lunes, 29 de enero de 2007

Cuánta masturbación desperdiciada



- Bueno, pues hoy es 29, el día en que desalojan al "okupa" y le dan su lugar al "legítimo" ganador de las elecciones del Real Madrid, ¿no? Por fin llegará Villar Mir, el único capaz de rescatarnos de caos, el Rey Midas que nos devolverá las glorias pasadas. Huys, pues parece que por ahora nada... Hoy únicamente va a abrirse la vista oral, y el dictámen se retrasará como mínimo diez días. Bueno, no pasa nada, hay que darle tiempo a Calderón a que recoja sus cosas, ¿no? Pero parece que el asunto se podría demorar áún un poco más: Aunque la juez ordenara la apertura de las sacas (las putas de las sacas), esa decisión debería ser validada por otro juez, el titular de la sala 25 de lo penal, en cuyas dependencias se custodian los votos sospechosos. Si este juez no da su consentimiento, la resolución final se retrasaría, pero no mucho, apenas unos añitos. Así que nada, los villarmistas y demás especies pueden seguir matándose a pajillas si quieren, pero yo no esperaría tomar el poder demasiado pronto. Por ahora tendrán que motivarse únicamente con el sex-appeal de su carismático jefe.

- Ojo que aún se puede hacer lo de Oliveira, en calidad de cedido. Me gusta, me gusta.

- Dice la Colino que si Robinho y Reyes siguen sin rendir podría entrar Raúl y Guti de titulares. Joer, se queda uno más tranquilo.

- Como los ánimos están algo caídos, Fans del Madrid os ofrece un regalo exclusivo: El visitante nº 200.000 recibirá una foto dedicada de Malulo Salgado. Para ganar, sólo tenéis que mandarme una captura del contador de visitas; el que esté más cerca del 200.000 (no vale por debajo) se lleva este pedazo de premio.

122 comentarios:

Anónimo dijo...

socio,

interesadamente empiezas ahora con VIllar Mir. Que no se trata de un Calderone contra Mir, que se trata sólo de un "contra calderone". LO que ha hecho este fulano para ser presidente es una ignominia. Y lo que nos tiene reservados. Por de pronto, su situación en el club es lamentable y para que no le den un motín tragará con todo. De revolucion, nanay. aHORA a vivir del cuento de los kaká y ronaldo, a costa de la imagen del club y de los millones de euros que encarezcan la operación.

Si hoy estamos en los tribunales es por causa de calderone, que diseñó la operación. Él demandó al Madrid.

La irresponsabilidad de los que le votaron es asombrosa, pero resulta desoladora cuando además se le justifica y apoya.

Anónimo dijo...

Y que nadie lo compare con Gaspart. No se puede comparar. Gaspart está a años luz de este sujeto.

Anónimo dijo...

ah, Oliveira ¿cedido? O sea, les regalamos a ronaldo por menos de mil kilos (hablo en pesetas, que así suena aún más escandaloso) y nos ceden a oliveira, como si fuéramos la messina...

Por cierto, ¿se ha querellado este calderón por lo de las V.P.O? Viendo la jeta que se gasta a mí no me extrañaría nada.


Calderone va a ser preso, en el club, con la plantilla, de lo mismo qúe él ha propiciado en el club, le tienen cogido por los huevos y o traga o se van de la boquita.

Si el Bernabéu y el madridismo tuviese un poco de sensatez y vergüenza este tipo debería salir por pies el próximo partido en casa.

tu postura, socio, me venía pareciendo graciosa, simpática, pero empieza a parecerme grotesca e irresponsable.


Y si le ha salido a calderone, ¿por qué no a mí? pensará onieva. Todos los onievas que quepan en Madrid.

Anónimo dijo...

Las informaciones, por llamrlas de alguna manera, de ribot en as sobre cristiano ronaldo son una campaña del propio club. De calderone. COmo si estuviésemos en agosto. Eso lo paga eñ madrid en euros y en imagen. Y los beneficios se los llevan ribot, el as y calderone, que entretiene más a los innumerables tontos que están dispuestos a creerse otra de kakás.

Anónimo dijo...

estos tios se van a gastar la pasta de la tele y más

estos dejan al Madrid ¡como un puto solar!


de los planes de septiembre qué se ha hecho?

vamos a decir las cosas claras: ya pueden fichar a van basten con veinte años que este equipo seguirá sin jugar una mierda al fútbol, enre otras cosas porque el entrenador es incapaz de conseguirlo. Se le ficho para vender nombre, postín, copete y títulos en verano, como a divac, vamos, y ahora tenemos lo que tenemos. COn lo que hay se podría jugar mejor de lo que se juega. Al menos corren, eso sí. A mí no me gustaba el doble pivote, pero coherente. Y sacaba puntos fuera. Yo cería normal un centro del campo con emerson, diarrá, mejía y javi garcía, tosco, pero coherente. Una idea siendo desarrollada, pero este capellismo se ha quedado en una medianía. No hay fúrbol. UNo destruye, dos extremos: uno que es un siete en realidad y que agotan corriendo la banda y otro, reyes, que era un diez con tendencia a centrarse, y dos delanteros, uno de ellos estatico. Para jugar a algo tendriamos que poner a guti y de la red.


Se van a gastar en medio año lo que el chelsea en dos temporadas. Esto es increible. Y hoy que no se diga que el Madrid "en tribunales", así, como si eso fuese un trámite caido del cielo, no, no, el madrid ante el demandante calderone, y luego las querellas a la catalana para prolongar la cosa y mientras muchos fichajes en sudamérica y mucho petardeo y mucha promesa.

¿Qué se hizo de la NBA?

¿QUién paga a DIvac y en calidad d e qué?


¿QUién costea sus giras promocionales?

¿Por qué el madrid merma sus ingresos para que este tipo quede de bonito ante los socios?

Daniel dijo...

Cuando se os meterá en la cabeza a los fieles seguidores de vuestro 'Gaspart del Madrid' que los queremos fuera sólo pensamos en el bien del Madrid, más allá de ningún eprsonalismos. A mí me la pela que sea Villar Mir, Zutano o Palangano, sólo quiero a alguien decente en el equipo de toda mi vida, que no nos haga sufrir más este bochorno. Estamos con Mir porque no nos queda nada más a lo que agarrarnos de entre todo ese racimo de mentecatos.

Anónimo dijo...

Y Capello tiene toda la cara de estar deseando que le larguen, previo pago del finiquito completo. A este, me imaigno, tambiñen le habrán engañado. O no. No había juve, ni manchester y se agarró al tren a la segunda vez que pasó. El entrenador del futuro. Dando bandazos en todas direcciones. NI conoce el club ni conocía a la plantilla ni tenñia idea de por dónde salir. Ah, pero tenía empaque. Empaque, eso, eso, empaque, galleo, mucho hinchar el pecho este calderone, mucha cibeles, kakás y nba. Y ahora a fichar lo que se ponga a tiro. En el bernabéu, ya lo sabemos, hay una máquina de hacer billetes. Total, pólvora ajena.


Que este tipo gestione el cpaital postflorentino es asombroso. No hablo de la pasta. hablo de la imagen del club y de su potencial, pero coño, ¿qué ha gestionado este tipo en su puñetera vida para ir dando lecciones de management en las u iversidades? Joder qué impudicia.

Anónimo dijo...

Mir es lo menos malo, pero hacer bromas y caricaturizarnos es lo que les queda. Hemos visto lo que ellos no han visto y en lugar de reconocerlo nos convierten en calderonistas inversos. Ellos fueron obnubilados por el cegador carisma de calderone, y se piensan que los partidarios de la opción Mir somos lo mismo. Hombre, por favor, por favor... El Madrid está en malas manos por la inconsciencia y ligereza de su afición. Los culpables sois los socios, y mal andamos si se arregla todo con bromas a la edad de un señor.

Anónimo dijo...

Resulta que se trataba de huir del florentinismo y los candidatos son los dos Iscariotes de su junta: calderone y fefé. Tócate los huevos. LO han conseguido los colchoneros y antimadridistas.

Anónimo dijo...

La razón por la que yo pedí el voto para Mir, ya que no puedo votar: fue el único que trató al madridista como un mayor de edad.

LO demás, crecepelos, buhoneros, tocomochos, vendemantas, aventureros, carpantas, onievas, baldasanos, mancebos, calderones...

Anónimo dijo...

florentino, ¡vuelve!

valdano, ¡vuelve!


manolo sanchís, ¡vuelve!


butragueño, perdónales, porque no saben lo que hacen. ¡VUelve tú también!

Daniel dijo...

Y como le comentaba ayer al socio, sería bueno que a algunos se dejaran de hacer pajas mentales con la posibilidad de que salga fefé, fofó o el santuscordis, porque no es posible.
Las elecciones son a presidente y junta directiva, con lo que eso de que fernández tapias pueda liderar una candidatura desertada y a su vez contar con sus votos carece de cualquier base legal, no podría prosperar jamás.

Lo ideal, en cualquier caso, es que se convoquen elecciones antes de fin de temporada.

Anónimo dijo...

Sería más que interesante que termine como termine todo hubiera elecciones, pero sabiendo de antemano que todos los votos valen...

Realmente sea quien sea el presidente ha sido un escándalo y no se puede llegar a presidente de este modo.

Yo creo que desde este punto ya no podemos ir a peor, por lo tanto solo queda mejorar.

Saludos

Anónimo dijo...

polla

Geodotto dijo...

Joder, otras elecciones, otro año en blanco,.... esto es una mierda

Anónimo dijo...

