miércoles, 17 de enero de 2007

A calzón quitao



Creo que alguien dijo que la civilización era algo que el hombre había creado durante veinte siglos para no matarnos entre nosotros. Ayer Ramón Calderón -nuestro líder- decidió tirar todo eso por la ventana y hablar a corazón abierto en una charla universitaria con unos estudiantes (amigos de sus hijos, nos cuenta). Como si fuera un borracho o un niño, de su boca empezaron a brotar diáfanas verdades, claras como agua de manantial. Lo que nunca se dice, el tabú, era pronunciado en voz alta, aunque no nos habríamos enterado si no fuera porque "alguien", que no se había identificado debidamente, estaba allí para grabar la conversación, hacerla pública a las pocas horas y remover el gallinero más si cabe de lo que últimamente ha estado.

Es claro que Calderón se equivocó al decir todo eso en un acto que, si no público, era semipúblico y que podría haberse filtrado de alguna forma, pero eso no debe hacernos obviar Cope Deportes va a por nosotros a degüello. Cuanto más revuelo armemos con todo esto, más satisfacción para Abellán. No sé si habrá acciones legales o no, pero la idea del veto me parece acertada. Que retransmitan los partidos mirando la tele, hombre.

Claro que todo este asunto tiene otra dimensión: reconociendo la equivocación cometida, ningún aficionado honesto puede negar el placer de oir las verdades del barquero pronunciadas por el mismísimo presidente. A alguno le van a servir para bajar un ratito, tan sólo un ratito, de la nube. Y es que sí, los jugadores son divas. Sí, son paletos. ¡¡Sí, el Bernabéu está tomado hace décadas por los piperos!!

Lo que no entraba en mi ecuación es el posible motín que puede producirse hoy. ¿Es posible ver a los señoritos pidiendo la dimisión del presidente? Difícil, pero con estos nunca se sabe. Yo sólo lo vería factible en el caso de que el núcleo duro carvajaliano esté sintiéndose realmente amenazado por los últimos acontecimientos, entonces sí forzarían. Lo cierto es que difícilmente podrían justificarlo, porque Calderón ya se ha lanzado a pedir disculpas, pero si estos tipos llegaran a lanzar un ultimátum al club sería el momento preciso de rematar de forma contundente la limpia, porque:

- Los cabecillas estarían perfectamente identificados.
- No va a haber unanimidad en plantilla. De los que son titulares no se ha dicho nada, ¿y por qué iban a apoyar por ejemplo los brasileños a Raúl?
- Los jugadores NUNCA pueden en jaque al club que les paga.

Me da que todo se va a quedarse en una charlita entre las partes con el correspondiente comunicado posterior asegurando que "todo queda aclarado". Después todos se odiarán en silencio y nuestro nuevo once veinteañero seguirá a lo suyo. Si entra la pelotita el incidente se olvidará rápidamente; si no, se reabrírán las heridas.

Eso sí, qué divertido es Calderón. En contraste, las entrevistas a Floren era un remedio contra el insomnio. Vaya, me parece que Florentino ha sido un muy buen presidente, pero sobrevalorado al fin. Un señor que no era del fútbol y que se limitó a aplicar una organización empresarial e inyectar ambición al club, pero que cuando quiso inventarse un modelo deportivo se dio la gran trompada (¡¿Zidanes y Pavones?!). Y como digo, era un tipo muy ceremonioso y previsible al hablar. Calderón no, cada vez que abre la boca sube el pan; siempre tiene algo que decir y es una joya para los cazadores de titulares. ¡Y eso que quería ser un presidente a la inglesa! Así que en el fondo no hay motivos para lamentarnos, amigos: El muermo de las últimas temporadas no había quien lo aguantara.

304 comentarios:

1 – 200 de 304   Más reciente›   El más reciente»
Enzo dijo...

Calderon, definitivamente no da una a derechas. La presidencia del Madrid le queda grande obviamente, pero eso si leo y releo lo que ha dicho y la verdad que no entenderia el escandalo por el contenido (que si por la forma). Verdades como punhos:

- Guti es una mierda.
- Casillas gana un paston para ser un simple portero.
- Los futbolistas no son mas que chavales con poca cultura que no saben ni hacer la "o" con un canuto (yo por ejemplo le recuerdo a Gucci un historico "yo es quee no soy partidario de leer libros"...) pero que ganan mucha pasta.
- Beckham esta loco por venir a California y que le endinhen un "reality" con su mujercita.

Punto y aparte: la COPE es una puta basura. Los periolistos el gremio profesional mas vomitivo.

A Calderon le veo poco futuro, a Capello tambien, para mi se ha sentenciado el solito con lo de las peinetas. Estar alejado durante unos dias de este desastre aclara las ideas, os lo recomiendo. Tenemos una serie de buenos valores jovenes, pueden formar el nucleo del nuevo Madrid, al que logicamente habra que anhadir un par de estrellas que te decidan un partido ellos solitos. Todo eso llegara, pero a dia de hoy sinceramente creo que empezara de verdad una vez que esta temporada acabe y ni Calderon, ni Capello estaran probablemente para verlo.

Anónimo dijo...

y florentino salió de la ultratumba...

Anónimo dijo...

EL CONFIDENTE

PP y PSOE ‘indultan’ a José Ramón de la Morena

Miércoles, 17 de enero de 2007

Los niños de Brunete pueden estar tranquilos. Seguirán jugando al fútbol y lo que se tercie en el ilustre Polideportivo ‘José Ramón de la Morena’ pese al intento de algunos concejales del municipio de cambiar el nombre de las instalaciones deportivas. Así las cosas, De la Morena va camino de apodarse ‘El Intocable’: ya puede acumular faltas urbanísticas graves que el Ayuntamiento, regentado por el popular Félix Gavilanes, seguirá protegiendo sus dominios.

Además de conservar la placa con su nombre en el poli, por el momento se ha librado de que le precinten las obras ilegales de su mansión, sita en terreno rústico. Casoplón que, por cierto, va por la tercera planta. Su finca, denominada El Larguero, haciendo honor a su programa en la Ser, ya no tiene hangares de plástico que oculten la edificación. Con toda tranquilidad y a la vista de todos, la mansión, que él considera “una vivienda agrícola”, progresa a buen ritmo gracias a la pasividad de las fuerzas vivas del Consistorio: PP y PSOE.

El pasado jueves, ambos partidos frenaron una moción presentada por el grupo independiente de Brunete, Izquierda Unida y una concejal no adscrita. Los osados ediles entendían que tanto saltarse las normas municipales no era bueno y que, por tanto, seguir homenajeando a De la Morena en unas instalaciones municipales era, cuando menos, bochornoso.

Curiosamente, en un principio el PSOE consintió que la moción se votara pero, a la hora de pronunciarse sobre el contenido, donde dije digo Diego y los socialistas se negaron al cambio de nombre de las instalaciones deportivas. Así las cosas, “se demostró una vez más la pinza que en este asunto hacen PP y PSOE”, declaran a este diario fuentes de la oposición. Y es que el periodista tiene muchos amigos.

El grupo socialista se excusó diciendo que “cambiarían el nombre si hubiera un procedimiento judicial abierto y no sólo un proceso administrativo”. El alcalde, por su parte, se limitó a lanzar improperios y acusar de embusteros a los grupos instigadores de la moción: “¡Ustedes mienten, ustedes mienten!”. Mientras, los vecinos asistentes al espectáculo plenario, asentían con la cabeza cuando se enumeraban una a una las faltas graves del periodista deportivo y el agravio comparativo con el resto de habitantes del municipio que también tienen edificaciones en terrenos no urbanizables. Ya se sabe, siempre ha habido clases.

Enzo dijo...

Y por cierto, a pesar de que se ha puesto la soga al cuello (acordaros de Samuel...), ya era hora de que alguien tuviera lo que hay que tener para dedicarle una peineta a algunos de esos piltrafas comepipas y tirapedos que van al Bernabeu a soltar las frustraciones de la semana entera. Con dos huevos Capello. Aunque has metido la gamba.

nico dijo...

el tiempo... si va acompañada de buena gestión lo cura todo.

incluso bajarse los pantalones en el aeropuerto.

que gane una liga o una champions y ya veremos.

lo que presupongo es la ruptura definitiva entre los pesos pesados del vestuario y calderón.

pero en fin... eso no es malo.

por cierto... ¿no da cierto aire de que en el club hay muchos que se saltan a los responsables para discutir de los problemas con gente que hoy no tiene responsabilidades en él?

se dice que ayer se le oía a algunos "déjale, le quedan 4 telediarios" o ronaldo que dice que se espera a ver que pasa el 29, porque a lo mejor entra otro y se para la limpia echan a capello y le ponen a un entrenador que cuente con ellos.

recuerdo que de la limpia en 29 solo tendremos a Beckham depurado... a ver si tenemos en 29 otro entrenador de mierda de esos como López Caro, luxa, García Remon... y a los michel salgado, raul, ronaldo, roberto carlos... otra vez titulares indiscutibles.

Daniel dijo...

Madre mía, acabo de enterarme esta mañana de esto último del ser innombrable que preside, para desdicha nuestra, la gloriosa insitución de Real Madrid, y de la que mancha más y más el nombre día a día. Definitivamente, a estas alturas de película, estamos en condiciones de decir que este es el presidente más indigno que nunca ha tenido el Real Madrid.¡Benditos Mendoza y Sanz!

Exijo la dimisión ipso facto de este. Estamos a tiempo de salvarnos antes de que nos destruya. ¡¡Manifestemonos!!

¡¡Qué habremos hecho apra merecer esto!!

Daniel dijo...

de este ¡¡OKUPA!!

lucas dijo...

lo de la COPE no tiene nombre.

han extraido fuera de contexto 4 frases de una conferencia de dos horas y las han dejado desnudas.

ayer escuchando a alumnos que estubieron en la conferencia decian que fué una ponencia correctisima, y que incluso se pasó media ponencia defendiendo a los jugadores.

que fué cercana y natural.

a cualquiera de nosotros cos cojen una conversación correctisima con amigos, y nos sacan 4 frases de su contexto y seguro que nos sacan 4 incorrecciones.

¿porque los de la COPE ya que sacan lo sacan todo y no las 4 frases que les interesan???

Daniel dijo...

Esto es un mancillamiento claro del nombre del Real Madrid. Indignante.
Cómo se le ocurre, a todo un presidente del Real Madrid, decir esas 4 patochadas que ya sabe todo el mundo de sobra, pero que evidentemente al airearlas públicamente es una bomba y no nos más que estar en la boca de todo el mundo, por motivos avergonzates. Estamos perdiendo el rumbo.

En el trasfondo, la culpa de que derive todo esto la tiene Florentino, por marcharse como se marchó, de esa manera precipitada e innecesaria, nombrando a un sucesor impropio (que no más impropio que este último, claro está).

No recuerdo una crisis institucional tan grande desde que tengo uso de razón. Y deportivamente dependemos de que jovencitos recién llegados se hagan con las riendas del equipo a la de ya... Qué desastre, qué desazón. Qué alguien nos rescate, por favor, no lo aguanto más.

Geodotto dijo...

Aunque como dije ayer:
- Los de deportes de la COPE le han dado una puñalada trapera.
- Son frases sacadas de contexto, que no represnetan lo que se quería decir.
- Son opiniones personales de Calderone que no deberían haberse filtrado.

Creo que Calderone debería dimitir inmediatamente. Ha perdido el respeto de los jugadores, de los piperos (que no nos engañemos son la mayoría de la masa social que acude al Bernabeu), y de todo el mundo deportivo español y puede que extranjero.

Una vez que un escándalo como este ha pasado, en un país decente (como el Reino unido) la gente dimite. Ahora bien, estamos en Spain, y la cosa no es así, la gente se agarra a la silla aunque le vaya la vida en ello.

Mi opinión es la de muchos de los que aquí escriben. Lo que ha dicho son verdades como puños.

Pero no debería haber trascendido. Una vez que ha pasado, aunque haya sido con malas artes, hay que dimitir.

Que alguien de la junta directiva tome el mando. A este paso, Calderón ha hecho bueno al Gañan de Martín (con todo el respeto para los gañanes), a Mendoza, a Sanz, hasta al Relojero del Mal.... Florentino, ha sido con diferencia el mejor presidente que tenemos, el único fallo fue meterse en la parcela deportiva.

No creo que el tiempo borre esto, los títulos quizás, pero ante las escasas previsiones de títulos esta temporada, Calderone lo va a pasar mal.

_Ramone_ dijo...

daniel, con este tipo estamos ante una encrucijada, como lúcidamente postulaban hughes y cq en el post anterior, lo que este tío viene a destruir es la estructura actual corrompida. Sería el proceso inverso que tanto miedo nos da, pero que es absolutamente necesario aunque no por ello necesariamente exitoso: la destrucción PREVIA a la salvación. Calderón sería el elegido para ese viaje expiatorio descendiendo a los infiernos, siempre necesario para emprender el retorno al paraíso. Un último acto de patetismo y degradación que acabe por purgar todos nuestros males. La fatal duda es si no acabará extraviándose entre tanto peligro infrahumano, pues no parece que Virgilio guíe sus pasos.

Geodotto dijo...

Por cierto socio, me ha encantado la entrada.
Ayer no tuve un buen día, por temas personales y el leer esto esta mañana, me ha hecho sonreir.

Gracias.

Anónimo dijo...

Daniel: Todos sabemos que eres el amante de Abellán. Deja ya de pedir dimisiones y tapate el agujero del culo, puto cenizo.

nico dijo...

a mi lo que me da sudores frios es que parece que los jugadores piensan que el 29, largan a calderón, largan a mijatovic y largan a capello...

y les vuelven a colocar a un entrenador nuevo de perfil bajo para acabar la temporada, que no sabrá que tiene entre las manos y que será facil de torear.

se acabarán las listas negras (y si no fijaros en ronaldo diciendo que se espera al 29) y veremos a los pesos pesados con el movil del presi otra vez, minguneando a otro garcia remón al uso...

dios... ya que se ha puesto en marcha la purga... que se aguante al menos hasta acabarla...

_Ramone_ dijo...

daniel, tú dices:

Exijo la dimisión ipso facto de este. Estamos a tiempo de salvarnos antes de que nos destruya.

Entendiendo perfectamente tu temor, sin embargo te propongo si no será acaso necesaria la destrucción primero, antes de poder salvarnos. O es que no paso previo al sano estado, que el enfermo haya de pasar por graves fiebres y dolientes purgas que desinfecten y exoneren al debilitado cuerpo de los males que lo atacan.

_Ramone_ dijo...
Este comentario ha sido eliminado por un administrador del blog.
_Ramone_ dijo...

Duele, pero cura.

Daniel dijo...

ramone, un enfermo de cáncer, cuyo estado de salud se va degradando día a día, con las peores perspectivas posibles en caso de no someterse a una delicada operación, finalmente lo hace y se salva. Se salva antes de ser destruido (el diagnóstico es claro, y las consecuencias en caso de no actuar también). Con lo cual es posible, ¿sí o sí? ;-)

Daniel dijo...

