miércoles, 17 de enero de 2007

A calzón quitao



Creo que alguien dijo que la civilización era algo que el hombre había creado durante veinte siglos para no matarnos entre nosotros. Ayer Ramón Calderón -nuestro líder- decidió tirar todo eso por la ventana y hablar a corazón abierto en una charla universitaria con unos estudiantes (amigos de sus hijos, nos cuenta). Como si fuera un borracho o un niño, de su boca empezaron a brotar diáfanas verdades, claras como agua de manantial. Lo que nunca se dice, el tabú, era pronunciado en voz alta, aunque no nos habríamos enterado si no fuera porque "alguien", que no se había identificado debidamente, estaba allí para grabar la conversación, hacerla pública a las pocas horas y remover el gallinero más si cabe de lo que últimamente ha estado.

Es claro que Calderón se equivocó al decir todo eso en un acto que, si no público, era semipúblico y que podría haberse filtrado de alguna forma, pero eso no debe hacernos obviar Cope Deportes va a por nosotros a degüello. Cuanto más revuelo armemos con todo esto, más satisfacción para Abellán. No sé si habrá acciones legales o no, pero la idea del veto me parece acertada. Que retransmitan los partidos mirando la tele, hombre.

Claro que todo este asunto tiene otra dimensión: reconociendo la equivocación cometida, ningún aficionado honesto puede negar el placer de oir las verdades del barquero pronunciadas por el mismísimo presidente. A alguno le van a servir para bajar un ratito, tan sólo un ratito, de la nube. Y es que sí, los jugadores son divas. Sí, son paletos. ¡¡Sí, el Bernabéu está tomado hace décadas por los piperos!!

Lo que no entraba en mi ecuación es el posible motín que puede producirse hoy. ¿Es posible ver a los señoritos pidiendo la dimisión del presidente? Difícil, pero con estos nunca se sabe. Yo sólo lo vería factible en el caso de que el núcleo duro carvajaliano esté sintiéndose realmente amenazado por los últimos acontecimientos, entonces sí forzarían. Lo cierto es que difícilmente podrían justificarlo, porque Calderón ya se ha lanzado a pedir disculpas, pero si estos tipos llegaran a lanzar un ultimátum al club sería el momento preciso de rematar de forma contundente la limpia, porque:

- Los cabecillas estarían perfectamente identificados.
- No va a haber unanimidad en plantilla. De los que son titulares no se ha dicho nada, ¿y por qué iban a apoyar por ejemplo los brasileños a Raúl?
- Los jugadores NUNCA pueden en jaque al club que les paga.

Me da que todo se va a quedarse en una charlita entre las partes con el correspondiente comunicado posterior asegurando que "todo queda aclarado". Después todos se odiarán en silencio y nuestro nuevo once veinteañero seguirá a lo suyo. Si entra la pelotita el incidente se olvidará rápidamente; si no, se reabrírán las heridas.

Eso sí, qué divertido es Calderón. En contraste, las entrevistas a Floren era un remedio contra el insomnio. Vaya, me parece que Florentino ha sido un muy buen presidente, pero sobrevalorado al fin. Un señor que no era del fútbol y que se limitó a aplicar una organización empresarial e inyectar ambición al club, pero que cuando quiso inventarse un modelo deportivo se dio la gran trompada (¡¿Zidanes y Pavones?!). Y como digo, era un tipo muy ceremonioso y previsible al hablar. Calderón no, cada vez que abre la boca sube el pan; siempre tiene algo que decir y es una joya para los cazadores de titulares. ¡Y eso que quería ser un presidente a la inglesa! Así que en el fondo no hay motivos para lamentarnos, amigos: El muermo de las últimas temporadas no había quien lo aguantara.

162 comentarios:

Chamartin City dijo...

Calderon, definitivamente no da una a derechas. La presidencia del Madrid le queda grande obviamente, pero eso si leo y releo lo que ha dicho y la verdad que no entenderia el escandalo por el contenido (que si por la forma). Verdades como punhos:

- Guti es una mierda.
- Casillas gana un paston para ser un simple portero.
- Los futbolistas no son mas que chavales con poca cultura que no saben ni hacer la "o" con un canuto (yo por ejemplo le recuerdo a Gucci un historico "yo es quee no soy partidario de leer libros"...) pero que ganan mucha pasta.
- Beckham esta loco por venir a California y que le endinhen un "reality" con su mujercita.

Punto y aparte: la COPE es una puta basura. Los periolistos el gremio profesional mas vomitivo.

A Calderon le veo poco futuro, a Capello tambien, para mi se ha sentenciado el solito con lo de las peinetas. Estar alejado durante unos dias de este desastre aclara las ideas, os lo recomiendo. Tenemos una serie de buenos valores jovenes, pueden formar el nucleo del nuevo Madrid, al que logicamente habra que anhadir un par de estrellas que te decidan un partido ellos solitos. Todo eso llegara, pero a dia de hoy sinceramente creo que empezara de verdad una vez que esta temporada acabe y ni Calderon, ni Capello estaran probablemente para verlo.

Anónimo dijo...

y florentino salió de la ultratumba...

Anónimo dijo...

EL CONFIDENTE

PP y PSOE ‘indultan’ a José Ramón de la Morena

Miércoles, 17 de enero de 2007

Los niños de Brunete pueden estar tranquilos. Seguirán jugando al fútbol y lo que se tercie en el ilustre Polideportivo ‘José Ramón de la Morena’ pese al intento de algunos concejales del municipio de cambiar el nombre de las instalaciones deportivas. Así las cosas, De la Morena va camino de apodarse ‘El Intocable’: ya puede acumular faltas urbanísticas graves que el Ayuntamiento, regentado por el popular Félix Gavilanes, seguirá protegiendo sus dominios.

Además de conservar la placa con su nombre en el poli, por el momento se ha librado de que le precinten las obras ilegales de su mansión, sita en terreno rústico. Casoplón que, por cierto, va por la tercera planta. Su finca, denominada El Larguero, haciendo honor a su programa en la Ser, ya no tiene hangares de plástico que oculten la edificación. Con toda tranquilidad y a la vista de todos, la mansión, que él considera “una vivienda agrícola”, progresa a buen ritmo gracias a la pasividad de las fuerzas vivas del Consistorio: PP y PSOE.

El pasado jueves, ambos partidos frenaron una moción presentada por el grupo independiente de Brunete, Izquierda Unida y una concejal no adscrita. Los osados ediles entendían que tanto saltarse las normas municipales no era bueno y que, por tanto, seguir homenajeando a De la Morena en unas instalaciones municipales era, cuando menos, bochornoso.

Curiosamente, en un principio el PSOE consintió que la moción se votara pero, a la hora de pronunciarse sobre el contenido, donde dije digo Diego y los socialistas se negaron al cambio de nombre de las instalaciones deportivas. Así las cosas, “se demostró una vez más la pinza que en este asunto hacen PP y PSOE”, declaran a este diario fuentes de la oposición. Y es que el periodista tiene muchos amigos.

El grupo socialista se excusó diciendo que “cambiarían el nombre si hubiera un procedimiento judicial abierto y no sólo un proceso administrativo”. El alcalde, por su parte, se limitó a lanzar improperios y acusar de embusteros a los grupos instigadores de la moción: “¡Ustedes mienten, ustedes mienten!”. Mientras, los vecinos asistentes al espectáculo plenario, asentían con la cabeza cuando se enumeraban una a una las faltas graves del periodista deportivo y el agravio comparativo con el resto de habitantes del municipio que también tienen edificaciones en terrenos no urbanizables. Ya se sabe, siempre ha habido clases.

Chamartin City dijo...

Y por cierto, a pesar de que se ha puesto la soga al cuello (acordaros de Samuel...), ya era hora de que alguien tuviera lo que hay que tener para dedicarle una peineta a algunos de esos piltrafas comepipas y tirapedos que van al Bernabeu a soltar las frustraciones de la semana entera. Con dos huevos Capello. Aunque has metido la gamba.

Daniel dijo...

Madre mía, acabo de enterarme esta mañana de esto último del ser innombrable que preside, para desdicha nuestra, la gloriosa insitución de Real Madrid, y de la que mancha más y más el nombre día a día. Definitivamente, a estas alturas de película, estamos en condiciones de decir que este es el presidente más indigno que nunca ha tenido el Real Madrid.¡Benditos Mendoza y Sanz!

Exijo la dimisión ipso facto de este. Estamos a tiempo de salvarnos antes de que nos destruya. ¡¡Manifestemonos!!

¡¡Qué habremos hecho apra merecer esto!!

Daniel dijo...

de este ¡¡OKUPA!!

Anónimo dijo...

lo de la COPE no tiene nombre.

han extraido fuera de contexto 4 frases de una conferencia de dos horas y las han dejado desnudas.

ayer escuchando a alumnos que estubieron en la conferencia decian que fué una ponencia correctisima, y que incluso se pasó media ponencia defendiendo a los jugadores.

que fué cercana y natural.

a cualquiera de nosotros cos cojen una conversación correctisima con amigos, y nos sacan 4 frases de su contexto y seguro que nos sacan 4 incorrecciones.

¿porque los de la COPE ya que sacan lo sacan todo y no las 4 frases que les interesan???

Daniel dijo...

Esto es un mancillamiento claro del nombre del Real Madrid. Indignante.
Cómo se le ocurre, a todo un presidente del Real Madrid, decir esas 4 patochadas que ya sabe todo el mundo de sobra, pero que evidentemente al airearlas públicamente es una bomba y no nos más que estar en la boca de todo el mundo, por motivos avergonzates. Estamos perdiendo el rumbo.

En el trasfondo, la culpa de que derive todo esto la tiene Florentino, por marcharse como se marchó, de esa manera precipitada e innecesaria, nombrando a un sucesor impropio (que no más impropio que este último, claro está).

No recuerdo una crisis institucional tan grande desde que tengo uso de razón. Y deportivamente dependemos de que jovencitos recién llegados se hagan con las riendas del equipo a la de ya... Qué desastre, qué desazón. Qué alguien nos rescate, por favor, no lo aguanto más.

Anónimo dijo...

Aunque como dije ayer:
- Los de deportes de la COPE le han dado una puñalada trapera.
- Son frases sacadas de contexto, que no represnetan lo que se quería decir.
- Son opiniones personales de Calderone que no deberían haberse filtrado.

