lunes, 15 de enero de 2007

Dios es del Madrid



Nota del socio: Como quiera que no he visto el partido, cual Dr. Frankenstein fabrico una entrada uniendo distintos comentarios de Hughes.

No sé por dónde empezar, pero diré dos cosas, bueno, no, diré más, y las diré a calzón quitado y con el pijo colgando, a ver: Con Gago ha vuelto el fútbol, Higuaín es muy pero que muy bueno, sólo le falta un delantero que no sea artrítico delante. Robinho necesita tiempo. Creo en ti, Robinho, creo en ti. Incluso fallón aporta cosas. Estoy feliz por ver a Pumuky en el campo, muy contento, y de ver que Torres no desentona y que Bravo es el tercer lateral. Cuando se recupere Marcelo creo que podrá jugar incluso por delante, es rápido y tiene clase. De Calderone se ha dicho todo, de los errores de planificación, así que si ya se ha dicho todo sólo queda una cosa: subirse en la ola y disfrutar de esta equipo nuevo. Diarrá es otro en su función y Gago es clarividente, qué ritmo, qué inteligencia, Pipita, grande, de verdad; Reyes y Robinho van a crecer si juegan, no los quites Capello, no los quites; Guti puede aportar cosas en momentos dados, hay que aprovechar lo que nos queda. Diarrá tiene en Emerson un suplente y Gago lo puede tener en De la Red. Marcelo y R. Carlos completan la izquierda.

Yo la duda que tengo es si Capello se ha dado cuenta de lo que ha pasado hoy. Porque el rollo de la peineta es joder la marrana y dar carnaza. Le ha salido una quinta: Los argentinos, Reyes y Robinho, De la red, Torres, Ramos, Marcelo y lo que aporten los veteranos. Coño, súbete a la ola, cabezón, no jodas con Raúl y a ir p'arriba. Yo ya digo que el Bernabéu cambiará, que este año no perdemos mas en casa en liga. Si encontramos el punto, el carácter fuera, hay Liga.

Lo de Gago es muy serio. Le da al club un giro copernicano. El entrenador del Madrid es él, Capello es uno que se sienta en el banquillo, pero el que decide a qué se juega es el chaval, nos cambia, contagia. Capello, quita tus tacticistas manos de Gago y Robinho. No nos jodas con inventos. Que no te dé un ataque de entrenador. Ha vuelto el fútbol al Bernabéu. Lo de antes era la cosa esa del fútbol gaélico. Con Gago iran creciendo los demás: Cannavaro, Ramos, la mejor pareja de centrales del mundo, los mejores laterales de Brasil, el mejor negrata de europa, el 10 de Brasil y el Pipita, otro que vino de River Plate para cambiarnos.



Yo sólo pido que Capello confíe en Robinho, que no sea cabezón. El año pasado en cuanto le dieron bola mejoró, tiró del equipo para arriba, este chico ha sido sometido desde que vino a un maremagnum, pero es un jugador único en el mundo, es el futuro de Brasil, no se puede arriesgar y al menos este año nos puede ser utilísimo. En Robinho no ha confiado en ningún momento, cuando mejor estaba Capello se lo cepilló para meter a Ronaldo, ejem, ejem, ejem. Y lo de hoy de dejarlo en el banquillo... aunque esté mal, ese chico mejorará, necesita confianza y tener el entorno que tiene en la selección, sentirse importante. Entre filtraciones y putaditas se van a cargar a Robinho. El Madrid se puso a enganchar Copas de Europa con cambio de entrenadores y de presidentes. Importan los futbolistas. El que tenga buen gusto que lleve el talonario. El resto a mover el rabo.

