viernes, 19 de enero de 2007

Cayeron con las pelotas puestas



El fútbol es un sentimiento, y si durante los últimos partidos del Madrid nos embargaban sentimientos de aburrimiento y cabreo, ayer lo pasamos bien, creímos en el equipo y mantuvimos la expectativa hasta el final, con un equipo luchador y que inventaba cosas. ¡Qué bonito esperar la genialidad de Higuaín! ¡Qué vibrante presenciar la chilena de Ramos! ¡Cuánta expectación ante los caracoleos de Robinho! Sí, el Madrid cayó, pero es más joven y está más vivo que nunca. Se acabó la dictadura del Carvajalismo, es la hora de los Nieto y cia. ¡Quiero ver más partidos de este equipo! No tenemos Copa, amigos, pero tenemos futuro.

- Real Madrid: 1 (Robinho)
- Betis: 1 (Dani)

69 comentarios:

Anónimo dijo...

Un futuro en el que un Betis B nos gana....

Realmente yo no soy tan optimista.

Anónimo dijo...

Prefiero perder con la ilusión que viví ayer, con la emoción con la que disfruté el partido, que ganar con el aburrimiento de hasta ahora. Quiero gente joven en mi equipo, gente que se arriesgue, que lo intente, que invente... así si se puede perder.

Anónimo dijo...

zidek es mejor que una agencia de noticias, con él estas enterado de todo al minuto, jejeje ;)

miren que equipo más apañado nos puede kedar para el próximo año:

Casillas/Diego Lopez

Torres/Ramos - Alexis/Mejia - Cannavaro/Sergio - Marcelo/Bravo

Ciciho/Nieto - Diarra/Javi Garcia - Gago/De la Red - Robiho/Adrian

Baptista/Mata - Hiungaín/Van Nistelroy

Sólo un fichaje: Alexis

Anónimo dijo...

El Madrid de ayer frente al betis esta claro que es la base del futuro Madrid, pero como bien habeis dicho, es una base que hay que apuntalar, hace falta 2 jugadores que te permitan resolver un partido en un instante, Kaka y Cristiano Ronaldo serían ideales.

Si seguimos asi, es cuestion de tiempon que empezemos a deshacernos de los viejos, y comenzar usar la cantera y traer jugadores realmente utiles para el futuro de este club

Anónimo dijo...

este fin de semana tenemos un castilla-cadiz en segunda en valdevebas.

seguramente un partido tan interesante como cualquiera de primera, por dos duros.

deberiamos apoyar mas al castilla en sus partidos de segunda y llenar el coliseo alfredo distefano

Daniel dijo...

Ayer, por cortesía del socio que me obsequió con dos entradas, fui a ver el partido con un compañero de piso bético, que curiosamente llegó a jugar en la cantera der-beti, y parece ser que su familia y la de Ramos tenían una relación bastante próxima, incluso era compañero de juegas nocturnas del hermano mayor, el tal René ese.

Puesto que el compi había comprando una bolsita de pipas con sal, antes del inicio y durante otro rato las compartió conmigo, así que ejercimos como buenos piperos. Eso sí, no mucho tiempo. Mirando alrededor pude comprobar que estábamos rodeados de
ellos. Atrás nuestro, en un palco privado, Roberto Carlos con su cuchipanda.

En esta ocasión, y por los múltiples debates que ha generado aquí, oberservando detenidamente el ambiente en el estadio te das cuenta que los únicos que animan sin cesar y arrancan a veces a la gente para que lo haga también son los ultras, no se qué coño tienen muchos en su contra. Sin ellos sería descorazonador.

En fin, que dejando atrás los preámbulos, no voy a cargar contra el equipo ni el entrenador, pa’ qué. Con las lesiones y con las vergonzosas medidas que se están tomando respecto a Beckham y Ronaldo, lo que teníamos ayer es lo que había.
Además ya sabemos lo que nos espera para lo que queda de temporada, es bueno hacerse a la idea.
Aunque, bueno sí, sólo una pequeñita mención especial a dos zotes que restan en lugar de sumar (una vez sustituido Raúl Bravo), fichados este mismo verano por no precisamente modicas cantidades: Van Nistelrooy y Diarrá. Lo del primero me cabrea especialmente, porque no tenemos recambio. En cuanto al segundo, puesto que ya poco tenemos que perder de aquí al final, propongo que se intente la media De la Red-Gago, y a ver si cuaja; sería cojonudo.

