lunes, 22 de enero de 2007

¡¡Coraje!!



Lo que puedo decir del partido es lo siguiente: No pude verlo, estaba en casa de un amigo viendo unos vídeos con unos coleguis, pero de vez en cuando me asomaba a un ordenador le echaba un vistazo al resultado. Veía que pasaban los minutos y no marcábamos. Llegaba el descanso, avanzaba la segunda parte y el marcador seguía sin moverse. Qué angustia, oyes. ¿Podía ser, dejaríamos de nuevo pasar la oportunidad de encaramarnos al liderato? Pero cuando ya salía por la puerta para volver a mi casa, conecté la radio de mi mp3 y escuché que Casillas demoraba un saque para perder tiempo. ¡¡Habíamos marcado, contra todas las adversidades!! Me abalancé sobre el ordenador y efectivamente, ¡gol de Reyes de falta! ¡Ganamos, y por lo tanto somos la hostia! Porque la victoria es nuestra obligación y nuestra religión, y el resto son simples detalles. ¡¡Estamos en lo más alto, amigos!! ¡Nadie puede pararnos ya! ¡¡Hala Madrid!!

P.D. Si alguien puede contar algo coherente sobre el partido se lo agradecería.

- Mallorca: 0
- Real Madrid: 1 (Reyesú, libre directo)

99 comentarios:

Chamartin City dijo...

El partido fue malisimo. La primera parte fue igual de mala que el partido contra el Deporculo. La segunda parte fue algo mejor pero no dejo de ser, en conjunto, un partido lamentable. Los mejores fueron Gago y Torres. El primero templa, manda, tiene vision de juego y no se esconde. Esta claro que aun le falta adaptacion, pero puede ser un fichaje que nos de muchas alegrias. El maximo beneficiado por su llegada puede ser Diarra. El de Mali, hizo un partido mediocre, y ya van ni se saben cuantos, pero si dejo entrever que cuando tiene a un tio como Gago por delante puede dedicarse a lo unico que sabe hacer, y que por lo visto lo hace muy bien: moverse por delante de los centrales barriendo y cortando el juego ajeno e incorporarse con mucho peligro en las jugadas a balon parado por alto. Cuando no hace eso, Diarra es simplemente un zote. Torres jugo bien por la izquierda, pero muchisimo mejor cuando le movieron a la derecha. Este chico puede tener futuro. Lo bueno es que cuando se lesiono Ramos (algo alocado, pero un titan), Capello opto por el ladrillo de Bravo en lugar de Malulo. Me da que el mechas es el siguiente defenestrado.
A Reyes le salvo el golazo, pero su partido fue penoso, no se fue ni una vez y se empenha en recibir el balon y caracolear sobre si mismo, cuando quiere soltarlo ya tiene tres encima. Cualquier parecido suyo con el jugador alegre y electrico de un par de partidos del principio de temporada es ahora mera coincidencia. Horrible Robinho, fue una autentica nulidad. Mucho me temo que cuando el puto Baul se recupere el brasileiro se va al banquillo para los restos. Lo peor que tiene Robinho es que juega en un puesto importantisimo, se supone que esta ahi para enlazar con los de arriba, crear espacios y amargar a las defensas contrarias, pero se limita a recibir el balon, pararse delante del defensa de turno, menear el pie por encima del balon y hacer como que va salir por el lado menos esperado, pero se limita a soltarla al primero que pase al lado o perderla sin haber creido ningun peligro. Higuain se ha movido y peleado mucho pero parecio torpon de cara a gol. Van Nistelrooy esta mayor, esta para enchufarlas en el area, pero cuando le sacas de ahi es una nulidad. Los demas ni fu ni fa.
Paciencia y un poquito de suerte, tenemos una base de jugadores muy jovenes, pero esta claro que hara falta un par de jugadores de los de alta gama porque el Madrid es el Madrid. Por mucho que se pongan los periolistos, Ronaldo, Beckham y demas ex-galacticos ya no son esos jugadores que marcan diferencias, por eso este verano tocara soltar pasta gansa en par de cracks.

Anónimo dijo...

Ejem.....

http://www.elconfidencial.es/opinion/indice.asp?id=2276&edicion=22/01/2007&pass=

Anónimo dijo...

¿Qué par de cracks?

Anónimo dijo...

En lo 10 partidos de la jornada de ayer, se consiguieron 9 goles. En el 40% de ellos, no se consiguió ningún gol.
La entrada más barata en Mallorca, era de 73 euros. En el resto, no suelen costar menos de 20 euros.

En fín, la liga de las estrellas.

En cuanto al Madrid, sigue corriendo que no es poco. Esperando, creo que lo decía Picasso, que cuando le venga la inspiración lo pille trabajando.

Sergio Ruiz dijo...

Discrepo Enzo sobre Diarra, en mi opinión ayer hizo un buen partido, pero en fin para gustos colores. El equipo estuvo muy ordenado y el Mallorca no dió sensación de peligro salvo los primeros 15 minutos del primer tiempo con Maxi que parecía volver loco a Cannavaro y las internadas por la banda derecha justo donde estaba Torres pero al final solventó bien la papeleta. El Madrid creo alguna vez peligro con balones largos, verticales pero subiendo el balón se veía incapaz de acercarse al área del Mallorca salvo a balón parado. Gago es un gran fichaje y tiene una gran calidad y junto a Diarra pueden formar una pareja histórica en el centro del campo. Donde veo problemas es en las bandas Reyes y Robinho, ayer estuvieron muy mal en el aspecto ofensivo sin confianza sin capacidad de generar ocasiones y crear opciones de ataque, si defendieron bien y ayudaron a los laterales pero se perdieron a la hora de atacar no sé si se debe a los condicionamientos de Capello que les obliga a respetar su posición en la banda pero tal vez si tuvieran más libertad lucirían algo más. Van y Higuaín trabajaron como titanes y resultaron peligrosos en los ya comentados balones largos, pero al igual que Reyes y Robinho cuando el Mallorca se cerraba se ahogaron en la defensa Mallorquina. Creo que el partido ha sido ya la repetición de muchos encuentros del Madrid que hemos visto durante esta primera ronda de la Liga jugando fuera de casa, Vease contra el Sevilla o contra el mismo Betis. Creo que logramos mayor firmeza defensiva y un centro del campo que recupera muchos balones pero en la fase de creación todavía seguimos cojos.

