jueves, 25 de enero de 2007

Calderón, ratificado por el pueblo



- Ya pueden quemar las sacas: Según la encuesta publicada ayer por Fans del Real Madrid (www.fansdelmadrid.blogspot.com), punto focal del madridismo a nivel planetario, un espectacular porcentaje del 50% de los aficionados apoyan la continuidad del actual presidente. Es presumible que muchos habituales de la página que en público defienden otras opciones hayan aprovechado el anonimato de la encuesta para votar pragmáticamente por el abogado palentino. Sí, amigos, es casi seguro que los Zus, CQ, Daniel, Pablos y compañía se hayan decantado por Calderón, con cierta culpabilidad pero también con el alivio de quien cumple con su deber. ¡Confesad, malandrines! Villar Mir obtuvo el apoyo de 19 votantes (se sospecha que fue Gato votando desde 19 ordenadores), seguido de cerca por los 11 votos cosechados por Raúl como posible presidente interino, confirmando la mucha mano del "mito" en las cloacas del club. Que la juez tome nota, ¡los madridistas han hablado!

- Se habla de un trueque Oliveira-Ronaldo. Qué queréis que os diga, a mí me seduce la posibilidad,. Creo que este jugador puede ser muy aprovechable. ¿O es que se puede fichar a uno mejor que él por 8 cochinos millones?

- Parece que "el mejor equipo del mundo" anda jodidillo. Hablando de ellos, Laporta se lo monta igual de bien que Chávez, haciendo leyes a medida para perpetuarse en el poder (por el bien del pueblo, eso sí). La muy honorable Anna Pruna, secretaria general de l’Esport de la Generalitat (traducido a la lengua invasora, secretaria de deportes de la Generalidad), y a la sazón hermana Ricard Pruna, jefe de los servicios médicos del Barça (¡el mundo es un pañuelo!), ya tiene preparado un decretito para que los presidentes de los clubes deportivos catalanes aumenten su mandato de los cuatro años actuales a seis, ¡y con carácter retroactivo, ea! ¡Tenemos Laporta para rato!

87 comentarios:

Anónimo dijo...

Pues asi sea socio, a los que se podrian venir creo que el club esta mejor con Calderon, sobre Oliveira, en efecto no creo que se pueda conseguir nada mejor yes un jugador ya constastado en la liga por lo que no debe se cufirr muchos problemas de adaptacion y demas. Todo sea para que no se instaure nuevamente la Raulcracia.

Semper Fidelis

Hala madrid

Anónimo dijo...

Socio, tienes que aclarar las motivaciones de cada uno.

En mi caso, es cierto que he votado por Calderone, pero no porque me parezca un buen presidente, ni siquiera porque me parezca mejor que los posibles que esperan a que las sacas se abran. Le he votado "virtualmente" porque me parece que más inestabilidad (sin saber cuándo acabará) seguida de un buen presidente es peor que un mal presidente.

También hay que decir, que TODOS los involucrados en esta historia de las sacas (Mir incluido) se gastan un madridismo de galería, ya que si fueran auténticos madridistas darían un paso atrás en sus aspiraciones para bien del club. Pero no lo hacen, porque el Madrid les importa menos que ellos mismos.

Παντα Πιστί

Anónimo dijo...

Ronaldo, el primer sacrificado a la mediocridad. Mediocridad de Presidencia, de Dirección Técnica y de Entrenador. Mediocridad de la Capitanía del Real Madrid, de eso que se llama vestuario "que no podía aguantar las cosas de Ronaldo, sus borracheras y sobre todo la efectividad en el gol. Mediocridad del Bernabéu que lo recibió a los gritos de Raúl!!, Raúl!!.
Gana Ronaldo, un futbolista de la historia y pierde, una vez más, nuestro equipo que está sin norte, con locos y mediocres pululando por su casa. Decíamos de Camacho, este hombre los hubiera puesto a correr como posesos, en plan de su nombre, -machos, pero no hubiera jugado con los mejores y los más geniales como lo ha hecho mi, hasta hace poco, admirado Capello.

Como la otra parte está de pena, a lo mejor vamos a Cibeles. De momento veremos al mejor delantero del mundo por la tele, versus MIlán.

Raúl, a tu gusto.

Anónimo dijo...

«Esto a Ronaldo lo está matando»

El deseo del brasileño, que está hablando con el Milan, siempre ha sido quedarse en Madrid y estar cerca de su hijo - Está en mejor forma que en el Mundial de Alemania, pero Capello piensa de él que «no es profesional»

