jueves, 25 de enero de 2007

Calderón, ratificado por el pueblo



- Ya pueden quemar las sacas: Según la encuesta publicada ayer por Fans del Real Madrid (www.fansdelmadrid.blogspot.com), punto focal del madridismo a nivel planetario, un espectacular porcentaje del 50% de los aficionados apoyan la continuidad del actual presidente. Es presumible que muchos habituales de la página que en público defienden otras opciones hayan aprovechado el anonimato de la encuesta para votar pragmáticamente por el abogado palentino. Sí, amigos, es casi seguro que los Zus, CQ, Daniel, Pablos y compañía se hayan decantado por Calderón, con cierta culpabilidad pero también con el alivio de quien cumple con su deber. ¡Confesad, malandrines! Villar Mir obtuvo el apoyo de 19 votantes (se sospecha que fue Gato votando desde 19 ordenadores), seguido de cerca por los 11 votos cosechados por Raúl como posible presidente interino, confirmando la mucha mano del "mito" en las cloacas del club. Que la juez tome nota, ¡los madridistas han hablado!

- Se habla de un trueque Oliveira-Ronaldo. Qué queréis que os diga, a mí me seduce la posibilidad,. Creo que este jugador puede ser muy aprovechable. ¿O es que se puede fichar a uno mejor que él por 8 cochinos millones?

- Parece que "el mejor equipo del mundo" anda jodidillo. Hablando de ellos, Laporta se lo monta igual de bien que Chávez, haciendo leyes a medida para perpetuarse en el poder (por el bien del pueblo, eso sí). La muy honorable Anna Pruna, secretaria general de l’Esport de la Generalitat (traducido a la lengua invasora, secretaria de deportes de la Generalidad), y a la sazón hermana Ricard Pruna, jefe de los servicios médicos del Barça (¡el mundo es un pañuelo!), ya tiene preparado un decretito para que los presidentes de los clubes deportivos catalanes aumenten su mandato de los cuatro años actuales a seis, ¡y con carácter retroactivo, ea! ¡Tenemos Laporta para rato!

125 comentarios:

Marcelo dijo...

Pues asi sea socio, a los que se podrian venir creo que el club esta mejor con Calderon, sobre Oliveira, en efecto no creo que se pueda conseguir nada mejor yes un jugador ya constastado en la liga por lo que no debe se cufirr muchos problemas de adaptacion y demas. Todo sea para que no se instaure nuevamente la Raulcracia.

Semper Fidelis

Hala madrid

geodotto dijo...

Socio, tienes que aclarar las motivaciones de cada uno.

En mi caso, es cierto que he votado por Calderone, pero no porque me parezca un buen presidente, ni siquiera porque me parezca mejor que los posibles que esperan a que las sacas se abran. Le he votado "virtualmente" porque me parece que más inestabilidad (sin saber cuándo acabará) seguida de un buen presidente es peor que un mal presidente.

También hay que decir, que TODOS los involucrados en esta historia de las sacas (Mir incluido) se gastan un madridismo de galería, ya que si fueran auténticos madridistas darían un paso atrás en sus aspiraciones para bien del club. Pero no lo hacen, porque el Madrid les importa menos que ellos mismos.

Παντα Πιστί

hamefd dijo...

Ronaldo, el primer sacrificado a la mediocridad. Mediocridad de Presidencia, de Dirección Técnica y de Entrenador. Mediocridad de la Capitanía del Real Madrid, de eso que se llama vestuario "que no podía aguantar las cosas de Ronaldo, sus borracheras y sobre todo la efectividad en el gol. Mediocridad del Bernabéu que lo recibió a los gritos de Raúl!!, Raúl!!.
Gana Ronaldo, un futbolista de la historia y pierde, una vez más, nuestro equipo que está sin norte, con locos y mediocres pululando por su casa. Decíamos de Camacho, este hombre los hubiera puesto a correr como posesos, en plan de su nombre, -machos, pero no hubiera jugado con los mejores y los más geniales como lo ha hecho mi, hasta hace poco, admirado Capello.

Como la otra parte está de pena, a lo mejor vamos a Cibeles. De momento veremos al mejor delantero del mundo por la tele, versus MIlán.

Raúl, a tu gusto.

La verdad sobre el caso Ronaldo dijo...

«Esto a Ronaldo lo está matando»

El deseo del brasileño, que está hablando con el Milan, siempre ha sido quedarse en Madrid y estar cerca de su hijo - Está en mejor forma que en el Mundial de Alemania, pero Capello piensa de él que «no es profesional»

Julián Redondo


Madrid- Ronaldo va a cumplir 31 años y no encuentra otra manera de dar sentido a su vida que meter goles. Si de él dependiera, lo haría en el Real Madrid; es donde quiere jugar, pero Fabio Capello no se lo permite. El entrenador dudó si llevarle a Mallorca convocado, lo meditó, sobre todo porque la convocatoria no reunía la calidad necesaria; pero terminó por desechar la idea. Hay quien dice que prefirió llevar a su mujer emplazada, porque es cierto que la señora de Capello sí que viajó el fin de semana a Mallorca.
El verano pasado Ronaldo pudo irse al Milan. Hubo una oferta del club de Berlusconi, una oferta palpable -también hubo otra del Valencia por Helguera que no se concretó por el reparto de comisiones-; pero el Madrid no la atendió, quizá porque consideró insuficiente la cantidad del traspaso, en torno a los 18 millones de euros. Capello tenía una coartada para prescindir del brasileño, la excusa era que el jugador esperó a las vacaciones para operarse y eso, sin duda, sí que era un gesto de poca profesionalidad. Mas no hubo trato. El Madrid aguardó a que «Ronie» superara el trance y cuando el técnico lo tuvo a sus órdenes, listo para jugar, le exigió rebajar peso. «Ronaldo empezó a entrenarse con mayor intensidad y cumplió lo demandado, perdió varios kilos. Pesa ahora menos que en el último Mundial», afirma quien bien le conoce.
Pronto comprobó el futbolista que ni quedándose como una sílfide «Capello iba a darle cuerda, no le quería». «¿Sabe lo que piensa Capello de Ronaldo?», me cuentan, «que es un buen jugador y un mal profesional»; «¿y de Cassano?, que no es ni profesional ni jugador, no quiere ni verlo», «¿y de Beckham?, pues que no sirve, que no vale para jugar en el Real Madrid».
El técnico ha mareado en las últimas fechas la perdiz con Beckham, como si fuera a utilizarlo, después de haberle cerrado la puerta del equipo; también el presidente lo ha confesado, lo ha dicho en una conferencia, y no ha omitido tampoco que «el entrenador no cuenta con Ronaldo». «Y esto a Ronaldo, esta situación, el no poder jugar al fútbol, le está matando», afirma taxativamente alguien próximo a él que prefiere ocultar su identidad, y aclara por qué: «Ronaldo se basta por sí solo para defenderse, no quiere que nadie salga a dar la cara por él; le gusta saber que le apoyan, que tiene ahí a su gente, si la necesita, pero prefiere arreglar él sus asuntos, como le gusta cargar con los problemas de su entorno y resolverlos él. Es como un padre para una numerosísima prole».
Y Ronaldo ha tenido motivos más que suficientes para cruzar con Capello incluso más que palabras. «En el partido de Copa que jugó el Madrid contra el Écija, Capello le humilló, le insultó, le llamó vago, sinvergüenza y gordo en el vestuario, delante de todos los chavales de la cantera. ¡A Ronaldo, dos veces campeón del mundo con Brasil! No le tiene ningún respeto». Y Ronaldo aquel día no rechistó, bajó la cabeza y se mordió los labios. Cuentan que Diarra, por un mal entendido, sí estuvo a punto de llegar a las manos con el técnico, ocurrió en una sesión preparatoria: «Capello estaba repartiendo los petos y dijo “tú, blanco y tú - señalando a Diarra-, negro”. Se refería al color de los petos, pero Diarra se fue a por él porque pensó que le estaba insultando.»
Capello tiene muy pocos amigos en el vestuario, casi ninguno. En realidad, amigos, amigos, en el vestuario del Real Madrid hay pocos. Confesó Helguera el pasado domingo, después del triunfo en Mallorca, que no entraba a valorar la situación de Beckham, Ronaldo y Cassano, los apestados, porque también él pasó por un trance similar, «hasta me quitaron el número», y no encontró el apoyo de la plantilla. Vino a decir que cada quién se lama sus heridas. «Raúl, como ejerce de capitán para que lo vea el míster y dice cómo hay que hacer las cosas y que hay que entregarse y todo eso, cumple un papel y juega, pero sólo por eso; tampoco él tiene grandes amigos en la plantilla; pero Capello, menos aún». Hay tal distancia entre el técnico y los jugadores que algunas decisiones suyas empiezan a ser tomadas a pitorreo. «Un día apareció Robinho con el pelo más largo de lo normal y Capello le regañó, con muy malas maneras. Entonces los brasileños decidieron no afeitarse la cabeza, como hacían antes, “aunque parezcamos los del anuncio 11811”, bromeaban».
No es necesario que el jefe, el técnico aquí, tenga amigos entre su tropa, es incluso comprensible, lo que no es normal es que le hayan perdido el respeto, «y a Capello hay muchos jugadores que se lo han perdido, no creen en él ni en sus métodos; si pudieran le echaban.» Pero los resultados mandan y el 1-0 frente al Zaragoza y el 0-1 ante el Mallorca han tenido tal efecto balsámico que ni siquiera la eliminación de la Copa ha sido suficientemente valorada.
Ronaldo, entre tanto, habla con el Milan, pero su deseo es quedarse en el Madrid. Se siente capacitado para ejercer su oficio con dignidad, sabe que en sus piernas hay todavía muchos goles, más que en las de Van Nistelrooy, seguramente, pero no está en sus manos dar un giro a la situación.
No quiere irse a Milán porque mientras viva en Madrid va a estar muy cerca de su hijo Ronald, la persona que más le interesa en el mundo, quien más feliz le hace, y sabe que en Italia esa otra faceta de su vida, la paterna, se complicaría. No obstante, ha puesto en venta su casa de La Moraleja. Ramos pensó en comprársela, pero el precio, cin- co millones de euros, es todavía muy elevado para el poder adquisitivo del joven futbolista sevillano. Ronaldo la quiere vender porque es muy grande, porque, aunque la ha reformado de arriba abajo, que no le falta detalle, ni siquiera un «green», un gimnasio o una piscina climatizada, se encuentra muy solo en ella. Su idea es comprar un apartamento en Madrid, no perder de vista a su hijo, jugar quizá un par de años más y luego retirarse y ocuparse de sus múltiples empresas.

