viernes, 12 de enero de 2007

A mamarla



Beckham se va, y recibo su marcha con una total indiferencia. Es un tío que durante sus cuatro temporadas no me ha dado ni frío ni calor, debido a los motivos tantas veces comentados por aquí, de los cuales el primero son sus limitaciones futbolísticas. Se ha alabado a menudo el carácter del inglés, pero no es un jugador que haya salido nunca al rescate del equipo cuando éste naufragaba. ¿Qué es el carácter, correr mucho, no dar una pelota por perdida? Los futbolistas con auténtico coraje ejercen de líderes: Sergio Ramos tiene más carácter en su huevo izquierdo que Beckham en todo el cuerpo. Lo que más me ha estropeado su imagen ha sido la cuestión idiomática: En cuatro años el muy huevón apenas ha sido capaz de aprender algo de la bella lengua castellana, limitándose a frases como "tenemos que trabajar" e "impresionante". Para Beckham todo es "impresionante". Esto refuerza la impresión de que el divo de Gillette ha estado viviendo en una burbuja, en un particular país que empezaba en su mansión y terminaba en la Ciudad Deportiva, y del que sólo salía para cumplir con sus numerosísimos compromisos publicitarios a lo largo del globo. Sí, Beckham es un tío que se ha aislado social y futbolísticamente, confinado en su banda, en su pequeño territorio familiar. Joer, si hasta su autobiografía se llama "My side" ("Mi lado").

Hay que agradecerle que, pese a sus limitaciones, haya sido buen profesional, que no haya malmetido en el vestuario (como digo, va totalmente por libre) y que se largue con relativa prontitud. América es el destino ideal para él: Allí podrá seguir dando sus pasecitos de precisión cada fin de semana y rodando sus anuncios, cuyos rodajes le pillarán mucho más cerca. Victoria tendrá más tiendas para dejar tiritando a la tarjeta y la pareja podrá cenar más a menudo con su insufrible amigo cienciólogo Tom Cruise. Otra ventaja de vivir en EEUU es que Beckham es quizá el único jugador con posibilidades reales de aumentar la popularidad del fútbol allí. Si él no puede, nadie podrá. Si consigue hacer esa contribución podría acabar siendo un jugador recordado. En su comunicado de despedida todo han sido buenas palabras, dedicando un especial recuerdo a la afición, a la que ha calificado de... impresionante, claro está. Sin duda, lo mejor de esta marcha es el cambio de dinámica que supone, el cual debe llevar a una culminación lógica: Prepárate greñudo, que ya te queda menos.

- El partido de hoy, pues como muy aburrido, ¿no? Yo sinceramente ni lo vi: Fue sintonizar el PPStream en el minuto 30, ver el cero a cero y a Reyes corriendo con cara de sufrimiento, y ya sabía de qué iba el rollo. He visto muchas veces la misma peli. Por cierto, tema importante: Hay que librarse de una vez del puñetero uniforme negro. Pudo estar bien durante una temporada, y ganamos la octava con él y tal, pero hoy por hoy ya me parece decididamente feo, y además es de lo más deprimente, joder. El negro es el color de cuervos y de los cenizos. Toda la vida de Dios hemos tenido el morado castellano como segundo color, y no creo que haya que cargarse la tradición porque algún publicista de Adidas quiera colgarse un par de medallitas. A tomar por culo la negrura ya, hombre, quiero que juguemos de blanco nuclear en todos los campos a menos que el uniforme del contrario sea absolutamente incompatible con el nuestro. Al Madrid, cuando le ha fallado todo lo demás, siempre le ha quedado el uniforme. Últimamente ya ni eso.

267 comentarios:

1 – 200 de 267   Más reciente›   El más reciente»
el come pipas dijo...

no se si habeis visto el video de Del Bosque, pero yo me he quedado flipado de lo calvo que está... ya se antes tampoco es q tuviese demasiado, pero es que a "o resentido" le han caido como 20 años encima desde que ya no vive del Madris...

Anónimo dijo...

beckham a mamarla...

pero ayer... en madrid, por la banda derecha teniamos a reyes, que está COMO EL PEDO, no se marcha por velocidad ni de mi abuela, el tio coge la pelota, y paraba los contraataques, no saca un corner en condiciones ni harto de vino... y las faltas que lanza dan risa.

por dios.... para poner a reyes en la banda derecha, que dejen a beckham

Anónimo dijo...

por cierto... lo de la segunda equipación, me gustaria que fuera roja, o totalmente roja o como la del manchester con el pantalón rojo.

el morado castellano es prehistoria, es el real MADRID y la bandera de la comunidad de madrid es roja.

además... y no es coña, hay estudios que indican que los colores fuertes hacen que la presencia de los jugadores de tu equuipo parezca mas asfisiante para los rivales, se ven mas contrarios, por eso se utilizan tanto colores fluorescentes hoy en dia.

y el rojo vale, el rojo da presencia en el campo.

Daniel dijo...

Lo que quieren a hacer con Ronaldo ahora en el mes de Enero es una auténtica memez. Un bandazo más dentro de un cúmulo interminable de despropósitos. A estas alturas de la vida quieren cargar las esperanzas del madridismo en jovencitos que vienen de ligas menores cuyo cauje en Europa aún está por ver. Esto da muestras de la gran planificación realizada.

Elecciones cuanto antes, a la de ya. Es un imperativo de supervivencia.

Y repito: ojito con la situación económica. Sorpresitas nos esperan.

hughes dijo...

DIARIO DE UN MADRIDISTA




Ayer escuché un rato del programa de la ser y me asombró comprobar que tenían bastante razón en casi todo. El diagnóstico de lo de calderón está hecho, lástima que no hubieran empezado antes. La planificación ha sido un golpe al madridismo. La revolución a mitad de temporada nos deja sin equipo y aborta otra tamporada si no más de una porque lo de la champions está por ver. EL dinero gastado en los treintañeros lo vamos a recordar muchos años. Jugadores agotados que han venido aquí a retirarse. Capello está perdido. Pone al club patas arriba, y eso está bien, pero con eso encubre sus muchos errores. Ayer, por otra parte, Segurola mencionó el principal problema de cara a los próximos meses: el ritmo de Gago y el de Capello son distintos y Gago me parece el jugador más importante de este Madrid que debería completar su mediocampo con De la Red y un solo extremo y acompañar a Higuaín con GUti para así completar un triángulo de jugadores con toque y otro (Diarrá, Robinho, Higuaín) con ruptura, velocidad y llegada. Pero Capello no entiende ese fútbol. Capello no debe seguir un año más y cada minuto que sigue Calderón en el club es un minuto perdido y una hipoteca para el futuro. Mal el socio. Me duele decirlo, pero es verdad. En su entrada de hoy hay reproches a Beckham, al negro de la camiseta y de manera inconcreta al equipo en su conjunto, pero estamos esperando la gran retractación del calderonismo. A Ronaldo había que venderlo en verano, malvenderlo ahora es dejar al equipo cojo arriba. Han perdido un año de forma miserable empezando con el mensaje grandilocuente y terminando con la revolución. LO indignante es que comenzar prometiendo victorias era sólo un truco electoral. Aún recuerdo a los que decían que la propuesta deportiva de Calderón era la más concreta. Ya, ya hemos visto hasta qué punto. Sólo espero que se culmine el proceso de depuración que se ha empezado y que la inercia lleve a depurar a los depuradores. Espero que por el bien del club se decida ya lo del voto por correo y a los beckham y compañía les acompañe este presidente vergonzoso que nos ha tocado en desgracia. Se marcha Kukoc. Probablemente, el deportista que más me haya gustado nunca. Inteligencia, flexibilidad, visión táctica, técnica, y , ese sí, un revolucionario del baloncesto que acabó con la limitación de los altos y con el reinado de los bajitos en algunos puestos. Y Mourinho puede quedar libre. ¿Se lo quitaremos a los equipos de Milan? ¿Volvería el balón con Mourinho? Me da que el fútbol cínico está empezando a pasar de moda y que el valdanismo volverá a estar de moda. Espero que nos coja en primera línea entonces y no llevando siempre el traje de hace cinco temporadas.

hamefd dijo...

Yo también me apunto a desterrar el negro de nuestro segundo equipo y acoger el segundo color del madridismo, si bien cambiando el dibujo, un todo morado me parece una mariconada y de eso estamos hartos.

Lo del partido de ayer me gustó en líneas generales, pero se echó en falta la peligrosidad de Ronaldo. Ronaldo necesita un equipo que juegue y llegue al área, donde no hay nadie más peligroso que él. Se ha de desterrar el capellismo de los balones largos, que los contrarios nos cazan al vuelo; y criticar y hacer mínimos el barroquismo sevillano de Reyes, que ayer, con cuentagotas jugó bien y lo hizo pésimo cuando quiso ser mejor que el que tenía enfrente, parando los ataques y con derivas laterales. Muy mal Reyes: se le requiere más incisivo y vertical.

Magníficos modos de Higuaín, excelente jugador: qué bien al lado de Ronaldo, desde la media... a las botas de Ronaldo.

Por llevarme la contraria, a Raúl le engordaron las piernas y jugó bien, academicamente. Nada más Raúl verse fuera del equipo, crece como jugador y tiene aires excelentes; pero como esté de capitán, como Di-Stefanito, naufraga, pues lo suyo es la pillería en el área, no la dirección de orquesta.

Gago nervioso y ofendido. Pero viene de jugar al fútbol y se le nota.

Robinho, véte a tomar por culo, que todavía estás borracho y haciendo eses.

Van, muy mal, pero ya se sabe o cuatro goles o nada. Ayer, nada de nada.

Los demás cumplieron, como se dice en los toros. Y todos jugaron algo, no hubo patadones buscando el milagro y se hizo un poquito de fútbol. Hasta raulito pareció futbolista. Claro que enfrente había un aspirante a segunda, dirigido ahora por un cachondo gaditano, nieto de un gabacho salido.

La revolución, despacio, bolevariana, del cristianismo al socialismo absoluto de chávez. Pues nos pasa a los madridistas como a los cubanos, vamos todos en magníficas chatarras de coches de los años sesenta, las cinco copas seguidas, con mil arreglitos. Hay que cambiar el chasis, hasta el Bernabéu se parece a los palacios cubanos, grises y sucios. CAMBIO TOTAL, YA.

Enzo dijo...

Vaya manera de empezar un post: con un anonimo pidiendo que la segunda equipacion del Madrid sea roja (hay que ser gilipollas o estar de cachondeo para pedir eso) y con los comentarios de Dani que son de un cenizo continuo machacon.

Beckham: como futbolista en su paso por el Madrid, ni fu ni fa. Buen profesional, sin meterse con nadie, para nada divo y educado con la aficion. Al lado de el Raul parece un personaje siniestro. Para mi lo mejor es que el tio se va porque sabe que ya no pinta nada, sabe que hay una revolucion en marcha y se quita de enmedio, cosa que muchos parecen no pillar. Me imagino que de aqui al verano esto sera un cuentagotas: Cassano, Ronaldo, Malulo... Lo del grenhudo no lo veo, no lo veo, si cae la breva de que es verdad que se acaba pirando a Inglaterra yo prometo agarrarme una buena cogorza ese dia para celebrarlo.

Me trague el partido aun sabiendo el resultado, solo por curiosidad. Gago e Higuain dejaron buenas maneras, los dos necesitan tiempo para adaptarse pero en principio parecen fichajes acertados. Sin hacer nada del otro mundo da gusto ver a un tio como Gago, hacia tiempo que no veia a un tio asi en el Madrid: conduce el balon con la cabeza levantada, pide el balon, lo reparte... le falta entenderse con los companheros pero puede ser fundamental en el futuro Real Madrid. Lo mismo Higuain, para ser su primer partido dejo buenas sensaciones, y parece que con tiempo y oportunidades puede hacer buena pareja con Van Nistelrooy (que ultimamente no la huele). De los demas poco que decir: Reyes empezo muy bien y acabo perdido, Robinho un desastre total, Diarra me recordo al peor Makelele (mucho robo de balon, ni puta idea de que hacer con el cuando lo recupera, aun asi sigo confiando en el), me gusto Torres fue de menos a mas y al contrario que Bravo y otros canteranos cebollones se intuye que si sabe que hacer con el balon y parece tener caracter. Los demas ni fu, ni fa. El grenhudo salio como "revulsivo" y volvio a arrastrarse, ese chico da pena, asco y rabia. Es acojonante pensar que esta calamidad hace unos anhos se merecio un Balon de Oro.

Habra que ver que pasa contra el ZGZ, pero me temo que Raul y Emerson vuelvan a la titularidad.

Anónimo dijo...

Tal y como está el patio, que se vaya un jugador profesional, que no falta a un entrenamiento, que no tiene envidias ni raja contra los demás, que no filtra a la prensa, que no intoxica, y que recordemos: hace ganar dinero al madrid (porque el club se lleva parte de -o todos- los derechos de imagen, 30 kilos), es una lástima.

Estoy de acuerdo que tiene limitaciones futbolísticas, y que como dices, socio, nunca ha sido salvador del club. Pero eso no ha sido porque no haya querido sino porque no ha podido (futbolísticamente). También no hemos visto lo mejor de su carrera, que lo dejó en Manchester.

Yo me descubro porque el tío ha dado lo que podía -que no era mucho- y eso es algo que no muchos están haciendo en este Madrid.

Daniel dijo...

De cenizo nada, enzo, es lo que hay, y todos lo sabemos. Y estoy hasta la polla ya, joder, y lo escribo.

Anónimo dijo...

El partido de ayer, lo ví de reojo mientras tomaba unas cañas. De lo poco que pude ver, me sorprendió ver que Gago pasaba el balón y se desmarcaba...¡hacía tanto tiempo que no veía eso en el Madrid!. Espero que contagie a los demás con su actitud y que no sea al revés, pero es luchar contra gigantes para quedar ensartado en las aspas del molino.

Anónimo dijo...

Por cierto en la MLS no se van a quedar de brazos cruzados los enemigos del LA Galaxy mientras Lalas -Alexi Lalas, qué grande- se lleva a Beckham. Rumores hay de que en NY

Anónimo dijo...

Por cierto en la MLS no se van a quedar de brazos cruzados los enemigos del LA Galaxy mientras Lalas -Alexi Lalas, qué grande- se lleva a Beckham. Rumores hay de que en NY quieren contraatacar llevándose a Ronie.

En cuanto al uniforme. El negro no me gusta. El morado me parece bien. El rojo sería una gilipollez. Coño, los colores del madrid son morado y blanco y déjate ya de joder.

santillana remember dijo...

Enzo el Madrid ha jugado de rojo como segunda equipación en concreto en un partido en Odesa en los años 60, camiseta roja pantalon rojo y medias blancas, a mí no me disgustaría.
Ayer no ví el partido, si el resumen y algunos gestos técnicos de Gago, me entusiasmaron.
La marcha de Beckham en mí opinión es muy simbólica, significa el final del florentinismo, un proyecto en el que se valoraba más el significante, la forma, el envoltorio que el significado, el contenido la sustancia que para nuestro club reside en el ámbito deportivo.
Estamos en una transición en una etapa de redefinición, en el que queda candente asentar las bases institucionales del Real Madrid y la construcción de un nuevo equipo.
Pienso que es el momento de pasar a ser sociedad anónima y abandonar el caciquismo al que se somete el club cada vez que hay que elegir presidente.
El debate entre Valdanistas o Capellistas, joder porque no las dos fórmulas, no es posible aspirar a un híbrido que refleje un futbol total, Orden y talento, esfuerzo creatividad creo que es en definitiva lo que nos gustaría ver en nuestro Madrid.

Alfonso dijo...

Ha quedado como anécdota, que el Madrid vistiera de rojo en un partido en la entonces Unión Soviética. Creo que fue en Odessa.

Beckham ha dado al Madrid todo lo que ha tenido, que en estos tiempos que corren, no es lo habitual.

Al equipo aún le tiran los puntos de la operación, pero está próximo al punto de inflexión.
Tres años esperando al dichoso punto.

_Ramone_ dijo...

A mí el Madrid de ayer me encantó. Caras nuevas, aire fresco y balón nuevo. Ahora a tener paciencia y esperar que el puto Robinho juegue de una puta vez a lo que sabe.

¿Es absolutamente necesario que se vayan Ronaldo y Cassano? Lo sé, son un par de tíos mierdas, pero es que me gusta como juegan, y como Robinho no está fallando no es que vayamos sobrados en genialidades.

Anónimo dijo...

Beckham se va a Hollywood. ¿No podríamos mandar a Raúl a Bollywood? Yo creo que por el aspecto pasaría desapercibido.

Anónimo dijo...

tan gilipollez es que la segunda equipación sea roja en el amdrid como en su momento fué ponerla negra, no seais soplapoyas...

en el futbol se tiene que vender camisetas metiendolas por los ojos a los aficionados, el barsa naraja fluorescente, amarilla, dorada...

la negra dió su juego unas temporadas, ahora debe darse un camboio drastico, he igual que con la negra recordamos una champions, a lo mejor podremos ver otra de rojo, quien coño sabe..

_Ramone_ dijo...

Si Salgado vuelve a jugar teniendo en la plantilla a un jugador como Torres, no vuelvo a ver un partido del Real Madrid. Ese chaval tiene velocidad y clase, y además es guapo, vamos nada que ver con Malulo (genial el soneto y estrambote Hughes, no podrías haber elegido más acertada forma lírica para rimar a este esperpento)

Diego López es un porterazo, y eso que ayer no necesitó los guantes para nada. Pero sólo por su porte debería jugar siempre, además de que es inteligente y tranquilo, y de la misma forma que trata al balón con los pies lo devuelve al juego con serenidad y fluidez, nada de patadones pa´rriba sin sentido y apresurados. Si encima para balones ya es la leche.

