martes, 30 de enero de 2007

La tribuna del profesor



- Resulta que Camacho tiene una sección todos los putos lunes en el Larguero para largar sobre el Madrid. "Lección de fútbol" o algo así lo llaman, y al sobacos lo llaman "profesor". Media hora para él solito todas las semanas, machaca que te machaca, larga que te larga. ¿Aguien se imagina que hicieran algo así, no sé, con Rosell y el Barcelona? Esto es surrealista.

- Parece que lo de Oliveira no va a salir (es extracomunitario), y lo de Chengue Morales tampoco. Digo yo que subirán a alguno de la cantera, ¿no? ¡Más juventud! ¡Moriremos con nuestros niños soldados!

- Cuatro paginitas de nada dedica la web del club a este "tete a tete" entre los capitanes de fútbol y baloncesto. El reportajito no está nada cargado de tópicos: "Hay que trabajar en equipo"; "ser capitán es una gran responsabilidad", etc., etc. ¡Menudo scoop! Felipe parece que está diciendo: "¿Pero dónde se ha dejado este tío la maquinilla?" El mito ha adquirido una imagen ya indefinible; a mí me recuerda al Lute. Ya que estaban, ¿no podían haber hecho un concurso de collejas, a ver si en una de esas Reyes se cargaba a Raúl sin querer?



- Una chica muy maja llamada Montse fue la visitante nº 200.000 de la página. ¡Y dice que ni siquiera es del Madrid!

130 comentarios:

Anónimo dijo...

la visitante numero 200000 es CATALANA! arggg se te desquebraja el blog socio, como se desquebraja España!

Chamartin City dijo...

Quemacho: salio dos veces corriendo como una rata, con el rabo entre las piernas y los sobacos a pleno funcionamiento. La primera vez se enfado y dejo de respirar por un Etxeberria de menos, Mancebo le dijo que se fuera por donde había venido, fue surrealista. La segunda vez fue aun mas surrealista, se enfado y dejo de respirar porque los jugadores no le hacían ni puto caso, bonita e inteligente excusa para tapar su inutilidad congénita. No quiso a Xabi Alonso, pidió a Vieira y le trajeron a Owen (Florentino no hacia ni puto caso a nadie, por eso el oír según que ciertas cosas de que si Florentino tenia una estructura seria en la planificación deportiva suenan a chiste malo)
A Quemacho se le da una tribuna en esa mierda de programa porque encaja en el perfil del oyente del vizconde de Brunete (alguien soplo por aquí hace unas semanas sus chanchullos en el pueblo, pero paso desapercibido el soplo por ese espíritu autodestructivo del madridismo) Y el perfil es el del tipico cateto, buena persona, pero muy cateto y muy manipulable. Ademas el muy idiota deja por lo visto que le llamen "profesor"
No se hace lo mismo con Rosell, por ejemplo, porque el 95% de los que escuchan ese programa cambiarian inmediatamente el dial, porque el Farsa y lo que pase en Can Farsa no le importa a nadie, simple y llanamente. Y en ese nadie se incluyen muchos culeros, que igual que sus primos indios se preocupan mas de lo que pasa en el Madrid que de lo que acontece en las mierdas malolientes de sus equipos. Madre de dios la que habria ahora montada con lo de Ronaldinho y su hermanito pidiendo renovaciones cada 6 meses, lo de Saviola y lo de Deco, si estos tres jugaran en el Madrid... aqui nos estabamos sacando los dientes los unos a los otros a hostias dialécticas.

Siempre pensé que el sobacos triunfaría en el Madrid, mas que nada por esa corriente en el Madrid por la que los entrenadores mas exitosos suelen parecerse mas a los vecinos del quinto o a un taxista (el historico Munhoz por lo visto me han contado que era de ese tipo, lo mismo que Molowny o el propio O Resentido) que al glamour y la imagen de ejecutivo agresivo que se monto el Valdano.

En fin, aparte de eso llevo unos días leyendo lo que escribe Trecet en Marca y me parece que el tío tiene la cabeza mejor amueblada que el 99% de los periolistos deportivos.

Anónimo dijo...

Pues la verdad que sí, que lo de Camacho no tiene ni nombre....

¿Que le vamos a hacer?

La entrevista deja cosas interesantes, como que Felipe monta salidas en grupo para todo el equipo... ¿os imagináis eso con el equipo de fútbol?.

Saludos

Anónimo dijo...

Enzo (o mejor enze, que en catalán significa corto de miras, borde), sin que sirva de precedente debo darte la razón. El Barça da el espectáculo en el campo, mientras duran los partidos, luego todo funciona más o menos bien y no gran cosa de qué hablar; el madrí en cambio, da el espectáculo en cualquier otra parte menos durante los partidos: y que siga así mucho tiempo.

Los culés nos lo estamos pasando de puta madre...

Anónimo dijo...

culecule, no sé de qué te congratulas, el Barça de Gaspart era todavía más penoso, y vuestro ciclo se os está acabando...

Anónimo dijo...

Todo se acaba en esta vida, caballero blanco, ciertamente, pero tengo la total certeza de que no seréis vosotros quienes nos vayais a descabalgar...

Anónimo dijo...

Ya me he enterado a ciencia cierta el por qué de esa defensa a ultranza a Calderón del editor de esta página.
Resulta que gente del enterno del camarada okupa le hablaron de la página, y como medida populista y "desinteresada" se puso en contacto con él prometiéndole su presencia un partido en el mismísimo palco, con otros tantos socios, si seguía esa línea de apollo. Ahora sólo basta saber cuando se comsumará la promesa... ¿Esperárá a una resuloución definitiva del juicio?

Mafía pura y dura. Qué fácil se venden algunos y cuán bajo precio tienen.

Anónimo dijo...

fe de erratas: entorno; apoyo; resolución

Anónimo dijo...

whiteknight,

eso de que eran más penosos es discutible



a enzo,


yo no sé quién ha dicho que FLorentino tenía una planificación deportiva. TOdo el mundo, incluso la supuesta marioneta Villar Mir en que el reto era extender la profesionalización del club que él inició (y no Mancebo & Onieva, como sibilinamente desliza el despreciable del bosque) al campo de fútbol. Ahora bien, esto que tenemos tampoco lo es. Calderón ha invadido en repetidas ocasiones la parcela deportiva. Por ejemplo para fichar a kaká, pero claro, uno podía traer jugadores y otro se queda a medio camino.


La entrada del socio tiene su interés porque señala un, ejem, me pondré estupendo, movimiento estratégico de los últimos meses: el alineamiento descarado de prisa con la pandilla de camacho, y más interesante aún, el cobijo que del bosque y camacho, que iban por la vida de indies y de sietemachos, han conseguido en la cadena amiga. Está claro que tienen el club entre ceja y ceja y que saben como abordarlo. De hecho, Del Bosque aprendió de los noventa, de la experiencia de Floro, que era un verdadero independiente y al que, por eso precisamente, zurraban de ambos lados. Del Bosque siguió la estrategia de ponerse a disposición de los medios, atendiendo a todos con servilismo, y cuando no ha sido bastante, contraviniendo su propia estrategia ("nunca seré comentarista de un solo medio, eso enfadaría a los demás") se ha ido corriendo a Gran Vía, natural, naturaca que diría otro.

Hace unos días alguien en el foro del AS trancribió unas palabras de Paco González en el carrusel en directo en las que venía a reconocer que lo de Emerson y Capello habían sido dos campañas y que Cannavaro venía necesitando otra. Joder, para quien movió el manzano gubernamental el 12M no debe ser muy difícil cargarse a un defensa, por muy balón de oro que sea. La vida del central es siempre un poco deshonrosa, van siempre medio tropezando, detrás del delantero, si uno quiere desdibujar una reputación basta con señalar siempre al mismo. Lo hicieron con Walter Samuel mientras PAquito Pavor se salía de rositas. Claro que siempre habrá gilipuertas en el Bernabéu que compren la mercancía.