Anónimo dijo...

u que tengamos Laporta por años ¿es bueno o es malo?

Pablos dijo...

No tergiverses, Socio. Jamás votaría a Kakalder@n. Yo lo quiero es botarle.

Lo de Oliveira no me parecería mal, ya que Ronaldo está crucificado por los mediocres (Kakapello y los kakarvajales). Creo que es un buen delantero, mucho peor que Ronaldo, por supuesto, pero mejor que el holandés. El problema es que a Kakapello tampoco le gusta, él prefiere los troncos como el añorado Manolo Canabal.

lucas dijo...

Ronaldo ya no es jugador para el madrid, como veremos en el milan, es un exfutbolista.

sacarnos ahora al jugador, es ahorrarnos su ficha y sobre todo pillar cacho de un jugador que no vale nada de nada.

espero que se concrete su salida, el vestuario lo agradecerá y la institución tambien.

Anónimo dijo...

Joder, ya hasta me clonan.
Lo primero es mío, lo segundo "A tope con la COPE", no.

Παντα Πιστοί

GOESYE dijo...

Espero q haya elecciones al final de temporada y q se presente gente nueva con ideas también nuevas.
Ganarían de calle.
Lo mejor sería q los candidatos actuales y el presidente-ocupa llegaran a un acuerdo para quitar las demandas y celebrar elecciones al final de temporada. Pero como todos son tan madridistas, estoy seguro q no lo harán.
No me gusta Capello, pero en el tema de Ronaldo, tampoco va tan desencaminado.
Me hace gracia eso de q Ronaldo es el mejor delantero del mundo aún. Si así fuera habría una puja por él ahora mismo q ni un Picasso
Vamos a dejarnos de historias, Ronaldo es ahora un jugador no fiable, ni sabemos cuánto tiempo le queda al 100%, ni cuantas ganas tiene de seguir en el fútbol profesional
Ronaldo es un jugador para algún partido, no para una temporada.
Recordarle a muchos q para estar en un equipo como el Madrid hay q entrenar duro, exigirse lo máximo en cada minuto y tener la cabeza únicamente en su trabajo.(también sobran otros, pero....)
Cual es es el verdadero trabajo de Ronaldo??
Lo único q espero ahora mismo es rapiñarle todo el dinero posible a los "amigos" del Milan; y por supuesto nada de trueques. Para q coño queremos a Oliveira??? Es bonito eso de "por ese precio no hay nada mejor".
Hombre, a ver si ahora traemos a Oliveira por caridad humana
No nos olvidemos q Oliveira es suplente de suplentes en un equipo q no hace un gol a nadie, y q el año pasado tuvo problemas de indisciplina en el Betis.
Vamos, un chollo para la manera de trabajar de Capello.
Por último decir q me parece de imbéciles q aún haya gente q se crea las filtraciones de C Ronaldo.
Joder, después de lo de Kaká si hay gente q se traga esto, es para estar preocupados.

Anónimo dijo...

Respecto a lo de Oliveira, nada de nada, dinerito fresco, que ese tiene pinta de ser igual o peor que Ronaldo en cuanto al amor por la noche.

nico dijo...

Calderón pega un grandisimo golpe de efecto

El presidente del Real Madrid, Ramón Calderón, ha conseguido cerrar su segunda gran operación en los pocos más de seis meses que lleva en el cargo

Ante la perdida del contrato con Benq SIEMENS, Calderón Junto a José Ángel Sánchez, el gran hombre del marketing madridista, del que Calderón no quiso prescindir a su llegada a la presidencia, ha protagonizado un nuevo golpe magistral en el área comercial.

Nada más intuir la inevitable suspensión del contrato de patrocinio con la compañía de móviles, tendieron sus redes para hallar uno nuevo que dejara al Madrid huérfano de espónsor el menor tiempo posible.

esta próxima semana, se firmará el nuevo contrato de patrocinio de la camiseta, un contrato que mejora el que había con Benq, empresa en quiebra.

las arcas madridistas ingresarán en torno a los 25 millones de euros anuales por exhibir la marca Bwin en la camiseta.

El madrid será el club con la camiseta mejor pagada del mundo.

Anónimo dijo...

¿ dnde sale lo de Bwin, Nico ?

nico dijo...

en el periodico la razón

este es el enlace:

http://www.larazon.es/noticias/noti_dep11357.htm

demadridalcielo dijo...

Ronaldo al Milan por 6 millones de Euros.

Y en verano ofrecían cerca de 20....

CALDERON DIMISIÓN

nico dijo...

lo querian gratis.

a ronaldo le queda solo un año de contrato, va a cumplir 31 tacos y yo no lo veo de nuevo brillando.

en situación similar se marchó rivaldo del barcelona, y el barcelona le pagó al jugador para irse al milan 5 kilos.

para mi me parece que es un gran acuerdo, que además acaba con un culebrón, esto dará estabilidad a la plantilla.

6 kilos + 20 kilos que se liberan de la ficha del jugador.

demadridalcielo dijo...

Si lo querían gratis es porque el club ha devaluado definitivamente al jugador.

Si tan claro tenían que este tio era nocivo para el vestuario ¿ No lo sabían hace seis meses cuando había pasta de veradd de por medio ?

Daniel dijo...

Ronaldo al Milán por 6 millones. En verano ofrecían 15 y se consideró una ofensa. Dan ganas de llorar, de verdad.

Pero bueno, pensándolo bien no tenemos por qué preocuparnos, tenemos al megafichaje de Van Nistelrooy para hacer de titular y suplente a la vez. Ya me siento mejor.

Daniel dijo...

Sí, Nico, sí, es un acuerdo maravilloso. Todos estamos muy orgullosos de esta gran gestión.

nico dijo...

yo creo que de ronaldo el madrid no iba a sacar una mierda.

es mejor olvidarse de él y comenzar a pensar en el futuro, post-ronaldo, post-beckham, y espero que podamos seguir poniendo post...

¿que se ha devaluado? veremos en el milan si ha costado barato o caro...

hay jugadores que han salido traumaticamente, como redondo, pero salió y el club siguió su travesía.

no creo que sea inteligente decir todavía que es caro o barato lo que le cuesta al milan.

el madrid saca 26 millones... ahora veremos que da de si en el milan y con la perspectiva podremos hablar con razón de cagada o de no.

yo creo que debió salir hace ya un año del madrid, sale tarde.

Anónimo dijo...

Pero alguien sabe lo que se ofreció realmente en verano por Ronaldo? O es que os gusta especular con las cifras?

Ronaldo es un cancer para el vestuario, y un cancer para el juego del madrid. Eso si, puede dar su rendimiento.

GOESYE dijo...

El problema no son los 6 millones q vale ahora, sino q en 5 meses se ha depreciado en 12.
Desde luego la operación es buenísima, verdad??
Realmente creo q Ronaldo no vale mucho más, pero también es verdad q haciendo mejor las cosas hubiéramos timado al Milan
Yo pensaba q éramos el club más tonto de los últimos años, pero creo q el Milán ya nos supera.
Por cierto alguien conoce a un tal Lavric. Yo pensé q estaban hablando del Eurobasket
Espero q la noticia tenga la fiabilidad habitual de Marca.

Anónimo dijo...

Ahora queda deshacerse de malulo y cassano. Tenemos 6 días.

xeneize dijo...

A ver, si vendemos a Ronaldo...qué costó 45 y se va por 6...

¿ Quién queda en la banqueta para suplir a Van Nistelroy o Higuaín ?

¿ Por qué se cedió a Soldado
si la temporada andaba tan bién planificada ?

Daniel dijo...

El asunto no es si Ronaldo debe o no seguir en el Madrid. Sí lo es que la temporada pasada se acabara con el convencimiento que debía marcharse, asumido por el mismo jugador, y que a posteriori se le convenciera para seguir porque es "el mejor delantero centro del mundo y no es prescindible", y a consecuencia se rechazara alguna oferta, inclusive un posible trueque con Adriano.

El asunto sí es que se deprecie a un jugador de tal manera en tan solo 4 meses, sin haber un motivo deportivo aparente (ha jugado muy poco esta temporada, y las veces que lo ha hecho ha cumplido), sólo por inquina personal de un tío pasado de pistón como Capello. El asunto sí es que se ignoren por completo las necesidades actuales deportivas, que no se tenga un hombre de garantía para ese puesto (Van Nisterooy es una nulidad), ni suplente, que se venda a precio de canterano (Canabal nos costó casi lo mismo hace 10 años, o el mismo Congo o Magallanes...) siendo conscientes de esto.

