lunes, 15 de enero de 2007

Dios es del Madrid



Nota del socio: Como quiera que no he visto el partido, cual Dr. Frankenstein fabrico una entrada uniendo distintos comentarios de Hughes.

No sé por dónde empezar, pero diré dos cosas, bueno, no, diré más, y las diré a calzón quitado y con el pijo colgando, a ver: Con Gago ha vuelto el fútbol, Higuaín es muy pero que muy bueno, sólo le falta un delantero que no sea artrítico delante. Robinho necesita tiempo. Creo en ti, Robinho, creo en ti. Incluso fallón aporta cosas. Estoy feliz por ver a Pumuky en el campo, muy contento, y de ver que Torres no desentona y que Bravo es el tercer lateral. Cuando se recupere Marcelo creo que podrá jugar incluso por delante, es rápido y tiene clase. De Calderone se ha dicho todo, de los errores de planificación, así que si ya se ha dicho todo sólo queda una cosa: subirse en la ola y disfrutar de esta equipo nuevo. Diarrá es otro en su función y Gago es clarividente, qué ritmo, qué inteligencia, Pipita, grande, de verdad; Reyes y Robinho van a crecer si juegan, no los quites Capello, no los quites; Guti puede aportar cosas en momentos dados, hay que aprovechar lo que nos queda. Diarrá tiene en Emerson un suplente y Gago lo puede tener en De la Red. Marcelo y R. Carlos completan la izquierda.

Yo la duda que tengo es si Capello se ha dado cuenta de lo que ha pasado hoy. Porque el rollo de la peineta es joder la marrana y dar carnaza. Le ha salido una quinta: Los argentinos, Reyes y Robinho, De la red, Torres, Ramos, Marcelo y lo que aporten los veteranos. Coño, súbete a la ola, cabezón, no jodas con Raúl y a ir p'arriba. Yo ya digo que el Bernabéu cambiará, que este año no perdemos mas en casa en liga. Si encontramos el punto, el carácter fuera, hay Liga.

Lo de Gago es muy serio. Le da al club un giro copernicano. El entrenador del Madrid es él, Capello es uno que se sienta en el banquillo, pero el que decide a qué se juega es el chaval, nos cambia, contagia. Capello, quita tus tacticistas manos de Gago y Robinho. No nos jodas con inventos. Que no te dé un ataque de entrenador. Ha vuelto el fútbol al Bernabéu. Lo de antes era la cosa esa del fútbol gaélico. Con Gago iran creciendo los demás: Cannavaro, Ramos, la mejor pareja de centrales del mundo, los mejores laterales de Brasil, el mejor negrata de europa, el 10 de Brasil y el Pipita, otro que vino de River Plate para cambiarnos.



Yo sólo pido que Capello confíe en Robinho, que no sea cabezón. El año pasado en cuanto le dieron bola mejoró, tiró del equipo para arriba, este chico ha sido sometido desde que vino a un maremagnum, pero es un jugador único en el mundo, es el futuro de Brasil, no se puede arriesgar y al menos este año nos puede ser utilísimo. En Robinho no ha confiado en ningún momento, cuando mejor estaba Capello se lo cepilló para meter a Ronaldo, ejem, ejem, ejem. Y lo de hoy de dejarlo en el banquillo... aunque esté mal, ese chico mejorará, necesita confianza y tener el entorno que tiene en la selección, sentirse importante. Entre filtraciones y putaditas se van a cargar a Robinho. El Madrid se puso a enganchar Copas de Europa con cambio de entrenadores y de presidentes. Importan los futbolistas. El que tenga buen gusto que lleve el talonario. El resto a mover el rabo.

Ya era hora de que jugásemos al fútbol, y el responsable no es Capello, se llama Gago. Y ojo, Calderón me sigue pareciendo un desastre. Pero con Sanz ganamos la séptima. Qué le vamos a hacer, si gana el Madrid a mí me da un subidón. Soy un forofo, un Roncero, soy caliente e irreflexivo, pero incluso en el tobogán, en la noria de forofo tengo una cosa clara: me gusta el fútbol, me gusta Guardiola, me gusta Jurado, aunque no tenga nada que ver, y me encanta Gago. Qué coño: ¡me gusta el tikitaka! y todo este tiempo he vivido en el armerio, calladito, pidiendo paciencia con Emerson, animando a un equipo de airgamboys, pero lo tengo claro: la pasta del contrato de televisión que se la gasten en Gagos y se dejen de historias. El que mandará en este Madrid es Gago. Porque el futbol, oh sí, lo hacen los centrocampistas, no los entrenadores.

- Real Madrid: 1 (Van Nistelrooy)
- Zaragoza: 0

443 comentarios:

1 – 200 de 443   Más reciente›   El más reciente»
Anónimo dijo...

Buenos días. Yo sí vi el partido y la verdad, para los tiempos de escasez en que nos encontramos, me gustó bastante.

Gago se ofrece siempre, algo inédito en el Madrid desde Don Alfredo por lo menos. El tal Higuaín mostró muy buenas maneras (¡se desmarcaba!). Reyes, por primera vez en mucho tiempo, parecía el del Sevilla, corría, encaraba, centraba, buff. Y la actitud general del equipo fue muy buena, corrieron por cuatro partidos (más o menos los que llevaban sin correr). Si tengo que poner un pero fue la falta de pegada de las que otras veces hemos andado sobrados.

Con todo esto, baste decir que no hay que echar las campanas al vuelo. Esto mismo pasó tras lo de Getafe con el Barsa y no se tardó en volver a las andadas. Prudencia y paciencia. Dejar hacer, que la cosa sedimente.

hughes dijo...

Al menos podrías haber corregido las faltas de ortografía...

hughes dijo...

Buitre,


Te pido disculpas por el calentón.

nico dijo...

que placer...

comienzo del partido:

y en canal plus ponen en pequeño...

media de edad real madrid: 25 años (y estaba raul y no robinho...).

media de edad de zaragoza titular: 27 años

el futuro es nuestro.

Anónimo dijo...

Tengo que decirlo aunque suene mal: me cago en todos los periodistas deportivos de este gran país llamado España.

Magnificando crisis, magnificando resurgimientos, como la única manera de vender periódicos o espacios publicitarios en las radios y televisiones. Son como un amplificador gigante (de los que llegan a 11 como en la peli de Sipnal Tap)

Ni la situación del Madrid era tan mala (con toda la crisis estamos a dos puntos del líder) ni la recuperación es tan asombrosa. Hay que tener paciencia con los argentinos, son buenos, pero lo tienen que demostrar durante el resto de la temporada. Entiendo que, después de animar a los airgamboys estemos como locos por alguien que la toca con criterio en el centro del campo y más cuando el chico sólo tiene 20 años, pero ha sido un sólo partido. Hay esperanza sí, hay potencialidad, pero se tiene que demostrar en la cancha.

De acuerdo con Jesús Antártida, paciencia y prudencia. Esperemos que el conjunto se contagie de los argentinos y que no ocurra al revés.

GatoR9 dijo...

Yo también vi lo que Hughes., vi un INMENSO GAGO., un verdadero mandón., organiza todo.,la pide., no se esconde....en cuanto los " algo " veteranos de ayer, se convezcan del todo de que el chico es muy, pero que muy valido, tenemos nuevo espíritu. Ha vuelto el fútbol., ha vuelto el espirita de D. Fernando " Gago " Redondo.

Y el Pipita.....Gonzalo., tardes de gloria me hueles que has de darnos. Ya lo dije hace mucho.,mucho tiempo. Hay un dicho en el fútbol europeo que dice:
" Si quieres tener un equipo ganador., siempre ten a un Argentino en tu equipo ". Así ha sido.

Me gusto., y me gusto a partir de ver que Raúl pedía el cambio. A partir de hay., todo cambio. Todo. De repente, se corría., se tiraban ¡¡¡¡ demarques ¡¡¡ había espacios...¡¡cuanto me acorde de Ronaldo anoche...pero no todo en un día va a ser posible.
He llegado a un acuerdo conmigo mismo:
.- Me doy un mes de tregua. Un mes. Hasta la eliminatoria contra el Bayern. Este Madrid de anoche., con Ronaldo., le ponemos al Bayern mirando a la Meca.
Ahora., lo de Perra Mija., que alguien le diga que se calle de ya de una puta vez. Por que para decir que Capello es el que hace y deshace., eso.,simplemente se llama " Manager General ". Y hay lo dejo que estoy en " tregua ".

¡¡Hala Madrid¡¡¡ 2º desde Luxa ¡¡¡¡
¡¡Ya era hora...joder, lo del Recre, nos habría echo lideres...¡¡¡..pero bueno..la casa por el forjado.
Raúl., lesionado.....¿ Existe Dios ? ¿ Sera madridista ? ¿ Leerá fans del real madrid ? ...creo que si....jajajajaja...

culeculé dijo...

Socio, no me cabe en la cabeza que un aficionado de los buenos pueda perderse un partido en el que juega su equipo. Por si no lo sabes, hoy en día, tienes varias soluciones (abonarse y pagar, internet, el bar de la esquina, gorrear en casa del vecino, etc...).

Si un día me pierdo un partido de mi equipo, es que estoy en el tanatorio, dentro de la caja.

Alfonso dijo...

El sábado 13 de marzo de 2004, tras el atentado del dia 11, el Madrid empató con el Zaragoza en el Bernabeu.

A partir de ese partido, el equipo entró en el túnel que todos conocemos.
El partido de ayer, puede ser la salida del mismo.

La vida, a veces, tiene estas casualidades.

Daniel dijo...

Estos cambios tan acusados en la hinchada, de depresión a euforia y viceversa en tan solo unas horas, no son normales ni sanos. Es como un eterno dejavù que empezó después de la temporada de ínclito Queiroz cada vez que se juegan uno o dos partidos buenos. ¿Os acordáis el 4-2 el año pasado al Sevila con L. Caro y ese gol de jugada de Guti y Zidane? No os resultan familiares las sensaciones del día después, de las portadas de los periódicos? ("El Madrid gana el centro, recupera el fútbol y el carácter ganador", decían).

Señores, un poquito de sosiego, hemos ganado un partido en nuestro campo, 1-0 al Zaragoza. Demos tiempo para ver si hay una mejoría real. Yo me he prometido no ilusionarme más hasta que me den unos motivos palpables, y eso no se consigue con uno, dos o tres partidos. Me niego.
El jueves iré al campo a ver cómo está el tema.

Lo que no cambia es que Capello no para de cagarla, haga lo que haga.

GatoR9 dijo...

Y me gusto la defensa de ayer. Raúl Bravo.,aporta mas intensidad. ( también algún lío mas de la debido ).,Miguel Torres., no lo saco del equipo ya ni " jarto " vino., ¿ aunque que haces con Sergio., sacas ahora Helguera y dejas Cannvaro - Ramos ?..Propongo otra cosa., ya que ayer., sin Emwerson., ni Raúl., es decir la guardia pretoriana de Capello nos sentimos mas seguros....¿ Y si de centrales dejamos a Sergio y Helguera y en los laterales Miguel Torres y Raúl Bravo a la espera de Marcelo ?...esto empieza a pintar bien., es que solo oír nuevos nombres cuando el equipo salia jugando.,...me emocionaba, que alivio.,además, aproveche para saldar cuentas con Raulistas....putos come pipas...en fin, que estoy en tregua. y me siento bien. Gago manda mucho., pero que mucho. Y solo lleva 2 partidos aquí., con rodaje.,acople y ritmo., este chico promete mucho. Ahh., no podemos olvidar que Michel le ha metido un golazo a Perra por toda la escuadra. Ni Ruben de la Red se marcha al ZRG., ni Diogo se queda. Bien Michel., bien. Y gracias Miguel Pardeza por no montar un pollo. En el fondo los madridistas de bien ( Pardeza entre ellos, doblemente preparado que Perra para ser Secretario Técnico ) siempre nos hemos echado una mano.
Me gusto el ratito de Ruben de la Red. Si.
¡¡a 2 Puntitos y eso que estabamos muertos ¡¡¡ ...en fin..que dure...

GatoR9 dijo...

Pues si Daniel., paciencia.....pero es que tal y como esta el Bernabeu de borde y aborregado., lo de ayer es como un huracán....solo falto que se llevara por delante también a alguno mas ( de la grada digo ) y volveremos a bajar al Bernabeu a animar al equipo., no a silbar le ni a pitar le.

Alfonso dijo...

Lo que me hace ser optimista, es que en este partido no estaban los mal llamados galácticos.

Uno sabía que tras un excelso partido de Zidane, venían tres malos. Que despues de uno meritorio de Guti, se pasaba cinco poniendo "caritas". Que si Raúl conseguía un gol, despues fallaba una docena.

Creo ver ambición, donde antes había indolencia.

hughes dijo...

RAMONE,


¡Tienes razón! Y te lo digo sin una pizca de ironía. ¿Por qué renunciar al robinhocrentrismo? Creo que ante la recuperación de los zurdos brasileños podemos colocar a rcarlos en el lateral, arriba marcelo o el mismo reyes, higuaín a la derecha, o reyes en banda derecha, en fin, hay jugadores que juegan en banda con tanto criterio como Robinho. ¿Y por qué no colocar alguna vez por delante de gago y diarrá al brasieleño con ruud o el pipita por delante? Quiero decir, ¿por qué negar de raiz a ese chico un puesto central?. Yo creo que es un jugador para jugar cerca del árez, que regatea en un palmo de terrno y que puede provocar penaltis o muchas faltas al borde del área. En Brasil lo colocan en esa posición. Es que creo que Robinho fue recluido en la banda por motivos políticos, por motivos de vestuario o de politica de club. El año pasado estaban Raúl, Baptista recién fichado, Ronaldo, Zidane... y este año además cassano y van nistelrooy. Robinho nos llenaba una banda izquierda huérfana. Pero yo creo que tienes razón, que robinho sería un excelente segundo punta y que daría una enorme movilidad al ataque. En banda dereche puede caer Higuaín con el empuje de Ramos por detrás, incluso Reyes, y en la izquierda además del sevillano ese estupendo Marcelo.

hughes dijo...

