miércoles, 10 de enero de 2007

Pensemos un poco



Tras 24 horas cargadas de acontecimientos, podemos pararnos a ver las cosas con algo de perspectiva. La principal novedad ha sido la limitación del acceso de la prensa a los entrenamientos, noticia recibida con general alborozo entre la afición. Eran ya muchos años de poner la otra mejilla. Por supuesto los juntaletras -gremio victimista y corporativista por excelencia- han puesto el grito en el cielo, contraatacando con toda una batería de pildoritas informativas envenenadas. De entre ellas, el 90% es mentira, por supuesto, pero hay una que desgraciadamente me suena a verdad. Me refiero a la información de varios medios prisaicos según la cual Capello no tiene nada que objetar al rendimiento de Mito Raúl y Malulo Salgado (la doble M de la destrucción), y tan sólo se plantea darles un periodo de "descanso". Yo esto lo interpreto de la siguiente manera: El entrenador efectivamente está satisfecho con ellos, pero acepta la "sugerencia" de apartarlos por un tiempo hecha por Mijatovic, que está deseando cargárselos. Me parece evidente: No puede ser que hace dos días Capello creyera en la doble M para ganar en La Coruña y hoy los considere parte del problema. No, es el director deportivo quien quiere se los quiere llevar por delante. Tampoco me creo que el italiano haya puesto en el disparadero a sus dos pretorianos Cannavaro y Emerson, y nada indica que Roberto Carlos no vaya a ser titular hasta final de temporada (¡se le ha renovado a instancias del entrenador!). Probablemente los únicos que le estorben de verdad sean Ronaldo y Cassano, los dos más golfos de la plantilla, y por eso quiere que les den puerta en Enero mismo.

Conste que me parece cojonudo que los entrenadores no tengan todo el poder deportivo de un club. Está demostrado que muchos, aunque son muy aptos para manejar el equipo en el campo, no son ni mucho menos infalibles a la hora de dar altas y bajas. No olvidemos que Capello se emperró en su momento en fichar a... ¡Karembeu! De hecho, creo que el olfato le está fallando más de lo normal a nuestro míster en los últimos tiempos, ya sea por edad, por cansancio o vete tú a saber... Cuando llegó hace diez años tenía claro que había que finiquitar los restos de la Quinta del Buitre. ¿Qué es lo que le ha poseído ahora para empecinarse con el exasperante Raúl? ¿Estaba realmente centrado cuando dio preferencia a Salgado sobre Diogo? Empiezo a dudar que la decisión de mandar a Baptista a Inglaterra (¡cuatro chicharros al Liverpool!) fuera muy meditada. Ahora bien, en la cúpula del club la cosa es distinta. Conocen mejor el percal y estoy convencido de que Calderón y Mijatovic quieren deshacerse de todos los que se mencionaron ayer. El problema es que no pueden hacerlo sin entrar en ingerencia directa con las funciones del entrenador. Probablemente a estas horas el dúo directivo se está preguntando si hicieron bien en contratar a Capello. Me da la impresión de que no se sentaron con él y le dijeron: "Mira, nos interesa que nos entrenes pero queremos echar a este, este y este, empezar un nuevo proyecto". No, simplemente le dijeron "Fabio, ven y haznos ganar". Yo, que soy Capellista, empiezo ya a sentirme decepcionado. Las informaciones de que el agotamiento hace mella en el entrenador pueden ser más que simples maledicencias.

En cualquier caso, ya por convicción, ya por sugerencia desde arriba, Capello no tiene más remedio que probar algo diferente en los próximos partidos. Si apuesta decididamente por la renovación, incluso sin ganar ningún título, es probable que pueda continuar su proyecto. Si se empecina en volver a tirar de los muertos vivientes, es seguro que empezarán a hablar pronto con Schuster u otro sucesor, excepto en el improbable caso de que ganáramos algo. El míster tiene en sus propias manos su supervivencia.

Por cierto, no terminéis el día sin visitar nuestra "versión en inglés".

Firmado: "The Partner"

235 comentarios:

1 – 200 de 235   Más reciente›   El más reciente»
Anónimo dijo...

Buenos días y feliz año (con bastante retraso).

Ahhhh, Baptista. ¿Seguro que a Capello no le valía Baptista? Nunca he confiado en Reyes y, aun a riesgo de ser ventajista, el sevillano me parece un pequeño bluff de esta temporada. En los últimos cinco-seis partidos me ha parecido siempre de lo peor del equipo: ni un desborde, ni un pase bien, ni una carrera, vamos, el jugador doce del contrario.

Del resto la cosa no puede ir a peor, a lo sumo se quedará igual. Estamos en el mismo punto que los tres años anteriores, por lo que sólo nos queda ir hacia arriba o vegetar el resto de la temporada, luchando por la tercera o cuarta plaza de Champions.

Prefiero ser optimista y pensar que Capello va a aguantar todas las hostias que le van a llover (y las que ya lleva). Al menos estamos en enero y todavía no hemos cambiado de entrenador.

Enzo dijo...

Por partes:

- Tema prensa: pasar ampliamente, hacerles boicot, no escucharlos, no leerlos, no votar en sus encuestas estupidas. Para mi durante estos dias estan quedando clarisimamente al descubierto. Vamos a ver, yo era ronaldista cerrado, de los que lo defendia a muerte, pero este chico no ha aportado nada al Madrid mas que dolores de cabeza en los ultimos 2 anhos, solucion: a la calle. Y vamos, si es verdad que nos dan 20 kilos por el yo no me lo pensaba 2 veces. La prensa anda defendiendole, aunque saben en el fondo que es un mal profesional, porque es uno de los clavos ardiendo a los que se pueden agarrar para seguir ensuciando y metiendose con Capello.

- Tema Capello: yo soy capellista, si y que? pero eso no quita para que me este decepcionando. Pero a su vez tengo clara una cosa: tenemos antecedentes sobrados para tener bien claro que cambiar de entrenador a mitad de temporada no vale para nada. La portada de Marcaca (y ya lleva no se cuantas en la misma linea) es danhina, malintencionada y de muy bajo nivel. Del Bosque, joder que este tio no tenia ni pajolera idea de entrenar, que tuvo la puta suerte de encontrarse con todos los "galacticos" con hambre y en efervescencia y aun teniendo plantillas de la hostia fue incapaz de hacer un doblete o ganar 2 ligas consecutivas. Que se fue a Turquia y le echaron a los 3 meses por inutil, que no ha vuelto a entrenar en ningun sitio. Pero claro, nada mejor para tocar los cojones que sacar a pasear su barrigon. Punto y aparte es que yo piense que el mejor entrenador que podiamos agenciarnos en el futuro es Mourinho, mas que nada para dar por culo a la prensa.

- Tema revolucion: Ahora mismo hay un cabreo monumental, ahora mismo es el momento para que en vez de estar en enero estuvieramos en junio, con el "momentum" generado y el impulso de la mala leche, estoy seguro que no quedaba ni el apuntador. Es dificil saber que pasara con gente como Raul o Salgado. Yo sinceramente no creo que salga Raul, Salgado, Helguera y Beckham seguro que si. Lo mismo que Ronaldo y Cassano, estos antes de que acabe el mes. Me huelo que Emerson se vuelve a Italia, y Robinho si es verdad que la Juve nos da 30 kilos se lo mandaba empaquetado en papel de regalo, pero este tema es algo mas de que a mi este chico no me acaba de convencer, en su puesto veo en el mercado europeo entre 3 o 5 jugadores mucho mejores que el.

- Tema Baptista y Diogo: Baptista hasta ayer habia pasado totalmente desapercibido en el Arsenal, no ha hecho nada mencionable y apenas contaba para Wenger. A mi en el Madrid me dececpciono enormente, ni era medio punta ni delantero, ni nada. Reyes tampoco me esta convenciendo, pero en lugar de estos dos sigo prefiriendo a Robben por Reyes y a Hleb por Baptista.
Diogo en el Madrid me parecio un jugador inmaduro, sin nada especial por lo que destacara, parece que en el ZGZ se ha asentado algo, pero me parece que sigue siendo un poco cabra loca. Me gusta mas Cicinho y el mismo Ramos como lateral derecho, ahora es nuestro y a lo mejor mereceria la pena darle una segunda oportunidad.

Pienso que Mijatovic y Calderon estan ante una oportunidad unica de dar un golpe de autoridad: pueden pasar a la historia como los que de verdad cambiaron el Madrid, enterraron la galaxia e inauguraron una nueva epoca. Si deciden que Capello no es el entrenador para ese proyecto, perfecto, que busquen al que este implicado en esa idea hasta el fondo. Si se quedan en medias tintas o no actuan, haran perder al Real Madrid una oportunidad historica y nadie se lo perdonaremos.

HOY MAS NUNCA: HALA MADRID!!!!!

nico dijo...

la plantilla de basquet cenan juntos, van al cine y corren en karts, son una piña de verdad, no un invento de la prensa.

los ves jugar y disfrutan.

esta plantilla huele a que no se aguantan unos con otros, hay malos rollos, si puedes joder a tal o cual, le jodes... eso no puede seguir así.

hughes dijo...

¿Y la portada de Marca con Del BOsque? ¿Otra trola? Que apuesten por Beenhaker ya puestos...

nico dijo...

la prensa pone y quita entrenadores, fomentan elecciones, quitan presidentes, promueven fichajes , etc...

son la mano que mece la cuna del madridismo

hughes dijo...

Al final, Raúl y Salgado siguen en la pomada...

o ha sido una filatración de capello para parar el montón de filtraciones de raulito corleone a la prensa

han pactado la paaaaaaaaaz


la pax carvajalensis





por cierto, el presidente, cuando tiene que asomar el careto no lo asoma


esto en un desastre


lo de marca qué es? meter presión a capello dándole por muerto mientras se coloca en pole position a del bosque?



si malo es tener a raúl , salgado y compañía, peor es tener encima al sibilino, que lleva 4 años de francotirador esperando en casita colgado del teléfono


¿alguien conoce un caso como el de del bosque? ¡no ha hecho nada en años!


qué pena que calderón sea un cobarde





enzo,


a diogo no hay que compararlo con ramos, ni siquiera con cicinho,hay que compararlo con salgado. Y en caso de ser vendido no se puede regalar. Diogo no es un jugador para ser regalado por 4 kilos. Los jugadores hay que cederlos con opción de compra, sobre todo si tienen 20 años. La gestión de Diogo ha sido otro desastre y la muestra evidente de que capello se equivocó desde el principio, optando por salgado.

hughes dijo...

la revolución va a acabar cojonudamente, al final nos vamos a cargar a ronaldo, robinho,y vamos a seguir con raúl.

La Razón dijo...

La revolución comienza por Raúl

Fabio Capello todavía no ha hablado con los jugadores; lo hará cuando digiera el disgusto - Para entonces, no atenderá a más presiones y el capitán saldrá del equipo

Blanca Benavent


Madrid- Los peores momentos son para la reflexión y en ello está Capello. Se dice que está tranquilo, aunque muy enfadado, motivo por el que ha preferido no dirigirse aún a los jugadores y explicarles la situación por la que atraviesa el equipo, como hiciera tras el «getafazo». Sus pupilos creen que la charla se producirá hoy, en la previa del partido de Copa del Rey frente al Betis. Alguno de los jugadores que mejor le conoce cree que Capello ha dado demasiado el brazo a torcer en muchos planteamientos y que, por ello, para el italiano ha llegado el momento del «basta ya». El lunes se lo anunció a Ramón Calderón y a «Pedja» Mijatovic, «voy a tomar medidas drásticas». No era una amenaza. El técnico volverá a sus orígenes, a ser inflexible, con su trabajo y con sus ideas, y recuperará el once defensivo con Emerson y Diarra en el doble pivote, opción que muchos madridistas prefieren pues ha ofrecido los mejores resultados.
Adiós Guti
Del dibujo va a desaparecer Guti, con quien Capello no está a gusto, pues considera que el canterano ni da la medida futbolística ni se implica en su faceta de segundo capitán todo lo que puede o debiera. Gago tampoco va a ser la apuesta. Jugó en Riazor, se trataba simplemente de una prueba, pues, a fuer de ser sinceros, no se esperaba perder de la forma en que se hizo ante el Dépor. Eso, en el centro del campo; en la delantera la novedad será Ronaldo. Que el mejor Ronaldo físicamente de los últimos tiempos, con ocho kilos menos y más obediente tanto en el trabajo físico como en el táctico, esté siendo desperdiciado en el banquillo, no obedece a otra cosa que a la presión de determinados círculos de poder –tanto de directivos, por gusto o por orden de los patrocinadores, como de la prensa– para que Raúl esté siempre en el once titular, y Capello se había plegado a las exigencias. Va a cambiar. Además, Raúl, a quien el técnico ha defendido siempre desde su regreso al Madrid, no está ejerciendo de jefe del vestuario, ni haciendo gala de la veteranía, el carisma y la fortaleza que se le presupone. Y le va a pasar factura. Raúl está también hundido, malhumorado y quejicoso, según la percepción de otros componentes de los intramuros madridistas… «vagando cual alma en pena». Por otra parte, algunos jugadores están descentrados y no se entrenan bien, como es el caso de Robinho, quien, de volver a la senda, a entrenarse, a darlo todo, a no despistarse por la noche, cuenta con las virtudes que requiere Capello para sus delanteros. Así las cosas, Capello volverá a darle una oportunidad al once que le dicta su conciencia, el que le puede volver a aportar resultados y en el que Raúl no estará. El siguiente en caer podría ser Casillas, que nunca le ha convencido; es más, el técnico cree que no está trabajando como debiera. No obstante, que mañana en la portería del Madrid aparezca Diego López en lugar de Iker para jugar contra el Betis no obedece a revolución alguna, es que se trata del partido de Copa del Rey. Y así como las informaciones sobre el futuro inmediato de Ronaldo son contradictorias –«se va, seguro»; «se queda, no hay duda»–, se dice que Mahamadou Diarra podría ser traspasado en este mercado de invierno al Inter. Es un comentario pasto de los rumores porque se supone que cuenta con el beneplácito de Mijatovic; pero no, a corto plazo, con el de Capello, salvo que éste vuelva a traicionarse.

Anónimo dijo...

Dios, qué asco de prensa deportiva. Sólo he visto las portadas, pero ha sido suficiente para que me den arcadas. De acuerdo con Enzo.

¡Qué buena la decisión de Capello de dar el portazo a estos chupópteros!.

Lo decía ayer y me reafirmo hoy. La revolución me está decepcionando, de hecho, no se puede llamar así si se quedan Raúl y Salgado (y Helguera, y Pavón, y ....). Ló único que están haciendo es echar a Ronaldo y a Cassano a los leones para aplacar a la plebe, pero eso NO es revolución.

Más vale que Calde (o quien sea) haga una buena limpia entre Enero y Junio porque si no nos esperan unos añitos más de comernos los mocos.

GatoR9 dijo...

Bapista.,jejejej.....que graciosos., que en el Real Madrid no jugaba..¿ Pero acaso sabia si debía jugar de 8., de 9., de portero ó de lateral ?....Una muestra mas de la incompetencia de MI-JA-TO-VIC, hay la tenemos. Si piensa vender a R9., ¿ que, nos quedamos solo con Van the Man, y un chaval recién llegado de Argentina que en su vida se ha visto en un estadio que se le supone el suyo., predispuesto a castigarle en forma de silbidos., pañoladas y demás incluso antes de jugar.?
Y lo de Diarra al Inter., eso.,seria la gota que colmaría muchos vasos. Hay que tener en cuenta que se pagarón mas de 20 millones de € hace 2 meses., si se le da puerta., eso olería a estafa. Estafa pura y dura.

hughes dijo...

Inicio hoy un nuevo estilo de comentario, cobijado en fansdelmadrid. Le voy a poner un titular que estoy pensando mientras escribo esto, y será la forma de, digamos, racionalizar mis caóticas e intempestivas intervenciones en fansdelmadrid.

hughes dijo...

DIARIO DE UN MADRIDISTA (no me he calentado mucho con el título)


AL ver el titular en el Marca, Del Bosque caliente, me temí una rajada del salmantino. Algunos se comportan como si tuviesen un derecho antiguo y cultivan agravios como quien pone un campo en barbecho. Del Bosque es sibilino, rencoroso y tenaz en su revancha. Alguien debería recordar que, con él Morientes abandonó el campo, que fue insultado por Hierro, que se cruzó de brazos en el Motín del Chistu (en tiempos de Bernabéu nadie hubiese pensado en la posibilidad de un motín, cosas que antes sólo pasaban en can Barcá), que fue el entrenador del doble pivote, el que postó por Flavio... EL club es débil y cada medio, ante esa debilidad, se comporta como un tiburón que advirtiese sangre en la proximidad. Hay una gran confusión y los rumores van en todas direcciones. Unos se quedan en la plantilla, algunos hablan de entrenadores y otros, incluso, adelantan la campaña electoral. Dos cosas parecen claras: que en los medios de PRISa ha habido una retractación y que se dibuja una componenda de capello con el carvajalismo, y, por otro lado, que este entramado técnico que guía el club no es convinvente cuando promete revoluciones. Tuvieron la oportunidad en verano, aunque quizá la falta de tiempo les limitaba su margen de maniobra. Apostaron por Ronaldo entonces, hasta por Cassano y llevan dos partidos dando la banda que un día fuera de Michel y Figo a Salgado y Raúl. La prueba del nueve: si cesan las filtraciones, los topos, los confidentes será mal asunto. Se habrá pactado la paz del vestuario. Porque en España, ya lo sabemos, la paz es sobre todo, pactada. EL madridismo puede soportar niveles extraordinarios de ruido. Antes habñia un butano, ahora hay cincuenta. El baloncesto lidera la uleb, áunque es titulo menor, me ilusiona volver a ver al Madrid ganar en Europa. Ah, esa final de Sabas en Zaragoza, la canasta de Brown, el mítico Drazen provocando las iras de Martín, el Juanito del baloncesto... Los mitos, cosa del pasado, con el actual panorama parece imposible volver a tenerlos. Hubo uno, que se ha fosilizado dentro del club. Los dos contratos más importantes de la historia reciente del Madrid: el de dorna, de nuestros desvelos, cuando dorna parecía una organización de película de bond, y el de raúl, faraónico pasaporte al transmundo, se le regala el dinero y se le permite igualar a gento, cuando no debía. Ese contrato altera la natural meritocracia de nuestro olimpo.

A./ dijo...