Hughes, una aclaración:

Cuando en un post previo dices que Gaspart está a años luz de "este sujeto" Calderon, ¿está a años luz por encima o por debajo?
No, por precisarlo... yo es que soy muy sensible a la gestión de Gaspart y nunca se valorará el bien que hizo al Club, y lo digo sin sorna. El nos llevó hasta nuestro límite más bajo y cuando caes tan abajo, sólo tienes una salida, que es la de mejorar. Su nefasta gestión provocó unas elecciones con una junta totalmente renovadora, que hizo limpieza a fondo del vestuario (no lo que hacéis vosotros) y con un poco de suerte con los fichajes, ahora estamos donde estamos.

Anónimo dijo...

y con un poco de "suerte" en los arbitrajes, no?? porque es que lo de ayer ya es imposible de calificar...

En lo de la limpieza a fondo como hizo Sandro Rosell, más razón que un santo.

Anónimo dijo...

La «Premier» se pone al nivel de la Liga española

Inglaterra iguala con España en la encuesta efectuada por LA RAZÓN entre profesionales del fútbol para elegir el mejor campeonato del mundo

Redacción


Madrid- El sábado jugaron el Villarreal y el Real Madrid en El Madrigal y David Beckham estaba en Madrid, el brasileño Ronaldo en Milán y el argentino Riquelme, con vaqueros, en la grada del estadio. Ésa es la Liga de las Estrellas, hasta hace poco el mejor campeonato del mundo. Hoy, según una encuesta de este periódico, eso está en duda. La Liga inglesa, la «Premier», tiene por lo menos el mismo nivel que el campeonato español. La llegada de ricos propietarios ha supuesto que el dinero inunde el fútbol inglés y que los grandes futbolistas ya no tengan tan claro como antes que para divertirse había que elegir la Liga española, pese a que aquí se pague mejor.
Siempre se decía que la competitividad estaba en Italia y el fútbol en España. La crisis institucional del fútbol italiano ha provocado que deje, de momento, de ser un fútbol de referencia en el mundo. Y que el espectáculo está en España se está poniendo en duda. Al menos, no sólo el espectáculo está en España. Esta temporada es una de las más flojas en cuanto a fútbol y goles en la Liga española. Sólo Barcelona, Sevilla y Zaragoza proponen el buen fútbol y el toque como modelo para alcanzar el éxito. Pero el cansancio y la presión de ganar por encima de todo han puesto en duda su forma de afrontar un partido. Esos equipos eran la bandera del espectáculo, pero el bajo rendimiento de las últimas jornadas hace tambalearse casi todas sus convicciones. Como si jugar bien fuese un impedimento para alcanzar la victoria. Y no lo contrario.
En Inglaterra la presión es la misma, pero puede que no exista la misma igualdad, lo que ayuda a que los grandes equipos jueguen más relajados. Cuatro o cinco conjuntos de la «Premier» son competitivos en todas las competiciones y entre ellos se juegan el campeonato. Pero el segundo escalón, a diferencia de lo que sucede en la Liga española, es bastante inferior.
La ventaja del fútbol inglés sobre el español es que no le falta el dinero. Abramovich abrió el camino que ahora están dispuestos a seguir otros ricos personajes en otros clubes. El multimillonario ruso supone un saco sin fondo en el que el dinero que se invierte no tiene que ser rentabilizado de forma económica. Se pueden perder millones y millones todas las temporadas si, a cambio, se consiguen títulos. Algo parecido sucede en el Manchester United, donde Glazer, un millonario estadounidense, es el dueño del club. Los clubes ingleses tienen suficiente dinero como para convertirse en el mayor espectáculo del mundo. No por nada, en la «Premier» juegan Henry, Cristiano Ronaldo o varios de los mejores futbolistas españoles como Cesc o Xabi Alonso.
Son éstos quienes más claras ven las diferencias entre los dos tipos de fútbol, pues han vivido los dos estilos. Pese a la llegada de extranjeros a las dos competiciones y la posible pérdida de raíces, Inglaterra y España mantienen su forma de ser. Técnico aquí, con el gusto por la pelota y vibrante e intenso en la «Premier», donde no se da un partido por perdido hasta que no se ha entrado en el vestuario.
Según la encuesta, hay empate en los gustos de futbolistas, entrenadores y árbitros. Esta temporada, ambas Ligas están emocionantes, aunque es en la española donde más igualdad se ve, también, porque según los datos, se juega peor. Hay menos goles y menos equipos están en la Liga de Campeones. El fútbol inglés sigue con sus cuatro equipos, mientras España tiene tres. Es un dato que se tiene que corroborar en el desarrollo de la competición, pero por ahora, la Liga española pierde ahí la batalla.
De todos modos, son campeonatos parecidos: emocionantes y con grandes jugadores. Sucede que antes mandaba la Liga española y ahora no le queda más remedio que compartir lujos.

Información elaborada por: José Aguado, Francisco Martínez, Blanca Benavent, Domingo García y José Manuel Martín

¿Qué liga considera que es mejor, la española o la inglesa? ¿Por qué?





cesc, con el Arsenal rafa benítez Entrenador del Liverpool «La Liga inglesa es muy emocionante. Yo creo que todas las ligas son buenas. Pero que la inglesa es apasionante, es cierto». floro Entrenador «No son comparables porque cada una pertenece a la idiosincrasia de su país. La española no ha perdido la suya, simplemente se adapta a los tiempos». gudjohnsen Jugador del Barcelona «La inglesa es más física, mientras que aquí en España gusta mucho más tocar el balón. Me encantan las dos».




cesc, con el Arsenal rafa benítez Entrenador del Liverpool «La Liga inglesa es muy emocionante. Yo creo que todas las ligas son buenas. Pero que la inglesa es apasionante, es cierto». floro Entrenador «No son comparables porque cada una pertenece a la idiosincrasia de su país. La española no ha perdido la suya, simplemente se adapta a los tiempos». gudjohnsen Jugador del Barcelona «La inglesa es más física, mientras que aquí en España gusta mucho más tocar el balón. Me encantan las dos».


Vicente del Bosque
Entrenador
«El marco en el que juegan es más agradable de ver: los estadios, el público, las retransmisiones son buenas. Además, el fútbol es más limpio, más veloz, con menos teatro; se especula menos con el resultado y se llega más al área».

Cesc
Jugador del Arsenal
«La Liga española me encanta, pero la inglesa está un peladaño por encima por la intensidad con que se vive y la competitividad. No digo que la afición española no anime, pero aquí es increíble porque los campos siempre están llenos, independientemente de la competición, en la Liga, en la Copa o en la Copa pequeña».

Núñez Manrique
Ex árbitro internacional
«Es más vibrante que la Liga española, mucho más espectacular. Resulta que esta temporada la Liga española, salvo excepciones, está a un nivel bajísimo. No recuerdo más de un partido bueno en lo que llevamos de campeonato».

Radomir Antic
Entrenador
«Me gusta la inglesa porque ha sabido mantener su estilo. El aficionado inglés participa y siente más el juego que el español y los jugadores tienen mucha responsabilidad con su afición, por eso hasta los clubes más pequeños tienen muchos seguidores. Sevilla y Barça están intentando recuperar el fútbol de toque, característico de España, lo que puede provocar que los aficionados vuelvan a volcarse».

Hierro
Ex futbolista
«Es una Liga muy organizada y los campos siempre están llenos. Ahora mismo está un poco por encima de la española».

Gárate
Ex futbolista
«Es un fútbol más espectacular. En la Liga española se amarra mucho, aunque en cuanto a jugadores los mejores están aquí. El Barça tiene a Ronaldinho, Deco, Etoo, incluso los futbolistas del Madrid son los más importantes del mundo, aunque estén un poco en declive».

Javier Clemente
Seleccionador de Serbia
«Es cuestión de gustos, pero desde hace 20 años a mí me gusta más la Liga inglesa porque es más abierta y con mucho más ritmo. Los nueve goles de la jornada pasada me parece que son fruto de la igualadad que hay en España».

Xabi Alonso
Jugador del Liverpool
«Está claro que jugar en Inglaterra es muy diferente a jugar en España. El estilo de juego es muy distinto, requiere quizá más velocidad, más dureza».

Ángel Cappa
Entrenador
«Tiene un fútbol muy generoso con el espectáculo, respetuoso con la esencia de este deporte. Supera a la Liga española, que reúne a grandes jugadores pero están atrapados en conceptos de fútbol de una calidad muy pobre. Si en televisión tienes un partido de la Liga inglesa y otro de la Liga española, sin duda eliges el de la Liga inglesa. Son partidos francos, de ida y vuelta permanente. Además, los ingleses tienen dos equipos que, ahora que el Barcelona está renegando de sus valores, están muy por encima conceptualmente del resto».

Javier Irureta
Entrenador
«En Inglaterra hay 3 ó 4 equipos muy interesantes, pero el resto baja el nivel. La Liga española en el conjunto de los 20 equipos es más igualada, es más difícil ganar y es más competitiva, por eso yo creo que es mejor. También hay que tener en cuenta que ahora jugadores de mucho nivel, como Ronaldo, Etoo, Riquelme... están fuera por diferentes circunstancias y eso se está notando. Ahora que estoy en paro veo mucho fútbol inglés, pero me quedo con el nuestro».

Luis Milla
ex futbolista
«Me quedo con el torneo español, porque hay mejores jugadores y los equipos de arriba combinan más. En Inglaterra son partidos más intensos, con más ritmo, pero el fútbol es menos elaborado y más directo. La jornada con nueve goles me parece una anécdota, que no va más allá de una casualidad».

José Martínez, Pirri
Ex futbolista
«Aquí se hace un mejor fútbol, es un juego más técnico, elaborado y de estudiar las jugadas de estrategia, quizá por eso me gusta más, aunque, claro, si le preguntas a un inglés te alabará el juego en largo de su Liga y los remates de cabeza».

Manuel Amieiro
Entrenador
«En la Liga inglesa hay cuatro o cinco equipos que hacen un buen fútbol, de mucha presión, intenso, pero el resto son de calidad inferior y no podemos guiarnos sólo por esos cuatro o cinco equipos. El fútbol de nuestra Liga es de mayor calidad técnica en el toque de balón; allí manda el desplazamiento en largo para segunda jugada y el remate de cabeza. Es un fútbol más físico, de contacto, mientras que aquí los jugadores tienen más imaginación».