Julián Redondo


Madrid- Ronaldo va a cumplir 31 años y no encuentra otra manera de dar sentido a su vida que meter goles. Si de él dependiera, lo haría en el Real Madrid; es donde quiere jugar, pero Fabio Capello no se lo permite. El entrenador dudó si llevarle a Mallorca convocado, lo meditó, sobre todo porque la convocatoria no reunía la calidad necesaria; pero terminó por desechar la idea. Hay quien dice que prefirió llevar a su mujer emplazada, porque es cierto que la señora de Capello sí que viajó el fin de semana a Mallorca.
El verano pasado Ronaldo pudo irse al Milan. Hubo una oferta del club de Berlusconi, una oferta palpable -también hubo otra del Valencia por Helguera que no se concretó por el reparto de comisiones-; pero el Madrid no la atendió, quizá porque consideró insuficiente la cantidad del traspaso, en torno a los 18 millones de euros. Capello tenía una coartada para prescindir del brasileño, la excusa era que el jugador esperó a las vacaciones para operarse y eso, sin duda, sí que era un gesto de poca profesionalidad. Mas no hubo trato. El Madrid aguardó a que «Ronie» superara el trance y cuando el técnico lo tuvo a sus órdenes, listo para jugar, le exigió rebajar peso. «Ronaldo empezó a entrenarse con mayor intensidad y cumplió lo demandado, perdió varios kilos. Pesa ahora menos que en el último Mundial», afirma quien bien le conoce.
Pronto comprobó el futbolista que ni quedándose como una sílfide «Capello iba a darle cuerda, no le quería». «¿Sabe lo que piensa Capello de Ronaldo?», me cuentan, «que es un buen jugador y un mal profesional»; «¿y de Cassano?, que no es ni profesional ni jugador, no quiere ni verlo», «¿y de Beckham?, pues que no sirve, que no vale para jugar en el Real Madrid».
El técnico ha mareado en las últimas fechas la perdiz con Beckham, como si fuera a utilizarlo, después de haberle cerrado la puerta del equipo; también el presidente lo ha confesado, lo ha dicho en una conferencia, y no ha omitido tampoco que «el entrenador no cuenta con Ronaldo». «Y esto a Ronaldo, esta situación, el no poder jugar al fútbol, le está matando», afirma taxativamente alguien próximo a él que prefiere ocultar su identidad, y aclara por qué: «Ronaldo se basta por sí solo para defenderse, no quiere que nadie salga a dar la cara por él; le gusta saber que le apoyan, que tiene ahí a su gente, si la necesita, pero prefiere arreglar él sus asuntos, como le gusta cargar con los problemas de su entorno y resolverlos él. Es como un padre para una numerosísima prole».
Y Ronaldo ha tenido motivos más que suficientes para cruzar con Capello incluso más que palabras. «En el partido de Copa que jugó el Madrid contra el Écija, Capello le humilló, le insultó, le llamó vago, sinvergüenza y gordo en el vestuario, delante de todos los chavales de la cantera. ¡A Ronaldo, dos veces campeón del mundo con Brasil! No le tiene ningún respeto». Y Ronaldo aquel día no rechistó, bajó la cabeza y se mordió los labios. Cuentan que Diarra, por un mal entendido, sí estuvo a punto de llegar a las manos con el técnico, ocurrió en una sesión preparatoria: «Capello estaba repartiendo los petos y dijo “tú, blanco y tú - señalando a Diarra-, negro”. Se refería al color de los petos, pero Diarra se fue a por él porque pensó que le estaba insultando.»
Capello tiene muy pocos amigos en el vestuario, casi ninguno. En realidad, amigos, amigos, en el vestuario del Real Madrid hay pocos. Confesó Helguera el pasado domingo, después del triunfo en Mallorca, que no entraba a valorar la situación de Beckham, Ronaldo y Cassano, los apestados, porque también él pasó por un trance similar, «hasta me quitaron el número», y no encontró el apoyo de la plantilla. Vino a decir que cada quién se lama sus heridas. «Raúl, como ejerce de capitán para que lo vea el míster y dice cómo hay que hacer las cosas y que hay que entregarse y todo eso, cumple un papel y juega, pero sólo por eso; tampoco él tiene grandes amigos en la plantilla; pero Capello, menos aún». Hay tal distancia entre el técnico y los jugadores que algunas decisiones suyas empiezan a ser tomadas a pitorreo. «Un día apareció Robinho con el pelo más largo de lo normal y Capello le regañó, con muy malas maneras. Entonces los brasileños decidieron no afeitarse la cabeza, como hacían antes, “aunque parezcamos los del anuncio 11811”, bromeaban».
No es necesario que el jefe, el técnico aquí, tenga amigos entre su tropa, es incluso comprensible, lo que no es normal es que le hayan perdido el respeto, «y a Capello hay muchos jugadores que se lo han perdido, no creen en él ni en sus métodos; si pudieran le echaban.» Pero los resultados mandan y el 1-0 frente al Zaragoza y el 0-1 ante el Mallorca han tenido tal efecto balsámico que ni siquiera la eliminación de la Copa ha sido suficientemente valorada.
Ronaldo, entre tanto, habla con el Milan, pero su deseo es quedarse en el Madrid. Se siente capacitado para ejercer su oficio con dignidad, sabe que en sus piernas hay todavía muchos goles, más que en las de Van Nistelrooy, seguramente, pero no está en sus manos dar un giro a la situación.
No quiere irse a Milán porque mientras viva en Madrid va a estar muy cerca de su hijo Ronald, la persona que más le interesa en el mundo, quien más feliz le hace, y sabe que en Italia esa otra faceta de su vida, la paterna, se complicaría. No obstante, ha puesto en venta su casa de La Moraleja. Ramos pensó en comprársela, pero el precio, cin- co millones de euros, es todavía muy elevado para el poder adquisitivo del joven futbolista sevillano. Ronaldo la quiere vender porque es muy grande, porque, aunque la ha reformado de arriba abajo, que no le falta detalle, ni siquiera un «green», un gimnasio o una piscina climatizada, se encuentra muy solo en ella. Su idea es comprar un apartamento en Madrid, no perder de vista a su hijo, jugar quizá un par de años más y luego retirarse y ocuparse de sus múltiples empresas.

Anónimo dijo...

u que tengamos Laporta por años ¿es bueno o es malo?

Anónimo dijo...

Ronaldo ya no es jugador para el madrid, como veremos en el milan, es un exfutbolista.

sacarnos ahora al jugador, es ahorrarnos su ficha y sobre todo pillar cacho de un jugador que no vale nada de nada.

espero que se concrete su salida, el vestuario lo agradecerá y la institución tambien.

Anónimo dijo...

Joder, ya hasta me clonan.
Lo primero es mío, lo segundo "A tope con la COPE", no.

Παντα Πιστοί

Anónimo dijo...

Respecto a lo de Oliveira, nada de nada, dinerito fresco, que ese tiene pinta de ser igual o peor que Ronaldo en cuanto al amor por la noche.

Anónimo dijo...

¿ dnde sale lo de Bwin, Nico ?

Anónimo dijo...

Ronaldo al Milan por 6 millones de Euros.

Y en verano ofrecían cerca de 20....

CALDERON DIMISIÓN

Anónimo dijo...

Si lo querían gratis es porque el club ha devaluado definitivamente al jugador.

Si tan claro tenían que este tio era nocivo para el vestuario ¿ No lo sabían hace seis meses cuando había pasta de veradd de por medio ?

Daniel dijo...

Ronaldo al Milán por 6 millones. En verano ofrecían 15 y se consideró una ofensa. Dan ganas de llorar, de verdad.

Pero bueno, pensándolo bien no tenemos por qué preocuparnos, tenemos al megafichaje de Van Nistelrooy para hacer de titular y suplente a la vez. Ya me siento mejor.

Daniel dijo...

Sí, Nico, sí, es un acuerdo maravilloso. Todos estamos muy orgullosos de esta gran gestión.

Anónimo dijo...

Pero alguien sabe lo que se ofreció realmente en verano por Ronaldo? O es que os gusta especular con las cifras?

