lunes, 8 de enero de 2007

Padre, ¿por qué me has abandonado?



Perdimos, sí, perdimos. Pero la cuestión es "¿por qué?", y sobre todo "¿por qué así?". Y es que lo del Recreativo tendría que haber sido una zona cero del madridismo, un "por aquí no paso", la excusa que necesitaba el padre Fabio para dinamitar la vieja estructura del edificio y empezar desde cero. Pero, ay, no fue así. Roberto Carlos se había lesionado para el partido de hoy; era el momento de Marcelo, pero Capello prefirió dejarlo sentado. Su motivo: "Por mi experiencia, dos jugadores jóvenes no pueden debutar juntos". ¿Por qué? ¿Por miedo a que se renueve demasiado el equipo? ¿Para que no haya demasiadas caras desconocidas en el campo? Su solución fue pasar a Ramos a la izquierda (?) y dar entrada a Míchel Salgado. Míchel Salgado, Dios mío, que -hay que decirlo- quizá hace siete años fuera un jugador puntero en su puesto, pero hoy en día es un despropósito futbolístico. En la Liga hay por lo menos 10 laterales mejores que Salgado, con una zancada lógica, con velocidad, con técnica y con pase (uno de ellos, por cierto, se llama Diogo, y es de nuestra propiedad). Pues nada, Míchel Salgado.

Y delante de Míchel, como ¿extremo?, Raúl, el totem, el factotum. Se puede morir futbolísticamente, pero hazlo con las botas puestas, joder. ¡Juégatela, hombre, ¿no viste que lo del Recreativo fue lo último?! Capello, ¿así quieres acabar tu carrera, con Malulo y el indigente mítico echándote la última paletada de tierra? Si yo fuera un entrenador al borde de la retirada, querría que mi último equipo tuviera una media de 20 años, juntar una panda cargada de futuro. "Ahí está mi legado", diría.

El otro día os pareció exagerada mi entrada con la foto de Indiana Jones... pues ya véis. A Raúl hay que matarlo como se mató a César. Un magnicidio, nacido no del odio, sino del amor a la República.

A partir del pecado original de obviar la revolución, poco hay que añadir. Joder, si ni siquiera vi el partido, estaba en el cine. He perdido bastante fe en Capello esta jornada, la verdad, y lo único que nos ha salvado de la puntilla han sido los tropezones de Sevilla y Barça. Así las cosas, queda una última posibilidad de redención, un todo o nada: el próximo partido en el Bernabéu contra el Zaragoza de Diogo. Padre, juega con bandas, con cinco pivotes, con cuadrado mágico o sin portero, pero pon caras nuevas: Diarrá es patrimonio del club, tú sácalo y ya jugará bien (¡y si está lesionado, dilo!). Robinho es un bluff, pero hay que amortizarlo, ¡¡mira lo que hizo Karembeu con ilusión!! Pon a Reyes, que se crea que va a jugar aquí el año que viene. No estaría de más sacar también a Marcelo. Guti y Beckham ni convocados. Raúl a la segunda fila del banquillo.

Si esto falla, yo ya no sé lo que nos espera. ¿Villar Mir, Sobacos... ¿Onieva? De los piperos me lo espero todo. ¡Refundación del club ya! Para el banquillo yo pondría a algún entrenador moribundo, muy madridista y muy cabreado, que no temiera el reinado del terror de Raúl. Eso o un alemán dispuesto a arrasar con todo y que pasara de intrigas de vestuario. Este verano hablé de Hitzfeld, ese parece que quería hacer limpieza. Habría estado bien.

281 comentarios:

1 – 200 de 281   Más reciente›   El más reciente»
juanma trueba dijo...

Lo deja bien clarito:

"Alguien pensó este verano que los problemas del equipo (tres años en la sombra) se arreglarían con un sargento con medallas en la pechera y demostrada pericia a la hora de formar cadetes aplicados. Pero en este caso el dilema no era únicamente una cuestión de disciplina y orden, de sudor y sacrificio, eso que los teóricos llamarían cultura del trabajo. No niego esa carencia, pero era más.

Hay un ambiente viciado en el equipo, un espíritu que no se renueva con la llegada de media docena de futbolistas. Al contrario: comenzaría a solucionarse con el descarte de una cantidad aproximada de señalados jugadores. Sí, desde hace algunas temporadas ya, son más trascendentes los descartes que las incorporaciones, fichajes que se pierden nada más llegar, arrastrados por esa deriva destructiva, contagiados por esa autocomplacencia que niega el declive y que vive en permanente venganza con quienes lo apuntan ("se nos falta al respeto", dicen).

Error fatal.
Sin embargo, nadie se ha atrevido a asumir ese desafío final, mucho menos lucido que fotografiarse junto a los nuevos rostros. Hablo de dar de baja a las estrellas, renovar el ambiente, descargar la plantilla, liberarla de santones, vender, cambiar casi todo para que esto siga siendo casi lo mismo que fue: el Real Madrid, antes muertos que rendirse. Pero no. Cada nuevo proyecto, y ya son unos cuantos, se intimidó o se deslumbró ante los nombres y su prestigio, de modo que en lugar de afrontar la renovación se procedió a la acumulación. Mediapuntas, Balones de Oro, campeones del mundo, bellas promesas. Más madera. Pero sobre leña mojada. Y eso no arde.

Es curioso como esa benevolencia se hizo extensiva a técnicos y directivos, que proclamaron y aún proclaman (ya menos) el liderazgo de futbolistas que hace tiempo que no aparecen en las listas que señalan a los mejores. Conspiración mundial.

Capello también cometió ese error. Y ahora se lamenta. Ayer, en concreto, parecía abatido, sin los aspavientos habituales. Como si entendiera, al fin, que su poder de convicción no es suficiente. Que falta algo. Que sobra, más bien.

Y temo que el fracaso amenaza con desquiciar al entrenador, que igual aparta jugadores que los acerca, o que cambia de banda a los futbolistas sin considerar la inclinación natural de sus extremidades inferiores.

A pesar de contar con el lateral de la selección brasileña, Capello alineó a Sergio Ramos de lateral izquierdo, ejercicio de travestismo que el equipo pagó caro. No conforme con esa extravagancia, se dejó a Robinho e Higuaín en la grada, dos revulsivos evidentes. Gago sí fue titular, pero sólo sirvió para confirmar que la ola lo devora todo, diademas incluidas.

Anónimo dijo...

Juanma Trueba da en el blanco.
Aquí sobra gente, no falta.
El virus de la mediocridad salgadista acabará por infectar los cuerpos sanos de las nuevas adquisiciones.

Capello no fue ayer Capello. No lo es desde hace tiempo. Renunció al doble pivote y con la promesa de "buen fútbol" que eso significaba, no nos dimos cuenta que era una claudicación, una rendición que se vio palpablemente ayer. La imagen sentado en el fondo del banquillo, con los ojos de pastor alemán abandonado, resignado a su suerte, lo decía todo.

Los acólitos estamos empezando a perder la fé.

GatoR9 dijo...

No quiero hacer sangre., pero esto., se veia venir.
Falta " liderazgo ", alguien que sea capaz de cargar con el equipo a la espalda y tirar de sus compañeros e incluso decirle ( con modales deportivos, no inquisitorios ) a Capello que se equivoco., y ahora., no tenemos ni lo uno, ni lo otro.
Capello ha perdido el norte, a perdido el rumbo. Fichajes que este año deberian jugar si o si., en el banquillo., tipos que no deberian ni estar en la plantilla ( Michel Salgado en especial., me saca de mis casillas )y en la cupula., alguien con criterio deportivo. Lo que no es de recibo es que Calderón y Pedja se conocieran 4 semanas antes de confeccionar la lista por que no tenian director deportivo y cuando las cosas se planifican así., normal que tengamos lo que tenemos.
Este finde., bajamos al Bernabeu. Preparamos un tiffo. Queremos explicaciones. Queremos unidad y madridismo. Debemos gritarle al presidente que se ha equivocado, que por favor aún estamos a tiempo de no hacer el ridiculo y que por dios, que alguien busque un central., pero no para dar la baja a Huelguera.,no. La baja hay que darsela a Cannvaro ( se lo come todo., cada vez que le toca un tocho.- ayer Arizmendi., con el Lyon Carew.- )a Emerson., Raúl al banquillo., recuperar a Diogo ( al menos, le partio la cara al macarra ese sevillano ) recuperar a Baptista y quedarnos con Reyes., en fin., cada cual tendra su opinióm.,pero ayer, fue la primera vez que vi a Capello tirar la toalla. Ni una sola vez., ni una en la primera parte salio del banquillo. ¿ Y el cambio de la 2ª parte ? ¿ No era ese el esquema logico desde el principio ? Con Marcelo en lateral izquierdo, y Sergio en el derecho.,con Diarra - Gago ( Diarra trabaja 4 veces mas que Emerson ) y la buena.,lo de arriba. ¿ Quien ?... ¿ Quien ?..Por lo visto., Ronaldo no ha fallado., por que la unica oportunidad clara, se la fabrico el solito. Robhino en la grada ¿ acaso quiere llevarselo a la Juve cuando el año que viene vuelva alli el " Pater salvador ",a precio de saldo ? ¿Cassano calentando ? ¿ No estaba fuera del Club ? ¿ Quien manda de verdad ?...Nadie. Hay un vacio de poder, inmenso.,no hay nadie con autoridad moral para poder poner en su sitio a esta banda., por ello, propongo:

.- PRESIDENTE: D. Alfredo.
.- Secretario Tecnico: Una especie de " Senado " Madridista.
Y de los demas, que el señor nos pille confesados.Amen.

¡¡¡¡Hala Madrid ¡¡¡Siempre Fieles¡¡¡

GatoR9 dijo...

Socio:

No es el Pater quien te ha abandonado. han sido los mismos de siempre. Ayer a las 18,00 h, estaba en casa todo emocionado, lleno de ilusión por que pensaba " mira, la primera vez que vamos a jugar sin Raúl y sin R.Carlos, y con la defensa y un medio campo que habíamos ganado casi todo lo que habíamos jugado fuera, y además, contaba que ellos sabían que el Farsa y el Sevilla habían pinchado, que era nuestra oportunidad."..Incrédulo de mi., cuando vi que en lugar de Guti., salia Beck´s., me dije : " Chavalote, pide la cuenta que aquí sobras ya ". Nos matarón a correr, un tocho., un autentico tocho., os juro que en todos los partidos que le he visto en el Atleti B contra el Castilla., en su puta vida hizo semejantes partidos. Así que creo que debemos estar maldecidos ó algo similar, por que si no., esto no es comprensible. Estoy muy, muy quemado. Anoche no cene., y hoy no tengo ganas de hablar con nadie. Así que lo dejo, y espero que el día me aclare un poco las ideas y sobre todo me suba el animo y me baje la ira., por que eso es lo que me provoca este Madrid actual. Ira.

nico dijo...

cuando llegó tenia las cosas claras, dos mediocentros contundentes, mucho oficio, ceder el balón, contras rápidas, presión, sudor, garra...

las gente se quejaba de que el equipo no daba espectaculo, pero los resultados llegaban, incluso goleaba, sin brillantez, pero estaba en la pomada.

capello ha sido flexible, seguramente porque él es el primero al que no le gustaba el futbol que desplegaba el madrid, ha buscado variantes a ver si encontraba la quimica que neccesita todo equipo, esa química que de repente se encuentra y que es cuando decides ya no tocar nada.

la ha intentado buscar fuera con los fichajes... pero sigue sin dar con la tecla.

estamos en una situación similar a la de raijard hace 3 años, cuando de repente le llego davids.

si yo fuera capello, tendria reuniones con mis segundos, analizaria jugador por jugador del equipo viendo videos y demás y dejaria a un lado el entorno periodistico tan nefasto.

y si hay que dejar de contar con ciertos jugadores y meter otros... pues eso.

tiene a reyes, diarra, robinho, cassano, ronaldo... todos forman parte de la plantilla, y el caso de helguera puede servir de ejemplo para tomar ciertas decisiones.

Alfonso dijo...

Uno tiene la sensación de que este partido ya lo ha visto.

Ver a Casillas negando con la cabeza, el correr de ex-futbolista de Michel Salgado, la risa nerviosa de Cannavaro, los tics de Helguera, Sergio Ramos recomponiéndose la cinta del pelo, la contumaz ineficacia de Raúl, el aspecto de niño malcriado de Guti, el gesto contrariado de Beckham, Ronaldo abrigado en el banquillo como si fuera a atravesar el Polo Norte.

Tras el partido vienen los consabidos tópicos y hasta la próxima.

Ellos diran lo que quieran, pero estos no son el Madrid.

hughes dijo...

Es curioso. Incluso cuando Trueba se anima a hacer el artículo que hay que hacer es incapz de nombrar a los jujgadores que sobra. De decir: fulanito, menganito y zutanito, y sobre todo raulito. Esos, a la puta calle. Se siente el terror, no osa nombrar, no menciona su nombre, es el Polanco de los futbolistas.

Tom-Baker dijo...

¿Creeis que Capello tendrá huevos a cargarse a los tres grandes cánceres del Real Madrid, Raúl, Guti y Salgado???

Yo pensaba que sí, pero me parece a mí que hasta el general Fabio ha tenido que morder el polvo ante las nuevas trillizas (apodo que se ganaron en su día Sanchis, Michel y el Buitre) del Real Madrid. Ahora ya pienso que Fabio no tendrá bemoles en hacer la limpia necesaria en el Madrid.

Anónimo dijo...

che, hasta los pibes estan con nosotros!

http://muymerengue.com/2007/01/08/limpieza-urgente/

cq dijo...