Pasaba a saludar, feliz año a la concurrencia y especialmente a The Partenr y Jiugs. Si nos devuelven a Diogo, será más feliz todavía.

PS.- Buenísimo lo del "porte leniniano" de Mijatovic en la anotación anterior.

lucas dijo...

¿de verdad creeis que los periodistas conocen listas de nombre de bajas y demás??? o es solo elucubraciones de lo que se supone va a ser una "operación limpieza".

cualquiera puede ponerse a poner nombres... me imagino a los periolistos estos en su puesto de trabajo y el redactor jefe "quiero las cabezas que van a rodar en el madrid"

y el periolisto, mira la plantilla del madrid en una hoja y se pone a elucubrar en razones para cepillarse a tal o cual...

lo dicho... ni puto caso a estos intoxicadores con pluma.

ayer raul era un fiambre hoy es parte de los que se agarran al flotador de fabio...

cuando veamos al madrid frente al zaragoza podremos decir y elucubrar los tiros por donde van.

Alfonso dijo...

Es sabido que algunos jugadores fueron los causantes de la marcha de Florentino, del cese de entrenadores.
Causantes, en suma, del deterioro de la imagen del club.

Han colmado la paciencia de directivos, técnicos y aficionados.
No entiendo como se está tardando tanto.

Más que los titulos de esta temporada, es necesario que entre el aire fresco.

cq dijo...

Lo de baptista es increible. Algunos de vosotros son sadicos. Baptista no era el problema, està claro. Pero no vi a nadie matarse cuando se hizo el treque con Reyes. Por lo tanto, un poco de coherencia. QUe hablar despues es facil.

De acuerdo en todo con Enzo.

Lo del Bosque: espero que èl y Camacho finalmente vuelvan al Real Madrid, para demostrarnos definitivamente que no valen una mierda. Asì nos lo quitaremos de encima para siempre. Y si van bien, pedirè perdon y celebrarè las victorias. Pero lo dudo. Estoy cansado de esos dos tios. Si hay que cambiar, que vuelva Toshak, que a mì siempre me pone curioso.

Real Madrid tv: no me sorprende que Capello la haya dejado fuera. Todos los que hablan mal delMadrid ahì tiene sitio.

Ayer Susana Guash, este pedazo de m..., que trabajò precisamente en RMTV y ahora se dedica a echarnos toda la mierda posible, llegò con cara de super enfadada a la tertulia.

El conductor no dijo ni pio, como siempre.

Menos mal que estaba allì la Lourdes Campo de TVE, que la puso bien firme. Y es mi nuevo idolo. Le dijo textualmente
"tù no quieres ver el entrenamiento, tù lo que quieres ver es si alguien mete el codo. Punto.
Lo que han hecho aquì pasa en toda europa y nadie dice nada. De los 15 minutos que te dan, te digo yo que te sobran 14. No querèis que os digan como trabajar. Pero como os pemitìs decirle a Capello como tiene que hacer su trabajo?"

La dejò echa mierda.

La revolucion fue cosa de un dia. Raul es dios, no lo sacas ni muerto. Esto nos ha pasado todos los ultimos 3 inviernos. No sè por què nos hemos dejado enganhar otra vez.

cq dijo...

Y me gustan las dos nuevas secciones:

el diario de un Madridista

el blog de el partner, jaja

cq dijo...

Socio pongo 5 euros para una nueva iniciativa.

COMPREMOS UN LIBRO A ARTURO BALDASANO

Le vamos a comprar un buen libro de al menos 2000 paginas; el tio parece que se aburre y siempre està pidiendole papeles al club.

Si sois madridistas, y querèis hacer la caridad a este pobre hombre que se aburre, sacad un billete de vuestra cartera.

Anónimo dijo...

Muy bien por la lourdes! si antes tenía 3polvos ahora le echaría 300,con un par!! de los medios no me fio un pelo, eso de que no se carga a raúl y salgado es para no hacer mucho ruido y es lo más inteligente, 1º te siento en el banquillo, 2º te doy los minutillos de la basura, y 3º y final en junio a England, al west ham o al reading probablemente, guti se irá al Vecindario ( pobre vecindario), Cassano a la U.D. Las Palmas, (pobre ud las palmas) y pavor y mejía al tenerife( Que se joda el Tenerife) los demás se les buscara acomodo en el Zamora, o la Cultural(pobres). Hablando en serio creo que Capello y Pedja saben muy bien lo que hacer, pero Salgado y Raúl van a ir desapareciendo poco a poco.

fabiopower!! dijo...

cq, hubiera pagado por ver a la tal Lourdes. No se puede explicar mejor. Deberia haber sido esa la nota oficial del club, asi tal cual lo has escrito tu entre comillas.

La revolución llegará, no van a quedar mas cojones. Me resisto a creer que se limite a Ronaldo y Cassano. Tal vez tampoco sea una limpia de 15 jugadores, pero habrá revolución. Al menos ya se habla de ella. Hasta ahora en los medios nunca se hablo de limpia, sino de fichajes. Que la revolucion haya salido a debate popular es el primer paso, una luz de esperanza.

Anónimo dijo...

Anonimo, que yo soy Canarion... no me mandes la morralla, jejej :P

Yo creo que en Zaragoza no veremos la revolución, creo que Capello sabe que lo que haga el domingo va a ser visto con lupa y llegaran los periolistos a decir que ellos ya lo habian dicho (aunque no fuera así).

Creo que la revolución, si la hay, llegará más adelante, quizás en un par de semanas

culeculé dijo...

El problema del madrí, es sencillo de ver y difícil de resolver y si me permitís haré un pequeño paralelismo con mi equipo.

El domingo pasado ni yo mismo aposté porque el Barça ganaria en Getafe por una simple razón, faltaban 4 jugadores puntales (Ronaldinho, Eto'o, Deco y Messi) de los 7 que forman el alma del equipo (los cuatro citados más Valdés Puyol e Iniesta). Se sacó un punto porque en el equipo aún estaban 3 de los puntales y aún dejaron su impronta en el equipo, motivando a sus compañeros.

Visto desde fuera, el problema del madrí es que no tiene puntales; y ya no digo que tenga que tener 7 como en el Barça, sino en estos momentos yo diría que no tiene ninguno. Lo más que se acercaría a puntal serían Ramos y Casillas.

Este es el problema: os faltan jugadores de referencia, puntales. Se identifican fácilmente porque el día que no están, sabes que no vas a ganar o que vas a sufrir muchísimo.

Y en este momento en el madrí eso no ocurre. No tenéis ningún jugador que el día que no juega, el equipo queda muy tocado y sus compañeros quedan huérfanos. Evidentemente cuantos más jugadores así, mucho mejor, pero de momento no tenéis ninguno porque cada día se cambia el equipo, no hay continuidad, no hay unidad de criterio en todas las instancias (presidente, director técnico, entrenador, cada uno guerrea por su cuenta) ni esquema y por muy buenos jugadores que tengas (que yo creo que todos son bastante mejores de lo que aparentan), así no es posible que adquieran la confianza necesaria para ser jugador puntal. Hace falta una continuidad y paciencia que no tenéis, y por eso es tan difícil que los puntales os aparezcan.

madridadas.com dijo...

Yo creo que todo lo que apareció en la prensa, fue cosa de eso, la prensa, no me creo ni que Calderón/Pedja ni que Capello quiera deshacerse de toda esa gente.

Si querían hacerlo, lo podían haber hecho en septiembre, y no lo hicieron y no lo van a hacer, que una cosa es la prensa y otra la realidad.

Saludos

Anónimo dijo...

Y Baptista va y mete cuatro goles.

Estamos gafados.

Anónimo dijo...

madridadas.com una cosa es ver al equipo desde fuera,y otra muy distinta vivirlo de cerca y sentirlo.

una cosa es lo que pensaban antes de venir al club,y otra ver de cerca cuales son los verdaderos problemas del madrid.

Anónimo dijo...

por ejemplos de los chivatos,hasta que no lo vives en tus propias carnes no te das c uenta que es lo que se cueze en ese vestuario

Anónimo dijo...

We need a H(i)E(r)RO

cucaracha dijo...

Capello seguro que no sabia que se iba a encontrar en el vestuario, mijatovic desde fuera seguro que pensó que jugadores que eran ingobernables con florentino él los podria gobernar.

han tardado unos meses en darse cuenta de la mierda que habia en ese vestuario.

se le vió a Capello desmoralizado, hundido, seguro que pensando los pedazos de mierda que tiene en el vestuario.

el mierda de capitán que tiene en el equipo incapaz de inponer unión, ni de tomar el mando del equipo.

seguro que a lo mejor habria tomado otras decisiones si hubiera conocido mejor donde se metia.

me imagino a los jugadores comiendole la oreja a comienzo de temporada, dandole jabón a capello y ahora se ha visto con el culo al aire.

es provable que sea cierto que con estos meses tenga mijatovic, capello y baldini localizados a los canceres del vestuario que deben ser extirpados de raiz.

ahora, mas que nunca, debe de estarse con capello, hay que apollarle, aplaudir su decisión de mandar a tomar por culo a los periodistas, y dejarle hacer.

meter a un nuevo pardillo en ese vestuario de vivoras es mantener el problema.

estos hijos de puta que tenemos, le darian buenas caras, jugarian bien 3 partidos y despues... otra vez mas lo mismo, fuera de la champions, por los pelos clasificados para la del año que viene, y en copa eliminados por un equipo de mediopelo.

si alguien puede dar con la tecla es capello... otro no tendria tiempo de reacción mientras intenta encontrar los mierdas que le rodean.

estos jugadores que comerian a del bosque, despues a shuster, luego a van basten y acabarian hasta con benitez.

Zidek dijo...

En Valdebebas

“He venido a ver a Reyes y Sergio Ramos; ojalá le metan cinco al Betis”

Francisco José Rivera Pantoja se pasó por la Ciudad Real Madrid. Es amigo de Sergio Ramos y Reyes y les vio “con mucha ilusión” mientras se entrenaban. Además tiene pasado blanco. Estuvo jugando cuatro años en la cantera madridista, concretamente en el benjamín y en el alevín, “un sueño para todo niño”.



||||

Eres madridista desde pequeño.
Hice las pruebas aquí de pequeñito y estuve cuatro años en las categorías inferiores. Para un niño jugar en el Real Madrid es un sueño. Fue magnífico. Desde entonces dejé el fútbol. Es muy difícil llegar a ser un futbolista profesional.

Seguro que el Real Madrid remonta esta situación.
Ahora no está tan bien, pero seguro que remonta y queda entre los tres primeros.

¿Madridista o sevillista?
Con el corazón partío como dice la canción de Alejandro Sanz. Primero sevillista y luego madridista. Además ahora el Sevilla está mejor que nunca. No nos podemos quejar.

¿Qué te trae por aquí?
He venido a ver a dos buenos amigos como son Sergio Ramos y Reyes. Me hacía mucha ilusión venir a verles entrenar y la verdad es que me he quedado muy sorprendido con la nueva ciudad deportiva. Me encanta.

¿Qué esperas del partido de mañana ante el Betis?
Por mí que le metan cinco al Betis. Como buen sevillista no puedo querer nada bueno para el Betis.


Realmadrid.com
___________


esto ya es lo ultimo. este engendro de la naturaleza no puede visitar este club.

estamos muertos

cucaracha dijo...

en RMTV invitarán a 4 lameculos...

pero de vez en cuando se dicen verdades como puños.

¿que mierda de plantilla y lideres tenemos cuando no hay nadie capaz de dar un paso adelante y salir a la palestra y envian ayer a diego lopez a dar la rueda de prensa???

¿como permite raul, roberto carlos y guti, los capis, que despues de cagarla el domingo salga en rueda de prensa un chavalin recién llegado llamado marcelo???

así repetan ellos a la afición??? y despues se quejan que los piten en el campo???

juanito dijo...

hola amiguitos.
ni que decir tiene lo bien que nos lo estamos pasando.
Sería muy fácil tirar de archivo y recordar vuestras palabras de agosto, o las de algun imbécil que hace poco aún vaticinaba que ibais a ganar la liga.
Me quedo con la frase: "este año del real madrid se va a reír su puta madre". jejeje todos somos vuestra puta madre pq nos estamos riendo a mandíbula abierta.
A todo esto nosotros jugando a medio gas, pero no os preocupeis a partir del sábado encedemos la moto y necesitareis unos prismáticos para vernos.
Por favor que no se marche nunca capello, ni mijatovic ni calderón. queremos más raúl, más salgado y más de todo.
Ojalá ganeis la Copa del Rey y eso sirva de excusa para aguantar este tinglado un tiempo más.

Saludos polacos.

rmcf1902 dijo...

Si esta revolución no acaba con Raúl (principalmente, por el simbolismo) y compañía creo que se quedará en un simple alzamiento rebelde fallido de república bananera. No hay que tener piedad. Cuando se retiren ya habrá tiempo para elogiar lo que estos tíos dieron al Madrid.

Por otra parte, quizás necesitemos un nuevo Hierro, pero un Hierro de su mejor época: joven, contundente y capaz de comerse al árbitro en el campo (algo que hoy no sucede ni por asomo en nuestro equipo). Lo que desde luego no nos hace ninguna falta es un hierro como el de sus dos últimas temporadas en el Real Madrid, un tío que no supo ver que no podía seguir a tan alto nivel y que si no se le hubiese echado sería, sin duda, otro de los chupópteros cabecillas del vestuario que hay que liquidar.

Por cierto... que mierda de medios de desinformación... Es mucho más fiable cualquier cosa dicha en un foro libre como este que no en cualquiera de esas bazofias plagadas de antimadridistas.

seamos fuertes y apostemos por la revolución: ¡AHORA MÁS QUE NUNCA HALA MADRID!

_Ramone_ dijo...

culeculé, eso que describes no es más que el síntoma de una enfermedad. Todos vemos que el equipo no tiene referentes, ni juega una mierda, y ahora ya ni gana partidos.

Robinho y Diarrá, junto a Ramos debían haber empezado este año a ejercer de referentes para el Madrid del futuro, pero Capello hasta el momento no ha sabido/podido/querido propiciar el cambio de poderes en el vestuario, ya que Raúl, Guti, incluso Salgado han vuelto a convertirse en imprescindibles en las alineaciones. Ese carácter de necesidad, de factótum de estos tres, es el que nos ha debilitado (ya ocurrió el año pasado tras la inesperada recuperación de principios de año, lo mismo con Luxa).

En mi caso he defendido aquello de que Guti, Raúl y Beckham podían aportar cosas dentro de una temporada larga, veía bien que gozaran de minutos y pudieran ayudar al equipo con su experiencia y calidad (entendedlo, no tengo ni puta idea de fútbol). Pero jamás tendrían que haberse adueñado de los minutos de Robinho, Reyes y Cassano.

La pax carvajalensis, podría haber sido beneficiosa de haberse firmado a principio de temporada, entendiéndola como un lúcido y sereno paseo al cementerio de elefantes. Pero es que aún siguen retozando en el estanque como si fueran crías, y a más de una han aplastado ya con sus exagerados chapoteos. Ante el peligro que ello conlleva, sólo queda el recurso del rifle, furtivo o no, eso es lo de menos.

_Ramone_ dijo...

juanitroll, a ti te da igual si el farsa juega a medio gas o gas entero, porque el único motor que mueve tus pasiones, encontrada eso sí a las nuestras, según momento cíclico, es el Real Madrid y su más insigne blog de fans.

_Ramone_ dijo...

Puestos a hacer restrospectiva de mensajes veraniegos, seguro que aún retienes esa fotito del caudillo recibiendo insignas... por cierto, ¿has respondido ya a Buitre_buitaker, pedazo de mierda?

hughes dijo...

DIARIO DE UN MADRIDISTA


Del Bosque por tierra, mar y aire. Del Bosque en marca, Del Bosque en prisa. Del Bosque convertido en referente moral, técnico, poder fáctico... ¿alguien recuerda que fue el gran derrotado de las elecciones? ¿Es esto un golpecillo de estado de los medios ante lo de ayer? ¿Nos cuelan de rondón al bilioso salmantino en particular apertura de sacas? Del Bosque, por de pronto, pide que "se corra más, que es la forma de liderar al equipo" y con ello rehabilita a Raúl que corre cual pollo sin cabeza. Tan errado como siempre el valedor de Flavio. EL repugnante Del Bosque dice que "el MAdrid está en un momento de poca lírica". ¿Sabrá este zote lo que es la lírica? Ya saben: correr, correr, correr, más carreras, más sudor, más demagogia. Otro blog antimadridista de marca, el de los ridículos y femeninos "Pablos", uno colchonero, el otro osasunista, piden la vuelta de DelBosque. Ejem. Por cierto, la revolución pierde un efectivo: Marcelo un par de semanas de baja. Eso nos condena a RCarlos, sí o sí. A lo de siempre. Pregunta a Capello: ¿Dimitirá? COntestación: no. Titular: Capello descarta dimitir. Pregunta: ¿Has matado a Fulanito? COntestación: No. Titular: Fulano dice que él no mató a Zutano. Qué tramposos son.Otra cosa interesante es el puritanismo de los carvajalistas y del madridismo. Dice mucho del soplón que haya optado por lo de "huele a alcohol". Ellos, tan puros, se refugian en el puritanismo para hacerse fuertes. George Best bebía, el joven Raúl dicen que también. A Robinho casi no lo conocemos. Las expectativas de Cádiz y el posterior olvido le dejaron mueca de amargura en su primera sonrisa. Ahora se arroja sobre su imagen pública (la del que quizá sea, junto a Ramos, nuestro principal activo deportivo) la sombra del vicio y la disipación. Ellos, los puros, los que corren, los que han convertido el Madrid en la dictadura de los mediocres. Carreras y liderazgo. Propongo declarar a Lourdes Campo musa del blog. Ah, el machismo de los medios. La chica del as sólo pudo escribir de cachas. El machismo soez de los del 12M. Las mamachichos de aquel programa televisivo de Santos. La jaca del territorio champions. ¿Por qué no un programa a las doce liderado por ella? ¿Por qué quedan para hacer las entrevistas en el campo? ¿No pueden ser ministras? Pues démosle los micrófonos. Lo que dijo ayer es una de esas verdades que sólo dice el combativo ruiseñor mañanero.

juanito dijo...

Oye, juanito, yo conozco a otro imbécil que vaticinó que la ley dice que hay que reagrupar a las bandas terroristas y a los criminales peligrosos para desestabilizar las prisiones y afectar gravísimamente a la seguridad de los presos y de los propios trabajadores de la prisión (muchos de ellos amenazados de muerte y objetivos de ETA).