En cuanto a los llamamientos a la calma... vamos a ver, yo espero, ahora más calmado, que capello confirme esto, que no comienze en dos semanas a volver a las andadas. Me preocupa lo de Robinho. Pero creo que Gago ha venido para quedarse y que el equipo con él cambia. En liga la cosa vuelve a empezar. Quiero decir, el Madrid es un equipo nuevo, muy distinto, otro Madrid, el Valencia, que parecía desahuciado está otra vez arriba, recupera sus lesionados y tiene, a mi entender (que ya sé, no puede compararse con las lumbreras y luminarias futbolísticas que nos visitan) un buen equipo y un entorno estupendo: los grandes se pegan entre ellos y la prensa no les crea problemas. Y luego, y lo siento pero es verdad, el Barcelona va a recuperar a dos de los diez mejores futbolistas del mundo, Messi y Eto'o. La cosa está complicada. Pero nosotros tenemos a Robinho. Y yo me abandono al valdanismo con Gago y al mesianismo con RObinho.

nico dijo...

lo de ayer no habrá servido para nada si se pierde frente al mallorca en el proximo partido.

esperemos que las buenas sensaciones se confirmen...

Anónimo dijo...

robinho jugaba en Brasil por banda izquierda, igual que aqui, con libertad. Siempre se le ha notado incómodo en otras posiciones.

GatoR9 dijo...

Esta dinamica.,ya es imparable. Pase lo que pase. Si se gana ó se pierde., lo de ayer., la sentencia del Bernabeu., se lo dijo muy clarito a Capello a quien SI se quiere en el equipo y quien NO. Entre los SI., por supuesto Gago. Lo esperabamos como el comer. Y el mas beneficiado de ello., va ser Diarra., ayer parecia otra vez Makelele por que ya no tendra que preocuparse de crear, par eso tendra a Gago., que ademas tambien quita, con lo cual., Diarra a hacer de Makelele que es a lo que vino, y para que se ve que esta preparado. Todos los balones aereos en el medio campo., son suyos., eso si., hay que agradecer el que Capello por fin haya dejado a Emerson en el banquillo., pues eran dos jugadores que se estorban. No creo que esto ya tenga vuelta atras, solo nos queda esperar todo lo contrario., solo podemos crecer, caer mas bajo de lo que lo habiamos echo., es practicamente imposible.
El hijo de puta de Michael Robinson dice que por el titulo pelearan Sevilla-Nandro-Violencia y la 4ª plaza para el ZRG., quedando la UEFA entre Indios y nosotros...¿ Su madre es una santa ?..lo dudo.

GatoR9 dijo...

Y el Okupa, ahora dice que la decisión que Capello ha tomado de que Beck´s no juegue mas, no la considera " valida "..¿ Pero no habiamos quedado que le apoyaría en lo que el Sargento Instructor dijera?..A ver., Okupa.¿ Si ó no ?..? Que ?..ahhh, que estoy en tregua., que difícil es olvidar a la gentuza como el okupa y la perrila mija.

hughes dijo...

anónimo,


obviamente, anónimo, estás más enterado que yo acerca del fútbol brasileño, pero ¿no lo ha colocado por el centro el seleccionador braileño últimamente?

GatoR9 dijo...

¡¡¡Como disfrute ayer de los " Raulistas ",,cuando se marcho del campo decían..." bueno., ahora si que la hemos cagado "....tras varias miradas y alguna palabra de mas, decidí que mejor mirar el partido y reírme. Si, reírme. Por que tiene tela el predicamento de el grasiento en el Bernabeu. ¿ Que tendrá que pasar para que la peña se decida de una vez a pedir su cabeza ? ...
Y una cosa: La libertad de expresión., en este país existe. Así que si alguien le puede decir a Perra Mija que aquí cada cual es libre de opinar lo que quiera sin tener que estar pendientes de los comisarios políticos que han implantado en el Bernabeu, igual somos hasta felices bajando al fútbol.

P.D.: Por dios Capello., no dejes que Ronadlo se marche. Haz algo.,pero haz lo. Y si lo vendes., que el señor te pille confesado.

Cateto dijo...

Lo que tenías que haber hecho era ver el partido. Tú ni eres madridista ni mierda pa tí. Y encima tienes la desfachatez de opinar ... Vete al carajo tú y todos los que son como tú.

Sólos contra todos.

GatoR9 dijo...

Robhino con Brasil y el Santos.,ha jugado desde la banda hacia el centro, con absoluta libertad. Sin ir mas lejos., el gol del año pasado al Betis., particularmente pensaba que ese era el sitio que ocuparía. Es decir., tirando diagonales hacia portería para así buscar superioridad en las bandas o romperla al mas mínimo hueco.

GatoR9 dijo...

¿cateto., eso para quien es ?

GatoR9 dijo...

Hughes:

.- Pero no puedes comparar el ritmo con el que Samuel Y Messi se volverán a enganchar al equipo....y puede que hasta traiga problemas para Rikjaard ?, por que los que están ahora mismo dirán que ellos han salvado los muebles en lo que va de temporada...ya veremos como lo gestiona, y sobre todo., si el efecto de la Intercon sigue vivo y les dura. El partido del Sábado., fue uno de los primeros partidos en los que el Nandro, pareció el Madrid de Zizou, cuando sin jugar terminamos 2º.

GatoR9 dijo...

Por cierto: Si el Espanyol llega perder o empatar por el inmenso penalty ese que le hacen a Riera y no lo pitan..¿ que ?..¿ Y el nuestro ?...¿ Empezamos de nuevo con los mamoneos ?...A ver si por una vez que el animo y la ilusión parece que vuelven, nos lo " devulven "..así que no estaría mal que el Club apriete en la RFEF.

Pablos dijo...

Yo tampoco voy a echar las campanas al vuelo por un partido jugado de forma decente. Como ya habéis glosado ampliamente lo bueno de ayer, voy a recordar lo malo para poner el contrapunto.

- Un partido dominado con claridad que al final nos pudieron empatar. Este equipo no sabe meter goles. Que juegue van Nistelrooy mientras Ronaldo sufre destierro es algo incomprensible. El holandés fuera del área es nulo, peor aún, es negativo, siempre le da la pelota al contrario. La verdad, no sé qué le veis. Si alabáis que se pasa el partido corriendo y se esfuerza, es lo mismo por lo que criticáis a Raúl, sólo que éste lleva más tiempo haciendo únicamente eso.

- Los nuevos, bien, pero también se salió Robinho en su primer partido. Hay que esperar. Torres sí me parece mucho mejor que Salgado, pero eso es fácil, hasta yo lo haría igual (de mal) que don "Eso es una falta de respeto".

- Capello, impresentable una vez más. Espero que le sancionen duramente. Debería hacerlo el club, pero dudo que lo haga. Por lo menos que actúen los comités esos antiviolencia. A quienes le habéis reído la gracia, pensad en qué hubiera ocurrido si lo hace un canterano que debuta y al que le pitan por jugar mal, o si lo hace el entrenador rival. Es totalmente imperdonable, y más en un tío de su experiencia. Empiezo a creerme que está provocando su destitución y ya no sabe qué hacer para conseguirlo. Sé que es demagógico decirlo y que todo ha cambiado mucho, pero con un presidente como Bernabéu ese señor estaría ya en el aeropuerto esperando a que saliera su vuelo para Italia. Hoy mismo, con un presidente medianamente serio, se estaría decidiendo si echarlo sin pagarle ni un duro más o sancionarle económicamente con la mitad de su ficha.

- Nos hace falta alguien en la banda derecha. Reyes estuvo fatal. Que tire de cantera o que ponga ahí a Robinho, que sin estar bien, por lo menos hizo un par de cosillas y creó peligro.

Albiceleste dijo...

Estoy de acuerdo en que hay que medir la euforia, pero joder, seguir dando palos a Calderon y Mijatovic, reconociendo que ayer los que brillaron y los que tienen pinta de poder cambiar este madrid, son sus dos fichajes mas criticados ultimamente.... me parece increible.


Realmente creeis que lo mejor para el Madrid es seguir dando palos porque si?
Os quejais de los periodistas y algunos aqui sois peores aun.

Cuando jugaba Beckham porque jugaba, si se dice que no jugará mas, porque se dice.

Antes fichar a Gago e Higuain era joder a la cantera, ahora son los dos nuevos balones de oro.

Un poco de paciencia y coherencia.

Fue un gran partido, viniendo de donde veniamos, y abre una puerta a la esperanza porque ese equipo puede crecer mucho.

100% madridista dijo...

¿Y la victoria del "super equipo" de baloncesto contra el Tau?

Socio, Socio, no te dejes arrastrar por la vorágine pipera.

100% madridista dijo...

Lo mejor del partido de ayer, fue que se anuló por completo a un equipo (el Zaragoza) que este año tiene una tremenda plantilla (incluido entrenador) y mucha vocación ofensiva.

El Zaragoza de ayer quedó anulado y prácticamente no llevó peligro al área de Casillas. Defensivamente el Madrid estuvo inmenso!

rmcf1902 dijo...

Si al final se acaba confirmando esta revolución de los jóvenes liderada por la excepcional mezcla de clase y entrega de Gago y compañía, no será ya que Dios sea del Madrid: Dios es Ultrasur.

Al altísimo creo yo que también debemos agradecerle el comienzo de la caída de Raúl, que puede significar para el Real Madrid algo como la del muro de Berlín para los alemanes.

Albiceleste dijo...

Yo me apunto al Robinhocentrismo, y dicho eso, ayer estuvo fatal, pero asi y todo siempre que coge el balon esperas que pase algo, por eso los uyy, por eso las decepciones, con otros como sabes que no haran nada, no esperas nada.

Robinho ha de ser intocable, una pieda mas de este BabyMadrid con el que caminar hacia el futuro.

Me gusto el partido de Reyes, yo que lo he criticado tantas veces, creo que ayer dio un pasito hacia su recuperacion, si le dan minutos y confianza, en un equipo como el de ayer es un jugador muy valido, porque se pega a la cal y no tiene el manido vicio de los extremos de echarse a estorbar en el medio cuando las cosas no le salen.

Albiceleste dijo...

Por cierto, Torres jugaba en el Castilla como lateral izquierdo, asiq podemos poner ahi al chaval (el tio ha cumplido, pero poner a R.Bravo de lateral izquierdo es poner a prueba la buena salud cardiaca de muchos madridistas) y a Ramos por la derecha.

Zidek dijo...

ayer me di cuenta de una cosa:

ESTOY DE ACUERDO CON PACO GONZÁLEZ EN UNA COSA!!!!

Raúl lo mejor q puede hacer es pedir la carta de libertad, q el club se la dé, y q se convierta en el 2º entrenador del club.

como jugador es un cáncer q está muy acabao y no hace na, pero me di cuenta viendole en el banquillo q tiene madera para ser el ayudante de capello, o del q venga.

_Ramone_ dijo...

Robinho NO es un extremo:

http://www.youtube.com/watch?v=ADhhd1cirxc

Zidek dijo...

y tngo aun mas claro, y no se si eso es una buena o una mala noticia, q llegará el día en q llegará a ser entrenador (1r entrenador) del madrid

hughes dijo...

¡los mitos a la grada!

Raúl está para ser predidente de honor cuando don Alfredo nos deje, Dios quiera que dentro d emucho tiempo, a Raúl le amaremos con locura cuando se retire. Es más, al instante de retirarse.


Ramone,

creo en robinho y en su centralidad. ¡RObinho es el mejor jugador del mundo y su pesar viene del hecho de que nadie, salvo él, lo cree!Un regate de Robinho en el árez es o gol, o penalti o uuuuuuyyyyyy masivo de la grada. Nadie, repito, NADIE, tiene ese don. El robinho esmirriado del Cádiz, ese duende en medio de los capos del vestuario volverá. COnsidero un delito de leso madridismo lo que ha hecho capello con él.

Albiceleste dijo...

Totalmente de acuerdo con Zidek, yo llevo mucho tiempo pensando que desde que se retire Raúl hasta que sea entrenador del primer equipo, no creo que pasen mucho mas de 4 o 5 años.

Tiene madera de entrenador, con lo que le gusta eso de manejar el vestuario.

Esperemos que no fiche a Salgado de 2º

Zidek dijo...

raul 2º entrenador ya!!!!

pero ya ya!!

100% madridista dijo...

Yo pregunto:

¿por qué se debe reprimir la euforia? ¿es que no se puede disfrutar de una victoria contra un equipo que está teniendo un excelente nivel? ¿no se pueden tener buenas expectativas con jugadores nuevos que hicieron un buen papel? ¿tiene el Madrid que meterle 5 goles a todos lo equipos para que estemos contentos? ¿acaso todos los otros equipos son una cagada y estamos obligados a vapulearlos?

Pablos dijo...

Raúl entrenador, Salgado ayudante,...

Joder, me veo a Carvajal de director deportivo en breve XDD

fabiopower!! dijo...

Hola gente, muy buen partido ayer, me dejó buenas sensaciones pero no nos volvamos locos...lo mejor, los argentinos. Higuaín dejo detalles de crack y Gago se ofrecia en todas las jugadas, era un gusto verle continuamente bien posicionado con la mano en alto pidiendo el balón, y los dos le echaron unas ganas tremendas. El resto del equipo tambien mejoró, moviendose mas y mejor que en anteriores partidos.

De todos modos prudencia. Esperemos que se confirme la mejoría en los próximos partidos. Y prudencia también porque con los últimos acontecimientos se nos ha quedado una plantilla un poco corta.

Pablos dijo...

@100% madridista

Yo reprimo la euforia porque puede que dentro de tres días el Betis nos elimine de la Copa y estemos como anteayer. Y si no es el Betis será otro. Con Capello dando bandazos no espero nada de esta temporada. Todo lo que venga será una alegría inesperada.