Bueno, ayer pasè por aqui, pero no me sentì en condiciones de dejar ningun comentario.

La verdad es que me esperaba que pasara algo asì, ni màs ni menos. Y desgraciadamente fue asì.

Aprecio la capacidad de Hughes de seguir enfadandose, pero yo ya no me enfadarè. La desilusion es mucha.

El drama es que pincharon el sevilla y el Barcelona, lo cual permitirà que nuestros amados jugadores, y nuestro estimado capitan sigan escondiendose detràs de la absurda posibilidad de ganar la liga.

Cuando lo que està en juego no es nada màs que una clasificacion para la champions (preliminares ademas). Y no es poco, visto lo visto. Aunque sinceramente, para seguir haciendo el ridiculo, serìa mejor quedar fuera de Europa, tener menos dinero (a ver si aprendemos a gestionarlo) y rescindir algunos contratos.

cq dijo...

Hughes, estimado hughes, este no es el Capello que yo conocìa. Pero hay que confiar en el entrenador hasta que acabe el anho, como minimo. Poner al culebra de Michel no servirìa a Nada.

Cambiar de entrenador no sirve en el Madrid. Serìa solo prolongar la agonia.

No sé, si como dijo blanca, Capello quiere que lo hechen. Està claro que llegò con una idea equivocada de la plantilla, y nadie le dijo “Mira que estos jugadores estàn acabados”: Pero ahora deberìa haberse dado cuenta.

SI no, malo para el Madrid.

SI fuera el responsabla le convocarla en mi despacho y le mirarla a los ojos y le preguntarìa “sabes sacar esto adelante o no?” . Y me darìa cuenta. Porque si es una cuestion de dinero màs valdrìa liquidar el contrato y poner a cualquiera que venga gratis. Hasta a Toni Grande. Joder, no puede Capello ser tan malo! Algo innatural pasa aquì.

Mi pregunta no es si Capello està capacitado, es: se siente con ganas de hacer lo màs dificil? De entrar en guerra contra todo el mundo? De declararle la guerra a RAUL?

cq dijo...

Primero hay que cortar la chequera. Calderon nos està arruinando. Lo dijo ayer Daniel, pero pasò inadvertido. Ojo que nos llevamos una sorpresa. Se està fumando el contrato tv, y la ciudad deportiva se acabò hace tempo. 100 millones gastados, cero ganados. No me creo el presupuesto de este anho.

Es inutil fichar: aquì como ya dije, no es problema de quien viene, ni de quien va. Son los que se quedan.
Y sobre todo Capello tiene que dejar de jugar con los patrimonios del club. Aquì hay pocos activos, y que jueguen Raul y Guchi… hombre.

Si robinho llegò borracho al entrenamiento no es grave, es gravisimo. Para que luego digan que no hay que echar a estas manzanas pudridas de Ronaldo, Cassano, y darle una buena patata a Robinho a ver si aprende. Que parece el ninho mimado.

Y calma con el entrenador. Aquì han pasado 5 o 6, 4 presidentes, directores deportivos… y sin embargo el problema son otros. Yo no sè si es verdad que hay una mafia, pero todos le dan a Capello (justisimamente), pero un capitan verdadero tendrà sus responsabilidades, o no?

cq dijo...

Capello, con este equipo nadie te apoyarà. Yo no tengo miedo a un anho en blanco si demuestras que te quieres cargar a los viejos canceres. Prefiero ver como partido tras partido empiezan a aglutinarse los nuevos, y ver como los de siempre se van a la mierda.

cq dijo...

En los ultimos anhos de Florentino la cosa no fue bien. Sobre todo el ultimo.
Pero tengo que decir que hasta que se fuera, sempre tuve la sensacion, mejor dicho la insana ilusion que “esto florentino lo arreglarà”.
Aunque no fuera verdad, sì que creìa que podrìa arreglarlo.

Ahora tengo miedo, por segunda vez (la primiera fueron las elecciones). No tengo miedo a un anho en blanco. Tengo miedo que se carguen el club definitivamente. O aparece un deus ex machina, o no sé como acabaremos.

cq dijo...

por cierto echen sin h.

Hughes, nadie nombrarà a los de siempre.

Iker es el pobre Iker

Raul el gran capitan que juega fuera posicion, el ferrari.

Guchi el que no tiene laconfianza del Mister.

Becks el tio rentable para el Madrid.

Pero de verdad necesitamos el apoyo de los medios para hacer una revolucion? Hay que empezar a asumir responsabilidades dentro del club. No creo que se paguen directores deportivos para que hagan lo que dice as o marca.

NO NO Y NO

Skwagi.com dijo...

Joder si ganamos los ultimos dos partidos ya estariamos lideres y seriamos la repera. En vez somos una puta mierda.

La culpa es de los jugadores. Estaban los hijos de puta de paseo. Lo peor es que imbeciles como el Gatti piden otro entrenador. Aqui lo que hace falta es tranquilidad y dejar a Capello. Han habido demasiados entrenadores y los jugadores ven como se los pueden comer uno a uno. Basta ya, dejemos a Capello

Anónimo dijo...

Por primera vez en la temporada tengo dudas acerca del pater y del equipo.

Una cosa es perder y otra perder como ayer o como contra el Recre. Ese no es el espíritu del pater.

Por primera vez deseo a Raúl fuera del MAdrid, y sigo pensando que Guti jamás ha sido jugador para este equipo.

Creo que Capello pensaba que estos jugadores todavía podían dar algo más de sí... pero se ha equivocado.

Es hora de una revolución, viejas glorias a la grada y juguemosno el tipo con gente joven, con los nuevos y con la cantera... si hay que morir vamos a hacerlo con un par.

Anónimo dijo...

Esta claro que todos los que tienen ojos en la cara se dan cuenta que sobra gente y no poca, esto es una pena y esta quitandonos poco a poco toda la ilusión.

Un saludo.

hughes dijo...

Yo creo, cq, que lo que pasa con Capello va más allá de su actitud hacia las vacas sagradas. Creo que su fñutbol está pasado, que no sabe decidir correctamente, que no lo tiene claro. Yo es que dudo de su cpacidad para hacer que el equipo tenga el balón y para decidir lo adecuado en los fichajes. Sencillamente, no es el hombre. Sí, que acabe la temporada y que nos clasifique para champions, y ya está, lo de Michel era, más que nada, y en plan de broma, para comprobar hasta qué punto llegaría con raúl , porque ya empieza a resutar divertido ver lo que cada entrenador inventa para colocar al mito en el once.

Yo también lo dije ayer, Calderone se va a gastar la pasta antes de que empiecen los rivales a hacerlo, y se la va a gastar en lam dirección equivocada, e un proyecto que no merece la pena y con prisas, para ir tapando problemas.

Pero la responsabilidad no es de raúl, hoy mismo el socio ha hecho una entrada en la que creo que no nombra al okupa. Y se votó a un señor que hacía mal las cosas a sabiendas por eso de su "oferta deportiva", que ahora sabemos y entonces suponiamos que no era más que mentiras, humo y cortoplacismo.

Capello, cq, no es el hombre para el Madrid del XXI, lo siento, yo le animo y le animaré, pero incluso si sentase a Raúl seguiría sin serlo. Decir eso no nos convierte en Relaño, porque a la vez que digo eso digo también que ojala perseverase en su opción del doble pivote por el bien del equipo.


Estamos en manos de un señor indigno y de esto sólo nos puede sacar un adelanto de elecciones. Hasta el camachismo es mejor que esto, lo digo de verdad.

Lo grave, lo verdaderamente grave, es que de cara a un futuro proceso electoral no podemos esperar ni lucidez ni cariño por el club. Por lo visto, ayer, en un programa de maxima audiencia presentó oficiosamente candidatura el muy insoportable Onieva. LOs medios no nos van a ayudar, no van a ayudar al socio a separar en grano de la paja y tú ya sabes que muchos de los socios y compromisarios que deciden no son de internet, que su opinión se crea por una aleación de ronceradas, de comentarios en la ser, de lo que diga del bosque y cosas así.

El panorama es negro negrísimo y sólo veo 3 opciones definidas que puedan deparar algo de paz social: la pñlataforma esa de gente profesional y joven, el camachismo, que mal que bien aunara a los medios, o el florentinismo, del propio florentino o de Mir o Carlos Saiz. Esta última opción sería, eso sí, boicoteada por la mayoría de los medios, no cabe duda.

Yo confío en Valdano, en Pardeza, en gente así, pero esos no aparecen.


Tú fijate que el gran prejuicio contra Valdano, que es una de nuestras figuras históricas más importantes de las ñultimas décadas, muuuucho más que del bosque o camacho, ese prejuicio, que está en la mente de gente de izquierdas y gente de derechas viene de la época de García. Otra de las lacras del Madrid que lastró para los restos la mentalidad del madridismo hacia según qué cosas. Entre ellas, gente como Queiroz.


La solución pasa por votar señorio, votar a gente preparada, que no haga demagogia ni mienta, gente que tenga una posición en la vida, que tenga algo que perder, y volver, en lo futbolístico, al balón. Ese fue nuestro gran fracaso electoral, que nadie hablase del balón. Ya sé que la gente se va a enfadar y que me llamarán culandra y traidor, pero cuando segurola insiste. algo exageradamente quizás, en el modelo del barcelona es porque tiene razón: el barcelona tiene una imagen de marca deportiva, un modelo corporativo, que es exitoso, atractivo y al que responde con fidelidad y vuelve cuando se aparta de él. Tener el balón es la mejor manera de ganar. EL Madrid tiene que optar por una manera de jugar y por un estilo.

hughes dijo...

Y es necesario insitir:


la gente tiene que reconocer que s eha equivocado


que nos equivocamos al dejarnos cegar por florentino

y que ha sido un error monumental apostar por calderón


no puede salir bien lo que empieza con mentiras, precipitación y cinismo


Capello, cq, es inadecuado para el madrid, ni aunque tuviese los huevos para sentar a raúl nos serviría porque no sabe cómo jugar, porque sus ideas resultan, para la amyoría de la grada, absurdas y forzadas.


A mí Xabi Alonso me parece un euskaldun frio, lo de su hermano me ha puesto alerta con él, pero ojo, llevamos una década buscando uno como él uno que ordene el juego, que le de sentido, necesitamos volcer al fútbol, a disfrutar de la posesión, a mandar, a llevar la iniciativa y a sabernos mejores que el rival.

hughes dijo...

en el palco solvencia y señorio, en el campo volver al balón

hughes dijo...

lo que hay es aprovechable:


casillas, detrás gente como kiko casilla


ramos, cicinho, marcelo, el mismo cannavaro un par de años, el mismo diogo que se pude recuperar, alexis medio apalabrado


gago y diarrá, el mismo de la red


robinho, higuaín, reyes como un tercer extremo, aunque no sea titular indiscutible, van nistelrroy como un delantero con oficio suplente, un larsson para el madrid, incluso guti es un mediapunta SUPLENTE estimable


no todo está perdido, pero en el futuro cada fichaje debe hacerse como si fuera el último

Anónimo dijo...

Larsson sigue marcando con el Manchester, lo de este pavo es impresionante.. JUGADORES ASI PARA EL MADRID, LEÑE

hughes dijo...

hombre, yo yo veo al arsenal y pienso que ese es el modelo a seguir


discúlpenme los entendidos, pero Hleb, Cesc,Rosicky, centrocampistas


eso es lo que necesitamos



Yo me traería a Queiroz con el dinero y el tiempo que se le daría a un capello, por ejemplo

Anónimo dijo...

un equipo que funciona funciona con capello, con del bosque o con pepito de los palotes...

esta plantilla tiene jugadores con el arroz pasado desde hace tiempo, que sigue viviendo de laureles pasados, y cada vez son mas pasados.

beckham... raul... michel salgado... helguera...

tienen el arroz pasado.

lastima de las renovaciones en momentos dulces, por tropecientos años.

no debe haber nadie insustituible, ni sergio ramos, ni casillas, ni nadie.

raul que cobre 1000 kilos anuales es un verdadero atentado al club.

nico dijo...

pues yo a shuster.

creo que es el futbol del siglo XXI y es mucho mas entrenador que raijard o michel o quique sanchez flores.

hughes dijo...

pues schuster, por ejemplo, me parece bien

Anónimo dijo...

Y dale con los 100millones!! Ni que los hubieramos perdido! Esos 100millones son ahora propiedad del Real Madrid en forma de jugadores, que si decidieramos venderlos, nos sacariamos mínimo 70 millones.

Anónimo dijo...

Schuster vale, pero para la proxima temporada. No ahora.

hughes dijo...

jeje, el anónimo no se entera

osea, que hemos perido ya 30 millones


lo suyo sería que esos 100 millones fueran realizables ahora por 150


mientras haya gente disculpando al okupa tenemos lo que nos merecemos.

El problema es el gañanismo de la masa social, que es incurable.

hughes dijo...

a algunos calderone los ha obnubilado, coño, parece un cruce entre la cicciolina y kennedy, pero ¡qué le veis, mecago en diez!?

Anónimo dijo...

Buscar el balón no significa encontrarlo. Precisamente un adiestramiento de Capello, de trabajo y presión, teóricamente, nos sentaría las bases para tener el balón y parecernos más al Barcelona.

Por Dios, tengamos los pies en la tierra. Estas cosas no son fáciles.

La nueva pelicula del Real Madrid se llamará: Algo pasa con Raul (There is something about Raul)

Anónimo dijo...

Se está combinando un ¡100 millones en fichajes! con un ¡Madrid hacia la bancarrota!, francamente injustificado. Cualquiera que haga las cuentas llegará a otra conclusión. Con Floren fichabamos por 70 millones y vendiamos por 0, pues los retirabamos en nuestro club.