_Ramone_ dijo...

dos comentarios más arriba quise decir "como Robinho NOS está fallado"

toñín el torero dijo...

si señor! rojo, y yo además optaría por eliminar la corona del escudo, suplantandola por una estrella de cinco puntas! Y por que no decirlo, de perdidos al río, eliminar la banda cruzada morada y suplantarla por una bonita y agradable hoz!

GatoR9 dijo...

Pues Ramone., preprate y resignate, por que el ver a Ronadlo de nuevo en el cesped.,al menos esta temporada., dependera de que no lleguen a tiempo para cerrarlo antes de el día 29 -01 - 07. Si eso ocurre, el que encuentren una oferta en la que fijo., fijo no sacaremos nada., absolutamente nada ( cuando aún sin jugar, es un jugador que tiene un cartel enorme )y a ver quien es el que va llevar ahora los euros al Club. Si el trio los panchos., a saber.,el Okupa., Perra Mija y Capello no lo evitan., nos pasara algo así como cuando el Moro nos largo de la champiñones con el Monaco. Y si no,tiempo al tiempo. Ronaldo ayer, se hubiere ( creo ) que dado un atracón de meter goles. Haci atanto tiempo que el Real Madrid no generaba espacios en el area rival., que según iva avanzando el partido., según lo veia., mas me acordaba de el. Espacios ¡¡¡ Y Ronaldo en Madrid. No puedes desperdiciar a un jugador de esa manera y mas cuando en el verano los irresponsables tecnicos, le dijerón que por favor se quedara, que contaban con el. ¿ Si ademas, como Capello dijo, ha perdido mas de 9 kilos ? ¿ Que se cree Capello, que con 30 años le va a cambiar de repente los habitos adquiridos durante tanto tiempo ?...Ronaldo es así., y si l quieres, desde el principio sabiamos como era., no ha engañado a nadie, pero la diferencia, es que ayer habia desmaruqes, se tiraban paredes, ( al menos se intento ), y con Higuain, me da que R9 si tiene mucho aún que decir en este Real Madrid. Una sola jugada. Hubo una internada de Robhino en el area, que si se va de los centrales,se plantaba solo ante Contreras. Como el chico es liviano., fue al suelo. Y hay pense :" Ahora, si le pillas a Ronaldo., no lo tiras ni con grua, y pasa hasta la cocina ". Con esto quiero decir, que una cosa es un futbolista como Beck´s, que jamas,jamas ha aportado nada de nada ( si exceptuamos los primeros 6 meses de Queiroz, que realmente quien jugaba era Zizou, pero parecia que jugaba todo el equipo )y otra el tema Ronaldo.
Ademas, hay cosas, que particularmente me sacan de quicio. El Lunes., Raul Bravo estaba marcado por la famosa " cruz " de el psicologo Capello ( negado,negado )por que como ya sabiamos que teniamos a Marcelo lesionado., Roberto Carlos tocado, pues sera que tenemos escondidos otros 3 laterales izquierdos escondidos por hay. Y ayer, Raúl Bravo salio a jugar. Y lo hizo con toda la profesionalidad que el chaval lleva. Sera mejor o peor, pero no se dejo tirado a Capello., facil hubiere tenido el tirarse a los 20 minutos de entrar y decirle : Ahora, sales tu, y juegas de lateral izquierdo., que según tu., no valgo y ademas, me haces perrerias como entrenar apartado de el grupo. Pero no., Raul Bravo afortunadamente no es como Capello. Si fuera como Capello., ayer habria buscado que el pater hoy estubiera firmando el finiquito.
Todo esto viene a cuento la plantificación, algo de lo que ya he hablado muchas veces, de el criterio ? ( dudo que exista y que lo conozcan )que se ha seguido para primero treintaañeros, y luego sus hijos., muy coherente todo.
Y del partido., yo si lo vi. Siempre los veo. No voy por ir. Y hubo cosas que me gustarón y mucho. Por ejemplo., que Miguel Torres puede jugar en el lateral derecho o de central y no se arruga. Me vale. Gago. Hasta que no vio que si no bajaba el a buscarla.,no le ivan a dar bola., a partir de unas imagenes en las que se les ve a Diarra y a el hablar en el centro del campo y como Gago le dice :Tu a tras y yo delante.,pero no en linea, con distancia, cambio todo. Fue entonces cuando se empezoa ver al Pitita. Me gusto. Mucho. Se mueve., se ofrece, la pide, la suelta, encara, parece que tiene buena tecnica y el disparo ese que se saco que era a ver si entraba alguien en el segundo palo., eso esde pillo., de jugador echo., de saber en que sitio estaba. Me da la impresión de que este chico nos dara alegrias. Y por ultimo., y se que al Socio esto le dolera, el ver a Raúl de nuevo cerca de lo que es realmente su sitio, me retrotrajo a momentos de el raulismo vivo. Ese remate de cabeza que salio lamiendo el palo., me lo recordo. Raúl es un ratón de area, y si lo sacas de hay., no es nadie. Para mi., ese es su problema.
En fin, que de revolución.,nasty, que queda mucho por hacer, pero lo que si quedo claro., es que con partidos completos Diarra - Gago, es la pareje de medios que necesitamos.

cq dijo...

Yo no pude ver el partido asì que de eso no sè nada.

Lo que sè, es que la alineacion inicial me gustò mucho.
Es muy novedosa y promete, pero necesita tiempo.

Esto va a ser un sufrimiento. Pero puede traer resultados (no titulos, serè claro). De titulos cero, pero puede sentar las bases para el futuro. La verdad es que pocos lo van a aguantar. Yo mismo no sè si lo aguantarè.

Ademàs tengo la seguridad que el domigo jugarà Raul, y si estuviera disponible, Guchi tambien. Asì la revolucion ya estarìa coja.

Toda revolucion supone una roptura; es inutil pedir revolcion, y pretender resultados al dia siguiente. Nadie nos dijo que no ibamos a sufrir (bueno, menos Calderon, pero este no vale).
Vamos a sufrir muchisimo. Y muchos estamos cansados.

Tema entrenador: que pesados son algunos. Leìa ayer una interesante entrevista a Queiroz en o-jogo, donde hablaba de todo un poco. Es el entrenador que hace bueno un club, o es el club que hace bueno al entrenador? En un club organizado el entrenador sabe lo que tiene que hacer, ni èl ni el club tienen dudas sobre el otro y todo va bien. Por eso en el Sevilla parecen todos buenos entrenadores, y aquì no. Dejemonos de tonterìa.
SIempre QUeiroz decìa que lo fantastico del Manchester, con diferencia a muchos otros clubes, es que no entra nunca en panico, tiene un camino y lo sigue. SU mejor virtud es auto-regenerarse.

Que envidia.

Aquì lo que falta es un club organizado ya. Y para esto es imprescindible un presidente capaz para cuatro anhos, que le diga a la masa social y periodistica donde tiene que irse.
Hacer lo que cree y ganar. Es la SAD? pues la sad.

GOESYE dijo...

Es evidente q con la llegada de Beckam el Madrid no ha ganado nada, pero para mí es mas una casualidad q una relación causa-efecto.
Beckam llegó justo en el peor momento y cuando la situación pasó de ser mala a esperpéntica
Adjudicarle todos los males a Beckam es bastante esperpéntico.
Por esa misma regla de tres, tampoco el Manchester ha ganado ningún título importante desde la marcha de Beckam. Sería lógica esta relación??
Florentino nunca ha tenido planificación, y cuando se fueron acabando los galácticos de verdad(el Figo del 1er año, y el gran Zidane), y los otros se fueron haciendo viejos, pues a tomar por culo.
Echarle la culpa a Beckam de todo es no ver la realidad.
Hoy, por ejemplo leyendo la absurda discusión del as entre Lama y González, estoy de acuerdo con Lama(por 1ª vez), y es q de los 18 títulos importantes en juego Florentino ganó 3. A mí me parece bien esta observación, siempre y cuando sirva para despellejar al presidente a la par q a su entrenador(El desastroso Del Bosque, claro)
Florentino arregló el problema ecónomico, ahora hace falta q llegue alguien q siga esta senda y q sea el nuevo "Florentino" pero en materia deportiva

cq dijo...

Los articulos me saben mucho a confidenciales.

Lo de siempre; pongo un poco de verdad, mucha imaginacion, mucho intrigo, mucho misterio, un poco de salsa y ya està.

No sè, no creo que eso sea exactamente lo que pasa en el Madrid.
Tampoco me interesa tanto saberlo.

Ya veremos. Solo el tiempo nos dirà. Lo que es verdad es que si algunos creen que Capello va a dimitir, es que no lo conocen.

El Socio dijo...

Míchel, las teorías conspiratorias de "Futbolitis" no me interesan en absoluto. Puedes poner los enlaces si quieres, pero no pegar los artículos enteros. Borrados.

El Socio dijo...

Hughes, ya sé que te gustaría que la bitácora pasara a llamarse "odiamos mucho a Calderón", pero va a ser que no. Ya hablé en las dos últimas entradas de los errores de la directiva.

Por cierto, ¿a alguien más le entusiasmó ayer el uniforme de Diego López? ¡Por fin nuestro portero de blanco inmaculado! ¡Tiene buen gusto este chaval!

GOESYE dijo...

Respecto al partido, no se pueden sacar muchas consencuencias
1º porq el partido no valía para nada
2º porq no sabemos lo q piensa Capello realmente.
A mi la verdad, el Mister me está empezando a despistar. El otro día Raúl Bravo estaba descartado y ahora parece que vuelve a contar, Robiño en la grada y el apartado Cassano en el banquillo. Ayer Robiño titular y Cassano suplente.
Se lleva a De la Red y lo deja en la grada. Inexplicable.
Conocía a Torres? Le habían hablado de él?? Pregunta a Michel? Se fía de alguien?
El q sigue un poquito a la cantera, sabe q hay varios chavales q con un poquito de confianza y con la calidad q tienen podrían jugar mejor en 1ª división q en 2ª. Aunq parezca contradictorio, para estos chavales con mucha técnica, les viene mucho mejor estos campos con más espacios q los d segunda con aunténticos leñadores q lo único q saben es zurrar.
Estos campos de segunda están echos para aprender, no para demostrar calidad. A mí, por ejemplo, Villa no me parecía Maradona en el Sporting. Y además con la "calidad" q hay ahora en el equipo tampoco creo q pasara nada por poner alguien del 2º equipo.
Los dos argentinos parece q tienen clase, y sobre todo tienen sangre. Si ponemos en Riazor a 11 argentinos cualquiera no perdíamos.
El Madrid lleva 15 temporadas haciendo el ridículo en Riazor;13 con Raúl de titular, y Raúl es el q aporta la mentalidad ganadora,no?
De todas formas, yo creo q Raúl volverá a jugar, igual q Emerson, y no tengo claro lo de Salgado
Ahora mismo soy pesimista, con Fabio despistado, el presidente más todavía y el equipo descosido, lo único q nos queda es esperar la resolución judicial y ojalá nuevas elecciones.
Si apostara algo, creo q estaremos luchando por la 4ª plaza. Esperemos q me equivoque.

hughes dijo...

Yo sí creo que algo, no sé cuánto, de lo que ha colgado Michel es cierto. Es verdad que en los vaivenes de Capello hay algo raro, cq, algo inexplicable. Y la deshonestidad del presidente es evidente. Creo que la temporada es un aborto que salió de decisiones puramente electorales de Calderón que buscaban su propio beneficio. Me pregunto si es el club el que paga a Divac, por ejemplo. Y en lo de Ronaldo hay mucha razón, es estupendo que se vaya, pero se tenía que haber ido cuando alguien como Adriano le hubiese podido suplir, no así, Capello está tirando por la borda la temporada. Y es cierto que rechazó al Madrid en un primer momento y que volvió cuando no le quedaba más que la segunda italiana. Creo que lo mejor que nos puede pasar es la apertura de las sacas, Calderón lo sabe y por eso su querella a la catalana, su intento por trebar el proceso, por prolongarse en el club a costa de su judicialización, para, mientras tanto, ir dando golpes de imagen, publicidad a costa del dinero del club, dando caqrnaza a la prensa, fichando sin medida y hablando más de la cuenta. Yo estoy tan harto que considero la opción de Camacho un mal menor. Hemos caído en manos del peor presidente posible. Un advenedizo, un aventurero que midió mal los tiempos y que se pasó de ambicioso. Vio un resquicio, la puerta del club medio abierta y entró con todo. Creo que de aquí, del blog, quien mejor lo ha visto desde el principio es Daniel, quizá por saber por experiencia propia qué cosa es el viejo Madrid y qué comportamientos son intolerables. Otros lo vieron antes, gente como zus, cq, y yo, modestamente. Hay un bloguero que me cae muy bien, zidek, pero que es el tipo de madridista que ha encumbrado a calderón: nervioso, como lo define cq, de fácil ilusión, un poco como lo somos todos, joven me parece, sin mala fe. Lo de Calderón es una gran tomadura de pelo al madridismo y creo que la opción Camacho o la opción Mir resultarán no sé si mejores, pero sí menos dañinas. Por cierto, la plataforma blanca está pecando de baldasanismo. No es momento de andar con pasquines. Es momento de callar, formar un discruso, diagnosticar y esperar. Mal empiezan. A algunos se les ve la ambición a kilómetros de distancia. Quizá eso sea lo bueno de los ancianos, que van de vuelta y ven las cosas de otro modo. La tranquilidad y el aplomo de alguien que lo ha vivido todo no nos vendrían mal.

el come pipas dijo...

pues si Capello quiere que Calderón le eche lo lleva claro... el Incompetente Presidente se hundirá con él, la única carta que le queda es el italiano, y como le despida, Calderón sabe muy bien que el irá detrás. El madrid solo despedira a Capello cuano el okupa deje la poltrono. Lo malo es ver quien sustituira al sustituido...

Albiceleste dijo...

Estoy de acuerdo con Enzo, los comentarios de Daniel son cenizos y machacones, aunque tengan visos de realidad Daniel te fustigas y nos fustigas demasiado, ya sabemos todos lo inutil de Calderon y compañia, pero es que tu lo dramatizas tanto que cansa.


El uniforme...ahora va a ser el uniforme!! un poco de seriedad señores, podrian jugar en calzoncillos, o vestidos de papa noël que esto seguiria igual, pero puestos a elegir, a mi el morado tambien me parece un poco gay.

santillana remember dijo...

Lo que argumenta Michel a mí sin embargo me parece más bien una crónica de salsa rosa pero en versión futbolística. Si alguien se quiere ir se va, y dada la situación actual del club que mejor momento para Fabio que dimitir, no lo retiene una cuestión económica. Después de las dos derrotas Capello insiste y esta ahí con ganas de sacar adelante a este equipo. No me encaja con lo argumentado por Michel.

hughes dijo...

Según lo veo, socio, no son errores, son otra cosa. Los artículos aportaban una visión de asuntos que quedan por explicar, como la razón de la continuidad de ronaldo, el bandazo de capello, la presencia de baldini, la función de divac... Yo no odio a Calderón, en muchas cosas le comprendo, pero más allá de las bromas, del cabreo y tal, no creo que haya que cargar contra raúl, o sea, la culpa no la tiene raúl, el responsable de esta temporada es calderón y si ahora se plantea una revolución toca preguntarse qué se hizo en agosto. El central sigue sin llegar, Gago no pega con capello, somos un frankenstein, un patchwork, una cosa rara, y lo que en florentino era soberbia y mesianismo en calderón es pura caradura y autopromoción. Mijatovic sonaba a copa de europa, capello a liga, los dos a triunfo, con pedja había hablado una vez, así construyó su equipo. COntrata a Divac como reclamo, se inventa el rollo macabeo de la NBA, nos ridiculiza con Kaká, vende humo, miente, degrada la imagen del club, divide a la masa social, pone en duda los estautos a mitad de campaña, siendo él responsable de los mismos, acude a la justicia, se autoproclama practicamente presidente, gallea, promete titulos, nos ficha jugadores con nombre pero en la recta final, compra prestigio, "proyecto" con Capello, "probabilidad de títulos", y en fin, ya conocemos la historia. Llegan los desastres y toca volantazo. SI se depura la plantilla es probable que no entremos en champions. LA cosa es desastrosa si se hace a mitad de temporada. Quizás necesitamos los quince goles de ronaldo. No hay alternativa a un van nistelrooy avejentado... en fin, que me parece muy bien y una entrada bien escrita y divertida, pero hombre, que te pongas a hablar ahora de la camiseta y su color con ser interesante me parece una forma de escurrir el bulto y huir de los problemas. Lo digo sin acritud, y, claro, estás en tu derecho de escribir lo que te salga de la polla, finalmente. Y nosotros de decir lo contrario, sin cenizas y sin machacar.

hughes dijo...

Y las advertencias de Daniel sobre la cuestión económica me parecen muy oportunas y sensatas. Yo ya lo he comentado una vez aquí, pero en la campaña electoral, la noche de marras, en una radio entrevistaban a sanz, que estaba radiante porque había rehabilitado un poco su figura el mismo día en que a floren casi lo linchan al ir a votar, al más puro estilo canalla-sociata-antiaznarista, y dijo una cosa parecida a esto: "Vamos a ver cosas que nos sorprenderán, nos podemos preparar..." y lo dijo con un tono de seguridad que me pareció no ser un farol. Calderón no han hecho, hasta ahora, otra cosa que no sea gastar. Yo creo que, perdida como está la temporada, nos quedan dos o tres cuestiones por dilucidar: una es el asentamiento definitivo de algún joven, aquneu ya sabemos que no será de la red ni javi garcía, uno que alguna vez contó para capello; otro es saber si nos clasificamos para la champions, cuestión fundamental, y la tercera es esperar a finales de mes. El Madrid no se puede permitir cuatro años de este tipo haciendo campaña electoral.

hughes dijo...

Y si Calderón tuviese un poquito de vergüenza, sólo un poquito, convocaría elecciones ya mismo. Esta situación es insostenible. Hemos perdido un año y vamos camino del segundo.

cq dijo...

