jueves, 4 de enero de 2007

Cómo degenera todo



¿Alguien puede matar a Raúl, por favor?

55 comentarios:

Anónimo dijo...

aclaro, aunque no soy el autor de la entrada, que la pregunta del socio pretende ser humorística y es en sentido figurado. NO obstante, me parece de mal gusto.


(socio, está el patio en España como para andarse con estas cosas. De todas las formas que hay de quejarse por la perennidad de Raúl, ¿no podías haber escogido otra sin el verbo "matar"?)

Anónimo dijo...

Impresionante entrada, Socio. Dos imágenes dicen más que mil palabras.

Aunque yo sólo me conformo con que le aparten del equipo titular.

Anónimo dijo...

Impresionante entrada, Socio. Dos imágenes dicen más que mil palabras.

Aunque yo sólo me conformo con que le aparten del equipo titular.

Anónimo dijo...

geodotto suelta la ya tecla, hombre.

Impactante.

La verdad es que se me ha encogido el corazón al ver la fotografía. Desgraciadamente Raúl ya nunca será el mismo y la imagen que nos está quedando de él es muy diferente a lo que ha sido.

Anónimo dijo...

Retirándose hoy mismo se haría un gran favor y al Madrid también.

Anónimo dijo...

Parece que las inocentadas aún no se han acabado.

http://marca.recoletos.com/edicion/marca/futbol/internacional/es/desarrollo/724686.html

No estaría mal ¿no?

Anónimo dijo...

A ver si ahora sale bien el link:

No se puede jugar así con los sentimientos de la gente

Daniel dijo...

Lo de Raúl tampoco es para tanto. Sólo se ha dejado greñillas y suele ir algo desaliñado. Un buen afeitado un corte de pelo y solucionado.
Igual es ese el secreto para que juegue algo...

Daniel dijo...

Es cierto, la decadencia de Raúl empezó cuando se intentó dejar los pelos como su amigo Morientes, y hasta ahora.

¡¡Corte de pelo ya!!

Anónimo dijo...

Perdón por mis múltiples comentarios pero Blogger me está jugando una mala pasada.

Anónimo dijo...

25 dias para q vuelva el caos (floripondio pérez) en forma d octogenario mafioso o en forma d lameculos inepto (ex-novio d nuria bermudez)

Anónimo dijo...

de nuria bermudez no, de mar flores.

pero bueno, a cual mas puta

Anónimo dijo...

fefe y mir... cada cual mas inepto y desconocedor de nuestro club...

Anónimo dijo...

Se avecinan tiempos movidos en la casa blanca?. Atentos estaremos para hechar unas risas.

Anónimo dijo...

Nunca es tarde si la risa es buena

Anónimo dijo...

Nuria Bermudez creo que no necesita guía para entrar en el vestuario del Madrid, se lo conoce al dedillo

Anónimo dijo...

Raúl se podia ir con estos a montar un trio de pesadilla:

http://bp2.blogger.com/_nzTv2TJ24NI/RZxARkT2TGI/AAAAAAAAAAk/o5bZUONUscc/s1600-h/Matador+Camacho.jpg

Anónimo dijo...

A ver si asi sale bien el duo grasiento:


http://bp2.blogger.com/
_nzTv2TJ24NI/
RZxARkT2TGI/
AAAAAAAAAAk/
o5bZUONUscc/s1600-h/Matador+Camacho.jpg

El Socio dijo...

Hughes, crei que podría aprovechar tu supuesta ausencia para hacer cosas de estas sin que me regañaras.

Anónimo dijo...

Hola gente, feliz año a todos. Hoy Michel, debido al caso Mata, aparece en la güeb del club hablando claro de la mierda de gestion que se ha hecho con la cantera hasta hace poco. A ver si el consigue hacerlo mejor, tampoco hay que ser un lince.

