miércoles, 31 de enero de 2007

Estos sí que están jodidos



Para los que piensen que estamos mal, fijaos en los "pobres" tiffosi del Milan: Corruptos demostrados, a 30 puntos del líder (el Inter, para más inri) y dirigidos por un tipo como Galliani, que parece una especie de Mussollini con pancreatitis. La imagen de la web milanesa es casi enternecedora. No sé qué están esperando recibir, la verdad; nosotros al menos nos ilusionamos con críos de 19 años. ¿Os imaginais cuál será la reacción de los aficionados de San Siro cuando vean a Ronaldo (después del mesecito de rigor para ponerse "en forma", claro está) pastar en la zona alta del campo? Tremendo. En su despedida, el gordo (que nunca se esforzó demasiado por desprenderse del mote) ha dicho que da las gracias a todos los entrenadores menos Capello, el que tuvo la desfachatez de exigirle estar en peso de deportista. Romario, aunque era un caradura, al menos habló bien de Luis Aragonés; éste ni eso.

La gazzetta dello sport no ha podido evitar sucumbir al magnetismo del Ronaldo antíguo, el bueno, realizando un fotomontaje con su estilizado rostro y la camiseta del Milan. Pero por si alguien se lleva a engaño, lo que hemos empaquetado a Lombardía es el bien comido personaje que aparece a su derecha. Sí, el Ronaldo del Barça y el Inter era fascinante; su cráneo pelado incluso tenía una armonía y una simetría especiales; irradiaba energía y salud, como un monje Shaolin. El Ronaldo de ahora sólo sugiere adocenamiento, divismo y excesos. Recuerda el cambio de Luke Skywalker entre la primera y la segunda película (el actor, Mark Hamill, sufrió un accidente de tráfico y cirugía reconstructiva); es el mismo rostro y al tiempo no lo es. Viendo el contraste de las imágenes, uno se siente tentado de pensar que una extraña maldición se abatió en algún momento sobre el brasileño. Pero para mí lo cierto es que, aunque ha tenido su ración de mala suerte, también es un tío bastante tonto.

Hay una información muy curiosa del As según la cual ésta es la única foto existente de todos los "galácticos" juntos (¿por qué incluye Trueba a Raúl en el grupo?). A alguno se le escapará una lagrimita de nostalgia. Yo la observo y, al contrario que esas fotos de alineaciones míticas que tantas veces hemos visto, me deja frío, me transmite la sensación de algo artificial, de un invento que no acabó de funcionar y que está mejor en el pasado.

137 comentarios:

Anónimo dijo...

Yo sigo pensando que Ronaldo se va a salir. Ronaldo llegó con sobrepeso al equipo y eso no ha sido problema para ser el máximo goleador en cada temporada.

Si contamos minutos jugados creo que VN no llegará a los números de Ronie y sigo pensando que con el sistema de juego actual y con confianza el brasileño se hubiera hartado a meter goles.

Y eso de que nosotros esperamos a jovencitos de 19 años y meterse con el Milan por lo de Ronaldo... ¿ya no nos acordamos de este verano? Cannavaro, Emerson, VN.... Ninguno era jovencito ni estaba por debajo de los 30.

Saludos

Anónimo dijo...

Joder, si se va al Milan un tio de 30 años que ha sido el mejor delantero del mundo y aún sigue entre los mejores ellos no pueden ilusionarse. En cambio vosotros al principio de temporada babeando con treintañeros como Emerson y VN. Eso es doble rasero y lo demás gilipolleces.

OLÉ!

Daniel dijo...

Hay una foto mejor, antes de llegar Beckham, en la que aparecen formando con Roberto Carlos también. Tiempos de gloria, cuando, más allá de accidentes finales (ese penalti fallado contra la Juventus por Figo, con Ronaldo, Raúl y Zidane en paupérrimas condiciones), el equipo saltaba al Bernabéu y todos sabíamos que pasarían por encima del rival sin piedad. Éramos admirados en todo el globo terraqueo, la envidia y el modelo de gestión de entidad deportiva.

Suplicamos la cesión de Oliveira cual Getafe, juas juas. Pa' lo qu'emos quedao.

Anónimo dijo...

Ya mi que me da que se va a salir en tipo este.

Geodotto dijo...

Según Naranjo (el colaborador de Carlos Herrera), Ronaldo cuando se ha despedido ha dado las gracias a todos los entrenadores menos a uno y a todos los restaurantes y bares de copas de Madrid menos a tres.

Anónimo dijo...

que cara tiene el tio, ronaldo es un carota, además la gente se olvida que se saltó la pretemporada porque le salió de los cojones!!, ya nadie se acuerda de eso?, que no ha jugado desde que está aquí 10 partidos seguidos, nadie se acuerda de eso?, y que en vísperas del partido contra el arsenal dijo que no se sentía querido por la afición? nadie se acuerda de que fijo stá lesionado muscularmente? nadie se acuerda de su boda en París a falta de 10 días para el partido contra la juve? y de su cumpleaños? y que tiene 30 años? que solo ha sido pichichi una vez? que en los partidos trascendentales stá lesionado? y sobre todo que cobraba mil millones de ptas netos? parece que tenemos el síndrome de estocolmo joder!! Nos hemos quitado un peso de encima, al tiempo....

Geodotto dijo...

Coño! Pero si hemos fichado 3 polacos!

No sé si reir o llorar...

Gracias a Zidek que me entero.Socio que no dices nada.

Anónimo dijo...

Una entrada muy bien escrita, socio, pero, como desde que se cruzó calderón en nuestras vidas, absolutamente errada y tendenciosa.

Ronaldo es un mal deportista, al menos no es ejemplar, es cierto,pero te olvidas de dos cosas: la primera es que sufrió un horror de lesiones. Es un privilegiado, un superdotado, pero la naturaleza le dio ciertas debilidades. Volvió al fútbol a base de sacrificio y ganó el mundial. Eso lo convierte en una leyenda. De Capello se habrán olvidado los tiempos y Ronaldo seguirá sonando a gol a nuestros nietos. Y en segundo lugar, ROnaldo ha significado mucho para el Madrid y para la LIga. De haber estado bien rodeado en algunos momentos, o bien utilizado (recuerdo una eliminatoria contra la juve en que del bosque falló al reservar a ronaldo para el final) ronaldo podría haber ganado más. Y ojo, nuestro último título serio lo ganó casi solito. DOs goles ante el athletic, dos goles en el estercolero del pateti y dos goles en mestalla. Su cifra de goles lo convierte en parte de la historia del Madrid.


En cuanto a la foto, se te ve el plumero. La foto es irreprochable. Faltaban suplentes en lugar de pezqueñines como pavor o borja, pero en si, la foto es irreprochable. Esa foto ha cambiado el fútbol y permite que en esta página entre gente de todo el mundo y que ahora el okupa calderone se gaste el dinero a manos llenas. Dinero que nos proporcina la estela que aún queda de esos cometas. Divos, si quieres, pero luminosos. El Madrid era un club de corrala, una casa de putas, y una mesa de timbas, y Florentino y estos señores lo convirtieron en el club más rico del mundo, en un club autosuficiente y libre. GEneraron, eso sí, una pequeña dependencia, el club acabó sometido a sus caprichos, pero despachar esa foto como un mal sueño es, perdona socio, una pequeñita mezquindad de quienes no han tenido todavía el coraje de reconocer que calderone, mister smoke, mintió y mintiño mucho este verano y lo hizo a sabiendas y con una sangre fría asombrosa cuando nos prometía su particular foto. No hay criterio alguno, salvo demagogias cuarteleras, que nos haga preferir a emerson, oliveira, y un cascado van nistelrooy (con él, por cierto, se compró nombre, prestigio, sonar de estrella)a esos jugadores excepcionales que nos hicieron disfrutar de una experiencia única.

Insisto: la línea que separa al madridismo se encuentra en la valoración de la gestión de florentino. Hubo muchos problemas y equivocaiones, pero ya firmaría yo que nos saliese otro florentino. Un florentino cada década. Que a cada fin de década viniese a arreglar los desastres que los carpantas provocan en el club.

Me niego también a entrar en el juego de los ineptos calderone, pedja y capello, a echar por tierra a un genio del fútbol para justificar sus problemas y malas elecciones. Ronaldo no merece rencor y envejecer en muy normal. LLegó bajo sospecha y así se va, y a mí me parece que durante todo este tiempo y hasta el final hay mucho incapaz que trata de salvar su culo por contraste con ronaldo, aparentando sacrificios, esfuerzos, compromisos que creo no sirven para nada.

Se va el mejor delantero del mundo, el mejor de las últimas decadas. EL Madrid nunca tuvo, desde Puskas, un ronaldo, tuvimos buenos jugadore: Santillana, Hugo, Suker, Zamorano... pero nunca un genio de su categoría.

Yo, madridista digno, me rindo al genio.

Geodotto dijo...

Ronaldo, ha sido el mejor delantero del mundo. Hoy en día está gordo y tiene cuerpo de ex-futbolista.

Sin motivación, fumándose la pretemporada al operarse, siendo el cabecilla de la quinta de los Fritos,...su rendimiento dista mucho de ser el que era. Curiosamente todos mencionais hazañas del pasado.

Tendrá todo el olfato de gol y el disparo que querais, pero si no puede llegar a los pases...

Que se pueda recuperar es otra cosa. Es posible, aunque difícil.

Anónimo dijo...

Pues a mí me parece bien que lo vendan pese a todo, no creo que sea una buena mezcla llenar el vestuario de jovenzuelos y dejar personajes como Ronaldo, que con medio entrenamiento te meten un gol, para estar después dos semanas con problemas musculares. Lo de la ley del mínimo esfuerzo generalziada en el vestuario es los que nos faltaba por tener; es más, si Roberto Carlos siguiese el mismo camino yo no iba a llorar su pérdida.

Anónimo dijo...

Yo hasta ayer defendía a Ronaldo, me parecía el mejor del mundo y la verdad, lo veía bastante flaco.

Hoy me parece un borde. Le deseo que no meta ni un gol mas. Es un gordo de mierda, pesetero y mercenario. Me parece genial que esté bien lejos. Que bueno que lo sacaron del equipo porque está acabado, no sirve.

Anónimo dijo...

A ver, el habitual turno de réplica:


nico,

hugo sánchez no tuvo, ni por asomo, el alcance global de ronaldo. FUe buenísimo, buenisisisimo pero no capaz de ganar por si solo un mundial, una final de un mundial ni de inventarse los goles. Un magnífico rematador en una máquina de hacer fútbol, pero no Ronaldo. Y Hugo es muy grande para México, España y los que conocen el fútbol y su historia, pero insisto, no es Ronaldo. ROnaldo, en el verano en que llegó al Madrid, era "el delantero".



geodotto,


todo lo que dices es aplicable a Van Nistelrooy, salvo lo de liderar camarillas. Pero nadie discute que su fin está cerca, sino el remate que se le da y los comentarios poco generosos en su marcha. Por otra parte, me jugaría algo a que con partidos mejoraría a algunos de la plantilla. PEro no se trata de defender su rendimiento actual, sino la importancia de su figura. Para el fútbol y para el club.


La venta de ronaldo a estas alturas de temporada, y por este dinero es un error, una irresponsabilidad deportiva, un arrebato, una manera de tapar problemas de planificación y además un mal negocio.


Ahora, para llamarle gordo de mierda siempre estamos a tiempo. Pero como esto no es el foro del AS y yo no inhalo las toxinas de calderone me permito decirlo y me niego a comenzar con la sarta de reproches y a ponerme palote ante la posibilidad de que llegue Oliveira, quien, por cierto, vendría muy bien para que no dependamos del virtuoso van nistelrooy. Hemos sustituido una decadencia por otro, menos brillante, y entre tanto caen las miguitas de millones de euros por el camino.


La planificación técnica de calderone, mijatovic y capello es mala. Yo sé que jode a los talibanes y tal, pero es que es mala. En lo estrictamente deportivo es mala, en lo demás es un horror.

Anónimo dijo...

El trolero compulsivo del okupa se ha cepillado la galaxia, y eso está muy bien, pero hay un pequeñito problema, un problemilla insignificante y es que se le ha olvidado sustituirla por otra. COn Cannavaro hemos tenido la fortuna de que le diesen el balón de oro, que nos ha dado algo de brillo, porque emerson, diarrá, van nistelrooy, reyes y los argentinos son mate. Las estrellas que iban a sustituir a las viejas divas del florentinismo no han llegado. Se prometieron, se dijo que "la semana que viene, tras la toma de posesión irán llegando a Madrid", pero coño, aquí no viene ni el tato. Ahora mijatovic, perra mija según gator9, dice que intentarán fichar uno o dos cracks. Va bajando la ración. De cuatro a uno o dos, dos o uno, y al final será uno o ninguno. ¿Será cristiano ronaldo? ¡Hostias! ¿El mismo que dijo en verano públicamente que iría al Madrid de otra candidatura? ¿EL que era continuar el sendero de floren, la mala senda de las divas de calzón corto? Vaya, vaya... ¿Pero y Kaká? EL problema, el verdadero problema es que se van jugadores que ganaban partidos y que dejaron de ganar partidos, pero que aún ganaban dinero, prestigio e interés por el club, y llegan, a costes enormes, jugadores que no ganan partidos, que es muy dudoso que puedan ganarlos alguna vez y que encima aburren soberanamente.


Para el club es una necesidad imperiosa encontrar un ramillete de jugadores que le coloquen de nuevo en la élite. Calderone lleva medio año, se ha gastado el dinero de dos cracks mundiales en medianías, y me parece que le queda sólo la bala de cristiano ronaldo.