La cosa está clara: Del Bosque y Camacho están en la azotea de Gran Vía 32 (si no me equivoco esa es la dirección), Onieva apostado en Recoletos, que creo es donde está radio marca, baldasano me imagino estará haciendo toreo de salón con toñín y ya pide elecciones, y los kakallanas del lobby colchonero esperarán justo 24 horas para arremeter contra todo lo que huela a seriedad (es decir, a florentinismo) cuando don ramone calderone ya sea historia.

Claro que eos nos lleva a la otra cosa que comenta enzo, a la posibilidad de que la situación actual se prolongue durante mucho tiempo. Calderone, ojo, puede prolongar el tema hasta que le apetezca. Total, con empezar a demandar al club. SI ya puso en tela de juicio los estautos una vez por qué no dos? Yo creo que tendrán que intervenir las autoridades deportivas de Madrid, porque me veo que el okupa se ha hecho fuerte. A Robben no, ni a Iniesta, a Robe Iniesta es al que tendría que fichar, para que le hiciese el himno.

pero ¿seguirán esperando como buitres los antedichos? ¿CUánto será capaz de esperar del bosque son trabajar? ¿Aguardará camacho otro año? Como bien dijo Mir son dos parados, o mejor, dos rentistas, que como Almodóvar basan su encanto en dar otra imagen. Los taxistas se identifican con Camacho, pero quizás no sepan que es un potentado del ladrillo, él, tan popular. ¿Se va a convertir Onieva en cometarista habitual de la actualidad del club sine die?

Lo que tienen en común todos estos en cada cosa que dicen es en echar tierra, paladas y paladas de tierra, sobre la gestión de florentino. Defender esa gestión es un deber del madridista. Claro que tuvo fallos, muchísimos, claro que fue mejorable, pero fue un paso adelante que dio este club superando la fase lamentable de los onievas, los mancebos, los del bosques, etcétera... EL club puede evolucionar, debe hacerlo, pero debe hacerlo desde el florentinismo, mejorando el florentinismo, resptetando el florentinismo, y sin admitir ni rehabilitar ni a una de las figuras anteriores ni a uno de los rencorosos profesionales. Sólo son votables quienes asuman la herencia de FLorentino. Calderone lo hace falsamente, fue un traidor, un demagogo y un tramposo.

Anónimo dijo...

pues leyendo a los diferentes abogados... que le den por follado a villar mir, porque es el que menos sustenta su posición.

la aparicio se va a cargar el voto por correo y me huelo a que inpondrá repetición de elcciones.

Anónimo dijo...

Por otra parte, eso de que un jugador al que pagamos se vaya con contrato en vigor a pasar una revisión a los servicios médicos de otro club, a ver un partido en su palco y a insultar desde allí al esntrenador y al club no parece lo más serio.

La lista de rajadas y humillaciones que hemos apdecido desde Milan por el desahogo del señore calderone con lo de kaká empiezan a ser insoportables. Este fulano no defiende al club, defiende su poltrona. Es incalificable su comportamiento y el de los que le jalean.

Son las 12:13 del martes 30 de enero de 2007 y don ramone calderone todavía no se ha marchado a su casa. ¡Dimite, okupa, dimiiiiiiite!

Anónimo dijo...

anónimo,

no a Mir no, al que se tiene que dar por follado es al Madrid.

Habremos perdido un año y bastante dinero.

Anónimo dijo...

Estamos en malas manos. La canalla se ha apoderado del club.

El Socio dijo...

Salgo un rato, que me ha llamado Calderón para hablar de lo del palco.

Yeray López dijo...

Ya no se que pensar, si desear que se convoquen de nuevo elecciones, que se siga con lo del voto por correo o que se carguen dicho sistema de votación.

Creo que quizás lo menos malo es convocar elecciones con un voto por correo que no genere ningún tipo de dudas.

Ya sé que si se convocan elecciones tendremos que volver a vivir a candidatos toreros, a bomberos candidatos y demás especímenes que quieren vivir del club, pero c'est le vie.

Me gustaría que llegara alguien joven, preparado y con las manos limpias. Alguien que tuviera un proyecto de futuro serio y calculado para el club.

Mientras esa joya llega yo apoyo a Calderone, porque dentro de los Villar Mir, Mancebos, Onievas, Fefez, Palacios y Baldasanos, es el menos malo.

Anónimo dijo...

corso,

¿en qué te basas para decir que calderone es menos malo que Villar Mir o incluso que Baldasano o Fefé?

¿en su curriculum?

¿En la limpieza de su mirada?

¿EN su jeta?

¿En su ejecutoria revolucionaria de estos seis meses en los que ha inventado el "bimodelismo"?

¿En su compulsión demandandara?

¿En el fichaje de Divac?

¿En la credibilidad que le otorga incumplir todas las promesas?

¿En que Galliani nos lleve como puta por rastrojo?



¿En sus conatos nepotistas?


¿En que se haya camelado al socio con acceso al palco y abono al canapé presidencial?


¿EN qué, corso, en qué?

Anónimo dijo...

anónimo soy abogado y se lo que digo: la juez no va a mandar a repetir las elecciones porque ninguna de las partes lo ha solicitado, y conforme al principio de justicia rogatoria solo se concede algo que se haya pedido...Ademas eso de que el abogado de vm llame a calderón obsceno jurídico y etc etc, me da la impresión de que calderón va a ganar el juicio y eso él lo sabe, además por lo que he oido la juez ya tenía bastante claro la sentencia.

Anónimo dijo...

además vm ha intentado mediatizar la resolución con filtraciones falsas e interesadas como que la Audiencia Provincial va a fallar a su favor, además eso no tiene mucha importancia, porque pueden decidir que se abran las sacas pero no que se recuente, porque el recuento del voto y decidir si son validos o no lo decidirá la juez, y esa decisión es recurrible así que .....AJO Y AGUA. Tenemos calderón para rato. Socio guardame un sitio en el palco al lado de D.Pedja y Gaspar Rossetty.

El Socio dijo...

Ayer dijeron en la Ser que la juez... ¡era del Madrid!

Anónimo dijo...

Socio hazme caso: Blanco y en botella, la juez va a fallar a afavor de calderón

Anónimo dijo...

ojalá porque verle el careto que se le queda a Camacho va ser pa descojonarse.....

Anónimo dijo...

parece que oliveira viene, marcelo al Castilla. A mi megusta, cerrados atrás y a la contra con oliveira e higuain. me gusta.

Anónimo dijo...

Yo toy de acuerdo con el anterior anonimo. Prefiero jugar a la contra con Oliveira e Higuain, Oliveira y Reyes,Oliveira y Robinho o cualquier otra opcion.Que volver a poner a Reyes y Robinho por las bandas defendiendo.Yo en realidad pondria 3 delanteros arriba y que no bajasen(Elegidos entre estos 4:Robinho,Reyes,Oliveira e Higuain)
y que las carreras que se tiran hacia atras persiguiendo al defensa las utilicen xa realizar desmarques.Pondria un trivote: Diarra, Gago y Otro.Y la linea de cuatro.
Creo que Robinho y Reyes no juegan de extremos puros sino de centrocampistas.Y pierden cualidades haciendo un trabajo para el que no estan preparados por sus condiciones.
Si seguimos con el 4-4-2 prefiero a 2 laterales ofensivos como Cicinho, Marcelo o incluso Roberto Carlos jugando en las bandas del centro del campo que seguir viendo como desaprovechan a Robinho y a Reyes.
Y por favor no mas Van Nistelroy!!!!!Me llevo años quejando de Baul para que llegue uno mas acabado todavia. No me valen las estadisticas si un delantero solo sabe meter goles de rechaze del portero o rematar un pase a un metro de la linea.Pues no se vosotros pero para mi un delantero tiene que tener algo mas porque eso ya se le presupone no???

