domingo, 7 de enero de 2007

Esta noche es nuestra noche



- El Sevilla ha palmado, y, dispuesto a aprovechar la tesitura, nuestro equipo sale fresco y rejuvenecido al verde tapiz de LA Coruña. Será un partido de futuro: Nuestros jóvenes valores contra los chicuelines del Dépor, con la diferencia de que nosotros tenemos mucha más calidad, claro. A Arbeloa no voy a decir que le deseo una triada, pero vamos, si se la hace no voy a llorar mucho. La cosa sin duda pinta bien: Observen con qué intensidad se han entrenado hoy nuestros muchachos. Bastó con gritar: "¡Ya está aquí la nómina mensuaaaal!", y pareció que les habían puesto un petardo en el culo. ¡Nada como una buena motivación!

- Capello quiere vender a Ronaldo. Eso es que el gordo le ha fallado y ya está. Lo sentimos, Ronnie, no estuviste a la altura (aunque sí a la anchura, ja ja).

- Bonito artículo del As que ilustra sobre el antimadridismo de provincias. Insisten en hacer el ridículo diciendo "A Coruña", y en nuestra web hacen lo mismo. ¿Y por qué no dicen también "Bilbo" y "Araba"? ¡Oh, pero qué bien prende la estupidez en la piel de toro!

- Hoy sesión doble de PP Stream: Primero Real Madrid-Dépor y luego Villarreal-Valencia, con Matigol dispuesto a hundir aún más al faraonito.

- Unos prestan su estadio para que pongan pancartas proetarras, otros homenajean a las víctimas.

252 comentarios:

«El más antiguo   ‹Más antiguo   201 – 252 de 252
Anónimo dijo...

Yo lo que pido es que la locura no acabe en presión, y que la presión acabe en el Okupa cediendo y echando a Capello. Sería a estas alturas una locura y una estupidez. Y tenemos antecedentes muy recientes.

Pido boicot a quien ahora pida la cabeza de Capello. Boicot a pañoladas, boicot a encuestas malintencionadas.

Tenemos que dar confianza y confiar en que esto es una crisis pasadera, en Capello y que el busque las soluciones. Capello no será perfecto, pero dudo muchisimo que lo que venga detras sea mejor.

Anónimo dijo...

Ramone: con el eje Diarra-Emerson no se jugaba un pimiento, se perdieron partidos y nos dejamos puntos ridiculos en casa. Precisamente la situacion en la que estamos viene de que se empieza la temporada con un doble pivote defensivo, en que no generamos ningun juego y en que quedamos a expensas de la mayor o menor presion del rival. Lo que hace falta ahora es confiar en Gago y ponerle a Diarra de escudero, Emerson es un puto estorbo.
Logicamente cambiar de entrenador ahora no vale para mucho, ya sabemos que no lleva a nada, pero eso no quita para reconocer que Capello anda perdidisimo.

Anónimo dijo...

lo que se ha demostrado es que los que crioticaban el doble pivote no tienen ni puta idea.

este madrid es el que metió 5 al steaua, empató a dos con el lyon, se cargó al barcelona... etc...

capello claudico con lo del doble pivote y las consecuencias ya las vemos.

Anónimo dijo...

Hacer lo que pida la prensa no va a acallar la prensa. La prensa solo busca polémica y criticar.

Si les dieras la razón, ya buscaría otras en las que culparte.

Capello forever!

Anónimo dijo...

Trivote cuando Gago esté listo. Quizás aún haya sido pronto. Quizá. Pero Diarrá-Emerson no se puede tocar.

Anónimo dijo...

Y dejemosnos de hacer caso a la prensa ya. Según ellos el culpable es Capello, el vestuario no cree en el mister. Pues joder, la afición no cree en ese vestuario. Lo que no puede ser es seguir salvando cabezas, lo que hace falta es una limpieza de ese vestuario podrido.

Anónimo dijo...

Diarra-Emerson se puede y se debe tocar. Al Madrid le hace falta como el comer un tío como Gago, alguien que maneje el balón criterio. Con Diarra para destruir nos sobramos.

Anónimo dijo...

Obviamente no nos sobramos.

Anónimo dijo...

Ya hay encuesta en el Marca. Preguntan quien es el culpable de la situacion, Capello o los jugadores. La cosa esta 50-50 con ligera ventaja para los que piensan que Capello es el culpable. Ir a votar por la culpabilidad de los jugadores.

