viernes, 29 de diciembre de 2006

¡Tocamientos!



- "El Milán toca a Ramos y quiere cedido a Cassano." Joder, qué guarros. A ver, ¿quién le toca exactamente y dónde le tocan? Es sólo imaginarme a Galliani y... ¡¡buaaaagh!! Ahora, si lo que quieren es negociar, nos sobra mercancía que vender, ¿eh? Va, un paquete especial de Guchi, Raúl, Beckham, Cassano y Salgado a cambio de Kaká y mil milloncejos. Y de regalo, un DVD: "Guchi, la Leyenda" (¡con todos sus peinados!). Joder, la verdad es que librarse de todos esos sería como echar un gran ñordo que lleva tiempo amargándote y tirar de la cadena.

- "Los internautas piden a Capello que apueste por la pareja Guchi-Gago". Sí, hombre, vamos a dejar que condicionen el futuro del equipo cuatro borrachos que pulsan un botoncito mientras se sacan un moco y se escaquean en el trabajo. ¡Amos anda!

- Figo se larga a Arabia Saudí... ¡con cinco años de retraso!

- El otro día estuve en casa de mi hermano pequeño y vi que había recortado la imagen del cabezazo de Zidane de un periódico y la había pegado en la pared. ¡Menuda imagen ha dejado el tío para la posteridad, ja ja!

- De momento no voy a poner la encuesta. Quiero mirar las distintas opciones que hay y escoger la que me guste más.

- Ronaldo: "Jugaré mientras sienta placer". O sea que cuando se retire es que ya le hace falta la viagra.

- Lendoiro abandona un Deportivo endeudado hasta las cejas. Para los que dicen que "el fútbol es un negocio".

61 comentarios:

Anónimo dijo...

Lo de Ramos es la segunda parte del tocamiento. La primera fue quejarse en la rueda de prensa. La tercera será decir que Abramovich está enamorado del chico. Si yo fuese Calderone haría dos cosas: salir a la prensa a poner a Galliani de vuelta y media y no hacer ni caso. Que paguen la clásula y nos compramos con ese dinero a Alves y Barzagli. Ramos acabará como todos: forrado a los 25, con el club cogido de los huevos hasta el 2025 y con un rendimiento cayendo en picado maquillado por los periodistas, los mismos que sacan a la luz estas reuniones "secretísimas".


Creo que la revolución en el Madrid pasa por librarse de la dictadura de los jugadores: no hay ninguno que sea insustituible. Ni Maradona lo fue. Si se quiere ir que se vaya. El contrato se le renovará cuando sea preciso, si no puede esperar, pesetero ansioso, ya sabe, puerta. EL club no puede responder a chantajes de uno llamado rené. Y desde luego, a Galliani, master en ética por la Universidad de Harvard ya le estaría yo tachando de robagallinas en radiomilano ahora mismo.

Pero eso es lo que haría yo de ser ramone calderone, la desgracia es que el presidente del madrid no es alguien de mi entereza, de mi señorío y de mi mente preclara sino el okupa-picapleitos-acarpantado. Gracias a todos los zideks de este mundo. Los que se ponen nerviosos porque un niño se va al Lazio o porque rené aprieta la tuerca de la renovación. Por favor, zideks de este mundo, son muchos años ya viendo estas cosas. ¿Os acordáis de lo nerviosos que nos pusimos todos cuando lo de Salgado o lo de Raúl? EL resultado lo tenemos ahí: dos putas bingueras que están para la liga de empresas con contratos faraónicos hasta la noche de los tiempos.


Figo ha pegado atracos durante dos décadas. Increible. EStando en Portugal se puso la camiseta del Parma de la Juve o el Inter, no recuerdo, firmó con los dos mientras se ponía la del Madrid para Marca, después, claro, se fue al Barcelona, aprovechó eñ florentinato después, después tangó a Moratti y ahora a por los jeques, que es presumible acabarán hasta el turbante de ver al luso jiboso arrastrarse por la banda con su cara de mala hostia confluyenddo,como un afluente previsible, en todas sus jugadas en la zona templada de la mediapunta, donde van a morir los elefantes. ¡Oh, esos momentos maravillosos en los que en una franja del Bernabéu había que poner semáforos porque raúl, figo, guti, zidane y hasta ronaldo pacían en campo de estrellas!


La noticia de Ribery está muy bien. LO digo no porque crea que lo fichen, porque no me creo nada de lo que dice la prensa en periodo de vacaciones, sino porque colocando su careto en portada contribuyen a que los piperos lo conzcan. De todos modos, espero que el inglés se vaya. Es un mal futbolista con status de estrella. Un ex-futbolista, en realidad. Nos sobran de esos.