No sé si te suena, la verdad.

Saludos polacos.

Zidek dijo...

REALMADRID.COM:

Novedades en la convocatoria

Ronaldo, Cassano, Salgado, Beckham, Pavón y Mejía no viajan a Sevilla

Capello convocó a un total de dieciocho jugadores (tendrá que descartar a dos) para el partido de ida de los octavos de final de la Copa de Rey ante el Betis (jueves a las 21:00 horas). Con los últimos fichajes (Gago e Higuaín) repitiendo convocatoria y con los canteranos Torres, De la Red y Adán en la lista, los que no viajan por decisión técnica son Ronaldo, Cassano, Salgado, Beckham, Pavón y Mejía. Guti y Marcelo, lesionados, tampoco viajan.

La lista de convocados presenta varias novedades respecto a la del Deportivo de la Coruña. Guti no se ha podido recuperar del esguince que se hizo en Riazor y habrá que esperar al entrenamiento del viernes para ver si puede entrar en la lista para el partido del domingo ante el Zaragoza. Tampoco Marcelo estará en Sevilla. En el entrenamiento del martes se hizo un esguince y se la ha visto por Valdebebas con muletas. Debutó el domingo ante el equipo deportivista, pero no podrá estrenarse en la Copa del Rey antes el Betis.

||||

Otra de las novedades es la del canterano Torres. El defensa del Castilla ya sabe lo que es entrar en una convocatoria de Copa del Rey (ante el Écija) y de Champions (ante el Dinamo de Kiev). Salgado y Ramos no podrán estar ante el Zaragoza por acumulación de tarjetas, motivo por el cual el canterano está entrenando con el equipo desde el miércoles. De la Red también viaja aunque no se ha entrenado con el grupo y Capello se lleva como siempre en un desplazamiento a un tercer portero, en este caso Adán.

Con las ausencias de Ronaldo, Cassano, Salgado, Beckham, Pavón y Mejía por decisión técnica, esta tarde a las 18:00 horas la expedición madridista partirá en el AVE hacia Sevilla, donde siempre levanta gran expectación.


CONVOCATORIA
Porteros: Casillas, Diego López y Adán.
Defensas: Roberto Carlos, Sergio Ramos, Cannavaro, Raúl Bravo, Torres y Helguera.
Centrocampistas: Diarra, Emerson, Gago, Raúl, De la Red, Reyes y Robinho.
Delanteros: Van Nistelrooy e Higuaín.
No convocados: Ronaldo, Cassano, Salgado, Beckham, Pavón y Mejía (decisión técnica) y Guti, Marcelo y Cicinho (lesionados).
_______________


la puta revolucion ha comenzado.

lama ha dicho q raul no va a jugar.

por cierto, el q haya visto los deportes d cuatro con lama y carreño, les han preguntado a paco gonzalez y a guasch si traspasarian a ronie, si darian la carta d libertad a raul y si renovarian a becks.

me ha kedado claro q guasch es la mismisima mierda q lama, y q gonzalez es de los nuestros

juanito dijo...

Hugues, pese a que las mujeres sean el 7% de las personas interesadas en estudiar y trabajar en el periodismo deportivo y a penas tengan experiencia previa, no dudes de que los medios radiofónicos les facilitan la puerta de entrada antes que a los hombres... Y más de uno de esos medios haría caso de tus peticiones, pero, como siempre pasa en estos asuntos, el programa nocturno sería copado por Abellanas o Joserramonas, o incluso por gentuza como la enchufada de Mª José Navarro.

Ten cuidado con lo que deseas, Hugues.

hughes dijo...

DIARIO DE UN MADRIDISTA




¡Me entusiasma la convovatoria! Pavor, Mejía, Salgado, Beckham, los gordos... Gracias, don Fabio, gracias. Que no sea flor de un día. Detesto profundamente a la Navarro, es una tipa antimadridista sin pizca de gracia.

Zidek dijo...

MARCA:

10.01.2007 - 14:39h.

RECONOCIÓ QUE CASSANO PODRÍA MARCHARSE AL INTER

Mijatovic anuncia que el Madrid no renovará a Beckham

EFE · Roma

Pedja Mijatovic, director deportivo del Real Madrid,afirmó en declaraciones al canal de televisión italiano SKY, que "hay posibilidades" de que Antonio Cassano deje el equipo en enero para pasar al Inter del Milán.

Mijatovic confirmó que el Real Madrid quiere que algunos jugadores salgan de la plantilla en enero y no descartó la posibilidad de que Cassano pueda pasar al Inter, a pesar de que el presidente del equipo milanés, Massimo Moratti, desmintiese ayer su interés por el jugador.

El director deportivo del Real Madrid también admitió que el club no renovará el mediocampista inglés David Beckham, quien finaliza su contrato el próximo junio.
__________


gracias dios por este maravilloso dia!!!!!!!!!!!!!

hughes dijo...

DIARIO DE UN MADRIDISTA







¡Me corro!

Anónimo dijo...

AGENCIAS

Raúl reconoce que le seduce la oferta del Binéfar B.


El tótem madridista admitió que ser utillero interino del Binéfar B es una vieja aspiración, y que se ve perfectamente capacitado para tirar del carro en el que van las botas. Lamenta no haber recibido esta oferta hace 7 años.

hughes dijo...

DIARIO DE UN MADRIDISTA


Se suele decir que Capello renovó el equipo, que acabó con la quinta. Falso. COn la quinta acabó Valdano, en dos tiempos, y en el segundo le costó el cargo. A él y al presidente. En el Madrid funciona la ley generacional. Por otra parte, el Madrid tiende a procurar el retiro de blanco de sus figuras, se evita con ello compartir su posteridad con otro club, pero corre uno el riesgo de repetir casos como el de Raúl. ¿Lo mejor? La implacable falta de sentimentalidad de la Juve de Lippi, que vendía a los jugadores en su apogeo, renovando la plantilla, las ilusiones y el balance. Matar una quinta es acabar con una generación entera, quizá por eso nos haya costado. Viviamos tan plácidamente en el raulismo. Florentino quiso alargar su figura hasta la de don Santiago y para ello prolongó la de Raúl hasta las dimensiones épicas de don Alfredo o de "La galerna del cantábrico". Leído en el blog de Juanma ROdríguez, por un tal UrbanMin: "Los madridistas tenemos que reconocer que no somos el equipo "elegido" en sentido pararreligioso. Eso implica que muchos otros lo pueden hacer bien también, y que entre iguales puede ganar cualquiera. Y de aquí se sigue que no hay que dormirse en la sala de trofeos, ni en ningún otro lugar". Muy interesante. Lo curioso es que los socios madridistas y muchos de sus aficionados piensas que el club va solo, que lo lleva alguna deidad futboleistica en volandas.

Zidek dijo...

recomiendo muy MUCHO q os leais la rueda d prensa de capello:

http://www.realmadrid.com/articulo/capello_betis_36159.htm


copias la direccion y pegarla en el navegador

Zidek dijo...

por cierto, mñn diarra titular con gago. entre otros muchos cambios.

palabra d capello

hughes dijo...

DIARIO DE UN MADRIDISTA




¡Me re-corro!

Zidek dijo...

creo q me estoy enamorando d capello.

xD

Anónimo dijo...

AGENCIAS

El Escalerillas entra en la puja por el "7"

"Necesitamos fregar las escalerillas del vestuario y con qué mejor que con la cabellera del factótum, que es lo más parecido a un mocho", ha declarado el presidente.

josechu dijo...

CAPELLO ES UN COBARDE..ASÍ QUE LO PAGA CON LOS QUE NO SON TITULARES....

VAYA GILIPOLLAS!!!

EL EQUIPO ESTÁ DONDE ESTÁ POR LOS JUGADORES TITULARES...QUE ESTOS CREAN MAL AMBIENTE????

COBARDE CAPELLO, MENTIROSOS MIJATOVIC Y CALDERÓN.... ESTA GENTUZA NO TIENEN QUE DIRIGIR AL REAL MADRID.

CAPELLO ME HA DEFRAUDADO LO QUE NUNCA ME HUBIERA IMAGINADO.

Anónimo dijo...

¿De la REd convocado? Pero...no se va cedido? No entiendo nada

Zidek dijo...

josechu, q coño estas diciendo??

DE LA RED NO SE VA, DIARRA VA A SER TITULAR, RONALDO A LA CALLE POR CANCER, CASSANO LO MISMO, BECKHAM POR MALO, SALGADO POR MALO Y POR CANCER, RAUL NO JUGARA Y SE IRA ENVERANO POR MALO CANCER Y TODO LO DEMAS, MEJIA Y PAVON POR MALOS...


CAPELLO ERES GRANDE

Zidek dijo...

ya ha dicho capello q no kiere kemar a jugadores.

kiza mata aun no este listo para soportar la presion d esta situacion.

y raul al banquillo. algo es algo. en verano, a la calle

GOESYE dijo...

No se, yo todo esto sigo sin verlo nada claro.
Creo q no hay una idea fija en la directiva, q es la q debería fijar las directrices.
Para mí Calderón puede dirigir una gestoría, pero este club le viene, no grande, gigántesco.
Todo empezó(según palabras textuales de Calderón,no por rumores) cuando Calderón, q tenía pensado en contratar a Schuster, cenó con Mijatovic y le nombró director técnico. Este le propuso inmediatamente contratar a Capello para ganar títulos ya.
Ese fue el 1er error. 2das partes nunca fueron buenas(Recordemos su vuelta a Milán). Las cosas q se hacen con prisa salen como salen.
Y eso demostraba también q no tenían ni idea de lo q pasaba en el club
Capello tampoco ha demostrado nada bueno hasta ahora. Creo q no sabía nada del equipo, ni de la institución. Y lo q es peor, no da la sensación q tenga ganas de realizar un revolución
Hoy en la rueda de prensa lo he visto nerviosísimo, sudando como si estuviese corriendo, incómodo y un poco fuera de sitio.
Todo esto de rotaciones, tanto contra el Betis como contra el Zaragoza, me suena a chiste.
Como si fuéramos a ganar todo ahora y jugando como Brasil
Lo único q puede provocar esto, es q se aproveche por los hijos de puta de los periodistas para dar más palos a Capello y para exculpar a los q no juegen, si hay derrotas.
A mi ya lo único q me ilusiona es q se arregle lo de los votos, q hay elecciones, q acabe la temporada, y q haya 12 bajas(empezando por Raúl)
De verdad, los nuevos fichajes para mí ya son totalmente secundarios.

fabiopower!! dijo...

La convocatoria contra el Betis es de 18 jugadores cuando en copa solo van 16, por lo tanto en la grada se quedarán 2. Uno será Adán, el tercer portero ¿y el otro? aun podemos llevarnos más alegrias. Imaginemos por un momento a Raúl comiendo pipas en la grada...

Zidek dijo...

pues si, tienes razon.

crucemos los dedos

Anónimo dijo...

Hughes,
Me gusta mucho el nuevo estilo.

Zidek dijo...

eso si, prepararos a oir a Pardeza soltar bilis por su boca en contra del Madrid.

el otro dia, cuando io q se complicaba lo de De la red, ya empezo a decir q confiaba en q Baldini y Mijatovic respetasen el acuerdo, q los consideraba señores, xk el madrid se supone q es un club señor, noseke...


se acabó eso d parecer gilipollas (q no señores).

fabiopower!! dijo...

Empieza la revolución, y creo que demasiado deprisa. Desde el club ahora se quieren hacer y decir muchas cosas cuando tal vez deberian pararse un poco a reflexionar, a organizar un plan y a actuar en vez de hablar tanto.

Todo esto lo digo por la noticia de la no renovación de Beckham y la posible vuelta de Cassano a Italia. Dos noticias cojonudas pero ¿que nos beneficia que se hagan publicas ahora mismo?. Creo que seria mejor no hablar de la renovación de Beckham ahora, dejar que pase el tiempo y simplemente no renovarle. Hacer publica hoy esa noticia supone tener a Beckham jodido de aqui a Junio, que quedan 6 meses de liga, y perder un jugador que en algun momento nos puede hacer falta y ganar un conspirador del vestuario. Viva la revolución ¡pero la revolucion silenciosa!

fabiopower!! dijo...

No quiero oir ahora que fulanito o menganito no seguiran en el club, quiero que se trabaje lo mejor posible, que jueguen los que esten mas implicados y en mejores condiciones y que cuando termine la temporada independientemente de los resultados (que espero sean buenos)se de pasaporte a todos los que tenemos en mente, sin contemplaciones ni anuncios previos.

Zidek dijo...

el q ha lesionado a Marcelo para 2 meses ha sido el malulo d los cojones.

q alguien lo cuelgue al palo mayor

fabiopower!! dijo...

He debido de ser muy malo durante el año porque a lo Reyes Magos les pedi desde aqui justo lo contrario: lesiones a los caziques del vestuario provocadas por voluntariosos jovencitos.

Anónimo dijo...

Me gusta la convocatoria:

------------D.Lopez------------

Ramos--Torres--Cannavaro--R.Carlos

---------Gago-----Diarra--------

Reyes--------Higuain------Robinho

---------------Van---------------

Zidek dijo...

en cuanto a lo d Baldasano con el rollo d los fichajes y las comisiones a Zoran Vekic...

a ver, puedo entender lo d Gago, xk suena rarrro rarrro rarrro.

pero lo d higuain? hace 9 meses no juega en 1ª u ahora ha metido grandes goles en argentina, 2 d ellos a boca, y las selecciones d francia y argentina se pelean por seleccionarle.

creo q se ha revalorizado 1 pokitin...

Anónimo dijo...

me pone esa alineacion

Zidek dijo...

supongo q la alineacion sera esa, cambiando a torres por helguera

Tom-Baker dijo...

Casillas
Cicinho Ramos Woodgate Marcelo
.......Diarra.....Gago
Jesús Navas...Baptista....Robben
......Drogba........

Once suplente:
Diego López
Torres Mejía Agus Chivu
De la Red Javi Garcia
Robinho Higuain Mata
Van Nistelrooy

Sólo harían falta cuatro fichajes (Navas, Robben, Drogba y Chivu). El resto ya está.

nico dijo...

es un partido de copa, no me fio de revoluciones en la copa

fabiopower!! dijo...

nico tiene razón, vamos a ver que pasa contra el Zaragoza.

En cuanto a lo de Beckham Rosety ya ha desmenido que Mijatovic haya hecho declaraciones para sky sports.

Estamos en un momento complicado, no se sabe muy bien que es cierto o no, es el ataque de los periolistos.

Zidek dijo...

anda q ha tardado mucho en salir a flote "EL PROTEGIDO":


marca:

10.01.2007 - 16:51h.

ASEGURÓ QUE EL CLUB ESTÁ EN UNA FASE DE DEBILIDAD

Del Bosque: "Se ha ido al trate con la historia del Madrid"

Vicente del Bosque valoró en Radio Marca la crisis deportiva que está viviendo el Real Madrid. "El Real Madrid vive momentos díficiles. Aunque está vivo en todas las competiciones, el nivel de juego ha bajado. Y en los institucional, las cosas tampoco van bien. El club está en fase de debilidad porque siempre se está pendiente del resultado del último partido, del acoso a Ramón Calderón... Además, las filtraciones dentro del vestuario no benefician al club. Lo que se debe hacer es defender a los jugadores", aseguró.

El ex técnico del Real Madrid también se refirió al problema de la cantera. "Ha habido una mala utilización de la cantera. Jurado, Arbeloa o Soldado podían haber estado en la plantilla. Se ha ido al traste con la historia del Real Madrid: la Quinta del Buitre y otros sostenes del Real Madrid en los últimos años. En todas las e´pocas siempre hubo jugadores que han tirado del aspecto emptivo del grupo", declaró.

Sin embargo, Del Bosque todavía confía en una reacción del equipo y la consecución de algún título. "Este equipo es capaz. Tiene jugadores buenísimos y algunos que están desmotivados por esa falta de integración por la llegada de nuevos fichajes. Por eso, es tan importante la labor del entrenador", concluyó.
___________


esta noche se paseará por las radios, y ya tendremos la campañita del "Q VUELVA DEL BOSQUE" en todos los medios. o kizá ya directamnt se dirá q va a volver seguro, como ayer dijeron en la COPE y como decian hoy en MARCA.

Zidek dijo...

y m parece d vergüenza q Juan Onieva vuelva a estar en la tertulia d Radio Marca dentro d 1 rato.

ese tio en el unico sitio dnd deberia estar es en la cárcel

Anónimo dijo...

encuesta en Asco:

¿Daría la carta de libertad a Raúl?


alguien puede votar que no?

Zidek dijo...

el portavoz d beckham dice q eso es falso, q se lo han inventao los de Sky TV y q siguen tratando con el Madrid. lo he leido en calciomercato.com .

ya veremos, pero yo creo q este sí q se pira.


dnd lo ha desmentido rosety? yo no he visto nada d rosety, solo del portavoz d beckham

Zidek dijo...

encuesta en la web de AS:

¿DARÍA LA CARTA DE LIBERTAD A RAÚL?

55% SÍ

44% NO

(falta un 1% q no se dnd stá)

me parece q hay demasiado no... en fin. lo q pueden llegar a hacer los manolo lama d este país.



y en el debate entre lama y p.gonzalez sobre este tema:

[b]SÍ[/b]: PACO GONZÁLEZ.

Raúl es un síntoma de lo que está ocurriendo en el Madrid. Un jugador que se entrega tanto que da pena quitarle del once titular. Pero un jugador, al fin y al cabo, que hace mucho tiempo que no aporta nada: ni goles, ni asistencias, ni jugadas peligrosas. Es inconcebible que él, que Cannavaro o que Emerson sigan siendo titulares indiscutibles con el rendimiento que dan. Si el Madrid quiere ser serio, debe empezar por ahí. Y a Raúl, por todo lo que ha dado por el club, que dicho sea de paso también se lo ha cobrado, que le den la carta de libertad o que le hagan segundo entrenador si no quiere desvincularse.


[b]NO[/b]: MANOLO LAMA.

Hombre Paco, si esa fuera la solución del Madrid, claro que sí, pero a ver si vas a pensar que porque se vaya Raúl el Madrid va a ganar todos los títulos. Según tu teoría, el Madrid quedó boquerón en los últimos tres años porque jugaba Raúl, claro que tu teoría se desmonta cuando te recuerdo que con él los madridistas han ganado tres Champions. Mira González, no encontrarás en esa plantilla un tío más profesional que él, uno que quiera más al club, uno que se entrene más, uno que ayude más a los compañeros y uno que ponga menos problemas que él.