Y si en mi primer comentario he puesto sólo lo negativo, no es porque no viera ayer cosas positivas, al contrario, jugamos bastante bien, uno de los mejores partidos de la temporada sin ninguna duda, pero eso ya lo habiáis escrito los demás.

nico dijo...

el Levante se carga a Juan Ramón López Caro

Zidek dijo...

al parecer calderon esta hablando en ondamadrid y ha dicho textualmente que es una incognita que siga hasta junio o se va ya

Ha dicho que beckham ha toreado al madrid durante los ultimos meses.

calderón debería callarse de una ****** vez

Zidek dijo...

q siga hasta junio o se vaya beckham, no él xD

Zidek dijo...

LA RAZÓN:

Raúl, también

Alfonso USSÍA

Se van los galácticos. A Zidane le siguen Beckham y Ronaldo. Lo de Ronaldo no lo entiendo bien. Creo que Capello no ha hecho ningún esfuerzo para motivarlo. Y sigue siendo de los mejores. Roberto Carlos anuncia su despedida. Cuando no juega el Real Madrid se resiente, pero los años no pasan en balde. ¿Y Raúl? Raúl jugó bien dos partidos a principios de temporada, pero ha vuelto donde solía en los cuatro últimos años. A la impotencia patética.
Sucede que es listo y engaña a los forofos tontos con sus carreritas a destiempo para la galería. -¡Cómo lucha!-, exclaman los engañados.
Raúl se terminó en la temporada 2000/2001. Hay estructuras físicas que no soportan el paso de los años como otras. Pero Florentino Pérez le firmó un contrato hasta el año 2010. Mil millones netos al año hasta el 2010. La gente acostumbra a ser muy generosa con el dinero ajeno. Y además están las marcas publicitarias y los intereses comerciales. Raúl es intocable. El Real Madrid salta al campo con diez jugadores, porque nadie sabe en qué posición juega Raúl. Pero Capello no se atreve con él. Y es un tostón, un hastío. Siempre Raúl, casi siempre mal, y nunca sustituido. Sé que hay decenas de miles de «raulistas» que se sienten heridos cuando su ídolo es criticado. Prefiero la recuperación del Real Madrid al dolor de los seguidores de Raúl. Si se marchó Zidane, se van Beckham y Ronaldo, y Roberto Carlos aventura su marcha, Raúl tiene que demostrar su madridismo y renunciar a lo que le queda de contrato. Porque no es un tumor. Es la metástasis del Real Madrid.

Anónimo dijo...

¿Raúl para cuanto tiempo tiene de lesión?

Si es necesario se hace una colecta aquí para pagar a unos armarios rumanos que hagan que la recuperación se alargue un poco.

_Ramone_ dijo...
Este comentario ha sido eliminado por un administrador del blog.
Zidek dijo...

he leido en realmadrid.com q lo de raúl se teme q sufra rotura d fibras. se espera al parte medico.

si se confirmase esto, estariamos hablando d una lesion d entre mes y medio y 2 meses

ueeeeeeeeee

Zidek dijo...

al parecer calderon en ondamadrid estaba muy indignado porque segun ha dicho el representante d beckham le ha ido dando largas y de repente se han encontrado que tenia un acuerdo que ha ido haciendose desde hace meses

fansdelmadrid dijo...

Dedicado a Zidek:

http://www.mercafutbol.com/noticias.asp?ct=372&nt=24427

Yo personalmete no me fio nada de estas webs de fichajes, pero ahi queda eso.

Personalmente no creo que se fiche a Saviola. A Capello le gustan los delanteros centro con un fisico potente y el conejo no da el perfil. Pero en el mundo del futbol nunca se sabe.

_Ramone_ dijo...

Esperar a ver si ganamos tres o cuatro partidos seguidos para confirmar la mejoría no es aquí lo decisivo. Nuestra alegría no ha de partir de una victoria puntual (un encadenamiento de las mismas o incluso un título seguirían perteneciendo al ámbito de lo concreto), sino de que por fin empezamos a ver el blanco de las plumas del cisne.

A mí ganar esta liga me la trae bien floja ya que gracias a Dios soy fan del único equipo del mundo que está por encima de la victoria o la derrota, lo que paradójicamente, lo ha convertido en el equipo que más títulos ha ganado.

Es el placer por el perfeccionamiento del juego, entender que en realidad esa es la victoria última la que a la postre nos ha acabado trayendo los títulos. No olvidemos esto en un momento como el actual.

Zidek dijo...

y con emerson, lo mismo q raul, ueeeeeeeeeee!!!!!!!

ronaldo ha vuelto a los entrenos

Zidek dijo...

gracias por el link.

yo tpc creo q fichemos al pibito pero seria un fichaje q de venir gratis me gustaria mucho

hughes dijo...

lo de ussía con raúl es una fijación


geodotto, la gangrena, la gangrena...

hughes dijo...

¿nos vamos a quedar sin el placer de ver a ronaldo jugando con los argentinos?

hughes dijo...

Aunque el artículo es impecable. ¡Digno de fandelmadrid!

hughes dijo...

personalmente, estoy bastante harto de los gustos de capello. Que pedja y baldini fichen a su antojo. Nos irá mejor. DUdo mucho yo de que los fichajes argentinos hayan sido una iniciativa de capello.

hughes dijo...

saviola gratis sería un chollazo.

hughes dijo...

y ya puestos a saquear a la juventus yo no sé cómo cojones se dejaron a Ibra y Vieira.

hughes dijo...

raúl se acabó en la eliminatoria real madrid-manchester, con el atque de apendicitis, esa eliminatoria mató al flornetinismo y llamó al ruso. Fue el canto del cisne de la Galaxia. Desde entonces hemos ido cuesta abajo. Se ganó la liga, pero se ganó recibiendo cinco goles en casa por el mallorca, y con motines y follones de todo tipo. En esa eliminatoria, por si fuera poco, se hicieron el guiño florentino y beckham, ultimándose la gran cagada. Desde entonces no es que hayamos jugado con diez, es que lo hemos estado haciendo con 9 como máximo. Ayer Raúl, cabe decirlo, fue alineado como titular. La providencia hizo que sus fibras, resecas, se rompieran. Pero quiero precisar que la decisión del mister, el puto mister, fue sentar a robinho para colocar a raúl.


¡hasta la polla de los entrenadores!

hughes dijo...

Florentino tenía razón. Hay que prescindir de ellos. SI Florentino hubiese traido a vieira por makelele y a ronaldinho por beckham no hubiese sido necesario entrenador.


CAPELLO, HAZ LO QUE TE DICE LA GRADA. LIMITATE A OBEDECER, PESTIÑO.

fabiopower!! dijo...

EL link de Saviola lo puse yo. De escribir fansdelmadrid en el google se me cruzaron los cables y lo puse como nick. Mil perdones.

Zidek dijo...

SPORT:

Txiki no tiene previsto negociar por Saviola

Txiki Begiristain, secretario técnico del FC Barcelona no tiene en su agenda ningún día señalado para reunirse con el entorno de Saviola. El máximo responsable de la política deportiva del club blaugrana está muy contento de la aportación del jugador argentino al equipo, pero su departamento aún no ha tomado una decisión respecto a su futuro.

Saviola acaba su compromiso con el Barcelona el próximo 30 de junio, por lo que desde el pasado 1 de enero, el ‘pibito’ es libre para poder negociar con cualquier entidad que pretenda hacerse con sus servicios.

Ante esta situación y a pesar de que el jugador ha marcado tres goles esta semana, el Barça no ha movido pieza.

“No tenemos previsto reunirnos con él ni con su representante en un futuro próximo, de hecho aún no tenemos tomada una decisión respecto a su continuidad, aunque estamos muy contentos de su rendimiento”, dijo Txiki.

Antes de jugar contra el Espanyol, Frank Rijkaard dejó entrever que en caso de ser consultado, su opinión no sería contraria a la continuidad de Saviola. No obstante, a nadie se le escapa que esta decisión va más allá del terreno deportivo, puesto que en caso de seguir, Saviola solo vería ampliado su contrato en caso de reducir su ficha, que a día de hoy asciende a cuatro millones.

juanito dijo...

Un fin de semana deportivamente perfecto.

Grande el Real Madrid de Baloncesto, jugando bien y siendo campeón "de invierno".

Grande el Español ganando al Barsa.

Y grande el Real Madrid ganando a un buen equipo como el Real Zaragoza, jugando bien, quedando 2º a 2 puntos del Zevilla, con los periodistas fuera de los entrenos, los piperos "peineteados", el equipo rejuvenecido y las limpieza de galactosos en marcha.

Saludos polacos

juanito dijo...

Y con Beckamh en EEUU, posiblemente dentro de 20 años tendremos que enfrentarnos en el mundial de clubes con equipos de "fútbol NBA" (¿NSA?)

hughes dijo...

venga, vamos a sentar doctrina sobre capello


CAPELLO I: LA EMPANADA



La revolución no existe. Ha sido un golpe de suerte y viene mñas motivada por las necesidades periódicas de vender humo del presidente okupacional que de una planificación. En verano se prefirió ceder a diogo antes que largar a salgado, valga como ejemplo. Es más, se contaba con él y con todos. El entrenador, ajeno a lo que había pasado en los últimos años, y más listo que nadie, prometió recuperar a Raúl, a Emerson, e incluso, en ya un alarde prodigioso de recuperación, a Cassano y a Ronaldo. Se prometió durante tiempo la parejita de nueves en ataque.

Se han fichado unos jugadores en invierno y nunca sabremos cuánto hubo de humo en ello. PEro están fichados, y aunque no fueron baratos, han sido un acierto. Pero ayer, Capello alineó a Raúl de titular y se dejó a Robinho en el banquillo, mandándole el mensaje número 5738 de que no lo considera parte fundamental del equipo. Capello ha demostrado con esa decisión ser cobarde y además inepto. Que es peor que ser cobarde. Odio su fútbol de camoransis y de tuercebotas con pinta de luchadores de wrestling, pero eso es el paraiso comparado con el capellismo light que estamos padeciendo y que consiste en aguar a capello con un poquito de carvajal y gotitas de tiquitaca. La mezcla es un engendro raro.

Pero vamos, insisto, lo de ayer, la lesión de raúl, es cosa de la providencia, no del italiano. EL Madrid paga, y muy bien, a verdaeros cracks, o cracks que fueran en su día, jugadores de los que estamos hartos. Lo que todos pediamos era:

a) que no fuesen titulares por decreto

b) que a final de año se les vendiese


pero esta depuración cara a la galería es incomprensible. Prefiero a Torres antes que a Salgado y si Salgado, o alguno de esotos jugadores, provoca problemas disciplinarios por no asunir su papel en el equipo, pues que se le aparte, pero es que, y ahí va el asunto, es que apartóa cassano hace unos días y luego lo incluyó en la convocatoria en lugar de higuaín, pero es que lo hizo lo mismo con bravo, y ya vemos que para tapar un agujero, ¡uno! cualquier jugadores sirve. ¿qué criterios sigue Capello?


A cualquier interesado que siga la trayectorua de robinho durante este año. No se le puede acusar de nada. Asumió un ostracismo incomprensible a cominezos de año. Se ganó la titularidad en minutos sueltos y cuando fue titular mejoró cada día. Claro, hubo que colocar a ronaldo y el primero en caer fue Robinho. Y el rendimiento del chico cayó. Y algo similar ocurrió con Reyes, me atrevo a decir. Reyes me importa menos, pero Robinho es, como en su día dijo mendoza a leo beenhaker, patrimonio del club. Al que hay que sentar, centurión, es a Raúl, no a Robinho.

Y otra cosa. Se supone que tenemos al mejor entrenador del mundo para que gestione una plantilla, con sus egos y sus superegos, y menuda gestión es despreciar a un jugador durante media temporada mientras le paga el club.

Y me dejo cosas como la imagen del club, como ese titular de hoy en la prensa internacional "Capello hace un gesto a LA AFICON DEL MADRID", etc...


Durante meses hemos defendido a Capello porque defender su proyecto era defender la trayectoria del club de las embestidas de la prensa, pero ojo, defendiamos a un capello distinto, quizá un poco idealizado, y algunos, mi caso, por ejemplo, le defendiamos abominando del fútbol que proponía.

hughes dijo...

venga, voy a soñar, el año que viene tenemos cuatro delanteros:


NUEVES: HUNTELAAR Y VAN NISTELROOY

SIETES: HIGUAIN Y SAVIOLA

Anónimo dijo...

Hugues:

Y yo no sólo te las acepto, sino que asumo mi parte de culpa en el caso de no haberme explicado bien.

hughes dijo...

El presidente ha hablado:


En cuanto a la continuidad del italiano, Calderón afirmó: "Capello va a cumplir íntegro su contrato".

(Es decir, que lo largan en verano)


Y sobre De la Red comentó que "se va a quedar porque he intervenido yo".


(gracias, okupa, así me gusta, separándonos de la parcela técnica. Ya puestos, haz algún retoque a las aloineaciones de Capello)

hughes dijo...

Buitre


en días como ayer escribo rápido y cuando vuelvo a la página de comentarios me encuentro con varios mensajes, y entre discusiones, malentendidos, capellistas, robinhistas, calderonistas y anónimos cagándose en mi padre la verdad es que me voy cabreando. No hay nada que disculpar por tu parte, hiciste una broma como hago yo cientos, si yo bromeo he de aceptar las bromas de los demás, aunque me incluyan a mí. La entrada del Barcelona, por cierto, no es que estuviese pensada para gafarles, pero estaba pensada para adelantarme al incalculable dolor que me produciría verles ganar el mundialito. Iba a sufrir tanto que la manera de exorciarlo todo era convirtiéndome en un degustador de fútbol imparcial y abierto, algo que, como resulta obvio, no soy ni remotamente. Un saludo.

Anónimo dijo...

Hughes, me refería al Santos, el equipo del que proviene. Cuando Robinho jugaba EN Brasil, no CON Brasil.