Anónimo dijo...

está claro.

cuando el propio presidente de la junta electoral le dice a la jueza que su padre le dió el voto para que votara en su nombre...

cuando la propia junta electoral no puede asegurarla a la jueza la limpieza del voto por correo...

cuando no se ha podido explicar como dejaron las camaras de seguridad de funcionar cuando milagros aparici paró la captación del voto por correo apareciendo en 2 horan 5000 votos nuevos...

en definitiva:

el voto por correo claramente no es ni personal, ni directo, ni secreto ni indelegable.

o lo que es lo mismo, es ilegal el voto por correo del madrid.

y villar mir no ha podido defender dicho voto por correo, su argumentación solo se basa en que calderón estubo en la junta que aprobó este voto por correo.

Anónimo dijo...

EL TABU

CIPOTINHO SR ERGUERRA RCarlos


Gago Diarra OTRo


Robinho Oliveira Reyes

Anónimo dijo...

Tb probaria con un falso 5-2-3 que en realidad seria un 3-4-3 pero que la prensa de las narices no le dejaria acer porque diria que juega con 5 defensas!!!!No por tener mas defensas aces peor futbol y viceversa(porque ahora jugamos con 4 delanteros)


EL TABU

SRamos Erguera R Bravo


Cipotinho Diarra Gago R Carlos


higuain Oliveira Robinho

podria acer una variante... y poner un mediapunta en la linea de 4 del centrodelcampo dejando a 2 puntas mas centrados...para dejar que los falsos laterales subieran...

Anónimo dijo...

antena 3:

a las 16:30 va ronaldo al bernabeu a firmar su rescision con el madrid. a las 18:00 se va a milán. el milan va a pagar 7'5 millones de € y si se clasifican para la champions otro medio millón mas.

el madrid kiere a oliveira y el milan no lo ve mal, pero lo kieren vender. el madrid pretende cesion con opcion de compra por 15 millones de €. oliveira no ha viajado hoy con el milan para el partido de copa.



por cierto, abellan anoche fue DELEZNABLE. puto DJ hijo de puta, como puede estar tan vendido??????

Anónimo dijo...

MARCA:

30.01.2007 - 15:34h.

EL DELANTERO VIAJARÁ A MILÁN JUNTO A GALLIANI ESTA MISMA TARDE

Ya hay acuerdo Real Madrid-Milan por Ronaldo

Hoy 30 de enero de 2007 es el último día de Ronaldo como jugador del Real Madrid. El club blanco ha llegado a un acuerdo con el Milan y el delantero brasileño firmará por la entidad italiana en las próximas horas y viajará junto al administrador delegado del Milan, Adriano Galliani, hacia la ciudad transalpina, según ha informado Marca TV en el informativo de Veo TV.

No se conocen todavía las cifras de la operación y si finalmente el brasileño Oliveira llega al Real Madrid, pero lo que está claro es que Ronaldo ya no es jugador del Real Madrid y jugará en el Milan lo que resta de temporada y la próxima.

Anónimo dijo...

Estoy de acuerdo con zzzzzzzzzz.
Porque ya estaba cansado de leer a Hughes que parece que escucha todas las noches al pinchadiscos....que si el pinocho de concha-espina,que si mentiroso, que si tal...y se le nota que tiene una pataleta porque en las elecciones fue su emisora la que le dio bombo a Calderone, Baldasano y Sanz.Parece que quedria un mejor trato el pinchadiscos para su emisora,porque lo de este tio es enfermizo todos los dias igual.
Calderon hizo lo que hubiera hecho cualquier persona que se presenta a unas elecciones y comprueba que hau un sistema de voto llamado por correo donde esta manipulado(en el caso de Villar Mir comprado).
Hughes metes la mano en el fuego que el precioso y valiosisimo voto por correo esta tan limpio y tan inmaculado y refleja realmente el voto democratico. Yo pienso que no.
Y los corruptos son los que manipulan el correo,no los que denuncian a los manipuladores.
Que vuelva Florentino??....Esto no se merece ningun comentario...creo que pecamos de poca memoria.....Florentino destrozo al Madrid deportivamente y se limpio las manos...porque sabia que se necesitaran varios años hasta echar a toda la basura galactica y Carvajileros etc etc....no se desgasta estos años...y cuando vengan mejores tiempos aparecera como el salvador...Florentino no vuelvas...la misma historia de los sobakeros de Del BOsque y Quemacho...No hay otros clubs???
Lo dificil es hacer la limpia....venir una vez este echa la limpia y hacer un equipo desde la tranquilidad eso es mas sencillo.Pero quedria ver yo a Quemacho al Mir.Florentino haciendo la limpia o mas bien no haciendola....claro tenemos a Becham, Ronaldo,Raul, Cassano...grandisimos jugadores con un gran futura por delante...

Anónimo dijo...

anónimo,

¿eres abogado?

En ese caso hay más de un 60% de probabilidades de que seas un indeseable.

Anónimo dijo...

Reyes dice que tiene un "esquince" y su novia en el polígrafo dijo que se corría al segundo culetazo. Sólo por estas dos cosas merece la expulsión inmediata del club.

Raúl mete triples cual Larry Bird. A ver si lo ficha el Cotonificio.

Anónimo dijo...

Yo no creo que el voto fuese limpio, de hecho, calderone pagó por votos.

Lo que creo es que calderone ha dado un golpe de estado en el club calculado con un grupito de abogados y un listo de marketing y que lo tenía todo previsto.

Y yo sólo he escuchado un programa de abellán, y no completo, en los últimos tiempos. Lo que opino de Calderón lo opinaba antes y es una pena que el tiempo me haya dado la razón. ¿NBA? ¿Kaká? ¿Familiares en el club? ¿"Yo no he demandado al Real Madrid"?

La juez puede fallar lo que quiera. Se respetará y ya está, pero eso no dará la razón al okupa ni lo hará más digno.

La gentuza que le apoya es el cáncer del club y España se ha convertido en un país con millones de abogados donde peligra el Estado de Derecho.

Y veo a la gente muy emocionada con lo de Oliveira. Si llegan a traerse a Kaká como juró el okupa a algunos les sale zarzaparrilla por el traserillo...

Anónimo dijo...

Es verdad que Reyes tiene sonrisa de eyaculador precoz.

Anónimo dijo...

La canalla gañanítica de calderón, que hoy nos ha dejado algunas perlas, ataca la gestión de florentino y defiende al indigno de calderone.

A ver, lechones leguleyos:

¿cómo hostias hubiese firmado el "contrato más grande de todos los tiempos" el okupa sin la gestión previa de florentino?

A Reyes se le ficha con Baptista. Ramos ya estaba.

Son Diarrá, los saldos de la juve y van nistelrroy aciertos deportivos?


Ha mejorado nuestro patrimonio calderone?

¿Hay algún proyecto serio además de la NBA y costearle al okupa más giras que a Bisbal?

¿Es renovación renovar a Guti y pactarla con RCarlos?


¿Qué va a pasar en las prñoximas elecciones dado que los socios no han retirado el voto por correo?


¿Se impugnarán otra vez?

¿Habrá nuevas elecciones?



Siento un asco infinito por la canalla del okupa. Los robaperas.

Anónimo dijo...

anónimo morón,



¿pero qué limpia?


¿pero qué limpia?

se ha ido raúl?


se ha ido rcarlos?


se ha marchado guti?


de qué sirve tirar a beckham si le firmas un retiro a emerson?


Pero qué limpia es perder más de diez millones de euros en meses por ronaldo y dejar al equipo sin gol?


os creisteis el rollo de kaká y ahora os la meten con la "limpia"



la lacra del madrid, los de las cacerolas, la pandilla del sms...

