miércoles, 24 de enero de 2007

Las sacas, las sacas, las putas de las sacas



Bueno, vamos con nuestra primera encuesta, presiguiendo el noble fin de dar la voz al PUEBLO (y para que algún anónimo bocazas se calle). Ante el próximo dictámen judicial sobre las pasadas elecciones (al Abellán ya se le va a caer la pilila de tantas pajas que se está haciendo), quiero preguntarle a los miembros (y las miembras, que diría un sociata) de la grey madridista por el resultado que les dejaría más tranquilos.

ACTUALIZACIÓN: LA VOTACIÓN HA SIDO RESETEADA, VOLVED A VOTAR, POR FAVOR.

¿Qué es lo mejor que puede pasar con la resolución judicial?

Que le den la presidencia definitiva a Calderón.
Que llegue Villar Mir y su Florentinismo v2.0.
Que desembarquen Fefé, el Sobacos y O resentido. Darán estabilidad.
Lo que sea, pero que se acabe esto ya.
Que nombren presidente interino a Raúl.


Ver resultados

84 comentarios:

Chamartin City dijo...

Este rollo macabeo de las sacas, y que si este presidente es mas listo que el otro o tiene el curriculum mas gordo esta dividiendo mucho.
A mi ya el tema me ha quemado tanto que ya casi me da lo mismo. Un poco en plan que pase lo que tenga que pasar, pero que esta situacion acabe ya.

Resumiendo: Calderon me parece un bocas, no se calla ni debajo del agua, pero me parece que tiene a gente muy valida trabajando con el. Si no de donde sale un contrato televisivo como el que se ha firmado o el tema del patrocinador de la camiseta? En la parcela deportiva creo que la limpia y regenaricion de la plantilla es lo mejor que nos puede pasar y ese esta claro que es el plan de Mijatovic y Baldini.

Villar Mir me parece un senhor muy mayor, muy respetable y con un historial brillante, pero no exento de sus puntos oscuros, muy oscuros. Su campanha electoral me decepciono, me parecio que no sabia muy bien en que direccion tirar y que era un poco la voz de su amo. Lo de Cristiano Ronaldo y el supermanager mundial, me parecieron simple y puro galacticismo revisionado. Ademas en el supuesto caso de que este senhor acabara de presidente en verano (con 79 tacos ya...), nada nos garantiza de momento que este senhor llegue con gente nueva que nos vuelva a soltar el mismo disco rallado que llevo oyendo desde los ultimos anhos de Florentino: hay una gran plantilla, Ronaldo, Raul y cia. son los mejores, no se van, solo hacen falta un par de retoques. A mi todo lo que sea cortar la revolucion, ahora que parece que ha cojido impulso, me da escalofrios.
Lo de mayor no lo digo porque me moleste que el tio sea un cuasi-octagenario, no, si no porque me da miedo pensar en el medio plazo y en que aunque algunos pensais que una persona de su edad es una figura que va a ser respetada por sus empleados, yo tengo una vision mas canalla y pragmatica del mundo del futbol. El mundillo del futbol es un avispero, esta lleno de directivos tiburones y "aprovechaos" de la vida esperando la mas minima a dar la cuchillada. En ese mundillo me temo mucho que un presidente de la edad avanzada de este senhor no garantizaria mas que luchas internas y pitorreos por quitarse al abuelo de en medio.
Todo lo demas, lo de Fefe, los Quemacho, el resentido y companhia ni lo quiero pensar, pero es una posibilidad.

De todos modos me parece que esto va ir para rato. A ver que pasa el dia 29, pero mucho me extranharia que lo que la jueza decida sea muy distinto de lo que ha dictaminado la audiencia provincial, pero en todo caso dudo mucho que hubiera cambio de presidencia antes del verano y desde luego elecciones en verano solo garantizan una cosa: un panorama tan triste y chusquero como el de las elecciones pasadas, un equipo de nuevo a medio montar (me huelo que Capello no seguiria con nadie que no sea Calderon), nuevo entrenador, nuevo cuerpo tecnico. Vamos que esto va para rato y ya sabemos que ultimamente en todo lo que rodea al Madrid, si algo puede salir mal, va a salir mal.