El partido la verdad es que comenzó bien, dinamismo y alguna buena jugadita. Con el paso de los minutos se fue apagando, hasta llegar a los últimos segunda parte en la que se buscaba la portería por inercia del impulso. Sergio Ramos ejerciendo de líder, tuvo hasta 3 ocasiones claras llegando desde atrás con gran pundonor, 2 cabezazos y una de ellas de chilena, la verdad es que le echó una casta impropia de su edad.
Por lo demás me gustó especialmente Gago que, como el Madrid, se fue diluyendo con el paso de los minutos. Higuaín apunta muy buenas maneras, pero se nota que aún le falta un hervor, a diferencia del primero, que se le ve con cuajo para lidiar ya grandes batallas. Robinho con clase pero intermitente, le falta constancia en su juego, pero ahora mismo, tal como están las cosas, es nuestro máximo valuarte, hay que darle toda la confianza posible. Reyes me decepcionó, está viciando su juego a lo Figo, no quiere encarar y buscar el desborde, optando siempre por irse al centro. No, Reyes, no, no se te fichó para eso. Significativo que en los minutos claves fuera sustituido por Nieto.

Especial mención para el sinvergüenza del árbitro. Lo de este tío no viene de ahora, es malo como un demonio. Si se hicieran las cosas como se tiene que hacer, habría que recusarle inmediatamente para que no volviera a pitarnos en su puta vida.
Por cierto, confirmad si los goles anulados fueron legales y el penalti existió.

En fin, sabemos de sobra lo que nos deparará la temporada. Ahora sólo nos queda esperar a que se resuelva el contencioso, se convoquen elecciones, salga elegido alguien decente y se limpie esto de todo germen, para cuanto antes elaborar una planificación, partiendo de inicio con ilusiones renovadas. Me parecería una estupidez despedir a Capello antes del mes de Junio, pase lo que pase, que quede claro.

PD. Me quedé algo desangelado cuando ayer, hablando con el socio, me dijo literalmente: “pero si Villar Mir sólo tenía atado a Cristiano Ronaldo…” Para la mayor parte de la masa social se reduce todo a eso, lo que explica muchas cosas de las que pasan.

Anónimo dijo...

En el madrid hace falta una figura como la de Ferguson o Wegner, un director deportivo que se encargue de todos los detalles técnicos del equipo, coordine a los ojeadores y a la cantera. Con esa persona lograremos que los años de crisis no sean tantos.

Confianza en un buen profesional y admitir que no se puede ganar todo siempre, pero con una planificación seria ganaremos más.

Anónimo dijo...

Jugó el Madrid o jugaba el Zaragoza/ Atleti/ Depor?

Porque mirando la alineacion ( Torres, López, Gago,Helguera, Raul Bravo, De la Red, Reyes...

De un equipo plagado de estrellas, a un equipo simplon....

Skwagi.com dijo...

Nos quieren cerrar el campo por tirar una botellita de plastico y un movil. Y las Botellas de J&B, Cabezas de cerdo etc ......

Anónimo dijo...

Se decía que al Betis no le interesa la Copa porque debe centrarse en la Liga. Pero viendo el vuelco a nuestra situación en las últimas semanas, a los que de verdad no nos interesa es a nosotros. Debemos centrarnos en la liga para no quedar fuera de Champions. Es lo que tiene la revolución en mitad de temporada. Nos hemos quedado con un equipo más joven, más ilusionante y mejor, pero con una plantilla cortiiiisima. Con esto no nos da para jugar tres competiciones. Ni dos. Hay que olvidarse de la Champions tambien y centrarse exclusivamente en hacer la mejor liga posible o a final de temporada pagaremos las consecuencias.

Anónimo dijo...

Exactamente, estos chavales lo estan haciendo muy bien, pero no pueden aguantar a este ritmo tres competiciones. O vuelven a entrar en juego los Emerson, Raul, Salgado etc... o seguimos con estos solo en Liga. Yo prefiero la segunda opción.

Anónimo dijo...

Zidek creo que no es la conferencia integra, hecho en falta cosas. La transcripción completa tal y como ocurrio esta en este link:

http://www.cope.es/archivos/especiales/calderon/Transcripcion_Ramon_Calderon.pdf

Sobre la conferencia, decir que a mi modo de ver hay muchas cosas mas interesantes que la basura que han destacado los periodistas. Además ciertas delas frases polemicas leidas en su contexto suenan bastante menos escandalosas.

Daniel dijo...

zidek, Calderón ya no va a estar en verano, así que trata obviar cualquier gilipollez de planes futuros que salga por su boca.

Daniel dijo...

Igualmente se van a convocar elecciones, tenlo por seguro.

Anónimo dijo...

EMPAREJAMIENTOS DE CUARTOS DE FINAL. 31 de enero (IDA) y 28 de febrero (VUELTA).

Sevilla-Betis.

Deportivo-Valladolid.