Creo que Calderone debería dimitir inmediatamente. Ha perdido el respeto de los jugadores, de los piperos (que no nos engañemos son la mayoría de la masa social que acude al Bernabeu), y de todo el mundo deportivo español y puede que extranjero.

Una vez que un escándalo como este ha pasado, en un país decente (como el Reino unido) la gente dimite. Ahora bien, estamos en Spain, y la cosa no es así, la gente se agarra a la silla aunque le vaya la vida en ello.

Mi opinión es la de muchos de los que aquí escriben. Lo que ha dicho son verdades como puños.

Pero no debería haber trascendido. Una vez que ha pasado, aunque haya sido con malas artes, hay que dimitir.

Que alguien de la junta directiva tome el mando. A este paso, Calderón ha hecho bueno al Gañan de Martín (con todo el respeto para los gañanes), a Mendoza, a Sanz, hasta al Relojero del Mal.... Florentino, ha sido con diferencia el mejor presidente que tenemos, el único fallo fue meterse en la parcela deportiva.

No creo que el tiempo borre esto, los títulos quizás, pero ante las escasas previsiones de títulos esta temporada, Calderone lo va a pasar mal.

Anónimo dijo...

Por cierto socio, me ha encantado la entrada.
Ayer no tuve un buen día, por temas personales y el leer esto esta mañana, me ha hecho sonreir.

Gracias.

Anónimo dijo...

Daniel: Todos sabemos que eres el amante de Abellán. Deja ya de pedir dimisiones y tapate el agujero del culo, puto cenizo.

Daniel dijo...

ramone, un enfermo de cáncer, cuyo estado de salud se va degradando día a día, con las peores perspectivas posibles en caso de no someterse a una delicada operación, finalmente lo hace y se salva. Se salva antes de ser destruido (el diagnóstico es claro, y las consecuencias en caso de no actuar también). Con lo cual es posible, ¿sí o sí? ;-)

Daniel dijo...

Usuario anónimo, vete a hacerte una paja con una foto del Calderón, que te noto excitado, anda tontorrón.

Anónimo dijo...

Daniel: llevas pidiendo la dimisión de Calderón desde el primer día. Acepta tus derrotas electorales o vete del país puto golpista.

Sergio Ruiz dijo...

Daniel macho estabas en otra candidatura seguro, porque tu fijación con Calderon es obsesiva.
Estoy de acuerdo en que el Madrid necesita aclarar la situación institucional, que se convoquen elecciones etc pero de momento aunque se ha hecho tarde la limpia y la renovación del equipo me parece acertada, remover el vestuario e imponer la autoridad del entrenador también, independientemente de que Calderón sea el presidente ocupa y meta la pata cada vez que habla, aunque en este caso como se dice han sacado de contexto todo lo que dijo ayer ante los lechones universitarios, y que en realidad son verdades como puños y el que se pique ajos come. Lo que no es normal es el acoso constante que esta sufriendo este Madrid por la prensa haciendo carnaza de todo lo que acontece, y me pregunto ¿quién está detras de todo este acoso? Me parece igual de infame la actitud de dañar la imagen del Madrid para derrocar a Calderón que la ya dicha actitud del presidente ocupa en su posesión del cargo gracias a una denuncia. Los que estan detrás de esta campaña de acoso a través de los medios de comuncicación y toda la piara de periodistas serviles parece que quieren muy poco a nuestro club, que dios nos coja confesados si logran los objetivos de hacerse con la presidencia.

Anónimo dijo...

El post del "socio" de hoy,es para mear y no soltar gota.
O sea,que no sólo tenemos un presidente mentiroso y falaz que ha metido al Madrid en los juzgados,sino que a esto le añade que es un bocas,una portera,un pobre diablo que se dedica a rajar como una maruja de tres cuartos,y que cuando lo pillan con el badajo en la mano,se pone de rodillas a implorar perdón y a arrastrarse.
Y como colmo,la culpa es del mensajero,o sea del periodista por grabar lo que larga este impresentable,que es nada más y nada menos que el presidente del Real Madrid(esperemos que sólo hasta el 29 deeste mes).
No contento,el payaso larga tambien sobre la afición del Bernabeu,no contento con que el freak de Capello le haga peinetas al personal.
Estamosen manos de impresentables,de gente de circo,de opereta bufa,indignos de estar en un club como este.
Que vergüenza.

Anónimo dijo...

¿Ustedes andan bebidos que van y le ríen las gracias al loco?

Calderón si pretendía hacer la limpia debía haberlo hecho en Julio cuando prometió a Kaká, Robben y Cesc. Lo de ayer es de un oportunismo bárbaro, haciendose el machote ante unos universitarios...vergonzoso y de cobardes.

Calderón no busca el bien del Real Madrid. Busca como sea acabar la temporada como presidente. Y si para ello necesita devaluar la imagen del Real Madrid o regalar a jugadores que meses atrás todavía tenían mercado, no lo duden, lo hará.

Anónimo dijo...

calderón es un presidente de paso, un impás en el proceso natural del devenir del club.

le ha tocado lidiar con el postflorentinismo, que poseia grandes virtudes, pero tambien grandes vicios.

gato, yo en cambio dudo de que villar mir sea el medico necesario.

villar mir es un buen presidente para entrar de buenas... de florero en los palcos... para ir de señor... pero dudo que sirva para arremangarse y cojer la fregona. eso es demasiado terrenal.


necesitamos a calderón, os guste o no os guste, un tiempo prudencial necesario para acabar con todo lo que hay que acabar y despues, largarlo y poner otro presidente florero para los palcos.

Anónimo dijo...

me parece una idea cojonuda cq, los cedemos a todos al getafe a cambio del traspaso de alexis para el años que viene. Con el resto, les obligamos a correr como las putas que son y quedamos 4os o asi en liga, ya q en cualquier caso no la vamos a ganar ni de coña. Y para el año que viene largamos a todos y recuperamos a los chicos de getafe.

Anónimo dijo...

me parece una idea cojonuda cq, los cedemos a todos al getafe a cambio del traspaso de alexis para el años que viene. Con el resto, les obligamos a correr como las putas que son y quedamos 4os o asi en liga, ya q en cualquier caso no la vamos a ganar ni de coña. Y para el año que viene largamos a todos y recuperamos a los chicos de getafe.

Anónimo dijo...

xeneize era imposible hacerla en julio, porque en julio lo que debes de hacer es tomar nota y comprender que es lo que pasa en ese vestuario.

en julio habia que montar un proyecto de circunstancias que permitiera ir tirando y a la vez localizar los tumores del vestuario para despues extirparlos.

si han tardado 5 meses en localizarlos no es mal plazo.

y si a la vez traen ya parte de la solución con fichajes que rejuvenecen líneas que teniamos demacradas....

mejor que mejor.

a calderón debemos darle un cachete en el culo, y dejarle acabar con el plan demolición.

yo no creo que sea una opción inteligente desacernos de calderón, mijatovic y capello ahora y poner a 4 nuevos que no saben ni donde está el retrete.

lo que faltaba, otro director deportivo... otro entrenador y otro presidente... ya para rematar la colección del ultimo año y medio...

Anónimo dijo...

lo mas triste de todo es que el cabecilla Raul es un memo... si ese tío es capaz de montar los pifostios que monta en el vestuario, con su capacidad mental, será que los directivos no son tampoco mucho más listos... Hierro hacía lo mismo, y aunque tampoco tenía muchas luces, tenía esa mala hostia que asustaba, pero ¿Baul? ¿que tiene para que los futbolistas le sigan comiendo el culo?

Anónimo dijo...

lo que ocurre es que raul es la excusa para muchos de los que están en ese vestuario, es el estandarte que representa su Status en el club, de divos, de nuevos ricos que van a entrenarse como el que va al club de campo dar una vuelta al campo de golf.

acaban el dia de forzado trabajo en el club de campo valdebevas y despues van a casa a tomarse un refrigerio... han cumplido.

raul es el icono quw tienen, para demostrar que el sueño ludico que viven es aceptable.

Anónimo dijo...

Yo es que alucino,con algunos comentarios.
O sea ,que la culpa es de los jugadores,no del mentiroso y bocas del presidente okupa,y del freaky de Capello.
¿Revolución?.Pero que cojones de revolución,hombre!!.
En julio resulta que habia que apostar por veteranos como el abuelo emerson,el tronco de Diarrá y el balón de oro.Vale.
Cuatro meses despues,lo contrario;ya no valen los abuelos,la experiencia y el freaky apuesta por la juventud.
Helguera,de deshuciado y jugando con los juveniles,a titular.
A bEckham,al que iban a renovar,a a la puta calle.
Salgado,que contaba con el respaldo de Capello,pasa de la noche a la mañana al ostravccismo.
¿Y la culpa es de los jugadores?
¡¡¡Un carajo!!!
Estamos en manos de un okupa impresentable,un ex golfo como Mijatovic(¿ya no te acuerdas de las fiestecitas en joy Eslava con Suker,Pedja?...que yo te veía,tronco),y de un freaky que en vez de liderar al equipo,se dedica a hacer gestos a la grada y a fabricar alineaciones de puto cachondeo.

Anónimo dijo...

@Lucas
Hay formas y formas de demoler. Y la de incendiar con gasolina no ando seguro aporte resultados.

Daniel dijo...

Sigamos creyendo que todos nuestros males nos lo causa la prensa, que así nos va a ir bien.

ramone, claro que la situación viene de atrás, al menos la deportiva, pero hemos llegado a un extremo que parecemos un enfermo terminal, al menos a nivel institucional.

santillana, no es ninguna obsesión, lo que pasa es que a Calderón se le cala pronto. Yo tuve un mínimo cegamiento según le escuché las primeas entrevistas en la radio, antes de ser candidato oficialmente, pero más pronto que tarde se fue descubriendo él solito, no hacía falta ser muy lince para verlo.

Anónimo soplapollas, para dirigirte a mí lo primero te identificas con un sobrenombre para saber a qué tonto debo dirigirme.

Anónimo dijo...

la fractura está ya hecha en el madridismo.

el 29 llegará camacho, con un segundo de la candidatura de palacios (porque Fefe no tiene huevos de ser él el presidente... eso hace que los de la prensa te sigan demasiado y pierdes la intimidad de golfo que tiene, a él con que pueda manejar el palco le sobra).

y punto pelota... ya saldrá el sol por peteneras...

camacho, al menos, con su sudor sabaquil y todo es madridista, no muy brillante, pero madridista.

ese es el futuro inmediato que espera al madrid.