Otra para Galliani. Le cedemos gratis a Cassano, le regalamos a Ramnos y una opción por Robinho y a cambio ellos nos perdonan la vida en sus cadenas de telemierda. ¿Hace, lameculos de il dottore? La primera pregunta para la encuesta: ¿Lame la lengua de Galliani el culo cagado de don Silvio?


Ya le vale al Gatti este con lo de culpar a capello de que robinho sea incapaz de acabar la mitad de las jugadas que empieza. Ya le vale.

Y terminon este desahogo denunciando el lamentable articulito de Relaño. COmpendio de todos los dogmas de la corrección política. Pagando su tributo habitual al sevilla (el mismo que se pagaba religiosamente la depor o al celta en años pasados) o negando la putrefacción de la liga. Tiene gracia que diga que descubra ahora que detrás de los contratos televisivos está el televidente que paga. Que detrás del mana de la steles en realidad es nuestro bolsillo el que se apoquina. Jeje. Ahora que ellos pierden el momio del fútbol, ellos, prisaicos, que nos han estado "invitando" al fútbol durante años, elos que inventaron las rayas de la decodificacíon, la niebla que bajaba el telón de la tele y que nos condenaba a pagar o a las mentiras de la narración de Lama o al bar, donde el madridista de provincias arriesga el linchamiento a poco se se salga de su papel de víctima propiciatoria. ¡oh santa paciencia del madridista! El madridista es quien más sufría, porque además le hacen pagar más que a los aficionados del Cádiz o del Valencia. Paga más y encima le tocan los huevos. Pero fñijate, resulta que todo ese tiempo Polanco nos estuvo invitando al fútbol.


Relaño, estamos esperando a que montes el mismo follón en tu web cuando el proceso de paaaaaaaaaaaz temrine o cuando ETA vuelva a robar cientos de pistolas con las que enfriar la nuca de los peperos. Venga, lou grant, esperamos que montes una especial fin de la tregua o en su defecto un fin del estado. SOn años ya de manipulación y de masaje cerebral y balgunos tenemos las pelotas ya como balones de playa.

Anónimo dijo...

Y sergio ramos por Kaka?

Anónimo dijo...

tb ponemos en el lote a salgado, rc,gucci, raúl, ronaldo, y una opción superpreferencial por robinhoy 15 mill de euros.AHHH becks tb lo pondríamos.

Anónimo dijo...

No me extraña nada que Ramos quiera que se le page mas,si es de los que menos cobra de la plantilla y uno de los que mas rendimiento dio la temporada pasada copn solo 19 años,y esta ya me direis un jugador que este rindiendo mas que el...Mientras no se cuelge de las barbas...

Hughes tu eres del nandrolona confiesalo.Cuando tenga tiempo escribire una comparativa entre Ronaldinho y Ramos,y que alabas de uno y que criticas del otro,entre otras cosas los codazos.La vena cule no la puedes ocultar

Anónimo dijo...

Si a mi, mi jefe me contrata prometiendome una subida de sueldo a los 6 meses, cuando llevamos 5 meses y 30 dias le estoy tocando a la puerta del despacho, como creo hariais todos.
Si es verdad que se le prometio, es de recibo darselo. Teniendo en cuenta la edad con la que vino, y con solo un año en primera, es muy factible que su sueldo no sea muy superior al de pavon o mejia y claro... las comparaciones son odiosas.

Barzagli seria un gran central para el madrid si, pero para sustituir a Cannavaro en su momento, no a Ramos.

Anónimo dijo...

usuario anónimo

el hughes anterior, puro fuego, te hubiese tildado de gilipuertas, pero este nuevo hughes centrista y conciliador sólo te dirá que eres tonto. Ramos y su tete rené hacen muy bien en pedir, lo que no veo bien es que el club entre a todos los trapos. Que le suban el sueldo el año que viene, pero ahora no, ahora se le remite a la cláusula y si alguien se atreve que ponga 40 kilos por el napias sevillano.

ahora voy a hacer de secretario trécnico, de mijatovic:


en la porteria: los que están y kiko casilla

lateral derecho: ramos titular, cicinho suplente y como a salgado ni los geo lo sacan de tercer lateral

lateral zurdo: marcelo y rcarlos

centrales: me quedo con il bello cannavaro y regalo a helguera, pavor y mejía y recupero a woodgate. dos fichajes: barzagli y cahais

medicoentros: ya los tenemos. COnstructores: gago y suplente de la red, destructores: emerson y diarrá

por la izquierda: robinho, reyes suplente y si nos lo podemos quitar de encima (á él o al boomerang baptista que me imagino volverá, porque lo del trueque va a salir en que nos comemos a los dos paquetes) oportunidades a mata del filial


por la derecha: sí ficharía. Mandaría a esparragar al inglés y ficharía a ribery, de suplente raúl, que alí podría estorbar menos dado que será imposible venderlo. Que juegue de medio estrobo con un lateral largo o incluso podría jugar cicinho. En realidad, el sería el lateral derecho tapando a ramos. En fin, que fuera beckham y fichaje de ribery


delantero centro: pipita y van nistelrooy, y san se acabó. Ronaldo un lacito a final de temporada.