Anónimo dijo...

yo desearia que se le diera por fin estabilidad a la presidencia de calderón, que a la postre es lo que ha puesto los puntos oscuros a su presidencia... ese tufo a interinidad.

como mal menor, que salga villar mir... al abuelete se le da una alegria en sus años de vejez, y total, se pondrá en manos de capello, mientras que a él le dejen manipular en el palco supongo que no se dedicará a tocar las pelotas deportivamente.

¿ que es lo que ocurrirá seguramente? que el okupa de la candidatura de palacios (hay que ser patetico para ir de okupa de una candidatura...) será el que maneje el club, con camacho poniendo sus reales posaderas en el club y dando el tufo a sobacos y a españa profunda al club... será lo que tendremos en poco tiempo... se cepillara a capello y tendremos al del bosque otra vez en el banquillo... ficharemos a pablos garcias, y no veremos un crack mundial en la proxima década

Chamartin City dijo...

...y no andas descaminado Lucas, porque cuando se proceda al recuento del voto por correo, y se sume al presencial la sorpresita ya se puede leer por algun sitio va a ser que la lista mas votada fue la de Palacios, con lo cual el Tapias,hombre rebotado de la directiva de Floren, que no se mojo ni desgasto en campanha electoral, puede que sea nuevo presidente del Real Madrid. No queriais sopa? pues aqui van dos tazones: Del Bosque de entrenador, Quemacho de director tecnico y un Madrid del 07/08 con fichajes estelares de Pablito y similares... mas por supuesto los requemados de Raul, Salgado, Helguera y companhia de capos del vestuario.

Anónimo dijo...

Del periodico la razón:

....Calderón no tiene posibilidades de seguir como presidente del club. Ganó en las urnas, pero consiguió que no se contabilizasen todos los votos y en una tormentosa noche electoral fue elegido presidente provisional. Desde ese día, Calderón ha vivido siempre con esa amenaza. Incluso luchó para que se le quitase el adjetivo de provisional a su cargo, pero no lo consiguió. Villar Mir y la otra candidatura, ahora encabezada por Fernández Tapias, han tenido muy claro que cuando se contasen los votos por correo, uno de los dos era el ganador. Juan Palacios, anterior jefe de la candidatura de Tapias, sabía que tenía la mayoría y que, sumado a las papeletas en las urnas, había ganado las elecciones. Pero Juan Palacios se retiró y Fernández Tapias tomó el mando de una candidatura que, hoy más que nunca, se siente muy cerca de la presidencia del Real Madrid. Otra posibilidad que se maneja es que se produzca una unión entre ambas candidaturas para tomar el mando del club....


y digo yo... ¿como se entenderia una alianza del palacismo y camacho con villar mir y carlos sainz??? a no ser que a villar mir le de lo mismo 8 que 80... que solo le interese que le llamaen presidente, que a fefe le basta con seguir de vice y manejar los palcos y el beneficiado de todo esto sea camacho... que será el DUEÑO del Club

Anónimo dijo...

Pues con Camacho yo creo que si habría renovación, cuando se piró del club fué por los jugadores y ahora con más poder y siendo tan resentida como es, fijo que ajusta cuentas.

Daniel dijo...

Te faLta una opción que debería ser lo que pasara:

Que se contabilice el voto por correo y cualquiera sea el resultado se convoquen elecciones de inmediato para poder tener nuevo presidente antes del fin de esta temporada y empezar una planifiación decente.

Me da que hasta que zETAp no deje de sembrar el terror, el Madrid seguirá siendo un caos. La historia de España y el mejor club del mundo van ligadas. Todo empezó tras el 14M.