Anónimo dijo...

¡¡¿¿QUÉ PASA CON ESAS ENCUESTAS QUE PROMETÍAS PONER??!! Eso es que no tienes ni puta idea.

Anónimo dijo...

jeje que divertido enzo,has llamado al deportivo "deporculo" eres el rey del humor

Anónimo dijo...

y por cierto, no tienes precio como cronista

Anónimo dijo...

Torres es un fenómeno, parecía que llevaba 10 años jugando con la primera plantilla (lo digo en el buen sentido ;) ), tiene coraje y calidad. Está donde tiene que estar y centra igual de bien desde ambas bandas.

Gago sabe a lo que juega, y poco a poco lo irá contagiando al resto del equipo, me gusta.

Robinho, que la Juve nos de 30 millones y lo mandamos a Italia. Perdió casi todos los balones que tocó (creo que sólo dió bien 4 pases en todo el partido). No se va de nadie, pasa a destiempo y encima cuando se queda solo ante el portero la manda a casa dios.

Reyes, el gol y poco más. Este jugador tiene miedo a arriesgarse, a que le den una patada.

Diarra, no tan bien como contra el Zaragoza, pero mejor que con Emerson, espero que vaya cogiendo confianza con Gago a su lado.

Higuaín, más desaparecido que de costumbre, pero peligroso cada vez que la coge. Promete ser un jugador de los grandes. Quizás se sienta más comodo no jugando tan en punta, sino llegando desde atrás.

Van The Man, luchó mucho... pero si no le llegan balones poco más puede hacer.

El Socio dijo...

El entrenador de la Liga está siendo Víctor Fernández, con ese equipazo al que sólo le sacamos siete puntos.

Skwagi.com dijo...

Lo de Siempre:

Somos una mierda, la defensa es una mierda, no metemos goles, futbol malo y aburido ..... y estamos co-lideres ... toma ya

Anónimo dijo...

Cualquier comentario periodístico que uno lea o escuche, hace enfasís en el mal juego del Madrid.

Cualquiera diría que el resto de los equipos son el "Cirque du Soleil".

Si uno logra aguantar un partido del Atleti o del Valencia, se acaba preguntando por el sentido de la vida.

Aunque uno de los mayores castigos, debe ser tener un abono para ver toda la temporada del Osasuna.

Anónimo dijo...

Pero bueno, que pasa que no resaltamos las buenas noticias. Es que acaso no han visto jugar a Torres? Este es el gran fichaje de los últimos tiempos. Si fuese brasilero y hubiésemos pagado 30 ó 40 millones por él, estaría ahora mismo todo cristo diciendo que es el gran jugador del siglo.

Anónimo dijo...

y por que nadie habla de helguera y su media sonrisa albaceteña

Anónimo dijo...

enzo, estoy contigo, el par de cracks es necesario, y para mi seran kaka y cristiano ronaldo, lo unico que necesitaremos en anos, asi q a soltar pasta!

Anónimo dijo...

kaka es muy jodido... me traeria a Gerrard, y me traeria a Huntelaar, de 9, que es un depredador.

Anónimo dijo...

En mi opinión sobre Torres, hablo por lo que yo he visto; no por lo que dice la prensa.

A mí, en particular, Pavón me ha parecido muy blando y Mejía muy desordenado.

De nuevo, es mi opinión. (tan válida, me inmagino, como la de cualquier otro).

Chamartin City dijo...

El anonimo de las 11:34 si que tiene sentido del humor. A veces me pregunto si realmente merece la pena contestar a chavales que probablemente no tengan mas de 12 anhitos...

Redondo dijo...

Al final Baros que me hubiera gustado ver de blanco en Madrid lo será en Lyon ya que acaban de cambiarle por Carew con el Aston Villa.
¿Será otra ocasión perdida de fichar barato a un jugador de calidad como pasó con Diego o Kallstrom por ejemplo?

Hoy es el 22 y al parecer no vamos a fichar a ningun otro jugador en este mercado de invierno.
Es una pena si miramos a nuestra plantilla que es más que corta entre lesionados,paquetes y descartados.
Tendriamos que contar con dos jugadores validos por puesto y queda mucho para lograrlo.
Nos hace falta al menos dos otros jugadores ahora mismo.
O sea un delantero centro y un central como minimo.
La directiva que al parecer ha entendido bien lo que tiene que hacer no debe pararse y debe seguir la mejora de la plantilla.

Algunos hechos llamativos.
No cuentan con Ronaldo pero no fichamos a otro delantero centro.
Emerson esta loco por regresar a Italia y no intentamos fichar a un Mascherano en rebajas.
Nos quedamos con Pavón y Mejia de centrales cuando vamos a regalar a Woodgate al Boro por 9 millones de € este verano.

¿Ronaldo cedido al Newcastle?

Anónimo dijo...