Anónimo dijo...

Calderone es un ocupa, un pobre hombre, un tontorrón. De todas formas, es Mijatovic.

Yo hablo desde la más pura justicia y objetividad.

Anónimo dijo...

Ahora todos añoramos el Madrid de Valdano y un Madrid que juegue como el Barça. ¡Despertad del puto sueño!

Anónimo dijo...

Otro pecado capital aqui es que se juzga todo el Capellismo por los partidos mas recientes. Padecemos alzheimer. Despues de dos victorias, Capello Dios, el Madrid imparable. Despues de dos derrotas, Capello no tiene ni puta idea, y se van a cargar el club para siempre. Venga ya, joder, agarraos los machos!

cq dijo...

Todos admitis que el problema no es el entrenador. No el problema màs grande.

Pero la unica solucion que veis es cambiar a Capello por otro. Schuster?

Hughes, es bonito que la gente se haya dado cuenta que Queiroz no era tan malo como dijeron. Pero nadie se dio cuenta a su tiempo. Vale que la gente se de cuenta despues, pero el club tiene que entenderlo de inmediato.
Dentro de unos meses nos daremos cuenta que tampoco luxemburgo lo hizo tan mal? NOs daremos cuenta que con una plantilla mucho peor que esta, y con un monton de lesionados hizo milagros?

Pero, cuanto necesitamos para entender las cosas?

Capello no encuentra el camino. Es verdad. Pero echandole, otra vez nos desviamos del problema verdadero. Otra vez echamos a la basura el dinero.

El entrenador tiene que ser un servidor del club. Aquì nos hemos encomendado a un entrenador solvente y preparado y le hemos dejado todo el mando. Nos hemos equivocado. Como cuando Floren desesperado le dejò el poder a Camacho.

El club tiene que mandar. Pero quien manda? QUien ficha? Quien preside?

Ahora què, a hacerse pajas con Schuster? Ni por un segundo quiero desviarme del gran problema del Madrid, que es un vestuario lleno de mierda. QUe el entrenador es tambien una mierda? Vale, pero menos hedionda.

Y Hughes no te vengas con el futbol pasado, que me pareces un calderioniano hablando de Villar Mir que es viejo. Por dios. En el futbol, todo està inventado. Y si me permites, hablando de metodos, no me fio de la preparacion fisica que hace schuster.

A Mancini en el Inter le dijeron de todo los primeros dos anhos, y ahora es el genio. El equipo lo hacen los jugadores, conho! Y el club tiene que estar ahì, mirarlo todo, ayudar al entrenador. Tiene que colaborar, no darle todo el poder.

Ya me cansa hablar de entrenadores. Lo repito no perderè ni un segundo màs hablando de entrenadores del Madrid. Porque no son la causa de nuestros males.
Lo cual no quita que capello lo estè haciendo fatal y me darìan ganas de echarlo.

Pero el problema, es tan grande que que nadie lo quiere ver. Y hablo del club. QUe nosotros solo podemos hablar pero no ejecutar. EL club lo ve, pero otra vez, cierra los ojos.

_Ramone_ dijo...

Las cáscaras de pipa que están podridas ya y nadie las barre. Capello ya ha resbalado, ahora estamos con la duda de si querrá levantarse como disimulando por el ridículo, o se levantará enérgicamente, asumiendo su despiste y cogiendo la escoba de una puta vez.

santillana remember dijo...

El principal problema que tiene nuestro querido club es esa urgencia por ganar títulos, el Madrid ha sido el mejor equipo del siglo pasado por algo, ha hecho las cosas bien durante 100 años y en esos 100 años no hemos ganado todos los años, hay temporadas en las que hay que plantar las semillas para un futuro, y me temo que ese es el problema más serio que padecemos que no estamos construyendo el futuro vivimos en la imediatez absoluta intentando ganar a cualquier precio. Capello vino para ganar esta temporada porque tiene un historial de entrenador ganador, pero el problema no se resuelve con Capello, el problema es mucho más profundo vivimos todavía de las rentas de esas tres copas de Europa conseguidas en 5 años la estructura deportiva se tambalea es vieja con jugadores acabados que tienen viciado el vestuario y la política de comprar y comprar jugadores que luego no se les da tiempo a integrarse o bien que no tienen sitio por las mismas viejas glorias que mandan en el equipo y que ningún entrenador se atreve a tocar. Diogo, Baptista, Cassano, Robinho canteranos como De la Red, Jurado, Soldado gente con ilusión que se ven expulsados por la vieja guardia.
Yo pensaba que con la llegada de Capello la vieja guardia iba a caer y se iban a adapatar al comando del entrenador sin viciar el vestuario y aceptando las suplencias, pero esto no ha sucedido. Y ahi siguen siendo titulares Raúl Y salgado principalmente.
No veía mal el concepto de fútbol de Capello pero con esa plantilla no se puede imponer, viven en el recuerdo de su época dorada y no se les puede cambiar.
La única solución que veo es que el Madridismo debe olvidar el pasado glorioso, pedir a gritos la limpieza en el vestuario, convocar elecciones y aprovechar esta temporada para comenzar a plantar la semilla de un nuevo equipo joven.

Anónimo dijo...

El Sobacos os ficha a Torres y os arregla todos los problemas. Un bigote y un sobaco para siempre!

Tom-Baker dijo...

Alguien me aclara lo de que Robinho llegó borracho al entrenamiento????
Es cierto? cuándo? dónde salió???

_Ramone_ dijo...

Robinho borracho y haciendo bicicletas tiene que ser un espectáculo

hughes dijo...

cq,

yo no juzgo a capello por su edad, ni lo hice a priori, pero es innegable que este capello es un hombre que elige mal los jugadores, que no sabe a que juega y que cambia más de la cuenta. NO pasa anda por reconocerlo. Y además, su fútbol, no os garantiza el dominio de los partidos. Ya sería cuestionable apostar por el gran capello, pero no te digo ya lo que resulta este capello torpe y errático.

Orden de problemas, a mi entender:

1-Calderón y los aspirantes a sucederle

2-el carvajalismo del vesturaio y la chatarra galáctica. EL raulismo. Echarlos.

3-el fútbol que optamos por practicar. LA propuesta del entrenador. Eso que ahora llaman la "filosofía".


UN saludo.

Anónimo dijo...

Veo grave que algunos crean que el problema se arreglaría ahora con un entrenador ofensivo. Que piensen que asi se jugaría mejor.

Mirando atras en el 2005 y el 2006 no hay razon para pensar eso. Si tuvimos algunos minutos de gloria fue gracias a un Zidane inspirado con el balon en los pies.

La misma razon por la que nuestro juego apestaria es la razon por la que hemos perdido estos dos ultimos partidos.

Son muchas las teorias para explicar tal fenómeno: que si falta de equilibrio, falta de solidez atras, falta de movimiento (pero por qué), falta de espíritu de equipo, escasez táctica, falta de cojones y garra, ...

cq dijo...

Para que quede muy claro:

de ninguna manera estoy defendiendo a Capello.

Es màs, si la unica solucion que encuentra es cambiar de banda a Raul, poner a Becks como organizador, o algo asì, habrìa que replantearse muchas cosas.Debe reaccionar.
Pero tambien la solucion del entrenador ofensivo... como bien dice el anonimo, es una chorrada.


SImplemente creo que mientras veamos los entrenadores como escudos, los clupables màs grandes seguiràn detras, riendose. Le estamos haciendo un gran favor a los Raules...

ciao

Anónimo dijo...

Cuando una empresa ofrece unos resultados dasastrosos, hay que cambiar al presidente y a su consejo de admon. El problema del Madrid es estructural y la solución debe pasar por la presidencia. No hay proyecto. Calderón alcanzó el poder de una manera tramposa y demagoga. Prometió jugadores que no han venido y resultados que no se dan. Llevado por su mala conciencia y por su boca caliente ha dilapidado un dineral en fichajes locos, que parecen tener como único objetivo tapar otras cuestiones. ¿ Alquien ha visto esta locurta navideña del Real Madrid en ningun otro grande de Europa?, al final para traer a jugadores que a día de hoy son simplemente una incognita Lo realizado con Gago es una ejemplo de mala gestión. Se le pudo fichar por 5 millones, se acaba pagando 20 en navidad, se le compara con Redondo y creadas estas expectativas se le sxuelta en Riazor. Resultado: otro voluntario para el sicólogo.
Calderon no tiene autoridad, con esa situación de interinidad, que él mismo generó iniciando acciones contra el Real Madrid. No puede llevarse a cabo la limpieza que necesita el Real madrid si el liderazgo del porceso lo detenta alguien que el día 29 de este mes puede estar fuera. De verdad que todo esto parece ideado por Joan laporta.
Hay que partir de cero, con un proyecto empresarial y deportivo que respete la cultura del Real Madrid. ¡Hala madrid!

Anónimo dijo...

Cq, ¿dónde has leído lo de Robinho borracho?

rmcf1902 dijo...

Lo de ayer fue un episodio más del despiadado poder que ejercen sobre el equipo (y el pueblo) los cadáveres vivientes que gobiernan desde hace ya casi diez años el vestuario del Real Madrid. Me refiero a gente que se resiste a ver que no pueden dar un rendimiento acorde con lo que necesita un conjunto como el nuestro, como Roberto Carlos, Raúl, Guti...

A esos tíos no se les saca de la alineación (y/o de la plantilla) ni con agua caliente. Además, en el caso que se consiguiera, los mismos madridistas la liaríamos tan gorda que tendría que salir el presidente (¿quién?) por la tele a calmarnos cual Rey en el 23-F.
Nos han intoxicado tanto y durante tanto tiempo con la colaboración de sus amigos de la prensa que han conseguido convertir a muchos en "gutistas", "raulistas"...

Ése es nuestro mayor mal: endiosar a los jugadores y creer que tienen derechos a una plaza permanente en el club por los servicios prestados. Debemos dejar de "casarnos" con ningún futbolista (por bueno que haya sido o sea) y pagarles con la misma moneda: si ellos demuestran tener poca estima por los colores que defienden, tratémosles nosotros como simple mercancía necesaria para cumplir con nuestros objetivos.

Más allá de los errores puntuales que cometió ayer Capello (¡Dios!, que sacrilegio el poner a Sergio Ramos de lateral izquierdo teniendo a Marcelo sin sacar del envoltorio), que entran dentro de los fallos que puede cometer cualquier humano, yo no creo que se le deba de cargar con toda la culpa. Ni por esto ni por traer a jugadores ya veteranos y conocidos de su etapa en la Juventus. Capello no es tonto y creo que antes de fichar se percató de que no era aconsejable adentrarse en el vestuario de los citados "señoritos" sin un par de hombres de confianza en los que apoyarse.

Y no creo que sea una tontería pensar así visto el currículum de bajas que han conseguido crear en el Madrid: se han cargado, cuando les ha convenido, a Queiroz, a Camacho, a Luxemburgo, a los "entrenadores-parche" y hasta al mismísimo Florentino. Vamos, que si ahora volviera Bernabéu no duraba dos telediarios. Todos estos hombres que se vieron forzados a salir tenían contrastada capacidad para dirigir al Mejor Equipo del Mundo, por lo que queda bien claro que la culpa no puede ser "casualmente" sólo del entrenador (o los directivos) en tantas ocasiones.

En definitiva, que como ya he dicho en alguna otra ocasión, el problema reside en el poso del galacticismo que se resiste a abandonarnos. Puede que ni aún librándonos de tal lacra ganemos algo, pero si que estoy seguro de que renovaríamos el equipo y estaríamos un paso más cerca de un nuevo Real Madrid Campeón.

Para acabar, yo si fuera Calderón y quisiera acabar siendo recordado positivamente por mi etapa como presidente (en vistas que lo de las sacas parece que nos va a joder el proyecto -aunque la situación no sea boyante- a mitad de temporada) me presentaría en la sala de prensa del Bernabéu y daría un comunicado: en un acto de madridismo fundamentalista anunciaría el despido inmediato e irrevocable de Roberto Carlos, Raúl, Guti, Salgado, Helguera... Seguidamente, me prendería a lo gonzo antes de que una turba de juntaletras manipuladores o una manada de piperos me despedazase.

rmcf1902 dijo...

Ah, por cierto...

¡¡¡¡¡AHORA MÁS QUE NUNCA HALA MADRID!!!!!

albiceleste dijo...

Pues yo tampoco creo que el problema sea el entrenador, no obstante una solucion si pasa por el cambio del mismo.

Porque el problema son los jugadores, pero quien decide ponerlos es el entrenador.

Luego para culpar a Raul de ser un jodido inutil asqueroso, repugnante en su estetica personal y deportiva, primero hay que culpar a Capello por ponerle.

Para cagarnos en ese ex-futbolista llamado Salgado, hay que indignarse porque Capello se inventa un cuento chino con Ramos de lateral izquierdo y de una tacada jode a Ramos que hace el ridiculo, a Marcelo que ve que no confian nada en él, a Cannavaro que tiene que cubrir su sitio cada vez que desbordan a Ramos, y a Gago que no le dan un balon en condiciones por mucho que se ofrezca para intentar oxigenar algo el juego.

¿Conclusión? tanta culpa tienen los jugadores que hace el ridiculo como el tio que los pone.

Anónimo dijo...

Al final volvera Florentino para "salvar" al club. No es broma.

Al tiempo

albiceleste dijo...

Lo que puede salvar a Capello es que el si puede corregir sus errores.