Ricardo
Portero de Osasuna y ex del Manchester United
«Yo, que he nacido aquí, me gusta más la española, pero hay que reconocer que los ingleses se saben vender mejor y han empezado con el márketing antes que nosotros. Respecto al juego, cada una tiene su estilo y nadie podría asegurar que es mejor uno u otro».

Rafa Guerrero
Juez de línea
«La Liga española tiene los mejores jugadores del mundo y eso, sin duda la hace más atractiva para el espectador. El arbitraje también es mejor aquí, lo que sucede es que allí tienen mejor educación deportiva y los árbitros reciben más colaboración».

Kanouté
Delantero
«La Liga inglesa es más física. Cada semana exige un esfuerzo constante. Pero yo, que he estado en ambos campeonatos, prefiero el juego fluido, rápido y técnico que se realiza en España. Aquí me encuentro más cómodo».

John loisi
Ex delantero del Portsmouth y el Conventry
«Hay mucha más técnica en la española, en Inglaterra es más rápido, pero peor desde el punto de vista estético».

José A. Reyes
Ex jugador del Arsenal
«Es complicado adaptarse al estilo de fútbol de las Islas Británicas. Además, se vive mucho mejor en España. Yo no tengo dudas, me quedo con la Liga española sin ninguna duda».

Rafa Benítez
Entrenador del Liverpool
«La Liga inglesa es muy emocionante. Yo creo que todas las ligas son buenas. Pero que la inglesa es apasionante, es cierto».

Floro
Entrenador
«No son comparables porque cada una pertenece a la idiosincrasia de su país. La española no ha perdido la suya, simplemente se adapta a los tiempos».

Gudjohnsen
Jugador del Barcelona
«La inglesa es más física, mientras que aquí en España gusta mucho más tocar el balón. Me encantan las dos».

Anónimo dijo...

Alfil, la "suerte" no existe, hay que buscarla. Nosostros apostamos a caballo ganador, Villar, y Villar es persona agradecida.
Si te digo la verdad, no le hago ascos a estas ayudas...
Pero que os tengo que explicar a vosotros, madrisdistas de pro. Si tienes una cierta edad, recordarás lo cómodo que le era al madrí jugar con la red arbitral...
Un buen equipo, no sólo se hace con buenos jugadores y buenos técnicos. Hay que estar a bien con los que mandan y esta es una ley que rige en todos los campos; cualquier abogaducho de tres al cuarto sabe que le conviene tener relaciones cordiales con jueces y fiscales (ya veréis lo que ocurre con Calderón)...

Anónimo dijo...

¿Y Baptista?

Alfonso USSÍA


Mi gran amigo, filatélico, bibliófilo y avanzado compilador de documentos del carlismo, Eduardo Escalada, me lo anunció el pasado verano. «Con Capello nos vamos a aburrir como monos». Como casi siempre, ha acertado. Hastío, tostón, rollo macabeo. Ver jugar al Real Madrid de fútbol -en baloncesto es otra cosa- es más aburrido que asistir a un sorteo de la Lotería Nacional sin haber jugado ni un céntimo. Más aburrido que ver el vídeo de un matrimonio amigo recién llegado del viaje de novios. Más aburrido que una representación teatral china. Más aburrido que el después del fornicio con una mujer solidaria que habla del problema palestino. Más aburrido que hacer el crucigrama de un diario noruego. Más aburrido que una conversación entre cazadores. Más aburrido que el «Bolero» de Ravel. Más aburrido que llevar a los hijos a una fiesta de cumpleaños en una urbanización de las afueras. Más aburrido que leer las columnas de «El País». Más aburrido que la película «El Acorazado Potemkyn», el libro de Joyce «Ulises», la obra teatral de Azaña «La velada de Benicarló» y la interminable agonía del cine en «La Muerte del Cisne». Nada más aburrido que la vulgaridad, la mediocridad y el tedio que nos sobreviene cuando juega el Real Madrid. Y una pregunta. ¿Qué pasa con Baptista? Fue el mejor jugador de la pasada temporada, pero a Capellini no le gustaba y lo cambió por Reyes. ¿Volverá al Real Madrid o ya le han dado boleta por ser brasileño? Me aburre hasta que me respondan.

Anónimo dijo...

El «otro Real Madrid», filfa

Miguel ORS



Ramón calderón


Lunes, 22: El otro
El de Florentino Pérez era el Real Madrid de los «Zidanes y Pavones». ¿Cómo es «el otro Real Madrid» de Ramón Calderón? No es ya, por descontado, el de la Copa del Rey, de la que ha sido eliminado por un Betis con más suplentes que garrapatas el can de un mendigo. «Lo del Betis fue un accidente», opina RC. Como lo de Barajas, según ZP. Ahora a las cosas preocupantes o trágicas se las llama accidentes. Al Real Madrid, para reivindicarse, le quedan la Liga y la «Champions». Pero no se le ve con optimismo en ninguno de los dos torneos. Animoso, sí, porque se esfuerza con la inane buena voluntad de los equipos modestos, que eso es ahora «el otro Real Madrid» de RC. Vagorosa y triste imagen para un club con un presupuesto de más de 380 millones de euros, cuando los de Betis y el Villarreal, su próximo rival, no llegan a los cuarenta millones. El «otro Real Madrid» no es sino la expresión del desequilibrio entre precio o coste y calidad. Esto es «el otro Real Madrid»: costosísima plantilla y escasa calidad.
Al César lo que es del César y a los clubes modestos lo que es de los clubes modestos. El Real Madrid es el César de Césares del siglo XX. ¿O se ha olvidado? Su actual imagen de equipo «modesto» sólo puede gustar a bobos y decadentes.

Martes, 23: Marsal
Ramón Marsal ha muerto a los 72 años. Pilarista. Como Luis María Anson, Juan Luis Cebrián, los Solana, José María Aznar o Miguel de la Quadra Salcedo. El Pilar, ese criadero de liberales de plurales colores ideológicos. Marsal, en el equipo de fútbol del Pilar, hizo un gol de dos minutos. Me lo recuerda José Luis Navas, también pilarista: «El Pilar y el Bananova de Barcelona jugaron aquel año la final de fútbol de los Juegos Nacionales Escolares. Ganamos nosotros por uno a cero. El gol lo marcó Marsal en una jugada kilométrica en la que dribló a ocho o nueve jugadores». Años más tarde, como futbolista, fue pentacampeón de Europa con el Real Madrid. Leía a Chesterton, señor Calderon. No todos los futbolistas son como usted piensa.

Miércoles, 24: Rabioso
Estoy rabioso. Los tres sets del chileno González a Nadal me han sentado como tres puñetazos en el mentón del alma. Me voy de malhumor al almuerzo de la Asociación de la Prensa. Mucha gente. Cuento lo de Nadal. «¡Oh, no!, ¿bromeas?» «Pues no, no bromeo», le contesto muy serio a Miguel Veyrat. «Si a tus años te cabreas por cosas así, debo felicitarte: estás joven». Le agradezco el piropo.
Villar Mir está en boca de muchos en muchas mesas. «Ojalá -desea alguien- el voto por correo le dé la presidencia. A Ramón Calderón le viene grande el cargo. Un exhibicionista, además. El Real Madrid, su pasarela.

Sábado, 27: Florilegio
Escribió alguien que la democracia es el arte de servirse de los demás haciéndoles creer que se les sirve. ¿Verdad, cinismo, experiencia? Piense cada cual lo que le parezca. Leo que Fernando Fernández Tapias dice que «hay que servir al Real Madrid, no servirse del Real Madrid». Cuando así se expresó, ¿en quién estaría pensando? No es difícil de adivinar.

Domingo, 28: Descafeinado
El Atlético de Madrid, como siempre, «desleal» con su afición y el Calderón. En cuanto a este «otro Real Madrid», es un Real Madrid descafeinado y Capello, su descafeinadora cucharilla.
Rod Laver tiene toda la razón cuando afirma que Federer es sumamente técnico, sumamente inteligente y sumamente admirable. El chileno González, hoy, era, eso sí, un torete rústico, bravo y agresivo. Federer, el David Niven (un actor elegante y aristocrático de hace muchos años) del tenis: apacible, sereno, carismático.

Anónimo dijo...

Gaspart, al lado de calderone, es el mismísimo bernabéu.

Gaspart es culé y hombre de bien.

Anónimo dijo...

la premier es mejor que la liga española porque allí es iniomaginable la existencia de n ser tan maloliente y hali-tóico como el maladado del bosque, buitre leonado y sibilino oficial del reino

¡hasta la punta del nardo estamos de del bosque!

Anónimo dijo...

hali-tóxico, quise decir



ussía está diciendo´verdades como puños últimamente


capello, vamos a ser serios, es, aunque eso suponga dar la razón a los periodistas de la intoxicación, un tostón interminable.

Anónimo dijo...

lo de reyes es para analizar:


José A. Reyes
Ex jugador del Arsenal
«Es complicado adaptarse al estilo de fútbol de las Islas Británicas. Además, se vive mucho mejor en España. Yo no tengo dudas, me quedo con la Liga española sin ninguna duda».





"se vive mejor en España". Cateto de honor este reyes.

Anónimo dijo...

Se vive de puta madre, sobre todo en el Real Madrid.

Anónimo dijo...

pene?

El Socio dijo...

Vaya, con lo bien que estaba yo cuando casi nadie me replicaba... De todos modos, Hughes, te veo algo butanizado, ¿quién te desbutanizará? La entrada de hoy pretende satirizar a los villarmistas, que han estado esperando este día como hienas(aquí hemos visto a unos cuantos), pero que aún van a tener que afilarse los dientes un poco más. Su postura es tan grotesca como la del calderonista más acérrimo.

