viernes, 19 de enero de 2007

Cayeron con las pelotas puestas



El fútbol es un sentimiento, y si durante los últimos partidos del Madrid nos embargaban sentimientos de aburrimiento y cabreo, ayer lo pasamos bien, creímos en el equipo y mantuvimos la expectativa hasta el final, con un equipo luchador y que inventaba cosas. ¡Qué bonito esperar la genialidad de Higuaín! ¡Qué vibrante presenciar la chilena de Ramos! ¡Cuánta expectación ante los caracoleos de Robinho! Sí, el Madrid cayó, pero es más joven y está más vivo que nunca. Se acabó la dictadura del Carvajalismo, es la hora de los Nieto y cia. ¡Quiero ver más partidos de este equipo! No tenemos Copa, amigos, pero tenemos futuro.

- Real Madrid: 1 (Robinho)
- Betis: 1 (Dani)

100 comentarios:

Zidek dijo...

como dije ayer, este ekipo apunta alto, pero solo con esto no vamos a nada.

hace falta 1 kaká o 1 c.ronaldo actual q de la guinda a esto.

son necesarios.

a por cierto, alfinal el Sergio Sánchez del Espanyol viene al Castilla con opcion de compra de 5 millones.



AS:

Segunda | Castilla

SERGIO SÁNCHEZ LLEGA CON OPCIÓN DE COMPRA

El Madrid podrá ficharle por cinco millones de euros

ADIÓS. Sergio Sánchez, antes de coger el avión hacia Madrid.

(JOSEP MARIA LAGO)

19.01.2007

M. LLORENS

Ha costado, pero Sergio Sánchez ya está en Madrid. Después de días de discusión a tres bandas (Espanyol, Real Madrid y el propio futbolista, éste a través de sus agentes), el defensa perico se salió con la suya. Estará cedido hasta el próximo 30 de junio, pero el Madrid tendrá la opción de quedárselo en propiedad ese mismo día. Según ha podido saber AS de fuentes cercanas al club barcelonés, el Real Madrid arrancó un compromiso al Espanyol por lo que podría comprar al futbolista por cinco millones de euros.

Michel está encantado con la idea, ya que este es un futbolista de su agrado y que ha llegado al Real por expresa petición. El futbolista salió tarde de Barcelona. Los motivos burocráticos retrasaron una salida programada a primera hora de la tarde. La idea inicial es que cuando el futbolista llegara a la capital se reuniera con el que será su nuevo entrenador, pero el encuentro quedó retrasado hasta esta misma mañana, cuando se vista por primera vez con la camiseta blanca.

Sergio llega a Madrid con muchas ganas y después de ser presionar como nunca en su vida. Ernesto Valverde, técnico españolista, y Paco Herrera, director deportivo del Espanyol, dieron a torcer su brazo cuando el central se puso firme para aprovechar la oportunidad de su vida. Ésta comienza hoy en Valdebebas. El Real se lleva un gran central. Sergio se define como "un defensa alto, que le va bien jugar por arriba y con habilidad para jugar el balón con criterio desde atrás".

Sergio Sánchez: "Era una oportunidad única"

"Costó, pero ya está solucionado. Más que un sueño es un paso al frente. Estoy contento por cómo acabó la historia. Hasta el 30 de junio jugaré en el Castilla y luego, en principio, vuelta al Espanyol, el equipo que me crió. Allí he vivido cosas irrepetibles, pero me apetece jugar un poco más. Cuando me enteré de la lesión de Zabaleta me dolió por él y tuve que deshacer la maleta. Le agradezco a Michel su interés. Lo hago de la misma manera que con la gente del Espanyol. Mostraron mucho interés por que me quedara en Barcelona, pero al final me escucharon y vieron que era una oportunidad única".

Zidek dijo...

al parecer raul bravo lesionado, por eso le cambiaron ayer, por sobrecarga.

q bien, aunke sea por poco tiempo, nos kedamos sin laterales. jugara torres de lateral izkierdo, o s.ramos en el invento capello...

madridadas.com dijo...

Un futuro en el que un Betis B nos gana....

Realmente yo no soy tan optimista.

Anónimo dijo...

Prefiero perder con la ilusión que viví ayer, con la emoción con la que disfruté el partido, que ganar con el aburrimiento de hasta ahora. Quiero gente joven en mi equipo, gente que se arriesgue, que lo intente, que invente... así si se puede perder.

Zidek dijo...

en italia dicen ahora, unos q calderon negocia un cambio inzaghi-cassano, y otros q el inter esta negociando su cesion con opcion d compra.

eso si, q ronaldo se va al milan lo dicen todos.

Anónimo dijo...

zidek es mejor que una agencia de noticias, con él estas enterado de todo al minuto, jejeje ;)

miren que equipo más apañado nos puede kedar para el próximo año:

Casillas/Diego Lopez

Torres/Ramos - Alexis/Mejia - Cannavaro/Sergio - Marcelo/Bravo

Ciciho/Nieto - Diarra/Javi Garcia - Gago/De la Red - Robiho/Adrian

Baptista/Mata - Hiungaín/Van Nistelroy

Sólo un fichaje: Alexis

Anónimo dijo...

El Madrid de ayer frente al betis esta claro que es la base del futuro Madrid, pero como bien habeis dicho, es una base que hay que apuntalar, hace falta 2 jugadores que te permitan resolver un partido en un instante, Kaka y Cristiano Ronaldo serían ideales.

Si seguimos asi, es cuestion de tiempon que empezemos a deshacernos de los viejos, y comenzar usar la cantera y traer jugadores realmente utiles para el futuro de este club

Anónimo dijo...

este fin de semana tenemos un castilla-cadiz en segunda en valdevebas.

seguramente un partido tan interesante como cualquiera de primera, por dos duros.

deberiamos apoyar mas al castilla en sus partidos de segunda y llenar el coliseo alfredo distefano

Daniel dijo...

Ayer, por cortesía del socio que me obsequió con dos entradas, fui a ver el partido con un compañero de piso bético, que curiosamente llegó a jugar en la cantera der-beti, y parece ser que su familia y la de Ramos tenían una relación bastante próxima, incluso era compañero de juegas nocturnas del hermano mayor, el tal René ese.

Puesto que el compi había comprando una bolsita de pipas con sal, antes del inicio y durante otro rato las compartió conmigo, así que ejercimos como buenos piperos. Eso sí, no mucho tiempo. Mirando alrededor pude comprobar que estábamos rodeados de
ellos. Atrás nuestro, en un palco privado, Roberto Carlos con su cuchipanda.

En esta ocasión, y por los múltiples debates que ha generado aquí, oberservando detenidamente el ambiente en el estadio te das cuenta que los únicos que animan sin cesar y arrancan a veces a la gente para que lo haga también son los ultras, no se qué coño tienen muchos en su contra. Sin ellos sería descorazonador.

En fin, que dejando atrás los preámbulos, no voy a cargar contra el equipo ni el entrenador, pa’ qué. Con las lesiones y con las vergonzosas medidas que se están tomando respecto a Beckham y Ronaldo, lo que teníamos ayer es lo que había.
Además ya sabemos lo que nos espera para lo que queda de temporada, es bueno hacerse a la idea.
Aunque, bueno sí, sólo una pequeñita mención especial a dos zotes que restan en lugar de sumar (una vez sustituido Raúl Bravo), fichados este mismo verano por no precisamente modicas cantidades: Van Nistelrooy y Diarrá. Lo del primero me cabrea especialmente, porque no tenemos recambio. En cuanto al segundo, puesto que ya poco tenemos que perder de aquí al final, propongo que se intente la media De la Red-Gago, y a ver si cuaja; sería cojonudo.