Zidek dijo...

se ve q han dicho en la radio q los agentes de beckham podrian denunciar al madrid por mobbing

Zidek dijo...

MARCA:

15.01.2007 - 13:46h.

EL PRESIDENTE BLANCO NO ESTÁ CONTENTO CON LA ACTITUD DEL INGLÉS

Calderón: "David Beckham ha toreado al Real Madrid"

Ramón Calderón, presidente del Real Madrid, fue muy duro con David Beckham en los micrófonos de Onda Madrid. Al ser preguntado por la salida del inglés del club blanco, el mandatario madridista se mostró muy dolido y sentenció: "David Beckham ha toreado al Real Madrid". Calderón explicó que el comportamiento del británico no había sido todo lo correcto que esperaban de él porque había hecho la farsa de negociar con el Real Madrid cuando ya había llegado a un acuerdo con los Galaxy y se había comprado una casa en Los Angeles.

En cuanto al 'caso Ronaldo', Calderón volvió a confirmar que Capello no cuenta con él. Algo curioso cuando el propio Fabio desmintió en la rueda de Prensa previa al choque con el Zaragoza que no estaba convocado por una lesión, pero que tenía contrato con el Real Madrid. El presidente también fue claro en este punto: "Capello ha hablado con Ronaldo para decirle que no cuenta con él".

En cuanto a la continuidad del italiano, Calderón afirmó: "Capello va a cumplir íntegro su contrato". Y sobre De la Red comentó que "se va a quedar porque he intervenido yo".
______


la frase sobre De la Red es una puta mierda, me ha recordado al florentinato

hughes dijo...

¡¡¡¡¡GAGÓMETRO!!!!

Tom-Baker dijo...

El otro día lo pensé y acabo de leerlo: ficharía a Saviola en junio con los ojos cerrados. Estoy convencido de que sería un gran jugador de equipo (segundas partes y ausencias de Higuaín) y dolería muchísimo en el Barcelona, donde siempre se le ha querido mucho (al menos la afición). Y encima gratis.
¿Qué os parece?

fabiopower!! dijo...

Hughes, despues de roncerizarte te estas tomasguashizando. Gagometro!!

Tom-Baker dijo...

Emerson se ha lesionado para un mes y Raúl para tres semanas...
¿Quién estará haciendo vudú??

stielike dijo...

casillas (24 años)
torres (20)
ramos (20)
cannavaro (33)
bravo (25)
diarra (24)
gago (20)
reyes (24)
robinho (22)
higuain (19)
v. nistelrooy (30)
Estas son las edades aproximadas que tiene el once titular de los proximos partidos, lo que da una media de edad de 23,7 añitos. Cuando se recupere marcelo lo ponemos por R.bravo y aun bajara mas la media. Esta temporada nos la tenemos que jugar con estos jugadores, ya esta bien de que jueguen por decreto los raules y emersons de los cojones
¡Hala madrid!

Zidek dijo...

por cierto, cuanto le falta a cicinho para volver?

espero q cuando vuelva siga siendo el mismo q era, y q capello cuente con el

fabiopower!! dijo...

Sobre Saviola: fichar jugadores gratis es un riesgo si a cambio se les ofrece una ficha desorbitada, una ficha que te haga casi imposible desprenderte del jugador y que permita que este se acomode en exceso. En todo caso, se tendria que estudiar la situacion, ver con que condiciones se le ficharia y sobre todo si encaja en la plantilla, si es util. Fichar por fichar aunque sea gratis nunca es bueno.

cq dijo...

Todos los grandes ciclos nacen por casualidad, por mucho que algunos periodistas se pongan en plan cientifico. Parece cruel decir esto, pero es asì y punto. Y no es un desprecio, es lo que ocurre.

Por eso no me sorprende que si naciera un ciclo en el madrid ahora, serìa gracias a las lesiones de los titulares, gracias a fichajes humosos y cosas por el estilo...

Es verdad Hughes, que sin la casualidad no habrìa nada de lo que PARECE haber hoy. Todo es casualidad. Pero es totalmente normal.

Uno sienta unas condiciones que han de ser coherentes e inteligentes. El madrid confio en un entrenador ganador y en dos directores deportivos conocidos (sobre todo baldini, porque el otro era agente).
Hasta aquì todo bien. Luego parece que se equivocaron en lo simple, y encontraron lo bueno en las apuestas. ALgun merito tienen. y si han tenido suerte, mejor para todos. No es una culpa tener suerte. De sacchi decìan que tenìa el "cul de sac"

El futbol es asì.

Que hay màs casual que ciclo del Barcelona, que querìa fichar a Becks y se encontrò con Ronaldinho por error? QUe quiso echar a Rijkaar y ahora lo considera un dios? NO es casual?
Esto no es un desprecio, solo es una constatacion.

Y el milan de Sacchi? Con una defensa que llamaban la panda del hueco (por los muchos goles que recibìa) y que luego fue considerada la mejor defensa de todos los tiempos.

Y el inter de ahora? Todo gracias a calciopoli y a la suerte.

Y los ciclos del madrid de Lorenzo Sanz? Habìa planificacion?

No nos volvamos locos. El futbol no es cientifico.

Ayer PUDO nacer algo novedoso y esperanzador. A ver si lo defendemos y las prisas no pueden con nosotros.

EL entrenador es bueno (asì lo acredita su trayectoria) y no es un problema. Pero tiene que facilitar esta resureccion, y estoy de acuerdo, no querer inventar nada. QUe no le de ataques de entrenador serìa bueno.

Y si todo empieza a marchar bien, entonces todos volveràn a rendir. Robinho serà el que conocemos etc.
Un circulo virtuoso.

Cabe esperar. Y veremos. COn tranquilidad, que si nos elimina el betis, oirè los gritos hasta aquì.

Anónimo dijo...

A mi me gusto mucho como se jugo tomando en cuenta que los jugadores son jovenes y llevan poco tiempo (2 semanas)jugando juntos creo que habra que fichas un centro delantero de potencia tipo ronaldo, y un defensa central de garantias. y ver si siempre se fecha a cristiano ronaldo o a riveri. y se tendra un equipo sumamente competitivo para ganar champions...

hughes dijo...

sí, es verdad, ayer pareció romperse la inercia del círculo vicioso (para algunos es más bien un triángulo vicioso) y al romperse eso nos pareció que podía ser el momento para que comience el tan ansidado círculo virtuoso. Es que uno y otro se diferencia sólo porque los dioses del fútbol soplan de cara o de espalda, nada más, y es lo que hace que el canterano caiga de pie o no en Chamartín. ¿Será el inicio del círculo? Ya veremos, para empezar conviene que el entrenador se eprcate de que hay, concitados, algunos elementos mágicos y de que ciertas inercias no se pueden romper. Para eso no hay que saber de fútbol, hay que saber del Madrid. Para empezar, las lesiones de Emerson y el mito parecen animar, parecen decirle a don Fabio, venga, no te pares, que este es el momento, ahora sube a Javi García, no te olvides de darle minutos a Borja Valero y no se te ocurra quitar a robinho, eso le dicen y espero que no le pillen haciendo garabatos tácticos en la pizarra de entrenador...

Zidek dijo...

javi garcia esta lesionado y tiene pa 2 meses.

rajoy inmenso en el discurso

cq dijo...

Claramente hablaba de grandes equipos y grandes ciclos.

Porque para construir un buen equipo sin màs, solo hace falta un buen trabajo. Hablo del Valencia de Benitez, del Arsenal de Wenger... buenos equipos, pero que no tenìan o tienen aquel "algo màs" que solo los grandes tienen.

Para abrir un ciclo importante hace falta algo màs, un poco de magia, que solo la casualidad decide dar.

COn esto no quiero elogiar la improvisacion; solo decir que si la suerte vuelve a mirarnos, no estarìa mal.

Siempre hay que trabajar para hacer un buen equipo, con la esperanza de hacer algo màs grande.

fabiopower!!+ dijo...

Si no me fallan las cuentas hoy por hoy Capello tiene disponibles de la primera plantilla a los once del domingo cambiando Ramos por Torres, más D.Lopez, el duo Mejia-Pavor y los señalados Malulo y Ronaldo. Todo indica que la cantera tendrá protagonismo en los próximos partidos.

zus dijo...

Holas de nuevo

¿Por qué nadie repara en que si uno gagueó es porque otro diarreaba?

No me refiero a que uno esté gagá y el otro se vaya por la patera, es que el uno hace al otro válido. Diarra estuvo inmenso, llegaba a todo, bien posicionado, creo que la clave del partido estuvo en la referencia de Diarra. Se habla mucho de gago, que si transmite criterio, cosa que es verdad, pero el tío hizo cosas que le pasamos por alto y que si las hiciera Mariguti no se las pasaríamos. La clave estuvo en anular al Zaragoza. Un Diarra bien posicionado, subterraneamente ubicuo y un Gago que maneja los tiempos, sabe cuando se da de primeras, cuando pausar (espero que Verticalello no le lime su horizontalidad, para una vez que nos aseguran el balón ...) Es más, a Gago le pones al lado a Emerson, que juega como un trolebús y le vuelves a fundir como en Riazor. Diarra, para mi la clave estuvo en Diarra.

Respecto a mi ausencia tengo mis razones, aún así, un placer, volver a caminar es un placer. Salud a todos.

rm dijo...

Hughes, a mi esto no me parece una casualidad, sino un gran acierto.
Está claro como tu dices que un equipo juega en base a los jugadores que tiene, y si antes con un doble pivote Emerson-Diarrá no éramos capaces de mover el balón, el cambiar a uno de estos dos por Gago hace que cambie a la forma de juego. Si además le añades a Higuaín (como juega el chaval!), con la movilidad que tiene, y el apoyo que ofrece siempre al centro del campo, y encima tienes a dos chavales en bandas como Robi y Reyes, el fruto de esto es algo parecido a lo que vimos ayer: movilidad, presión, verticalidad...

Pero a lo que voy, esto como digo es cuestión de los jugadores de los que dispones, ya que si al farsa le pones el doble pivote Emerson-Diarrá ya verías qué pasaba con el jogo bonito. Y si ahora no contamos con esta pareja, ese mérito hay que dárselo primero a baldini y pedja (digo yo que algo tendrán que ver), y luego a capello, ya que no me parece casualidad que desde el minuto 1 haya dado la titularidad a gago, y en el segundo partido haya hecho lo mismo con higuaín.

Sin ir más lejos acuérdate del madrid de hace 10 años con el mismo entrenador, pero con doble pivote Redondo-Seedorf, con R. Carlos y Raúl en plenitud, Pedja, Suker, Hierro... a mi me podéis decir lo que queráis, pero yo con ese equipo no me aburrí nada de nada.

zus dijo...

No quería dedicar más energías y tiempo en glosar sobre un ente que está constituido por la raúlcracia, no lo soportaba más, no quería. He mantenido debates internos sobre si era un bien madridista pero no soportaba más al tipo este. Hice un juramente de digno madridismo de apartarme del fanatismo mientras existiera esa fregona impregnada de agua pestilente y sucia. Me abnegaba la personalidad, no podía.

Aún así he ido a ver los partidos con la esperanza de que Capello se cayera del burro rauloide, no había manera, una decepción tras otra, no podía.

Peo ayer, llego, con un ligero retras, me asomo a la pantalla y veo a Baúl agarrándose la pierna, utilizando ese código lavadora con las manos,¡Pedía el cambio! Bien, jolgorio inmediato, ¡¡iba a ver un partido de futbol!! ¡¡Un partido de futbolistas!!

Aunque la lesión de la fregona plañidera ha de ser motivo de jarana madridista, no he de pasar por alto algo. Aún lesionado tuvo que asquearme, convertirse en ese Cristo, maldito Ecce Homo. Lesionado se esforzaba, focalizando su lesión al graderío, corría cojo, exagerando el gesto, agarrándose la pierna mientras defendía antes del cambio. Le aborrezco profundamente.

Se ha regenerado gran parte del madridismo. Es un hecho histórico, hemos de coger la senda correcta.

Está lesionado, al fin

reconozco que recé ¡¡TRIADA, TRIADA, TRIADA!!

cq dijo...

ZUs, que bueno volver a leerte!!

Sobre Diarra yo creo que alguien resaltò su partido por aquì. Y de los medios, no te esperes rectificaciones. Ademàs por su juego y por ser apuesta de Capello le van a boicotear hasta quitarnoslo.

No sè, creo que era cuestion de tiempo lo suyo. El jugador es de indudable valor; los que dudaron son gatas floras (si hughes me explicò correctamente el significado de tal dicho, y no lo dudo, jaja).

Y Gago es la novedad. Y tiene pinta de ser una feliz novedad.


Me tengo que ir.

ciao

zus dijo...

Y tengo menos tiempo, la verdad, intento leeros aunque vaya con días de retraso, no me sincronizo pero hoy tengo que reaparecer, ha aparecido el arcoiris en forma de rotura de fibras

zus dijo...

¡¡Estoy feliz por leerte, Cq!!

Cierto, ayer Diarra hizo de Diarra, se asomó a lo que es. Creo que se complementa estupendamente con gago, el uno hace mejor al otro.

El Socio dijo...

No vi el partido porque funcionaba mal el PPStream y no puedo ir a un bar porque vivo muy lejos y no me compensaba, qué pasa.

fabiopower!! dijo...

Estoy con Zus. La clave del rendimiento de Diarra estuvo en Gago y viceversa. Diarra ayer tuvo clara su posición y su función. Con Emerson al lado Diarra no sabe muy bien que hacer, si quedarse atras para cubrirle la espalda, si dejar que el le cubra y llevar la manija del juego. Con Gago las funciones de cada uno estan claras, Gago toca Diarra le guarda la espalda.

fabiopower!! dijo...