Anónimo dijo...

El kakallanas dice hoy que si el Atleti entra en Champions podria fundirse parte de la pasta del contrato con telemadrid en fichar a ¡¡Raúl!!

Si no fuese porque este tipo carece de credibilidad me ilusionaria e incluso acudiria a la orilla del manzanares a animar entuisasmado al Atleti para que alcance puestos de champiñones.

El Socio dijo...

¡Paleeeeeeti!

Geodotto dijo...

Ni Calderón, ni Mir son presidentes dignos de este club. Uno por embustero y ñapas y el otro por egoista sin límite.

La situación en la que estamos se debe casi totalmente a la sangría de las elecciones presidenciales, donde todo era como una pelea en el barro.

Hasta que no llegue alguien que lo mande todo a la mierda y se quede con lo poco que merece la pena, no habrá resurgimiento.

Y para información de los optimistas, aún podemos caer más bajo...

Anónimo dijo...

Bueno, pues a mi me la pela Calderon. Solo quiero perder de vista a los que esperan la apertura de los votos por correo, a los que no dan por terminadas las últimas elecciones.
Quiero tener un presidente que no sea tachado de provisional y que lo haga bien o mal, mejor o peor. Que tenga que dimitir o no, que dure un año o cuatro pero que sea presidente del Madrid y pueda actuar libre de presiones y de provisionalidades.

Geodotto dijo...

Que salgan Mijatovic y Capello a explicar la situación deportiva del club. Queremos explicaciones. Se prometieron resultados y no se están consiguiendo.

Que salga Mijátovic a explicar la planificación deportiva!

Estoy hasta los cojones!

Anónimo dijo...

Bienvenido Hugues
A Calderon le viene demasiado grande el traje de ser Presidente del Real Madrid.
Esta utilizando el club en su propio benefecio, pagando una campaña electoral que parece no tener final.
Ahora resulta que la solucion es que vuelva Raul y guti, TOMA YAAAA.
Esto es ya desesperante!!!!

Siempre nos quedara que el Real Madrid es muy grande para que se lo cargue un INUTIL como Calderon.

Hala Madrid!!!!!!!!!!!

Anónimo dijo...

socio,

has perdido el norte

"no podía llegar el ohupa a más y el socio a menos"

Anónimo dijo...

fabiopower,



¿SABES QUIÉN ES EL RESPONSABLE DE LO DEL JUZGADO DE HOY? sABES QUIEN EN ES EL DEMANDANTE?

NO ES VILLAR MIR

ES CALDERONE

LAS ULTIMAS ELECCIONES NO HAN TERMINADO PRECISAMENTE PORQUE CALDERONE NO QUISO QUE TERMINARAN CONTANDO CON LA EXISTENCIA DE INDIVIDUOS QUE DEFENDIESEN TU POSTURA. EL ES EL CULPABLE INTERESADO DE ESTA SITUACION.


TODOS QUEREMOS LO QUE TÚ, MENOS RAMONE CALDERONE, AL QUE POR ALGO APODAMOS EL OKUPA DE LA CASTELLANA. PORQUE SE HA METIDO ALLÍ Y NI LOS GEO LO SACANB, Y MIENTRAS TANTO ¡MARCHANDO UNA DE KAKÁS! QUE PAGA EL CLUB.

Anónimo dijo...

Pero, todo sea dicho, calderone no fue quien jugó la cagada de partido del sábado. Fueron los Gagos, Reyeses, Higuaines, Diarrás, Helgueras y demás mierdas.

Esta bien descargar contra calderone, pero ¿nada de nada contra estos "jugadores"?

Anónimo dijo...

Vamos a ver esta ecuación:

apoyadores de calderone = apoyadores de villar-mir = piperos

¿Alguien no está de acuerdo?

Anónimo dijo...

jojojo



lo de calderone es de traca, ES ZETAPÉ, ES ZETAPÉ


Calderón asegura que en el Real Madrid no está permitido decir ciertas cosas: "No puedo decir, como Joan Laporta (presidente del Barcelona), que vamos a estar un año en el desierto, porque el madridismo no me lo permitiría".

El presidente madridista explicó por qué considera que el Santiago Bernabeu es un teatro: "no hay una identificación con lo que es el club, ni siquiera con la ciudad. El 80 por ciento de nuestros seguidores no son madrileños, así que vivimos en el único lugar del mundo en el que se censura al equipo que gana, el nuestro".

La entrevista, precisa la revista de la UEFA, es anterior a las polémicas declaraciones de Calderón el 16 de enero. Calderón manifestó a "Champions" su optimismo con respecto a la Liga de Campeones: "No será fácil llegar a Atenas (sede de la final), pero llegaremos...y ganaremos. Nací optimista por cuestión de genes y soy de los que han tenido suerte en la vida (...). Una victoria tiene valor un día, porque a los cuatro puedes perder y entonces es esto lo que importa; un título adquiere una vigencia puntual, pero en cuanto lo consigues has de empezar a luchar por alcanzar otro. En este club, lo bueno y lo malo dura 24 horas".

Sobre la gestión del club, se manifiesta partidario de la división de poderes: "Para mí era esencial que el presidente no fuera tan importante, que el club funcione como una gran empresa y para ello las parcelas tienen que estar perfectamente delimitadas".

Calderón también puso algún ejemplo de anteriores presidentes: "Aquí, antes, el presidente era clave y eso se comprendía porque los tiempos eran otros. Voy a ponerle un ejemplo: a comienzos de los años setenta, cuando Luis de Carlos sucedió en la presidencia a Santiago Bernabéu, fallecido en 1978, aquél tenía una gran preocupación porque tomó el relevo con una cuenta negativa de 120 millones de pesetas (lo que serían ahora unos 700.000 euros). Eso refleja la diferencia de situaciones con el momento actual y la dimensión que ha alcanzado el Real Madrid. Ante eso, no podemos permitirnos el lujo de que una sola persona sea la que maneje el club".

Para Calderón, "el fútbol ya no es sólo un deporte; es, también, una industria del espectáculo. Lo que pasa en el campo cada domingo y lo que eso genera era antes el 95% de lo que podía ingresar el club; ahora es de apenas el 20%. El resto (hasta esos cuatrocientos millones largos de presupuesto) hay que buscarlo por otros lados". "Hay que ganar", añadió, "y ganar jugando bien, dando espectáculo, si es posible, pero no podemos prescindir de la marca que tenemos. No podemos decir que hay que sudar la camiseta, que debemos mostrar coraje... Con eso ya no basta. La riqueza de un club se crea así, pero se crea, fundamentalmente, con otras cosas, porque aquí, cada cuatro años corres el riesgo de que te quiten de en medio".

"Yo, por ejemplo", prosiguió, "he tenido problemas para firmar contratos porque me han dicho: Ramón, que a lo mejor tú ya no estás dentro de un tiempo y hubo uno, incluso, cuyo nombre no daré, pero que quería ser presidente que me dijo que había que acabar con el "chic" del merchandaising: con el "chic", oiga...". Calderón cree que no estará mucho tiempo en el Real Madrid. "A mí no me produce ninguna asfixia ser presidente del Real Madrid. No me siento ni presionado, ni cautivo. Creo, además, que será para poco tiempo. Para una legislatura. Cuatro años aquí son muchos. Comen". "La verdad es que me he enfrentado a la oligarquía financiera y les he quitado su juguete. Eso les ha desconcertado, porque son de ese tipo de personas que a los demás, a los que no somos como ellos, ni nos consideran. Están desconcertados. Pensaban que la presidencia se podía comprar".

En cuanto a la plantilla, considera que es asunto del entrenador: "El vestuario es el que ha querido tener Fabio Capello y los jugadores son los que ha decidido el cuerpo técnico. Fabio me dijo que no pensara que podíamos jugar como el Barcelona, porque si lo hacíamos no íbamos a ganarles. Al contrario: nos iban a pasar por encima. Es más: me anunció que debíamos ser nosotros los que saliéramos como el séptimo de caballería para, después, esperarles. Dibujó perfectamente el encuentro que salió y ya lo ve: 2-0". "Mi equipo va a jugar tan bien como el Barcelona, pero hay que esperar. Esta casa estaba en ruinas. No podíamos perder más".

"Hemos fichado a tres de los jóvenes con mayor proyección mundial: Marcelo, Higuaín y Gago y lo hemos hecho porque era necesario. El club no puede detenerse. Tenemos que contratar a jugadores emergentes por nosotros mismos y para evitar que alimentan a nuestros rivales. Florentino (Pérez) decía que los jugadores que costaban menos de 30 millones de euros no eran interesantes, pero de esa idea no participamos".

Su reto consiste en devolver al club a la senda de los éxitos: "Yo no puedo decir, como Joan Laporta, que vamos a pasar un año en el desierto, porque el madridismo no me lo permitiría. La afición del Real Madrid es especial porque está criada en el triunfo y a los jugadores no les aplaude porque sean los suyos, sino cuando juegan bien. ¿Por qué sucede eso? Pues porque no hay una identificación con lo que es el club, ni siquiera con la ciudad. El 80% de nuestros seguidores no son madrileños, así que vivimos en el único lugar del mundo en el que se censura al equipo que gana, el nuestro".

Anónimo dijo...

Repito, paso de Calderon como otros pasan de Mir, pero me parece preocupante que los males del Madrid se reduzcan al presidente actual. Si somos tan cortos de miras nos va ir mal, muy mal.

Calderon es presidente desde hace seis meses. El Madrid es un desastre desde hace casi cuatro años. Puede que Calderón sea un mal presidente, pero hacerle responsable en exclusiva del desastre que es el Real Madrid es una irresponsabilidad y una idiotez. Echemos la vista atras, con perspectiva, para intentar ver con mas claridad que nos está pasando.