EL FUTURO DEL MADRID ESTA EN JUEGO. NO PODEMOS PERMITIR QUE RAUL Y SUS SECUACES SE VAYAN DE ROSITAS UNA TEMPORADA MAS. SE QUIEREN VENTILAR A CAPELLO. SI EL MADRIDISMO NO SE MANIFIESTA DE ALGUNA MANERA, LA TEMPORADA QUE VIENE SEGUIREMOS CON DISTINTO ENTRENADOR, NUEVOS FICHAJES Y LOS MISMOS HIJOS DE PUTA SANGRANDO AL MADRID.

Anónimo dijo...

Onieva es mas listo de lo que tu te piensas.

Anónimo dijo...

Ahi, ese es el boicot que pido. Ya está marca dando calor.

Anónimo dijo...

Dos verdades:

- las revoluciones nunca fueron buenas

- la frase "peor que ahora, imposible" es falsa. Siempre podemos estar peor.

Anónimo dijo...

Estoy con Ramone.

Anónimo dijo...

Obviamente no hay razon deportiva para lo de Robinho. Está claro que es disciplinario. Mejor que no se sepa.

Anónimo dijo...

Ramone: no has visto el partido, así que mejor no opines mucho. Emerson ha sido un estorbo, es que ni pincha ni corta. Ese tío se esta riendo del Madrid. Hoy el cabronazo le soltaba el balón a Gago en cuanto le quemaba un poco. Por dios, un poquito de cordura, que el Madrid no puede reducirse a destruir el juego del rival.

Y si es verdad eso de que Ronaldo y Robinho han aparecido con la copa a un entrenamiento, yo no entiendo como todavía pertenecen a la disciplina del equipo.

Anónimo dijo...

Y Del Bosque echando la culpa a Florentino. Qué fuerte. Después de fichar a ocho jugadores...

Paciencia, somos el Madrid. El mejor.

Anónimo dijo...

Cassano es un ex-jugador y una bomba en el vestuario.

Lo que es cierto es que para que un equipo tenga confianza y funcione, necesita cierta estabilidad en el centro de la defensa y en la medular. Y esa solo la encontramos con el bloque aquel.

Anónimo dijo...

Joder, Ramone, mira no tienes ni puta idea de fútbol. El problema esta en que al Real Madrid le bastaría con Diarra por delante de la defensa. Gago organizando desde atrás y un tío en el puesto de Guti para enlazar con la delantera.

Anónimo dijo...

qué rencoroso y qué mal tipo es del bosque...

jeje, segurola abanderándole como el rey del tikitaka, el entrenador ideal para gago, él, ¡el precursor del doble pollón con flavio y makelele! lo que tiene uno que oir...

Anónimo dijo...

asumámoslo, somos el inter, pero en vez de Moratti tenemos a ramone calderone

Anónimo dijo...

a capello se lo han comido la prensa y raúl.


lo han dicho los propios periodistas, los mismos que le criticaban acaban de decir que ha dado su brazo a torcer cuando mal que bien lo de antes funcionaba

lo dijimos, lo dijo ramone, con el doble pivote y ganas bastaba. Se le ha deshecho el invento.

Anónimo dijo...

Pero que estabilidad ni que pollas. Con Diarra y Emerson se ha hecho el ridículo. Diarra y Emerson crean una laguna en el centro del campo que aniquila cualquier posibilidad de enlace con las bandas y con los delanteros. Decir que Robinho y Cassano son los que tienen que crear el juego es de no tener ni pajolera idea de fútbol. Robinho y Cassano son dos segundas puntas o medio puntas como te apetezca llamarlos, pero si pretendes darles el peso del juego a estos dos elementos, con Diarra y Emerson atrás a verlas venir, pasa lo que pasa en días como el del Paleti. Y contra el Betis se medio hizo algo presentable porque el Betis es una mierda, peor aun que el Madrid.

Anónimo dijo...

yo creo en capello, pero en el capello del triple pivote que iba a jubilar a raúl, no en la marioneta que cambia de banda a ramos para poner a salgado y deshace el doble pivote

Anónimo dijo...

por cierto... de la morena le ha dicho a Del bosque "que vuelve Florentino" , he pillado la frase a mitad, pero ¿ ha dicho algo? es decir, sabe este perro algo nuevo de los votos?

Anónimo dijo...