Ya era hora de que jugásemos al fútbol, y el responsable no es Capello, se llama Gago. Y ojo, Calderón me sigue pareciendo un desastre. Pero con Sanz ganamos la séptima. Qué le vamos a hacer, si gana el Madrid a mí me da un subidón. Soy un forofo, un Roncero, soy caliente e irreflexivo, pero incluso en el tobogán, en la noria de forofo tengo una cosa clara: me gusta el fútbol, me gusta Guardiola, me gusta Jurado, aunque no tenga nada que ver, y me encanta Gago. Qué coño: ¡me gusta el tikitaka! y todo este tiempo he vivido en el armerio, calladito, pidiendo paciencia con Emerson, animando a un equipo de airgamboys, pero lo tengo claro: la pasta del contrato de televisión que se la gasten en Gagos y se dejen de historias. El que mandará en este Madrid es Gago. Porque el futbol, oh sí, lo hacen los centrocampistas, no los entrenadores.

- Real Madrid: 1 (Van Nistelrooy)
- Zaragoza: 0

244 comentarios:

«El más antiguo   ‹Más antiguo   201 – 244 de 244
Anónimo dijo...

fabiopower,


yo no soy dueño de mí, el madrid me lleva

por mí habla el madrid, su historia, ¡soy un madridista iluminado! lo dije ayer: estoy de peyote merengue hasta el culo!


no se trata de euforia o depresión, es que se ve claro, es la verdad, resplandeciente


calderón es una revolución para el club, y no hay alternativa. Él ha ganado: es o calderón o comenzar otra vez el circo y perder (como minimo) un año. Lo dijo buitre buitaker: él o el caos.

Ha ganado, pero además, es que en su desastre estña encerrada una gran virtud para el club. A base de cagadas agita el cocotero. Y los cocos van cayendo. Yo te digo que este a abellán se lo carga. No él, los acontecimientos. Abellán está midiendo mal. Él no es el butano. Se está pasando.


Y te digo más: Calderón supone pasar página. El viejo Madrid ha muerto. Esto es otra cosa. Calderone es a Mendoza lo que ZP es a González. ¡qué lejos nos parece ya el felipismo! ¡qué veniales sus pecados! ¡qué leves travesuras! cómo prefeririamos mil veces ese gobierno al de ahora!


calderón es el presidente que españa puede ofrecer a este madrid. Es España.



Y yo, te lo repito, abandono la dialéctica anterior, el intercambio de golpes, el combate caballerosidad-gañanismo, señor-villano, para abrazar esta nueva fase que no sé muy bien en qué consiste pero que es otra.

Anónimo dijo...

"Calderone repito, procede a la manera zetaperil".

Es que tienen muchas cosas en comun.

Anónimo dijo...

ramone,


eso es para quitar el de floren


el himno está vacio de contenido, eso lo sabemos todos.


ya te digo que debería sonar el revolution de los beatles

Anónimo dijo...

yo lo que me pregunto si es ético que un periodista realice preguntas al amparo de alumnos para sonsacar información sin acreditarse como tal.

porque por lo que dicen, el que le preguntó por kaka y por los sueldos de los jugadores era el periodista de la cope

Anónimo dijo...

jojojo


calderon es un genio


les chulea con kaká

¡y ahora les cede a ronaldo!!



calderone ha invalidadom toda crítica


ya no le pueden decir nada



alguien me dirá: oye, hughes, pero el precio lo paga el madrid, que regala a un jugador


ya, pero, la clave está en advertir las habilidades escurridizas de calderone


ante eso uno no puede volver a la critica, a lo de antes


yo me quito el sombrero, don ramone, me quito el cráneo, don ramone

Anónimo dijo...

hughes, eres un genio tio. Solo era un consejo. Puedes hacer, sentir y escribir lo que te plazca, como siempre. Es más, te ruego que lo sigas haciendo.

Anónimo dijo...

yo sostengo que la redaccion de depotes es a la cope lo mismo que el ministerio del interior para el Estado

¡las cloacas!


en los dias del 11 al 14M en deportes se dedicaron a seguirle el juego a la ser

ahora, cuando la cope reconstruye y cimenta un ideario conservador de las instituciones y esencias de lo español, alberga una cheka rojiblanca que va enfilada, cual kamikazes, contra chamartín, centro deportivo-espiritual de España, la meca del madridismo y por lo tanto de lo mejor de españa.



la redaccion de deportes es la cloaca de la emisora, va por libre


¡coronel de palma, saca el sable y corta cabezas!