A mi me pasó algo muy parecido a Zus, llegue a ver el partido con retraso y cuando entré en el bar Raúl se dirigia hacia el banquillo. Pregunté con cierta emoción y sorpresa ¡¿ Capello cambia a Raúl ya?! "Se ha lesionado" me respondieron par mi desilusión. Aun asi en seguida me anime otra vez al ver saltar a Robinho al cesped y pensar que la lesión de Raúl podia dar para varios partidos de tregua.

fabiopower!! dijo...

Socio, te perdono si me aseguras que no escuchaste la narración de Manolo Lama.

GatoR9 dijo...

El Socio., cuando se pone., se pone,eh...jajajaja..

" Por que vivo muy lejos, que pasa ".

Zidek dijo...

AS:

Primera | Real Madrid

CALDERÓN: "BECKHAM NOS HA ESTADO TOREANDO"

El presidente del Real Madrid se mostró muy molesto por la forma que ha tenido de actuar Beckham y respaldó la decisión del técnico Fabio Capello de no volver a contar con él.

MOLESTO. El presidente madridista se mostró muy dolido con el jugador blanco.

(AS

15.01.2007

EFE (MADRID)

Ramón Calderón, presidente del Real Madrid, afirmó que "David Beckham nos ha estado toreando", tras desvelar que en el club tienen la certeza de que el futbolista inglés tenía un compromiso con Los Angeles Galaxy antes del 1 de enero, fecha en la que podía comprometerse con otro equipo.

Según Calderón, los representantes del centrocampista inglés negociaron con Mijatovic, con un acuerdo ya cerrado para su marcha a Estados Unidos. "Beckham nos ha estado toreando durante dos meses. Ni él ni sus representantes nos dijeron que habían firmado con un club, ni que tenía ya la casa comprada y todo listo para marcharse. Su trayectoria en el Real Madrid no merecía este final", manifestó en una entrevista concedida a Onda Madrid.

"No me ha gustado su comportamiento ni al entrenador tampoco, que ha entendido que tenía la cabeza en otro sitio. Su representante ha estado hablando con Mijatovic los últimos dos meses y nunca dijo nada. Beckham ha sido un modelo como jugador y persona, pero no actuó bien haciendo esa videoconferencia que hace ver que ya se sienta jugador de otro club", agregó.

Calderón no descartó que la salida de Beckham pueda precipitarse, ya que la liga norteamericana de fútbol comienza en abril y su contrato con el Real Madrid expira el próximo 30 de junio, sin posibilidad de volver a jugar. "Tiene contrato y como otros jugadores habrá que buscar la mejor formula para que el asunto se resuelva de la mejor manera para los dos partes", admitió.

El triunfo ante el Real Zaragoza y el regreso del Real Madrid a la lucha por el título con Sevilla y Barcelona llenó de satisfacción a Calderón, que criticó los rumores que han rodeado al equipo durante la última semana y reiteró su total confianza en Fabio Capello. "Ha sido una semana convulsa de muchos nervios. No hay que perder los nervios y aunque sé que todo se magnifica en el Real Madrid ha habido temas desacertados, como hablar de Del Bosque y Mourinho, con quien es mentira que hayamos hablado".

"Confío en Capello porque el noventa por ciento de los aficionados y los candidatos también confiaban en él. A Villar Mir y Camacho les oí decir que respetaban el puesto y las decisiones del actual entrenado. Siempre pensó en hacer una remodelación profunda, pero tenía que llegar a la conclusión de que muchos de la vieja guardia ya no le servían. Nunca es tarde si la dicha es buena y lo visto ayer nos ilusiona".

La "peineta" que Capello dedicó a dos aficionados del Real Madrid la justificó el máximo mandatario del club por la tensión que también ha acumulado el técnico en los últimos días. "Son cosas que ocurren en momentos de mucha tensión. Él ha vivido en primera persona este momento y es sabio reconocer los errores. Son cosas que no se deben hacer pero todos somos humanos y ha rectificado con rapidez, como debía".

"Capello es un hombre de mente muy fuerte, tiene un contrato de tres años que si quiere lo va a cumplir porque es la persona adecuada para liderar nuestro proyecto. Siente nuestra confianza aunque este club es devorador de todo y no es fácil ver los nombres de Del Bosque y Mourinho o que tenía un ultimátum. Tuvo una reacción humana, reprobable, pero hay mirar adelante tras reconocer el error", explicó.

Calderón admitió sentirse "orgulloso", como la afición, de la imagen dada por su equipo anoche. "Vi salir a la gente del Bernabéu contenta, con caras de ilusión. Vieron un proyecto de verdad. Ir a La Cibeles puede ser una realidad".

Y terminó analizando la situación de jugadores como Emerson, que sigue contando para Capello, o Ronaldo, del que abiertamente se posicionó en la búsqueda de la mejor oferta para que se marche del Real Madrid. "Ronaldo tiene contrato este año y otro más. Está en una situación diferente a la de Beckham. Hay que hacer lo mejor para el club y para él porque los jugadores no son mercancías. Hay que buscar una salida que le encaje en su futuro. Sé que Mijatovic mantiene conversaciones con varios clubes, que el jugador también tiene ofertas, para ver si es ahora o hay que esperar a junio".

"Aquí va a estar inactivo porque el entrenador ha dejado claro que no cuenta con él y seguramente que para el jugador y el club sería bueno que sea traspasado si hay ofertas, si no seguirá con nosotros".

Por último, comparó el cambio de himno que realizó ayer en el Bernabéu con el fin de un época. "El himno del centenario es muy bonito, pero vamos a volver a la época anterior que nos hizo muy bien. A lo mejor vuelven los galácticos en el futuro pero ahora necesitamos savia nueva. Con la forma de jugar ayer, pelear cada balón, la garra, jugadores que muerden y se comen la pelota estoy seguro que nos va a dar triunfos", concluyó.

Zidek dijo...

por cierto:

Q GRANDE HOY EL SR. RAJOY.

Q GRANDE

Pablos dijo...

Calderón, en su línea bocazas de siempre. Se había escondido un poco con las derrotas, pero basta un partido decente para que vuelva a su ser natural. Cuento las horas para que este tío se vaya del club, si es posible con burla, escarnio y sambenito colgado.

Zus, un placer volver a leerte por aquí.

Zidek dijo...

lo pongo como un rumor xk no se cuanto d fiable tiene, m da q es mentira pero weno.

han dicho en radio marca, segun he leido a varios en los foros d AS, q se esta rumoreando en Holanda q el Madrid ha fichado a Huntelaar y q cederan a ronaldo al inter

GatoR9 dijo...

¿ No somos crueles a veces con los jugadores ? es que esto de Raúl., me recuerda Gil y Tal., a los Indios en el Calderón con aquello de " Kiko muerete " y esas cosas. En fin, el se lo habrá buscado..¿ no ?

Zidek dijo...

al parecer es un rumor q ha enviao un tio al programa de paco garcia caridad por sms, q se ve q en holanda estan diciendo eso (lo d ronaldo no lo sé, sí lo de huntelaar).

pero no se si pal mercao d invierno o pa verano, en caso d ser verdad cosas q dudo mucho, m imagino q sera pa verano

blanca dijo...

Ciertamente no hay que llevarse por la uforia, pero hay mimbres suficientes para empezar a ser optimistas. No para esta temporada (no espero ningun trofeo)pero si para la proxima, siempre y cuando desaparezcan del club raul, salgado, helguera, emerson, pavon, mejia, algun otro y sobre todo capello. Lo siento, cq. No soy partidaria de cambiar de entrenador y de hecho, aqui mismo, dije que tenia que terminar su contrato.La desesperacion hace que se digan estas cosas, maxime cuando tenia en mente a los asquerosos periodistas y su querencia a jugar al tiro al blanco con el entrenador del Madrid de turno, pero no podemos tener un entrenador con los conceptos futbolisticos de este hombre.

GatoR9 dijo...

Zidek:..¿ Cedido al Inter ? ¿ Solo " cedido " ?

Zidek dijo...

eso he leido si

blanca dijo...

En cuanto os leido a algunos decir que raul de ayudante y que sera entrenador, en tres, cuatro temporadas (se tendra que ir primero, no?)he salido corriendo y he improvisado cinco cruces con boligrafos y eso que soy agnostica...No hagais bromas con estas cosas, que me puede dar un "yuyu".

Alfonso Ussia, no tiene fijacion con raul, solo que es inteligente y madridista, con estas dos cualidades no puedes sino llegar a la conclusion de que raul lleva cuatro, camino de cinco, temporadas acabado y lo que es escandaloso, de titular. Parece que todas las tiranias caen y la de raul, somos muchos, los que todavia estamos esperando.

Hughes, me alegro mucho de que no tengas dudas de las cualidades de Robinho, porque calidad le sobra y si se le da carinho y confianza, sera una figura mundialmente reconocida. Mentalmente es fragil, pero quien se lo puede reprochar, cuando desde que llego le han hecho la vida imposible y ahora tiene un adoquin como entrenador.

Los argentinos tienen calidad de sobra y espero que no les presionen demasiado, hay que estar con los jovenes y apoyarles, arroparles.

blanca dijo...

Por ultimo: Diarra es mejor que Makelele, lo veremos pronto y no digamos mejor que emerson, en realidad me parece un insulto compararle con este.

Zidek dijo...

la verdad es q si fichamos a Huntelaar, a Van Nistelrooy le da una depresión xD.

ya le ha kitao el puesto en la selección, como se lo kite tb en el Madrid... xD

hughes dijo...

zus


me cago en la leche, tio, ¡qué alegría de leerte otra vez!

gargar dijo...

¿Alquien puede expatriar a Karpin?

hughes dijo...

yo no voy al bar porque rozo siempre el altercado.

hughes dijo...

zidek, ¿huntelaar? coño, ¡soy profético!


por cierto, zus,


gracias por bangbros


no me meto en el emule, me quedo con alguna capsulita de preview,

hughes dijo...

huntelaar!!!


somos la selección sub23 del planeta


la galaxia pero en sub23



si es que cuando nos podemos somos la hostia

hughes dijo...

en este club ya no se ficha más un tío que tenga más de 26.

blanca dijo...

Me puse a escribir antes de terminar de leer a todos y ha sido una sorpresa muy agradable "verte" Zus. No vuelvas a desaparecer!!!.

blanca dijo...

Me ha parecido leer "entre lineas" que has tenido un accidente, ha sido asi, Zus?

hughes dijo...

Los fachaprogres ya han vuelto a hacer de las suyas: veto a LD en el Congreso.


qué chulito este zetapé con rajoy, qué farruquito se le pone, qué bravo, ¿será igual con Ternera?

Anónimo dijo...

Un poquito de prudencia, señores. El Zaragoza no jugó a presionar hasta los últimos 30minutos, y con tanto empuje llegó. Lo que quiero decir es que nos ponen nuevamente al Depor hipermotivado delante, ahogándonos, y la volvemos a cagar.

Pero ante todo prudencia. Que hemos pasado del catastrofismo a la euforia en 3 días.

hughes dijo...

He visto hace un momento unas imágenes de ayer, del cambio de raúl por robinho y me parece observar que raúl intenta el beso (de judas) y robinho lo impide, que le choca las manos pero con gesto muy serio evita el beso (de judas). ¿Quién filtró lo de robinho? ¿Se ha dicho algo en los medios?

100% madridista dijo...

ok. Me convencieron. Seré prudente. Nada de euforia.

No me cagaré mas de la risa cuando vea al berzas recibir tres golitos, o cuando vea a equipos como el Zaragoza estar desquiciados porque no encuentran el balón y apenas llegan al área.

Ahora: ¿qué lograré con eso?????

100% madridista dijo...

Bueno. Mentira. Nu puedo dejar la euforia al ver jugar a Torres.

Este si es de verdad EL NIÑO. Sobrio, seguro, tiene la figura de un futbolista (corre bien, para bien el balón, levanta la cabeza). Y lo mejor de todo es que es de la Cantera. No costó un pastón, no alimenta la mirda de la prensa con especulaciones de que si se adapta, que si es el nuevo Pelé, ni nada de eso.

EUFORIA en Concha Espina (solo por lo de Torres, OJO) y
CAGOMETRO por otros lares

_Ramone_ dijo...

Quién nos iba a decir hace apenas una semana que íbamos a estar tan contentos: se van los veteranos del equipo, pero regresan los veteranos del blog. ¡Bravo, bravo!

Zidek dijo...

ATENCIÓN.

le he preguntado esto a Àxel Torres en su blog, http://planetaaxel.blogspot.com/ :

"Zidek dijo...

Àxel q t parecieron ayer Gago e Higuaín???????

has oido lo q han dicho en tu radio? han leido un sms de un oyente q dice q se rumorea en holanda q Ronaldo se va a ir cedido al Inter, y q el Madrid fichará a Huntelaar. lo q no se si para el mercado de invierno o para verano, en caso d ser cierto.

sabes algo d esto, Àxel? ves a Huntelaar para kitarle el puesto a Van Nistelrooy en el Madrid?

15/1/07 20:53"


y él me ha contestao:

"Àxel Torres dijo...

@ zidek

Pues, como tú, me he enterado por la radio. Yo también estaba escuchando. Lo que no me acaba de cuadrar mucho es que junten a van Nistelrooy con el delantero que le ha dejado fuera de las últimas convocatorias de la selección holandesa...

15/1/07 21:05"
_________


a ver q pasa alfinal.. q puntazo como fichemos a Huntelaar!!!!!!!

para kien no lo sepa, Àxel Torres es el "Maldini" de Radio Marca, solo q mejor q éste. anets estaban tanto edu garcia como àxel en la cope con abellán, pero edu se peleo con abellán, se piro a radio marca y se llevo a axel.

juanito dijo...

Zidek, yo no me fiaría mucho de un tipo que considera a Fernando Torres jugador de fútbol.

Saludos polacos

Anónimo dijo...

Oye, pero habeis visto al tal Huntelaar jugar algun partido entero? Yo es que fuera de este blog he leído opiniones negativas. No lo he visto, lo admito.

juanito dijo...