Raul no dejara de ser un jodido mendigo que se arrastra por los campos a razon de 1000 millones por año, Salgado no volvera a tener esa energia que derrochaba cuando "supuesta oferta del chelsea" mediante, negociaba su multimillonaria renovación, Helguera no rejuvenecerá 5 años de golpe, ni Emerson 10, tampoco Guti se volverá un jugador constante y comprometido...no, eso no pasará.

Pero Capello si puede apartar del equipo a Cassano, Ronaldo, Raul, Salgado, Beckham... y hacer un equipo con gente aprovechable el año que viene y dentro de 3 y 5 años.

Florentino vuelve.... ahora mas que nunca te necesitamos y si puedes traete a Valdano, con sus errores y sus aciertos ellos eran el paraguas que amortizaban todos estos palos que ahora nos dan... les odiaban, pero con los fuertes esa gentuza llamados periodistas no se atrevian.

Anónimo dijo...

Hay que hacer limpieza, fijaos en el MAdrid de Valdano, el club llevaba 4 años sin carburar y se hizo majo y limpio, se trajo a gente joven y ganamos esa liga.

Luego lelgó el MAdrid de Capello, se dió la baja a la mitad de la plantilla y se trajo a gente nueva como R.Carlos, Seedorf, Mijatovic, Suker... que complementaran a los que se quedaron. Y esa fue la base de los exitos posteriores... hoy tenemos que quitarnos esa generación y apostar por una nueva generación.

Anónimo dijo...

capello la otra vez que llegó se encontró un equipo en el que se hizo limpia de verdad, lo que no se fué porque no acabó contrato se marcho por huevos... como quique sanchez flores.

se hizo un equipo de 0, con un raul emergente, un mijatovic, sedorf, un suker, redondo, igner, roberto carlos, panucci, todos nuevos, todos con hambre, todos sin titulos.

hughes dijo...

¡por favor no se trata de ofensivo o defensivo se trata de tener un mediocentro que la de a la banda al primer toque y que en la banda haya uno que se vaya de alguien alguna vez! por favor, no es tan difícil

Anónimo dijo...

a capello hay jugadores importantes del club que le están haciendo la cama.

esto huele a que a ciertos miembros de la plantilla le molesta capello y se lo quieren cepillar.

porque es cuestión de actitud.

están esperando a ver que capello desista y dimita.

Zidek dijo...

Schuster o en su defecto Laudrup son los idoneos.

mejor schuster por su caracter,carisma, liderazgo y xk sabe lo q es esta liga. Laudrup aun no, como entrenador.


pero ya puede venir el q sea mientras sigan los canceres (si, capitaneados por el avinagrao d los cojones).

DEJEN SALIR ANTES D ENTRAR.

con estos canceres ya puede volver zidane, venir messi o incluso maradona del mundial 86, q van a fracasar

Anónimo dijo...

Conspiración en el banquillo!

Anónimo dijo...

Conspiración en los vestuarios!

Anónimo dijo...

Conspiración en las duchas!

hughes dijo...

¡terror en el ultramarinos!

Anónimo dijo...

Habría alguna forma de acabar con este boicot mediático que sufre el Madrid sin ceder ante éste?

Cuánta culpa de lo que le ocurre al madrid lo tienen los medios?

Cuánta los piperos?

Cuánta los arbitrajes?

Y cuánta el éxito del Barça?

GOESYE dijo...

Viendo como está el foro, lo bueno es q la situación del equipo nos ha puesto de acuerdo a casi todos.
Estamos, sin duda alguna, ante un golpe de estado de los jugadores.
Ellos mandan y ordenan; por supuesto apoyados por las brigadas televisivas, radiofónicas y periodísticas.
Los primeros deciden y los segundos apoyan, atacan y contraatacan sin compasión.
El líder de todo esto es, por supuesto, RAUL. Es la Raúlcracia
Sólo nombrar su nombre provoca sudores fríos, taquicardias y espasmos.
Ahora, todos a una, Capello es un ser despreciable. Esta es la máxima ahora. Repitámosla muchas veces.
No seré yo el q me ponga a denfeder a Capello, pero echarle toda la culpa a él, es poner las bases para q venga otro "imbécil" a morir al matadero.
Yo no hubiera traído a Capello, pero el solo es una parte del problema. Lo demás son zarandajas.
De Calderón, la verdad es q es mejor no hablar. Seguro q tendría la mejor intención del mundo, pero no tenía ni idea de los verdaderos males del equipo.
Su culpa es por omisión.
Su verdadera misión era rehacer el club de arriba a abajo, y no pensar en ganar títulos a toda costa; en parte porq eso no te lo puede asegurar nadie.
Debe entrar una junta directiva nueva cuanto antes. Gente q haga un proyecto serio, sin prisas y sin presiones.
Pero antes de todo, dar las bajas de antemano, empezando por el Jefe(Raúl, por supuesto) y siguiendo por sus admiradores.
Todo esto lo digo, para q cuando llegue el nuevo entrenador, no pueda haber posibilidad alguna de q Raúl pueda hipnotizar al mister entrante.
En fin, estamos jodidos; y lo q es peor, despistados y sin rumbo.
Solo nos puede pasar una cosa peor, y es q nuestros "amiguitos" periodistas nos cuelen al Bigotón del Bosque.
Y lo peor, es q no tengo nada claro q la situación haya tocado fondo.

Anónimo dijo...

Y pensar que el unico candidato a las elecciones que de verdad hablo de limpia y lo mas importante NOMBRES fue ¡¡¡Baldassano!!!

Dios me quiero morir...

Anónimo dijo...

yo creo que esto es un contubernio de raul... cualdo raul ve que le vana silvar a él porque no da nivel, jode el equipo y contagia al grupo, para que toda su mediocridad se tape entre la ecatombe...

y mientras salvando su culo y siguiendo cobrando sus 12 kilos anuales, otro año mas, el capitan.

Anónimo dijo...

baldasano for president¡¡¡¡¡

alvaro dijo...

¿Cuántas reuniones de crisis llevamos en los últimos años?

Estoy escuchando la Ser y casi me da un síncope. Dicen que "suena el nombre de Del Bosque". ¡Me cago en diez!

Luego Capello promete mano dura. ¿Qué nos han estado vendiendo hasta ahora pues, no era precisamente eso? Y lo de ayer, pese a ser Raúl, Beckham y Salgado tres granos purulentos, es un problema endémico mucho mayor y que viene de muy atrás, desde hace muchos entrenadores y muchos jugadores: es no jugar a nada. No saber qué hacer con la pelota. Digo yo que algo tendrá que ver Capello en esto.

Raúl renovado, por cierto.

Mi premonición es que Capello se la jugará quitando a Raúl por Cassano, que lleno de odio, rencor y rabia, llevará a este equipo a lo más alto. Sus paredes con Reyes, centro al area, gol de Van Nystelrooy harán historia. La prensa se comerá la mierda y ganaremos las tres competiciones.

Señor Calvo dijo...

Un conocido mio trabaja en el hotel donde hace la concentración el Real Madrid. Me ha contado que la plantilla está dividida, por un lado los brasileños, por otro Raúl y su sequito, se sientan como los señores del reino e incluso llegan a las manos como pasó una vez con RC y Salgado.

Con esta fauna no se gana ni la liga del barrio.

alvaro dijo...

Ahora están radiando cómo la prensa acosa a Capello por llevar a Cassano convocado. Bien, bien, que le metan cera. Espero que se pique, acorralado por tanto patán, y saque al Talento a revolucionar el equipo. La verdad es que es innegable que Antonio es un perfecto payaso, pero pensad que cuando mejor estaba el año pasado, en Londres fue suplente de Raúl -que falló una ocasión sin portero- y este año, tras ponerse a punto y firmar buenas actuaciones, ha vuelto a ser suplente de ese hijo perra que se arrastra por el campo como una puta mierda ¿cómo os sentiríais vosotros si tuviéseis dignidad? es como para cabrearse. Y no digo nada ya cuando ha sacado el doble 9, porque Ronaldo, digámoslo claramente, lleva reivindicándose dos años. Ya está bien...

Y vender a De la Red para quedarnos con Guti o Emerson... ¡no me jodas!

Anónimo dijo...

os imaginais que llega mañana raul y dice que para no comprometer mas al madrid acepta una oferta del quatar y se va??

seria mi dia mas feliz en 4 años.
enserio, yo creo q hasta lloraria y terminaria dandole las gracias.

Zidek dijo...

y encima x lo q he leido x hay, en ondamadrid han hecho tertulia y dicen q la culpa es d los jugadores...

pero d todos los jugadores, EXCEPTO SALGADO, HELGUERA Y RAÚL, q son los unicos q les ponen pelotas!!!!!


impresionante lo d la prensa.

COMO COJONES VAMOS A HACER LIMPIA??? SABEIS LA Q SE PUEDE MONTAR SI SE HACE???

EL PRESI Q TNGA HUEVOS D HACERLA, SE VA A LA GUILLOTINA O LO AHORCAN KM SADAM, LOS D ONDAMADRID, MANOLO LAMA Y DEMAS HIJOS D PUTA.


Q RABIA D VERDAD.


PD: si raul hace eso seria el dia mas feliz d mi vida hasta el momento

lucas dijo...

se lo dijo valdano hace 3 años.

que se buscara sitio fura que era mejor para él y para el club.

a los dos meses de eso valdano en el paro.

Señor Calvo dijo...

¿Cuando se le acaba el contrato a Raúl?

No hay nadie con los huevos suficientes para echarle a la puta calle, que es su sitio.

nico dijo...

deberia el bernabeu entero cantarle "raul vete ya.... vete ya..."

a ver si coge la indirecta jejjeje...

alvaro dijo...

CQ,

Nos gusta Schuster por 3 razones:

1- El Xerez, Levante y el Getafe han jugado al fútbol. Movimiento rápido de balón, desmarques, juego de memoria, alegría y sensatez, defensas pétreas, orden y pietras las filas.

2- Es ambicioso, chulo y arrogante lo suficiente para mandar él y sólo él en el vestuario.

3- Dijo el año pasado qeu Raúl se tiene que retirar.

Ahora bien, yo pensaba que Luís Aragonés era bueno para la selección por la razón número dos y luego resultó que hizo aguas (sobre todo menores) por ese tema. Así que... a saber.

alvaro dijo...

Otro que estuvo fino ayer fue Helguera... fino filipino.

Odio con todo mi corazón negro a Manolo Lama. Para salir del paso de los comentarios de Paco González, que dice que le parece increible que Raúl y Emerson sean titulares, ha llegado a echar mierda sobre el pobre Van Nystelrooy. Este cabrón es bien responsable de la puta salvaguarda que tiene Raúl en los poderes mediáticos.

Cuánto tiempos vamos a tener que aguantar que nos hable de los vestidos del rey cuando todos estamos hasta la polla de ver ¡tres años! ¡¡que va en pelotas!!

alvaro dijo...

Pues nada, parece ser que el problema del Madrid no es el Madrid, sino el más estado general del fútbol mundial.

En lo sucesivo, voy a mirar las alineaciones, si están los hijos de puta, iré con el rival. Es lo más madridista qeu podemos hacer hoy día los madridistas: desear el hundimiento total y absoluto de esta puta mierda.

Zidek dijo...

yo si fuese presi el año q viene me gastaba el presupuesto en rescindir contratos (el 1º el de el CÁNCER raul) y ponia a canteranos pa rellenar huecos.

al acabar el año y ver q lo d la cantera es prodigiosa es mentira, ya me pondria a fichar al año siguiente.

y si la cantera saliese bien, cosa q dudo muchisimo salvo excepciones como mata, pues d puta madre.

nico dijo...

se ha retratado esta plantilla...

se ha retratado frente al recre, se retrató frente al getafe y se acabó de retratar frente al deportivo.

esta plantilla está cancerosa, se necesita cirugia, basta de dorarles la pildora.

espero de capello que coja el visturí y cercene los miembros corrompidos, he intente salvar los aprovechable de la plantilla.

espero que la limpia sea de tal calibre que no reconozcamos al madrid ni la madre que lo parió.

alvaro dijo...

Ayer hubo un detalle de Helguera espectacular. En el centro de la defensa, coge la pelota y la acaricia de modo que ésta avanza unos veinte centímetros bajo la atenta mirada de Gago, a unos tres metros, que ve cómo Helguera, tras dar ese pase galáctico, estira los brazos y le increpa al argentino como diciendo "pero no ves que te la acabo de pasar". Fiel reflejo de la panda de hijos de puta que tenemos sobre el césped.

Zidek dijo...

y x supuesto km renueven a beckham no veo un puto partido dl madrid mas hasta q se pire d maldita vez.


y ya no digo nada d las renovaciones d r.carlos y guti...

nico dijo...

Capello me está defraudando.

capello para mantener la cohesión deja el puesto fijo a los capos.

para mantener a michel salgado dejan a marcelo fuera y pone en la izquierda a sergio ramos.

no fue capaz de meter a Higuain o Robinho, para seguir metiendo a Raul.

si tiene que hacer 8 cambios ayer, seguro que no quita a raul ni de coña.

en el Madrid se juega por jerarquía, esta clarísimo, y es algo a lo que Capello vino a sanear, muchos pensamos que michel salgado nunca volvería a jugar en el madrid después de su lesión... y ya vemos.

está dejando fuera a jugadores en forma con tal de intentar tener la caseta tranquila, y eso no es lo que le pedíamos a capello, y si no es capaz de poner en su sitio a los jugadores, que dimita y deje el puesto a otro entrenador.