Anónimo dijo...

bueno... la cuestión es que él trajo a woodgate y dijo que no a xabi alonso... y despreció a owen...

eso marca un estilo de director deportivo.

Anónimo dijo...

daniel, el las entrevistas de don balón se lee claramente que ni fefe ni villar mir pretenden ni modificar estatutos, ni convocar elecciones.

no cuentes con ello

Anónimo dijo...

Estos quieren ganar y tocar el pelo del palco que es muy suave y da mucho dinerito.

Hughes dijo...

MENSAJE DE HUGHES A LA NACIÓN:


No he participado ni como hughes, ni como hughes al rojo, ni como enza, ni como anónimo, ni como gatita miau miau... No he participado ni participaré bajo nick alguno. Nada de lo que aparezca será del verdadero (aunque no inimitable, por lo que veo) Hughes. Todo lo más os leeré, reprimiendo el asco ante tanto calderonismo (¡qué tío el okupa!). No sé quiénes son más tontos, si los que se hacen pasar por uno o si los otros, nicks habituales, que a la mínima creen haberme visto, como si fuera elvis. Dejen de nombrar a Hughes en vano. Hughes ha muerto. Como del generalísimo o florentino se podría decir eso de: No estáis solos, porque mi madridismo os seguirá iluminando largo tiempo, pero repito, es el final.

P.D. Lamento haber sido tan injusto con Enzo, Nico y zidek. Lo siento mucho. Sobre todo lo de enzo, me comporté como un imbécil.



Hasta siempre.

Anónimo dijo...

No sé ya si podré escribir sintiendo el aliento de Hughes en la nuca.

Venga, hombre, déjate de tonterías y vuelve. Si estás más que perdonado.

Anónimo dijo...

Ustedes se imaginan a Camacho representado al club por Europa, negociando con sus modales y vocabulario de boina y pandereta.

A Del Bosque volviendo a la banda del Bernabeú sin hacer una corrección, sólo para estar 90 minutos sin moverse.

Hoy por hoy, la mejor que nos puede pasar es que Pedja, Baldini y y Capello se queden y hagan la revolución.

Sergio Ruiz dijo...

la despedida de Hughes parece el anuncio de la muerte de Franco. Joder!!!! en fin esperemos que estes pronto por aquí.
Ante el contexto que tenemos en mí opinión lo mejor para el Madrid es que Calderón permanezca en la presidencia.

Anónimo dijo...

Opción 1 o muerte

Anónimo dijo...

¿Ficharemos a Ribery?

Anónimo dijo...

llevo días llorando por la desaparición de Hughes. el mundo es injusto. Hughes vuelve ya! estás en huelga de hambre?
Saludos polacos.

Anónimo dijo...

hay que hacer una plataformar, recoger firmas o algo para evitar el camachismo en el madrid.

Ya veo a Camacho negociando por el PAblo Garcia de turno con sus sobacos sudaos y pagando el doble del valor del jugador, con las risas del directivo contrario de turno.

Los presidentes de River y Boca han dicho que jamás habían tenido una negociación más dificil que las que tuvieron con Pedja. Eso se acabó, vamos a ir pagando clausulas de recición a doquier... el club arruinado y lleno de medianias.

Por cierto cuando se fichó a Woodgate, Camacho desestimó el fichaje de Cannavaro.

Y mientras Fefe con la Mar FLores de turno de tomate en tomate

Anónimo dijo...

a camacho le ofrecieron a cannavaro por 3 millones¡¡¡¡

y prefirió a woodgate por 25 kilos.

dios... lo que nos espera.

y a franco baldini están locos varios clubes italianos para llevarselo.

Anónimo dijo...

Daniel tiene toda la razón, todo empezó el 11-M. Si Aznar no nos hubiera metido en la guerra de Irak el Madrid ahora mismo tendría 12 copas de Europa.

En cualquier caso, si incompetentes como ZP o Calderón llegan al poder es porque sus rivales (Sarasa Rajoy y Dinosaurio Mir) son todavía más lamentables que ellos.