Huntelaar

Un tio con ese nombre seguro que vende camisetas y ni nos acordamos de los modelos Galactosos prejubilados en ese aspecto.

Saludos polacos.

100% madridista dijo...

Bueno,

Yo propondría que les demos a Higuaín a préstamo por un año y ellos nos den a Huntelaar y 100 millones de euros.

Perdón por la presunta euforia contenida en mi mensaje.

Zidek dijo...

Huntelaar fue elegido mejor jugador del ultimo mundial sub-21 en portugal (q fue paralelo al mundial d alemania) y fue el maximo goleador.

el año pasao marco 33 goles en la liga holandesa. media liga estuvo en el herenveen y la otra media ya se fue al ajax.

este año lleva "solo" 10 en liga xk ha estao lesionao.

en su debut con la absoluta holandesa marco 2 goles, le anularon otro ilegalmente y dio 2 asistencias.

es delantero centro, tiene 23 años. yo le veo un van nistelrooy en potencia, y hay lgunos q van mas allá y le ven incluso como un nuevo van basten. yo a eso no llego aun.

creo q seria un grandioso fichaje para relevar a van nistelrooy, porque huntelaar es del mismo estilo y huntelaar aun no ha explotado y van nistelrooy ya va cuesta abajo.

hughes dijo...

anónimo,


bueno, mira, yo me voy a quitar la careta y voy a decir la verdad: yo es que ya desde hace algún tiempo baso mi cultura futbolística en youtube. He visto todo lo que se puede ver de huntelaar... pero por youtube. Es decir, que soy como esos presidentes de equipos de fútbol am los que les meten el video y gato por liebre. Huntelaar es un poco tronco, a primera vista, pero viendo goles uno se da cuenta de dos cosas: una, que marca un huevo; dos, que define de muchas maneras. TIene una buena planta y si seguimos con el torrezno de capello y dado que a fabio careto le gustan fortachones me imagino que estará en sus planes. EL caso es que es jovencito y nueves potentes que se puedan fichar no hay muchos. Pero de Huntelaar te pueden hablar bien los zus, redondo y cq, que esos sí que ven los partidos enteros. Los parabólicos.

hughes dijo...

zidek,

el nuevo van basten es torres, ¿que no has leido el marca en los últimos años?

Zidek dijo...

aunke luego alfinal sea trola, por lo menos sabemos q decirlo si q lo han dicho en radio marca...

Zidek dijo...

hughes dijo...

zidek,

el nuevo van basten es torres, ¿que no has leido el marca en los últimos años?


jajajajaj, segun roncero es higuain xDDD. vaya periolistos mas grandes q tenemos.

weno lo dicho, ojalá fichemos a huntelaar

Zidek dijo...

Huntelaar es un delantero muy similar a Van Nistelrooy

Anónimo dijo...

Los datos no suenan mal. Y cuánto costaría? Y qué tal toca en corto?

Zidek dijo...

no se como la toca en corto, a tanto no llego, no soy axel torres (aun xD).

creo q costaría sobre los 25 kilos xk al ajax ya le costo 15 o asi del herenveen...

Anónimo dijo...

Veo un video suyo en youtube y me encuentro resultados de 6-0. La liga holandesa. Aquella que en los años 90 el Ajax ganaba a 5 jornadas o más del final.

Realmente 33 goles en la liga holandesa, cómo de raro es de conseguir?

Zidek dijo...

en el youtube hay mil compilados suyos.

este es interesante, son los 10 goles q ha metido por el momento esta temporada:

http://youtube.com/watch?v=tN8jbtyKUzE

Anónimo dijo...

Me expresado mal en la pregunta del pase corto.

Lo que quería preguntar es si tiene técnica para la liga española. Si controla, si domina el futbol en corto, con pocos espacios y por abajo. Si de tenerlo ahi de delantero, te sabría continuar y enlazar jugadas o si, en cambio, la posesión acabaría en él.

Cuestión importante. No sería el primero ni el último que llega aqui y no da una.

Zidek dijo...

d holanda han salido grandes paketes, pero tb grandes delanteros como ronaldo, romario, o van nistelrooy.

van nistelrooy tb salio del herenveen. y varios mas q luego han triunfado.

nose, yo me arriesgaria, y lo veria un buen fichaje, un gran fichaje.

pd: cuando ekipos como manchester united, barça, milan, inter, y sobretodo juve se han interesado por el...

Zidek dijo...

la verdad es q tecnica la justa, ahi no es tan bueno como kuyt.

para mi es q es muy parecido a van nistelrooy

Zidek dijo...

este video el d su debut con la seleccion absoluta:

http://youtube.com/watch?v=RZdFkKp_qig


compilados no pongo hay miles en el youtube

hughes dijo...

A Raúl le quedan 3 años de contrato. A 6 millones limpios de polvo y paja (por cierto, curiosa expresión, la paja y el polvo, la realidad y el deseo de josechu), es decir, 18 millones limpios cuesta la libertad (la nuestra, que no la suya). Yo me lo plantearía, liquidar cuentas, homenaje, juegos florales, fuegos artificales y a otra cosa. 18 millones de euros es un fichaje normalito. Sacando uno de la cantera te lo ahorras.

Calderón, finiquita a Raúl. No habrá dinero mejor gastado.

Anónimo dijo...

Bueno, no parece mal fichaje.

Si algo se deduce del video, es el dudoso nivel de la liga holandesa. Hay por ahi varios goles con cagadones del rival.

Anónimo dijo...

Qué fue de Saviola?

hughes dijo...

Ayer carvajal dijo que no se va. Pero vamos a ver, este tipo es un pesetas de mucho cuidado. Zidane renunció a un año más de fútbol, a 6 millones. Pero raúl puede sacar un contratito en otro club, que sé yo, dos o tres temporadas, un montante total de 8, 9 kilos. Quiero decir, que no se le pide que renuncie a los 18, renunciaría a la diferencia entre los 18 y la cantidad X que algún equipo (y pobre equipo) le pagase. Total, que estas alturas de la película Raúl anda rateando por una cantidad de unos 10m millones de euros. EL Madrid renunciaría al traspaso, pero ojo, es que yo le pagaría la diferencia. Al Madrid finiquitar a Raúl le podría salir por poco dinero.


Tienen a Raúl en el club por comodidad. Es posible cepillárselo. Si quieren pueden. Esa pasta se la ahorran dando entrada a un canterano.

Zidek dijo...

vuelvo a poner el video d los 10 goles d este añoo:

http://youtube.com/watch?v=tN8jbtyKUzE


el 5º gol, la cagada del portero es monumental, pero meter esa chilena no es NADA facil

Anónimo dijo...

Y el primero qué? Y eso de rematar corners, a bocajarro y a la altura de cintura, sin saltar, qué?

hughes dijo...

18 le quedan

8 le darían los jeques o los ingles, seguro


10 kilos


yo propongo hacer una colecta entre peñistas, socios y demás


es más, podrian hacer una promoción en el carnet madridista o merchandising: "EL dinero de este producto se dedicará en finiquitar a raúl". Yo le sacaría el carnet del club hasta a mi abuela y me compraría el segundo equipaje de iker pajillas.


LO que os vengo a decir, amigos, la buena nueva que os vengo a traer, correligionarios de lo merengue, yo, profeta del madridismo, bloguero mesiánico, chamán iluminado de peyote madridista, la buena que os anuncio es que: RAÚL ES FINIQUITABLE, no sólo finiquitable, sino absolutamente y fácilmente finiquitable.

hughes dijo...

sería conveniente que el estadio le pitara alguna vez. Aunque nos duela. Ayer era buen momento, iba cojo, con sus fibras resecas hechas trizas, con su cara de yo-seguiría corriendo-pero-es-muscular-es-muscular-jolines, en ese momento la gente le tenia que haber empezado a silbar. Un primer silbido de gator9 por allí, luego otro de desechu y su padrastro proxeneta por allá, luego otro y otro y otro y el mito cojo saliendo entre una gran pitada y a renglón seguido ovación de gala para robinho, ese tipo de mensajes van siendo necesarios, pero es que el ´público de estadio no quiere a raúl pero quiere que se lo cepille yo no sé, pedja, al buitre le pitaron y era el buitre. Raúl es grande, pero la diferencia creo que estriba en que butragueño corría lo justo.

Zidek dijo...

el 1r gol tb es un golazo, como rompe al portero

Zidek dijo...

MARCA:

15.01.2007 - 13:21h.

EL CLUB BLANCO SE LO HA COMUNICADO YA AL ENTRENADOR

El Real Madrid renueva a Plaza hasta 2008

JOSÉ LUIS MARTÍNEZ / Madrid

El Real Madrid ya ha comunicado oficialmente a Joan Plaza que continuará dirigiendo a su equipo al menos hasta el final de la temporada 2007-08. En el conjunto blanco están encantados con el trabajo que está desarrollando el entrenador catalán, y para demostrárselo han extendido su vinculación contractual hasta el final de la próxima temporada.

El contrato de Joan Plaza recogía ya esa posibilidad, pero sólo de forma opcional y a cargo del propio club, algo que inquietaba al técnico según él mismo había confesado en las últimas fechas. El Madrid no ha querido que ese desasosiego por no conocer su futuro afecte a su extraordinario trabajo con la primera plantilla y ha decidido zanjar la incertidumbre comunicándole que seguirá siendo el entrenador del Madrid al menos hasta que acabe la campaña 2007/08. El reconocimiento del Madrid hacia su entrenador no acaba en la extensión de su vinculación contractual y afecta también a sus emolumentos.

Subida de sueldo ya
Por lo pronto, el conjunto blanco le sube el sueldo a Plaza con carácter inmediato y la próxima temporada revisará al alza su contrato y mejorará sustancialmente su caché, acercándole más al de los entrenadores de primer nivel del baloncesto ACB.

El Madrid marcha líder de la Liga (17 triunfos y 2 derrotas), es líder también en su grupo de la Copa ULEB y Plaza es uno de los grandes culpables de ello. En el club blanco valoran sus conocimientos y su manejo del grupo de jugadores que dirige, del que se ha ganado su respeto y admiración.
_________


merecidísimo...

Zidek dijo...

Àxel explica lo de Huntelaar en su blog, un anónimo le ha preguntao por ello y él contesta esto:

"Àxel Torres dijo...

Pues lo que ha pasado es que un oyente ha mandado un mensaje en el programa de Paco García Caridad diciendo que en Holanda se ha filtrado que el Madrid ha fichado a Huntelaar y que Ronaldo se iba cedido al Inter. Pero por ahora, esto no aparece en ningún medio de comunicación internacional -o al menos yo no sé encontrarlo-.

15/1/07 23:39 "

geodotto dijo...

Nada de Huntelaar, que traigan al Alexandre Pato, ese que se sale en la sub-20 de portugal. Otro teenager para rejuvenecer el equipo.

geodotto dijo...

Huntelaar es joven, pero A.Pato más.

Zidek dijo...

ya está abellán echando pestes de calderón. gana el madrid y vuelta al tema.

de la morena diciendole de todo al presidente de la rioja (????)

y iñaki cano diciendo q todo lo q han dicho los d ondacero (lo d becks, la lista d descartes) se ha cumplido, y q lo de lampard y mourinho tb se cumplirá. tiempo al tiempo, dice.


q asco d radios

Zidek dijo...

creo q voy a volver a escuhar al de la morena q está hablando con gago, en ondacero está eto'o y abellan con su rollo de calderon.

es preocupante

Zidek dijo...

me kedo en la ser q esta gago hablando.

espero q vosotros tb lo esteis oyendo, aunke sea en la ser, se q es dificil pero se puede aguantar.

abellan con sus cansinos temas de calderon o lissavetzky es mucho mas insoportable.

por cierto a gago no le gusta q le llamen pintita

zus dijo...

A mi tampoco me gustaría que me llamaran Pintita

zus dijo...

Tengo que agradecer al comité de bienvenida el recibimiento; la verdad es que entre todo el tejido cibernético este es EL SITIO. Siento no haberme dejado caer pero o estoy o no estoy y tenía clarísimo que no iba a estar como debiera, eso sí, no me despierto de un coma y sé más o menos lo que se ha cocido por aquí.

Blanca, ¿accidente? jaja, nooo. Bueno, ya que preguntas y a mi no me cuesta difamarme: todo se explica a que vivo en dos realidades paralelas, sí, es un accidente pero moral que me está costando un gran estrés por tener que desdoblarme de mi vida oficial. la verdad es que lo estoy magnificando; simple y llanamente: Tengo menos tiempo libre y me veo a hurtadillas con una cuasi angel teen, 20 añitos recién cumplidos, una diosa de tez angelical por la que Richard Murrian o Petter Hegre se quitarían un riñón por incluirla en sus books. dios santo, te agradezco que me ofrezcas ese glorioso abdomen, ese espíritu tierno e inocente.. Ya que eres tú quien pregunta no comentaré -y me gustaría- sus demás virtudes que me tienen casi en un sempiterno estado de anoxia. Vamos, que con los albores del romance uno cuando no llega acompañado llega tarde a casa y entre que hago mis tareas, conformo mi memoria histórica, se lee el blog del día, la prensa, el libro de turno pues no me da para estar aquí como me gustaría.
Y también es por Raúl, ya lo dije, he dudado de mi madridismo pues nada ha de impedirme desarrollarlo, o se es o no se es, eso de ir de fanático perenne es un absurdo. Ese deja vu que lo colmaba todo me frenaba, siempre el mismo careto en mitad de cualquier reflexión me ha hecho dosificar mi implicación. Hasta que no viera a Raúl fuera y pudiera empezar a comentar algo con sentido y optimismo no haría el sacrificio, qué sacrificio! no empezaría a disfrutar de nuevo. Un disfrute como el que me pegué ayer cuando gritaba para incomodar a un parguela en el bar que llevaba una camiseta de Raúl -¡¡De esta temporada el muy canalla!! tenía pinta de ser un pardillo, moreno de pantalla de ordenador, abueletes que le crecían por el cuello sin ningún rigor progre-kaleborrokeño y con una pinta de primer año de universidad que no podía con ella- HIGUAIN SIEMPRE!! Se acabó la mierda de Raúl. RAUL NUNCA!! Se acabó por fin podremos jugar con ¡¡once futbolistas!! No entiendo como puede haber gente que todavía compre camisetas de ese tío, asociar una imagen a Raúl, es algo inconcebible, pensaba que eso estaba destinado a gente sin criterio ni hechuras como Juanma Rodriguez.