Otra cosa, MIjatovic, al que todos agradecemos su magnífico gol, y yo más, madridista valenciano como soy, ha sido, y hay que recordarlo, copartícipe del timo electoral y de la trola enorme de lo de kaká, cesc y robben. A mis ojos no tiene crédito ni credibilidad alguno. Otra cosa, anuncio querellas contra ciertos medios y no sabemos nada todavía. No creo a Pedja cuando dicen que van a fichar a fulano o a zutano. Quien admite formar parte de la tripulación de calderón pierde mucho, pero en este caso mijatovic participó del engaño veraniego.

Se van los cracks, y aunque a destiempo y con destemplanzas innecesarias, será bueno que lo dejen, pero hay que exigirle al que firmó "el mayor contrato que han visto los tiempos" que sustituya unas estrellas por otras. Caviar por caviar, no sucedáneo, pata negra por pata negra, no jamón de york. Yo no acepto pulpo por animal de compañía, como tapa en un bar sí, como compañía prefiero la clochina.

Anónimo dijo...

stielike,



yo estoy asombrado, has diho esto:

Ronaldo ha sido un mal profesional, ya que si se hubiera cuidado con lo mínimo que se exige a un deportista de élite hubiera triunfado y sería recordado como un gran delantero, no como ahora, que lo recordaremos por lo que pudo haber sido.



--------

¿No te parece que ha triunfado ronaldo? Tiene dos mundiales. Balones de oro (¿Tú eras de los que le pitaban esa noche?), nos ganó una liga y nos ha metido más de cien goles.

La intoxicación de calderone avanza. NUbe tóxica sobre chamartín.


------------

el sentido de mi comentario no era comparar a hugo con ronaldo, o al hugo del madrid con el del rayo (por cierto, hugo no se hablaba con medio equipo y lideraba la quinta de los machos), sino expresar la convicción que tengo de que la foto galáctica nos permitió tener al indiscutible crACK mundial que se llamaba en ese verano en el que vino ronaldo. Hugo fue un magnifico fichaje que le birlamos al pateti cuando destacaba en ese equipo mediano. Santillana un joven y prometedor español. Ronaldo era el rey del fútbol que salió de un infierno de batas y rehabilitaciones para, muuuchos meses después, ganar el mundial con dos goles a Alemania.


Ronaldo era el puskas de ahora. DUarnte los 70, los 80 y los 90 prefloren fichábamos buenos jugadores, pero no de este calibre. Ahora está por ver, y esa es mi duda, si volveremos a verlos.

Y ojo, Villa no es Ronaldo, por ejemplo, pero ya me conformaba yo con él.


¿Se acuerda la gente cuando el madrid andaba detrás de un declinante rubénsosa del inter en los noventa? Así andamos ahora. Hemos bajado varios escalones de golpe. Pum pum paf, costalada fenomenal.

Anónimo dijo...

gran foto socio q demuestra la involucion de ronaldo

Geodotto dijo...

Hughes,
VN no está gordo, ha hecho la pretemporada a rajatabla, y tiene motivación.

Otra cosa distinta es que sea viejo y que sólo sirva para rematar, y eso en el actual equipo sirve de poco. Se necesita un delantero de largo recorrido capaz de inventarse goles, como el Ronaldo de hace unos años, no el actual.

Ronaldo ha sido muy grande, nadie lo discute, pero hoy en día, no es el que era.

Su venta ahora tampoco ha sido lo más acertado, y demuestra una vez más (la enésima) la mala planificación de la plantilla, en eso estoy de acuerdo. Pero no estamos vendiendo al Ronaldo de hace unos años, estamos vendiendo a otro Ronaldo, uno que prefiere salir por la noche a entrenar. No sé si Ancellotti le pondrá las pilas, pero es muy muy muy difícil vencer la querencia del futbolista.

Anónimo dijo...

Que el día en que se va ronaldo ni la web, ni los blogs, ni nadie se acuerde de la noche de old trafford me lleva a pensar, definitivamente, que esto es la noche de los gañanes mutantes.


Esa noche fue apoteósica y no ganamos la copa de europa por el error de gestión de la plantilla de del bosque. Esa noche de turín le incapacita para volver a hablar en su puta vida. Esa noche y la alienaciónde makelele en huelva tres días antes. Una de las más grandes cagadas de la historia del club, cuando teniamos media copa de europa en la mano.

Anónimo dijo...

Esa foto... Socio, como últimamente acostumbras desbarras y abusas de lo tendencioso. Parece que pretendes desvirtuar el legado de Florentino, aprovechándote del efecto que tiene el paso del tiempo y su poder de conversión de los recurdos, de convertirlo todo en elementos diáfanos.

No, no y no.

Esa foto es algo histórico y me permito el lujo de decir una de las maravillas del fútbol. Esa gente jugó al fútbol maravillosamente y hacían disfrutar, sí, se disfrutaba.

Igualito que con Capello, igualito.

Mejor el legado calderonista, cambiara a Emerson por Zidane, a Reyes por Figo, a este Ronaldo por esta foto. ALgo absolutamente artificial para el madridismo y que estará indefectiblemente mejor en el pasado cuando toque hablar de ello.

Ya que se critica tanto a Ruud, me gustaría que se le reconsiderase. El bajo rendimiento de Ruud no es culpa intransferible del mismo, sino que ha de compartirse con Capello. Ruud no es un hombre que a ninguna de sus edades haya podifdo jugar como un Eto´o, que es lo que pretende Capello, Ruud es un hombre de area, de gol, no de carreras de 60 metros. Capello no se entera del material que tiene entre manos, no se entera, está maneando a RObinho y triturando a Reyes, no se entera, no se entera.

Desde ahora mismo exijo un riguroso examen de conciencia del madridismo, el Madrid, por su idiosincrasia no ha de renunciar al balómn y a largas posesiones, no, por mucho que nuestro cabal Cq´, muy italiano él, diga que ese fútbol también vale, no, al MAdrid ese fútbol no ha de valerle, ese fútbol deshonra a este club y no estoy dispuesto a tragar más sapos. Leo con asombro que al personal le vale un gol cada dos partidos y posesiones de menos de cuatro pases. Asombroso al nivel de degradación que se está llegando. A mí ya me ha dado el ataque de dignidad, como cuando tras meses te das cuenta de la mierda que acumula tu habitación y que te habías acostumbrado a rebozarte en ella. Bueno, normalmente te das cuenta en el momento en que por cuasualidades del destino hormonal acabas con nuevas féminas pastando en tu territorio, a uno le brota una dignidad artificiosa y barre. El Madrid sin el balón se convierte en un títere cuya razón de ser se difumina, el Madrid sin el balón es un sinsentido. Yo no quiereo atletas ni luchadores de Wrestling, quiero ver fútbolistas o lo que quede de ellos, fútbol, en pocas palabras fútbol. Admiro el fútbol sin balón de Diarra pero vomito en el de Raúl. Estoy dispuesto a deleitarme con el juego sin balón de algunos hombres como hacía con Makelele en si época, pero de unos pocos, sinceramente no me interesa vislumbrar la cualidades defensivas de Robinho, es absurdo como no pretendo que Emerson se zidanice ni le exijo eslaloms en cada partido. Brusca y popularmente: Los cojones no se utilizan para comer trigo.

La dirección deportiva, en líneas generales ha sido pésima, sí, nos vale lo de los yogurines pero esta broma del capellismo es escabrosa, dolorosamente abrupta. Insufrible.

Antes, Owen significaba un fichaje menor, uno más de esos que por inercia acababan en el MAdrid, ahora Oliveira nos parece una solución para ¡¡PODER SALIR A LA CONTRA!! Artificial, como Capello en la historia del MAdrid, un artificio espantoso.

Ronaldo, contigo pacíamos en la candidez, en la pureza, en el estatus de quien se ve eternamente en el trono, ignorando esos crápulas que se emboscaban para gañanizar nuestro Madrid. Te vas vilipendiado, dejando la amargura de que pudiste conseguir más y que no diste todo lo que se te presuponía. Que te vaya bien.

Anónimo dijo...

socio, zidek, y demás,



mañana espero que los fansdelunited no se rian de la web del club con lo de van nistelrooy, por ejemplo


¿Ha habido involución en el holandés, zidek?

Anónimo dijo...

sí, muy cierto, zus, yo no tengo nada en contra de van nistelrooy, que me parece un jugador excelente, pero es verdad, lo de capello es incomprensible. Van nistelrooy de merienda, desaytuno, comida y cena, a la contra, a la larga, a la corta, lo está poniendo en evidencia.



Y es verdad, ayer pensé en lo bien que nos vendría michael owen ahora.


y ahora que se va ronaldo, ¿a quién le vamos a echar las culpas?


y otra cosa, lo de roncero hoy centrando la responsabilidad en capello y olvidando a calderon es de traca (¿linchamiento, juanito, linchamiento?), cobijándose en esa falsa "independencia de parcelas" que ha vendido, como la enésima moto, el okupa.

Anónimo dijo...

Calderone es el flautista de hamelin, el encantador de serpientes, un kennedy bananero, el picapleitos con jeta de noctívago, nuestro zetapé, el judas de la junta y la afición del madrid parace eso, una masa de mutantes, de muertos vivientes

¿qué les das, okupa?

¿qué les das?


es tu voz varonil?

tu porte o tu cabeza senatorial?

tu credibilidad acrisolada?


qué hostias les das a estos percebes para que lleven al madrid al despropósito?

Anónimo dijo...

jeje, nico, "sólo faltan un par de cracks"


ese sólo es él torito que tiene que lidiar el presidente provisional


y luego, ojo, renovar a los que venian a renovar al equipo, porque ¿aguantará tres temporadas el buen ruud?



dices que pensando friamente a este madrid le falta una pareja de centrales, un nueve y algo por bandas.... optimista nico, encomiable y muy madridista nico, ¡al Madrid le falta medio equipo!


¿qué hostias han hacho con el dinero desde agosto?

¿Durará mucho cannavaro?

Anónimo dijo...

¡¡Veto a la concepción capellística!!

No soporto que a Gago se le ordene el pase directo al delantero.

Esto ha sido el colmo del autoritarismo amargo, del antifútbol pretoriano, del picapedrerismo truculento, de la horrenda concepción del fútbol de machacas con la condena implícita del espíritu libre y genial.

Abogo por la liberación de Gago y Robinho.

Anónimo dijo...

lo de roncero no, lo de relaño, relaño y su articulo

Geodotto dijo...

Tus palabras suenan bien Zus.

Anónimo dijo...

¿cómo serán las relaciones entre calderón y capello?


A mí me da que hay distancia y que calderón sabe que entre su culo y la afición está capello y que voluntariamente lo dejará solo para que el pulgar gire hacia abajo y se lo merienden a su debido momento

Anónimo dijo...

ahi t veo hughes, recurriendo a tiempo mejores de ronaldo.

nadie niega q la 1ª temporada en el madrid fue buenisima. si pero joder, estaba delgado y tenia 26 años!!!!


van nistelrooy esta en decadencia, es cierto. pero esta en decadencia porke esta entrando en una cierta edad, no xk sea un dejado de la vida como ronaldo. en ronaldo se estan cumpliendo ambas cosas.

cuando perdio ronaldo su afan d superacion, ese q le hizo recuperarse para el futbol despues d las malditas lesiones?


en fin, yo lo tengo muy claro.

Anónimo dijo...

percibo, y es una de las cosas que me irritaron el otro día, una tendencia en algunos habituales del blog a entender sistematicamente otra cosa distinta de la que escribo. Asi me sucedió con enzo, y me sucede hoy con algunos.

SIn duda me explico mal. Pero no necesito que me comparen la báscula de ronaldo con la de van nistelrooy, se trata de otra cosa. De la actitud cicatera ante su marcha para justificar una venta rara, dejémosla en rara.

Como a raiz de mi arrebato algunos se permitieron aventurar comentarios personales, y como ayer mismo un participante volvió a hacerlo, me apetecía decirlo.

¿Tienen algunos miembros del blog la necesidad de contradecirme? Es decir, ¿hay peloteo al socio? ¿es obligatorio el "pero"? ¿He dicho yo que a ROnaldo le quede fútbol?


¿Soy absolutamente ilegible?

Anónimo dijo...

¿ha leído zidek lo que he escrito o me sale por peteneras?

Anónimo dijo...

estoy hablando de la importancia de ronaldo en el club y de su valía como futbolista en el día en que se va


pero es que, ya puestos,

¿es oliveira el del betis?


¿es van nistelrooy el de hace cinco años?


yo no me pongo a discutir si es mejor que oliveira, huntelaar, van nistelrooy o pato, que claro que lo es, es mejor que todos esos con la polla y noventa kilos, pero lo que digo ¡no es eso! ¡no es eso! ¡no es eso! ¡no es eso!

Anónimo dijo...

oooooohm madre mía



zidek dice:


"van nistelrooy esta en decadencia, es cierto. pero esta en decadencia porke esta entrando en una cierta edad, no xk sea un dejado de la vida como ronaldo. en ronaldo se estan cumpliendo ambas cosas."
-----


zidek distingue entre una decadencia mala y otra buena. entre la inmoral y la virtuosa. Pero buen zidek, ronaldo lleva cuatro años aquí, casi cinco, ven nistelrroy es un fuchaje. Puedo asumir la decadencia de ronaldo, porque he disfrutado de algo de su esplendor (del resol del segundo ronaldo), pero no la de un recién fichado.

válgame dios, esos comentarios moralistas de los que sin embargo admiten todo en calderone


el inmoral no es ronaldo, es calderone


dejad ya de meter la matraca jesuítica para cargaros a ronaldo


capello? el que se cisca en el público?


pero quien es modelo de conducta en este madrid?


es eso, precisamente eso, lo que me molesta de esta historia. Y con ello, no digo que yo defienda que ronaldo salga por las noches o le llame buen profesional, pero poooooor favoooor


capello es incapaz de gestionar los egos y saca el machete y sus errores con la plantilla, enormes y todos sus bandazos los paga ahora ronaldo.


venga, se va el malo, a ver los superprofesionales que consiguen.

