domingo, 14 de enero de 2007

No era esto



Vamos de sobresalto en sobresalto. Ayer Capello anunciaba en rueda de presa que Beckham no volvería a jugar en el Madrid. El motivo, que "no podemos contar con un jugador que tiene contrato con otro equipo". ¡¿Y por qué?! ¿Se ha enfadado Capello por el anuncio del inglés? No me creo que Beckham decidiera hacer pública su marcha sin avisar previamente a la directiva, y si ésta autorizó el anuncio es absolutamente injusto que Capello castigue al jugador. Si la cosa ha ocurrido así, el italiano debería ser desautorizado inmediatamente por sus superiores. Vale que el entrenador mande en la parcela técnica, pero sin arbitrariedades y sin perjudicar al club.

¿Qué problema hay en que Beckham haya firmado con los Galaxies esos? Larsson hizo lo mismo con el Göteborg el año pasado y siguió jugando en el Barça con toda normalidad. Lo que cuenta es que AHORA Beckham tiene contrato con nosotros, y no cualquier contrato precisamente: Es totalmente incomprensible que se le vayan a pagar 500 millones de pelas limpios hasta Junio por ir a trotar a Veldebebas, cuando podría colaborar perfectamente en los partidos que nos restan.

Veo al entrenador perdido. Sinceramente, no creo que sea una labor tan titánica remozar a este Real Madrid, pero hacen falta ideas claras, energía y probablemente juventud. Parece que Capello ya no tiene ninguna de estas cualidades, y sólo ha acertado a iniciar una huida hacia delante. Lo único halagüeño que se me ocurre es que parece estar quedándose con un núcleo duro de jugadores que considera le pueden ser útiles, condenando al ostracismo total al resto. Así al menos es como interpreto que prefiera al canterano Torres a volver a poner a Salgado. La alineación anunciada para hoy no es la más potente del mundo, pero por lo menos está bastante saneada: Casillas, Torres, Cannavaro, Helguera, Bravo, Diarrá, Gago, Raúl, Robinho, Higuaín y Van Nistelrooy. El mito sigue ahí, como gran incógnita de la etapa Capello. En descargo del entrenador se puede decir que sin Raúl no hay en ese once un solo jugador con suficiente peso en el equipo como para ejercer de líder. En el Madrid renovado del futuro, creo que ese papel recaerá en Sergio Ramos, a menos que Gago o algún otro nos dé una sorpresa.

En cualquier caso, volvemos a encontrarnos en un punto en el que cuesta distinguir algún plan definido, y en el que sólo nos queda encomendarnos a la inspiración y ganas de los jugadores para ir sacando los partidos adelante, aislándose de todo lo demás. No es mucho, pero es lo único que hay (aparte de ver a los chicos del básket).

Si finalmente se confirma el descalabro de Capello, tocará buscar de nuevo un modelo distinto, sin dramatizar en exceso; lo que importa es acertar esta vez. Y no es que falten hombres que puedan afrontar la tarea: Por lo pronto se me ocurren Mourinho, Schuster, Benítez y Hitzfeld; quizá también Wenger (aunque su modelo, que requiere infinita paciencia, podría acabar de volvernos locos). Eso sí, antes de firmar con cualquiera de ellos, la directiva tendrá que preguntarles: "¿Qué piensa hacer usted con el mito?"

Pero bueno, antes de pensar en el futuro hay que ganar otro partido con muchísimo en juego. No hay motivo por el que no podamos ganar a este Zaragoza del delicado Fernández, el hombre que nunca ha puesto ningún equipo por encima del quinto puesto (¡ay, nuestro Dani, que en su candidez quería poner el último clavo de nuestro ataud proponiéndolo como entrenador!). Hay que ganar puntos como sea, luego ya discutiremos el sexo de los ángeles.



Termino con dos notas personales. Al amigo Zidek: No seas pedorro, Rocky hay que verla en el cine. Yo fui anteayer y recomiendo a todos este film conmovedor, en el que por primera vez vi al público aplaudir DURANTE la película. Por cierto que, si os fijais, los que odian las pelis de Rocky suelen ser malas personas y gente muuuy aburrida. Nuestro Capello podría aprender algo de Rocky, quien no deja que la edad le doblegue. ¡Todos podemos aprender algo de él!

Al no tan amigo Josechu: Después de leer tus comentarios sobre la manifestación de ayer y todo lo que la ha rodeado, decirte que no hace falta que te esfuerces tanto por llevarte el premio al tonto del año; ¡si ya lo tienes ganado de calle desde hace semanas, hombre! Y por cierto, no se negocia con asesinos.

Ah, que ya se me olvidaba: ¡¡Puta Barça!!

165 comentarios:

Anónimo dijo...

El usuario anónimo dijo...
joder con el anónimo... se sabe hasta el nombre del consomé de Horcher! Ahi hay pasta de verdad eh??

1/14/2007 4:53 AM


El usuario anónimo dijo...
Víctor de la Serna y Arenillas (Madrid, 14-4-1947). Está casado y tiene tres hijos. Es periodista desde 1968. Fue el primer español titulado por la Graduate School of Journalism de la Universidad de Columbia (Nueva York) desde su fundación en 1912. Ha ejercido su oficio en los diarios Informaciones, El País y El Mundo, así como en la revista Aede, de la Asociación de Editoresde Diarios Españoles. Actualmente es adjunto a la Dirección para Relaciones Internacionales de El Mundo, al que ha representado ante los organismos internacionales de libertad de Prensa (Instituto Internacional de Prensa, de cuya directiva ha sido elegido miembro en 2006, Asociación Mundial de Periódicos y Reporteros Sin Fronteras) y en el consejo de administración del diario francés Libération. También viene escribiendo, desde la fundación de El Mundo, columnas sobre comunicación, periodismo y política, y es editorialista del diario. Se inició en el periodismo a través del deporte: desde su adolescencia publicó comentarios de baloncesto, y su primera tarea profesional fue la cobertura de los Juegos Olímpicos de Invierno de Grenoble para el diario Informaciones. Siempre ha mantenido su actividad como comentarista y cronista de baloncesto a lo largo de sus 38 años de carrera profesional, bajo el seudónimo de Vicente Salaner. Hijo de otro periodista, Víctor de la Serna Gutiérrez-Répide ('Punto y Coma'), que fue uno de los más importantes escritores gastronómicos españoles en los años 60 y 70 del pasado siglo, De la Serna también ha cultivado el periodismo gastronómico, muy especialmente los temas del vino. Dirige el sitio de El Mundo en Internet dedicado al mundo del vino y de su cultura, elmundovino.com. En 1997 fue elegido miembro dela Academia Española de Gastronomía (AEG) y en 1999 de la Academia Internacional del Vino (AIV). Escribe regularmente para la revista británica Decanter y ha editado los epígrafes dedicados a España en la monumental enciclopedia Oxford Companion to Wine.

1/14/2007 7:14 AM


El usuario anónimo dijo...
Top Metrópoli

Consomé

1.HORCHER. Alfonso XII, 6. El consomé 'Don Víctor', dedicado al periodista y escritor Víctor de la Serna, está elaborado con crema líquida, jerez oloroso y yema de huevo. A esto se le añade, delante del cliente, el jugo que resulta de la prensa de un solomillo ibérico asado.

1/14/2007 7:15 AM

Anónimo dijo...

Socio,
Con Beckham lo que pasa es que el Madrid no le paga dinero sino que ingresa dinero, unos 15 kilos de Euros al año. Eso es debido a que se comparten los derechos de imagen del jugador, valorados en unos 30 kilos. Beckham se lleva otros 15. Ahora en el Galaxy, se lo llevará todo el muy jodío y eso es precisamente lo que quería hacer en Madrid. Por eso creo yo que no se le renovó, porque si se lleva todos los derechos de imagen, dejaría de ser un ingreso para convertirse en un gasto. Creo que no tiene nada que ver su rendimiento en el campo ni la limpia que en teoría se está llevando a cabo. Me parece un gran profesional y no es correcto que se le aparte, porque de lo único que podría contagiar a los nuevos es de ejercitarse a fondo y acudir a todos los entrenamientos a tope físicamente.

Por cierto Socio, no mencionas la gloriosa victoria del equipo de Ba-lon-ces-to ayer. ¡Campeones de invierno!.

cq dijo...

Es un momento complicado
EN el club hay mucha confusion.
Yo creo que todavia es pronto para saber si la revolucion tendrà lugar o no. Dudo.

Viene un gran equipo y el Barcelona ha perdido, lo cual puede ser la enesima justificacion para nuestros pupilos.

Si, a capello le veo confundido, y cada vez màs parecido al del milan en su segunda etapa. El problema màs grave es que tambien veo al club confundido. Peor. El club tiene que ayudar al entrenador. Sè que Capello no deberìa necesitarlo, pero evidentemente ya no es lo que era. Hay grandes entrenadores, que son buenos, pero necesitan apoyo y consejos en ciertos momentos(Lippi por ejemplo); si no, se confunden.

La limpia habìa que hacerla, y estaba cantado que serìa un trauma. No me gustan las formas, me parecen exageradas, pero ahora mismo el fin es lo màs importante.

Luego se puede discutir de la conveniencia. Un equipo que no le marca un gol ni al arco iris, no me parece oportuno que no tenga en el banquillo ni un delantero, por si acaso.

La solucion? QUIen sabe. Empezar a ganar partidos serìa lo mejor. Cambiar de entrenador no creo. Casi nunca es bueno. Y yo sigo con mi idea de un proyecto de 2 o 3 anhos.

Para los que pedìan a Wenger este verano y que ahora estàn chillando como locas, creo que Camacho tiene razon: este modelo en espanha no es posible. Porque cuando pierdes partidos, puedes tener todo el proyecto y la coherencia que querèis, y los jovenes y las ilusiones, pero aquì no se salva ni dios. Y en un club que no huele un titulo desde hace 3 anhos y medios, no me parece oportuna toda esta histeria.

Hay que ganar por la champions, porque repito, aquì la cosa se pone colorada y el riesgo es grande. Luego habrà tiempo para hacer lo que màs le gusta a la aficion: cambiar de entrenador.

Para mì el club sigue siendo lo màs importante. Porque en los primeros anhos de Floren, yo habrìa podido ser tranquilamente el entrenador y nadie se habrìa dado cuenta de la diferencia. Y ahora no. Y hay que preguntarse el porquè.

Sr. Anónimo dijo...