El partido la verdad es que comenzó bien, dinamismo y alguna buena jugadita. Con el paso de los minutos se fue apagando, hasta llegar a los últimos segunda parte en la que se buscaba la portería por inercia del impulso. Sergio Ramos ejerciendo de líder, tuvo hasta 3 ocasiones claras llegando desde atrás con gran pundonor, 2 cabezazos y una de ellas de chilena, la verdad es que le echó una casta impropia de su edad.
Por lo demás me gustó especialmente Gago que, como el Madrid, se fue diluyendo con el paso de los minutos. Higuaín apunta muy buenas maneras, pero se nota que aún le falta un hervor, a diferencia del primero, que se le ve con cuajo para lidiar ya grandes batallas. Robinho con clase pero intermitente, le falta constancia en su juego, pero ahora mismo, tal como están las cosas, es nuestro máximo valuarte, hay que darle toda la confianza posible. Reyes me decepcionó, está viciando su juego a lo Figo, no quiere encarar y buscar el desborde, optando siempre por irse al centro. No, Reyes, no, no se te fichó para eso. Significativo que en los minutos claves fuera sustituido por Nieto.

Especial mención para el sinvergüenza del árbitro. Lo de este tío no viene de ahora, es malo como un demonio. Si se hicieran las cosas como se tiene que hacer, habría que recusarle inmediatamente para que no volviera a pitarnos en su puta vida.
Por cierto, confirmad si los goles anulados fueron legales y el penalti existió.

En fin, sabemos de sobra lo que nos deparará la temporada. Ahora sólo nos queda esperar a que se resuelva el contencioso, se convoquen elecciones, salga elegido alguien decente y se limpie esto de todo germen, para cuanto antes elaborar una planificación, partiendo de inicio con ilusiones renovadas. Me parecería una estupidez despedir a Capello antes del mes de Junio, pase lo que pase, que quede claro.

PD. Me quedé algo desangelado cuando ayer, hablando con el socio, me dijo literalmente: “pero si Villar Mir sólo tenía atado a Cristiano Ronaldo…” Para la mayor parte de la masa social se reduce todo a eso, lo que explica muchas cosas de las que pasan.

El Ratón Caramelón dijo...

En el madrid hace falta una figura como la de Ferguson o Wegner, un director deportivo que se encargue de todos los detalles técnicos del equipo, coordine a los ojeadores y a la cantera. Con esa persona lograremos que los años de crisis no sean tantos.

Confianza en un buen profesional y admitir que no se puede ganar todo siempre, pero con una planificación seria ganaremos más.

Anónimo dijo...

Jugó el Madrid o jugaba el Zaragoza/ Atleti/ Depor?

Porque mirando la alineacion ( Torres, López, Gago,Helguera, Raul Bravo, De la Red, Reyes...

De un equipo plagado de estrellas, a un equipo simplon....

_Ramone_ dijo...

Ayer el Madrid hizo un muy buen partido, metimos 3 goles y un penalti no pitado, y muchas más ocasiones (Van Nistelrooy rozando el palo, cabezazo y chilena de Sergio Ramos).

Nos faltó un poquito de fuelle en la segunda parte porque jugamos sin media punta y todo el peligro se generó por las bandas, con lo que los extremos acaban cansados y les cuesta desbordar.

Este va a ser un grave problema de aquí a final de temporada, andamos cortitos de plantilla ahora mismo, y los que tienen que apoyar cuando se recuperen de sus lesiones son los carvajales.... Aunque también anda por ahí Cicinho, ¿cúanto le falta para recuperarse Zidek?

Skwagi.com dijo...

Nos quieren cerrar el campo por tirar una botellita de plastico y un movil. Y las Botellas de J&B, Cabezas de cerdo etc ......

Zidek dijo...

un ekipo d estrellas acabadas, a un ekipo q con un crack d verdad actual (c.ronaldo, kaká o ambos) y un delantero joven (como huntelaar o fred por ejemplo) puede dar mucha guerra

Zidek dijo...

no tendran cojones de cerrar el campo, como mucho una fuerte multa... dsd lo del cochinillo no tienen cojones.

no se cuanto le falta a cicinho, le faltara 1 mes o 2

_Ramone_ dijo...

Jugamos musho mejó que el Betis, pero tuvimos mala suerte y a un silbato fosforito de Villar dando por culo.

Por cierto, ¿no os parece que Torres jugó incluso mejor en la banda izquierda? Para mí está siendo la grata sorpresa de este nuevo Real Madrid, él y el desparpajo con el que juega Gago.

fabiopower!! dijo...

Se decía que al Betis no le interesa la Copa porque debe centrarse en la Liga. Pero viendo el vuelco a nuestra situación en las últimas semanas, a los que de verdad no nos interesa es a nosotros. Debemos centrarnos en la liga para no quedar fuera de Champions. Es lo que tiene la revolución en mitad de temporada. Nos hemos quedado con un equipo más joven, más ilusionante y mejor, pero con una plantilla cortiiiisima. Con esto no nos da para jugar tres competiciones. Ni dos. Hay que olvidarse de la Champions tambien y centrarse exclusivamente en hacer la mejor liga posible o a final de temporada pagaremos las consecuencias.

_Ramone_ dijo...

Es cierto fabiopower, y Gago al ritmo que está jugando no llega ni a Marzo. La toca, se desmarca, presiona, roba... Os habéis fijado como se posiciona a la hora de robar el balón, corta muchos balones sin necesidad de correr demasiado, parece que tenga todas las líneas de pase en la cabeza, cuando ataca y cuando defiende.

Zidek dijo...

os traigo 1 regalito, las declaraciones de Calderón ÍNTEGRAS:


Sobre los pinchazos PPV

El Barcelona, que es un referente y que el año pasado ganó títulos importantes. Pues bien el año pasado en PPV tuvimos una diferencia de un 40%. Cuando el Barcelona jugaba muy bien como un gran equipo, tuvo de pinchazos 4.100.000, el Real Madrid, que la gente compraba el partido y a los 10 minutos le daban ganas de venderlo, tuvimos 6.200.000 pinchazos. Fijaos la diferencia.


Sobre la repercusión en prensa, TV y radio

…hay tanta obsesión por seguir al Real Madrid que no es fácil mantener la cordura… eso que hizo Capello antes de ayer es resultado de esta tensión tan tremenda que vive un club como el nuestro. Para recordar por encima, hay dos periódicos deportivos, MARCA y AS, Marca es el más vendido, que dedican entre 14 y 16 páginas diarias cada uno al Madrid; hay cinco programas deportivas nocturnos a las 0.00 de hora y media que dedican, según un estudio que tenemos, más del 60% a hablar del Madrid. Los periódicos de información general dedican en su sección deportiva entre el 40 y el 50% a hablar del Madrid. En los telediarios, el espacio más visto es el deportivo, el único que lleva publicidad, tanto por la noche (21.20) y por la tarde (15.20), entre el 50 y el 55% de los espacios están dedicados al Madrid.


Sobre la belleza de los jugadores

En este club el modelo social obliga a combinar grandes jugadores mediáticos y nuestra marca, pero a la vez hay que ganar. Estos 3 años sin ganar, si no cambiamos el signo, repercutiría negativamente en los ingresos publicitarios. Este verano haremos algún fichaje de esos de los grandes, es lo lógico. Pero también tenemos que buscar el equilibrio de ganar títulos, aunque los contratos importantes de tv y patrocinio los tenemos hasta 2011, pero hay que ganar y tratar de sustituir a las grandes figuras. Hemos tenido a Figo, Ronaldo y Beckham y ya no los vamos a tener. Tenemos que conseguir a jugadores de ese mismo enganche. Gago puede ser un jugador mediático porque, las mujeres lo saben, los jugadores tienen que ser guapos. Beckham ha traído su fenómeno al fútbol y muchos mujeres. Zidane también tenía atractivo, aunque no tanto. Tenemos que buscar ese equilibrio que es difícil de encontrar, pero necesario. Tenemos que combinar triunfos con jugadores mediáticos y eso nos obliga a traer a jugadores, que yo creo este verano vendrán un par de ellos.


Sobre David Beckham

Beckham ahora en Estados Unidos va a tener una situación diferente, porque va a ser más que un jugador de fútbol. Esas cifras de las que están hablando no son ciertas, él va a pasar a ser otra cosa, va a ser un medio actor de cine, viviendo en Hollywood, otro planteamiento. La prueba es que el acierto de la secretaría técnica de no considerar la continuidad ha sido ratificado por todas las secretarías técnicas del mundo porque nadie, estando libre, lo ha querido contratar. Un jugador que estaba libre, lógicamente si hubiera tenido una vida futbolística después del Real Madrid hubiera sido contratado por cualquier club y nadie se ha interesado por él.