Anónimo dijo...

Sé que me lo que digo será utilizado en mi contra, pero lo digo ahora para no ser ventajista (que es el mayor pecado en el fútbol, donde se puede mentir pero no sacar ventaja, precisamente en el fútbol, donde tanto vale lo dicho antes como despúés, es decir, nada): me voy a alegrar mucho, pero mucho, pero hasta niveles de gustirrinín sexual si ronaldo la lia parda en el milan.

Anónimo dijo...

socio, he usado la foto de la entrada para mi fotolog, oks??

por cierto el q kiera verlo, aki puede hacerlo:

http://www.fotolog.com/zid3k/

Anónimo dijo...

tu piensa lo q kieras hughes, pero yo tngo claro q aki perdura el club y me da igual el nombre q se vaya.

tengo claro q ronaldo tenia q salir del club y me alegro xk asi haya sido, y tb tengo claro q tb me alegra q se vaya a ir becks, y tb tengo claro q ademas deberia salir mucha mas gente como raul, salgado, r.carlos o incluso helguera aunke este año este bien. tb emerson, cannavaro, cassano...

y en verano, no antes, no estaria d mas q se fuese capello y viniese el gran bernardo schuster.

voy a comer

El Socio dijo...

Os recuerdo que esa foto de los galácticos es del año de Queiroz, el del récord de derrotas seguidas en Liga. La peor racha de la historia, pero qué bien quedaba el póster, ¿eh? Que sois unos pajillerossss.

Anónimo dijo...

Pues gracias a ese poster está ahora el okupa (el objeto de tus pajas)gastando a manos llenas y batiendo records goleadores.

Anónimo dijo...

jeje, zidek, en tu caso tambiñen ha habido una involución, del "ficha lo que sientas" del verano (que tan ardorosamente defendías) al "cepíllate lo que te salga del pijo" (que ya recalificaremos después alguna cosa)

me voy a comer también.

Anónimo dijo...

Bien Zus, diagnostico perfecto.

Anónimo dijo...

Porque puestos a maneársela a costa de algún futbolista, ¡quién mejor que beckham!

Ahora andan algunos perdiendo el traserillo para que venga cristiano ronaldo, otro icono, pero a eso sí, eso será una "decisión del cuerpo técnico".

Anónimo dijo...

Ahora resulta que tanto Becham,Zidane,Ronaldo y Figo han dado sus mejores años en el Madrid,cuando si nos ponemos a pensar su gran nivel lo han dado con otros equipos. Y han llegado al madrid en la cuesta abajo de su carrera. Zidane y Becham creo que no han aportado en las temporadas que han estado gran cosa deportivamente..mas por nombre que otra cosa. Figo y Ronaldo dieron su mejor version(en el madrid me refiero) en los dos primeros años...despues....decadencia.....
Que tienen mas nombre estos jugadores que los de ahora...pues si...pero es mas humo que realidad en el campo...
El fallo actual ha sido en la compra que ya dije en su dia de:Emerson,Cannavaro,Van Nistelroy..su presente era nulo y ya su futuro ya no os quiero contar..Reyes siempre irregular.
El unico que me convencia era Diarra porque nos faltaba un pollon escoba de mediocentro y con Gago le veo mucho mejor...
Creo que ese ha sido el gran fallo..ya teniamos la remora de Raul,Salgado,Ronaldo,Bechkam...xa que traer a VanTheMan,Emerson,ILBEllo..xa tener que echar a mas gente???...

Anónimo dijo...

Pues a mí quien me ponía era Figo. Mucho más varonil y penetrante, con esa pechera velluda que el insípido de Beckham. A mí me va el hardcore por mucho que ahora me haya dado por el arty.

Anónimo dijo...

Pero por quien me deshago realmente es por Il Belo, es intolerablemente irresistible.

Anónimo dijo...

Lo de Ronaldo es para analizarlo,
Los calderones se les olvida que raul el mito lleva tocandose los cojones y sin meter goles y hay que echar a Ronaldo y el MITO ENCANTADO CON SU MANOLO LAMAMIERDA, los periolistos que si era un gordo y estaba todo el dia de putas, ahora resulta que se va EL MEJOR DELANTERO, y a los que nos gusta tener un delantero que siempre nos emociona porque sabiamos que estando el, siempre podiamos marcar, pues nos jodemos!!!

Sergio Ruiz dijo...

pues yo creo que esa foto no es de la temporada de Queiroz sino de la temporada que tuvo el Madrid a Owen, es decir cuando Camacho abandonó el barco nuevamente, García Remón se hizo con el mando para finalmente venir Luxemburgo.

El Socio dijo...

Zus: Mariquitarl.

Daniel dijo...

Piden 1,5 millones como compensación por la cesión del olivieria este hasta junio... jajajajajajajajajjaja...jajajajajajajja... esperad que sigo, que no puedo más...jajjajajajajaja.

¡¡Vamos, calderoncín, superpedja, capello, seguid haciendo el ridículo que os lo han puesto a huevo!!

Anónimo dijo...

AS:

Primera | Real Madrid

EL REGLAMENTO FIFA TIENE EN VILO LA CESIÓN DE OLIVEIRA AL REAL MADRID

El reglamento FIFA, que prohíbe a un jugador estar en tres clubes distintos en una misma temporada o doce últimos meses, estaría dificultando el pase del delantero brasileño Ricardo Oliveira del Milán al Real Madrid, en calidad de cedido por lo que resta de temporada, con opción a recompra

LA FIFA TENDRÍA LA ÚLTIMA PALABRA La cesión del delantero brasileño al Real Madrid podría estar condicionada por el reglamento FIFA.

(REUTERS)

31.01.2007

EFE (ROMA)

Oliveira, solicitado ayer por el Real Madrid al Milán en el curso de las negociaciones para el traspaso del también brasileño Ronaldo al club milanés, jugó en julio y agosto de 2006 en el Sao Paulo de su país, en calidad de cedido por el Real Betis.

El jugador brasileño fue cedido al Sao Paulo durante tres meses, en un plazo que expiró el 10 de agosto. Pero no fue hasta el 21 de ese agosto cuando regresó a Sevilla, con lo que fue objeto de una multa del club.

Inmediatamente, tras fracasar las negociaciones para el fichaje en verano de Ronaldo, el Milán se fijó en Oliveira y empezó a negociar con el Real Betis. Ello motivó que el jugador viajará el 26 de agosto a Milán para ser sometido a un reconocimiento médico.

No sería hasta el mismo 31 de agosto, la fecha límite para el "mercado veraniego", cuando se cerró el traspaso de Oliveira desde el Real Betis al Milán, con el que hasta ahora ha jugado en el campeonato liguero italiano, en la Copa de Italia y en la Liga de Campeones de Europa.

Con el Real Betis no ha jugado esta campaña ni ha estado inscrito. Pero la duda existe en si se puede contar su inscripción y partidos con el Sao Paulo en la presente campaña.

De ser así, Oliveira no podría jugar esta campaña en el Real Madrid ni en otro club que no sea el milanista, pues la norma FIFA lo prohibiría y que se tratará de su tercer equipo en los últimos doce meses.

Y es lo que actualmente parece estar alargando su previsible cesión al club madrileño. En favor de Oliveira está la autorización dada hoy mismo por la FIFA al centrocampista argentino Javier Mascherano para poder fichar por el Liverpool.

Mascherano ha vivido un caso muy parecido al de Oliveira, pues llegó el 31 de agosto al inglés West Ham procedente del brasileño Corinthians. Al final, tras casi un mes de consultas y solicitud del permiso, la FIFA ha fallado en favor del fichaje del argentino por el Liverpool.

Sin embargo, el problema para la cesión de Oliveira es el poco tiempo existente para el cierre del "mercado invernal", que se produce hoy mismo.

De ahí, que en las últimas horas se estén intentando agilizar las gestiones ante la FIFA y se haya acordado que Adriano Galliani, administrador delegado del Milán, se haya quedado en Madrid a la espera del permiso y, con ello, las partes puedan firmar los pertinentes contratos antes del cierre del "mercado".

Anónimo dijo...

Esto dije yo hace unos días, a colación del excelente análisis de zus:



"AUnque se culmine la revolución, dudo mucho de capello, de su capacidad para sacar lo mejor de estos jóvenes. Mareó a robinho, al que estám a punto de largar del madrid, mareó a reyes sacándolo del equipo cuando mejor estaba para meter a raúl, hizo lo propio con javi garcía y lo que estña haciendo con de la red es asombroso, considerando que no tenemos a nadie que devuelva la pared a gago. Necesitamos tener el balón, aunque no tiremos a puerta. El Madrid, como institución, como club, como estructura, necesita tener el balón, necesitamos disfrutar de una posesión con sentido. Necesitamos centrocampistas, peloteros, jugones. El club necesita imperiosamente la pelota, porque somos un club de fútbol. "













y buceando en internet me doy cuenta, otra vez, de la cantidad de veces que soy insultado. Que me insultan o que recibo el retintín de un "histérico" o el brochazo gordo de malentender lo que digo. Creo que de todo se cansa uno y me parece que no me equivoco cuando pienso en dejarlo. La página ha cambiado, del análisis por el análisis se ha pasado al debate. Antes, los florentinistas abjurábamos del florentinsimo y nos echábamos unas risas, pero todo ha cambiado con las elecciones, en realidad, eso ha cambiado al Madrid, y se nota en la página, tomada por un madridismo distinto del que se congregaba antes. Los mismos, quizás, pero con otro estilo. A mí me asombra, lo digo claramente, la facilidad con la que el madridismo ha aceptado la mentira y la trampa de quien le preside. No me vale el subterfugio del humor, porque el humor serviría tambien para eso.

Creo, y así se lo dije al socio en privado, que en la página, en internet, se generan simpatías y antipatías, y a mí, personalmente, me caen gordos los que apoyan a calderón. Me caen gordos los que me rebaten torciendo mi argumento, aunque se apara una chorrada del fútbol. Me resulta estomagante la impudicia, la pereza mental, la incapacidad para sacar destellos de las cosas y sobre todo, la sistematica mala interpretación de todo.

Ha llegado el punto de que yo no puedo, en esta página, expresar lo que siento sobre el club sin que me salga el cuerpo de bomberos de calderone a apagar toda crítica, de no poder exagerar un triunfo o jugar al forofo sin que algun aficionado científico y lelo me llame veleta y digo yo, ¿qué sentido tiene llamarme veleta si ya me lo llamo yo?


Creo que el madridismo se ha dividido y que hasta en la última peña del madrid se verán un poco los efectos. Y con las divisiones llegan las pequeñas inquinas personales. Insisto (y esto, pequeño lechón multitroll, no es llorar), nadie de los que me dieron lecciones el otro día salió a defenderme cuando me insultaron o me llamaron histérico, como yo defiendo a quien me apetece. Es increible estar media mañana analizando el club gratis, y recibir tan poco. Viene zus, dice más o menos lo mismo, y recibe aplausos. Y ahora dirá alguno de los miserables anónimos: ¿celoso? No, celoso, no, me gusta que la gente brillante participe, y me gustaría que zus lo hiciese más, pero veo algo raro, algo extraño.

Si escribo todo esto es porque he convertido en este rincón en una especie de diario futbolistico propio, como han hecho los demás participantes, y después de tantas horas y días algunas cosas se han quedado en el camino. Hablo y es como hablar a la pared. La reflexión que se solía hacer cae en saco roto y salen trolls muy sospechosos que siempre arremeten contra los que defienden según qué posiciones. Sí, el gañanismo se ha apoderado del club.

Esto me recuerda la ocasión en la que llamé tontito a un bloguero. Fui reconvenido. Pero nadie supo las veces que ese participante me tomó lo escrito por otra cosa distinta. Una, dos, tres y hasta cuatro veces. LO siento, soy intolerante. Y exijo que se me de la razón, de manera infantil, ¡porque la tengo!


Avisar que unom se va, ir cayendo en regulares ridiculos es la manera de hacerme desagradable la entrada y de ir rompiendo una constumbre que pasó la línea roja que separa la costumbre de la adicción.

No sé por qué, pero se ha perdido el encanto. Yo lo he perdido. Me siento malinterpretado en el blog y las cosas que me gustaba leer ya no las leo.


Seguiré cayendo en regulares ridículos hasta que no sea necesario.

Anónimo dijo...

o dicho de otro modo: ESTOY HASTA LA PUNTA DEL RABO DE TONTOSDEPOLLA


HASTA LA PUNTA DE LA POLLA DE CALDERONIANOS ÁGRAFOS


HASTA LA POLLA DE LOS SOCIATAS QUE ME LA TIENEN JURADA POR DECIRLES LO QUE SON


HASTA LA PUNTA DEL RABO DE QUE POR LO BAJINI ME LLAMEN HISTERICO O VELETA



EXIJO LA IRREVOCABLE DIMISIÓN DE CALDERONE Y LA DEPURACIÓN DE LA BITACORA

Anónimo dijo...

decir q ronaldo es actualmente el mejor delantero del mundo es, simplemente, MENTIR.

drogba, ETO'O... son mejores q el a dia d hoy.

por supuesto el ronaldo del barça y del 1r año del inter se meaba en todos ellos juntos 10000000000000 veces.


llevo varios veranos pidiendo la limpia hughes, y ahora por supuesto tambien. me da igual q empiece en verano o en invierno mientras empiece. ha empezao en invierno, ok, muy bien. pero en verano debe seguir, y a ser posible, acabar.

el año q viene deberia ser d transicion. le tendria q entrar a los piperos en la cabeza.