Ademas para mas inri, los jugadores no creen en Capello, ya que mucho hablar de juegan los mejores cuando es mentira, eso lo ven los jugadores y después las pian como hizo diarra, o cassano, que v como el mierda de raul se mantiene siempre a flote como un corcho.

si no es justo, la plantilla no creerá en él.

ayer acabamos el partido con el centro del campo Emerson-Beckham-Raul, hay no es nada, como si no tuviéramos nada mejor que esos.

la imagen frente a el recre y frente al deportivo en donde el equipo fué humillado se merece un severo correctivo por parte de la afición.

cq dijo...

Pero Alvaro, a mì no me tienes que dar explicaciones del porque te gusta Schuster.

Yo no soy quien para pedir explicaciones. Yo no soy Capello,ni soy su hijo. A mì me la pela Capello.

Es màs, si me dijeran que llega Schuster y se resuelve todo, todos a Getafe y a traernos a Schuster.

El problema es que creo sinceramente que las cosas no estàn asì, y que por muy malo que sea un entrenador no justifica esto. Si los jugadores estàn preparados fisicamente y no corren, no puede ser culpa del entrenador. O de verdad creèis que los ultimos 10 preparadores atleticos eran malos? HOmbre... Igualito con la estrategia, la tactica, las alineaciones. Uno puede ser malo, 2 tambien, pero todos? Aquì algo huele. Creèis que ni Luxa, ni Camacho, ni Capello, ni Caro sabìan ensenhar a defender? Yo no me lo creo.

Creèis que ni Di salvo, ni gaspar, ni massimo neri, ni antonio mello sabian preparar fisicamente al equipo? Vale, yo no me lo creo.

NO hay secretos. A mì no me paga Capello. Y no es ni siquiera mi entrenador favorito. Yo propuse a Hitfeld este verano, asì que...


Mi discurso es màs a medio plazo. Ademàs como siga asì, se ahogarà pronto. Y nosotros nunca tendremosun proyecto coherente.


He oido que se presenta onieva. Ojalà espabile Florentino con esta noticia, y vuelva con los errores aprendidos. Y claro, ojalà le voten.

rmcf1902 dijo...

Gracias a Dios nos estamos dando cuenta ya de cual es el pricipal foco del mal que afecta a nuestro Real.

¡DESPERTAD MADRIDISTAS!
¡SALVEMOS A NUESTRO EQUIPO!
¡DESTERREMOS A LOS CHUPÓPTEROS!

cq dijo...

por cierto, Hitzfeld no Hitfeld.

Aquì ya saltan las quinielas, las alarmas... parece verano, y hace frio.


zidek, si por tì fuera, ya nos habrìamos gastado 5 presupuestos, no uno.

Para empezar cortemos la chequera. A trabajar con lo que hay y sin gastarnos un duro màs. QUe no es poco.

Por mucho que hablemos, hasta que la jueza (haga con calma senhora, no hay prisa) decida que hacer con el voto por correo, estaremos en la provisionalidad màs absoluta.

Con pufos que salen por todos los lados, dirigentes sin autoridad y desconcierto general. Onievas que hablan, bigotes sucios, y sobacos sudorosos.

QUe se encierren todos en un bunker, y no salgan hasta encontrar la solucion. La seleccion italiana en una situacion bastante peor ganò un mundial. Joder, no hay justificaciones.

Y nosotros debemos intentar mantener la calma. Porque la situacion da miedo de verdad.

GatoR9 dijo...

El mal que padece el Club., tiene nombre y apellidos:

.- Ramón Calderón.
.-Pedja Mijatovic.
.- Fabio Capello.
.- Arturo Baldasano.

Para mi., lo puedo decir mas alto., pero no mas claro.
Eso sin entrar en la plantilla. Por que si entro en la plantilla., en la manera en la que se ha confeccionado., la lió. Y como no quiero., me callo. Pero con Cannvaro ya no puedo mas. Ni con Michel. Ni con Raúl. Ni con algún partido de R. Carlos. Ni con Beck´s ( puto ingles de mierda, el nos trajo el puto gafe, a ver si es cierto y se compra el club ese de L.A y se pira con su Spyce-puta-Girl )

alvaro dijo...

CQ, me limitaba a decirte por qué nos gusta Schuster. En última instancia, creo que es una persona tan particular e independiente qeu no me lo imagino atenazado por los males endémicos del Madrid. Aunque, con todo, yo ya no sé qué clase de agujero negro son estos males, que, como bien dices, acaban con todo lo que se sienta en el banquillo.

Lo que sí precisa una explicación son las renovaciones de Beckham y Raúl. Me gustaría que me diesen las razones deportivas.

Zidek dijo...

el mal mayor solo tiene este nombre y estos apellidos:

RAÚL GONZÁLEZ BLANCO


y sus discípulos, jugadores, seguidores, manolo lama, todos a la hoguera con el.

TB BECKHAM, R.CARLOS Y RONALDO

Anónimo dijo...

nuevas elecciones ya.

que manden a tomar por culo las sacas y que se acabe todo con unas nuevas elecciones limpias.

y si de verdad quiere florentino al club que se presente.

Zidek dijo...

si por mi fuese me gastaria los presupuestos q hiciesen falta por acabar con esta lacra d tío(s)

GatoR9 dijo...

Alvaro,.,eso es lo que esperamos todos. Es que esa, es la madre del cordero. Además, Bernardo si, por que conoce la ACTUAL liga española., cosa que el ínclito Capello desconoce, el solo sabe que tenia que cobrar un euro mas que el que mas cobrara de la plantilla., pues como ya hemos visto., el hace de portera, de defensa, de medio y no contento., mete hasta los goles.¡¡¡Pichichi Capello este año va a ser ¡¡¡ al tiempo.....que se tiene que terminar de pagar la casa de la isla esa que se ha comprado en Tunez. Que cosas tenemos ...joder¡¡¡

Zidek dijo...

km va a kerer florentino al club si nos dejo tirados como a mierdas?

yo me piro d aki y aki os hundis vosotros en la mierda mas edionda.

es lo q vino a decir.

seria muy hipocrita q se presentase ahora en plan salvador cuando en gran parte por su culpa estamos asi ahora

hughes dijo...

y hablaban de prepotencia, Del Nido al aparato, en su trip particular:


Del Nido: "Futbolísticamente soy el más importante del mundo"


"Cuando se tenga que decir quién es el mejor del mundo habrá que hacer referencia al Sevilla. Es un éxito sin precedentes",



Es bueno estar en el huracán de los grandes".


(huracán, dice)


Este premio me hace recordar a todos aquellos sevillistas que han hecho posible que esto sea una realidad, desde José Luis Gallegos, y esos locos en paños mayores que le acompañaban y que fundaron este club, con el nombre de la ciudad más bonita del universo, hasta los cientos de miles de sevillistas que existimos a día de hoy. A todos ellos se lo dedico"

hughes dijo...

hasta la reuniòn, el gabinete de crisis este es una concesión a la galeria y el seguidismo a la prensa


okupa, vete

hughes dijo...

estoy con lo que dice álvaro, llevamos varios años sin jugar a nada. Hay que volver al balón sobre figuras como las de gago y de la red, lo demás es desorden

hughes dijo...

ahora mismo necesitamos más iniestas que ronalsinhos, necesitamnos la serenidad del balón, encontrar el balón, vovler a dar más de tres pases seguidos


¡Valdano, vuelve!

hughes dijo...

es que en medio del "huracán" de confusionismo de la prensa nos quieren vender a del bosque como un maestro del tikitaka, ¡él, el inventor del doble pivote negrata en nuestro madrid!

hughes dijo...

él, que se gastó miles de millones en flavio: ¡el único negro con micropene!

hughes dijo...

álvaro, lo del síncope te pasa por escuchar la SER

hughes dijo...

cq,

olvodas una cosa, que la estructura mediática colchonera odia a floren, y que a su junta y proyecto, con mir y manolo redondo se les boicoteó desde la cope de clemente y abellán y desde la ser de Lama, uno que detesta a valdano, a florentino, a robinho, a hierro, es decir a todo lo grande que hay o ha habido en el madrid salvo a raúl, salgado y guti, sus colegas. Sus amigos a los que proteje. Pero mientras haya gente que escuche a los de los sucicidas multislip... los poderes fácticos de la prensa española no podían soportar a florentino y su independencia y fuerona por él antes de haberse cargado concienzudamente a valdano, que era portavoz del club ya que no le dejaban, tristemente, ser cerebro del club. LOs medios no van a permitir que vuelva floren. El puesto está adjudicado desde hace meses: camacho y del bosque, que para eso se han inclinado ante los pies de los secuaces deportivos de polanko en 12M.

hughes dijo...

y así resulta que el mismo que estuvo chuoando del bote durante el sanzismo y el mendocismo, mas callado que una puta muda, el buitre salmantino, es adalid del regeneracionismo y ¡´tócate los huevos, pepito! del fútbo, de toque.

hughes dijo...

álvaro,


qué es eso de que se ha renovado a raúl? hasta el 2020?

explícate, por favor

Anónimo dijo...

Jajajaja...lo de Flavio es bueno, hughes

hughes dijo...

en la web del club, sobre lo de ayer: "No se pudo con la historia", tiene huevos que el madrid , el propio club, acuda a la historia pra explicar una derrota... en riazor, increible, ayer no jugaba la historia, no vi a napoléon, noi a maximiliano ni a lincoln, vi a arizmendi y arbeloa y a uno escupiendo todo el rato

hughes dijo...

zidek,


reprime tu calderonismo, ¡respeta a floren, el mesías!

cq dijo...

Sì hughes, es asì. Mira hasta tenemos prueba en uno de los ultimos mensaje.

El concepto ha pasado. Florentino es el mal. Despues de echar todo lo que olìa a Floren, a media plantilla, depsues de gastarnos 100 millones de euro y estar donde estamos, viene un tio aquì y nos dice que es culpa de Florentino mayoritariamente.

De la misma manera que ensalzaron a Calderon, ahora destruyen el credito de Florentino. Mismas estrategias comunicativas.

Para que no gane, basta con decir que Florentino està detràs.

Pero para què perdemos tiempo? SI los puestos ya estàn adjudicados... Solo cabe esperar que la jueza se decida. EN cuanto acabe el turron. QUe no hay prisa.

hughes dijo...

pedja en la web del cluB:


Se han detectados todos los problemas y somos capaces de resolverlos. Tenemos que hacer todos todo lo posible para salir de esta situación. A partir de ahora vamos a aplicar unas medidas que con el tiempo se aplicarán y se verán.



la imagen que acompañaba el texto era una del rostro del propio mijatovic, con cara de coger una metralleta de un momento a otro, acongojante...

Anónimo dijo...

lo malo que tubo el florentinato fué ramón martinez, el buitre... el desgobierno deportivo, el amiguismo, el fichar a cassano que acababa contrato por 6 millones, el comprar al osasuna a pablo garcia. el woodgate y samuel por 50 millones.

florentino naufrago deportivamente de forma lastimera, y los que añoran a florentino que se compren un monopoly y dejen de joder con su imagen el madrid.

hughes dijo...

ayer en la ser lama atacaba a robinho y gago, de raúl no dijo nada


en realidad, miguélez y kakallanas son iguales. Es decir, odiaban a florentino y aplauden a raúl, pues más claro agua...


yo para saber qué pensar sobre el madrid lo tengo claro, escucho a lama abellán y demás y pienso exacatamente lo contrario.


El Madrid necesita:

señorio

España

independencia

preparación, profesionalidad

abnegación


y el balón como el comer


antes iniesta que ronaldinho, por poner un ejemplo

hughes dijo...

pero florentino corregido es bueno, quiero decir, el florentinismo sin florentino que proponia mir, que habló claramente del desastre deportivo, por eso nos gustaba o al menos nos disgustaba menos, porque le daba el poder deportivo a un tecnico y mantenia al club con cierta solidez institucional


es posible aspirar a un florentinismo con criterios deportivos profesionales

hughes dijo...

un saludo, me piro, ¡allí fuera me espera España, su realidad palpitante!

¡allá voy, amada patria en apuros, yo soy un hijo fiel, un español de bien!

¡yo no voto sociatismo!

hughes dijo...

okupa, go home

fabiopower!! dijo...

Respecto a las declaraciones de Mijatovic doy por sentado que quiere decir que a partir de ahora todos los caciques, vividores de las rentas y cuentistas del vestuario se van a comer los mocos o incluso van sufrir triadas provocadas por canteranos voluntarios. Todo lo que no sea asi me resultara un fraude.

il bastardino dijo...

Hughes, lo primero que les den mucho por culo a Iniesta y al Pinhos. Lo segundo de acuerdo con casi todo lo que dices, pero tampoco nos ofusquemos, en está vida todo tiene solución.

Gator9: no mareemos la perdiz, ni les escurramos el bulto, los únicos culpables son los que pegan pataditas al balón. Mijatovic ya se retiró hace años y que yo sepa Calderón no juega de delantero centro.

cq dijo...

El madrid necesita estabilidad; y no la tendrà hasta que no tengamos un presidente sin medidas cautelares. Sea quien sea.

El Madrid necesita profesionales que hagan las cosas solo cuando estàn convencidos.

Y de paso que crean en lo que hacen, y tengan la paciencia y la capacidad de defender la obra y ver como el trabajo crece.

Mientras sigamos improvisando, nadie tendrà la fuerza de defender sus decisiones; lo màs simple serà hacer borron y cuenta nueva. Borron y cuenta nueva y asì de paso. Y no avanzaremos.

Si Florentino hubiera creido en Luxa le habrìa mantenido con su proyecto. Y si no creìa en èl no debiò traerle. Igual que con QUeiroz.
Camacho es otro que no cree en lo que hace, y luego no se ve capacitado. Es un personaje màs que un profesional, sin flexibilidad alguna.