El asunto sí es que gentuza como Calderón merezca ser botado (que no votado, como bien apuntaba alguien) de inmediato, que el director deportivo no esté a la altura del club, que carezca de formación como para negociar contratos millonarios representando al Real Madrid.

Esos sí son los asuntos que debemos tener en cuenta.

nico dijo...

lo de soldado lo explicó michel en real madrid televisión, en lo de minuto 0, hace dos días.

los chicos no tienen paciencia, soldado quería estar en primera YA, y los intermediarios no ayudan, soldado está en osasuna y no tiene ya ficha del primer equipo porque soldado pidió que le vendieran.

michel lo decía... si soldado hubiera estado en el castilla, habría tenido muchísimos minutos en el primer equipo este año. `pero no se tiene paciencia por parte de los canteranos, enseguida se creen Van Basten y que se van a comer la primera división.

nico dijo...

xeneize Ronaldo costó 35 kilos despues de salirse en el mundial siendo pichichi y con 26 tacos.

ahora posee 31, tiene problemas de peso, los ha tenido y los tendrá de nuevo, con las lesiones, y con su profesionalidad.

ronaldo no está implicado con el club y va a su puta bola, como se demostró con lo de operarse cuando le esperaban para la pretemporada fumandosela completamente, ¿os acordais como se libró de sudar en la pretemporada, operandose despues de estar un mes de fiesta, justo cuando comenzaba la pretemporada?

el madrid le ha petido la del tocomocho con ronaldo al milan, eso es lo que pienso.

Anónimo dijo...

Ronaldo no se fue porque la operación de trueqye con Adriano no funcionó. Y esta no funcionó porque él quería ir al Milan, en el que le ofrecieron millones y mas millones.

A partir de ahi, hablar de imprescindible e intentar recuperarlo fue una decisión lógica y sensata. Qué hacer si no cuando sabes que lo vas a tener al menos 3 meses mas?

Anónimo dijo...

¿Desde cuándo la edad se posee? Aprendamos primero a hablar y/o escribir, zotes.

zidek dijo...

el milan fichara a ronaldo y a alexandre pato.

va a pasar lo mismo q cuando ficharon a rivaldo y a kaká (rivaldo no duró ni la 1ª vuelta de la temporada de titular). veremos cuanto dura ronaldo

Anónimo dijo...

Ronaldo se fichó por X millones y se venderá por 6. Y qué? Qué me dices de los demás galácticos? Cuánto nos sacamos por Figo, por Zidane o por Beckham?

Anónimo dijo...

Zidane: Fichado por 70 millones, y retirado en el club una temporada antes de acabar contrato y gracias. -70 millones. No somos un club vendedor.

Pablos dijo...

Enhorabuena, Kakalder@n y Kakapello. En cinco meses depreciáis diez milloncetes de nada un jugador. Con la de familiares que podriáis haber contratado con ese dinero...

Lo próximo será intercambiar a Sergio Ramos por Costacurta, si es que los jueces no lo impiden antes.

Anónimo dijo...

ronaldo esta mas acabado que cronicas marcianas

zidek dijo...

pobre kaká, la q le espera...

y las noches de milán con ronie y adriano juntos... buffff lo q debe ser eso xD

Anónimo dijo...

se van a hinchar a follar. yo quiero ser jurgolista eeeeppaaa

Anónimo dijo...

pero en serio, es bueno o malo para nosotros tener Laporta para rato?

Anónimo dijo...

unos tantos y otros tan poco, verdad socio? tu que estas ahi todo el dia pelandotela mientras otros nadan en abundacia, ahi orgias y deto,cagoendiez.

Enzo dijo...

Ronaldo vilipendiado, silbado, despreciado, insultado y paro de contar, resulta que ahora es imprescindible y que por arte de magia vuelve a ser el mejor delantero centro del mundo. Y no lo digo por lo que se pueda leer en este foro, que algo ahi de eso, si no por lo que les leo a los periodistas.

Ronaldo antes de que metiera 2 goles en un partido de la basura de Champions, llevaba sin olelerla no se cuantos meses. Ronaldo en el momento que Pereira lo lesiona queda definitivamente finiquitado como jugador para el Madrid. Ha perdido velocidad, ha perdido movilidad y en lineas generales el nivel para ser delantero centro del Madrid. No vengamos con historias, aparte de que esta clarisimo que muchos lo estan utilizando como un arma arrojadiza contra Calderon y el autentico cuerpo tecnico. Algo parecido a lo de Beckham que de ser un guaperas inutil paso a ser anhorado para tirar faltas a balon parado...

El que se ha empezado a devaluar ha sido el, ni mas ni menos, se empieza a devaluar el dia antes del choque importantisimo del Arsenal (no me quieren, buaaah, el madridismo no me quiere, buaaaaahhhhh), sigue devaluandose en un Mundial que juega de pena y en contra de las recomendaciones del cuerpo medico del Madrid que le pide se opere antes del Mundial, pero claro al senhorito el Madrid el que le unta de millones se la resbala y decide jugar el Mundial y operarse despues, escaqueandose de la pretemporada y luego, eso si, esperando que al llegar Capello le da palmaditas. Ronaldo se sigue devaluando porque no entrena con seriedad, nunca lo ha hecho pero en sus buenos anhos aun se le podia consentir, pero en el estado en el que esta es inadmisible que un jugador no lo de todo al 100%.

Y luego lo del articulo de La Razon: quien responde a las preguntas?, quien hace los comentarios? Pobrecito Ronaldo, que Capello le reganha. Desde luego hoy en dia ser periodista deportivo es un chollo: enmierdar e inventar cosas en torno al Madrid.

Y otra cosa que esta pasando desapercibida: hay una entrevista con el abuelo en el Ass, el tio no dice nada de nada, suelta los topicos y el rollo previsible, pero a mi lo que me preocupa, y alguien lo puso en el hilo anterior, es cuando dice que jugadores como Beckham o Ronaldo todavia tienen futbol por delante... sudores frios me entran.

Anónimo dijo...

Ya el año pasado, ¿lo recordais? cuando salió antes de un partido determinante como el de la vuelta frente al arsenal, diciendo que la afición no le daba cariño y toda esa mierda...

cuando la verdad es que la afición solo con una carrerita lo aplaudia, con tan poco... con las ganas que tenia de darle cariñin.

y el tio nunca ha pedido perdon, entonces debia habersele enseñado la puerta de salida.

tal vez debia haberse aceptado los 15 kilos que daba el milan entonces, aunque a mi me da un regustillo venderselo ahora que no les sirve para la champions y que en la liga ya andan descolgadisimos.

que lo suffran desde el comienzo, viniendo de vacatas con cara de dormido y con las cevecitas en la barriga, no silfide a base de los palos de capello.

GatoR9 dijo...

Patético., sin mas.
Calderone., alias el Okupa., el mas siniestro y esperpentico personaje que haya pasado por el Club., ha vuelto a hacer una de sus consabidas " políticas planificadas "., como las anteriores., es decir., primero tíos de 33 años como el puto coladero de Cannavaro., el nazi Capello ( si., el mismo que fija el criterio deportivo en según que cámaras pillen a quien pillen., si es a Raúl., no., pero de eso., El Socio., no raja., no )y luego niños de 19 años para que le salven el culo de mierda que arrastra por un campo de furgol que en la vida le respetara.
Adiós Ronaldo., el mejor delantero centro que existe hoy en día., se marcha a un Club que nos insulto., se rió de nosotros., nos vilipendio., nos pisoteo., nos vacilo., nos mancillo.,.....pero eso es parte de la " política deportiva ?" de Perra y su envidia por que el Bernabeu quiera mas a Ronaldo que lo que quisimos al puto mafioso y amigo de criminales de guerra como Milosevic. Esto tenemos en el Real Madrid a día de hoy.
Como la sentencia lo dice muy, muy clarito., OKUPA., ILEGAL., PROVISONAL, Calderone ha decidido pasar a la historia por ser el primer presidente provisional de el Club que es capaz de vender a el único delantero centro que tenemos y que demostrado esta que es mejor que la mierda de el ex-bético ese que ahora nos quieren colocar.
ya te llegara tu hora,.Okupa de mierda.
Y yo no voto desde 19 ordenadores, a lo mejor., es que lo jode es ver que somos mas.,muchos mas de lo que los que nos habéis vendido creéis.
Habéis vendido el Club a un mafioso., a un veleta, a un viva la vida., a un impresentable, en vuestro debe queda.
Y para el mierda de Capello., y su amigo Perra ( el mafioso comisionista.,el mismo )ojala que nos toque el Milán y sin R9 nos ponga en la calle y nos quedemos sin champiñones para que al menos., nos riamos todos. Todos. No solo los okupantes.
Si el el mierda de Perra tiene lo que hay que tener, a ver si el Miercoles pone la misma cara de perra que les pone a los que le dicen las cosas a la cara. Maldito hijo de puta....y Raúl en el Club y R9 fuera. Esta claro a que fue el Okupa a valdebebas, fue a comerle el rabo a Raúl el gañan., el cual ahora mismo debe estar todo feliz viendo como ha conseguido quitarse por fin de encima a los que de verdad nos han dado alegrías jugando al fútbol., es decir., Zinedine Zidane y Ronaldo Nazario de Lima.
Jamas te olvidaremos Ronie. Jamas.
Y espero que el escrito que le hemos echo llegar a Villar Mir para que emprenda acciones legales contra el Okupa en caso de que llegue a la presidencia, acabe de una puta vez con estos pistoleros balcánicos que se creen que aquí vale todo.

¡¡¡Salvemos al Real Madrid de las manazas de este individuo ¡¡¡

¡¡¡Ruido y lío en el Bernabeu el próximo domingo ¡¡¡¡


¡¡Abajo la okupación ¡¡¡

100% madridista dijo...