Anónimo dijo...

Me hacen mucha gracia -por ser benévolo- los capellistas, entre los que incluyo a El Socio, claro.

Cuando se barajaba la posibilidad del retorno de Capello, éstos se aferraron a la idea de un equipo granítico, de una máquinaria engrasada que no por predecible iba a ser abatible. Se presuponía a Capello cual Atila convirtiendo todos los campos de nuestra querida España en yermos campos de tierra. No hay que culparlos por este deseo, en el fondo no lo hacían con malicia intrínseca, sólo hay que reprocharles, bajo esta idea, una malicia estética.

Pero amigos, se está viendo claramante que el caballo es asno y ya se sabe que son estériles, nada de descendencia. Pedid perdón, al menos reconoced que esta/esa fórmula no es lo que se creia, que esto no engrana, desengrana nuestra paciencia y al menos a mí, me hace plantearme desde mi connatural elitismo si soy imbecil por dedicar energías a esta mala función. Aún así aquí sigo porque sé que esto no acaba aquí.

Reconocer que esto no es granítico, que lo que se esperaba de este hombre no aparece, incluso desvanece partido a partido. Reconoced que esta fórmula está siendo una cagada, reconoced que es un triturador del talento. Reconoced que no juega en base a la plantilla, que no utiliza el capital humano sino que intenta retorcer la naturaleza

Para lo único que está sirviendo esto es para que Hierro siga haciéndose el gallito y para que tíos como Amavisca salgan reivindicando que es que ellos eran mu güenos y tenían mejor equipo. No, queridos, no; lo que pasa es que antes los demás equipos eran conformistas y la elite era cosa de dos.

Es que no desisten, oye.

Es un momento histórico y nos está tocando vivirlo, son horas bajas y nos toca vivirlo. Habrá que asumir que la alfombra roja es roja y no blanca. No es concebible, al menos me queda el orgullo que desde el madridismo esto no es concebible, que no nos hemos acosmtumbrado a la medianía.

No es indeseable señalar lo que nos empequeñece; sí lo es esconderlo.

Anónimo dijo...

esta claro q este capello no es el q esperabamos. y lo admitimos, al menos yo.

admitir vosotros tb q la purga galactica era necesaria, y tb del clan español, a excepcion de torres, s.ramos, casillas y diego lopez.

Anónimo dijo...

DEJEMOS UNA COSA CLORA:


EL SOCIO, ME ACABO DE DAR CUENTA, HA QUITADO EL HUGHES DE ENTRE LOS AUTORES DEL BLOG. Y ME PARECE BIEN, PORQUE YO ME DESPEDÍ. PERO UNA COSA DEBE QUEDAR CLARA: AQUI HAY ALGO QUE SE PARECE A LA PROPIEDAD INTELECTUAL, UNA ESPECIE DE BACKGROUND,ALGO, QUE ME PERTENECE.

LO SIENTO, PERO ES QUE ME TOCA MUCHO LOS COJONES QUE EL DIA EN QUE ME PIRO ME SALGA UNO DICIENDO QUE "EXIJO ADHESIONES O QUE RECLAMO EL CENTRO DE ATENCIÓN"


COÑO, CLARO.


Y NO PIDO DERECHOS DE AUTOR PORQUE NO LO HE REGISTRADO


Y AHORA, AHORA QUE LA PAGINA TIENE MIL ENTRADAS, AHORA QUE TODOS JUEGAN A HACER EL POST Y TAL, AHORA RECIBO EL NINGUNEO DE LOS PEQUEÑOS CANALLITAS


JEJE, EVIDENTEMENTE, EL PROBLEMA ES MIO. ¿SIENTO EL SITIO COMO PROPIO? UN POCO, AL MENOS LA ZONA DE COMENTARIOS.

QUIERO ABANDONAR LA PAGINA PORQUE HACIENDOLO ABANDONO EL FUTBOL, ALGO QUE DETESTO. QUIERO AL MADRID Y SERÉ SIEMPRE AFICIONADO Y ESPERO SER SOCIO EN EL FUTURO, PERO DETESTO EL FUTBOL, Y QUIERO DEJAR LA PAGINA, PERO ME IRE TIRANDO YO, POCO A POCO

Anónimo dijo...

LA PÁGINA SE HA LLENADO DE PANCARTEROS. Y YA QUE NADIE LO DICE LO DIGO YO: NO TODOS SOMSO IGUALES.


OTRA COSA QUIERO DEJAR CLARA: ¿INSULTOS A QUÉ NICKS?

HE INSULTADO A CQ, A DANI, A GEODOTTO, A ZUS, A BLANCA (QUE ME LLAMO MACHISTA Y LOCO Y ME LO PUSO A HUEVO)? A QUIEN? A SANTILLANA CUANDO ULTRAJÓ A UNA VICTIMA, Y FUI BENEVOLENTE CON SU TRAMAPA DE METER GATO POR LIEBRE CON UN TEXTO, A QUIEN? A ALVARO, AL QUE LLAME TONTITO DESPUES DE QUE EL ME LLAMARA FACHA? EL SOCIATA DANDOME LECCIONES DE CIVISMO?


A QUIEN?



QUIENES SON LOS "MADRIDISTAS DE BUENA VOLUNTAD"?


LO DIJE EN SU DÍA, Y RECIBI UN GESTO DESTEMPLADO DE UNO DE ESTOS, PERO ES QUE YO ME HE CONVERTIDO, ME ESTOY CONVIRTIENDO EN TROLL DE LA PÁGINA.


YO, QUE LLEGUÉ, EN LA CIMA, EN LA CUMBRE, EN EL APOGEO DE MI POPULARIDAD Y DE MI FORTUNA BLOGUERISTICA, A SER VICELACAYO, COAUTOR DEL BLOG, YO, VOY CAYENDO POCO A POCO EN LA CONDICION DE TROLL. SE ME REPRENDE, SE ME INSULTA, SE ME NINGUNEA, SE MUESTRAN HASTA CONDESCENDIENTES CON UNO...


YO REIVINDICO AL TROLL. CREO QUE CON EL TIEMPO HE COGIDO CARIÑO A LOS QUE EMPEZARON SIENDO TROLLS. A JUANITO EL MALO, AL QUE ALGUNA VEZ DETESTÉ O INCLUSO A CQ... ¿ME ESTARÉ VOLVIENDO CULANDRA?



EL PERIODISMO DEPORTIVO MADRIDSTA, EL POCO QUE QUEDA, ES LA MUERTE NEURONAL. TENEMOS LA OBLIGACION DE DISPARATAR.



ASUMO LA CONDICIÓN DE TROLL, PORQUE YA NO PUEDO MARCAR LA LINEA EDITORIAL

Anónimo dijo...

segun antena 3 el madrid ha cerrado ya el mercao de invierno, no hay acuerdo, y no va a venir ni oliveira ni nadie.


si es cierto me parece muy mal, necesitamos un delantero centro.

Anónimo dijo...

a mi me insultaste hughes por pensar diferente q tu

Anónimo dijo...

Hughes, hombre, yo creo que todos te valoramos muchísimo. Sabes que esto no sería lo mismo sin tí. Sobre las loas que reclamas a modo de combustible es comprensible, pero has de comprender que la cotidianeidad, al igual que convierte la indecencia en norma moral, convierte la genialidad en algo habitual. Estamos acostumbrados a Hughes como antes lo hacíamos con Zidane, o como ahora repasamos los goles de Ronaldo.

TE pido, desde el cariño más sincero, aunque eso de "desde el cariño" parece que contiene sorna, pero entiende como te lo digo, te pido desde el cariño que dispenses agusto, la susceptibilidad no es cómoda y parece que te has instalado en ella, que sepas que te leemos fruición, que el peloteo diario sera deshonroso para el peloteador, acepta tu estatus como yo acepto que se critique a mi Guti.

De todas formas no me creo que el sociatismo sea capaz de sacarte de tus casillas. Enerva por momentos pero el hecho de saberse moralmente superior ha de ser suficiente.

No sé, Hughes, el blog, es cierto, recuerdo cuando escribiste aquello de Brooke Shields y sigue siendo válido.

La cuota de gañanismo, es la cuota. Habrá que vestirse.

Me piro

Anónimo dijo...

LA COSA ES COMO SIGUE:


EXIJO QUE UNO TRAS OTRO, LOS INTEGRANTES DEL BLOG SE POSTREN ANTE MI Y DIGAN ESTAS PALABRAS:


HUGHES, GRACIAS, GRACIAS POR TANTAS CHANZAS Y TANTAS VERAS, POR TANTAS REFLEXIONES DISPARATADAS, POR TANTA LUZ ARROJADA SOBRE EL CLUB GRATIA ET AMORE, POR DEJARTE EN FORMA DE PERSONAJE, POR ESCRIBIR CUANDO NO ENTRABA NADIE SALVO EL CONSTANTE Y SERENO DANIEL, GRACIAS OH PROFETA DEL MADRIDISMO


QUIERO QUE ALGUIEN DIGA LA VERDAD, LA PUTA VERDAD: QUE ZUS, BLANCA, CQ, DANIEL Y YO (E INCLUSO GATO, A SU MANERA ALGO EXPEDITIVA) TENIAMOS RAZÓN, TUVIMOS RAZÓN, VIMOS LA JUGADA, FUIMOS LOS MAS DESPIERTOS Y LOS MEJORES MADRIDISTAS


Y EXIJO QUE SE ME DIGA ESO.


A VER, UNO POR UNO:

OH HUGHES, PROFETA ILUMINADO DEL MADRID



OH HUGHES, FARO DEL MERENGUISMO, LUMINARIA, ESTRELLA DE BELEN DE NUESTRO CLUB



ESO ES LO QUE TENDRIA QUE ESTAR LEYENDO Y NO SOPLAPOLLECES COMO LAS QUE HE LEIDO HOY



EXIJO SER INVESTIDO CON LA CONDICIÓN DE MADRIDISTA DEL AÑO


TUVE RAZÓN, EN FONDO Y FORMA Y NO MEREZCO SER CONFUNDIDO ENTRE LA CANALLA CALDERONIANA, LA GRISALLA QUE HARÁ DE ESTE CLUB ALGO PERFECTAMENTE NORMAL.



COMO ESO NO PASARÁ, ME HAGO TROLL Y ME CONVIERTO (MIENTRAS ME VOY ECHANDO POCO A POCO) EN MOSCA COJONERA, ANTI, TOCAHUEVOS, TROLLS, EGO MANIACO, EGOMANIACO... EN TODO CAERÉ, MENOS EN LA CANALLADA BAJISIMA DEL MULTINICK. DE TODOS LOS TRASTORNOS QUE PUEDE GENERAR INTERNET CUALQUIER COSA ANTES QUE ESA ESQUIZOFRENIA REPUGNANTE DE LOS DESDOBLAMIENTOS DE NICKS. YO, COMO EL PERSONAJE, SE QUIEN SOY. INCLUSO CUANDO SOY HUGHES, PERO NO CAERÉ EN EL REFUGIO DEL ANONIMATO

Anónimo dijo...

Miré los muros del estadio mío,
si un tiempo fuertes ya desmoronados
de la carrera de la edad cansados
por quien culmina ya su felonía.

Salíme al cesped: vi que el sol bebía
los arroyos del hielo desatados,
y del madrid quejosos los piperos
que con sombras hurtó su luz al día.

Entré en mi casa: vi que amancillada
de anciana habitación era despojos,
mi blog era más corvo y menos fuerte.

Vencida por el gris sentí mi suerte,
y no hallé cosa en que poner los ojos
que no fuese recuerdo de la muerte.

Anónimo dijo...

zidek


a ti no te insulté, a ti te retraté

Anónimo dijo...

ZUS, TU ERES UN HOMBRE LÚCIDO, PERO NO TODOS SON COMO TU



Y YO NO EXIJO VALORACIÓN

¡EXIJO PLEITESÍA! QUÉ COJONES




ZIDEK, ANTES DE OPINAR, DEBERIAS MANDARME UN EMAIL A MI DIRECCION PARA QUE YO TE PERMITIESE PUBLICAR
QUÉ COÑO ES ESO DE LA LIBERTA DE EXPRESIÓN?

Anónimo dijo...

...

Anónimo dijo...

COMO EL DR JEKILL Y MR HIDE, COMO EL INCREIBLE HULK, ME HAGO TROLL, ME DEFORMO Y ME HAGO GROTESCO Y ME VOY CONVIRTIENDO EN TROLL


SOY UN TROLL


RECONOZCÁMOSLO, PONGAMOS LAS COSAS EN SU SITIO, FUNCIONO COMO UN TROLL, ESTOY MAS CERCA DEL TROLL QUE DE OTRA COSA


ÉMPIEZO A HABLAR COMO CULECULÉ

ME LAMARÉ MERENGUEMERENGUÉ Y DEJARÉ OCURRECNIAS IRONICAS SOBRE ESTE POBRE MADRID QUE NOS DEPRIME


ME BURLARÉ DE LA DELANTERA OLIVEIRA VAN NISTELROOY


DEJARÉ RECORTES DEL SPORT Y TRANSCRIPCIONES COMPLETAS DE ABELLÁN


SOY UN TROLL

Anónimo dijo...