Redondo: a mi más que Mascherano me gusta De Rossi de la Roma.

Redondo dijo...

Sí Gato sería el bueno momento para ficharle.
Le sigo desde unos años y ya en el River Plate apuntaba a alto.
Me sorprendió mucho que este verano sólo le fichó el West Ham con el mundial que hizo....
Yo en lugar de Mijatovic le hubiera fichado ya.

Bastardino. A mí tambien me gusta De Rossi.
Es una pena que mucha gente sólo le conozca por su codazo del mundial...

Anónimo dijo...

El Tevez me parece demasiado tosco. No me acaba de convencer. De todos modos tampoco es cuestión de fichar por fichar.

Anónimo dijo...

y q opinas de Miguel Torres, gator9¿

Anónimo dijo...

Está bien, cuidado con Torres. Y, entonces, cuidado también con Gago.

Muy alto tenemos el listón los madridistas con los canteranos.

Anónimo dijo...

AS:

Primera | Real Madrid

CALDERÓN ANUNCIA UN NUEVO CONTRATO DE PATROCINIO INIMAGINABLE PARA OTRO CLUB

El presidente del Real Madrid no quiso desvelar la empresa que se responsabilizará de patrocinar la camiseta del club en sustitución de Benq ni la cantidad económica.

22.01.2007

EFE (PALMA)

El presidente del Real Madrid, Ramón Calderón, anunció en Palma que la entidad que dirige firmará la semana próxima un contrato de patrocinio de la camiseta "por una cantidad muy importante", que no quiso desvelar, pero que se sitúa en niveles que "no son imaginables" para ningún otro club del mundo.

Calderón realizó estas declaraciones durante la conferencia que ofreció en Palma , en la que también explicó que el Real Madrid facturará este año 330 millones de euros.

El presidente del Real Madrid, que tampoco quiso desvelar la empresa que se responsabilizará de patrocinar la camiseta del club en sustitución de Benq, filial de Siemens en quiebra, expresó su "orgullo" por un acuerdo que permitirá al club resolver "en el plazo de un mes" el contratiempo que la situación económica del anunciante había generado.
____________


quien será el nuevo patrocinador? la verdad es q me gustaría saberlo...

Anónimo dijo...

no se xk pero me da q es AUDI

Sergio Ruiz dijo...

Pues espero que este calladito que creo que no lo va a estar, ya anuncia el patrocinio. La verdad que pánico me da.

Anónimo dijo...

periodista:

¿Usted piensa que Raúl debe ser el siguiente galáctico en dejar el club?


respuesta de calderón:

Ha dicho todo en este club. Lo ha conseguido todo en el Real Madrid y en la selección. Seguirá hasta que los técnicos quieran. Es un mito y un símbolo para todos los madridistas. Hay jugadores como Maldini que empezó como él y sigue jugando con 38.

Anónimo dijo...

yo creo q habla de Raúl en plan pasado, y eso es bastante importante.

no descartaría totalmnt su salida del club en verano...

Anónimo dijo...

mijatovic ha dicho en ondacero q el madrid no ha recibido NADA oficial del Milan, solo saben del interes del milan xk galliani no para de decir en la prensa q le kieren fichar, y q pedja lo considera una falta d respeto. y q no se va gratis ni d coña.

ojala pedja los denuncie

Anónimo dijo...

pues eso. Que Denilson se ha reencarnado en Robinho. Hay que venderlo YA! Antes de que se devalúe o se den cuenta los que aún no lo saben...

Anónimo dijo...

Zidek: a Raúl lo tendremos que aguantar hasta que a él le salga de las pelotas irse con viento fresco. Más o menos como pasó con Michel o Butragueño. O se dan prisa o nos tragamos al bastardo de Ronaldo hasta Junio. Gratis no, pero de una patada en su gordo culo o en su cara de retardado si que lo mandaba con los jeques.

Anónimo dijo...

Zidek: Calderón se ha bajado los pantalones para que Raúl le encule bien. Otro que cae a los encantos del narigudo de San Cristobal. Que tendrá el hijo de puta este que siempre se salva.

Anónimo dijo...

no tio enzo, de verdad,que eres genial. No intentes exprimir tus neuronas para escrbir un texto decente, de verdad.

Anónimo dijo...

Atención, pregunta...

Enza, eres Hughes?

No sé porqué pero me lo huelo...

Anónimo dijo...

¿¿¿¡¡¡DÓNDE ESTÁN ESAS PUTAS ENCUESTRAS PROMETIDAS, SOCIO!!!???

Anónimo dijo...

El socio promete y promete hasta que la mete


ES UN CALDERONE!

Anónimo dijo...

nico siento decir que te equivocas. Nuestra plantilla de baloncesto no esta ni mucho menos entre las 5 mejores de europa, diría yo que ni entre las 10. Otra cosa es que se juegue de lujo, que si que es verdad que nuestro juego es si no el mejor, de los mejores de Europa. Pero esto se debe más a que es una plantilla trabajadora con buen entrenador. Claro que hay muy buenos jugadores, pero si hablamos de plantilla, y por hablar solo de España, tanto Tau como Barça tienen una mucho mejor, Unicaja este año ya no tanto.

Anónimo dijo...

Que es lo que había que hacer con el fútbol, jugadores "7" acompañados por uno o dos "10"

Lo malo es que los jugadores de fútbol "7" cuestan un huevo, y necesitas a los "10" para pagar nónimas aunque no terminen de encajar en el proyecto deportivo.

El equilibrio logrado por el baloncesto es imposible en el fútbol y más en el Real Madrid.