El fulano Mata, tal vez se quede en nada pero dejarlo ir a un rival directo y gratis es en mi opinion un error que no debemos cometer. De todos modos no creo que se vaya al Barça B para bajar de categoria y en la primera plantilla no creo que le hagan un hueco. El Valencia es posible que si le diese plaza en el primer equipo pero tampoco acabo de verlo claro. En cualquier caso espero que no se vaya a ninguno de estos dos, al menos no gratis joder. A lo mejor no merece la pena escandalizarse pero es que al enemigo ni agua coño.

Cambiando de tercio, espero que los nuevos fichajes y el nuevo año nos traigan aire fresco que permita reverdecer nuestros laureles. Hala Madrid!

Chamartin City dijo...

La noticia del tal Julian Avila en ABC sobre el interes en Cristiano Ronaldo hay que interpretarla como lo que es: no hay mucho de lo que escribir, el tal Avila este es el que tiene uno o dos topos en el vestuario y ahora parece que tiene otro en la directiva o que tiene la mente muy calenturienta. Hombre, a mi la lista esa de bajas me parece muy bien, es como un suenho hecho realidad, todos los mediocres, ex-estrellas, come-pipas y conspiradores a la calle. Ademas el tio tiene el ojo clinico para darse cuenta de algo que ya se ha dicho por este foro: esa panda de arrastrados malean a los nuevos, te convierten a Diarra en el nuevo Flavio Conceicao y si viene Kaka y les dejan te lo convierten en el nuevo Denilson (que es lo que mas o menos le ha pasado a Robinho)

Anónimo dijo...

Ya lo he dicho otras veces, la revolución necesaria y urgente consiste en bajas no en fichajes. Me pone mas ver la lista de bajas de esa noticia que el interes por Cristiano.

Anónimo dijo...

Nos ha jodio, vale que puede que salgan muchos bluffs de la cantera, pero de ahi ha regalarlos va un trecho. Se pueden ceder, se pueden vender con derecho a recompra, pero dejarlos ir gratis ¿que sentido tiene? Cuando tienes el convencimiento de que no valen para el Madrid que se vayan, pero mientras esten en edad de promesa y demustren categoria de promesa hay que tenerlos controlados, ese es el objetivo de la cantera, controlar futuras promesas con el objetivo de que alguna llegue arriba.

No hay que regalar nada aunque estemos cerca de Reyes. Si acaso se puede regalar a Raul a Salgado a Robertito, gente que te da una alegria si les dejas de ver el careto y te ahorras su ficha. O canteranos a los que se les paso el arroz como Portillo, Borja Pero regalar chavales nunca. Corres el riesgo de que, aunque solo sea por joder, salga bueno y te la meta doblada.

Anónimo dijo...

No socio, no hay que "matarle", lo que hay que hacer es acabar con la mentalidad que subyace en muchos madridistas que posibilitan el que Raul haga y deshaga a su antojo. Si "matamos" a Raul, matamos el sintoma,pero no la raiz del problema que volveria en otro jugador. De hecho, ya, hay alguno que amenaza en coger el testigo de Raul. Por ejemplo Casillas y detras de Casillas asoma S. Ramos. Eso suele ocurrir cuando un equipo grande no es capaz de deshacerse de un jugador a tiempo, es decir, cuando su rendimiento es escandalosamente pobre con un sueldo del mejor jugador del mundo e interplanetario. Como no suelen tener muchas luces (claro, que menos tienen quienes los vitorean y consienten)terminan creyendose duenhos del club. Tenemos muchos enemigos en el exterior, pero los que nos pueden convertir, definitivamente, en un club chico, estan dentro, tienen nombre y apellidos y si lo socios, no solo lo consienten sino que lo jalean ya podemos cabrearnos con la prensa, pero los primeros y ultimos responsables son madridistas.

A mi me pasa como a algunos que aqui escriben; he pasado de entusiasmarme con los fichajes a la indiferencia total. Ya pueden venir todos los Kakas del mundo, un cruce de jugador con lo mejor de Di Stefano, Pele y Maradona, creo, que daria lo mismo, mientras esten esos golfos dentro, con Raul a la cabeza, se convertiran en jugadores vulgares, para jolgorio de nuestros enemigos y conclusiones "tranquilizadoras" y perezosos mentales de muchos madridistas "es que en realidad eran/son un bluf".