Getafe-Osasuna.

FC Barcelona-Zaragoza

Anónimo dijo...

Atención,

El Bien (Zaragoza, Sevilla y Getafe)

contra El Mal (Barcelona, Betis y Osasuna)

España contra ETA. Dios contra Satán. Bonitos cuartos.

Anónimo dijo...

Ojala pase lo mejor para el club y se pueda contratar a c.ronaldo y a kaka, que sumados al gran equipo que esta naciendo nos haria imparables en europa.

Anónimo dijo...

Lo siento ramone, pero simpatizo con el Sevilla.

Anónimo dijo...

"La broma ha terminado".

Fue lo que le dijo a Groucho Marx su corredor de bolsa en el crack del 29. Más tarde, este último se suicidó.

Pues eso, se gane o se pierda, la broma de los galácticos ha terminado.

Anónimo dijo...

Este fin de semana, los madridistas pasaréis sin problemas el test del alcoholímetro. Normal, con una copa de menos!!!

Eso si, que buen partido...
Por mi, que todos sean iguales a este...

Y qué afición tan ejemplar! Lo que sí es cierto es que tienen mejor puntería que la afición del Camp Nou, las cosas como son.

Anónimo dijo...

Veremos haber dónde nos lleva Capello con este "Baby Madrid"

Sin embargo, considero temerario dejar la responsabilidad del conjunto en manos de chavales y dejar la plantilla en 15 jugadores entre lesionados y jugadores apartados del primer equipo.

Anónimo dijo...

Saludos a todos.

Estamos metidos en una guerra de poder que debe ganar el club cueste lo que cueste y eliminar la junta virtual del vestuario.

Despues de las declaraciones del presidente (que vistas integras no son tan malas como suenan sueltas) y que son verdades como puños (bueno, lo de dar el dinero que cobran los porteros no parece ético, que diga que hay unas diferecnias salariares bestiales para un mismo trabajo, si, pero dar el montante del contrato no parece muy bien), y vista la reacción del vestuario, hay que empezar a dar las bajas que todos sabemos pero ya.Si nos quedamos sin dinero para fichar kakas y cosas asi, pues nos jodemos y fichamos higuaines (que no son muy baratos que digamos, pero en fin).

Debemos aguantar con los yogurines comandados por el pater, que sabrá inculcarles el respeto por el club y una mentalidad ganadora.

Que la plantilla se nos queda corta, que es obvio que si, para dos competiciones, pues señores, el 4 puesto en la liga es la meta irrenunciable, ni champions ni leches. La champions que la jueguen los raules y compañia mientras sigan aqui a ver donde llegan, pero la liga para los yogurines.

Ahh, importante, hay que hacer dos vestuarios, uno para los veteranos y otro para los gagos, y si es posible que entrenen aparte, que no se vean más que en la puerta del estadio. No podemos permitir que nos jodan a Gago y compañia como desgraciadamente ha pasado con Robihno, aunque este supongo que es recuperable para la causa.

Yo, capellista como el que más, le tengo que poner un pero: ha tardado demasiado en diagnosticar el problema, vale que llego sin un informe completo y veraz sobre la plantilla, pero coñe,no hay que tardar media temporada en ver el problema e intentar recuperar a lo que no tiene recuperación (raules, ronaldos, salgados....)

Los nuevos son ilusionantes, pero eso, son ilusionantes para un futuro más o menos cercano, no podemos pedir peras al olmo y pensar que nos hemos traido a Don Alfredo di Stefano reencarnado en Higuain y a Maradona en Gago, al menos de momento. Pintas ponen, desde luego, echarse el equipo encima visto como está el patio, pero deben dejarles crecer, rodeados con otros como ellos. Con paciencia podemos construir un equipo que nos de un ciclo de absulota dominación mundial, pero eso, debemos empezar a construir, no pedir los titulos ya, porque eso ya se nos ha ido al garate, este año no ganamos nada salvo intervención divina, y no nos debemos angustiar por ello, otro año más sin títulos para el Madrid con los que tiene, no es para morirse, debemos construir el equipo que de un arreón nos haga tener que ampliar la sala de trofeos al doble, no buscar un ráquitico título para salvar la cara, eso para el Farsa y compañia...

El presidente que siga haciendo lo que hace, dejar trabajar a los técnicos, y construir una estructura técnica sólida. Si se calla, pues ya sería la hostia, pero me temo que es así y no lo vamos a cambiar (aunque no ha estado mal el publicarse sus ideas, coincidentes con gran parte del madridismo). Un cambio ahora de presidencia sería un desastre, visto además los postulantes, que de ningun modo van a mejorar a lo que tenemos.