Que triste tiene que ser levantarse cada mañana habiendo votado a Rajoy y apoyado a Matusalén Mir. Se les tiene que quedar cara de gilipollas.

Anónimo dijo...

Si tu te vas, que será de mi
Si tu te vas, que seraaa de mi
Si tu te vas, ensenhame a vivir sin ti
Si tu te vas, si tu te vas, que será de mi

Daniel dijo...

Sólo decirle al bueno de ardiles que es gilipollas, uno más entre tantos.

Anónimo dijo...

Tú si que eres gilipollas Daniel.

A los iluminados como tú, que se creen en posesión de la verdad absoluta, habría que borraros de la faz de la tierra.

El Socio dijo...

Chicos, aún no domino bien lo de las encuestas y he tenido que resetear la votación. ¡Volved a emitid vuestro voto, por favor!

Daniel dijo...

jajaja, ¿De dónde has salido, ardiles? ¿Has aprovechado ahora para meterte en el despacho de papá y chatear un poquito con el internet aprovechando que ahora no está en casa?

Anónimo dijo...

pues visto lo visto no esta tan mal sacarle esa pasta a ronie.

por cierto como era de esperar he votao la 1ª opcion

Anónimo dijo...

Daniel, me sorprende que un gilipollas como tú sepa siquiera escribir.

Seguro que tú eres un muerto de hambre que vive a costa de los que curramos para que ladillas como tú vaguen por la faz de la tierra.

Anónimo dijo...

"¿Por qué no podemos dar una sorpresa a final de temporada?"

"El Madrid no puede cambiar de golpe. Hacer una plantilla lleva su tiempo, pero estoy seguro de que vamos a conseguirlo

El mister quiere hombres que corran, que metan la pierna. Quien no lo hace no es un jugador para él. Pide el máximo y que se respete la camiseta, y los últimos resultados le dan la razón

ser eliminados de la copa nos permitirá centrarnos más en la Liga. También podemos ganar al Bayern de Munich en la Champions, y, ¿por qué no podemos dar una sorpresa al final de temporada?"

Anónimo dijo...

Ardiles: no te quemes con Daniel, los que leemos y escribimos habitualmente en este blog sabemos de sobra que está desquiciado.

Haz lo mismo que hacemos los demás, cuando veas su nombre en un comentario no lo leas, es una perdida de tiempo.

Anónimo dijo...

¡He visto a hughes! ¡lo juro!

Anónimo dijo...

Nadie vota ahora a Raúl??? jejej

Anónimo dijo...

Daniel, la opción que planteas es imposible. ¿Cual de los posibles ganadores en el voto por correo crees que convocaria elecciones inmediatas?

Anónimo dijo...

Yo lo que no entiendo es que, en un club donde se vota al Presidente no a su junta, uno que iba en su plancha pueda recoger los votos del que encabezaba el proyecto.

Por otro lado tampoco entiendo una alianza post-votación uniendo los votos de dos candidatos porque eso significa faltar el respeto al socio que voto a, por ejemplo, Villar Mir para que no saliera Palacios.

Daniel dijo...

Madre mía, de cuanta chusmilla se ha llenado esto últimamente. Y al tal 100% este, ¿quién le habrá dado vela en el entierro?
Bueno, a partir de ahora me reprimiré de gastar mi tiempo en rsponder a pobres diablos que añoran los corrillos camorreros que formaban en sus no tan lejanos años en el patio del cole.

Fabio, yo no sé que harán y lo que dejarán de hacer, sólo expreso un deseo que considero que, tal como están las cosas sería, lo más honesto y acertado. De no ser así, espero que al menos entre Villar Mir para dar a ésto una establidad institucional, que ahora mismo es lo más necesario.

Anónimo dijo...

Ya empieza a oler tu apoyo incondicional a Villar Mir.