Web del R. Madrid: "Raul a por un nuevo record"...Cada vez somos mas vulgares, mientras leia el titular (lo unico que soy capaz de leer cuando tropiezo con bodrios) pense "esto me recuerda a esos concursos donde retardados persiguen el record de comer mas hamburguesas o tocar la cancion de los pajaritos con el sobaco"...En esto estan convirtiendo a mi club.
Que cruz Senhor, que cruz!!!!.

Anónimo dijo...

Michel solucionando los problemas de la cantera¿?¿?

Alguien me puede confirmar si su hijo juega de titular ahí¿?

Vaya tipo!!

Anónimo dijo...

goesye, no se si no se han dado cuenta del problema o no tienen cojones a solucionarlo. Largar a toda esta gente no es nada facil. Es mas facil fichar a Kaká. Se trata de jugadores acomodados, sin hombria como para irse por su propio pie y con unas fichas demasiado altas para que nadie se interese por ellos. Aun regalandolos hay algunos de los que nos costaria librarnos.Y eso por no hablar de los piperos que verian un sacrilegio largar a ciertos fosiles historicos. De ahi que se intente recuperarlos. Ya que nos los tenemos que comer, al menos que esten en las mejores condiciones posibles. Y eso por no hablar de los piperos que verian un sacrilegio largar a ciertos fosiles historicos.
Sin embargo creo que por dificil que sea hay que centrar todos los esfuerzos de la dirección deportiva en la operación salida. No nos hacen falta fichajes importantes, si acaso algun retoque. Lo que nos hace falta es la puta operación salida.Pedja y Baldini ya deberian estar manos a la obra.

Por cierto este es un problema que puede sufrir tambien el Barcelona. Son como nosotros un equipo con poca cultura de venta. Lo suyo es comprar, no vender. Por eso blinda a jugadores que ya han ganado mucho con largos y sustanciosos contratos que ahora estan bien pero tal vez en 2010 sean un lastre para la renovación del equipo. Os imaginais algun dia al Camp Nou rezando por que se largen Etoo y el piños. Os los imaginais cagandose en Deco. Yo si, perfectamente. Por eso rezo para que el Milan no tire la casa por la ventana por el piños o para que Mourinho no se lleve a Deco, en fin para que todos los cracks culés acaben sus contratos y si puede ser los amplien. Saber vender y renovar a tiempo al equipo es algo fundamental que por aqui no sabemos hacer. Somos demasiado mitomanos.

Anónimo dijo...

socio,

el ordenador se lo llevan mañana, y le ponen candado y siete claves


mientras, estoy aquí cogiéndomela con papel de fumar.

Anónimo dijo...

a todos los calderonistas:


¡pfffrrrrrrrrrrrrrr!

Anónimo dijo...

gato,


baldasano no llega ni a tonto útil, es el "tonto inútil".

Anónimo dijo...

soy el único humano incapaz de registrarme en blogger...

Anónimo dijo...

josechu,


creo que tú y yo somos los españoles más tontos.

Anónimo dijo...

Hughes, ¿qué pasa que tus papis te han quitado el ordenata?

Anónimo dijo...

Los mensajes del gator este son indescifrables. Debes de tener los dedos tan gordos como mi cipote.

Anónimo dijo...

Gator, yo y otros madridistas de verdad no insultamos a la plantilla, lo que hacemos es cagarnos en la puta madre de bastardos parásitos como el Raul.

Anónimo dijo...

estoy un poco al margen de estos tyemas madridistas por prescripción facultativa, ayer puse la COPE y estaban entrevistando a del bosque, que yo pensé, qué coño tiene que ver este tipo ahora en el madrid, el caso es que me puse malo. Hablaba de "un enemigo poderoso" para calderón. Lo peor de los antiflorentinistas es que son unos gilipuertas todos. Se puede ser tonto y malo, pero es que estos parece que estén hablando del doctor maligno y de villar mir su mini yo. El caso es que no sé qué pasa el día 29. Parece que la juez se anima y el proceso electoral descapulla finalmente.