Aprovecho para comentar que Dieter Brandau no me convence por muy pupilo que sea del gran Fede, tiene voz de pusilánime y lo principal es que no me puedo fiar del juicio en ningún campo de alguien que no sienta rubor al abrazarse de ese modo a ese tío, a Raúl.

Y además Beckham se va, es un momento muy fascinante como para renunciar a ello

jeje, Hughes, qué sería sin esas musas de aire terrenal y espontáneo que campan en bigmouthfuls, uno entra en contacto con el urbanismo libidinoso y cotidiano, uno se convierte en un estudioso de la variedad de ángulos que demandan esas dispares pero tan similares criaturas, qué invento eso de bangbros, oye, sí sí

Zidek dijo...

los del radiador imitando a un viejo, haciendo como si fuese el padre de uno d los 1 le faltaron a capello, y dandole disculpas!!!! xDDD

y capello le ha perdonado, le ha preguntao como ha conseguio el telefono y tal...

se lo ha tragao y esta invitando al "viejo" a una cerveza!!!!!!!


xDDDDDDD se lo han currao, y capello tb xDDD

zus dijo...

¿Cómo puede haber gente llorando por Beckham? es una noticia maravillosa, entiendo que Josechu le llore, muestra coherencia con el resto de sus afirmaciones, pero hombre, no nos pongamos tan dignos a estas alturas, no le quería ver jugando y punto. Aunque hay que reconocer que uno se inunda de cierta nostalgia, reconozco que a mi se me escapó una lagrima por Prosinecki en sus tiempos, ¡¡Por Prosinecki!! Ah, Hughes, nunca fantaseé homoeróticamente con Beckham, a quien no me resisto es a Cannavaro, me tiene roto Il Belo, lo reconozco, me deshago cada vez que le veo.

Al insípido de Beckham, psé, a algunos solo les ha faltado dedicarles el By your side de las inmensas CocoRosie. Es un insípido y seguro que Cannavaro es mucho mejor amante que ese descolorido inglés que pasará a la historia por haber iniciado la descomposición del florentinismo, por haber puesto la primera piedra del fín del florentinato. Oh, Florentino, ¿Por qué no fuíste más sensato en tus impulsos homoeróticos y no nos regalaste antes a Il Belo que a ese afable inglés?

zus dijo...

Este Zidek más que un bloguero es un gestor de teletipos con rostro humano

Zidek dijo...

la portada del AS de mñn dice q ronaldo se acerca al milan, q no se quiere ir a qatar y su representante ya está en milán negociando. galliani: "si se puede hacer, allá vamos".

la del sport dice q capello se va a final d temporada y "lo venderá" como un retiro.

segun manolete r.carlos tiene una oferta del olympique de lyon

Zidek dijo...

Este Zidek más que un bloguero es un gestor de teletipos con rostro humano


jajajajaja, hay q mantener informado al personal ;)

zus dijo...

jeje, Zidek, si no fuera por ti no me enteraría de lo que pasa en los mentideros

Respecto a lo de Huntelaar; no le he seguido tras la lesión y sinceramente, hincharse a meter goles en Holanda no es un mérito extraordinario, el caso es que el tío responde con la selección, habrá que verle en partidos de mayor intensidad. Pero su nombre me gusta, Klaas Jan, hay que tener a gente que se llame así en el equipo. El Ajax lo ficho por 9 millones, no por quince.

zus dijo...

Aprovecho para implorarle a Nico algo: Nico, por los clavos de Cristo (Los del bueno, no los de Raúl) entre todas las fotos de Cannavaro has ido a elegir en la que sale mas desfavorecido, en esa foto parece que tiene cara de pan, ¿no encontraste otra que le hiciera más justicia?

zus dijo...

Y lo de Robinho...

No me gusta que se le haya cruzado a Capello, más cuando la carrera de Robinho se va a postergar más allá de los años que le quedan a Capello de entrenador ¿?

Si antes parecía Amelio, el acompañante de Marco, ahora parece que está buscando a Marco que a su vez busca a su madre. A Robinho se le está mareando en exceso ¿a qué viene tanto zarandeo con uno de los capitales del club? me va a doler, porque este tío triunfa en cualquier sitio, menos en el Betis este tío triunfa en cualquier sitio. Minutos, confianza y tenemos hombre anuncio. Al menos Robinho no va enseñando a su madre-morsa por ahí, aunque soolo sea por evitarse a la madre de Ronaldinho, por favor, Capello, transmite confianza a Robinho, que se sienta pilar, que se sienta en su sitio

zus dijo...

Se supone que debiera estar estudiando...


Ya que Raúl, sintiendo el aliento del pequeño brasileiro, ha filtrado eso de que Amelio es beodo de profesión ¿Qué hará con Higuaín?

¿Le hará pasar por un adolescente encocado? ¿Dirá que llega excesivamente locuaz por las mañanas con un puestazo del quince? ¿Dirá que tiene así los incisivos por el abuso de nevaditos?

zus dijo...

Higuaín tiene pinta de progre, solo le falta salir a jugar con una kufiya al cuello

zus dijo...

Higuaín, si confirma lo que hizo el otro día, será capaz de hacer que me olvide de Cassano

No tiene nombre, lo de Cassano no tiene nombre

hughes dijo...

jeje, es verdad, la foto de nico parece más monchi que cannavaro.

Así que una cuasi angel teen de veinte primaveras... auuuaaauauauauauauuuuuuuu, me entran ganas de aullar, zus, yo, a raiz de esos comentarios que hicisteis me metí una vez en bangbros y es una página divertida, le echan bastante humor y me parece que se autoparodian, yo veo los avances esos de 30 segundos que dan para poco, pero ya me he dado cuenta de que tienen predilección por las culonas latinas. Yo soy un clásico, las milf tienen el toque. Será que me hago mayor.


y oye, es verdad, tampoco me gusta Dieter Brandau, no es que me disguste, pero no sé, que nos dure federico mucho tiempo porque ese muchacho para repetir consignas está bien, pero no tiene talento para "incendiar la mañana de verdad". Porque la verdad parace obvia, pero hay que saber decirla, y federico la dice, y de qué forma. Claro, por eso se lo quieren cepillar.


Yo he escuchado un ratito a Gago y me ha llamado la atención. El Madrid va a parecer Rebelde way (por cierto, ahora me viene a la cabeza lo de alexander pato, ¿ese chico no es brasileño?, ¿no hay otro delantero joven portugués rompedor? no recuerdo el nombre), bueno, lo de gago me ha parecido definitivo. Todos los grandes futbolistas han sido inteligentes. Este es de una seriedad asombrosa, en vez de futbolista parece torero. Hacía años que no teniamos algo así. Ya estaba bien de chorlitos. Este pasea una cabeza amueblada. Y luego tiene una manera de hablar de fútbol que no se estila por aquí: "HE nacido para jugar al fútbol" "EL fútbol es mi vida", se ha impuesto con claridad al entrevistador acallando todas las baboserías y las intromisiones. UN gran tipo y un futbolista de una pieza. HE visto hoy una foto de los dos argentinos y he pensado que son cosa seria. Tienen algo de futbolista antiguo. Samuel era un argentino tontorrón, Solari no y se cameló medio madrid. Estos van a llevar el club, un club que, ahora mismo, está a años luz de su seriedad. La grada, el estadio, la actitud del público, la propia prensa, ridícula, no ofrecen la liturgia que estos chicos requieren. COntribuye el hecho, además, de que son una absoluta novedad, de que nos llegan vírgenes. Higuaín se lo hemos quitado a River recién debutado, y Gago apenas a tenido tiempo de perder con Boca. Llegan con una carrera por delante, no están explotados, ni maleados y no les va a ser fácil a los periodistas ridiculizarlos. Estos son tipos de los que antes (antes de floren) se decía eso de que han nacido para jugar el Madrid. Esa mezcla de técnica, seriedad, oficio, orgullo y físico. En todo un 8. Los canteranos de Valdebebas parecen amateurs comparados con ellos.

Puse un pelín la cope y estaba el zafio de abe´llán repasando el dinero que genera beckham. Ahora que se va. Me imagino que hay, entre los oyentes de la cope, muchos seguidores de LA Galaxy interesados en ello. ¿Por qué mantiene la COPE ese sinsentido en los deportes? Una emisora que se ha convertido en el puntal de la España conservadora/liberal y/o católica y que en deportes tienen esa línea. Que le den el programa ya a Juanma Rodríguez. Que me parece que será el futuro y que por eso aguanta al pinchadiscos. Pero bueno, del enemigo el consejo y del pincha la información. Decía que genera 35 ó 40 kilos al año, creo. Bueno, pues la revolución nos cuesta estos 40, los 1o-12 que le tenemos que dar a raúl, los 5 de cassano que no veremos, los ídem de ronaldo... por un pico, vaya. Yo me alegro de que se emprenda. No sé si Ronaldo no tiene dos o tres partidos más de Copa de Europa en sus botas, pero lo que tengo claro es que me mosquea que calderón haya hablado de beckham como lo ha hecho, me da que algo quiere ocultar. Yo es que tengo la opinión de que en cada decisión se pierden unos milloncejos de euros. Incluso en las correctas. Es sólo una impresión, que toda esa precipitación, informalidad, que esas maneras suponen un coste de algún tipo. Hacer las cosas tan escandalosas por fuerza tiene que costar dinero.

zus dijo...

Me duele, lo de Cassano me duele

¿Cuántas muescas lleva ya Raúl en su revolver?

Intuyo que Higuaín será quien tire la estatua, glorioso Higuaín, bandada de palomas que deponen en la estatua del mito, hazlo, derríbala.

hughes dijo...

Es verdad, Higuaín tiene pinta de actor de cine español. De pijoprogre. Este nos atraerá otro tipo de publico, no precisamente el de beckham. Lo de cassano no pudo ser más fugaz. ME quedo con un par de cosas que hizo en el campo del levante. El Nou Estadi pasará a la historia por ser el campo donde Cassano dejó esencia de genio. Ahora que no nos lee nadie, pienso que capello no ha estado a la altura. Es más, pienso que cassano tiene, fundamentalmente razón. En la imitación acertó, capello es un estirado, y cassano demostró tener mñas gracia y mas talento que todos los raules. Cassano no me pareció malicioso, creo que hace más daño la filtración de lo de robinho que sus prontos o sus gracias. Yo seguiré a cassano donde vaya. ¿Cuántos minutos le ha dado capello en el bernabéu?

hughes dijo...

Bueno, me voy a la piltra. Un placer leerte, zus. En los ratos libres que te deje el romance no te olvides de pasar por aquí. Un saludo.

zus dijo...

¿Ya te has ido? Publiqué y cerré rápido, es una manera de gestionar el tiempo, si no lo hago no estudio.

Lo que has comentado sobre los argentinos es cierto, son de una naturaleza futbolística genuina y vestusta, tienen otra madera. Es un gran acierto, barnizan el equipo, lo dan consistencia, incluso elegancia. Si nuestro Higuaín transmite ese aspecto de inconformismo adiestrado con su kufiya, Gago sale a jugar con jersey negro de cuello alto. Es cierto, el ambiente futbolero en España es pueril y zafio, estos aparte de futbolistas son señores, no faranduleros ni carnaza para el Marca y no hay excusa para parodiarlos en As. Vienen de otra escuela, sinceramente, De la Red salió el otro día y no se impuso, falló delante del portero en un gran desmarque pero en el fondo no nos lamentamos porque entendimos que le faltan tablas, no se le podía reprochar como sí lo haríamos con Ruud o Guti. Me pareció bastante pusilánime y siento abusar del concepto pero es lo que define para mi la actitud que mostró. Sal, y muerde, mete el cuerpo, pide el balón, cree en ti, no hay más, es lo que le pasa a Gago, que cree en si mismo. Lo de Higuaín es otra historia, este parece que lo lleva intravenoso. Me ha gustado lo de la liturgia, estos señores están por encima de la farandula mediática que se ha generado en este país. Sí, país. Cosa que se explica por la cantidad de personajes memos, por la facilidad para caricaturizar que muestran los futbolistas: Raúl, ese vagabundo impetuoso, Guti.. Reyes tanaco perdido, niño flowers, mongoloides como Pablo, Iniesta porfírico perdido, Xavi que parece una chincheta con rostro de inclusero ¡¡HAsta grandes como Ronaldinho o Messi son parodiables!! Uno por histrión y el otro por tener ese careto de mongolo. Helguera que parece un aspersor humano, Cañizares y ese ridículo pelo frito. Son ellos los protagonistas que han degenerado en esta vorágine de estupidez. Irureta, Lopez Caro, Lopera, hasta el mascachicles sobreactuado de Caparrós...

No se puede mirar a los ojos a Gago y burlarte de él.

Lo de Cassano, de la impotencia pasé a la negación, aun no puedo hacerme a la idea de que no se le haya enrolado. Capello no ha transigido con Antonio. ¿Cuántos minutos ha jugado en el Bernabeu? Es joven y no se le ha puesto la otra mejilla, del comebollos pasamos al montapollos hasta que se le ha utilizado de chivo expiatorio. Sí, yo también le seguiré y le estaré esperando en youtube.

zus dijo...

Es una pena lo de Dieter. Es como un canterano del Madrid pero en la Cope, bueno, ahora le colocan en la tele por el rostro simétrico que porta. Le falta ese punto, no llega, tiene un chorro de voz melifluo y no se le atisba talento, me deja bastante indiferente.