Anónimo dijo...

pues mira por donde me paso yo ese futuro brillante 8====D - - - -

Anónimo dijo...

Como se pierda hoy contra el Betis...

Anónimo dijo...

camacho yendo a negociar con berlusconi y Galliani, seguro que a camacho le venden a kaka...

Anónimo dijo...

Daniel: llevas pidiendo la dimisión de Calderón desde el primer día. Acepta tus derrotas electorales o vete del país puto golpista.

Anónimo dijo...

Pablos
Estoy contigo pero se te ha olvidado la renovacion de Guti, la defenestracion de Robinho, etc etc

El okupa es un cobarde y nunca habra limpieza , solo de los que pide el clan de Gines carvajl y ya esta.

Tiempo al Tiempo.

Anónimo dijo...

Entrad en marca y ved cuanta gente esta de acuerdo con las verdades de Calderon. Los aficionados estamos hartos de los divos de los jugadores y de los lameculos de los periodistas

Anónimo dijo...

Yo he sido de los más pesaditos en denunciar la incalificable actuación de don Ramone Calderone, al que ya no llamaré okupa porque ayer le investí de la legitimidad necesaria como presidente, pero he de aclarar algunas cosas que veo que el personal ha olvidado, dejándose llevar por el torbellino interesad de la prensa. Lo que hizo ayer calderone fue grave, pero ha habido cosas peores.

A ver, si el presidente se va ya, la temporada que viene (que se está planificando ahora) la perdemos, la perdemos porque nos quitarán la iniciativa en el mercado. Yo creo que aunque de un modo oportunista la revolución ha empezado y debemos esperar a que culmine. Ayer Rosety, la mano derecha de calderone en lo mediático, confirmó o dicho por calderone, viniendo a dejar claro que en el club se asume el diagnóstico del presidente. Además, salvo Mir, cualquiera de las candidaturas alternativas alcanzará similares niveles de inmundicia, porque no os quiero recordad los papelones de camacho o baldasano en campaña. Yo creo que la limpieza del vestuario, la planificación del año próximo, y el evitar riesgos de paralización del club otro medio año y ojo, el propio riesgo de terminar de matar una temporada que está plenamente viva, bien, que todo eso justifica que nos tapemos un poco la nariz con calderone.

Y otra cosa, si calderone ha estado mal, el resto no lo mejoran. Mal abellán, y mal los jugadores que van por la vida dando motines. Está claro: Helguera, salgado, raúl e iker, son el problema. Ya saben donde dar los tijeretazos.


Al anónimo miserable de ayer, el que acabó el hilo:


a ti seguro que te gustan lo que amenazan de muerte o mandan paquetes bomba a la emisora, hijo de la gran puta, sociata filoetarra, maricón.

Anónimo dijo...

Hugues:"Está claro: Helguera, salgado, raúl e iker, son el problema. Ya saben donde dar los tijeretazos.

Tu crees que hay va dar el tijeretazo, yo creo que no. la realidad es que Bekan Ronaldo y posiblemente Robinho parecen los señalados para mas gloria y gusto del que estaba el otro Dia Feliz y Contento, que no es otro que Raul.

Esa es la renovacion que quiere el club DE los carvajal.

Vamos apañados.

Hala Madrid

Skwagi.com dijo...

Dos puntos sobre el affair Calderon:

1- Verdades como la copa de un pino. Los jugadores son lo que son.

2- Los chavales de ICADE son unos CHORIZOS. Manda cojones que esten con grabaciones en mano para venderlas a los medios por unos euros. La juventud a que va? Que moralidad tienen? Es todo hoy en dia solo sacar dinero como sea?




El Milan quieren a Ronaldo gratis ... hahahaha mafiosos iros a tomar por culo

Anónimo dijo...

Ah Cassano se me olvidaba. ayer en la comida no estuvieron los brasileiros y cassano, solo RC , sintomatico NO???

cucaracha dijo...

ante todo un palito a los de la COPE, una panda de desgraciados que no merecen que un solo madridista les dediquen un minimo de atención, no por lo de ayer... no... sino por su baja estofa moral.

unos tios que se atreven a hacerse pasar por el director deportivo del madrid para sacar una exclusiva a reyes, o que se dedican a pagar a la peña para que declaren y esparzan mierda del madrid, o que es capaz de mandar a un periodista, hacerse pasar por alumno, y sin acreditarse como tal, decidarse a realizar preguntas para un medio periodístico en un acto privado.

incluso. ya que haces acopio de toda la ponencia de calderón, eres capaz de extraer lo que te sale de los huevos y ponerlo fuera del contexto y en que es dicho, coño... pon todo, o al menos no saques de contexto lo que te sale de los huevos.

bueno en fin... que a la cope y su panda de indios que la manejan, que la den por culo, espero que el club vete a la COPE desde hoy.

segundo... Calderón, no tiene nivel para ser presidente del madrid, puede tener la mejor de las intenciones, puede que realice muchas cosas con lasque comulgaría sin pensarlo, pero sus formas no son de un presidente del madrid, eso... y que no sabe asesorarse por un responsable de prensa.

tercero... el contenido de las declaraciones realizadas en esa universidad, a mi, en principio, no me parecen nada del otro mundo, porque en realidad, calderón lo que hace es hablar a corazón abierto, no sabiendo que le están gravando... lo de guti... ampliamente conocido, lo de que los futbolistas son unos analfabetos... también, que son divos... también... que en bernabeu está lleno de comepipas que van a todo menos a animar... otra cosa arto sabida.

que no se diga en publico no son menos verdad.

sobre lo que florentino torpedeó el fichaje de kaka... corre en todos los mentideros del mundo del futbol. y si fuera mentira... florentino debía haber ido al juzgado con una grabación de la cope en la mano y meterle una querella... y si no lo hace... otorga.

dicho esto... Calderón a quemado sus opciones a mantenerse en la presidencia, ya veremos que ocurre el 29 de enero que hay resolución al voto por correo, pero seguramente, si él gana tendrá que convocar elecciones para este verano.

yo estoy bastante de acuerdo con todo lo que dijo en el foro universitario calderón, es mas, me agrada que él piense lo mismo que yo en muchas cosas... de paso podría haber dado un palo a raul, coño.

pero... o se hace de forma intencionada de cara al publico y de forma meditada, o no que te cojan con los calzones bajados... eso le hace pasar por un pelele, inconsciente, y eso es lo malo de calderón... que huele a tio inconsciente, y eso no es valido para ser presidente del madrid.

ahora bien... 4 resultados buenos y tendremos a los socios comepipas haciendo cric, cric, cric satisfechos en sus asientos del bernabeu.

Anónimo dijo...

pistolero,

bueno, esa es la clave. Yo quiero esperar quen se cargue a esa gente.


La verdad es que la cosa no invita a pensarlo, pero bueno, es que no queda otra.

YO lo que no entiendo es el titular de hoy del AS: "calderón contra las cuerdas" ni las voces clamando por su dimisión. Hablemos claro: cualquier madridista sensato sabía que este tipo no era digno de ser presidente y la dimisión se le tenía que haber pedido en agosto o septiembre. Yo entiendo que el socio siga subido en su pollino, pero lo que no entiendo es que ahora la gente se caiga del suyo por lo de ayer. LO de ayer es una minucia, y me parece que tan grave y señalable es lo de capello como las maneras de la cope deportes (y hacemos bien en ponerle el apellido), ya no solo grabar eso, o hacer preguntas sin identificarse, sino ese subrayado capcioso aislado de contexto que han extractado y que se suma a una campaña hostil incalificable e insoportable por cualquier entidad privada (y que se hace más grave si la ponemos al lado de la que iniciaron contra floren en su momento y contra mir en campaña. Sólo el vale mancebo al fulano). Y tan grave como lo de calderón son las maneras mafiosas de ese núcleo de la plantilla que mangonea el club a su antojo desde hace años y que es el verdaero problema dle madrid. Un problema que no señala nadie.


A estas alturas, en el mes de febrero prácticamente, no es posible volver a plantearse un comienzo. Nadie nos garantiza que las elecciones sean serias. LOs mismos que provocan esto y se rasgan las vestiduras pidiendo ¡dimisión dimisión serán los que incendien el proceso llamando a toñín el torero y entrevistando a onieva, o demonizando a floren, o baldasanizando la cosa. Si yo fuese director de periódico deportivo, si yo fuese alguien con opinión, yo pediría a calderón mesura, pero inmediatamente criticaría a los capones del vestuario y pediría a calderone, le exigiría una limpieza que no se quede en los extranjeros y una revolución comandada por baldini y pedja, que yo creo son gente con ideas buenas. Que hagan un equipo de fñutbol normal, jove, con ganas, una buena plantilla, que pongan a un buen entrenador. Esa base es fundamental y no podemos estar otro año sin ella. El club necesita una plantilla meditada, un trabajo de scouting y una buena campaña de adquisiciones, una buena campaña de fichajes, llevamos años sin hacerlo.

Interrumpir eso es un delito de leso madridismo, y mucho más hacerlo por consideraciones puristas como eso de que "un presidente no lo debe hacer y bla bla bla". La imagen del club está zarandeada, pero lo está, primeramente, por los medios de comunicación asquerosos que la arrastran diariamente y que se han valido de calderone. Yo pensé, yo habia olvidado ya, la capacidad de los medios para exigir dimisiones, para tutelar el club, y coño, van y lo hacen por estas minucias. Le etsán diciendo a calderone, anda, macho, te permitimos que hagas con el club lo que te de la gana, es más, te hemos dejado ganar porque eres débil y manejable, pero tío, ponte a los pies del bernabeú y de los futbolistas, instituciones intocables.


qué les molesta para pedir dimisión ahora y antes no? persiguen el interés del madrid al hacerlo? porque más grave han sido las decisiones tomadas o lo de kaká? yo creo que haber atacado a sos instituciones inviolables del fútbol: la puta grada de mierda del bernabéu y la putísima mierda de los futbolistas. Ganado infame. Calderón ayer violó dos sacrosantas instituciones protegidas por la prensa, y le faltó atacar a la prensa misma. Y os puretas claman al cielo. LOs castellotes, todo ese género.