Anónimo dijo...

Pero COÑO! Si es que este Calderone lo que ha dicho es todo lo que aquí escribimos. Yo creo que este señor es uno de los trollcitos de este blog, ha leído todo lo que aquí se escribe sobre guchi, piperos, el mito, lo paletos que son los jugadores (ojo, desde un pounto de vista intelectual), etc. y ha hecho las veces de portavoz de Fans del Real Madrid.

Falta que se ponga en televisión a dar tratazos a Josechu y pida la muerte (o triada) de baúl.

Ahora bien, el Socio está muy calladito. Será que el Socio ha poseido del cuerpo de Calderone???

SOCIO, SAL DE SE CUERPO!!!!

Anónimo dijo...

Calderón no debe pedir perdón, debe pedir recmpensa por la cabeza de Abellán.

Anónimo dijo...

Y ya de paso la de todos los medios que han emitido sin permiso esa grabación pirata, por ejemplo radiomarca.

Anónimo dijo...

Calderone "nietzscheano"(!!?)...
Hughes, pon la cabeza bajo el grifo.
Me voy, creo que me voy a tomar unas semanas de vacaciones futboleras.

Sed buenos.

Anónimo dijo...

hoy habia comida de plantilla...

todos en ella menos cassano y el clan de los brasileños, excepto roberto carlos que si fué.

todos, desde gago a cannavaro, desde pavon a van nilstelrooy desde raul a beckham o desde casillas a higuain... todos haciendo piña... diciendose las cosas a la cara... y los brasileños con ronaldo a la cabeza pasando de los compañeros.

por libre... con ellos no va la pelicula.

Anónimo dijo...

VIVA LA LIBERTAD DE EXPRESION!!!!

Anónimo dijo...

no, fabipopower, es este lugar, este lugar es la probeta de la que sale la esencia del Madrid


no hay club en el mundo que tenga un fansdelmadrid

los culés lo intentan, pero no pueden


es el club

es tan acojonantemente rico, plural enorme, histórico que nos obsesiona, que evoluciona de la mano de España,

es el club el que nos da argumentos


seguir al madrid es todo un genero de la comunicación en España

por un lado está el deporte, con sus motoristas enanos gilipuertas, como jockeys, el cabezón de alonso, los gigantes de la nba, los yonquis de la bici, en fin esas cosas, y luego el Madrid. Que mueve un volumen de actualidad brutal


el MAdrid es un club que se puede permitir tener columnistas, glosadores, comentaristas diarios de su actualidad emboscados


y calderone, con su manera de proceder injustificable (e inexplicable) lo que hace es redimensiona esa capacidad

saca al madrid de su molde, y lo amplia

casi todo es posible

el Madrid electoral era absolutamente berlnaguiano, era acojonante ver a toñin loqueando, al megapoderoso florentino corrido a gorrazos y a pitina cual ana botella lacrimosA, a mkancebo repartiendo puros a baldasano supervielle con su sombra filifrome proyectada en el mutal electoral de su carpa, a las jacas calderonisnas, las rusas que tan bien retratara el socio robando el voto y el corazon de los piperos seniles, a calderone autoproclamándose...

pregunto, ¿qué otra sociedad ofrece eso y además va sola como una multinacional?


El Madrid es la leche, la leche, y nosotros, todos nosotros, hemos sido los primeros en verlo. EL Madrid no es un club de fútbol, es un milagro.

Anónimo dijo...

Seguro que ahora sale Calderone y les llama tercermundistas a los brasileros. Eso si, en la intimidad del Paseo La Castellana.

FREEDOM! FREEDOM! FREEDOM OF SPEECH!

Anónimo dijo...