Anónimo dijo...

parece q el milan va a fichar a caracciolo del palermo.

esto no significa otra cosa q la salida de oliveira

Anónimo dijo...

yo creo que oliveira mejorará lo que hay, porque no es difícil, pero desde luego... quién nos ha visto y quién nos ve


ojo, espero que sea cesión porque como suelten otros 15 milloncejos va a ser seria la cosa, milloncejo a milloncejo estos tios gastan un cerro de euros mensualmente, y ojo, en julio ya estamos otra vez con los fichajes, total, "hay dinero de la tele", claro, que las cifras de audiencia se consiguieron con ronaldo, zidane y compañía, está por ver que oliveira y los demás lo alcancen. Están viviendo de lo que dejó florentino, de las rentas de su gestión, cuando se acabe el dinero a ver qué pasa... y migita a migita que se va cayendo, de traspaso en traspaso...

El Socio dijo...

Qué bueno lo del polígrafo, jo jo jo jo. Reyes, que te embalas...

Arbeloa al Liverpool por cuatro millones.

Anónimo dijo...

en fin, lo que nos queda por ver...

Anónimo dijo...

cojonudo, arbeloa al liverpool, era nuestro, capitán del castilla, no le servia a capello...

revolution

limpia, le llaman

El Socio dijo...

Hughes es Don Pésimo. Antes de las elecciones habrá una junta extraordinaria y se cambiará el mecanismo de voto.

El Socio dijo...

El Liverpool compra mucha chatarra. Es como el Chelsea pero en versión saldos, jo jo jo.

Anónimo dijo...

en verano del 2007 vamos a estar con los mismos títulos que en el 2006, con casi 200 millones de euros gastados, y con peor equipo que entonces.


me apuesto un ejemplar del código penal con cualquiera?

Anónimo dijo...

¿pero habrá elecciones?

Anónimo dijo...

socio,


hemos gastado más que el chelsea

Anónimo dijo...

Al Real Madrid no lo va a conocer ni la madre que lo parió, al tiempo...

El Socio dijo...

No sé si habrá elecciones. Si se gana algo casi seguro que sí, je je. Gastamos, sí, pero gastar es divertido.

El Socio dijo...

Voy a llamar al presi para saber si habrá elecciones.

El Socio dijo...

Benítez quiere entrenar aquí; por eso compra nuestra cantera.

Anónimo dijo...

el tamaño de la boca de culecule es inversamente proporcional al tamaño de su "cerebro

Anónimo dijo...

si os meteis en www.acmilan.com , aparece RONALDO escrito con letras doradas. es bastante oficial ya.

por cierto en la gazzetta han puesto esta foto:

fotomontaje ronie milan

JAJAJAJAJJA q asco d foto, no han fichado a ese jugador!!!!!! ese jugador tal y como sale de delgado en la foto (podria haber llegado a ser el mejor de la historia por cierto, de no ser por las lesiones y por su falta de profesionalidad) hace años q dejó de existir!!!!!!

Anónimo dijo...

Socio, te aconsejo que no te dejes fotografiar con calderone. Uno nunca sabe si tenga que negociar con los otros capos que ostentan la presidencia del Madrid.

Anónimo dijo...

gazzetta.it:

fotomontaje ronaldo milan (este se ve bien)

vaya mentira mas gorda!!!!!!!!!! ese no es el ronaldo q se llevan!!!!!



ah por cierto, en la web del milan ya sale, es oficial.

y el marca dice esto:

Oliveira llega como cedido

Pero el Real Madrid ha conseguido la cesión del brasileño Oliveira hasta final de temporada con opción de compra. El club blanco tenía claro que necesitaba un delantero por la marcha de Ronaldo y porque Cassano no entra en los planes del cuerpo técnico, por lo que Oliveira era una opción posible que al final ha conseguido.

tostador dijo...

Pues según Marca, ya está hecho lo de Oliveira con cesión y opción de compra-

Anónimo dijo...

MARCA:

30.01.2007 - 16:45h.

"PARA QUE HAGA LO QUE SABE HACER, SER UN BUEN FUTBOLISTA"

Capello: "Le deseo suerte a Ronaldo"

El entrenador del Real Madrid, Fabio Capello, deseó suerte a Ronaldo en un canal de televisión italianao. "Sé que Ronaldo es del Milán. Le deseo suerte para que haga lo que sabe hacer, ser un gran futbolista", comentó Capello a la salida de un restaurante de Madrid al enviado del canal local Telelombardia.

Fabio Capello ha sido el principal 'culpable' de que el Real Madrid haya traspasado a Ronaldo al Milan. El técnico italiano no contaba con el delantero brasileño.

Anónimo dijo...

Lo de Oliveira huele a que Don Fabio (former Pater Fabio) apuesta más por la Liga y menos por la Champions. Para mí, un error. No veo muchas opciones de ganar un torneo donde manda la continuidad. Quizás nos vendría mejor buscar un torneo donde puedes ganar en 5 partidos.

tostador dijo...

En todo caso, como solución de emergencia, no me parece mal. Lo que sí me parece horrible es que, año tras año, esto parezca un parque de bomberos, de emergencia en emergencia. Y lo que no tiene un pase es que Ronaldo ha sido objeto de mofa todo el tiempo que ha estado en el Madrid, se le ha puesto como símbolo de la decadecina del club, hemos conocido a todas sus novias, le hemos visto marcar barriga en todos los espacios deportivos, y ahora esos mismos que le perseguían en las noches madrileñas se llevan las manos a la cabeza porque el club le vende.
Es imposible encontrar un periodista en este país que haga un comentario constructivo sobre el Real Madrid. Si Ronaldinho fuese nuestro, cualquiera aguantaría todas las críticas, con el tio y sus parientes en plan teletienda todo el día en televisión.
Y lo que me parece más grave, esa especie de masoquismo merengue, el gusto por recibir hostias un día sí y otro también, que al fin al cabo los periodistas son unos mercenarios, y hacen lo que vende.

Anónimo dijo...

REALMADRID.COM:

COMUNICADO OFICIAL

Ronaldo, traspasado al AC Milan

En la tarde de hoy el Real Madrid CF ha cerrado el traspaso de Ronaldo Luís Nazario de Lima al AC Milan.

Así mismo, el Real Madrid quiere transmitir su reconocimiento por lo que este futbolista singular ha aportado a lo largo de todo este tiempo. Momentos de gran fútbol que los madridistas no olvidaremos jamás.

104 goles marcados con la camiseta blanca y su palmarés le describen perfectamente como uno de los mejores jugadores que han lucido nuestro “9” a la espalda.

Ahora, en el momento de su adiós, el Real Madrid quiere reiterar a Ronaldo su agradecimiento, desearle los mejores éxitos deportivos y, sobre todo, la máxima felicidad personal.

GRACIAS RONALDO, Y MUCHA SUERTE.
_________


está currao y todo el comunicado

Anónimo dijo...

dijo 100%madridista:



Para mí, un error. No veo muchas opciones de ganar un torneo donde manda la continuidad.



debió decir 100%madridista:


Para mí, un error. No veo muchas opciones de ganar un torneo donde manda villar.

Anónimo dijo...

con ronaldo teniamos 0 delantero, dado que no ha contado nunca, con oliveira, si viene, tendriamos al menos un delantero, aunque ahora se hecha de menos a baptista, seguramente seria el madrid mucho mas temible con baptista.

Anónimo dijo...

je suis desolé...

Anónimo dijo...

Por fin se ha hecho realidad el sueño del okupa de Calderón:¡¡¡¡¡Kaká y Ronaldo van a jugar juntos!!!

Anónimo dijo...

uf, la canallé...

Anónimo dijo...

sí, anonimo, pero falta todavía que berlusconi fiche a cesc y robben para completar el sueño, no olvidemos a cesc y robben...


qué casino somos, qué casino...

Anónimo dijo...

Deberiamos palmar este Domingo con el Levante para tomar al asalto el palco,desalojar al okupa a hostias y mandar a tomar por el orto a Fabio Camelo.

tostador dijo...