Complicado, es muy complicado, el baloncesto lo tiene un poco mejor porque como no es "mediatico", no están dando la brasa los juntaletras a cualquier chorrada y con acceso directo al vestuario.

Tambien habría que ver las cuentas de la sección de Baloncesto, a ver si cuadran, tanto ingresas, tanto gastas.

Lo que me gusta del baloncesto, contratos por meses, una temporada, hasta fin de temporada, eso en el fútbol como que es imposible.....

Anónimo dijo...

A DEROSSI, de la Roma, nos lo ofrecieron por 3 millones de euros. El invierno pasado, pero el gran Benito Floro, dijo, no para que queremos a este pavo , si tenemos a Javi García que es mejor(en el larguero, lo dijo).
Finalmente acabamos fichando a Cassano.

Madre mía que desastre!!!
Y ahora emerson por 16 mas 6 limpios, o sea 12 brutos, 38 millones de euros, más o menos.Mas lo que nos gastaremos en su sustituto.

Pues nada, somos unos pringados, gracias Benito

Anónimo dijo...

Yo sigo pensando que Pedja tiene un plan estructurado en la cabeza, interesante:
http://www.as.com/articulo/futbol/septiembre/habriamos/firmado/estar/estamos/dasftb/20070123dasdaiftb_30/Tes/


Confio en Pedja y en Baldini... no podemos dejar el club en manos de la mafia sobaquil

Anónimo dijo...

luis, no eches la culpa al pringado de benito, que el pobre no hacía ni mandaba nada.

Anónimo dijo...

Puta nicolasa

Anónimo dijo...

leer esto porfavor, y fijaros especialmnt en las entrevistas a fefé y villar mir, sobretodo la d fefé:

artículo de don balón


el hijodeputa este de fefé no puede entrar NUNCA MÁS al club

Anónimo dijo...

para q sanz sea el mas sensato d los 4, asi esta el patio...

q gane villar mir seria malo, pero q gane fefé seria HORRIBLE. fefé si q podria ser considerado un okupa, no?

Anónimo dijo...

"Mi gestión es limpia y cualquiera lo puede comprobar en los papeles que hay firmados. Antes de ganar las elecciones estuve trabajando un mes y medio para Calderón y no he presentado ningún gasto de aquello. Se fueron miles de euros en vuelos a Alemania, a Roma y a la isla donde fiché a Capello. Dinero en hoteles, en comidas, mucho en teléfono No he presentado ni un gasto. Capello vino sin comisiones de por medio. Mi entrega es total".

"Ahora no tengo nada que ver con Zoran Vekic. Sólo compartimos acciones en una compañía aérea, Soko Aviation".

"Es más, voy a querellarme contra todo aquel que insinúe que he cobrado comisiones, como ha aparecido en algún medio. Tendrán que demostrarlo".

Anónimo dijo...

y el mierda de ramon martinez... el "crack" de florentino en la cantera.

le quitó un año al contrato de mata, que se pirará gratis en junio gracias al mosntruo de ramón martinez y le dió a torres la carta de libertad, justo antes de que llegase michel y parase su salida.

que desproposito de cantera tenia florentino

Anónimo dijo...

grandes las palabras de pedja, ojala se querellen contra los hijos de puta del don balon.

y ramon martinez en fin, menudo cancer. vamos a perder a mata por su culpa, casi perdemos a miguel torres...

Anónimo dijo...

florentino si es el responsable nº 1 d esta situacion kieras o no.

o tienen la culpa calderon, mijatovic, baldini y capello d las 3 temporadas antes d la actual?

t recuerdo q estabamos tan mal como ahora y incluso peor (ahora somos colideres).


por cierto grande pedja ayer en ondacero diciendo q posiblemnt si ha perdido amigos en ese vestuario pero q no es nada personal, q cada uno tiene q mirar por sus intereses.

Anónimo dijo...

en este articulo del AS de hoy podemos comprobar q pedja es un tio MUY valido...

Mijatovic con los periodistas del AS en el Asador Donostiarra

Anónimo dijo...

he leido en los foros AS (asi q a saber si es verdad o no) q el nuevo patrocinador será la hidroeléctrica E-ON, q lo han dicho en los deportes d la sexta

Anónimo dijo...

EXPANSION.COM:

EMPRESAS - Energía 23/01/2007

E.ON podría patrocinar al Real Madrid si se hace con Endesa

E.ON podría patrocinar al Real Madrid si se hace con Endesa

D. Bravo

Publicado: 14:35

E.ON podría estampar su nombre en la camiseta del Real Madrid en sustitución de Benq Siemens si las negociaciones entre el gigante energético y el club merengue llegan a buen puerto.

El patrocinio se cerraría si el grupo alemán tiene éxito en su opa sobre Endesa, según infoma La Sexta.

Ayer, el presidente del Real Madrid, Ramón Calderón, anunció que el club blanco firmaría la próxima semana un contrato de patrocinio "por una cantidad muy importante", en niveles que "no son imaginables" para ningún otro club del mundo.

Calderón no quiso facilitar el nombre de la compañía que sustituirá a Benq, empresa surcoreana que se hizo con la filial de móviles del grupo alemán Siemens y está atravesando una complicada situación económica que le obligará a abandonar el patrocinio del Real Madrid.

Campaña
La presencia del logo de E.ON en la camiseta del Real Madrid sería un paso más en la estrategia de comunicación de E.ON en España.

El grupo alemán se ha presentado a los accionistas de Endesa con un anuncio en color sobre la compañía y la creación de una página web (Holaeon.com) en la que se amplía la información corporativa.