Sobre los derechos de imagen de Figo

Pero en el modelo del contrato, tienen un capítulo dedicado a los contratos de imagen en el que teóricamente ceden al 50% al Real Madrid. Pero que yo sepa no se ha cumplido nunca. Pasó con Figo y el Banco Espirito Santo y a la vista de que queríamos repartir el 50%, nos dijo que no lo hacía. Y al final cobramos la limosna del 10% de los ingresos de ese anuncio.

Sobre Emerson

Emerson ha sido campeón del mundo tres veces con Brasil, le encantaba la presión. Aquí es un jugador que está fundido psíquicamente, un jugador que cuando ve que el estadio le grita a la segunda vez que se falla, no es fácil.


Sobre la aficion del Bernabeu

Este es un estadio, si habéis ido alguna vez, que es como un teatro. Allí la gente no anima, al contrario de lo que ocurre en Inglaterra o en Italia donde es permanente el grito y el canto. La gente aquí va al teatro, si el jugador lo hace bien es como si Plácido Domingo canta bien le aplauden, pero si Plácido Domingo se le ocurre no llegar a una nota determinada le silban. Porque oiga yo he venido aquí a pagar un espectáculo, por qué voy a ayudar a Plácido Domingo si lo hace mal.

Sobre Ivan Campo

Los jugadores nuevos pueden sufrir una presión que les haga estar inhabilitado para el mundo del fútbol. Yo viví una situación tremenda con Iván Campo, que ahora está triunfando en Inglaterra. Pues en Lisboa estuvo a punto de perder la vida. En un partido de la Copa de Europa, tenía tanta presión que tuvo un ataque de angustia y de ansiedad. Del Corral dijo que había que hospitalizarle, yo le dije que con un tranquilizante… y me dijo que no que el ataque de ansiedad le podía provocar la muerte. Y era porque a él le dijeron que iba a jugar en un partido clave para la clasificación, era el central y le provocó un ataque de ansiedad que le pudo costar la vida.

Sobre Samuel y Woodgate

Aquí han llegado jugadores con la vitola de grandes y se han tenido que marchar. El caso de Samuel, que está ahora en el Inter, no le aguantó. Woodgate no se va a lesionar más, ahora está en Inglaterra, porque su lesión era psicológica según los médicos. Era esa cicatriz psicológica que hace que un jugador se agarrote, le provoque un pinzamiento y se lesione permanentemente. Ahora está relajado en el Middlesbrough y se le exige lo normal.

Sobre canteranos y jóvenes fichajes

Gago e Higuaín tienen 19 años y vienen de Argentina que allí se los comen. Han llegado aquí y no les ha costado. El domingo, que era clave, ellos asumieron la responsabilidad y no les importó nada. Eso no es fácil que le pase a un jugador del Castilla.

Sobre la cantera y las maneras de los chavales

A mí me encanta tratar con los niños y cuando me hice las fotos con los de los equipos inferiores les pregunté cómo habían quedado el domingo anterior y todos habían ganado por goleadas. Entonces no aprenden a competir, es un problema que tenemos y hay que arreglar. Son niños que llegan a los vestuarios como de primera división, ellos se mimetizan, ya están con los pelitos, las cintitas, hacen ademanes de jugadores grandes. Eso no es bueno, el niño se acomoda. Le he dicho a Míchel que hay que buscar la forma de que estos niños sufran. Si no se sufre no se consigue, el que tiene dificultades triunfa más. Ellos llegan a un paraíso a la ciudad deportiva. Y no aprenden a competir. Y llegan al Castilla y cuando tienen la presión de verdad no son capaces de superar. Es el problema más grave de las secciones inferiores y por eso no salen jugadores. Tenemos a Casillas, a Raúl y a Guti que salieron hace 10 años. A ver si De la Red, Torres… Pero les cuesta porque no sufren. Llegan de otros equipos donde sí han sufrido… Si veis las botas que tienen los niños… dos o tres pares de botas de colores, se miran al espejo mucho. Yo estuve en el campeonato en Tenerife y le dije al entrenador que había que pegarle una paliza a algunos padres. La cintita, las pulseras, eso no les viene bien.

Sobre Raul y Guti

Raúl es un jugador que tiene un peso tremendo y lleva 12 años, empezó a los 17 años. Fijaos la diferencia: Raúl empezó con Guti, lleva 12 años siendo figura y Guti es una promesa con 31, es un jugador que nunca ha contado de verdad, es un gran jugador pero… y Raúl lleva 12 de máxima figura.

Sobre Kaka

Sobre Kaká, el tema eterno. Se ha dicho lo de la tumba de “este es el que no trajo a Kaká”, aunque a lo mejor cambiamos la lápida este verano. Kaká estaba loco por venir al Madrid. En junio llegó a un acuerdo con todos para venir. Pero yo era un candidato, las elecciones eran en julio y no se podía comprometer conmigo, porque yo no era el favorito, yo hice un milagro que fue ganar a todos los que tenían el poder y era una cosa difícil de esperar. Florentino Pérez, que no me ha apoyado a mí precisamente, habló con Silvio Berlusconi para decirle que renovara a Kaká, porque el candidato suyo no hablaba de Kaká y yo sí y aquello le podía perjudicar. Entonces Berlusconi se apresuró a renovarle. El chaval, que no tenía muy claro si yo iba a ganar y por lo tanto no iba a venir al Madrid porque nadie se lo decía excepto yo. Aquello hizo que renovara. Ahora las cosas han cambiado porque ahora sí que el presidente soy yo. Y si en julio sigo siéndolo, hay muchas posibilidades de que el jugador venga. Porque quiere venir aquí, porque con la sanción al Milán es posible que no juegue entre los 4 primeros. No sé yo si es tan bueno, a lo mejor viene después y la gente diga que para qué ha venido Kaká. Pero hay posibilidad de que el jugador venga, pero si no habrá otro de esa calidad, aunque lo de Kaká puede ser.


Sobre el mercado de invierno

Para nosotros sería bueno que si Ronaldo y Beckham no cuentan, como es evidente, pues sean traspasados. Eso nos daría una tranquilidad para que los jugadores no estén en un aprieto que no es agradable para nadie y también nos proporcionaría unos ingresos que nunca vienen mal. Es posible que Ronaldo se marche, pero todavía no hay ninguna oferta. Ronaldo y Cassano están en venta, y Beckham no, pero que pudiera adelantar su salida. En cuanto a incorporaciones, está cerrado, a no ser que ocurriera una desgracia. Ahora es complicado encontrar jugadores que dieran la talla para el Real Madrid. El entrenador quiere un central, pero ahora ya los que hay están jugando en equipos en Europa y no podrían jugar la Copa de Europa y los equipos no los venderían. Está cerrado. Y en traspasos, si los jugadores reciben oferta alguna, habría que considerarlo.

Sobre los jugadores

Es un ganador nato, es un hombre con ideas firmes y criterios claros, lo ha ganado todo en el mundo del fútbol, que tiene fama de duro pero que trata bien a los jugadores. Yo no voy al vestuario cuando el equipo gana, voy cuando el equipo pierde, que es cuando se necesita más de la presencia del presidente. Cuando pierden luchando las palabras de ánimo son buenas. Recuerdo que cuando perdimos con el Olympique de Lyon en Champions, bajé al vestuario y oí tales gritos que me di la vuelta. Es muy impulsivo pero tiene esos prontos que los transforma en cariño y en palabras de ayuda. Motivar y manejar a los jugadores del Madrid es muy complicado. Hay diferencias salariales importantes, hay vanidad, hay ego, sensación de que son una super figura. Los jugadores del Madrid no pagan nunca donde van, se da por sentado. Si va a un restaurante, a una tienda… los jugadores importantes reciben las cosas para que las usen, para promocionarlas y no les cobran. No llevan dinero porque no pagan, y además ganan 12 millones de euros y cifras impresionantes por publicidad. Eso hace que un chaval, como vosotros, no sea fácil de asumir. Vosotros además tenéis cultura y formación, ellos normalmente no la tienen. Un chaval de esa edad, con ese atractivo para todo el mundo, pero para las mujeres y para los presidentes de gobiernos, con ministros. Yo recibo peticiones del mundo entero para mandar una camiseta, del presidente de Argentina, de Brasil. Todo eso les hace a ellos encontrarse en una situación más importante. Manejar esa situación una sola persona es complicadísimo.