Anónimo dijo...

Señores, no nos confundamos. De acuerdo o no con sus palabras, lo dicho ayer sobre la plantilla por parte de Calderón no hace más que reafirmar a gente como los del Milan para llevearse a Ronaldo gratis.

Ahí está la gravedad del asunto. Un presidente no puede devaluar los activos de un club.

Anónimo dijo...

Pablos,

yo lo que dije ayer y algo así pienso es que calderón puede desencadenar, por su infinita torpeza y caradura, una revolución en el club. O al menos que pasen cosas. A mí me preocupa la temporada que viene. Mira, no se puede exigir al club que vuelva a hipotecar otro año. Hombre, es que no es posible. A Calde´ron había que haberle criticado cuando tú y yo lo hicimos, en su momento, pero entonces todos estos le aplaudían las gracias. ¿qué quieren ahora, poner a otro pelele? Y digo otro pelele porque a quien debía ganar no le dejaron hacerlo con una campaña en contra. ¿Empezamos otra vez otra temporada tarde? ¿Otro año de decisiones cara a la galeria, electoralistas, de fichajes de capellos y galcticos y golpes de mano? YO creo que pese al desastre hay dos cosas interesantes: una es la cacareada limpieza de la plantilla, que nos va a costar un cojón, que es a destiempo, pero que es necesaria y que este desesperao la puede hacer. Y otra es la aptitud de los tecnicos, que han hecho tres fichajes a los que no estábamos acostumbrados y que parecen tener buen gusto y ganas.

Anónimo dijo...

Ni tampoco puede inflacionar el mercado más aún el mercado de futuribles.

Anónimo dijo...

Hombre, es que si hacemos caso a la prensa estos cabrones nos meten en un proceso electoral cada medio año


no, ya ten digo: cada partido ganado somos la galaxia y la releche, la hostia en plata

y a cada derrota: cataclismo, elecciones,


anda y que les den por culo


han sido unos irresponsables, el madridismo entero, y ahora toca joderse y aguantar a que este tipo tenga al menos un año de gestión



si la juez habla no hay nada que hacer, pero eso de andar pidiendo dimisiones los castellotes de turno que baldasanizaron el proceso electoral: ¡anda y que les den por culo!


urge acabar con la puta galaxia, dar la baja en verano a 10 tios, y si no puden con diez al mayor numero posible

y urge completar un equipo joven, nuevo y con clase


y luego ya que se cepillen a quien quieran


eso es lo madridista, pero vamos, es que es indignante lo de estos periodistas: "¡ha faltado a los futbolistas oh hereje oh imprudente dimite, dimite, irreverente!!!"

Anónimo dijo...

calderone es un horror


pero en la lista de eliminables hay otros por delante


mi chart es el siguiente

1- el puto carvajalismo (iker incluido)

2- los saldos de la galaxia

3- los canteranos de mierda: pavor y mejía


4- vetar la entrada a ciertos medios o al menos propiciar su hundimiento.

Anónimo dijo...

Calderón es un mierdas.
Un viejo borracho y bocazas pero si este no hace una limpia no creo que la haga nadie ya...
Lástima que se haya rajado y haya pedido perdón, debería de haber pensado que igual en una semana lo largan y echarle un par de machos.
Por cierto, entre las imágenes de Raúl en el banquillo, que Bocazón diga que lleva 12 años de nº1 y demás... me da la impresión de que sigue siendo el mito mitoso.
Debería de ser el primero en caer, él y su junta, como bien dice cq.

Anónimo dijo...

sí, pablos, ese es probablemente el riesgo. Pero yo creo que mijatovic el otro dia dijo sin decir algunas cosas claras y que no sñe si raúl, pero si alguno de los otros van a ir fuera


y ojo, ¿quién nos garantiza cargarse a raúl?


bueno, ya veremos qué pasa. Un saludo.

Anónimo dijo...

Vuelvo a repetir que los de Carvajal tienen la sarten por el mango y ahora Calderon de los mil perdones va a depender todavia mas de ellos. Y Estos para moverlos de ahi hace falta UN PRESIDENTE y no un pelele.

Tiempo al Tiempo.

cucaracha dijo...

no cro que merezca dedicar tanto tiempo a las declaraciones de calderon.

lo se lo merece... ni se lo merece la COPE que les den tanta bola.

son mas importantes otros aspectos, como que va a sacar capello frente al betis, si se terminará asentando este equipo de yogurines que tenemos.

ver si es cierto que michel salgado tiene, la cruz, ver si realmente la renovación de roberto carlos, no firmada todavia se rompe, o si se le da continuidad a torres, a higuain, a de la red por fin en el primer equipo.

que se sientan dolidos en el orgullo los jugadores... me importa una mierda

Anónimo dijo...

sí, revenger, es que cq lo ha visto bien. AYer se escenificó la existencia clara de un poder interno, absoluto, omnímodo y ejecutor, un poder en la sombra: raúl y su junta, los caravajales, que se reunen no en la sala de juntas sino en el vestuario.

Hay dos juntas en el club. Una que se gasta el dinero y otra que se lo lleva. Una que hace como que manda y otra que manda. Bien, más importante que acabar con la junta oficial es cepillarse a la junta oficiosa de los carvajales.


hoy,, de hecho, en el vestuario de valdebebas, calderone , como dice CQ brillantemente, va a rendir cuentas y pleitesía al verdaero presidente del club: Raúl González Blanco.

Anónimo dijo...

Yo espero que algún día estos términos acuñados en fansdelmadrid: piperos, carvajalismo, etcétera, salten a la prensa, a la superficie, sería una buena señal. A las cosas, para que existan hay que nombrarlas.

Anónimo dijo...

Por cierto, que aprovecho para despedirme por unos días. Espero que las cosas mejores, o que empeoren lo suficiente para que puedan mejorar. UN saludo a todos y, por favor, no votad al traidor, odiad al vil zetapé.

Anónimo dijo...

Lo importante es lo que dijo Calderón nada más, no hay que buscar culpables por muy rastrera que sea la acción del que lo grabó.

A todos vosotros pequeños mamones que criticais a Abellán y que todavía no habeis aprendido la honorable técnica de joder y desprestigiar a toda costa, QUE OS DEN POR AHÍ.

FDO.
El presidente de la Rioja

Anónimo dijo...

Lo que ha hecho Abellán es lo que hace Lozantos en su programa, pero sin mentir el 99% del tiempo como Lozantos y sin hacer tanta demagogia barata y manipulación borreguil.

Anónimo dijo...

Fútbol

EL EX JUGADOR ASEGURÓ EN LA COPE QUE A CALDERÓN "SE LE HA IDO LA OLLA"


Martín Vázquez: "Me avergüenzo de tener un presidente así"
12:03 h 17/1/2007 Redacción

El madridismo anda revuelto. La 'metida de pata' del presidente del Real Madrid ha levantado críticas desde numerosos sectores de la afición. Sin ir más lejos, anoche, un peso pesado de la historia reciente del Madrid, Rafa Martín Vázquez, atacó a Calderón desde 'El Tirachinas' de la cadena Cope

Rafael Martín Vázquez, ex jugador del Real Madrid integrante de la denominada 'quinta del Buitre', cargó anoche duramente contra el presidente blanco Ramón Calderón.

Martín Vázquez aseguró que se "avergonzaba" de tener un presidente así, después de que el mandatario hubiera criticado a varios jugadores y al ex presidente Florentino Pérez por sabotear el fichaje de Kaká.

"A este señor se le ha ido la olla. Está fuera de sí. No entiendo como un presidente del Real Madrid puede decir eso, pero no es la primera vez porque ya le ocurrió en otra ocasión haciendo comentarios privados con Ronaldo", sentenció, en declaraciones al programa 'El Tirachinas' de la cadena Cope.

La emisora difundió una grabación tomada de una conferencia que desde el club se consideró privada, pero el que fuera miembro de la 'Quinta del Buitre' considera que "esto es la gota que colma el vaso". "Es incomprensible que el presidente del Real Madrid hable así de sus propios trabajadores. Si piensa así, debe decírselo a la cara", instó.

Para el ex internacional, "todo esto confirma que tiene que haber un cambio": "Elecciones, esperar lo que diga la jueza en el juicio del voto por correo..., pero lo que tengo claro es, que me yo me avergüenzo de tener un presidente así".

Anónimo dijo...

Vaya vaya, nuestro amigo Martin Vazquez parece que es otro esbirro de Florentino.

Ya vereis que un día de estos, floren se quedará calvo, le aparecerá una cicatriz en el ojo y cuando se reuna en su residencia con nuestro actual presidente estará en una silla girable.

Se quedará mirando el ventanal que tiene detrás de su despacho y cuando llegue el presi, se girará con la silla y dirá: "me alegra volver a verle señor Calderón", mientras entrecruza los brazos y con su gato en las rodillas.

Y a partir de ese día, con su archienemigo Calderón carbonizado en la hoguera, se instaurará su imperio del Mal.

Floren, ¡DEJA DE JODER!

Anónimo dijo...

Viva la libertad de expresión!

Viva la verdad!

Calderone, idiota, haz el trabajo sucio, limpia el vestuario y lárgate.

Calderone, felicidades por exaltar la verdad ante todo. Ha sido una píldora de ubicatex a los piperos y a los analfabetos furgolistas.

Calderone, no sirves para ser presidente. Deberías irte a la COPE y tener un programita, algo así como "The awful truth"

Anónimo dijo...

¿Qué estará pensando Gucchi en estos momentos?
Y Casillas?

Anónimo dijo...
Este comentario ha sido eliminado por un administrador del blog.
Anónimo dijo...
Este comentario ha sido eliminado por un administrador del blog.
Anónimo dijo...
Este comentario ha sido eliminado por un administrador del blog.
Anónimo dijo...
Este comentario ha sido eliminado por un administrador del blog.
Anónimo dijo...
Este comentario ha sido eliminado por un administrador del blog.
Anónimo dijo...
Este comentario ha sido eliminado por un administrador del blog.
Anónimo dijo...
Este comentario ha sido eliminado por un administrador del blog.
Anónimo dijo...
Este comentario ha sido eliminado por un administrador del blog.
Anónimo dijo...
Este comentario ha sido eliminado por un administrador del blog.
Anónimo dijo...
Este comentario ha sido eliminado por un administrador del blog.
Anónimo dijo...