Yo lo digo claro: todo lo admito salvo el triunfo de los zopilotes (como no querías llamarles buitres, socio, le buscamos otro nombre), la cuadrilla de "el sobacos" no puede ganar. Todo está justificado si eso sucede, t-o-d-o, ¡todo!


Si se abre la saca, francamente, calderonistas, no creo que gane calderón, porque todo el paripé que está organizando no lo hubiese organizado en caso contrario.

Si ganase Calderón no sería mal presidente, porque no haría tanto el panoli, pero... las urnas hablaron, bueno, rebuznaron, y eso nos retrotrae al tema de los medios: los medios le montaron la campaña a camacho y cia, y calderón, outsider, tuvo que caer muy bajo. Bajísimo.

El asunto es que si se abren las sacas la cosa estará entre Mir y los otros.

Mir garantiza la continuidad de Capello, José Ángel Sánchez y solidez institucional; Camacho no asegura nada.


La opción, amigos, era Mir, no por Mir, sino por lo que hay detrás. ¿Florentino? No, amigos, el luisdecarlismo, manolo redondo, carlos sáinz, un general manager a la inglesa, y un señor con varias carreras que no dice gilipolleces.


Yo estaré feliz si no gana Camacho. Lo malo es que si el tipo ha esperado todo este tiempo es que hay algo...

Anónimo dijo...

¿Quién cojones eres tú para decirme por donde me visto? Como si firmar con un nick fuera sintoma de algo. Aquí haya paz y después gloria, pero machote Raúl es un paquete desde hace 3 años, desde que llegó Ronaldo el niñato torció el gesto y el tío se cargó a Owen, a Cassano y el siguiente en la lista es Higuain.

Anónimo dijo...

anónimo,


no, mis papis, mami y papi (porque yo, al contrario que tú, conozco a mi señor padre)no viven conmigo, estoy emancipado. Gracias por el interés.

Anónimo dijo...

gato,


si gana Mir estaré aquí para brindar contigo.

¡HALA MADRID!

Anónimo dijo...

Toma y ahora otro proceso electoral, como si no hubieramos tenido suficiente desde que Florentimo salió corriendo como una rata. Y de presidente Villar Mir, que el hombre lo mismo está hoy aqui, que mañana está en el otro barrio, y luego más elecciones.

Anónimo dijo...

@ gator9: Y?...Osea que por lo de S. Dennis, se gano el derecho de "apropiarse" y quedarse en el club hasta cuando quiera...Que copa de Europa mas cara!!!!, En S. Dennis, jugo solo?, la gano solo?, S. Dennis, justifica su titularidad permantemente sin hacer meritos para ella?, S. Dennis, le da derecho a ejercer la tirania en ese vestuario?, S. Dennis,le otorgo el poder de quitar y poner entrenadores?, jugar un pimiento y ser titular, si o si, intimidar a los nuevos?

No, no hablo del getafe, hablo del REAL MADRID, porque a mi lo que me interesa es el REAL MADRID y considero que ningun jugador es ni mas grande, ni mas importante que el club
El timo de la estampita de los jugadores que juegan con el ser "muy madridistas" previo pago multimillonario por ese amor que dicen sentir, funcionara para los tipos como tu que son incapaces de refutar algo con argumentos.

yo quiero mas copas de Europa y mas ligas, por lo visto a ti con S. Dennis, Raul te sacio, jajajaja.

Anónimo dijo...

Pues nada, Mijatovic a seguir haceindo fichajes antes q le echen. Que tiene q llevarse todas las comisiones posibles para sus armani's, relojes, putas de lujo,...

De momento ha fichado a un tal Huguain a precio de jugador consagrado (teniendo dos nueves consagrados), renovado a un jugador de la primera plantilla que acababa contrato dentro de 2 años y ahora tiene 30 siendo representante su antiguo socio...

El michel poniendo titular a su hijo en el filial.

El Calderón hablando hasta a las farolas.