Usuario anónimo, vete a hacerte una paja con una foto del Calderón, que te noto excitado, anda tontorrón.

Anónimo dijo...

Daniel: llevas pidiendo la dimisión de Calderón desde el primer día. Acepta tus derrotas electorales o vete del país puto golpista.

_Ramone_ dijo...

Daniel, a lo que me refiero es a la aniquilación del tumor. Tu diagnóstico es errado si crees que el cáncer es Calderón, pues nuestras dolencias vienen de mucho antes y los causantes de las mismas, de tanto sufrir sus síntomas, los conocemos bien. Ahora padecemos los delirios del proceso febril, pero eso sí, las heridas empiezan a supurar.

GatoR9 dijo...

Anónimo: Ni soy el abogado defensor de Daniel., ni nada por el estilo, pero como hablante de la realidad de el Club., corta te un poco con la peña., y deja de insultar. Si le sale de allí mismo decir que el Okupa es un cenizo., lo dice. Si no te gusta., no lo leas y se acabo.
¿ Lo pillas ?....Eso espero...

santillana remember dijo...

Daniel macho estabas en otra candidatura seguro, porque tu fijación con Calderon es obsesiva.
Estoy de acuerdo en que el Madrid necesita aclarar la situación institucional, que se convoquen elecciones etc pero de momento aunque se ha hecho tarde la limpia y la renovación del equipo me parece acertada, remover el vestuario e imponer la autoridad del entrenador también, independientemente de que Calderón sea el presidente ocupa y meta la pata cada vez que habla, aunque en este caso como se dice han sacado de contexto todo lo que dijo ayer ante los lechones universitarios, y que en realidad son verdades como puños y el que se pique ajos come. Lo que no es normal es el acoso constante que esta sufriendo este Madrid por la prensa haciendo carnaza de todo lo que acontece, y me pregunto ¿quién está detras de todo este acoso? Me parece igual de infame la actitud de dañar la imagen del Madrid para derrocar a Calderón que la ya dicha actitud del presidente ocupa en su posesión del cargo gracias a una denuncia. Los que estan detrás de esta campaña de acoso a través de los medios de comuncicación y toda la piara de periodistas serviles parece que quieren muy poco a nuestro club, que dios nos coja confesados si logran los objetivos de hacerse con la presidencia.

_Ramone_ dijo...

anónimo, las reclamaciones de daniel son comprensibles, pues a nadie le gusta sufrir, él es un tío sano que no acepta estar postrado en la cama, le echa la culpa a la fiebre de su dolor, es normal. Sólo los desviados del estado natural de las cosas disfrutan y se regocijan cuando los dolores del cuerpo se manifiestan, pero hay que saber comprender que sin ser dignos de alabanza a veces sí son necesarios.

GatoR9 dijo...

Una pregunta : ¿ Hubo " limpia " publica y declarada en el Club cuando Florentino gano las primeras elecciones ?...NO.
Por ello comparto la idea de Daniel. Es posible realizar la " dichosa " reovolución.,pero sin dar la nota ni tener que ser carnaza para los abellanes.,delasalmorranas y demás. En pocas palabras.,sin olvidar que solo por abrir el Estadio todos los días.,, ganamos dinero., y ese dinero., por si el okupa no lo sabe., es el que le paga a el generado por los jugadores., fisios., cuerpo medico., utilleros., etc.,etc.....¿ Os imaginais a los utilleros rajando tambien como lo hace el Okupa cada vez que ve un micro., una cámara ?..Yo no. Sera por que debo ser un mal madridista al pedir revolución., pero con discreción. Ahora.,cuando quieras vender a X., le dices que es es una " PROMESA "..ó que ha de pagarle X millones. Ahora., supongo que a Solbes.,el Okupa le habrá echo feliz, ya que supongo que lo primero que habrá echo esta mañana sera pedir la declaración de la renta de Iker para saber si se escaquea o no. ¿ Y no podría haber hablado de cuanto se lleva su hermano por la puta cara cuando ya tenemos servicio jurídico en el Club y para justificar dicho " fichaje " declaro : Es que no me fío de los actuales servicios de el Club."..Tiene huevos el okupa., pero huevos.
Yo., si fuera Iker.,Guti., se lo diría a la cara y clarito: Perra.

santiago dijo...

El post del "socio" de hoy,es para mear y no soltar gota.
O sea,que no sólo tenemos un presidente mentiroso y falaz que ha metido al Madrid en los juzgados,sino que a esto le añade que es un bocas,una portera,un pobre diablo que se dedica a rajar como una maruja de tres cuartos,y que cuando lo pillan con el badajo en la mano,se pone de rodillas a implorar perdón y a arrastrarse.
Y como colmo,la culpa es del mensajero,o sea del periodista por grabar lo que larga este impresentable,que es nada más y nada menos que el presidente del Real Madrid(esperemos que sólo hasta el 29 deeste mes).
No contento,el payaso larga tambien sobre la afición del Bernabeu,no contento con que el freak de Capello le haga peinetas al personal.
Estamosen manos de impresentables,de gente de circo,de opereta bufa,indignos de estar en un club como este.
Que vergüenza.

GatoR9 dijo...

Ramone:

.- Lo que sucede es que el equipo medico., no es el mas idóneo para realizar dicha intervención. Y no lo es., digamos precisamente por lo mismo que dijo el ayer de algunos jugadores:
Por falta de preparación. Este es un viva la vida., un jeta que jamas tendrá otra oportunidad de verse en semejante situación y hará lo que tenga que hacer con tal de permanecer. Ahora., imagina te que mañana Capello le da por Higuain como con Cassano o Ronaldo..¿ y que., le reímos la gracia ?..Que somos el Real Madrid, hombre. No somos el Circo River., ni el Jueves para el Spork ni el Mundo Depresivo.

_Ramone_ dijo...

A mí también me duele Calderón, pero sé que el tan sólo es uno de los síntomas de mi madriditis aguda, sin embargo parece que las causas de mis dolores empiezan a remitir.

GatoR9 dijo...

Vamos., que no es House precisamente....jaja

GatoR9 dijo...

La verdad y puestos., nos podría cuidar y sanar Cameron .,no ?...Joder., es que esta como un queso....¡¡uff¡¡¡

GatoR9 dijo...

Nico.., ese es el problema., que lo llamen " purga " cuando de esto no se deben estar hablando en ningún lugar y hacerlo discretamente. Luego pregunta te por que algunos jugadores como Henry nunca han querido venir al Club.

cq dijo...

Hoy tengo de verdad poquisimo tiempo. Solo un par de cosas.

"Y hubo cumbre final: Raúl, Helguera, Salgado y Casillas se quedaron hablando a solas hasta las siete."

Por si alguien tenia dudas de quienes son el problema. Yo no no dudè ni un segundo.


Calderon es un impresentable y ya està. Para mì que se vaya manhana mismo, pero antes tiene que acabar la limpieza. Tiene que acabarla. Como no lo haga puede ser recordado como el màs inutil de los inutiles. Si lo hace serà un inutil que ha hecho algo grande.

Todos sabèis que como venga otro presidente ahora, vamos a perder otro tiempo. ALgunos meses, un anho, en fin, vamos a posticipar el fin de esta gentuza. Y es asì porque es natural y logico.

Y aquì no se puede perder tiempo.

Con vuestro comportamiento estàis apoyando a los raules y salgado. Aunque sin querer.

Y la situacion no tiene nada que ver con la primera vez que llegò florentino; era otro equipo, estaban lideres de verdad, que ademas de personalidad tenìan calidad futbolistica. O sea, puede que fueran canceres por su comportamiento, pero al menos futbolisticamente... hay poco que objetar.


Un consejo al club: que ceda de forma inmediata a Gago, Higuain, Marcelo, S.Ramos (y me falta alguno màs) a cualquier equipo lejos de madrid. Estàn arruinandolos totalmente. Hay que recuperarlos solo a limpieza hecha.

No podemos perder a las unicas esperanzas que tenemos.

El bernabeu es del Real Madrid c.f., no? Pues, la cope no tiene que volver a entrar en el estadio. Calderon, ten cojones. Que sin ellos, ya no vales para nada.

xeneize dijo...

¿Ustedes andan bebidos que van y le ríen las gracias al loco?

Calderón si pretendía hacer la limpia debía haberlo hecho en Julio cuando prometió a Kaká, Robben y Cesc. Lo de ayer es de un oportunismo bárbaro, haciendose el machote ante unos universitarios...vergonzoso y de cobardes.

Calderón no busca el bien del Real Madrid. Busca como sea acabar la temporada como presidente. Y si para ello necesita devaluar la imagen del Real Madrid o regalar a jugadores que meses atrás todavía tenían mercado, no lo duden, lo hará.

lucas dijo...

calderón es un presidente de paso, un impás en el proceso natural del devenir del club.

le ha tocado lidiar con el postflorentinismo, que poseia grandes virtudes, pero tambien grandes vicios.

gato, yo en cambio dudo de que villar mir sea el medico necesario.

villar mir es un buen presidente para entrar de buenas... de florero en los palcos... para ir de señor... pero dudo que sirva para arremangarse y cojer la fregona. eso es demasiado terrenal.


necesitamos a calderón, os guste o no os guste, un tiempo prudencial necesario para acabar con todo lo que hay que acabar y despues, largarlo y poner otro presidente florero para los palcos.

el pipero dijo...

me parece una idea cojonuda cq, los cedemos a todos al getafe a cambio del traspaso de alexis para el años que viene. Con el resto, les obligamos a correr como las putas que son y quedamos 4os o asi en liga, ya q en cualquier caso no la vamos a ganar ni de coña. Y para el año que viene largamos a todos y recuperamos a los chicos de getafe.

el pipero dijo...

me parece una idea cojonuda cq, los cedemos a todos al getafe a cambio del traspaso de alexis para el años que viene. Con el resto, les obligamos a correr como las putas que son y quedamos 4os o asi en liga, ya q en cualquier caso no la vamos a ganar ni de coña. Y para el año que viene largamos a todos y recuperamos a los chicos de getafe.

cq dijo...

Hoy habrà que pedirle perdon al verdadero presidente del Real Madrid, el que ha sido elegido 3 veces consecutivas (ya van 12 anhos):

Raul Gonzalez Blanco

y a su junta directiva (salgado, helguera, guchi, iker)

_Ramone_ dijo...

Gato, Calderón no es el médico que nos va a curar, ¡es la fiebre por la que hemos de pasar para curarnos!

lucas dijo...

xeneize era imposible hacerla en julio, porque en julio lo que debes de hacer es tomar nota y comprender que es lo que pasa en ese vestuario.

en julio habia que montar un proyecto de circunstancias que permitiera ir tirando y a la vez localizar los tumores del vestuario para despues extirparlos.

si han tardado 5 meses en localizarlos no es mal plazo.

y si a la vez traen ya parte de la solución con fichajes que rejuvenecen líneas que teniamos demacradas....

mejor que mejor.

a calderón debemos darle un cachete en el culo, y dejarle acabar con el plan demolición.

yo no creo que sea una opción inteligente desacernos de calderón, mijatovic y capello ahora y poner a 4 nuevos que no saben ni donde está el retrete.

lo que faltaba, otro director deportivo... otro entrenador y otro presidente... ya para rematar la colección del ultimo año y medio...

_Ramone_ dijo...

¡Raúl es el pus!

el come pipas dijo...

lo mas triste de todo es que el cabecilla Raul es un memo... si ese tío es capaz de montar los pifostios que monta en el vestuario, con su capacidad mental, será que los directivos no son tampoco mucho más listos... Hierro hacía lo mismo, y aunque tampoco tenía muchas luces, tenía esa mala hostia que asustaba, pero ¿Baul? ¿que tiene para que los futbolistas le sigan comiendo el culo?

cq dijo...

Gato, que Villar Mir serìa un gran presidente, no lo dudo. Yo le apoyè en su tiempo, y me gustarìa que al final fuera el elegido.

Pero tengo un miedo. QUe venga un nuevo presidente, y justo para diferenciarse y demostrar què democratico es empiece:

Ronaldo? Pero si es el mejor delantero del mundo, como lo vamos a ceder.

Baul? Es el buque insigna, el ejemplo para todos. Se quedarà cuanto quiera.

Guchi? Un ejemplo de jugador y con muchisima calidad ademàs.

Que se va Roberto Carlos? Pero si es el mejor lateral izquierdo del mundo!

Aquì hace falta solo un buen entrenador, los jugadores ya los tenemos.

Y otro anho echado a la mierda. Por esto prefiero que de momento sigan los que estàn dentro. Porque en eso ya no se van a confundir.

lucas dijo...

lo que ocurre es que raul es la excusa para muchos de los que están en ese vestuario, es el estandarte que representa su Status en el club, de divos, de nuevos ricos que van a entrenarse como el que va al club de campo dar una vuelta al campo de golf.

acaban el dia de forzado trabajo en el club de campo valdebevas y despues van a casa a tomarse un refrigerio... han cumplido.

raul es el icono quw tienen, para demostrar que el sueño ludico que viven es aceptable.

cq dijo...

De todas formas Ramone (no Calderone, el del blog) lo explica muy bien y estoy de acuerdo.

santiago dijo...

Yo es que alucino,con algunos comentarios.
O sea ,que la culpa es de los jugadores,no del mentiroso y bocas del presidente okupa,y del freaky de Capello.
¿Revolución?.Pero que cojones de revolución,hombre!!.
En julio resulta que habia que apostar por veteranos como el abuelo emerson,el tronco de Diarrá y el balón de oro.Vale.
Cuatro meses despues,lo contrario;ya no valen los abuelos,la experiencia y el freaky apuesta por la juventud.
Helguera,de deshuciado y jugando con los juveniles,a titular.
A bEckham,al que iban a renovar,a a la puta calle.
Salgado,que contaba con el respaldo de Capello,pasa de la noche a la mañana al ostravccismo.
¿Y la culpa es de los jugadores?
¡¡¡Un carajo!!!
Estamos en manos de un okupa impresentable,un ex golfo como Mijatovic(¿ya no te acuerdas de las fiestecitas en joy Eslava con Suker,Pedja?...que yo te veía,tronco),y de un freaky que en vez de liderar al equipo,se dedica a hacer gestos a la grada y a fabricar alineaciones de puto cachondeo.

xeneize dijo...

@Lucas
Hay formas y formas de demoler. Y la de incendiar con gasolina no ando seguro aporte resultados.

Daniel dijo...

Sigamos creyendo que todos nuestros males nos lo causa la prensa, que así nos va a ir bien.

ramone, claro que la situación viene de atrás, al menos la deportiva, pero hemos llegado a un extremo que parecemos un enfermo terminal, al menos a nivel institucional.

santillana, no es ninguna obsesión, lo que pasa es que a Calderón se le cala pronto. Yo tuve un mínimo cegamiento según le escuché las primeas entrevistas en la radio, antes de ser candidato oficialmente, pero más pronto que tarde se fue descubriendo él solito, no hacía falta ser muy lince para verlo.