ALgo cierto seguro que hay en los articulos. Una base sì es cierta, pero en un rio revuelto como el Madrid, es tan facil anhadir o restar que no voy a tener estas teorias demasiado en cuenta.

Como alguien muy bien dijo ayer, estamos en pretemporada. Lo cual resulta frustrante.

Hace algunas semanas que me estoy pensando lo de Camacho. Y por muy inutil que sea èl y su panda de amigos, creo como tù, que mejores ellos con estabilidad que asì. Al fin y al cabo del bosque (entrenador normalito) con estabilidad ganò.

NOs falta la estabilidad y un proyecto concreto.Y un club organizado. Y que no cunda el panico. Pero es posible?

COn los 3 anhos de Capello, en situaciones normales, serìa inflexible.Pero en este caos no lo soy tanto. SI viene otro presidente y no confia en èl, mejor cambiar. Pero eso no puede seguir asì. No se puede seguir echando profesionales. SI vieniera mourinho, calculo que en 3 anhos nos gastamos alrededor de 60 millones solo en entrenador. No es de club serio.

Lo siento, pero somos un club tercermundista con un entrenador de elite. Por muy mal que lo estè haciendo Capello, aquì es el unico con un curriculum y una credibilidad. Los focos, hay que apuntarlos a otro lado. Si al final resulta que lo unico bueno es el entrenador!! (sobre el papel).

Nos equivocamos. Nunca debimos encomendarnos a un entrenador. Un club grande no puede hacer esto. Hasta yo deberìa poder entrenar el Madrid, y ganar. Esta es la idea.

Y la plataforma blanca, ojalà me equivoque, pero me da bastante asco. De momento digo. En La web no hay ni una sola idea concreta, no hay un curriculum que te diga quienes son, que hacen, que quisieran hacer... no sè. Humo.
Como bien dice hughes, que se callen y hagan un proyecto.

Toca esperar acontecimientos. Yo no soy optimista en general, pero nunca se sabe.

hughes dijo...

Me piro. A la noche nos leemos. Calderonistas, nos estais costando caro a los madridistas. Es lo que tiene esto, que millones de madridistas acabamos dependiendo del humo que le venden a los zidek del madrid. Jeje, "Ficha lo que sientas"... jeje, manda cojones.

nico dijo...

para bien o para mal el 29 esperemos tener un club estable, esperemos que los articulos de futbolitis sean divagaciones de un tio que mira al madrid desde lejos y con su mente proculé.

falla en ese articulo que capello conoce la precariedad de calderón y la opción de que su jefe sea villar mir a partir de dos semanas...

¿y entonces que?

porque estoy seguro que villar mir y calderón se han reunido y comentado esta posibilidad, recuerdo como villar mir declaró que capello le valia y sus fichajes tambien.

¿con villar mir tambien se autosuicidaria?

hughes dijo...

el de la plataforma blanca es otro calderón con mejor pinta. Mucha ambición. Como no sabemos qué harán o qué ficharán hay que juzagr por los comportamientos. El que menos manche al club, el más sensato, el que menos carnza de, el que menos demagogia haga.


LO dice relaño hoy, me parece, aunque no le he leído, lo de ayer fue el carranza para estos dos equipos.


Hago una pregunta: ¿Cuánto dinero le ha costado al madrid que calderón ganase las elecciones? Es decir, ¿cuánto dinero han supuesto las decisiones puramente autopromocionales del presidente?


otra cosa, capello ya hizo lo mismo con sanz. que se quiera marchar no me sorprendería nada. Y renunciar al dinero en un club que lo regala sería una sinsentido. Es cierto que capello fue un reclamo electoral. Presentarlo en campaña vale un dinero. COmprometer el nombre de un profesional vale un dinero que acaba pagando el club.

Anónimo dijo...

Como dijo Jack el Destripador: "vayamos por partes":
- Capello es un gran entrenador, de los 5 mejores del mundo. Lo que ocurre es que la prensa, y muchos aficionados, piensan que entrenar es fácil porque ganan la Champions en el PCFútbol. Yo voto por que continue esta temporada y la próxima, como mínimo.
- Culpables: los jugadores. Posiblemente tenemos la mejo plantilla en varios años, pero no quieren dar palo al agua. Últimamente venir al MAdrid es tener carta blanca para rodar anuncios y salir de juerga todas las noches.
- Robiho: es un bluff, este chaval sólo ha jugado bien 30 minutos en 2 años. No es un lider, no es un jugador que en el campo diga: "aquí estoy yo, y voy a ponerme al equipo a la espalda". Cosa que si hizo Raúl en sus primeros años.
- Raúl: yo soy raulista, pero creo que su época ya acabó. Creo que lo mejor que puede hacer es irse a Inglaterra, donde todavía podría retirarse con dignidad.
- Cantera: Nos quejamos de que no se confia en la cantera, pero es que yo todavía no he visto a ningún canterano con los huevos de decir, aquí estoy yo. No se puede tener una cuota de canteranos en el equipo. (Camacho dijo una vez una frase muy acertada cuando fue entrenador del Madrid: "los canteranos no pueden pedir permiso, tienen que derribar la puerta")
- Calderón: la verdad es que confié más en él y me ha decepcionado, auqnue sigo opinando que dentro de lo que había era el menos malo. Considero que, pase lo que pase el día 29, debería convocar elecciones antes de que finalice febrero.
- Mijatovic y Baldini: lo mejor que tiene el club ahora mismo.
- Ronaldo: En dos años lo único que hace es casarse y lesionarse. No entrena bien... ahora mismo es otro Raúl, un gran ex-jugador en activo.
- Guti: Ha tenido todas las oportunidades del mundo y nunca se ha impuesto... a la calle.
- Camisetas: A mi la negra me gusta, en cuanto a la roja, creo recordar que el Madrid jugó, en los 70 o a principios d elos 80, de rojo un partido europeo.

Anónimo dijo...

la segunda equipación deberia ser camista roja y pantalón azul¡¡¡¡

con dos cojones¡¡¡¡

y porque seria un cante ir con el escudo de españa en el pecho al lado de el del club.

aunque yo tambien lo ponia, como en italia, o al menos la bandera española en las mangas, en la equipación blanca y en la segunda.

hughes dijo...

DIARIO DE UN MADRIDISTA




Más que buscar un color para la segunda equipación yo devolvería el blanco a la primera. A ver si así algunos recuerdan qué cosa era el Madrid. Es curioso, pero el morado maravilloso del Castilla, nuestra segunda equipación, fue rechazada por gafe. Eran tiempos en los que perder era tan inexplicable que se culpaba a una equipación. Yo estoy harto de perder de negro. Y el rojo de Odessa podría recuperarse alguna vez. Los grandes equipos, como el Manchester, el Inter, o la Juve, recurren al pasado y lanzan diseñor retros inspirados en una camiseta o en una temporada, marcan o imponen un poco más el diseño de sus equipaciones a las multinacionales. Nosotros somos aburridos hasta en eso. ¿Por qué no un año de rojo? ¿Por qué no recuperar el corte de las camisetas que llevaban en los cincuenta?



Creo que el calderonismo es un delito de leso madridismo.

hughes dijo...

DIARIO DE UN MADRIDISTA


Por favor, no somos el Barcelona o el Mallorca, huyamos de las banderas. Somos un club con más aficionados extranjeros que españoles. Y si se le ocurre a alguien inspirarse en la horrorosa bandera de la comunidad de madrid como antes ha dicho alguien yo me borro. Eso sería definitvo: automizarnos, regionalizarnos, luciendo el pendón de la comunidad.

hughes dijo...

DIARIO DE UN MADRIDISTA



¡Venga, y la tercera la bandera europea!

hughes dijo...

DIARIO DE UN MADRIDISTA


Por último, antes de irme, recuerdo que a las 12:16 del viernes, 12 de enero del 2007, el señor Calderón sigue sin convocar elecciones.

Exijo formalmente y con la autoridad moral de mi inigualable madridismo su dimisión irrevocable.

michel dijo...

la equipación negra tuvo su momento, se deberia dar paso a una nueva equipación original y que de un aire fresco.

la tradición, la debemos mantener en nuestra equipación blanca, la del bernabeu.

pero la segunda equipación deberia ir a ser rompedora, que un tio en korea o en nueva york desee solo por ella misma enfundarsela.

¿roja? ¿porque no? u otro color.

la morada, deberia ser la primera eqipación del castilla, para darle una mayor identidad, diferenciandolos de su hermano mayor.

xeneize dijo...

Leo por acá que el partido del madrid de ayer gustó.

No ando de acuerdo con esa apreciación. Para Capello estoy seguro que ayer se jugó fatal: Los mediocentros perdieron más balones que otra cosa, en defensa no se vasculó ni se cerró una sola vez con un mínimo de coordinación, arriba no mordemos y ya van 3 encuentros sin goles.

Sinceramente no sé que encuentro vieron ustedes

Albiceleste dijo...

No tengo ningun interés en defender a Calderón ni a su junta, de hecho me parece que lo unico salvable son Baldini y Mijatovis, y en ese orden además, pero si me interesa saber porque al final siempre acabamos dejando que los jugadores se vayan de rositas para dar palos a los mismos.

A la directiva no la mueves de ahi hasta que no haya elecciones, pues entonces olvidemonos de esos sinvergüenzas, porque la crisis actual es DEPORTIVA, y Daniel, Hughes, Michel y unos cuantos más, parece que se os olvida que lo de que el madrid no juegue un pimiento, viene de mucho antes de Capello y Calderón.

Un poquito de memoria, por favor.

xeneize dijo...

Gago e Higuañin dejaron destellos. Pero para nada convencen. Me agradó más el chaval del Castilla que los dos argentinos.

xeneize dijo...

¿ No hay crisis institucional ? Por favor, todavía ni sabemos quién ganó las elecciones...

hamefd dijo...

Por un Madrid sin nada oscuro en su equipo. Lo contrario del blanco no es el negro sino el mal juego. Por un juego del Madrid más dinámico, con más verticalidad, pero no la farota de tirar chupinazos con miopía; la buena de corer para adelante sabiéndolo todos, desmarcándose y ofreciéndose. Ayer lo fué casi, pero hace falta más; ayer me gustó el partido, pero quiero que gane y no lo fué. Más goles que ayer, quizá Ronaldo.

_Ramone_ dijo...

hamefd, falta Robinho.

Albiceleste dijo...

Ayer gustaron las sensaciones, las ganas, el ver que algo habia cambiado Xeneize, nadie habla de partidazo ni habras leido nada que se le parezca, pero esperamos un cambio, y los cambios se producen gradualmente, si tu esperabas que ayer el Madrid golease al Betis jugando como si fuesen el Brasil de Pelé, has visto muy poco fútbol en tu vida.

Gago e Higuain dejan destellos.... pues eso ya es mas de lo que han hecho muchos jugadores del madrid en los ultimos 3 años, y ellos llevan unas 3 semanas.

Claro que hay crisis institucional, pero esa ahora no puede arreglarse, o creeis que porque abrir las sacas y salir elegido Villar Mir (ojalá), o porque Florentino Perez entre montado en un caballo Blanco (ojalá, ojalá y ojalá) vamos a cambiar la dinamica de juego del equipo??

Estamos en un incendio y algunos andan preocupados por apagar las colillas de un cenicero.

_Ramone_ dijo...

Si Robinho sigue así, no tenemos opciones de ganar nada. Ganar algo este año (no debería ser la prioridad de ningún madridista ni ahora ni a principio de temporada)depende de tres pequeños milagros, que Capello siga confiando en los de ayer, que éstos se empiecen a acoplar desde ya, y que Robinho juegue como él puede hacerlo.

Anónimo dijo...

Robiho está en Cadiz, creo que hubo una confusión en el estadio y nos trajimos a un negrillo que había por ahí.

_Ramone_ dijo...

Joder xeneize, Gago ayer jugó mejor que Emerson, Guti y Diarrá juntos en toda la temporada. Higuaín demostró que no le viene grande la camiseta y jugó siempre vertical (Robinho, atiende). Torres y Diego López tienen que jugar sí o sí, son muy buenos.

¿Qué falta? Pues un crack que sobre la base que vimos ayer marque la diferencia en cada partido. Tenemos tres posibles candidatos en la plantilla: Robinho, Ronaldo y Cassano, los dos últimos parece que ya no cuentan, así que sólo nos queda Robinho, que sigue sin enterarse de la película.

Anónimo dijo...

Hablando de Robinho.... ya se comento el increible parecido fisico con Marcelo, pero... os habeis dado cuenta que nunca han coincidido en el campo, ni en el banquillo?... que cuando Marcelo debuto en Coruña dejaron a Robinho en la grada, y que cuando Robinho vuelve a los planes de Capello dicen que Marcelo esta lesionado...?

Seran cual Superman y Clark Kent la misma persona??
De ser asi mas vale que Marcelo sea Superman, pq este Robinho torpe se da un aire a Kent

Zidek dijo...

akí podeís leer el seguramnt mejor artículo de la historia del Sport, y el con total seguridad mejor artículo d este periodista, en el q tiene MUCHA razón:


Josep Mª Casanovas

Beckham hundió al Madrid... y salvó al Barça

LA SUERTE FUE QUE LO FICHO FLORENTINO. Los barcelonistas nunca podrán agradecer lo suficiente a Florentino Pérez el favor que le hizo al Barça el día que fichó a Beckham. Sucedió esto hace tres años y medio, verano del 2003, cuando el Madrid acababa de ganar la Liga con 22 puntos de ventaja sobre el Barça, que sólo pudo ser sexto y cogió el tren de la UEFA por los pelos. Por aquel entonces, el equipo galáctico estaba en todo su esplendor, con Figo, Zidane y Ronaldo como estrellas relucientes. Florentino se trajo al ‘spice-boy’ pensando en hacer un equipo imbatible y estaba orgulloso de darle la segunda estocada al Barça, pues en la campaña electoral Laporta había jugado esta carta que le dio la victoria en las urnas. Lo que jamás podía pensar el rey del tocho es que este fichaje significaría un antes y un después, ya que a partir de aquel momento el Madrid fue para abajo y contempló con estupor cómo se producía la resurrección del Barça con el sustituto de Beckham por bandera, Ronaldinho. En la vida, la avaricia rompe el saco y este caso lo demuestra. Creyeron que fichaban un crack y se encontraron con un producto de marketing que sólo vendía camisetas.

NI UN SOLO TITULO. El día que Beckham anuncia su marcha del Bernabéu con el equipo roto y seis meses por delante en los que no tocará ni bola, la conclusión es que el inglés ha acabado siendo un perfecto sex-symbol, un hombre-anuncio, guapo, rico y con un ‘look’ que las enamora. Anuncios ha hecho muchos, para las más diversas marcas y en todos los continentes, pero títulos no ha conseguido ninguno. Eso sí, deja un rosario de escándalos y amantes. Su matrimonio con la pija Victoria tampoco le ha favorecido, ya que estaba más pendiente de la moda y de su corte de pelo que de los entrenamientos. Baste decir que futbolísticamente hablando, sus mejores años fueron los del Manchester United, ya que en Madrid cayó en las redes del marketing y así ha terminado, suplente de Capello y olvidado por la selección inglesa. Su carrera acabará donde de verdad le interesa, cerca de Hollywood, en Los Angeles, donde le aseguran un contrato con el que ganará más por imagen que por jugar al fútbol.

EL BARÇA SALIO GANANDO. Visto lo que ha sucedido, al Barça le tocó la lotería el día que Beckham eligió al Madrid y Laporta tuvo que buscar urgentemente un sustituto. Ronaldinho ha resultado ser un diamante y el inglés, que costó a precio de oro, ha terminado siendo bisutería de lujo, algo que da brillo y esplendor, pero que no tiene consistencia ni valor. En la vida hay golpes de suerte y éste caso lo demuestra claramente. Beckham representa el fin de un modelo galáctico y de gestión futbolística que ya se llevó por delante a su propio creador. Por el contrario, en el Barça apostaron por hacer un equipo alrededor de un crack de verdad y les ha dado resultado. Afortunadamete, en el fútbol todavía mandan los goles y no las estrellas fugaces del marketing. Esta es una lección que hay que tener muy presente de cara al futuro, de la misma manera que los que ahora están arriba no han de dormirse en los laureles y han de saber renovar a tiempo la plantilla porque vivir de rentas es siempre un mal negocio.

nico dijo...

sobre la salida de zidane... de figo... de beckham... la posible de ronaldo...

la vulgarización del madrid, diria yo.

no solo pierden con esta situación el madrid, pierde el futbol español.

la liga española pierde iconos, la liga española pierde interés en el mercado anglosajón, en el mercado asiatico, en el mercado centroeuropeo.

y eso es malo para la liga española, se dejará de consumir nuestra liga a niveles que se consume ahora, no solo el madrid... toda la liga.

hemos vivido mucho del tirón del madrid de florentino, ha dado mucha vida a esta liga y su extinción es la extinción de un plus que teniamos frente a la premier o el calcio.

mala noticia para la liga española ver al madrid naufragar.

con beckham y ronaldo... no solo se le va mercado al madrid, se le va a todos.

con zidane se nos fué la fantasia y el futbol hecho hombre, con figo, se nos fué lo mas puro del mejor florentino...

con beckham se nos marcha nuestro potencial economico brutal y el poder iman que teniamos con las marcas publicitarias.

nos queda solo ronaldo y apartado del equipo...

hemos vivido el sueño de un visionario con florentino, tal vez vivimos mejores momentos futbolisticos, pero un sueño de la magnitud de la que nos ofreció florentino, nunca.

hemos sufrido un acoso y derribo de ese proyecto, porque eramos envidiados, porque eramos odiados, porque deseaban otros para sí nuestra grandeza y nuestro poder.

incluso creo que abramovich entro en el chelsea preso de la imagen del madrid galactico, se dice que despues de poder ver al madrid frente al manchester en una eliminatoria de champions mitica.

hemos sufrido el acoso de los medios, de la federación, de la la Fifa y de la UEFA, hemos estado solos en nuestro climax... pero hemos vivido algo muy grande y no deberiamos olvidarlo

Zidek dijo...

no hay q olvidarlo pero sí pasar página, es un ciclo glorioso q ha acabado, como el de la quinta del buitre

hay q tener confianza y apoyar (y apoyarse) mucho para volver ha renacer con otro ciclo aun mas glorioso

Albiceleste dijo...