Anónimo dijo...

MANOLO LAMA MUERETE

fabiopower!! dijo...

Lo de Rosety lo dicen en la web de el mundo.

La campaña de Del Bosque empezó (si es que alguna vez terminó) ayer por la tarde en radiomarca, sin estar el bigotes presente, con paco caridad y edu garcia. Se escucharón cosas tan desagradables como estas:

e.g: calderon tiene que entender que el club no es suyo y que tarde o temprano habrá madridistas que le salgan al paso. Como por ejemplo del bosque, que tiene todo el derecho del mundo a opinar como madridista.

p.c: yo se que del bosque ha dicho no al levante para esperar a ver que pasa... pero que no se malinterprete, es por su preocupación como gran madridista no por usurpar ningún puesto..

e.g: por supuesto, vicente tiene un comportamiento ejemplar y jamas haria eso.

p.c:si hasta le da vergüenza ir a ver partidos al estadio por el que diran.

e.g: es cierto, siempre a sido un hombre muy prudente y con pudor para hablar, incluso en su trabajo como comentarista, pero cualquier dia podria cansarse como madridista de la situación y...

etc, etc...mas mierda de este tipo durante un ratillo.

Anónimo dijo...

De puta madre!!! Salgado a ver el partidito ppv, si es que lo compra...raúl será el descartado, joder me corro ná mas pensarlo,y suplente contra el zaragoza, lo sacara en los minutos de la basura o para perder tiempo si vamos ganando... estoy totalmente convencido, pero totalmente que remontamos la situación y vamos a pelear por la liga muy seriamente.... Capello quiere jugadores a muerte con él, y los que no fuera, ahí tenemos a las primeras consecuencias... Malulo no va ni convocado, el domingo además tampoco juega, osea que no le está dando descanso.. GRAZIE TANTE MR CAPELLO. Lurdes musa del Blog, por cierto quitaron el rondo?

Zidek dijo...

es q si fuese por la teoria d lama, q vuelvan gento, di stefano y demas, q con ellos ganaremos otras 5 copas d europa

Zidek dijo...

ELMUNDO.ES:

EN PRINCIPIO SE ATRIBUYÓ AL DIRECTOR TÉCNICO: 'BECKHAM NO RENOVARÁ'

La confusión por las palabras de Mijatovic añaden más incertidumbre a la renovación de Beckham

* Simon Oliveira, portavoz del jugador: 'Nadie nos ha dicho nada. Esta semana tenemos una reunión'

Beckham se ejercita en solitario durante un entrenamiento. (Foto: AFP)

Actualizado miércoles 10/01/2007 17:57 (CET)

ELMUNDO.ES

ROMA (ITALIA).- Las interpretaciones a unas palabras de Mijatovic sobre la renovación de Beckham en una entrevista telefónica de la televisión italiana 'Sky' han generado toda una ceremonia de la confusión en medios de todo el mundo. "¿Renovará David Beckham con el Real Madrid?", pregunta el entrevistador de la cadena italiana a Mijatovic. La respuesta: "No (pausa), no. Beckham aún no ha renovado contrato".

Desde la entidad madridista, Gaspar Rosety, director de comunicación, ha desmentió las declaraciones de Mijatovic sobre la renovación de Beckham. El portavoz del jugador inglés niega todo y admite que "la negociación sigue abierta". "David Beckham no seguirá con nosotros después del verano. El Real Madrid no le renovará el contrato", fueron también unas declaraciones en dicha entrevista atribuidas a Pedja Mijatovic por varias agencias de prensa y que el Real Madrid desmiente rotundamente.

El problema habría sido con la pregunta a Mijatovic, ya que en la entrevista telefónica de 'Sky' se le preguntó "¿Será renovado el contrato de Beckham?" y el director deportivo del Real Madrid contestó "No (pausa), no", para luego añadir "el contrato de Beckham no ha sido renovado".

El cambio en los tiempos verbales habría sido el desencadenante del problema, y, según estas declaraciones del representante del jugador las negociaciones continuarán para renovar el contrato del centrocampista, de 31 años, cuyo compromiso con el club expira en junio, lo que le permite hablar ya con otros clubes.

De todas formas, en los últimos días se ha comenzado a cuestionar si el Real Madrid desea realmente ampliar el contrato del inglés, sobre todo después de que se haya convertido en habitual inquilino del banquillo y de que no haya sido convocado para el partido de mañana ante el Betis, en la ida de los octavos de final de la Copa del Rey.

El Real Madrid había ofrecido al mediocampista, de 31 años, una ampliación de su contrato, que expira en junio, de dos años. El problema llegó a la hora de hablar de los derechos de imagen del jugador. El club quiere seguir con la posesión del 50% y el inglés no está dispuesto a ceder. Desde el 1 de enero, el medio tiene libertad para hablar con otros clubes. Equipos de Inglaterra, Italia y Estados Unidos se han mostrado interesados en ficharlo.

David Beckham no atraviesa, ni mucho menos, por su mejor momento desde que llegó al Real Madrid en verano de 2003. Desembarcó en Charmartín con hambre de títulos y sólo ha ganado una Supercopa de España. Su rendimiento ha ido bajando paulatinamente año tras año y con Capello ha tocado fondo. Ha perdido su puesto de titular indiscutible en el equipo y se ha convertido en un jugador secundario. Más allá de sus ingresos publicitarios, el inglés ha dejado de ser atractivo deportivamente para el Real Madrid.

---------------------------


AS:

Primera | Real Madrid

EL REPRESENTANTE DE BECKHAM RETOMARÁ LAS NEGOCIACIONES PARA LA RENOVACIÓN "EN DOS DÍAS"

Explica que se han malinterpretado unas palabras de Mijatovic en las que aseguraba que no se iba a renovar al jugador inglés

10.01.2007

EP (LONDRES, INGLATERRA)

Las conversaciones para la renovación del contrato de David Beckham con el Real Madrid seguirán "en dos días", según confirmó un portavoz del futbolista a la agencia 'Reuters', asegurando que se habían malinterpretado unas manifestaciones del director deportivo del club blanco, Pedja Mijatovic, al canal italiano 'Sky'.

"Hablé con el Real Madrid sobre esto y dicen que fue una confusión en la entrevista a Mijatovic", explicó el representante del jugador. "Hay una oferta del Real Madrid sobre la mesa y nos reuniremos para discutirla en los próximos dos días", confirmó.

El problema habría sido con la pregunta a Mijatovic, ya que en la entrevista telefónica de ''Sky'' se le preguntó "*Será renovado el contrato de Beckham?'' y el director deportivo del Real Madrid contestó "No (pausa), no", para luego añadir "el contrato de Beckham no ha sido renovado".

El cambio en los tiempos verbales habría sido el desencadenante del problema, y, según estas declaraciones del representante del jugador las negociaciones continuarán para renovar el contrato del centrocampista, de 31 años, cuyo compromiso con el club expira en junio, lo que le permite hablar ya con otros clubes.

De todas formas, en los últimos días se ha comenzado a cuestionar si el Real Madrid desea realmente ampliar el contrato del inglés, sobre todo después de que se haya convertido en habitual inquilino del banquillo y de que no haya sido convocado para el partido de mañana ante el Betis, en la ida de los octavos de final de la Copa del Rey.
__________


YO SIGO PENSANDO Q NO VA A RENOVAR

GOESYE dijo...

Todo lo q sea renovar a toda esta gente, es más de lo mismo
Nadie dice q no puedan volver a jugar en otro equipo(bueno, yo sí lo digo)pero no en este equipo.
No hay ninguna idea. Vamos sin rumbo; ahora castigo, ahora látigo, "os vais a enterar"....
No se, yo veo a Capello superado
Acabo de escuchar al sucio de Caridad q la juez va dar la razón a Calderón en el voto por correo.
Espero q "acierte" como siempre,jejejej, pero si esta vez nos sorprende con una noticia verdadera, será un desastre.
Lo mejor es q echen a este tío y q haya nuevas elecciones
Con unas elecciones limpias, yo estoy convencido q ninguno de los q se han presentado hasta ahora ganarían, si se presentara gente joven y con ideas nuevas.
Yo no soy capaz de imaginar a Calderón y Capello reorganizando el club. Por lo menos, por lo q han demostrado hasta ahora.

cq dijo...

QUe va... no sonhemos, que luego toca despertar. Y puede ser doloroso.

Beckham renovarà, porque el club no echa a nadie (habla y habla pero luego...). Esto es muy simple; reflexionemos y no dejemonos llevar por la emocion.

A Beckham ningun club de elite le va a ofrecer ni siquiera la mitad de lo que le ofrece el Madrid. Porque es un jugadore medio acabado, cuyo appeal comercial està por ver ahora mismo (lo de las 3 japonesas chillando no quiere decir nada. Chillarian por cualquiera de nosotros...).

Y nosotros, tontos de siempre, le renovamos con un contrato de 6 millones netos. Ahora que ve dudas, se darà prisas, le harà una de sus sonrisas al que sea, y renovado para siempre.

Fijo que renueva. Me llevarìa una sorpresa si no fuera asì, pero estoy convencido.

Ayer para algunos, capello era una mierda, ahora es un dios. Alguien deberìa ser un poco màs prudente. Esto no puede ser asì.

EL problema casi nunca es el entrenador. Casi nunca. Los ingleses ensenhan. Cuanto antes lo entendamos, antes nos libraremos de raules y similares.

Por cierto, muchos elogios al arsenal, que bien que juega, que gran entrenador tiene, pero desde hace 3 meses que ha dejado de luchar por la liga. Prudencia, por favor.

Zidek dijo...

MARCA:

10.01.2007 - 18:41h.

PARA ANALIZAR LAS PRIMERAS DECISIONES TOMADAS POR EL TÉCNICO

Mijatovic vuelve a reunirse con Capello

Pedja Mijatovic, director general deportivo del Real Madrid, Franco Baldini, secretario técnico, y el técnico Fabio Capello, se reunieron este miércoles en Valdebebas y analizaron las primeras decisiones tomadas por el entrenador madridista, que minutos después hizo públicos sus descartes.

Dos días después de la cumbre mantenida por Capello con el presidente, Ramón Calderón y su organigrama deportivo, Mijatovic volvió a tener una reunión, de cerca una hora de duración, con el técnico italiano. En la reunión, Capello, Mijatovic y Baldini repasaron los acontecimientos que se están sucediendo desde el domingo, cuando el Real Madrid sumó en La Coruña su segunda derrota consecutiva en Liga, y el técnico anunció los descartes de Ronaldo, David Beckham, Antonio Cassano, Míchel Salgado y Alvaro Mejía para el encuentro de Copa del Rey ante el Real Betis.

De esta forma Capello cumplió con las promesas que realizó en la reunión del pasado lunes, cuando anunció que endurecería sus métodos y contó con el apoyo de Mijatovic, como posteriormente reconoció en rueda de prensa, donde admitió que mantienen una comunicación continua.

tostador dijo...

Hola a todos, y Feliz Año, aunque con retraso. Pese a una intervención fugaz, desde mediados de diciembre he estado desconectado del mundo. Dejé al Madrid perdiendo con el Sevilla en un partido decente, y lo retomo en caida libre. Lo curioso es que me siento como el protagonista de "Atrapado en el tiempo", como si estuviese reviviendo el año pasado, el anterior, y el anterior... No sé si he empezado el 2007 o el 2005. Y lo peor de todo es que ya estoy hastiado, hasta los huevos, vamos. Cansado de ilusionarme, de depositar esperanzas en este o aquel jugador (Robihno, Cassano...) y aburrido de escuchar a los periodistas impartiendo doctrina a diestro y siniestro. Ayer, sin ir más lejos, informativo de la tarde de Antena 3, gracietas varias sobre que ellos, los periodistas, eran los "culpables de todos los males del Madrid", para terminar glosando la noticia del cierre del campo de entrenamiento con el contraste entre Capello y lo que se vive en Barcelona y Valencia, todo felicidad, incluida una risa tonta de Sánchez Flores en rueda de prensa. Si cuando el equipo ganaba estaban insoportables con lo del mal juego, ahora ya no hacían más que meter el dedo en el ojo con saña. Que se jodan, que se creen que están en la pista central del circo y que sin ellos se iría el tinglado al garete. La gente seguiría viendo el fútbol aunque el comentarista de los partidos fuese una máquina de tábaco con "su tabaco, gracias".
De Capello qué decir, yo confiaba en él, que sabe de fútbol y yo no tengo ni puta idea, pero no entiendo qué tiene que pasar para que se desligue de ciertos jugadores y apueste por la renovación ya. Es imposible que nadie resucite a este equipo tan resabiado. Perro viejo no aprende trucos nuevos y es una causa perdida. Recuerdo a Roberto Carlos diciendo nada más fichar a Marcelo que le iba a ayudar a integrarse en el club. Otro jugador perdido, pensé, aprenderá donde está la marcha en Madrid y los teléfonos de urgencias para no dormir solo. De qué sirve traer gente nueva, jóvenes y maleables además, si tienes a estos de sargento de guardia. Coño, debe ser como hacer la mili y nada más llegar que te metan en el barracón con los últimos de filipinas; que corra otro, que yo me voy con estos a cascarla por ahí, que tienen mundo.
Leí en el Marca que nunca han despedido a Capello, espero que siga así y que despierte del letargo. Que se la juegue con los jóvenes, que ya no tiene nada que perder, que los veteranos están sólo para salvar su pellejo y les trae sin cuidado todo lo demás.
Y a todo esto Del Bosque postulándose por ahí, de verdad que me parece que se me paró el reloj.

Zidek dijo...

a ver.

estoy oyendo ser deportivos, han puesto el audio d pedja en italia, y lo q ha pasao en itaia es esto:


[b]pregunta: "sarà rinovatto il contratto di beckham?" (será renovado el contrato de beckham?)

respuesta. no. no ha stato rinovatto (no. no ha renovado).[/b]


no se si es q pedja no lo ha entendido bien, o se ha ekivocado, o se ha ido d la lengua o ke, pero eso es lo q ha pasao.

fabiopower!! dijo...

Cq es un hombre prudente y sabio. Espero que se equivoque y se lleve a cabo la revolucion pero no puedo evitar tener las mismas dudas que el.

Enzo dijo...

La prensa quiere hacer sangre del Madrid, pero lo vuelvo a repetir no le sigais el juego. Mirar, a Capello lo estaban poniendo a parir por lo del doble pivot Diarra-Emerson, le pedian en columnas, encuestas y programas deportivos-basura que cambiara, que optara por un futbol mas creativo. Llega Gago, lo pone de titular y los mismos bastardos que le pedian y le recomendaban mas creatividad y juego ahora se le echan al cuello acusandole de flojo y no seguir sus convicciones. Por dios, hombre que estos hagamos lo que hagamos nos van a poner a parir. Y luego eso que contais de contraponer en las noticias el mal rollo en el Madrid y los problemas de Capello con lo bien que estan en otros lados... en fin, a eso lo llaman periodismo equilibrado. La prensa espanhola, toda sin excepcion, se sirve del Madrid y a la prensa espanhola, que es toda, sin excepcion una mierda puesta al sol, lo unico que se le da bien es la basura, la tele-basura y el periodismo escrito basura. LA PRENSA ESPANHOLA ES UNA PUTA MIERDA.

Zidek dijo...

para mi q pedja creia q le habia preguntado el periodista si beckham habia renovado, y por eso el ha contestado q no, q no ha renovado. pero lo q le ha preguntado no es si habia renovado, sino si le van a renovar.

aki estoy de acuerdo con axel torres, q lo esta comentando ahora en radio marca.

d todos modos, dice axel q en inglaterra dicen q no le van a renovar.

yo pienso lo mismo

_Ramone_ dijo...

Me gusta la no convocatoria de todos esos paquetes para el partido de copa, lo malo es eso, que es partido de copa.

Por otro lado, las declaraciones en rueda de prensa de Capello apelando de nuevo al compromiso y al coraje y dejando entrever que aún es muy pronto para cargar de responsabilidad a los jóvenes en el Bernabéu, no me hacen ser muy optimista con respecto a la ansiada revolución. Ojalá me
equivoque.

Mientras tanto, seguiré el consejo de cq de mantenerme prudente y calmado a la espera de los que los acontecimientos vayan desenvolviendo el enredo.

cucaracha dijo...

el madrid solo tiene una solución...

SOCIEDAD ANONIMA DEPORTIVA.

que el que mas pasta ponga dirija los designios del madrid, si es villar mir... pues vale, que es florentino... correcto... que es fernando martin, pues vale.

hacer de la legión de piperos meros espectadores y que los que deseen manejar el cotarro se pringuen con su pasta.

ya veremos como cuando deban dar cuentas a una junta de accionistas las cosasvan mucho mejor...

se acaban elecciones, y se acabó.

el que quiera manejar de verdad el club que se moje el culo.

una sociedad que factura anualmente 50.000 millones no puede y no debe estar en manos de un puñado de analfabeto piperos.

se acaban las comisiones, el pagar de mas y el despilfarrar a tontas y locas...

o vender a canteranos por mierdas...

a ver como va gines carvajal a sacar a un de la red del club por una miseria cuando delante tenga a un tio que se juega los cuartos.

_Ramone_ dijo...

Prudencia y ni puto caso a la prensa, sabias palabras de cq y enzo.

Volvemos a una situación crítica, que ya hemos conocido en años anteriores; ahora es el momento de que Capello y sus superiores, pero sobre todo Capello, tengan la suficiente sangre fría para mantener recto el juicio y firme la mano. Confiemos en que esta vez sí nazca de este peligro aquello que nos pueda salvar.

Anónimo dijo...

tenemos que estar unidos ahora mas que nunca

¡¡¡HALA MADRID!!!

Anónimo dijo...

Josechu, un dia más demuestras ser tonto del culo.

hughes dijo...