Estoy hasta las narices de que todo Dios le sacuda a Capello. El Marca ha tenido desde las elecciones un continuo enganchón con Calderón (la razón exacta la desconozco, aunque hay que recordar que en su día se dijo que Calderón y Palacios eran los candidatos del Grupo PRISA: por ahí tienen que ir los tiros) y es lógico que le intenten atacar por el punto más débil: el entrenador, Capello. En la COPE pasa esencialmente lo mismo. ¿Y PRISA (SER, As, etc.)? Desde que salió elegido Calderón le han apoyado claramente (yo creo que hubieran apoyado a cualquiera que hubiera salido, porque el presidente ya habría sabido darles prioridad en las exclusivas, que PRISA es demasiado fuerte como para tenerlo en contra). PRISA apoya a sus fuentes de información: al presidente de turno, a los futbolistas españoles, a los canteranos (en esto de los canteranos tienen también otros intereses: organizan la historia esa de los campeonatos de niños y si de todas esas 'perlas' no llegara ninguno al primer equipo, el tema perdería interés, los espectadores quieren ver a las futuras estrellas de sus equipos). Pero tradicionalmente PRISA ha venido defendiendo a los entrenadores que supuestamente practicaban el buen juego y atizando a los que supuestamente practicaban el juego feo, ¿cómo iba a tolerar la audiencia las alabanzas a Capello? Además, dado que el equipo no ha terminado de arrancar, a alguien había que echarle la culpa: a por Capello, que además es italiano y le 'quita' el puesto a nuestros entrenadores 'nacionales' (que, además, solemos tener comentando los partidos: Víctor Fernández, Camacho, Del Bosque, etc.). "¿Por qué ir a buscar fuera lo que tenemos dentro tan bueno?" Después se declaran antiracistas y estas cosas, en fin. Onda Madrid (el que manda allí es Alfredo Duro), que yo creo que ha tenido bastante influencia en los últimos meses, no apoyaba para nada a Calderón en la campaña electoral, pero cuando salió supo ganárselos con cierta retórica antiflorentiniana y entrevistas (que no les dio Florentino, cosa de audiencias). Apoyaban a muerte a Calderón y a Capello. Pero últimamente, quizás porque ven que Calderón puede perder el cargo por el juicio, están empezando a decir que 'Capello está perdiendo el rumbo' y que están dejando de creer en él: quizás esto sea el preludio del acuchillamiento de Calderón. Los demás se mueven entre la indiferencia y la retórica del mal juego, el estilo defensivo, el Madrid no se puede permitir este juego, etc.
Mi opinión: ni puñetero caso a la prensa, tiene su propia dinámica y sus razones extradeportivas. En cuanto al presidente, Calderón es un charlatán (y no me gusta el discurso anti-Florentino y su demagogia: que si ellos son ricos y yo no, por eso no me quieren aquí, etc.) pero, aunque estoy teniendo alguna duda sobre su política económica (mucho gasto sin ventas de jugadores), mantiene en su puesto al director de márketing, tiene una secretaría técnica mejor que la anterior y, por encima de todo, Capello. Yo sigo creyendo en él a muerte. Por dos razones: tiene uno de los mejores currículos (en varios equipos, no como otros) y es de los pocos entrenadores que he visto que es capaz de pasar olímpicamente de la prensa y esto último es fundamental en el Real Madrid (cosa que, además, a ellos les fastidia una barbaridad y eso me pone). Yo creo que ha cometido algunos errores al final del año, pero el año nuevo le ha venido bien y se ha dado cuenta. El error que ha tenido ha sido el mismo que tuvo López Caro el año pasado: tenía un equipo que sacaba los partidos adelante con los Beckham, Ronaldo, Raúl (con L. Caro), Salgado lesionados. Pero cuando volvieron todos estos (la chatarra galáctica) quisieron volver a meterlos en el equipo o meterles en el banquillo: pero en ambos casos estos jugadores hacen daño, puesto que ninguno de ellos tiene ya la chispa y la mentalidad necesarias para ser un revulsivo de banquillo. Pero López Caro no fue más allá (asumió su destino); sin embargo, Capello sí se ha dado cuenta y ha ido a por todos ellos (menos Raúl, eso no me gusta, pero quizás en un tiempo; con seguridad, Raúl el año que viene ya no figurará). Lo ideal sería que se lesionaran todos ellos y así te evitas malos rollos y dar una mala imagen del club cortando cabezas de ídolos mundiales, apartándolos del equipo y todo eso. Pero yo creo que hay que quitárselos a todos de en medio (y a algunos más: Pavón, Cassano, Mejía). Lo único lo de Beckham; es un buen tío, un gentleman como Owen, que veía que Raúl no jugaba ni a las tabas y le quitaba el puesto y, sin embargo, no se dedicaba a hacer declaraciones estilo Helguera. Capello se tiene que quedar los tres años que tiene de contrato. Ya es demasiado tarde para quitarle de en medio: si te traes a otro es volver a empezar desde cero (que si no me vale Higuaín, no me gusta Diarra, ¿Marcelo?) y ni el Madrid ni ningún equipo (ni siquiera el Chelsea) tienen dinero para hacer una plantilla a la medida de un nuevo entrenador en un año. Estoy seguro de que hay muchas cosas que no le gustan a Capello, pero en un año no se pueden cambiar todas: el año que viene buscará sustitutos a Cannavaro, a Emerson, quizás a Van, e intentará traer talento (supongo que querrá un buen extremo para la derecha, ¿C. Ronaldo?). Porque también es verdad que se ha equivocado con Cannavaro y, en menor medida, Emerson. Pero es imprescindible dejarle hacer. Este año se verá lo que se puede hacer, pero el próximo habrá equipo seguro. Si viene nuevo entrenador, el próximo año también estaremos rehaciendo el equipo.

Anónimo dijo...

Baptista no jugó ayer ni un minuto. Calentando banquillo.

GOESYE dijo...

Socio, veo q Capello te va dejando poco a poco sin argumentos.
Es evidente q el club camina sin rumbo, pero a fe de ser sincero, el máximo culpable no es él.
Un proyecto necesita ideas muy claritas, reflexión y luego paciencia.
Calderón lo único q tenía claro es q quería ganar las elecciones. Se trajo a Capello por imposición de Mijatovic, al cual conoció 3 semanas antes de las elecciones. El mismo ha reconocido q su apuesta era Schuster.
No se han dado cuenta q el Madrid está tan destrozado q la reconstrucción duraría entre 2 y 3 años(parece q nosotros tampoco lo queremos asumir), justo el contrato de Capello, el cual se fichó para ganar inmediatamente. Por lo cual las prisas serán la constante durante todo su contrato.
Por otro lado, Fabio ha cumplido 60 años, no tenía ni idea de lo q pasaba en el equipo, y ahora, desesperado, se da cuenta q le va a costar Dios y ayuda rehacer esto durante su etapa aquí.
Tampoco se ve muy querido, y se siente a veces vilipendiado. No confía tampoco demasiado en Calderón, al que intuye una veleta y sin tablas ni prestigio para dirigir la institución. Y, claro, mientras, el equipo dando bandazos.
Lo único q nos salva son los genes ganadores del Club, no del equipo(jugadores), por así decirlo el "alma" del Madrid, el club más ganador del mundo.
Capello ya lo dejó caer ayer en la rueda de prensa, cuando alguien le insinuó q quizás él sería el cirujano y otro el q salga en la foto con los éxitos.
Fabio empieza a dudar y en sus actuaciones se nota confusión total.
Parece q hoy toca un examen final, pero no es verdad, ahora habrá un examen todas las semanas, por supuesto todo aderezado con traspasos, filtraciones, salidas, fichajes,.... un desbarajuste.
Incluso hoy se intuye un clima de alegría al ver q el SuperBarsa no es capaz de ganar ni a los juveniles, pero cuidado, no nos sirve de nada q pierda el Barsa, porq a mi me parece q este año la liga está muy jodida para los 2 grandes.

Sr. Anónimo dijo...

Lo que es obvio es que si Calderón decide cargarse a Capello, inmediatamente se va a pedir (y con razón) su cabeza. Aun así, Calderón está dando síntomas inequívocos de querer distanciarse de su entrenador, filtrando que podría interesarle Del Bosque, después Mourinho, etc. Si se carga a Capello, la crisis continuará más años. Si se ha decidido que el que tenía que crear un proyecto deportivo era Capello, adelante con Capello: respaldo total. Si no se mantiene firme y llega a despedir a Capello, se tendrá que marchar detrás suyo.

hughes dijo...

DIARIO DE UN MADRIDISTA




Soy tremensamente fácil. I'm eeeeaaasy, I'm eaaasy like sunday morning!!! Veo la alineación de hoy y me apetece ser optimista. COn Marcelo y Cicinho el juego sería ligerísimo. Del tonelaje y del blindaje del Madrid de los primeros meses a este Madrid liviano. El aficionado lo perdona todo, es como el amante de una femme fatale, arrastrado por unaatracción hacia la perdición. MI duda estriba en las rotaciones para lo que queda de campeonato, porque podemos sufrir en algunos puestos. Incluso le empiezo a ver la gracia a lo de Saviola. Ese chico gratis sería un gran fichaje. Es un segundo punta que garantiza quince goles y parece tener la cabeza en su sitio. Pero en Barcelona son capaces de renovarle sólo por molestar. Hay cosas que no entiendo, sin embargo: me gustaría que de la misma forma que son apartados cassano y ronaldo o el inglés fuese depurado salgado, que es el jugador que más detesto, en dura pugna con los centrales canteranos. Ayer se habló del central del Español. Si lo fichan ya yo creo que está para entrar en las convovatorias. Pavón ha equivocado su destino, nació para cartero. Y necesitamos otro centrocampista. Gago no es suficiente. Hay dos puntas, un extremo y Raúl, y no es suficiente, Raúl apoya pero añade poco valor a la jugada, necesitamos otro pelotero para que el fútbol se haga exponencial. Gago necesita un amiguito en el campo. Es un Madrid parcheado: joven pero no del todo, renovado pero con Raúl, con más elaboración pero no la suficiente. Capello está fallando, para mí, en la definición de una idea. El equipo no es mucho de nada. No tiene una forma. Es pronto, claro, pero no sé qué podemos esperar de este equipo, y es eso precisamente lo que han conseguido, ganar tiempo, generar una expectativa, que esperemos. Han ganado tiempo, pero no sé si han asumido los errores. Falta balón, falta banquillo, falta un central y falta valor para rematar algunas decisiones. Pero vamos, por lo demás estupendo. Tengo a Gago y a Higuaín por mis nuevos ídolos.

hughes dijo...

DIARIO DE UN MADRIDISTA



Los entrenadores con mucho palmarés y con más de diez años de carrera me dan pareza. Yo sólo pido el balón y centrocampistas, jugadores elegantes y con cerebro. Este Madrid nuestro venía siendo un equipo de cabezas huecas, de chorlitos. Cos los argentinos la cosa mejorará.

Zidek dijo...

jajajajaj socio, eres muy grande. aunke no tanto km rocky.

iba a ir el viernes a verla con los colegas pero alfinal no, asi q la tuve q ver akí.

aunke no descarto ir al cine a verla si alfinal mis colegas van.

no es q sea una gran pelicula pero si muy conmovedora. no penseis mal no me puse a llorar como un gay xD pero sí q me emocioné.

eso si stallone parece de plastelina su cara.


sta noche q vuelva el espiritu juanito y otro 4-0, como dijo ayer capello

tostador dijo...

Pues yo añoro el Capellismo de comienzo de temporada, el centro del campo minado, ese tipo de cosas. Me estaré volviendo ultraconservador, pero ahora mismo apostaría otra vez por emerson y diarrá, con Gago delante, y arriba Reyes, Robinho e Higuaín, a ver si se entonan. Lástima de cicinho y Marcelo para aportar por banda. Me parece que no es buena idea pasar de la tuba al violín en mitad de temporada, y equipos como el zaragoza, si se nos quiebra el centro del campo, nos pintan la cara. Y fuera de casa, cualquier equipo con garra, como no salgamos con un poco de empaque, más de lo mismo.

nico dijo...

Sobre la decisión de Capello, por mi parte tienen el 100% de mi apoyo.

Si tanto piensa que su ciclo ha terminado, ¿a que espera para irse ya a los Galaxis? Es fácil, renuncia al contrato que tiene en el Madrid, y que firme con los americanos ya.

A lo mejor Capello, se lo quiere poner meridiano para que pida la carta de libertad, por cierto... Beckham no aporta directamente tanto como dicen, los contratos que poseía antes de firmar por el Madrid son de su propiedad al 100%, y, el club, que le buscó otros patrocinadores, se encontró con la negativa del ingresito, por ejemplo uno de AUDI, que iba a reportar pingues beneficios al club y a Beckham... Beckham lo rehusó, en el Madrid aporta mas dinero el 50% de los derechos de Ronaldo que los de Beckham, de Beckham reportó siempre mas los ingresos indirectos, el que se pagara el 50% mas en los bolos veraniegos o en contratos como el de BENQ o ADIDAS.

Capello no es tonto, dijo que solo pondría a los implicados en el club y Beckham ya ha dicho que su futuro está en otro sitio, Capello le ha enseñado la puerta de salida, si se queda, es solo por no perdonar ni un euro al Madrid.

Sr. Anónimo dijo...

Pues qué quieres que te diga, el Chelsea no ha tenido en el centro del campo ese tipo de jugador que tanto alabas, los que tienen calidad, visión de juego, buen pase entre líneas, buen pase largo, etc. (ejemplos: Redondo, Guardiola, Pirlo, Xavi, esperemos que Gago, Schuster) y, sin embargo, ese equipo ha estado tirando que se mataba. Sí, quizás a mí me gustaría más ese estilo holandés del 4-3-3 con centrocampistas 'jugones' (aunque no hay que olvidarse que de los tres de en medio ponen a uno 'no elegante': en el Barcelona, Márquez o Edmilson), pero creo que es infinitamente más difícil conseguir que un equipo funcione de acuerdo con esos esquemas que con el clásico 4-2-3-1 con ese 2 representando dos negrazos que se limitan a morder al rival (llámalos Makelele y Flavio, Makelele y Vieira, Makelele y Essien, Desailly y otro, Vieira y Emerson, Diarra y Essien, etc.). ¿A qué me refiero con más difícil? Que ni en un año ni quizás en dos puedas tener el equipo pirulando porque necesitas contratar bastantes jugadores (y de los caros) para jugar a eso y probablemente en un año no te de la cartera para tanto y porque se requiere cierta paciencia para que encajen las piezas.
Yo creo que es más prudente (y especialmente cuando tienes una plantilla que no va sobrada de calidad y llevas tres años sin nada) poner los sacos terreros en el campo y salir a la contra echando virutas. Esta es la manera en la que los equipos revelación (que no tienen equipo, por eso son revelación) consiguen encadenar triunfos: es lo que hizo el Valencia de Benítez, el Sevilla de Caparrós, el Oporto de Mourinho, el Chelsea, la Grecia del viejo ese y otros muchísimos equipos.
Por todo ello, primero que defiendan con dientes y uñas, mientras tengamos (y esta temporada es inevitable) un equipo mediocre. El próximo año, que el equipo siga defendiendo -especialmente el 4-2- pero que se añadan virtuosos contrastados en la parte delantera del campo (¿Kaká?, ¿C. Ronaldo?). El éxito llegará. Tres años ganándolo todo o casi todo. Cuando te hayas cansado de ganar, decides que quieres evolucionar, por fin, a ese estilo 4-3-3 holandés y refinado. Eso es esencialmente lo que ocurrió en el Madrid cuando echaron a Del Bosque. La clave está en acertar con el que implante el 4-3-3 y que siga teniendo buena plantilla.

Sr. Anónimo dijo...

El mensaje iba para Hughes.

nico dijo...

voy a apoyar a la dirección deportiva que tenemos, sobre todo a su cabeza visible: Mijatovic.