Gran comentario Nico... leyendote me he dado cuenta de que tienes razón... se acaba, se diluye lo poco que nos quedaba de lo que un dia fue una imagen gloriosa, de poder y seduccion.

Eramos el James Bond de los equipos de futbol, capaz de seducir a cualquier estrella, capaz de ganar cualquier partido por complicado que fuese...

Y que somos hoy??

Joder, es triste pensarlo.

_Ramone_ dijo...

Hablas con conocimiento, nico.

100% madridista dijo...

CQ,

Tu dices que "lo fantastico del Manchester, con diferencia a muchos otros clubes, es que no entra nunca en panico, tiene un camino y lo sigue"

Aquí es imposible. Entre piperos y prensa, esto es un pánico contínuo. Y, para colmo, el presi no ayuda con sus apariciones constantes en los medios.

nico dijo...

Ronaldo no ha entrenado alegando lesión a los medios de comunicación.

El final está cerca.

creo que no se mirarán mas a la cara ronaldo y capello

Anónimo dijo...

Hughes porque no te mueres un rato ? o te estampas contra un muro? Deja de dar el peñazo contra calderon que parece que te haces pajas livianas por las noches pensando en el , lo ves hasta en la sopa que te comes ( si esque puedes comerla...) , y luego no tienes argumentos como para culparle a el de la situacion deportiva jajaja vamos de chiste , a ver si vas a unos centros que se llaman "buscate un amigo" y dejas a calderon en paz .

xeneize dijo...

¿Gago jugo bien? Por favor, el chico sigue pensando que juega en la argentina, que puede esperar de espaldas un balón, girarse, mirar a quien da el pase...Yo no digo que sea un mal jugador para el Madrid. Lo que digo es que en estos momentos pierde balones con enorme facilidad. Higuaín anduvo correcto pero nada más-

Y me hablan de sensaciones... mis sensaciones són que jugando como ayer contra un equipo que achuche nos cae un saco.

100% madridista dijo...

Pido perdón por triplicar mi comentario anterior. No crean que me pareció tan bueno que lo repetí varias veces. Lo que pasa es que tengo CAGOMETRO y me tiemblan las manos cada vez que leo un post de Daniel o de Hughes.

_Ramone_ dijo...

Xeneize, Gago perdió algún balón pero también recuperó algún otro, se ofreció siempre a sus compañeros, bajó a pedirla, alternó posición con Diarrá, nunca se solaparon, dio un pase largo en profundidad a Higuaín que era medio gol, algún que otro eslalon y una jugada al borde del área repleta de desparpajo y calidad. Todo en su segundo partido como madridista y estando las aguas como están de revueltas. Lo hizo muy bien.

xeneize dijo...

Sinceramente yo no vi ayer cambios sustanciales. Caras nuevas sí, pero no garra o casta, lo único que exijo a este equipo en descomposición. Insisto me parece un conjunto con ilusión por su juventud pero fragil, enormemente fragil.

juanito dijo...

¿Pero no queríais limpieza de plantilla?

Hugues, cada día dices una cosa.

Parecéis histéricos.

Saludos polacos.

xeneize dijo...

Miren las estadísticas del encuentro según diario As

Gago: balones perdidos 7, recuperados 6 ( yo conté 8 y 6 pero bueno )
Diarra: Perdidos 8 recuperados 4

Con una pareja de mediocentros que pierden 15 balones entre ambos no vamos a ningún sitio

Zidek dijo...

AS:

Primera | Real Madrid

CALDERÓN: "ESTO ES UN CAMBIO DE ACTITUD Y DE MODELO"

El presidente del Real Madrid, Ramón Calderón, habló hoy de "cambio generacional" y de "modelo" en el club y, aunque no quiso usar la palabra "limpia", sí dejó entrever que varios de los veteranos tienen muy complicada su continuidad, empezando por David Beckham que ayer anunció su marcha a final de temporada, y siguiendo por Ronaldo, que podría dejar la entidad este mismo mes, pese a que todavía no hay ofertas por el brasileño.

12.01.2007

EP (MADRID)

"Creo que las cosas van a cambiar para bien", sentenció el presidente. "Es un cambio, no sé si es una limpia, es un cambio generacional, de actitud y de modelo", expresó, en declaraciones tras presentar el convenio de colaboración de la Fundación Real Madrid con la Ruta Quetzal BBVA.

Para Calderón el encuentro de ayer ante el Betis "fue el inicio de lo que va a ser esto". "Efectivamente no fue un partido brillante, pero se vieron muchas cosas buenas, detalles de actitud, jugadores que demostraron que tienen sitio en el equipo y que seguramente nos van a dar algo que no teníamos".

"Se ha iniciado un proyecto nuevo, una nueva era, un nuevo ciclo y el que está encargado de liderarlo es Capello y lo que hay que hacer es confiar en él para que este equipo pueda encontrar el camino del triunfo y estoy seguro que será así", deseó.

La primera salida ha sido la de David Beckham, para quien el presidente tuvo palabras de cariño porque considera que "ha sido un jugador modélico". "Cuando se acaba la vida deportiva de un futbolista lo que hay que hacer es agradecerle su paso por el club, sobre todo en el caso de Beckham, que ha sido un jugador modélico, desde mi punto de vista como aficionado, seguidor y presidente", valoró.

"Ha demostrado su profesionalidad al máximo, hay que desearle toda la suerte del mundo. Ha demostrado una caballerosidad grande, incluso ahora al final, diciendo que confía en el proyecto, que estaría encantado de conseguir un título con el Real Madrid", añadió.

Por eso cree que hay que "felicitarse" por haber podido contar con él y "lamentar que la vida deportiva acabe, como acaba la otra, los años no perdonan", sentenció, aunque al ser cuestionado sobre el inglés está ''acabado'' como jugador, evitó entrar en problema, pero sí indicó que hablaba de "vida deportiva de un jugador de elite cuando juega en Europa, porque parece que cuando se va a Estados Unidos es otro tipo de planteamiento deportivo".

La marcha del inglés y la posible salida de otros "supone el comienzo de un nuevo ciclo", pero contrasta con las palabras de Capello, que había asegurado que confiaba en recuperar a esos jugadores, algo que parece ser que no ha conseguido. "Cuando llegó tuvo la intención de recuperar a la mayoría de jugadores que en aquel momento no estaban bien, no olvidemos que llevábamos tres temporadas sin ganar nada. Si ahora ha tomado la decisión de cambiar hay que apoyarle, vamos a confiar, hay que dejar trabajar a los que saben y tengo el convencimiento de que Capello sabe de lo que habla", respaldó.

"Con Beckham, en lo que yo sabía, la idea es que seguía, pero las decisiones no tienen que ser las mismas siempre y no hay que anclarse en un criterio concreto. Tanto el director general de fútbol como el entrenador han considerado oportuno que el cambio se iniciara ya y a mí me parece muy bien", añadió.

Apuesta por los jóvenes

Además, expresó que, confiando como confía en el italiano, cree que "lo que está haciendo es acertado" y se mostró "muy ilusionado y optimista". "Para el futuro nos va a dar otra cara, van a jugar a partir de ahora siete u ocho jugadores todos los partidos de menos de 25 años, y ése es el futuro, ésa es la ilusión, alguna vez hay que hacerlo. Nunca es agradable que haya jugadores que nos han dado mucho que no sigan, pero es ley de vida. Ahí, está Alfredo Di Stéfano, a todos nos encantaría que estuviera con nosotros", dijo, en referencia al presidente de Honor de la entidad.

"Creo que el área deportiva está en buenas manos, y les dejo trabajar igual que a los del área económica y los demás. Fabio Capello va a estar aquí hasta que él quiera", sentenció, dando su apoyo absoluto al técnico.

Con esta perspectiva, el próximo en salir sería Ronaldo, al menos esa es la intención del club, aunque habrá que esperar ofertas y que el brasileño esté de acuerdo. "Parece que de momento no cuenta en los planes del entrenador y eso es lo que hay que asumir. No me parece procedente andar tapando las cosas o con paños calientes, es evidente que el entrenador tiene la decisión tomada y no se caracteriza con andar con rodeos", dijo.

"Capello cree que es el camino adecuado, confiamos plenamente en él y todos debemos pensar que este es un proyecto de futuro que va a funcionar como ha ocurrido en otras ocasiones con otros equipos. El entrenador lo que está haciendo es decidirse por aquellos que considera más idóneos para el proyecto que ha decidido poner en marcha y no caben todos", añadió.

A "día de hoy" no han llegado ofertas por el brasileño, pero en el Real Madrid están a la espera. "Dependerá de si se llega a la decisión de que sea traspasado, pero también debe haber un equipo que quiera contratarle y también él tiene que decidir marcharse, porque es una cuestión en la que hay que contar también con él. Hasta el día 31 de enero puede haber alguna posibilidad de traspaso y, si es sí, y contando con su aceptación, lo valoraremos", expresó.

Otros veteranos también están en la picota, aunque Calderón no quiso hablar de otras posibles salidas y "espera" que se pueda recuperar al capitán Raúl. "Espero que sí, también dependerá del propio jugador. Si él jugador está contento y cómodo, seguirá adelante, y si no lo está, será más difícil", concluyó.

Quizá el momento del cambio, en el mes de enero, no sea el más oportuno, pero Calderón deja hacer con manos libres a Capello y apoya sus decisiones. "El entrenador ha decidido hacerlo ahora, una vez se han visto una serie de detalles que no le parecía oportuno que siguieran manteniéndose o produciéndose y a partir de ahora vamos a ver si es verdad que el proyecto funciona", deseó, mostrándose completamente optimista.

100% madridista dijo...

Muy bien. Gago y Diarrá, a casa. Deben ser expulsados inmediatamente del Madrid.

100% madridista dijo...

Con tanto desastre en la situación actual del Madrid, ¿creen ustedes que lograremos salir de los puestos de descenso en algún momento?

100% madridista dijo...

¿Y si nos copiamos el modelo del Violencia, o el del Pateti, o del Bilbao, que si son auténticos triunfadores y encabezan la tabla de clasificación?

Zidek dijo...

Gago demostró q en el madrid no se mueve ni cristo. era el unico q la pedia y se movia. perdio muchos balones si, pero por lo menos intentaba cosas... q parece q hay q mandarla al pie.

Diarra no es un tio q tenga q dar pases, sino cortarlos, y todos los balones altos los ganó el.

Higuaín apuntó muy buenas maneras

Hooligan dijo...

Tarde o temprano se iba a tener que acabar lo de Floren. Si bien siempre podríamos fichar nuevos "galácticos", como Kaká, que podría explotar su imagen en el Madrid, junto a Robinho, u otros que vayan saliendo, la cosa será muy dificil de igualar.

El madrid galáctico, de juego veloz y bello, un equipo triunfador, un club con valores tan grandes, con artistas del balón, con sex-symbols entre ellos. Si es que parecía que Floren quería unir a la pandilla de los x-men, para máximo espectáculo:

ronaldo -> el fenómeno de la fuerza y velocidad (y el bocadillo)
zidane -> el mago del balón
beckham -> el experto en pases largos y faltas
Figo -> el rey del amago y la bicicleta
...
solo faltaba el mutante con poderes mentales como hipnosis...

Zidek dijo...

atencion q saviola ha dicho en Tele5 q no le importaría fichar por el Madrid.

si viene gratis, a mi es un fichaje q me gustaría bastante. es un gran 9, muy rapido y con mucha movilidad. y tiene calidad. con higuain al lado puede ser la leche.

no estoy diciendo q sea maradona pero no es un pakete. y viniendo gratis...

yo intentaria su fichaje ahora q ya puede negociar con kien kiera, amparandole la fifa.

al aficionado culé le dolería porke le tiene muy bien considerado (lo digo xk vivo en cataluña, se d lo q hablo)

_Ramone_ dijo...

Xeneize, a mí esa estadística no me dice nada. Sólo recuerdo un balón peligroso perdido por Gago, que aprovechó el Betis para montar un contra que casi acaba en gol. Diarrá perdió un montón, pero todos sin peligro, por imprecisiones en balones largos, sigue jugando muy tensionado, pero en cuanto Gago empezó a ofrecerse pudimos ver que Diarrá puede tocar rápido y con suficiente precisión. A mí Diarrá me gusta, porque sé que está al 50% como mucho de su potencial.

Lo que vimos ayer fue un centro del campo muy dinámico que controló el partido perfectamente. Nos falta la calidad y el desborde para una vez dominado el partido, rematarlo. Ayer sólo lo intentó Higuaín, que jugó muy suelto y seguro de sí mismo, que era lo que más me preocupaba, ya que por calidad, velocidad y potencia no va a tener problema.

juanito dijo...

hablais del madrid de los galácticos como si hubiera sido el mejor equipo de la historia.
Figo: 2 ligas 1 champions
Zidane: 1 liga y 1 champions
Ronaldo: 1 liga
Beckham: 0 ligas y 0 champions.

Es decir el que más ganó (figo) ha ganado lo mismo que cualquier Deco, Ronaldinho, Eto´o etc... en las 2 últimas temporadas.
Todo ello juntado con ligas auténticamente penosas y mediocres y sonados fracasos en la Copa.
Saludos polacos.

Anónimo dijo...

para fracasar en finales de copa como frente al zaragoza o al depor, se debe estar en las finales... y ni deco, ni ronaldinho lo han estado, además que ellos si que ganaros la intercontinental no como otros.

hughes dijo...

DIARIO DE UN MADRIDISTA


Entrar en fansdelmadrid está muy bien, hay gente encantadora. Lo malo son los subnormales, que menudean, algún sociata atravesado y luego mucho gilipuertas que no sabe leer, apenas escribir, y va dando consejos. Calderone es el culpable principal de la situación del Madrid. De la inestabilidad institucional y de la deportiva. Vendió la moto de los títulos fichando los saldos completos de la Juve (bueno, completos no, se dejó a Zambrotta y a Ibraimovich) e inició una campaña de renovaciones. De repente, ante dos resultados contradictorios inicia la revolución. Y esa revolución está muy bien, nos gusta a todos que se produzca, pero si se hace ahora hay que preguntarse por qué. ¿Por qué ahora y no antes? ¿Por qué ahora y no en unos meses? Lo primero y lo segundo nos llevan a razones estrictamente personales. Al principio necesitaban vender el humo de los títulos. Después de las mentiras de kaká, calderone y sus adlateres canallas como el anónimo de más arriba (aportan al madridismo un toque hosco novedoso), vendieron la burra tuerta del bloque a los aficionados, de los pros, de los veteranos del vietnam, de la continuidad, del capellismo y a eso nos agarramos los aficionados a falta de pan. Y el capellismo se empieza a aguar a mitad de invierno y de repente, ante dos contrariedades se lia la mundial. Se gastan un dineral en jóvenes, alardeando de nuevos ricos y ponen en peligro la temporada iniciando una depuración necesaria pero a destiempo. Porque vamos a ver, hijos de la grandísima puta, si no sirven Mejía ni Pavón ni Salgado (y no sirven), ni sirven Cassano o Ronaldo, ¿qué coño pintan Arbeloa en Riazor, Woodgate y Baptista en la premier y diogo en zaragoza? ¿Es normal, pregunto yo, que le regalemos al zaragoza a de la red y a diogo y que con ellos y un poco más nos quiten un puesto de champions? Este desastre deportivo tiene la raiz en la necesidad de calderone de salir elegido. En su ambición personal. Y en ella tiene su explicación también la crisis institucional del club. Porque a mitad de campaña lo hizo saltar por los aires, tras semanas de descalificaciones y bastardeos, acudiendo a la justicia y poniendo en tela de juicio lo que era la norma reguladora del proceso. Deslegitimó la campaña y además lo hizo sobre unos estatutos que él aprobó. Increible. ¿Y quñe tenemos? El club pendiente de una saca, los candidatos burlados esperando ajustarle las cuentas e incluso nuevos advenedizos y aventureros que ya ni esperan al inicio de la campaña porque quizá se digan a sí mismo, y con cierta razón, que si a calderone le salió la cosa por qué a mí no. Todos los pillos que sean socio del Madrid y encuentren avalistas se pueden hacer mundialmente famosos y tocarle los kakás a berlusconi y os robbens al ruso con solo prometer, meter un sueldo en el bolsillo a una estrella y traer a cualquier viejo entrenador con naftalina. Calderone es el culpable de que a mitad de temporada no tengamos nada claro. Sólo lo económico nos salva de la ruina, y no es precisamente gracias a su gestión. Creo que es el presidente del Madrid que más euros ha gastado por minuto. Ha gastado un dineral y no tenemos equipo, es increible.

Y voy más allá. AUnque se culmine la revolución, dudo mucho de capello, de su capacidad para sacar lo mejor de estos jóvenes. Mareó a robinho, al que estám a punto de largar del madrid, mareó a reyes sacándolo del equipo cuando mejor estaba para meter a raúl, hizo lo propio con javi garcía y lo que estña haciendo con de la red es asombroso, considerando que no tenemos a nadie que devuelva la pared a gago. Necesitamos tener el balón, aunque no tiremos a puerta. El Madrid, como institución, como club, como estructura, necesita tener el balón, necesitamos disfrutar de una posesión con sentido. Necesitamos centrocampistas, peloteros, jugones. El club necesita imperiosamente la pelota, porque somos un club de fútbol. Y si calderón fuese un buen madridista convocaría elecciones para ya y formaría un equipo decente y ortodoxo para el verano. Que quien llegue, si es que llega alguien distinto, encuentre normalidad: buenos futbolistas, de edad prometedora, con buen trato al balón. Elecciones ya y un proyecto deportivo consensuado.