Hombre, yo creo, que con lo desprestigiado que está ser Presidente, Calderón no ha metido demasiado la pata y al contrario que otros presidentes, pasado un tiempo, no quiere seguir con lo mismo, tal mismo Zapatero, al contrario, pidió disculpas; aunque las mejores disculpas serían convocar elecciones, me refiero a las del Madrid, las otras que le den por culo, son todos iguales.

Quiero unas buenas elecciones en las que no estén los majaderos Calderón, Villar Mir, Mancebo, Baldasano ni el Relojero del Mal, que se presenten otroso majaderos. Tampoco Florentino, le va mejor con su ACS, porque de fútbol no entiende ni papa. Sólo sabe decir "es el mejor" y juegan "los mejores", el tíop y casi nos achicharra en su cocina de lujo.¡¡¡Váyanse señores mejores!!!y Zapatero, también.¡¡¡¡HALA MADRID!!!!

Anónimo dijo...
Este comentario ha sido eliminado por un administrador del blog.
Anónimo dijo...

Guti ofendido, tira su bufanda y cuelga las botas. Hombre, las botas no te sirven para nada, pero la bufanda es lo tuyo. Casillas, también ofendido devuelve los mil quinientos millones de pesetas que gana el tío, que no sé dónde los echará ni por qué no tiene a miles de tías detrás de él, joder.
Aunque eludido, y bien, Raúl apunta la buena referencia de su presi, por lo que, con el presi en eun bolsillo,prosigue su labor destructiva a los peronés de sus compañeros.Ñam, ñam, este cáncer no tiene cura: las defensas del Madrid no lo reconocen como enemigo. Las de España no desconfían de ZP y está la cosa clarísima. Diálogo y bombazo, rojazos.

Anónimo dijo...
Este comentario ha sido eliminado por un administrador del blog.
Anónimo dijo...

¿Que es lo que ha hecho mal Calderón? Dejar que le trinquen siendo quien es. Ingenuo y novato. Lo mismo que cuando rajó sobre el contrato de televisión, lo que le ha costado unos cuantos millones de euros de más por los fichajes de Higuaín y Gago.

Pero vayamos más allá: El verdadero problema de lo que ha dicho es que una gran parte del madridismo, no digo todo pero sí una gran parte, piensa que tiene razón en casi todo lo que ha dicho (se ve en la calle, en los taxis, en los bares, en las oficinas...). En suma, que Guti no se ha consolidado como lo que se esperaba de él, que en ese vestuario la mayoría de los jugadores son unos ignorantes, soberbios y arrogantes, no llevan dinero en los bolsillos y tienen un ego desmesurado, que Beckham será actor (eso seguro), que Casillas gana una burrada y que Florentino torpedeó el fichaje de Kaká. Y que el Bernabéu es frío y exigente. Vale ¿y? Muchos piensan eso y él es el jefe y tiene opinión, así que no sé a que viene tanto miedo a la reacción de los futbolistas. Que sean mejores. Otra cosa es que la etiqueta formal diga que el presidente del Madrid no puede decir eso en público. Vale, que los futbolistas se enfaden si quieren, pero que sepan que mucha, pero que mucha gente de la calle, piensa como Calderón. Así que menos rabietas, más autocrítica y más humildad.

El Socio dijo...

He oído a De La Red en la radio y me parece un zote. "CONTRA antes se arregle la situación, mejor", dice el tío. Si lo venden me da igual.

Rueda de prensa de los tres tenores el viernes, je je je. Aquí no hay tiempo de aburrirse. Yo creo que mucho va a depender del resultado de mañanaa.

El Socio dijo...

Periodista: "¿Le sorprende que los brasileños no acudieran a la comida?"

Capello: "A mí no me sorprende nada".

Anónimo dijo...

En Onda Madrid he escuchado hoy a el peridista mas sensato de los últimos días. El tipo ha dicho sobre Calderón que una cosa es disculparse y otra bajarse los pantalones. Que el que tiene que mandar en el Madrid es el presidente, el que tiene que poner las condiciones es el y no los jugadores. Los jugadores deben limitarse a jugar. Más claro el agua.

Anónimo dijo...

Salgado se queda fuera de la lista por una supuesta gastroenteritis. ¿Sospechoso?

El Socio dijo...

El Cuéllar este sabe hablar.

Anónimo dijo...

Bueno, he eliminafo mis desahogos políticos por respeto al blog, que no a los sociatas.

Al principio pensé que era el propio Cuéllar, pero no, es de su blog. Sí, bueno, este hombr es algo original, se sale siempre un poco del carril. Pero le falta dar nombres y decir las cosas claras: Estamos hasta la polla de Raúl y sus mariachis. No se trata de una genérica crítica al futbolista como raza, no, se trata de que el madridismo detesta a sus supuestos ídolos. Todo está montado sobre una gran farsa, la de que el madridista admira a Raúl o a Roberto Carlos. No, hombre, ¡los odia!

Me voy a pasar unos días de vacaciones en un lugar sin sociatas. Será maravilloso. El aire puro, sin contaminar por el olor a cerdo.

Un saludo y a cuidarse. También tú, josechu, también tú, que ya vi que anoche llegaste trompa a tu madriguera.

Anónimo dijo...

A Cuellar le falta decir que el modo de conseguir la grabación es una vergüenza para todo periodista honrado. ¿Algún periodista va a mencionar esto aunque solo sea de pasada?

Anónimo dijo...

Joder

leyendo la nota del club me doy cuenta de que esto está peor de lo imaginado

la nota es obscena

las notas eran antes la palabra del club, cuando se tomaba una decisión, el club hablaba, de modo neutro y frio, por las notas oficiales, y era como una voz en off televisiva, el don tacañón, la autoridad. Pero hasta eso lo devaluan. ¿Qué significa eso de en "un total clima de sinceridad"? Y el principio de autoridad, y los escalfones. Y los tres capitanes, en rueda de prensa, la última palabra. Hoy se ha evidenciado que hay dos poderes en el club, el pelele y los capos. Esa nota sobraba, no es normal que un club retransmita sus encuentros. Han levantado acta de la reunión. Claro, como que el senado carvajalensis pedía cuentas al pelele. Y de las sesiones de los organos colegiados se levanta acta. Hoy se ha oficializado el vestuario como poder, no fáctico, como poder institucionalizado en el club. Cómo me duele España y como me duele mi Madrid. Aunque, claro, ante tanto despropósito siemnpre puede uno descojonarse. O cagarse en la puta madre de los responsables. Pero claro, eso exigiría que yo me cagase en la puta madre de los que le votaron. Y no es plan, me caen bien. Así que mejor me descojono. Ciao, bambini.

Anónimo dijo...

esla polla estos de marca sacan encuestas para culeros, pateticos y piperos por cualquier mierda que se les ocurre dle madrid.

y despues le dan valor de ley

Anónimo dijo...

Hughes la teoria del proceder zetaperil de Calderón se desvanece. El simpatico caradura que pasa de normas se empieza a acojonar y a inclinarse ante el poder de la prensa y los jugadores.

Lo bueno que nos pueda traer este hombre será por casualidad nunca por un plan o una manera de proceder premeditada.

Anónimo dijo...

La verdad yo no llego a comprender todo lo que esta pasando ahora capello dice que ve a ronaldo vestido de blanco y beckam esta entrenando bien y que hay que ser elasticos.

Anónimo dijo...

... y lo mejor de todo esto va a ser cuando el día 29 lleguen Camacho y su tropa. Que visto lo visto por este foro, es casi lo que más le apetece a uno, más que nada para ver la cara de pasmotes que se os quedara a los de la cuadra del abuelo gagá: Dani y cia.

El Socio dijo...

Náaaa, hombre, no pasa nada por que pida perdón. Era eso o que se montara una mini-revolución. Lo que cuenta es que dijo lo que pensaba y que ya todo el mundo lo sabe. Mañana a ganar y tan felices.

Skwagi.com dijo...

http://www.bvimovies.com/uk/goal2/


Luego decimos que los jugadores no dan un palo ... dedicandose a las pelis envez de jugar al futbol ....

Anónimo dijo...

socio, ya todo el mundo sabe lo que piensa pero si ahora se deja comer y lo largan no servira de nada. Vendra otro que les dira que son los mejores.

Anónimo dijo...

Galliani con su historial tiene total credibilidad...

Anónimo dijo...

Calderón = (Gaspart en blanco)³
Calderón = (Gaspart en blanco)³
Calderón = (Gaspart en blanco)³
Calderón = (Gaspart en blanco)³
Calderón = (Gaspart en blanco)³
Calderón = (Gaspart en blanco)³
Calderón = (Gaspart en blanco)³

Anónimo dijo...

Seria curiosos que eliminasen al madrid en copa, no se que dirian el viernes los cabecillas. Este club esta tomado por 3 brasileños, 2 guapitos y 20 paletos.

Anónimo dijo...

coño, culeculé sabe matemáticas!

Anónimo dijo...

caridad es la caspa, por eso se junta con onieva, son dos individuos totalmente casposos a los que nunca verán nadie con una chaqueta de pana o ante negro



son dos individuos con serios problemas de caspa

Anónimo dijo...

fabiopower,



mi teoría sigue vivita y coleando, lo de hoy era evidente, el se humilla a cambio de que todo pase y los de marca dejen de pedir dimisiones


(anda que tiene huevos que con las cosas que han pasado pidan una dimisión por eso)


calderón nos va a dar tardes de gloria

Anónimo dijo...

asumámoslo,

soy un adicto


un blogadicto

Anónimo dijo...

Me voy a acoger al "proyecto nick" de luis del olmo y emilio aragón

Anónimo dijo...

Onieva es un hijoputa. es un Ventajista "estoy en desacuerdo en todo lo que dijo calderón"

pues lo llevas crudo tio, cuando el 90% del madridismo si está deacuerdo

Anónimo dijo...

Los medios se están equivocando otra vez

Estan victimizando a calderone, que ahora misma está siendo linchado


empezamos a quererle más, nos congraciamos con él y odiamos más si cabe a los de siempre


calderone empieza a sernos simpático por bocas

Anónimo dijo...