Y Capello poniendo titulares a todos los que tienen 30 años.

Esto va a estallar como siga así!!


CAPELLO HAZ ALGO YA COÑO!!!

Anónimo dijo...

A algunos las verdad es que es difícil entenderos, hace apenas 5 meses Diarra era un pedazo fichaje, ahora es una mierda. Si Gago e Higuain los ficha el Arsenal estáis todos aquí poniendo a Mijatovic a caer de un borro. Estáis esquizofrénicos.

Anónimo dijo...

Y Raúl fue la hostia, fue, y ahora ya no vale para ser titular. Pero hasta Capello lo pone, porque Capello uno de los pocos defectos que tiene es que se cree que desde que resucito a Dell Piero es santero. Y si es verdad que esa lista de bajas existe, pues mejor, pero no seamos tan ingenuos, dar la baja a jugadores con esos egos, con esos sueldos y con esas edades no es tan facil.

Anónimo dijo...

Dice gator:" Para ser " torero " el Okupa aprende rápido. Lo debe haber aprendido de su socio de Las Ventas. El que esta imputado en la Operación Malaya.,ese."

Ya que estás al tanto: ¿Y Villar Mir? ¿Sigue imputado por el caso RECOL? ¿Lo han absuelto ya? Es que no he vuelto a saber más del tema.

Saludos polacos.

Anónimo dijo...

Toma portada positifa:

http://www.realmadrid.com/articulo/salgado_pasion_surfera_36029.htm


Estamos salvados

Anónimo dijo...

RAUL NO HAY QUE MATARLO HAY QUE MANDARLO A LA MIERDA.
TODO EL BERNABEU PITANDOLEEEEEEEEEEE
FUERAFUERAFUERAFUERAFUERAFUERAFUERAFUERAFUERAFUERAFUERAFUERAFUERAFUERAFUERAFUERAFUERAFUERAFUERAFUERAFUERAFUERAFUERAFUERAFUERAFUERAFUERAFUERAFUERAFUERAFUERAFUERAFUERAFUERAFUERAFUERAFUERA.

Y DE CAMINO A ZP.


HALA MADRID SIEMPRE FIELES

Anónimo dijo...

Y de paso a Aznar lo mandamos a Irak, o a Guantánamo..

Anónimo dijo...

HALA MADRID!!

Anónimo dijo...

Jajajajaja, vaya con que eres gato pero, ahora, con renault9. Gato desde que te has metido en el servicio de inteligencia blanco ademas de no enterarte de nada (esos informes que te pasan tus confidentes,son para despistarte y ademas son espias dobles)te tienen muy confundido y viviendo en el pasado.

Tampoco el Sr. que se sienta cerca de ti, en el Templo Sagrado del Bernabeu, es Florentino Perez. Si, ya se que lleva gafas, pero no todos los senhores que llevan gafas son Florentino, asi que deshecha esa "fuente" de informacion que crees tener cada vez que el sr. comenta algo a su mujer. Ademas le estas mosqueando porque a veces, sin darte cuenta de tan concentrado que estas por pillar algo de la conversacion, el tipo siente tu mirada fija en su cogote, con el anhadido, que te pierdes el correr garboso de tu heroe.

Se me olvido decir, que tambien pone y quita presidentes. Floren se fue porque no se vio con agallas de echarlos a la calle, como le hubiese gustado hacer. Penso que otro, que no fuera el, lo hiciera y presentarse a las elecciones, con el vestuario limpio de parasitos incordiantes, que lo mismo le discutian los fichajes como que elegian dia y hora para las panchangas, perdon, "entrenamientos".La jugada le salio mal y aqui estamos, de mudanza permanente, pero eso si, con nuestros amados "historicos" eternamente.
Las sacas, los pre, los...en una noria vertiginosa, pero ellos "fijos", sin "moverse"...Que tranquilidad da saber que ante tanto cambio, Raul permanece.El y los otros, son nuestra certidumbre...

Anónimo dijo...

si gana mir vosotros brindareis...

yo me cagaré en la estampa del puto senil

Anónimo dijo...