Socio, por qué no pones mañana otra encuesta:

¿Qué relación tienen Daniel y Villar Mir?

a) Nieto y abuelo.
b) Amantes.
c) Daniel es Villar Mir.
d) Daniel es Florentino.

Daniel dijo...

¿Pero tú noe ras el que no me leías, 100%? Eres un jachondo, te vamos a dar una piruleta como chistoso del mes.
Sigue así y, por favor, no dejes de darlo todo, el 100% o el 200% si cabe.

El Socio dijo...

Veo que hay buen ambiente...

Anónimo dijo...

Yo creo que Daniel y Villar Mir son nieto y abuelo, y a la vez amantes.

Daniel dijo...

Creo que cq, pablos, hughes, gato y yo somos los únicos por estas pedanías que rechazamos claramente la facción del mal, bien reconocida como Calderón. Y eso provoca antipatías con el descarriado pueblo, que a su vez se compone de algunos miembros ciertamente intolerantes y malvados.

Daniel dijo...

Junto a zus, creo también.

El Socio dijo...

Yo ya siento el espíritu de Hughes protegiéndonos.

Anónimo dijo...

por cierto, ahora q me acuerdo, anoche en la COPE, despues del radiador, el "rubio" (un periodista q cubre la informacion del Madrid) hablaba d algo, no me acuerdo d q tema, y Quique Guasch dijo q el q le filtraba la info al "rubio" era un jugador gallego, lateral derecho... y el rubio al principio calló y luego, eso si, 'por lo vagini', dijo q sí!!!!!!

SALGADO CHIVATO!!! vete ya del club pedazo d cáncer... con Torres si q no tiene ningun sentido tu presencia en este equipo...


y el rubio tb dijo q hay programada para el jueves una reunion con los agentes de c.ronaldo, objetivo nº1 para el año q viene. abellan dijo q el cree q el objetivo nº1 es mourinho y el rubio puntualizó q tienen los mismos representantes c.ronaldo y mourinho

Anónimo dijo...

Me ha parecido ver a Hugues trabajando en una gasolinera junto con Elvis, Walt Disney y Kennedy (JF); me sorprendió no ver a Marilyn, pero me dijeron que estaba de baja, con artrosis en las cervicales...

Anónimo dijo...

Soy el clonador. Tengo un cerebro superdotado. Suplanto nicks y toco las narices a otros. Cachis, es que soy la hostia. Ahora tengo como objetivo a Daniel. Observad mi obra maestra!!!

Sergio Ruiz dijo...

yo también lo ví dios no está muerto!!!
Daniel joder el mundo no es tan maniqueo hostias!!!!!
Hala Madrid tengamos la fiesta en Paz.
Socio la encuesta comienza a tener un tufillo fraudulento como las sacas...

Anónimo dijo...

Socio, estoy indignado. He votado en la encuesta y no me han pedido mi carnet de fansdelmadrid, ni siquiera el DNI. Creo que mi voto esta triplicado. Ahora mismo voy a denunciarlo al AS.

Anónimo dijo...

¿alguien ha escuchado a mancebo?

ha dicho que si gana villar mir por el voto por correo impugnara las elecciones alegando que él no pudo presentar su voto por correo dado las medidas cautelares y que los que le votaron a él son tan socios como a los que se le recuenten y están en las sacas.

que en caso de que villar mir gane irá a saco a pedir nuevas elecciones

Anónimo dijo...

Los capos, los malditos capos huelen sangre, huelen la caida de los únicos que en toda su vida en el Madrid les han cantado las cuarenta y y sacan pecho. Lo peor de todo esto es que me da la impresión que no va a haber tiempo material para deshacerse de mafiosos como el jorobado de Salgado:

"Michel Salgado se mostró disconforme con apartar a tres compeñeros como Ronaldo, Beckham y Cassano de la disciplina blanca. El gallego afirmó que, como dijo en su día el capitán, Capello está enterado de la opinión de la plantilla y ésta está muy enfadada con las palabras de Ramón Calderón. Así mismo, el lateral no está agusto con su situación deportiva, aunque admite que la elección de otros jugadores no es un tema de su incumbencia."