Eso eso, un canterano, un funcionario de las ondas. Me cuesta entender las razones de Federico para ampararle.

zus dijo...

Melifluo no, quería decir insulso.

Y mi angel teen... dignísima de una sesión con Richard Murrian. increíble.

Hay una foto en richardmurrian.net, en el apartado 'gallery', la cuarta foto llamada 'The perfection of youth' que es una réplica de su cuerpo, de su piel, pechos, re-ga-la-zo. lo mejor es que es una chica estupenda, cándida, nada creída, creo que no es consciente de lo que guarda, es incluso tímida, deja crecer su pelo líbremente, sin tintes ni ataduras, largo, eterno y suave. Un regalazo. Tiene algunas ideas progres pero eso no es más que por contaminación ambiental y símbolo inequívoco de su inmadurada juventud, lo cual me atrae más si cabe. Quiero cuidarla y llenarla de ilusiones, no todo van a ser obscenidades en esta vida.

Cultivad el madridismo, amigos, nos hace más atractivos y eso se evidencia a la hora de intimar con tesoros de la naturaleza.

Siento esta digresión de lo estrictamente futbolero pero no puedo reprimir mi euforia.

Me piro que mañana hay examen, ese juicio que oprime el estómago y los pulmones en las postrimerías, carnicería de nervios, fábrica de remordimientos.

Saludos

La razón dijo...

«Rainman»

Julián Redondo


El viernes pasado adelantó Iñaki Cano en Onda Cero que el Real Madrid ha hecho una oferta a Jose Mourinho para entrenarlo a partir del 30 de junio. Despediría a Fabio Capello, a quien indemnizaría con 24 millones de euros, si no hubiera más remedio, para que saliera por la puerta de atrás sin hacer otra «peineta». Con Mourinho, que ha reconocido la oferta madridista y el contacto entre su agente y Mijatovic, llegaría al Bernabéu una estrella cenital, Frank Lampard, por sólo 12 millones de euros. Está en su derecho porque ha jugado más de cinco años en el Chelsea y tiene más de 29. La noticia es increíble, pero cierta, e indica que el Madrid ha dejado de creer en Capello, un bombero loco que hace diez años apagaba los fuegos con agua y ahora utiliza gasolina, una moda desgraciadamente muy extendida en su club. Dicen que Capello, antes autoritario, respetuoso con la jerarquía y comunicativo, ahora es un tipo petulante, arrogante, soberbio, un ser superior –¡vaya, otro!– en posesión de la verdad que no intercambia opiniones con sus jefes, con quienes apenas habla, que toma decisiones arbitrarias, como condenar a Beckham a no jugar hasta el 30 de junio, que va «a su puñetera bola», filtra la fuente, y aún más, que parece autista, o sea, «rainman». Y a todo esto, el día 29 puede que todo lo anterior no sean más que palabras huecas y papel mojado si hay solución al escabroso asunto del voto por correo, y puede que la candidatura de Fernández Tapias, antes de Juan Palacios, gane estas rancias elecciones, y también que en lugar de «Fefé» sea otro miembro del cartel el presidente, y puede, entonces, que las actuales decisiones de Calderón y Mijatovic se queden en agua de cerrajas. ¿Despediría Camacho a Capello? ¿Asumiría el compromiso con Mourinho? ¿Dejaría en la estacada a Del Bosque? Este club, «in illo tempore» modélico, promueve ahora tantas dudas como conflictos. Eso sí, se ganó al Zaragoza y parece que Gago e Higuaín colman de razón a quienes les ficharon.

el come pipas dijo...

bien zus, por lo menos alguien en el blog tiene un gusto musical decente

nico dijo...

Miguel torres:

"Llevando tantos años en la cantera, lo importante es tener al Madrid en el corazón y, cuando juegas, demostrar el orgullo, la valentía y el carácter que caracteriza a este club."

esto es el espiritu de un verdadero canterano... no como jurado... "yo soy atletico"...

hay que proteger y mimar a los verdaderos cachorros del madrid e intentar purgar de caines el castilla.

Anónimo dijo...

EL CONFIDENTE

Los negocios hosteleros y de altos vuelos del amigo de Pedja Mijatovic

Martes, 16 de enero de 2007

¿Qué tendrá el famoso restaurante de la capital Soko para que esté lleno siempre de jugadores del Real Madrid tomando cañas y pinchos? ¿Qué tendrá para que sea el escenario elegido para cerrar los acuerdos futbolísticos del equipo blanco, como el reciente fichaje del argentino Fernando Gago? Esta taberna, domiciliada en la calle Infanta Mercedes 105, de Madrid, se ha convertido en lugar de encuentro donde se toman importantes decisiones para el club presidido por Ramón Calderón.

Pues bien, al frente de Soko Tabernas, SL, se encuentra un compatriota de Pedja Mijatovic, a la sazón director deportivo del Real Madrid. Su nombre es Predrag Jevremovic y sus intereses empresariales distan mucho de ceñirse exclusivamente al mundo de la hostelería. Jevremovic tiene también otros negocios... y de altos vuelos.

En un momento de turbulencias en las aerolíneas tradicionales, producto en parte del impacto de la irrupción de las low cost, cada vez se pone más de moda el uso de jets privados para quienes se lo puedan permitir. Precisamente al alquiler de aeronaves de todas clases y a servicios anexos al transporte aéreo se dedican las empresas Soko Aviation, SL y Soko 2000, SA, respectivamente.

En ambas compañías figura Predrag Jevremovic como administrador único. Hay quien dice que los jugadores del Real Madrid utilizan los aviones del empresario montenegrino con la misma alegría con la que toman canapés en la taberna Soko, aunque nadie lo afirma a ciencia cierta. ¿Para qué los usan? ¿Dónde van con ellos? Muchas interrogantes, pero es lo que tiene los jugadores que están en otra ‘galaxia’.

nico dijo...

que soplapoyez de confidencial...

pero que memez...

y si entra a mear en un bar mijatovic, donde hay un camarero montenegrino, el cual tiene un primo hermano que trabaja de jardinero en son siro... "coño", es que mijatovic tiene negocios en el milan¡¡¡

el tio este que escribe los confidenciales esta fumao... y los que los leen y se hacen pajillas con ellos mas todavia.

hughes dijo...

El artículo de julián redondo me desazona. Mourinho es demasiado divo para el club. En cuanto a lo de Lampard, con esa regla de la FIFA fichar jugadores de veinte años es una obligación, aunque bueno, a nosotros nunca se nos ha dado bien lo de sacar un duro por nadie. SI Abramoviuch deja marchar a Lampard será porque se acaba y ni me gusta volver a las estrellas decadentes ni me gusta el jugador inglés fuera de su ámbito. Y para colmo lo de la candidatura de Fefé y su posible victoria. Me doy cuenta de que pese a mis críticas a Calderón, sigo sin estar preparado para eso. Me apetece ver en qué se quda el proyecto de Pedja y Baldini.

Estupendo este Torres. ¡por fin alguien que exhibe su amor al Madrid!

Leo en el Marca que pumuky se queda ¡bien por fabio esta vez!


Han hecho un buen trabajo fichando a los argentinos. Pero lo necesario es que ya, en este momento, ahora mismo, estén atando al nuevo gago. Que el club no se pare, no se quede estancado nunca más. Eso significa tener una estructura, planificar. QUiero que pedja esté engominando el mercado buscando jugones de 17 años.

hughes dijo...

es verdad, nico, puestos a hacerse pajillas mucho mejor hacérselas son las fotos que nos ha colgado zus, que como además son arty mientras te haces una gayola reflexionas sobre "la pura belleza de la ninfa"

hughes dijo...

EL CLUB NO SE DEBE PARAR EN GAGO

HAY QUE FICHAR OTRO GAGO


QUE ESTO SEA UN IR Y VENIR DE GAGOS


QUE ESQUILMEN LOS POTREROS ARGENTINOS, QUE LO FICHEN TODO


QUE ARRASEN CON AFRICA


QUE FICHEN LOS MEJORES CHECOS, LOS MEJORES CAMERUNESES, LOS NEGRAZOS AMERICANOS QUE LA SEPAN TOCAR, LOS COLOMBIANOS VIRGUEROS COMO ESE PINO... BRINDO POR UN MADRID COLONIALISTA, POR UN MADRID MENORERO Y POR UN MADRID LISTO QUE FICHE A LOS DE VEINTE Y LE VENDA A LOS ANCIANOS AL PERSIANERO DE GALLIANI

hughes dijo...

Por cierto, recomiendo leer los comentarios de los tiffossinis en calciomercato... ¡están morados de la envidia!

hughes dijo...

Es curioso... Pedro Jota critica a Rajoy en cuanto osa alzar la voz y pide a Sarkozy. Sarkozy es un torbellino. A Rajoy me lo van a volver loco: entre los que nunca tienen bastante y los de la sordina no hay día en que no le digan cómo tiene que hablar. Las marionetas en Ferraz, este señor tiene su estilo y su personalidad y no es un transistor que se pueda modular. Estaba puesto allí para gestionar "moderadamente" un gobierno. Pero estallaron los trenes. Ni tiene que sumarse al pacto totalitario con el terrorismo ni tiene que caer en el pancarteo opuesto a cada rato.

hughes dijo...

Buenos días.

nico dijo...

y el equipo de basquet ha fichado a Marko Milic con números de media en euroliga: 15,1 puntos, 6,9 rebotes y 2,5 asistencias.

le metió 19 a unicaja, por ejemplo, la semana pasada.

para ser un peldaño mas competitivos

hamefd dijo...

Qué silenciosa revolución, inesperada, sorprendente, estos tíos han hecho aquella cosa imposible del poema, han barrido de pronto a todos los viejos mitos, se caen las estatuas, apenas un pase, un sombrero, ofrecerse para jugar y el equipo ya es otro. Es otro incluso al viejo equipo europeo, ya mi- tológico. Lo adivino, lo prensiento, hay un nuevo Madrid que ya juega: nada de cesiones, ni probaturas, no se rebaje Marcelo con el Michel de los cojones, juegue también, casi toda la Liga está jugando. El Bernabéu asiente por fin entiende que el pregaláctico debe sucumbir, y el galáctico y los proios tíos del milagro.

¡¡ELECCIONES, YA!!

100% madridista dijo...

Añoro esos días (hace una semana)en los que este blog era visitado por trollcitos y piperos. Hoy día, no he sido capaz de leer frases que me hagan reir un poquitín.

Cambiando de tema, ya que parece que vamos a fichar "sangre joven", ¿por qué no nos fijamos en la cantera del tal Richard Murrain? Por lo que se ve en las fotos, toda esa "sangre joven" es blanca, blanquísima como el Madrid.

100% madridista dijo...

Propongo una colecta para comprar al Socio una parabólica.

Yo no pongo nada de pasta porque la idea ha sido mía.

_Ramone_ dijo...

Algo de virginal erotismo envuelve nuestros días. Los impetuosos arranques de Higuaín, las caricias de Gago, los escarceos de Torres, sobre un césped en el que yace receptiva y fértil alguna hija caprichosa de la diosa Fortuna, abriendo con apenas resistencia, sus días y horas de triunfos futuros.

Así los jóvenes en el campo, la chicas de Zus y el tal Murrain entre líneas, ¡bendita casualidad! Caprichos de esta malla de tiempo y espacio en la que desparrama el espíritu.

nico dijo...

repito...

no os perdais el nuevo crack que han fichado en basquet.

mirar esto:

milic, metiendo un mates despues de saltar por encima de un automovil:

http://www.youtube.com/watch?v=Yoj4R514_Gk

milic destrozando una canasta despues de un mate de escandalo:

http://www.youtube.com/watch?v=IXjklyIT9hE&mode=related&search=

y algunas otras de este tio...

http://www.youtube.com/watch?v=svdFdPOK2sk&mode=related&search=

GatoR9 dijo...

Un 20 para Miguel Torres., ese chico., casi sin decir nada., ha dicho lo que a todos nos ha gustado escuchar toda la vida de un jugador del Real Madrid y máxime procedente de la Fabrica. Bien,Miguel., bien. A ver si hay un poco de suerte., y la lesión de el mito., se va para 2 meses y lo del Bayern.,tramite. Ahora, me preocupa mas lo de Ronaldo. Yo no quiero que R9 se marche de el Real Madrid. Me pasa como a Hughes., que me quedare con las ganas de verle en un mismo partido con Gago en el campo. ¡¡Como me gustaría ver el Jueves ante el Betis esa pareja ¡¡¡ Gago levantando un poco la cabeza y a Ronaldo sacando la mano por lo bajini enseñándole el hueco donde quiere que se la ponga....en fin., el Sargento de Hierro parece que no nos dejara verlo. Y si el Okupa lo vende al Milan...¿ Este tío es normal ? ¿ Como puedes negociar con un tipo que nos ha llamado " chorizos " ?...Me reuniría con el., solamente para comer, hacer que le invitamos, cuando estemos en los postres hacer como que tengo una llamada ineludible, y pillo el abrigo de el guardarropa y me piro. Ahh, me quedaría por la ventana mirando el careto de Galianni mientras espera a que vuelva..jajajajajaja....por primo¡¡¡
Por supuesto., ya le habría dado al maitre una buena propina para que le pasara rápidamente la cuenta y verle el careto. Así nos llamaría " chorizos " por algo cierto., no por su enanismo mental.

_Ramone_ dijo...

El recuerdo que tengo de su paso por nuestro equipo hace años es el de un jugador muy potente y completo, creo que se adapta a la perfección a la idea de baloncesto de Plaza. Ahora a por el pívot.

GatoR9 dijo...

Nico.,¿ dice algo de en que temporada estuvo en el Club ?..Fue con Boza ?...Es que lo tengo totalmente perdido en los restos de mi memoria. Es que eso de fumarse las neuronas a la postre, se nota., jajajajajaja

nico dijo...

creo que fué compañero de equipo de raul lopez.

«El más antiguo ‹Más antiguo   1 – 200 de 443   Más reciente› El más reciente»