El Diarra-Emerson ha funcionado infinitamente mejor que el Madrid en los 3 ultimos partidos.

Anónimo dijo...

Y también tenemos a Mijatovic, Baldini y... Zoran Vekic and company.

La verdad es que el Madrid, como he eschado en la Sexta, da una sensación de interinidad y de inestabilidad preocupante.

A mí Calderón me parece un vividor, un trampas. Que se lo digan a Telemadrid!!

Anónimo dijo...

pero si el equipo sale solo, coño


iker pajillas


ramos cannavari y alexis ya mismo rcarlos


diarra gago

reyes y robinho en bandas


y adelante guti y el que menos haya bebido esa semana



en casa


y fuera lo de antes y contragolpe


y el año que viene elecciones y a votar valdanismo


y desde luego, vetos a onieva, baldasano, mancebos, okupas y demás.



y una opción de fútbol de toda la vida, llamalo valdanismo o tikitaka, pero llevar la iniciativa del juego, que es la manera más segura de ganar, ´sea o no sea la más estética o agradable.

Anónimo dijo...

Seamos sinceros: da lo mismo que siga Calderone, que venga Villar Mir, o que gane el Sobacos, que venga Onieva con gente nueva. Da lo mismo que siga Capello de entrenador o que lo tiren y pongan a Michel o traigan a Schuster la temporada que viene. Da lo mismo que fichen a Ribery o a Cristiano Ronaldo. Da lo mismo que traigamos al enésimo central, se llame Alexis, Chivu o Superman. Da lo mismo que juguemos con Emerson-Diarra que con Diarra-Gago. Da lo mismo todo, hasta que no se vayan los fracasados a los que llevamos aguantando carros y carretas.

Anónimo dijo...

"El Come Pipas":

De la Morena le ha dicho eso porque Del Bosque dijo cuando perdimos 0-3 que le dolía mucho porque temía que todo esto pudiera influenciar a las decisiones judiciales... y que temía que volvieran los malvados de antes. Decía tener mucho pesar. Lo dijo en Carrusel y, luego, lo llamó para el Sanedrín para que explicara su postura.

Ya véis el concepto que tiene Del Bosque, "el progresista" (como se autodenomina), de la Justicia.

Anónimo dijo...

joder, pues yo a este renacido hugues si que le apoyo! solo falta que deje de decir chorradas del 11 M y todo perfecto!

Anónimo dijo...

segurola ha dicho que puede haber un cambio gordo en pocas semanas


o Mir y la junta de floren o la cuadrilla del sobacos con el sibilino de salamanca.


Capello ya está amortizado. Que acabe la temporada y que nos meta en champions.


Y a ser posible que deje asentado a gente como gago



y por dios, capello ha mareado a robinho, venga borracho o ahíto de mazapán de toledo

Anónimo dijo...

Onieva?? el del dinero negro?? el representante de futbolistas?? El que hundió al Servette?? De dónde ha salido eso?? No me asustéis, please...

Anónimo dijo...

si onieva llega al madrid yo me hago cartujo


me meto en un monasterio en perpetuo silencio, haciendo oración, haciéndome pajas y penitencia

Anónimo dijo...

Y los periolistos haciendo lo que mejor saben: leer la bola de cristal. El idiota supino de Segurola diciendo que puede haber un cambio gordo en pocas semanas. Joder Segurola, y para eso hay que estudiar una carrera.

Anónimo dijo...

Tan hijo de puta es el destino, Hughes, que estoy seguro que llegan al poder el sobacos y su cuadrilla y el Real Madrid renace. Humor negro.

Anónimo dijo...

sólo hay alguien peor que baldasano y se llama onieva, el pedrín de mancebo, el robin de lorenzo sanz, el correveydile de los macebo, el leguleyo, el casposo crónico terminal, que le das una calleja y nieva, claro, o'nieva, juan o'nieva, el casposo, otro que a saber como s eva a meter en pole position estos meses a cambio de algo a algún periodista amigo, para que los perdidos de la vida le voten, no te jode, por eso prefiero yo que esté florentino o algún satelite


si florentino le hubiese fichado un mediocentro a carlos queiroz nuestra vida hubiese cambiado


ese fue el momento


valdano y carlos queiroz, qué recuerdos...


pero queiroz no era lo bastante tio para el madridismo, que quería a pichabrava capello, al pater, pues mirad, otro cristiano que se zampan los leones del vestuario


¡vuelve, valdano, danos la definitiva futbolección!