mediapunta: guti de suplente y ficharía a un crack. Kaká, y si no pernambucano y si no diego del werder, es decir un mediapunta de verdad. Y guti, repito, de suplente.


en resumen: mejia, paquito pavor, beckham, helguera, ronaldo bon vent y barca nova que dicen los catalanes, y raúl y salgado sólo porque no hay más remdio.

recupero a woody y cuatro fichajes: cahais, barzagli en defensa, kaká (o uno peor pero mejor que guti) y ribery.



Esto es lo mínimo que debe hacer el madrid. Esto es lo que haría cualquier aficionado sensato con poco conocimiento de futbol internacional. No hay chisteras ni genialidades a lo monchi o wenger. Pido poco. Ya veremos lo que hacen al final los sabios de la casa blanca.

Anónimo dijo...

ramone calderone renueva a ramos y al lucero del alba si se tercia!

Anónimo dijo...

Y tan poco conocimiento...

Anónimo dijo...

albiceleste


ramos es lateral

cannavaro es intocable, es el mejor del mundo en su puesto


al lado barzagli y woody y un joven tipo cahais de refreco

cicinho y marcelo suliendo a los laterales y entrando alguna vez de interiores en algun partido fuera o en las segundas partes en casa con el marcador a favor


en defensa sólo necesitamos a woody y dos centrales, nada más


los mediocentros están, la banda izquierda también, y la delantera


falta apuntalar la banda derecha y fichar un zidane. Ya está.

cuatro fichajes. DOs centrales, ribery y poner la pasta por un crack que lleve el diez.


eso debería hacerse de aquí a agosto, es decir, que la reconstrucción estaría cerrada al inicio de la temporada que viene.

De la galaxia solo raúl de medio machaca, de medio tapón, y salgado supliendo a ramos. Y lo demás, o profesionales como ruud o cannavaro o jóvenes.

4 fuchajes, ramone calderone, 4 fichajes y tenemos un nuevo madrid.

Anónimo dijo...

Yo tambien tengo un Madrid en la cabeza hughes, como casi todos supongo, y se parece bastante al tuyo aunque con ciertas diferencias. En lo que coincidimos plenamente es en que no es necesario fichar mucho para hacer un Madrid nuevo. Lo realmente importante es dar bajas, ahi es donde esta la revolucion. Y no será facil desacerse de algunos.

Anónimo dijo...

deshacerse

cucaracha dijo...

me gusta cristiano ronaldo para la banda derecha, ha madurado una bestialidad, tiene gol, regate, velocidad, es joven, vende camisetas....

en vez de rivery, hay que ir a por crisitano ronaldo, ahora que los del manchester lo acaban de terminar de formar...jejjejeje...

El Socio dijo...

No me fío yo mucho de Cristianito. Es mejor traer a feos, como a Rivery. A mí también me ha estomacado bastante el artículo de Relaño. El increíble prestigio de nuestra liga, je je... ¡con la que está cayendo!

Anónimo dijo...

estoy que lo tiro. En el priemr post he marcado al okupa la politica de renovaciones y más adelante he marcado la polkitica de plantilla al gomina. Y me sobra tiempo para arreglar el baloncesto, para terminarlo de arreglar firmando a marc gasol y a ricky rubio, así casi tendriamos el cinco catalán: raúl ricky, mumbrú y marc...

he demostrado, amigos blogueros, que sobra la mitad de la estructura técnica en nuestro club... ¡con un par de hughes levantamos España!

Anónimo dijo...

ronaldo, cristiano ronaldo es caro. Pero vamos, yo me quedaría con ribery (que se hizo futbolista porque vio claro que era la unica manera de mojar con eses careto) y echaria el resto en kaká. O en uno similar. Uno que haga lo que hacñia laudruo y luego zidane. Un enio. Un abrelatas. Uno que levante al estadio. PEro que además gane partidos y haga mejores a la panda de niñatos que le rodarán. Un cerebro que prolongue el fútbol que gago construirá.

Anónimo dijo...

4 fichajes, ramone calderone, cuatro.

barzagli


cahais

(por decir uno)


ribery


y un kaká

Hooligan dijo...