Anónimo soplapollas, para dirigirte a mí lo primero te identificas con un sobrenombre para saber a qué tonto debo dirigirme.

Anónimo dijo...

la fractura está ya hecha en el madridismo.

el 29 llegará camacho, con un segundo de la candidatura de palacios (porque Fefe no tiene huevos de ser él el presidente... eso hace que los de la prensa te sigan demasiado y pierdes la intimidad de golfo que tiene, a él con que pueda manejar el palco le sobra).

y punto pelota... ya saldrá el sol por peteneras...

camacho, al menos, con su sudor sabaquil y todo es madridista, no muy brillante, pero madridista.

ese es el futuro inmediato que espera al madrid.

Anónimo dijo...

pues mira por donde me paso yo ese futuro brillante 8====D - - - -

cq dijo...

Bueno, me tengo que ir.

Cuando vuelva quiero abrir Realmadrid.com, y como decìa ayer Hughes, quiero ver una foto de Calderone sentado en el vestuario firmando finiquitos. Los finiquitos de Raul, Salgado y algun que otro.

Y luego la foto de calderone que ha dimitido. Pero despues de firmar los finiquitos.

Y ya està.


Camacho es un gran madridista... y muy capaz ademas. Por dios.

Anónimo dijo...

Como se pierda hoy contra el Betis...

Anónimo dijo...

camacho yendo a negociar con berlusconi y Galliani, seguro que a camacho le venden a kaka...

Robinho dijo...

Daniel: llevas pidiendo la dimisión de Calderón desde el primer día. Acepta tus derrotas electorales o vete del país puto golpista.

Pablos dijo...

Me jode que haya quien le ría las gracias a Kalder@n. Está claro que en seis meses ha hecho buenos a tipos como Caneda, Gil, Roig (Paco) o Gaspart, todos ellos queridos y apreciados por las aficiones rivales por el empeño que demostraban en destruir sus equipos.

¿De qué revolución estáis hablando?
¿De echar gratis a Ronaldo, que ha jugado cuatro partidos remontando dos (en Ucrania y contra el Ethnic)? ¿De que Raúl siga siendo titular cambiando de posición cada partido pero por suerte se lesione y tenga que jugar Robinho, otro sentenciado por Capello? ¿De que Helguera, condenado al ostracismo, ahora sea titular? ¿De que Salgado vuelva a serlo dentro de dos partidos? ¿De que Sergio Ramos haga el ridículo como lateral izquierdo para que no jueguen Marcelo o el pobre Raúl Bravo, hoy triunfador pese a sus limitaciones? ¿De que Casillas siga siendo el portero titular porque cobra 9 kilos y López sólo trescientos mil? ¿De que Roberto Carlos por fin no juegue porque está lesionado? ¿De que a Beckham se le aparte por no querer renovar a la baja y luego se le ponga a parir por lo mismo que hizo Capello hace diez años? ¿De que los jugadores pedidos expresamente por Capello hasta ahora sólo hayan aportado cosas negativas?

Me descojono de esta purga. Si se han tomado decisiones buenas para el equipo ha sido por casualidad. Todas las que se han tomado por voluntad han sido un fracaso.

Me parece que los piperos son los que han tomado el control de este blog. Kalder@n es una vergüenza, un ser abominable que a estas horas debería estar escondido en su guarida y no salir nunca más de allí. Y los que le aplauden son los mismos que le reían las gracias a Gil cuando llamaba negro de mierda al Tren Valencia y le amenazaba con los cocodrilos, o los Boixos Nois que eran la guardia de corps de Gaspart. De hecho, no es casualidad que Kalder@n vaya siempre a refugiarse y buscar consuelo en los brazos de su tocayo De la Morena, el mismo que sirvió muchas veces de paraguas a Gil y Gaspart a cambio de sabe dios qué prebendas inconfesables.

Y si a alguien le molesta lo que digo, por adelantado ya le digo que me la suda, especialmente si es algún anónimo de esos, familiar de Kalder@n a sueldo del club que frecuentan últimamente esta bitácora.

el Pistolero Blanco dijo...

Pablos
Estoy contigo pero se te ha olvidado la renovacion de Guti, la defenestracion de Robinho, etc etc

El okupa es un cobarde y nunca habra limpieza , solo de los que pide el clan de Gines carvajl y ya esta.

Tiempo al Tiempo.

Anónimo dijo...

Entrad en marca y ved cuanta gente esta de acuerdo con las verdades de Calderon. Los aficionados estamos hartos de los divos de los jugadores y de los lameculos de los periodistas

_Ramone_ dijo...

Hombre Pablos, aplaudir lo que se dice aplaudir a Calderón, en este blog poco habrás leído. Lo más bueno que se ha dicho de él es que puede ser un impresentable muy útil en estos momentos, SI EN EFECTO, acaba con lo que ha empezado no sabe muy bien cómo.

hughes dijo...

Yo he sido de los más pesaditos en denunciar la incalificable actuación de don Ramone Calderone, al que ya no llamaré okupa porque ayer le investí de la legitimidad necesaria como presidente, pero he de aclarar algunas cosas que veo que el personal ha olvidado, dejándose llevar por el torbellino interesad de la prensa. Lo que hizo ayer calderone fue grave, pero ha habido cosas peores.

A ver, si el presidente se va ya, la temporada que viene (que se está planificando ahora) la perdemos, la perdemos porque nos quitarán la iniciativa en el mercado. Yo creo que aunque de un modo oportunista la revolución ha empezado y debemos esperar a que culmine. Ayer Rosety, la mano derecha de calderone en lo mediático, confirmó o dicho por calderone, viniendo a dejar claro que en el club se asume el diagnóstico del presidente. Además, salvo Mir, cualquiera de las candidaturas alternativas alcanzará similares niveles de inmundicia, porque no os quiero recordad los papelones de camacho o baldasano en campaña. Yo creo que la limpieza del vestuario, la planificación del año próximo, y el evitar riesgos de paralización del club otro medio año y ojo, el propio riesgo de terminar de matar una temporada que está plenamente viva, bien, que todo eso justifica que nos tapemos un poco la nariz con calderone.

Y otra cosa, si calderone ha estado mal, el resto no lo mejoran. Mal abellán, y mal los jugadores que van por la vida dando motines. Está claro: Helguera, salgado, raúl e iker, son el problema. Ya saben donde dar los tijeretazos.


Al anónimo miserable de ayer, el que acabó el hilo:


a ti seguro que te gustan lo que amenazan de muerte o mandan paquetes bomba a la emisora, hijo de la gran puta, sociata filoetarra, maricón.

el Pistolero Blanco dijo...

Hugues:"Está claro: Helguera, salgado, raúl e iker, son el problema. Ya saben donde dar los tijeretazos.

Tu crees que hay va dar el tijeretazo, yo creo que no. la realidad es que Bekan Ronaldo y posiblemente Robinho parecen los señalados para mas gloria y gusto del que estaba el otro Dia Feliz y Contento, que no es otro que Raul.

Esa es la renovacion que quiere el club DE los carvajal.

Vamos apañados.

Hala Madrid

_Ramone_ dijo...

Para poder resurgir tenemos que tocar fondo, siguiendo con el símil del enfermo (que conste que no veo House, ni ningún programa que emita esa puta mierda de cadena que es la cuatro), llevamos padeciendo pequeñas fiebres que hasta el momento no nos han hecho tomar las medidas propias y adecuadas del convaleciente que quiere sanar, tal vez necesitemos que el termómetro supere los 39ºC, como en el momento actual, pare empezar a luchar de verdad contra la enfermedad.

Pablos, Daniel, Gato, de verdad que entiendo vuestras opiniones y es mutuo nuestro desprecio a este personaje vanidoso y sin escrúpulos. Pero tomad en consideración también las palabras de Holderlin: "Donde abunda el peligro crece lo que salva".

Skwagi.com dijo...

Dos puntos sobre el affair Calderon:

1- Verdades como la copa de un pino. Los jugadores son lo que son.

2- Los chavales de ICADE son unos CHORIZOS. Manda cojones que esten con grabaciones en mano para venderlas a los medios por unos euros. La juventud a que va? Que moralidad tienen? Es todo hoy en dia solo sacar dinero como sea?




El Milan quieren a Ronaldo gratis ... hahahaha mafiosos iros a tomar por culo

Pablos dijo...

Hughes, a mí me da igual lo que haga Abellán, seguro que es tan impresentable como Kalder@n, pero a mí no me representa. De hecho, no he escuchado jamás ninguno de sus programas. El problema es que Kalder@n me representa en cuanto que soy aficionado del Madrid y él es el presidente (accidental y provisional).

Este tío no puede hacer nada bueno por el Madrid, ni siquiera como tonto útil. La única posibilidad que vislumbro si sigue hasta fin de temporada es un fracaso tan colosal, un cataclismo de tales dimensiones que destruya el club hasta los cimientos y entonces haya que reconstruirlo completamente, saneando todo, pero sólo si se encuentra el arquitecto y los obreros adecuados, cosa dificilísima.

Si eso es lo que queréis, que siga Kalder@n. Yo creo que la situación puede mejorar sólo con que se marchen él y su ralea. De hecho, en lo institucional es imposible que empeore. En lo deportivo sí, y sin duda ocurrirá.

el Pistolero Blanco dijo...

Ah Cassano se me olvidaba. ayer en la comida no estuvieron los brasileiros y cassano, solo RC , sintomatico NO???

cucaracha dijo...

ante todo un palito a los de la COPE, una panda de desgraciados que no merecen que un solo madridista les dediquen un minimo de atención, no por lo de ayer... no... sino por su baja estofa moral.

unos tios que se atreven a hacerse pasar por el director deportivo del madrid para sacar una exclusiva a reyes, o que se dedican a pagar a la peña para que declaren y esparzan mierda del madrid, o que es capaz de mandar a un periodista, hacerse pasar por alumno, y sin acreditarse como tal, decidarse a realizar preguntas para un medio periodístico en un acto privado.

incluso. ya que haces acopio de toda la ponencia de calderón, eres capaz de extraer lo que te sale de los huevos y ponerlo fuera del contexto y en que es dicho, coño... pon todo, o al menos no saques de contexto lo que te sale de los huevos.

bueno en fin... que a la cope y su panda de indios que la manejan, que la den por culo, espero que el club vete a la COPE desde hoy.

segundo... Calderón, no tiene nivel para ser presidente del madrid, puede tener la mejor de las intenciones, puede que realice muchas cosas con lasque comulgaría sin pensarlo, pero sus formas no son de un presidente del madrid, eso... y que no sabe asesorarse por un responsable de prensa.

tercero... el contenido de las declaraciones realizadas en esa universidad, a mi, en principio, no me parecen nada del otro mundo, porque en realidad, calderón lo que hace es hablar a corazón abierto, no sabiendo que le están gravando... lo de guti... ampliamente conocido, lo de que los futbolistas son unos analfabetos... también, que son divos... también... que en bernabeu está lleno de comepipas que van a todo menos a animar... otra cosa arto sabida.

que no se diga en publico no son menos verdad.

sobre lo que florentino torpedeó el fichaje de kaka... corre en todos los mentideros del mundo del futbol. y si fuera mentira... florentino debía haber ido al juzgado con una grabación de la cope en la mano y meterle una querella... y si no lo hace... otorga.

dicho esto... Calderón a quemado sus opciones a mantenerse en la presidencia, ya veremos que ocurre el 29 de enero que hay resolución al voto por correo, pero seguramente, si él gana tendrá que convocar elecciones para este verano.

yo estoy bastante de acuerdo con todo lo que dijo en el foro universitario calderón, es mas, me agrada que él piense lo mismo que yo en muchas cosas... de paso podría haber dado un palo a raul, coño.

pero... o se hace de forma intencionada de cara al publico y de forma meditada, o no que te cojan con los calzones bajados... eso le hace pasar por un pelele, inconsciente, y eso es lo malo de calderón... que huele a tio inconsciente, y eso no es valido para ser presidente del madrid.

ahora bien... 4 resultados buenos y tendremos a los socios comepipas haciendo cric, cric, cric satisfechos en sus asientos del bernabeu.

GOESYE dijo...

Vamos a ver, aquí la gente confunde las cosas.
Se puede estar de acuerdo con algunas de las cosas que dice Calderón, pero es q luego él hace todo lo contrario a lo que dice.
Guti es un niñato, y le renueva
Raúl es un Nº 1 desde hace 12 años¿?????. Aquí también estaís de acuerdo, no????. Solo por esta apreciación debería irse a su casa.
Beckham es un actor ahora, y hace 2 semanas querían q se quedase.
Casillas juega porq gana mucho. Bueno, sí, pero el q lo pone es Capello, ese entrenador q iba a revolucionar todo esto.
Mirad, este tío es un impresentable, y solo por el apoyo de Lama y González, a mi me asquea.
Ahora, asustado, va a bajarse los pantalones ante los verdaderos presidentes, q son Raúl y sus amiguetes(por supuesto, también estará Lama)
La plantilla parece un barrio del Bronx con pandillas enfrentadas según nacionalidades.
Q ha arreglado Calderón???
No sabe lo que hace, y si sale algo bien es por q este club es muy grande, y por q a veces las cosas de la providencia permiten q de situaciones desastrosas salga algo bueno.
Ahora está en la Ser, porq le filtra las noticias y le lleva las primicias, pero cuando se vaya le pondrá a caldo, igual que hicieron con Gaspart o Gil
Abellán va por libre. Es un imbécil, pero lo ha sido siempre.
El va a por la mierda y el escándalo. Recuerdo en las elecciones, como en la Ser pasaron de Calderón y mientras en la Cope le sacaban el Caso Recol a Mir.
Ahora yo ya ni escucho a Abellán, porq es d risa.
Yo acepto las elecciones, y lo que diga la juez en último término, pero desde luego Calderón es el más presidente más inepto q ha pasado por el Club

_Ramone_ dijo...

Aquí no se trata de si Calderón quiere o puede por iniciativa propia echar de una puta vez a Raúl y compañía, seguramente no, pero tal vez sin quererlo esté generando la suficiente hostilidad en el corazón de los madridistas como para que las estatuas sagradas del vestuario se queden sin el pedestal donde apoyarse.

hughes dijo...

pistolero,

bueno, esa es la clave. Yo quiero esperar quen se cargue a esa gente.


La verdad es que la cosa no invita a pensarlo, pero bueno, es que no queda otra.

YO lo que no entiendo es el titular de hoy del AS: "calderón contra las cuerdas" ni las voces clamando por su dimisión. Hablemos claro: cualquier madridista sensato sabía que este tipo no era digno de ser presidente y la dimisión se le tenía que haber pedido en agosto o septiembre. Yo entiendo que el socio siga subido en su pollino, pero lo que no entiendo es que ahora la gente se caiga del suyo por lo de ayer. LO de ayer es una minucia, y me parece que tan grave y señalable es lo de capello como las maneras de la cope deportes (y hacemos bien en ponerle el apellido), ya no solo grabar eso, o hacer preguntas sin identificarse, sino ese subrayado capcioso aislado de contexto que han extractado y que se suma a una campaña hostil incalificable e insoportable por cualquier entidad privada (y que se hace más grave si la ponemos al lado de la que iniciaron contra floren en su momento y contra mir en campaña. Sólo el vale mancebo al fulano). Y tan grave como lo de calderón son las maneras mafiosas de ese núcleo de la plantilla que mangonea el club a su antojo desde hace años y que es el verdaero problema dle madrid. Un problema que no señala nadie.