Antes en su puesto teníamos a una ameba, llamada Butragueño, sin voz, no daba la cara, no tomaba decisiones, no corría riesgos, era un mosquito verde de la hierva... Algo insulso que no tenia sentido en el club y a un adjunto gris, y oscuro, llamado ramón martinez.

Sobre Mijatovic... Os dejo la columna de Juan Carlos Rivero, que trascribo del MARCA edición impresa:

SOLEDAD

Seguro que Pedja Mijatovic no se sintió tan solo aquella noche de mayo del 98 frente a la portería de la Juventus. En ese breve instante dudo que le diera tiempo para que le aplastara el peso de una maldición: los mas de treinta años que habían pasado desde que el Madrid conquistara su ultima Copa de Europa.

Aquel Grupo de jugadores madridistas habían hecho una temporada fue irregular. Mijatovic, junto con otros, lideró una reunión en la víspera para mentalizar al grupo. Aquella Copa había que ganarla; por ello... Por los aficionados que blanquearon Ámsterdam, por los que se quedaron en casa, por tantas decepciones, para vengar el infortunio de la semifinal de Eindhoven.

Cerca de la Gloria y completamente solo, no falló. Un fino montenegrino, escurridizo e inteligente, ocupó un lugar de privilegio en la historia del Madrid.

Un año después era invitado a salir del club, se marchó sin hacer ruido, perdonando gran parte de su contrato. Es decir, todo lo contrario que Beckham.

Casi una década después Mijatovic, ahora como director deportivo, se enfrenta a otra situación límite. Obligado a una renovación general en un club que tiene una fachada estupenda pero el interior pendiente de derribo, exprimido por un ingles que utiliza el club como un medio para ganar él dinero, por brasileños que dejaron de ser futbolistas, por un ambiente envenenado y por algún ejecutivo tan poderoso como desleal.

Mijatovic no erró como jugador del real Madrid, no lo hizo en momentos muy graves, delicados y decisivos, fue honesto y leal al club cuando llegó el momento de su despedida. No hay razones para pensar que vaya a fallar ahora, ni que su clarividente astucia no sea capaz de detectar los problemas del equipo, y cual es la solución. Puede escuchar a todos, pero vuelve a estar solo... Se trata de aprovechar la oportunidad, justo lo que distingue a los grandes.

Y Mijatovic nunca a dejado de serlo.

nico dijo...

Gago tiene el prefil de pirlo mas de que ningún otro jugador al que compararle.

Creo que se acerca muchísimo más al italiano que a otro jugador que podamos tomar como referencia, con esa capacidad de entregar al enganche, a los extremos o un volante llegador, pelotas limpias, aceleradas, que los dejan en posición de desequilibrar bien arriba donde duele, y luego secundariamente una voluntad de lucha interesante. Pero como el italiano, no se le puede confiar el mediocampo y siempre necesita de su Gattuso, jugador escudero, que de brega y le cubra las espaldas (ese deberia ser diarra, cuando esté centrado).

La comparación con Redondo siempre me pareció altamente dañina y la podemos pagar, pues Fernando Gago, de Fernando, solo tiene el nombre.

deberiamos dejar que se asiente, que se compenetre con diarra y que termine de conocer a los jugadores de arriba.

creo que tenemos un diamente que podemos pulir y que nos salga algo muy bueno.

Zidek dijo...

de echo en italia cuando el milan tb iba detrás, le llamaban "il nuovo Pirlo"

Daniel dijo...

Esto es lo que pasa cuando se le da total potestad a un tipo que no deja de ser un entrenador para que haga y deshaga a su antojo, por mucho que digan que sabe.

Socio, aunque aún no lo creas, Víctor Fernández es el HOMBRE, y más tarde o más temprano terminará entrenado al Madrid.

Sr. Anónimo dijo...

Víctor Fernández tuvo la oportunidad de dirigir un equipo de cierta entidad en el Oporto. ¿Y qué pasó?

Zidek dijo...

impresinante este video de House hablando en español xD:

http://www.youtube.com/watch?v=ZdUPdK91zQY&mode=related&search=

hughes dijo...

sr. anónimo,


tu análisis me parece muy sensato y aproximado. Se puede tener un mediapunta y un mediocentro de clase y un par de flechas en banda, o se puede tener un doble pivote de tralla con interiores que jueguen al fútbol. Así fue el Madrid de hace años. Yo lo que pido es clase. Llamalos Pirlos o llamalos PErnambucanos. Quiero jugadores que jueguen con la cabeza alta y que sepan pasar y elegir la mejor opción, estoy harto de trotones y de mediapuntas, de madianadas, higuaín y gago me parecen dos grandes fichajes. Que lo que fichen lo fichen con clase, es lo que pido.

hughes dijo...

Pedja no peina el mercado... ¡lo engomina!

Daniel dijo...

Víctor entrenó a un Oporto (que no deja de ser un equipo menor) al que desmantelaron después de ganar la Copa de Europa. Le despidieron una vez clasificado para octavos en Europa y en disputa por el primer puesto en su liga. ¿Qué hizo el Oporto después?

Alfonso dijo...

En una breve escena del último "Torrente", aparecen Casillas, Helguera y el inefable Guti.

No me imagino yo, a los jugadores de la década de los 80 del Madrid, interviniendo en las películas de Pajares y Esteso.

Esta plantilla ha sido poco profesional y, sobre todo, bastante estúpida.

Le saldrá mejor o peor, pero Capello está haciendo lo que es necesario.

hughes dijo...

DIARIO DE UN MADRIDISTA



Vaya, de lo que se entera uno... parece que los hermanos al-modóvar, los ultraizquierdistas, supersociatas y tocacerolas hermanos al-modóvar tienen, entre otras cosas, una sociedad de inversión inmobiliaria (¡¡¡¡¡) que creo que se llama Dock (aunque debiera llamarse dick). O sea: que son unos especuladore-constructores-desalmados-peperos-desaprensivos de día, y de noche unos exquisitos de la cheka. ¡País!

hughes dijo...

DIARIO DE UN MADRIDISTA


Creo que un español católico, conservador, madridista, valdanista y antisociata es una de las más altas realizaciones de la humanidad. Si encima se es guapo y bien dotado, como es mi caso, la cosa parece milagrosa. Gracias, España, por producir milagros como yo.

hughes dijo...

DIARIO DE UN MADRIDISTA


Y el infeliz de desechu? no ha asomado la jeta desde ayer... a ver si se lo quedaron zerolo y compañía como saturday-night-toy...

hughes dijo...

DIARIO DE UN MADRIDISTA


Las actrices españolas, las concienciadas. Callos tremebundos como la guillén cuervo, que al entrevistar a capello hace años le hablo de "nosotros, los intelectuales, no hemos entendido el fútbol". Si al menos zetapé contase con el apoyo de la Thurman o la Bellucci, ¡pero estos cardos borriqueros! ¡ideológicas busconas de la subvención! Anda ya...

hughes dijo...

DIARIO DE UN MADRIDISTA


Yo, valdanista acomplejado,mariacomplejado, también pensé de Víctor que era blando y, a la postre, perdedor, pero oye, un tío que en pleno siglo XXI, en epo-ca de músculos y de fútbol zulú, en épo-ca de trivotes, que un tío maquine un centro del campo con De la Red, D'Alessandro y Aimar es como para pensárselo. Yo también ficharía a Víctor Fernández y poblaría el equipo de jugones virgueros. ¡Arriba la inteligencia!

hughes dijo...

DIARIO DE UN MADRIDISTA


Estoy convencido de que hoy el Bernabéu "no dictará sentencia". Me espero calma chicha y modorra. Ligerísimos pitos a Capello y cara de vaca que ve pasar al tren ante las carrerasa en todas direcciones del mito viviente. La revolución verdadera debería empezar en el estadio. Es un públivo tan pipero tan pipero tan pipero que un día de estos van a poner un puesto de bolsas de agua caliente, de esas a cuadros, para llevar con batita y pantuflas mientras se aprecian los correteos del mito viviente.

hughes dijo...

son las 15:34 del domingo 14 de enero del 2007 y el okupa sigue sin convocar elecciones. Exijo su inmediata e irrevocable dimisión: ¡calderone, si te vistes por los pies dimite, insensato!

cq dijo...

victor fernandez... joder, solo nos falta este.

Los mismos que criticaban a QUeiroz por falta de curriculum.

Y el siguiente? Pepe Mel?

La verdad es que es dificil hacer lo que pide el madridismo. SObre todo porque cada 10 minutos quiere una cosa difente.

Por eso no me gusta el modelo. COmo puedes dejar que gente que en mayoria cambia de opinion cada 5 minutos, elija el presidente del club?

El sr. anonimo acierta de pleno. Enhorabuena.

Daniel dijo...
Este comentario ha sido eliminado por un administrador del blog.
Daniel dijo...

cq, crack, yo nunca he cambiado de opinión. Llevo pidiendo a Víctor F. desde hace 5 años y expreando mi rechazo a Capello desde antes de que aterrizara con Sanz. Y sigo pensnado lo mismo de Calderón desde que salio elegido. Así pues... ¡yo no pertenezco a la numerosa masa borrega madridista, jarrrlll!

cq dijo...

QUe no Daniel, no hablaba de tì. Ya sè que tu pasion por VF es sincera. Hablaba en general.

Mira si te pones a hacer un poco de publicidad, seguro que mucha gente dentro de un mes querrà a Victor Fernandez. Y luego a Milutinovic, y luego otra vez a Capello.

Porque esto es asì.

Yo hace poco leì por aqui a alguien (no me acuerdo quien) que querìa a Schuster porque hace el tiqui-taca. PRimero no es verdad, pero es lo de menos. Pero es el concepto que me sorprende. CUando empiezan a venderte una moto, y la cose se arraiga, ya no hay maneras.

Ahora es Victor, luego serà Schuster, Luego Marcelino, pero nunca encontraremos el entrenador correcto.

Y a mì me vale que un aficionado cambie de idea cada dos minutos, pero el club no puede seguir siendo esquizofrenico.

yo. dijo...

hughes necesitas tratamiento psiquiátrico tío...

el abuso sistemático de sustancias psicotrópicas te ha dejado el cerebro como el de queso gruller...

Sabes que es lo peor que tiene este madrid??? no, no son los piperos... son los hughes y sus discursos nacionalsocialistas, hasta los cojones de los pronazis que se hacen con la imagen del club.

tienes la mente sucia y llena de mierda que no te deja discernir la realizad de lo que es un simple pedete de fin de semana.

hoy no es día de revoluciones hugheriles, de niñato de papá berreador sin sentido ni ton ni son.

es hora de arropar al equipo y de ser una afición, de que los nuevos noten el calor del bernabeu, que esta es su casa y que les apoyamos.

para revoluciones... mejor otros momentos, tenemos que tirar con lo que va a saltar al bernabeu... y los hughes insensatos, desean quemar las naves, sin antes dar tiempo a ver que llevan dentro

cq dijo...

YO lo que entiendo, es que a la gente le gusta cambiar.

QUieren cosas exoticas porque se cansan pronto.

Por ejemplo, muchos pedìan a Laudrup. Pero nadie le conoce.
Para mì puede ser un fenomeno, pero nadie lo sabe. Y si es otro Lopez Caro?

Lo que quiero decir, es que yo sè como acaba esto. En cuanto se dan cuenta que Laudrup es igual que Juande Ramos (buen entrenador), o entrena igual que Queiroz (fenomeno), o que sus entrenamientos no son tan diferentes a los de antes, quieren cambiar otra vez.

A mì no me gusta demasiado Victor, pero si vinier ni me esperarìa milagros ni desastres. Es normal, no es un ovni.

Y si viniera Laudrup que cabe esperar? QUe los entrenamientos sean de 4 horas? Que juguemos con 3 porteros?


Yo no sè. SI no gusta capello, vale. QUe contraten a otro,pero que se lo queden de una vez.

El entrenador es bueno si tiene un gran club detràs y una buena plantilla; y claro algo èl mismo tiene que poner.

Yo no confìo en Capello porque me gusta o es mi idolo, como algunos creen.
Es solo porque creìa que con su palmares (algo que a mì no me interesa demasiado) podrìa obrar el milagro. O sea calmar a la gente y tener un proyecto de algunos anhos.

Pero va a ser que no, y yo ya no sè què hace falta para tener un poco de paciencia por parte de la aficion.

cq dijo...

Y no me digàis que hace falta ganar, porque a Queiroz la aficion le querìa echar mientras iba primero; porque luxemburgo ganò muchisimos partidos pero no gustaba.

Yo apoyarìa hasta a Del Bosque. Si me dijeran que es el unico que puede tener estabilidad le apoyarìa, aunque me cae fatal.

NO es cuestion de Capello, Victor o Rijkaard.


De todas formas a lo mejor manhana muchos estaràn satisfechos.
El martes podràn encontrar en el AS, un suplemento con:

el librillo, los 10 comandamentos y una entrevista al nuevo entrenador.

QUe no serà el que nos de paz, que quede claro.

Sr. Anónimo dijo...