La revolución está muy bien, palurdos, pero arriesga la champions y pone de manifiesto un error. Y decirlo es lo que corresponde a un buen madridista.

GOESYE dijo...

Lo q me esperaba, Ronaldo, y Beckam fuera (q no estaban jugando) y el peñazo de Raúl como si nada.
Es insoportable.
No digo q no esté bien largar a estos, pero es q siguen los verdaderos cánceres.
Nada de lo q se haga será suficiente hasta que este tío abandone el Club. No el equipo,no, el Club. Su sola presencia es amenazadora.
Ayer le preguntaron por él a Calderón, y casi con un hilillo de voz, respondió con evasivas.
Este tío tiene al club secuestrado
Beckam, haznos un favor y llévatelo contigo
Bueno y si aceptan a Salgado, Roberto Carlos, Emerson, Helguera, Guti, Pavón Mejía, Cassano; mejor q mejor.
PD Lo d Robiño empieza a ser alarmante.

fabiopower!! dijo...

Hughes estoy contigo en gran parte de lo que dices. Yo he defendido la revolución en forma de bajas, y la sigo defendiendo. Pero nunca he dicho que tenga que hacerse ahora. De hecho hace un par de dias ya dije que a mi parecer desde el club estaban corriendo mucho, sino precipitandose. No podemos perder ahora a media plantilla porque queda mucha temporada, eso es evidente. Como evidente es tambien que hace falta sangre nueva y poner firme a mas de una oveja descarriada.


Por otra parte creo que pecas de cierto alarmismo dando por hecho cosas que aun no han sucedido, como regalar a De la Red y Diogo o quedar fuera de Champions.

Además creo que los fichajes de los jovenes se efectuaron antes de los dos contratiempos, de hecho creo que desde que empezo la temporada se pusieron manos a la obra para fichar juventud en invierno. Marcelo lleva fichado una eternidad y los nombres de Gago e Higuaín empezaron a sonar hace meses.

Igualmente pienso que lamentarse ahora por Arbeloa, Diogo o Woodgate es un poco ventajista. Y te lo digo yo que en verano hubiese hecho ficha a los dos primeros y largado a Salgado y Pavon o Mejia. Pero casi todo el mundo dio poca importancia a Arbeloa, consideró a Diogo no valido y dudó que Woody aguantara mas de tres partidos sin lesionarse.

cq dijo...

Lo que pasò en las elecciones la verdad es que se veìa venir.

COmo se dice en Italia: hecha la ley, encotrado el enganho. Los estatutos estàn muy mal.

FLorentino se arrepintiò de haber dimitido, y yo no sè si intervino o manipulò las elecciones, pero como buen madridista que es, seguro que si lo intentò tenìa sus razones. Y a los que le putearon por interferir (siempre hipoteticamente) ahora le dirìa que mirasen lo que hay.
Yo creo que intentò proteger el club, no como dijo Sanz, esconder algo. Y tenìa razon.
Pero no fue posible, porque los medios desgastaron su imagen, y Villar MIr no tuvo la energia suficiente, y Sainz no quiso mancharse. Y los otros hicieron lo suyo, panem et circenses.

Tipejos como Calderon, Sanz y Baldasano van a ser personajes clasicos de aquì al futuro. Joder, si dicen que ya estàn preparadas 7 candidaturas, y aùn no hay elecciones!!

COnvocar elecciones no serìa procedente, ademàs de impugnable ahora mismo. Se deberìa retirar la demanda, pero estamos cerca del juicio, y no lo haràn.

Lo que es urgente es cambiar por completo los estatutos. Gente como Laredo,Baldasano, Sanz, Onieva, Angel Torres, Calderon... esta gente no debe poder presentarse. Hay que elaborar una cosa màs decente.

Elecciones con 8 o 9 candidatos no las aguanta el club. NO digo nosotros, sino el club. Demasiado desgaste en una situacion asì. Y ademas, todo impugnable, la via està senhalada.

Hay que poner trabas, recoger un numero de firmas,tener al menos mil millones de euro, no sè, pero asì no se puede.
Si hay que amanhar, que amanhen, pero que lo hagan bien esta vez.


Hughes,
Lo que me parece grave es la falta de respeto al tecnico, que no por haber sido la eleccion de Calderon, ha robado algo. Es un profesional, y estas acusas de naftalina me dan bastante asco.
Que lo haga mal, no es una novedad, aquì ya estamos acostumbrados. Todo lo que tocamos se convierte en mierda. Pero afortunadamente, la culpa siempre es de el que viene. Y es verdad. La culpa es de los entrendadores; por seguir aceptando las ofertas del madrid. Algun pardillo siempre habrà.

Todo esto viena a crear una fractura aùn màs grande, y no es bueno ahora, para nada. Hay que apoyar lo que hay, y esperar que la ley (si existe) haga su curso. Nos jugamos nuestro futuro en estos meses, quiero recordaros.

Y si la solucion es la plataforma blanca que dios nos ayude. Un grupo que se define heterogeneo por dios... 200 personas cuando la junta la hacen maximo 20, y por si fuera poco heterogeneo, o sea cada dia un miembro nuevo que no està de acuerdo. "que color compramos el papel higienico?" "rojo" "no, amarillo!" "pues dimito". Crisis en el Madrid.

Ojalà me equivoque, pero a mì me gustarìa alguien de màs peso. Que este barco no lo controla cualquiera. Eso no es el Barcelona, es el Madrid, y es un poco diferente y algo màs grande.

Joder pasamos de candidatos con una media de 70 anhos a tios de 37, de millonarios a pelados heterogeneos, de mujeriegos tipo Fefè a curas... no sè.

NO HAY MESURA EN ESTE CLUB

_Ramone_ dijo...

De acuerdo que la revolución deja en evidencia todos los errores de la planificación de la temporada, en teoría para ganar títulos, en la práctica para ganar unas elecciones. Pero eso de que arriesga la champions...

Enzo dijo...

La verdad es que por una vez estoy de acuerdo con el culero ese de Juanitroll: estamos histericos. Anteayer era la limpieza de la plantilla, ayer era el entrenador, hoy otra vez es que Calderon no se desmarca bien, Baldini no corre la banda y Mijatovic no se desmarca. Manhana sera que no nos gusta la equipacion suplente, no conho, si eso ya es hoy con gente pidiendo el rojo de segunda equipacion. Rojo no, mejor verde no te jode, y por que no marron caca...? Si es que una vez hace tropecientos anhos jugamos un oscuro partido en Odesa de rojo, vayase usted a saber por que. Dejaros de alucinaciones, la segunda equipacion deberia ser morada, pero eso se perdio hace ya anhos, aunque este anho tenemos una que se acerca al tradicional morado. Lo de la equipacion negra es una imposicion del mercantilismo del futbol moderno, el disenho de este anho es horrible, otros anhos ha sido mejor. Y otros anhos el morado se convirtio en azul, pasable, no tradicional pero pasable. Eso si de rojo: en la puta vida.

Seamos claros y honestos, aqui hay un nucleo de gente totalmente contraria a Calderon, sus argumentos seran mejores o peores, yo personalmente estoy de acuerdo con algunos y totalmente en desacuerdo con otros. A los anti-Calderon les parece que todos los males son debidos a este senhor, el pasado no importa, cuando si tenemos a Calderon de presidente es entre otras cosas por lo rematadamente mal que se hicieron las cosas en el pasado reciente. Ahora parece que os pensais que elecciones (otra vez) es la unica salida y yo no estoy de acuerdo. Me da mucho, mucho miedo, que hayan elecciones y nos salga de presidente un senhor que venga y diga "no ha habido confianza en grandes jugadores que merecen un respeto, tenemos un entrenador nuevo y un proyecto nuevo que va a regenerar esta plantilla a la que solo le hacen falta un par de retoques", claro os lo dice un senhor con un curriculum brillante, que os cae bien y se os cae a todos la baba y otro anho mas a la mierda. A mi nadie me garantiza ahora que esto no vaya a pasar. Calderon por lo menos se ha dado cuenta de lo que hay, cierto que han tardado media temporada en darse cuenta, cierto que Capello llego aqui con una idea equivocada y que estamos una temporada mas en el pozo, pero por lo menos esta gente parece haberse dado cuenta que no hay otra salida que el cambio.

Luego esta el tema de lo complicado que es el madridismo, aunque creo que esto que voy a comentar ahora es mas bien caracteristica nuestra de los espanholes, no solo de los madridistas: somos demasiado sentimentales, demasiado nostalgicos y muy, muy tocapelotas. Me explico, no han pasado ni 24 horas y ya estoy empezando a ver lagrimillas porque se va Beckham, que si el fin de una epoca, que si que desastre para el furgol espanhol, que si que vulgaridad.... asi no vamos a ningun lado. El Madrid necesita un cambio, y a mi el furgol espanhol y lo que piensen los Relanhos de este mundo me la toca: antes que el Madrid de la galaxia del faraon Florentino, los fichajes de las grandes estrellas mundiales en Espanha estaban reservados al Farsa (Maradona, Romario, Laudrup...), el Madrid se caracterizaba por ser una mezcla de buenos canteranos y fichajes de extranjeros de clase media alta, pero los focos, el glamour y las rayas de coca se las dejabamos a los culeros, nos iba muy bien por cierto, y a ellos no tanto.

Y tocapelotas somos un rato: a Diarra que lo pediamos todos de rodillas tardamos poquito en cargarnoslo, con Gago e Higuain vamos por el mismo camino. Si hay mucho comentario positivo, pero ya hay algun detallista quejandose y rebajando la euforia. Un poquito de paciencia, ayer no hicieron nada del otro mundo, pero tampoco estuvieron para nada vulgares.

cq dijo...

Y claro, a Robinho lo descoloca Capello. Y a Baptista lo echa Capello. Y Diogo ahora es un fenomeno.

Y a Pablo Garcia, es verdad que lo descolocò Luxemburgo? O era malo èl solito? Y gravesen no sobrevivìa en caos tactico de Lopez Caro o es que era un loco?

Robinho lo que tiene que hacer es despertar, que juega donde èl quiere.

Y sobre reyes, que algunos no querìan, es interesante ver como es culpa de capello que no lo haga bien. Y de Wenger no era culpa?

Y casillas que no para una? Serà culpa de Tancredi?

cq dijo...
Este comentario ha sido eliminado por un administrador del blog.
fabiopower!! dijo...

Yo seré muy ingenuo, tal vez, pero si veo que los fichajes de los jovenes entran dentro de la lógica y de una cierta planificación. Cuando empiezas a planificar una temporada entrado Julio veo lógico que fiches en dos tiempos. Si se hubiese hablado de Higuain tras perder con el Recre me hubiese mosqueado pero se le ficho antes. Creo que desde septiembre se empezo a hablar de que el siguiente paso de la dirección deportiva sería fichar jovenes promesas. Desde que empezo la liga se habla de esto. Y tiene su lógica: un nuevo proyecto con jugadores contrastados de la confianza de Capello y jovenes promesas. El problema es que era materialmente imposible fichar todo en verano. No hubo tiempo, simplemente.

Otra cosa son las bajas, la revolución. Ahi si que creo que se estan precipitando pues la idea debia ser hacerlo poco a poco, entre el mercado de invierno y sobre todo, el próximo verano. Aqui si que creo que se ha disparado todo demasiado deprisa tras la mal imagen en dos partidos y los jugadores que han desafiado a Capello. Seria lo unico que yo reprocharia en la planificación deportiva.

Por último, por supuesto que la revolución es reconocer un error, pero no es un error de ahora, es un error que se arrastra desde hace años. Parece que el Madrid ha empezado a estar mal esta temporada...

Zidek dijo...

creo q calderon lo ha explicado bien. capello creía q podria recuperar a estos jugadores, cosa q ya dijo a principio d temporada. y al ver q no, pasa d pagarles por no hacer nada. a la puta calle.

sinceramente, a mi no me parece mal lo q estan haciendo. al contrario.

y como he dicho antes mas arriba, si viene gratis, me gustaria bastante el fichaje de saviola

fansdelmadrid!! dijo...

A mi me parece mal el tema de las listas negras, los jugadores apartados...se han dado cuenta de repente de lo urgente de la limpieza y se estan precipitando en ese aspecto. Las cosas se pueden hacer con delicadeza, quiero decir, sin tener que pregonarlo, sin tener que lanzar mensajes publicos. Los jugadores entrenan todos con el grupo, salvo faltas que merezcan un castigo, y luego van convocados y juegan los que mejor estén. Los demas puerta en cuanto se pueda, pero sin señalarles publicamente antes de venderlos.

En cuanto a Saviola, ahora mismo hablar de fichajes me da muchisima pereza. Sobran muchos jugadores para pensar en mas.

Anónimo dijo...

vamos a ver una cosa sobre el Juicio del 29 de Enero: soy Abogado y halbo con conocimiento de causa: es muy pero que muy probable que Calderón gane el Juicio, ganar unas medidas cautelares solicitando que no se recuente el voto por correo es super dificil, y para que un juez adopte esas medidas es que tiene indicios claros de que el el voto es falso y está manipulado, hay que recordar que los trabajadores del club se bacilaron a la Jueza, no dejando entrar a los agentes de Justicia al Estadio, que la jueza muy cabreada mando a la Policia nacional y aún así la torearon. Bien la jueza se pregunta: Que tienen que esconder? no se vuelvan locos Calderón tiene ganado el juicio, sino ya hubieran abierto las sacas, se los aseguro se de que hablo.Hay Calderon para rato...

Anónimo dijo...

saviola para que? ctos goles marca por temporada? nada nada que se vaya al espanyol, aqui necesitamos a rooney (joder pagaría lo que fuera)y a mouriño pa terminar de tocar los cojones a los periolistos, imaginaros a rooney y a mou jugando contra el farsa en el camp nou

Zidek dijo...

CADENASER.COM:

La Juventus hace la primera oferta en firme a Ronaldo

12-01-2007 CADENA SER

Ronaldo ya tiene sobre la mesa la primera oferta seria para abandonar el Real Madrid. La Juventus de Turín ha sido el primero en interesarse para hacer volver al astro brasileño al Calcio italiano. El equipo albinegro, que tiene encarrilada su vuelta a la Serie A (la primera división italiana) quiere a Ronaldo en este mercado invernal para convertirlo en su primer refuerzo para la próxima campaña. Además, Nike, la marca que viste a Ronaldo y a la Juve, estaría dispuesta a pagar parte del traspaso para volver a ver triunfar a uno de sus iconos.

La Juventus camina firme por la Serie B italiana. En puestos de ascenso, sin conocer la derrota y a sólo un punto del líder, pese a que comenzó la competición con nueve puntos menos por la sanción del Moggi gate y tiene un partido menos que sus predecesores en la tabla. Con estos precedentes, el ascenso en Turín es casi un hecho y sólo falta saber cuando se producirá.

Ante esto, la directiva de la Juve ya trabaja para volver a armar un equipo campeón, que se desmanteló por culpa del descenso por la supuesta corrupción arbitral. Y el primer elegido es el brasileño Ronaldo Nazario de Lima. La estrella brasileña, relegada al ostracismo por el implacable Fabio Capello, tiene las puertas de salida del club blanco abiertas y el equipo transalpino no ha dudado en llamar.

Interés común Juve-Nike

El Real Madrid quiere dar salida al ‘crack’ brasileño durante este mes de enero en el que está abierto el mercado de invierno y la Juventus está dispuesta a ficharlo ya. El equipo italiano contaría además con un socio de lujo para acometer el fichaje. La marca deportiva Nike, que viste tanto a Ronaldo como al club de Turín, pagaría parte del traspaso con tal de ver de nuevo en el centro de los focos a uno de sus máximos iconos y reclamos en el mundo.

De esta forma, Ronaldo ya tiene una interesante propuesta que estudiar, aunque como puntos en contra cuenta con el hecho de que todavía debería soportar un año en la segunda italiana y que la temporada próxima no jugaría en Europa.

Además del interés turinés, el Flamenco, de su Brasil natal, también ha mostrado interés por el delantero carioca, además del Newcastle inglés y del Al Itihad árabe, que ya ha intentado el fichaje de otro ex galáctico, el portugués Luis Figo.

Dos días sin entrenar

Para aumentar las suspicacias, el delantero brasileño lleva dos días sin entrenar alegando unos dolores en el músculo sóleo. Esto para algunos es un pulso para forzar su salida, ahora que es un secreto a voces que desde el Real Madrid no cuentan con él.

Anónimo dijo...

juanitroll

como le fue ayer al Winterthur Barcelona en napoles

michel dijo...

creo que estamos pasando un trauma que debiamos de pasar, tarde o temprano, y si es ahora, pues que le vamos a hacer...

la metamorfosis del barcelona pasó por ejemplo por una situación parecida... ronaldinho, recuerdo, vino para jugar la UEFA.

"camino a goteborg" decian los culeros... y vino el celtic y al ronalpiños y la trup les dió en soplamocos y los bajaron de la nube.

recuerdo la salida de un rivaldo, al que debieron PAGAR para que se pirara al milan.

recuerdo a kluibert... cedido pagandole la mitad de la ficha, hasta que terminó su contrato.

recuerdo a dani, obligado a entrenarse de noche, sin focos, con el agua caliente de las duchas cortado y no dejandole aparcar el coche en el parking.

y la trup de los holandeses repartidos gratis o compartiendo ficha por medio mundo...

pues nos toca lo mismo.

que es ahora... pues con dos cojones... pero a fondo y con dos cojones.