Sobre Casillas y Diego López

Nosotros tenemos diferencias salariales, Diego López que gana 300000 euros hasta el que gana 12 millones, hay una diferencia ¿no? Diego López puede sustituir a Casillas que gana 9 millones de euros y él gana 300000.

Sobre Capello y sus descartes

Capello va a ser el entrenador siempre que quiera porque ahora mismo hace falta un entrenador de ese perfil, autoritario. La decisión que ha tomado con Beckham nos va a hacer mucho bien, no lo había hecho nadie. La decisión de prescindir de Beckham, de Ronaldo, de Salgado, de Raúl, alguna vez. Todo eso no es fácil.

Sobre Arrigo Sacchi

Recibí la llamada de Sacchi hace poco. Es un genio, ganó tres copas de Europa seguidas con el Milán. Le tuvimos aquí. Se marchó porque Florentino Pérez no le dejaba opinar. Florentino tenía la idea de que él sabía más que nadie de esa parcela y que él podía opinar igual que en el área económica y eso es un error. Y me dijo “no sabes como me alegro de lo que estás haciendo y como te felicito porque poner a Ronaldo y a Beckham en el banquillo que yo dije que había que hacerlo el año pasado, eso no lo hace casi nadie.

Sobre Lopez Caro

A ningún jugador del Madrid López Caro le podía dar una garantía de que le pudiera llevar a ganar. Cuando eso ocurre, el jugador se relaja automáticamente, si no hay un entrenador que le pueda llevar al triunfo se relaja seguro.

Sobre los jugadores y sus vicios

Son chavales, como vosotros, tienen su vida, tienen su copa de más un día, porque pueden tenerla como cualquier chaval que le apetece divertirse y en el equipo de fútbol no hay ningún líder que le pueda llevar a ganar.

Sobre Capello

A Capello hay que mantenerlo, salvo que haya una catástrofe, que no es previsible.

fabiopower!! dijo...

Exactamente, estos chavales lo estan haciendo muy bien, pero no pueden aguantar a este ritmo tres competiciones. O vuelven a entrar en juego los Emerson, Raul, Salgado etc... o seguimos con estos solo en Liga. Yo prefiero la segunda opción.

_Ramone_ dijo...

Juanma Trueba es subnormal:

"Capello se jugó los últimos minutos de su primera final de la temporada con un chico del Madrid C, Nieto, un par de muchachos del Castilla, De la Red y Torres, y dos recientísimos fichajes que no superan los 20 años, Gago e Higuaín. Que nadie piense que apunto a los jóvenes, no lo hago. Señalo al entrenador..."

¡Cómo se les ve el plumero a esta escoria! Aquí queda claro lo que realmente les importa la cantera, la han estado utilizando para rajar de Capello. Cualquier cosa que digas o hagas podrá ser utilizada en tu contra Fabio...

Pero es que el argumento en sí es falaz, porque

1.- Torres no es ha de ser considerado como jugador del filial, es un jugadorazo que le pega mil vueltas sin ir más lejos a Diogo del que tan bien habla alguno por aquí, y por supuesto que Salgado. Para mí no entra en el saco de los "chavalines"

2.- Nieto entró mediada la segunda parte por un desacertado y cansado Reyes (empezó muy bien pero desparece de los partidos) y De la Red cuando sólo faltaban diez minutos. Para entonces ya nos habían birlado un penalti y un gol legal, otro bien anulado y dos ocasiones clarísimas de Higuaín (a ver si vas más a la piscina) y Van Nistelrooy.

3.- Y meter en el saco a Gago e Higuaín, porque tengan 20 años, en el grupo de los chavalines manda cojones. Dos tíos que tienen las pelotas de acero para subirse a todo un Bernabéu a la chepa en los momentos que estamos pasando.

Lo dicho, que si jugando como jugamos ayer, con la juventud, calidad y desparpajo que se demostró en el campo y que tanto nos emocionó a algunos (menos mal que quedas tú Socio), no quiero ni leer cuando entremos en el previsible bajón físico de Marzo. Estos hijos de puta no nos van a dar descanso, saben, como el usuario anónimo malnacido del post anterior, que este equipo tiene mucha calidad y futuro en sus botas y van a hacer lo posible por desestabilizarlo.

fabiopower!! dijo...

Zidek creo que no es la conferencia integra, hecho en falta cosas. La transcripción completa tal y como ocurrio esta en este link:

http://www.cope.es/archivos/especiales/calderon/Transcripcion_Ramon_Calderon.pdf

Sobre la conferencia, decir que a mi modo de ver hay muchas cosas mas interesantes que la basura que han destacado los periodistas. Además ciertas delas frases polemicas leidas en su contexto suenan bastante menos escandalosas.

_Ramone_ dijo...

Zidek, te agradecería que no colgaras esos post tan largos sobre declaraciones que es probable a muchos no nos interesen. De verdad que prefiero tu opinión sobre esas declaraciones a las declaraciones mismas, para las que puedes poner el enlace en cuestión.

nico dijo...

se le olvido decir que casillas estaba en el banquillo...

joder que era un partido de copa, y de octavos coño.

Zidek dijo...

calderon dijo q este verano se hara un fichaje de los grandes, y a poder ser un guaperas.

me imagino q iran a por c.ronaldo, kaká, o ambos

Zidek dijo...

oskoks.

gracias por el link de la transcripcion

Zidek dijo...

REALMADRID.COM:

Raúl, en rueda de prensa:

"El presidente tiene todo nuestro respeto. Hemos aclarado la situación"

Raúl González, capitán del Real Madrid, compareció en rueda de prensa para explicar los pormenores de la reunión del pasado miércoles con Ramón Calderón y el sentir de la plantilla. "En la reunión se aclararon todas las situaciones, el Presidente tiene todo nuestro respeto y los problemas se solucionarán internamente", aseguró el '7' madridista.


¿Cómo viste las declaraciones del Presidente?
El martes habló el Presidente y se decidió tener una reunión con él para aclarar esas palabras y otros temas que habían pasado en días anteriores, con los que la plantilla estaba molesta. Estuvimos hablando a la cara lo que pensábamos cada uno. Nos pidió perdón y nosotros estuvimos comentando nuestras inquietudes. La reunión fue positiva y sirvió para sentar unas bases para que no vuelva a suceder por el bien de todos los aficionados, de los socios y de la Institución.

¿Lo que pasó en esa reunión fue lo que ha trascendido?
Llevo mucho tiempo aquí y esta situación no la he vivido nunca, a lo mejor alguna similar con matices. Todo lo que pasa en el este club tiene mucha trascendencia. Lo más positivo de la reunión es que todo el mundo habló de las situaciones, y algunas son complicadas. El hablar y el discutir como en toda familia es bueno para que no haya mensajes diferentes. Hay muchas cosas que mejorar entre el club y la plantilla y se pusieron las bases para que no vuelva a suceder. Nuestro compromiso es seguir trabajando y luchando. En estos seis meses nos jugamos el prestigio de este club.


Una información de Luis Navarro
Fotografías de Daniel Sastre

Zidek dijo...

aki la rueda d prensa de raulito:

rueda de prensa de raulito

Daniel dijo...

zidek, Calderón ya no va a estar en verano, así que trata obviar cualquier gilipollez de planes futuros que salga por su boca.

Zidek dijo...

yo sigo pensando q las sacas no se van a recontar

Daniel dijo...

Igualmente se van a convocar elecciones, tenlo por seguro.

Juancar dijo...

EMPAREJAMIENTOS DE CUARTOS DE FINAL. 31 de enero (IDA) y 28 de febrero (VUELTA).

Sevilla-Betis.

Deportivo-Valladolid.

Getafe-Osasuna.

FC Barcelona-Zaragoza

alvaro dijo...

Atención,

El Bien (Zaragoza, Sevilla y Getafe)

contra El Mal (Barcelona, Betis y Osasuna)

España contra ETA. Dios contra Satán. Bonitos cuartos.