Anónimo dijo...

madridista100%="apoyador" de baldasano

Anónimo dijo...

@ fabiopower

Algo tendrán que ver los jugadores, digo yo.

Anónimo dijo...

Los jugadores tienen su parte de culpa, pero en un vestuario, que mandan los tiranosaurios de raul malulo y cia tiene que ser dificil que haya un ambiente ganador y si encima tenemos al desquiciado de Capello, que a lo que menos juega es al Futbol y la perrita mija dando filtraciones a la prensa sobre alcohol y otras mierdas, tenemos el coctel que ha mezclado el GRAN OKUPA CALDERONE.

ASI NOS VA!!!!!

Anónimo dijo...

Je, je, je!

La verdad es que me faltó baldasano. Pero es que tan bajo no quiero caer.

Por lo menos yo nunca apoyé a calderone (eatoy salvao!).

Anónimo dijo...

Los jugadores los ha puesto ahí calderone, capello y mijatovic.


calderone nos ha llevado a esta situación. Habló de titulos y tenemos un equipo para meter un gol al mes. Por mí cojonudo, pero habrá que decir que se ha equivocado.


Las declaraciones de hoy de calderone son de una demagogia estomagante. Que se vaya a su casa de vpo y nos deje en paz de una puta madre, como muy bien le llama pablos, el ahora metido a robin hood, vendehumo y carota de marca mayor. LE ha robado el Madrid a sus socios a base de tretas, maniobras, querellas a la catalana y mentiras, mentiras y mentiras y fichajes cosméticos como el de divac, pedja y capello.


NO SE PUEDE AGUANTAS


A ESTE TIO NO SE LE PUEDE AGUANTAR NI UN MINUTO MAS


ANTES CAMACHO

Anónimo dijo...

Joder, estamos hablando de un tipo que ha denunciado al Madrid dos veces. Esto es indigno, mecagoendiez, y enima se permite culpar a los demás. Cada declaración que hace divide a la hinchada, el pelota de floren, el judas de la junta. Menudo personaje. Y coño, no me sale de los huevos olvidarme:


KAKA, CESC Y ROBBEN, CABALLERETE


Y LA NBA


Y DOS VISITAS A CIBELES

Anónimo dijo...

Hughes,

Yo veo de forma distinta la demanda de Calderon. No creo que lo hiciese para que las elecciones se eternizasen, sino para tener mas opciones de ganar al eliminar el voto por correo.

Su pensamiento era que nadie se atreveria a seguir el juego de los juzgados, precisamente por lo que se podia dilatar el tema y por tanto los votos por correo se olvidarian definitivamente. Y el juego casi le sale bien pues todos los candidatos menos uno se retiraron. Ese uno es el que no acepto la jugada de Calderon, que puede ser reprochable o no, pero esta bien pensada. Ese uno es el que decidio que las elecciones no se iban a acabar en Julio, que el presidente era "provisional".

Ese uno es Mir, que podia haber aceptado la jugada de Calderon. Y es tan culpable como Calderon. Uno por ir a los juzgados dando por echo que el resto de candidatos se echarian atras por el bien del Madrid. Y otro por no echarse atras por sus cojones. Asi es como yo lo veo. Por cierto, me alegra volver a verte por aqui.

Anónimo dijo...

Bueno, madridista 100%, yo es que repito, que se convoquen elecciones. Pero que este tipo se vaya a su puta casa. Que tenga decencia, dimita y que se inicie otro proceso electoral. POrque yo creía que esta gente tendría alguna planificación pero eso es un casino. No se trata de poner a Mir, se trata de desalojar al okupa. Que voten los socios y que, por favor, tengan más sensatez la próxima vez y voten pensando que se trata de algo frágil con lo que no se puede jugar. Aventuras las justas.

Anónimo dijo...

fabiopower, con toda simpatía y cordialidad: tu razonamiento apesta.

Anónimo dijo...

100% madridista,

Echar la vista atras y tomar perspectiva significa señalar a los jugadores, por supuesto, a los que hay ahora que han puesto Capello y Mijatovic, pero tambien a los de temporadas anteriores que pusieron otros.
Pero tambien siginifica pensar, por ejemplo, en Florentino. En su declive y su dimisión. Factores fundamentales para entender lo que está pasando hoy. Quedarse en Calderón repito es tener las miras muy cortas.

Anónimo dijo...

El culpable es exclusivamente el señor Calderone. Su campaña electoral ya fue intolerable e inadmisible para cualquier madridista razonable. Me niego a admitir esa argumentación puramente sociata. Mir puede irse a su casa o no, pero el culpable es calderone, ramone calderone, el okupa de la castellana.


Esa intoxicación es parte de su estrategia. Una vez dentro ponerse la camiseta blanca, seguir con el rollo de la edad y la oligarquía y traspasar la presión al burlado.

Calderone acusó de cosas muy graves a los demás candidatos y estos están en su derecho de seguir hasta el final. EL caso de florentino en su duelo con mendoza y mancebo fue distinto. ¿Pudo seguir Mir el camino de LForentino? No es el mismo caso, pero yo no voy a reprochar nada al único candidato que mantuvo un comportamiento señorial en ese circo.

Anónimo dijo...

yo no voy a parar hasta rebatir hasta el último de los comentarios y argumentarios intoxicadores y prefabricados por los listos del marketing de la candidatura de calderone, esos han llenado el amdridismo de una irracionalidad canalla y absolutamente sociatistica.


Calderone es indigno de ocupar el club. Que llegue alguien a la altura del club y luego ya criticamos al entrenador y al extremo zurdo. Pero primero hay que limpiar el club. No nos puede guiar un tipo con esa cara y esas maneras


Y repito: fue miembro de la junta de floren hasta el final. SUs argumentos son inadmisibles y deben ser desterrados para siempre del madridismo o acabarán pudriéndolo.

El Socio dijo...

Venga, que en el fondo os mola Calderón.

Anónimo dijo...

Ahí estoy contigo, fabiopower, florentino es en parte responsable de lo que sucede. Pero no es responsable de que se dinamitase el proceso electoral. SI es cierto lo que dicen él dejó atada una candidatura seria. Y si no, él se fue a su casa y no dijo palabra desde entonces.

La responsable es la masa social del Madrid, incapaz de desterrar a los baldasanos y compañía de la vida del club.

Todos los que votaron a mancebo han legitimado a onieva y a juevos mancebos, incluso al propio mancebo. Creiamos algunos que tras las penúltimas elecciones la cosa estaba limpia, y no, han vuelto. Nadie podia imaginarse que mancebo tuviese el desahogo de presentarse otra vez, y coño, lo hixo, y si inimaginable era eso menos podia uno suponer que los socios le votarian... y le votaron, a él y a baldasano, el de toñín, el que nos convirtió en el hazmerreir, y claro, ahora sale onieva y saldrán hasta los mancebitos junior. Esto es una puta vergüenza. Del florentinismo había que salir con cabeza y sin odio, con un mensaje conciliador que admitiese lo bueno del pasado y retocase lo mejorable, y bueno, tuvimos unas elecciones escandalosas. Los socios son responsables y ellos pueden remediar el desastre volviendo a votar y el que gane, si gana alguien y no se repite el circo (que todo es posible) , bueno o malo, que tenga estabilidad.

Anónimo dijo...

socio,

yo he intentado verle el lado simpático al tema, pero no, detesto al personaje porque estña debilitando al club por momentos


qué hostias dice ese insensato sobre el club y su afición en la revista de la uefa? las criticas a la afición las puede hacer un madridista aquí, entre madridistas, pero no en la uefa, no ante el futbol europeo, este tipo es un desastre absoluto

lo del sábado daba lástima, un equipo que parecía el filial del villarreal, incapaz de dar dos pases, un público abandonado, un presidente débil, con esa cara... joder, el club está cogido con alfileres.

Y ver a onieva en los papeles otra vez, hasta en la sopa, eso me supera, me supera, desde luego es signo inequivoco de lo que se avecina, han abierto al madrid en canal estos miserables, y no pararán hasta sacarle la ultima peseta. Me niego en rotundo a admitir eso. EL madridismo debe reaccionar y sacar a esa gente del club. No más Onievas. ANtes Camacho, repito, antes Camacho, ese al menos es madridista.

Anónimo dijo...

Una nueva fechoría del cantamañanasss del pelo blanco.

Anónimo dijo...

Ahí si estoy de acuerdo. Unas elecciones limpias es lo que se necesita para dar garantías de que se inicie una verdadera nueva era. Eso en la teoría funciona bien, pero en la realidad de hoy en día, pareciera que no. Las pasadas elecciones, mas que servir para iniciar una nueva era, hicieron retroceder al club a épocas prehistóricas. Yo me pregunto: unas nuevas elecciones, en estos momentos, ¿son la solución?

Yo mas bien propondría un pacto:

1) Calderone se desaparece de la prensa. No vuleve a dar ni un sola declaración en público.
2) Villar-Mir y los demás, se retiran del panorama y retiran sus candidaturas.
3) Calderone se compromete a dimitir en junio.
4) Nuevas elecciones en junio. Hasta entonces, todos callados y a remar hacia un mismo lado.

La verdad es que eso suena a utopía. Mejor me callo yo. ya vengo, me voy a tirar por la ventana.

Anónimo dijo...

Lo mejor que le puede pasar al Madrid es que haya elecciones cuanto antes y Matusalén Mir no se presente.

La pregunta es ¿Hay alguién dispuesto a presidir el Madrid a parte de los patanes que se presentaron la última vez?

El Socio dijo...

Pero Hughes, ¿Gago no era la hostia, el nuevo entrenador, el...? Ah, pero si no entra la pelotita ya no vale nada, hay que echar hasta al que corta las entradas.

El Socio dijo...

Áfrontémoslo, aquí se pierden dos partidos y se ponen todos histéricos como putas en una redada.