A estas alturas, en el mes de febrero prácticamente, no es posible volver a plantearse un comienzo. Nadie nos garantiza que las elecciones sean serias. LOs mismos que provocan esto y se rasgan las vestiduras pidiendo ¡dimisión dimisión serán los que incendien el proceso llamando a toñín el torero y entrevistando a onieva, o demonizando a floren, o baldasanizando la cosa. Si yo fuese director de periódico deportivo, si yo fuese alguien con opinión, yo pediría a calderón mesura, pero inmediatamente criticaría a los capones del vestuario y pediría a calderone, le exigiría una limpieza que no se quede en los extranjeros y una revolución comandada por baldini y pedja, que yo creo son gente con ideas buenas. Que hagan un equipo de fñutbol normal, jove, con ganas, una buena plantilla, que pongan a un buen entrenador. Esa base es fundamental y no podemos estar otro año sin ella. El club necesita una plantilla meditada, un trabajo de scouting y una buena campaña de adquisiciones, una buena campaña de fichajes, llevamos años sin hacerlo.

Interrumpir eso es un delito de leso madridismo, y mucho más hacerlo por consideraciones puristas como eso de que "un presidente no lo debe hacer y bla bla bla". La imagen del club está zarandeada, pero lo está, primeramente, por los medios de comunicación asquerosos que la arrastran diariamente y que se han valido de calderone. Yo pensé, yo habia olvidado ya, la capacidad de los medios para exigir dimisiones, para tutelar el club, y coño, van y lo hacen por estas minucias. Le etsán diciendo a calderone, anda, macho, te permitimos que hagas con el club lo que te de la gana, es más, te hemos dejado ganar porque eres débil y manejable, pero tío, ponte a los pies del bernabeú y de los futbolistas, instituciones intocables.


qué les molesta para pedir dimisión ahora y antes no? persiguen el interés del madrid al hacerlo? porque más grave han sido las decisiones tomadas o lo de kaká? yo creo que haber atacado a sos instituciones inviolables del fútbol: la puta grada de mierda del bernabéu y la putísima mierda de los futbolistas. Ganado infame. Calderón ayer violó dos sacrosantas instituciones protegidas por la prensa, y le faltó atacar a la prensa misma. Y os puretas claman al cielo. LOs castellotes, todo ese género.

xeneize dijo...

Señores, no nos confundamos. De acuerdo o no con sus palabras, lo dicho ayer sobre la plantilla por parte de Calderón no hace más que reafirmar a gente como los del Milan para llevearse a Ronaldo gratis.

Ahí está la gravedad del asunto. Un presidente no puede devaluar los activos de un club.

hughes dijo...

Pablos,

yo lo que dije ayer y algo así pienso es que calderón puede desencadenar, por su infinita torpeza y caradura, una revolución en el club. O al menos que pasen cosas. A mí me preocupa la temporada que viene. Mira, no se puede exigir al club que vuelva a hipotecar otro año. Hombre, es que no es posible. A Calde´ron había que haberle criticado cuando tú y yo lo hicimos, en su momento, pero entonces todos estos le aplaudían las gracias. ¿qué quieren ahora, poner a otro pelele? Y digo otro pelele porque a quien debía ganar no le dejaron hacerlo con una campaña en contra. ¿Empezamos otra vez otra temporada tarde? ¿Otro año de decisiones cara a la galeria, electoralistas, de fichajes de capellos y galcticos y golpes de mano? YO creo que pese al desastre hay dos cosas interesantes: una es la cacareada limpieza de la plantilla, que nos va a costar un cojón, que es a destiempo, pero que es necesaria y que este desesperao la puede hacer. Y otra es la aptitud de los tecnicos, que han hecho tres fichajes a los que no estábamos acostumbrados y que parecen tener buen gusto y ganas.

xeneize dijo...

Ni tampoco puede inflacionar el mercado más aún el mercado de futuribles.

_Ramone_ dijo...

xeneize, no son activos, son PASIVOS!

Zidek dijo...

puffff a ver q pasa hoy...

hughes dijo...

Hombre, es que si hacemos caso a la prensa estos cabrones nos meten en un proceso electoral cada medio año


no, ya ten digo: cada partido ganado somos la galaxia y la releche, la hostia en plata

y a cada derrota: cataclismo, elecciones,


anda y que les den por culo


han sido unos irresponsables, el madridismo entero, y ahora toca joderse y aguantar a que este tipo tenga al menos un año de gestión



si la juez habla no hay nada que hacer, pero eso de andar pidiendo dimisiones los castellotes de turno que baldasanizaron el proceso electoral: ¡anda y que les den por culo!


urge acabar con la puta galaxia, dar la baja en verano a 10 tios, y si no puden con diez al mayor numero posible

y urge completar un equipo joven, nuevo y con clase


y luego ya que se cepillen a quien quieran


eso es lo madridista, pero vamos, es que es indignante lo de estos periodistas: "¡ha faltado a los futbolistas oh hereje oh imprudente dimite, dimite, irreverente!!!"

hughes dijo...

calderone es un horror


pero en la lista de eliminables hay otros por delante


mi chart es el siguiente

1- el puto carvajalismo (iker incluido)

2- los saldos de la galaxia

3- los canteranos de mierda: pavor y mejía


4- vetar la entrada a ciertos medios o al menos propiciar su hundimiento.

Pablos dijo...

@Hughes y Ramone:

El problema es el que os estamos diciendo: Kalder@n no va a hacer una limpia seria. Los carvajales van a seguir mandando y se van a ir sólo los que ellos digan, los brasileños y alguno que pasaba por allí como Pavón. El okupa va a entender que sólo puede seguir en su puesto llegando a una entente cordiale con ellos, que a su vez viven en simbiosis con el grupo Prisa.

Al tiempo.

revenger dijo...

Calderón es un mierdas.
Un viejo borracho y bocazas pero si este no hace una limpia no creo que la haga nadie ya...
Lástima que se haya rajado y haya pedido perdón, debería de haber pensado que igual en una semana lo largan y echarle un par de machos.
Por cierto, entre las imágenes de Raúl en el banquillo, que Bocazón diga que lleva 12 años de nº1 y demás... me da la impresión de que sigue siendo el mito mitoso.
Debería de ser el primero en caer, él y su junta, como bien dice cq.

hughes dijo...

sí, pablos, ese es probablemente el riesgo. Pero yo creo que mijatovic el otro dia dijo sin decir algunas cosas claras y que no sñe si raúl, pero si alguno de los otros van a ir fuera


y ojo, ¿quién nos garantiza cargarse a raúl?


bueno, ya veremos qué pasa. Un saludo.

el Pistolero Blanco dijo...

Vuelvo a repetir que los de Carvajal tienen la sarten por el mango y ahora Calderon de los mil perdones va a depender todavia mas de ellos. Y Estos para moverlos de ahi hace falta UN PRESIDENTE y no un pelele.

Tiempo al Tiempo.

cucaracha dijo...

no cro que merezca dedicar tanto tiempo a las declaraciones de calderon.

lo se lo merece... ni se lo merece la COPE que les den tanta bola.

son mas importantes otros aspectos, como que va a sacar capello frente al betis, si se terminará asentando este equipo de yogurines que tenemos.

ver si es cierto que michel salgado tiene, la cruz, ver si realmente la renovación de roberto carlos, no firmada todavia se rompe, o si se le da continuidad a torres, a higuain, a de la red por fin en el primer equipo.

que se sientan dolidos en el orgullo los jugadores... me importa una mierda

hughes dijo...

sí, revenger, es que cq lo ha visto bien. AYer se escenificó la existencia clara de un poder interno, absoluto, omnímodo y ejecutor, un poder en la sombra: raúl y su junta, los caravajales, que se reunen no en la sala de juntas sino en el vestuario.

Hay dos juntas en el club. Una que se gasta el dinero y otra que se lo lleva. Una que hace como que manda y otra que manda. Bien, más importante que acabar con la junta oficial es cepillarse a la junta oficiosa de los carvajales.


hoy,, de hecho, en el vestuario de valdebebas, calderone , como dice CQ brillantemente, va a rendir cuentas y pleitesía al verdaero presidente del club: Raúl González Blanco.

hughes dijo...

Yo espero que algún día estos términos acuñados en fansdelmadrid: piperos, carvajalismo, etcétera, salten a la prensa, a la superficie, sería una buena señal. A las cosas, para que existan hay que nombrarlas.

hughes dijo...

Por cierto, que aprovecho para despedirme por unos días. Espero que las cosas mejores, o que empeoren lo suficiente para que puedan mejorar. UN saludo a todos y, por favor, no votad al traidor, odiad al vil zetapé.

Pte. La Rioja dijo...

Lo importante es lo que dijo Calderón nada más, no hay que buscar culpables por muy rastrera que sea la acción del que lo grabó.

A todos vosotros pequeños mamones que criticais a Abellán y que todavía no habeis aprendido la honorable técnica de joder y desprestigiar a toda costa, QUE OS DEN POR AHÍ.

FDO.
El presidente de la Rioja

Zidek dijo...

MARCA:

1.-¿Estás de acuerdo con las contundentes declaraciones de Ramón Calderón?


Sí: 60.02 %

No: 39.98 %

Votos totales: 38949

Figol dijo...

Lo que ha hecho Abellán es lo que hace Lozantos en su programa, pero sin mentir el 99% del tiempo como Lozantos y sin hacer tanta demagogia barata y manipulación borreguil.

Zidek dijo...

AS:

Primera | Real Madrid

GALLIANI CONFIRMA NEGOCIACIONES PARA EL TRASPASO DE RONALDO

El vicepresidente del AC Milan, Adriano Galliani, confirmó esta mañana que mantienen negociaciones con el Real Madrid para cerrar el traspaso del delantero brasileño Ronaldo, que no entra en los planes de Fabio Capello.

CONTANDO LOS DÍAS Quieren el traspaso de Ronie y lo quieren gratis

17.01.2007

EP (MILÁN, ITALIA)

"Existe esa hipótesis y no puedo negarlo, pero no hay nada nuevo por el momento. Ahora estamos esperando a ver qué dice el Real Madrid", desveló Galliani a su llegada a la sede de la Liga, donde tendrá lugar hoy la Asamblea Extraordinaria.

Además, Galliani no dudó en explicar a la prensa que el cuadro ''rossonero'' quiere que el traspaso sea gratis. "La hipótesis es muy simple y prevé el traspaso a título definitivo al Milan de Ronaldo y un contrato con el brasileño inferior a lo que he leído hoy en los periódicos por un año y medio. Sería la misma duración que tiene él con el Madrid, pero el traspaso de forma gratuita", explicó.

Anónimo dijo...

Fútbol

EL EX JUGADOR ASEGURÓ EN LA COPE QUE A CALDERÓN "SE LE HA IDO LA OLLA"


Martín Vázquez: "Me avergüenzo de tener un presidente así"
12:03 h 17/1/2007 Redacción

El madridismo anda revuelto. La 'metida de pata' del presidente del Real Madrid ha levantado críticas desde numerosos sectores de la afición. Sin ir más lejos, anoche, un peso pesado de la historia reciente del Madrid, Rafa Martín Vázquez, atacó a Calderón desde 'El Tirachinas' de la cadena Cope

Rafael Martín Vázquez, ex jugador del Real Madrid integrante de la denominada 'quinta del Buitre', cargó anoche duramente contra el presidente blanco Ramón Calderón.

Martín Vázquez aseguró que se "avergonzaba" de tener un presidente así, después de que el mandatario hubiera criticado a varios jugadores y al ex presidente Florentino Pérez por sabotear el fichaje de Kaká.

"A este señor se le ha ido la olla. Está fuera de sí. No entiendo como un presidente del Real Madrid puede decir eso, pero no es la primera vez porque ya le ocurrió en otra ocasión haciendo comentarios privados con Ronaldo", sentenció, en declaraciones al programa 'El Tirachinas' de la cadena Cope.

La emisora difundió una grabación tomada de una conferencia que desde el club se consideró privada, pero el que fuera miembro de la 'Quinta del Buitre' considera que "esto es la gota que colma el vaso". "Es incomprensible que el presidente del Real Madrid hable así de sus propios trabajadores. Si piensa así, debe decírselo a la cara", instó.

Para el ex internacional, "todo esto confirma que tiene que haber un cambio": "Elecciones, esperar lo que diga la jueza en el juicio del voto por correo..., pero lo que tengo claro es, que me yo me avergüenzo de tener un presidente así".

Zidek dijo...

COPE:


Martín Vázquez se avergüenza de Ramón Calderón


El colaborador de los deportes de la Cadena COPE, el ex jugador del Real Madrid Martín Vázquez se mostró muy contrariado después escuchar las declaraciones del presidente del Real Madrid Ramón Calderón en la conferencia en el Centro Universitario de Madrid que la Cadena COPE ha destapado durante todo el día. “A este señor se le ha ido la olla. Esta fuera de sí. No entiendo como un presidente del Real Madrid puede decir eso. Pero no es la primera vez porque ya le ocurrió en otra ocasión haciendo comentarios privados con Ronaldo”

17-01-2007

Y dijo “Esto es la gota que colma el vaso. Es incomprensible que el presidente del Real Madrid hable así de sus propios trabajadores. Si piensa así, debe decírselo a la cara”



Y finalizó diciendo de Ramón Calderón “Todo esto confirma que tiene que haber un cambio: elecciones, esperar lo que diga la jueza en el juicio del voto por correo pero yo lo que tengo claro es, que me yo me avergüenzo de tener un presidente así” concluyó.

Figol dijo...

Vaya vaya, nuestro amigo Martin Vazquez parece que es otro esbirro de Florentino.

Ya vereis que un día de estos, floren se quedará calvo, le aparecerá una cicatriz en el ojo y cuando se reuna en su residencia con nuestro actual presidente estará en una silla girable.

Se quedará mirando el ventanal que tiene detrás de su despacho y cuando llegue el presi, se girará con la silla y dirá: "me alegra volver a verle señor Calderón", mientras entrecruza los brazos y con su gato en las rodillas.

Y a partir de ese día, con su archienemigo Calderón carbonizado en la hoguera, se instaurará su imperio del Mal.

Floren, ¡DEJA DE JODER!

100% madridista dijo...

Viva la libertad de expresión!

Viva la verdad!

Calderone, idiota, haz el trabajo sucio, limpia el vestuario y lárgate.

Calderone, felicidades por exaltar la verdad ante todo. Ha sido una píldora de ubicatex a los piperos y a los analfabetos furgolistas.