COMO EL DR JEKILL Y MR HIDE, COMO EL INCREIBLE HULK, ME HAGO TROLL, ME DEFORMO Y ME HAGO GROTESCO Y ME VOY CONVIRTIENDO EN TROLL


SOY UN TROLL


RECONOZCÁMOSLO, PONGAMOS LAS COSAS EN SU SITIO, FUNCIONO COMO UN TROLL, ESTOY MAS CERCA DEL TROLL QUE DE OTRA COSA


ÉMPIEZO A HABLAR COMO CULECULÉ

ME LAMARÉ MERENGUEMERENGUÉ Y DEJARÉ OCURRECNIAS IRONICAS SOBRE ESTE POBRE MADRID QUE NOS DEPRIME


ME BURLARÉ DE LA DELANTERA OLIVEIRA VAN NISTELROOY


DEJARÉ RECORTES DEL SPORT Y TRANSCRIPCIONES COMPLETAS DE ABELLÁN


SOY UN TROLL

Anónimo dijo...

PORQUE SEAMOS CLAROS

SER UN TROLL, SER CONSIDERADO TROLL NO DEJA DE SER UNA CONVENCIÓN,


SE NOS DEFINE COMO TROLLS MIENTRAS NO ACATEMOS EL IMPERIO DE LA MAYORIA

Y AQUI LAS MAYORIAS HAN CAMBIADO


ANTES REMABAMOS EN UNA DIRECCIONS SIMILAR,Y NUESTRAS VOCES, COMO EN UN CORO, COMO EN UN CLUSTER, SE UNIAN EN UNA SOLA VOZ, ROCA, POLIFONICA, EN UN DIALOGO, EN UN CONTRAPUNTO MARAVILLOSOS DE DEMENCIAS MERENGUES, PERO AHORA NO, AHORA ES IR A CONTRACORRIENTE, QUE TE MALINTERPRETEN, QUE TE HUMILLEN, QUE TE NINGUNEEE, QUE TE DEVUELVAN SILENCIO QUE TE DEVUELVAN LA GRISURA AMBIENTE DE ESTE MADRID SIN GALAXIA QUE ES LA MISMA DE ESTA ESPAÑA SIN DIOS Y SIN MISIÓN


SOCIATAS VILES, ALIMAÑAS, COMADREJAS, REPTILES, CHUPASANGRES, SANGUIJUELAS ¡FUERA DE MI MADRID, FUERA DE ESPAÑA!

Anónimo dijo...

SI YO QUISIESE PLURALIDAD ME IRIA A UN FORO


PERO ESTE ES UN BLOG


Y NO PUEDE HABER BLOGS BICÉFALOS


EL BLOG ES POR NATURALEZA EGOTISTA, AUTOCOMPASIVO, LUGAR DE COMPADREOS Y DE AMIGUISMOS


SI YO QUISIESE GUERRA ME IRIA A UN FORO

PERO ESTO ES UN BLOG!!!!

Y AUNQUE ES DEL SOCIO, TAMBIEN HA SIDO UN POCO MIO, NO NOS ENGAÑEMOS, Y ESTO ES VER PERDERSE UNA COSA MIA

EL SOCIO DECÍA, "MI COLABORADOR", "LE HE PEDIDO A HUGHES"... PERO ES EVUDENTE QUE TODO ESTE TIEMPO YO HE SIDO EL QUE HA PERMITIDO AL SOCIO LLEVAR EL BLOG. YO ASUMIA LA FICCION DE VICELACAYO, CUANDO ERA EVIDENTE QUE YO EL CONCEDÍA PUBLICAR ENTRADAS EN MI BLOG, REPITO: EN MI BLOG

Y AHORA ESE BLOG YA NO ES MIO, HA DEJADO DE SER MIO, NO PORQUE YA NO ESCRIBA, SINO PORQUE EL TONO YA NO ES EL QUE FUE


LOS CALDERONIANOS LLEGARON EN VERANO, Y COMO BARBAROS SE ADUEÑARON DE ESTO, LLEGARON PARA QUEDARSE


Y ME ESTAN ECHANDO, NO LO DICEN PORQUE ADEMAS LOS MUY CABRONES SON SIMPATICOS Y MUY DEMOCRATICOS Y TOLERANTESSSSS Y TODO ESO, PERO ELLOS SABEN Y YO SÉ, Y ELLOS SABEN QUE YO SÉ, Y YO SÉ QUE ELLOS SABEN QUE YO SÉ QUE SE TRATA DE ELLOS O YO, INCLUSO, DIRÉ MÁS, QUE ELLOS SABEN QUE YO SÉ QUE SABEN QUE SÉ QUE SE HAN DADO CUENTA DE QUE LA COSA ES ENTRE ELLOS Y YO.


EL BLOG HA DEJADO DE SER MI BLOG


LAS MASAS LAMEN OTRA MANO

YO ME VOY, DOLIDO Y DERROTADO, TROLLIZANDO, NO ASUMO DESTINO QUE NO SEA LA INVESTIDURA LEGITIMA DE PONTIFICE SUMO DEL MADRID, O PROFETA, PERO NADA MÁS BAJO: TODO LO QUE NO SEA EL RECONOCIMIENTO PUBLICO DE MI CARACTER PROFÉTICO Y MESIÁNICO LO CONSIDERARÉ POCO, NADA, APENAS UNA MINUCIA


MASAS, GAÑANES, SOMETEOS!

Anónimo dijo...

No suelo estar de acuerdo casi nunca con las ideologias de Hughes,pero pienso que todo bitacora y debate debe tener su Boriz Izaguirre particular.Que serian estos debates y analisis futbolisticos sin ver a Hughes subido a la mesa del bitacora gritando como una loca en contra de Calderone y los sociatas.
Y proponiendonos un momento Florentino,un momento Valdano....

Anónimo dijo...

LOS BLOGS SE HAN INVENTADOM PARA SATSFACER LA NECESIDAD DE COMERSE MUTUAMENTE LA POLLA, PARA LA AUTOMAMADA O PARA LA MAMADA MUTUA

EL BLOG SIGNIFICA ENTRAR Y QUE SUENE MUSICA CELESTIAL


LEER O ESCUCHAR LO QUE UNO QUIERE LEER O ESCUCHAR

EL BLOG ES MI COPE

SI YO QUISIESE JARANA ENTRARIA EN LA SER

PERO NO, EL BLOG ES EL LUGAR DEL EGO RELAMIDO, NO CURSI, SINO LAMIDO Y VUELTO A LAMER, EL BLOG, LA BITACORA NO SIGUE CURSO ALGUNO, NO INTERESA SUN TEMATICA, NI SU OBJETIVO, ES UN INSTRUMENTO DEL EGO, UNA HERRAMIENTA PARA LA PROPIA VANIDAD


EL BLOG HA DE TENER UNA SOLA VOZ


Y AQUÍ NO DEBERIA HABER MAS VOZ QUE LA MIA.

Y LO DEMÁS SON GAITAS


YO ME MRO AL ESPEJO Y COMO EN ESA PELICULA DE MICHAEL J FOZ EMPIEZO A NOTAR QUE SE ME PONE NARIZ DE TROLL, QUE ME SALE UN BRAZO POR LA CAMISA QUE ES UN BRAZO DE TROLL Y NO DE HUMANO

Geodotto dijo...

Hughes,
pero si en realidad estamos de acuerdo contigo...
¿quien no piensa que este presidente es indigno? ¿Quién no piensa que la planificación ha sido una mierda? ¿quién no piensa que Ronaldo ha sido de los más grandes (en talla futbolística) de este planeta?....

Anónimo dijo...

... PARA ESO HE QUEDADO, TRISTE SINO...

PARA SER EL "BORIS IZAGUIRRE" DEL BLOG, LA MARICONA VENEZOLANA, EL CULO EN POMPA, LA PLUMA SOCIALDEMOCRATA QUE LOS AMCHOS CALDERONIANOS ASMITEN SOLO A CONDICION DE QUE NO ADMITA TENER RAZÓN


AH, TIEMPOS, NOSTALGIAS, EL VALDANISMO YA MURIÓ, NO QUEDAMOS MAS QUE DOS O TRES, Y AHORA EL SIGNO DE LOS TIEMPOS MARCA LA MUERTE DEL FLORENTINISMO Y YO ME HAGO MAYOR


ENVEJEZCO,

HE VISTO AL BUITRE CAMBIAR DE RITMO, LA ELEGANCIA DE MICHEL, LOS TRAJES DE MENDOZA, ME ESTREMECÍ ANTE LA ESCASA HIGIENE CAPILAR DE LOS MANCEBOS Y DE LOS ONIEVAS Y FUE FELIZ, OH SI, LO RECONOZCO, FUI FELIZ, EN EL FLORENTINISMO

MI TIEMPO YA PASÓ

SOY COMO ESAS ABUELITAS NOSTALGICAS QUE SALIAN EN LA PLAZA DE ORIENTE CADA 20 M CON SUS GAFAS DE SOL, CADA VEZ MENOS HASTA QUEDARSE SOLAS

YO SOY UNA DE ELLAS



EL MADRID ES UNA MAQUINA, UN CICLON QUE VA CON LA VELOCIDAD DE ESPAÑA Y NO NOS ESPERA


LOS GRANDES MADRIDISTAS PASAN, PASO PADRÓS, PASÓ, BERNABEU, PASÓ, SAPORTA, PASÓ MIGUEL MUÑOZ, PASÓ DE CARLOS, ESTÁ PASANDO FLOREN Y PASARÉ YO, HUGHES, QUE ESTABA POR EL DESTINO LLAMADO A SUCEDER LA SAGA. YO TENGO EN LA NALGA LA MISMA SEÑAL QUE TIENEN ELLOS, EL MISMO TREBOL, LA MISMA PIGMENTACION, EL MISMO GUIÑO GENETICO, LA MISMA SEÑAL.



Y AHORA, TRISTEMENTE, EN EL QUE FUERA MI BLOG (REPITO: MI BLOG), AHORA HE QUEDADOM PARA HACER LA GRACIA MARICONA, PARA ENSEÑAR EL MICROPENE EN LA VELADA FELIZ DE LOS CALDERONISTAS...


AHORA A MI, A MIS AÑOS, ME VIENEN A EXPLICAR QUIÉN ES RONALDO...


ESTO ES LA SUMA DEGRADACIÓN, LO MÁS RASTRERO.

Anónimo dijo...

DA IGUAL, AMIGOS, SOY UN EGO A LA DERIVA Y NECESITO COMER Y ECHAR UN POLVO, POR ESTE ORDEN (PUES SI NO ME PASARIA LO QUE A REYES)

QUIZÁS TRAS EYACULAR ME SIENTA MENOS TROLL, PERO ESA DIFICIL

Geodotto dijo...

Encuesta sobre Hughes

Anónimo dijo...

La venta de Ronaldo, en tiempo y forma, es un grave error.

Yo queria fuera a Ronaldo, no lo voy a negar, como a tantos otros. Queria y quiero la revolución. Pero no en mitad de una temporada.
La venta de Ronaldo, repito es un gran error. Como tantos otros que se estan cometiendo.

No voy a ponerme una venda ni a negar lo evidente. Se estan cometiendo demasiados errores en demasiado poco tiempo. Cometidos por la junta directiva y la direccion tecnica actual.

Que ahora encima, nos enteremos de que el que queriamos como sustituto de Ronaldo para estos meses, no puede fichar por una normativa FIFA, me parece vergonzoso. Como para exigir responsabilidades. Un club como el Liverpool lleva 1 mes tratando de conseguir permiso de la FIFA para fichar a Mascherano, en un caso similar al de Oliveira. Y nosotros lo queremos intentar en unas horas.

No hay planificación, tengo que admitirlo. Estudiamos solo las horas previas al examen y pretendemos sacar matricula de honor. Pretendemos estar a la altura del Madrid sin hacer nada para merecerlo.

Y lo peor de todo (lo peor porque no es una defensa a nadie, es una triste certeza) lo mas horrible, es que la culpa no es solo de los que estan ahora. Lo desesperante es que no se adivina nadie en el horizonte capaz de cambiar un rumbo que cada vez esta mas desviado.

Ojala este equivocado, ojala todo esto sea producto de que tenemos un okupa en la presidencia, una direccion deportiva inutil y un entrenador incapaz. Ojala, lo digo sinceramente, porque si es asi todo esto tendra solución. Y como madridista, lo que mas deseo en el mundo es una solucion a todo esto.

Hughes, no desesperes. El madridismo esta enfrentado y eso se refleja aqui, en fansdelmadrid. Tengamos la esperanza de que esto va a cambiar. Intentemos cambiarlo.
Ya lo he dicho otras veces, creo que eres un genio, con todas las letras. Y los trolls nunca son geniales.

Anónimo dijo...

GENIO NO, FABIOPOWER, PROFETA, GENIO ES UNA COSA VULGAR QUE SE LE LLAMA A CUALQUIERA. PROFETA.

PERO VAMOS, SÍ, ESA ES LA ACTITUD...

Geodotto dijo...

Los resultados de la encuensta sobre Hughes

Anónimo dijo...

Culpar a Florentino de la situación actual es absurdo. Cierto es, y ya lo he dicho aqui, que para entender la situación actual hay que remontarse a Florentino. Una cosa es echar la vista atras, ver la sucesión de acontecimientos e intentar comprender como es posible que estemos como estamos y otra es culpar a Florentino.