Anónimo dijo...

Segurola es culé, se le nota mucho. Vale, será del Athletic porque es de allí pero sus sentimientos blaugranas no los puede evitar. Siempre me sale con Cruiff y el juego ofensivo...

Y no se acuerda de las Copas de Europa?? Y de la quinta del Buitre?? Y del año de Valdano?? Y de Zidane??

Ese tío me pone negro... No sé como está en la sección de cultura de El País.

Lamentablemente esto no va a acabar en 1ª. Instancia, esto terminará en la Audiencia. Quedan por lo menos dos años de proceso. Un asco.

Y encima con el trampas de Calderón.

Anónimo dijo...

ah, no, por supuestísimo, para empezar, la prensa les va a respetar y todo lo que hagn gloria, porque que vengan dando lecciones de pivotes con del bosque, que el gachó nos martirizó con flavio y makelele, tiene huevos, pero estos tienen algo bueno y es que como no saben no harán locuras, harán un valencia con un crack, es decir, lo que se hablaba, mucho pablo, mucho iniesta, mucho joaquñin, canteranos y alguna guinda que conozca todo el mundo, a ser posible española, porque hasta florentino nosotros no fichábamos más que españolismo, hugos, zamoranos, schuster, pedjas, es decir, gente que jugaba aquí. Eramos ultracañís. COño, si es que osn Las Ibéricas FC.

Anónimo dijo...

no, mdista, yo creo que segurola no es antimadridista, a mí me parece que tiene simpatñia por el madrid, a su manera, pero lo que pasa es que el talibán del tikitaka, de la rama dura, la de guardiola


y ojo, tiene razón, el madrid debe volver al balón en torno a figuras de su historia que lo tienen claro como sanchís, redondo o valdano o el mismo pardeza que lo hace de cine en zaragoza y es madridista, inteligente y tiene mñas cabeza que toda la panda de merluzos que vimos en las elecciones

Anónimo dijo...

Hughes, cuanta razón llevas...
Si hubieramos tenido ese medio centro todo hubiera cambiado.

Caímos en la trampa del Valencia con Ayala tras lo de Makelele y luego no supimos reaccionar. Nos faltó una Secretaría Técnica ágil en esos momentos.

Sergio Ruiz dijo...

la imagen de hoy lamentable, incapaces de salir con el balón jugado. Esto se va a tomar por culo entre la prensa, el presidente ocupa y la vieja guardia en el vestuario no hay manera de salir adelante. Parecemos el Barça de Gaspart joder.

Anónimo dijo...

a mi no me jode que el zaragoza tenga a diogo o que pueda tener a de la red, lo que me jode más es que tenga a Pardeza

Anónimo dijo...

No sé si tendrá simapatía Segurola o no. Si lo dices, será. Pero es que esa obsesión por el "modelo del Barcelona" y todas esas cosas me ponen negro... mejor dicho, rabioso. Además, habla con ese tono tan dramático que, en fin,...

Y sí, está claro que el Madrid tiene que volver al balón. Eso sí.

Anónimo dijo...

el peligro no es quedarse en blanco, que en blanco nos quedaremos otro año más

el peligro es que calderone se gaste la pasta en medianias

o en jugadores que no sirven para el proyecto o mezclando churras con merinas, emerson con gagos


hay que darle el equipo a un tio que tenga una idea de juego asumible, consensuada por el club en un sentido amplio, que no resulte insoportable al peculiar aficionado merengue y tirar hacia delante con ella poniendolo todo, pero es que el problema es que calderone, para vestir el muñeco electoral apostó por una, capello, que no merce el sacrificio. TOdo ese dineral que se guarde para alguien que lo tenga claro y que tenga el balón.

Anónimo dijo...

me voy al catre, un saludo a todos, es un placer leeros

las penas, con fans, son menos

Anónimo dijo...

Tiene que llegar un Presidente con ideas claras, que tome decisiones drásticas. Que empiece de cero y no engañe a la gente... Que se asesore bien y empiece un proyecto coherente e ilusionante. La pena es que ahora mismo no parece que haya una corriente en el madridismo en esa dirección.

Anónimo dijo...