SI uno tiene una idea y cree en ella, por mucha presion que haya la defiende pese a todo. Pero para que esto pase hay que tener ideas, creer en ellas y desarrollarlas.

EL REAL MADRID DEBE HACER LO QUE CREE, Y CREER EN LO QUE HACE.

Hay esquizofrenia fuera del club (lo puedo entender), pero no justifico la esquizofrenia dentro. Inaceptable.


Me voy que tengo cosas que hacer, y quiero salvar mi salud mental.

ciao

(viva un FLorentino mejorado, le pese a quien le pese).

cq dijo...

no, otra cosa antes de irme:

Pedja: "el problema està detectado y somos capaces de resolverlo".

Me recuerda lo que dijo el gran amigo del Socio, Fernando Martin (Martinsa):

"Los tiburones en la junta estàn detectados, todos. No va a pasar nada".

... que no acabe igual

Anónimo dijo...

Me río de las medidas de Pedja.

Me esperaba a un duro Capello y me ha decepcionado, no creo que Pedja haga nada.

Directiva de mierda.

Zidek dijo...

villar mir es un florentino mejorado?

válgame dios.

florentino con la leccion aprendida sera bueno, pero no creo q eso exista.


me duele decirlo pero necesitamos un laporta, sin politikeos.

el de la plataforma blanca tiene pinta d ser ese mesias dl madridismo.


y por supuesto hasta q no se vaya raul gonzalez blanco y sus subditos, tb sus rivales brasileiros del vestuario, nada d nada.

limpieza a lo barça.

es el unico camino

Anónimo dijo...

Me río de las medidas de Pedja.

Me esperaba a un duro Capello y me ha decepcionado, no creo que Pedja haga nada.

Directiva de mierda.

Zidek dijo...

[size=18]Mijatovic, a Realmadrid.com

"Soy optimista, el problema está detectado y somos capaces de resolverlo"[/size]

http://www.realmadrid.com/articulo/mijatovic_realmadridcom_36135.htm

[b]El Director Deportivo del Real Madrid repasó la situación del equipo después de la derrota ante el Deportivo de la Coruña. Tras la reunión mantenida con el cuerpo técnico y con el Presidente, Pedja Mijatovic aseguró a Realmadrid.com y RealmadridTV que “el problema está detectado”. “Quiero transmitir a todos los socios y a todos los aficionados que la situación es complicada, pero con solución”.[/b]

[b]Tras la derrota tiempo para la reflexión y esta mañana se ha producido una reunión con el entrenador. ¿Cuáles han sido las conclusiones?[/b]
Después del partido ante el Deportivo estamos en una situación que nadie esperaba llegado este punto. Esta mañana se produjo una reunión entre la dirección deportiva y el staff técnico en la que también estaba el Presidente. Hemos hablado abiertamente de todos los problemas que tenemos ante una situación nada agradable, pero es una situación que se puede resolver. Estamos aquí para hacer todo lo posible ante los problemas que vengan. Se han detectados todos los problemas y somos capaces de resolverlos. Tenemos que hacer todos todo lo posible para salir de esta situación. A partir de ahora vamos a aplicar unas medidas que con el tiempo se aplicarán y se verán.

[b]La experiencia de Capello puede ayudar a salir de esta situación.[/b]
Confiamos mucho en nuestro entrenador. Es un hombre que ha tenido varias situaciones parecidas y siempre ha salido sacando buenos resultados y cumpliendo con los objetivos marcados, y por tanto en este sentido, no hay ningún problema. Estoy convencido de que vamos a salir de esta situación.

[img]http://www.realmadrid.com/addon/img/7a40e7288mijatovic2p.jpg[/img]

[b]¿Se ha hablado con el vestuario y con los capitanes y se les ha pedido opinión?[/b]
Durante estos meses nos hemos reunido varias veces con la plantilla para ver los problemas. Los jugadores saben perfectamente que con esta actitud y con este rendimiento no podemos seguir. Se han dado cuenta de que tienen que cambiar.

[b]Contra el Getafe pasó algo parecido y se reaccionó.[/b]
Durante estos cinco meses hemos tenido tres partidos en los que el equipo no ha hecho lo que pensábamos. El primero fue contra el Getafe, después del cual reaccionamos rápido jugando buenos partidos ante el Steaua en Bucarest y ante el Barcelona; el segundo fue ante el Recreativo de Huelva en nuestro campo, en el que dimos una imagen bastante mala; y ahora ha sido un partido donde no pensábamos que pudiera ocurrir una cosa así. Son tres partidos que tienen que servir para darnos cuenta de lo que no podemos hacer. Tras este último partido esta mañana hemos detectado el problema y queremos aplicar soluciones.

[b]A pesar de esta mala racha el equipo está vivo en las tres competiciones.[/b]
Con los problemas que tenemos estamos muy vivos en las tres competiciones. Cuando se ve la clasificación se ve que estamos a tres puntos del líder. Tenemos que tener fe y saber que este es un momento difícil como ya hemos tenido varios en estos meses. Es solucionable. Hay que trabajar en todos los aspectos y hacer todo lo posible para sacar esto adelante.

[img]http://www.realmadrid.com/addon/img/7a40e7288mijatovic3p.jpg[/img]

[b]La mejor manera de salir de esta situación es ganando ya el jueves ante el Betis en Copa del Rey.[/b]
Y no sólo ganando el jueves, sino también preparando muy bien el partido del domingo ante el Zaragoza y los partidos posteriores. En verano sabíamos que durante la temporada íbamos a tener dificultades porque cogimos un equipo que en los últimos tres años no había ganado títulos y mentalmente estaba bastante hundido. Por este motivo tenemos partidos buenos, menos buenos y muy malos. Esto tiene solución y yo como Director General Deportivo quiero transmitir a todos los socios y a todos los aficionados que la situación es complicada, pero con solución.

[b]Las ganas y la ilusión de Marcelo, Higuaín y Gago pueden venir muy bien ahora.[/b]
Hemos fichado a gente joven con mucha ilusión y tanto ellos como todos los demás tienen que hacer todo lo posible para salir de esta situación. Nosotros tenemos que hacer también todo lo posible para que los jugadores no tengan todos los problemas que tienen ahora y nada más.


[b]Una entrevista de Luis Navarro
Fotografías de David R. Anchuelo[/b]
_________


me da q lo unico q se va a hacer es vender a Cassano y fichar un central, pero bueno, q mas se puede hacer en invierno????

espero por dios q se monte la gorda en verano en ese pekeño Bronx

cq dijo...

NOoooooooo.

zidek

Con Florentino mejorado, hablaba de Florentino con la leccion aprendida! QUè te crees, que Floren es tonto? A lo mejor te crees que es un pobre demente que pide la caridad? Sabes quien es Florentino o no?
QUe error màs grande.

Y no compares al gran FLorentino con Laporta. Deberìas pedir perdon por semejante tonterìa.

VM es un gran empresario y punto. Me pareciò/parece un buen candidato, que con Floren no tiene nada que ver. Por mucho que intoxique del Bosque. SOlo la seriedad tiene en comun. Y en este madrid no es poco.

AHora voy a apagar el ordenador; pero como alguien me malinterprete otra vez, os advierto: vuelvo con el latigo que Capello se dejò en Italia.jaja

Anónimo dijo...

Plataforma blanca...

http://www.plataformablanca.com/

GatoR9 dijo...

@ Bastardino:
Pedja., no jugara ya al furgol.,pero la plantilla la ha confeccionado el., es decir., un ignorante en la dirección deportiva de entidades descomunales como el Real Madrid. Si dijéramos que esta manejando un presupuesto como el de el Recre., pues quizá tendría un pase., pero es que esta manejando la plantilla actual., por lo cual., para lo bueno y lo malo., el responsable es el. El, el Okupa, y Capello. Capello por vender una burra que no se la creía ni el., Pedja por aferrarse a un cargo para el que no esta preparado ( cualquier comparación con Valdano., resultaría patética., Jorge es un hombre de fútbol que sabia que su tiempo de jugador había acabado ) y lo del el Okupa., pues un tipo que es capaz de llevar al Club a los tribunales con tal de llegar a lo mas alto., lo dice todo,todo de el.

GatoR9 dijo...

Zidek.,por dios, ¿ que dices tío ?....¿Limpieza a lo " nandro " ?....no.,hombre.,no. Si es mas sencillo que todo eso. Que jueguen los que mejor están. Solo eso. Bueno eso,.y saber confeccionar una plantilla.,es decir, saber si hace falta un central., no uno cualquiera, si un medio., si un lateral., si x....con lo de el año pasado se empezo a hacer un equipo de futuro.,la cosa estaba bien.,pero ha tenido que venir el trio los panchos a joder la marrana y volver a subir la media de edad a limites desconocidos en el Club y todo por ganar un puto titulo que le deje en el cargo los 4 años que necesita para fumarse los 1.200 kilos del contrato de TV.
Florentino., trajo el año pasado.,:
.-Baptista., Sergio Ramos., Robhino.,.Woodgate ( ya., no hagas la broma por que en la Premier se esta saliendo, es cuestión de paciencia, de saber recuperar a los jugadores )y tenia para este año atado a Kaka.,y Cristiano Ronaldo...
Elige...lo de Calderón o lo que pretendía Florentino.

nico dijo...

robinho se quedó fuera de la convocatoria porque robinho llego a dos entrenamientos perjudicado despues de haber estado toda la noche de farra.

por eso capello no lo llevo a la coruña.

Zidek dijo...

y d q sirve mantener a raul y todos los hijos d puta q son tan canceres km el sin juugar y cobrando las millonadas q cobran? corromperan el vestuario d todos modos haciendo q los demas tb se vuelvan canceres, km esta pasando con todos los fichajes q estan viniendo.

q kereis q os diga pero laporta aparte d sus politikeos independentistas q sobran completamnt, y su bajada d pantalones en el prat, es sin duda para mi, UN GRAN PRESIDENTE DE UN EKIPO D FUTBOL.

es mi opinion.


y con respecto a lo d n entrenador aleman, nada d hitzfeld o km se escriba, UNICA Y EXCLSUIVAMNT BERND SCHUSTER.

conoce la actual liga km han dicho x ahi arriba, tiene cojones, es joven, juega al tiki taka y en verano dijo q habia q cargarse a raul

lucas dijo...

eso es lo malo...

"lo que pretendia florentino".

florentino no debia de pretender nada...

a zidane y a figo los ficha cualquiera.

para despues mantener elequipo debia de haber tenido un monchi o un responsable similar que planifique la politica deportiva.

¿acaso entiende florentino de jugadores??? comoce el mercado???

jodidos estabanmos que nosmeten a un gordo acabado como cassano que terminaba contrato en 5 meses por cerca de 1000 millones, a un lisiado que ha tardado 2 años completos en dar señales de mejoria por 4000 millones a un muro que resultó de pladur por lo tento que era por otros 4000 millones.

pagamos por sergio ramos la clausula de rescisión.

por baptista, un tio que al años siguiente, seria español y podia salir por 9 kilos pagamos 23.

eso era la politica de florentino.

el que tenia 4 entrenadores en un año.

el que se dejaba asesorar por ramón martinez el que le pagaba una millonada por nada al butragueño.

Zidek dijo...

al = tenia florentino a kaká y a c.ronaldo atados.

y en caso d q fuese cierto, dnd iban a jugar? xk beckham iba a seguir jugando, y raul tb.


beckham, ké malo q viniste

El Socio dijo...

No veo por qué hay que hablar de Calderón ahora, no es el principal problema.El balón esta ahora en el tejado de Capello, es él el que tiene que reaccionar. La plantilla es más que suficiente, a falta de un central, para luchar por todo.

GatoR9 dijo...

¡¡¡¡ HALA MADRID ¡¡¡¡ SIEMPRE FIELES¡¡¡¡¡ HALA MADRID ¡¡¡¡

Zidek dijo...

dspues d ver la web, estoy mas convencido aun.

la plataforma blanca es la solucion. y si se presentan en las proximas elecciones, como tengan un minimo d repercusion mediatica, a menos q se presente florentino, van a arrasar

GatoR9 dijo...

No tergiverseis. Yo he dicho " lo que pretendia Florentino " hablando en supuesto de que hubiere seguido siendo presidente. Florentino no tuvo jamas intención alguna de dimitir. Solamente cuando se vio apuñalado por abello,fefe,palacios y calderón fue cuando lo dejo. Ojo.,que no es lo mismo. Y en cuanto a lo de Ramon Martinez, era su maxima prioridad, pero vete tu a saber que tenia firmado par no poder largarlo. Y en cuanto a lo que se gastaba en la plantilla., solo se que calderón ha heredado un Club con un balance positivo., lo cual y eso sin ganar un titulo en 2 años, estan pagados y rentabilizados. Ya veremos como deja este el solar.

lucas dijo...

calderón se ha gastado lo que debia.

los 36 kilos de diciembre son el extra incrementado por el nuevo contrato televisivo que para este mismo año aumentaba los ingresos en 40 millones.

no se ha gastado ni un duro mas de lo que se podia pagar mas

Anónimo dijo...

eugenio martinez bravo, 37 años. empresario, socio desde hace 24. FUTURO.

juan miguel villar mir, entre 70 y 80 años (ni lo sé). hiper mega empresario. FUTURO?


por una vez estoy con el tal zidek

GatoR9 dijo...

Zidek:
Pues no se si sabras que " La Plataforma Blanca " no pudo presentase a las elecciones por que no les dio tiempo a reunir el aval necesario. Puede que entre todos, los podamos ayudar. Ya lo han echo publico, tinen su web y esperan ir a la siguiente convocatoria con todos los deberes echos. Quiza un empujoncito entre todos y los tenemos aqui dentro de nada.