Florentino Perez ha sido el mejor presidente del Madrid que yo he conocido. Cometio varios errores, todos corregibles e insignificantes comparados con sus aciertos. Su ultimo error fue dimitir, sobre todo por como lo hizo, por no dejar todo bien atado. Pero a el hay que culparle de sus errores, nunca de los de Fernando Martin, Baldasano, Calderon, Mir o Capello.

La sucesión de ineptos que han ido pasando por la vida del club, pudriendolo cada vez mas, no pueden redimir sus culpas porque Florentino no les parase los pies.

Anónimo dijo...

SEGÚN LO CUENTAS, NICO, CALDERONE ES BRUTO, MARCO JUNIO BRUTO, EL TRAIDOR, PERO A MI ME DA QUE SIENDO BRUTO ACABARÁ COMO NERÓN O COMO CALÍGULA, SÍ, AUNQUE NO SABEMOS QUIÉN HARÁ SERÁ SU CABALLO.

Anónimo dijo...

EL VOTO DE LA PRIMERA OPCIÓN, OBIVIAMENTE, ES MÍO.


GRACIAS, GEODOTTO, PERO NO ME VALE LA CONTRASTACIÓN DEMOCRÁTICA.


ADIÓS, AMIGOS, PASEN BUENA TARDE.

Anónimo dijo...

Joder, hay 5 votos en esa encuesta. Para eso mejor no presentar nada geodotto.

Anónimo dijo...

AS:

Internacional | Alemania

EL BAYERN DESPIDE A MAGATH Y CONTRATA A OTTMAR HITZFELD HASTA FINAL DE TEMPORADA

El Bayern había perdido frente al Borussia de Dortmund en su primer partido y empatado con el Bochum a cero este martes.

31.01.2007

AGENCIAS / AS.COM (MUNICH, ALEMANIA)

El Bayern de Munich ha decidido despedir a su técnico Felix Magath tras sus malos resultados tras el parón invernal.

Ottmar Hizfeld será el nuevo entrenador del equipo bávaro. El nuevo responsable fue campeón de Europa con el Borussia de Dortmund y ya había dirigido al Bayern.

El Bayern había perdido frente al Borussia de Dortmund en su primer partido y empatado con el Bochum a cero este martes.

Magath había conseguido ganar la Bundesliga y la Copa en sus dos temporadas al frente del club alemán que será el rival del Real Madrid en los octavos de final de la Liga de Campeones.

Anónimo dijo...

zidek, despues de ver tu fotolog , creo que eres un friki de la ostia, tus opiniones ya son como las de roncero, es decir, sin valor alguno.

Anónimo dijo...

Ese es tambien uno de mis sueños mas humedos nico.

No pretedia venderte florentinismo. Pero no estoy de acuerdo en que nos dejara tirados a la manera "camachil". Creo que su salida, aunque quizas producto de un calenton y no demasiado bien meditada, tenia como objeto un posterior regreso y pretendia dejar las cosas atadas para impedir que cualquiera tomase los mandos en su ausencia.

Pero en algo falló, tal vez en la persona elegida para sustituirle, que se reveló y fue carne fresca para los buitres que se lo merendaron en dos telediarios. A partir de ahi, caos institucional. Quiza florentino lo hizo mal, pero su plan era otro. Quiza no era un plan demasiado meditado, tal vez tenia varias laguna y le salio mal. Pero no se fue sin mas, sin pensar en el futuro, de eso estoy seguro.

Anónimo dijo...

Madre mía, lo del hughes este es de psiquiátrico.

Anónimo dijo...

Quiero declarar que evidentemente he votado en la encuesta por la primera opción.
Hughes es más madridista que la mayoría de vosotros juntos.
Hughes estará equivocado o no, pero no opina por borreguismo.
Hughes será un ultra, pero no quiere un Gaspart blanco.
Hughes se partiría la cara por el madrid, la mayoría saldría huyendo.
A Hughes se le ha maltratado y quitarlo ahora de autor de la página es VENTAJISMO.
Lo reconozco, muchas veces él y yo hemos aguantado esta página. El Socio con su papel de poli bueno aún podía tener tirón, pero ahora sin el poli malo al lado no tendrá ningún tipo de interés.
Que tendrá Calderón?

Hughes: un saludo polaco.

Anónimo dijo...

Garcia Remon se quedo porque no habia mas cojones, porque un equipo no puede estar sin entrenador. Cuando un entrenador se larga o sube el del filial o se queda su segundo hasta que fichen a alguien en condiciones.

Sin embargo cuando un presidente se va no tiene porque dejar a nadie. Lo que tiene que hacer es convocar elecciones. El hecho de que Florentino no convocara elecciones fue muy significativo. No queria dejar el club en manos de los buitres que hoy se estan pegando por la poltrona. Queria dejar las cosas atadas, en manos de alguien de su confianza. Le salió mal.

Comparar a Florentino con Camacho, sea en el ambito que sea, es como comparar a Monica Belucci con Cristina Almeida.

El Socio dijo...

Quiero aclarar esto: Hace poco he hecho la traslación del blogger antiguo a la versión nueva. Al hacer esta transición desapareció el nombre de Hughes entre los autores sin que yo tocara nada. En las opciones de la página me aparece él como uno de los administradores pero, no sé cómo hacer que aparezca entre los autores; es posible que ahora sólo aparezca el administrador principal en la portada. En cualquier caso, mi deseo es que Hughes figure como autor, igual que ha ocurrido siempre desde que empezó a colaborar.

Anónimo dijo...

Hughes:

Bienvenido al Lado Oscuro.

Recuerda que a partir de ahora, cuando te refieras a mi, debes apostillar "SI, MI SEÑOR" con una voz lúgubre...

Anónimo dijo...

MARCA:

31.01.2007 - 17:02h.

EL TÉCNICO LE RECRIMINÓ QUE ABANDONASE EL ENTRENAMIENTO SIN SU PERMISO

Capello y Guti mantuvieron un agrio enfrentamiento tras el partidillo

Las aguas siguen bajando revueltas en el Real Madrid y cada día hay un nuevo capítulo que lo corrobora. En esta ocasión han sido Fabio Capello y Guti los que han protagonizado un incidente cuando el entrenamiento de este miércoles tocaba a su fin. El jugador, que lleva sin jugar desde el pasado 7 de enero cuando cayó lesionado en Rizar, fue recriminado por su técnico por abandonar el partidillo sin su permiso y ambos se enzarzaron en una agria discusión.

El centrocampista había recibido un fuerte golpe en su tobillo dañado, justo cuando estaba acabando el partidillo dispuesto este miércoles por el técnico italiano, y sin decir nada se dispuso a irse del campo de fútbol. A Capello no le gustó ver que se iba del terreno de juego sin decírselo y le gritó que era él el que mandaba y que sin su permiso nadie abandonaba la sesión de trabajo.

Guti le explicó que había recibido un golpe, que le dolía mucho y que por eso se marchaba. Técnico y futbolista se enzarzaron en una agria discusión que acabó con el futbolista completando la sesión de trabajo, a pesar de los dolores que tenía.

Lo dicho, un capítulo más en la 'movidita' actualidad madridista.
_____________


Guchi veo tu salida del club en verano...

Anónimo dijo...

MARCA:

31.01.2007 - 11:30h.

PROBLEMAS CON EL REGLAMENTO FIFA HAN IMPEDIDO SU CESIÓN AL CLUB BLANCO

Oliveira no jugará en el Real Madrid

Real Madrid y Milan no han podido concretar la cesión del delantero Ricardo Oliveira al club blanco tras una larga reunión entre los dirigentes del Madrid y Adriano Galliani, administrador delegado del club italiano. Problemas con el reglamento FIFA, que impide a un futbolista jugar en tres equipos durante la misma temporada, ha impedido que el brasileño aterrice en el equipo de Fabio Capello.

Oliveira, solicitado por el Real Madrid al Milan en el curso de las negociaciones para el traspaso de Ronaldo al club milanés, jugó en julio y agosto de 2006 en el Sao Paulo de su país, en calidad de cedido por el Real Betis. El jugador brasileño fue cedido al Sao Paulo durante tres meses, en un plazo que expiró el 10 de agosto. Pero no fue hasta el 21 de ese agosto cuando regresó a Sevilla, con lo que fue objeto de una multa del club.

Inmediatamente, tras fracasar las negociaciones para el fichaje en verano de Ronaldo, el Milan se fijó en Oliveira y empezó a negociar con el Real Betis. Ello motivó que el jugador viajará el 26 de agosto a Mila para ser sometido a un reconocimiento médico.

No sería hasta el mismo 31 de agosto, la fecha límite para el "mercado veraniego", cuando se cerró el traspaso de Oliveira desde el Betis al Milan, con el que hasta ahora ha jugado en el campeonato liguero italiano, en la Copa de Italia y en la Liga de Campeones de Europa.

Con el Real Betis no ha jugado esta campaña ni ha estado inscrito. Pero la duda existe en si se puede contar su inscripción y partidos con el Sao Paulo en la presente campaña.

Anónimo dijo...

el anonimo q habla d mi fotolog.

si opina por las otras ftoos, bueno, lo puedo aceptar. los gustos y opiniones van d manera diferente en cada uno, y a mi me mola el kingdom hearts 2 y prison break.

pero si lo dices por lo de ronaldo, friki no se si eres, pero tonto, un rato largo. xk creo, y no kiero fardar pero si lo hago es lo q hay, q he hecho un analisis perfecto d ronaldo.


las opiniones d roncero no tienen valor, esta claro, pero tu eres el tipico q si le da valor a lo q dice gatti... q es otro gilipollas tan grande, o kiza mas aun, q roncero

Anónimo dijo...

Yo soy uno de esos irresponsables que se duermen en brazos de Calderón, arrullados por sus cantos de sirena. Y no es más que un medicamento psicotrópico destinado a llevar mejor el madridismo; una terapia que me pueden recetar en la unidad del dolor de cualquier hospital. Centrándonos en Calderón estamos olvidando que los males del Madrid no empezaron ayer, que llevamos cuatro años de miserias deportivas donde cada minuto que pasaba más nos parecíamos a Elisabeth Taylor sin saber asumir la vejez y la decadencia, casándonos con dos entrenadores cada año. Lo cierto es que veo lo de Calderón con cierto distanciamiento, como una fiesta en la que no estoy invitado y que observo a través de las cortinas; no sé nada de estatutos, no sé quién denunció a quién, quién es más ladino o más irresponsable. El presidente que tenemos ahora es que obtuvo más votos presenciales, y para mí es suficiente. Si fuese socio, si votase, seguramente podría estar indignado, pero como soy un aficionado de provincias, creo que ese aspecto tenemos lo que nos merecemos, que al fin y al cabo los estatutos del club los vota una asamblea, senado madridista, caduco y desvencijado, pero soberano. Es más, veo a Calderón disfrutar tanto con la presidencia que hasta justifica todos los males que nos pueda traer, será que la edad me puede y empieza a aflorar en mí una abuela que disfruta viendo a su nieto atiborrarse de pasteles. Puede que sea eso, la edad, lo que me hace ser indulgente con él. Me recuerda mi infancia, con ese hombre de pelo cano llamado Mendoza lanzándose pedradas con Núñez en Supergarcía en la hora cero; echo de menos esos tiempos de pequeños periodistas con grandes nombres, con el Bernabeu lleno de gente de pie haciendo del campo una olla a presión, donde saltaban al campo canteranos de verdad con el mismo peinado que llevaron en la primera comunión. Era un Madrid grande y chabacano al mismo tiempo, porque el Madrid ya era grande antes de Florentino y los galácticos, con nuestros Butrgueños y villarrollas. Soy indulgente con Calderón por pura nostalgia, algo totalmente irresponsable, pero que no puedo evitar; me recuerda tiempos mejores. Si hasta creo estar oyendo ahora mismo los pitidos de la sintonía de José María García; pero todo cambió, a él le barrió el grupo Prisa, y al Madrid su propia gloria, cuando descubrimos que no somos pacientes. El día que alguien dijo que el Madrid no se puede permitir un año sin títulos clavó el primer clavo en nuestro ataúd. Ha sido la disculpa para devorar un entrenador tras otro y llevarnos donde estamos, con la casa en obras, goteras por todas partes y nosotros discutiendo si tenemos que poner encima de la chimenea el jarrón de plata o la porcelana china. A todo esto, se me revolvió el estómago cuando ficharon a Capello, pensé con horror en el aburrimiento que me esperaba otro año más. Pero a día de hoy no le cambio por nadie, y si Calderón cae en la tentación de ofrecer su cabeza al circo, el año que viene la UEFA, y con suerte. Ahora mismo nadie sabe mejor que él lo que tienen en el vestuario, y si no lo saca adelante Capello, no lo hará nadie. Y como punto final a este arrebato irresponsable, insisto en que este año ganamos algo, será la nostalgia.

Anónimo dijo...

Yo cai en los brazos de Calderon solo por mi anhelo de estabilidad en el club. Despues de la dimisión de Florentino, despues de Fernando Martin, despues del otro viejo (Montejano creo) no podia concebir que las elecciones no acabaran, que no tuviesemos un presidente fuese quien fuese. De haber ganado Mir le habria apoyado igual. Solo buscaba tener un presidente como quien busca un padre. Buscaba un proyecto, estabilidad, que se acabase el baile de presidentes y entrenadores. Le defendi por eso y por Capello, que aun sin ser un entrenador de mi gusto futbolistico me parecia el mas indicado para motivar a nuestra vieja y acomodada plantilla, para corregir vicios y para hacer un nuevo equipo como lo hizo diez años atras. Me equivoque.