La mediapunta es con la defensa central donde más terreno hay para la mejora. Guti de media y como titular simplemente no nos da rendimiento. Baptista es patoso. Yo tampoco conozco mucho mercado ahí. Por poner otro nombre: Sneijder.

Juninho Pernambucano, si no me equivoco, cumple 31 años en un mes.
Ballack viejo. Lampard caro, mayorcito y quizás no se venda. Kaká carísimo (aunque lo valga) y no se vende. Riquelme mayor. Totti viejo. Cesc podría adaptarse en esa posición, pero a saber, y además caro.

Pero para eso están los ojeadores. Si hay que arriesgarse con promesas porque los jugadores hechos están imposible, qué remedio. Los clubes no sueltan a sus joyas por las buenas.

Hooligan dijo...

Más nombres: Aimar, Zokora, Rooney, Van Persie, Rosicky, ...

Aunque seguramente la respuesta esté, como el tal Diego, en Brasil, fábrica de medias puntas, tapados muchos a nivel internacional por los Ronaldinho, Kaká, Pernambucano, etc.

Anónimo dijo...

Robinho: "A 2007 le pido ser el mejor del mundo"

Esta declaración de principios ya demuestra el tipo de jugador que es. No le pide que su equipo gane, no, pide ganar él. Este ya tiene todos los tics galácticos...

Feliz 2007 a todos los madridistas y que sea un año tan blanco (o mejor, en blanco) como lo han sido 2006, 2005 y 2004 (que va por el camino, todo sea dicho).

Anónimo dijo...

Dejar de pensar en bajas y fichajes...con lo que tenemos vamos a centrarnos en la liga y copa de europa...

Cassano y Beckam aun tienen mucho futbol... aunque Cassano poca cabeza.

Anónimo dijo...

Culerdo, Robinho pide que su equipo gane, pide titulos con el Madrid. Solo cuando le preguntan un deseo a titulo personal dice lo de ser el mejor. Leete la entrevista entera no solo el titular. Si es que te interesa. Si no te interesa no toques los huevos.

Anónimo dijo...

Fabiopollas, interesarme, interesarme, la entrevista del tontinho Robinho este, ya te digo que no...

Tocar los huevos a merengones, en cambio, es una de mis especialidades...aunque mis felicitaciones para un madridismo en blanco para 2007, se mantienen.

Anónimo dijo...

especialidad o enfermedad¿?

Anónimo dijo...

Hala.,pues de regalo y para que no falte tiempo., el Okupa ya le ha dicho a Rene que a la vuelta de vacaciones, firmarán el nuevo contrato que su consiguiente aumento de ficha traera.Lo acaba de decir. Marcelo no esta en Brasil.
Y quiere renovar a Beck´s a toda costa. Al precio que sea. En 10 - 15 dias. Beck´s se podria ir como a tomar x culo tranquilamente.
( Hasta los crios han pillado el mal rollo que hay en la casa y han perdido el campeonato de Arona., precisamente contra el Sevilla eliminados en los penaltys. )
Bueno gente, que lo disfruteis.
¡¡Feliz salida y entrada de año ¡¡¡
Ya queda menos para el dia 29 - 01 - 2.007., día en el que Villar Mir se hara con la Presidencia del Club., y todo esto., se terminara.
30 dias le quedan al Okupa.30. Y con el., sale el apestoso de MI-JA-TO-VIC. ¡¡ufffff¡¡¡
( Un poco mas y sale tambien Capello y se cerrara la herida., volveremos a ser grandes, sin duda )
Por entrenadores barosos., hay como 200000000 en el mundo. Lo dificil, es entrenar a gente que no sabe., pero a la gente que sabe., con un poco de mano izquierda y saber torear un minimo., es decir,.,bajar la mano., parar y templar.,basta. Y si no., hay teneis al tal " Juande "....ó sin ir mas lejos., al mismisimo O Resentido, Quemacho, El Abuelo Cebolleta ( Zapatones ), etc.,etc....Michel nos podria venir bien.
Y el del Geta., Angel Torres, llorando por que no le cedemos jugadores. Espera majete, que con lo que rajas y sobre todo., como y donde., te vas a llevar un kilo mierda de los vestuarios. El Okupa le podria ceder a Salgado., a Baul., a Cannvaro., a Emerson, y listos. Con dar boleto a esos., la plantilla quedaria apañadita. Y de paso., si quiere, eso si., de buen rollo eh., nos cede a Bernardo y nosotros damos ( no cedemos., no.,directamente le regalamos a Capello., que los 6 kilos netos por temporada que nos va a levantar,lo pague el Geta. No estaria mal., no ?

Anónimo dijo...