Nosotros tenemos dos espias: gato, ultrasecreto, emboscado en los aledaños del estadio, con información de primera mano, y Zidek, que es el juan maria alfaro del blog, el serviciom de documentación, la agencia efe, mister boletines calientes

Anónimo dijo...

Calderone se ha hecho acreedor al premio Nobel de la sinceridad.

Ahora, el Nobel de la paz no creo que lo gane.

Anónimo dijo...

Calderone ha dicho:

Yo quiero a los jugadores, si, si, los quiero, los quiero, los quiero escoñetarrrrr

Anónimo dijo...

sí, blanca, le faltan los bigotes

Anónimo dijo...

y robinho no ha ido?


hombre, me imagino que estará dolido por lo de la filtración

Anónimo dijo...

gato es el tipo en gabardina y gafas de sol que pasea a menudo por el estadio

Anónimo dijo...

hombre, ramone, eso, eso... lo de sacrificial no sé, lo de cerdo me parece fuerte, lo de judas seguro, lo que me gusta de él es que el no se quiere sacrificar, el se quiere quedar con la chica, pero el Madrid le pasará por encima. El Madrid es una máquina histórica.


Yo, amigos, os voy a dejar de dar el coñazo con calderón. O mejor dicho, contra calderón. Yo creo que a este tipo, sencillamente, hay que disfrutarlo.

Anónimo dijo...

ramone,


¡eso, eso!


su sanmartín... ¡pedro palo sanmartín concretamente!


a capello ya le llegó, le llegará también a don Ramone.

Anónimo dijo...

jeje

con lo vagos que son seguro que optan por la última

no te jode


hoy de copas y de cachondeo y mañana que entrene careto

Anónimo dijo...

con las vacas sagradas nos vamos a hacer unos filetes


calderone, cepillatelos

yo mañana me sentaría en el vestuario, colocaría una mesa y una silla, el talonario y un tintero conn una pluma y empezaría, uno por uno a firmar finiquitos

Anónimo dijo...

lo que faltaba, raul amotinandose...

Anónimo dijo...

Raúl va a llamr al alcalde, fijo

-oiga, agente, llame al alcalde que quiero hablar con él, soy raúl, el mito viviente.

Anónimo dijo...

Me voy a fregar, que soy un calzonazos. Hasta luego.

Zidek, tú lo que vayas sabiendo lo cuelgas, y así me ahorro escuhar a josé mamón esta noche.

Anónimo dijo...

Es que juntas a los carvajales a comer y te dan un golpe de estado. Mejor que no coman juntos, mejor...

Anónimo dijo...

claro, elecciones, lo que quieren os plumillas no te jode

calderone, corta cabezas.

Anónimo dijo...

y quién cojones se cree castellote para pedir elecciones?es madridista acaso?

este es una ladilla de jose maria garcia, ese no desestabiliza ni al Móstoles.

Anónimo dijo...

El Presidente Okupa vuelve a cagarla,y Don Florentino le responde,eso si,con elegancia,algo que desconoce este freaky mentiroso llamado Calderón:


Florentino Pérez, ex presidente del Real Madrid, afirmó hoy en un comunicado enviado a la Agencia EFE, que "es absolutamente falso" que hablara en su momento con Silvio Berlusconi sobre el fichaje de Kaká.

El texto del escrito de Florentino Pérez es el siguiente: "El respeto a las personas e Instituciones, en la seguridad de que esa es la manera de ganarse el respeto de los demás, ha sido durante los casi seis años de mi Presidencia al frente del Real Madrid, objetivo prioritario de todas mis actuaciones. Responsabilizarme de los aciertos y de los errores sin culpar a terceros, ha sido norma de conducta. He proclamado durante este tiempo que el activo más importante del Club es su imagen y, por tanto, todas mis actuaciones siempre estuvieron encaminadas a preservarla y, en todo caso, a mejorarla."