Calderon no nos ha traido estabilidad. Ni le han dejado ni ha sido capaz. Es imposible ya defender su continuidad. Es imposible defender la situacion actual. Y Capello no es el mismo de hace diez años. No le reconozco. Su autoridad, su sabiduria y su capacidad se han transformado en una caricatura, es un sargento chusquero y cabezota. Me equivoque.

Lo reconozco. Pero ¿cual es ahora la solucion? no soy capaz de adivinarla. Recuento de votos o nuevas elecciones me da igual. No lo veo nada claro. Que gane Mir o que se confirme Calderon. Que el sobacos y su tropa desembarquen en el club. No soy capaz de decidir.

La realidad me asquea y me confunde. Nada me ilusiona. Me he sumergido en un mundo fantastico en el que solo un nuevo Florentino es capaz de corregir los errores del antiguo Florentino y devolvernos la gloria. He leido una entrevista suya en verano de 2000, cuando era candidato a las elecciones y me he emocionado. Es increible como catapulto al club en unos pocos años. Nadie tiene su capacidad, su inteligencia ni su clase. Ni Mir ni nadie. El regreso de Florentino, el imposible regreso de Florentino, es la unica opcion que defendere abiertamente a partir de ahora. No me mojare sobre nada mas. Cualquier otra cosa que ocurra me resultara indiferente a no ser que se demuestre que nos saca de este tunel.

Anónimo dijo...

@ Daniel

Una curiosidad:

Te daría placer que el Madrid palmara estrepitosamente esta temporada con tal de ver a calderone salir porla puerta de atrás?

El Socio dijo...

Dicen que a García se lo cargó Florentino. Le estuvo bien empleado.

Anónimo dijo...

marca
Capello y Guti mantuvieron un agrio enfrentamiento tras el partidillo
Las aguas siguen bajando revueltas en el Real Madrid y cada día hay un nuevo capítulo que lo corrobora. En esta ocasión han sido Fabio Capello y Guti los que han protagonizado un incidente cuando el entrenamiento de este miércoles tocaba a su fin. El jugador, que lleva sin jugar desde el pasado 7 de enero cuando cayó lesionado en Rizar, fue recriminado por su técnico por abandonar el partidillo sin su permiso y ambos se enzarzaron en una agria discusión.

El centrocampista había recibido un fuerte golpe en su tobillo dañado, justo cuando estaba acabando el partidillo dispuesto este miércoles por el técnico italiano, y sin decir nada se dispuso a irse del campo de fútbol. A Capello no le gustó ver que se iba del terreno de juego sin decírselo y le gritó que era él el que mandaba y que sin su permiso nadie abandonaba la sesión de trabajo.

Guti le explicó que había recibido un golpe, que le dolía mucho y que por eso se marchaba. Técnico y futbolista se enzarzaron en una agria discusión que acabó con el futbolista completando la sesión de trabajo, a pesar de los dolores que tenía.

Lo dicho, un capítulo más en la 'movidita' actualidad madridista.

Anónimo dijo...

Pues con el panorama radiofónico actual, yo añoro al pequeño bravucón y cómo se cabreaba con los enviados especiales a los campos cuando alguno entraba a destiempo.

Anónimo dijo...

Lo peor no es que se vaya Ronaldo, sino la pobre imagen de un Madrid incapaz de superar al Villarreal de los cojones ése, sin un delantero que nos haga olvidar al Gran Ronaldo, honor para siempre al mejor jugador del mundo. Somos tan despreciativos como el Farsa, seguimos su política de niños buenos y formalitos, aunque los que se queden se chuten, como se chutan para adentro, fuera del campo, en sus corridas nocturnas...¿Que no? Mejor así.
Ahora me parece excelente hasta Beckham, mucho mejor futbolista de lo que aquí se ha dicho. Y, no digamos, el mágico Cassano...
Y temo que vuelvan Raúl y Guti.

Señor Capello, ha cumplido su ciclo, no es usted ni sombra de sí mismo.¡¡Váyase, Sr. Capello!! ¡¡ Y Zapatero, también!!

Anónimo dijo...

SPORT:

El representante de Cristiano Ronaldo abre la puerta al Barça

19:08 h 31/1/2007 Redacción

El futuro de Cristiano Ronaldo sigue en el aire

Sergio Alves, representante del jugador, afirma que la situación del 7 portugués puede cambiar

Desde el pasado verano son varios los clubes que se han interesado con hacerse con los servicios de Cristiano Ronaldo. Esta temporada el luso se está reivindicanco como uno de los mejores de los 'red devils', mejorando incluso en su faceta goleadora.

Según su agente, Sergio Alves, en unas declaraciones al diario británico 'The Sun': "cuando Real y Barça están interesados, siempre hay una puerta abierta. Quizá en poco tiempo la situación puede cambiar, ya veremos". Ante la insistencia del Barça y otros clubes, Alves afirmó: "de momento no hay nada que hacer por el momento porque el United ya se ha pronunciado al respecto, pero nunca se sabe en estos casos".

Por otra parte, Alex Ferguson, su entrenador, le ha recomendado no hablar públicamente sobre este tema.
___________


tb le abre la puerta al Madrid, pero bueno, q va a decir el SPORT...

Anónimo dijo...

Cq,

Florentino volverá cuando pueda pegar el palo al estadio Bernabeu.
Y al paso que va Calderone fundiendose la pasta, la vuelta del S.S. será próxima.

Hughes,

Hijo, que te han puesto en la paella hoy?

Anónimo dijo...

Creo que es un error pensar, que la marcha de Ronaldo es una cuestión deportiva. Es simplemente una cuestión disciplinaria.

Era un mal ejemplo para el resto, sobre todo para los recien llegados.
Alguien que podría invitar a caminar,
como la canción de Lou Reed, por "el lado salvaje de la vida".

Como es un mal ejemplo, Guti. Si el Madrid depende de él, estamos apañados.

El juego es paupérrimo, sí, pero Capello está haciendo lo que se tenía que haber hecho hace tiempo.
En el equipo faltaba orden y disciplina, dentro y fuera del campo.
Aunque en este pais, si mencionas unidas esas dos palabras, te tildan de facha.

Anónimo dijo...

en una disputa en la q raul, guti o malulo esten implicados contra capello, siempre ire con capello.

estos 3 capos FUERA DEL CLUB YA

Anónimo dijo...

zidek...donde iras con capello¿

te lo tenias bien callado goloson :$

Anónimo dijo...

Parece que en la guerra entre jugadores dueños del vestuario y Capello, están ganando los primeros al menos en el aspecto mediático. Hoy la mayoría de los comentarios y la prensa (ass y marcaca) largan contra Capello.

Obviamente la baja de Ronaldo, tildado durante mucho tiempo por la prensa de indisciplinado y apodado "el gordito", han puesto a funcionar la maquinaria contra Capello.

A mí, Capello me importa un carajo. Lo que sucede es que estos jugadores, con su guerra, llevan 4 años arrastrando al Madrid por un via crucis de dimensiones infinitas.

Yo coincido con CQ, esto no es un problema del entrenador, los males están en otro lado.

El Socio dijo...

CQ, aquí no se ha echado a nadie.

Florentino trajo la estabilidad y también se la llevó.

Chamartin City dijo...

Apoyar más o menos a Calderón, estar de acuerdo o desacuerdo con algunas cosas, pensar que ha hecho algunas cosas bien y otras mal, muy mal, no significa ser ni florentinista ni anti-florentinista. ¿Vamos a seguir dando el coñazo con Florentino 40 años?, ¿vamos a seguir dandole vueltas a Florentino 35 años? No mezclemos churros con merinas. Florentino es pasado, y lo pasado pasado está. Y de la misma manera que podemos pensar que la disensión en el blog empieza por el apoyo de algunos a Calderón, yo desde mi punto de vista puedo entenderlo, pero tambien considero que hay mucha tensión desde el momento que los que no apoyan a Calderón comienzan con una oposición brutal y extrema que en muchos casos no se ha limitado sólo a criticar a Calderón y su cuerpo técnico, muchas veces cruzando la raya, sino tambien insultando a los que no nos hemos adherido al movimiento. Y que a uno le llamen ignorante una vez, pase, dos veces vale, venga unas risas y como dice Hughes unos cuerpo a cuerpo diálecticos, pero ya cuatro, cinco y seis pues uno no pasa, que todos tenemos un límite.

El Socio dijo...

Enzo, es "churras con merinas". Cosas de ovejas...

Anónimo dijo...

Ronaldo estudiaba una hora, y lleva sacando cinco raspao mucho tiempo. A un tio que gana lo que él, igual que todos los demás, lo hay que pedirle es que por lo menos entrene, y si después en vez de ser gol, da en el palo, pues mala suerte. Ronaldo, efectivamente, es para sacar diez a poco que se esfuerce, pero no lo hace. Y un perro viejo no aprende trucos nuevo.

Anónimo dijo...

Siguiendo con el ejemplo de Ronaldo y el cole...

Ronaldo lo que realiza es un boicot al proceso de la enseñanza. Y a la hora del examen, mientras unos se esfuerzan para hacer su trabajo, él se dedica a soltar gases y leer las preguntas en alto, impidiendo todo rendimiento de los de al lado. Y si, sus valoraciones suben la media de la clase, pero sus efectos colaterales en clase y durante el examen hacen que dicha media baje. Y hace que el profesor pierda los nervios.

Anónimo dijo...

Pablos, de leerte uno tiene claro que no entiendes nada de futbol. Practícalo un poco y reflexiona sobre el deporte.

Con esto no quiero decir que Ronaldo no hubiera podido venir bien los proximos meses, ni respaldar toda esta operación.

Chamartin City dijo...

Eso, eso, una de churras con chocolate espeso.

Anónimo dijo...

Cq acostumbrarse a lo de ahora es dificil. Ha sido cosa de la nostalgia leer esa entrevista. Lo que he dicho antes es mi sentimiento, aunque sospecho que le paso a mas gente. Yo nunca he sido Caderonista, ni siquiera Capellista. Yo queria estabilidad. Y supongo que como yo mucha gente apoyo al presidente ganador en las urnas y se quiso olvidar de los votos por correo por este motivo. Queriamos que todo acabase cuanto antes. Y hoy casi un año despues de la marcha de Florentino ni se ha acabado ni se vislumbra el final.

Anónimo dijo...

Que se haya vendido a Ronaldo a mitad de temporada sin conseguir un sustituto, dejando a VNR como unico nueve ha sido una de las gotas que ha colmado mi paciencia.
Sobre todo por la torpe forma en que se ha intentado conseguir el sustituto. ¿Nadie conocia en el club la situacion de Oliveira? En fin..

En estos momentos, me acuerdo de lo bueno que nos ha dado Ronaldo. Pese a que se que no nos oba a dar mucho mas y pese a que le hubiese vendido a final de temporada. Pero ha sido un grande, sin duda.

No os lo habia contado nunca pero yo he estado en casa de Ronaldo, en La Moraleja. Me viene ahora a la memoria. Tal vez un dia os cuente la historia, aunque tampoco hay mucho que contar.

Chamartin City dijo...

Del Bosque sigue ganando puntos para convertirse en el parasito más despreciable del entorno madridista. Resulta que el elemento ha dicho en una conferencia que es "inoportuna" la marcha de Ronaldo y que con él Ronaldo se portaba fenomenal. Pero vamos a ver, parasito, resentido, amargado de la vida: contigo todos los jugadores estaban a barra libre, pero si hasta alguno te llamó "hijo de puta" a la cara, pero si los entrenamientos eran de una hora, pero qué coño dice este elemento. Es abrir la boca cada vez que hay mierda, ensuciar, meter cizaña... es despreciable el chupón este, que lleva tropecientos años sin entrenar, que fue al Besiktas y a los dos días le echaron por inútil total, coño que con los equipazos que le pusieron entre manos fue incapaz de ganar un doblete o dos ligas seguidas... Mira en eso si que le doy un "bravo" a Villar Mir: ha sido el único que les ha cantado las cuarenta a toda esta piara de aprovechados.

Y Guchi es un gilipollas total, que gana un pastón por hacer nada, y el señorito se enfada con Capello porque el "nazi" le recrimina el que deje un entrenamiento porque no le apetece seguir trabajando, joder que hijo de puta que es Capello, lo que hay que aguantar... Y es que me lo veo venir, le querrá echar a patadas en junio, pero ya saldrá más de uno criticando que se eche a Guti, que si vaya maneras, que si que crueles, que si vaya imagen...

Anónimo dijo...

Sobre Ronaldo con Del Bosque:

yo sí me creo que se portara mejor. Aquel era un Ronaldo distinto, por varias circumstancias. No llevaba mucho recuperado de sus larguísimas lesiones, y volvía con hambre, con ganas, y en un club nuevo, donde se tenía que ganar a la afición, y ganarle el puesto al moro. Empezaba de cero. Tenía 25- 26 años. El Madrid tenía un proyecto ilusionante, y era un club que funcionaba como ningún otro. Hasta Raúl merecía respeto.

Que por cierto, esa liga se ganó con pocos puntos, siendo una temporada flojísima de la liga de las estrellas. Barça, Valencia y Depor andaban mal. La iba a ganar la Real Sociedad, y de hecho, ellos la tuvieron siempre. Nos la regalaron.

Anónimo dijo...