Están llegando a su fin los días del gañanismo. La "senilidad" de Mir a la que canallescamente se refiere el brutal anónimo evitará, entre otras cosas, que se pase el día zascandileando y moviendo el rabo.

No sé si fiarme de gato porque ya me falló con kaká, pero... sí, me fiaré de gato y confiaré en el triunfo de Villar Mir. Capello seguirá, seguirá José Ángel Sánchez (si es que Roma no decide dejar de pagar traidores) y el club estará comandado por un mecenas de la zarzuela porque Villar es un mecenas del arte, en este caso del género chico, y qué hay más zarzuelero que este Madrid de hoy en día.

Calderón es taurino, pero no se le nota. Yo lo repito: si gana será un buen presidente. Pero está condenado al fracaso y él lo sabe y por eso ha montado todo este follón.

La cosa está clara: Mir o Camacho. LA estructura o el palillo de dientes, el cerebro o el sobaco.

Y que nadie diga que la culpa de que esto suceda la tienen ellos, la culpa la tiene calderone, que se pasó de listo.


Calderonistas, baldasanistas, ¡gañanes todos! se os ha acabado el chollo, vuestro reinado llega a su fin.

MIr será el único que tenga huevos para cargarse a Raúl, porque él ha sido el único hombre de España con cojones para decirle a la cuadrilla de Camacho la verdad, la puta verdad: "El Madrid no es el INEM y ustedes son unos señores muy respetables, pero sin trabajo".

... no, no, lo olvidaba, otro que tuvo cojones para plantarse delante del icono de polaris y decirselo fue gato, que demostró ese día tenerlos bien puestos. Gato, esa mezcla de james bond, simancas, antonio ozores y un ultra sur, siempre infiltrado en la almendra del madridismo.

¡Nuestro hombre en La Castellana!

Anónimo dijo...

De todos modos y bromas aparte, yo tengo ilusión (bueno, la poquita que puedo ya tener a estas alturas) por ver adónde nos lleva este proyecto de pedja y baldini

Creo que cesc, ribery y cristiano ronaldo son, ellos sí, fichables y que con ellos, o con alguno de ellos y con lo que tenemos podemos hacer un equipo grande sin kaká


LO ideal sería que esta estructura deportiva terminase un proyecto. Siempre, claro está que no se gasten toda la pasta.

Anónimo dijo...

Que le den al pequeño polaco (Cesc) tenemos a Gago, lo de C.Ronaldo seria un grandisimo fichaje, Queiroz, ese gran señor que nunca debio abandonar el madrid (aunque no siguese como entrenador) ha conseguido pulir su exceso de individualismo, y esta vez si, hay un nuevo figo.

Si no viene C.Ronaldo, Ribery estaria bien, pero fichar a los dos vuelve a ser el error de beckham + figo, dos tios para el mismo puesto, hace que uno juegue desubicado y al final jode el esquema.

Anónimo dijo...

Josechu

el que juega en el filial no es el hijo de Míchel, es Adrián gonzález un chaval que se ha currado el estar donde está y que se parte los huevos entrenando y en los partidos para que la gente como no tú no pueda decir esas estupideces, porque se ve que hablas desde la ignorancia y desde el rencor.Mejor no hables de lo que no sepas, porque siempre es al misma puta historia con Míchel y ahora con su hijo, se le criticaba cuando era jugador y ahora que se ha retirado nos damos cuenta d elo buen jugador que ha sido, también se le criticaba cuando comentaba partidos y ahora tenemos que quitar la voz a las retransmiciones de la sexta...siempre igual y ya parece que tenemos que ir aprendiendo. Porque ál Míchel deportista no sé si se le puede criticar en algo, pero al Míchel persona...es imposible. así que no habléis sin saber.
Lo mismo digo de Adrián, mejor no habléis porque es ridiculo.
No se va a arriesgar Míchela poner a su hijo su fuese malo presisamente porque sabe que hay gente como tú.

Anónimo dijo...

Michel siempre ha sido mi ídolo. Yo he llegado a adorarle de chaval.