Zidek dijo...

a ver, esto es lo q he leido en los foros d AS sobre lo d SAVIOLA. no son muy fiables esos foros, pero aki keda:


"Pues eso,ahora mismo me ha dado por poner el Força Barça,una basura de tertulia dirigida por el lamentable Alfons Arús,y un periodista de Onda Cero,del cual no recuerdo el nombre,ha dado la noticia de que Saviola y el Real Madrid están negociando....
En fín,supongo que será un bulo lanzado a la desesperada por el entorno del jugador para ver si consigue la renovación.
Y si la noticia es cierta,por mi se lo pueden llevar con un lacito y una bolsa del corte inglés. El Madrid va mal si vende a Ronaldo y ficha a Saviola. Muy mal..."

"al parecer mijatovic pregunto a su representante por su situacion y esta mañana ha habido reunión. Dicen estos del arus que puede ser que el madrid tiene una opción de tanteo a cualquier oferta y que si se hce la operación salida de ronaldo, raul o alguno d estos se podría hacer efectiva.

Ojalá lo fichen..."


a mi me gustaria bastante este fichaje si alfinal se hiciese.

hughes dijo...

fabiopower,


a ver si me entiendes: no digo que fuese criticable largar a diogo por tener a salgado, que si lo era, lo que digo es que para cargarse a salgado haber mantenido a diogo. Y si transcurridos dos meses de competición resulta que no te valen cassano, ronaldo y ya tampoco raúl a lo mejor resulta que nos deberiamos haber quedado con baptista. No estoy criticando preferir a reyes a batista, lo que critico es dejar el club sin efectivos A MITAD DE TEMPORADA CUANDO NOS JUGAMOS METERNOS EN CHAMPIONS. Y SI NO ESTAS EN CHAMPIONS A VER A QUIEN COJONES FICHAS.

il bastardino dijo...

Hughes: el Real Madrid sin estar clasificado para ninguna competición europea fichó a Mijatovic, Suker, Seedorf, Panucci, Illgner y Roberto Carlos. A veces subestimáis el nivel del Real Madrid.

hughes dijo...

CQ



La nafatalina viene a cuento de del bosque, pero mira, se la aplico muy gustoso a capello. Se trata de traer viejas glorias como ha pasado siempre que ha habido crisis. Pasó con beenhaker y pasó con toshack. los grandes no aceptaron venir. De hecho, Capello al principio era reacio.

YO respeto a Capello, pero no le idolatro y no voy a aplaudir el desbarajuste que tiene montado.

juanito dijo...

Que tragedia: Ronaldo sigue jugando lo mismo que hasta ahora (casi nada) y Gago e Higuaín se hacen hueco desplazando gente como Guti, Emerson o Beckamh. ¿Eso es arruinar la clasificación Champiñón? ¿Pero no era eso lo ilusionante? Sólo falta que os rasgeis las vestiduras si Raul o Salgado se van.

¿Lo malo de Calderón no eran las trampas? Ahora resulta que "hay que amañar" para que no salgan tipos como Calderón. Lo que hay que oir. ¿Y quién aceptaría como aceptable unos votos "por correo" como los del Madrid en cualquier democracia? ¿Los mismos que piden a gritos el recuento en nombre del correcto discurrir del proceso electoral para dar un presidente "democráticamente" válido?

Saludos histéricos.

juanito dijo...

"¿Y quién aceptaría como aceptable"

güeno, creo que se mentiende, ¿no?

Saludos redundantes.

il bastardino dijo...

Y Ronaldo a principios de la próxima semana, o como muy tarde el día de la vuelta de Copa anunciará que deja el club. El siguiente en la lista es Cassano.

hughes dijo...

enzo,


yo no estoy histérico. El histérico es el presidente que ha decidido cargarse a los que ayer quería renovar.

Para tener que recurrir a Torres, digo yo, bastaba con no regalar a diogo. Este es el último grito de la planificación deportiva. Hacerse el harakiri a mitad de temporada. Acojonante.

Capello se ha disuelto como un azucarillo. Doble pivote? pues venga, doble pivote, aceptamos pulpo, venga, aunque sea fútbol del neolítico, pero va el tío y a las priemras de cambio él mismo se viene abajo. La que se ha roganizado desde el día del Recre es acojonante. Y ojo, en parte por su culpa, porque no era necesario meter en el mismo once a emerson, beckham, raúl y salgado. SOn elementos que no se pueden combinar porque se forma no un equipo, un asilo. Cualquier aficionado lo sabía, menos él. La liga se perdió ese día y su reacción ante su propio error es descomunal. Y otra vez acojonante, porque después de todas las navidades vuelve el fulano y los vuelve a colocar contra el Deportivo... esa banda derecha inútil de raúl y salgado. Raúl puede combinarse con ramos, pero no con salgado, salgado puede combinarse con robinho, pero no con raúl.

Los histéricos son ellos.

hughes dijo...

cq,


es un error regalar a diogo para quedarte a salgado, pero un mayor error es prescindir de salgado por... ¿por qué? es el mismo del año pasado, qué cojones sabía capello del madrid? Ahora hemos de recurrir a Torres.


Y cambiar a baptista no es malo, lo que es malo es quedarse en enero con único delantero y sin cassano, que partía como titular.


Y robinho empezó mal, apartado, tardó un montón en entrar en el equipo y al empezar a hacerlo jugó cada vez mejor, yo recuerdo el día del Nastic o el del athletic en casa, los goles que se inciaban por rupturas suyas o conducciones de balón, el día del barcelona... y qué pasó? que hubo que meter a ronaldo y el elegido, sin ningún motivo, fue robinho. Y al jugador le afectó, lo mismo que sucedió con reyes. La gestión de la plantilla de capello ha sido desastrosa.


Y se puede decir. Mira: de-sas-tro-sa.

GatoR9 dijo...

Una puntualización sobre " Plataforma Blanca ".
No es un proyecto de X personas. NO. Es un Proyecto.,basado en la figura de su creador.,de un Socio de el Real Madrid con una militancia de unos 30 años creo que leí en la Web que tiene, Eugenio Martinez Bravo. El es la cabeza visible de la historia, y a el, es quien se les suma los demás. El tema, son los Socios que se están agrupando en torno a su persona. Son Socios cualificados para poder estar en los órganos directivos de el Real Madrid.
Tampoco tiene afán de protagonismo. En la web hay una entrevista antigua con E.M.B en la que se le cuestiona sobre si van a ser " oposición " a la actual " Presidencia Provisional " del Club, y responde muy claramente que no., que no esta el Club ahora mismo como para seguir en las portadas de los medios ni en las aperturas de los informativos deportivos diarios. Así que eso de que " son 200, hoy elijo yo el color de el papel.," me parece que no. Están registrados como Asociación., al igual que existe la Fundación Salvar el Patrimonio de el Real Madrid ( la cual., sea dicho de paso., parece que no tenga nada que decir al respecto de la actual situación)y no pretenden ser ahora mismo una alternativa de poder. No. Según mi modesto entender, se marcan unos objetivos que son reales, ya que no son otros que " recuperar el modelo de Madridista fiel " que tenia el Club con D. Santiago Bernabeu cuando reinaba en el Club. Y en cuanto a que son unos mindundis., ya quisiera para mi., el puesto que ocupa con los años que se gasta el tal Martinez Bravo., además, profesional de la publicidad, algo que al actual Real Madrid le vendría pero que muy bien, ya que sabrían gestionar las crisis sin histerismo.
Y hablando de el partido de ayer. Nadie ha dicho que jugáramos de traca, ni que Gago se saliera., ni que Higuain pareciera un crack., ni que Miguel Torres bla.,bla.,bla,...no. se hablaba de otro equipo, de otra actitud. Y esa actitud vino de una charla entre Diarra y Gago con la presencia de Higuain en la que volvieron a colocar al equipo sobre la cancha. Miraros el partido., sobre el minuto 25 de la primera parte, ya se había incorporado Raúl Bravo y Roberto Carlos ya no dirigía al equipo. Hay es cuando yo hablo de Gago., de Diarra ( ¡¡¡que potencia, dios mio, estoy convencido al 100% que con confianza, tenemos cipote para rato, y mas viéndole ayer en guerrero.,con la cabeza rapada me recordó al joven Claude Makelele, cuando el Bernabeu le llamaba " negro de mierda " pero cada vez que cortaba una contra se oía..¡¡uff menos mal que tenemos a Makelele ¡¡¡..eso es lo malo ahora mismo en el Madrid. La división., y mas, la división interesada. Y yo tengo muy, muy claro quien divide y por que a la masa social. No interesa ahora mismo que la masa social de el Club este unida. No. No interesa. Al menos., no le interesa a la actual " Provisional Junta Directiva ".
Y un tema que no puedo dejar pasar por que me quema, me quema y me desanima continuamente:

.- ¿ Por que Calderón ha de faltar el respeto profesional a un tipo como Ronaldo ( y ahora voy a recordar algo que hace falta: El año pasado, con Luxa, contra los Indios, ¡¡3 ¡¡..pero tubo que llegar Perea y crujirlo. No habíamos visto a un Ronaldo así., desde que llego al Real Madrid, iba lanzado, le entraba todo, y nos lo rompieron. Luego, el resto., ya lo sabemos, hasta hoy, en que esta defenestrado ) continuamente ? ¿ Y además, por que no le llama al Club y pactan una salida honrosa de los que salgan ? ¿ Por que ha de contárselo primero a los medios y luego al jugador ?....No quiero ser mal pensado, pero ahora mismo., me gustaría ver que pasaría si van the Man se rompiera. Como ayer con Raúl Bravo y que necesitaramos R9 de nuevo....¿ Os imaginais a Ronaldo matándose por Capello ?...yo no. Y además le entendería. Le entendería por que a un tipo que me miente, que me putea, le pagaría con la misma moneda. Y así se dará cuenta de una puta vez que el Real Madrid actual, no es el que el tiene en la cabeza, no estamos en el 95 ni Mendoza es el presidente. Además, que ya lo he dicho varias veces, un tipo que vino cuando supo que la Puta Señora descendía, no debió venir aquí jamas,jamas. Pero el Okupa, como dice Hughes, el gran vendedor de humo., le engaño a el, y nos engaño a nosotros. Así que, no os extrañéis si el Domingo contra el ZRG, hay lió. Lo habrá si no jugamos y además perdemos. Y eso no sera culpa de Ronaldo.¿ Limpia ? ¿ de que ?...¿ nos están llamando " guarros " ?...esas son las diferencias entre un buen presidente y un necio presidente. El saber gestionar estas historias. Y ya Figo se fue por la puerta de atrás, Zizou ha sido vergonzoso., ni un puto homenaje., ni una puta palabra de cariño, ni que el hijo de la gran puta de el okupa jugara con la selección italiana., no te jode. Zizou, Figo, Ronaldo, ( no incluyo a Beck´s, por que nunca lo he considerado un jugador de furgol.,quizá el rugby le habia quedado bien de pateador con Inglaterra en el 5 Naciones ) se merecen algo mas que una puerta trasera. Por algo seremos el mejor Club de el siglo XX. Ahora., con estos métodos mafiosos de Perri-lla Mija, no llegamos ni a ser nombrados como los payasos del circo mundial de la FIFA.

hughes dijo...

juanito,



Para qué COÑO renuevan a Guti hace unas semanas?


Para hacer eso, esta revolución, lo que tendrian que haber hecho a inicios de temporada es pedir un año de rodaje, ser modestos y apostar por los jóvenes desde el principio. Pero así... ¿hubiese ganado las elecciones el señor calderón?

NO. Ya te lo digo yo.



Tiene el club a nivel deportivo hecho unos zorros y el futuro del madrid metido en un juzgado. Es un tramposo


lo de los votos por correo y las referencias al derecho constitucional del leguleyo este de calderón son acojonantes: que hubiese dicho lo mismo cuando estaba apoltronado en la junta de floren. Que fíjate cómo tuvo que ser para que ni uno se quisiese subir a su barco.

hughes dijo...

conseguir a saviola gratis, tal y como están las cosas, sería un gran negocio, porque la cosa de delanteros está tremenda

yo confío en el pipita, pero ahora mismo es una incógnita, la cuestió es que a mediados de enero tenemos pr delanteros a van nistelrroy y el pipita


si antes de las elecciones nos dicen que a mitad de temporada todo nuestro potencial va a ser uno que ha jugado menos de 50 partidos en argentina y un jugador que no quiso el manchester nos hubiéramos pellizcados. Ah, claro, coño, se me olvidaba, es que por esas fechas la delantera iba a ser ronaldo robben kaká y cassano, con cesc llegando por detrás. Jeje, ruud y el pipita, y si se lesionan a quién coño ponemos????? a que nos toca recurrir otra vez a raúl??? entonces, pregunto, ¿qué revolución es esta?

juanito dijo...

No se, ¿Quizá suplente de lujo como lo aceptabas tú?

Pare hacer la limpieza hacía falta que llegaran al menos 3 jugadores nuevos (un delantero, un centrocampista y un Roberto Carlos), entre otras cosas. Quizá se pensaba hacer con más tranquilidad, pero definitivamente, el rendimiento del equipo no justificaba esa limpia "tranquila".

Repito, ¿a ti te parecería aceptable un sistema como el del voto "por correo" del Madrid en unas elecciones democráticas?

GatoR9 dijo...

Y ya pustos. solo nos falta que Gabi Milito le enseñe a " bujero " Cannvaro como se defiende., como se coloca un central ., como se anticipa, y como se corta sin comerse cada balón que te llega, con el resultado de siempre: Casillas murmurando vete tu a saber que de la defensa desde hace ya ni se cuanto tiempo... ¿ Si hay " limpia " con Ronaldo..la habra con Emerson y Cannvaro ?..Solo se, que cada vez que Emerson no juega., empatamos o ganamos. Ahora.,si juega Cannvaro., perdemos, Fijo. Por que otro que ha venido al Club a jubilarse...¿ Pero quien es el gilipollas que es capaz de dejar a Ibra en el calcio y traerte a la morralla de la Puta Señora ? ¿ Eslo es un " Secretario Tecnico " ? ¿ En que Club´s se ha currado Perra Mija el curriculum de Director Deportivo tan inmenso que tiene ? ¿ Como le puedes dar el Real Madrid a un incompetente y ademas rencoroso y traidor como el ?...en fin, que el Domingo jugamos contra un equipo que tiene un tecnico que sabe de el futbol moderno., actual, de el de la Liga Española y la actual Champiñones... y me da que los Milito, Aimar ( dejar pasar al payaso eso si que es una obcenidad )D¨Alsandro y cia nos van a poner mirando para Toledo. Ojala y me equivoque, pero en este estado, si vuelve el equipo de el final de ayer, mirando a la meca nos pone Victor. No obstante., no me rindo y....


¡¡¡HALA MADRID¡¡SIEMPRE FIELES¡¡¡¡

hughes dijo...

A mí me parecía justo el sistema aprobado por la junta en la que pacía calderón. SI no le gustaba podía haber protestado. Podía haber renunciado a coger votos (parece que compró algunos). POdía haber impugnado el proceso antes. Hizo trampas, y además, estaba dispuesto a hacerlas desde antes. Estaba planificado en una campaña agresiva de marketing barato que le distanciaba de los demás.



Repito: tener en enero una delante van nistelrooy higuaín me parece poca cosa. Para este viaje no eran necesarias... ni gastarse varias decenas de millones de euros.

GatoR9 dijo...

Juanito:

.- Aquí., no se discute de la validez o no del Sistema de el Voto por Correo. De lo que se habla., es de la catadura moral de los candidatos ( de alguno., que coño de alguno., de este, joder, que los redacto y los aprobó, que fue el ponente de la comisión que los modifico al igual que se modificarón los compromisarios, joder )ya que todos, todos los que se presentaban sabían de la existencia de unos estatutos y de su cumplimiento cuando aceptaron ser Socios del Club, aceptaron acatar las normas de el mismo...¿ Por que estamos en los tribunales ?

.- Por VEN-TA-JIS-MO.
.- POR IN-COM-PE-TEN-CIA.

.- Y sobre todo., y es lo peor que llevo., por traidor. Un tipo que pega esas puñaladas, no es de fiar. Al menos para mi. es un veleta, un agarrado al cargo que en su vida se ha visto en semejante cargo y esta como niño con zapatos nuevos...pero a costa de nuestro dolor., de nuestro sufrimiento....
Es lo mismo que lo de Capello. Hasta el ultimo día espero la sentencia de el Moggi-gate para decirle si o no al okupa. ¿ Que coño de compromiso tiene este con nosotros ?..Yo te lo digo...El compromiso de levantarnos 15 kilos en 6 meses si consigue lo que pretende, que no e otra cosa que el Club le depida. Ya lo dijo., que el Real Madrid seria su ultima estación antes de retirarse....¿ por que hemos de confiar en el ?...Ni en el., ni en Quemacho., ambos., son iguales. Ambos, nos dejaron tirados y ambos jamas deberían poner un pie en el sagrado Bernabeu.
Y ahora, si que me piro..


¡¡¡HALA MADRID¡¡SIEMPRE FIELES¡¡

Anónimo dijo...

yo no quiero sobrevalorarlo, pero creo q vosotros sí estáis subestimando a Higuaín

Zidek dijo...
Este comentario ha sido eliminado por un administrador del blog.
Zidek dijo...

Higuaín es un SEGUNDO DELANTERO q podría jugar como delantero centro o por la derecha.

Saviola es un DELANTERO CENTRO.

Raúl es una MIERDA

GatoR9 dijo...

Zidek ¿ Que pasa, que un Campeón de Europa Sub-18, merece menos oportunidades que uno que por ser Argentino tiene derecho de pernada ?..es que si es así, que lo diga ya, y cerramos el Castilla y pagamos las clausulas que hagan falta para traernos a quien se nos ponga. Un poco mas de madridismos, quizá no no vendría mal.
Ahh, hablaba de Mata.

blanca dijo...