"Desde mi marcha del Real Madrid he procurado mantener un escrupuloso silencio en torno a todo lo que sucede en el Club, porque creo, sinceramente, que es lo mejor para la estabilidad del Real Madrid", apunta Florentino Pérez.

"Hoy, lamentablemente, he de romper ese silencio. La magnitud de la mentira proclamada por D. Ramón Calderón me obliga a efectuar este comunicado para desmentir con toda rotundidad esas afirmaciones, que no están a la altura de nuestro Club, y que me entristecen porque no es por lo que hemos venido trabajando estos años", subrayó el ex presidente.

"Es, por tanto, absolutamente falso que yo haya hablado con D. Silvio Berlusconi ni para el fichaje de Kaká ni de ningún otro jugador. Posibilidad que, por otro lado, resulta un tanto infantil pensar que pudiera existir realmente", indicó.

"Por último quiero reiterar que mi deseo es que el Club tenga la mayor estabilidad, los mayores éxitos y, sobre todo, la imagen que le corresponde, por su historia y su prestigio. Por eso es por lo que hemos luchado los casi seis años en que he tenido el privilegio de ser Presidente del Real Madrid", apostilló Florentino Pérez.

Anónimo dijo...

¡¡¡¡Que poco te queda Calderón,mentiroso!!.
El dia 29,se acabó el circo.

Redondo dijo...

Hughes.
No te fies en lo que se dice por allí de Sarkozy,este tio sólo es un veleta.
En sus discursos puede empezar una frase con ideas de derecha y acabar siendo muy rojo...

Creo que a pesar de todo el ruido que hace y sobre todo del aire que desplaza no va a pasar la primera ronda de las elecciones.


¡Vaya gente más pesada!
Otra vez quieren elecciones.
¿Porque no cambiar de presidente et de cuerpo tecnico cada mes?
Así no vamos a ningun lado.
Necesitamos estabilidad y una buena limpia.
Y si hace falta a mandar a tomar por culo a la puta prensa.

Redondo dijo...

Y hacer lo mismo con los jugadores que no estan a gusto.
La puerta esta abierta.
Y finiquitar a los contratos de los canceres que llevan varios años arrastrandose en el campo y contaminando a los vestuarios.

Anónimo dijo...

¿Y a Calderón le sigue un periodista de la cope a todas partes o qué? el tio es un bocarte, pero no creo que un presidente del Madrid merezca esta persecución. Y ahora los jugadores tienen coartada para cagarla el jueves y el domingo, que es lo suyo. Dirán eso del respeto que tanto les gusta mientras deciden de qué color se ponen las mechas esta semana. Y papelón para Capello, que seguro que ya saldrá algún periodista pidiendo que se posiciene.

Anónimo dijo...

pero como lo va a decir de corazon... el corazon lo puso en las verdades que dijo en la conferencia...

Anónimo dijo...

Mañana me levantare a las 7, cogere un metro atestado para dirigirme a un curro del que no disfruto, y a soportar la tirania de un jefe cualquiera.
Y pasado hare lo mismo, y al otro y al siguiente... hasta el fin de mis dias.
Que una panda de subnormales analfabetos piensen en amotinarse porq su jefe les ha dicho cuatro verdades me enciende la sangre.
Casillas si yo ganase lo que tu me sudaria la polla que lo sabria el mundo entero, es mmas lo publicaria en los periodicos.
El Beckham ya esta negociando una peli con el cienciologo, osea que va ahacer tb de actor... y de paso enchufara a la pija si puede.
joder si todo lo k ha dicho es verdad! es la voz del pueblo!!! panda de niños malcriados .
De todos modos le estoy oyendo con el vizconde y se esta bajando los pantalones, y perdiendo el poco respeto que se habia ganado esta mañana.

Anónimo dijo...

joder, que se haya bajado los pantalones en público no quiere decir que no vaya seguir haciendo lo mismo

yo creo que de esta sale otra cabeza cortada. TOmará nota y alguno saldrá del club

No podía reafirmarse. Al final, el resultado es que la grada odia (odiamos) un poquito más, si cabe, a salgado, helguera, raúl, casillas, guti y compañía.