Hay que olvidarse de Ronaldo. Ahora hay que aupar a Higuaín y a Van N. Y si se puede, subir a algún chaval de la cantera a ver si damos otra campanada como la de Torres.

Anónimo dijo...

gato no te mereces ser del madrid, tu deberías ser culé, te pega mas.

faltón, grosero, sin noción futbolistica.

o culé o camachista, das el perfil

lucas dijo...

Según se dice, Ronaldo ha pactado con el Milan cobrar lo mismo que en el Madrid: 12M €
Si el traspaso son 10M €, hablamos de un desembolso de 22M € + IVA

Yo no entiendo al Milan desembolsando 35 M de € por un año y medio (a lo sumo) de Ronaldo.

Anónimo dijo...

como le jode a garcia caridad que les corte el grifo informativo el club

Pablos dijo...

Enzo, a mí me jodió lo de Ronaldo antes del partido del Arsenal y si lo hubieran vendido entonces hubiese sido lo correcto. Incluso si lo venden en verano por esos 15 o 18 millones que dicen y fichan algún delantero de garantías para suplirle no hubiese estado mal. Pero lo de ahora es una auténtica chapuza. Es malvender un jugador sin tener recambio para él.

Con todo lo gordo, vago y malvado que os parece Ronaldo, ha marcado más goles por minuto jugado que van Nistelrooy y casi seguro que cualquier otro jugador de la plantilla esta temporada.

Quienes opinan que es una buena operación la de Ronaldo y a la vez no hacen otra cosa que criticar a Raúl, se van a llevar un buen chasco porque a partir de ahora no habrá quien saque a Raulito de la alineación titular.

GatoR9 dijo...
Este comentario ha sido eliminado por un administrador del blog.
GatoR9 dijo...

Nivel..¡ eh ?

GatoR9 dijo...

Anónimo:

.-LO siento., de verdad.,lo siento.
Pido disculpas en cuanto a la falta de respeto tan INMENSA QUE HE COMETIDO AL MENTAR A TU MADRE en esta mierda que seguro que a ella ni la va ni la viene.
Espero las aceptes, con mis mas sinceras disculpas. Los calentones tienen esto. De verdad que lamento y siento el haber mentado a tu madre. Perdón al resto de el blogg.
Lo siento. Retiro mis palabras, y pido disculpas al anónimo y al resto que se haya podido sentir ofendido.

El Socio dijo...

No, anónimo, no me la pelo, lo hace tu putísima madre.

zidek dijo...

gator9, decir q ronaldo es el mejor delantero q hay ahora es faltar a la verdad, 1º xk ni juega. 2º xk drogba, henry... e incluso adriano q esta volviendo a meter goles son mejores q el ahora.

lo siento pero ronaldo esa acabadisimo, se va a lesionar mas q redondo en el milan y va a jugar menos q rivaldo

Anónimo dijo...

no D. Gator9, no retire sus palabras, ni pida disculpas, que aquí hay muchos que le apoyamos por decir la verdad de ese hijueciemputas del calderoncete=payasete y del hijo de mil putas de cacapello. Solo espero que esos que han defenestrado a R9 no se arrepientan por que de lo contrario me voy a cagar en todos sus muertos.

zidek dijo...

y gato, ya veremos lo q tarda alexandre pato en sentar a ronaldo. si tb lo ficha el milan en este mercao d invierno, me apuesto lo q kieras d q antes d q acabe la temporada pato ya es titular

Enzo dijo...

De acuerdo que a Ronaldo habia que haberlo vendido hace mucho tiempo, de acuerdo que fue un error no venderlo este verano, de acuerdo que 6 millones o 10 nos pueden parecer pocos, pero es que me da la impresion que llevamos anclados en el pasado desde el verano. La planificacion yo creo que fue equivocada, ya he dicho que Capello llego con una idea equivocada de la plantilla y nadie le aconsejo, los fichajes se hicieron deprisa y corriendo, pero de eso ya hemos hablado mucho. No nos estanquemos, no demos mil vueltas a lo que fue, ahora hay que actuar y pensar con lo que tenemos en este momento, y en este momento Ronaldo no es ni de lejos el mejor delantero centro del mundo, esta tocadisimo tanto fisica como psicologicamente, le falta regularidad, es una fuente de desestabilizacion en la plantilla y no nos cojamos las cosas con pinzas, bien que haya metido 2 goles en medio partido, eso no significa nada, tambien Portillo cada vez que salia metia un gol y mirar lo mediocre que es y por donde anda ahora...
Esto no quita para reconocer que nos quedamos a expensas de Van Nistelrooy, Higuain y lamentablemente y muy tristemente del Baul, pero yo creo que la limpieza es ahora o nunca, o se lleva a cabo entre enero y junio o el anho que viene a estas alturas volvemos a estar con las mismas.

Anónimo dijo...

El Madrid ejecutara la compra de Reyes y baptista se quedara en el Srsenal


Confirmado

zidek dijo...

ABC:

Si el vencedor fuera Juan Palacios, podría surgir un nuevo frente judicial

La candidatura de Juan Palacios se quedó a sólo 246 votos presenciales de la que resultó vencedora en las urnas, la de Ramón Calderón. Por ello es la que tiene más probabilidades de lograr la victoria -aunque Villar Mir asegura que cuenta al menos con 4.700 sufragios seguros- si se abre el voto por correo. Sin embargo su titular, Juan Palacios, renunció públicamente y ante notario a seguir en la lucha electoral. En principio su lugar lo ha tomado el también empresario Fernando Fernández Tapias, con el beneplácito a priori de la Junta Electoral. Sucede que un hipotético triunfo de esta candidatura podría ser impugnado por no ser el presidente el que figuraba en la lista inicial, pues no hay que olvidar que se trata de elecciones «a presidente y Junta directiva». Si se produjese esa tesitura, y según varios expertos juristas, lo más ajustado a Derecho sería otorgar el triunfo al candidato «titular» que quedase en segundo lugar.
____________


y si gana Villar Mir, Lorenzo Sanz ya ha dicho q va a impugnar...

q lío

Anónimo dijo...

pato será titular en las convocatorias de ronaldo del saturday-night.

GATITA MIAU MIAU dijo...

Gator9 dijo: "Y para el mierda de Capello., y su amigo Perra ( el mafioso comisionista.,el mismo )ojala que nos toque el Milán y sin R9 nos ponga en la calle y nos quedemos sin champiñones para que al menos., nos riamos todos. Todos" JODER GATO, A ESTO ES A LO QUE SE LE LLAMA SER MADRIDISTA DE VERDAD. ERES UNA VERGUENZA CHAVAL.

Anónimo dijo...

No tengo tiempo de leer todos los post, así que no sé si ya lo han puesto.

Hoy en "La Ventana" de la Cadena Ser, la Colino, otra periodista que cubre al Madrid y un periodista italiano.

Las dos periodistas que cubren al Madrid cabreadas con Capello porque si se va Ronaldo ellas pierden titulares y páginas con sus escándalos.

El periodista italiano decía que es normal que el MAdrid quiera quitarse de encima a Ronaldo... y que si Capello no lo quiere por algo será, que nadie entiende al Milán.

Es decir, las críticas no es porque se vaya Ronaldo el jugador, sino que a los periodistas se les va un tio que genera conflictos y titulares.

Me parece bien la venta de Ronaldo... lo que me gustaría que otros cuantos se fueran con él.

Il bastardino dijo...

Dejaros de filosofadas, les hemos metido un paquete al Milan de tomo y lomo.

zidek dijo...

Ronaldo en el Meazza con el mafiós

zidek dijo...

MARCA:

25.01.2007 - 21:47h.

EL BRASILEÑO PRESENCIÓ EN DIRECTO EL MILAN-ROMA EN SAN SIRO Y FUE ACLAMADO

Ronaldo ya se siente 'rossonero'
Silvio Berlusconi, presidente y accionista mayoritario del Milan, dio la bienvenida en primera persona al delantero brasileño Ronaldo Nazario de Lima, quien aterrizó en torno a las 21:15 horas en la capital lombarda. Luego, el '9' presenció en directo el Milan-Roma de la Copa de Italia en el palco, al lado de Adriano Galliani. Ronaldo fue el gran foco de atención del choque y fue, incluso, vitoreado por la hinchada local. Inicialmente, Berlusconi no tenía previsto acudir a San Siro, pero sin duda la presencia de Ronaldo le hizo variar su programa, en lo que fue prácticamente una presentación oficial del brasileño como milanista.

Eso sí, aún Ronaldo deberá pasar el reconocimiento médico exigido por el Milan para su fichaje, que se efectuará este viernes, ya que la llegada del brasileño a la capital lombarda se ha retrasado unas horas por un problema en el avión que le transportaba desde Madrid. Así pues, Ronaldo acaba de llegar con el tiempo casi justo para acudir directamente desde el aeropuerto al estadio "Giusseppe Meazza", donde conocerá en primera persona al que, salvo sorpresas médicas, será su nuevo presidente.

Este viernes, reconocimiento y el lunes a Madrid para cerrarlo
Adriano Galliani, administrador delegado del Milan, confirmó a su llegada al estadio Giuseppe Meazza, para presenciar el encuentro que su equipo disputó contra el Roma, de la Copa de Italia, que el brasileño Ronaldo pasará este viernes el reconocimiento médico y que él mismo viajará el lunes a Madrid para cerrar el traspaso. "Este viernes Ronaldo, que aún sigue siendo un jugador del Real Madrid, se someterá a los exámenes médicos en Milanello (Ciudad Deportiva milanista) y el lunes tengo fijada una cita con el Real Madrid", comentó Galliani.