Que desastre!!!!!!!!!!. Echan a Beckhan y a Ronaldo en mitad de la temporada. Por uno (Beckhan)sin posibilidad de obtener ni un euro a cambio y a Ronaldo con altavoz para devaluar su precio. Es decir, por los dos jugadores por los que se podia sacar dinero, se obtendra una cantidad ridicula. A esto hay que sumar el que son los dos jugadores mas mediaticos que tenemos.No son solo, los que "mas camisetas venden", que tambien, como dicen los simplistas, pierden de vista en que esto se traduce que los ingresos por marketing, descienden si no son suplidos por otros jugadores atractivos para las Cias.

La descapitalizacion del club ha empezado...O pretenden los socios, que un club como el Madrid, se mantenga con los ingresos de taquilla?.Si Florentino tuvo razon, fue cuando dijo que si el Madrid queria seguir siendo competitivo y no caer en manos privadas, ese, era el unico camino.
Que se vaya o se quede Calderon, me es indiferente, por la sencilla razon que el que vendra sera mas o menos como El. Y, si los que terminan por venir son los del INEM, volveremos a los anhos 70-80. El equipo lleno de espanholes, irrelevantes a nivel internacional y con el agravante de que la liga, tampoco la podremos ganar, mientras siga gaspart en ella. Por supuesto, olvidaros de las giras, los unicos viajes que se haran seran los desplazamientos en las competiciones.

El club, hace tiempo que cayo en manos de la prensa que juega con El a su antojo.El presidente que esta ahora y los que aspiran a dirigirlo, son todos unos impresentables y si te das una vuelta por los foros Madridistas y piensas en los que van al Bernabeu, no ayudan en absoluto a ser optimistas.

Nunca pense que diria esto: Florentino, deja tu empresa, (una de las razones por las que se largo fue que si hacia lo que pensaba, la pensa le vejaria y cuando llevas un grupo de empresas con accionistas no es recomendable ser el objeto de los navajeros de la prensa) presentate, rodeate de un buen equipo tecnico en los que confies y dejalos trabajar. Que los que estan y los que amenazan venir, nos dejan el club como un solar.

hughes dijo...

bueno, pues si habia un "proyecto limpia" ya me explicarán qué tiene eso que ver con preferir a salgado antes que a diogo, renovar a rcarlos, a guti, fichar a emerson y van nistelrooy... pero bueno, si hoy ya ha dicho calderón que " es un cambio de modelo".

¡coño, cambiamos de modelo a los tres meses! Ya no de entrenador, o presidente, ¡de modelo! Le llama modelo a esto, el muy insensato. De verdad, que algunos le echan cara a la vida.

Anónimo dijo...

si la jueza dice que calderón es el presi... tragaremos calderón...

si decide que palacios o mir... tragaemos lo que diga.

solo falta que la tia sea atletica, para que sea ya el descojone padre.

blanca dijo...

Lo de Robinho, es lo mas vergonzoso que he visto nunca. Como se puede difamar tan a la ligera y gratuitamente en Espanha?.
Y, todavia sigo leyendo que Robinho, estuvo mal en el partido de ayer. Por Dios!!!. Que esta pasando en Espanha?, como puede dar mas miserables por metro cuadrado de toda Europa?

Robinho: VETE DE AHI, SAL DEL MADRID!!!.

hughes dijo...

zidek,

raúl es una mierda, pero dado que cassano y ronaldo se van (iban a ser titulares en el proyecto de capello, domador de egos, decían) y que baptista no está, resulta que raúl es el único jugador que tenemos, además del holandés, que alguna vez haya pasado en su vida de lso diez goles.


la revolución, al final, nos hace rauldependientes. ¡acojonante!


baptsta cedido, ronaldo y cassano no cuentan... ¿qué nos queda con gol?

hughes dijo...
Este comentario ha sido eliminado por un administrador del blog.
Zidek dijo...

higuain es un 2º punta con mucha calidad q tiende hacia la DERECHA.

mata lo mismo, pero hacia la IZKIERDA.

no veo problema, pueden jugar los 2. reyes dudo mucho q se paguen 20 millones por el, y robinho cada dia esta peor...

Enzo dijo...

Pero vamos a ver, vosotros os pensais en serio, con la cabeza fria que a estas alturas vamos a sacar algo de la venta de jugadores como Beckham o Ronaldo. En serio que no os entiendo, de acuerdo que la planificacion ha sido erronea, que nos encontramos a mitad de la temporada echando a medio mundo, de acuerdo, que no tiene ni pies ni cabeza, pero leyendoos a algunos es que en serio estamos en las mismas: que siga todo el mundo y que no cambie nada. Hay que hacer una limpia y punto, nos hemos tenido que llevar hostiones repetidos y esto se veia venir desde el momento en que el equipo se cae abajo en el desastre total que es el final de temporada con Queiroz. Esa limpia no se hace, y machaconamente se retrasa. Que quereis que os diga, pero ahora mismo si hay que dar cartas de libertad, regalar jugadores, ceder, apartar de la disciplina, etc. se hace, lo agradeceremos en el futuro. Y Ronaldo ya no es lo que era, y quien no lo quiera ver es que no se entera. Ronaldo se acabo el dia que el hijo puta ese de Perea se lo cargo, desde entonces ha perdido continuidad, no acaba de cojer el ritmo y ya no es el que era, no le demos mas vueltas.

Hughes dijo...

¿Qué les das, calderone, qué les das?

Enzo dijo...

Gator9: creo que te equivocas al plantear eso de si nos imaginamos a Ronaldo matandose por Capello. Ronaldo y cualquier otro no se tienen que matar por Capello, se tienen que matar porque son unos profesionales al servicio del club y que ganan unos sueldos estratosfericos. No mareemos, no mas panhos calientes.

Hughes dijo...

por ronaldo hace unos meses daban 15 kilos, me parece


creo que jugó el último mundial


es más, el domador de egos dijo que formaría una espectacular pareja con el holandés


claro, que eso fue antes de querer convertirlo en camoranesi

Hughes dijo...

gato,


ibra no vino porque tenia un caracter dificil


cassano y ronaldo son imposibles


qué necesita capello? jesuitas?


pues entonces, pregunto,¿dónde está el milagro?

Enzo dijo...

Y otra cosa, manda cojones que ahora vengas pidiendo salidas honrosas a esta gentuza. Pero, nos hemos vuelto locos o que? Pero si hace dos dias los estabais poniendo a todos a parir, si los matabais aqui en el foro. Si poniais a Figo de mercenario, a Zidane de desagradecido y paro... joder que me veo venir que tiran a Raul y algunos os llevais las manos a la cabeza...

Hughes dijo...

calderone, los tiene hipnotizaos!! los tiene hipnotizaos!!
los tiene hipnotizaos!!

calderone, los tiene hipnotizaos!! los tiene hipnotizaos!!
los tiene hipnotizaos!!

calderone, los tiene hipnotizaos!! los tiene hipnotizaos!!
los tiene hipnotizaos!!

Hughes dijo...

yo lo reconozco, fui florentinista, pero tenia mis razones: le tangaron unas eleciiones y se fue a su casa, no abrió la boca, se presentó a las siguientes prometiendo a figo... y lo trajo, y trajo a zidane y a un tal ronaldo, y ganó la champions, y saneó el club, y ganó la liga...

sí, lo reconozco, yo fui florentinista, pero...


pero...

¿qué les da el okupa? ¿Qué les da!!!?

Enzo dijo...

Joder Hughes, o sea que cuando la prensa dice que por Ronaldo nos daban 15 kilos era verdad? Porque yo el otro dia lei que la Juve nos da 30 kilos por el paquete de Robinho....

Hughes dijo...

que no te enteraaaaaaa, enzo

que no se piden salidas honrosas, que se pide:

a) no desmantelar el equipo a mitad de temporada

b) que lo mismo se huniera hecho antes o después

c) que a ser posible alguna vez no regalen al futbolista


este es calderone negociando:

llama a la gazzetta, a l'equipe y al marca y comienza a decir: ¡¡¡¡soy millonario!!! ¡¡¡¡he firmado el mejor contrato de la historia de todos los universos conocidos!!!! ¡¡¡¡compro, compro, compro!!!!


o bien,


¡¡¡cambio el modelo, tiro los saldos!! ¡¡¡los humillo, los aparto, los vejo y los regalo!!!

Hughes dijo...

hombre, enzo, es que cuando vino galliani aunque con poco con algo vendría

Hughes dijo...

bueno, yo me abro. Yo valorom mucho que seais tan incondicionales del okupa, sois muy fieles, pero por favor, a los que criticamos al sujeto, espero que:

a) alguna vez, solo alguna vez, no malinterpreteis las criticas, que aqui se lee rápido, pero algunos leen en diagonal


b) no nos deseeis la muerte ni nos llameis histéricos, ni que os damos asco o cosas así.


el blog está para hablar y una cosa es no caer en el aluvión de criticas de los medios y otra es caer en un roncerismo inverso.


De cambio de modelo nada, coitus interruptus y salir pitando en bragas unos y los otros con el culo al aire

Zidek dijo...

pero q mas da q se desvalije el ekipo a mitad d temporada o a final, la cuestion es q lo esta desvalijando, cosa q no tuvo cojones d hacer florentino ni FM ni montejano ni nadie, y se fue del club con el rabo entre la piernas

Enzo dijo...

Hughes, el que no se quiere enterar eres tu. Lo que no puede ser es estar cegado y ofuscado en que el 29 de enero va a llegar el Mesias. Eso no va a pasar, y es mas me huelo que la jueza le va a dar la razon a Calderon. Y Calderon no da nada a nadie. Si hay que desmantelar el equipo se empieza a desmantelar ya, que el cuento ya lo tenemos muy visto: empiezan a dar dos pases bien, juegan dos partidos y a todos se nos olvida el cabreo, y en verano no es tan facil quitarte de en medio a la gente. Y a ver si entendemos ya que el Madrid es un club comprador, no vendedor. Y eso no va a cambiar, y prefiero ser un club comprador que no un club segundon vendedor.

Enzo dijo...

Y Hughes: si te has ofendido u otros se han ofendido por algun comentario mio, lo siento. Pero aqui hay gente llamando perra y que parece que van de enterados y son los listos y que todos los demas somos tontos.

Enzo dijo...

Y lo de las salidas honrosas era por un comentario de Gator9

En fin, yo me piro tambien. Me abro por unos dias, que esto esta surrealista. Que nos de a todos el aire.

Hughes dijo...

enzo,

el madrid no es un club comprador, es un club regalador.


hubo buenas ventas que recuerdo: hagi, creo, anelka, redondo, samuel, que permitieron recuperar algo de dinero, owen por ejemplo... lo que compramos en verano se nos ha depreciado hasta con balon de oro




en cuanto a lo de mesías,

mi implicación con mir es bastante menor que la tuya con calderón, yo, hasta el momento, no he defendido lo indefendible, me he limitado a recordar que el sujeto en cuestión tiene un par de carreras, un fortunón, un pasar que dicen, una empresa colosal y que ser mayor no lo inhabilita. Yo me muevo por el madridismo y tengo la ventaja ACOJONANTE de que lo que digo lo dije en verano. No tengo que hacer juegos malabares justificando lo que no encuentra justificación porque afortunadamente al personaje me lo calé en agosto.


convertís esto en un mir contra calderòn cuando se trata, solamente, de criticar lo que merece critica o de aplaudir lo que es plausible (como el fichaje de gago)


yo, como soy un veleta, aplaudo hoy y mañana critico. Un caso similar es el de nuestro admirado cq con capello, al que está por ver que alguna vez critique.


Capello, hay que decirlo, no se entera de nada.

Hughes dijo...

bueno, enzo, el cuerpo a cuerpo está bien. Yo no me enfado. Quiero decir, que el intercambio de opiniones o el buscarse las cosquillas no está mal. SOmos unos madridistas hablando a calzón quitado de lo que nos gusta, con filias y con nuestras fobias, no hay nada personal, al menos por mi parte.

A mi me ha jodido que me deseen la muerte con muy mala baba un poco más arriba, solamente eso. Lo demás son discusiones futboleras, nada más.

Hughes dijo...

en cuanto a gato, bueno, no soy el más indicado para hablar de ello, pero lo mejor seria no insultar. Estamos, se supone, entre amigos, charlando de fútbol.

blanca dijo...

Enzo; lo preguntas en serio eso de que no nos iban a dar dinero por Beckhan y Roanldo?. Quien te dice que yo queria que siguieran?. No queria que siguieran, pero hubiese querido que se fueran antes, pero no a la mitad de temporada. No lo pudieron hacer antes de que empezase la liga?.

Uff!!. Mira, si te digo la verdad ya todo me da lo mismo, es una "pelicula" que me satura por puro aburrimiento : parece que nos movemos y en realidad estamos en el mismo sitio que al principio. Esto me recuerda al burro atado a un arbol: da vueltas y vueltas, creyendo que esta recorriendo el mundo...

Terminaran o por lo menos lo intentaran, traer a Cristiano Ronaldo (buenisimo jugador y mediatico), por una cantidad prohibitiva, cuando este verano se le podria haber traido a un buen precio, por la sencilla razon de que entre Cristiano R. y el Manchester esta la cosa muy chunga...y, no se hizo. Es un ejemplo que pongo del caos interminable.


Por favor, llamar "revolucion" a "esto", es para estar riendo durante tres dias, sino fuera la profunda tristeza que me da mi club. Yo, lo llamo INVOLUCION: El tirano vencio. Pobres jovenes!!!!, pobre Gago e Higuain!!!!


Beckhan: Todo un caballero.Lo primero que hizo nada mas aterrizar en Madrid, fue hablar de raul (alguien le puso sobre aviso), ahora cuando se va y se siente libre dice que ha sido un privilegio haber jugado junto a Zidane y Ronaldo.Es decir, los verdaderamente grandes.

Zidek dijo...

al parecer en al 1r toque, en ondacer, van a dar un notición con respecto a una posible salida d calderón, la llegada d un nuevo entrenador y d un jugador d renombre.

lo han avanzado en el programa d "la brújula".

no me pregunteis mas xk no se nada mas

Zidek dijo...

a mi m suena a humareda, pero weno, lo oiré a ver q dicen

blanca dijo...

Leo en los foros que ante la especulacion de que Capello no siguiera, se comenta "Mou" (en mi opinion, un desproposito, pra traerse a un capello en miniatura ya tenemos el original) o DB...Y,muchos madridistas quieren que vuelva, incluso, a muchos que no les gustaba,porque dicen que con El se "ganaba", pero, curiosamente,ninguno de ellos dice lo que dejamos de ganar, por tener a este ganhan en el banquillo, que no de entrenador, que nunca lo ha sido ni nunca lo sera. Como para echar la persiana, vamos.

Zidek dijo...

mijatovic se reunió con jorge méndez en el asador donostiarra.

es el representante de figo, saviola, c.ronaldo, mourinho...


iñaki cano afirma q mourinho será el proximo entrenador del madrid, y con él llegará LAMPARD, amparándose a la ley fifa y costará entre 12 y 14 millones de €.


mourinho kiere limpia y el q la está haciendo es capello

Zidek dijo...

me parece una tontería d noticia pero ahí keda JAJA

Zidek dijo...

es mas, me creo lo d la reunion con jorge mendez, pero creo q no era por mourinho... para mi q era por CRISTIANO RONALDO. pero esto son suposiciones mias

blanca dijo...

Hay una entrada en "Anti-Barcelona", que la firma "el Italiano", "Que penita mas grande!". Que esta muy bien escrito pero lo mas importante, es que dice verdades como punhos. Coincido, completamente, con todo lo que dice.

Lo siento, no se poner enlaces. Socio por favor, ponlo tu. Gracias.

Zidek dijo...

alfredo martinez esta contando ahora lo d saviola en ondacero. es el q lo ha dicho en el força barça.

dice q pedja se ha reunido con jorge mendes y otro tio, y es muy posible q hayan conseguido un derecho d tanteo, o un precontrato, y q esté firmado.

saviola keria kedarse en el barça pero si no su 1ª opcion como es logico es irse a un grande y se ha dejado kerer por el madrid (como ha hecho en tele5 diciendo q no le importaria venir)

Anónimo dijo...

Hughes, si alguno te desea la muerte por ahí, por si acaso, yo te deseo 7 vidas.

Zidek dijo...

dice la portada dl AS d mñn q Raúl será titular contra el Zaragoza (me lo imaginaba, viendo lo lamentable q está Robinho. m imagino q saldrá por él).

y en grande dice la portada q Raúl tiene una oferta del Liverpool.


en la del Marca sale Mourinho

Anónimo dijo...

Puto Marca. Quiere echar a Capello como sea.

El Socio dijo...

Blanca, no enlazo el artículo del tal italiano porque aparte de no estar bien escrito (pone un punto cada cinco palabras), no estoy de acuerdo en absoluto con lo que dice.

hamefd dijo...

¿Fué Capello quien dijo: quién dice de mí que no rectifico? Creo que honestamente, y soy capellista, rectificar no es hacer este rondón de titulares y banquillo que él ha hecho, ni despreciar a tantos magníficos que hemos cedido a la competencia, ni dar muestras evidentes o que ya no se tiene un criterio o que el complejo de superioridad ha dado paso a mirar de reojo a las críticas de todos. Lo mejor de Capello es el ánimo y fortaleza que concede al espíritu de sus jugadores, el acojonamiento que confiere al contrario; pero en esta versión hay cierto modismo desviacionista para complacer al madridismo chulapo, a los medios catatónicos y a cualquiera. Así ha hecho cosas inexplicables en sus contradicciones, ha empeorado la buena marcha de los jugadores. Por ejemplo Cassano, ése indócil que vino para engordar la cuenta del intermediario, gordo y sin moral y al que la llegada de Capello le hizo adelgazar y mostrar evidentes ganas de jugar bien, y juega muy bien y es peligrosísimo en el área. Cuando mejor lo hizo, banquillo. También con Reyes, Ronaldo, Robinho, etcétera. Ha respetado a Casillas, Raúl, Guti (el banquillero de antes) todos a los que los fans desearíamos ver fuera del equipo, para martirio nuestro y mediocridad de juego del equipo. Esto lo ve todo el mundo, menos mi admirado Capello. Mea culpa también, soy capellista, me alegré de que viniera.