Otra cosa mal hecha por el club: vale que hay que eliminar a los cánceres, pero con buenos modos, coño, lo que hicieron con helguera y ahora con Ronaldo y Beckam no son formas de nuestro club. Si no juegan (que no deben jugar) vale, pero se soluciona el finiquito dentro y se despide con amabilidad. Eso de apartamientos públicos no está bien, se les no convoca por "decisión técnica" y ya está.

Nunca pensé que diría esto, pero Iker me está empezando a resultar molesto.Lleva toda la pinta de convertirse en el nuevo Raul dentro de poco tiempo, y ya hemos tenido bastantes "lideres" que al final nos han jodido bien.

Anónimo dijo...

Ahora mismo lo que debe hacerse es:

El presidente: aguantar y ganar el pulso de los mitos vivientes del vestuario. Más o menos lo que hizo Nuñez en el motín del Hesperia.

Cuerpo Técnico: lo que hizo Sandro Rossel cuando desembarcó en Cam Farsa: bajas a tutiplén, y fichaje de jovenzuelos con buenas pintas (parece que esto lo estamos haciendo, pero faltan los finiquitos)

El pater: olvidarse ya de los mitos, no son recuperables, y usarlos solo para una dosificación de los nuevos cuando crea conveniente , pero debe empezar a crear el equipo del futuro ya, tiene media temporada para dejarlo a puntito para empezar la siguiente con fuerza

Afición de Bernabeu: animar un poquito, hostias, no empezar a pitar al segundo fallo de un jugador, sea VN o Gago (y empezar a pitar un poquito a Raul, a ver si se entera de una puta vez).

Anónimo dijo...

mientras siga calentando banquillo...

faltan delanteros... no han mas de lo que tenemos convocado... muy poco gol.

Anónimo dijo...

¿qué le pasa a esto? está muerto

El Socio dijo...

Pues anímalo tú, anónimo.

Anónimo dijo...

Saludos a todos

Una cosa está clara, o hacemos la limpia, o no haremos na de na.

Ahora mismo es más utópico que otra cosa que venga Cristiano Ronaldo o Kaka (este me parece que imposible)porque ahora mismo si yo soy una estrella de esas, me miraria muy mucho eso de venir al Madrid actual. Además de mi megacontrato, exigira gagos y parecidos, pero nada de ronaldos y demas dinosaurios.

Yo no se si ha sido un error el "aparcamiento" de ronaldo y beckam, bueno, hacerlo de tal manera "pública" si me parece que ha sido error, pero lo que sería lamentable es echarse marcha atrás. Si hay que tirar del filial, se tira, y terminamos la temporada como Dios quiera, pero poniendo las bases del Real Madrid nuevo y joven, con fuerza y hambrientos de éxitos. Entonces si podremos atraer a los craks actuales, pero a uno o dos, no mas, no volvamos a las andadas y rellenemos el vestuario otra vez de divos.

Anónimo dijo...

Dicen por ahí que de supuestas elecciones, el tito Floren medita muy seriamente volver a presentarse, en el convencimiento que ganaría. Sería un error su reelección. Aunque haya aprendido a base de disgustos, cada uno es como es, y aunque quisiera, no evitaria la tentación de meterse en la parcela técnica, cuando estos dijeran "hay que fichar un higuain" pero el pudiera fichar a un "maradona", no se yo si se iba a poder reprimir.

He sido y soy florentinista, me parecia el Bernabeu del siglo XXI, pero las formas en que nos dejó no fueron adecuadas. Si nos dejó porque según él no podía con los jugadores, mal presidente. Y si nos dejó por lo que yo creo que nos dejó, que su trabajo en ACS ya le absorbía el poco tiempo que podía dedicar al MAdrid (recordar toda la movida de las Electrícas),pues hicistes un buen acto de verdadero madridista,pero dilo claramente, te esperas a final de temporada, aunque no te pases por el Bernabeu, y convoca elecciones en tiempo y forma, no dejes un "heredero" que dedique tiempo que tú no tienes, y además haga lo que tú quieras, y encimas eliges a uno que te salió rana.

Dicho esto, si se presenta, le vuelvo a votar :)

Anónimo dijo...

El error de Florentino está implícito en su modelo marketiniano y económico. Es un modelo que supedita las decisiones deportivas a las económicas. Es imposible "continuar con el modelo económico", cambiando el modelo deportivo, porque el cambio en el modelo deportivo desvirtua totalmente el modelo económico-marketiniano florentinesco.

Saludos polacos.

Anónimo dijo...

Juanito:

Como todo en esta vida, en el punto medio está la virtud.

El modelo "florentinesco" fué la salvación de un Madrid, que con Copas de Europas fresquitas, estaba a punto del colapso por mor de unas deudas increibles.