El administrador delegado del Milan, asimismo, quiso "agradecer públicamente" al presidente del Real Madrid, Ramón Calderón, que le haya "ofrecido esta posibilidad". "El lunes, nos reuniremos y, si todo va bien, como me espero, Ronaldo se convertirá en jugador del Milan", dijo Galliani, quien también excluyó que la llegada de Ronaldo conlleve la salida como milanista del también brasileño Ricardo Oliveira. También Galliani ha señalado que "Berlusconi, como presidente del Milan, y por tanto como el primero de sus seguidores, espera la llegada de Ronaldo". El acuerdo entre Real Madrid y Milan podría cerrarse en torno a los 7, 5 millones de euros.

Y de las palabras de Massimo Moratti, presidente y accionista mayoritario del Inter de Milán, evidenciando su "disgusto" por ver un Ronaldo milanista, afirmó: "No es la primera vez que un jugador del Inter pasa al Milán; pienso en Seedorf, Pirlo y Brocchi". "Además, Ronaldo no es jugador del Inter desde hace más de cuatro años, se trata de un pase desde el Real Madrid al Milán y no desde el Inter al Milán", apuntó Galliani.

100% madridista dijo...

Si a Ronaldo le va igual que le fue a Rivaldo (cuantas erres coño!!), obviamente el Milan está pagando una barbaridad. Parecido a lo de Shevchenko con el Chelsea.

La verdad que dejando la tirria que pueda producir Calderone, la venta de Ronaldo parece muy lógica. Ronaldo perdió el derecho de estar en el Real Madrid hace mucho tiempo. Sus deslices contínuos lo hacen no válido para estar en el mejor equipo del mundo.

Como dice el dicho: "no hace falta el que se va; hace falta el que vendrá". Por ejemplo, Ribery, digo yo.

santillana remember dijo...

El Milan compra a Ronaldo durante una campaña nefasta, es decir compra el icono más que el potencial futbolístico, vende una ilusión a los tifosi, es decir una simple cortina de humo.
Con Ronaldo el Madrid comenzó a cambiar su estilo, se comenzó a jugar más retrasados y a renunciar paulatinamente al balón, conseguimos una liga, pero nada más.
Siempre teniamos la sensación que Ronaldo iba a volver a ser el gran goleador que fue, pero han pasado las temporadas y poco a poco esa ilusión se ha ido apagando. Creo que su vida fuera del fútbol es mucho más intensa y por ello su capacidad profesional ha sido nula.
Nunca olvidaré el partido contra Osasuna de la temporada pasada en el Bernabeú, nunca había visto a un jugador vestido de blanco en tan malas condiciones físicas y su pésima actitud. Ronaldo ha sido un quiero y no puedo, un Genio no lo dudo pero en el fútbol actual ya no es suficiente el talento, también es importante ser un buen profesional.

_Ramone_ dijo...

Todo lo que queráis, pero lo cierto es que el cabrón ha estado fino en los minutos que ha disputado este año, rápido, con potencia y gol. Podía habernos sido muy útil hasta final de temporada.

josechu dijo...

Capello es un maleducado y Calderon y Mijatovic unos papanatas...

Es vergonzoso que echen a Ronaldo a mitad de temporada...

Espero que los echen a los 3, el lunes...

Anónimo dijo...

Del foroAS:



Tras cargarnos la plantilla en invierno y quedarnos con un sólo 9 ( y llevar el peor registro goleador conocido en mucho tiempo) ahora se dice (as y marca) que en el próximo partido volverá Guti...en lugar de Robinho...y cuando vuelva el "gran capitán" imagino que le tocará a Reyes..,

Con lo cual es fácil imaginar que la falsa euforia en la que algunos madridistas están enfrascados (eliminados por el betis B , 3 goles en 6 partidos...) se evaporará cuando juguemos contra rivales de nivel y además vean que Gago se diluye cuando tenga que mirar hacia delante de el campo y vea jugadores de la movilidad de Guti, Raúl o VNR.

Para llorar...a ver si metemos con lo que tenemos alguna jornada 2 goles que ya hace meses que no ocurre...

Anónimo dijo...

Pero si no dura ni 3 partidos sin lesionarse. Hemos vendido chatarra, y encima cancerígena.

Solo falta que maleduque a Kaká en media temporada, y que lo devalúe, para que lleguemos y nos lo llevemos por 20 millones menos. Ronaldo lo llevará de putas a los mismos sitios de cuando sus años en el inter.

Anónimo dijo...

Capello es una puta mierda, dale gato.

josechu dijo...

Como vuelvan a jugar Guti y Raul de titulares... capo al Capello...

Ya veremos.

Anónimo dijo...

Decisión acertadisíma. Como dice Santillana desde que llego este tío el Madrid varió completamente su estilo de juego. Su bagaje ha sido muy pobre, tan solo una Liga. Supera la treintena y tiene las rodillas de cristal. En Italia los críticos no entienden el fichaje. Es vender humo, es fichar una imagen, pero no mirar al futuro.

Anónimo dijo...

Primero Beckham, luego Ronaldo, el próximo Salgado, en verano Helguera y Guti... la limpia ha empezado. Lo malo es que nos la cortaran el abuelo gagá o el chulo putas de Fefé.

Anónimo dijo...

JOSECHU TRAIDOR DE ESPAÑA!!

COMO TE HA SENTADO LA DECISIÓN DE LA AUDIENCIA NACIONAL?!?

EL TAPIAS EN AS dijo...

El Tapias, alias el "Arturo Fernandez", hoy en entrevista en As:

"Sinceramente, yo preferiría estar el tercero y que jugáramos como hace tres años, con un fútbol que nos encandilaba, viendo a Ronaldo, a Beckham... Ahora bastante tenemos con aguantar una victoria por un gol a cero." osease, otro gilipollas. Después de leer ayer a Villar Mir y ahora a este subnormal... virgencita, virgencita que me quede como estoy.

Marcelo dijo...

Hablando de todo un poco, pues finalmente la situacion de Ronaldo se ha confirmado, ahora es el nuevo refuerzo del Milan, pues lo que es molesto es el orden aunque no quienes estan saliendo del club, como alguien dijo hace tiempo el problema no son los que han venido al club, sino el grupo que se ha hecho inamovible dentro de el, ya se va Bechkam, tambien Ronaldo (ya se fueron Zidane y Figo) ahora quiza esta mas cerca el final de Salgado, Guti, Helguera, y finalmente el mito, que ahora ya no tiene en quien escudarse, se va Ronaldo, y ahora tiene que ser Baul junto con Van Nisterloy quienes asuman la responsabilidad goleadora del equipo, solo quedan dos opciones o ganan algo y podremos decir que son ellos los que han sacado la cara por el Madrid y se acabo la sequia, o no ganan nada y el proximo verano seran ellos a quienes les toca dejar el RM, y finalmente le podremos dar vuelta al ciclo.

Porque estas cuatro temporadas no son mas que eso otro ciclo, otra nuevo periodo de decadencia,para luego por una casualidad o por un real proyecto (ambas opciones son validas), nuevamente el club se levante e inicie su inevitable camino a la 10ma, y porque no a ser el equipo del siglo XXI.

A la mierda, puede ser que ni siquiera esta sea la temporada, pero si no es esta habra una mas y pues seguimos mas cerca de la 10ma. que el puto Barcelona, Hala Madrid, y esperamos que los once cabrones que salgan al campo con nuestro colores por lo menos se revienten por ellos (o por sus milloncejos) pero que en suma vuelvan a hacernos sentir orgullosos de seguir al Madrid.

Hala Madrid

Anónimo dijo...

ahora el frente está en renovar a mata.

el puto representante no encuentra fecha para reunirse con michel, pero el tio si la tiene para irse a ver a carboni.

michel al final ha decidido tratar directamente con el chaval, saltandose al intermediario para tocarle la vena sensible y el amor al club, y de paso ofrecerle contrato profesional, ficha del castilla y prometerle contar para el primer equipo.

veremos como acaba, pero el valencia le ha puesto una suculenta comisión al representante, a ver como torean con este jugador que seria una pena su salida del club despues de que ramon martinez le liberara del año que le restaba de contrato (que cancer por dios... que cancer hemos sufrido en la dirección deportiva)

cq dijo...

Ronaldo nos ha proporcionado màs problemas que ventajas,asì que los que lloran, que lo dejen.

El sr. ronaldo ayer se permitiò decir que se iba de una pesadilla, y que madrid es un infierno. Como dirìa el AS se va "de corazon". Claro.

A mì lo unico que no me gusta es que se vaya al Milan. Porque ahora tendrè que soportar la milonga de los medios afines(muchos) que aseguraràn que el Milan lo ha convertido en un santo, y que el madrid era muy malo.

Pero bueno un peso y una ficha de menos.

Es una limpia la que empieza. A uno le gusta Beckham, a otro Ronaldo, a otro Roberto Carlos... todos quieren limpia, pero cuando se van, no quieren que se vayan.

Lo de mata me la pela en absoluto, lo digo de verdad.
Me gustò mucho lo que dijo Michel el otro dia (y dijo varias cosas interesantes).

Si se quiere ir que se vaya. Ya veremos hasta donde llega.

Y gato, por favor, deja de piropear a Mijatovic y Calderon. Sè que te gustan mucho pero moderate un poco.

cq dijo...

Por cierto lo de Cristiano Ronaldo me indigna. No por el jugador, sino por el momento, por la veracidad de la noticia (poca), por lo interesada de la filtracion. Otro caso Kakà.

Vamos a ver si el diario as, con su insistencia llega a hacernos romper relaciones tambien con el Man UTd. Y con quien se le ponga por delante.
Porque todos los clubes negocian igual, pero un diario AS, solo lo tenemos nosotros.