Ronaldo es un cancer para el vestuario, y un cancer para el juego del madrid. Eso si, puede dar su rendimiento.

Anónimo dijo...

Ahora queda deshacerse de malulo y cassano. Tenemos 6 días.

Anónimo dijo...

A ver, si vendemos a Ronaldo...qué costó 45 y se va por 6...

¿ Quién queda en la banqueta para suplir a Van Nistelroy o Higuaín ?

¿ Por qué se cedió a Soldado
si la temporada andaba tan bién planificada ?

Daniel dijo...

El asunto no es si Ronaldo debe o no seguir en el Madrid. Sí lo es que la temporada pasada se acabara con el convencimiento que debía marcharse, asumido por el mismo jugador, y que a posteriori se le convenciera para seguir porque es "el mejor delantero centro del mundo y no es prescindible", y a consecuencia se rechazara alguna oferta, inclusive un posible trueque con Adriano.

El asunto sí es que se deprecie a un jugador de tal manera en tan solo 4 meses, sin haber un motivo deportivo aparente (ha jugado muy poco esta temporada, y las veces que lo ha hecho ha cumplido), sólo por inquina personal de un tío pasado de pistón como Capello. El asunto sí es que se ignoren por completo las necesidades actuales deportivas, que no se tenga un hombre de garantía para ese puesto (Van Nisterooy es una nulidad), ni suplente, que se venda a precio de canterano (Canabal nos costó casi lo mismo hace 10 años, o el mismo Congo o Magallanes...) siendo conscientes de esto.

El asunto sí es que gentuza como Calderón merezca ser botado (que no votado, como bien apuntaba alguien) de inmediato, que el director deportivo no esté a la altura del club, que carezca de formación como para negociar contratos millonarios representando al Real Madrid.

Esos sí son los asuntos que debemos tener en cuenta.

Anónimo dijo...

Ronaldo no se fue porque la operación de trueqye con Adriano no funcionó. Y esta no funcionó porque él quería ir al Milan, en el que le ofrecieron millones y mas millones.

A partir de ahi, hablar de imprescindible e intentar recuperarlo fue una decisión lógica y sensata. Qué hacer si no cuando sabes que lo vas a tener al menos 3 meses mas?

Anónimo dijo...

¿Desde cuándo la edad se posee? Aprendamos primero a hablar y/o escribir, zotes.

Anónimo dijo...

el milan fichara a ronaldo y a alexandre pato.

va a pasar lo mismo q cuando ficharon a rivaldo y a kaká (rivaldo no duró ni la 1ª vuelta de la temporada de titular). veremos cuanto dura ronaldo

Anónimo dijo...

Ronaldo se fichó por X millones y se venderá por 6. Y qué? Qué me dices de los demás galácticos? Cuánto nos sacamos por Figo, por Zidane o por Beckham?

Anónimo dijo...

Zidane: Fichado por 70 millones, y retirado en el club una temporada antes de acabar contrato y gracias. -70 millones. No somos un club vendedor.

Anónimo dijo...

ronaldo esta mas acabado que cronicas marcianas

Anónimo dijo...

pobre kaká, la q le espera...

y las noches de milán con ronie y adriano juntos... buffff lo q debe ser eso xD

Anónimo dijo...

se van a hinchar a follar. yo quiero ser jurgolista eeeeppaaa

Anónimo dijo...

pero en serio, es bueno o malo para nosotros tener Laporta para rato?

Anónimo dijo...

unos tantos y otros tan poco, verdad socio? tu que estas ahi todo el dia pelandotela mientras otros nadan en abundacia, ahi orgias y deto,cagoendiez.

Chamartin City dijo...

Ronaldo vilipendiado, silbado, despreciado, insultado y paro de contar, resulta que ahora es imprescindible y que por arte de magia vuelve a ser el mejor delantero centro del mundo. Y no lo digo por lo que se pueda leer en este foro, que algo ahi de eso, si no por lo que les leo a los periodistas.

Ronaldo antes de que metiera 2 goles en un partido de la basura de Champions, llevaba sin olelerla no se cuantos meses. Ronaldo en el momento que Pereira lo lesiona queda definitivamente finiquitado como jugador para el Madrid. Ha perdido velocidad, ha perdido movilidad y en lineas generales el nivel para ser delantero centro del Madrid. No vengamos con historias, aparte de que esta clarisimo que muchos lo estan utilizando como un arma arrojadiza contra Calderon y el autentico cuerpo tecnico. Algo parecido a lo de Beckham que de ser un guaperas inutil paso a ser anhorado para tirar faltas a balon parado...

El que se ha empezado a devaluar ha sido el, ni mas ni menos, se empieza a devaluar el dia antes del choque importantisimo del Arsenal (no me quieren, buaaah, el madridismo no me quiere, buaaaaahhhhh), sigue devaluandose en un Mundial que juega de pena y en contra de las recomendaciones del cuerpo medico del Madrid que le pide se opere antes del Mundial, pero claro al senhorito el Madrid el que le unta de millones se la resbala y decide jugar el Mundial y operarse despues, escaqueandose de la pretemporada y luego, eso si, esperando que al llegar Capello le da palmaditas. Ronaldo se sigue devaluando porque no entrena con seriedad, nunca lo ha hecho pero en sus buenos anhos aun se le podia consentir, pero en el estado en el que esta es inadmisible que un jugador no lo de todo al 100%.

Y luego lo del articulo de La Razon: quien responde a las preguntas?, quien hace los comentarios? Pobrecito Ronaldo, que Capello le reganha. Desde luego hoy en dia ser periodista deportivo es un chollo: enmierdar e inventar cosas en torno al Madrid.

Y otra cosa que esta pasando desapercibida: hay una entrevista con el abuelo en el Ass, el tio no dice nada de nada, suelta los topicos y el rollo previsible, pero a mi lo que me preocupa, y alguien lo puso en el hilo anterior, es cuando dice que jugadores como Beckham o Ronaldo todavia tienen futbol por delante... sudores frios me entran.

Anónimo dijo...