Por cierto, ¿por qué están empeñados algunos medios (Marca) en vendernos a Mourinho como reemplazo de Capello? A Capello, en general, se le critica por ser muy defensivo; pero si resulta que le echas esencialmente por eso y te traes a Mourinho... A los aficionados del Madrid es difícil entenderlos a veces. Si Mourinho hubiese venido al principio de la temporada aquí y Capello hubiera estado en el Chelsea la portada del Marca sería exactamente la contraria: Mourinho tiene las horas contadas en el Madrid y ¡cómo nos pone Capello! La cosa es aspirar siempre a desprenderse de lo que se tiene y ambicionar lo que tiene el contrario.
A Mourinho le estarían llamando déspota, chulo y todo eso y Mourinho en cada rueda de prensa contraatacando: sería un espectáculo. Y luego la prensa catalana, todos los periodistas tirándose a por Mourinho como si fueran el tío ese que la SER decía que llevaba no sé cuántos pares de calzoncillos en el tren en un día muy parecido al de ayer.

hughes dijo...

yo,



qué explotó el 11M? brindaste esa noche? Te gusta la sangre?

hughes dijo...

mi opinión es muy sensata. Aguanto un capello. Pero después de capello, por favor, no quiero otro capello. Yo soy valdanista. Lo he sido siempre. Por otra parte, no sé por qué cambiar de opinión tiene tan mala fama...


¡sociatas, ataques a la propiedad privada, rojo y brindis, crimen de estado, pactos con eta, asesinato de calvo sotelo, descuartizamiento de la ucd, cierres de medios...!


que un sociata te llame nazi es un logro. Los sociatas te llaman nazi para que luego vengan sus amigos de la ETA a pegar el tiro. Los sociatas ponen la diana y ETA pega el tiro. Los sociatas llaman nazi porque ellos viven en un mundo ideológico de sangre y de chekas. Loewe y el subcomandante, Cuba y NY, el brindis y el dixan.

hughes dijo...

y los peores sociatas son los madridistas, los nietecitos de los de Paracuellos. Por aquí rondan algunos. Luego, ya sabemos, no tienen ni media.

hughes dijo...

los sociatas se ponen en medio de dos polos, la eta y el pp, pero pactan con eta y al pp lo marginan en el tinell.... Entre un registrador de la propiedad y un asesino pactan con el asesino, ¡coño, claro! Es que lo que más puede odiar un sociata es eso... ¡el registro de la propiedad! La quieren o nacionalizada o suya!

Quien se da la mano conternera se mancha las manos de sangre, sociatas viles, alimañas.

hughes dijo...

Al-modóvar tiene una Inmobiliaria. Tanta movida y tanto mariconeo para acabar alquilando pisos. Jojojo

hughes dijo...

sociatas, ¡la sangre no se ha secado!

Redondo dijo...

Tampoco estoy muy de acuerdo con la decisión de Capello de no contar con Beckham desde ahora mismo.
Primero porque tiene contrato para 6 meses todavía y se va a cobrar unos 3 millones de € hasta junio y no tiene sentido pagar un jugador sólo para entrenarse.
Luego porque le puede pasar con beckham lo mismo que le pasó con Helguera y Raúl Bravo...

En cuanto a la supuesta revolución...
Ya vuelve raúl en el once.
¿Será Salgado el proximo?

Redondo dijo...

Hace unos dias ví unas entrevistas de aficionados madridistas organizadas por el canal del club.
Da miedo ver tanto piperismo...

Enzo.
¿Lo de Salgado con el Bolton lo leiste o lo dijiste de broma?
Ya que yo lo leí hace unos 10 dias en Tribalfootball.
Segun decían querían ficharle por 2 millones de libras o sea unos 3 millones de €.
¡Ojala sea verdad!
Salgado sí que le podrían largar ahora mismo ya que teniendo a Ramos, a Torres y pronto a Cicinho no lo necesitamos...

josechu dijo...

EL TAL HUGHES YA SE RETRATA ÉL SOLITO ESCRIBIENDO.

BUENO, EN PRIMER LUGAR GRACIAS POR DEDICARME UN TROZO DE ENTRADA, SOCIO.

EN SEGUNDO LUGAR, SOLO CON IR AL CINE A VER ROCKY YA DELATA TU NIVEL INTELECTUAL. E IMAGINARTE APLAUDIR EN EL CINE A STALLONE DEBE SER LA HOSTIA.

POR OTRO LADO, ME DECEPCIONAIS VOSOTROS, LOS FACHAS QUE ADEMÁS SOIS MADRIDISTAS, COMO CON NUESTRO MADRID PONEIS A TODOS A PARIR DE UN BURRO, MIENTRAS CON CON EL PP TODOS DECIS A PIES JUNTILLAS LO MISMO QUE VUESTROS LIDERCILLOS. EL TAL HUGHES YA SE RETRATA ÉL SOLITO ESCRIBIENDO. SOIS UNA PANDA DE RETRASADOS Y BORREGOS.

Y A TODO ESTO HALA MADRID!!!

yo. dijo...

el tal señor hughes le duele que le llamen nazi, pero sus comentarios le definen solo.

y después nos viene con que si la sangre está fresca y hostias similares...

¿pero que dices personaje?? tu, que manipulas a los muertos y su memoria cada vez que escribes... ¿vienes a dar consejos de moralidad??? y despues se hace pajas mentales con que la peña brinda en el 11M y memeces como esa

pero en fin, de donde no hay no se puede sacar...

esta noche debería ser el bernabeu un hervidero apoyando al equipo, han perdido el barsa y el sevilla dando LASTIMA, pero como allí se protege mas a sus equipos... los únicos en crisis somos nosotros.

esperemos que esta noche sea una gran noche.

por cierto, no leonada de como humillan a nuestro club por los campos de segunda los arbitruchos de la federación.

hoy terminamos con 9 con el castilla... nada nuevo, y después de una defensa de jabatos del 0-0, el Almería nos ha metido el gol que nos hace perder los puntos de la jornada.

El Socio dijo...

Te tenía que partir la cara Rocky, Josechu.

juanito dijo...

Como era de esperar, los goebels del e-mail y el SMS insultando a quienes apoyan a las víctimas, para defender a quienes colaboran con "los hombres de paz", pese a los "dramáticos accidentes" como los que llevan años sufriendo "los que no quieren la paz".

Saludos polacos.

juanito dijo...

Esa es la "unión de los demócratas" desde la perspectiva chekista.

Anónimo dijo...

Josechu, vete a insultar a otra parte.

josechu dijo...

jajajajaja!!!

Socio, Rocky no existe. Es un personaje de ficción...

Una sola pregunta para el socio...aplaudiste a Rocky en el cine¿?¿?

Bueno, saludos a yo, parece que por aqui al final solo se queda la panda de nuevas conspiraciones...

pero es divertido...a demás somos todos del madriz.

Redondo dijo...

Esta noche tenemos una autentica final.

Este partido puede determinar ya lo que será nuestro final de temporada.

A ver si se enteran de eso los piperos y se pongan a animar al equipo de una puta vez.

¡A por ellos!

¡Hala Madrid!

_Ramone_ dijo...

Después de lo de "saturday-night-toy" te lo vas a tener que currar mucho más Josechu, eso de "facha" es que no tiene ni pizca de originalidad y gracia.

juanito dijo...

Ojalá despierten los piperos, Redondo, ojalá.

Un error respecto a la cantera: ceder jugadores a equipos como el Paleti o el Batasuna. Hoy la grada llamaba "Gudari" (soldado en vasco) a Soldado, en Navarra, donde los nazionalistas están deseando entrar y terminar de contaminar la convivencia en esa comunidad autónoma. Ese chaval tiene que jugar y "querer" y mostrarse simpático a una aficción profundamente enferma como la batasuna. ¿Así como pretendemos que la cantera se comprometa con el Madrid si su salida profesional posiblemente pasa por mostrarse antimadridista y comprensivo con ideologías totalitarias? Hay que sacar a ese chaval de ahí cuanto antes. Y que ningún canterano acabe en equipos catalanes (excepto en el Español), vascos, ni en el Osasuna o el Paleti. Tampoco en el Depor, Valencia y algún otro como el Sevilla.

Saludos polacos.

El Socio dijo...

El Sevilla ha palmado, ¡vamos coño, ahora o nunca!

Anónimo dijo...

Con que la lesión de Raúl sea grave me vale incluso perder de goleada hoy. No espero menos de una doble triada incurable.

El Socio dijo...

Ja ja ja, pinta bien la cosa.

Anónimo dijo...

No estoy viendo el partido. ¿Qué tal Galgo e Igualín?

tostador dijo...

Qué asco de periodistas, ahora dicen que el equipo ha sido hecho por la suerte o la casualidad, pese a Capello. Espero que el dedito que ha sacado al final del partido haya sido dedicado a todos ellos.

El Socio dijo...

HEMOS GANAO. RAÚL, SAL DE NUESTRAS VIDAS. Por cierto, vaya mierda de estadio. Minuto 80, ganando 1-0 en el partido del año y lo único que se oían eran murmullos y ruido de pipas. Digámosolo ya: UNA DE LAS PEORES AFICIONES DEL MUNDO.

¿Es que nadie tiene un mínimo de imaginación en el club? ¡Círculo joven rodeando todo el campo ya!

Anónimo dijo...

Galgo necesita un guardaespaldas.

Igualín tiene pinta de crack

Zidek dijo...

Higuaín tiene pinta d crack, d verdad.

gago tiene pinta d ser un muy buen mediocentro, pero como habeis dicho con diarra detrás.

q grande Capello haciando u churro al publico (2 churros) al acabar el partido.

partido para la esperanza.

PD: 2 goles (golazos) d soldado

Zidek dijo...

por cierto, mientras no vuelva cicinho, TORRES TITULAR.

este chaval es MUY bueno d lateral derecho

El Socio dijo...

Y dicho esto: SOMOS LOS MEJORES, ME CAGO EN TODO. Y JOSECHU, POR SUPUESTO QUE APLAUDÍ AL GRAN ROCKY, CAPULLO.

Zidek dijo...

capello ha pedido disculpas por lo d los churros en rueda d prensa, ha dicho q en cada partido se ponen 2 tios dtras del bankiyo a decirle d todo y hoy se le ha agotao la paciencia.

pero ha pedido prdon.

q grande fabio, Q GRANDE

nico dijo...

el zaragoza ha estado bien posicionado en el campo, ha sabido parar al madrid la mayoria de las veces y ha realizado un buen encuentro...

otro equipo, hoy, sale palmando 3-0 o 4-0...

ahora leeremos que si el zaragoza, que era la poya hace una semana cuando se folló al sevilla, hizo una mierda de partido.

Zidek dijo...

SPORT:

EL TÉCNICO ITALIANO HIZO LA 'PEINETA' AL ACABAR EL PARTIDO

Capello pide disculpas por haber hecho un feo gesto a unos aficionados

23:23 h 14/1/2007 Redacción

http://www.sport.es/vivo/recursos/fotos/foto_195311_CAS.jpg

Capello, haciendo la 'peineta' nada más acabar el partido

Fabio Capello protagonizó un feo y lamentable incidente al término del partido de esta noche entre el Real Madrid y el Zaragoza.

Nada más acabar el encuentro, el técnico madridista se giró hacia la grada y realizó el gesto de la 'peineta', cerrando el puño y alzando únicamente el dedo anular.

Capello explicó luego en sala de prensa hacia quién iba dedicado su gesto y pidió disculpas por lo sucedido.

"Pido disculpas por lo que ha pasado. Lo hice por dos personas que tengo detrás del banquillo, que molestan constantemente. Es intolerable lo que hacen. Pero, insisto, pido disculpas", explicó el entrenador madridista, dando así por zanjado el asunto.

Zidek dijo...

higuain tiene una pinta d futuro crack q lo flipas.

a ver si sigue así

El Socio dijo...

Los del Sport que se preocupen por Rijkaard, alias "Hong Kong Phooey".

hughes dijo...

hombre, es que como ha dicho, ha tenido desde el principio dos fulanos insultándole toda la temporada. Eso sólo pasa en el bernabéu, que el entrenador tenga toda la temporada dos tipos en la chepa cagándose en su madre en su propia casa... Ahora, esto ya es jauja, aquí hacen cosas que no se han visto nunca. Si cada vez que a guti le llaman maricón se pone a hacer peineta... lo que ha pasado hoy es muy grande y muy importante. NO sé por dónde empezar, pero diré dos cosas, bueno, no, diré más, y las diré a cal´zón quitado y con el pijo colgando, a ver: con gago a vuelto el fútbol, higuaín es muy pero que muy bueno, sólo le falta un delantero que no sea artrítico delante. Robinho necesita tiempoo. Creo en ti, robinho, creo en ti. Incluso fallón aporta cosas. Estoy feliz por ver a pumuky en el campo, muy contento, y de ver que torres no desentona y que bravo es el tercer lateral. Cuando se recupere marcelo creo que podrá jugar incluso por delante, es rápido y tiene clase. De calderone se ha dicho todo, de los errores de planificación, así que si ya se ha dicho todo sólo que da una cosa: subirse en la ola y disfrutar de esta equipo nuevo. Diarrá es otro en su función y gago es clarividente, qué ritmo, qué inteligencia, pipita, grande, de verdad, reyes y robinho van a crecer si juegan, no los quites capello, no los quites, guti puede aportar cosas en momentos dados, hay que aprovechar lo que nos queda. Diarrá tiene en Emerson un suplente y Gago lo puede tener en de la red. Marcelo y rcarlos completan la izquierda. HALA MADRID HALA MADRID HALA MADRID

hughes dijo...