Lo del Marcaca., es tremendo. En epoca de parón., echate a temblar.

Anónimo dijo...

Al Real Madrid le hará más o menos falta fichar y reforzar según que posiciones con vistas de futuro, pero lo que de verdad necesita de una vez por todas es desembarazarse de todo lo que huela a "vaca sagrada" del vestuario o, simplemente, al galacticismo agotado.

Si tuviéramos más en cuenta nuestra gloriosa historia podríamos ver como jamás al Madrid le ha costado tanto como ahora deshacerse de sus figuras, de esos jugadores que han proporcionado grandes tardes de fútbol a los madridistas. El club no hizo excepciónes ni con el mejor jugador que jamás haya vestido la camiseta blanca, Alfredo Di Stéfano, al que cuando le llegó su hora deportiva y empezó a ser algo conflictivo se le invitó cordialmente a fichar por el Español.

Hechos como éste deberían servir de cura de humildad a gente que nos ha hecho disfrutar muchísimo en los últimos años, pero a los que ya no les queda fuerza para mantener el nivel que el Mejor Equipo del Mundo requiere. No puede ser que se crean los amos del club y pretendan convertirlo en su fortaleza privada. No puede ser que los aficionados madridistas nos opongamos a su salida del club y montemos la de Dios cada vez que se insinúa una posible baja ilustre.

Dejemos de agarrarnos a los méritos pasados de los futbolistas. Aprendamos a darnos cuenta de cuando se acaba un ciclo.

Que cada uno lo coja como quiera.
¡HALA MADRID!

Anónimo dijo...

Habría que fichar a Ribery, la verdad es que es un jugador fenomenal con veintipocos años. LAs bandas con él y robinho serían algo estupendo. No entiendo qué coño hace el club con Beckham, por DIos, que pasen página ya de una puta vez, estamos hartos de ver siempre a los mismos cadáveres.

Me temo que al ribery este se lo lleve el Inter o el Arsenal.

Una banda derecha con este figura y ramos es cosa seria.

Ya me ha creado el Marca la típica ansiedad de los fichajes. Si es que no aprendo.

Redondo dijo...

El Barzagli ese lo quería fichar Sacchi el año pasado,ahora parece estar muy cerca de la vieja puta.

Frank "Bilal" Ribery tiene esa manía de pedir mejoras de su contrato varias veces al año y presionar a su directiva.
Ya lleva 3 o 4 desde que fichó por el Marsella.
Es muy típico del fútbol actual, cada vez que un jugador logra hacer algun golazo o unos partidos buenos habría que duplicarle el salario...

Creo que la UEFA tendría imponer un modelo similar a la NBA en cuanto a los contratos.
Allí cuando un jugador bajo contrato cambia de equipo sigue con el mismo contrato hasta que acaba.

Para la banda derecha me gusta mucho Lucho Gonzalez del Oporto.

Redondo dijo...

En Francia dicen que ahora mismo la vieja puta y el Real Madrid son los dos equipos más interesados por Ribery.
Lástima que lo de Ericksson con el Marsella no sea realidad todavía ya que les hubieramos cambiado Ribery por Beckham...

Al hijoputa de Galliani nada de nada...

Roberto Carlos,Raúl y Guti a los Cubs de Chicago.

El Socio dijo...

Matigol, elegido jugador del año en América. Éste es el Kaká barato que necesitamos.

Por cierto, me cago en los que negocian con terroristas.

Anónimo dijo...

Lo de ETA ya se venía venir. Es normal que actúe así esa panda de criminales, lo que no es normal es que se pactara con ellos el darles más poder de coacción, presión y agresión sobre parte de la sociedad española (la vasca y la navarra, sobre todo).

Espero que encuentren al desaparecido y que a partir de ahora ningún terrorista ni ninguno de "sus amigos" se puedan sentar cómodos, amparados o justificados en ninguna sociedad y que se vean reducidos a la mínima expresión social, económica, propagandística (medios de comunicación nazionalistas) y política.

Firma: El suplantador de juanito.

Saludos hispánicos.

Anónimo dijo...

Y Mariano Rajao es un impresentable.

¿No es capaz de decir "gobierno, dimisión"?

Anónimo dijo...

Mariano Rajoy, como todo el PP, es un hijo de puta.

Ahora estarán contentos. A brindar con champán el fin de la tregua.

Anónimo dijo...

el último anónimo es el típico sociata. Yo llevo ya años viendo, leyendo y pensando sobre la historia política española y lo tengo cada vez más claro: los sociatas son gentuza.