Ya el año pasado, ¿lo recordais? cuando salió antes de un partido determinante como el de la vuelta frente al arsenal, diciendo que la afición no le daba cariño y toda esa mierda...

cuando la verdad es que la afición solo con una carrerita lo aplaudia, con tan poco... con las ganas que tenia de darle cariñin.

y el tio nunca ha pedido perdon, entonces debia habersele enseñado la puerta de salida.

tal vez debia haberse aceptado los 15 kilos que daba el milan entonces, aunque a mi me da un regustillo venderselo ahora que no les sirve para la champions y que en la liga ya andan descolgadisimos.

que lo suffran desde el comienzo, viniendo de vacatas con cara de dormido y con las cevecitas en la barriga, no silfide a base de los palos de capello.

Anónimo dijo...

Hay que olvidarse de Ronaldo. Ahora hay que aupar a Higuaín y a Van N. Y si se puede, subir a algún chaval de la cantera a ver si damos otra campanada como la de Torres.

Anónimo dijo...

gato no te mereces ser del madrid, tu deberías ser culé, te pega mas.

faltón, grosero, sin noción futbolistica.

o culé o camachista, das el perfil

Anónimo dijo...

Según se dice, Ronaldo ha pactado con el Milan cobrar lo mismo que en el Madrid: 12M €
Si el traspaso son 10M €, hablamos de un desembolso de 22M € + IVA

Yo no entiendo al Milan desembolsando 35 M de € por un año y medio (a lo sumo) de Ronaldo.

Anónimo dijo...

como le jode a garcia caridad que les corte el grifo informativo el club

El Socio dijo...

No, anónimo, no me la pelo, lo hace tu putísima madre.

Anónimo dijo...

gator9, decir q ronaldo es el mejor delantero q hay ahora es faltar a la verdad, 1º xk ni juega. 2º xk drogba, henry... e incluso adriano q esta volviendo a meter goles son mejores q el ahora.

lo siento pero ronaldo esa acabadisimo, se va a lesionar mas q redondo en el milan y va a jugar menos q rivaldo

Anónimo dijo...

no D. Gator9, no retire sus palabras, ni pida disculpas, que aquí hay muchos que le apoyamos por decir la verdad de ese hijueciemputas del calderoncete=payasete y del hijo de mil putas de cacapello. Solo espero que esos que han defenestrado a R9 no se arrepientan por que de lo contrario me voy a cagar en todos sus muertos.

Anónimo dijo...

y gato, ya veremos lo q tarda alexandre pato en sentar a ronaldo. si tb lo ficha el milan en este mercao d invierno, me apuesto lo q kieras d q antes d q acabe la temporada pato ya es titular

Chamartin City dijo...

De acuerdo que a Ronaldo habia que haberlo vendido hace mucho tiempo, de acuerdo que fue un error no venderlo este verano, de acuerdo que 6 millones o 10 nos pueden parecer pocos, pero es que me da la impresion que llevamos anclados en el pasado desde el verano. La planificacion yo creo que fue equivocada, ya he dicho que Capello llego con una idea equivocada de la plantilla y nadie le aconsejo, los fichajes se hicieron deprisa y corriendo, pero de eso ya hemos hablado mucho. No nos estanquemos, no demos mil vueltas a lo que fue, ahora hay que actuar y pensar con lo que tenemos en este momento, y en este momento Ronaldo no es ni de lejos el mejor delantero centro del mundo, esta tocadisimo tanto fisica como psicologicamente, le falta regularidad, es una fuente de desestabilizacion en la plantilla y no nos cojamos las cosas con pinzas, bien que haya metido 2 goles en medio partido, eso no significa nada, tambien Portillo cada vez que salia metia un gol y mirar lo mediocre que es y por donde anda ahora...
Esto no quita para reconocer que nos quedamos a expensas de Van Nistelrooy, Higuain y lamentablemente y muy tristemente del Baul, pero yo creo que la limpieza es ahora o nunca, o se lleva a cabo entre enero y junio o el anho que viene a estas alturas volvemos a estar con las mismas.

Anónimo dijo...

El Madrid ejecutara la compra de Reyes y baptista se quedara en el Srsenal


Confirmado

Anónimo dijo...

ABC:

Si el vencedor fuera Juan Palacios, podría surgir un nuevo frente judicial

La candidatura de Juan Palacios se quedó a sólo 246 votos presenciales de la que resultó vencedora en las urnas, la de Ramón Calderón. Por ello es la que tiene más probabilidades de lograr la victoria -aunque Villar Mir asegura que cuenta al menos con 4.700 sufragios seguros- si se abre el voto por correo. Sin embargo su titular, Juan Palacios, renunció públicamente y ante notario a seguir en la lucha electoral. En principio su lugar lo ha tomado el también empresario Fernando Fernández Tapias, con el beneplácito a priori de la Junta Electoral. Sucede que un hipotético triunfo de esta candidatura podría ser impugnado por no ser el presidente el que figuraba en la lista inicial, pues no hay que olvidar que se trata de elecciones «a presidente y Junta directiva». Si se produjese esa tesitura, y según varios expertos juristas, lo más ajustado a Derecho sería otorgar el triunfo al candidato «titular» que quedase en segundo lugar.
____________


y si gana Villar Mir, Lorenzo Sanz ya ha dicho q va a impugnar...

q lío

Anónimo dijo...

pato será titular en las convocatorias de ronaldo del saturday-night.

Anónimo dijo...

Gator9 dijo: "Y para el mierda de Capello., y su amigo Perra ( el mafioso comisionista.,el mismo )ojala que nos toque el Milán y sin R9 nos ponga en la calle y nos quedemos sin champiñones para que al menos., nos riamos todos. Todos" JODER GATO, A ESTO ES A LO QUE SE LE LLAMA SER MADRIDISTA DE VERDAD. ERES UNA VERGUENZA CHAVAL.

Anónimo dijo...

No tengo tiempo de leer todos los post, así que no sé si ya lo han puesto.

Hoy en "La Ventana" de la Cadena Ser, la Colino, otra periodista que cubre al Madrid y un periodista italiano.

Las dos periodistas que cubren al Madrid cabreadas con Capello porque si se va Ronaldo ellas pierden titulares y páginas con sus escándalos.

El periodista italiano decía que es normal que el MAdrid quiera quitarse de encima a Ronaldo... y que si Capello no lo quiere por algo será, que nadie entiende al Milán.

Es decir, las críticas no es porque se vaya Ronaldo el jugador, sino que a los periodistas se les va un tio que genera conflictos y titulares.

Me parece bien la venta de Ronaldo... lo que me gustaría que otros cuantos se fueran con él.