Ayer Gator9 dijo:


"Tiene huevos la cosa:
¡¡ Pues no esta negociando en el Bernabeu con Galianni ¡¡
Pero pedazo de hijo de p... como dejas poner un pie en tierra santa esos miserables....¡¡¡

Uff..como voy de quemado..me voy.,por que la lío. Nos vemos.
Si Ronaldo sale hoy del Bernabeu camino de Milán., preparate Fabio. A ver si tienes huevos a hacerme " peinetas " el Jueves. Hijo de la gran chingada..."


Pues ya ves Gator9 que no está convocado R9 asi que yo te pido oh señor gator9 que si tienes la oportunidad de ver de frente a ese HIJUECIENPUTAS de Capello, le des unas sonoras mentadas de madre ya que el maldito no se atreverá ni a intentar una de sus peinetas y se tendrá que tragar todo lo que le digas, asi que te ruego el par de mentadas para él, por todos los millones de madridistas que no podemos estar en el estadio y que deseamos que este impresentable tenga fuera a buenos jugadores por poner a otros como el baul ese que ya no está ni para equipo de segunda.

saludos y

Hala Madrid!!!!!

Anónimo dijo...

quise decir ... que no deseamos que este impresentable....

xdiossss

Anónimo dijo...

La verdad es que regalar a ronaldo al milan y mantener a raúl es una barbaridad...

Anónimo dijo...

calderone se está convirtiendo en la pantoja de la prensa deportivo

¡un mártir!

Anónimo dijo...

ahora sí, sale mi avión en breve, a un paraiso sin sociatismo, donde el aire huele a ambipur las veinticuatro horas y donde los cerdos sólo se ven en los restautantes

¡adiós, amigos!

Anónimo dijo...

cq,

el domingo, cuando cambiaron a raúl, en el estadio se oyeron aplausos

bueno, yo al menos los escuché en la radio, que también cabe la posibilidad de que hagan un montaje y metan aplausos enlatados de estadio, efectos sonoros a propósito


Los piperos ni sienten ni padecen. Son como la grada del corte ingles que ponia la federacion en los partidos de españa en sevilla, en uno de los fondos de heliópolis, un montón de monigotes pintados

Anónimo dijo...

-¡y otra de gambas!- se oye en Chamartín

Anónimo dijo...

si los piperos arrancasen sus asientos enloquecidos y los arrojasen sobre el campo eso obligaria a tomar medidas, alguna, pero es que son de corcho, coño, de cartón piedra, los automatizó floren, se quedaron en la galaxia, en la modorra del florentinismo y ya no son aficionados, son público, pero ya no parecen forofos

Anónimo dijo...

bueno, cq, yo soy optimista, de verdad, esto es un proceso un poco lento, las cosas van poco a poco, pero van pasando, mira, la mayoria de la gente yo creo que está escarmentada con calderón y se lo pensarán dos veces la próxima vez, ronaldo, rcarlos, beckham fuera o en vías de irse, cassano, bueno, cassano está un día dentro y otro fuera, que menudo lio lleva capello, pero poco a poco, a raúl no le debe ya quedar mucho, 3 años, son unos 18 kilos limpios de polvo y paja menos lo que le diese otro club. NO es tanto. Creo que en el foro del as hay un tipo que ha puesto un contador en su firma, me parece, lo vi de pasada, creo que era un contador de los días que le quedan a Raúl. Yo lo haría, hasta finales de junio del 2010 (si no hay prórrogas!!!!)

socio, esa idea me parece estupenda


coloca ya encuestas

y un contador con los dias que quedan para quen raúl acabe su contrato

me parece muy buena idea (ups, aunque sea mia, perdon por la inmodestia), será como hacer una muesca por cada día en prisión, será contar las horas para nuestra libertad

porque cuando acabe su contrato no será raúl "el que quede en libertad", ¡será el Madrid el que asñi quede! ¡seremos nosotros los que quedemos, por fin, en libertad!

Anónimo dijo...

a ver, culeculé que sabe matemáticas

¿cuàntos días quedan para el 30 de junio del 2010?

El Socio dijo...

Lo de la "mierda por esa boquita" no me lo creo, y si es verdad hay que darle la baja al jugador de inmediato.

Estáis sacando la cosa de quicio, en cuanto se jueguen dos partidos todo olvidado.

Anónimo dijo...

Pues si Calderón, despues de enterarse de que le habia pillado con la rajadita, lo primero que hizo fue llamar a Raúl para justificarse, poca pinta tiene de que vaya a cargarselo, lo cual me duele profundamente, pues esta desaprovechando una oportunidad unica. Era el momento para haberles dicho, a ver soplagaitas, quien paga a quien, quien es el presidente... alguno puede negar alguna de mis afirmaciones?, Tu gucchi, has demostrado algo en tu puta vida??, tu Iker Cosillas, tanto tocaste los huevos con tu renovacion y mejora de salario y ahora te arrpientes de ganar tanto? te rebajamos el sueldo rapidamente, cuantos de vosotros pagais en los restaurantes?? y cuantos libros habeis leido en el último mes??

Lo grave es la bajada de pantalones de despues, no la rajada, que dentro de lo malo, porque nos pone en el disparadero, como deciais por ahi, es el terremoto final que tenemos que pasar antes de resurgir de nuestras cenizas.

Calderon es un personaje indigno de la presidencia del madrid, pero no es peor que cualquier de los otros candidatos, porque aune Villar Mir fuese un señor mucho mas serio, no tenia modelo deportivo, ni de gestion concreto, era apostar por una incognita.

Anónimo dijo...

socio,


contador con los dias hasta el 20 de junio del 2010 ya!

Anónimo dijo...

hombre, lo de que MIr era una incógnita... sólo hace falta el curriculum


la incógnita es onieva, que no sabemos a qué coño se dedica

Anónimo dijo...

mir era florentino y criterios técnicos, es decir, la perfección, pero aquí los colegas votaron lo que votaron, y algunos le hicieron la campaña a los colchoneros con una especie de voto castigo antifloren

por eso, si gana el sobacos, gañanes hijos de puta (eso va por uno de antes) no será por Mir sino precisamente por vosotros, pedazo de mierdas

Anónimo dijo...

En cuanto a Daniel, Gator9 y alguno mas... joder, desde el respeto, que conste, pero haceis una oposicion lamentable, sois como ese psoe gris de los años de aznar, necesitais de este incidente para agitar la presidencia y dar el golpe definitivo.

Ahora, y aunque fuera de manera provisional, deberiais poneros no ya de parte de calderon, sino del club, porque con vuestra postura defendeis a Raul, a Helguera, a Salgado... y a toda esa panda de indeseables que nos han traido hasta aqui mucho antes de que llegase Calderón.

Que dejen a este tio sobrevivir hasta mayo, y entonces convoquen elecciones, que le dejen el tiempo suficiente para vengarse de esta panda de siverguenzas dando bajas por doquier, y que venga quien venga, dejen a Mijatovic y Baldini en su puesto, que son lo mas salvable de esta sinrazon.

Anónimo dijo...

Tambien nos queda una esperanza que con lo trilero que nos ha salido el okupa, capaz es de engañar a toda la vieja guardia y luego cepillarselos en Junio.
Vete tu a saber....ESTOY HECHO UN LIO.
!!!hala madrid!!!Coño!!!!!

La venganza se sirve en plato frio.

Anónimo dijo...

albiceleste

sí, hombre, va a tener la culpa la "oposición de doberman" de daniel. Haced autocrítica, que os han tomado el pelo.

Anónimo dijo...

"mir era florentino y criterios técnicos"

Cuales y de quien eran los criterios tecnicos Hughes?? y que conste que a mi V.Mir como digo me parecia lo unico serio de unas elecciones ridiculas, pero calderon con sus mentiras consiguio hacer creer a la gente en un modelo idilico, en reunir gente joven (robben, cesc, kaka) entorno a un entrenador disciplinado y ganador como Capello... que luego fuese todo mentira es harina de otro costal.

No me importaria que Villar Mir afrontase el proceso de reconstruccion, ni que volviese Florentino, quizas ellos recuperasen esa imagen señorial de club serio donde los jugadores quieran venir, algo que con Calderon parece dificil, pero para hacer la limpia necesaria, para romper con todo y empezar de nuevo, no vale un tio vestido de armani, hace falta un tramposo, un embaucador, un tio que te sonria mientras te firma la baja.

No se si ese tio sera calderon, pero no lo era florentino, y si el original no fue capaz de hacerlo, porque lo iba a poder hacer un sucedaneo, Mir no tiene mejor curriculum que Florentino.

Anónimo dijo...

pistolero,


yo pienso como tú, calderone se los cepilla, al tiempo, hoy ha hecho lo que tocaba, ahora a aguantar el chaparrón y mañana escampa



otra cosa, en lo de elmundo.es hay un párrafo asombroso, el que habla de mijatovic, al que tampo quieren.


¿les ha gustado alguno a estos caballeretes?


jeje, los empleados eligiendo a su jefe

Anónimo dijo...

Yo por desgracia no soy socio Hughes, asique no pude votar y por tanto siento la tomadura de pelo como algo menos personal, pero si, he de reconocer, que durante algun tiempo crei en que si no a los 3, ficharian a un par de ellos, y que se romperia con ese continuismo que habia convertido a las estrellas del futbol mundial en ex-futbolistas antes de tiempo.

Pero aun reconociendo lo lamentable que resulta Calderón como presidente, estoy con Cq en que Camacho, Sanz o Baldasano no habrian sido mejores, y que Villar Mir creyo que ganaria simplemente por el apoyo de florentino y no se trabajo para nada el modelo, aposto por Wenger y este le dio largas, y solo con C.Ronaldo bajo el brazo no se ganan unas elecciones.

Anónimo dijo...

pues probablemente de Marcello Lippi, que andaba loco preguntando en el mundial a los periodistas cómo iban las elecciones


pero claro, era un señor, y no dio nombres.

Ahora, que tú le puedes creerm o no, como te podias creer o no lo de kaká y cia.


La campaña y el mensaje de mir y sainz, sin ser nada apasionante eran bastante buenas. Continuidad en lo que ha salido bien y un proyecto técnico de verdad, con una figura concreta, la del manager a la inglesa


calderón se aprovechó de la buena fe y de la ingenuidad de mucha gente joven, y luego, por qué no, de la campaña contra Mir y contra floren, recordemos que hubo insultos y gritos contra el presidente.