Fefè me parece un tonto de mucho cuidado. Lo digo sin maldad. Este hombre-remolque no ha hecho ni hace nada. SOlo espera que la presidencia le caiga del cielo.


¿Está ansioso porque se abra el voto por correo?
¿Se ha manifestado ya la Audiencia?

No te informes, oh hombre-remolque. Quedate tranquilo que no pasa nada.

"Reconozco que yo no soy como Villar Mir: he leído su entrevista y parece jurista, no ingeniero de Caminos."

efectivamente es las dos cosas. Y màs.

fabiopower!! dijo...

Lo de anunciar fichajes en la prensa a mediados de temporada no es nada nuevo. Ya pasaba con Florentino, cuando ganabamos titulos y todo era de color de rosa. Se empezaba a hablar de quien seria el proximo galactico en diciembre. Es una cruz que tenemos que soportar, la manera de sobrevivir a nuestra costa de ciertos medios de comunicacion.

Lo de Cristiano Ronaldo, de todos modos, es posible que sea cierto (el interés), porque por una vez AS y Marca se han puesto de acuerdo para sacarlo en portada el mismo dia. Asi que al menos algun rumor habran oido.

Creo que esta bien que tengamos alternativas, que nuestra vida no dependa de Kaká cuando hay varios grandes jugadores que podrian ocuopar el hueco de los que se han ido y se iran.

Pero antes hay que concentrarse en terminar la limpia. Yo no siento ninguna pena por Ronaldo, ni por Beckham, ni la sentiria por Raul o Roberto Carlos o quien haga falta. El año que viene quiero un Madrid en el que los de mas antiguedad sean Ramos Robinho y Cicinho. Los que lleven mas temporadas en el equipo que ellos fuera. Los que hayan participado en antiguos exitos y fracasos fuera. Con, tal vez, la unica excepcion del portero. Quiero un equipo absolutamente nuevo. Y para eso hay que soltar mucho lastre. Quedarse con los que valen, los que tienen ilusion, ganas y futuro y a ellos unirles dos o tres buenos jugadores y un Kaká o un Ronaldo.

Anónimo dijo...

Yo pienso que cualquier jugador mayor de 25 años, a la calle. Quiero sangre fresca, juventud, osadia, hambre...

Ronaldo es un tío que por las mañanas entrena y por la tarde va a París a ver un pase de moda... ¿así como va a estar descansado y mentalizado? Que se vaya, quiero jugadores comprometidos.

Y en cuanto a lo de Cristiano Ronaldo, los de As y Marca tienen que sacar estas cosas para vender, la mitad de ellas inventadas (ojo, que no digo que esta noticia no sea cierta). Todos los años publicitan en 1ª plana 50 jugadores de primer nivel para venir al Madrid, lo normal es que alguno caiga... así es fácil acertar.

la portera de nuñez dijo...

el tema es que estos "fichajes" los filtra intersadamente el club para tapar a calderone. el 85% de las veces no hay nada real.

no seamos credulos dijo...

yo mas bien creo que se los inventan los de la prensa porque si no bajan las ventas de los periodicos.

con cristiano ronaldo en la portada venden 3 veces mas periodicos que sin él

fabiopower!! dijo...

Efectivamente yo tambien creo que son invenciones y no filtraciones en la inmensa mayoria de casos, porque esto no ocurre solo ahora con Calderon, ha ocurrido siempre.

Anónimo dijo...

y con todos, con el atletico y baptista, con el valencia y cristiano ronaldo y con el barsa y lampard

cq dijo...

No me parece que lo hagan con todos. No senhor.

Una cosa es dar una noticia, insistir un poco y ya està.

Otra cosa es colar periodistas en las concentraciones, asfixiar a los clubes, poner histerica a la gente. Lo que hace as con los posibles fichajes.

Que yo sepa el diario as es el unico medio que el Olympique Marsella ha vetado hasta ahora (de los extranjeros). Y siempre hace asì, con extrema agresividad.
No es verdad que lo hagan todos.


El diario as no da noticias, creas paranoias colectivas. Hace campanhas de meses. Cuando empieza con un jugador ya no te salvas. Hasta en la sopa lo pone.

Yo no sè si son filtraciones. Tampoco hay mucho que filtrar. El presidente habla directamente de los jugadores, no hay que ser linces para saber a quien pretende el madrid. Se lo preguntas a Calderon y ya està.

Redondo dijo...

¡Que siga la limpieza!
Pero no hay que olvidar que tenemos que disponer de una verdadera plantilla y no sólo de un once (o doce ya que estaba Solari...)como en la epoca de Queiroz.

El objetivo es tener a dos jugadores para cada puesto y nos faltan unos cuantos...

Espero que la directiva va a trabajar hasta el último instante del mercado para traernos uno o dos otros jugadores o sea un central y un delantero centro.

GOESYE dijo...

Es exactamente lo q dice CQ, lo del diario As es delictivo. Están todo el día tocando los huevos.
Si los clubes están enfadados con los presuntos intereses del Madrid por sus jugadores, gracias a estos tocahuevos el cabreo se multiplica por 1000.
Y lo q es peor el q queda mal es el Madrid, mientras q ellos venden periódicos a base de dejar al club a la altura del betún.

fabiopower!! dijo...

Cq tiene razón, no lo hacen todos los periodicos ni con todos los equipos. Con el Real Madrid las campañas de los medios sobre supuestos fichajes son sensiblemente mas fuertes que con ningún otro equipo. Y el AS es especialmente virulenteo en sus campañas, enfocadas exclusivamente al Madrid.

De todos modos, los clubs que se enfaden con el Madrid por culpa del AS son gilipollas, con todos mis respetos. Si hay un diario que se comporta anormalmente tendran que dirigir su ira al diario. Ya sea vetandolo (ole por el Marsella) o diciendo publicamente que la información del diario AS es falsa, su credibilidad inexistente y que su comportamiento acosando a sus jugadores es vergonzoso. Un par de palos de grandes equipos europeos al AS me harian mucha gracia. aunque tambien es verdad que al final seria publicidad para este panfleto.

Que Calderon es un bocazas esta mas que sabido y repetido por todos. Que para saber a quien quieren fichar no hay mas que preguntarselo, tambien. Pero eso no es el motivo de portadas como las de Cristiano Ronaldo porque eso se ha hecho tambien con gente tan prudente como Florentino. Podemos recopilar portadas de AS y Marca de hasta 30 jugadores distintos como futuros fichajes del Madrid desde que gano Floren hasta hoy. Portadas completas dedicadas a esos supuestos fichajes, no reseñas en portada.

cq dijo...

Olympique de Lyon no de Marsella. Me he confundido. Hablaba del caso Diarra.



Sì, claro que si los clubes son gilipollas no podemos hacer nada.

A mì me parece bien que se haga una portada con una noticia de mercado, pero lo que no puede ser son 3 meses de bombardeo con un futbolista, cuando a lo mejor no hay nada.

Como con Kakà. 2 meses hablando cuando ni siquiera hubo una reunion. Es serio?

Una cosa es informar poniendo un poco de salsa; otra cosa es hacer cruzadas ideologica.

Si dejaramos que negociaran ellos los fichajes, creo que serìamos imparables. SOn tan pesados que los clubes acabarìan por ceder.

zidek dijo...

calciomercato.com:

lopetegui ha dicho q en 3 años Alexandre Pato va a ser el mejor jugador del mundo.

el jefe de ojeadores del inter, franco fontana, dice q no duda un momento en intentar ficharle.

y el del udinese dice: es 'el nuevo Fenómeno'

nico dijo...

lopetegui no curra para el real madrid??

Anónimo dijo...

Pero en 3 años no iba a ser el mejor Messi? Y robinho no iba a ser pelé?

Figol dijo...

Coño, pues creo que si

zidek dijo...

claro q curra para el madrid, es el jefe de ojeadores de futbol internacional y esta en el mundial sub20. por eso lo he puesto.

a ver si se trae a pato

Anónimo dijo...

Si es ojeador, si realmente lo queremos fichar, para qué declara eso? Para encarecerlo?

No será que se lo quiere encarecer al club que ya esté en movimiento para llevarselo? No decian que el Milan tb lo quería?

Enzo dijo...

Lo del Ass y el Marcaca con los fichajes ha sido asi toda la vida. Lo de que ahora sean filtraciones de Calderon es mentira, o si es verdad, pues mira lo mismo filtraba Florentino, Sanz y Mendoza. Pero vamos que dudo mucho que sean filtraciones del club. Por un lado el tema esta en lo que dijo Calderon sobre la desproporcionada cantidad de informacion que los medios deportivos y no deportivos le dedican al Madrid, no no enganhemos en Espanha viven del Madrid. Por otro lado me imagino que algo tendran que ver los representantes, si no fijaros que casualidad que a los 2 dias de publicar el interes por Cristiano Ronaldo, Fergusson ya esta corriendo a mejorarle el contrato. Todo esto de empezar a tocar las pelotas con los fichajes en enero perjudica muchisimo al club mientras Ass y Marcaca son los periodicos mas leidos en Espanha... Es imposible que el club pueda cortar esta avalancha, el club no puede prohibir a nadie mentir o inventarse historias. Ultimamente, yo diria que de 5 anhos para aca, esto se sale de madre, ya no es que empiezen con los fichajes del verano en abril o mayo, no ahora se empieza en septiembre con los del mercado de invierno y en enero con los del verano...Y ahora el nombre es Cristiano Ronaldo (no nos olvidemos que antes de el esta en cola Ribery), el mes que viene sera otro, cuando nos eliminen de la Champions otros dos, cuando perdamos todas las opciones de ganar la Liga otros tres y cuando acabe la Liga saldran 5 nombres. Logicamente de tropecientos jugadores alguno acertaran, para eso no hace falta ir a la universidad y eso es lo que es una pena de la informacion deportiva, que esta en manos de porcinos como Roncerdo, o el tal Matallanas que el otro dia le vi una foto y madre mia que drama sus pintas de triburcio.