Anónimo dijo...

Dejaros de filosofadas, les hemos metido un paquete al Milan de tomo y lomo.

Anónimo dijo...

Ronaldo en el Meazza con el mafiós

Anónimo dijo...

MARCA:

25.01.2007 - 21:47h.

EL BRASILEÑO PRESENCIÓ EN DIRECTO EL MILAN-ROMA EN SAN SIRO Y FUE ACLAMADO

Ronaldo ya se siente 'rossonero'
Silvio Berlusconi, presidente y accionista mayoritario del Milan, dio la bienvenida en primera persona al delantero brasileño Ronaldo Nazario de Lima, quien aterrizó en torno a las 21:15 horas en la capital lombarda. Luego, el '9' presenció en directo el Milan-Roma de la Copa de Italia en el palco, al lado de Adriano Galliani. Ronaldo fue el gran foco de atención del choque y fue, incluso, vitoreado por la hinchada local. Inicialmente, Berlusconi no tenía previsto acudir a San Siro, pero sin duda la presencia de Ronaldo le hizo variar su programa, en lo que fue prácticamente una presentación oficial del brasileño como milanista.

Eso sí, aún Ronaldo deberá pasar el reconocimiento médico exigido por el Milan para su fichaje, que se efectuará este viernes, ya que la llegada del brasileño a la capital lombarda se ha retrasado unas horas por un problema en el avión que le transportaba desde Madrid. Así pues, Ronaldo acaba de llegar con el tiempo casi justo para acudir directamente desde el aeropuerto al estadio "Giusseppe Meazza", donde conocerá en primera persona al que, salvo sorpresas médicas, será su nuevo presidente.

Este viernes, reconocimiento y el lunes a Madrid para cerrarlo
Adriano Galliani, administrador delegado del Milan, confirmó a su llegada al estadio Giuseppe Meazza, para presenciar el encuentro que su equipo disputó contra el Roma, de la Copa de Italia, que el brasileño Ronaldo pasará este viernes el reconocimiento médico y que él mismo viajará el lunes a Madrid para cerrar el traspaso. "Este viernes Ronaldo, que aún sigue siendo un jugador del Real Madrid, se someterá a los exámenes médicos en Milanello (Ciudad Deportiva milanista) y el lunes tengo fijada una cita con el Real Madrid", comentó Galliani.

El administrador delegado del Milan, asimismo, quiso "agradecer públicamente" al presidente del Real Madrid, Ramón Calderón, que le haya "ofrecido esta posibilidad". "El lunes, nos reuniremos y, si todo va bien, como me espero, Ronaldo se convertirá en jugador del Milan", dijo Galliani, quien también excluyó que la llegada de Ronaldo conlleve la salida como milanista del también brasileño Ricardo Oliveira. También Galliani ha señalado que "Berlusconi, como presidente del Milan, y por tanto como el primero de sus seguidores, espera la llegada de Ronaldo". El acuerdo entre Real Madrid y Milan podría cerrarse en torno a los 7, 5 millones de euros.

Y de las palabras de Massimo Moratti, presidente y accionista mayoritario del Inter de Milán, evidenciando su "disgusto" por ver un Ronaldo milanista, afirmó: "No es la primera vez que un jugador del Inter pasa al Milán; pienso en Seedorf, Pirlo y Brocchi". "Además, Ronaldo no es jugador del Inter desde hace más de cuatro años, se trata de un pase desde el Real Madrid al Milán y no desde el Inter al Milán", apuntó Galliani.

Anónimo dijo...

Si a Ronaldo le va igual que le fue a Rivaldo (cuantas erres coño!!), obviamente el Milan está pagando una barbaridad. Parecido a lo de Shevchenko con el Chelsea.

La verdad que dejando la tirria que pueda producir Calderone, la venta de Ronaldo parece muy lógica. Ronaldo perdió el derecho de estar en el Real Madrid hace mucho tiempo. Sus deslices contínuos lo hacen no válido para estar en el mejor equipo del mundo.

Como dice el dicho: "no hace falta el que se va; hace falta el que vendrá". Por ejemplo, Ribery, digo yo.

Sergio Ruiz dijo...

El Milan compra a Ronaldo durante una campaña nefasta, es decir compra el icono más que el potencial futbolístico, vende una ilusión a los tifosi, es decir una simple cortina de humo.
Con Ronaldo el Madrid comenzó a cambiar su estilo, se comenzó a jugar más retrasados y a renunciar paulatinamente al balón, conseguimos una liga, pero nada más.
Siempre teniamos la sensación que Ronaldo iba a volver a ser el gran goleador que fue, pero han pasado las temporadas y poco a poco esa ilusión se ha ido apagando. Creo que su vida fuera del fútbol es mucho más intensa y por ello su capacidad profesional ha sido nula.
Nunca olvidaré el partido contra Osasuna de la temporada pasada en el Bernabeú, nunca había visto a un jugador vestido de blanco en tan malas condiciones físicas y su pésima actitud. Ronaldo ha sido un quiero y no puedo, un Genio no lo dudo pero en el fútbol actual ya no es suficiente el talento, también es importante ser un buen profesional.

Anónimo dijo...

Capello es un maleducado y Calderon y Mijatovic unos papanatas...

Es vergonzoso que echen a Ronaldo a mitad de temporada...

Espero que los echen a los 3, el lunes...

Anónimo dijo...

Del foroAS:



Tras cargarnos la plantilla en invierno y quedarnos con un sólo 9 ( y llevar el peor registro goleador conocido en mucho tiempo) ahora se dice (as y marca) que en el próximo partido volverá Guti...en lugar de Robinho...y cuando vuelva el "gran capitán" imagino que le tocará a Reyes..,

Con lo cual es fácil imaginar que la falsa euforia en la que algunos madridistas están enfrascados (eliminados por el betis B , 3 goles en 6 partidos...) se evaporará cuando juguemos contra rivales de nivel y además vean que Gago se diluye cuando tenga que mirar hacia delante de el campo y vea jugadores de la movilidad de Guti, Raúl o VNR.

Para llorar...a ver si metemos con lo que tenemos alguna jornada 2 goles que ya hace meses que no ocurre...

Anónimo dijo...

Pero si no dura ni 3 partidos sin lesionarse. Hemos vendido chatarra, y encima cancerígena.