LO VOY A DECIR Y ME VAN A PONER DE VUELTA Y MEDIA, PERO ES QUE SI NO LO DIGO REVIENTO:



¡¡¡¡¡HAY LIGA!!!!!


¡¡¡¡APESTAMOS A ALIRÓN!!!!!


GAGO E HIGUAÍN SE HACEN DUEÑOS DE MADRID


POR FIN DOS FUTBOLISTAS, POR FIN



Y ROBINHO VA A CRECER



OS LO DIGO YO, QUE TENGO FE



Y FALTABA RAMOS, EL MEJOR DEFENSA DE ESPAÑA





PERO ALINEAR HOY A RAUL DE TITULAR NO VENIA A CUENTO



RAUL, TÓMATE TU TIEMPO

hughes dijo...

ah, LOS DOS AFICIONADOS A LOS QUE CAPELLO ENSEÑO EL DEDO ERAN JOSECHU Y SU PADRE ADOPTIVO, EL PROXENETA DE SU MAMÁ, QUE FUE EL QUE LE HIZO MADRIDISTA

rmcf1902 dijo...

Equipo joven, peleón, ataques continuos... mejorando atrás (Helguera lentorro por Ramos) y confirmándose el KO de Raúl estaremos un pasito más cerca de completar la revolución.

Que gusto decir esto tras una victoria: ¡AHORA MÁS QUE NUNCA HALA MADRID!

hughes dijo...

HABEMUS CRACK

hughes dijo...

GAGO


ORDENA ESTA CASA DE PUTAS

hughes dijo...

LO VOY A DECIR, COMO DIJE EN SU MOMENTO QUE ME GUSTABA RONALDINHO, LO VOY A DECIR Y VOY A SALIR DEL ARMARIO... TODO ESTE TIEMPO, PEDRO PALO SAN MARTÍN HA TENIDO RAZÓN!!! TENIA RAZÓN!!! EL DOBLE PIVOTE ERA UNA ABERRACIÓN!!! EL FUTBOL SE LLAMA GAGO!!! GA GO DECÍA YO! GRACIAS PEDJA, ¡¡¡¡¡¡GRACIAS, CALDERONE!!! HASTA SANZ ACERTÓ CON RCARLOS, PUES ESTE ES TU ACIERTO, OKUPA, TRAERNOS A ESTE CHICO


Y QUÉ QUE NO HAYA OTRO NUEVE, RUUD ES UN BUEN 9 , PERO PARA SER SUPLENTE,


PERO DA IGUAL: ¡VILLARA SE VA A TENER QUE PONER LAS PILAS!!


HEMOS VUELTO

hughes dijo...

AHORA CAPELLO QUE SE DEJE DE PEINETAS Y QUE SE DEDIQUE A CUIDAR A ROBINHO

QUE IBA A RECUPERAR A CASSANO RONALDO Y COMPAÑIA Y YA VEMOS EL RESULTADO,


ROBINHO NECESITA CONFIANZA. CON UNA QUE LE SALE DECIDE EL PARTIDO


ROBINHO NO SE TOCA,



ROBINHO, GAGO, PIPITA, DIARRÁ, RAMOS, MARCELO, EL GRAN CICINHO... COÑO ¡LA REVOLUCIÓN!

hughes dijo...

ES LA PRIMERA VEZ QUE JUGAMOS CON ONCE DESDE LOS AÑOS 90!!!

alvaro dijo...

Me uno a lo de Gago. Tengo más dudas sobre Higuain, pero Gago la toca donde hay que tocarla y como hay que tocarla. Cuando tenga un acompañante en el centro con el que sepa qué se traen entre manos, este tío abandera nuestro centro del campo per secula seculorum.

Reyes y Robinho han estado angustiosos.

Van Nystelrooy me duele que se le meta en el grupo de los fichajes treintañeros putrefactos. ¡Qué pedazo de futbolista!

Hay que hacer una mención a un Raúl Bravo en su sitio. No es poco.

Por lo demás, gracias Dios por lesionar a Raúl. No me ha gustado Robinho, pero estoy seguro de que Rulo hubiera rifado la pelota aun peor.

hughes dijo...

EQUIPO:


IKER PAJILLAS


TORRES (QUE VA A VIRILIZAR POR FIN ESE NOBLE APELLIDO CASTELLANO), RAMOS , CANNAVARO Y RCARLOS


REYES DIARRA GAGO ROBINHO


PIPITA HIGUAIN




Y A VER, SUPLENTES:


LOPEZ


¿SALGADO? HELGUERA, RBRAVO , MEJIA ME TEMO


EMERSON

MARCELO EN BANDA IZQUIERDA




GUTI Y DE LA RED Y ME TEMO QUE RAUL



SUPONGO QUE EN BANDA DERECHA PODRÁ TIRAR A HIGUAIN EN ALGUNOS PARTIDOS Y COLOCAR EN ESE PUESTO A DE LA RED O... NO SÉ QUÉ PASARÁ CON GUTI


¿ES SUFICIENTE?



QUÉ LASTIMA QUE NO ESTÉ MARCELO


ESTA ES LA OPORTUNIDAD DE DE LA RED PARA METERSE EN EL EQUIPO.


SI ROBINHO CRECE YA HAY DOS QUE TE CAMBIAN UN PARTIDO

EL OTRO ES HIGUAIN


GAGO ES EL EMPERADOR DE ESTE MADRID. CAMISETA MARCHANDO.

Anónimo dijo...

Hughes, histérica.

hughes dijo...

REYES Y ROBINHO ESTAN ANGUSTIADOS PORQUE HAN ESTADO SUBIDOS EN EL TOBOGÁN DE CAPELLO


CAPELLO, RESPETA AL FUTBOL. DEJA QUE ROBINHO SE SIENTA IMPORTANTE, ILUMINAO.

Albiceleste dijo...

Grande Gago, grande Higuain!!

Es lo que yo os decia el otro dia, la crisis institucional existe, pero ahora es inabordable, estamos en un momento de transicion, agarremonos a el, empujemoslo desde este reducto de madridistas de pro.

Porque este Madrid aun puede hacer cosas, quieren quitarle valor a la victoria, como hacen siempre, se suponia que el Zaragoza nos iba a pasar por encima y se han ido a casa de plano.

Los putos periodistas intentaran minar este equipo, se volveran a inventar cosas, a ellos la crisis del Madrid les da vida... que les jodan.

HALA MADRID, SIEMPRE FIELES

hughes dijo...

ALVARO, ME UNO EN EL ELOGIO A VAN NISTELRROY, PERO HAY UN PEQUEÑO PROBLEMA, ESTO... EH... ES UN TREINTAÑERO.

hughes dijo...

AHORA ES CUESTION DE ESPERAR A QUE LO DE RAUL GANGRENE...

Zidek dijo...

yo quiero la camiseta de higuain.

futuro sucesor de henry en la bleu

Anónimo dijo...

A ti lo que te mola de Gago es el pelito, julandrón. Estás tan excitado que haces alineaciones de 10 jugadores

hughes dijo...

JUANITO

BUTRAGUEÑO

RAÚL


HIGUAÍN



LA HISTORIA HA HABLADO.

Albiceleste dijo...

Zidek....estas tonto!! jejejeje

Higuain jugará con Argentina, al tiempo.

No le quieras amariconar haciendole francés, Higuain es Argentino y no por lo que diga su pasaporte, ni su acento, lo dice el fútbol que sale de sus botas.

Albiceleste dijo...

Si marca en la jugada esa que se le ha ido el tiro al medio, despues de un sombrero magistral, se cae el bernabeu con todos los piperos dentro

Zidek dijo...

pues no se, pero si jugase con argentina, una tripleta como la q pueden formar Higuaín, Messi y Agüero da MIEDO

hughes dijo...

yo prefiero que juegue con francia: ¡siempre he sido un afrancesado!

hamefd dijo...

Pienso que Capello gana tanto dinero en el Real Madrid que para él quinientos millones a Beckham le parecen poco.

Por favor Calderón, ponle una buena multa a Capello por todas las locuras últimas, incluido el corte de mangas, se lo merece, desequilibra a la plantilla. Este hombre está mal de los nervios.

Por una vez hemos cogido al puto... Estamos de enhorabuena.Higuarain, Gago, Torres, Robhino, Reyes y de la Red. Este es nuestro futuro, el otro, lamentable, hace muy bien en lesionarse.

hughes dijo...

zidek,


no metas al pipita entre esos alfeñiques culebreros, el pipita como nos dijo cq es un cruce entre trezeguet y kaká

hamefd dijo...

Higuaín, ra, ra, ra!!!!!!!

cq dijo...

joder, si es que a algunos se os va la olla.

Se pasa de la depresion a la excitacion total...

mejor esperar un poco, aunque eso sì parece que con los nuevos han acertado. Una pena lo de Marcelo.
A ver si raul se va para unos meses, y cuando vuelve està en Inglaterra. Pero serà cosa de dos dias. Y a ver si no vuelven los guchi y salgado. Bueno pueden volver en copa, para dar descanso a los nuevos.

Todos los grandes equipo han nacido por casualidad: el inter de ahora, el barcelona de ahora...a ver. Pero con calma, que hablar de aliron es muy fuerte. Excesivo.
Hay que ser prudentes.

Bueno... lo que no hace ganar un partido.

Anónimo dijo...

Josechu es cuota de socialista que tiene que soportar este blog. Todos los blogs y foros que se precien tienen que tener alguien que transmita las consignas del partido. En tiempos pretéritos todo era más sencillo: la apisonadora SER/El Pís/Canal+ conseguían que llegaran a todos los rincones de la sociedad. Ahora, con internet, la cosa está más cruda. Por eso los afiliados tienen que aportar su granito de arena.

Rezo por que la lesión del eterno e indiscutible capitán le haya abierto los ojos a Fabio. Como bien decís por ahí, hemos jugado con once por vez primera desde los años 90. Se me han saltando las lágrimas viendo a un segundo delantero que se dejara caer a las bandas, que hiciera paredes con sus compañeros, que regatease y tirase a puerta... ¡y hasta que hiciera sombreros! Por Dios, Raúl, no vuelvas. Quédate en el banquillo, vete a ver los partidos con Beckham, haz lo que quieras, pero déjanos disfrutar con una delantera Higuaín/Van Nistelrooy y hasta soñar con que suban a otro delantero de la cantera.

Porque señores, el partido de Torres ha sido perfecto. Y digo lo mismo: Salgado, a las discotecas, a ligar, a hacer surf. Te lo has ganado. No vuelvas, jubílate.

¿Y Gago? ¿Qué me decís de Gago? Salía una estadística a 20 minutos del final y había dado 54 pases bien de 58. No sé, estoy muy emocionado. Estas cosas debían pasar en una época muy lejana, pero la verdad es que no me acuerdo.

Joer, estoy llorando. Ya nos pegaremos el batacazo dentro de tres o cuatro partidos, pero que nos quiten lo bailao. Firmo donde sea esta actitud y este juego hasta el final de liga.

hughes dijo...

YO LA DUDA QUE TENGO ES SI CAPELLO SE HA DADO CUENTA DE LO QUE HA PASADO HOY. PORQUE EL ROLLO DE LA PEINETA ES JODER LA MARRANA Y DAR CARNAZA


LE HA SALIDO UNA QUINTA: LOS ARGENTINOS, REYES Y ROBINHO, DE LA RED, TORRES, RAMOS, MARCELO Y LO QUE APORTEN LOS VETERANOS. COÑO, SUBETE A LA OLA, CABEZÓN, NO JODAS CON RAUL Y A IR P'ARRIBA

YO YA DIGO QUE EL BERNABEU CAMBIARÁ. QUE ESTE AÑO NO PERDEMOS MAS EN CASA EN LIGA


SI ENCONTRAMOS EL PUNTO, EL CARACTER FUERA HAY LIGA

Zidek dijo...

lista negra segun robertogomez:

cassano, beckham, ronaldo, ROBINHO, salgado, pavon, r.bravo, mejia, r.carlos, guti, helguera.


falta raúl a mi parecer. recordemos q roberto gomez es muy amigo d calderon y capello, asi q esto me lo creo

tostador dijo...

Robinho va a mejorar seguro, le gusta mucho combinar, tocar y salir carriendo para que se la devuelvan, y con Gago lo ha hecho varias veces, lo mismo que con Higuaín. Reyes retiene mucho el juego, y no mide bien dónde regatear por lo que en ocasiones pierde algún balón que nos deja vendidos. Será cosa de que se entone. Gago parece que no sólo la toca en corto y que sabe meter balones en profundidad, y ahí sí que se puede salir Reyes. Yo esta tarde no me importa decir que estaba temeroso (cagaó, qué coño) pensando que se nos rompería el equipo, que sería inconsistente, pero la verdad es que han estado todos muy bien, casi sin fisuras y ante un equipo que si te descuidas te pinta la cara, y eso sin tres defensas titulares (bueno, dos, que Salgado veo difícil que vuelva a entrar en el equipo).