Gracias a ese modelo, hemos visto gestar una nueva ciudad deportiva, de lo mejorcito del mundo y continuas mejoras del Estadio, además de revalolizar la marca "Real Madrid" a niveles insospechados.

Pero como bien dices, ese modelo se quiso estirar tanto que petó.

Y si creo que se puede conjugar un modelo "florentinesco", como diría....."light", con otro modelo deportivo más acordes a los tiempos y a la grandeza del Madrid.

Ahora no nos hace faltan 7 tíos megaestrallas vendecamisetas para sacarnos de la bancarrota. Con un par de ellos y el resto de la plantilla "normal", haríamos un equipo grande, y aunque ingresaramos menos, tambien gastaríamos menos, amén de que si ese equipo triunfara y ganara títulos de los gordos, esos jugados quedarían automáticamente revalorizados, haciendo aumentar de manera exponencial el valor de un plantilla que no habría costado tanto

Lo que habría que hacer entonces, es vender, no empezar con planes de jubilaciones megagalácticas, porque entonces volvemos a las andadas.

Mas o menos lo que ha hecho tu querido Farsa, alrededor de un par de tíos más o menos "galácticos", crear un equipo ganador y que además ahora mismo a la hora de vender valen la hostia comparado con lo que costaron.

Dicen que el ruso chelsista está dispuesto a poner 75 millones de euros por Ronaldiño cuando os costo...cuanto ¿15,20?....vamos, es que ni me lo pienso, con ese dinero, hago caja y puedo contratar a tres posibles ronaldiños, con uno que me salga bueno, ya tengo solucionado el tema deportivo-económico.....y vuelta a empezar.

El Socio dijo...

Alfil, este no es el Juanito barcelonista sino el "bueno".

Anónimo dijo...

Huy, `pues mil perdones, que me he liado.

Anónimo dijo...

"Con un par de ellos y el resto de la plantilla "normal"."

Creo yo que esa es la solución, lo que pasa que ese sería un modelo distinto del Florentinesco, un modelo que apuesta por fabricar unos pocos cracks justo cuando se vea que van a explotar y combinarlos con jugadores trabajadores, con futuro y de los mejores en su función. Ahora el riesgo es "no tener cracks-carteles publicitarios asegurados", pero el éxito deportivo y el juego están más cerca (lo contrario de lo que con el modelo Flo, cuando se empezaron a acumular las estrellas). Y ahora el proyecto va de menos a más (al contrario que con el modelo de Flo).

Es una perspectiva distinta de la del modelo-Flo, que creo más lógica. Creo igual que tú, que si haces un equipo ganador tienes jugadores revalorizados, más mediáticos y sólo te falta uno o dos jugadores que hagan cositas (bicicletas, regates, sombreros, algún gol espectacular) y un poco de suerte para tener un nuevo crack.

Anónimo dijo...

jeje

gracias, socio.

Anónimo dijo...

Cuando digo "Y ahora el proyecto va de menos a más" me refiero al proyecto que me gustaría que se impusiera. La limpieza de vestuario, los Gagos e Higuaines y el proyecto de equipo joven e ilusionante creo que son el comienzo de ese proyecto, pero como estamos en periodo de tormenta, no se si finalmente seguirán con esto o se echarán para atrás (espero que no).

Saludos polacos.

Anónimo dijo...

Juanito:

Nuevas disculpas por hacerte del Farsa....

Pero todo esto que estamos hablando, tiene que ser necesariamente acompañado de la limpia urgente, si no, ya podemos traer a la Estrella de la Muerte con Lord Vader al mando, que nos la destruyen igual.

Me jode que haya que regalar a las putas del Milan a Ronaldo, pero hay que hacerlo. Error del club, no hacerlo en verano, pero ahora, pues a jodernos. Y a Becham, pues le pagamos lo que nos quede de pagar este año, pero que se vaya a Hollywood ya mismo.

Además sería un ejemplo para todos. Os regalamos si es necesario, pero iros buscando el papeo en otro lado, banda de cabrones, que es lo que tenía que haber dicho Calderón en Valdebevas el otro día, y no a pedir disculpas y bajarse los pantalones.

Marcelo ya esta haciendo camarilla con los brasileiros, lleva el caminito de Robihno, pues no señor, a Ronaldo y a RC se les largan,se les regala o se les paga el finiquito, y que los yogurines brasileiros estos que que hagan camarilla y amistad con Gago, Higuain, Sergio Ramos y compañia, que es con los que ha de tratar y jugar a diario en nuestro esperemos prometedor futuro.