Usease, el muy indigno chivato se permite amenazar no sólo al entrenador sino tambien al presidente. Daniel y similares, nadie os quiere quitar la verdad absoluta de la que sois poseedores, pero dejarnos a los demás respirar un poquito y quitarnos de la vista a esta gentuza. Un poquito de porfavor...

Anónimo dijo...

acaban de decir en radio marca que el juzgado 11 ha hecho publica una nota en la desmiente la informacion de la ser de que el fallo vaya a ser favorable a villar mir. Mañana se deliberara, se votara y se fallara.


a ver q pasa alfinal, pero de momento... muahahahahahha.


pd: madre de dios q capitulazo el 14 de la 2ª temporada de prison break

Anónimo dijo...

El 2x14 de Prison Break fue previsible hasta la náusea. Espero ansioso el 3x07 de Lost.

Anónimo dijo...

El 2x14 de Prison Break fue previsible hasta la náusea. Espero ansioso el 3x07 de Lost.

Anónimo dijo...

AS:

Primera | Real Madrid

EL MILAN PRESENTA UNA OFERTA POR ESCRITO POR RONALDO

"En las reuniones con Baldini sólo hemos hablado de Ronaldo y hoy le hemos entregado una carta oficial para el Real Madrid que resume la situación. Ahora, veremos cómo responderá", ha confesado Galliani, administrador delegado del Milan.

24.01.2007

EFE (ROMA)

Adriano Galliani, administrador delegado del Milan, durante la reunión mantenida en la mañana de este miércoles con Franco Baldini, secretario técnico del Real Madrid, le entregó una carta dirigida al presidente madridista Ramón Calderón, en la que figuraría la oferta del club milanés para hacerse con el delantero brasileño Ronaldo.

"En las reuniones con Baldini sólo hemos hablado de Ronaldo y hoy le hemos entregado una carta oficial para el Real Madrid que resume la situación. Ahora, veremos cómo responderá", ha confesado Galliani, durante el acto oficial de presentación como jugador milanista de Massimo Oddo, en la sede del club milanés.

Galliani, asimismo, ha dicho "no saber" si ello bastará para fichar a Ronaldo: "No obstante, nosotros estaríamos contentos de traer a Ronaldo al Milan".

El administrador delegado del Milan no ha querido desvelar lo escrito en la carta entregada a Baldini, pero se supone que en ella está una oferta económica concreta.
___________


bueno, por fin parece q esto esta cerca de su fin. segun dice se cerrará la operación entre 8 y 12 millones de €.

no se si todo eso lo pagara el milan, o si solo pagara una parte de eso y otra parte el propio ronaldo, se q dicen q el montante total d la operacion puede estar entre esas cifras, q son las q va a recibir el madrid.

tampoco se nada d si el madrid tiene q pagarle a ronie lo q dicen q pide dsd hace tiempo, q es un dinero q le prometio florentino d los derechos d imagen o algo asi.

Anónimo dijo...

ayer escuche en la radio q Lost no estaba teniendo demasiado exito en EEUU y q aunke los guionistas y demás tenian programas varias temporadas más, estaban buscando ya la forma d acabar la serie en la 3ª temporada.

a mi lost me gustaba pero no tanto como prison break, lost me parecia muy liosa a veces, aunke el comienzo de la 3ª temporada es brutal

Anónimo dijo...

ayer escuche en la radio q Lost no estaba teniendo demasiado exito en EEUU y q aunke los guionistas y demás tenian programas varias temporadas más, estaban buscando ya la forma d acabar la serie en la 3ª temporada.

a mi lost me gustaba pero no tanto como prison break, lost me parecia muy liosa a veces, aunke el comienzo de la 3ª temporada es brutal

Anónimo dijo...