Calderone, no sirves para ser presidente. Deberías irte a la COPE y tener un programita, algo así como "The awful truth"

100% madridista dijo...

¿Qué estará pensando Gucchi en estos momentos?
Y Casillas?

Zidek dijo...

AS:

Primera | Real Madrid

CALDERÓN Y MIJATOVIC LLEGAN A VALDEBEBAS PARA REUNIRSE CON LOS JUGADORES

Ramón Calderón, presidente del RealMadrid, y Pedja Mijatovic, director general deportivo, han llegado a la ciudad deportiva de Valdebebas para mantener una reunión con los jugadores, en la que el máximo mandatario del club explicará sus manifestaciones críticas en un foro universitario.

17.01.2007

EFE (MADRID)

Ramón Calderón ha llegado a la ciudad deportiva madridista a las 12.10 horas. Quince minutos después lo hizo Mijatovic, a la vez que finalizaba el entrenamiento de la plantilla madridista, a puerta cerrada.

El presidente del Real Madrid habló por teléfono con el capitán, Raúl González, durante la comida que ayer celebraron los jugadores madridistas y ya le transmitió su intención de reunirse con todos los jugadores para aclarar sus declaraciones en un foro universitario.

En su conferencia en el Centro Universitario Villanueva, Calderón desveló el salario de Iker Casillas, calificó a José María Gutiérrez "Guti" de "eterna promesa", acusó al ex presidente Florentino Pérez de sabotear el fichaje del brasileño Kaká, y realizó una crítica general a la forma de ser de los futbolistas.

Zidek dijo...

se q no es el momento, pero mirar este fotomontaje:

http://img219.imageshack.us/img219/4080/cristianoronaldoft2.jpg

lo he sacao del foro d AS. es de lo mejor q he visto

Zidek dijo...

AS:

Primera | Real Madrid

EL IMPACTO DE BECKHAM GENERA 40 MILLONES ANUALES AL REAL MADRID

El impacto mediático del centrocampista inglés David Beckham reporta al Real Madrid entre 35 y 45 millones de euros al año, según una estimación recogida en un estudio elaborado por el profesor Pedro García-del-Barrio, de la Universitat Internacional de Catalunya (UIC), y por el profesor Francesc Pujol, de la Universidad de Navarra.

17.01.2007

EP (MADRID)

El Real Madrid poseía, hasta el cese de su contrato, el 50 por ciento de los derechos de imagen del jugador, pero los autores del estudio sostienen que "la contribución económica de David Beckham es muy superior a esos ingresos directos generados por esos derechos de imagen compartidos".

Este informe se redactó antes de que el jugador anunciara la semana pasada que abandonará el Real Madrid en el mes de junio para marcharse al Los Angeles Galaxy y los autores habían también analizado elementos esenciales que iban a influir en la negociación de su hipotética renovación.

Según el estudio, en los grandes clubes de fútbol del mundo la dinámica de ingresos económicos "ha evolucionado gradualmente hacia la industria del entretenimiento, en la que la fuente principal de ingresos corresponde a valores intangibles de calidad deportiva, espectáculo, ilusión y cierto glamour que permiten posicinar a los clubes de fútbol como marcas atractivas generadoras de identificación

y adhesión emocional, que acaba traduciéndose en gastos de los aficionados".

Los autores del estudio, que lideran el Grupo de Investigación en Economía, Deportes e Intangibles (ESIrg Universidad de Navarra), han creado un método propio para evaluar el valor mediático generado por los deportistas profesionales. Dicho valor se calcula tomando en cuenta tanto su nivel de popularidad como su notoriedad. La popularidad se mide por el número de páginas web que hacen referencia al jugador y al equipo en el que juega y notoriedad se evalúa por el número de noticias dicho jugador ha generado.

En sentido, David Beckham es la cuarta estrella futbolística más mediática del mundo, por detrás de Ronaldinho, Ronaldo y Rooney, aunque al inicio de la temporada ocupaba el segundo puesto a nivel mundial, por detrás de Ronaldo.

En el seno del Real Madrid el ránking lo lidera Ronaldo, seguido de Beckham, Raúl, Cannavaro y Van Nistelrooy. Así, a pesar de que en estos últimos meses tanto Ronaldo como Beckham han pasado por horas bajas en el aspecto deportivo, el estudio revela que "siguen siendo los pilares mediáticos del Real Madrid". En concreto, entre ambos aportan más del 25 por ciento del valor mediático generado por el conjunto de la plantilla del Real Madrid.

Además, se indica que el impacto mediático de David Beckham es "muy superior" en el ámbito internacional que en el nacional. Así, el inglés es responsable del 35,3 por ciento de las noticias del Real Madrid en japonés, del 28,7 por ciento en inglés, pero sólo del 7,2 por ciento en castellano, motivo por el que "en España se tiende minusvalorar la importancia mediática que Beckham representa para el Real Madrid".
___________


q le den, por cáncer

Zidek dijo...

REALMADRID.COM:

Una plantilla rejuvenecida

La edad media de la última alineación era casi dos años menor que la de A Coruña

Las últimas incorporaciones a la primera plantilla del club han causado una auténtica revolución en el equipo y no sólo a nivel futbolístico. Las estadísticas hablan de un rejuvenecimiento en el equipo de casi dos años con respecto a la que debutó en el campeonato liguero en Agosto.

Los fichajes invernales del club blanco han convertido al Real Madrid en uno de los clubes con una media de edad más baja de la Primera División. Gago, Higuaín y Marcelo, junto con De la Red y Torres han bajado la edad media del club en casi tres años, lo que se ha notado en tan sólo una semana. Si ante el Deportivo de la Coruña la edad media fue de 27,45 años, el once inicial que se enfrentó al Zaragoza tenía tan sólo 25,54 años, edad que se redujo aún más a los 14 minutos, con la lesión de Raúl y la entrada en su lugar de Robinho, que hizo que esta cifra bajara hasta los 24,9 años.

||||

Comparando la alineación de la última jornada con la de la primera, frente al Villarreal, la edad media es casi dos años menor, gracias a la presencia en el último partido de canteranos como Torres, que tiene 20 años, o De la Red, un año mayor, y, por supuesto, por Gago e Higuaín, de 20 y 19 años, respectivamente.

Con respecto al resto de equipos de la Liga, la plantilla del Real Madrid es una de las más jóvenes del campeonato, junto con Atlético de Madrid, Espanyol, Deportivo y Athletic de Bilbao. En el otro extremo están algunos de los rivales directos del Real Madrid en la lucha por el título como son Barcelona o Sevilla, que tienen una edad media de 28 y 27 años.



Una información de Patricia Alcubilla
Fotografía de David R. Anchuelo
___________


a q viene este artículo??

es para q nos vayamos concienciando de la limpia, o ke???

es q me intriga bastante

Zidek dijo...

noticias cuatro:

calderón ha pedido perdon a los capitanes. estaba tb pedja pero no capello.

aun no ha salido capello en rueda d prensa pero saldra ya mismo. luego saldra el malulo

hughes dijo...
Este comentario ha sido eliminado por un administrador del blog.
hughes dijo...
Este comentario ha sido eliminado por un administrador del blog.
hughes dijo...
Este comentario ha sido eliminado por un administrador del blog.
hughes dijo...
Este comentario ha sido eliminado por un administrador del blog.
hughes dijo...
Este comentario ha sido eliminado por un administrador del blog.
hughes dijo...
Este comentario ha sido eliminado por un administrador del blog.
hughes dijo...
Este comentario ha sido eliminado por un administrador del blog.
hughes dijo...
Este comentario ha sido eliminado por un administrador del blog.
hughes dijo...
Este comentario ha sido eliminado por un administrador del blog.
hughes dijo...
Este comentario ha sido eliminado por un administrador del blog.
hamefd dijo...

Hombre, yo creo, que con lo desprestigiado que está ser Presidente, Calderón no ha metido demasiado la pata y al contrario que otros presidentes, pasado un tiempo, no quiere seguir con lo mismo, tal mismo Zapatero, al contrario, pidió disculpas; aunque las mejores disculpas serían convocar elecciones, me refiero a las del Madrid, las otras que le den por culo, son todos iguales.

Quiero unas buenas elecciones en las que no estén los majaderos Calderón, Villar Mir, Mancebo, Baldasano ni el Relojero del Mal, que se presenten otroso majaderos. Tampoco Florentino, le va mejor con su ACS, porque de fútbol no entiende ni papa. Sólo sabe decir "es el mejor" y juegan "los mejores", el tíop y casi nos achicharra en su cocina de lujo.¡¡¡Váyanse señores mejores!!!y Zapatero, también.¡¡¡¡HALA MADRID!!!!

hughes dijo...
Este comentario ha sido eliminado por un administrador del blog.
hamefd dijo...

Guti ofendido, tira su bufanda y cuelga las botas. Hombre, las botas no te sirven para nada, pero la bufanda es lo tuyo. Casillas, también ofendido devuelve los mil quinientos millones de pesetas que gana el tío, que no sé dónde los echará ni por qué no tiene a miles de tías detrás de él, joder.
Aunque eludido, y bien, Raúl apunta la buena referencia de su presi, por lo que, con el presi en eun bolsillo,prosigue su labor destructiva a los peronés de sus compañeros.Ñam, ñam, este cáncer no tiene cura: las defensas del Madrid no lo reconocen como enemigo. Las de España no desconfían de ZP y está la cosa clarísima. Diálogo y bombazo, rojazos.

Zidek dijo...

CADENASER:

Michael Jackson ofrece su mansión a los Beckham

Victoria dice que de momento "no hay trato" porque considera el rancho "poco práctico"

17-01-2007 AGENCIAS

El cantante estadounidense Michael Jackson se ha puesto en contacto con Victoria, la esposa de David Beckham, para venderle su rancho californiano Neverland por unos 10 millones de libras (15 millones de euros). Según publica el diario británico The Sun, Jackson ha dado instrucciones a sus agentes inmobiliarios para que muestren a la ex Spice Girl la mansión, cerrada desde hace 18 meses a raíz del juicio al cantante por abuso sexual.

La publicación sostiene que Victoria Beckham ha mostrado interés por ver el rancho, aunque por el momento ha declarado que "no hay trato" porque lo considera "poco práctico", puesto que se encuentra a 241 kilómetros, más de tres horas en coche, del campo de entrenamiento del club L.A Galaxy, por el que el jugador del Real Madrid ha fichado recientemente.

Situado en las praderas del condado californiano de Santa Bárbara y con una extensión de terreno de un millón de metros cuadrados, el rancho es el Disneylandia particular de Jackson, con atracciones, tiovivos y su propio zoo con elefantes, jirafas, orangutanes, serpientes, tigres y hasta un cocodrilo.

Desesperado por las deudas

Aunque Neverland es para Jackson lo que Graceland fue para Elvis Presley, el cantante está "desesperado" por vender su propiedad californiana tras las deudas acumuladas en los últimos meses, indica el rotativo.

Desde que el internacional inglés del Real Madrid fichó por Los Angeles Galaxy para cinco temporadas, Victoria ha visto ya 35 casas en Beverly Hills y en Hollywood (Los Angeles) y se ha gastado 50.000 libras (más de 75.000 euros) en diseñar las habitaciones de sus tres hijos para que se parezcan a pequeños estadios de fútbol.
____________


adiós xDDDDDDDDDDD

hughes dijo...
Este comentario ha sido eliminado por un administrador del blog.
Zidek dijo...

MARCA:

17.01.2007 - 11:40h.

LOS AGENTES DEL BRASILEÑO NEGOCIAN AHORA CON EL REAL MADRID

Ronaldo tiene un acuerdo con el Milan

M. A. Díaz y J. Borrell

Los agentes de Ronaldo ya le han comunicado al Real Madrid que han llegado a un acuerdo con el Milan por el brasileño. El club italiano quiere hacerse con los servicios de 'Ronie' sin pagarle ni un euro al Real Madrid, por ello, los agentes del jugador están manteniendo unas duras negociaciones con el club blanco, que ya ha mostrado que no cuenta con Ronaldo.

La prensa italiana ya señalaba este miércoles que el Milan tenía un acuerdo con Ronaldo, fijado en seis millones de euros por temporada, y que ahora quedaría por cerrar el acuerdo con el Real Madrid, que no cuenta con el delantero brasileño. El representante del Ronaldo, Fabiano Farah, ya se ha reunido en Milán con Adriano Galliani, director general deportivo del Milan.

Galliani lo confirma
De hecho, el vicepresidente milanista Adriano Galliani confirmó este miércoles que mantienen negociaciones con el Real Madrid para cerrar el traspaso de Ronaldo. "Existe esa hipótesis y no puedo negarlo, pero no hay nada nuevo por el momento. Ahora estamos esperando a ver qué dice el Real Madrid". Además, Galliani no dudó en explicar a la prensa que el cuadro 'rossonero' quiere que el traspaso sea gratis. "La hipótesis es muy simple y prevé el traspaso a título definitivo al Milan de Ronaldo y un contrato con el brasileño inferior a lo que he leído hoy en los periódicos por un año y medio. Sería la misma duración que tiene él con el Madrid, pero el traspaso de forma gratuita".

Ronaldo se sigue entrenando con el grupo y quien está cerca de él asegura que está a un gran nivel. El brasileño se muestra tranquilo y está a la espera de los acontecimientos. "Puede pasar de todo". Esto es lo que dijo el pasado martes Ronie cuando abandonó Valdebebas.

El futuro de Cassano y Emerson
Además, la prensa de Italia apunta a que Emerson suena para la Juventus de Turín, mientras que el Inter de Milán podría estar interesado en fichar a Cassano, pero no para incorporarlo de forma inmedita. Se lo plantearían a final de temporada. Otros como la Fiorentina se han interesado, pero les echa atrás la alta ficha que tiene Cassano.

A Antonio Cassano se le está comunicando el interés de distintos equipos que podrían acometer su contratación en este mes de enero, pero siempre se encuentran con una negativa del futbolista. Cassano sigue tensando la cuerda y le está echando un pulso al club. El italiano lo rechaza todo y nada le convence. Dice que no acepta irse a cualquier equipo y que en España se vive muy bien. Si ya de por sí existen dificultades para cerrar su traspaso por la ficha que tiene (3,5 millones de euros netos) y su polémica personalidad, el jugador no ayuda a nada.

Zidek dijo...

cassano es un pedazo d mamón

Zidek dijo...

MARCA:

14:41 Real Madrid. Fabio Capello anuncia que los capitanes se explicarán el viernes

15:02 Real Madrid. Ronaldo, Cassano, Beckham y Pavón se vuelven a quedar fuera

Zidek dijo...

RONALDO, CASSANO, PAVÓN, BECKHAM Y EL MALULO FUERA DE LA CONVOCATORIA COPERA

Zidek dijo...