El problema claro está, que no veo a ningún equipo que pague la ficha de estos tipos aun regalándoselos (vamos, no creo que ni el ruso chelsista tragara)y a ver como lo hacemos.....Floren, Floren , esas últimas renovaciones....nos arreglastes el tema económico, pero nos dejastes unas bombas.....a ver, si mañana nos quisieramos deshacer de Iker, que equipo en el mundo le paga lo que le pagamos aún dándolo gratis....

Hablando de todo, este Gago y compañia nos está entusiamando a todos y a firmado la ristra de años, pero como, ojalá suceda, nos sale un crack, dentro de un año ya nos estará pidiendo aumento de sueldo.

Hay que tener cuidado con esto. Recuerdo cuando Milla se presento en el despacho de Cruyff y le dijo que el Madrid le pagaban más y le constesto que te vaya bonito y buena suerte en tu nuevo club. La política salarial debe ser revisada, y en esto si tiene más razón que un santo Calderón, no permitir las bárbaras diferencias salariares para un mismo trabajo.

Que un jugador "mediatico" y encima sea la leche, genere unos ingresos para el club, pues vale que se le pague algo más,igual que un arquitecto gane mas que un albañil, pero no estas bestialidades de diferencias, que muchos rollos malos en el vestuario vienen por el tema $$$$$

Anónimo dijo...

AUN NO ME CREO QUE PODAMOS TENER UN PRESIDENTE TAN RETRASADO.

Es una vergüenza lo que están haciendo a dos iconos del deporte como Ronaldo y Beckham... humillandolos de esta manera.

El Madrid no se merece esta gentuza.

Anónimo dijo...

No pasa nada, Alfil. Eso me pasa por trollear trolles.

Esperemos al post 29 de Enero, a ver que sucede.

Los galactosos y carvajales han de tener el mínimo poder sobre el resto del vestuario. Lo mejor es deshacerse de ellos cuanto antes y de la forma más limpia (o no). Si muchos de ellos son peligrosos aún sintiéndose seguros en el vestuario, cuando se ven amenazados pueden hacer auténticos estragos (si conservan suficiente poder e influencia para ello).

El Socio dijo...

Yo me limpio el culo con los iconos del deporte.

Anónimo dijo...

Eso me pasa por trollear trolles.

Evidentemente, con lo de "trollear trolles" me refiero a mi relación con mi homónimo juanito, que es mi gemelo malo.

Anónimo dijo...

Y yo, socio, y yo me limpio el trasero con los "iconos".

Porque en esto se han convertido, en "iconos", pero de deportistas válidos para la grandeza del Madrid, una mierda.

Igual que en Windows, puedes tener un Icono/Acceso directo guay del paraguay, pero si picas en el y el "programa" al que supuestamente debes acceder peta, y encima te jode el resto del sistema, pues bonito icono por lo coj....

Anónimo dijo...

Alguien leyó el artículo de juanma rodriguez:??

"""Fabio Capello se levantó el sábado cedro y el miércoles se acostó caña, pasando así de la rigidez del berilio a la elasticidad felina que solía exhibir en las paralelas la inigualable Nadia Comaneci. Ese fue justamente el adjetivo que empleó el italiano para referirse a su relación con el medio actor David Beckham: "elástico". Pero, como ocurre en las eliminatorias a doble partido, Capello perdió la suya por goleada en la ida cuando, de forma y manera absolutamente sorprendente, condenó al inglés a permanecer durante seis meses en el limbo del banquillo, a la izquierda de Bravo y a la derecha de López, el portero de los trescientos mil euros al año.

Me dio por pensar entonces si la metamorfosis de Capello habría tenido algo que ver con lo sucedido durante la reunión mantenida entre la plantilla y el presidente Ramón Calderón. Creo que Beckham estuvo realmente sembrado en su papel de estrella herida. Hubo un momento, incluso, en que a sus compañeros, literalmente rotos por la emoción, se les pasó por la cabeza pedirle un "bis" al marido de la pija, sobre todo cuando éste, dirigiéndose directamente a Calderón y Mijatovic, les dijo eso de que ya no les respetaba. Recordó mucho a aquella otra escena de Vivien Leigh en Lo que el viento se llevó, cuando la dueña de Tara, clamando al cielo, dijo aquello tan emotivo de "¡A Dios pongo por testigo que nunca volveré a pasar hambre!". Ahí corroboró Beckham que no era sólo un medio actor sino un actor completo y con tablas. Cruise, toma nota.