La irrupción de E.ON en el mundo publicitario español sirve para impulsar la inversión del sector, ya de por sí animada desde el año pasado. La gran promotora de los mensajes publicitarios ha sido Endesa, que sólo en el primer semestre de 2006 multiplicó por nueve su inversión.

Fútbol
Aunque las empresas eléctricas españolas no se prodigan en el patrocinio de equipos deportivos en España, en Alemania RWE -principal rival local de E.ON- patrocina a un equipo de la entidad del Bayer Leverkusen, mientras que el nombre del grupo ruso Gazprom decora las camisetas del Schalke 04.

En España, BBVA es el principal patrocinador de la Segunda División española de fútbol, mientras que Santander ha apostado por Fernando Alonso. en su nueva etapa en McLaren.

Por su parte, La Caixa -principal accionista de Gas Natural-, es uno de los patrocinadores oficiales del Fútbol Club Barcelona, junto a empresas como Telefónica, Coca-Cola o Audi.

Anónimo dijo...

pedja: "consideramos una falta de respeto los contactos del milan con ronaldo, dado que no se han puesto en contacto con el madrid en ningún momento"

Anónimo dijo...

Fijaros en la foto de la reunión en el 'Mesón Donostiarra' ¿Roncero está mojando pan? Sólo le falta ponerse a hozar en el plato. La verdad es que uno sospechaba sobre lo descubiertas que tiene las fosas nasales, ahora lo entiendo.

Anónimo dijo...

Si hubiera pedido unos huevos fritos se podría entender que rebañara el plato. La verdad es que Mijatovic ha de tener santa paciencia.

Anónimo dijo...

Suspiro por Villar Mir

Anónimo dijo...

Suspiro por sus tabulaciones

Anónimo dijo...

Mijatovic milimetrizándose los surcos en el pelo para sentarse al lado de un tío que se dedica a untar el pan en aceite, la instantánea es asombrosa.

Todos hacen con que miran a otro lado por no ver el espectáculo de Roncero con el pan y su unte

Después se deleitó saboreando un palillo, estoy segurísimo.

Anónimo dijo...

AS:

Primera | Real Madrid

CALDERÓN ANALIZARÁ EL DÍA 31 LA SITUACIÓN DEL MADRID EN LA FUNDACIÓN FERRÁNDIZ

Ramón Calderón se sentará a debatir, la próxima semana, sobre el momento que está viviendo actualmente su club.

23.01.2007

EP (MADRID)

El presidente del Real Madrid, Ramón Calderón, participará el próximo miércoles 31 de enero en un coloquio que se celebrará en la sede de la Fundación Pedro Ferrándiz.

El debate será sobre el ''Momento Actual del Real Madrid'' y comenzará a las 12:30 horas, dos días después de que el lunes 29 se celebre el juicio sobre el voto por correo.
__________


este tío no para, espero q no la líe, aunke me temo lo peor...

Anónimo dijo...

Gato, no estoy de acuerdo en tu analisis de la entrevista a Mijatovic pero ahora no tengo tiempo de razonarlo. Prefiero usar mi tiempo en trasladarte una pregunta a Calderón (gracias por tu ofrecimiento):

Sr. Calderon ¿no cree que en el tiempo que lleva de presidente a podido hacer daño al club con su exceso de declaraciones? Por ejemplo encareciendo fichajes, ya sea hablando de ellos antes de tiempo (como los de Gago o Higuain) o presumiendo de contrato televisivo. ¿Cree que ser mas comedido en sus declaraciones seria beneficioso para usted como presidente y por tanto para el club? Gracias

Anónimo dijo...

Socio, a ver si un día nos sorprendes diciéndonos que has visto un partido del Madríd.

Me da la sensación que eres un madridista de boquilla, como tantos ...

---------------------------------
Sólos contra todos.

Anónimo dijo...

Gracias gato.

Anónimo dijo...

Gator9: sigues demostrando que eres un trogladita y que cada 3 palabras que sueltas, dos son exabruptos. Compartir acciones de una compañia aérea no significa tener relación con nadie. Ronaldo no hizó caso este verano al cuerpo médico del Madrid, se pasó por el forro las indicaciones de Capello y se fué a Brasil a operarse y rascarse la bola. Claro lo pudo hacer antes, pero por encima de todo esta la selecciao, el Madrid que es el que le paga que se joda.

Anónimo dijo...

gator9, a mi me gustaria q le preguntases el por qué no se atreve a hablar en la cope y defenderse de la campaña de acoso y derribo q tiene abellán y su gente contra él. y tb en radio marca, pero menos. tb preguntale el por qué habla tanto con de la morena.

tendria bastantes mas cuestiones de jugadores y tal pero esas no las responderá, no creo q la vuelva a cagar con eso.

la pregunta d fabiopower d si no cree q deberia callarse 1 pokito es buena, preguntasela tb

Anónimo dijo...

bueno si eso preguntale tb q si, segun lo q el sepa y pueda decir (imporatnte esto), jugadores como kaká o c.ronaldo estan en la mente de los q mandan en el plan deportivo para la temporada q viene.

y gato, a mi villar mir no me gusta NADA y lo sabes, y creo q pedja esta haciendo una buena labor. pero es q fefé, Q ESE SI Q SERIA UN OKUPA DE VERDAD XK ESOS VOTOS NO SON SUYOS, me da asco

Anónimo dijo...

REALMADRID.COM:

23-01-2007

COMUNICADO OFICIAL

Decisiones adoptadas por la Junta Directiva del Real Madrid.

En la sesión celebrada por la Junta Directiva en el día de hoy se ha producido la incorporación como nuevos directivos de D. José Manuel y D. Antonio Serrano Alberca.