Eso es, y buscamos un entrenador mejor, de esos que hay tantos, que ya se sabe que los mejores entrenadores son los que están sin trabajo en enero. No sé quién me dijo a mí que si vas a la consulta del dentista, y está sólo, mejor vete o prepárate a pasar dolor. Déjate del experimento anual de cambiar de entrenador en invierno, que así nos luce el pelo.

Chamartin City dijo...

Culeculé, o en español "culoculo": dícese del que es tonto como un culo al cuadrado, es decir dos veces tonto, o del que tiene por cerebro un culo; eso de que el Farsa da espectáculo sobre un terreno de juego es más cosa del pasado reciente, reciente pero pasado. Espectáculo ahora lo dan los arbitruchos que hacen méritos de cara a Villar y Arminio. Y eso de que las cosas funcionan medio bien en el Farsa de la pax laporteril... háztelo mirar májete porque se os está cocinando una plasta bien grande que cuando la pelotita os deje de entrar, Ronaldinho pida la quincuagésima renovación y los árbitros se corten un poquito os va a estallar en la cara esa de culo que tenéis todos (de ahí vuestro apodo), pero no te preocupes que tú seguirás viviendo a gustito en la burbuja de realidad virtual que de diseny del Spork y el Mundo Culero. Eres el mosca cojonera del foro, oye pero allá tú, a cada uno le gusta ser una cosa y a ti te gusta ser mosca que revolotea por nuestros reales cojones.

Geodotto dijo...
Este comentario ha sido eliminado por el autor.
Geodotto dijo...

Totalmente de acuerdo con lo que dice Tostador.

Anónimo dijo...

TOSTADOR,O SE LARGA FABIO CAMELO, O TE GARANTIZO A QUE NO QUEDAMOS NI ENTRE LOS CINCO PRIMEROS.LOPEZ CARO AL LADO DEL CENTURIÓN GAGÁ ES MOURINHO,JODER

Anónimo dijo...

MARCA:

30.01.2007 - 17:24h.

"SE ME PARTE EL CORAZÓN, PERO ASÍ ES LA VIDA", DICE TRAS SU VENTA AL MILAN

Ronaldo: "Doy las gracias a todos los entrenadores que he tenido menos a uno"

Ronaldo afirmó tras firmar su contrato con el Milan que se le "parte el corazón, pero así es la vida" en el momento de cerrar su etapa de cuatro años y medio en el Real Madrid: "Acabo de firmar el contrato con el Milán. He sido traspasado por el Real Madrid y quería solo agradecer a la afición, a la gente que me ha apoyado, a todos mis compañeros y a todos los entrenadores que he tenido, menos uno", señaló Ronaldo al abandonar el estadio Santiago Bernabéu, en clara referencia al actual técnico madridista Fabio Capello.

Anónimo dijo...

AS:

Primera | Real Madrid

RONALDO: "DOY LAS GRACIAS A TODOS, MENOS A UNO"

"Me parte el corazón irme, pero la vida sigue y mañana tengo otro desafío. Doy las gracias a la afición, a los compañeros y a todos los entrenadores menos uno", ha declarado Ronaldo en su despedidad del Real Madrid.

EP - 30.01.2007

AGRADECIDO Y TRISTE. En su despedidad, Ronaldo ha dado las gracias a sus compañeros, a la afición y al club por el trato recibido.

(REUTERS)

El brasileño Ronaldo se mostró "triste" por tener que marcharse del Real Madrid y ya piensa en el nuevo "desafío" de "volver a triunfar en Milán", al tiempo que quiso darle las gracias a "afición, compañeros y a todos los entrenadores menos uno", aunque no quiso criticar a Fabio Capello.

"Quería sólo agradecer a toda la afición que ha estado conmigo todo el tiempo..., a la gente, a los compañeros que han estado conmigo y a los que que ya no están aquí..., agradecer a todos los entrenadores que he tenido, menos uno", dijo al abandonar las instalaciones del Santiago Bernabéu tras cerrar su marcha del Real Madrid.

El brasileño, entre una nube de periodistas, aseguró que marcharse "es triste después de cuatro años y medio muy felices". "Me da pena porque aquí de verdad me sentí en casa durante cuatro años y medio, pero ahora tengo otro desafío importante en mi vida, que es triunfar en Milán otra vez. Me parte el corazón, pero es la vida", expresa.

"Ha sido muy bonito todo y quiero otra vez agradecer mucho a la afición. Es triste, pero a partir de mañana tengo otro desafío y la vida sigue", reiteró.

"Se han aprovechado de mi silencio"

El brasileño eludió entrar en polémicas con su técnico Fabio Capello, aunque el deseo del italiano ha sido clave para su marcha. "Con el entrenador no he tenido problemas, pero él no me quería y como soy un profesional y quiero jugar y me encanta el fútbol tenía que buscar una solución", dijo.

"No he hablado durante tres meses, se han aprovechado de mi silencio, me han puesto mil declaraciones en mi boca. No es verdad que haya dicho que Capello era un demonio o que aquí era un infierno", sentenció, desmintiendo unas supuestas manifestaciones suyas publicadas en Italia.
___________


Adiós Ronie. q lástima q t vayas así, pero como tú mismo dices, así es la vida...

tostador dijo...

Lo de tener dos entrenadores por año ya lo hemos probado sin éxito, igual con uno todo el año nos va mejor. Peor no creo que nos vaya. A mí por lo menos no me viene a la cabeza un entrenador, que esté disponible, y que nos garantice el éxito. Tengo a dos presentes, el Profesor Tornasol, y el de las urbanizaciones en Murcia, pero estos dos no han hecho más que dar bandazos de un equipo a otro, y estarán en paro por algo. Sigo pensando que mejor no tocar las cosas a ver si se endereza, que pegar otro volantazo y despeñarnos definitivamente.
Y lo de Ronaldo es lo suyo, que se ha peleado con todos los entrenadores que le han querido atar en corto. No sé, igual es que yo vivo en nube, pero pedir a un tio que gana 6 millones de euros límpios de polvo y paja, que adelgace 3 kilos, no me parece gran cosa. A 2 millones de euros por kilo, ya lo querría yo para mí. Joder, ya que no juegan una mierda, que por lo menos entrenen.

Anónimo dijo...

@ Hughes

Con continuidad me refería a que para ganar la Liga necesitas continuidad en cuanto al juego ya que son muchos partidos. Es decir, hablaba de "regularidad"

La Champions la puedes ganar aun haciendo una campaña irregular. Te salen bien unos tres partidos y puedes llegar a la final.

Anónimo dijo...

MARCA:

30.01.2007 - 17:57h.

ESTE MIÉRCOLES LOS DIRIGENTES BLANCOS SE REUNIRÁN CON GALLIANI

El Real Madrid, muy cerca de conseguir la cesión de Oliveira

El Real Madrid está muy cerca de lograr la cesión del jugador del Milan Ricardo Oliveira hasta final de temporada con opción de compra. El club blanco, tras traspasar a Ronaldo al Milan, negociará este miércoles con el club italiano la cesión del delantero brasileño llegado este verano al Milan procedente del Betis. De hecho Oliveira no figura en la convocatoria facilitada por el técnico milanista Carlo Ancelotti para el Roma-Milan, de vuelta de las semifinales de la Copa de Italia, que se juega este miércoles.

La no convocatoria de Oliveira se ve, pues, como el primero de los pasos para que el brasileño sea en breve nuevo jugador del Real Madrid, en calidad de cedido y con opción a compra, por lo que resta de temporada.

El administrador delegado del Milan, Adriano Galliani, dejó abierta la posibilidad de que su equipo y el Real Madrid concreten este miércoles la cesión de Ricardo Oliveira, después de cerrar el traspaso de Ronaldo. "Oliveira no ha entrado en el discurso de Ronaldo. El plazo se termina mañana por la noche. Hablaremos mañana", señaló Galliani, quien contempló la posibilidad de que el brasileño pueda ser cedido al Real Madrid con una opción de compra.