Hay a quien le van los palos más que a un tonto un lapicero. A Luis Aragonés le sucede, por ejemplo, que si le tratas con excesiva cortesía termina faltándote al respeto. Lo tengo comprobado. A lo mejor resulta que Capello está encuadrado en ese grupo de gente ligeramente masoquista y, tras observar cómo se manejaba Becks en el albero con los trastos de matar, decidió que acababa de encontrar un hombre para una crisis. O igual nada tuvo que ver con nada y Capello dijo aquello porque sí. En este "proyecto zigzag" cualquier cosa es posible, incluso que el entrenador siente en el banquillo a un cojo con tal de no tirar de Beckham. Claro que eso aconteció el domingo, día en el que Capello era todavía cedro y no había completado aún su transformación definitiva en la elástica Nadia Comaneci."""

El Socio dijo...

El seborreo de Rodríguez se ha convertido en un palmero de Abellán. Raulista y Delboquista, ¡¡puagh!! Que le den.

Anónimo dijo...

Alfil habla con mucho sentido. Creo que lo que argumenta Alfil, y lo que he leído de otros en días anteriores, es lo lógico. El proceso de limpieza va a ser doloroso y lento, inevitable. Pero de ahí podemos partir con un equipo joven y renovado. El cambio de presidente y cuerpo técnico es una vuelta atrás, por mucho que Calderon sea un impresentable. No subestiméis el poder de atracción del Madrid, por muy mal que estemos no creo que sea tan descabellado pensar que Cristiano Ronaldo o Ribery estén ilusionados por venir.

Anónimo dijo...

Lo peor de Juanma Rodriguez es que se está convirtiendo en un obsceno lameculos de Losantos y genio sólo hay uno, usease Fede.

Eso de citar a Comaneci el mismo dia que Losantos en su columna en El Mundo tira de Comaneci... pues como que chirría.

Lo peor es cuando cocoroto Rodriguez dice eso de que su estatus de periodista le obliga a estar contra el poderoso justificando así su palmerismo abellanesco, eso de estar día y noche contra Capello, Calderón, Mijatovic, vamos, la cupula de poder de nuestro amadísimo Real Madrid. Éste hombre se lo ha tomado en serio, éste se cree que el Real Madrid es una institución demócrata de la que hay que cuidar que no cometa abusos de poder, de la que hay que cuidarse no vaya a convertirse en la casa del tócame roque en versión tiranía. Es bastante ridículo que parafraseé una de las máximas del periodista político que ha de ser uno de los garantes de la democracia. ¿pero esta morsa quién se cree qué es? Es un periodista DEPORTIVO, repito: DEPORTIVO; no es ningún garante de la democracia, que es un club de fútbol, a no ser ya que se cree un ministerio gubernamental para la gestión del Real Madrid, entonces, sí, cocoroto Rodriguez, ahí sí, contra el poderoso. Dentro del Madrid que hagan y deshagan como gusten, que pasen de esos periodistas que se creen plebeyos a los que el poder aplasta y se conciencian de de que el poder no puede totalizar, de que el poder les inhibe de sus derechos más elementales.

Ridículo.

Es bastante lamentable, confunde churras con merinas. Yo le entiendo en ese furor hacia Losantos, es normal que le idolatre, pero hombre, cada uno a su redil, hombre ya.

Anónimo dijo...

Y ante la notable ausencia de Hughes, yo, hughista convencido; no me queda otra que coger el testigo de una de sus últimas visiones, ahí quede como un pequeño homenaje:

RAÚL ES FINIQUITABLE RAÚL ES FINIQUITABLE RAÚL ES FINIQUITABLE RAÚL ES FINIQUITABLE RAÚL ES FINIQUITABLE RAÚL ES FINIQUITABLE RAÚL ES FINIQUITABLE RAÚL ES FINIQUITABLE RAÚL ES FINIQUITABLE RAÚL ES FINIQUITABLE RAÚL ES FINIQUITABLE RAÚL ES FINIQUITABLE RAÚL ES FINIQUITABLE RAÚL ES FINIQUITABLE

Anónimo dijo...

No es que sea finiquitable, es que es "eliminable", pero una cosa: que se haga la cosa como señores.

No olvidemos que Raúl ha dado muchos momentos inolvidables a nosotros, los madridistas (el tercer gol en Paris al Violencia, lo de callar al campo del Farsa es inolvidable), aunque ahora estemos hasta la polla de el. Que sea una salida respetuosa y sin historias para la prensa por medio. Una salida tipo Butraqueño, es lo que me refiero, y no necesariamente con partido de homenaje, lo que me parece una chorrada

Considero que Raúl debe salir cuanto antes, pero por la puerta grande, al contrario de otros tipo Guchi, el cual puede salir perfectamente por una catapulta "ad hoc"

Anónimo dijo...

ronaldo, beckham, raul, roberto carlos, michle salgado, helguera...

ya son mas exfutbolistas que otra cosa, han dado lo mejor de si y deberiamos tener ya sustitutos para ellos.