Anónimo dijo...

pero algunos somos aún más cabrones, aunque estemos del lado del bien. Algunos, y es mi caso, por ejemplo, no nos olvidamos del 11M, y no nos olvidaremos mientras vivamos. Ni de eso di del 23F que nos pilló pequeñitos. Siempre que hay ruido de bombas y tiembla el Estado un partido que alumbró a asesinos acaricia el poder. ¿Por qué hay policias afectos a la rosa sociatas implicados en delitos de falsificación de documentos públicos? ¿qué explotó el 11M? ¿Por qué nada se conserva?

Anónimo dijo...

Fíjense que Rajoy podría haber lanzado hoy a su gente a la calle con cacerolas (¿os acordáis?), podría haber iniciado el aslato a sedes, la agresión y el insulto... ni siquiera ha pedido la dimisión de la culebra de interior que ayer hablaba de "proyecto de zulo y una serie de cosas". Pues fíjense que aun siendo así la escoria socista, la vil gentuza que aún chapotea en la sangre infantil de Paracuellos, echan el muerto a Rajoy.

Si yo tuviese un blog mañana dejaría la página en negro o en blanco con una frase que dijese: los socistas son gentuza. Eta son monstruos, los nazionalistas unos enfermos, pero los sociatas son gentuza. Desde el felón hasta el último votante. Inmorales y traidores, dignos hijos de sus madres.

Anónimo dijo...

anónimo dice:"A brindar con champán el fin de la tregua."

El PP es un partido cutre, ambiguo y electoralistas, pero pienso que eres injusto cuando acusas al PP de brindar por el fin de la falsa "tregua" (habiendo un atentado de por medio). Eso es más del estilo psocialista. Los nazionalistas no son así, símplementen brindan cuando hay más de diez muertos. Y de IU no hablo, son gentuza totalitaria que no le hacen ascos al nazionalismo, al feminismo, al Castrismo (el Franco cubano) o incluso al comunismo estalinista, maoista o polpotista.

Anónimo dijo...

Y lo voy a dejar porque me indigno. Los votantes de la derecha españole nos merecemos el nobel de la paz porque aguantar a estos hijos de puta es una proeza de contención y democracia. A eso ayuda la educación católica, entre otras cosas.

Anónimo dijo...

Los que brindaron con más de 190 cadáveres calientes son otros. No confundamos.

Anónimo dijo...

¿ha dicho algo la ser de alguien con varios calzoncillos? ¿Un gudari con boina y pinta de canterano de la real con varias capas de calzoncillos?

por cierto... ¿saldrán los del otro día a condenar el atentado?


¿dirán algo las actrices de la paaaaz que daban premios a los abogados de etarras?


gen-tu-za

¿dirán algo mis amiguitos de Barcelona, vestidos de negro ellos tan europeos? ¿Se harán los suecos todos los que entrevistaron y recibieron a Otegui con honores de gandhi?

¿Cuándo empezó el psoe a andar ocn lobos?

Anónimo dijo...

lo dejo, lo dejo, el martes escucharemos el pío, pío mañanero de federico cantando verdades como puños.

Yo me reservo como una novia timida para ese momento.

Ahora habrái que reunir todo lo dicho este año, ir a las hemerotecas y sonreir. Pero ojo, que nadie descarte que zp siga, e´l sí, con su tregua, la tregua que el Estado de Derecho ofreció al terror hace ya tiempo. LA teeuga nunca fue de eta, al contrario. ¿Saldrá zp impersonando a aznar esta tarde? ¿seguirá con la paaaaaz? Hoy vamos a ver a un cínico sin escrúpulos. Es para grabarlo.


Nos leemos. Y socio, lo de mañana es una idea a tener en cuenta: son gentuza.

Anónimo dijo...

lo mejor lo del pais: "una furgoneta explota..."

cosificando la culpa y centrando en ella, pobre furgoneta, (ay, no era kangoo)la responsabilidad política mientras fabrican el artefacto lógico con el que echar la culpa en la cara de aznar, o de rajoy, como ha hecho este anonimo regurgitador, sin el alambicamiento socialdemócrata y vil que caracteriza a los de prisa


... por cierto, ¿ha abierto relaño un especial en su web? ¿The end of the affair?



jeje, voy a vomitar, voy a vomitar...

El Socio dijo...

En la web de El País los lectores están indignados con la ejecución de Saddam, je je je.

Anónimo dijo...

"En la web de El País los lectores están indignados con la ejecución de Saddam, je je je."

Primeras risas de los fascistas.
Empiezan el año contentos. Y mañana la AVT ya sale a la calle, con el pregonero del PP, perdón, el presidente de la AVT. Ya son dos familias más (esperemos que no). Todos a favor de la guerra. Solo falta Aznar.

Chamartin City dijo...