A los jugadores, a la cope, y evidentemente al mindundi castellote les ha salido el tiro por la culata.

Anónimo dijo...

zidek


gaspar rosety ha confirmado las palabras del presidente. Aquí no dimite nadie. Está empujando a la salida a los futbolistas. Estamos como siempre, ¿quiénes se han enfadado? ¿Reyes que no se entera? ¿Tu crees que Reyes se sentirá aludido por lo de poca formación? ¿Diarrá? ¿Torres que está en una nube? ¿Gago? Nada, hombre, nada, esto es una cosa dirigida a los que todos sabemos a los que echa un poquito más. A mí casi me da por pensar que lo ha hecho a propósito. RCarlos, por lo que dicen, se pira, Beckham, Ronaldo, y los carvajales que se queden se quedarán aceptando el juicio que sobre ellos tenemos, que es justo lo que ha dicho ramone y que mañana veremos en las portadas. Me sabe mal por Guti, que no se merece esa crueldad de "la eterna promesa". Eso es no saber ver a Guti, que se caracteriza, precisamente, por defraudar toda expectativa. Quien espera cosas de Guti va listo. Guti ha sido un lujo del Madrid. Ahora, a ese muchacho le ha dado palos todo el mundo y no contesta. Ahora recuerdo lo de Sánchez Flores, lo del jugador ese Dario Silva que uno vez le llamó de todo... qué pasotismo más extraordinario!

Anónimo dijo...

Despues de un dia de duro trabajo levantando España, me encuentro con toda esta movida.

Madre mia!

El caso es que se veia venir...aun no entiendo que hace Capello con los impresentables de Calderón y Mijatovic...Están todos locos...

Voy a descansar y mañana a ver que pasa...

El presidente que tenemos es una vergüenza!! Vaya tipo!!

Aunque siempre apoyé a Capello hasta hace una semana...ya no tengo confianza en nadie del Madrid...

PERO AUN SOMOS EL MADRID!! COÑO!!!

LA CAMISETA VALE MÁS QUE CUALQUIER PRESIDENTE MENTIROSO!!

VAMOS CAPELLO RECTIFICA Y LLEVAMOS A LA VICTORIA!!

(ESTOY MEDIO DORMIDO...OK?)

Anónimo dijo...

Y ya volviendo a casa escuchando rock&gol tuve que aguantar al abellán pseudocopia de garcia (como casi todos los pseudoperiodistas deportivos) insultando a Calderon por bocazas... cosa lógica, pero indignante al ser colchonero (verdad?), al estilo losantos con zapatero. Es vergonzoso.

Socio, hacer algo en la conferencia episcopal y mandar al abellán a mazmorras...

Y lo mejor es gaspar rosety...esto parece el camarote de los hermanos marx.

solo falta Capello haciendo peinetas...ah!! q ya las hace!!

Necesito un masaje tántrico.

Au revoir.

Anónimo dijo...

1º hay que ser muy hijo de la gran puta para decir que la Cope es la emisora de la libertad.

Y 2º, me parece muy cínico que critiqueis a Abellán por espiar ilegalmente y difundir por la prensa declaraciones en una reunión sin periodistas en las que prohiben grabar, cuando no habeis ni nombrado una canallada mucho peor cometida por un delincuente presidente de comunidad del PP sobre grabaciones delictivas.

De verdad hughes que creí que ibas a decir algo más riojano como que lo que importaba era lo que dijo Calderón y no quién grabó sus declaraciones.
No se, como que lo importante es joder canallezcamente a cualquier precio y lo demás [b] que les den por ahí[/b].

Anónimo dijo...

usuario anónimo,


tú serás de los "hijos de puta" que prefieren el gara o a los que se inventan terroristas multislip

«El más antiguo ‹Más antiguo   201 – 244 de 244   Más reciente› El más reciente»