Anónimo dijo...

socio,


gago me gusta, pero creo que no se me puede acusar de volátil en mi juicio sobre calderone. Ahora, antes, siempre he defendido que su sitio estaba en la puta calle.

Pensaba antes que quizás el cuerpo técnico, que no él, merecían finalizar o al menos dibujar su proyecto, pero estos días he visto claro que no. No son un cuerpo ténico, son damnificados/utilizados por calderone y están todos en el intento de salvar su culo. Van dando bandazos y gastando dinero.

Eso sí, las derrotas me duelen. Yo no soy un madridista serenísimo que admite mirar desde abajo al villarreal.


Pero aunque ganemos la copa de europa seguire pensando lo mismo: ¡okupa, dimite!

Daniel dijo...

No sé por qué le reprochas eso a hughes, socio, tú siempre has dicho que lo que cuenta en el fúbtol es el momento y lo relamente importante son los resultdos. Ídolos hoy son parias mañana, ¿no era así?

Anónimo dijo...

Bueno, el tiempo, ese juez insobornable, pondrá a cada uno en su sitio, que a quien dios se la de san pedro se la bendiga, que cada palpo aguante su vela, que yo seguiré cantando y contando las verdades del barquero, llamando al pan pan y al vino vino y denunciando las tropelias de este abrazafarolas que va a dejar el club como un solar,... ¡en quiebra técnica!, no pudo llegar el madrid a menos y el okupa a más. De quien no se representa ni a sí mismo no se puede exigir que represente a uno de los trasatlanticos del futbol mundial, no se si se es amigo de sus amigos, pero es un tipo que mertece poco muy poco la pena y que no se viste por los pies.

Daniel dijo...

Precisamente por qué no todo son lo resultados ese tipo indigno debe dimitir inmediatamente.

Anónimo dijo...

daniel,

déjale, déjale, si ya ha perdido el norte, el socio va a la deriva, las hostias que no le pega a calderone me las llevo yo

déjale, déjale, si ya sé que de vicelacayo he pasado a chivo expiatorio, ¡víctima de las mesnadas del calderonismo! Pero me sacrificaré por el madrid, en este momento de confusión alguien tiene que poner los huevos sobre la mesa y decir unas verdades catedralicias y sí, ese alguien seré yo.


DImite, okupa!!!!!!!

Daniel dijo...

Y precisamente por eso se le dio la patada a Sanz, que, ni decir tiene, no era peor que el este Gaspart ¿madridista?.

Daniel dijo...

El socio es un buen tío, pero definitivamente está alienado por los encantos de serpiente de su querido líder.

Anónimo dijo...

Yo soy el único que vale la pena. Gestor de grandes empresas, abogado de verdad, no como Calderone ,(como os gusta decir a vosotros los jovenzuelos, sobre todo a mi admirado hugues), hombre de prestigio, educado y no mentiroso.

Vota por mi! Socio no seas memo y recapacita! En el Baldasanismo está la solución!

Daniel dijo...

Fabiopower, la cortez de miras se demuestra votando a cualquier mediocre porque te dice que te trae tres bonitos cromos, como Kaká, Cesc y Robeen.

Daniel dijo...

Esos catetos o aficionados de taberna son los llevan el peso de una masa social de millones de personas, y así nos va. Es lo mismito que en España. Población borrega que deriva en madridistas borregos.

Anónimo dijo...

q asco d foto socio xD, nauseas me da.

bienvenido d nuevo hughes

Anónimo dijo...

no se q foto me das mas asco, si la d mir o la dl malulo

Anónimo dijo...

Daniel, una cosa no esta reñida con la otra. Ambos son casos de miras cortas, evidentemente. Y habra sujetos en los que se den las dos incluso. Yo no estoy en ninguno de esos dos casos.

Guillermo dijo...

Totalmente de acuerdo , Calderon gano las elecciones por mentir a sus socios, esta muy bien tu blog, te invito a nuestra peña del Real Madrid, hay juegos de resultados, debates, sondeos etc,
http://es.groups.yahoo.com/group/UNIVERSREALMADRID/

Te esperamos madridista, un saludo.

Anónimo dijo...

hughes, si al madrid le da por meterle 5 al levante este finde, serás el q mas histérico esté de todos.


calderón en la revista de la UEFA (noticia del AS):

Calderón en la revista 'champions' de la uefa

Anónimo dijo...

Hughes, lo siento si te apesta mi razonamiento. Mas que un razonamiento es una impresión una sensación. Pero es lo que hay y me apetece decirlo pese a que te huela mal. Mis disculpas de nuevo.

Me parece mas normal que Calderon buscase con la demanda deshacerse del voto por correo para tener mas opciones de ganar a que buscase alargar las elecciones hasta el infinito.

Sobre Florentino, esta claro que es clave en todo lo que hoy pasa. Florentino es parte importante de nuestra historia y siempre hay que mirar la historia para comprender el presente. Mirando a Florentino se comprende, por ejmplo, que haya tantos candidatos buitreando por el club. Floren devolvio el club a primera linea mundial y convirtió su sillon en algo muy apetecible.

Anónimo dijo...

Lo del madridismo en la red empieza a ser un fenómeno. A ver qué día trabajan un poco los de la web del club y hacen un reportaje con los blogs, peñas y foros cibernéticos de madridismo.


Socio, tu calderonismo no tiene límite. Yo te tiendo mi mano, digno y villarmista, para que dobles la testuz y reconozcas tu error. Arrepiéntete, insensato, Penitenciacite!!Penitenciacite!!Penitenciacite!!Penitenciacite!!


Bueno, un saludo a todos. Es bueno estar de vuelta, aunque no descarto que me vuelva a dar una venada, soy un veleta de gran inestabilidad, para que nos vamos a andar con tonterias.

Anónimo dijo...

EL ABOGADO DE CALDERÓN DEFIENDE LA IRREGULARIDAD DE LA NORMA XV

Anónimo dijo...

No, fabiopower, por favor, el que se disculpa soy yo, ese término que he utilizado es un poco fuerte, lo que quiero decir es que me parece que eso, precisamente eso, lo de culpar a Mir es parte de la estrategia de mister humo.



zidek,

sí, vale, el madrid pierde y no ceno, lo reconozco. Soy un veleta.

Anónimo dijo...

digno y villarmista son 2 cosas opuestas, como blanco o negro (no vale michael jackson como respuesta)

Anónimo dijo...

no sé por qué cuando pienso en el abogado de calderone pienso en robert duvall

Anónimo dijo...

que no tiene nada que ver con norma duval, josechu

Anónimo dijo...

Vale hughes, tampoco era para tanto.

Yo no pretendo culpar a Mir. Pero tampoco dejarle exento de culpa. Seamos un poco serios, este circo no es, ni puede ser, responsabilidad de una sola persona. Y Mir nos guste o no está implicado en este circo. Yo estoy harto de todos, de Calderón de Villar Mir y del resto de innombrables que pretenden tomar el club. Unos tendrán mas culpa que otros, seguro, pero esta mierda tan grande no la puede formar un solo tio. Es imposible.

Por eso digo que hay que tener mas perspectiva para detectar todos los problemas que tenemos, que son muchos y que no acaban con una victoria de Villar Mir en el recuento del voto por correo. Ojala fuese tan sencillo.

Anónimo dijo...

por cierto, en la frívola entrada de hoy (el socio huye de sus responsabilidades histñoricas y se refugia en el chascarrillo), el titulo, eso de "cuántas masturbaciones desperdiciadas" me ha hecho gracia porque es un poco redundante, la masturbación es por esencia un desperdicio, ¡cuántos pequeños sociatas podían haber nacido si todos los espermatozoides que josechu ha expulsado con un gemido de su pequeño cuerpo contrahecho hubiesen encontrado hembra! ¡cuántos litros de semen no habrá desperdiciado el buen josechu! tantos josechulines en potencia fluyendo desagüe abajo hacia las cañerías d ela urbe entre los sollozos entrecortados de josechu, entre los suspiros de un josechu aún anhelante de falos y prepucios, aún yerto de deseo, con el diminuto miembro áún en su mano, con el micropene enrojecido y perdido en mil imaginaciones sodomitas y puramente masónicas y sociatas, sí, la paja es un desperdicio y el título un divertido pleonasmo de nuestro admirado (y equivocado) socio, un pleonasmo, josechu, que no es lo mismo que un orgasmo.

Anónimo dijo...

bueno, amigos, me voy a construir España, a ver qué es lo que podemos salvar de la quema sociata.

Anónimo dijo...

AS:

LOS ABOGADOS DE VILLAR MIR HABLAN DE "COMPORTAMIENTO JURÍDICAMENTE OBSCENO"


ojalá con la sola entrada de villar mir al club esto se recuperase, pero como q no

Anónimo dijo...

Los problemas del Madrid, acaban, a mi modo de veer con un nuevo Florentino. Un lider, un tipo capacitado y digno de ser nuestro presidente.

Pero además de todo esto debe ser un tipo capaz de poner de acuerdo a todo el madridismo, un tipo que no admita discusión, que no deje espacio a Mancebos ni Baldasanos. Un tipo que provoque unanimidad en fansdelmadrid, trolls aparte.

Y eso en el momento de confusión actual es imposible. En este momento fansdelmadrid está muy dividido. El madridismo está muy dividido. Por eso, aunque el recuento de votos diese la victoria a Mir, y este resultase un magnifico presidente, no podria llevar a cabo un proyecto con tranquilidad. Tendria demasiados detractores, su victoria seria por muy pequeño margen, seguiria habiendo demasiado ruido, no seria para muchos un presidente legitimo y los Sanz, Camacho, Baldasano, incluso puede que Calderón seguirian revoloteando, dando por culo.