Lo de los sociatas anonimos es de una molicie moral indignante. Es de un retorcimiento deleznable el venir ahora aqui a decir que los del PP estaran brindando. Hombre, chuparnos el dedo a estas alturas no nos lo chupamos nadie, hijos de puta miserables que se alegran de estas cosas los hay en los dos bandos, pero desde luego todos hemos visto tambien lo de las concentraciones "espontaneas" en la calle Genova, lo del "pasalo, pasalo", las manifestaciones con actorcillos de 3 al cuarto... en fin, que ya nos conocemos y sabemos del poder aborregador de convocatoria de la "izquierda". Todos muy liberales, muy tolerantes y muy avanzados, tirandose de los pelos por la ejucucion de Saddam, y con gesto de media preocupacion por lo de la furgoneta que ha explotado en Barajas... Reconocerlo joder, ZP, el Gandhi leones se ha equivocado, ha metido la pata, no se puede negociar con terroristas. Con los terroristas no queda otra que palos, mano dura y hostias. Y lo dice uno que no traga muchas cosas del PP, pero que aun me asqueo mas por el mal que estos sociatas estan haciendo a algo tan necesario, en una sociedad sana, como es el que exista un bloque de lo que se entiende por "izquierdaz", "liberal", "progre" o como querais llamarlo.

Hooligan dijo...

Perdonen, esto ha sido únicamente un lapsus en un «proceso largo y duro». El lapsus (o "accidente") ha durado solo fragmentos de segundo, exactamente tanto como ha durado la explosión. Otegi, como buen pacifista que es, ya pide que todo continue, y ahora más que nunca, y nuestro presidente no ha afirmado ninguna ruptura, solo ambigüedades.

Yo creo que de aquí a 3 meses estamos de nuevo verificando falsamente la inactividad de la banda.

Chamartin City dijo...

A ver anonimo hijo de puta: esto no es un partido de furgol, esto no es que te alegres por los goles que le meten al contrario. Mira das asco, das asco y pena, eres un medio mierda de esos que sales con un panhuelo palestino a una "manifa" por la paaaaaaz, y al dia siguiente vas de maton a una sede del PP. Mira que la derechona da asco, pero tu y los miles de borregos que hay como tu aun dais mas asco. Sois unos putos ignorantes de mierda, sois unos hipocritas de mucho cuidado. Vete a un blog de El Pis a desparramar contra el imperialismo yankee, contra el poder sionista y ves mandado mensajes por el movil a todos tus coleguitas, venga "pasalo, pasalo" Hijo de la gran puta, como te puedes meter con una asociacion como la AVT? hay que ser un miserable cabronazo. Ah, claro, como no siguen como borregos la doctrina del payaso de ZP, el Gandhi de Leon, el proximo Nobel de la Paz.

En fin, feliz anho nuevo a todos los que os lo mereceis. A los demas que os den por el ojete.

Anónimo dijo...

sí, hombre, fascistas los de la asociación de víctimas, es increible el grado de demagogia, mentira y propaganda que sufre este país para que ahora las víctimas sean los malos ¡y la gentuza que no investiga y pone trabas en el 11M los demócratas!

tócate los huevos

es de vomitar

Anónimo dijo...

enzo, amor, me puedes definir eso de "derechona". Gracias. Es que a mí lo que me dan asco son los listos, los listos me dan mucho asco. ¿Qué es la derechona? ¿Aznar? ¿Goyo Ordóñez? ¿El duro rajoy? ¿El cojo víctima Losantos? ¿Pedro Jota, el muerto civil del video? ¿Existe la izquierdona?

Chamartin City dijo...

Hughes, que eres muy listo y muy cabroncete, no manipules que tu ya sabes a lo que me refiero. Mira tu tienes tus ideas y me parecen muy respetables, es mas comparto muchas, pero yo no trago ciertas cosas, no me hagas sacar aqui una lista de cosas que no me gustan de la derecha, porque para mi el gran error es pensar eso de que ya no hay ni "izquierdas", ni "derechas". Las sigue habiendo y mucho. Yo podre compartir con el PP la idea que tienen de Espanha como nacion, la idea que tienen de la lucha contra ETA, comparto con ellos el que son mucho mas respetuosos con la idea de un estado de derecho, pero no estoy de acuerdo con otras de sus ideas que no voy a mencionar aqui ahora porque no anhaden nada a lo que estamos hablando ahora.

Anónimo dijo...