DIARIO DE UN MADRIDISTA






Lástima las lesiones de Marcelo y Cicinho. Nos hubiesen aportado frescura y velocidad en este tiempo en que no nos sobra ni una ni otra. Lástima también la lesión de Varda, ese pivot rocoso y simpático. Ausente Hamilton, nos queda encomendarnos a Hernñandez-Sonseca y esperar que vaya espabilando. Pero lo bueno de ser un equipo es que el grupo es más que la suma de sus individuos. El Madrid de baloncesto es un prodigio de optimismo y solidaridad. En cuanto al de fútbol, es evidente que Calderón y su gente han tirado medio año. Han cambiado de programación a mitad de temporada. Ficharon "altas probabilidades" de títulos con gente como Emerson y Capello y prometieron visitas a La Cibeles, cuando quizás lo más sensato hubiese sido hacer lo de hoy desde el principio y haber apostado por cuatro o cinco jóvenes con talento, como esa lista que propuso Sanz. Pero la sensatez no le hubiese dado las elecciones. Había que prometer oropeles, estrellas y victorias. Él tiene la poltrona, nosotros un cisma. Menuda forma de sacrificarse por el club. Si se culmina la revolución, si no es papel mojado o flor de un día, luego la gente debería prepararse para el día después de la euforia, prepararse para afrontar tres competiciones con Torres, Higuaín y Reyes. Algunos jugadores, eso sí, crecerán con los minutos. Flores al Internazionale de Milan, el puto Inter, poca gente dice que juegan un campeonato que, ahora mismo, es peor que el francés. No tienen rivales. EL Inter está viviendo un sueño: aumenta el dinero del petroleo, la juventus se patea los barrios bajos, el milan envejece a decenas de puntos de distancia, los equipos romanos son sólo simpáticos outsiders y no hay nadie que parezca amenazar su poderio económico. Si uno tiene salud y conserva la paciencia el fútbol da siempre una revancha. No quiero pensar cómo será cuando volvamos a ser lo que siempre fuimos. Cientos de miles de personas en el centro de España jaleando el asalto a la diosa. Y sin nadie que pida línea directa con el alcalde.

Zidek dijo...

hablando del Inter, Adriano está resucitando

albiceleste dijo...

No se si ya se ha comentado, y trato de mantenerme estos dias al margen de la prensa deportiva que me pone de los nervios con su "objetividad" en esta "crisis madridista", pero en el AS hay una encuesta;

¿"Darias la carta de libertad a Raúl"?

POR FAVOR, ID TODOS A VOTAR POR EL SI!! A ver si conseguimos un 90% y hacen una portada con eso joder.

locke dijo...

los fichajes de invierno no gustaron en el vestuario. Amenazados se sintieron algunos. Los mismos que le estan echando el pulso al padre, al presi y a mitja. Pero sobre todo al Padre que por lo visto no se entera. Eres tu o Raul, chico. Eres tu o Salgado. Enterate. Mandalos a freir esparragos junto con RC, R9, Guchi, etc...
La renovacion de principio de temporada esta pendiente y las consecuencias de no hacerla son actualidad

locke dijo...

lo que vimos contra el Recre y contra el Depor es un BOICOT de Raul y compañia, un pulso por el poder en el club.
Lo dueños de los ultimos años, los supervivientes de las copas de Europa no quieren que les digan lo que tienen que hacer.
Ya puede estar en el banquillo Capello o quien quieras el mayor enemigo del club se pone todos los domingos la camiseta blanca y salta al campo a hacer politica, a luchar por su poder en el Madrid.

Saludos y buenas noches

Anónimo dijo...

MADRID ME MATA


¡Que vuelva Del Bosque ya!

20:21 h 11/1/2007 Javier Matallanas


El ex técnico blanco puede recuperar la autoestima de un vestuario sin liderazgo

“Bienaventurados los que están en el fondo del pozo porque de ahí en adelante solo queda ir mejorando", reza una de las ‘Bienaventuranzas’ de Serrat. No es que el Madrid haya tocado fondo en su máxima expresión, pero la crisis en el equipo blanco es galopante después de haber perdido los dos últimos partidos ante Recre y Depor, con cinco goles en contra, ninguno a favor y una imagen que fulmina de un plumazo aquello de que el vestuario era una piña y de que había regresado, para instalarse, la ética del trabajo y el sacrificio de la mano del general Capello. El italiano se va degradando partido a partido y ya no es ni coronel y su degradación parece destinada a que acabe como sargento chusquero ante un batallón que en el campo vuelve a parecer el ejercito de Pancho Villa. Capello pidió a Calderón y Mijatovic, en el gabinete de crisis montado en Valdebebas, manos libres para emplearse con mano dura e imponer sanciones a los garbanzos negros del vestuario. Pero el presidente y el director deportivo, acorralados por la situación, le dijeron al técnico que el problema no estaba solo en los futbolistas, que se mirase al ombligo porque él también estaba fallando en sus decisiones técnicas.

Y es que cuando sólo cuentas con los resultados como único aval, sin ningún plan detrás y con un fútbol inexistente, con un juego que brilla por su ausencia, cuando no ganas te caes con todo el equipo. Capello está adoptando y ejecutando decisiones extrañas, en las que no le reconocen los más expertos ‘capellistas’. Desde Italia apuntan, los que dicen conocer bien sus pautas de comportamiento y su psicología, que el fin último de las arbitrarias y discutibles decisiones del italiano es el cese. Ninguno de los que conocen su trayectoria y metodología reconocen a este Fabio y apuntan que no les cuadra otra explicación: “Capello está buscando su destitución, no es normal lo que está haciendo”. La travesía del desierto del Madrid va a ser larga aún y probablemente Calderón no será quien la guíe, porque cuando concluyan las elecciones cuenta con pocas opciones de ser el vencedor. No obstante, la mejor opción para desbloquear la situación y gerenciar la crisis es el regreso de Del Bosque.

La destitución de Capello se antoja complicada ya que el Real Madrid debería abonarle un finiquito de 15 millones de euros, por las tres temporadas, esta y dos más, que tiene firmadas. Y su renuncia tampoco parece factible, aunque si realmente Fabio ha dejado de ser Fabio todo podría ser posible. Pero Del Bosque sería el técnico ideal para intentar reconducir la situación, para conseguir que el Real Madrid volviera a jugar a algo parecido al fútbol. Del Bosque puede recuperar la autoestima de un vestuario sin referencia, sin liderazgo, donde Raúl no ha encontrado aliados y se ha sometido al líder Capello que le ha minimizado futbolísticamente colocándole de interior derecha, en cualquier lado. El Real Madrid necesita una inyección de sentido común con urgencia, necesita a Del Bosque como entrenador, un técnico que aunque no llegue con la etiqueta de ‘mejor entrenador del mundo’, como llegó Capello, también respaldado y calificado así por el candidato Villar Mir cuando no pudo atar a Wenger, el ‘otro’ mejor del mundo. Posiblemente Del Bosque no sea el mejor entrenador del mundo (¿quién lo es?), pero sí es el mejor entrenador para el Real Madrid, como ya ha demostrado. Pocos madridistas discutirían esta decisión si Ramón Calderón la tomase. Y sería la mejor para el Madrid (Michel también podría hacer funcionar a este equipo, pero el hombre es Del Bosque). ¡Que vuelva Vicente!.

El Socio dijo...

Que se muera Matallanas.

Enzo dijo...

Quien cojones es el mamon que pega aqui un articulo del tal Matallanas ese? El articulo es una mierda hedionda, Socio borralo que da dolor de muelas leerlo. MATALLANAS ERES UN MIERDAS. El tonto del haba empieza el articulo con una referencia al insoportable de Serrat, citar a Serrat es lo que hacen los tarugos con infulas de "intelectuales": "soy un puto berzas, pero cito a Serrat, que chic, que guay, que avanzadillo que soy" Y lo de Del Bosque ya cansa, en serio uno empieza a desear ya casi que llegue el puto gordo resentido y se acabe de hundir el Madrid, a segunda joder, pero con Del Bosque asi para que todos los periodistas y algun que otro despistado se quede contento.

En fin, que lo dicho: PASAR DE LOS PERIOLISTOS.

Anónimo dijo...

hughes, debia haber salido baldasano.

fué el unico que puso nombres y apellidos a todos los que iba a dar la patada

hughes dijo...

DIARIO DE UN MADRIDISTA







Pese a los consejos reiterados de enzo y a mi propia convicción, no termino de pasar del todo de los periodistas. Es difícil, dominan el medio ambiente con sus rebuznos. Hoy en Marca, en el blog de Carreño, el titular y asunto debatido es este: "¿Existe aún el Real Madrid?". Eso es lo que se pregunta el antimadridista, uno de los muchos que escriben del club en Marca. Ya vamos llegando al meollo, ya se les empieza a algunos a ver el cartón. Desde luego, que el club pierda sus señas de identidad es algo para lo que trabajan algunos denodadamente. Marca ha dado la reflexion sobre el Madrid, la opinión del club, a esta gente. Los periodistas no se quieren enterar. Hoy, cocoliso rodríguez, en el programa de federico consigue que medio en sueños me cabree, reproduzco el diálogo. Fede: ... y encima echan a la prensa, para que se enfaden más todavía... cocoliso: No, la prensa no, a mí me sobran los 15 minutos (plagio!), [atención a lo que viene ahora] a los aficionados, esto enfada a los aficionados... Mira, cocoliso, los aficionados estamos hasta los huevos de vocotros, del marca, del cursi redomado y estalinista de relaño, de la piara de colchoneros retorcidos y esquinados del puto marca y de tí y de tus gracias pretendidamente madridistas en esa logia de gorrinos analfabetos que es la redacción de deportes de cope. Critica la gestión de Calderón, algo por lo demás evidentísimo y yo recuerdo entonces la campaña que desde esos mismos micrófonos hicieron en verano en contra de la candidatura más seria. La actitud de los medios en el periodo electoral fue la siguiente: cuanto peor, mejor. Y con ella siguen. Yo, como aficionado, desearía que el club vetase la entrada a la mayoría de esta gentuza. Esa es mi posición al respecto. Guasch, uno que da las de cal y las de arena, habla con mucho sentido sobre la verdaera realidad de los boixos nois y su "aislamiento" en el barcelona. No es tal. Mucha demagogia y mucha trola sobre ese laporta que, como toda la gente sospechosa, las mata callando.

hughes dijo...

DIARIO DE UN MADRIDISTA






Baldasano debería ser expulsado del club. Su comportamiento es indigno. Mi mayor decepión como madridista fue comprobar el número de votantes que confió en él y en Mancebo, su sosías atocinado. Ese porcantaje que suman ambos es lo que yo denomino el michelín del club, los que van sobrando, los madridistas que se meten goles en contra. Una pregunta: ¿cuántos de los compromisarios y de los que conforman el núcleo duro de la masa social navegan en internet? Porque creo que, para el madridismo, internet es la única salvación y es tan útil como para la derecha española o para la esperanza de poluralidad en España. La superestructura de tele, radio y prensa va por un lado e internet, libérrimo, por otra. Al Madrid le conviene expandir sus fronteras y estas aguas bravas y abiertas de la red. En estanques dorados o no, ya chapotean otros.

Anónimo dijo...

Entrevista | Adriano Galliani
"MADRID Y BARÇA INGRESAN YA EL DOBLE QUE EL MILÁN"


El vicepresidente del Milán concedió una entrevista a Il Corriere della Sera en el que reconoció los graves problemas económicos que sufre el Calcio


11.01.2007


AS


¿Por qué el Milán ha decidido dirigirse a SSC?
(El club lombardo solicitó un estudio a la empresa SSC, Spectrum Strategy Consultants, uno de los grandes referentes mundialies en consultoría en el sector de los medios de comunicación, del deporte y de las telecomunicaciones y que utilizan gigantes como Vodafone, el Manchester United o la BBC, entre otros, sobre la evolución de los ingresos entre el Milán y el fútbol español). Quería que alguien cualificado certificase mis sensaciones. Yo notaba que, aunque la facturación del Milán en 2003 era superior a la del Real Madrid y el Barcelona, los dos clubes nos habían superado. Escogimos en el estudio al fútbol español para compararnos porque es la primera nación europea en el ránking de clubes y porque en esa competición militan el campeón de Champions y el campeón de la Copa de la UEFA y la Supercopa.

¿Y qué determinó el estudio?
Llevo desde 1986 en el Milán y en todo este tiempo siempre habíamos aventajado al Madrid y al Barça, pero todo ha cambiado. Los equipos españoles viajan al doble de velocidad que nosotros. En el periodo 2000-2005 los ingresos del Milán subieron una media del 9,7 por ciento, los del Madrid crecieron un 18,9 y los del Barça, un 17,3.

España parece de otro planeta: facturación, inversiones, fisco...
Por si eso no fuera suficiente, en Italia los clubes deben hacer frente al Irap, una tasa tributaria que sólo existe en Italia y que el año pasado le costó al Milán 7 millones de euros. La correlación entre ingresos económicos y resultados es muy estrecha y el estudio de SSC ha determinado que en la temporada 2010-2011, el Milán ingresará 245 millones de euros, el Barça, 380 y el Madrid, 440. Una final de Supercopa europea como la que jugamos con la Sampdoria es ya una ilusión: ahora la juegan Barcelona y Sevilla.

De todos los aspectos que analiza el estudio, ¿cuál es el que mejor fotografía la situación actual?
Los estadios, sin duda. Los principales clubes españoles son dueños de sus campos, mientras que en Italia no existe ni siquiera un equipo que sea propietario de su terreno de juego. Milán, Inter, Lazio y Roma, los equipos de las dos principales ciudades del país, no es que no tengan estadio propio, es que además tienen que compartirlo. Es como vivir en una casa con otra familia.

El Inter piensa igual...
Es lógico, sin estadio no incrementas tu merchandising y si no ingresas, te quedas atrás. Clubes que ganaron la Copa de Europa, como el PSV, el Oporto, el Benfica o el Steaua, no son capaces de facturar al nivel de los clubes más grandes y saben que en Europa son comparsas.

Cuestión de acostumbrarse...
Cierto, pero es evidente que si el Milán no puede fichar a Kaká, no gana. Y hace ya tres años que las grandes estrellas del fútbol no vienen a Italia. Además, hay más ventajas para los clubes españoles...

¿Cuáles?
Según su legislación, un jugador suramericano puede nacionalizarse español tras dos años de estancia en ese país. Aquí tienen que pasar diez... Serginho lleva nueve años en el Milán y ahora será comunitario.

¿Remedios?
Habría que hacer algo parecido a la Ley Taylor que en el 91 promovió la restructuración completa de los estadios ingleses. Habría que privatizar los campos, pero habría que bajar también las tasas fiscales.

Porque la presión del fisco también es distinta, ¿verdad?
En efecto. Nosotros, para pagar un millón de euros netos a un jugador, desembolsamos 1.795.000 euros por los impuestos. En España, esa cantidad baja a 1.430.000.

Pero nadie dice que los clubes italianos tengan que ganar siempre...
No creo que los tifosi estén de acuerdo... Antes nos podíamos permitir a Van Basten de titular y a Papin como su suplente. Si Ronaldinho fuera el remedio a esta situación, le fichaba ahora mismo.

Y en vez de fichar a Ronaldinho, les quieren quitar a Kaká...
Hace un tiempo, el Madrid ni podía permitirse desear a un jugador del Milán. Hoy, incluso lo declara públicamente... Pero que los tifosi estén tranquilos: Kaká no se vende, pero no podremos fichar jamás a otro como él. O esto se arregla o Italia dejará de tener peso en el panorama del fútbol de clubes.

Anónimo dijo...

«Tasse e costi alti: il calcio italiano non vincerà più»

«Così si rischia il flop in Europa»

Galliani: «Un tempo il Real non si sarebbe mai sognato di poter desiderare un giocatore del Milan»