Pero bueno, eso es agua pasada. Con Mir las cosas hubiesen ido regular, probablemente, pero claro, dentro de un orden. Yo creo que ofrecía algo de estabilidad institucional. Para quien valore eso era evidente, otros oyeron kaká y les empezó a salir gaseosa del culo. Así nos va.

Por eso, mejor que no oseis encima reprochar nada a quienes han tenido acierto y criterio desde el principio como dani, gato y... ejem... ¿yo mismo? Los no-calderonistas estamos seriamente enfadados con los calderonistas.

Anónimo dijo...

A los mafias estos, Calderone, Mijatovic, y el toque italiano Baldini y Capello, dudo que olviden la prepotencia de estos gañanes, capìtanes de mierda que solo se reunen para decirle a ellos lo que tienen que hacer.
Tiene cojones la cosa!!!

QUE JUEGUEN COÑO!!! QUE ES LO QUE NO HACEN!!!
!!!HALA MADRID!!!

Anónimo dijo...

Bueno la pasividad del resto de la plantilla tambien se puede deber a que saben que no estan dentro del enredo, ni los canteranos ni los argentinos ni diarra, ni canavarro ni, van nistelroy ni sergio ramos.
Dira ellos yo me dedico a jugar futbol.
Los demas estan de mas.
Para mi Los brasileiros tiene problemas por capello.

Anónimo dijo...

A los que habeis tenido acierto desde el principio Hughes?? Es dificil acertar con algo que no se ha producido. Igual sale V.Mir y esa estabilidad institucional de la que hablas se traduce en renovar a Raul otros 3 años mas, a Beckham y a Ronaldo, y en lugar de ese gran señor Lippi, pues te trae a Del Bosque para apaciguar a la grada piperil.
A toro pasado es todo mucho mas facil, y no creo que sea plan de buen gusto recordar los puntos oscuros del señor Mir, que tambien los tenia, y no hablo de su edad, ni de si era o no un delfin de florentino, en asuntos mas turbios andaba metido.

Anónimo dijo...

El informador El carvajal shure!!!

Anónimo dijo...

plato de buen gusto, no plan.

Anónimo dijo...

Yo opino igual que zidek ademas con lo demostrado por calderon no seria extraño que calderon hoy pidiera perdon y en junio dijera larguense nunca me cayeron bien no seria nada raro.

Anónimo dijo...

albiceleste,

te había escrito, pero se ha perdido

hombre, acierto en el diagnóstico del personaje, no me lo negarás

y con toda simpatía, amigo albiceleste, si a estas alturas no has comprendido las sutiles diferencias entre un Mir y un Calderón no voy a ser yo quien las explique. De hecho, estamos así entre otras cosas por la incapacidad de la masa social para distinguir un Mir de un Sanz, un Sanz de un calderone.

La campaña de mir, te decía antes, era un gran pestiño en muchos aspectos. Y `probablemente la cosa hubiese salido mal, pero no mal de esta forma, mal de otra, pero seguro que la institución tendríaa calma y estabilidad. No tenia ese hombre pinta de zascandil

Y no creo que fichasen a del bosque porque el único individuo que en España ha osado decir a ese sujeto lo que es (un parado) fue Mir.

Y con los galácticos seguro que llegaba escarmentado por floren.

pero yo te comprendo, yo tambien me creí en verano lo de kaká, en agosto, hay sonrojantes documentos en el archivo del blog, y sigo pensando que después de mir era la mejor opción. Pero, insisto, por favor, no empeceis a poner el ventilador. En el club no hay oposición. Mir y Sainz no van de radio en radio. Han dicho sólo que calderón es un okupa provisional, Nada más. Pero no están de tertulianos en radio marca.


a vosotros os movía la buena fe, el hartazgo del florentinismo, y la pasión por ver futbolistas como kaká. En eso no hay nada malo.

Anónimo dijo...

en las declaraciones de capello hay, por cierto, un comentario hacia la junta bastante significativo. Ese " a ver si sancionan al presidente" tiene miga. Y resulta impensable con un florentino, la verdad.

Anónimo dijo...

jajaja

grande, CQ, grande


"es mediano, le tengo mucho cariño, pero, ¿cómo lo diría yo? es... mediano"


y podriamos recordad la charla que dio en el foro ferrándiz, una verdaera lección de análisis contable, con el puto club y el puto balance en la cabeza


o recordar cuando se planto delante de camacho y le dijo lo mismo ante la ira barriobajera del de cieza

Anónimo dijo...

zidek,

desde el cariño... no me hagas que te recuerde el veranito que nos diste, que parecias estar a sueldo de calderone

Anónimo dijo...

o cuando el relojero le llamo superhombre, eso tuvo gracia

jaja, qué demagogia, "yo soy un hombre normal,como el socio, no queremos más seres superiores, con todas sus carreras, ya basta de superhombres, el socio quiere gente normal, como yo, ¡humanos!"

Anónimo dijo...

Marcello Lippi en el banco, Manolo Redondo en las oficinas con JA Sánchez, Crisitiano Ronaldo en la banda, un presidente al que ¡obligatoriamente! habria que respetar por su avanzada edad...

y ahora... la casa de los lios, "casa pepa, putas a peseta",

Anónimo dijo...

Es posible que esos h.p. del Milan se lleven a Ronaldo sin soltar un duro?

Anónimo dijo...

así me gusta, zidek, que recapacites, que recapacites...


bueno, yo creo que en el caso indeseable de que se tuviesen que ir a mitad de proyecto, o recién comenzado, tampoco creo que fuese un drama. Quiero decir, que el club ha sobrevivido a la marcha de di stéfano y a la de valdano (los dos más importantes personajes del madridismo, tras don santiago), así que hombre, sobreviviremos sin baldini


el problema es que llegue camacho, que entonces se impondrá una estructura de poder y todos sus intereses (la de su cuadrilla) sobre la ya archisabida de los carvajales, y será salir de malaga para meternos en malagón, la patrimonialización de los exfutbolistas parados


una cosa que me cabrea es esa gente que dice "ahora llegará camacho, por culpa de mir", es ese tipo de cosas las que me consiguen irritar. Ese tipo de gañanismo es lo que yo llamo sociatismo, de sociata. La culpa, en todo caso, la tendrá calderone, y los que les hayan votado. QUe es que hay que ser imbécil. Es ese odio africano que se creó en verano hacia Mir lo que a mí me llamó la atención. Un odio fabricado en una empresa de marketing. Increible.

Anónimo dijo...

zidek,


recapaciiiiiitaaaaa...

Anónimo dijo...

Bueno, colegas. Voy a estirar las piernas. Lo gracioso es que este follón se va a empalmar con lo de las sacas, así que hay que tomárselo con calma. Se avecinan dñias gloriosos. HAce ya mucho que el interés está fuera del campo. Yo ya prefieron una buena rueda de prensa a un partido... ¡donde va a dar!

Anónimo dijo...

Hughes, yo creo que habia que tomarse un descanso del florentinismo, de la autocomplacencia constante, un bajar a la tierra para ver la realidad, pero Florentino ha sido el mejor presidente que yo he conocido, aun con sus lagunas de los ultimos dos años.

Mir es un señor serio y preparado, pero del que no se sabia nada antes de estas elecciones y que sigo pensando no trabajo apenas en el proyecto.

V.Mir con Mijatovic, Baldini y Capello también podria haber ganado las elecciones.

Comprendo perfectamente las "sutiles" diferencias entre ambos personajes, pero repito que no se que es peor, sin un cataclismo que provoque una reaccion, o haber continuado unos años mas dorandoles la pildora a los beckham, zidane y compañia haciendoles creer los mejores del mundo.

El proyecto de Calderon (basado en mentiras) era bueno, era interesante, y un buen camino a seguir.

Insisto, Mir podria ser un buen capitan para el barco, mientras las aguas esten calmadas, en mitad de la tormenta que hace falta para la limpia no se yo, no se yo...

Pero que calderon es indigno para ser presidente del madrid, no se lo rebato a nadie, que los otros fueran mejores si me atrevo a ponerlo en duda, solo eso, ponerlo en duda.

Anónimo dijo...

¡¡Atención todos por favor!!

Quiero recordaros, por si a alguno se le ha olvidado, que estamos actualmente en conflicto armado con la prensa. Las restricciones a los entrenamientos por parte del Pater siguen en pie. Por tanto:

De lo que diga la prensa no os creais, al menos, la mitad.

Ejemplo: Capello " a ver si sancionan al presidente" FALSO

Yo he escuchado la rueda de prensa. Le han preguntado a Capello si sancionaria al presidente. Su respuesta ha sido: a mi me sanciono la junta directiva asi que tendra que ser la junta directiva la que diga si se sanciona al presidente.

Ejemplos como este miles. Recelemos del exceso de información estos dias. De motines, filtraciones, gritos al presidente, etc.

Gracias por su atención.

Anónimo dijo...

En el blog de Matallanas hay un tio dandole de lo lindo por lo de la grabacion a Calderon. Y lo gracioso es que kakallanas entra al trapo. Seria gracioso que nos pasasemos por alli pidiendo el veto a la Cope para cabrearle, ji, ji.

Anónimo dijo...

hostias, acabo de ver lo del psoe en el congreso y esot tíos están muy locos, se cargan hasta el parlamento


juanito (el bueno),

oye, si sabes de algun blog donde se hable de política o algún sitio así me lo dices.


estos tios están muy mal, no matan porque no queda bien en cámara, que si no...

Anónimo dijo...

nico


estoy hasta la polla de tus gilipolleces



capullos como tu nos han traído aquí, cada vez que insultes a Mir te voy a recordar lo tonto que eres.

Anónimo dijo...

¿de esto de hoy tiene la culpa Mir?


joder


socio, filtro a la entrada, test psicotécnico

Chamartin City dijo...

Hughes: por aqui hay gente insultando a Mijatovic y Calderon a su anchas. Lo que no puede ser es hacer un filtro o creerse mas madridista o mas listo que otro porque te apetece votar a este o aquel candidato. Yo la verdad me pregunto que vais a hacer el dia 29 si la jueza da la razon a Calderon, o mejor si por una de esas (ojala que no) Villar Mir sale de presidente y te corta la revolucion de ipso facto.