SOCIO,

MEREZCO APARECER EN CALIDAD DE:

A- PROFETA

B- GURÚ IDEOLÓGICO

C- BLOGUERO DE HONOR

PERO ESTÁ BIEN COMO ESTÁ, SER AUTOR Y TROLL A LA VEZ ME GENERA ALGUNOS CONFLICTOS DE INTERESES.




HOY HA SIDO UN MAGNÍFICO DIA EN FANSDELMADRID, SI AGITAMOS TODO EL CÓCTEL SALE MADRIDISMO PURO. LA QUINTAESENCIA DEL MADRIDISMO, LA TURMIX DE LO MERENGUE



Y YA SE QUIÉN ES EL CABALLO DE CALIGULA CALDERONE? COÑO, ESTABA CLARO... ¡ROBERTO GÓMEZ!


HABEIS VISTO A FEDERICO CON EL LOCO DE LA COLINA? LA VERDAD ES QUE ES FEO DE COJONES EL HOMBRE, TIENE PERFIL DE PEZ. Y QUINTERO, PARA SER SOCIATA ES UN GRAN TIPO, UN GRAN ENTREVISTADOR. LO MALO ES QUE CONVIERTE A TODOS LOS PERSONAJES EN POZÍS. LO BUENO QUE TIENE UN ENTREVISTADOR CALLADO ES QUE EL PERSONAJE SE RETRATA SOLO. LA MAYORIA DE LOS INDIVIDUOS TIENEN UN ENORME LADO FREAK. TODOS, EN REALIDAD.


ESTA EXPERIENCIA TRANSIDEOLOGICA DE VER A QUINTERO Y LOSANTOS, A FEDE EN LA UNO SOCIATA, QUE ES UNA EXPERIENCIA TIPICA DE LA TRANSICIÓN, ME HA ABLANDADO. LO TOMO COMO UNA DISTENSIÓN EN ESTA BATALLA DE BLOQUES, ESTO ES CENTRISMO, ENCUENTRO, CONCILIACIÓN... ESTAS COSAS ME HACEN PENSAR EN EL PROJIMO SOCIATA, PIENSO EN JOSECHU, TANTAS VECES MALTRATADO POR SU INCURABLE SOCIATISMO


JOSECHU, COLEGA, ¡VENGA ESE ABRAZO FRATERNO!

Anónimo dijo...

CREO QUE se lo leí a pablos, y no entendí bien, hasta ayer, que me quedé abstraido y mi cabeza, por peteneras, me lo trajo de nuevo: esa manera de llamar a calderón: kak@lderón

es un gran hallazgo, una gran mala baba

Sergio Ruiz dijo...

Estoy muy cansado, y leo la dialéctica que se ha desarrollado hoy entre dos frentes que dividen al madridismo.
Este jaleo en el que cualquier cosa que sucede en la casa blanca es un escándalo y una tormenta. Estan desmantelando un vestuario que no olvidemos fue el motivo o la excusa para que Florentino dijera 'ahí os quedáis'. Evidentemente es un error echar a Ronaldo a mitad de temporada pero que sabemos de lo que sucede en la plantilla, ¿créis que Capello y Pedja hacen esto por capricho?, pienso que la limpieza es necesaria y para mí hoy por hoy es lo más importante todo lo demás es ruido y más ruido. Que echen a Salgado de una puta vez, que se carguen a Guti que cierren las puertas a los periodistas, que se acabe ya este puto circo y a final de temporada se replantee el futuro de nuestro club de una manera sensata, sólo deseo eso. Mi mayor deseo que nos respeten, que los periodistas no hagan del Madrid un tema cotidiano de mofa. Sigo pensando que todo este circo levantando polvora en cada gesto de Capello, en cada acto de Calderón esta dirigido. Coño basta ya y eso no quiere decir que sea pro Calderón o Capellista. Sólo quiero que dejen de desestabilizar al club de ese modo tan ciego, sea quién sea.

Anónimo dijo...

DE LOS MUCHOS ERRORES E INJUSTICIAS COMETIDAS POR MI EN ESTE TIEMPO EN FANSDELMADRID, CREO QUE LA MAYOR HA SIDO LA DE JOSECHU


JOSECHU, COÑO, ¡PELILLOS A LA MAR, MECAGOENDIEZ!

Anónimo dijo...

ENZO HA PREGUNTADO:


¿Vamos a seguir dando el coñazo con Florentino 40 años?, ¿vamos a seguir dandole vueltas a Florentino 35 años?




hughes responde: ¡EVIDENTEMENTE!

El Socio dijo...

Ja ja, hasta ahora no había leído enteras tus peroratas de hoy, Hughes. ¡Pues claro que éste es tu blog, hombre! La gente viene aquí pensando "a ver qué dice hoy el Hughes ése". ¿Profeta? Desde luego, aunque a medio camino entre Moisés y los que van por la calle anunciando el fin del mundo. Cuando encuentre la forma de que constes como gurú ideológico en la barra lateral lo pongo, je je.

Lo de Federico ha estado muy bien.

El Socio dijo...

Eso sí, con Floren sois pesaditos. Floren duerme como un bendito en su cama y se preocupa mucho menos por el Madrid que cualquiera que entra aquí.

Sergio Ruiz dijo...

El Barça pierde con el Zaragoza. Y el puto Del Bosque como siempre poniendo el huevo sobre Ronaldo.

Hughes todos sufrimos con lo que está pasando es difícil saber como salir del oscurantismo en el que estamos sumidos. Pero una cosa tengo clara, la limpieza es necesaria, es el primer paso y por eso tenemos que estar con Capello hasta final de temporada.

Anónimo dijo...

Bien, pablos, pues te explico.

Ronaldo era y quizás aún podrá ser resolutivo. Sí. Eso suma, pero muchas otras cosas restan. Y es dificil de ver, porque la parte de llevarse el mérito es toda para él. La parte oscura, ahí es nulo.

Con Ronaldo se juega mal, sin obtener malos resultados. Cómo es posible? Cuando está medianamente en forma, tiene un gol más fácil que ninguno. Efectividad. Su equipo no necesita generar tantas ocasiones para marcar tantos goles. De hecho, así ha sucedido infinidad de veces. Recordais el "el rival mereció más, porque creó más ocasiones", o el "al madrid lo salva Casillas y Ronaldo"?

Pero por qué se juega mal con ronaldo? Mientras oculta el fracaso del juego con sus goles, Ronaldo es un jugador que choca frontalmente con la posesión del balón. Para tener la posesión, se requiere movimiento, tanto con balón como sín, tanto en ataque como defensa. Esfuerzo y táctica. Ahí, jugar con Ronaldo es como jugar con 1 jugador menos, durante 90 minutos, 60 partidos al año. Esto acaba afectando muy negativamente al juego de un equipo, que ve como lo de tener el balón se puede hacer complicado, y ve que tampoco hace falta. La Ronaldo-dependencia.

Aparte de eso, y es la realidad de hoy, Ronaldo hoy día está acabado, y es suerte que podamos ahorrarnos su ficha y sacar algo por su venta. No hemos sacado mucho. Nos pilla en mal momento, máxime cuando la directiva es demasiado inepta para encontrar sustituto. Ahí estamos de acuerdo.

Anónimo dijo...

Cq, yo creo que calderone seguirá los cuatro años, si no alguno más. Si ganamos un título la misma noche en que estemos en cibeles pone las carpas y monta las urnas y se marca unas elecciones allí mismo. Yo creo que tenemos calderone para rato. O sea, que estabilidad habrá. LO cojonudo sería que eso sirviese para serenar al personaje, pero no sé.



y lo que se ha desmantelado es la galaxia, útil porque tienen contratos muy altos, pero están los que estaban antes de florentino, que son los que todos sabemos.

¿es helguera o salgado anto como para estar en el club más tiempo que butragueño?

es evidente que con una generación de jugadores se ha parado el tiempo, ni ha habido ciclos ni ha habido crueldad. COnfundidos en el genio de rcarlos o en el mito de raúl, los guti, helguera, salgado y alguno más se han labrado una carrera del carajo. DIez años en el madrid practicamente.

Anónimo dijo...

cómo me gusta leer a los que saben de fútbol, cómo aprendo, qué manejo de conceptos, qué ciencia abstrusa!

El Socio dijo...

¿Qué es eso de dircom?

Anónimo dijo...

no, hombre, cq, es mejor saber a qué atenerse. Al final acabaremos todos comulgando con ruedas de molino. Y luego puede suceder que con más tranquilidad, con estabilidad, las cosas se hagan mejor.



¿Has leído como habla el socio de florentino? ¿COn qué desapego, con qué falta de cariño? COmo si fuese un cualquiera...


dicen que era aburrido, bendito aburrimiento, su voz era un arrullo, un susurro de tranquilidad institucional, era la estabilidad hecha verbo, la gran pachorra, qué suaves maneras, quñe delicadeza, qué claridad en losconceptos, pocos y bien masticaditos, qué don de gentes, que facilidad para la amistad y el buen entendimiento, con ese tonillo aflautado y nasal, levemente gangoso, nuestro florentino... como bien dice gator9, si floren volviese muchos se arrodillarían entre reverencias.

Anónimo dijo...

la web de rossety? tenía una web no? dircom es dorector de comunicación?

Anónimo dijo...

es verdad, yo detecto cierto homosexualismo en la tele del club, y ya no está ese tipo que ahora narra los partidos en la sexta, que pega unos berridos que espanta


la web del club, cuando la veo me da una sensación rara, como de un marco estupendo y contenidos pequeñitos. La web es la misma pero parece, de repente, provinciana. Desde luego no son personajes ni contenidos globales. REtrata un poco el asunto: la fenoimenal estructura que dejó floren empieza a quedarse grande. Es mucho pollo para tan poco arroz. O al reves, como se diga.

Anónimo dijo...

Pues yo eso es precisamente lo que detecto, mucha improvisación. Van tapando agujeros. No fichar un nueve, pese a que nos abandone a lo que pueda hecer ruud creo que es una decisión acertada. Que pongan los huevos en pocos cestos, pero seguros, y que dejen de perder dinero. Insisto: el barcelona no ha empezado a gastarse el dinero del contrato y ya tiene el equipo hecho. Hemos sido rápidos en firmar y en tirar de billetes, eso fue bien en los noventa, porque arrasamos el mercado con suker, pedja, rcarlos y demás, pero aquí hemos perdido muchos tiros que han salido de fogueo.

En fin, buenas noches.

Anónimo dijo...

Han acabado con las hembras, que alegraban esa tele de plastas y de atocinados.

REcuerda, tenemos musa: la Garcia Campos, Lourdes, no?

A mí, francamente, las que había me ponían, claro, que eso no es difícil, tengo la libido como el pronto, fácil.

Anónimo dijo...

Esa multa a helguera fue uno de los hechos más memorables en la historia del club. Un ejemplo de disciplina inglesa, Zas, zas, plas, calla y paga, julai. En la prensa no gustó, claro, pero creo, sinceramente, que ese es el modelo a seguir.

Ahora es verdad, dan conferencias a tres bandas los capitanes. LO del otro día fue el presidente rindiendo cuentas ante el senado. Sólo falta que hagan el órgano ese de notables, de veteranos, va a haber, entre organos consultivos, ejecutivos, oficiosos y fácticos, más poderes que en Bruselas. Las madames de Europa y el colectivo hetaria están haciendo unos estudios, pretenden estudiar el modelo e impartir unos cursos al respecto a las madames afiliadas: "Cómo llevar una casa de putas. Nuevas pespectivas de management. Un caso práctico: el Madrid de calderone".

El Socio dijo...

Yo creo que aunque Florentino hubiera prendido fuego al Bernabéu al irse aún estaríais disculpándolo y pidiéndole que volviera. ¡Estáis cegados, cegados!

Anónimo dijo...

Sois unos cachondos mentales: la multa, Helguera se la pasaba por el forro de la billetera. Venga, es como si a mi me dicen "uy pillin... que te has pasado, venga multa: 10 euros" Y por ciento-venticicoava vez: Florentino, el gran Florentino, se fue corriendo como una rata porque él no iba a consentir arremangarse la camisa, bajar al fango y empezar a echar gentuza.

Anónimo dijo...

POR LO VISTO, LO DE OLIVEIRA NO SE HA HECHO POR PROBLEMAS DE PLAZO Y REGLAMENTACIÓN, ASOMBROSO. YA LES PASO EN VERANO CON EL CENTRAL Y CASI CASI CON REYES.

ARBELOA EN LIVERPOOL, A NOSOTROS NO NOS VALÍA COMO SUPLENTE.

Y DIOGO MARCANDO. REGALADO AL ZARAGOZA. Y ENCIMA JOVEN.


POR FAVOR, QUE SE VAYAN. TODOS. DESDE CALDERÓN HASTA CAPELLO PASANDO POR MIJATOVIC. QUÉ DESASTRE DE CLUB.

Chamartin City dijo...

Hombre Hughes, tu a estas horas por aqui? Mira, ya se que te caigo gordo, que no me tragas y esas cosas, y no es por echar mas lenha al fuego, pero de verdad crees que es ajustado comparar al Madrid con el Liverpool o el Zaragoza? Hombre, es que Benitez tambien se llevo al tal Nunhez al Liverpool y a saber por donde anda el chaval. No se, me parece muy bien que querais tirar a Calderon a toda costa, yo ya dije hace tiempo que esta tension me ha quemado tanto que ya me da lo mismo, absolutamente lo mismo lo que pase, pero ya parece que esto es criticar por criticar.

Anónimo dijo...

diogo regalado??

¿no está cedido?

y no cuesta 7 kilos si lo quiere el zaragoza??

y si nos quedamos con diogo ¿vendemos a cicinho?