En cuanto al juego, con su estilo es un ganador nato, tiene un palmarés único, no caben las mariconadas estilistas de los medios, pues no saben de fútbol, viven del fútbol que es algo así como decir que los chulos no disfrutan de las mujeres, sino que viven de las mujeres. No es lo mismo. Prefiero la teoría de Capello, pero no sus titubeos y malos modos con la plantilla, en esto ha sido un tuerce-personas y los ha hundido.

Capello, pide perdón a los tíos que has jodido, o cumple tu palabra y échanos a los innombrables. Todo por el Madrid.

hamefd dijo...

Rectifico. Debí poner "rondó", que es composición musical cuyo tema se repite, y mi incultura me hace escribir mal, incluso de las cosas que sé, y puse "rondón", localismo sobre sin permiso o reparo, que nada tiene que ver con el capellismo. Disculpas, pues.

xeneize dijo...

Aquí se habla de limpia, de ofertas por todas partes por unos jugadores con sueldos prohibitivos, de Mourinho etc...

¿ De veras alguien se cree nada de esto ?

Aparte hagamos otra reflexión: el club lleva gastados en 2 temporadas más de 200 millones de euros. ¿ El grifo es inagotable o mejor seguimos despilfarrando ?

Anónimo dijo...

En Perarnau blog hablan de las circunstancias actuales del Chelsea de Mourinho y su posible marcha del club inglés

cq dijo...

"yo, como soy un veleta, aplaudo hoy y mañana critico. Un caso similar es el de nuestro admirado cq con capello, al que está por ver que alguna vez critique."

Què quiere decir Hughes? No entiendo.

Yo he criticado a Capello. Màs que decir que lo està haciendo fatal, què tengo que hacer?

lo que pasa es que yo a los entrenadores no les veo tan culpables como otros, y el modelo de manager general de Villar Mir lo quisiera de verdad.

No querer al manager, y a los dos dias querer echarlo. Que asì no sirve de nada.

Ahora tengo poco tiempo. Solo quisiera decir que la portada de Marca me parece indignante; otra vez lo de Luxemburgo. A ver si Caldeon le echa cojones y no les hace ni caso.

Anónimo dijo...

Os falla la memoria. Cassano empezó bien en los amistosos y quizas 1 o 2 partidos de liga. Pero a partir de ahi nada. Es decir, los dos partidos antes de su suplencia, ya la cagaba de mala manera, intentando lucirse y no dando pie con bola. Esa es la verdad. Y Capello sabrá por qué lo habrá quitado.

Pero coño, si no es capaz de asumir su perdida de titularidad, despues de ser mimado y de empezar con ventaja sobre los demás, puerta!

tostador dijo...

Lo de Mourinho me parece una locura. Primero, si es cierto que lo han tanteado, pones en el disparadero a tu propio entrenador, por no hablar de los jugadores, que se pasarán por el forro todo lo que diga Capello, que como a tantos otros antes, ya le ponen el cartel de interino. Y además es que no aprendemos, joder, buscando un entrenador del mismo corte que el que tenemos, pero ademá acostumbrado a tener un talonario a su disposición para hecer y deshacer a su antojo, gastar una pasta en jugadores, y que la grada te pite al equipo en octubre porque no hacen el "tiqui taca" de moda. Es más, en Onda Cero decían que venía con Lampar (no se escribe así pero ya me entendeis), con 29 tacos. Renovación total, vamos.

Zidek dijo...

mourinho de venir, q lo dudo, vendria a final d temporada. no ahora.

en cuanto a raul, es el momento d q demuestre su madridismo y se sacrifike

Anónimo dijo...

El PP, a todo esto, hace el ridículo de los ridículos con lo de la pancartita.

Venga, a echar espuma los ignorantes con las consignas:

ETA=PSOE=ALQAEDA=MICKEY MOUSE=
=ROCCO SIFREDI=TAMARA

Zidek dijo...

en la contraportada del AS de hoy (edición papel), en la sección "Poli malo, Poli bueno" (q solo sale los fines de semana), en el apartado de "Poli malo" sale esto:


ONIEVA PICA A FLORENTINO

Juan Onieva ha manifestado que se presentará a las elecciones al Real Madrid. Florentino ya ha anunciado que, de ser cierto, él también lo hará.


la verdad, no creo que sea necesario, porque Juan Onieva tiene menos posibilidades de ganar que Baldasano...

tostador dijo...

Ya anónimo, pero lo del "cordón sanitario" contra el pp de los actores es, sin embargo, muy inteligente. Un día ves a José Sacristán en Cine de Barrio diciendo aquello de "qué chavalas, qué chavalas", y al día siguiente está en Cuatro largando un discurso con pose de aquel que nos ilumina como si fuese la gran esperanza blanca de la filosofía occidental. Por cierto que me gusta más el cine de Cine de Barrio que lo que paren estos artistillas subvencionados. Funcionaros del arte, todo un chollo.

blanca dijo...

Haces bien Socio, es solo una opinion y aunque comparto en gran parte lo que dice, me di cuenta que no comparto lo principal: No me opongo a que el Madrid se deshaga de Beckhan, lo que me enfada es que no se haya hecho este verano con mas elegancia.

Gracias de todas formas.

el Pistolero Blanco dijo...

Esto es puro vodevil de Calderon Mijatovic y Capello.

Los que no han sido titulares, son los culpables!!!!

Y raul vuelve de titular!!!

Roncerdo:
Vuelve.
Pero el Plan Capello, dentro de su particular revolución que incluye el asentamiento de los argentinos Gago e Higuaín en el once inicial, prevé para el partido de mañana con el Zaragoza el retorno de Raúl al equipo titular. Su primera idea era oxigenarle y dejarle dos o tres encuentros en la recámara, pero la baja forma mostrada por Robinho y Reyes en el Ruiz de Lopera le inclinan a reinstaurar la jerarquía del jugador que lleva más tiempo en el club (12 años, dos meses y dieciséis días). Reyes apunta como el máximo candidato para caerse del equipo.

Ya ha conseguido lo que queria el Gran Capitan ser el unico que cobra los mil millones y la gran estrella,y el Madrid ESTRELLADO.

ESTA ES LA REVOLUCION!!!!
VAYASE SR.CALDERON!!!

hughes dijo...

DIARIO DE UN MADRIDISTA


Vuelvo a mi diario, que es la única manera de no liarme en dimes y diretes. Debería ser sólo un lugar para observar con lupa mi madridismo, pero la orgía de canallas sociatas subvencionados, filoetarras y encubridores y justificadores intelectuales del 11M me impide otra cosa. No veo nunca cine español, salvo el el día en que el bufón franquista se vaya al otro barrio, al de su cine. Entonces me permitiré unan retrospectiva con todo el cine atroz que realizaron los hijos de Brecht, graciosos, musos y musas oficiales del nacionalcatolicismo. Gentuza que lamía los pinreles del generalísimo, que van a Cuba a no se sabe qué y que aquí viven de ser la acorazada del gobierno de los que antes echaban la cal y ahora echan el velo sobre el asesinato. Traidores, inmorales y degenerados. En cuanto al Madrid, amanecemos con una vuelta de tuerca del marca que ya parece haber sentenciado a Capello. Capello es un inepto, me parece, pero la prioridad no es cargárselo. Debería acabar, por lo menos, la temporada, y lo correcto sería dejarle acabar el contrato. Es decir, ofrecerle la posibilidad de que afine su proyecto y lleve a la culminación su fútbol directo, sin intermediarios y sin reflexión. El patapumparriba, que es la caricatura que cabe oponer al tiquitaca. Para algunos presidentes, los entrenadores son cinturones de seguridad. Calderón ha interpuesto, entre su culo y el de los galácticos, a capello y pedja. Irán cayendo jugadores, uno por semana, y luego empezarán los rumores, los nuevos kakás, y después, cuando no le quede otra, se cargará a capello, y luego se irá mijatovic. Calderón irá soltando lastre, le queda mucho todavía, y además de lastre soltará el dinero. Mourinho sería un error en cualquier caso, porque lo que necesitamos es un mourinho de hace cinco años. Es decir, un profesional con ambición, no una prima dona que lleva ya varios años respirando el enrarecido ambiente de las élites. Además, Mourinho acostumbra a crear equipos competitivos pero aburridos. LO diré a gritos: ¡necesitamos el balón! Tener el balón es un imperativo moral y unan necesidad del club. Mientras tenemos la pelota nadie conspira y nadie maquina nuevas calamidades. Se habla de Saviola, se habla de Lampard... porque Calderón ya ha abierto la veda, ha declarado oficialmente inaugurado el nuevo modelo, en unas declaraciones de inigualable desfachatez. Creo que entre zetapé y calderone hay más de una similitud. Ambos son como esos personajes que interpretaba Pajares (no Sacristán, que hacía siempre de palurdo sicalíptico), echaos p'alante, vivales, frescos, la nueva picaresca de licenciados en derecho. Como Onieva.

Zidek dijo...

a ver si tenemos suerte y mandamos a raul y al malulo con benitez

blanca dijo...

Segun roncero, Benitez disenha un "plan" para llevarse a Raul,jajajajajaja.
Si, despues de la derrota (dos veces seguidas)ante el Arsenal, se han dado cuenta de que necesitan a raul.

De verdad que pagan a este patan por escribir lo que escribe?.

hughes dijo...

DIARIO DE UN MADRIDISTA




Se me ocurre lo que podría sonar en el Bernabéu, el nuevo himno

hughes dijo...

DIARIO DE UN MADRIDISTA


Alguien dijo una vez: Hemos inventado la revolución, pero no sabemos qué hacer con ella.

hughes dijo...

DIARIO DE UN MADRIDISTA


O viendo la anunciada titulariad de Raúl: cambiarlo todo para que nada cambie.

Zidek dijo...

ronaldo sigue sin entrenarse

el Pistolero Blanco dijo...

Segun todos los datos, el Real Madrid con el marketing cubria una gran parte del Mega Millonario Presupuesto. Si no quedan CRACKS como se cubre? con Raul y cia. lo llevamos claro!!!
Ya solo queda esperar a que vuelva Florentino con la LECCION APRENDIDA, y solucione este caos.
AHH y que pida perdon por habernos Abandonado!!!

Hala Madrid Siempre Fieles!!!

Anónimo dijo...

Primero formar un equipo ganador, luego vender imagen. Un cristiano Ronaldo y un Kaká nos ayudaría bastante a vender y ganar.

juanito dijo...

"Si no quedan CRACKS como se cubre?"

¿Entonces nos quedamos con los cracks o los echamos? ¿Qué lección tenía que aprender Florentino, salvo echar algunos cracks y elegir a los otros según criterios futbolísticos?

Por cierto, hoy a las 7 de la tarde en la dos, partido de baloncesto del Madrid contra el Cerámica.

Saludos polacos.

fabiopower!! dijo...

Raúl a realmadrid.com:

"Hay un gran grupo humano y profesional, saldremos adelante"

Ilustrando la "noticia" una falsisima mueca del capitan que pretende parecer una sonrisa. Me dan ganas de llorar.

Hughes, me he perdido unos cuantos comentarios de ayer. Aunque tarde quiero aclarar que estoy totalmente de acuerdo contigo, no se puede prescindir de media plantilla a mitad de temporada. No se puede tirar por los suelos el cartel de jugadores que pretendes vender. Revolución si pero con otras formas y otros tiempos. Creo que ya habia dejado clara mi opinión pero por si acaso lo repito. Eso no implica que crea que dejando a un lado la locura y el histerismo que reina en el club desde hace unas semanas, esta dirección deportiva sea la mejor que tenemos en años. Me refiero a Pedja y Baldini, que creo que han negociado bien y rapido los fichajes para todas las trabas que han tenido, incluidas las declaraciones a destiempo de su presidente. No digo que se haya hecho un trabajo excepcional, pero si mejor que en temporadas anteriores. Y hablo siempre antes de el momento de locura actual.

Por otra parte si a alguien le interesa yo no soy calderonista. No entro en esa supuesta disputa en el blog entre calderon y mir. Ni siquiera soy capellista pese a mi nick, eso creo que lo dije desde que empece a escribir aqui. Yo lo que soy es MADRIDISTA y no me caso con nadie mas que con el club. No tengo ningún problema en decir que Calderón esta cometiendo miles de errores porque es lo que pienso. Pero no debemos perder la perspectiva, los errores se vienen cometiendo desde hace tres años. Calderón solo es un elemento mas en esta sucesión de calamidades que llevamos sufriendo años.

Daniel dijo...

Jugad a esto, que nos noto aburridos.

Próximamente también uno de Calderón.

Daniel dijo...

Hay que combatir contra el mal.

fabiopower!! dijo...

Para el anónimo de antes. Los cracks cubrian gran parte del presupuesto pero tambien lo gastaban. Con una gran limpia tendriamos menos ingresos por publicidad, pero tambien menos gastos en fichas. Y con suerte una mejora deportiva y una revalorización de los nuevos fichajes.

Además estos cracks estan en su cuesta abajo. De aqui a un par de años habrá en Europa una docena de jugadores que ingresen mas por imagen que Beckham y Ronaldo. Y que además esten en su mejor momento deportivo. Es a esos a los que hay que fichar.

Zidek dijo...

Beckham no volverá a jugar con el Madrid

Zidek dijo...

dos macro encuestas interesantes de marca. una sobre las decisiones de capello, y la otra para poner nota a los miembros del madrid:

http://www.marca.com/encuestas/juiciocapello/

http://www.marca.com/encuestas/califica_madrid/

fabiopower!! dijo...

Otro error de Capello, joder es que no paramos. ¿Y si nos hace falta Beckham por lesiones sanciones, etc? Que quedan todavia seis meses de temporada joder. Capello puede pensar que el inglés no va a meter la pierna por no joder su fantastico contrato en Los Angeles, pero que no haga publico desde hoy que no va a jugar mas. Es absolutamente innecesario. ¿Porque hay tantas declaracines, porque hay que hacerlo todo publico?

Daniel dijo...

El que no debería entrenar más al Madrid es Capello.

El Socio dijo...

Tienes razón, Fabipower.

josechu dijo...

CADA VEZ CAPELLO ME CAE PEOR. BECKHAM TIENE UN CONTRATO Y ES UN PROFESIONAL. Y SIEMPRE SE HA PORTADO COMO UN SEÑOR CUANDO HA ESTADO EN EL BANQUILLO, SIN QUEJARSE. SI SE VA ES PORQUE NO JUGABA HABITUALMENTE...

CAPELLO ME ESTÁ EMPEZANDO A PARECER UNA MOSCA COJONERA...

RAUL TITULAR OTRA VEZ Y CUANDO SU MARIQUITA PREFERIDA SE RECUPERE DE SU ENÉSIMA LESIÓN YA TENEMOS EL MADRID EN EL POZO OTRA VEZ.

Zidek dijo...

cassano y beckham no volverán a jugar con el madrid

Zidek dijo...

lo de beckham m parece un error pero no lo d cassano

nico dijo...

bekham se merece ser despedido en condiciones de la afición, como el siempre tubo su gesto a ella.

capello se pasa de listo

josechu dijo...

POR CIERTO, CUANDO CAPELLO DECIDIÓ VOLVER AL MILAN CON BERLUSCONI, CUANTO TIEMPO SIGUIÓ ENTRENANDO AL MADRID... QUE HIJO DE PUTA MALEDUCADO Y MENTIROSO.

ALGUIEN SABE CUANDO SE ABREN LAS SACAS??

Zidek dijo...

casi seguramnt la jueza le dará la razón a calderón

josechu dijo...

Y el bocazas de presidente que tenemos ya no lo aguanto... es lo mas parecido a Gaspar del Barcelona... que panda de maleducados, sin palabra y mentirosos. Ecahndo la culpa de lo mal que juegan raul, guti, emerson, los centrales que no hay,... a los que han estado en el banquillo sin jugar...

Me estoy empezando a cabrear...

josechu dijo...

POr cierto, y todos los jugadores que juegan cedidos en otros equipos...

Capello va de chulo barato...a ver quien la tiene mas grande

En fin, mañana Raul titular. Y Mijatovic a seguir haciendo fichajes para seguir forrandose. Y Calderón buscando microfonos para seguir hablando de lo bien que lo hace.

josechu dijo...

EN FIN... CAMBIANDO DE TEMA....

QUE COMO SOY UN ESPAÑOL DE BIEN ESTA TARDE ME VOY A LA MANIFESTACIÓN A FAVOR DE LA PAZ Y EN CONTRA DE ETA. ESPERO VEROS A TODOS POR AHÍ... COMO BUENOS CIUDADANOS ESPAÑOLES.

El Socio dijo...

¿Y a las últimas de la AVT fuiste, Josechu, o esos no eran españoles de bien?

josechu dijo...

La AVT es una asociación politizada y ahora mismo solo aspira a ser una herramienta del PP para que ETA siga existiendo y seguir mareando a los ciudadanos.

juanito dijo...

Creo que te confundes, Josechu. Me parece que en la parte en la que hablas de "español de bien" deberías poner "español bien gilipollas", como gilipollas son (por no decir cosas más fuertes) los que hacen caso a los que animan a asistir a esta manifestación, como el sorrocloco ese, (hermano del asqueroso ministro de injusticia y fino representante de la ideológica socialista actual), que hizo una "graciosa" viñeta donde decía que a Alcaraz le había tocado la lotería cuando ETA asesinó a parte de su familia.

Deja de decir sociateces por un día, anda.

Saludos polacos.

josechu dijo...

Y REPITO HAY QUE ESTAR UNIDOS TODOS CONTRA LA ETA, TODOS LOS CIUDADANOS QUE BUSCAMOS LA PAZ...

PARA EMPEZAR, CADENA PERPETUA PARA LOS TERRORISTAS...

«El más antiguo ‹Más antiguo   1 – 200 de 267   Más reciente› El más reciente»