El Socio dijo...

El Sevilla ha empatao. Mañana colíderes, me cago en mi calavera.

Anónimo dijo...

Anda, anda, el sevilla empata con el Villareal....a estos se les ha pasado las ínfulas de "mejor club del mundo del año" de golpe....

Pena que no estemos para trotes, que si nos pillan medio normal, esta liga la ganamos de calle, habida cuenta que los del Farsa tampoco están para tirar cohetes

El Socio dijo...

Me gusta imaginarme la imagen de Guchi saliendo del estadio lanzado por una catapulta. ¡¡Fuegooooo!!

Anónimo dijo...

Me pongo en plan pitoniso, a ver qué acierto.
El fin de semana que viene, estaréis a 9 puntos:
Perderéis en Mallorca y en Vilarreal y nosotros ganaremos en casa a Nàstic y Celta y fuera al Betis.
Se admiten apuestas.

Anónimo dijo...

Por cierto, si ganamos mañana, campeones de invierno...
En Argentina ya tendríamos un título, el Apertura.

Anónimo dijo...

y se ponemos en la catapulta tambien al Malulo (pero una catapulta con al menos 1000 km de alcance, o al menos, apuntarla a la Torre Picasso en máxima velocidad), ya sería el extasis total.

A ver si mañana tienen a bien traerse 3 puntitos de la Isla de los Desatres....

Anónimo dijo...

El Paleti venciendo 1-0 a un Batasuna con 4 jugadores expulsados. El Farsa al menos puede ganar contra 10.

Anónimo dijo...

"En Argentina ya tendríamos un título, el Apertura."

Sí, el "apertura" de piernas frente al nazionalismo.

Saludos polacos.

Anónimo dijo...

No me toquéis a Guti...

Si Juanma Rodriguez al que es evidente que no es que le falte un hervor -sino que se ha pasado de hervores- sigue la consigna de que hay que ir contra el poderoso ¿Qué coño hace con su raulismo? NO hay mayor evidencia de dorada de píldora al poderoso que declararse raulista y titular tu blog con el nombre del mito mitísimo. ¡Abajo con los tiranos de vestuario! ¡Fuera con los dinosaurios sagrados!

Es a la quinta de Carvajal a quien hay que lapidar, el cáncer omnímodo del club.

Los jugadores, Juanma, los jugadores.

No puedo publicar en su blog porque para registrarse, se necesita una cuenta de correo que no sea hotmail pero me encantaría cantárselas al rostro.

Anónimo dijo...

Rectifico, oprque estos argentinos son raros de cojones y a la primera vuelta la llaman Clausura y a la segunda, Apertura. O sea, habríamos ganado el Clausura.
O sea Juanito, el juego de palabras no te vale

Anónimo dijo...

Pero en el país del tango, quien coño gana la liga, el que "apertura" o el que "clausura"

joer, que raritos......

Anónimo dijo...

Son dos títulos independientes. cada temporada hay dos campeones, el de Clausura y el de Apertura.
Lo dicho, raros de cojones...

Anónimo dijo...

Lo de "el penúltimo raulista vivo" viene por Diter Brandau que es "el último raulista vivo". De nuevo sale la conexión con Losantos.

Zus, yo ya le he escrito alguna vez en su blog (por ejemplo, en el post del que hablas, titulado "se acabó la crisis", donde decía lo de ser "crítico con el poder").

Rodriguez me parece un tipo inteligente e ingenioso, aunque a veces sea demasiado parcial, o incluso hasta gregario.

Anónimo dijo...

No, si el de clausura también os lo habéis ganado.

Título de "Clausura del Camp Nou" por homenaje al terrorismo.

Anónimo dijo...

Y quien va a la "libertadores", su digamos "champions", el aperturo o el clausador, o van los dos???


Joder, yo pensaba que estos de apertura y clausura era ´más o menos como campeon de invierno el primero y campeón final el segundo, pero si resulta que son idependiente y el primero resulta ser el "clausura"....pues....la noche me confunde......

A ver si Albiceleste, que imagino que es argentino, me lo explica un rato de estos...

Anónimo dijo...

Mira que me jode pero creo que el culoculo ese tiene razón: ridículo a la vista en Mallorca (que va camino de convertirse en un nuevo Riazor)y la semana que viene sentencia definitiva para Capello y Calderón en la aldea.

Anónimo dijo...

Hughes y Enzo donde andan...

El Socio dijo...

Hughes ha dimitido.

Anónimo dijo...

Atleeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeti

El Socio dijo...

¡Paleeeeeeeeti!

El Socio dijo...

Y 100.