Anónimo dijo...

enzo,



si ocurre lo primero haré lo mismo que ahora


si ocurre lo segundo también, criticar lo que vea mal y aplaudir lo que me guste


y ¡claro que soy más listo que nico!

Chamartin City dijo...

Tu lo has dicho Gator9: tenemos lo que nos merecemos, y un ejemplito eres tu.

Chamartin City dijo...

Tu lo has dicho Gator9: tenemos lo que nos merecemos, y un ejemplito eres tu.

Chamartin City dijo...

Hughes: aqui todos nos creemos mas listos que el de al lado, pero bueno asi nos va. Yo no dudo de tu capacidad intelectual, ni de tu capacidad de critica. Lo unico que digo es que esto lleva unos dias que dan ganas de pasar del todo. He estado unos dias sin pasarme por aqui y cuando vuelvo la misma historia: que si okupa, que si perra, que si viejo... La situacion es lamentable, con un presidente metiendo la gamba cada vez que habla, con una revolucion pendiente, con una senhora jueza que decidira lo que tenga que decidir y a ver que pasa manhana, y a ver pasado. Yo lo unico que digo es que si esos mafiosos que tenemos por capos en el vestuario estan molestos, pues que se jodan, porque saben que lo que Calderon ha dicho es lo que sentimos muchos. Les cae mal Mijatovic, hombre que yo sepa Mijatovic no esta para rascarles la espalda. Limpia, limpia ya. Y claro, lo que no podeis pensar es que Calderon despues de lo de ayer, salga reafirmandose o sin pedir perdon. Y luego la prensa, claro estos hijos de puta lo que quieren es circo, y circo es esto y ademas los que piden: lio, lio, que se habran las sacas, que se hagan peinetas, que dimita el utillero... en fin.

Anónimo dijo...

navegando he encontrado un filooonnnn...

el blog de roberto gomez.

es la hostia poder bloguear con robertito gomez y que entradas que tiene el tio.

os dejo su ultimo mensaje...

Por Roberto Gómez:

Sin jugadores, sin afición, sin medios de comunicación, sin ningún apoyo... lo mejor es que cuanto antes se convoquen elecciones.

Ahora los jugadores que están tan dolidos, a ver si también se sienten dolidos en el terreno de juego cuando parece que ni se mueven.

La oposición que no esté tan nerviosa, que sepa esperar; están histéricos, están como las aves carroñeras.

Anónimo dijo...

enzo,


sobre cómo me vaya a mí, ruego te abstengas de hacer comentarios. En lo demás que dices, francamente, no puedo entrar. Desde que llevo aquí no me he leído jamás un post tuyo completo porque me aburres soberanamente. Eres de una absoluta falta de sentido del humor y es como hablar en ruso y que te contesten en bable. Te atreves con gato y eso me da la razón.

El infeliz de nico, al que recuerdo tocando las cacerolas en verano, y el tonto mayúsculo de zidek son peor que trolls. El blog del AS les queda estupendamente. Esta es la gente que vota a Calderón, y no hay más análisis que hacer. No es que sean tontos, es que tienen ese puntito canallita y zafio que hace que un desaprensivo haga fortuna.




Con toda franqueza, y con una sonrisa en los labios: que os den por el culo.

Anónimo dijo...

llego 56 horas tarde pero... ¡como está el patio!

A Calderón, un presidente ya de por sí cogido con pinzas por la nula transparencia de las elecciones, le salieron en una larga charla cuatro cosillas típicas de hinchas cabreados como nosotros (verdades como templos, por otra parte).

No nos calentemos la cabeza con él hasta que no sepamos siquiera si el mes que viene seguirá en el cargo. Lo fundamental es encauzar la situación en lo deportivo y acabar la revolución. Cuando se abran las malditas sacas o se haga lo que se tenga que hacer ya hablaremos de él.

Lo que no podemos permitir de ninguna manera es el linchamiento mediático, pues no sólo afecta a los "profesionales" con los que ahora mismo cuenta el club si no a toda la gloriosa historia del Real Madrid.
Lo de el departamento de deportes de la COiPE es repugnante. Deberíamos cambiar los estatutos del club para impedir que ninguna de esas asquerosas víboras colchoneras pudiese acercase a menos de 100 m. de cualquier propiedad/empleado del Madrid.

Sergio Ruiz dijo...

Aqui reina la esquizofrenia colectiva, un día deseamos que limpien el vestuario y al otro algunos se ponen del lado de los jugadores sólo por el hecho que Calderón y compañía no les gusta en la presidencia y dirigiendo al club. Por favor el hecho de hoy ha sido lamentable, el presidente bajándose los pantalones de ese modo, el poder ahora o está en Pedja o en el vestuario, mientras tanto Fabio sancionado, y todo sale en la prensa tal cual reinando el caos absoluto en el club, justo después del esperanzador partido del Zaragoza y de un momento tan importante como este en el plano deportivo para empezar a rodar un nuevo equipo, todo se queda ensombrecido por la metedura de pata de Calderon y la prepotencia del capitan and company. Todo el trabajo de autoridad sobre el clan del vestuario se ha venido abajo por culpa de este presidente, pero de momento es el presidente y hasta que no cambie la situación hay que apoyar a Pedja y Capello, hay que estar con la reforma deportiva que se está iniciando lo demás es temporal y ya se resolverá.
No se entiende nada, Capello ahora dice que ve de blanco a Ronaldo, en fin se estará quedando con la prensa me imagino, pero lo que está claro es que no podemos admitir la chulería del Milan y antes que se lo lleven por la cara prefiero que se quede sin jugar pero en el Madrid.

Anónimo dijo...

Min. 68 Escándalo en Mestalla. Terrible baño del Getafe ante un rival sin norte, incapaz de hilvanar fútbol y torpe en defensa.
Min. 67 GOOOOOOOOOOOOOOOL del Getafe, de nuevo Güiza. Tremendo baño de los madrileños. El gaditano le gana la espalda a Ayala, muy despistado y fusila ante Cañizares, sin nada que hacer.

Chamartin City dijo...

Hughes: que yo sepa no he hecho ningun comentario sobre como te va o te deja de ir, lo que por otra parte me la repampinfla. Igual que me la repampinfla que te leas o dejes de leer lo que escribo. Yo a veces te leo, y me parece interesante lo que dices, de hecho me descojono con algunas cosas que dices. Otras veces me da la impresion de que te descentras y que estas al borde de un ataque de nervios, otras veces me pareces un listillo pedante insoportable, y otras veces me parece que es como intentar hablar con alguien que ladra, pero mira que le vamos a hacer no se puede estar de acuerdo en todo. Al tal Gator9 le contesto porque me sale de la polla, asi hablando en plata. No estoy de acuerdo con la mitad de las cosas que dice y como me sale de la polla, con lo que no estoy de acuerdo le contesto. A mi no me calla ni mi padre, menos uno que escribe detras de un nick...y claro que me atrevo, joder que parece que aqui hay gente que os tiene miedo a 2 o 3 y la verdad que no lo entiendo. Pero lo dicho, sigue escribiendo porque se necesita gente como tu que diga las cosas como le parecen y que no se calle.

Anónimo dijo...

Hughes; veleta, demagogo y faltón. Digno de un presentador del Tomate.

Anónimo dijo...

Respondiendo a Hugues, con cierto retraso, interesado en los días que faltan hasta el 30 de junio de 2010, le informo que faltan exactamente 1260 días.
Y por si os sirve de ayuda, para restar fechas, con el Excel es muy sencillo: basta poner la fecha final en una casilla, en formato de fecha (30/06/10); la fecha inicial en otra casilla (17/1/07) y a continuación elegir cambiar el formato de celda, de la categoría "fecha" a la de "número" para ambas. Haces la resta de ambas cifras y listos. Resultado 40359-39099=1260. Excel referencia los números desde el 1/1/1900, asignando a esta fecha el número 1.

Son 3 € por el briconsejo. Acepto Visa y Mastercard.

De nada.

Apa, bona nit.

Anónimo dijo...

y que hay de que van a esperar hasta el 29?

Anónimo dijo...

pues si se confirma la venta de R9, como dice Gator9, me voy a cagar en Capello y en su puta calavera.

zidek, ya que conoces del tema, crees que si le dan la razón a calderoncete, se va a cepillar a algunos y a quienes?

Hooligan dijo...

"Con toda franqueza, y con una sonrisa en los labios: que os den por el culo. "

Creo que las palabras que buscabas son las de Boadella:

Por tanto, como despedida, quiero decirle sin hostilidad ni ironía, pero con serenidad y también con una íntima satisfacción: váyase concretamente a la mierda, (usted, sus premios y la Catalunya que nos pretende imponer. )

Lo que ya no sé es cómo hemos llegado a este punto. :S

Anónimo dijo...

Yo estoy con Zidek, ojalá se diga que no se abrirán las sacas para que Calderón les pueda meter el acero hasta el mango en los pulmones para luego girar la muñeca.

Guti, Salgado, Ronaldo, Beckham, R. Carlos, Mejía, Pavón y Raul Bravo a Siberia.

Limpia limpia y a traer gente joven, buena y con ganas de títulos.
Alexis, C. Ronaldo, Kaká, Huntelaar o a quien les salga de los cojones, pero que no tengan la palabra Cancer o paquete escrita en la puta frente.

Anónimo dijo...

Y no nos olvidemos por favor de Cassano. Válgame Dios.

Anónimo dijo...

Ni de Raul Figol, sobre todo no te olvides de Raul...

Hughes, aunque no creo que nadie se tome demasiado en serio un insulto en un blog, que alguien opine de manera distinta a la tuya, no considero que sea motivo suficiente para faltarle a nadie, supongo que seran cosas propias de estos tiempos revueltos, pero deberiamos procurar mantener un cierto tono de respeto entre nosotros.

Bastante tenemos con un presidente bocazas, unos jugadores confundidos liderados por los carvajales amenazando con motines, un publico piperil y lamentable en el bernabeu, la prensa disfrutando echando mas leña al fuego que consume lo que queda de aquel madrid grandioso que refloto florentino...etc, etc como para encima andar a la gresca en este foro de madridistas de bien (al menos en su gran mayoria, que tb hay algun trolcito.)

Anónimo dijo...

Hughes; veleta, demagogo y faltón. Digno de un presentador del Tomate

Anónimo dijo...

yo tampoco creo que esas hayan sido palabras directas con el presidente