En cuanto al jugador en si, pues que quereis que os diga, dudo mucho que venga, ya se la jugamos con Beckham y los ingleses tontos parecen, pero subnormales no creo que sean, ademas que a mi este elemento por mucho que solo tenga 21 anhos me parece que ya tiene todos los vicios de un galactico: contratos millonarios, cortes de pelo (en su caso tintes de Maruja) cada semana, marcas de ropa, camarilla de chupopteros revoloteando a su alrededor, no se no vayamos a repetir errores del pasado.

fabiopower!! dijo...

Cq, puede ser una buena forma de solucionar el problema. Mandemos a Roncero por esos mundos de Dios a untar pan con Galliani mientras hablan de Kaká.

Anónimo dijo...

Hola, soy anonimo.

A mi me parece bien que lo hayan vendido. Me da pena porque es un puto "galactico" y nos estamos quedado sin jugadores estrella. De esos que con solo nombrarlos, el equipo contrario les tiene respeto, aunque luego esten más que quemados. Y Ronaldo lleva dos temporadas sin levantar cabeza, entre lesiones y comilonas no ha hecho nada. Así que estaría bien vendido, salvo por los 8 millones de euros. Eso es una mierda. No saben negociar. Si Emerson costó 15 y es mas viejo y no mete goles, no se como lo han podido vender por esa miseria.

tonto dijo...

Hola, soy tonto.

Mis matemáticas me dicen que lo que el jugador gana (la ficha) no importa nada. Solo la edad y los goles quer no marca.

GatoR9 dijo...

Que tristeza me produce ver como esta mi equipo., no os lo podéis ni imaginar. Ya ni me emociona la llegada de Villar Mir., ni que Gago e Higuain le hayan dado otro color., nada.
Solo pretendía una cosa, que supongo que todos los madridistas nos hubiera gustado ver:

.- Ver jugar a los chicos nuevos con Ronaldo arriba. Solo un partido. Solo uno. Pero no., el nazi ha decidido que el Club es suyo., que para eso paga todos los años 6 Kilos de carnet y abono, y que se pasa los deseos e ilusiones de los que le pagamos por le forro.
Y los que tanto os reís de Ronaldo fuera, ya vereis la gracia que os va hacer cuando veáis a Robhino en el banquillo por que el puto " Mito " tiene que jugar si o si. Ya sabemos., lo ha dicho el Nazi - entrenador., ese que dice que en " España con Franco., se vivía mejor ". Eso entiende este tipo como " modernidad ". Así nos va., y así nos ira.

GatoR9 dijo...

Otra colecta:

.- Un reloj con los números tamaño tipo a los de La Puerta de El Sol puesto en hora y siglo. Se lo regalamos a Capello e igual se da por aludido.

GatoR9 dijo...

Solo espero que ahora., cuando " la manzana podrida " ya no este en vestuario., os quiero ver a todos pedir la cabeza de el " Puto Mito " y de " Malulo " pero ya. Pero ya. Todo lo demás, lo que no sea así., lo considerare ventajismo., y por supuesto.,antimadridismo.

El Socio dijo...

Ronaldo está más acabao que la guerra de Cuba.

Enzo dijo...

Gator9, odio profundamente al Baul y al Malulo. Baul es un personaje odioso, lleva 4 temporadas sin hacer nada y conspirando, pero mucho me temo que con Calderon o sin Calderon nos lo vamos a tener que tragar. A Malulo le daran la patada este verano. De todos modos con lo del antimadridismo tapate un poquito que tu ayer dijiste que ojala nos toque el putoMilan y nos elimine de la Champions...

cq dijo...

Que pesado eres gato con eso del nazi-entrenador...

joder que pesado, pesado, pesado.

Tienes tan pocas argumentaciones, y tan malas, que lo unico que sabes hacer es descalificar. Perro, viejo, nazi, fascista.

Para cuando algo que tenga sentido?

Cuando dejaràs de soltar mentiras? CUando? y ya no hablo del tema de Kakà... Hablo de los 6 millones que cobrarìan Cannavaro, Capello, Emerson. Hablo de las comisiones de Mijatovic (què pruebas tienes?), hablo de la historia del Capello fascista, totalmente manipulada.

Mejor no hables en plural ("se lo regalamos") porque yo con estas tonterias no tengo nada que ver.

Y todos han pedido la cabeza de los dos jefes del vestuario, pero esta no es coartada para defender a un mal profesional como Ronaldo.
Por cada gol 3 polemicas. Hasta que marca todo bien, en cuanto deja de hacerlo por una semana... lios, lios, màs lios.

cq dijo...

A Ronaldo le odian los del Barcelona y los del Inter porque todos conocen la mierda de persona que es.

Lo de Capello? la excusa. La enesima. Que pasa, que os creistèis que se fue del inter porque no estaba en sintonia con CUper?
Y delBarcelona? PRoblemas con Robson?
Por dios abramos los ojos, que ya es tiempo.

despues de que nos la metiera doblada màs de una vez, que me venga un madridista llorando me suena raro.

COn este tio hemos ganado una liga y muchos sustos y polemicas. Nada màs. SObre todo hemos hecho reìr a todo el mundo gracias a su finta-boda, gracias a sus declaraciones antes del arsenal y miles de episodios màs.


La unica diferencia entre Figo y Ronaldo es que el primero por lo menos era y es todo un profesional serio. Del segundo, no se puede decir lo mismo.

GatoR9 dijo...

No nos queda " Mito " por comer ni nada.,madre mía. A ver quien le para ahora. A ver quien es el que deja a los Gagos y demas que saquen un poco el cuello y que sigan jugando...si.,si..lo lleváis claro...
Prefiero un Ronaldo gordo, medio cojo y demás, que acojonan a las defensas con solo ver su nombre en la pizarra a el mito y la risa que les da a los contrarios cuando le ven. Vamos lo mismo que el cerdo de el malulo., el chivato de el vestuario. Cuanto nos habríamos ahorrado sin el puto chivato...
Se ha tenido que marchar al Milán para que en 5 minutos se le vuelva a reconocer como uno de los grandes de el fútbol mundial.
Por cierto., asquerosa la entrevista en el As-Co de hoy con el viva la vida de el otro., el otro traidor., el tal Fefe. " Si hace falta., me alío con Villar Mir ". No majete, no. Ni gracias te damos por el ofrecimiento. Asco das. Ahora, si cojes y te largas con tu Quemacho y tu O Resentido camino de tu casa, eso si te lo agradeceriamos.
.

GatoR9 dijo...

Cq.,lo de que " Con Franco se vivía mejor " de su propia boca. A toro pasado., es lo mismo que lo de el Okupa. Yo no quise, me mal interpretarón.,etc....ya,ya.
Y en cuanto a lo de las comisiones., el solito..,el solito. A ver si no por que esa cara de perro chamuscado cuando le preguntan por Vekic y " sus negocios conjuntos ". A no., que compatir accionariado.,no es " compartir ". En cuanto a lo de " amigo de criminales de guerra ".,cuando el juicio de La Haya., publicamente lo dijo..¿ que mas ?

josechu dijo...

"A Ronaldo le odian los del Barcelona y los del Inter porque todos conocen la mierda de persona que es."

Por favor..cq.

A Ronaldo le odian los del barcelona porque los dejó plantados cuando era el mejor jugador del mundo,...y los del inter porque se fue siendo el mejor jugador del mundial y por lo tanto del mundo...

Y se vino al Madrid para jugar con Zidane, Figo y Roberto Carlos...porque queria estar en el mejor equipo del mundo...

El problema que veo yo en lo que está pasando es la imagen que da el Madrid... está ecahndo por la puerta de atrás a un simbolo de brasil... como si fuera un apestado...eso va a quedar en la retina de todos los brasileños que ya no pensarán en el madrid como su equipo soñado tanto como antes...

JODER!!! Y SI HUBIERAN ECHADO A PUSKAS CUANDO TENIA BARRIGA, QUE!!!!

cq dijo...

QUè mas? que es simplemente ridiculo.

Lo que dijo capello no creo que hayas podido oirlo porque era una entrevista escrita a la repubblica. Asì que callate.

Lo que dijo es que espanha se desarolla a grandes ritmos porque parte de una base ordenada. Y este orden lo dejò franco. Lo cual no es un juicio positivo o negativo. SOlo es logico. DOnde hay orden es màs facil desarrollar.

Mira, el padre de Capello estuvo en los lager nazistas, asì que lo que deberìas hacer es callarte de una puta vez y dejar de soltar chorradas. Deberìas solo sentir un poco de verguenza, eso sì.

SObre lo demàs te aplicas al cuento: "hablar es gratis".

Enzo dijo...