GatoR9 dijo...

Lucas,teniendo en cuenta que Gago lo tenia medio firmado los amancebados por ¡¡¡ 8 kilos en el verano ¡¡¡....¿ seguro que no ha malgastado ni un euro ?

Anónimo dijo...

Brutal el marca

http://www.marca.com/marcatoons/

lucas dijo...

claro... claro... si ganaba el mancebo... para macri era como firmar la compra de la torre de londres si la reina de inglaterra se hace laborista.

y se me queda en el tintero el fichaje de gravesen "el mejor danes del mundo" o de pablo garia al osasuna que ha sido un 0 a la izquierda en el madrid.

GatoR9 dijo...

Juan Miguel Villar Mir - Carlos Sainz. Sainz., Vicepresidente Deportivo., creo que por los 45..¿ no ?...Villar Mir.,solo se ocuparía de la gestión pura y dura junto a los Sanchez Albornoz., Miguel Angel Sanchez,.,etc.....matices...y Sainz de todo lo relacionado con las parcelas deportivas.,furgol y balioncesto ( Gil dixit,jajajaj ). Amen del consabido manager-general para el fútbol y Alberto y Antonio en el baloncesto. A mi, me gusta. Que no digo que la Plataforma Blanca no me guste, pero hoy por hoy.,no están en la pomada. El día que estén.,ya veremos.

Zidek dijo...

y q idea puede tener carlos sainz d futbol y d basket como para ser director general deportivo?

ademas, carlos sainz no iba a ser presi, sucesor d villar mir luego, y iban a tener un manager general q lo manejase absolutamnt todo el solo? wenger? xDDD


kizá no le dio tiempo a la plataforma a reunir la pasta xk no todos son mega empresarios monstruosos capaces d sacarse 40 milloncejos d € d nada d los bolsillos para avalar.

y en las proximas elecciones mas, q habra mas presupuesto.


otra cosa en lo q elarça nos saca ventaja es respecto a las elecciones. deberhaber una recogida previa d firmas, como hacen los culés, asi nos ahorrariamos q se presentasen pringaos dl calibre d baldasano, sanz, onieva, aquel q fue presidente dl burgos hace 1000 años y q estuvo a punto d presentarse, etc.

Zidek dijo...

puto tclado q mal m va, a ver si m cmpro uno

GatoR9 dijo...

¿Que le pasara a un crió como Robhino, para llegar bebido a un entrenamiento ?..Aparte de que no me lo creo...¿ que le pasara al chaval ? ¿ Sera otro Samuel ?...Capello no sabe gestionar plantillas, sabe gestionar a los que comulgan con el, y nada mas. Alguien debería decirle a Capello que estamos en el años 2.007, siglo XXI, no en el 95 ni en el siglo XX. Igual así.,despertábamos.

GatoR9 dijo...

Hombre.,dudar de la valía de Carlos Sainz como gestor deportivo., cuando ha dejado 2 marcas en lo mas alto después de evolucionar a los equipos enteros., no solo los vehículos,.no.,a los equipos enteros. pues es mucho dudar. Y la prueba la tienes en que su copi.,( no me sale el nombre ) es director deportivo de Subaru en la actualidad. Y Subaru., es un presupuesto de los gordos en los Rallyes.

GatoR9 dijo...

¡¡¡Menos mal que solo ha necesitado...6 meses...6 meses para " detectar el problema " ¡¡¡¡¡


¿ necesitara otros 6 para resolverlo ?....¡¡¡cuanta estupidez la de el pollo este ¡¡¡
¿Es que el mafioso este nos toma por gilipollas ?...Que se corte un poco.,y no se haga lios, que igual se larga antes de lo que piensa. Hablo de Pedja.

GatoR9 dijo...

Feliz Cumpleñaos David Bowie. Eso, si que es un ingles de verdad., no el Beck´s este que nos gastamos aqui.

Skwagi.com dijo...

Pues a mi me convencen la palabras de Mijatovic. Muy directo, aqui hay un problema, sabemos cual es y vamos a poner medidas. Nada sobre jugadores vagos, borrachos etc. Todo de puertas para dentro y para los medios (mierdas) de comunicacion tranquilidad y seguridad sobre las soluciones.

Aqui todos que somos un puto desastre pero nosotros hemos perdido dos partidos y estamos en crisis y el Unicef empata dos y todavia son la polla.

Hemos perdido una gran oportunidad de ponerle un par de cojones a la liga y empezar a ganar confianza. Hay que mantener la cabeza y pedir compromiso de los jugadores (como en la 8a vamos).

hughes dijo...

hombre, zidek, ya vamos mejorando, del calderone a la plataforma ya es algo, es un gran paso, sí señor.

¡viva david bowie, gato!

Zidek dijo...

pero me vas a comparar una mierda d coche con un ekipo d futbol?

q tiene q ver la velocidad cn el tocino?

Anónimo dijo...

A ver, Cq, ¿quieres contar dónde has leído que Robinho llegó borracho al entrenamiento?

Si no lo sabes decir, habrá que convenir en que eres como esos periodistas que criticas: te dedicas a la intoxicación.

hughes dijo...

hombre, anonimo, a la "intoxicación" el que se dedicará será robinho, a la etílica, para más señas

Anónimo dijo...

No, es Cq el que se dedica a la intoxicación... mediática.

¿Tú también te has enterado de lo de Robinho?

hughes dijo...

yo lo leí aquí, yo es que no consumo prensa, ni radio ni televisión más allá del programa de federico

dicen que lo dijo de la morena

hughes dijo...

cq sólo se ha hecho eco de lo que por aquí se dijo, nada más. Cq es un hombre serio y ¡queirozista!

Anónimo dijo...

lo comento de la morena,pero vamos,que estando como esta el Asco con el madrid,seguro que habrian comentado la ausencia del brasileño en algun entrenamiento.o acaso va a llegar bebido y le van a dejar entrenar,pero no le convocan?y a ronaldo si?porque se supone que llegaron los dos.

seguro que ese bulo se lo a comentado lama,por echar mierda sobre los que le pueden hacer competencia al capi que no quede

Zidek dijo...

mijatovic esta noxe en la ser


manolo lama en ser deportivos ha dixo q intocables como emerson, cannavaro o su amado raul van a chupar banquillo a partir d ahora

Enzo dijo...

No nos desviemos del tema. Hay lo que hay, un presidente que gano unas elecciones que fueron un espectaculo bochornoso y con una resolucion judicial pendiente. Bien, ese es un tema. Otro tema muy distinto es que el equipo no funciona, que si visteis el partido de ayer pensareis, como pensaba yo, que pones en venta hasta al fisio, ese es el tema del que, creo, estamos hablando ahora.
Lo que no podemos hacer es hacer una gran pelota con todo, mezclar todos los asuntos y meternos en un gran circulo vicioso. Cuando uno se pone enfrente de un problema lo que hay que hacer es analizarlo, hablarlo y buscar soluciones. Algo hay que hacer, lo que no podemos caer es en ese pesimismo de que nada tiene arreglo, todo es un desastre, porque si es asi mejor lo dejamos todo y se cierra la tienda.
Hay que separar los asuntos, por un lado esta lo de la situacion institucional (que me temo ira para largo, para bien o para mal, pero ira para largo), de otro lado esta la parcela deportiva. En ese punto no veo nada malo a que Mijatovic se reuna con Capello. Al contrario que Gator9, yo si pienso que Mijatovic esta haciendo un trabajo apanhado, podria ser mejor, cierto, pero tampoco creo que el sea el culpable absoluto. De hecho los fichajes de Diarra, Higuain, Gago y Marcelo me parecen muy acertados, los de Reyes, Van Nistelrooy, Emerson y Cannavaro ya pueden ser discutibles, pero en principio, todos sobre el papel parecian buenos fichajes. Hay que afrontar el problema, y creo que esta claro: hay una serie de jugadores que sobran, el equipo necesita aire fresco, juventad y gente nueva. Por ahi parece que es por donde van los tiros de lo que publicaba ABC la semana pasada. Sinceramente creo que tenemos una base de jugadores a los que se debe dar el peso del equipo, darles continuidad y que se acabe la temporada con un buen sabor de boca: Marcelo, Cicinho, Ramos, Gago, Diarra, Higuain, son jugadores que deben asumir protagonismo, Emerson, Cannavaro y Van Nistelrooy deben mejorar para aportar experiencia y categoria (luego en verano ya se pensaria sobre ellos), Reyes es aprovechable igual que Robinho, Casillas tiene tiempo para redimirse, a estos se les debe de completar con dos centrales (uno ahora mismo, otro luego en verano), recuperar a Diogo, y hacer un esfuerzo con gente joven y de calidad que complete la plantilla (Kaka, Ribery, Cristiano Ronaldo, en fin los que ya sabemos)
No creo que Capello, Mijatovic y sobre todo Baldini sean tan tontos para no darse cuenta de esto. Lo unico es que Capello si da la impresion de perder el norte ultimamente. Yo el entrenador no lo tocaria, suficientes ejemplos tenemos de que cambiar de entrenador a primeras de cambio no soluciona nada. Pero eso si, Capello debe darse cuenta de que hay jugadores que no deben seguir en el club y otros si acaso pueden seguir como suplentes.

fabiopower!! dijo...

Yo he oido lo de Robinho en radiomarca, que cada cual le de la credibilidad que quiera. No han dicho textualmente que llegase borracho sino que se presento a algún entrenamiento "en malas condiciones".

Zidek dijo...

y se han cepillao El Rondo, tanto el Nacional como la version catalana y culé (q es la original)

fabiopower!! dijo...

Coincido con enzo en que la situación institucional y la deportiva son problemas distintos. El problema en lo deportivo, como ya coincidimos casi todos, son los jugadores acomodados, vagos y dictadores que toman las riendas del vestuario y vician a los demas. Y ese es un problema bastante anterior a la crisis institucional.

El fichajes de Capello creo que se hizo con bastante intención de solucionar este problema. Domar a los que se dejen y el resto a tomar por culo.

El problema es que con las elecciones hubo poco tiempo para confeccionar el equipo, y no ha sido facil fichar y menos dar bajas a ciertos elementos que nos costara dar el pasaporte. Este hecho es el me impulso a dar un margen de maniobra a Capello y Pedja. Pero llegados a estas alturas esa excusa me esta dejando de valer. Empiezo a sentirme decepcionado. De acuerdo, en verano no se pudo hacer el equipo que se queria y hubo que tragarse a mas de un indeseable, y se intento motivar a esos impresentables para tenerles en las mejores condiciones posibles, ya que nos los teniamos que comer. Pero a estas alturas de la liga los impresentables que no han respondido deberian estar ya fuera del mapa. A tomar por culo con ellos y a empezar a planificar las altas y las bajas, sobre todo las bajas.

Zidek dijo...

MARCA:

08.01.2007 - 21:04h.

[b]EL TÉCNICO DEL GETAFE OPINA SOBRE LA SITUACIÓN DEL CLUB BLANCO

Schuster: "El pasotismo del Madrid se está instalando en los nuevos jugadores"[/b]

http://www.marca.com/edicion/marca/futbol/1a_division/real_madrid/es/desarrollo/726186.html

Bernd Schuster, entrenador del Getafe, afirmó que la situación del Real Madrid no le sorprende, "se veía venir", dijo, "y la filosofía anterior del pasotismo les está entrando a los jugadores nuevos". "Yo pensaba que con Capello iba a ser un año de transición, de cambios, de formar un nuevo equipo, con hambre, con ganas de querer ganar cosas", aseguró.

"Lo que pasa es que se ha hecho muy poco en este tema y se ha mantenido más o menos el equipo del año pasado con algunos jugadores, pero creo que la filosofía anterior del pasotismo le está entrando a los jugadores nuevos que vienen", dijo Schuster en una nota que publicó Punto Radio.
________


es lo q necesitamos el año q viene. junto con la salida d las vacas locas dl vestuario, q no sagradas

Enzo dijo...

Pues si es verdad que Robinho ha llegado "tocado" a su trabajo para mi ese tio sobra en el Madrid. Ya puede ser la hostia (que de momento no lo ha demostrado), pero un profesional, que gana lo que gana y que trabaja las horas que trabajan al dia estos millonarios en pantolones cortos. Para mi tambien sobra desde hace tiempo Ronaldo y lo mismo Cassano. El Madrid no puede permitirse tener en su plantilla a "listillos". Hay que volver al profesionalismo, a lo que era senha de identidad del club, los Maradonas y Romarios de este mundo se los dejamos a otros. No entiendo que estos jugadores no hayan sido ya ventilados (claro, que no es tan facil deshacerse de alguien con contratos como los que tienen estos elementos), puede ser que la prensa exagere, pero joder algo asi es muy fuerte para soltarlo a la ligera.

Anónimo dijo...

Los alemanes son gente de fiar. Al menos todos los que no tengan la cara de Schroeder.

Anónimo dijo...

Hacer una limpia que eche del Madrid a Raul, Salgado, ... es tan dificil como reformar la Constitución para joderles el chollo a los nacionalistas.

Anónimo dijo...

Propongo enviar a Robinho a una clínica de desintoxicación.

Enzo dijo...