Solo falta que maleduque a Kaká en media temporada, y que lo devalúe, para que lleguemos y nos lo llevemos por 20 millones menos. Ronaldo lo llevará de putas a los mismos sitios de cuando sus años en el inter.

Anónimo dijo...

Capello es una puta mierda, dale gato.

Anónimo dijo...

Como vuelvan a jugar Guti y Raul de titulares... capo al Capello...

Ya veremos.

Anónimo dijo...

Decisión acertadisíma. Como dice Santillana desde que llego este tío el Madrid varió completamente su estilo de juego. Su bagaje ha sido muy pobre, tan solo una Liga. Supera la treintena y tiene las rodillas de cristal. En Italia los críticos no entienden el fichaje. Es vender humo, es fichar una imagen, pero no mirar al futuro.

Anónimo dijo...

Primero Beckham, luego Ronaldo, el próximo Salgado, en verano Helguera y Guti... la limpia ha empezado. Lo malo es que nos la cortaran el abuelo gagá o el chulo putas de Fefé.

Anónimo dijo...

JOSECHU TRAIDOR DE ESPAÑA!!

COMO TE HA SENTADO LA DECISIÓN DE LA AUDIENCIA NACIONAL?!?

Anónimo dijo...

El Tapias, alias el "Arturo Fernandez", hoy en entrevista en As:

"Sinceramente, yo preferiría estar el tercero y que jugáramos como hace tres años, con un fútbol que nos encandilaba, viendo a Ronaldo, a Beckham... Ahora bastante tenemos con aguantar una victoria por un gol a cero." osease, otro gilipollas. Después de leer ayer a Villar Mir y ahora a este subnormal... virgencita, virgencita que me quede como estoy.

Anónimo dijo...

Hablando de todo un poco, pues finalmente la situacion de Ronaldo se ha confirmado, ahora es el nuevo refuerzo del Milan, pues lo que es molesto es el orden aunque no quienes estan saliendo del club, como alguien dijo hace tiempo el problema no son los que han venido al club, sino el grupo que se ha hecho inamovible dentro de el, ya se va Bechkam, tambien Ronaldo (ya se fueron Zidane y Figo) ahora quiza esta mas cerca el final de Salgado, Guti, Helguera, y finalmente el mito, que ahora ya no tiene en quien escudarse, se va Ronaldo, y ahora tiene que ser Baul junto con Van Nisterloy quienes asuman la responsabilidad goleadora del equipo, solo quedan dos opciones o ganan algo y podremos decir que son ellos los que han sacado la cara por el Madrid y se acabo la sequia, o no ganan nada y el proximo verano seran ellos a quienes les toca dejar el RM, y finalmente le podremos dar vuelta al ciclo.

Porque estas cuatro temporadas no son mas que eso otro ciclo, otra nuevo periodo de decadencia,para luego por una casualidad o por un real proyecto (ambas opciones son validas), nuevamente el club se levante e inicie su inevitable camino a la 10ma, y porque no a ser el equipo del siglo XXI.

A la mierda, puede ser que ni siquiera esta sea la temporada, pero si no es esta habra una mas y pues seguimos mas cerca de la 10ma. que el puto Barcelona, Hala Madrid, y esperamos que los once cabrones que salgan al campo con nuestro colores por lo menos se revienten por ellos (o por sus milloncejos) pero que en suma vuelvan a hacernos sentir orgullosos de seguir al Madrid.

Hala Madrid

Anónimo dijo...

ahora el frente está en renovar a mata.

el puto representante no encuentra fecha para reunirse con michel, pero el tio si la tiene para irse a ver a carboni.

michel al final ha decidido tratar directamente con el chaval, saltandose al intermediario para tocarle la vena sensible y el amor al club, y de paso ofrecerle contrato profesional, ficha del castilla y prometerle contar para el primer equipo.

veremos como acaba, pero el valencia le ha puesto una suculenta comisión al representante, a ver como torean con este jugador que seria una pena su salida del club despues de que ramon martinez le liberara del año que le restaba de contrato (que cancer por dios... que cancer hemos sufrido en la dirección deportiva)

Anónimo dijo...

Lo de anunciar fichajes en la prensa a mediados de temporada no es nada nuevo. Ya pasaba con Florentino, cuando ganabamos titulos y todo era de color de rosa. Se empezaba a hablar de quien seria el proximo galactico en diciembre. Es una cruz que tenemos que soportar, la manera de sobrevivir a nuestra costa de ciertos medios de comunicacion.

Lo de Cristiano Ronaldo, de todos modos, es posible que sea cierto (el interés), porque por una vez AS y Marca se han puesto de acuerdo para sacarlo en portada el mismo dia. Asi que al menos algun rumor habran oido.

Creo que esta bien que tengamos alternativas, que nuestra vida no dependa de Kaká cuando hay varios grandes jugadores que podrian ocuopar el hueco de los que se han ido y se iran.

Pero antes hay que concentrarse en terminar la limpia. Yo no siento ninguna pena por Ronaldo, ni por Beckham, ni la sentiria por Raul o Roberto Carlos o quien haga falta. El año que viene quiero un Madrid en el que los de mas antiguedad sean Ramos Robinho y Cicinho. Los que lleven mas temporadas en el equipo que ellos fuera. Los que hayan participado en antiguos exitos y fracasos fuera. Con, tal vez, la unica excepcion del portero. Quiero un equipo absolutamente nuevo. Y para eso hay que soltar mucho lastre. Quedarse con los que valen, los que tienen ilusion, ganas y futuro y a ellos unirles dos o tres buenos jugadores y un Kaká o un Ronaldo.

Anónimo dijo...

Yo pienso que cualquier jugador mayor de 25 años, a la calle. Quiero sangre fresca, juventud, osadia, hambre...

Ronaldo es un tío que por las mañanas entrena y por la tarde va a París a ver un pase de moda... ¿así como va a estar descansado y mentalizado? Que se vaya, quiero jugadores comprometidos.

Y en cuanto a lo de Cristiano Ronaldo, los de As y Marca tienen que sacar estas cosas para vender, la mitad de ellas inventadas (ojo, que no digo que esta noticia no sea cierta). Todos los años publicitan en 1ª plana 50 jugadores de primer nivel para venir al Madrid, lo normal es que alguno caiga... así es fácil acertar.