Anónimo dijo...

Y no lo olvidemos:

Llevamos los mismos puntos que los culos y hemos ganado un partido más

Zidek dijo...

http://fotos.subefotos.com/5aba20c4ef37c0fffaa959c2504412b9o.gif


para la historia

cq dijo...

Una peineta, que rara manera de nombrar este gesto.

Muy bien Fabio, me gustas asì. Yo quiero que Capello vuelva a ser el que conocìa.Si vuelve a ser lo que quiero, le harà lo mismo a todos los que se permitieron demasiados lujos con èl este anho. Porque al respeto nunca hay que faltar. SObre todo a un profesional que lo ha ganado todo en 4 equipos diferentes.


Lamentable Calderon. MIentras Capello decìa que lo de Beckham estaba consensuado, Calderone echandole el muerto al entrenador. Si se callara un poco màs. En cuanto ganamos un partido su jeta reaparece.

hughes dijo...

LO DE GAGO ES MUY SERIO


LE DA AL CLUB UN GIRO COPERNICANO


EL ENTRENADOR DEL MADRID ES EL, CAPELLO ES UNO QUE SE SIENTA EN EL BANQUILLO, PERO EL QUE DECIDE A QUÉ SE JUEGA ES EL CHAVAL, NOS CAMBIA, CONTAGIA,

CAPELLO, QUITA TUS TACTICISTAS MANOS DE GAGO Y ROBINHO. NO NOS JODAS CON INVENTOS. QUE NO TE DE UN ATAQUE DE ENTRENADOR.


HA VUELTO EL FUTBOL AL BERNABEU. LO DE ANTES ERA LA COSA ESA DEL FUTBOL GAELICO


Y CON GAGO IRAN CRECIENDO LOS DEMÁS: CANNAVARO, RAMOS, LA MEJOR PAREJA DE CENTRALES DEL MUNDO, LOS MEJORES LATERALES DE BRASIL, EL MEJOR NEGRATA DE EUROPA, EL 10 DE BRASIL Y EL PIPITA, OTRO QUE VINO DE RIVER PLATE PARA CAMBIARNOS.


Y DIGO YO QUE DE GUTI, EMERSON, Y ALGUNO MAS SE PODRA SACAR ALGO, NO SÉ, ALGUNA ROTACIÓN


SOMOS EL MADRID... ¡Y CON EL PITO NOS LOS FOLLAMOS!

santillana remember dijo...

Grandiosssssssoooooooo
Higuain Gago Diarra Reyes!!!!
cuantos balones ha cortado Diarra? Necesitabamos esto señores !!! aire fresco ilusión al fin!!!! el acabose ha sido cuando ha salido De la Red, lástima que no haya marcado ese segundo gol.
Al final hemos visto en el campo lo que tantas veces hemos hablado en este blog.
No es cuestión de tirar cohetes pero hoy se abre un nuevo camino.
Los gestos de Capello comprensibles es una peineta al piperismo, a la morralla periódistica que ha ido contra él desde el principio.
Hay mucho que mejorar pero hoy en el Bernabeu hemos visto lo que queremos ver orden esfuerzo lucha y talento porque señores Higuain lo tiene, Robinho y Gago también. Esta temporada tiene que ser el comienzo de algo nuevo, no caigamos en la angustia de no ganar títulos vayamos paso a paso, aunque a Capello se lo quieran cargar, la presión ha sido esta siendo y será terrible hasta que no acaben con él, me parece vergonzoso lo que se le está haciendo a este entrenador, uno de los más laureados del planeta fútbol y el único que tiene los cojones de limpiar ese vestuario de una puta vez!!! Podemos hablar de estilo, de tener más o menos el balón pero pido respeto para il capo, el único insisto que ha dicho basta a las vacas sagradas.

hughes dijo...

LO QUE DIGO VA A MISA:


ROBINHO ES LA CLAVE


ROBINHO NO SE TOCA


ROBINHO NO SE TOCA

CAPELLO NO HA CREIDO NUNCA EN ESTE TIPO. CAPELLO ES UN DESASTRE QUE NOS LLEVA LOCOS. ROBINHO NO SE TOCA Y MERECE UN EMPUJON Y CONFIANZA. QUE LE METAN EN UNA LISTA NEGRA HOY ES INCREIBLE. GOMEZ ES AMIGO DEL PRESI Y DEL ENTRENADOR. SI LE PERMITEN HACER ESO ES CARGARSE EL TEMA. MECAGOENDIEZ, QUE MANERA DE TIRAR A LA MIERDA LA TEMPORADA.

hamfed dijo...

Ah, si en nuestro bando se hizo un gesto semiobsceno por no utilizar el dedo adecuado, en el otro la rotura del banquillo fué un acto violento y completo. Sea sancionado el otro lado o Capello te ha salvado el otro lado. Higuaín, higuaín, higuaín, higuain...

Anónimo dijo...

Hugues dijo:
"LE HA SALIDO UNA QUINTA"

Lo dicho, me están cayendo los lagrimones por las mejillas.

El gesto de Fabio Capello es una declaración de principios. Él sabía que lo iban a captar la cámara, como captan todos, y sabía que iba a generar polémica.

Habrá gente que se sentirá aludida. Veis ese gesto y ¿en quién pensáis? En los palomares de Marca y en los avellanes y demás morralla atlética de las radios. Ellos también lo pensarán.

santillana remember dijo...

Por cierto mención especial a Torres, en el segundo tiempo a contenido bien a Aimar nada más y nada menos.

Anónimo dijo...

A los piperos

tostador dijo...

A mí me parece que el gesto de Capello puede venir bien, que se vea la rabia, que los jugadores vean que no se acojona ante nadie y que arrimen un poco a su sombra protectora, porque es como roble el jodido. Esta semana ya me veo a todos los periodistas poniendo al público en su contra con el temita, o intentándolo, que con los visos de cambio que se han visto hoy, me parece a mí que Capello puede bajarse los pantalones y enseñar el culo a la grada que a la gente le dará igual mientras el invento funcione. Son tantos años de penuría que un poco de luz es que nos ciega.

hughes dijo...

YO SOLO PIDO QU CAPELLO CONFIE EN ROBINHO, QUE NO SEA CABEZÓN. EL AÑO PASADO EN CUANTO LE DIERON BOLA MEJORÓ, TIRÓ DEL EQUIPO PARA ARRIBA, ESTE CHICO HA SIDO SOMETIDO DESDE QUE VINO A UN MAREMAGNUM, PERO ES UN JUGADOR UNICO EN EL MUNDO, ES EL FUTURO DE BRASIL, NO SE PUEDE ARRIESGAR Y AL MENOS ESTE AÑO NOS PUEDE SER UTILÍSIMO.

ROBINHO ES UN PUNTAL DE ESTE NUEVO MADRID DE VEINTEAÑEROS:



RAMOS

DIARRÁ

GAGO


ROBINHO


PIPITA


POR FAVOR, DON FABIO: ¡RECAPACITA! EL MADRID VA SOLO, NO NECESITA GENIALIDADES NI ROLLOS TACTICOS, NUNCA FUIMOS UN CLUB DE ENTRENADORES, AQUI MANDAN LAS GENRACIONES Y LA HISTORIA, LOS JUGADORES

Zidek dijo...

REALMADRID.COM:

"El equipo ha estado ejemplar"

Capello y Mijatovic alabron la labor del equipo tras el partido

Tras la victoria ante el Real Zaragoza, Fabio Capello y Pedja Mijatovic atendieron a los medios de comunicación. Ambos coincidieron en ensalzar la capacidad de trabajo mostrada por los jugadores. Los dos máximo dirigentes coincidieron también a la hora de apuntar que la actitud mostrada por los jugadores es la idónea y la que llevará al Real Madrid por la senda de los títulos.


Fabio Capello:

“El equipo ha tenido una muy buena actitud. Hemos tenido la oportunidad de sentenciar el partido y no hemos aprovechado esas ocasiones, pero estamos muy contentos por cómo se ha desarrollado el partido”.

“Con respecto a mi gesto a unos aficionados, ante todo pido disculpas por lo sucedido. Ha habido dos personas que han estado increpándome y se han pasado de la raya. Pido disculpas, porque el entrenador del Real Madrid no puede hacer este tipo de cosas. Esta gente me ha insultado; son los mismos que también me insultaban hace diez años, pero no debería haber hecho lo que hice”.

“Con respecto a Beckham, creo que si el jugador ya tiene un contrato no es correcto que siga contando como un jugador más. Esto no es un asunto únicamente mío, sino que es una decisión tomada en el club. De todas formas, creo que hoy lo importante es que hemos alcanzado el segundo puesto en la clasificación. Estamos a la altura del Barcelona en la tabla y por primera vez en la temporada hemos aprovechado los errores de nuestros rivales. Eso me parece muy positivo”.



Pedja Mijatovic:
“Estamos muy contentos porque el equipo ha demostrado carácter y personalidad. Han luchado y hemos tenido muchas ocasiones, pero estamos contentos. Después de los resultados es importante ganar. Además hemos jugado muy bien y los jugadores han realizado un gran partido. Vamos a salir luchando y esperamos ganar títulos. Tenemos que funcionar como si fuéramos uno y arreglar la situación que tenemos. Yo creo que con esta actitud seguro que vienen mejores tiempos, estamos en un campeonato muy apretado y debemos aprovechar los fallos de los rivales para seguir arriba”.

“En los últimos días se ha hablado mucho. El mister ha tomado una decisión y yo la respeto. Creo que es lógico que un jugador que tiene un contrato firmado con otro equipo no tenga demasiadas posibilidades de jugar. Sobre todo si tenemos en cuenta que tenemos mucha gente joven con muchas ganas de jugar”.

U(na información de Cristina Monge, Juan José López y Carlos Cristóbal
Fotografías de Ángel Martínez y David R. Anchuelo

hughes dijo...

NO, SI A MI EL GESTO ME PARECE DE PUTA MADRE, YO ES QUE LO REPETIRIA DIRIGIDO A LAS CABINAS DE PRENSA, PERO ESTOY CABREADO CON CAPELLO POR EL SOPLO DE GOMEZ, ROBERTO GOMEZ ES INTIMO DA FABIO Y DEL PRESI, ES EL PELOTA OFICIAL DEL REGIMEN Y LO QUE DICE TRAE COLA, Y ME JODE QUE METAN A ROBINHO EN EL SACO DE LA BASURA.

hamefd dijo...

En la lista ésa falta un nombre...Fabio Capello. Que no nos engañe, hoy no ha jugado su equipo, su equipo está borracho ováyase a saber, este hombre los ha vuelto locos y a nosotros casi.

Zidek dijo...

Raúl está lesionado y Gago tocado

tostador dijo...

No creo que esa lista esté escrita en piedra, y si Robinho crece un poco se quedará. Es sólo cuestión de finanzas, teniendo en cuenta lo que costó y lo que nos pagarían, trae más cuenta tener paciencia con él que venderlo de mala manera.

hughes dijo...

EL MADRID YA TIENE ENTRENADOR, SE LLAMA FERNANDO GAGO, AHORA NECESITAMOS A UNO QUE LLEVE DISCIPLINA, QUE NO HAGA INVENTOS Y LES PREPARE FISICAMENTE.


EN ROBINHO NO HA CONFIADO EN NINGUN MOMENTO, CUANDO MEJOR ESTABA SE LO CEPILLÓ PARA METER A RONALDO.. EJEM, EJEM, EJEM, Y LO DE HOY DE DEJARLO EN EL BANQUILLO, AUNQUE ESTÉ MAL, ESE CHICO MEJORARÁ, NECESITA CONFIANZA Y TENER EL ENTORNO QUE TIENE EN LA SELECCION, SENTIRSE IMPORTANTE. ENTRE FILTRACIONES Y PUTADITAS SE VAN A CARGAR A ROBINHO

cq dijo...

El gesto de Capello debe ser el que abre un nuevo ciclo. A la mierda los moralistas.

No sè si ganaremos algo, es màs, lo dudo.Pero el proyecto està en marcha y hay material humano.

Cortar un proyecto, que ahora sì que tenemos, serìa malo.

Basta ya de histerismos. Basta pedir cambios de entrenador.

tostador dijo...

Ah, y no sé nada del tal Roberto Gómez, pero si tenía amistad con Capello no creo que la conserve mucho si realmente ha dado el soplo, porque vaya momento para revolver otra vez el gallinero con las altas y bajas.

hughes dijo...

EL QUE ABRE UN NUEVO CICLO SE LLAMA GAGO. A CAPELLO LE LLEVAN DEL RONZAL. EL CICLO LO ABREN DOS PEDAZOS DE FUTBOLISTAS. VA A RESULTAR QUE PEDJA Y BALDINI TIENEN TALENTO.

Zidek dijo...

YO YA LO DIJE.


BALDINI ES UN CRACK.

lo conocía dsd la época d la roma.


ES EL MEJOR FICHAJE DEL MADRID EN AÑOS, LA ENTRADA DE BALDINI EN ESTE CLUB.

ME DA IGUAL Q SE VAYA CALDERÓN AHORA, PERO ESO SI, COMO BALDINI SE VAYA CON ÉL, LA HABREMOS CAGADO MUY MUCHO

cq dijo...