He mirado la pagina web de los de Plataforma Blanca. Bueno, para mi no dicen nada nuevo, mucho bla, bla, bla.... En serio muchas de las cosas que dicen ya se las he oido a otros candidatos en las ultimas elecciones sin ir mas lejos. Me parece bien la idea, pero para mi en el caso de que se presentaran a unas elecciones me tendrian que soltar mas cosas que los topicazos que plasman en su web. Y tambien dicen algo que me toca un poco las pelotas, copio y pego: "Para recuperar el cariño y el respeto con el que nuestro equipo era recibido en todos los campos." A VER SI NOS ENTERAMOS YA, ME LA SUDA LO QUE PIENSEN EN OTROS CAMPOS DEL MADRID, ME LA TOCA, A MI Y A MUCHOS OTROS MADRIDISTAS TODOS LOS EQUIPOS DE LA PRIMERA DIVISION NOS CAEN FATAL Y NADIE ME VIENE A CONVENCERME PARA QUE LE RECUPERE EL CARINHO A NADIE.

Enzo dijo...

El Madrid en muchisimos estadios nunca han sido recibido ni con respeto, ni con carinho.

hughes dijo...

lo que ha dicho zchuster es una de las más grandes verdades que jamás se han dicho sobre el club, ptra cosa es que debiese decirlas, pero qué más da


brindo por el fin del rondo, onieva, búscate otra tribuna

hughes dijo...

esyta frase que destaca enzo:


Para recuperar el cariño y el respeto con el que nuestro equipo era recibido en todos los campos."




es una gran cagada y es lo que yo llamo madridismo de pitiminí, nada que ver con el madridismo señorial que yo encarno, como heredero directo de don Santiago.


Es una gran cagada porque es justificar la violencia con la que nos reciben echándonos la culpa además de cargar ya con el papel de víctimas. En Pamplona no nos van a recibir bien ni aunque le cedamos medio castilla... coño, si eso ya lo hacemos.


Madridismo de pitiminí, mal empezamos,

aunque me gusta eso de "plataforma", le da copete, grupalismo, estructuración a la cosa, parecen decir, "a ver, baldasano, tú eres tú y tu mismidad y nosotros somos una plataforma, a ver quién puede con eso"

hughes dijo...

y es curioso como algunos vuelven a sacar el fantasma de florentino: uuuuuh, uuuh, que viene flo, que vieneeee flooooo, y del bosque se pone otra vez farruquito en sus medios y ya faltará poco para que empiecen a buscar candidaturas de tapados


es lo que tiene, cuando se avecina campaña electoral, cuando la cosa se advierte, comienza a sacarse al espiritu de flo, unos por manipular y otros por conjurar el desastre que se nos aveceina con debates entre el okupa, balda, mancebo y onieva...

Zidek dijo...

en antena 3 han dicho como supuesta exclusiva q capello ha pedido el traspado INMEDIATO d ronaldo y cassano, para YA. para este mercado d invierno.

y las vacas sagradas van a empezar a salir tb, para q en verano se comience a reconstruir d verdad el ekipo.

y eso se va a comenzar a notar en la convocatoria contra el betis en copa.

calderon, baldini y pedja le han dicho a capello q ha sido demasiado permisivo con algunos, y capello ha dicho q eso va a cambiar dsd mñn.


a ver en q kedan los nuevos buenos propositos

Anónimo dijo...

Para que el madrid sea respetado en los campos de España, abajo con el régimen de Polanco!

Anónimo dijo...

Despues de las palabras ultimas de zidek, pido una rectificación formal sobre la mesa de los dueños del blog.

juanito dijo...

Raúl, Michel S., Guti, RC, Ronaldo, los pavones... ¿No son estas las famosas "servidumbres" del mesías Florentaino?

A mi la plataforma blanca me parece un nido de Baldasanos.

Saludos polacos.

Zidek dijo...

" El usuario anónimo dijo...

Despues de las palabras ultimas de zidek, pido una rectificación formal sobre la mesa de los dueños del blog."


xk lo dices? no entiendo cn q proposito dices esto, ni en el sentido.

lo siento, el cabreo q tngo me nubla la mente

Anónimo dijo...

Por "Capello nos ha abandonado", por pedir su destitución y todas las palabras feas que nuestro guía espiritual no se merecía.

Zidek dijo...

aaaa muy bien, tienes razon

juanito dijo...

¿Y Beckamh, ese que no tenía nada que ver con Florentaino I "el servil"?

Los alemanes son gente seria, brutal y repugnante. Vendrían bien para este travestuario.

Y dejad hablar a la minoría silenciosa que es católica, fea y sentimental. ¡Es judía! Y hablemos del mileniarismo, ¡cojones ya!

Un saludo polaco.

josechu dijo...

Tom-Baker dijo...
¿Creeis que Capello tendrá huevos a cargarse a los tres grandes cánceres del Real Madrid, Raúl, Guti y Salgado???

ESTOY CONTIGO TOM BAKER

josechu dijo...

ASI QUE LA SOLUCION ES TRASPASAR A RONALDO Y CASSANO????

ANDA YA!!! PERO SI NO JUEGAN...

Y EN LA 4 HAN DICHO QUE CAPELLO SE CARGA A RAUL.

Anónimo dijo...

beckham...

beckham seguramente es el mas profesional de todos los jugadores del madrid, lastima que sea tan limitado futbolisticamente.

pero ojala el resto tubiera la dedicación de beckham

Anónimo dijo...

Yo tampoco veo mucha solución en vender a Ronaldo, Cassano y multar (o traspasar también) a Robinho.

Esos ayer no estaban en el campo (salvo un trozo Ronaldo).

Claro, si los venden así podrán comprar a otros tres y chuparse más comisiones...

Zidek dijo...

ojala se cargue a ronaldo, cassano, raul, salgado, beckham, r.carlos el pitoniso q cada vez q habla la cagamos, y demas canceres minoritarios como emerson, helguera, mejia, pavon... e incluso cannavaro

Anónimo dijo...

Raul, Salgado, Helguera y Emerson?? Esos son intocables...
Los tres primeros son protegidos de Prisa y el cuarto de Capello. Ojalá, pero es, hoy por hoy, imposible.

Anónimo dijo...

La cosa es la dinámica y el espíritu que contagian Ronaldo y Cassano al resto del grupo. Ahí tienen su importante parte de la culpa.

Por otro lado, poner a Raul expande un sentimiento de injusticia y descrédito del entrenador. Aunque no creo que el conspiracionista vestuario del Madrid lo vea así.

josechu dijo...

Por mi parte espero que Capello reaccione y ponga como equipo base lo que ya decíamos algunos a principio de temporada:

La defensa lo que hay...no hay mas y a marcelo no le he visto y solo tiene 18 años. Esos si... el tonto de salgado al banquillo si o si.

El doble pivote: DIARRÁ Y EMERSON (Y GAGO POR EMERSON EN CUANTO COJA RITMO).

Bandas: Beckam (SI!!! BECKHAM), Robinho y Reyes.

Mediapunta: CASSANO (Solo el vale para jugar ahí) A Guti que le metan en un encofrado y hormigonen sin parar.

Puntas: Van the man y Ronaldo.


Y TODOS A UNA!!!!

Anónimo dijo...

Yo firmaba la alieación de Josecho... Es una de las buenas alineaciones posibles (sobretodo si cuajara Gago...).

Pero hay que vender y comprar para cobrar comisiones...

mrt dijo...

Josechu

vuelvo a escribir aquí mi comentario porque quiero asegurarme de que lo lees, porque a veces hay que insistir con algunos temas para evitar lagunas mentales...
Pido perdón al resto de los presentes, muchísimas gracias a todos.

el que juega en el filial no es el hijo de Míchel, es Adrián gonzález un chaval que se ha currado el estar donde está y que se parte los huevos entrenando y en los partidos para que la gente como no tú no pueda decir esas estupideces, porque se ve que hablas desde la ignorancia y desde el rencor.Mejor no hables de lo que no sepas, porque siempre es al misma puta historia con Míchel y ahora con su hijo, se le criticaba cuando era jugador y ahora que se ha retirado nos damos cuenta d elo buen jugador que ha sido, también se le criticaba cuando comentaba partidos y ahora tenemos que quitar la voz a las retransmiciones de la sexta...siempre igual y ya parece que tenemos que ir aprendiendo. Porque al Míchel deportista no sé si se le puede criticar en algo, pero al Míchel persona...es imposible. así que no habléis sin saber.
Lo mismo digo de Adrián, mejor no habléis porque es ridiculo.
No se va a arriesgar Míchel a poner a su hijo su fuese malo precisamente porque sabe que hay gente como tú.

Anónimo dijo...

Y ojo con el desconcierto económico... Espero que las bondades del contrato sean ciertas.
También confío en que el nuevo patrocinador de la camiseta de muchos billenes. Y que la nueva esquina del Bernabéu sea muy rentable...

Es decir, confiemos en JA Sánchez... porque Calderone y cía no son de fiar. Por algo se iría Albornoz (un crack de las finanzas).

albiceleste dijo...

Yo dije lo de que Capello habia dejado fuera a Robinho por llegar "perjudicado" (borracho) a un par de entrenamientos, y eso salio de la SER, en el larguero de despues del desastre de la coruña.

Dejad en paz a Cq, que para un par de tios coherentes y con cabeza que escriben en el post, aun le andais tocando los huevos al que casi diria es el mas sensato.

Pablos dijo...

Lo habéis dicho ya casi todo y estoy de acuerdo con la mayoría en lo básico. Hay algunos detalles en los que dicrepo:

- Schuster. Desde fuera es bastante fácil hablar, habría que ver qué es capaz de hacer desde dentro. De momento el Getafe es el equipo que menos goles ha metido en la liga y él se ha permitido dar lecciones de fútbol ofensivo a Capello hace unas semanas...

- Si Robinho llegó borracho a algún entrenamiento, ¿para qué cojones lo lleva a La Coruña? Lo manda a casa, lo sanciona con un mes sin sueldo y que espabile.

- No voy a defender ahora a Guti, en el que ya no creo, pero poca culpa tiene en lo de ayer si le lesionaron a los diez minutos de partido. Ni Ronaldo, que por lo menos hizo alguna cosilla, veinte veces más que Raúl y otras tantas que van Nistelrooy.

- Se notó que todos le echaban el muerto a Gago y salían por patas, como diciéndole: "ya que vienes de salvador, currátelo tú y a mí que me registren". En vez de ayudarle, como buenos compañeros que no son ni han sido nunca.

- Lo miréis como lo miréis el máximo responsable es el okupa. Ojalá se vayan cuanto antes él y todos sus familiares y comisionistas.

josechu dijo...

mrt...

Lo único que se es que Michel pone a su hijo de titular... y que varios de los candidatos iban a poner a Michel de entrenador del Castilla... porque Michel era lo que buscaba... no hay más.

En cuanto a Michel jugador... era uno de mis idolos...cuando a mi edad aun se podía tener ídolos. Yo me cagué en Clemente cuando dejó de llamarlo a la selección. En cuanto a que sea bueno de entrenador a mi me parece que no...por los comentarios de la tv no me parece una persona inteligente para buscar el máximo rendimiento en un equipo. Y como persona me parece extraordinario..personas de las que no hay.. pero un padre por su hijo hace lo que haga falta.

Diría que es algo parecido a Beckam, futbolisticamente me gusta mucho Beckham pero no es un hombre inteligente... aunque sí dentro del campo.

En cuanto a poner a su hijo, me recuerda a Cruyff, que subió a 5 del filial para subir de paso a su hijo y ponerle de titular en el barsa post dream team.

También le pasó a Lorenzo Sanz que para renovar a su hijo tuvo que renovar a varios canteranos..entre ellos el inefable Guti...otro de los que no se ha cansado de alabar Michel por tv... lo que demuestra su gran sabiduría.

Anónimo dijo...

Mijatovic en la Ser:

"No es nada personal"

Zidek dijo...

yo estoy escuchando a pedja en la ser pero al parecer en ondacero han dicho q cassano y ronaldo se van YA y robinho, reyes... en verano

josechu dijo...

En cuanto a lo de la inteligencia, me refiero a capacidad para ganar 3 millones de euros o más para dirigir un equipo de élite... yo por supuesto no tengo esa capacidad... para ganar ese dinero en una gran empresa hace falta mucha, mucha inteligencia. No vale ser simpatico y tener experiencia.

Aunque bueno, viendo a Bush y Aznar dirigiendo paises....

josechu dijo...

Zidek dijo...
yo estoy escuchando a pedja en la ser pero al parecer en ondacero han dicho q cassano y ronaldo se van YA y robinho, reyes... en verano

PUES VAMOS BIEN....LA CULPA ES DE LOS JOVENES...Y DE LOS QUE NO JUEGAN.....MADRE MIA!!

MIJATOVIC....VETE TU CABRÓN!!!! TU SI QUE ERAS LLORÓN CUANDO TE CAMBIABAN!

josechu dijo...

Si hay pasotismo en los nuevos es culpa de Capello. Me ha decepcionado...se cree un resucitador de muertos (Raul, Guti, Salgado) mientras entierra a los vivos (Robinho, Cassano,...).

Anónimo dijo...

josechu lo que comenta zidek(onda madrid) habra que verlo...

Anónimo dijo...

no me extraña que nos cojieran tanta tirria diciendo que eramos los mejores del mundo dia si dia tambien,ami me esta pasando con del nido...

Anónimo dijo...

La nueva del sociata. Tras acusar al PP de corrupción, ahora viene a insultar la inteligencia de Aznar. Solo le falta para rematar acusar a los políticos del PP de pocos estudios.

Zidek dijo...

ronaldo, raul, beckham, salgado, cassano y emerson no van a jugar.

higuain pareja d delantera con RVN.


eso ha dicho de la morena con pedja al lado, callado (el q calla otorga).


"hay q dejar salir xk si fichamos sin dejar salir nos encontramos con 50 jugadores" (mijatovic)

«El más antiguo ‹Más antiguo   1 – 200 de 281   Más reciente› El más reciente»