CONVOCATORIA PARA EL REAL MADRID-BETIS

# Porteros: Iker Casillas y Diego López.
# Defensas: Helguera, Sergio Ramos, Cannavaro , Mejía, Raúl Bravo y Miguel Torres.
# Mediocentros: Diarra, Gago, Reyes, Robinho, Nieto y De la Red.
# Delanteros: Higuaín y Van Nistelrooy.
# No convocados: Ronaldo, Cassano, Beckham y Pavón (decisión técnica) y Raúl, Emerson, Roberto Carlos, Marcelo, Salgado, Guti y Cicinho (lesionados).

José Manuel Cuéllar dijo...

¿Que es lo que ha hecho mal Calderón? Dejar que le trinquen siendo quien es. Ingenuo y novato. Lo mismo que cuando rajó sobre el contrato de televisión, lo que le ha costado unos cuantos millones de euros de más por los fichajes de Higuaín y Gago.

Pero vayamos más allá: El verdadero problema de lo que ha dicho es que una gran parte del madridismo, no digo todo pero sí una gran parte, piensa que tiene razón en casi todo lo que ha dicho (se ve en la calle, en los taxis, en los bares, en las oficinas...). En suma, que Guti no se ha consolidado como lo que se esperaba de él, que en ese vestuario la mayoría de los jugadores son unos ignorantes, soberbios y arrogantes, no llevan dinero en los bolsillos y tienen un ego desmesurado, que Beckham será actor (eso seguro), que Casillas gana una burrada y que Florentino torpedeó el fichaje de Kaká. Y que el Bernabéu es frío y exigente. Vale ¿y? Muchos piensan eso y él es el jefe y tiene opinión, así que no sé a que viene tanto miedo a la reacción de los futbolistas. Que sean mejores. Otra cosa es que la etiqueta formal diga que el presidente del Madrid no puede decir eso en público. Vale, que los futbolistas se enfaden si quieren, pero que sepan que mucha, pero que mucha gente de la calle, piensa como Calderón. Así que menos rabietas, más autocrítica y más humildad.

El Socio dijo...

He oído a De La Red en la radio y me parece un zote. "CONTRA antes se arregle la situación, mejor", dice el tío. Si lo venden me da igual.

Rueda de prensa de los tres tenores el viernes, je je je. Aquí no hay tiempo de aburrirse. Yo creo que mucho va a depender del resultado de mañanaa.

El Socio dijo...

Periodista: "¿Le sorprende que los brasileños no acudieran a la comida?"

Capello: "A mí no me sorprende nada".

fabiopower!! dijo...

En Onda Madrid he escuchado hoy a el peridista mas sensato de los últimos días. El tipo ha dicho sobre Calderón que una cosa es disculparse y otra bajarse los pantalones. Que el que tiene que mandar en el Madrid es el presidente, el que tiene que poner las condiciones es el y no los jugadores. Los jugadores deben limitarse a jugar. Más claro el agua.

fabiopower!! dijo...

Salgado se queda fuera de la lista por una supuesta gastroenteritis. ¿Sospechoso?

El Socio dijo...

El Cuéllar este sabe hablar.

Zidek dijo...

encuesta del AS:


¿SALDRÁ RAMÓN CALDERÓN DEL EMBROLLO EN EL QUE SE HA METIDO?

22% Sí

77% No


Total de respuestas 1438

Zidek dijo...

si Calderón hubiese tenido cojones, hoy se hubiese pegado una hora y media sentado en la mesa con contratos y un boli rescindiendo contratos, en vez d pegarse una hora y media pidiendo perdón a las vacas sagradas

hughes, sufriendo España dijo...

Bueno, he eliminafo mis desahogos políticos por respeto al blog, que no a los sociatas.

Al principio pensé que era el propio Cuéllar, pero no, es de su blog. Sí, bueno, este hombr es algo original, se sale siempre un poco del carril. Pero le falta dar nombres y decir las cosas claras: Estamos hasta la polla de Raúl y sus mariachis. No se trata de una genérica crítica al futbolista como raza, no, se trata de que el madridismo detesta a sus supuestos ídolos. Todo está montado sobre una gran farsa, la de que el madridista admira a Raúl o a Roberto Carlos. No, hombre, ¡los odia!

Me voy a pasar unos días de vacaciones en un lugar sin sociatas. Será maravilloso. El aire puro, sin contaminar por el olor a cerdo.

Un saludo y a cuidarse. También tú, josechu, también tú, que ya vi que anoche llegaste trompa a tu madriguera.

Zidek dijo...

REALMADRID.COM:

COMUNICADO OFICIAL

Concluido el entrenamiento de esta mañana, el Presidente del Real Madrid, Ramón Calderón, se ha reunido con todos los miembros de la plantilla del primer equipo de fútbol, en presencia del Director Deportivo, Pedja Mijatovic, y del entrenador, Fabio Capello.

El encuentro se ha producido en un clima de total sinceridad y confianza, en el que pudieron expresar su opinión cuantos jugadores quisieron hacerlo, así como manifestar su actitud ante la intervención efectuada el día anterior por el Presidente.

Ramón Calderón, en su respuesta, puso especial interés en destacar que las frases que, entresacadas del conjunto de dicha intervención y fuera de contexto, habían sido hecho públicas no respondían en absoluto ni a su pensamiento, ni a sus sentimientos reales, argumentando, no sólo las manifestaciones de aprecio y de afecto hacia la plantilla que en todo momento a lo largo de su etapa presidencial había realizado, sino también las numerosas decisiones y gestos prácticos hechos en su favor.

Levantada la sesión, los jugadores decidieron que los capitanes del equipo celebren una rueda de prensa el próximo viernes.
___________


Calderón es un MIERDAS, se ha acojonado delante de las vacas sagradas.

sabe, y sabemos todos perfectamnt, q piensa lo q pensamos la mayoria, y eso es lo q dijo ayer por la mañana, y se puede comprobar en la encuesta de marca como la aficion opina lo mismo q el.

a ver q dicen los capullos estos el viernes

fabiopower!! dijo...

A Cuellar le falta decir que el modo de conseguir la grabación es una vergüenza para todo periodista honrado. ¿Algún periodista va a mencionar esto aunque solo sea de pasada?

hughes con las manos en la cabeza dijo...

Joder

leyendo la nota del club me doy cuenta de que esto está peor de lo imaginado

la nota es obscena

las notas eran antes la palabra del club, cuando se tomaba una decisión, el club hablaba, de modo neutro y frio, por las notas oficiales, y era como una voz en off televisiva, el don tacañón, la autoridad. Pero hasta eso lo devaluan. ¿Qué significa eso de en "un total clima de sinceridad"? Y el principio de autoridad, y los escalfones. Y los tres capitanes, en rueda de prensa, la última palabra. Hoy se ha evidenciado que hay dos poderes en el club, el pelele y los capos. Esa nota sobraba, no es normal que un club retransmita sus encuentros. Han levantado acta de la reunión. Claro, como que el senado carvajalensis pedía cuentas al pelele. Y de las sesiones de los organos colegiados se levanta acta. Hoy se ha oficializado el vestuario como poder, no fáctico, como poder institucionalizado en el club. Cómo me duele España y como me duele mi Madrid. Aunque, claro, ante tanto despropósito siemnpre puede uno descojonarse. O cagarse en la puta madre de los responsables. Pero claro, eso exigiría que yo me cagase en la puta madre de los que le votaron. Y no es plan, me caen bien. Así que mejor me descojono. Ciao, bambini.

Anónimo dijo...

esla polla estos de marca sacan encuestas para culeros, pateticos y piperos por cualquier mierda que se les ocurre dle madrid.

y despues le dan valor de ley

nico dijo...
Este comentario ha sido eliminado por un administrador del blog.
fabiopower!! dijo...

Hughes la teoria del proceder zetaperil de Calderón se desvanece. El simpatico caradura que pasa de normas se empieza a acojonar y a inclinarse ante el poder de la prensa y los jugadores.

Lo bueno que nos pueda traer este hombre será por casualidad nunca por un plan o una manera de proceder premeditada.

nico dijo...

si de verdad posee una pizca de madridismo en sus venas...

que abandone, que sea franco y que diga que le puede ser presidente del madrid.

despues de bajarse los pantalones frente a raul por decir la verdad... no merece dirigir este club.

para mi ya tarda en dejar el madrid.

que dimita y le de la presidencia a unmiembro de su junta, ques eguro que no es un cagado como él, o al menos un incontinente verval

nico dijo...

y el capullo de Ernesto Bronzetti.

que a comido de este club...

es el que lleva las negociaciones del milan para llevarse a ronaldo.

Zidek dijo...

creo q ahora le está dando el mando del equipo a las vacas sagradas.

los jugadores le han gritao y de todo a calderon x lo q dicen en la radio. en especial raul km capitan q es.

y no han dicho nada hasta el viernes xk 1º kieren solventar la eliminatoria.

a ver q dicen el viernes raul guti y r.carlos...

Anónimo dijo...

La verdad yo no llego a comprender todo lo que esta pasando ahora capello dice que ve a ronaldo vestido de blanco y beckam esta entrenando bien y que hay que ser elasticos.

Anónimo dijo...

... y lo mejor de todo esto va a ser cuando el día 29 lleguen Camacho y su tropa. Que visto lo visto por este foro, es casi lo que más le apetece a uno, más que nada para ver la cara de pasmotes que se os quedara a los de la cuadra del abuelo gagá: Dani y cia.

Zidek dijo...

ya esta juan onieva otra vez en radio marca, m l voy a kitar xk no puedo con el.

parece q le tengan en nomina, km lo parece calderón con de la morena

Zidek dijo...

dudo bastante q la jueza no le de la razón a calderón

Zidek dijo...

ademas eso no sera automatico, eso tardara meses

El Socio dijo...

Náaaa, hombre, no pasa nada por que pida perdón. Era eso o que se montara una mini-revolución. Lo que cuenta es que dijo lo que pensaba y que ya todo el mundo lo sabe. Mañana a ganar y tan felices.

nico dijo...

calderón está acabado...

no por lo de ayer... por lo de hoy, por bajarse los pantalones, por dejarse levantar la voz por 4 empleados.

debe irse YA

Zidek dijo...

buah, como esta paco garcia caridad hoy.

y lo peor es q tiene razón.

para resumir y no dar mas vueltas, pide la dimision inmediata d calderon

Skwagi.com dijo...

http://www.bvimovies.com/uk/goal2/


Luego decimos que los jugadores no dan un palo ... dedicandose a las pelis envez de jugar al futbol ....

Zidek dijo...

MIRAR LOS MAFIOSILLOS ESTOS D MIERDA.


MARCA:

17.01.2007 - 17:43h.

OTRO ESCÁNDALO MÁS SACUDE EL CALCIO

Moratti y Galliani, investigados por fraude fiscal

Cuando todavía no se olvida el escándalo por el amaño de partidos, otro escándalo sacude al fútbol italiano: ahora el dueño del Inter y el vicepresidente del Milan los que estarían bajo la lupa de las autoridades por presuntamente incurrir en fraude fiscal.

Massimo Moratti (Inter) y Adriano Galliani (Milan) están siendo investigados por el fiscal de Milán Carlo Nocerino, según informó el diario italiano 'Corriere della Sera'.

Nocerino investiga si los equipos inflaron el valor de las transacciones de jugadores al reportar de inmediato las ganancias de capital mientras diferían los costos en un período de varios años. "La fiscalía tiene el derecho a investigar estos asuntos. Estamos tranquilos. Podemos explicarlo todo", afirmó Massimo Moratti, al ser cuestionado por esta investigación.

Galliani: "No hemos cometido ningún crimen"
El 'Corriere' dijo que el Inter prometió presentar "argumentos técnicos" en la pesquisa que exculparán al club. Por su parte, Adriano Galliani también negó haber incurrido en faltas.

"Afirmamos que no hemos cometido ningún crimen. No creo que ninguno de nosotros sea culpable de fraude fiscal. Todavía estamos hablando de fútbol y creo que los equipos son libres para calcular el valor de los jugadores", dijo el directivo 'rossonero'.

Los fiscales han investigado a otros equipos por fraude fiscal, incluyendo a la Roma y la Lazio. Un escándalo de amaño de partidos ensució al fútbol italiano el año pasado, y desembocó en el descenso de la Juventus a la Serie B. El equipo también perdió sus dos últimos 'scudetto', mientras que el Inter recibió el título de la Serie A de la temporada 2005-2006 al ser el club con mejor clasificación que no se vio involucrado en el caso, mientras que el Milan fue sancionado en el inicio de la competición.

fabiopower!! dijo...

socio, ya todo el mundo sabe lo que piensa pero si ahora se deja comer y lo largan no servira de nada. Vendra otro que les dira que son los mejores.

fabiopower!! dijo...

Galliani con su historial tiene total credibilidad...

culeculé dijo...

Calderón = (Gaspart en blanco)³
Calderón = (Gaspart en blanco)³
Calderón = (Gaspart en blanco)³
Calderón = (Gaspart en blanco)³
Calderón = (Gaspart en blanco)³
Calderón = (Gaspart en blanco)³
Calderón = (Gaspart en blanco)³

Zidek dijo...

segun radio marca, los jugadores han dicho a calderón cosas como:

"o con nosotros o contra nosotros"

"ya basta d soltar mierda por esa bokita"

y han dicho otra cosa q ahora no me acuerdo.


es intolerable. SE HAN APODERADO OFICIALMNT DEL CLUB.

Anónimo dijo...

Seria curiosos que eliminasen al madrid en copa, no se que dirian el viernes los cabecillas. Este club esta tomado por 3 brasileños, 2 guapitos y 20 paletos.

hughes dijo...

coño, culeculé sabe matemáticas!

hughes dijo...

caridad es la caspa, por eso se junta con onieva, son dos individuos totalmente casposos a los que nunca verán nadie con una chaqueta de pana o ante negro



son dos individuos con serios problemas de caspa

hughes dijo...

fabiopower,



mi teoría sigue vivita y coleando, lo de hoy era evidente, el se humilla a cambio de que todo pase y los de marca dejen de pedir dimisiones


(anda que tiene huevos que con las cosas que han pasado pidan una dimisión por eso)


calderón nos va a dar tardes de gloria

hughes dijo...

asumámoslo,

soy un adicto


un blogadicto

hughes dijo...

Me voy a acoger al "proyecto nick" de luis del olmo y emilio aragón

Anónimo dijo...

Onieva es un hijoputa. es un Ventajista "estoy en desacuerdo en todo lo que dijo calderón"

pues lo llevas crudo tio, cuando el 90% del madridismo si está deacuerdo

hughes dijo...

Los medios se están equivocando otra vez

Estan victimizando a calderone, que ahora misma está siendo linchado


empezamos a quererle más, nos congraciamos con él y odiamos más si cabe a los de siempre


calderone empieza a sernos simpático por bocas

Zidek dijo...

nunca pensé q diría esto pero OLÉ LOS COJONES DE NÚÑEZ cuando el motín de hesperia.

Anónimo dijo...

Ayer Gator9 dijo:


"Tiene huevos la cosa:
¡¡ Pues no esta negociando en el Bernabeu con Galianni ¡¡
Pero pedazo de hijo de p... como dejas poner un pie en tierra santa esos miserables....¡¡¡

Uff..como voy de quemado..me voy.,por que la lío. Nos vemos.
Si Ronaldo sale hoy del Bernabeu camino de Milán., preparate Fabio. A ver si tienes huevos a hacerme " peinetas " el Jueves. Hijo de la gran chingada..."