Por eso creo que Mir se equivoca, por colaborar a su manera en que esta situación se alargue. Lo ideal hubiese sido un comportamiento como el de Florentino con Mendoza. Pero es cierto que la situación no es la misma. En fin, es todo demasiado complicado. Necesitamos que una luz nos guie.

Anónimo dijo...

AS:

EL ABOGADO DE BALDASANO CREE QUE LA AUDIENCIA PODRÍA ORDENAR EL COMPUTO DE VOTOS POR CORREO

Geodotto dijo...

¿Alguien puede afirmar que saldrá un presidente legítimo de todo este proceso judicial? Nadie. Todos tendrán las manos manchadas de estiércol.

No nos hagamos ilusiones, sea cual sea el veredicto de la juez, la prensa tendrá carnaza para rato, hasta que no se celebren unas elecciones limpias.

Anónimo dijo...

celebrar otras elecciones exactamente iguales q las anteriores no es celebrar unas elecciones limpias.

me da igual kien lo hiciese en su dia para luego anularlo, y kien ha falsificado. hay q arreglar el voto por correo, o en su defecto suprimirlo

Chamartin City dijo...

Jooooder. A mi lo que me sorprende es que ya llegados a este punto nadie es calderonista, ni nadie es villarmista. Aqui todos nos lavamos las manos de boquilla, de boquilla porque todos sabemos que las elecciones del pasado verano fueron una verguenza, porque hay un presidente que se aferra como puede a lo poco o mucho que le quede en la poltrona, porque hay un señor empeñado en ser presidente del Madrid a toda costa y porque sabemos que aqui todos, incluido Calderon y Villar Mir el madridismo se lo pasan por el forro, ellos lo que quieren es el caramelito de la poltrona. Lo que esta claro tambien y de eso no hay que dudar ni un minuto, es que si fueramos lideres con ventaja, jugaramos medianamente bien y metieramos mas de un gol al mes mucho de este ruido no existiria, pero claro eso es ciencia ficcion. Sin ir mas lejos y ya puestos Palacios le da lecciones de saber estar y de saber cuando mirar por el bien general y no solo por el bien propio al abuelo. Pero bueno, yo ya digo que estoy muy ilusionado porque el dia que se abran las sacas y salga Villar Mir esto va a cambiar radicalmente, esto va a ser la polla. Si abren las sacas y anda mira que sorpresa resulta que la lista mas votada en conjunto fue la de Palacios (el doble del Dioni) y su recua sobaquil, pues mirar tendremos de presidente a un senhor que pasaba por alli, o a lo mejor no, porque esta el tema de que esto son elecciones a presidente y junta directiva. Y si no, que coño, elecciones otra vez en medio del verano, si ya que mas da 4 que 5 que 6 años sin titulos.

Ancelotti ha dicho que ve al gordo "poco entrenado" o sea una forma bonita de decir lo que todos sabiamos: que Ronaldo lleva sin entrenar decentemente mas de un año, mira por donde parece que el nazi de Capello tenia razon. Y coincido por lo dicho mas arriba: Capello tiene cara de querer que le larguen.

Anónimo dijo...

Extraido de la web de "el mundo":

"El conjunto madridista pretende cerrar la operación en siete millones de euros, uno menos de lo ofrecido por el Milan hasta ahora. El propio Galliani reconoció el domingo que ambos clubes están separados por "un millón de euros"."

Espero que se trate de una errata, se lo contrario hemos tocado fondo de verdad.

Anónimo dijo...

Si largan a Capello merecera la pena siempre que en su caida arrastre consigo a media plantilla, en concreto a la mitad de la plantilla que huele a rancio.

A mi la situación deportiva ya no me asusta, ni me preocupa. Escribi en esta magnifica bitacora, tras salir de la copa a manos del Betis, que tenemos una plantilla muy corta. Ilusionante, por la limpia (que aunque inoportuna es muy deseada) pero muy corta para aguantar mas de una competición. Por eso yo estoy contento si este año quedamos entre los cuatro primeros con gente nueva y joven y recurriendo lo menos posible a la vieja guardia. Lo tengo asumido y no sufro ya por derrotas como la del sabado. Pero eso si, el año que viene tiene que ser otra historia. Esto ya no puede dilatarse mas. Este año sacrificio y limpia, el próximo equipo nuevo e ilusiones renovadas.

Anónimo dijo...

AS:

RAÚL: "ESTAMOS DONDE DEBEMOS PARA EMPEZAR LA SEGUNDA VUELTA Y ASPIRAR A TODO"

Anónimo dijo...

Hola a todos,
suelo leeros habitualmente, pero no escribo nunca...
He leído esto en el foro del madrid de la ACB, un forero ha comentado que en Canal Sur han dicho que el Madrid va a fichar al...joder me cuesta hasta escribirlo, al Chengue Morales!!!! Dicen que en este link lo comentan, pero hace falta el Real Player para escucharlo: http://www.medinalia.com/ver.php?canal=OTU5&nombreonline=Canal%20Sur%20Radio
Si entráis en el foro hay más información. Si es verdad, me parece vergonzoso...

Saludos...

Anónimo dijo...

Perdón, pero creo que no ha salido el link, no controlo mucho esto. A ver si sale el del foro y ahí viene lo del Chengue...
http://foros.acb.com/viewtopic.php?
t=59052&start=133125

Anónimo dijo...

Luis Torres reconoció que había recibido chantaje por parte de un miembro de la candidatura de Ramón Calderón para denunciar las irregularidades en el voto y que fue despedido por negarse y con su testimonio se puso fin a las pruebas testificales, después de que se desistiera de convocar a Enrique de Uriel, responsable de sistemas del club.

Anónimo dijo...

pero como vamos a fichar al Chengue JAJAJAJAJAJJAJA

Anónimo dijo...

MARCA:

GALLIANI NEGOCIA CON CALDERÓN EL TRASPASO DEL BRASILEÑO

Cumbre final por Ronaldo en el Bernabéu

El traspaso de Ronaldo al Milan vive su último capítulo. El administrador delegado del club italiano, Adriano Galliani, y su director general deportivo, Ariedo Braida, están en el Santiago Bernabéu negociando el fichaje del delantero brasileño con el presidente del Real Madrid, Ramón Calderón, y el director deportivo de la entidad blanca, Pedja Mijatovic.

Real Madrid y Milan están reunidos en las oficinas del estadio Santiago Bernabéu, desde las 17.30 horas, para cerrar definitivamente el traspaso de Ronaldo y solventar la diferencia de un millón de euros que impedía el acuerdo. Adriano Galliani, administrador delegado del Milán, y su director general deportivo, Ariedo Braida, están en el Santiago Bernabéu negociando por la contratación de Ronaldo tras llegar en la mañana de este lunes, a la capital de España.

Tras comer en el restaurante Puerta 57, en el estadio madridista, junto a Pedja Mijatovic, director deportivo del Real Madrid, y Franco Baldini, secretario técnico madridista, los dirigentes del Milán han pasado a reunirse junto al presidente, Ramón Calderón, en busca de cerrar la operación, después de que Ronaldo superase la semana pasada el reconocimiento médico en Italia.

Anónimo dijo...

Hughes, VDM, que coño es una querella a la catalana?

Anónimo dijo...

AS:

Posible trueque Cassano-Oliveira (en calidad de cesiones)

Anónimo dijo...

Leyendo las múltiples opiniones en fans del Real Madrid, pareciera, a menos que llegue "un nuevo Florentino", que vamos a tener un okupa como presidente del Real Madrid. Y no me refiero a calderone. Me explico:

1) Si sigue calderone, tendremos el okupa original (datos tomados de Hughes, Daniel y Pablos, entr otros)
2) Si sale ganador Villar-Mir (cacas abiertas mediante), será un okupa, ya que los votos por correo han sido chanchullados (datos tomados de Socio, Zidek, fabiopower, etc.).
3) Si ganador Palacios, Fe-Fe ocuparía su puesto, lo cual es una evidencia explícita de lo que es un okupa, vale decir, será el okupa propiamente dicho (datos tomados de.....)

De manera que no hay quien nos salve. Bueno, si, unas nuevas elecciones "sin trampas". Es decir, no parece que tengamos solución. Ahora sí, me voy a lanzar de la ventana.

Anónimo dijo...

en lo q todos concordamos es q fefé seria un verdadero okupa

Anónimo dijo...

Ojo, yo no he dicho que si ganase Mir seria un ocupa. Para mi no lo seria, igual que no lo es Calderón ahora. Para mi el que gane las elecciones del Real Madrid no puede ser un ocupa.

Lo que yo digo es que la situación no cambiaria mucho en cuanto a que su victoria no seria aceptada por el resto de candidatos. Para ellos y para otra mucha gente estaria ilegitimado, y tratarian de hacerle la vida tan imposible como se la hacen a Calderón(Calderón lo pone facil, tambien es verdad). Por ejemplo Sanz ya ha dicho que impuganria el resultado. La paz social y la unión del madridismo no va a llegar abriendo los votos, eso esta claro.

Anónimo dijo...

REALMADRID.COM:

Comunicado de D. Ramón Hermosilla Gimeno, Letrado del Real Madrid C. F. en el juicio celebrado el día 29 de enero de 2007.

Habiéndose celebrado en el día de hoy el juicio señalado en el procedimiento tramitado en el Juzgado de Primera Instancia nº 47 de Madrid, a propósito de la controversia derivada del voto por correo en las pasadas elecciones, considero oportuno informar de lo siguiente:

1.- Es un hecho conocido y notorio que D. Ramón Calderón ejerció demanda judicial solicitando la nulidad de la Norma XV aprobada por la Junta Electoral que regulaba la tramitación del voto por correo así como la nulidad del voto por correo emitido.

2.- El Real Madrid Club de Fútbol ha actuado en el presente procedimiento en calidad de demandado adoptando una postura objetiva, independiente de la postura mantenida por el demandante, con la única finalidad de mantener la contradicción necesaria en todo proceso para que el Juzgador pueda valorar todas las pruebas y argumentos posibles de cara a adoptar una decisión sobre el fondo del asunto debatido.