Hombre, Hughes, claro que los ciclos los abren los jugadores. No es un gran descubrimiento. Pero suena raro de quien estuvo pidiendo un cambio de entrenador.

A gago quien le puso recien aterrizado? HOmbre, si uno quiere ser ventajista, parece la noche correcta.

A ver si dentro de dos semanas algunos se cepillan a Gago.QUè la vision de algunos parece que cambia del dia por la noche.

hughes dijo...

EL MADRID SE PUSO A ENGANCHAR COPAS DE EUROPA CON CAMBIO DE ENTRENADORES Y DE PRESIDENTES. IMPORTAN LOS FUTBOLISTAS. EL QUE TENGA BUEN GUSTO QUE LLEVE EL TALONARIO. EL RESTO A MOVER EL RABO. YA TENEMOS MEDIO EQUIPO: CANNVARO, RAMOS, IKER, PIPITA, GAGO, DIARRÁ Y ROBINHO. 7 TIOS DE NIVEL MUNDIAL, ALGUNOS DE ELLOS CON CASI UNA DECADA DE FUTBOL.

CAPELLO NO HA DEJADO EQUIVOCARSE DESDE QUE LLEGÓ. QUE DEJE DE HACERLO.

tostador dijo...

Relaño tituló el domingo "Señor Capello, así no se hacen las cosas". Como el del lunes estará dedicado a la peineta, no sé qué coño va a poner de titular. Es el problema de dar caña desde julio, que agotas el material en otoño.

tostador dijo...

Capello confió demasiado en jugadores que no han respondido, ese es su error, pero tampoco hay que ser injustos, que el equipo hoy ha funcionado como equipo, cerrando espacios, sacrificándose desde el primero al último, y el mérito es de Capello, que con los galácticos también salían partidos buenos, pero con Casillas siendo el mejor un día sí y otro también. ¿Cuánto ha parado hoy Casillas?

_Ramone_ dijo...

La clave para esta temporada sigue teniendo un nombre: ROBINHO. Si se entona podemos aspirar a todo. La base que hemos visto estos últimos partidos es la de equipo grande y con futuro, falta la genialidad del brasileño, y no os hagáis los locos y mirés para otro lado que todos la habéis visto y sabéis de lo que es capaz este chico.

Lo que más me gustó del partido frente al Betis es que quedó claro que este equipo iba a jugar bien en el Bernabéu. Ahora lo que me temo es que vuelva a costar ganar fuera de casa...

Admirado y siempre ponderado cq, está claro que somos unos veletas pero es que Calderón y Capello nos llevan locos.

hughes dijo...

CQ,

YO NO HE PEDIDO UN CAMBIO DE ENTRENADOR. YO HE DICHO QUE CAPELLO NO ME ESTA GUSTANDO. ES MÁS, DIJE QUE LO CORRECTO SERIA DEJARLE CUMPLIR EL CONTRATO, Y COMO MINIMO LA TEMPORADA. EL QUE SE HA QUERIDO MARCHAR DANDO EL PORTAZO (POR SEGUNDA VEZ) HA SIDO ÉL, SEGÚN PARECE. PERO CAPELLO NO HA HECHO OTRA COSA QUE EQUIVOCARSE, DESDE EL PRINCIPIO. YO NO SOY CALDERON, YO NO TENGO QUE CALLARME, NO SOY DIRECTIVO, SOY AFICIONADO, Y DE LOS APASIONADOS, Y SI ME TRASTORNA A LOS QUE ESTABAN JUGANDO, SI SE EQUIVOCÓ CON LA ELECCIÓN, SI HOY NOS VOLVIA A SACAR A RAUL, SI DEJA A SU AMIGO FILTRAR QUE ROBINHO SE VA, SI CAMBIA DE ESQUEMA... Y NO SEGUIRÉ, SI ESO PASA HAY QUE DECIRLO. EL GESTO D EHOY, QUE NOS HACE GRACIA, NO CONVIENE. CONVIENE AGARRARSE A LA SUERTE QUE TIENE ESTE TIPO QUE A CADA EQUIPO AL QUE VA LE FICHAN JUGADORAZOS. TIENE EL EQUIPO CON MAS FUTURO DE EUROPA. ASI, DE REPENTE. MAS DINERO DE LO QUE SE HA GASTADO EL CHELSEA. Y CRACKS SIN UTILIZAR Y A PRECIO DE ORO. PARA SER MISTER LATIGO Y PARA GANR UN EURO MAS QUE EL QUE MAS NO ESTÁ MAL. EL QUE MANDARÁ EN ESTE MADRID ES GAGO. PORQUE EL FUTBOL, OH SÍ, LO HACEN LOS CENTROCAMPISTAS, NO LOS ENTRENADORES.

cq dijo...

Hughes no te veo muy entonado esta noche. Pero si no cuentan los entrenadores para què conho estas hablando de ellos el 80% del tiempo??

En fin, estoy hasta los cojones. SI se pierde es culpa de uno, si se gana igual.


cada uno sabrà

hamefd dijo...

Mecagoento, Robinho debe quedarse. Todavía no tenéis cojones para poner a Raúl, "que lo pongan los aficionados". Yo pongo a Capello, y a Mijatovic y a Calderón.

¡¡ELECCIONES, YA!!

Zidek dijo...

roberto gomez dice lo mismo q dijeron en el AS el otro dia.

si juan onieva se presenta a unas hipoteticas elecciones, Florentino tb lo hará

cq dijo...

Y eso que gana un euro màs que el que màs es otra tonterìa...

Por cierto en la juve cobraba mucho menos de lo que cobra aquì, asì que la culpa, que se la den al presidente, que quiso un clavo para aferrarse a ello y le dio el oro y el moro.
Y si a mì me dan màs de lo que pido, para què lo voy a rechazar?

Aquì es tonterìa sobre tonterìa.Topico sobre topico.

A mì me gustan los entrenadores, pero no creo que sean los que màs meritos tienen, ni los que màs culpas tienen.

SOn seres fascinantes, pero no tan importantes.

Y al final me veo obligado siempre a hablar de ellos.

hughes dijo...

PERO VENTAJISMO DE QUÉ? YO CELEBROI LO BUENO QUE ES GAGO. VAMOS A SER SERIOS: CAPELLO NO ES MADRIDISTA, CAPELLO NOS DEJÓ TIRADOS COMO A UNA MIERDA EN SU MOMENTO POR IRSE AL PUTO MILAN A LAMERLE EL CULO A BERLUSCONI. CAPELLO NOS HA RECHAZADO EN SU MOMENTO Y VINO CUANDO NO LE QUEDABA OTRA. CAPELLO RAJÓ BASTANTE CUANDO ESTABA EN LA ROMA SOBRE EL TEMA DE LAS TORRES Y EL MILAGRO ECONOMICO DE FLOREN. OTRA COSA ES QUE YO SEA MADRIDISTA Y LE HAYA APLAUDIDO HASTA LO DE EMERSON. PERO NO HA SIDO FIRME EN SUS IDEAS Y YO YA NO SE CUALES SON LAS SUYAS Y CUALES SE LAS IMPONEN. YO TE DIGO QUE NO ACABA EL AÑO. Y LAMENTO MUCHO LA CAMPAÑA INHUMANA QUE SOPORTA Y LOS ATAQUES QUE TIENE QUE SUFRIR. EN ESO SIEMPRE HE ESTADO DE PARTE DE CAPELLO. PERO COÑO, YA ERA HORA DE QUE JUGÁSEMOS AL FUTBOL, Y EL RESPONSABLE NO ES CAPELLO, SE LLAMA GAGO. A VER SI AHORA TODO ESTE BERENJENAL RESPONDE A UN CALCULAOD PLAN. Y OJO, CALDERON ME SIGUE PARECIENDO UN DESASTRE. PERO CON SANZ GANAMOS LA SEPTIMA. QUÉ LE VAMOS A HACER, SI GANA EL MADRID A MI ME DA UN SUBIDÓN. SOY UN FOROFO, UN RONCERO, SOY CALIENTE E IRREFLEXIVO, PERO INCLUSO EN EL TOBOGAN, EN LA NORIA DE FOROFO TENGO UNA COSA CLARA: ME GUSTA EL FUTBOL, ME GUSTA GUARDIOLA, ME GUSTA JURADO, AUNQUE NO TENGA NADA QUE VER, Y ME ENCANTA GAGO.

QUÉ COÑO: ¡ME GUSTA EL TIKITAKA! Y TODO ESTE TIEMPO HE VIVIDO EN EL ARMERIO, CALLADITO, PIDIENDO PACIENCIA CON EMERSON, ANIMANDO A UN EQUIPO DE AIRGAMBOYS, PERO LO TENGO CLARO: LA PASTA DEL CONTRATO DE TELEVISION QUE SE LA GASTEN EN GAGOS Y SE DEJEN DE HISTORIAS.

Anónimo dijo...

Así, Hugues, así. Sigue dando caña a Capello y poniéndolo a parir. Desde que escribiste lo mucho que te gustaba Robinho el far$a no levanta cabeza.

¿Podrías hacer una entrada sobre el magnífico juego de Deco o algo así? Y otro sobre la excelente mano de Juan de Ramos. Cualquier ayuda es bienvenida.

Gracias.

hughes dijo...

CQ,


SE SUPONE QUE CAPELLO ERA EL ENTRENADOR DOMADOR DE LEONES, EL QUE IBA A METER EN CINTURA A RONALDO. NO LO HA HECHO, Y CASSANO SE HA REIDO EN SU CARA. SE HA PLEGADO AL PODER DE RAUL. HA HECHO LO MISMO QUE LOPEZ CARO, PERO SIN SU PRESTIGIO. EN EL ASPECTO DE LA DISCIPLINA Y DEL CONTROL DE ESTRELLAS HA SIDO YAN INUTIL O TAN POCO UTIL COMO LOS DEMAS.


LOS ENTRENADORES SON, COMO DIJO ALGUIEN, UN MAL NECESARIO. YO EL UNICO ISMO QUE ME PERMITO ES EL MADRIDISMO. A CAPELLO QUE LO DEFIENDA SU SEÑORA ESPOSA O ROBERTO GOMEZ. YO DEFIENDO AL MADRID. Y PARA EL MADRID ES MAS IMPORTANTE ROBINHO QUE CAPELLO.

Anónimo dijo...

He dicho "Robinho" y quería decir "Ronalpiños", obviamente.

Anónimo dijo...

Confidencial Sport
Roberto Carlos y Emerson quieren irse del Madrid y Capello no quiere a Robinho
19:50 h 14/1/2007 José Luis Carazo


Roberto Carlos quiere cambiar de aires


A este paso en el Real Madrid no va a quedar nadie. Entre los que se quieren ir y los que el club no quiere que sigan, la desbandada parece asegurada


imprimir enviar foro valorar aumentar texto disminuir texto Roberto Carlos será renovado automáticamente una temporada más si al final juega 35 encuentros, pero el brasileño, que anda preocupado por las últimas decisiones que ha tomado de manera conjunta la presidencia, está pensando si a lo mejor le conviene cambiar de aires. Le ha sentado a cuerno quemado que forme parte de la lista negra para abandonar el club.

Por otra parte, entre los abucheos que le brinda la grada madridista y el hecho de no encontrarse feliz en la Capital, Emerson está meditando marcharse de nuevo al fútbol italiano. Nos cuentan que ya le ha comentado a Capello esa posibilidad y que muy pocas cosas le pueden hacer cambiar de idea. Vamos, que Emerson es otro de los que dejará de vestir la camiseta la próxima temporada.

Y, por último, Capello no quiere ni ver en pintura a Robinho. Treinta millones de euros puede tirar por la borda el Real Madrid si al final se acata la decisión de Capello de colocarle el cartel de transferible. Me cuentan que el jugador brasileño ha llegado fundido a más de un entrenamiento y que su entrenador ya está cansado de que no se tome su trabajo en serio. Robinho deja mucho que desear en las sesiones de entrenamiento.

_Ramone_ dijo...

Estoy de acuerdo en parte con cq, Hughes, pero es que no te equivocas hoy al admirar a Gago, sino que te equivocaste el otro día al decir que la "revolución" ponía en peligro la champions. Bienvenido sea ese peligro.

hughes dijo...

YO DIJE AYER O ANTEAYER QUE A CAPELLO LE DEBERIAN DEJAR TERMINAR EL CONTRATO. A ALGUNOS OS VEO EXCITADILLOS Y NO ME TIREIS DE LA LENGUA, QUE YO NO SOY UNO DE TU FORO, BUITRE,Y A TI CQ YA TE HE AGUANTADO EL OTRO DIA DOS MULETAZOS SIN ENTRAR AL TRAPO. NO TE RECREES.

hugues eres la coña dijo...

manda huevos "me gusta guardiola"... no eres forofo, sino el tío con menos criterio que he leído, la definición de veleta... tus opiniones y frases exaltadas no tienen valor, ya que es probable que en dos días o dos meses reniegues de ellas con la misma vehemencia... no es por meterme contigo de verdad, pero es que es de coña...

cq dijo...

Me la pela si Capello es madridista o no. El ultimo entrenador madridista que tuvimos es Camacho, y mira con nos fue...