Pues ya ves Gator9 que no está convocado R9 asi que yo te pido oh señor gator9 que si tienes la oportunidad de ver de frente a ese HIJUECIENPUTAS de Capello, le des unas sonoras mentadas de madre ya que el maldito no se atreverá ni a intentar una de sus peinetas y se tendrá que tragar todo lo que le digas, asi que te ruego el par de mentadas para él, por todos los millones de madridistas que no podemos estar en el estadio y que deseamos que este impresentable tenga fuera a buenos jugadores por poner a otros como el baul ese que ya no está ni para equipo de segunda.

saludos y

Hala Madrid!!!!!

Anónimo dijo...

quise decir ... que no deseamos que este impresentable....

xdiossss

hughes dijo...

La verdad es que regalar a ronaldo al milan y mantener a raúl es una barbaridad...

hughes dijo...

calderone se está convirtiendo en la pantoja de la prensa deportivo

¡un mártir!

cq dijo...

Es increible. Los mismos que insultan cada fin de semana a los aficionados con su juego parasitario y desganado, son los mismos que controlan el club. Que echan entrenadores y presidentes.

Los mismos que le dicen de todo al presidente (que por muy torpe que sea, es el presidente) son los que luego lo filtran y se quedan tan satisfechos. Mirad que poder tenemos.

No, hombre esto no lo aguanta ni dios. Yo no puedo creerme que mi madrid se haya convertido en esto.

Yo no volverè a respirar tranquilo hasta que el hijo de puta de capitan que tenemos estè fuera del equipo. No puedo màs; èl puede con todo, y pudo con mi paciencia. Yo le odio y deseo que no vuelva a jugar al futbol. Aquì se trata del Madrid o de Baul.

Matarlo parece demasiado? Pues llegados hasta aquì ya no lo sè.

Calderon ha bajado los pantalones y ya no tiene energia, se siente perdido. Nunca debiò pedir perdon.

Lo siento, pero creo que vamos a perder otra temporada ademàs de esta. Hasta que no venga alguien y diga claramente a la opinion publica donde està el problema.

Florentino no se va a manchar y bastante tiene con lo suyo, a Villar Mir no le veo arruinadose el curriculum para limpiar la casa, y a los otros no los veo manejando el madrid. Y Camacho se asegurarìa el mando con Baul guchi y comanhia.

Amigos, no veo salida posible. Y si exisitiera no ganarìa unas elecciones.

Hay que darle las gracias a nuestro presidente Raul. Porque para mi Calderone ya no existe. Yo el problema lo tengo identificado desde hace ya tiempo.

Quien se atreverà? Volverà a presentarse Ussia?

Y el viernes dan una rueda de prensa. Piden echar mierda contra todo, y el club no tiene problemas. Tan contento està. Con Rosety o quien sea pietrificado. Calderon cagado y los demàs sin credito.

Y mientras las nuevas ya ex-esperanzas se preguntaràn: donde nos hemos metido...

QUE ASCO.

hughes dijo...

ahora sí, sale mi avión en breve, a un paraiso sin sociatismo, donde el aire huele a ambipur las veinticuatro horas y donde los cerdos sólo se ven en los restautantes

¡adiós, amigos!

Zidek dijo...

CALCIOMERCATO.IT:

17/1/2007 - 14:09

Calderon: "Il Milan non avrà Ronaldo gratis"

MADRID (Spagna) - Secca smentita del presidente del Real Madrid, Calderon, in merito all'imminenza del trasferimento, con cessione gratuita del cartellino, di Ronaldo al Milan. Calderon spiega: "Il Real Madrid, a fronte dell'accordo raggiunto dal Milan con Ronaldo, non è disposto a lasciar partire l'attaccante a titolo gratuito. Il Real non intende privarsi di Ronaldo gratuitamente. Non c'è nessun accordo, quindi le trattative proseguiranno nei prossimi giorni".

(I.S.)
___________


dice Calderón q el Madrid no pretende desprenderse de Ronaldo gratis y q si esa es la intención del Milan, no habrá acuerdo. Pero q seguirán las negociaciones.

yo ya no me fio asi q haber q pasa

hughes dijo...

cq,

el domingo, cuando cambiaron a raúl, en el estadio se oyeron aplausos

bueno, yo al menos los escuché en la radio, que también cabe la posibilidad de que hagan un montaje y metan aplausos enlatados de estadio, efectos sonoros a propósito


Los piperos ni sienten ni padecen. Son como la grada del corte ingles que ponia la federacion en los partidos de españa en sevilla, en uno de los fondos de heliópolis, un montón de monigotes pintados

hughes dijo...

-¡y otra de gambas!- se oye en Chamartín

hughes dijo...

si los piperos arrancasen sus asientos enloquecidos y los arrojasen sobre el campo eso obligaria a tomar medidas, alguna, pero es que son de corcho, coño, de cartón piedra, los automatizó floren, se quedaron en la galaxia, en la modorra del florentinismo y ya no son aficionados, son público, pero ya no parecen forofos

nico dijo...

yo ya lo he dicho muchas veces...


lo dire una ultima.

el madrid lo mejor que le puede pasar es quese convierta en SAD.

a ver cuando el que tengan delante sea el que ponga los duros, como baul se atreve a gritarle.

mientras el poder esté tan difuminado como lo está en el madrid, donde no lo es de los socios, que casi no pintan y los que pintan (compromisarios) los compran con 4 entradas...

mientras los presidentes lo sean para tener una visa platino a costa del club y para poder codearse con la crema de la crema

mientras que los medios de comunicación puedan quitar y poner presidentes, jugadores en el 11 titular, fichajes...

mientras tengamos un vacio de poder que nos haga ser unos peleles en la FIFA, UEFA y FEDERACIóN

mientras sigua pasando todo eso seremos un club debil...

necesitamso que nos compre un abramovich o un jeque de quatar o Amancio Ortega...

no podemos seguir con esta mierda de estructura institucional

Zidek dijo...

coincido en bastantes cosas cq, aunke algunas son muy radicales y no, pero coincido en la manera en la q t debes sentir

cq dijo...

TE ODIO BAUL
TE ODIO BAUL

VETE DE ESTE CLUB. QUe llamen el exorcista, que sè yo.

hughes, una aficion que un gol de diferencia en el marcador se va a 10 minutos para el final, no es digna de ser llamada aficion.

HACED ALGO, POR DIOS.

Zidek dijo...

ussia era (y es) muy amigo d calderon. kiza calderon deberia pedirle el favor de relevarle en la presidencia, para q se cepille de una vez a raul

cq dijo...

Si raul hasta ha tenido el poder de convertirme en radical, como dice Zidek. Radical a mì que soy el tio màs prudente y reflexivo de la tierra.

QUè poder tiene este tio de larga nariz que nos vuelve locos a todos?

LLegarà hasta a vetar el blog? Serà èl que se finge un troll para enturbiar el ambiente?

cq dijo...

Sì Zidek, el otro dia estaban juntos en una inauguracion o algo asì.

Ojalà le transmita su idea sobre el capitan. Ojalà, pero es demasiado tarde.

Ademàs hasta que no se acabe la historia del voto por correo nadie se atreverà a tocar su nariz. No pueden tocarlo ni los dioses, y nos esperamos que lo haga un presidente provisional?

Pobres nostros. Calderon despierta mientras puedes. O vete si no te sientes con fuerza. Pero decidete ya.

Zidek dijo...

AS:

Internacional | Italia

LA JUVENTUS DICE QUE NO PUEDE PERMITIRSE A CASSANO

"Cassano es un talento absoluto. Cuando se trata de talentos no hay que asustarse del carácter de éstos. Pero una contratación suya en estos momentos no puede permitírsela la Juventus. Sería un lujo", ha dicho el director deportivo de la Juventus.

UN LUJO. La Juventus considera que el fichaje de Cassano es un lujo que no se puede permitir ahora.

(JUAN NAVARRO)

17.01.2007

EFE (ROMA)

Alessio Secco, director deportivo de la Juventus ha afirmado que su entidad "no puede permitirse" al madridista Antonio Cassano, mientras desea "blindar" a Gianluigi Buffon, Alessandro Del Piero, David Trezeguet y Mauro Germán Camoranesi.

"Cassano es un talento absoluto. Cuando se trata de talentos no hay que asustarse del carácter de éstos. Pero una contratación suya en estos momentos no puede permitírsela la Juventus. Sería un lujo", dijo Alessio Secco durante un "chat" con aficionados en el diario "La Gazzetta dello Sport".

El director deportivo de la Juventus, sobre el también madridista y ex juventino brasileño Emerson, del que algunos medios dicen que desearía volver al club turinés, indicó: "En Turín ha dejado un óptimo recuerdo; conectó mucho con los aficionados". "¿Desea volver? Se ve que en Turín se está bien, pero probablemente debería hacer una dieta económica para ello", añadió.

En la charla con los internautas, Alessio Secco habló de jugadores a los que algunos medios informativos dan o daban como "seguidos" por la Juventus para la próxima campaña. "(Steven) Gerrard (Liverpool) es un jugador que hace soñar; (Frank) Lampard (Chelsea) es imposible; sobre (David) Beckham (Real Madrid), nosotros buscamos jugadores con 'hambre'; (Román) Riquelme (Villarreal) no nos interesa, pues tenemos otra idea táctica; Mancini (Roma) tampoco nos interesa, aunque quizás hubo contactos en el pasado ya que era uno de los deseos de Fabio Capello", comentó.

Asimismo, sobre las informaciones de un cierto interés de la Juventus sobre el brasileño madridista Robinho, apuntó: "Lo está haciendo bien en el Real, se habla de que nos interesa desde el pasado verano, pero creo que tras todo ello hay intereses de parte de otros".

Plantilla competitiva

El director deportivo del club turinés, en cambio, sí se mostró más abierto a una presunta llegada de otros jugadores: "Klose (Werder Bremen) en el panorama europeo es uno de los delanteros más potentes, veremos...; Metzelder(Borussia Dortmund) es uno de los jugadores que hemos observado; Huntelaar (Ajax) es un atacante de grandes perspectivas y que tiene características interesantes".

Secco, en relación a sus actuales jugadores, apuntó el deseo del club de que la próxima campaña, cuando se espera que la Juventus vuelva a la Serie A, sigan en la plantilla el meta Buffon, el centrocampista ítalo-argentino Camoranese, el capitán Del Piero y el delantero francés Trezeguet.

Todos ellos, en distintas ocasiones y pese a tener contrato en vigor al menos para la siguiente temporada, han dejado entrever que para continuar la Juventus tendría que hacer un conjunto "para luchar a por todo"; así como expresado el deseo de jugar la próxima campaña la Liga de Campeones de Europa (algo que no podrá hacer el conjunto turinés).

"Creo que la próxima campaña la Juventus será ya de inicio competitivo, pues ya tiene un plantel que lo es y aún lo será más con los nuevos fichajes. Buffon está fuera de cualquier discurso de mercado, será aún jugador juventino. Con Del Piero no hay problema alguno, es nuestra punta de diamante, un patrimonio del club, una joya de familia y seguirá formando parte de ella", comentó.

"Camoranesi también seguirá en la Juventus en las próximas campañas", añadió Secco, "y no es verdad que la llegada de Salihamidzic (anunciada ayer y para el próximo julio) sea un preludio a su adiós". De Trezeguet, dijo: "Es un caso distinto, pues su contrato termina al final de la campaña 2007-08. Esperamos el momento justo para hablar con él, pues nuestra intención es la de que siga más tiempo en el club pero los acuerdos los firman dos partes".
_______


estos de la PUTA SEÑORA como decis vosotros no son nada tontos

hughes dijo...

bueno, cq, yo soy optimista, de verdad, esto es un proceso un poco lento, las cosas van poco a poco, pero van pasando, mira, la mayoria de la gente yo creo que está escarmentada con calderón y se lo pensarán dos veces la próxima vez, ronaldo, rcarlos, beckham fuera o en vías de irse, cassano, bueno, cassano está un día dentro y otro fuera, que menudo lio lleva capello, pero poco a poco, a raúl no le debe ya quedar mucho, 3 años, son unos 18 kilos limpios de polvo y paja menos lo que le diese otro club. NO es tanto. Creo que en el foro del as hay un tipo que ha puesto un contador en su firma, me parece, lo vi de pasada, creo que era un contador de los días que le quedan a Raúl. Yo lo haría, hasta finales de junio del 2010 (si no hay prórrogas!!!!)

socio, esa idea me parece estupenda


coloca ya encuestas

y un contador con los dias que quedan para quen raúl acabe su contrato

me parece muy buena idea (ups, aunque sea mia, perdon por la inmodestia), será como hacer una muesca por cada día en prisión, será contar las horas para nuestra libertad

porque cuando acabe su contrato no será raúl "el que quede en libertad", ¡será el Madrid el que asñi quede! ¡seremos nosotros los que quedemos, por fin, en libertad!

hughes dijo...

a ver, culeculé que sabe matemáticas

¿cuàntos días quedan para el 30 de junio del 2010?

Pablos dijo...

Ahí tenéis, los que aplaudíais las "verdades" del okupadente Kalder@n: Hoy el club está todavía más en manos de los carvajales que ayer. Ese ha sido el resultado de la última hazaña del embustero. La noticia en elmundo.es no tiene desperdicio: Los jugadores ni siquiera se han enfadado mucho porque saben que el día 29 dejará de ser presidente.

Me sigo descojonando. Somos el hazmerreír del planeta fútbol. Se ríen de nosotros los de tercera regional y nos chulean los jugadores Galliani y compañía. Para eso hemos quedado después de una historia brillante...

Zidek dijo...

lo vuelven a decir en radio marca, los jugadores se han atrevido a decirlo a calderon, a grito pelao, cosas como:

"o vas con nosotros, o contra nosotros"

"a partir d ahora lo q tengas q decirnos nos lo dices a la cara"

"a ver si dejas ya d soltar mierda por esa boquita".

y la voz cantante era, como no, raúl.


es I-NAD-MI-SI-BLE. Rescisiones de contrato ya!!!!!

El Socio dijo...

Lo de la "mierda por esa boquita" no me lo creo, y si es verdad hay que darle la baja al jugador de inmediato.

Estáis sacando la cosa de quicio, en cuanto se jueguen dos partidos todo olvidado.

cq dijo...

Hughes, no sè, no sè.

Estoy confundido.

Pablos tiene en parte razon. Todo lo de ayer, que pudo ser un paso historico, parece haberse difuminado por completo con estas pateticas excusas. Una pena.

Ayer se nos abriò el cielo otra vez. Y hoy ha vuelto la tormenta.


Hay que esperar que la jueza decida. Creo que desde allì lo vamos a tener todo màs claro.Eso espero.