D. José Manuel Serrano Alberca, nació en Madrid y es abogado, Letrado de las Cortes Generales y Jurídico del Ejército del Aire. Ha desempeñado importantes cargos en la Administración Pública y en las Cortes Generales, siendo autor de numerosas publicaciones de carácter jurídico. Actualmente su actividad principal está dedicada al ejercicio profesional de la abogacía.

D. Francisco Antonio Serrano Alberca, nacido igualmente en Madrid, es Licenciado en Derecho, Letrado del Ejército del Aire y Letrado del Banco de Crédito a la Construcción y posteriormente del Banco Hipotecario. En el ejercicio profesional de la abogacía está especializado en el campo Contencioso-administrativo.

Por otra parte, el Presidente solicitó que constara en acta el sentimiento de la Junta Directiva por el fallecimiento del padre del Vicepresidente del Club. D. Vicente Boluda.

Anónimo dijo...

Zus dijo:

"Fijaros en la foto de la reunión en el 'Mesón Donostiarra' ¿Roncero está mojando pan? Sólo le falta ponerse a hozar en el plato. La verdad es que uno sospechaba sobre lo descubiertas que tiene las fosas nasales, ahora lo entiendo."

Es que me he cagado de la risa, donde habeis visto dicha foto?

Estimado D. Zus, a ver cuando nos da una de sus memorables disertaciones como la de la tal Deana Dean.

Anónimo dijo...

segun Manolo Lama en ser deportivos, la audiencia dictara a favor de villar mir.

ESTO NO KIERE DECIR Q SE VAYAN A CONTAR LOS VOTOS, sino q esto lo puede tener muy en cuenta la jueza.


lo ha adelantao ahora Manolo Lama y hhablará mas de ello De la Morena

Anónimo dijo...

mejor explicado, sacado del fororealmadrid.org:

"Segun la cadena ser el jueves se pronunciara uno de los juzgados de madrid donde habra algun proceso por el tema ese y la sentencia va a ser a favor de la candidatura de villar mir es decir que se levanten todas las medidas cautelares en torno al voto por correo por considerarlas excesivas...no es vinculante pero pero puede darnos idea sobre la linea que va a tomar la jueza."

Anónimo dijo...

repito y recalco q ESTO NO SIGNIFICA Q SE VAYAN A CONTAR LOS VOTOS

Anónimo dijo...

D. gatoR9

A su comentario de las 6:41 PM no le falta ni le sobra una coma.

Sobre todo en la parte de Ronaldo,
muchos coincidimos en son unos hijos de la grandisima puta los que le desprecian en el club. Se merece mas respeto, y creo que es muy dificil que haya alguien que meta tantos goles por partido como el.

Y digo lo mismo que ha dicho unos hilos anteriores:

Si se va Ronaldo, me voy a cagar en capello y en su puta calavera.

Anónimo dijo...

CADENASER.COM:

FÚTBOL / REAL MADRID

Recuento de votos

La Audiencia Provincial de Madrid fallará a favor del recurso de Villar Mir para el recuento del voto por correo de las elecciones del Madrid

23-01-2007 CADENA SER

Según ha podido sabido la Cadena SER, la Audiencia Provincial de Madrid fallará en las próximas horas a favor del recurso presentado por Juan Miguel Villar Mir en el que se pedía el levantamiento de todas las medidas cautelares adoptadas sobre el recuento del voto por correo de las elecciones al Real Madrid. Esta noche, en El Larguero, José Ramón De La Morena, les ampliará esta noticia.

Según el auto de la Audiencia Provincial que se conocerá en las próximas horas, las medidas cautelares son desproporcionadas y lesivas con la voluntad de los votantes......y por lo tanto deben ser levantadas y los votos escrutados.

Este fallo no despeja del todo el camino del recuento.

Hay que recordar que este proceso es distinto al que se juzga el próximo lunes en el juzgado 47 de Madrid cuya titular es la juez Milagros Aparicio. Pero, la Audiencia marca una línea favorable al recuento del voto por correo, que pudiera ser muy tenida en cuenta por la juez en su sentencia, porque es un fallo vinculante.

Anónimo dijo...

como recuenten los votos y salga tapias ya si q nos podemos preocupar...

Anónimo dijo...

En un confidencial llamado infoesports dicen que la oferta de E.ON será de unos 22 millones de euros

Anónimo dijo...

sacado del foro d AS, aki podemos ver kien es fefé, posible presidente del madrid si se cuentan los votos:


Cita:
CITA

http://www.elmundo.es/elmundodeporte/2006/...1151688346.html

Fernando Fernández Tapias, vicepresidente del Real Madrid, ha presentado su dimisión a la junta directiva presidida por Luis Gómez Montejano, molesto por la imagen que está dando el club en el proceso electoral, y afirmó que cierra una etapa como directivo madridista "por honradez, no por cobardía".
Fernández Tapias. (Foto: EFE)

Fernández Tapias ha enviado una carta de dimisión a Luis Gómez Montejano, comunicando su dimisión "irrevocable". "Ante las presuntas irregularidades denunciadas por los diferentes medios de comunicación, de las que carezco de toda información y a las que soy totalmente ajeno, le presento a usted y su junta directiva mi dimisión irrevocable", señala en un fragmento del escrito al que ha tenido acceso Efe.

Tapias reconoció en una entrevista a la agencia Efe su disgusto por la polémica desatada por el voto por correo: "En todo lo que ha ocurrido tiene que haber un culpable, alguien que dirija esta manipulación. Por eso dimito, no quiero estar ahí. No es un acto de cobardía y espero que no se retrasen las elecciones por el bien deportivo del Madrid. Me alegro de la anulación del voto por correo porque se ponen fin a las malas sombras aunque lo siento por el socio de fuera de Madrid que no pueda desplazarse a votar".