Galliani, que se quedará en la capital de España y este miércoles volverá a negociar con el Real Madrid, expresó su satisfacción por haber cerrado el traspaso de Ronaldo al Milan en el momento de abandonar las oficinas del Santiago Bernabéu.

Anónimo dijo...

estais machacando al gran hughes y no hay derecho en ello.
saludos polacos.

Anónimo dijo...

sacado del foro de planetadelfutbol:


"Buenas, pues en el programa de radio "Al primer toque", presentado por Iñaki Cano a las 0:00 am estuvieron hablando con sus reporteros ayudantes sobre el Real Madrid, el asunto Ronaldo (que ya esta finalizado), el juicio del voto por correo y del proyecto deportivo que posee Ramón Calderón o mejor dicho Pedja Mijatovic en mente.

Al parecer el Real Madrid dará todo lo que pueda para contratar a 1 o 2 cracks. Los 2 jugadores ya han salido en los medios de comunicación, el primero es Cristiano Ronaldo, nada nuevo que no sepamos, los directivos han acercado posturas en una reunión discreta, tratando el asunto del jugador "luso", en el que tanto el jugador como el Real Madrid estan deacuerdos a sellar un delicioso matrimonio, para la temporada que viene y que su coste no supondría mayor de 45 millones de €, cantidad que el Manchester United estaría dispuesto a aceptar por diversos motivos; el primero porque el deseo del jugador desde el pasado verano es fichar por el Madrid, y ese interés ha supuesto a que el propio jugador no valorice la renovación de contrato que le propusieron hace una semana. Y segundo, Glazer ha metido al Manchester United en una dificil situación económica y necesitan conseguir dinero como sea y si a todo esto recordamor las intenciones de C. Ronaldo, esos 45 millones serían muy bien recibidos.

El otro crack es David Villa, al parecer han ofrecido al jugador español al Real Madrid hace 2 meses. Al parecer el jugador no esta demasiado contento contento en el aspecto económico, por lo visto, existe una especie de "ley" en el que todos los jugadores cobran practicamente el mismo salario, todos por debajo del capitán David Albelda. Detrás del capitán le siguen Villa y Morientes que cobran 1,8 millones anualmente. Y el jugador pide un aumento de sueldo teniendo en cuenta que ha sido uno de los goleadores mas laureados en las últimas 3 ediciones de Liga, que ha anotado 3 goles en el Mundial y su aumento de caché en Europa. Y algunos ven al jugador como algo imposible, pero la realidad, esque su nombre ya ha sido puesto encima de la mesa de la directiva del Real Madrid, donde el jugador no tendría problema salarial y en el cuál el Valencia podría dejarlo marchar por otros 40 millones de €, porque al parecer el jugador no tendría ningún reparo de forzar lo que hiciese falta.

Pues eso es más o menos lo que comentaron en el programa, al parecer todas estas cosas las dijo el propio Ramón Calderón en un acto en Mallorca a los socios que conmemoraban en dicho recinto. Recordamos que el presidente empezo a elogiar aun exjugador del Real Madrid... creo que fué Velazquez, en el que estuvo diciendo los títulos que ganó seguido de un ¡¡¡ bien !!!

Pues esos son los objetivos del Real Madrid, David Villa y Cristiano Ronaldo, algunos no le gustaran la noticia, otros lo veran muy dificil, pero para mi me parece que esta a tiro los 2 jugadores, porque cuando un jugador se quiere ir, ya se puede poner la afición y la direcva que se va segurísimo.

Esta noche estaré atento a ver si dicen algo más, aunque supongo que el tema de hoy es Ronaldo."

Anónimo dijo...

la nueva camiseta de Ronie

dijo el otro dia Alberto Cerruti en la SER q llevaría este dorsal, el 99:

Anónimo dijo...

@ Hughes

Obvia mi mensaje anterior. La verdad es que con tantos acontecimientos ya no se lo que leo.

Muy cierto, ganar la liga de Villar es como cruzar el Niágara en bicicleta.

Anónimo dijo...

"Doy las gracias a todos, menos a uno"

Sería el colmo que le dedicara palabras de cariño a Capello después de lo sucedido.

¿Cambiará Ronaldo su actitud en el Milan?
¿Cuánto tardará en empezar a generarle problemas al Mister?
¿Cuánto tiempo tardará en decir que la afición no le quiere?

Anónimo dijo...

Enzo te aplaudo tu contestación a culecule plas plas! Por cierto me da que tontoo esta forzando demasiado la rodilla..... uyy uyyvolvera fuera de forma y de ritmo de partidos, creo que el liverpool los va a eliminar. por cierto hughes si soy abogado y a lomejor un indeseable como tu dices, pero te aseguro que los constructores son muchísimo peores y vm es constructor... y floren que nos dejo en la estacada como una rata huyendo del barco tb, prefiero a un abogado.

Anónimo dijo...

Ronaldo se va con el corazón partío. Que Alejandro Sanz le cante su cancioncilla para animarlo.

Con el gordo fuera se esfuman las pocas posibilidades que teníais de pasar con el Bayern. Lástima, me hubiera gustado un cruce de cuartos contra el madrí.

Anónimo dijo...

anónimo jurista,


villar mir y florentino son ingenieros. Y entre ellos y Calderone hay una diferencia fundamental: con sus empresas dan empleo a miles de personas mientras que el okupá sólo emplea a sus familiares, los calderone, en el club.



Otra cosa, seguro que tú estas en el 40% de los abogados decentes (que no deseables).

Anónimo dijo...

venía yo caminando por las bellas calles de valencia y oh maldición, he pisado un truño de can... ¡culpa de florentino! pensé


por cierto, el truño de la suela lo he limpiado en la pared de mestalla


jojojo

Anónimo dijo...

todos los ex, todos los galácticos se marchan igual: "doy las gracias a todos menos a uno". Ese uno fue floren y ahora es capello. En el club tiene que haber algún malo maloso.


a que niveles de infantilismo descienden estos divos


ronaldo ya tiene otro cúper...

Cómo es eso de tanta paz lleves...

Anónimo dijo...

100%madridista


es imposible de toda imposibilidad que ganemos la champions, quedasen 5, 7 ó 3 partidos.

Suena el himno de la champions en la final y a robinho le da un paralís y se pone a hacer biciletas por el campo enloquecido


somos lo que somos, una banda de rock and roll para aspirar a estar entre los cuatro primeros.

Anónimo dijo...

gator9, tu eres del madrid o de ronaldo?

ronaldo está ACABAO, las lesiones le persiguen.

y 78 kg. le pesan los huevos...

en realidad ronaldo me da pena, parecia triste y todo.

has visto la foto de la gazzetta? ése ERA ronaldo. el q se va hoy al milan es su sombra, alargada a lo ancho

Anónimo dijo...

David Villa ?

como eso sea verdad me tendré que empadronar en Murcia.



Para fichar a Villa es necesario:

1- un helicoptero

2- un equipo de comandos para sacarlo en plena noche

3- 90 millones de euros

4- reuniones al más alto nivel entre camps y doña esperanza


desde luego, como eso sea verdad ya tienen carnaza los periodistas. Ahora... como a óscar ribot se le ocurra aparecer con la camiseta del madrid en paterna lo empalan o lo lapidan allí mismo.


Y Villa, con ser bueno, no merece esas locuras.

Anónimo dijo...

En algo tiene razón gato, el madrid desde que está ramone calderone parece "la ley de los ángeles".