_Ramone_ dijo...

Hombre Álvaro, cambia el Betis por el Sevilla ¿no?

Anónimo dijo...

Ojala pase lo mejor para el club y se pueda contratar a c.ronaldo y a kaka, que sumados al gran equipo que esta naciendo nos haria imparables en europa.

Zidek dijo...

El mejor 9 de la historia en Valdebebas (y no me refiero a Ronaldo)

Van Basten ha estado presente en el entrenamiento. Viendo a quien??

Joder q bien nos vendría un tío como éste en el equipo ahora xD

alvaro dijo...

Lo siento ramone, pero simpatizo con el Sevilla.

Zidek dijo...

me intriga bastante la presencia d van basten...

q habra estao haciendo? xk con van nistelrooy se llevaba mal (weno, sobretodo van nistelrooy con van basten).

y si hubiese estado negociando pa la temporada q viene o algo?


nose, x suponer algo... kiza gator9 sabe algo.


PD: Hughes, vuelve

GOESYE dijo...

Joder, otra vez purgando. Y encima los tocahuevos periodistas pidiendo a Beckham y a Ronaldo. Pero si llevan 3 años diciendo q son estrellitas!!!!!!!
Bah, no merece la pena....
Hablemos d fútbol
Me gusta la nueva idea de este equipo; lo q no estoy seguro es si la idea es por casualidad, si la impone Mijatovic, Capello, el presidente, o si va cambiando día a día.(por ahora me quedo con esto último)
No lo sé, veo al club todavía muy perdido.
No voy a analizar la situación del Club porq me llevaría todo el mes, pero con respecto al equipo de ayer, diré varias cosas.
-Necesitamos un central con garantías y largar a Helguera, q en cualquier momento se nos desmonta.
-Habrá q ver el rendimiento de Marcelo, pero no estaría mal otro lateral izquierdo.
-Las dos bandas no me acaban de convencer. Vosotros diréis lo que queráis, pero a mi Robiño me sigue pareciendo bastante inconsistente. Habrá q seguir dándole confianza pero con una oferta muy buena me lo pensaría.
Reyes, por lo q ha demostrado puede ir volviéndose a Londres.
-Hay q fichar un delantero en condiciones, porq VN vale para muchas suplencias y algunta tiularidad, y nada más.
-Necesidad de un media punta con calidad en el último pase.
Con estos 4 o 5 fichajes, más lo q pueda subir de la cantera, y por supuesto echando a toda la mafia(q todos sabemos) del vestuario, nos quedaría una plantilla más q apañada.
Otra cosa, veo q confiáis mucho en Capello. A mí la verdad es q no me entusiasma, pero si de verdad se ve con fuerzas y deja de hacer el gilipollas, le aguantaría un año más.

Alfonso dijo...

"La broma ha terminado".

Fue lo que le dijo a Groucho Marx su corredor de bolsa en el crack del 29. Más tarde, este último se suicidó.

Pues eso, se gane o se pierda, la broma de los galácticos ha terminado.

culeculé dijo...

Este fin de semana, los madridistas pasaréis sin problemas el test del alcoholímetro. Normal, con una copa de menos!!!

Eso si, que buen partido...
Por mi, que todos sean iguales a este...

Y qué afición tan ejemplar! Lo que sí es cierto es que tienen mejor puntería que la afición del Camp Nou, las cosas como son.

Pablos dijo...

Lo disfracemos como lo disfracemos, hemos caído en Copa contra los suplentes de un equipo que puede bajar a Segunda, como alguien acertadamente ha dicho.

¿No habíamos quedado en que Capello vino para obtener resultados ya? Pues si quiere ganar algún partido de aquí a final de temporada que ponga de delantero centro a mi abuela, que seguro que lo hace mejor que van Nistelrooy. Es el único que falta por lesionarse para que la revolución involuntaria sea completa.

Ah, que no se me olvide: ¡Kalder@n, fuera del Madrid, ya!

Pablos dijo...

SI Sergio Sánchez viene con opción de compra por cinco millones, me parece un buen movimiento. Hay que felicitar al responsable.

Zidek dijo...

dice sergio sanchez q viene a aportar su "experiencia" por haber jugao en 1ª, y q espera hacerlo bien para kedarse y subir al 1r ekipo.

y q su idolo es Hierro.

dice q ademas de espanyolista es madridista, como todos los merengues y espanyolistas.

y su cantante favorito es El Barrio xDDD.


bien chaval, bien

xeneize dijo...

Veremos haber dónde nos lleva Capello con este "Baby Madrid"

Sin embargo, considero temerario dejar la responsabilidad del conjunto en manos de chavales y dejar la plantilla en 15 jugadores entre lesionados y jugadores apartados del primer equipo.

_Ramone_ dijo...

Temerario pero necesario, dadas las circunstancias. Yo tengo fe en este grupo que empieza, ahora falta que las circunstancias acompañen un poco.

Alfil dijo...

Saludos a todos.

Estamos metidos en una guerra de poder que debe ganar el club cueste lo que cueste y eliminar la junta virtual del vestuario.

Despues de las declaraciones del presidente (que vistas integras no son tan malas como suenan sueltas) y que son verdades como puños (bueno, lo de dar el dinero que cobran los porteros no parece ético, que diga que hay unas diferecnias salariares bestiales para un mismo trabajo, si, pero dar el montante del contrato no parece muy bien), y vista la reacción del vestuario, hay que empezar a dar las bajas que todos sabemos pero ya.Si nos quedamos sin dinero para fichar kakas y cosas asi, pues nos jodemos y fichamos higuaines (que no son muy baratos que digamos, pero en fin).

Debemos aguantar con los yogurines comandados por el pater, que sabrá inculcarles el respeto por el club y una mentalidad ganadora.

Que la plantilla se nos queda corta, que es obvio que si, para dos competiciones, pues señores, el 4 puesto en la liga es la meta irrenunciable, ni champions ni leches. La champions que la jueguen los raules y compañia mientras sigan aqui a ver donde llegan, pero la liga para los yogurines.

Ahh, importante, hay que hacer dos vestuarios, uno para los veteranos y otro para los gagos, y si es posible que entrenen aparte, que no se vean más que en la puerta del estadio. No podemos permitir que nos jodan a Gago y compañia como desgraciadamente ha pasado con Robihno, aunque este supongo que es recuperable para la causa.

Yo, capellista como el que más, le tengo que poner un pero: ha tardado demasiado en diagnosticar el problema, vale que llego sin un informe completo y veraz sobre la plantilla, pero coñe,no hay que tardar media temporada en ver el problema e intentar recuperar a lo que no tiene recuperación (raules, ronaldos, salgados....)

Los nuevos son ilusionantes, pero eso, son ilusionantes para un futuro más o menos cercano, no podemos pedir peras al olmo y pensar que nos hemos traido a Don Alfredo di Stefano reencarnado en Higuain y a Maradona en Gago, al menos de momento. Pintas ponen, desde luego, echarse el equipo encima visto como está el patio, pero deben dejarles crecer, rodeados con otros como ellos. Con paciencia podemos construir un equipo que nos de un ciclo de absulota dominación mundial, pero eso, debemos empezar a construir, no pedir los titulos ya, porque eso ya se nos ha ido al garate, este año no ganamos nada salvo intervención divina, y no nos debemos angustiar por ello, otro año más sin títulos para el Madrid con los que tiene, no es para morirse, debemos construir el equipo que de un arreón nos haga tener que ampliar la sala de trofeos al doble, no buscar un ráquitico título para salvar la cara, eso para el Farsa y compañia...

El presidente que siga haciendo lo que hace, dejar trabajar a los técnicos, y construir una estructura técnica sólida. Si se calla, pues ya sería la hostia, pero me temo que es así y no lo vamos a cambiar (aunque no ha estado mal el publicarse sus ideas, coincidentes con gran parte del madridismo). Un cambio ahora de presidencia sería un desastre, visto además los postulantes, que de ningun modo van a mejorar a lo que tenemos.