Y los tontos de Ronaldo y Cassano para domarlos, hace falta un entrenador y un club serio.

Y a mì me gusta el futbol, y me gusta tambien el trabajo que puede hacer diarra. Y prefiero ganar 1-0 que 4-3. Para gustos opiniones. Pero respeto el futbol orizontal. Una pena que los orizontales, no respeten mucho los verticales...

Y defenderè el entrenador mientras lo considere oportuno, aunque no sea ni su esposa ni Roberto Gomez. Y lo atacarè cuando lo considere necesario, con misura eso sì.

Y tambien atacarè a Robinho en cuanto no espabile. QUe echarle la culpa a terceros siempre es facil.


De todas formas, no es momento de hacer broncas y polemicas.

disfrutemos, por fin, de una noche màs o menos tranquila (deportivamente).

_Ramone_ dijo...

La idea está clara, tenemos jugadores buenísimos con un gran futuro, sigamos por esa línea, pase lo que pase hasta final de temporada. De Robinho va a depender que ganemos algo este año, lo dije a principio de temporada y lo sigo manteniendo.

Quiero que Guti y Raúl sean suplentes de lujo, también Salgado, quiero que aporten pero desde el banquillo, esa era la sana revolución, la pax carvajalensis que hubiera sido más beneficiosa en verano, pero que aún está a tiempo de darnos grandes alegrías.

hughes dijo...

LA REVOLUCION HA SALIDO DE PUTA CASUALIDAD. POR OTRA PARTE, YO NO OS PIDO "AUTOCONCIENCIA" IRONICA, PERO AL MENOS CAPACIDAD PARA REIROS CON ALGUIEN QUE, VOLUNTARIAMENTE, SE RONCERIZA. PARA QUE AQUI SALGAN COMENTARIOS CADA DIA LA ACTUALIDAD SE TIENE QUE VIVIR INTENSAMENTE. ES DECIR, QUE CADA DIA SE DGA TODO LO QUE SE PUEDE DECIR. ASÍ SALEN COMENTARIOS, VISIONES, PERSPECTIVAS. PARA DECIR TODO EL DIA LA MISMA GILIPOLLEZ E IR POR LA VIDA DE GENERAL MANAGER YA ESTAN LAS WEBS DEL CLUB. PERO OS ENTIENDO, COMPAÑEROS, OS ENTIENDO. LA REVOLUCION ESTABA MAL HECHA Y PODIA HBER SALIDO MAL, ES MAS, PUEDE SALIR MAL. GASTARSE MAS DE 60 MILLONES DE EUROS EN TRES MESES NO ES GESTION, NI CAMBIAR DE MODELO Y DE MEDIA PLANTILLA EN ENERO NO ES GESTION. SI ESTO ES EL MODELO DEPORTIVO DE ESTOS LUMBRERAS... PERO BUENO, YO SEGUIRÉ COMPRTANDOME COMO UN AFICIONADO, Y SI MAÑANA GAGO ME DEFRAUDA LO DIRÉ.

cq dijo...

"Y A TI CQ YA TE HE AGUANTADO EL OTRO DIA DOS MULETAZOS SIN ENTRAR AL TRAPO. NO TE RECREES."

Mejor explicate Hughes, porque esto no lo entiendo. Sè que es una muleta, no sè que es un muletazo; pero eso de aguantar muletazos mios no sè què es. Y si tengo que responder, que lo voy a hacer, quiero saber de que se trata.

QUe eso de aguantar no me gusta.

hughes dijo...

A DIARRA LO FICHABAN TODAS LAS CANDIDATURAS, CAPELLO NO HA INVENTADO A DIARRÁ, MÁS BIEN A EMERSON. DIARRÁ ESTABA AL ALCANCE DE BALDASANO.

YO, EN REALIDAD, SÓLO DIGO QUE CON ROBINHO SE ESTÁ EQUIVOCANDO Y QUE DE ESE NO PODEMOS PRESCINDIR. PERO YO ES QUE NO TENGO QUE GUARDAR LEALTADES, NI CEGARME CON NADIE. MI MADRIDISMO EMPIEZA Y TERMINA EN MI. Y SI ACASO EN VALDANO. ENTRE LA CARNICERIA DE LOS MEDIOS Y EL SEGUIDISMO INCONDICIONAL DE ALGUNOS FOROFOS MUY SERIOS Y CIRCUNSPECTOS HAY ESPACIO PARA SITUARSE.

hughes dijo...

CQ,


EL OTRO DIA, CUANDO HABLÉ DE LA NAFTALINA TÚ CONTESTASTE CON UN QUÉ ASCO QUE NO ME PARECIÓ UN COMENTARIO APROPIADO. LO DE LA NAFTALINA NO IBA DIRIGIDO A CAPELLO, SINO A CUALQUIERA DE ESOS ENTRENADORES DEL PASADO QUE SE RESCATAN EN TIEMPOS DE CRISIS. LO QUE TE QUIERO DECIR ES QUE SOPORTES CON EL MISMO BUEN HUMOR LAS OCASIONES EN QUE COINCIDIMOS Y LAS QUE NO. DE TODOS MODOS, SI HE MALINTERPRETADO TU COMENTARIO TE RUEGO ME DISCULPES, TE CONSIDERO UNA PERSONA EDUCADÍSIMA Y UN MADRIDISTA EJEMPLAR Y UN LUJO PARA EL BLOG.

_Ramone_ dijo...

Robinho hoy ha vuelto a estar gris, pero es que hasta ese gris es tan rico en matices... A ver, ¿cuántos de vosotros se alegra cuando entra Robinho al campo?¿Habéis pedido a gritos al televisor su sustitución en algún partido? Tiene algo y todos lo sabéis, no podéis resistiros.

hughes dijo...

YO ME INMOLO DIARIAMENTE EN EL ALTAR DEL MADRIDISMO. YO ME RONCERIZO. EL RONCERISMO ES UNA EMBRIAGUEZ, ES UN SURREALISMO. EXIJO RESPETO PARA LOS VELETAS. EXISTIMOS, NOSOTROS MOVEMOS EL FÚTBOL.

cq dijo...

Efectivamente te malinterpretè. No fue por Del Bosque, por Capello o nadie. Es que me dio nervios porque me recordò la campanha electoral. CUando dijeron que Villar MIr no estaba apto por ser viejo. Nada màs.

Yo no defiendo a nadie por contrato. Lo hago si creo que hace falta por mi parte.

De todas formas, no quise "dar muletazos", de verdad.

Es verdad que hoy he venido un poco nerviosillo y no tenìa razon. Vamos a olvidarnos de este accidente, por asì llamarlo. No quise ofender.

Y tienes razòn, a veces me lo tomo demasiado en serio, y hay que ser màs ironicos. Te lo he dicho, hoy estoy un poco subido de revoluciones.

Hasta manhana y buenas noches a todos. Aunque haya dado "muletazos" (me lo voy a gurdar).

ciao

hughes dijo...

No, cq, no hay nada que disculpar. Si alguien se acelera aquí soy yo (¡y de qué forma!). A mí me parece que de esos intercambios de impresiones salen cosas, y que igual que es necesario el veleta (yo) también es necesario el que sabe de fútbol. Esto es una orgia de madridismo, ¡una cama redonda en la que caben todos! desde el que duda de robinho hasta ramone, que inventó el robinhocentrismo. Por otra parte, cq, ya te habrás dado cuenta de que soy pesadito y no suelo dar el brazo a torcer. Soy yo el que saca el carácter sin necedidad. Disculpa, tío.

hughes dijo...

Hasta mañana.

_Ramone_ dijo...

Hughes la revolución ha salido de puta casualidad o no, eso no lo sabes. Bienvenida sea en todo caso, aunque aún está por ver que vayamos a seguir con esta base que hemos visto en los dos últimos partidos, sobre todo con respecto a Robinho y Reyes cuando vuelvan Guti y Raúl. Que la planificación de la temporada haya sido una puta mierda por haberse enfocado única y exclusivamente para ganar unas elecciones es algo que muy bien señalaste y que seguramente estamos de acuerdo la mayoría, pero esto que se ha empezado no pone en peligro NI UNA MIERDA, no había nada que perder así que adelante.

Anónimo dijo...

Yo no tengo foro, Hugues, ni soy el que está "excitadillo". Tampoco era mi intención "tirarte de la lengua" ni sé de dónde has sacado esa idea.

Sólo era un comentario irónico sobre aquella entrada a partir de la cual el far$a empezó a caer en picado. Si te la quieres tomar a la tremenda, allá tú. Pero yerras el tiro.

Así que si vas a empezar una cruzada contra el mundo, bórrame de tu lista de enemigos reales o pontenciales.

Zidek dijo...

De la Red tiene posibilidades d ser titular contra el Betis xk Gago ha acabado el partido tocado.

Raúl dicen q podria tener pa 2 semanas

Anónimo dijo...

No os perdáis esto

josechu dijo...

Bueno, he estado en el bernabeu y el partido ha sido aceptable a tenor de las circunstancias habidas. Estamos como en una minitemporada con gran parte del equipo recien incorporado.

Gago: es muy bueno, aunque muy joven. si tiene resistencia fisica será titular toda la temporada. un mediocentro que mueve el balon con criterio y gana los balones disputados.

Higuain: un delantero con mucha clase. aunque me recuerda en la forma de andar a raul. parece como si se arrastrara por el campo. habrá q seguirle un poco mas.

Reyes: no me gusta nada por la derecha. no puede desmarcarse muchas veces por conducir la pelota con la izq.


Robinho: se le ve desmoralizado... culpa de capello. robinho debe ser titular siempre.

Diarrá: debe jugar siempre. hoy se le ha notado un poco sin ritmo.

Van the man: es el unico nueve puro y para mi es muy bueno. debe jugar.

torres: ha cumplido. pero para ser titular en el madrid hace falta mas que eso o al final se nos convierte en un pavor. hay q seguir viendole.

Helguera y Canavaro: bien. aunque nos falta un hierro o un woodgate sano.

Raul Bravo: el mejor partido q le he visto...no ha fallado nada y ha cumplido.

Raul: da pena oir a un capitan decir que hay que conseguir la unidad cuando acaban de apartar del equipo a 3 jugadores... estos tb entran en la unidad¿?¿?

Yo ya no confio en Capello...ha estado mintiendo toda la temporada...no creo que sus jugadores crean en el ahora...

Pero seguimos adelante...

_Ramone_ dijo...

Hughes, si algo agradecemos la mayoría de los que pasamos por aquí es el humorismo de tu estilo que a la vez que observa y escruta incisivamente la la realidad de nuestro equipo, la transforma y la exagera para mostrarnos una caricatura divertida y fresca que nos hace pasar mejor los malos ratos que sufrimos con nuestro equipo. Esta noche hemos necesitado un poquito menos ese humor, pues las alegrías han venido del campo de fútbol. ¡Cuánto más Gago y Robinho, menos falta harán tipos como Hughes!

Anónimo dijo...

A mi lo que mas gracia me hace de todo es que en medio de tanta mayuscula, tanta charla por entrenador, y tanto malentendido, está ramone defendiendo a robinho de media punta. jeje. Un poquito de robicicleta!

Zidek dijo...

noticia para los q sigan la serie PRISON BREAK.

yo sigo la serie en V.O. subtitulada, y para los q tb lo haceis q sepais q la serie vuelve el 22 d enero en EEUU. volveran con el capitulo 14 de la 2ª temporada, fueron al parón acabando el 13.

pues bien, la 2ª temporada comienza el dia 29 en castellano en la fox.

Y EL DIA 1 D FEBRERO, EN LA SEXTA.


gran noticia para los q no tenemos digital + y keemos ver los capitulos en castellano (aunke siempre podemos bajarnoslos luego)

Zidek dijo...

a mi lo q me impresiona d gago es q no se para d mover y d pedirla. y ha habido un momento q no se kien la tenia y gago le ha indicado a este a kien se a tenia q pasar.

es un lider, los demás se tienen q contagiar d ÉSTE, y no d los pasotas.


como se contagien d la manera d jugar d gago... buffff.


vayamos con calma.


me acuerdo d la noticia d calciomercato y mercafutbol, hace tiempo, diciendo q el milan keria a la promesa argentina gonzalo higuain, el nuevo kaká.

y yo me reía.

tb llamaban il nuovo pirlo a gago los d calciomercato cuando el milan le kería

alvaro dijo...

CQ,

Si cuando vuelva Salgado quitan a Torres habrá que pensar seriamente en el atentado terrorista. Torres ha estado bien situado todo el partido, creo que ha sido su debut y ha estado sereno, tan sereno que me recordó el debut de Ramos con España, de central, y encima dos apuros que ha tenido los ha resuleto con eficacia y elegancia.

hamefd dijo...

Echo las campanas al vuelo: Higuaín y Gago son lo mejor de lo mejor.Los hados del Madrid inspiraron a estos aprendices y nos han traido lo mejorcito que hay por las tierras de Messi. Aunque se empeñen en estropear al Madrid, hasta estos llamados técnicos harán bien algunas cosas, es el destino del gran Madrid.

Para los que dijeron que eran muy caros: Ya mismo el Madrid podría transferirlos por el doble. ¡ No se les ocurra!