Anónimo dijo...

me preocupa el estado mental del bueno de juanma cocoliso rodríguez. En su último artículo pide el premio príncipe de asturias para la seleccion española de balonmano por una trayectoria, eso es ecologismo deportivo y se acerca a la perversión, no conozco a nadie que vea balonmano y sea normal. El balonmano es un deporte ridículo, una cosa que se quedó a medio camino entre el futbol y la canasta y que sólo puede gustar a marginales. Hay que suprimir el balonmano y llenar españa de centrales nucleares. Dejémonos de coñas. El fútbol es capitalino, el baloncesto es de provincial y el balonmano es una cosa local. Hay que acabar con esa mutación que produce cosas como esa del ¡pasivo!


y de paso exigir el veto absoluto en tve de juan de dios román por coñazo

Anónimo dijo...

Pues a mí lo de oliveira me la empieza a poner morcillona

la pena es tener que renunciar a marcelo, al que yo veo como una alternativa al robinho ofuscado más que a rcarlos


a la contra, es cierto, podemos ser muy peligrosos

Anónimo dijo...

he ido a youtube a ver cosas de oliveira

y me he encontrado con otro oliveira


con Thalita Oliveira...


http://www.youtube.com/watch?v=MITyzLdFz8k

Anónimo dijo...

hugues gracias por ponerme en el 40% de decentes, y si lo de cocoliso es preocupante..... toy hasta los cojones de sus comentarios de mierda en el programa de federico, joder que gente, que gente....
He adoptado como medida cautelar no ver partidos del madrid hasta la prox temporada, me entare del resultado por este fabuloso blog, no leere mas el assco, ni el marcaca, ni escuchare al abellan, ni a de la marrana y sus gilipoyas del sanedrin de maricones, por mi salud mental y fisica. solo me enterare por zidek, toy cansado muy cansado...el madrismo sta histérico y esta histeria no esta matando compañeros...

Anónimo dijo...

a mi oliveira me gusta, siempre me ha gustao. esta claro q no es ni 100 veces menos el mejor ronaldo, pero es mejor q el ronaldo actual.

a ver q tal le va en el madrid

Anónimo dijo...

este oliveria tuvo momentos de gran brillantez antes de la lesión, pero en milan no la ha rascado, más parece que milan y real madrid se han traspasado dos problemas. Este hará el salto de la rana en el entrenamiento y se someterá al yugo disciplinario de raúl y tal, pero no sé, yo a ronaldo me lo creo cambiando el signo de una eliminatoria, a este oliveira le tengo que poner mucha fe, muchas ganas

Anónimo dijo...

a ver si os entra en la cabeza. se q es dificil d asimilar pero es lo q hay:

tanto zizou, como el otrora fenomeno, figo, beckham, raul, r.carlos... ESTAN TODOS ACABAOS

Hooligan dijo...

Nos va a timar Galliani colocándonos a Alexis Valdes por Oliveira. Y lo peor es que nadie se va a dar cuenta.

Anónimo dijo...

zidek,


gol arriba o abajo, este oliveira ha metido los mismos goles que ronaldo


eso de "este ronaldo" es un camelo de la propaganda calderoniana, ronaldo es el mismo de siempre, de capa caida, pero si juega cuatro partidos te mete dos goles, el del año pasado y el del mundial, donde no vi a oliveira, el que remontó en champions

qué es eso de "este ronaldo"... ¿y qué oliveira es el de ahora? ¿La flecha que jugaba en sevilla? o el suplente del suplente de gilardino?


por favor, somos forofos y si nos ponen delante al chengue morales mismo nos lo creemos y le vemos el lado bueno... "bueno, si es por poco dinero... puede dar descanso a ruud" pero por favor, ya basta de intoxicaciones calderonianas, estoy hasta el pirri (y hasta el amancio) de tantas toxinas, de toxicidad, de matarratas calderoniano en el madrid... ¡florentino, vuelve con tu mensaje claro y con tus cuatro dogmas! ¡que vuelvan las categorias, las leyes, el saber a qué atenerse! ¡me siento como un aficionado del inter en el cuerpo (esbelto y bien proporcionado) de un madridista!

Anónimo dijo...

nadie dice nada de los tres polacos que hemos fichado para el madrid c?

Anónimo dijo...

yo como cesión lo admito, pero como nos encalomen a ese para tres año.... ojo, que hay que ver que pasa con el palurdo de reyes, con el precoz, es que ojo que como le firmen por tres años ese alsegundo parece un exfutbolista, ese solo quiere estar en casita con la mama y comiendo papafrita, ya veis lo que dijo de la premier y la liga: "Ez que en epaña ze vive mu bien" ese está para pocas batallas

Anónimo dijo...

zidek dijo...
a ver si os entra en la cabeza. se q es dificil d asimilar pero es lo q hay:

tanto zizou, como el otrora fenomeno, figo, beckham, raul, r.carlos... ESTAN TODOS ACABAOS

-------------


y yo le digo:

zidek dijo...
a ver si os entra en la cabeza. se q es dificil d asimilar pero es lo q hay:

tanto emerson, como cannavaro, como reyes, como van nistelrooy, como el renovado guti ESTAN TODOS ACABADOS...

Anónimo dijo...

Villa es fisicamente imposible, o sea nastic de plastic, yo veo que pater hace la limpia, se larga y viene el gran mouriño, joder os imaginais a mouriño yendo al nou camp coom entrenador del madrid? puede ser la poya!!! el estado de histeria colectiva en el bronx camp puede ser de aupa, joder......terrible terrible

Anónimo dijo...

sí, anónimo, tienes razón, yo de histerias madridistas se un rato, y es verdad, yo voy de la euforia a la depresión pasando por el encabronamiento. Yo cuando hablan de deportes en la cope quito el volumen, es lo unico del programa de federico que no escucho, ah, tampoco a cristina pérez strgstdkligting, que es como esa profesora de catequesis plomiza que alguna vez tuvimos, como el guitarreo de la parroquia,

Anónimo dijo...

toy de acuerdo en lo ultimo de zidek

Anónimo dijo...

pero es que el tema no es si estan o no acabados, eso es confundirlo todo, acabados estaban en agosto, ahora estan acabados, pero en plantilla


toxinas del okupa


calderone es el holocausto neuronal del madridismo!

Anónimo dijo...

tambien hughes, tambien.

weno reyes no, simplemente es irregular. como va a estar acabao con 23 años? xD

Anónimo dijo...

el madrid aha fichado a alexandre pato el jugado del internacional de porto alegre

Anónimo dijo...

viva calderone!!!!


pato e higuain


somos el futuro

Anónimo dijo...

Pues yo me siento como wellington en waterloo, cuando vio aparecer a los prusianos contra toda esperanza, y creo que este año rascamos algo. Después, que venga Florentio y haga otra película en plan Rocky, medio grogui, que saca un cruché y tumba al avieso soviético (por ejemplo jusechu).

Anónimo dijo...

http://www.acmilan.com/

ojito a la pagina oficial del milan

Anónimo dijo...

a ver, hughes. hay 3 ronaldos:

1) el del psv, barça, 1r año del inter. el q podria haber sido el mejor jugador de todos los tiempos.

2) el ronaldo q volvio a renacer tgras la lesion, q lucho por volver a ser futbolista y volvio a ser aquel q habia deslumbrado, claro esta con ciertas limitaciones q le daba su rodilla, pero seguia siendo el mas grande. en esta epoca incluyo tb el 1r año del madrid.

3) luego ya vino el gordo, fiestero, pasota... ese ronaldo. el ronaldo de su 2ª temporada hasta ahora.

dicho esto, opino q ronaldo va a ser un caso rivaldo 2 en el milan. creo q le keda poco, y a ver cuanto tarda en rayarse con ancelotti y todos los profesionales del milan lab. q esa es otra, como ha salido ronaldo de todos los ekipos??????

en fin, q yo me alegro q se haya ido. eso si, hay q fichar a otro delantero, y a mi oliveira me gusta. en el betis metio 2 goles o 23 un año, metiendole golazos al barça. es un jugador echo para nuestra liga, ademas la operacion esta bien xk viene cedido hasta final d temporada y si sale bien lo compramos, si no de vuelta a milan.


otra cosa, q kede claro q opino q en verano tiene q irse mucha mas gente, como el puto malulo, raul, guti, r.carlos... incluso helguera q este año esta bien, pero hay q hacer sacrificios. y casillas q deje d hacer el inutil juntandose con los canceres...