El empresario dará su apoyo a las cuentas del 2005-06. "Mi dimisión de la vicepresidencia nada tiene que ver con la firma de las cuentas sino por la imagen que se está dando y tras ver como todo se ha desmadrado incluso con la entrada de la policía en el estadio Santiago Bernabéu. Aunque haya dimitido puedo firmar las cuentas. En ese aspecto no pondré ningún problema si así me lo piden o si tengo que hacerlo porque estoy de acuerdo con ellas", afirmó.



Y que ahora dice:

Cita:
CITA

http://www.donbalon.com/Default.aspx?accio...x=0&mod=436

¿Qué cree que pasará el día 29 en el juicio?

-Espero y deseo que la jueza tome la decisión de recontar los votos por correo, porque no se puede negar más la evidencia de que los socios tengan la facultad de votar por correo. Nuestra candidatura está preparada para todo y recuerdo que si el Real Madrid está así, judicializado, es por culpa de Calderón.


-Yo y mi candidatura estamos dispuestos para ganar las elecciones. Y que recuerden los socios: Calderón es un presidente provisional, okupa y un auténtico desastre.
-Si pierdo es que estoy dispuesto a unirme con Villar Mir y con quien sea por el bien del Madrid y con tal de acabar con este auténtico caos! Reitero que no estoy aquí para servirme del Madrid
-No convocaré elecciones urgentemente. Lo que hay que hacer es arreglar el despropósito existente. Luego, ya se verá.
Visto lo visto, Mijatovic de ninguna manera seguirá conmigo. Vamos y creo que Camacho piensa lo mismo que yo.
-A los dos minutos en el club estarán conmigo Camacho, Pirri… Y cumpliremos todo nuestro proyecto deportivo.
-Si ganamos, Camacho decidirá si Capello sigue de entrenador o si vuelve Del Bosque. Aunque parezca una barbaridad, eso ahora es lo menos importante
-A Florentino lo haría presidente de honor
-El palco del Real Madrid tiene que volver a llenarse de gente importante, de hombres de negocios.

Anónimo dijo...

gato, q te nos vas.


ESTA SENTENCIA NO ES LA DE LA JUEZA, ES OTRA.

esta sentencia puede influir en la jueza, claro, pero NO ES LA MISMA.

asi q no cantes victoria

Anónimo dijo...

a favor de villar mir??? o a fernandez tapias...

Anónimo dijo...

jeje, estimado D. Usuario anónimo

Mira aquí la foto. Por cierto, es en el 'Asador' no mesón como dije.

Sale en primera plana rebañando el plato, jojo ¡qué tío más grande untando la grasilla en un pedazo de pan!. Después pincha encima de la foto para ampliarla, acto seguido antes de que aparezca otra foto, arriba a la derecha pincha en 'parar las diapositivas' y después pincha en 'ampliar imágenes' y así podrás tener una perspectiva general de la mesa.

Fíjate que todos hacen con que miran para otro lado mientras el tío unta el pan. A Mijatovic se le escapa un conato de descojono después de haber estado aguantando un rato y si te fijas en el tío de la esquina, el de chaqueta negra y camisa blanca, está intentando normalizar la respiración para no descojonarse, vamos, lo que hace todo el mundo en clase cuando estás a punto de estallar en una carcajada, pues intentas serenarte, fijas la mirada en un punto irrelevante y respiras hondo mientras tratas a duras penas de no abrir la boca. Sí, sí, así está el tío ese, ¡Fíjate! Mientras el resto como si no viera nada mientras el inenarrable Roncero reboza el pan en el unte, es asombroso.

jeje, a ver si me centro y me instalo, después vendrán disertaciones

Ah, a ver si puedo venir más tarde, me gustaría reseñar algo que nadie ha destacado de la ponencia del presi el otro día.

Salud

Anónimo dijo...

pues Salud
y quedamos a la espera de tan nobles, educativos e inmejorables comentarios.

Anónimo dijo...

Gator9 dijo: "si/si/si El Madrid es Villar Mir /" No sé si será porque te imagino aporrando el teclado con tus dedos de morcillón y escribes como un niño de primario, o si es porque de verdad te crees que Villar Mir y el Real Madrid se funden en una sola persona, que todo puede ser porque seguro que eres de los que pensaba que el Madrid era Florentino. A ver si te enteras mendrugo: os vais a tragar mierda que os va a salir hasta por las orejas cuando tengaís que poneros de rodillas, bajaros los pantalones, poneros a cuatro patas y dar palmadas mientras Villar Mir de presidente y Fefé de segundo de abordo os renuevan a Ronaldo, gordo y que ni regalado lo quieren en Inglaterra, y la revolución se limita a traernos al guaperas de Crisitano Ronaldo.

Anónimo dijo...

Yo tengo una pregunta para Mijatovich, gator9. Trasládasela así, literal:

¿Cúanto puede pasar de Villar Mir, salchicha peleona u Okupa, Perra, Miau, R9 a gasolina, super o normal?

Saludos polacos.

Anónimo dijo...

Gato, el punto 2, el de Ronaldo y Mijatovi, es lamentablemente enfermo, surrealista y rozando la subnormalidad. Háztelo mirar.

Con eso no quiero decir que con los otros puntos esté de acuerdo. Es que directamente no los he leído.

Anónimo dijo...

Socio, deberías incluir pruebecillas mínimas de inteligencia, que de no aprobarlas te denegaran la opción de comentar, para eliminar gatos y demás.