3.- El objetivo perseguido por el Real Madrid Club de Fútbol con esa decisión es lograr que el Juzgador decida la validez y adecuación a derecho de la Norma XV sometida a su examen y consideración, para, una vez conocido el criterio judicial, adoptar las medidas oportunas para garantizar, de la mejor manera posible, los derechos de nuestros socios de cara a la regulación del voto por correo.

4.- El Real Madrid Club de Fútbol es el primer interesado en que las Normas que regulen el voto por correo garanticen que el derecho al voto de sus socios sea secreto, personal e indelegable como establecen los Estatutos del Club.

5.- Por último, esta entidad manifiesta su absoluta confianza en la Administración de la Justicia.

Anónimo dijo...

ser deportivos:

Galliani en Ser Deportivos dice q no hay acuerdo Madrid-Milan por Ronaldo todavía a día de hoy.

mñn otra reunion

segun Galliani no se ha hablado ni de kaká ni del trueque cassano-oliveira xk ninguno d los 2 podria jugar champions.

parece q el problema esta en una diferencia de uno o 2 millones solo, parece 'poco' pero berlusconi no esta muy convencido con la operacion, no kiere gastar tanto dinero en tios de 30 años q no estan en su mejor momento, como ronie o oddo (oddo si q esta en su mejor momento pero bueno)

Anónimo dijo...

Oliveira es un delantero rápido y que conoce la liga. Es lo mejor que podemos conseguir en este mercado de invierno. Un delantero provisional que nos ayude a terminar la temporada y si encima a cambio nos quitamos otro vago del vestuario por mi estupendo. Espero que se cierre la operacion.

Anónimo dijo...

AS:

Primera | Real Madrid

SIN ACUERDO POR RONALDO

Tras tres horas de reunión, no se ha llegado a un acuerdo entre los directivos del Milán y los del Real Madrid.

29.01.2007

AS.COM (MADRID)

Adriano Galliani, administrador delegado del AC Milan, había llegado a España para llevarse a Ronaldo a Italia, pero en las negociaciones con Fabio Baldini, representante del Real Madrid, no han llegado a un acuerdo.

Galliani ha señalado que hay "cuatro problemas" para llegar a un acuerdo y que los principales son la forma de pago y el precio a pagar. Al parecer, les separa una diferencia de un millón de euros.

Por su parte, Ronaldo ya tiene un acuerdo y tras haber pasado el reconocimiento médico con el equipo italiano sólo le falta que Real Madrid y AC Milan se pongan de acuerdo.
____________


no si alfinal se kedará y todo...

eso si, muy bien Baldini por su parte

Anónimo dijo...

Socio, no me sorprende tu optimismo verbenero; no ves ni un solo partido del Madrid y estoy segura de que no ves ni los resumenes.
Que sigas apoyando o que te hagan "gracia" las diarreas verbales del indocumentado Calderon, solo ponen de manifiesto que la crisis no solo es crisis del club, sino que hay una crisis, profunda y muy grave en muchos madridistas, que por si fuera poco, sois los que teneis el poder de elegir a quien "dirija" los destinos del club, como habeis hecho eligiendo a esta BASURA. Si, porque a este sujeto amoral y detestable, le eligisteis sabiendo que habia llevado al club a los juzgados, primera prueba inequivoca de que era/es un sujeto deleznable, miserable y sin escrupulos, que era capaz de hacer lo que fuera necesario por llegar a la presidencia.
Ahi teneis a este GOLFO, que ha enchufado a su familia a que le ayuden al saqueo del club. Queda por saber las condiciones de los contratos: la duracion y las cantidades que habria que abonar al rescindirlos.

La cuestion no es VM o el golfo, de lo que se trata es de que tiene que haber nuevas elecciones y que este golfo dimita. La temporada esta perdida, en cuanto a titulos se refiere, la unica cuestion que queda es saber si vamos a quedar entre los cuatro primeros, que no lo veo tan claro.

Anónimo dijo...

Que no haya unanimidad en pedir la dimision de este sujeto, es algo que no entiendo, porque ya no es la necesidad que tenemos de estabilidad; con este sujeto, esto es imposible.

No sabe a donde va y lo unico que tiene claro es como deshacerse lo mas rapidamente posible del presupuesto del club.

La pretendida "revolucion" se ha quedada o se quedara en un ajuste de cuentas barriobajero, de los jugadores que ficho Florentino.

Si, es verdad que los problemas no han empezado con El, que Florentino dejo el club en una situacion ingobernable, pero la solucion no vendra con calderon sino todo lo contrario.

Se supone que se hizo un equipo para la inmediatez de ganar titulos, que por eso se trajo a Capello, sin futbol pero resultadista. Pues bien, a mitad de temporada se dan cuenta de que esto es imposible y cambian a "proyecto". Un proyecto con un entrenador que solo entiende de musculo, que le das a un maradona y te lo convierte en un tuercebotas, al tercer partido.Que no contento con eso, le da todo el poder para que haga y deshaga a su antojo, sin importarle las perdidas econimicas y de imagen que el club esta sufriendo.

De reyes, ya dije que no me gustaba porque era irregular, mas o menos como Guti, pero si encima le pones en la izquierda, te lo estas cargando.Robinho, tiene que tener libertad para moverse a lo largo del area grande y no ponerlo para que tapone al lateral del equipo contrario y haga mas labor defensiva que de atacante. En una palabra: Capello, se carga todo lo que huela a creatividad y mas ahora que esta pensando mas en su retiro que en otra cosa.
Da lo mismo a quien ponga, que tenga o no, una plantilla corta o larga, el RM, juega como un equipo de segunda, incapaz de hacerse respetar. Estan quemando a jugadores...Es lo que esta ocurriendo con el golfo de Calderon y su "enfrentamiento" con la "oligarquia financiera"...Un Che Guevara, que nos ha salido...Tiene tanta cara, que podria dar la vuelta al mundo varias veces. No tiene verguenza, ni sabe lo que es eso.

Anónimo dijo...

¡si fichamos al chengue morales me hago la vasectomía!

Anónimo dijo...

maigüey,

como todo el mundo sabe una querella a la catalana es una querella untada con tomate

Anónimo dijo...

No soy abogado, pero creo que viene a ser un uso torticero (que no tortillero) de la justicia, es recurrir a lo penal cuando el asunto no lo merece para obtener otras ventajas. Algo así, por lo visto, ha hecho nuestro presidente, el señor ramone calderone.

Anónimo dijo...

Pues para GOLFAS, la Colino, que es indudablemente una sujeto deleznable, miserable y sin escrupulos y para crisis la crisis, profunda y muy grave en quienes defienden o defendieron a esa BASURA.

Anónimo dijo...

Ah y su aspecto físico y moral es más repugnante que la nariz de Raúl, aunque sólo me quedo en eso... tampoco quiero desearle lesiones de por vida o cosas incluso peores.

Anónimo dijo...

El tema de Ronaldo es raisimo. ¿Desde cuando un jugador pasa reconocimiento medico antes de que los clubs lleguen a un acuerdo para el traspaso? Tal vez los italianos querian ver la mercancia antes de hacer su oferta. Si les hemos permitido eso me parece vergonzoso.

El caso es que al final se pueden echar atras, despues de casi presentarlo a su aficion, y podemos tener ronaldo par unos meses mas. ¿Que pasara en ese caso? ¿Volvera a jugar alguna vez con el Madrid si al final se queda? ¿Podra gato verlo junto a los nuevos para sacarse esa espinita o solo podra verlo trotar un poco en los entrenamientos? Las dudas me corroen.

Anónimo dijo...

el chengue por lo menos no está gordo

Anónimo dijo...

el chengue por lo menos no está gordo

Anónimo dijo...

maldita sea mil veces, dejen la puta ignorancia, no apoyo a calderon, pero decir q el fracaso sea su culpa es cosa d ignorantes, un hombre que no tiene nada que ver con el ambito deportivo esta siendo culpado? patranas, porquerias d ustedes, me decepcionana

Anónimo dijo...

@ Hugues

hughes dijo...

no sé por qué cuando pienso en el abogado de calderone pienso en robert duvall

1/29/2007 4:01 PM

Joder, pues yo siempre he pensado igual pero del abogado de Florentino.
Después de decirle a la productora que "por cojones", Goal!2 debe ser con el Real Madrid le dice:
"Por cierto, me gustan mucho sus películas, no es nada personal, espero que lo comprenda."

Anónimo dijo...

Y a la blanca, haciendo sus reflexiones futbolísticas. Coño, pues has acertado en todo.
Ya lo habías dicho y el mierda e ignorante de Capello que no te escuchaba.
Cuando en el Real Madrid empiecen a escuchar a la gente con conocimientos como tu y no a ignorantes como Fabio es cuando el equipo empezará a dar alegrías.

Por cierto, por tus comentarios supongo que serás de la peñita que se pone todas las mañanas cara al Sol con la camisa nueva...

Chamartin City dijo...

Pues acabo de leer en la sección de deportes de El País un articulo sobre todo este follón de las sacas y los juzgados, y lo dejan todo muy masticadito y clarito para que los intelectuales de sus lectores habituales lo entiendan todo muy bien. Y leído lo que he leído en El País y en otros medios me da que:

a)esto va para mucho mas largo de lo que algunos se piensan, vamos que me da que a Calderón y su equipo directivo les da tiempo de hacer la limpia(que osados ellos!)

b)entre unos y otros (sobre todo unos) siguen haciendo el ambiente irrespirable, el equipo sigue dando asco y se convocan elecciones este verano (y para que no nos pille el toro otra vez mas vale que se convoquen para antes de que acabe la temporada, con lo cual nos lo vamos a pasar todos bomba)