Spectrum Strategy Consultants non è una formula spaziale ma una società internazionale di consulenze strategiche nei settori dei media, delle telecomunicazioni e dello sport. Tra i suoi clienti c'è il gotha della finanza e dell'imprenditoria mondiale: Bbc, British Telecom, Vodafone, Manchester United, Premier League, Uefa, Rai, Tim, colossi dei fondi d'investimento come Apax e Carlyle. Da ieri figura pure il Milan. Adriano Galliani le ha infatti commissionato uno studio sull'evoluzione (sull'involuzione verrebbe da dire) dei rapporti tra il club rossonero e il calcio spagnolo, ottenendone risposte allarmanti.
Signor Galliani, perché ha deciso di rivolgersi a Spectrum?
«Perché desideravo che qualcuno di autorevole certificasse le mie sensazioni. Ho infatti notato che fino al 2003 il fatturato del Milan era superiore a quello del Real. Poi il Real ci è passato davanti e adesso ci ha superato pure il Barcellona. Abbiamo preso la Spagna come termine di paragone perché è la nazione al primo posto del ranking europeo ed è quella che esprime i vincitori della Champions League (Barcellona) e della Coppa Uefa (Siviglia)».
Il verdetto del dossier non è incoraggiante.
«Gestisco il Milan dal 1986 e per 17 anni sono riuscito a mantenere il nostro fatturato al di sopra di quello di Real e Barça, poi però sono stato travolto. La concorrenza viaggia a velocità doppia della nostra. Nel quinquennio 2000-2005 la crescita annuale media del Milan è stata del 9,7 per cento, quella del Real del 18,9 e quella del Barcellona del 17,3».
La Spagna dunque è di un altro pianeta. Fatturato, investimenti, fisco, spettatori... Stiamo cedendo su tutta la linea.
«Come se non bastasse dobbiamo fare i conti pure con l'Irap, che al Milan nel solo 2006 è costata 7 milioni di euro. L'Irap è una tassa tutta italiana, in nessun altro Paese europeo ce n'è traccia. E poiché la correlazione tra fatturato e risultati sportivi è molto stretta, mi domando come faremo a competere se le previsioni per la stagione 2010-2011 ipotizzano nostri ricavi per 245 milioni di euro a fronte dei 380 milioni del Barcellona e dei 440 del Real. Anni fa era l'Italia che vinceva le Coppe e ricordo con nostalgia una Supercoppa europea tra Milan e Samp. Adesso la Supercoppa europea se la sono giocata Barcellona e Siviglia».
Tra tutti i fattori che stanno contribuendo allo spostamento dei rapporti di forza, qual è quello che meglio fotografa la situazione attuale?
«Gli stadi. I principali club spagnoli sono proprietari dei loro stadi. In Italia non esiste un club che sia proprietario dell'impianto in cui gioca. Milan e Inter, Roma e Lazio, le squadre delle due metropoli italiane, non solo non hanno uno stadio proprio ma se lo devono pure dividere. E questo ti penalizza ulteriormente. San Siro ogni giorno cambia di colore: domenica rossonero, mercoledì nerazzurro. È come se uno vivesse in affitto con un'altra famiglia».
C'è poi il problema del merchandising.
«Mi piacerebbe sapere come possiamo incrementare i ricavi da stadio essendo in affitto e in coabitazione e quelli da merchandising visto che in Italia non esiste alcuna tutela contro la contraffazione dei marchi».
Il 61 per cento degli introiti del Milan è dato dai diritti tv. Una stortura.
«Non è una stortura. Siccome 100 è sempre 100, è ovvio che se incremento i ricavi da stadio e da merchandising, diminuisco la percentuale di quelli televisivi».
Anche l'Inter, per bocca del suo amministratore delegato, Paolillo, la pensa come voi.
«Per forza. È chiaro che se vengono tolte risorse ai grandi club, questi potranno investire di meno. E con minori investimenti aumenterà il gap con gli altri Paesi. Non c'è niente di nuovo sotto il sole, è già successo in passato. Non potendo più disporre di fatturati al top dei livelli europei, storiche società che hanno conquistato la Coppa dei Campioni come Benfica, Porto, Steaua, Ajax, Psv e Stella Rossa non sono più riuscite a vincere».
Basterebbe sapersi accontentare.
«Certo. Però è evidente che se io non posso permettermi Kaká non posso più vincere. Non si può ignorare che da tre anni in Italia non stanno più arrivando stelle straniere. Anzi, le stelle se ne vanno. E non è finita qui: sa qual è un altro grande vantaggio di cui beneficiano i club spagnoli?».
Quale?
«Da noi un giocatore extracomunitario può diventare italiano dopo dieci anni. I calciatori sudamericani, dal Messico in giù, dopo due anni diventano spagnoli. Così liberano altri posti per extracomunitari. Serginho è a Milano da nove anni ed è ancora extracomunitario».
Rimedi?
«Mi rendo conto che cambiare la normativa fiscale italiana per il calcio non sia possibile. Però si può prendere esempio dalla legge Taylor che nel '91 ha promosso la ristrutturazione completa degli stadi inglesi. In Italia serve una legge che favorisca la privatizzazione degli stadi. Ma è necessaria la volontà politica che garantisca finanziamenti a tassi bassissimi. Per rimanere in ambito milanese, credo che Milan e Inter abbiano diritto ad avere uno stadio ciascuno».
La sensazione è che il Milan voglia trasformare un proprio problema in una questione nazionale.
«Questa è la realtà, piaccia o non piaccia. Altro che casi personali! Che Real e Barcellona fatturassero meno di noi e che tanti grandi club siano scomparsi dalla mappa europea di vertice non è un'opinione».
In passato lei è già stato accusato di miopia. In effetti gli interessi del Milan non sempre coincidono con quelli del calcio italiano.
«Credo che la miopia ce l'abbiano gli altri. Non si rendono conto di che cosa sta succedendo: faremo la serie A e non giocheremo più le finali di Coppa. Del resto nel basket è già accaduto. Negli anni Sessanta e Settanta il Simmenthal batteva Real e Barcellona: ora il budget dell'Armani Jeans è di 7 milioni di euro, un terzo di quello dei migliori club spagnoli. Se Milano avesse un budget di 20 milioni, garantisco che gli farei giocare la finale di Eurolega un anno si e un anno no».
Dall'analisi di Spectrum emerge un altro elemento penalizzante: il costo del lavoro.
«A parità di fatturato, Real e Barcellona hanno più soldi da investire potendo contare su di un costo del lavoro nettamente inferiore. A un club italiano un salario di un milione di euro netti costa un milione e 795 mila euro, a uno spagnolo un milione e 333 mila».
Però non sta scritto da nessuna parte che il Milan e i grandi club italiani debbano vincere per forza.
«Certo. Se va bene così... Se agli italiani sta bene non essere più competitivi in Europa... Ma io non credo che ai tifosi vada bene così. Ovviamente sto parlando a nome della società italiana leader in Europa, quella che ha disputato 7 finali dall'89 al 2005 e che vorrebbe giocare altre 7 finali nei prossimi 16 anni. Consentitemi un po' d'orgoglio, perché quando mi dicono che il Milan non compera, sembra che sia Galliani che si diverta a non comperare. Invece quando me lo potevo permettere, avevo Van Basten titolare e Papin riserva. E ora se avessi le risorse acquisterei Ronaldinho».
La verità è che invece di puntare su Ronaldinho le tocca difendersi dagli assalti a Kaká.
«Ecco un'altra conseguenza di quello che sta succedendo. È cambiato anche l'atteggiamento psicologico. Un tempo il Real non si sarebbe mai sognato di poter desiderare un giocatore del Milan: oggi invece si permette di dichiarare pubblicamente il suo interesse. Comunque tranquillizzo i tifosi: Kaká non se ne andrà ma un altro Kaká non arriverà più. In questa stagione il Real ha già speso 98 milioni di euro per rinforzarsi: Van Nistelrooy, Cannavaro, Emerson, Diarra, Higuain, Gago, Marcelo... Noi abbiamo cercato di prendere Higuain ma ci siamo dovuti arrendere. Se non ci sarà una svolta, il calcio italiano è destinato a scomparire dall'Europa che conta».
Alberto Costa
10 gennaio 2007

cq dijo...

JOder... palabras de Galliani en un blog del Madrid. QUe no hombre, yo odio a Galliani.

Sobre el partido de hoy no tengo nada que decir.

SObre la supuesta revolucion tampoco.

Creo que habrà que espererar algunas semanas para ver si este cambio alcanza resultados dignos de este nombre.

Mientras, habrà que soportar todo lo que hay alrededor.

Por ejemplo, esperar que un equipo con mucho jugadores nuevos, dè inmediatamente con la tecla, es poco sano. Ellos tambien tendràn que acolplarse.

Ademàs no me fio de las convocatorias para la copa del rey. Creo que que cualquier comentario queda para màs adelante.

Lo unico que hay que hacer, es esperar que si juegan los nuevos, encuentren la pocima rapidamente, o al menos dejen buenas sensaciones.
Por que si no tendremos Raules y Ronaldos y Salgados en plan salvador y la supuesta renovacion...

cq dijo...

acoplarse no acolparse

cq dijo...

Por que si no, tendremos Raules y Ronaldos y Salgados en plan salvador, y la supuesta renovacion se tendrà que hacer otra vez.

olvidad lo de antes.

Anónimo dijo...

Mientras que no le corten la cabeza a Raúl no habrá revolución, ni se podrá calificar como tal. Raúl es un símbolo mucho más importante que Ronaldo.

Aunque defenestren al brasileño, y le manden a Arabia Saudí, seguirá estando Raúl en el banquillo y con él, el espíritu de estos últimos años.

Raúl es el nombre que esperamos.

Anónimo dijo...

Lo de Ronaldo es un primer comienzo importantísimo. No queremos que nos pudran a los jóvenes brasileños. No queremos que los demás vean como con poco trabajo, y muchas manifestaciones públicas se consiguen minutos en el campo. Dejémos de vivir del pasado.

Voten en la encuesta del as. Echemos a raul. Esta es nuestra oportunidad.

Anónimo dijo...

El dia 29 la jueza ordenará abrir los votos por correo,y Capello,el presidente okupa,y toda esta caterva de Mijatovic,Baldinis y demás golfos a la calle.

GOESYE dijo...

Geodoto, esa ya es la clave. Yo diría que la única clave: Echar a Raúl
Por ahí pasa el comienzo de una nueva era. La herida no pasa por q se marcharse Florentino(q también andaba perdido), sino por la marcha de este personaje en q se ha convertido Raúl.
Su sola influencia es dañina. Ninguna actuación encaminada a airear este club tendrá sentido sin q antes se vaya la pieza más perjudicial.
Con respecto a Del Bosque, no sabe este señor el daño que le hace q le apoye gente como Matallanas, y la mayoría de colchoneros y culés.
Anda q son tontos!!!!
Y en el tema del voto por correo, ayer escuché al cabrón de Caridad q quizás la juez le daría la razón a Calderón.
Repito, si no hay elecciones la llevamos clara.

michel dijo...

pues ayer decian que no se recontarán los votos, que la jueza va a anular el voto por correo ante los indicios, que los hay de fraude.

y entonces ¿que?.

incluso... que podria dar validez solo a los 2000 primeros votos, los que habia cuando paralizó el voto por correo, despues aparecieron las sacas debajo de las mesas y se dijo que habia 10.000 votos...

pero la jueza tiene localizado los votos que ella admitió... y se dice que de esos 1500 son de calderón.

osea que hay 3 opciones:

- se anula el voto por correo (Muchas opciones dado que hay socios, que han salido en la prensa y todo que dicen que no votaron por correo y su voto está en las sacas...)

- se acepta el voto hasta la fecha que ella paro su captación, osea los 2000 primeros, que son dominados por la candidatura de calderón, que por ello no se unió a la petición de baldasano de anular todo el voto por correo.

- y la menos provable... que se de visto bueno a todo el voto por correo, dificil que se decida, por los indicios y por que el método de captación del voto por correo favorece el fraude.

por lo que el 29 tendremos que calderón será presidente a todos los efectos... seguramente el voto por correo, por ley estará anulado, para las ultimas y siguientes elecciones.

se dice que el club ya está trabajando para el post 29 de enero.

tienen preparados la incorporación al club de bastantes novedades en los despachos.

villar mir no tiene practicamente opciones.

santiago dijo...

El usuario anónimo tiene razón michel.
No solo eso,sino que de los supuestos votos frsudulentos,15,sólo 3 han ratificado la denuncia,ycomo ha demostrado Abellán son gente vinvulada a su candidatura,uno de ellos el noviete de su hija.
Se abrirá todo el voto,y ganará Villar Mir.
Se admiten apuestas.

michel dijo...

mira...

la jueza se basará el mecanismo de el voto por correo, si asegura la limpieza del mismo, y te recuerdo... que aunque fuera solo un socio el que diga que su voto ha sido manipulado, ya es base para admitie la manipulación del mismo.

garcia caridad lo cometaba ayer diciendo que son comentarios dados por letrados, que letrados con capacidad de poder analizar cual será la resolución indicaban que hay muchisimas posibilidades que se falle a favor de los intereses de calderón.

y cuando lo comentaba habia abogados en el programa y no decian lo contrario...

santiago dijo...

Vamos a ver,michel;los tres supuestos votos amañados,son de un nonviete de la hija de Calderón,otro del publicista de su campaña,y otro de un amigo del dimitido Juan MENDOZA.
Eso en derecho se llama "querella a la catalana",o sea un fraude realizado por el propiuo Calderón para impedir el voto por correo.
Los abogados de Tapias y Villar Mir dan por seguro que se abriran.
Lo de Calderón huele a pufo desde el primer dia

hughes dijo...

DIARIO DE UN MADRIDISTA



La prepotencia de los corruptos del calcio. EL Milan, que ha vivido de Berlusconi nos lanza la enésima bravuconada: "Hubo un tiempo en el que el Madrid no podría soñar con...". Hubo un tiempo en el que Galliani colocaba antenas, y un tiempo en el que el milan era un equipo en segunda división, y un tiempo en el que el Madrid le ganó una final. No sé si podría ser un aficionado italiano al fútbol viendo el asco que me producen estos tipos. El estadio del Madrid no se lo ha regalado nadie, le lleva costando dinero desde hace décadas, y mientras que al Milan le remodelaron San Siro el Madrid se empeñó para poner un anillo sobre su estadio mientras jugaba domingo tras domingo. Existe Inglaterra, pero estos tipos parecen obsesionados con España y más concretamente con el Real Madrid. Qué tendrá el Madrid... Creo que el Milan es el club más mierdoso del panorama futbolístico mundial, sólo superado por el que presta el estadio para según qué cosas.

nico dijo...

tampoco queda tanto para el 29.

cuando se comentaba eso, se decia en la tertulia delante de roberto gomez, de Onieva, que es abogado, calderón es tambien abogado, y de otros.

ya veremos... pero se decia bastante convencidos de ello.

santiago dijo...

Nico:Hombre,si lo dicen delante de Calderón que es parte,de Roberto Gomez,el maporrero obeso del presi,y deOnieva que odia a Villar Mir por que es amigo de Florentivno,pues ya ves tu que criterio....

Anónimo dijo...

Pasaros por http://futbolitis.blogspot.com y abrid un poco los ojos, hombre!!!!

hughes dijo...

DIARIO DE UN MADRIDISTA




El paso de Calderón por el club ha sido desastroso. Toda su gestión ha sido orientada en su propio beneficio. Ha judicializado la vida del REal Madrid. Si la afición ya estaba dividida interesadamente en florentinistas espectrales y antiflorentinistas, su gestión la ha cuarteado, con la contribución de gente como Baldasano. Mintió en campaña y orientó al Madrid en la dirección equivocada. Necesitábamos juventud, el balón, paciencia y pedir árnica durante un año, como hizo el mismo Laporta nada más llegar, era necesaria juventud, limpieza y modestia. Tuvimos Capello, promesas de tripletes, treintañeros y renovaciones. Ahora, a mitad de temporada, se han dado cuenta del error. Han ganado la poltrona a costa de un año de la vida del club. Eso es no es madridismo. Los calderonianos están obligados a reconocer su error. Quien miente, quien rebaja el nivel, quien recurre al truco y a la demagogia nos lleva por mal camino. Una huida hacia delante que pagamos todos. Eso sí, se puede seguir, a la manera de Del Bosque, atacando a la "senil marioneta de Florentino que acosa a Cadlerón", pero a estas alturas no es muy creible. Creo que nos han tomado un poco el pelo a todos.

Zidek dijo...

Matallanas ASKEROSO

calderon sera presidente a todos los efectos el dia 29

Zidek dijo...

matallanas se ha indignado en su blog con uno q le ha metido caña JAJAJAJA

Anónimo dijo...

Matallanas se ha indignado porque sabe que es verdad.

Zidek dijo...

mirar q ha puesto el tal 'raul_vete_ya' en el blog d matallanas:

"¡¡¡¡¿Del Bosque?!!!!, ¿el mismo que cuando no tuvo en su plantilla a los 5 mejores jugadores del mundo casi baja al Besiktas a segunda?, jajajaja, Matallanas por favor, vale que seas amigo de Del Bosque o simplemente que te caiga bien, pero de ahí a querer colocarnoslo otra vez...... como se nota que eres del Atleti, jejeje.

Del Bosque es un fraude cuyo mayor logro fué no molestar demasiado a las estrellitas (que incluso le llamaban hijo pu... a la cara y ordenaban sentar a Casillas para poner a Cesar). Hasta yo hubiese ganado títulos si me ponen a entrenar a los jugadores que tuvo Del Bosque, que encima estaban todos en su mejor momento.

¿Ya no os acordais de lo mal que jugaba el Madrid de Del Bosque?, pero si ganábamos siempre gracias a alguna genialidad de algún crack. ¿Ya no os acordais que con Del Bosque se hacía el ridículo en el Camp Nou, en Riazor, en el Sadar, en Turín, en Munich, etc etc etc?. ¿ya no os acordais que con Del Bosque nos pasamos toda la segunda parte de la final de Glasgow encerrados en nuestro área despejando balones como si fuésemos el Eibar?.

La situación del Madrid se arregla dando unas cuantas bajas, empezando por Raúl (que está acabado y juega por decreto), continuando por Beckham, Salgado, Helguera, R.Carlos, Cassano, Emerson y Ronaldo, y terminando por los Pavon, Raul Bravo, Mejía y Miñambres.

A partir de aquí hay que pensar en los fichajes que NECESITE DEPORTIVAMENTE EL EQUIPO, en lugar de pensar en fichar al que venda mas camisetas.

Capello debe terminar esta temporada cortando las cabezas de todos los que he mencionado antes y la siguiente temporada debe venir un entrenador estilo Schuster o Laudrup.

Mientras en el Madrid sigan los Raúl, Salgado, Beckham y compañía, que son amos y señores del club y que ya se han cargado a no se cuantos entrenadores (que dicho sea de paso, ninguno tuvo huevos de cargárselos a ellos y ya veremos si Capello los tiene.....), el Madrid seguirá a la deriva.

Un saludo y perdón por el tochazo que he escrito."
______


solo puedo decir CHAPÓ

cq dijo...

Hughes, tu arenga contra Galliani me ha emocionado.

Sì, la verdad es que este tio es un muerto de envidia y un arrogante.

Un senhor que se hace llamar doctor, cuando no es doctor en nada. Como si ser doctor en algo, o no serlo, le cambiara la vida... como si no ser doctor fuera una verguenza. Vamos como en la edad media.

Galliani es un catapaz, que en 20 anhos no ha podido cerrar un solo balance con ganancias. Ni de un euro, y que cada anho pierde aproximadamente 40 millones de euro. No se excuse con el Madrid. Un tio al que Berlusconi querìa darle la patada y traerse los administradores de la juve (luego explotò calciopoli y no se hizo nada).

Un senhor que no deberìa excusarse con tonterìas tan grandes, porque si hay clubes que tienen mejores dirigentes no es culpa de nadie. Y de su manifiesta inferioridad todos saben, aunque nadie se atreve a hablar. Un lloron de mucho cuidado; algunos presidentes de clubes italianos ya le han dicho que se calle, pero èl, muy sinverguenzas sigue a lo suyo.

Creo, finalmente, que con todos los problemas que tenemos, este es uno de los menos importantes; pero un problema que nos fastidia bastantes. Y menos mal que no has escuchàdo al director de comunicacion del milan hablando del Madrid. Es bastante màs agrio.
Y es otro pobre diablo.

No estarìa mal que el club respondiera. Pero no va ser posible. Demasiado ocupados estàn manteniendo la cuenta de cuantos partidos ha jugado raul. O de como se retirò ZIdane.

Y todos saben que la mejor manera de algutinar el pueblo ante las adversidades internas, es una guerra ideologica contra tercios. Lo que hace el MIlan hablando del Madrid. Lo que nuestro club no sabe hacer.

el come pipas dijo...

mirar el resultado de la encuesta de MARiCA. la verdad es que da una imagen bastante clara de nuestra plantilla, y de lo que la mayoria de los madridistas piensan... todos los mayores de 26 a la puta calle , salvo VN y guti (de suplente como dijo hugues)... y luego al 50% están Cannavaro (por mi que se quede) helguera (por mi que se vaya) Raul (no comments) y el padre (q yo ahora mismo ni si ni no , ni todo lo contrario)

el come pipas dijo...

lo que quedaria seria algo asi como:

Casillas

Cicinho Ramos Cannavaro Marcelo


Robinho Diarra Gago Reyes


Higuain Van Nistelrooy

Zidek dijo...