Anónimo dijo...

Saludos polacos.

Anónimo dijo...

Gator9, el hijo de Villar Mir, dijo textualmente, y copio y pego, y no os sorprendaís porque es real como la vida misma, pero es escalofriante pensar que entre el madridismo tengamos que sufrir a desequilibrados como éste:

"Esto de Perra y Ronaldo., me recuerda a lo que esta sucediendo en el Violencia entre Quique y Carboni.,es decir., vendetta., putear por putear, por envidia.,por puta envidia., por que el madridismo le quiere a Ronaldo mas que lo que le quiso a el., por que F. Perez le dio boleto y el HABIA MARCADO EL GOL DE LA SEPTIMA., y se supone que por ello., le deberíamos tener"

Tú gatito debes de flipar en colores o a lo mejor es que te fumas unos canutos del doce, pero desde luego hay que vivir en un mundo paralelo para afirmar que el madridismo quiere más a un puto mercenario, gordo, borracho y poco profesional que se pasa el Madrid por el forro de sus contratos publicitarios que a un héroe del madridismo con DON PEDJA MIJATOVIC.

Anónimo dijo...

CQ,

Yo calculo que por enero de 2008 ya podremos ir dejando, que no dejar, de echarle la culpa a Florentino de todo. Porque, efectivamente, ha sido peor que la lepra ulcerosa para este club.

Anónimo dijo...

La verdad es que estoy que exploto con Capello... me parece un maleducado al igual q Mijatovic... Calderón me parece un Aznar el dia 11-M...ASQUEROSO.

Y si no cuentan con Ronaldo y Beckham que los dejen en el banquillo como hizo luxa con figo...encima les dicen que huelen mal... a 2 jugadores que han dado fama al madrid los ultimos años....

son el trio calavera!!

Sergio Ruiz dijo...

Hughes vuelve y deja de escribir como juanito y usuario anónimo saludos!!!!

Anónimo dijo...

Josechu: Beckham seguro que oler mal no huele, pero Ronaldo no estaría yo tan seguro. Lo que no puede ser, no puede ser y además es imposible. Ahora que parecía que iba a haber una renovación oscuros nubarrones se ciernen sobre el cielo madridista: un octagenario, que caera sin duda alguna, presa de intrigas palaciegas no nos augura nada bueno.

Anónimo dijo...

Josechu, agresor verbal, socialista engañado, tonto útil, borrego, ...


QUÉ EXPLOTÓ EN LOS TRENES??

1. Sánchez-Manzano no envió las muestras recogidas en los trenes a la Policía Científica, como era su obligación.
2. Los análisis de los focos de explosión se hicieron en la Unidad dirigida por Sánchez-Manzano, que carecía de laboratorio propiamente dicho, según reconoce éste.
3. Sánchez-Manzano declaró al juez Del Olmo que los medios disponibles en su unidad sólo permitían detectar "componentes genéricos" de dinamita, sin poder especificar cuáles.
4. Sánchez-Manzano declaró al juez que no es experto en explosivos.
5. Sánchez-Manzano declaró que la mención a la nitroglicerina en la Comisión de Investigación fue "un error" debido a su no experiencia en explosivos.

Anónimo dijo...

solo hay q leer sus declaraciones, no tiene nada q ver con el SEÑOR palacios.


con respecto al tema, el q representa a villar mir dice en la ser q si se confirma q la audiencia dictará a favor suyo, es dificil q la jueza no lo haga también.

y ademas dice q si eso pasa, se deberian a empezar a contar ya los votos, aunke dice q calderon podria decir q tb esta la cosa x lo penal y entonces no se contarian hasta junio y q calderon demostraria q solo tiene afan de judicializar al madrid y tal...

Anónimo dijo...

weno q hasta junio parece q nada

Anónimo dijo...

ahora me he puesto la cope xk en la ser van a hablar del barça-betis y en ondacero esta cerezo, y en la cope tb estan hablando de lo del voto x correo, a ver q dicen.

dicen q este auto q se levanta es el de baldasano y el d calderon sigue vivo, (y el de calderon era el recuento de votos hasta cierto dia, y creo q ahi tenia mas votos calderon)

Anónimo dijo...

ahora los d la cope estan llorando xk ven q calderon tiene bastantes posibilidades d no salir derrocado km ellos (el, abellan) kerrian

Anónimo dijo...

Joder Hughes, venga que estás que explotas, lo de enza, lo de josechu ahora...

Anónimo dijo...

estoy seguro q el anonimo de las 11:59 era hughes

Anónimo dijo...

zidek, hasta ahora me caias bien, pero me recuerdas al mariquita (jordi molla) de historias del kronen esperando que me corra en tu cara...

El Socio dijo...

Anda que...

Anónimo dijo...

Por cierto, ojalá no se abran las sacas.

Calderón no es el mal menor, es el bien. El Mal es Tapias y Camacho.

Se está haciendo una limpia de verdad, caiga quien caiga y pese a quién le pese. Que se jodan los que apoyan a Ronaldo. Ronaldo que se muera.

A la calle todos, Guti, R. Carlos, Bekcham, Ronaldo, Pavón, Mejía, Helguera.
Pero empezando por Gutierrez.

Hay un equipo joven, compensado y con ganas.
Solo falta que se recupere Cicinho y Marcelo.

Con C. Ronaldo, Kaká, Alexis y un delantero apañaito, que no hace falta que sea muy bueno, el año que viene hacemos triplete.
Y no os niego que podamos llevarlos la liga este año también.
Y Robinho a la puta calle también.