Anónimo dijo...

el tema es que estos "fichajes" los filtra intersadamente el club para tapar a calderone. el 85% de las veces no hay nada real.

Anónimo dijo...

yo mas bien creo que se los inventan los de la prensa porque si no bajan las ventas de los periodicos.

con cristiano ronaldo en la portada venden 3 veces mas periodicos que sin él

Anónimo dijo...

Efectivamente yo tambien creo que son invenciones y no filtraciones en la inmensa mayoria de casos, porque esto no ocurre solo ahora con Calderon, ha ocurrido siempre.

Anónimo dijo...

y con todos, con el atletico y baptista, con el valencia y cristiano ronaldo y con el barsa y lampard

Redondo dijo...

¡Que siga la limpieza!
Pero no hay que olvidar que tenemos que disponer de una verdadera plantilla y no sólo de un once (o doce ya que estaba Solari...)como en la epoca de Queiroz.

El objetivo es tener a dos jugadores para cada puesto y nos faltan unos cuantos...

Espero que la directiva va a trabajar hasta el último instante del mercado para traernos uno o dos otros jugadores o sea un central y un delantero centro.

Anónimo dijo...

Cq tiene razón, no lo hacen todos los periodicos ni con todos los equipos. Con el Real Madrid las campañas de los medios sobre supuestos fichajes son sensiblemente mas fuertes que con ningún otro equipo. Y el AS es especialmente virulenteo en sus campañas, enfocadas exclusivamente al Madrid.

De todos modos, los clubs que se enfaden con el Madrid por culpa del AS son gilipollas, con todos mis respetos. Si hay un diario que se comporta anormalmente tendran que dirigir su ira al diario. Ya sea vetandolo (ole por el Marsella) o diciendo publicamente que la información del diario AS es falsa, su credibilidad inexistente y que su comportamiento acosando a sus jugadores es vergonzoso. Un par de palos de grandes equipos europeos al AS me harian mucha gracia. aunque tambien es verdad que al final seria publicidad para este panfleto.

Que Calderon es un bocazas esta mas que sabido y repetido por todos. Que para saber a quien quieren fichar no hay mas que preguntarselo, tambien. Pero eso no es el motivo de portadas como las de Cristiano Ronaldo porque eso se ha hecho tambien con gente tan prudente como Florentino. Podemos recopilar portadas de AS y Marca de hasta 30 jugadores distintos como futuros fichajes del Madrid desde que gano Floren hasta hoy. Portadas completas dedicadas a esos supuestos fichajes, no reseñas en portada.

Anónimo dijo...

calciomercato.com:

lopetegui ha dicho q en 3 años Alexandre Pato va a ser el mejor jugador del mundo.

el jefe de ojeadores del inter, franco fontana, dice q no duda un momento en intentar ficharle.

y el del udinese dice: es 'el nuevo Fenómeno'

Anónimo dijo...

Pero en 3 años no iba a ser el mejor Messi? Y robinho no iba a ser pelé?

Anónimo dijo...

Coño, pues creo que si

Anónimo dijo...

claro q curra para el madrid, es el jefe de ojeadores de futbol internacional y esta en el mundial sub20. por eso lo he puesto.

a ver si se trae a pato

Anónimo dijo...

Si es ojeador, si realmente lo queremos fichar, para qué declara eso? Para encarecerlo?

No será que se lo quiere encarecer al club que ya esté en movimiento para llevarselo? No decian que el Milan tb lo quería?

Chamartin City dijo...

Lo del Ass y el Marcaca con los fichajes ha sido asi toda la vida. Lo de que ahora sean filtraciones de Calderon es mentira, o si es verdad, pues mira lo mismo filtraba Florentino, Sanz y Mendoza. Pero vamos que dudo mucho que sean filtraciones del club. Por un lado el tema esta en lo que dijo Calderon sobre la desproporcionada cantidad de informacion que los medios deportivos y no deportivos le dedican al Madrid, no no enganhemos en Espanha viven del Madrid. Por otro lado me imagino que algo tendran que ver los representantes, si no fijaros que casualidad que a los 2 dias de publicar el interes por Cristiano Ronaldo, Fergusson ya esta corriendo a mejorarle el contrato. Todo esto de empezar a tocar las pelotas con los fichajes en enero perjudica muchisimo al club mientras Ass y Marcaca son los periodicos mas leidos en Espanha... Es imposible que el club pueda cortar esta avalancha, el club no puede prohibir a nadie mentir o inventarse historias. Ultimamente, yo diria que de 5 anhos para aca, esto se sale de madre, ya no es que empiezen con los fichajes del verano en abril o mayo, no ahora se empieza en septiembre con los del mercado de invierno y en enero con los del verano...Y ahora el nombre es Cristiano Ronaldo (no nos olvidemos que antes de el esta en cola Ribery), el mes que viene sera otro, cuando nos eliminen de la Champions otros dos, cuando perdamos todas las opciones de ganar la Liga otros tres y cuando acabe la Liga saldran 5 nombres. Logicamente de tropecientos jugadores alguno acertaran, para eso no hace falta ir a la universidad y eso es lo que es una pena de la informacion deportiva, que esta en manos de porcinos como Roncerdo, o el tal Matallanas que el otro dia le vi una foto y madre mia que drama sus pintas de triburcio.

En cuanto al jugador en si, pues que quereis que os diga, dudo mucho que venga, ya se la jugamos con Beckham y los ingleses tontos parecen, pero subnormales no creo que sean, ademas que a mi este elemento por mucho que solo tenga 21 anhos me parece que ya tiene todos los vicios de un galactico: contratos millonarios, cortes de pelo (en su caso tintes de Maruja) cada semana, marcas de ropa, camarilla de chupopteros revoloteando a su alrededor, no se no vayamos a repetir errores del pasado.

Anónimo dijo...

Cq, puede ser una buena forma de solucionar el problema. Mandemos a Roncero por esos mundos de Dios a untar pan con Galliani mientras hablan de Kaká.

Anónimo dijo...

Hola, soy anonimo.

A mi me parece bien que lo hayan vendido. Me da pena porque es un puto "galactico" y nos estamos quedado sin jugadores estrella. De esos que con solo nombrarlos, el equipo contrario les tiene respeto, aunque luego esten más que quemados. Y Ronaldo lleva dos temporadas sin levantar cabeza, entre lesiones y comilonas no ha hecho nada. Así que estaría bien vendido, salvo por los 8 millones de euros. Eso es una mierda. No saben negociar. Si Emerson costó 15 y es mas viejo y no mete goles, no se como lo han podido vender por esa miseria.