Mientras, ojalà el equipo haga como el de la octava, el de la septima, o como la seleccion italiana en el ultimo mundial. Ojalà la tormenta les motive aun màs.

cq dijo...

No socio; yo de raul ya me espero de todo. Yo sì que me lo creo.

Con esta parentesis de provisionalidad del presidente, èl ha tomado el mando absoluto (si ya no lo tenìa). Y ahora quitaselo si puedes.

Albiceleste dijo...

Pues si Calderón, despues de enterarse de que le habia pillado con la rajadita, lo primero que hizo fue llamar a Raúl para justificarse, poca pinta tiene de que vaya a cargarselo, lo cual me duele profundamente, pues esta desaprovechando una oportunidad unica. Era el momento para haberles dicho, a ver soplagaitas, quien paga a quien, quien es el presidente... alguno puede negar alguna de mis afirmaciones?, Tu gucchi, has demostrado algo en tu puta vida??, tu Iker Cosillas, tanto tocaste los huevos con tu renovacion y mejora de salario y ahora te arrpientes de ganar tanto? te rebajamos el sueldo rapidamente, cuantos de vosotros pagais en los restaurantes?? y cuantos libros habeis leido en el último mes??

Lo grave es la bajada de pantalones de despues, no la rajada, que dentro de lo malo, porque nos pone en el disparadero, como deciais por ahi, es el terremoto final que tenemos que pasar antes de resurgir de nuestras cenizas.

Calderon es un personaje indigno de la presidencia del madrid, pero no es peor que cualquier de los otros candidatos, porque aune Villar Mir fuese un señor mucho mas serio, no tenia modelo deportivo, ni de gestion concreto, era apostar por una incognita.

hughes dijo...

socio,


contador con los dias hasta el 20 de junio del 2010 ya!

hughes dijo...

hombre, lo de que MIr era una incógnita... sólo hace falta el curriculum


la incógnita es onieva, que no sabemos a qué coño se dedica

hughes dijo...

mir era florentino y criterios técnicos, es decir, la perfección, pero aquí los colegas votaron lo que votaron, y algunos le hicieron la campaña a los colchoneros con una especie de voto castigo antifloren

por eso, si gana el sobacos, gañanes hijos de puta (eso va por uno de antes) no será por Mir sino precisamente por vosotros, pedazo de mierdas

Zidek dijo...

atencion q la noticia de EL MUNDO es... en fin:



LOS CAPITANES HABLARÁN EL VIERNES

Indiferencia y silencio en la plantilla tras la reunión con Calderón


* Raúl y Casillas fueron los que más explicaciones pidieron al presidente
* El presidente acusó a la prensa de tergiversar sus palabras y 'sacarlas de contexto'
* El Madrid emitió un comunicado oficial de la reunión

Actualizado miércoles 17/01/2007 17:21 (CET)

ELMUNDO.ES | DPA

MADRID.- Un día después del terremoto por sus contra la plantilla, Ramón Calderón acudió a Valdebebas para disculparse. Los jugadores mostraron su indiferencia ante las justificaciones y guardan silencio hasta la rueda de prensa del viernes en la que los capitanes explicarán su postura. Capello, que sigue con el castigo a Ronaldo y Beckham, calificó la reunión 'como importante' y soltó una broma: 'A ver si la Junta multa al presidente'.

Calderón. (AP)

Capello esquivó, como si de balas se tratasen, las preguntas sobre las palabras incendiarias del presidente sobre la plantilla, afición y demás. Se limitó a decir lo 'positiva' que fue la reunión y se enfadó sobre cualquier alusión sobre el alcance de las irresponsables palabras del presidente blanco. "¿Piensa usted como Calderón que Guti es una promesa de 31 años?" Capello responde al periodista enfadado: "Qué, ¿sólo te gusta hacer esas preguntas?".

El técnico italiano sí respondió sobre la multa impuesta por el Real Madrid tras su corte de mangas a dos espectadores en el Bernabéu. "A ver si la Junta multa al presidente", dijo en tono irónico, para después explicar que "me parece bien mi sanción, es justa, como pasa con los jugadores".

Calderón acudió a la Ciudad Deportiva de Valdebebas con prisa por parchear la crisis abierta con su polémica intervención en el Centro Universitario Villanueva, donde desveló el salario de Iker Casillas, calificó a Guti de "eterna promesa", acusó al ex presidente Florentino Pérez de sabotear el fichaje del brasileño Kaká, y criticó los valores personales de los futbolistas.

El presidente meditó hasta última hora la conveniencia de desplazarse hacia el lugar de entrenamiento de la plantilla, atestada de periodistas, aunque finalmente se decidió tras hablar con Pedja Mijatovic, el director general del Real Madrid, que también estuvo presente.

El encuentro fue con toda la plantilla, incluido el entrenador, Fabio Capello, y duró 80 minutos. "Calderón ofreció sus explicaciones, que se basaron en acusar a la prensa de tergiversar sus palabras, y aseguró que todo se había sacado de contexto. También pidió unidad contra todos los enemigos exteriores, y pidió perdón a quien se hubiera sentido ofendido". Más o menos lo que hizo en público en la noche del martes.
Raúl y Casillas pidieron explicaciones

Raúl fue el futbolista que más explicaciones pidió, y tanto Guti como Iker Casillas también solicitaron la aclaración de detalles al ser aludidos directamente por Calderón durante su conferencia. El resto no dijo prácticamente nada. "En realidad, habló sobre todo el presidente y los futbolistas se mantuvieron muy al margen, para sorpresa del propio Calderón", informaron las mismas fuentes.

Tal indiferencia tiene un motivo, que no es otro sino que los pesos pesados' del vestuario madridista están convencidos de que Calderón dejará de ser presidente el 29 enero, cuando la justicia tiene previsto emitir un veredicto en relación a los votos por correo de las elecciones de julio de 2006. Si se procede a la apertura de las sacas, lo más probable es que Calderón deje de ser presidente del Real Madrid.

Los hombres más fuertes del vestuario madridista diseñaron tal estrategia, que pasó por la prudencia, durante la comida que los propios futbolistas celebraron el martes en un restaurante madrileño, donde fueron informados por primera vez de las palabras de Calderón. Durante ese almuerzo hubo una extraordinaria irritación entre los jugadores. Calderón llamó a Raúl por teléfono para decirle que tenía pensado ir allí para aclarar las cosas, pero el capitán blanco le aconsejó esperar a que pasase el tiempo.

Los futbolistas acordaron dejar correr las palabras, pensando que Calderón caerá tarde o temprano. Los jugadores están seguros de que pueden sacar la situación adelante porque se ven con posibilidades en la Liga y en la Copa de Europa. Han hecho causa común para centrarse en el aspecto deportivo. Sin embargo, y según aclara una fuente del vestuario, "Calderón ha perdido toda la credibilidad entre el sector fuerte de la plantilla. Y también Mijatovic, que cada vez es peor visto por el vestuario". Una calma tensa.

El comunicado oficial del Real Madrid

"El encuentro se ha producido en un clima de total sinceridad y confianza, en el que pudieron expresar su opinión cuantos jugadores quisieron hacerlo, así como manifestar su actitud ante la intervención efectuada el día anterior por el Presidente".

"Ramón Calderón, en su respuesta, puso especial interés en destacar que las frases que, entresacadas del conjunto de dicha intervención y fuera de contexto, habían sido hecho públicas no respondían en absoluto ni a su pensamiento, ni a sus sentimientos reales, argumentando, no sólo las manifestaciones de aprecio y de afecto hacia la plantilla que en todo momento a lo largo de su etapa presidencial había realizado, sino también las numerosas decisiones y gestos prácticos hechos en su favor".

"Levantada la sesión, los jugadores decidieron que los capitanes del equipo celebren una rueda de prensa el próximo viernes"
____________


TÚ TAMBIEN, ÍKER???? tú también eres uno de los cánceres???????????

HIJOS D LA MÁS GRAN PUTA...

cq dijo...

claro.

Sì, Mir era una incognita.
Mientras que Sanz, Baldasano y Palacios eran la seguridad del fracaso. Y calderone, bueno...
llegados hasta aquì mejor la incognita. Pero ahora es tarde.

Aquì pasamos de una multa a Helguera por hablar de Karanka a ruedas de prensa en libertad convocadas por los jugadores.

anarquia. Yo odia la anarquia, odio a los anarquicos y todo lo que tiene que ver con ellos.

Zidek dijo...

q gane mir significa q vuelvan los vicios, y encima q los jugadores se sientan respaldados con ello.

casillas es otro cancer...

Albiceleste dijo...

En cuanto a Daniel, Gator9 y alguno mas... joder, desde el respeto, que conste, pero haceis una oposicion lamentable, sois como ese psoe gris de los años de aznar, necesitais de este incidente para agitar la presidencia y dar el golpe definitivo.

Ahora, y aunque fuera de manera provisional, deberiais poneros no ya de parte de calderon, sino del club, porque con vuestra postura defendeis a Raul, a Helguera, a Salgado... y a toda esa panda de indeseables que nos han traido hasta aqui mucho antes de que llegase Calderón.

Que dejen a este tio sobrevivir hasta mayo, y entonces convoquen elecciones, que le dejen el tiempo suficiente para vengarse de esta panda de siverguenzas dando bajas por doquier, y que venga quien venga, dejen a Mijatovic y Baldini en su puesto, que son lo mas salvable de esta sinrazon.

Zidek dijo...

es q yo lo tengo claro.

lo de ayer por la mñn fue una cagada, no x lo q dijo, q era en un 90% verdad, sino POR DECIRLO QUIEN LO DIJO.

pero lo de ayer por la noche, y sobretodo lo de hoy, ha sido la CAGADA MÁXIMA de calderón.

cq dijo...

Digamonos la verdad: Calderon es el mismo que hace 6 meses.

No ha cambiado. Posiblemente sigue siendo, despues de Villar Mir, el mejor candidato de las pasadas elecciones.

Dejando a un lato el voto por correo, calderone es
Mejor que Sanz, Baldasano y Palacios (por su equipo tecnico sobre todo).



Y seguirà siendo uno de los màs potables en las proximas elecciones. Con Baldasano y Sanz otra vez, con Laredo, Onieva y el grupo heterogeneo (por dios) de la plataforma, seguirà siendo el segundo mejor, si no el primero.

Es triste pero es la realidad.

el Pistolero Blanco dijo...

Tambien nos queda una esperanza que con lo trilero que nos ha salido el okupa, capaz es de engañar a toda la vieja guardia y luego cepillarselos en Junio.
Vete tu a saber....ESTOY HECHO UN LIO.
!!!hala madrid!!!Coño!!!!!

La venganza se sirve en plato frio.

Zidek dijo...

lo q me gustaria saber ahora kien es el pedazo d hijo d puta chivato q le ha contao eso a el mundo y a radio marca.

salgado otra vez, kizá?

hughes dijo...

albiceleste

sí, hombre, va a tener la culpa la "oposición de doberman" de daniel. Haced autocrítica, que os han tomado el pelo.

Albiceleste dijo...

"mir era florentino y criterios técnicos"

Cuales y de quien eran los criterios tecnicos Hughes?? y que conste que a mi V.Mir como digo me parecia lo unico serio de unas elecciones ridiculas, pero calderon con sus mentiras consiguio hacer creer a la gente en un modelo idilico, en reunir gente joven (robben, cesc, kaka) entorno a un entrenador disciplinado y ganador como Capello... que luego fuese todo mentira es harina de otro costal.

No me importaria que Villar Mir afrontase el proceso de reconstruccion, ni que volviese Florentino, quizas ellos recuperasen esa imagen señorial de club serio donde los jugadores quieran venir, algo que con Calderon parece dificil, pero para hacer la limpia necesaria, para romper con todo y empezar de nuevo, no vale un tio vestido de armani, hace falta un tramposo, un embaucador, un tio que te sonria mientras te firma la baja.

No se si ese tio sera calderon, pero no lo era florentino, y si el original no fue capaz de hacerlo, porque lo iba a poder hacer un sucedaneo, Mir no tiene mejor curriculum que Florentino.

hughes dijo...

pistolero,


yo pienso como tú, calderone se los cepilla, al tiempo, hoy ha hecho lo que tocaba, ahora a aguantar el chaparrón y mañana escampa



otra cosa, en lo de elmundo.es hay un párrafo asombroso, el que habla de mijatovic, al que tampo quieren.


¿les ha gustado alguno a estos caballeretes?


jeje, los empleados eligiendo a su jefe

Albiceleste dijo...

Yo por desgracia no soy socio Hughes, asique no pude votar y por tanto siento la tomadura de pelo como algo menos personal, pero si, he de reconocer, que durante algun tiempo crei en que si no a los 3, ficharian a un par de ellos, y que se romperia con ese continuismo que habia convertido a las estrellas del futbol mundial en ex-futbolistas antes de tiempo.

Pero aun reconociendo lo lamentable que resulta Calderón como presidente, estoy con Cq en que Camacho, Sanz o Baldasano no habrian sido mejores, y que Villar Mir creyo que ganaria simplemente por el apoyo de florentino y no se trabajo para nada el modelo, aposto por Wenger y este le dio largas, y solo con C.Ronaldo bajo el brazo no se ganan unas elecciones.

hughes dijo...

pues probablemente de Marcello Lippi, que andaba loco preguntando en el mundial a los periodistas cómo iban las elecciones


pero claro, era un señor, y no dio nombres.

Ahora, que tú le puedes creerm o no, como te podias creer o no lo de kaká y cia.


La campaña y el mensaje de mir y sainz, sin ser nada apasionante eran bastante buenas. Continuidad en lo que ha salido bien y un proyecto técnico de verdad, con una figura concreta, la del manager a la inglesa


calderón se aprovechó de la buena fe y de la ingenuidad de mucha gente joven, y luego, por qué no, de la campaña contra Mir y contra floren, recordemos que hubo insultos y gritos contra el presidente.

Pero bueno, eso es agua pasada. Con Mir las cosas hubiesen ido regular, probablemente, pero claro, dentro de un orden. Yo creo que ofrecía algo de estabilidad institucional. Para quien valore eso era evidente, otros oyeron kaká y les empezó a salir gaseosa del culo. Así nos va.

Por eso, mejor que no oseis encima reprochar nada a quienes han tenido acierto y criterio desde el principio como dani, gato y... ejem... ¿yo mismo? Los no-calderonistas estamos seriamente enfadados con los calderonistas.

el Pistolero Blanco dijo...

A los mafias estos, Calderone, Mijatovic, y el toque italiano Baldini y Capello, dudo que olviden la prepotencia de estos gañanes, capìtanes de mierda que solo se reunen para decirle a ellos lo que tienen que hacer.
Tiene cojones la cosa!!!

QUE JUEGUEN COÑO!!! QUE ES LO QUE NO HACEN!!!
!!!HALA MADRID!!!

Zidek dijo...

y los mamones de los periodistas no piensan sacar el audio del jugador chivato contandoles lo q le han dicho a calderon?

ESTO ES INDIGNANTE

«El más antiguo ‹Más antiguo   1 – 200 de 304   Más reciente› El más reciente»