Parar un poquito. Josechu: Ronaldo solo rindio a un buen nivel en su primera temporada, el resto fue un delantero bueno, aceptable, normalito y al final un ex-figura. No jodamos, en Milan ahora lo venderan como un figuron, para eso se han gastado lo que se hayan gastado y nos van a ahorrar la millonada que se llevaba. Limpieza, hostias, limpieza ya. Gator9: lo de Capello y Franco ya se aclaro, no sigamos sacando mierda porque cuando se leyo lo que dijo y el sentido con que lo dijo la cosa quedo clara. Lo de Mijatovic y lo de los criminales de guerra no se de donde lo has sacado, pero no hablemos de lo que no sabemos. Aparte que parece que le tienes mania persecutoria. Y Josechu, no nos hagamos pajas mentales, en Brasil porque echen o dejen de echar a Ronaldo se la trae floja. Y definitivamente eres un ejemplo de la esquizofrenia de algunos madridistas: antes que si demasiado galactico, que si solo los fichabamos para vender camisetas, que si vaya politica deportiva, que si que caros, que si que prepotencia. Ahora resulta que vaya desmantelamiento, que si estamos perdiendo imagen, que si nos quedamos sin figuras... pareces periolisto y todo.

GatoR9 dijo...

Paso de disquisiciones. Igual hasta tienes razón Cq., y lo que pasa es que esta madrid me tiene tan quemado que no distingo entre el bien y el mal. Lo mejor es que lo deje. Si. Ya vendrán tiempos mejores. Espero que con Bernardo y Villar Mir en el Club.
Por lo demás., suerte Ronaldo., gracias por el tiempo que nos diste, y por mi parte que el Sábado le demos al Villareal.
Peace & Love. Y unos petas que es finde.

cq dijo...

josechu, Ronaldo es lo que es y lo conocemos todos.

Al barcelona le hizo lo mismo que al inter, y ahora al madrid. Y no vino al Madrid para jugar con ZIdane no te creas. Lo que pasa es que sacaron un cheque màs abundante, oliò profundamente y vino aquì. igual que ahora, donde le dejan la misma ficha màs derechos de imagen.

A mì eso no me parece mal, no soy ningun moralista.

Pero que despues de descojonarse repetidamente en mi cara (como madridista) ahora tenga que llorar porque se va... no, no lo harè.

A esta gente habìa que echarla y ya està. Podemos discutir las formas y el momento, pero la sustancia no.

Luego marcarà 400 goles en el Milan, pero su etapa se habìa acabado. Tenìa justo el tiempo de llevar a gago e higuain de putas.

GatoR9 dijo...

Ahh, que la Republica, se me olvidaba es un diario afín a El País., donde se publico la entrevista integra. Diego Torres ?firmaba la crónica. Aquí., aparte de colegios privados., enfrente de los mismos también hay publicos., y de rebote., nos llegaban las clases de lectura, y así pudimos aprender a leer. Por que lo de el " Orden " lo había en El Pardo y poco mas. Fuera de el.,había hambre.,miseria.,represión y muerte. Ahh, y amapola., también había amapola., la cual la banda de la época creo que pillaban unos ciegos curiosos a base de infusiones. ¡¡¡Esos drogatas ¡¡¡

josechu dijo...

Enzo, yo siempre he estado del lado de Beckham y Ronaldo. Al igual que de Roberto Carlos, Zidane y Figo.

Los que han fallado en esta etapa han sido otros, empezando con la mala calidad de los reservas desde que se fueron Solari y Cambiasso (y no llegó ningun central bueno) y gentuza como Guti, Salgado, Raul, y todas las mariconazas que han jugado siempre con la prensa para parecer mejores de lo que son...

josechu dijo...

Y de Ronaldo ya dije que si no se ponia en forma, que se quedara en el banquillo para las segundas partes...como se hizo con Figo...pero no echarlo de mala manera como un apestado...

GatoR9 dijo...

Con Puskas., es que habia un PRESIDENTE DE VERDAD. DE VERDAD. No un mindundi como lo que tenemos ahora. Lo primero que hizo el Jueves, reforzar la Junta con 2 nuevos...¡¡abogados ¡¡ y el hermano llevandose 400.000 € por la cara de nuestros bolsillos. venga coño...¡¡¡
LO mismo la entrevista a Villar ayer que la Fefe hoy. O la clase de Capello al decir que de Ronaldo no habla " hasta que no este lejos, un dia de estos " . Y si., a Perra , le odio. Le odio. Lo he visto a las 7 de la mañana con putas, sin putas, bebido., conduciendo temerariamente, vacilando a la gente con cosas tipo " es que no sabes quien soy " ( eso a un municipal de Madrid por llevarse el ferrari en la puerta de la Joy ).,las que liaba en Keeper.,etc.,etc...y que venga de moralista ahora...venga coño...
Lo dije ayer, y lo reitero. Esto de Capello y Ronaldo es como lo de Quique y Carboni en el Violencia. Espero que gane Quique.

cq dijo...

Aprender a leer? Pero no lo habìas escuchado??

Mira Gato, es un tema lamentable que no he sacado yo, pero lo voy a dejar clarito.

Hay poco que discutir.
No es que tenga razòn yo, es que tù mientes para demostrar no se sabe què.
Me abstengo totalmente del tema porque es de una bajez infinita.

repito: el padre de Capello estuvo en los lager y no creo que el proprio Fabio vaya por ahì con medallitas fascistas o nazistas.

Si eres un hombre con un poco de verguenza deja el tema porque vas a hacer el ridiculo.

cq dijo...

Ah por cierto:

Si a dia de hoy se trabaja tanto el aspecto fisico y cualquier sobrepeso danha el rendimiento de los atletas por algo serà.

A què creeis que se deben las continuas lesiones de Ronaldo?
Es fragil y tiene que soportar un peso superior al debido, ademàs del gran esfuerzo fisico.

Si es que no se deberìa ponerle en dieta; deberìa darse cuenta èl solito. Pero es demasiado pretender. COn los ninhos caprichosos no hay manera.

Y basta con la historia de Puskas. TOdos sabèis que el futbol ha cambiado. No digo que para mejor o peor, pero con una barriguita como la que tenìa ahora no juegas ni en un amateur.

GatoR9 dijo...

Es cierto., que estúpido soy. Joder.,solo a mi se me ocurre poner en tela de juicio a un entrenador que nos tiene aburridos y desquiciados. En fin. A lo mio , que paso. Publicado esta y para ello las hemerotecas.

100% madridista dijo...

De las glorias deportivas
que campean por España
va el Madrid con su bandera
limpia y blanca que no empaña

Club castizo y generoso,
todo nervio y corazón,
veteranos y noveles,
veteranos y noveles,
miran siempre tus laureles
con respeto y emoción

¡Hala Madrid!, ¡Hala Madrid!
Noble y bélico adalid,
caballero del honor.
¡Hala Madrid!, ¡Hala Madrid!
A triunfar en buena lid,
defendiendo tu color

¡Hala Madrid!, Hala Madrid!, Hala Madrid!
Enemigo en la contienda,
cuando pierde da la mano
sin envidias ni rencores,
como bueno y fiel hermano

Los domingos por la tarde,
caminando a Chamartín,
las mocitas madrileñas,
las mocitas madrileñas
van alegres y risueñas
porque hoy juega su Madrid


¡Hala Madrid!, ¡Hala Madrid!
Noble y bélico adalid,
caballero del honor.
¡Hala Madrid!, ¡Hala Madrid!
A triunfar en buena lid,
defendiendo tu color
¡Hala Madrid!, ¡Hala Madrid!, ¡Hala Madrid!

cq dijo...

joder...

por tenerte aburrido le llamas nazista y fascista?

QUè tiene que ver? Entonces que fichen a un entrenador ruso, y a ser posible comunista y ex-stalinista. Todos sabemos que los ex-stalinistas hacen un futbol muy vistoso y de toque continuo... tiki-taka, nada de defensa.

mah, cada uno sabrà.

Podrìa discutir por horas pero no vale la pena. Podrìa colgar la entrevista pero si a alguien le interesa y todavia no està convencido ya se la buscarà.

pero estoy seguro de una cosa: manhana Mijatovic seguirà siendo una perra, Capello un fascista/nazista, y Emerson y cannavaro dos mafiosos que cobran 6 millones netos. Aunque no sea verdad. La veracidad es lo de menos.

Dicen que discutiendo se aprende, pero yo ya tengo dudas.

A uno le puede gustar un jugador o no. Le puede divertir el juego o no. Le puede convencer un entrenador o no.

Luego hay cosas indiscutibles, pero que se discuten. Y entonces se trata de falsificacion y manipulacion, no de gustos.

SI calderon tiene 55 anhos, a què viene insistir diciendo que tiene 20? Pero los habrà que diràn que tiene 20 y ya està. COntentos ellos...


ciao

zidek dijo...

ha estado cerca d irse todo el fichaje d ronie por el milan a tomar viento xk el milan se ve q le ofrecia menos pasta a ronie q la q le pagan en el madrid, pero alfinal se ha resuelto todo y ronaldo ya ha vuelto a madrid con todo acordado. ahora falta q terminen d acordar las cosas los clubs y el lunes o el martes ya se hara.

lo han dicho en ondacero y en los deportes d antena 3

Anónimo dijo...

CQ, deja de leer a gato. Si es facil. Si yo tampoco lo leo. Alguien lo lee? Hay que tratarlo como lo que es, un troll. Nadie se siente identificado con el. Nadie tiene estomago para leerlo, ni paciencia para descifrarlo, ni tiempo para aburrirse tanto.

zidek dijo...

en ondacero han dicho q 3 hombres del madrid han ido a dubai, ademas de para crear una escuela d futbol, para empezar a negociar con c.ronaldo. uno d los hombres del madrid era un directivo.

mñn sale en el ABC.

joseba diaz (representante d cesc) ha opinado q c.ronaldo le vendria d muerte al madrid en todos los sentidos, pero q el cree q por menos de 40 millones no lo venden ni d coña.

zidek dijo...

c.ronaldo ha estado varios dias de vacaciones en dubai. ya ha vuelto a manchester, pero su agente, dicen, es posible q se haya kedado...