@ Daniel

Mis mas sinceras disculpas Daniel y al resto de la peña. Creo que tienes toda la razón en enfadarte. Mil disculpas.

En cualquier caso, que el madridismo nos una. Que triste tiene que ser levantarse cada mañana siendo un gilipollas clonador.

Anónimo dijo...

está claro que la encuesta está hecha a encargo y eso sin comentar lo tendencioso de las propuestas.

Enzo, hay que coger con pinzas lo que dices; ¿Cómo se pueden presuponer tantas cosas? No solo Enzo sino varios de vosotros habeis salido de un agorero espasmódico. Se puede desear la actual junta por cuestiones de continuidad de proyecto pero cuando saltáis con que el abuelo solo quiere trapichear en el palco, que no tiene ni papa ni interés en supervisar un proyecto deportivo patináis escandalosamente, pero allá vayan con sus argumentos ad vetustus hominem (sí, me lo he inventado). Hasta Mingote sigue a sus 98 años haciendo sus viñetas diarias con gran suspicacia. La edad es sobornable, no impongáis ese argumento, hombre, que este tío sigue con la cabeza en marcha. Si se dedicara a lo mismo que la gente corriente de su edad, osea a echar la mañana viendo obras pues sí, pero no es el caso. El Foro Ferrandiz, no hay más.
Ni idea, y lo que es peor que se peca de papanatismo ¿es que nadie vio su intervención en el foro Ferrandiz en campaña? no me remitiré a nada más.

Estoy con Daniel. NO te calles Daniel, no te calles ante el cacerolismo sociatesco y rufián.

Me gustaría que saliera Mir, la verdad, pero ante una posible continuidad de Calderón tampoco me llevaría las manos a la cabeza. Calderón ha hecho una cosa brillante mientras él ha asumido el coste de el excesivo kakáreo, se ha rodeado de gente valiosa: JA Sánchez, Baldini, incluso Mijatovic que es más un figurante que un efectivo. Me dolería perder a Baldini. A Mijatovic que le descosan el esfinter y le suelten en Chueca, para mí se ha inmolado diciendo que se va a confiar en Raúl jugando más arriba para meter goles anye la ausencia de gol en la plantilla, jojo. Qué chispa.

Es un mal menor lo de Mijatovic, Calderón ha tenido otro destello, el otro día en su ponencia apuntó veladamente a la cabeza de Baúl pero como es habitual, los zotes antimadridistas en los medios y por lo tanto, amiguísimos y protectores de Raúl lo han dejado pasar. Dijo:

"Capello va a ser el entrenador siempre que quiera porque ahora mismo hace falta un entrenador de ese perfil, autoritario. La decisión que ha tomado con Beckham nos va a hacer mucho bien, no lo había hecho nadie. La decisión de prescindir de Beckham, de Ronaldo, de Salgado, de Raúl, alguna vez. Todo eso no es fácil"

¡¡SÍ SÍ!! ¡¡DE RAUL, AUNQUE SEA ALGUNA VEZ!! Como se ha apuntado es de los próximos, me lo huelo. Este verano hay sorpresitas, al loro.


Pero no todo es colable, Calderón no tiene límites estéticamente morales ¿Cómo puede ir alardeando de su relación con Rubalcaba? Eso le convierte ipso facto en un personaje siniestro y potencialmente capaz de realizar cualquier fechoría barriobajera y canallesca. No me puedo fiar de Calderón, bajo estas circunstancias no me fío. Después de este detalle se entiende lo de Kaká y que siga con el mantra de Kaká. Es un truhán, una especia rubalcaboidea en versión lenguaraz. Le miraré con eterna sospecha y con la ceja levantada. No era esto, no, no era esto.