Esto no se arregla hasta que venga un entrenador de consenso: joven, que caiga simpático a afición y prensa, para que pueda trabajar en paz. Es eso, o alguien como Del Bosque, un calzonazos al que todo el mundo mangonea pero que tiene mucha mano izquierda, ni puta idea de fútbol, pero rodeado de una plantilla en su momento dulce.

Anónimo dijo...

no quiero asustaros , pero esto es lo que creo que va a pasar en los proximos meses:

la jueza abrira las famosas sacan,los votos que salgan daran como ganador a camacho o a villar, eso es claro. Pero en cualquiera de los dos casos, la otra parte no creera válido el resultado , por lo que se convocaran elecciones, ante la indignacion del okupa. Entre medias la plantilla se tomará todaviá mas a coña la temporada, visto el caos, y empezaran a mirar solo por su posible futuro ( contactos con otros clubes, extranjeros) sumandose a esto dimisiones de directivos, y rezemos que no de baldini y cía.

En las elecciones, el cateto castizo madridista, (que reconozcamoslo, el el prototipo de socio del madrid), votará en masa a Camacho, ya le verán como unica solucion posible, entendiendo como un error toda la gestion desde el Florentinato.

Una vez ganadas el sobacos confiara la plantilla a "o resentido" quien a su vez depositara toda su confianza en gente de la casa , integra y profesional, como Raul, Guti, Salgado y Helguera. Se intentará fichar a alguien con gran cartel, no se conseguirá y acabaremos con alguna medianía, pero eso si carísima.

Como veis , además de comer pipas, soy vidente.

Anónimo dijo...

Uff, eso da miedo...

No sé, la verdad es que es un problema el tema Judicial. La inestabilidad institucional se ha cargado la prosperidad de países para muchos años, a grandes corporaciones y entidades de prestigio...

Y creo que al R.Madrid le puede hacer también mucho pero que mucho daño. Por eso pensé, al principio, que lo mejor es que siguiera Calderón cuatro años pero vista su actitud tramposa y mentirosa creo que se merece un "revolcón" judicial...

El tema está complicado. Luego quedan los recursos en la Audiencia, posibles elecciones y muchas cosas más. También me preocupan los compromisos con Meidapro y PRISA así como la administración que se está haciendo del patrimonio... y las comisiones por los fichajes y los contrtos blindados...

En fin, que hay lío. Qué se le va a hacer.

Saludos y Hala Madrid

Anónimo dijo...

Aún así creo que podemos luchar por los títulos. Las "malas artes" presidenciales y la incetidumbre institucional no son obstáculo para que nuestro equipo empiece a sumar puntos y llegue lejos...

Es más, sigo pensando que tenemos muchas opciones de conseguir la Liga.

Otra cosa es que me preocupe muchísimo el futuro del Club. Muchísimo.

Saludos. Hala Madrid

Anónimo dijo...

Nunca crei que diria esto, al menos no esta temporada, me resisto a abandonar el barco, pero reconozco que antes ya de que comenzara el partido, durante la previa, farfulle por lo bajo cagandome en Capello, empiezoa perder la fe en el.

Puede que lo que dicen en la Ser de Robinho sea cierto, y su peligrosa amistad con Ronaldo haya desembocado en salidas de todo, y aparecer en varios entrenamientos muy perjudicados, pero el ataque de entrenador, como queriendo dejar mal a la prensa inventandose a Ramos de lateral izquierdo, con el puto Salgado por el otro lado, con Emerson y Raul estorbando como siempre, con Van Nistelrooy que solo habia entrenado 3 dias esta semana, Cassano convocado sin entrenar con el grupo toda la semana, Ronaldo con conjuntivitis...e Higuain?? si, en la grada.

Capello ha perdido el rumbo, y o lo recupera a tiempo, o habra que "cortarle la cabeza" al Pater... pero es que si esto no lo arregla Capello, ya no se quien puede hacerlo.

Anónimo dijo...

A eso apelo yo, a que Capello vuelva a tener una idea clara de equipo y así por lo menos luchar por los títulos... Creo que así podemos ganar partidos y sumar muchos puntos a pesar de que el juego no nos entusiasme. La temporda no estaría, ni mucho menos, perdida.

Pero esos "ataques de entrenador" es que no los entiendo. A mí no me entusiasmaba su juego pero si por lo menos tienes las ideas claras puedes aspirar a algo. Esperemos que vuelva por la senda correcta..

Buenas noches

«El más antiguo ‹Más antiguo   201 – 252 de 252   Más reciente› El más reciente»