Galliani y su Milán (por mucho q me pese por este ekipo, no por sus dirigentes, q como ya dije otra vez es mi preferido en el panorama internacional) no han sabido entrar en el siglo XXI.

y como no entren en zonas europeas este año, no veo yo tan clara la continuidad d Kaká

El Ratón Caramelón dijo...

Juanma Rodriguez da verdadero asco. Otro de la troupe de periolistos.

Zidek dijo...

MARCA:

11.01.2007 - 15:23h.

PODRÍAN CERTIFICAR LA SALIDA DEL JUGADOR INGLÉS DEL REAL MADRID

Los agentes de Beckham se reúnen con Mijatovic en el Bernabéu

AVANCE. Los agentes de David Beckham se encuentran en estos momentos reunidos con Pedja Mijatovic para tratar el futuro del centrocampista inglés. La reunión de urgencia llega como consecuencia de la última decisión de Fabio Capello de dejar fuera de la convocatoria al centrocampista blanco ante el Real Betis.

cq dijo...

No quiero volver a ver el nombre de Kakà!! Yo odia a Kakà. No puedo màs. No puedo màs.

Al Madrid nunca le van a vender a Kakà. Y no solo al madrid, a nadie.
Dejemonos de Kakà.Es ridiculo. Parecemos muertos de hambre. Todo el verano ehando agua, y cada dos dia se reanima esta maldita idea. Precisamente lo que quieren algunos.

Y otra cosa, el Milan no solo entrarà en champions; yo apuesto que no llega cuarto, sino que tercero como minimo. Y ojo a la roma segunda.
El cuarto en Italian es el Catania, un recien ascendido, luego estàn equipos mediocres como el udinese, la lazio, el palermo (tercero)...

Por dios, yo odia al Milan.

Pero si eso sigue asì es màs facil que quedamos nostros fuera de Champions, no el Milan.
Hay que empezar a ser un poco màs realistas.

cq dijo...

Yo odia! JOder, si parezco un aleman! Querìa decir odio, claramente.

Anónimo dijo...

hasta que kaka diga que se pira...

cuando sea él el que diga que se quiere marchar pasará como con makelele o con sevchenko

Anónimo dijo...

dicen ahora que el madrid va a ofrecer la renovación a beckham muy a la baja.

si quiere bien, si no adios.

y lo que el ofrecen no se lo ofrece nadie mas.

cq dijo...

Sì claro, y los jugad ores querràn irse al Madrid que juega la copa Uefa.

Primero resolvamos la situacion que hay, luego si algunos quieren seguir sonhando, adelante... que està en el derecho de todos.

Si es que no se puede ser màs ciegos. Hay que reflotar la nave; el nombre de Kakà solo puede hacernos danho.

Porque a mì la imagen del muerto de hambre al que se le cae la baba por algo que no puede tener no me gusta. Y no participarè en la ruina de la imagen del club. Precisamente lo que Florentino valorò como el patrimonio màs grande que tenemos.

De momento corre peligro. Serio.

Zidek dijo...

AS:

Dice adiós al Real Madrid

Primera | Real Madrid

SEGÚN 'THE SUN', BECKHAM ESTARÍA DISPUESTO A ABANDONAR EL REAL MADRID

Según la publicación británica, fuentes cercanas al jugador han confirmado que si el club blanco no le quiere y no existe ninguna otra oferta europea atractiva, el inglés se marchará a Estados Unidos.

ENSEÑAR. Beckham estaría dispuesto a marcharse a Estados Unidos y potenciar el 'soccer'.

(AS)

11.01.2007

EFE (LONDRES)

David Beckham amenazará hoy al Real Madrid con dejar el equipo y marcharse a Los Angeles (EE.UU.) si el entrenador sigue prescindiendo de él para los partidos, informa hoy el diario británico "The Sun".

Alguien próximo al deportista dijo al periódico que "su gran desafío en Estados Unidos será hacer que los muchachos norteamericanos se enamoren del fútbol". "Ningún otro jugador, ni siquiera los más grandes como Pelé o George Best, lo han conseguido. Sería un logro increíble", dijo la fuente.

Si el entrenador del equipo blanco, Fabio Capello, no le garantiza una presencia mayor en el terreno de juego, Beckham se marchará del Madrid. Y a menos que consiga una oferta fantástica de última hora de algún otro club europeo, su intención es jugar en Estados Unidos, agrega el periódico. Su esposa, Victoria Beckham, tiene ganas de trasladarse a la soleada California y ha estado allí buscando casa.

A su vez, los directivos del fútbol estadounidense están a la busca de un jugador símbolo para promover el deporte. El LA Galaxy le ha ofrecido, según el periódico, el equivalente de 2,25 millones de euros al año frente a los 7,4 millones que gana en el Real Madrid.

Pero el club de Los Angeles le ha informado de que puede quedarse con sus derechos de imagen, que le reportarán otros 30 millones de euros más. "Seguiría jugando al fútbol al tiempo que se convertiría en un gran embajador de ese deporte en Estados Unidos. Y tendría publicidad y patrocinios. Además podría colaborar más estrechamente con la academia de fútbol que ha creado en Estados Unidos", agregó la fuente.Un íntimo de Victoria dijo que a la ex Spice Girl le gustan Nueva York y Los Angeles, ciudades que les ofrecen a ambos muchas oportunidades. "Su línea de jeans se vendió muy bien en Estados Unidos y (Victoria Beckham) planea un asalto a la industria de la moda", agregó.

"Victoria conoció a Jennifer López en una fiesta en Nueva York el año pasado y simpatizaron mutuamente desde el primer momento. David también se lleva bien con el esposo de aquélla, Mark Anthony, y considera a Tom Cruise como uno de sus mejores amigos", dijo esa fuente. "Le encanta el estilo de vida de Los Angeles y cree que es un lugar ideal para criar a sus hijos", agregó.

Según "The Sun", Beckham prefiere en cualquier caso esperar hasta el otoño, cuando habrá vencido su contrato con el Real Madrid en lugar de marcharse este mismo mes. Cree que causaría menos trastornos a sus hijos, Brooklyn, de siete años, Romeo, de cuatro, y Cruz, de veintitrés meses.

Zidek dijo...

MARCA:

11.01.2007 - 15:23h.

PODRÍAN CERTIFICAR LA SALIDA DEL JUGADOR INGLÉS DEL REAL MADRID

Los agentes de Beckham se reúnen con el Madrid

AVANCE. Los agentes de David Beckham se encuentran en estos momentos reunidos con el Real Madrid para tratar el futuro del centrocampista inglés. El club blanco hará una oferta a la baja a Beckham y éste no la aceptará. La reunión de urgencia llega como consecuencia de la última decisión de Fabio Capello de dejar fuera de la convocatoria al centrocampista blanco ante el Real Betis.
_________


es la misma noticia d antes, pero añadiendo esto:

"El club blanco hará una oferta a la baja a Beckham y éste no la aceptará."

Zidek dijo...

16:10 Real Madrid. Beckham se irá a Los Ángeles Galaxy a final de temporada


siiiiiiii!!!!!!!!!

Zidek dijo...

MARCA:

EL INGLÉS DEJARÁ EL MADRID A FINAL DE TEMPORADA

Beckham se va a Los Angeles Galaxy

Los agentes de David Beckham se encuentran reunidos con el Real Madrid para tratar el futuro del centrocampista inglés. El inglés dejará el club blanco a final de esta temporada según afirma la agencia de noticas Reuters.

11.01.2007 - 15:23h.

EL JUGADOR INGLÉS LO CONFIRMÓ A REUTERS

Beckham dejará el Madrid en junio para fichar por Los Angeles Galaxy

Los días de David Beckham en el Real Madrid ya están contados. El centrocampista inglés, que aterrizó en el club en julio de 2003, no renovará por el Madrid y fichará por Los Angeles Galaxy por cinco temporadas a partir de junio. El propio Beckham confirmó la noticia a la agencia Reuters.
________


muahahahaha, grande Pedja!

Anónimo dijo...

Yo no me fiaría de lo que dice la prensa, Zidek.

CQ, no te obsesiones tanto con la ortografía, a unos cuantos que escriben aquí más les valdría escribir igual de bien en español que tú.

Zidek dijo...

yo espero q sea verdad.

solo faltan, d asi d los mas gordos canceres, los ya defenestrados ronaldo, cassano y salgado, y el peor d todos, raulito

Anónimo dijo...

es el fin del club de los 1000 millones.

quedaban con 6 kilos netos de ficha beckham, ronaldo y raul.

parece que solo quedará raul.

por cierto... si su contrato ponia que cobraria un euro mas que el que mas... y ahora el que mas será roberto carlos...¿se bajará el sueldo?

Zidek dijo...

AS:

http://www.as.com/articulo/Futbol/Beckham/anuncia/fichaje/Angeles/Galaxy/dasftb/20070111dasdasftb_18/Tes/


EL MUNDO:

http://www.elmundo.es/elmundodeporte/2007/01/11/futbol/1168525810.html
__________


y la prensa internacional tb reoge ya la noticia.

ahora sí q sí. GOODBYE, BECKS

Zidek dijo...

espero q raul tb se vaya este verano.

y r.carlos, veremos

100% madridista dijo...

Alerta! Ultima hora!

Comentarios frescos de la "prensa", piperos y demás basurrila:

bla bla bla bla bla bla bla bla bla bla bla bla bla bla bla bla bla bla bla bla bla bla bla bla bla bla bla bla bla bla bla bla bla bla bla bla bla bla bla bla bla bla bla bla bla bla bla bla bla bla bla bla bla bla bla bla bla bla bla bla bla bla bla bla bla bla bla bla bla bla bla bla bla bla bla bla bla bla bla bla bla bla bla bla bla bla bla bla bla bla bla bla bla bla bla bla bla bla bla bla bla bla bla bla bla bla bla bla bla bla bla bla bla bla bla bla bla bla bla bla bla bla bla bla bla bla

cq dijo...

Gracias Geodotto, pero si descuido demasiado, entre las prisas, el idioma que no es el mio, y el ordenador nuevo al que no acabo de tomarle las medidas, puedo empezar a participar en un foro del Madrid en ruso.

Bueno parece que Beckham se va.
Es una medida justa si se produce (yo recelo de todo). El jugador ya no le podìa dar mucho màs al club, y el club necesita empezar a cambiar de aire.

Quiero ver este como un primer paso necesario. Pero ni mucho menos me conformo. Lo màs dificil està por llegar.

A Beckham le doy las gracias por unos meses fabulosos (los primeros de queiroz), por ayudar a mejorar la marca Real Madrid, por sonreir siempre a los fans (si todos fueran como Iker, Salgado o el falso-sonriente Raul, serìa depresiva la cosa).

Que le vaya bien, y que todo esto se cierre lo antes posible, que la cola de despidos es larga y el tiempo poco.

Y que nadie dude. SI se va, se va, no que la semana que viene ha cambiado de idea. QUe en el madrid son tan histericos, que hoy le largan y manhana le renuevan. Ojo.

Zidek dijo...

gracias por haberse intentado siempre dejar la piel en el campo.

no era el maximo culpable d la situacion, pero no podia cobrar lo q cobraba con ese pobre rendimiento.

tpc era justo para el q el madrid solo le kisiese por la pasta.

asi q lo mejor para los 2, madrid y becks, era su marcha.

gracias, y hasta siempre.

Zidek dijo...

REALMADRID.COM:

COMUNICADO OFICIAL

El Real Madrid Club de Fútbol, a través de sus responsables deportivos, ha mantenido una reunión con representantes del jugador David Beckham esta mañana en las oficinas del Estadio Santiago Bernabeu.

Tras esta reunión ambas partes han acordado que David no extenderá su actual contrato con el Club, que finaliza el próximo 30 de junio de 2007.

Anónimo dijo...

Bueno, ya se va Beckham, ahora que nos den a Ronaldinho, que es el que debió venir

nico dijo...

de la web del club:

COMUNICADO OFICIAL

El Real Madrid Club de Fútbol, a través de sus responsables deportivos, ha mantenido una reunión con representantes del jugador David Beckham esta mañana en las oficinas del Estadio Santiago Bernabeu.
Tras esta reunión ambas partes han acordado que David no extenderá su actual contrato con el Club, que finaliza el próximo 30 de junio de 2007.

Zidek dijo...

"Bueno, ya se va Beckham, ahora que nos den a Ronaldinho, que es el que debió venir"

jajajajaj

Zidek dijo...

el presidente d la Plataforma Blanca está hablando ahora en radio marca, el eugenio martinez bravo este.

van a repartir 50.000 panfletos informativos el domingo en las entradas al bernabeu en el partido contra el zaragoza

tostador dijo...

Pues bueno, se va Beckham pero no me parece que sea el que más molestaba. Es más, hace tanto ruido su marcha que igual hasta distrae y hace olvidar todo lo que queda por limpiar en el vestuario. Han empezado la mudanza por el piano y lo mismo ahora se toman un descanso.

nico dijo...

a mi me huele a un cara que intenta aprovechar la situación el de la Plataforma Blanca.

bueno... adios beckham... ya tiene hueco rivery para el año que viene.

Zidek dijo...

MUNDO DEPORTIVO:

LA CRISIS FULMINA AL ÚLTIMO GALÁCTICO

Beckham: "Está decidido, jugaré en Los Angeles Galaxy"

FILTRACIÓN EN LONDRES

Este jueves se ha conocido cómo y cuándo se despedirá 'Becks' del Madrid. He aquí la transcripción del comunicado oficial con el que el jugador anunciará su despedida

AP / Mdol / LONDRES / BARCELONA

11/01/07 17:17 h.

Este jueves se ha conocido el contenido del comunicado oficial que tiene preparado David Beckham para anunciar que su marcha del Real Madrid para jugar en la Major League Soccer norteamericana a partir del próximo mes de agosto.

Y dice así: "Esta semana, el Real Madrid me preguntó realmente qué decisión he tomado con respecto a mi futuro después de hacerme una oferta para extender mi contrato por dos temporadas más. Y respondí. Dije que después de discutir varias opciones con mi familia y mis consejeros (representantes), tras valorar las ofertas que tenía de seguir aquí en Madrid o para fichar por alguno de los clubs británicos y europeos importantes que se interesó por mí, decidí aceptar la que me hizo llegar el club Los Angeles Galaxy para jugar en la MLS a partir de agosto próximo".

"Quisiera agradecer las muchas llamadas telefónicas que he recibido de aficionados y de gente del Madrid para que revea esta elección que he hecho con mi familia. Y quiero dar gracias a la recepción y el trato que he recibido en mi tiempo aquí, pero ya está decidido. Y puedo asegurar que ha sido una decisión extremadamente difícil de tomar. He gozado de mi tiempo en España enormemente y estoy extremadamente agradecido al club por darme la oportunidad de jugar para un equipo tan grande, con una afición extraordinaria", prosigue.

Y finaliza diciendo que "estoy orgulloso de haber jugado para dos de los clubs más grandes del balompié (por el Manchester United, además del club blanco), pero ahora miro hacia adelante y veo un nuevo desafío. El reto de crecer en el juego más popular del mundo, en un país que vive con tanta pasión su deporte como se vive en el mío propio. Para el resto de esta temporada quiero dejar claro que continuaré dando el cien por ciento a mi entrenador, a los compañeros del equipo y a la afición. Y creo que Fabio Capello traerá a este club y a sus partidarios todo el éxito que se merecen, de verdad".
_______


siempre gentleman.

il bastardino dijo...

CQ: le tienes demasiado miedo al Milan. Y lo de Kaká yo no estaría tan seguro, si el Milan no gana un título este año, Kaká la temporada que viene esta en Madrid. Por lo demás de acuerdo contigo en todo.

Beckham tiene la profesionalidad, seriedad y saber estar que no tienen parásitos como Cassano, Raúl, Helguera o Ronaldo.

Anónimo dijo...

todo pasa por echar a Raul!!!!!!
con el caeran mas facil los demas caraduras: Salgado, Helguera, RC...

beckham dijo...

"Me gustaría dar las gracias a los aficionados y a la gente del Madrid, que ha sido mi familia y me ha hecho sentir muy bien recibido el tiempo que pasé aquí, haciendo que ésta sea una decisión muy difícil para mí".

"he disfrutado enormemente su estancia en España y me siento extremamente agradecido al club por haberme dado la oportunidad de jugar para un equipo tan grande y con sus impresionantes aficionados".

hughes dijo...

DIARIO DE UN MADRIDISTA



Beckham se va. Alegría. Al principio, luego un poso de amargura. Qué tiempos los de su fichaje. TOdos eramos ese niño raquítico que floren se sacaba se la grada en las presentaciones para lanzarse en brazos del galáctico. También sentimos una pequeña admiración homoerótica por el apolo inglés. Quien lo niegue está mintiendo. Mariconear con Beckham es un pecadillo venial. Todos fuimos un poquito histéricas alguna vez. Todos dimos un pequeño saltito ante el inglés y censuramos con un mohín esa coleta de fornicador de peli porno que se dejó. Pero Beckham se va a disfrutar de una verdadera democracia tras este paréntesis bananero. Ha comenzado diez negritos y todo es como una sucesión de fichas de dominó que van cayendo empujadas de un pollazo por mijatovic, al que le han terminado por hinchar sus serbias pelotas, van cayendo hasta tirar la última ficha, la del siete. Beckham me recuerda a Hagi, un grande gafado. La verdad es que fue la esquina, la calle equivocada que tomó el florentinismo. Pero es que Ronaldinho era muy feo, Beckham le daba a todo una patina planetaria, sexy y anglosajona irresistible. Aunque en la temporada 2003/04, antes del 11 de marzo, la mayoría haciamos palmas con las orejas y comenzaban a acristianarse niños en España con el nombre de Florentino. El Madrid es el único club que se puede permitir regalar un hombre en el campo y cuatro años de su historia por ver a un hombre guapo correr la banda. Ya se dijo: el Bernabéu es julandra.

culeculé dijo...

Y si yo fuera beckham, también añadiría:

...y también os quiero dar las gracias por la gran cantidad de títulos que he conseguido con vosotros, que ya no me caben en las vitrinas y ya me he tenido que mudar de casa dos veces para hacer sitio a los premios...

hughes dijo...

DIARIO DE UN MADRIDISTA


Perdón, las pelotas de mijatovic me parece que son montenegrinas.

Zidek dijo...

bueno, y como no tiene nada mas q hacer q pasearse por los medios y lamer culitos, ya podeis ver en www.marca.com el avance de la entrevista a del bosque q haran en formula marca d veo tv (TDT) a las 7.