Anónimo dijo...

dnd pone lo de pato???????????????

es mentira, no????

ojala lo fichemos nene, ojala

Anónimo dijo...

Los 3 polacos que hemos fichao para el C son:

Oriol, Pere y Francesc. De Berga, Balsareny y Santa Perpetua de la Mogoda respectivamente. Ahí, haciéndole pupita al Barca donde le duele.

Anónimo dijo...

El Real Madrid negocia en este momento con el agente de Trezeguet.

Anónimo dijo...

Todo esto es una mierda. Casillas es un mito. Diego López es un mierda porque el Nazi lo prefiere. Malulo es malo. Torres no sabemos, pero, visto los visto con los mierdas de Mejía y Pavor, seguro que será una cagada. Helguera es un acabao que hecha a perder el vestuario. Cannamalo no sirve; es un coladero. Roberto Carlos es un bocazas mercenario. Raúl Bravo es un loco que le queda grande el Madrid. Sergio Ramos se está convirtiendo en un divo con su pelito largo. Diarrá es una mierda, no da un pase bueno. Emerson es lo mas malo y encima viejo. Guti es una eterna promesa. Baúl se debería lesionar de por vida; o mejor, morirse!. Robinho solo sabe hacer bicicletas y, como está pasao de tragos, se le sale una rueda. van de man corre como un pájaro y no rasca bola. Reyes no se va de nadie. Gago e Higuaín están muy verdes, no tienen rodaje. La cantera es un conjunto de niñatos que nunca han sufrido y solo piensan en el dinero. El míster no tiene idea de lo que hace; es un mierda que se cree sargento. Mijatovic es una perra que solo cobra comisiones. Baldini se va. El presidente es un okupa. El público de bernabeu es una mierda. Florentino fue una cagada y se piró dejándonos con el culo al aire. Gaspart fue un buen presidente. Camacho huele a mierda. Villar-Mir es un viejete con un pie en el infierno.

Anónimo dijo...

Joder histérico, suscribo cada coma. Especialmente lo concerniente al fenecimiento raulista.

Anónimo dijo...

alguien ha oido lo de pato?????? q yo de los foros AS como q no me fio.

d dnd sacas lo d trezeguet??

Anónimo dijo...

El histérico ha retratado perfectamente lo que se puede leer por aquí desde hace un par de meses. A ver si nos tranquilizamos todos un poco. Lo de Trezeguet está en mercafutbol.com y lo van a adelantar esta noche en algún sitio seguro...

Anónimo dijo...

y lo de pato?? es mentira, no?

Anónimo dijo...

El guilipolligrafo del cotorreo "determina" que una tía que ha estado en un psiquiatrico dice "su verdad" (a saber lo que es la realidad). Certificado por el tonto calvo que pone caras raras y la panda de chupasangres, hienas traidoras, sacatrapossucios, vendemadres y demás buitres de su pograma curtura favorito.

Anónimo dijo...

Perdón, se me olvidó el acento (en todos los sentidos) en la palabra "curturá".

Anónimo dijo...

Pato es el el nombre ficticio de Gago en el Pro Evolution Soccer 6. Así que de algún modo se puede decir que en elmundo de los sueños, sí que es cierto.

Anónimo dijo...

(casi) Todo esto es una mierda. Casillas es un mito (de mierda). Diego López es un mierda porque el (DEMÓCRATA) lo prefiere. Malulo es malo (de cojones). Torres no sabemos, pero, visto los visto con los mierdas de Mejía y Pavor, seguro que será una cagada. Helguera es un acabao que (h)echa (sin h, gañán) a perder el vestuario. Cannavaro sí sirve; no es un coladero, además é belo. Roberto Carlos es un bocazas mercenario (de mierda). Raúl Bravo es un loco (patapalo) que le queda grande el Madrid. Sergio Ramos se está convirtiendo en un (mito) precisamente por eso lleva su pelito largo de mito mitoso. Diarrá es una mierda, no da un pase bueno (pero hace bulto). Emerson es mas malo (peor)y encima viejo (y hace menos bulto). Guti es una eterna promesa, (calderone dixit [el que ha escrito esto anhala toxinas-calderone a diario]. Baúl se debería lesionar de por vida; o mejor, morirse! (de muerte lenta y mítica). Robinho solo sabe hacer bicicletas y, como está pasao de tragos, se le sale una rueda. van de man corre como un pájaro (eso quisiera él) y no rasca bola. Reyes no se va de nadie (pero se "viene" en seguidita según su novia). Gago e Higuaín están muy verdes, no tienen rodaje (y acabarán golfos y metidos en el mismo circulo vicioso, en la misma noria viciosa del resto, en la sodoma del vestuario). La cantera es un conjunto de niñatos que nunca han sufrido y (cuyos papás) solo piensan en el dinero (ellos no piensan, en valdebebas los lobotomizan) . El míster no tiene idea de lo que hace; es un mierda que se cree sargento. Mijatovic es una perra (mija, una perra mija)que solo cobra comisiones. Baldini se va. El presidente es un okupa (sí!). El público de bernabeu es una mierda (pinchá de un palo). Florentino fue (el mejor presidente después de don Santiago)y se piró dejándonos con el culo al aire. Gaspart fue un buen presidente (no bueno, pero mejor que calderone). Camacho huele a (ajo, a ajo y a sobaco). Villar-Mir es un (hombre venerable y digno) con un pie en (la presidencia del club).

Anónimo dijo...

zidek,


creo que tú y yo somos los dos únicos gilipollas que se creen cosas como las de pato.

Anónimo dijo...

DIÁLOGO RECIÉN LEIDO EN EL MARAVILLOSO E IMPAGABLE FORO DEL AS:



hola mis amigos

Deseo la información sobre cómo instalar a club, Madrid verdadera. Porque tengo que escribir un artículo en este tema en uno de los sitios del árabe. Si es posible los sitios y confianza española de los foros me encontrarás detalladamente

agradecer


-------------

ayudarme por favor

-----------


¿Qué es lo que quieres exactamente?

Anónimo dijo...

"La gentuza que le apoya es el cáncer del club y España..."

Dicho por un veleta que justifica el "amor al club por encima del codigo penal", y eso cuando no sale llorando porque alguien se atreve a decirle la décima parte de insultos que reciben los demás participantes del blog... En fin.

Mira, Hugues, puestos a insultar, yo diría que gentuza es quien se ensaña cobardemente con un hombre al que le están linchando desde todos los medios y , además de hacer eso, encima va dando lecciones de moral a quien no colabora en la carnicería. Y lo de usar "cancer" cada dos frases es una costumbre muy fea de la panda de gilipollas que tenemos en el periodismo y la "opinión", panda que si no se nutre a base de coletillas despreciables y lugares comunes, son incapaces de decir o escribir más de dos frases seguidas.

Saludos polacos.

Anónimo dijo...

Raúl Bravo es hijo del poligrafista.

Anónimo dijo...

jeje juanito ¿eras tú el multitroll?

es verdad, lo de cáncer es muy perezoso por mi parte, aunque el término linchamiento no es ni original ni preciso. Y tampoco le va todo el mundo detrás con la soga. EN provincias le tienen gran amor a calderón, noches de gloria les promete, y en la ser le respetan bastante. Linchamientos menos.


Retiro lo de gentuza, vale, lo siento. Es que escribo rápido y a veces, ya se sabe, en fin, bueno... nada.

Anónimo dijo...

vale, no son gentuza... ¡son canallas!

Anónimo dijo...

Manolete tambien ha confirmado el interés del Real Madrid por Pato. Eso si, no da una el hombre