Otra cosa mal hecha por el club: vale que hay que eliminar a los cánceres, pero con buenos modos, coño, lo que hicieron con helguera y ahora con Ronaldo y Beckam no son formas de nuestro club. Si no juegan (que no deben jugar) vale, pero se soluciona el finiquito dentro y se despide con amabilidad. Eso de apartamientos públicos no está bien, se les no convoca por "decisión técnica" y ya está.

Nunca pensé que diría esto, pero Iker me está empezando a resultar molesto.Lleva toda la pinta de convertirse en el nuevo Raul dentro de poco tiempo, y ya hemos tenido bastantes "lideres" que al final nos han jodido bien.

Alfil dijo...

Ahora mismo lo que debe hacerse es:

El presidente: aguantar y ganar el pulso de los mitos vivientes del vestuario. Más o menos lo que hizo Nuñez en el motín del Hesperia.

Cuerpo Técnico: lo que hizo Sandro Rossel cuando desembarcó en Cam Farsa: bajas a tutiplén, y fichaje de jovenzuelos con buenas pintas (parece que esto lo estamos haciendo, pero faltan los finiquitos)

El pater: olvidarse ya de los mitos, no son recuperables, y usarlos solo para una dosificación de los nuevos cuando crea conveniente , pero debe empezar a crear el equipo del futuro ya, tiene media temporada para dejarlo a puntito para empezar la siguiente con fuerza

Afición de Bernabeu: animar un poquito, hostias, no empezar a pitar al segundo fallo de un jugador, sea VN o Gago (y empezar a pitar un poquito a Raul, a ver si se entera de una puta vez).

Zidek dijo...

LISTA DE CONVOCADOS PARA EL MALLORCA-REAL MADRID:

# Porteros: Casillas, Diego López y Casilla.
# Defensas: Míchel Salgado, Sergio Ramos, Cannavaro, Raúl Bravo, Helguera, Pavón, Mejía, Torres.
# Centrocampistas: Diarra, Gago, Reyes, De la Red y Nieto.
# Delanteros: Robinho, Van Nistelrooy e Higuaín.

Zidek dijo...

CAPELLO EN LA RUEDA DE PRENSA:

Posibles refuerzos
“Estamos mirando. No fichamos por fichar, sino jugadores de un nivel alto y buenos. En este momento no es fácil encontrarlos”.

Zidek dijo...

q asco q haya vuelto el malulo

Anónimo dijo...

mientras siga calentando banquillo...

faltan delanteros... no han mas de lo que tenemos convocado... muy poco gol.

Zidek dijo...

ABC:

Cristiano Ronaldo, elegido para ser el nuevo Beckham

Ya tiene abierto el mercado asiático y es la imagen de varias multinacionales

Zidek dijo...

para mi se le estaba sobrevalorando MUCHO hasta este año, q definitivamnt está explotando con virguerías EN SU MOMENTO Y CON CABEZA, y con 13 goles (pichichi de la premier junto a drogba).

el fichaje de este tio y/o el de kaká es lo q necesitamos para darle el salto de calidad al ekipo joven q se esta creando

Zidek dijo...

una cosa:

estas noticias NO ASEGURAN Q LE VAYAMOS A FICHAR, solo dicen q es el objetivo nº1 del madrid para ser la bomba para la próxima temporada, tanto por los profesionales deportivos (capello, baldini y pedja) como por el marketing (jose ¿angel? sánchez, calderón). en el caso de q la jueza no abra las sacas y sake a toda esta gente dl club...

Anónimo dijo...

¿qué le pasa a esto? está muerto

El Socio dijo...

Pues anímalo tú, anónimo.

Alfil dijo...

Saludos a todos

Una cosa está clara, o hacemos la limpia, o no haremos na de na.

Ahora mismo es más utópico que otra cosa que venga Cristiano Ronaldo o Kaka (este me parece que imposible)porque ahora mismo si yo soy una estrella de esas, me miraria muy mucho eso de venir al Madrid actual. Además de mi megacontrato, exigira gagos y parecidos, pero nada de ronaldos y demas dinosaurios.

Yo no se si ha sido un error el "aparcamiento" de ronaldo y beckam, bueno, hacerlo de tal manera "pública" si me parece que ha sido error, pero lo que sería lamentable es echarse marcha atrás. Si hay que tirar del filial, se tira, y terminamos la temporada como Dios quiera, pero poniendo las bases del Real Madrid nuevo y joven, con fuerza y hambrientos de éxitos. Entonces si podremos atraer a los craks actuales, pero a uno o dos, no mas, no volvamos a las andadas y rellenemos el vestuario otra vez de divos.

Alfil dijo...

Dicen por ahí que de supuestas elecciones, el tito Floren medita muy seriamente volver a presentarse, en el convencimiento que ganaría. Sería un error su reelección. Aunque haya aprendido a base de disgustos, cada uno es como es, y aunque quisiera, no evitaria la tentación de meterse en la parcela técnica, cuando estos dijeran "hay que fichar un higuain" pero el pudiera fichar a un "maradona", no se yo si se iba a poder reprimir.

He sido y soy florentinista, me parecia el Bernabeu del siglo XXI, pero las formas en que nos dejó no fueron adecuadas. Si nos dejó porque según él no podía con los jugadores, mal presidente. Y si nos dejó por lo que yo creo que nos dejó, que su trabajo en ACS ya le absorbía el poco tiempo que podía dedicar al MAdrid (recordar toda la movida de las Electrícas),pues hicistes un buen acto de verdadero madridista,pero dilo claramente, te esperas a final de temporada, aunque no te pases por el Bernabeu, y convoca elecciones en tiempo y forma, no dejes un "heredero" que dedique tiempo que tú no tienes, y además haga lo que tú quieras, y encimas eliges a uno que te salió rana.

Dicho esto, si se presenta, le vuelvo a votar :)

juanito dijo...

El error de Florentino está implícito en su modelo marketiniano y económico. Es un modelo que supedita las decisiones deportivas a las económicas. Es imposible "continuar con el modelo económico", cambiando el modelo deportivo, porque el cambio en el modelo deportivo desvirtua totalmente el modelo económico-marketiniano florentinesco.

Saludos polacos.

Alfil dijo...

Juanito:

Como todo en esta vida, en el punto medio está la virtud.

El modelo "florentinesco" fué la salvación de un Madrid, que con Copas de Europas fresquitas, estaba a punto del colapso por mor de unas deudas increibles.

Gracias a ese modelo, hemos visto gestar una nueva ciudad deportiva, de lo mejorcito del mundo y continuas mejoras del Estadio, además de revalolizar la marca "Real Madrid" a niveles insospechados.

Pero como bien dices, ese modelo se quiso estirar tanto que petó.

Y si creo que se puede conjugar un modelo "florentinesco", como diría....."light", con otro modelo deportivo más acordes a los tiempos y a la grandeza del Madrid.

Ahora no nos hace faltan 7 tíos megaestrallas vendecamisetas para sacarnos de la bancarrota. Con un par de ellos y el resto de la plantilla "normal", haríamos un equipo grande, y aunque ingresaramos menos, tambien gastaríamos menos, amén de que si ese equipo triunfara y ganara títulos de los gordos, esos jugados quedarían automáticamente revalorizados, haciendo aumentar de manera exponencial el valor de un plantilla que no habría costado tanto

Lo que habría que hacer entonces, es vender, no empezar con planes de jubilaciones megagalácticas, porque entonces volvemos a las andadas.

Mas o menos lo que ha hecho tu querido Farsa, alrededor de un par de tíos más o menos "galácticos", crear un equipo ganador y que además ahora mismo a la hora de vender valen la hostia comparado con lo que costaron.

Dicen que el ruso chelsista está dispuesto a poner 75 millones de euros por Ronaldiño cuando os costo...cuanto ¿15,20?....vamos, es que ni me lo pienso, con ese dinero, hago caja y puedo contratar a tres posibles ronaldiños, con uno que me salga bueno, ya tengo solucionado el tema deportivo-económico.....y vuelta a empezar.

El Socio dijo...

Alfil, este no es el Juanito barcelonista sino el "bueno".

Alfil dijo...

Huy, `pues mil perdones, que me he liado.

juanito dijo...

"Con un par de ellos y el resto de la plantilla "normal"."