Anónimo dijo...

Hola, soy tonto.

Mis matemáticas me dicen que lo que el jugador gana (la ficha) no importa nada. Solo la edad y los goles quer no marca.

El Socio dijo...

Ronaldo está más acabao que la guerra de Cuba.

Chamartin City dijo...

Gator9, odio profundamente al Baul y al Malulo. Baul es un personaje odioso, lleva 4 temporadas sin hacer nada y conspirando, pero mucho me temo que con Calderon o sin Calderon nos lo vamos a tener que tragar. A Malulo le daran la patada este verano. De todos modos con lo del antimadridismo tapate un poquito que tu ayer dijiste que ojala nos toque el putoMilan y nos elimine de la Champions...

Anónimo dijo...

"A Ronaldo le odian los del Barcelona y los del Inter porque todos conocen la mierda de persona que es."

Por favor..cq.

A Ronaldo le odian los del barcelona porque los dejó plantados cuando era el mejor jugador del mundo,...y los del inter porque se fue siendo el mejor jugador del mundial y por lo tanto del mundo...

Y se vino al Madrid para jugar con Zidane, Figo y Roberto Carlos...porque queria estar en el mejor equipo del mundo...

El problema que veo yo en lo que está pasando es la imagen que da el Madrid... está ecahndo por la puerta de atrás a un simbolo de brasil... como si fuera un apestado...eso va a quedar en la retina de todos los brasileños que ya no pensarán en el madrid como su equipo soñado tanto como antes...

JODER!!! Y SI HUBIERAN ECHADO A PUSKAS CUANDO TENIA BARRIGA, QUE!!!!

Chamartin City dijo...

Parar un poquito. Josechu: Ronaldo solo rindio a un buen nivel en su primera temporada, el resto fue un delantero bueno, aceptable, normalito y al final un ex-figura. No jodamos, en Milan ahora lo venderan como un figuron, para eso se han gastado lo que se hayan gastado y nos van a ahorrar la millonada que se llevaba. Limpieza, hostias, limpieza ya. Gator9: lo de Capello y Franco ya se aclaro, no sigamos sacando mierda porque cuando se leyo lo que dijo y el sentido con que lo dijo la cosa quedo clara. Lo de Mijatovic y lo de los criminales de guerra no se de donde lo has sacado, pero no hablemos de lo que no sabemos. Aparte que parece que le tienes mania persecutoria. Y Josechu, no nos hagamos pajas mentales, en Brasil porque echen o dejen de echar a Ronaldo se la trae floja. Y definitivamente eres un ejemplo de la esquizofrenia de algunos madridistas: antes que si demasiado galactico, que si solo los fichabamos para vender camisetas, que si vaya politica deportiva, que si que caros, que si que prepotencia. Ahora resulta que vaya desmantelamiento, que si estamos perdiendo imagen, que si nos quedamos sin figuras... pareces periolisto y todo.

Anónimo dijo...

Enzo, yo siempre he estado del lado de Beckham y Ronaldo. Al igual que de Roberto Carlos, Zidane y Figo.

Los que han fallado en esta etapa han sido otros, empezando con la mala calidad de los reservas desde que se fueron Solari y Cambiasso (y no llegó ningun central bueno) y gentuza como Guti, Salgado, Raul, y todas las mariconazas que han jugado siempre con la prensa para parecer mejores de lo que son...

Anónimo dijo...

Y de Ronaldo ya dije que si no se ponia en forma, que se quedara en el banquillo para las segundas partes...como se hizo con Figo...pero no echarlo de mala manera como un apestado...

Anónimo dijo...

De las glorias deportivas
que campean por España
va el Madrid con su bandera
limpia y blanca que no empaña

Club castizo y generoso,
todo nervio y corazón,
veteranos y noveles,
veteranos y noveles,
miran siempre tus laureles
con respeto y emoción

¡Hala Madrid!, ¡Hala Madrid!
Noble y bélico adalid,
caballero del honor.
¡Hala Madrid!, ¡Hala Madrid!
A triunfar en buena lid,
defendiendo tu color

¡Hala Madrid!, Hala Madrid!, Hala Madrid!
Enemigo en la contienda,
cuando pierde da la mano
sin envidias ni rencores,
como bueno y fiel hermano

Los domingos por la tarde,
caminando a Chamartín,
las mocitas madrileñas,
las mocitas madrileñas
van alegres y risueñas
porque hoy juega su Madrid


¡Hala Madrid!, ¡Hala Madrid!
Noble y bélico adalid,
caballero del honor.
¡Hala Madrid!, ¡Hala Madrid!
A triunfar en buena lid,
defendiendo tu color
¡Hala Madrid!, ¡Hala Madrid!, ¡Hala Madrid!

Anónimo dijo...

ha estado cerca d irse todo el fichaje d ronie por el milan a tomar viento xk el milan se ve q le ofrecia menos pasta a ronie q la q le pagan en el madrid, pero alfinal se ha resuelto todo y ronaldo ya ha vuelto a madrid con todo acordado. ahora falta q terminen d acordar las cosas los clubs y el lunes o el martes ya se hara.

lo han dicho en ondacero y en los deportes d antena 3

Anónimo dijo...

CQ, deja de leer a gato. Si es facil. Si yo tampoco lo leo. Alguien lo lee? Hay que tratarlo como lo que es, un troll. Nadie se siente identificado con el. Nadie tiene estomago para leerlo, ni paciencia para descifrarlo, ni tiempo para aburrirse tanto.

Anónimo dijo...

en ondacero han dicho q 3 hombres del madrid han ido a dubai, ademas de para crear una escuela d futbol, para empezar a negociar con c.ronaldo. uno d los hombres del madrid era un directivo.

mñn sale en el ABC.

joseba diaz (representante d cesc) ha opinado q c.ronaldo le vendria d muerte al madrid en todos los sentidos, pero q el cree q por menos de 40 millones no lo venden ni d coña.

Anónimo dijo...

c.ronaldo ha estado varios dias de vacaciones en dubai. ya ha vuelto a manchester, pero su agente, dicen, es posible q se haya kedado...