GatoR9 dijo...

¡¡¡¡ HOY., EMPIEZA LA RENOVACION DE LA ILUSION DEL MADRIDISMO ¡¡¡


¡¡¡ ADIOS BECK´S..HIJO DE LA GRAN BRETAÑA, LA PERFIDA ALBION ¡¡¡ADIOSSSSSSSSSSSSS., Y QUE TE DEN POR EL CULO, CABRON¡¡¡ TU.,NOS TRAJISTE LA MALA SUERTE, LLEVATELA ¡¡¡


AHHHHH, QUE DIA MAS GRANDE ¡¡¡¡

SOLO FALTARIA QUE EL OKUPA Y PERRA MI-JA-TO-VIC.,TAMBIEN SE DIERAN EL PIRO, Y CHAPEAU ¡¡¡¡¡

¡¡¡BECK´S ¡¡¡ Y...NO VUELVAAAAAAAAAAAAAAAAAAAASSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSS¡¡¡¡¡ .... LLEVATE A LA ZORRA ESA DE LA VICTORIA FASHION, Y A LOS CRIOS ( de los crios, no digo nada,pobrecillos bastante tienen con tener esa madre ) QUE LES VAYA BONITO. A TI.,TE DESEO UNA MIERDA IGUAL DE GRANDE COMO LA QUE HAS DEJADO A TU PASO POR AQUI.

Zidek dijo...

el mejor articulo q ha salido en MARCA estos días:


11.01.2007 - 17:05h.

Que siga la limpia

El Real Madrid ha comenzado la tradicional 'limpia' que realizan los clubes cuando los resultados no acompañan. Tres años de sequía, camino del cuarto, requieren una minuciosa desintegración de la plantilla. Y el club blanco ha empezado por Beckham. Los rectores del Madrid le hicieron una oferta a la baja para provocar el 'NO' del centrocampista inglés. Una forma politicamente correcta de decirle a Beckham que su ciclo en el equipo estaba más que acabado. Y el Madrid lo ha conseguido. El '23' se marcha a Estados Unidos para jugar las próximas cinco temporada en Los Angeles Galaxy, un equipo que le va como anillo al dedo al británico.

El Real Madrid tenía un dilema con Beckham. El ex capitán de la selección inglesa era, es y será un filón para agrandar las arcas del club, pero su rendimiento deportivo dejaba mucho que desear en los últimos tiempos. Renovar a Beckham estrictamente por conseguir ingresos económicos era un tremendo error. La entidad tiene infinitas formas de tener ingresos extras. Es innegable que el Madrid perderá mucho económicamente con la marcha de Beckham, pero el Madrid es un equipo de fútbol, no sólo una empresa.

Beckham llegó a la capital de España en julio de 2003. Fue el último 'galáctico' en aterrizar y su paso por el Madrid ha sido todo un calvario. No ha aportado casi nada en estos cuatro años. Era un buen jugador, pero nunca tuvo que tener la etiqueta de 'galáctico' Sólo la tenía por su lado 'económico'. Para colmo, y si este año no lo evita alguién, no ganará ningún título con la camiseta blanca (exceptuando la Supercopa de España de 2003, un título menor).

La limpia tiene en el Madrid tiene que seguir con otros jugadores. La situación del club lo requiere. La pasarela en la que convirtió Florentino Pérez al equipo empieza por la marcha de Beckham. Pero el inglés no es el únicio culpable. Hay mucho más. Que siga la limpia.

dpadilla@recoletos.es

hughes dijo...

DIARIO DE UN MADRIDISTA





Para el recuerdo quedará esa vez en que un jugador del muy repugnante club Osasuna acusó publicamente a Beckham, tras un partido, de haberle llamado 'feo'. Creo que fue el insignificante salvaje patxi puñal, nombre de jarrai y apellido de copla, el tal puñal le guardó honro rencor y en la pocilga del sadar la cosa fue recordada. Feo, le llamó feo y el otro se chivó a la puta prensa.

GatoR9 dijo...

Ya solo falta sentar a los otros dos, y listos.
Ahora.,como Ronaldo corra la misma suerte., Fabios., estais sentenciados.
Ahora.,necesitariamos recuperar a nuestro Woody.,darle boleto a Cannavaro y a Emerson, y ya puestos., que la Puta Señora nos devuelva el dinero que nos robo de los traaspasos y les devolvemos a Capello gratis.

nico dijo...

si el club se ha cepillado a beckham... que se agarren los machos el resto, porque no habrá piedad

Anónimo dijo...

últimamente, viendo los juegos del equipo y estando el innombrable de las melenas dentro de la cancha, a veces prefiero que pierda el Madrid pero que no meta gol el tipo ese, por que pienso que un gol del tipejo ese, le hace mas daño al club que un beneficio, eso me hace mal madridista?

hughes dijo...

DIARIO DE UN MADRIDISTA



A Del Bosque ya sólo le queda salir en el tomate vendiendo unos arrumacos con Pepe Pirri.

nico dijo...

hughes

ese jugador osasunista sigue siendo del madrid a fecha de hoy.

GatoR9 dijo...

Y lo mejor de todo:

.-El día 29 esta proximo., muy proximo. El Okupa., corre y corre detras de las camaras para seguir con su política de descalificaciones de el resto de candidatos que quedan. Así que el Domingo contra el Zaragoza,bajaremos con un tiffo donde le recordemos que es :
" Presidente Provisional ".....ya queda menos. Ademas, os aseguro que ahora que ya sabemos que Beck´s se pira, que se marcha, que es cierto, ya no me froto mas los ojos, ya vereis como la historia cambia de golpe. Este tipo, nos trajo el gafe, por que os creeis que Fergusson le dio puerta....hoy es el principio del fin, el fin., llegara el día 29 - 01 -2.007, con la proclamación de D.Juan Miguel Villar Mir como Presidente Electo de el Real Madrid acompañado de el ganador de el ultimo Lisboa - Dakar., el reluciente Carlos Sainz.

¡¡A por ellossssssssss¡¡¡¡¡

GatoR9 dijo...

Y espero que el Domingo el Bernabeu sea un clamor a favor de Ronaldo., el mejor delantero centro que ha pasado por el Club desde la marcha de Hugo " machote " Sanchez.

Ronaldo vs Capello. Ya veremos quien se lo lleva.

GatoR9 dijo...

Solo pensar que cuando se recupere Cichino., formaremos con los 2 laterales de la brasileira., Woody y Sergio de centrales., Diarra por delante de ellos., Gago en el medio.,Reyes-Robhino a las bandas, y arriba., Guti- Ronaldo., le damos a quien se ponga por delante.
En esa alineación,hay mas futbol junto que en 3/4 partes de toda la liga.

GatoR9 dijo...

¡¡¡HALA MADRID¡¡¡SIEMPRE FIELES¡¡¡¡

GatoR9 dijo...

aNONIMO., NO HIJO.,NO. SIGUES SIENDO UN BUEN Y GRAN MADRIDISTA.

CANTANTE 3 VECES EL CALIFORNICATION DE LOS RED HOT, Y EL SEÑOR TE PERDONA....JAJAJAJAJAJ

GatoR9 dijo...

" CANTATE "..PERDON...

GatoR9 dijo...

Perdón por las mayusculas, no las habia visto. Disculpas.

revenger dijo...

Mil gracias a becks.
Elegante y educado hasta despidiéndose, que clase.
(Aunque esté contento de que se vaya pero como dice hughes queda un poso de amargura, de cariño lejano, de "saudade" cuando los tiempos eran mejores).
Que pena no haber ganado con este chico.

Suerte becks

hamefd dijo...

Para mí hoy es día excelente para comprobar al nuevo Real Madrid. De momento nombres sagrados empiezan a moverse, para educar los oídos de un estadio que, entre otras cosas, es ignorante del mítico Real Madrid y se aferran a los trabajadores de pico y pala, que ya los pobres lo dieron todo.

Si se va Beckham, de los menos malos, gran tirador, y vende-camisetas como pocos, pues que se vayan otros también, a donde los quieran mucho: a la grada del Bernabéu, sin ir más lejos, donde no estorban. Y que dirigentes y técnicos tengan también preparadas sus actas de renuncia si la cosa sale mal.Que está muy bien y es cosa de hombres dimitir cuando nuestros proyectos fracasan.(Oígame también Sr. Zapatero, si le queda talante, talento o tolontonton)

Anónimo dijo...

Gracias Gator9
ya estaba yo creyendome un mal Madridista por desear que no esté el innombrable y abominable ese.

Estoy con Gator9 y que el proximo domingo se destape un gran clamor por Ronaldo y que se le demuestre a Capello que todavía hay R9 para rato y que le den por culo, tanto a capello, como al engominado y de paso a calderoncete o ramoncete, okupa o como le llamen, yo le llamaré Payasete.

Zidek dijo...

AS:

Primera | Real Madrid

BECKHAM: "JUGAR CON ZIDANE HA SIDO EL MAYOR HONOR QUE HE TENIDO EN MI CARRERA"

El centrocampista inglés David Beckham se mostró orgulloso de poder afrontar un nuevo reto cuando se marche a Los Angeles Galaxy el próximo mes de junio, aunque quiso agradecer a Florentino Pérez que le fichara para el Real Madrid y por haberle permitido jugar junto a las grandes estrellas del club como Zidane o Roberto Carlos.

11.01.2007

EP (LOS ÁNGELES, EE.UU.)

"Tengo que darle las gracias a Florentino Pérez por darme la oportunidad de jugar para este inmenso club. Jugar con la camiseta blanca ha sido un honor durante estos cuatro años", sentencia, en una entrevista televisiva ofrecida por LA Galaxy.

Asegura que no se arrepiente de nada, como nunca lo ha hecho durante su "vida" y nunca desea tener que hacerlo y, además, su paso por el club madridista le ha permitido "jugar con jugadores como Zidane", algo que ha sido "el mayor honor" de su carrera deportiva. "Jugar con Ronaldo o Roberto Carlos... para mí, no hay arepentimiento", señaló.

Ahora afronta un "nuevo reto" y cree que lo hace en el "momento apropiado". "No quería ir allí con 34 años y que la gente dijera que sólo lo hacía por el dinero, no voy por eso. Voy con la confianza de construir un club y un equipo que tiene mucho potencial y eso es lo que me ilusiona", destacó.
__________


solo con leer el titular d la entrevista keda claro q debía irse. forma parte del pasado del club. como zidane. un pasado glorioso si, el de zidane. pero pasado, al fin y al cabo.

Zidek dijo...
Este comentario ha sido eliminado por un administrador del blog.
Anónimo dijo...

Ya puestos a irse a américa...Raúl tb podría probar...¿qué tal si en vez de a los USA se queda una temporadita en Guantánamo?

GatoR9 dijo...

¡¡Ronaldo / Ronaldo / Ronaldo / Ronaldo / Ronaldo / Ronaldo.....El Bernabeu el Domingo.

Y Capello como el domingo pasado.,escondido en el banqillo., esperando a la rueda de prensa para decir que " sigue entrenando mal " y que Robhino esta " alcoholizado " y que ha de pasar por Proyecto Hombre. Es que como Del Piero le ha llamado para sondearle ( vamos, que ya sabian que era una temporada en el Madrid, llevarse los 15 kilos por la puta cara y volver ) pues tiene que infravalorar a los jugadores que le hayan gustado ahora que los ve en directo, y llevarselos por 4 duros. Sin ir mas lejos., la Puta Señora de Moggi-ladrón, nos ofrecia 30 kilos por el niño brasileiro hace 1 semana. Ahora despues de las sutiles y esperanzadoras palabras de Perra Mija, y el Sarganto Capello, la Puta Señora ha subido la oferta a 5 kilos. Eso son las ventajas de tener representantes en todos los sitios, y me da que Capello ha venido a eso,a hacer de ojeador.

Zidek dijo...

ronaldo es un cancer q kiero ver lejos del bernabeu.

aunke no tanto como a raul y salgado

fabiopower!! dijo...

Capello en realidad es un infiltrado de la NASA que ha venido ha hacer un estudio de las ondas parabolicas que describen las cascaras de las pipas del Bernabeu. Se va ha llevar el gran secreto de nuestras gradas ¡CABRON!

100% madridista dijo...

Sigo leyendo intervenciones "brillantes" de piperos, prensa e ilustres trollcitos visitantes. Mucho BLA BLA BLA BLA BLA BLA BLA

GatoR9 dijo...

Joder., es que pensar que con un poco de suerte., De la Red.,se queda, Mata sube al primer equipo, Granero también., Bueno a medias, Miguel Torres como central ( aunque en el Castilla siendo diestro juega de zurdo por que no hay nadie mas, debe ser que Filippe no le veían o no bajaba ni a entrenar )y Raúl al banquillo.,Beck´s a los USA, y el Okupa.,Perra Mija y el Sargento puestos mirando a la Meca, me pone que Michel se hiciera con el equipo. Si. Me pone. Por que con Michel., Ronaldo no se va. Ni de coña. Ni de coña. Además, Ronaldo no se va, por que los ingresos de Beck´s y R9 en una sola temporada, no te los cargas, te llames Mija, Capello., Calderón o un cojón. Que el Club., sigue necesitando ingresos extras, y los que genera Ronaldo son demasiado grandes como para que el Okupa le deje marchar así como así. Y mas, en la interinidad en la que preside la entidad. Por que una cosa es que Beck´s no se le renueve el contrato y quede libre, y otra muy diferente es liquidar el contrato de Ronaldo. A ver si tiene huevos hacerlo....solo quiero verlo..yo lo dudo., pero quiero verlo.
Además, se están reuniendo firmas para convocar una Asamblea Extraordinaria para que el okupa d explicaciones de el por que de las bajas y las altas. Me parece bien, si la gente esta dispuesta a gastar el tiempo que haga falta en ocuparse de SU CLUB,a ver si así este no se fuma el nuevo contrato antes de que haga una locura.

GatoR9 dijo...

Joder.,pues para ser de la NASA, es bastante gilipollas ¿ no ? Yo que pensaba que en la NASA estaban los lumbreras..cachis.
Ahora., si es por el porte y sus modales marciales., pues hay si., si da el perfil. No me había dado cuenta.
¿ Eso., o sera el sueldo de Jefe de Operaciones de la NASA lo que les une ?..hummm..creo que lo 2º.

Zidek dijo...

lo 1º es el ekipo y luego las finanzas.

hay q mirar por las 2 cosas, pero con un orden.

la baja d ronaldo no se con q delantero la podriamos arreglar, kiza con adriano q esta volviendo a marcar goles y se esta rehabilitando, aunke no me convence demasiao, creo q es demasiao debil mentalmente.

la baja d beckham esta claro q se tiene q suplir con c.ronaldo. he sido su principal desacreditador, pero este año ha madurado de verdad, y esta dando grandes señales d poder llegar a ser un nuevo figo.

otra opcion pa suplir a beckham, futbolisticamnt solo, ribery. se deja la piel y los webos y es 1000 veces mejor q becks, pero es muy feo y no vende. c.ronaldo sí vende, y ademas es bueno (y este año, además, efectivo)

fabiopower!! dijo...

Eso, Asamblea Extraordinaria para explicar altas y bajas. Fantastica idea. Pedidle tambien la cartilla de vacunación de la totalidad de la plantilla, que este irresponsable es capaz de dejar entrar el sarampion en el vestuario...Baldasano enseñamepapeles crea escuela.

GatoR9 dijo...

O puede que sea el desconocimiento. Los de la NASA desconocen el universo., y a Capello le sucede lo mismo., que desconoce el actual universo madridista. El que conocia, murio con el ultimo big-ban.

Zidek dijo...

pero bueno, 1º hay q dejar salir antes d entrar.

y ronaldo, cassano, raul, salgado... todos estos canceres fuera. lo 1º

GatoR9 dijo...

Hombre., si crees que despues de 110 kilos., repartidos en :

.- Los primeros 50 en tios que pasaban de la treintena., de los mismos que en la campaña el okupa y y la perrila decian que sobraban.
.-Los segundos 60 en chavales que no tienen ni la mitad de los años que los primeros que se ficharón para al final resulta que los que han de salvarnos son los crios....

¿ No hay que pedir explicaciones de tan excelsa y coherente politica deportivca de Perra MI-JA-TO-VIC ?
Si un caso así no lo requiere, pues nada, a gastar, a gastar. Yo quiero que pongan el canal Playboy en los descansos de el Bernabeu. Y asientos Recaro como los del banquillo en la grada, eso si., calefactados., como los de los coches way´s.
Supongo que esos deben ser los temas que deben preocupar a la masa social borrega.

GatoR9 dijo...

La diferencia entre el TONTO UTIL ( Baldasano ) y una Asamblea., es que en la Asamblea los Socios lo que están haciendo es ejercitar sus derechos.
Ya esta bien con que a 10.000 les hayan dejado sin representante., que esta por verse.,pero lo del despilfarro es que puede ser constitutivo de delito.,por malversación principalmente. Solo por eso.

fabiopower!! dijo...

¿60 millones en los jovenes? ¿Nos sale a 20 kilos por imberbe?

Creo que estas exagerando un poquito, tengo entendido que han salido algo mas baratos. De hecho creo que este año se ha negociado mejor que en temporadas anteriores y que en otra epoca fichar a los 8 jugadores de este año hubiese salido bastante mas caro. Parece que antes nos regalaban jugadores...

GatoR9 dijo...

Hala., y ahora con la felicidad de saber que la Adams ya no la veremos mas por el Keeper., ni por Serrano 52, joder, solo por eso., merece la pena teclear una palabras.

¡¡¡Hala Madrid¡¡¡Siempre Fieles¡¡¡

( ¡¡que te folle un pez David y por mi., no esperes a Junio. Te perdonamos y te puedes largar hoy mismo ) jajajajajajaja....

fabiopower!! dijo...

Baldasano tambien actua en ejercicio de sus derechos como socio. En eso se ampara.

Creo que exageras un poco gato, si hay que pedir cuentas por el gasto en fichajes a Calderon tambien deberiamos haberselas pedido a Florentino o a cualquier otro.

Ademas tu has dicho para explicar "altas y bajas". No te referias solo a despilfarro sino a las bajas. A que tenga que dar explicaciones por dar la patada al golfo de Ronaldo por ejemplo.

Anónimo dijo...

Todo tuyo Laporta!!!

«El más antiguo ‹Más antiguo   1 – 200 de 235   Más reciente› El más reciente»