Creo yo que esa es la solución, lo que pasa que ese sería un modelo distinto del Florentinesco, un modelo que apuesta por fabricar unos pocos cracks justo cuando se vea que van a explotar y combinarlos con jugadores trabajadores, con futuro y de los mejores en su función. Ahora el riesgo es "no tener cracks-carteles publicitarios asegurados", pero el éxito deportivo y el juego están más cerca (lo contrario de lo que con el modelo Flo, cuando se empezaron a acumular las estrellas). Y ahora el proyecto va de menos a más (al contrario que con el modelo de Flo).

Es una perspectiva distinta de la del modelo-Flo, que creo más lógica. Creo igual que tú, que si haces un equipo ganador tienes jugadores revalorizados, más mediáticos y sólo te falta uno o dos jugadores que hagan cositas (bicicletas, regates, sombreros, algún gol espectacular) y un poco de suerte para tener un nuevo crack.

juanito dijo...

jeje

gracias, socio.

juanito dijo...

Cuando digo "Y ahora el proyecto va de menos a más" me refiero al proyecto que me gustaría que se impusiera. La limpieza de vestuario, los Gagos e Higuaines y el proyecto de equipo joven e ilusionante creo que son el comienzo de ese proyecto, pero como estamos en periodo de tormenta, no se si finalmente seguirán con esto o se echarán para atrás (espero que no).

Saludos polacos.

Alfil dijo...

Juanito:

Nuevas disculpas por hacerte del Farsa....

Pero todo esto que estamos hablando, tiene que ser necesariamente acompañado de la limpia urgente, si no, ya podemos traer a la Estrella de la Muerte con Lord Vader al mando, que nos la destruyen igual.

Me jode que haya que regalar a las putas del Milan a Ronaldo, pero hay que hacerlo. Error del club, no hacerlo en verano, pero ahora, pues a jodernos. Y a Becham, pues le pagamos lo que nos quede de pagar este año, pero que se vaya a Hollywood ya mismo.

Además sería un ejemplo para todos. Os regalamos si es necesario, pero iros buscando el papeo en otro lado, banda de cabrones, que es lo que tenía que haber dicho Calderón en Valdebevas el otro día, y no a pedir disculpas y bajarse los pantalones.

Marcelo ya esta haciendo camarilla con los brasileiros, lleva el caminito de Robihno, pues no señor, a Ronaldo y a RC se les largan,se les regala o se les paga el finiquito, y que los yogurines brasileiros estos que que hagan camarilla y amistad con Gago, Higuain, Sergio Ramos y compañia, que es con los que ha de tratar y jugar a diario en nuestro esperemos prometedor futuro.

El problema claro está, que no veo a ningún equipo que pague la ficha de estos tipos aun regalándoselos (vamos, no creo que ni el ruso chelsista tragara)y a ver como lo hacemos.....Floren, Floren , esas últimas renovaciones....nos arreglastes el tema económico, pero nos dejastes unas bombas.....a ver, si mañana nos quisieramos deshacer de Iker, que equipo en el mundo le paga lo que le pagamos aún dándolo gratis....

Hablando de todo, este Gago y compañia nos está entusiamando a todos y a firmado la ristra de años, pero como, ojalá suceda, nos sale un crack, dentro de un año ya nos estará pidiendo aumento de sueldo.

Hay que tener cuidado con esto. Recuerdo cuando Milla se presento en el despacho de Cruyff y le dijo que el Madrid le pagaban más y le constesto que te vaya bonito y buena suerte en tu nuevo club. La política salarial debe ser revisada, y en esto si tiene más razón que un santo Calderón, no permitir las bárbaras diferencias salariares para un mismo trabajo.

Que un jugador "mediatico" y encima sea la leche, genere unos ingresos para el club, pues vale que se le pague algo más,igual que un arquitecto gane mas que un albañil, pero no estas bestialidades de diferencias, que muchos rollos malos en el vestuario vienen por el tema $$$$$

josechu dijo...

AUN NO ME CREO QUE PODAMOS TENER UN PRESIDENTE TAN RETRASADO.

Es una vergüenza lo que están haciendo a dos iconos del deporte como Ronaldo y Beckham... humillandolos de esta manera.

El Madrid no se merece esta gentuza.

juanito dijo...

No pasa nada, Alfil. Eso me pasa por trollear trolles.

Esperemos al post 29 de Enero, a ver que sucede.

Los galactosos y carvajales han de tener el mínimo poder sobre el resto del vestuario. Lo mejor es deshacerse de ellos cuanto antes y de la forma más limpia (o no). Si muchos de ellos son peligrosos aún sintiéndose seguros en el vestuario, cuando se ven amenazados pueden hacer auténticos estragos (si conservan suficiente poder e influencia para ello).

El Socio dijo...

Yo me limpio el culo con los iconos del deporte.

juanito dijo...

Eso me pasa por trollear trolles.

Evidentemente, con lo de "trollear trolles" me refiero a mi relación con mi homónimo juanito, que es mi gemelo malo.

Alfil dijo...

Y yo, socio, y yo me limpio el trasero con los "iconos".

Porque en esto se han convertido, en "iconos", pero de deportistas válidos para la grandeza del Madrid, una mierda.

Igual que en Windows, puedes tener un Icono/Acceso directo guay del paraguay, pero si picas en el y el "programa" al que supuestamente debes acceder peta, y encima te jode el resto del sistema, pues bonito icono por lo coj....

josechu dijo...

Alguien leyó el artículo de juanma rodriguez:??

"""Fabio Capello se levantó el sábado cedro y el miércoles se acostó caña, pasando así de la rigidez del berilio a la elasticidad felina que solía exhibir en las paralelas la inigualable Nadia Comaneci. Ese fue justamente el adjetivo que empleó el italiano para referirse a su relación con el medio actor David Beckham: "elástico". Pero, como ocurre en las eliminatorias a doble partido, Capello perdió la suya por goleada en la ida cuando, de forma y manera absolutamente sorprendente, condenó al inglés a permanecer durante seis meses en el limbo del banquillo, a la izquierda de Bravo y a la derecha de López, el portero de los trescientos mil euros al año.

Me dio por pensar entonces si la metamorfosis de Capello habría tenido algo que ver con lo sucedido durante la reunión mantenida entre la plantilla y el presidente Ramón Calderón. Creo que Beckham estuvo realmente sembrado en su papel de estrella herida. Hubo un momento, incluso, en que a sus compañeros, literalmente rotos por la emoción, se les pasó por la cabeza pedirle un "bis" al marido de la pija, sobre todo cuando éste, dirigiéndose directamente a Calderón y Mijatovic, les dijo eso de que ya no les respetaba. Recordó mucho a aquella otra escena de Vivien Leigh en Lo que el viento se llevó, cuando la dueña de Tara, clamando al cielo, dijo aquello tan emotivo de "¡A Dios pongo por testigo que nunca volveré a pasar hambre!". Ahí corroboró Beckham que no era sólo un medio actor sino un actor completo y con tablas. Cruise, toma nota.

Hay a quien le van los palos más que a un tonto un lapicero. A Luis Aragonés le sucede, por ejemplo, que si le tratas con excesiva cortesía termina faltándote al respeto. Lo tengo comprobado. A lo mejor resulta que Capello está encuadrado en ese grupo de gente ligeramente masoquista y, tras observar cómo se manejaba Becks en el albero con los trastos de matar, decidió que acababa de encontrar un hombre para una crisis. O igual nada tuvo que ver con nada y Capello dijo aquello porque sí. En este "proyecto zigzag" cualquier cosa es posible, incluso que el entrenador siente en el banquillo a un cojo con tal de no tirar de Beckham. Claro que eso aconteció el domingo, día en el que Capello era todavía cedro y no había completado aún su transformación definitiva en la elástica Nadia Comaneci."""

El Socio dijo...

El seborreo de Rodríguez se ha convertido en un palmero de Abellán. Raulista y Delboquista, ¡¡puagh!! Que le den.

il bastardino dijo...