"las condiciones del parlamento", las que yo te diga. COmo cuando hablo en sese parlamentario y lo hizo en una sala contigua. Tócate los huevos. Este sigue los contactos por lo bajini como lleva haciendo años metiendo a Navarra en el paquete y las libertades civiles en el País Vasco, a ver si de aquí a las elecciones les vende un buen producto a Eta a medio camino entre lo que dice EL PSOE en Euskadi y la independencia de hecho, esa es la clave, si consigue que los asesinos acepten el cambalche terminológico. Ya dijeron ayer que el nuevo estatuto vasco debe aceptar las demandas de ETA, integrarlas, dijeron. Esto es la mayor ignominia que se recuerda y no hay español ni persona de bien que pueda ver esto sin vomitar. Las victimas convertidas en apestados e inarticulados políticamente, el psoe en la declaración de anoeta, es decir, en los postulados politicos de los encapuchados de los gora eta y de los tiroa al aire y quema de banderas y eta encima matando. Y el 11M oscuro, muy oscuro. Los sociatas son escoria.

Repetid todos conmigo: los sociatas son gentuza


me voy a hacer una camiseta: prisoe=kaka


anonimo, ¿qué exploto en Atocha?

Anónimo dijo...

perdona, enzo, es que me acabo de enterar de la declaración de zapatero y entre eso y el anónimo me he puesto a cien y la he tomado contigo, que dices cosas muy sensatas. Disculpa, la verdad es que tienes todo el derecho a votarles o no, a que te gusten o no.

Chamartin City dijo...

Nada Hughes, no hay que disculparse por nada. Tu eres un tio que dices verdades como punhos, pero ya sabes que andamos expuestos a los trolles, asi que en estos dias habra que tomarselo con calma.

Anónimo dijo...

Yo creo que la cosa, tras hoy, es evidente, más que nunca: en un medio plazo nos espera un cambio de régimen de la mano de eta y el psoe, esto de hoy es un paso más del agarrao que se están marcando desde antes del 11M. No hay ruptura. Hay maquillaje y bombardeo mediático en próximos días. A conservar su mayoria parlamentaria con la memoria histórica y mucho irak mucho irak, harán un par de videos, y el proceso sigue.


La sociedad la van macerando. Ya hablan de referendum de independencia y anoeta y aquí no pasa nada. En unos años, un par o tres, la autonomía de Navarra la defenderemos cuatro "fachas". Ojito a las elecciones allí. Es allí, por otro lado, donde puede saltar todo, porque habrá quien no esté dispuesto a ser siempre la víctima.

Anónimo dijo...

para troll el de la moncloa, macho.


en fin, un saludo, con la politica como la tenemos el fútbol casi no necesitamos fútbol.

Anónimo dijo...

otra cosa, ¿y esos dos desaparecidos que no suben al casillero de muertos?

¿no es raro?


me temo que luis del pino y sus chicos tienen más trabajo.

Adios y ¡viva España! y ¡puta prisoe!

Anónimo dijo...

En una noticia de la 1:30 un periódico mejicano se dice que "El canciller de Ecuador, Francisco Carrión afirmó que recibió información del consulado de su país en Madrid, España, respecto que el atentado dejó dos ecuatorianos fallecidos."

Y Burralcaba mientras diciendo que había un desaparecido. Y Zp por la vereda de la paaaaaz todavía.

¿Qué les debes Zp? ¿Qué les debes?

magua dijo...

Gracias zETAp, por acabar con el terrorismo, eres un crack.

Y un hijo de la grandísima puta.

Hoy han colgado a Sadam. Hubiera preferido que colgaran a zETAp en su lugar.

Me despido para siempre de este blog, ha sido un placer haber conocido a fenómenos como hughes, cq, socio y compañía, y un alivio comprobar que hay pirados que sufren por su Madrid casi tanto como yo.

Pero últimamente sólo entro para decir chorradas como la que acabo de decir sobre zETAp, y aunque las digo con el corazón, creo que no encajan en este blog. Un blog de mucho nivel, por cierto.

Así que nada, que el 2006 haya sido el último de los oscuros años que nos ha tocado vivir.

Salud. Puta Barsa, Puta Cataluña, Puta Psoe y Puta zETAp

El Socio dijo...

No te vayas, Magua, hombre, que tú inventaste eso de "padre Fabio", gran contribución a la bitácora por cierto. Si es por el nivel no te preocupes, ¡anda que no hay cafres que rebajan el nivel hasta las cloacas! Necesitamos a todos los camaradas.

Anónimo dijo...

Magua,

bueno, yo soy especialista en "irme", lo hago cada semana dos veces, pero aun así no comprendo muy bien el por qué de tu abandono. No te vayas, coño, y un saludo.

Anónimo dijo...

Por cierto, juanito se adelantó ayer a todos colocando ese enlace, en ld la noticia apareció a las doce y media casi la una de la noche.

Juanito, crack. EL hispánico, porque el otro... ejem ejem.