Alfil habla con mucho sentido. Creo que lo que argumenta Alfil, y lo que he leído de otros en días anteriores, es lo lógico. El proceso de limpieza va a ser doloroso y lento, inevitable. Pero de ahí podemos partir con un equipo joven y renovado. El cambio de presidente y cuerpo técnico es una vuelta atrás, por mucho que Calderon sea un impresentable. No subestiméis el poder de atracción del Madrid, por muy mal que estemos no creo que sea tan descabellado pensar que Cristiano Ronaldo o Ribery estén ilusionados por venir.

zus dijo...

Lo peor de Juanma Rodriguez es que se está convirtiendo en un obsceno lameculos de Losantos y genio sólo hay uno, usease Fede.

Eso de citar a Comaneci el mismo dia que Losantos en su columna en El Mundo tira de Comaneci... pues como que chirría.

Lo peor es cuando cocoroto Rodriguez dice eso de que su estatus de periodista le obliga a estar contra el poderoso justificando así su palmerismo abellanesco, eso de estar día y noche contra Capello, Calderón, Mijatovic, vamos, la cupula de poder de nuestro amadísimo Real Madrid. Éste hombre se lo ha tomado en serio, éste se cree que el Real Madrid es una institución demócrata de la que hay que cuidar que no cometa abusos de poder, de la que hay que cuidarse no vaya a convertirse en la casa del tócame roque en versión tiranía. Es bastante ridículo que parafraseé una de las máximas del periodista político que ha de ser uno de los garantes de la democracia. ¿pero esta morsa quién se cree qué es? Es un periodista DEPORTIVO, repito: DEPORTIVO; no es ningún garante de la democracia, que es un club de fútbol, a no ser ya que se cree un ministerio gubernamental para la gestión del Real Madrid, entonces, sí, cocoroto Rodriguez, ahí sí, contra el poderoso. Dentro del Madrid que hagan y deshagan como gusten, que pasen de esos periodistas que se creen plebeyos a los que el poder aplasta y se conciencian de de que el poder no puede totalizar, de que el poder les inhibe de sus derechos más elementales.

Ridículo.

Es bastante lamentable, confunde churras con merinas. Yo le entiendo en ese furor hacia Losantos, es normal que le idolatre, pero hombre, cada uno a su redil, hombre ya.

zus dijo...

Y ante la notable ausencia de Hughes, yo, hughista convencido; no me queda otra que coger el testigo de una de sus últimas visiones, ahí quede como un pequeño homenaje:

RAÚL ES FINIQUITABLE RAÚL ES FINIQUITABLE RAÚL ES FINIQUITABLE RAÚL ES FINIQUITABLE RAÚL ES FINIQUITABLE RAÚL ES FINIQUITABLE RAÚL ES FINIQUITABLE RAÚL ES FINIQUITABLE RAÚL ES FINIQUITABLE RAÚL ES FINIQUITABLE RAÚL ES FINIQUITABLE RAÚL ES FINIQUITABLE RAÚL ES FINIQUITABLE RAÚL ES FINIQUITABLE

Alfil dijo...

No es que sea finiquitable, es que es "eliminable", pero una cosa: que se haga la cosa como señores.

No olvidemos que Raúl ha dado muchos momentos inolvidables a nosotros, los madridistas (el tercer gol en Paris al Violencia, lo de callar al campo del Farsa es inolvidable), aunque ahora estemos hasta la polla de el. Que sea una salida respetuosa y sin historias para la prensa por medio. Una salida tipo Butraqueño, es lo que me refiero, y no necesariamente con partido de homenaje, lo que me parece una chorrada

Considero que Raúl debe salir cuanto antes, pero por la puerta grande, al contrario de otros tipo Guchi, el cual puede salir perfectamente por una catapulta "ad hoc"

Anónimo dijo...

ronaldo, beckham, raul, roberto carlos, michle salgado, helguera...

ya son mas exfutbolistas que otra cosa, han dado lo mejor de si y deberiamos tener ya sustitutos para ellos.

El Socio dijo...

El Sevilla ha empatao. Mañana colíderes, me cago en mi calavera.

Alfil dijo...

Anda, anda, el sevilla empata con el Villareal....a estos se les ha pasado las ínfulas de "mejor club del mundo del año" de golpe....

Pena que no estemos para trotes, que si nos pillan medio normal, esta liga la ganamos de calle, habida cuenta que los del Farsa tampoco están para tirar cohetes

El Socio dijo...

Me gusta imaginarme la imagen de Guchi saliendo del estadio lanzado por una catapulta. ¡¡Fuegooooo!!

culeculé dijo...

Me pongo en plan pitoniso, a ver qué acierto.
El fin de semana que viene, estaréis a 9 puntos:
Perderéis en Mallorca y en Vilarreal y nosotros ganaremos en casa a Nàstic y Celta y fuera al Betis.
Se admiten apuestas.

culeculé dijo...

Por cierto, si ganamos mañana, campeones de invierno...
En Argentina ya tendríamos un título, el Apertura.

Alfil dijo...

y se ponemos en la catapulta tambien al Malulo (pero una catapulta con al menos 1000 km de alcance, o al menos, apuntarla a la Torre Picasso en máxima velocidad), ya sería el extasis total.

A ver si mañana tienen a bien traerse 3 puntitos de la Isla de los Desatres....

juanito dijo...

El Paleti venciendo 1-0 a un Batasuna con 4 jugadores expulsados. El Farsa al menos puede ganar contra 10.

juanito dijo...

"En Argentina ya tendríamos un título, el Apertura."

Sí, el "apertura" de piernas frente al nazionalismo.

Saludos polacos.

zus dijo...

No me toquéis a Guti...

Si Juanma Rodriguez al que es evidente que no es que le falte un hervor -sino que se ha pasado de hervores- sigue la consigna de que hay que ir contra el poderoso ¿Qué coño hace con su raulismo? NO hay mayor evidencia de dorada de píldora al poderoso que declararse raulista y titular tu blog con el nombre del mito mitísimo. ¡Abajo con los tiranos de vestuario! ¡Fuera con los dinosaurios sagrados!

Es a la quinta de Carvajal a quien hay que lapidar, el cáncer omnímodo del club.

Los jugadores, Juanma, los jugadores.

No puedo publicar en su blog porque para registrarse, se necesita una cuenta de correo que no sea hotmail pero me encantaría cantárselas al rostro.

culeculé dijo...

Rectifico, oprque estos argentinos son raros de cojones y a la primera vuelta la llaman Clausura y a la segunda, Apertura. O sea, habríamos ganado el Clausura.
O sea Juanito, el juego de palabras no te vale

Alfil dijo...

Pero en el país del tango, quien coño gana la liga, el que "apertura" o el que "clausura"

joer, que raritos......

culeculé dijo...

Son dos títulos independientes. cada temporada hay dos campeones, el de Clausura y el de Apertura.
Lo dicho, raros de cojones...

juanito dijo...

Lo de "el penúltimo raulista vivo" viene por Diter Brandau que es "el último raulista vivo". De nuevo sale la conexión con Losantos.

Zus, yo ya le he escrito alguna vez en su blog (por ejemplo, en el post del que hablas, titulado "se acabó la crisis", donde decía lo de ser "crítico con el poder").

Rodriguez me parece un tipo inteligente e ingenioso, aunque a veces sea demasiado parcial, o incluso hasta gregario.

juanito dijo...

No, si el de clausura también os lo habéis ganado.

Título de "Clausura del Camp Nou" por homenaje al terrorismo.

Alfil dijo...

Y quien va a la "libertadores", su digamos "champions", el aperturo o el clausador, o van los dos???


Joder, yo pensaba que estos de apertura y clausura era ´más o menos como campeon de invierno el primero y campeón final el segundo, pero si resulta que son idependiente y el primero resulta ser el "clausura"....pues....la noche me confunde......

A ver si Albiceleste, que imagino que es argentino, me lo explica un rato de estos...

Anónimo dijo...

Mira que me jode pero creo que el culoculo ese tiene razón: ridículo a la vista en Mallorca (que va camino de convertirse en un nuevo Riazor)y la semana que viene sentencia definitiva para Capello y Calderón en la aldea.

Anónimo dijo...

Hughes y Enzo donde andan...

El Socio dijo...

Hughes ha dimitido.

Anónimo dijo...

Atleeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeti

El Socio dijo...

¡Paleeeeeeeeti!

El Socio dijo...

Y 100.