Su proyecto me vale si al acabar el año se cepillan a Capello. No soporto más a Capello, lo he intentado pero no, otro año más no. Este año lo aguantaré con un ímpetu estajanovista pero otro año más ni por asomo. El proyecto sigue manteniendo su esencia sin Capello ya que muchos de los fichajes están hechos casi para una década y está claro que este invierno se ha hecho lo correcto en la planificación, como también se hizo lo correcto en verano en este aspecto. aún así que quede claro que apoyo firmemente a Capello para lo que queda de temporada.

Vamos, que me encantaría Mir, en su defecto aceptaría a Rubalcabón siempre que dejara a los válidos determinando los detalles.

Anónimo dijo...

Viendo el rendimiento de Robinho ¿No deberían meditar sobre Cassano? Lo que daría por ver a Cassano en este equipo. Un Cassano motivado y partícipe. Gloria bendita.

Lo de Robinho hiede.

Se están pidiendo cracks: Kaká y C.Ronaldo.

Ya empezamos, ya empezamos. Pensad en la táctica que pone Capello en el campo... ¿Donde metes ahí a Kaká? Habría que meterlo con calzador aunque me gustaría que alguien que le haya visto mucho me dijera si puede partir desde la banda izquierda en diagonal hacia el centro, dejando así el carril para Marcelo. Es la única manera que se me ocurre para que haya equilibrio.

Lo de C.Ronaldo en la banda derecha sería sublime, eso sí tiene sentido en el esquema actual, ¿pero Kaká? ¿Donde?

El fichaje prioritario ha de ser C.Ronaldo por lo que Ribery queda descartado.

Mientras ha de meditarse si para la banda izquierda interesa Robinho en diagonal o Reyes en vertical, eso dependerá del lateral izquierdo que se tenga en mente. Es una pena que Reyes y Robinho no estén a lo que hay que estar mientras Cassano a Cassano no le dejan a lo que debería estar.

Anónimo dijo...

vaya galimatías que he formado en el último párrafo...

Bueno, pues eso

Anónimo dijo...

Joder, Socio, "Villar Mir y su florentinismo 2.0"

Sí, claro. ¿por qué no "florentinismo 1.00005024"?

Anónimo dijo...

se dice que el milan soltará 6 kilos y que ronaldo, que debe de cobrar 4 kilos de sus derechos del madrid los perdonaria, con lo que serian 12 + la ficha que se ahorraria el madrid.

Anónimo dijo...

zus... el abuelo a salido de su agujero ya varias veces a intoxicar.

la ultima la hemos vivido ayer... dando por seguro que le van a dar la razón en el juicio que se dictaminará MAÑANA y que todavia no se han reunido para dictaminar el resultado del mismo.

de vez en cuando salen "noticias" de resoluciones por parte del abuelo solo con animo de influir en la opinión publica

Anónimo dijo...

La Audiencia Provincial niega haber tomado una resolución sobre el voto por correo

Chamartin City dijo...

Zus: es que llevo un buen tiempo de un pesimismo siniestro-gotico total. Y presuponer no supone ser anti-nada. Yo no soy anti-Villar Mir. Lo unico que digo, es que ahora, en este momento, a 24 de enero del 2007 lo mejor que le podria pasar al Madrid a nivel institucional es tener un poco de calma y estabilidad. Aparte de que presuponer, presuponemos todos, yo llevo desde agosto leyendo presuposiciones de lo maravilloso que seria todo con Villar Mir, presuposiciones que se nos han presentado en ocasiones casi como dogma de fe, y al final resulta que todos andamos en un mar de presuposiciones, de tirarnos los trastos a la cabeza unos a otros y de esperar que sobre todo no vuelva la caspa al Madrid.

Yo es que ni soy calderonista (por mucho que me parezca el mal menor ahora mismo, y que como tu dices este rodeado de gente muy potable, incluido Mijatovic, conha que no se que os ha hecho para que le tengais tanta tirria), ni villarmirista (por supuesto), igual que en su momento ni fue florentinista ni sanzista. Es que lo que tenemos que ver es que por encima de todo esta el Madrid, y lo mejor para el Madrid no es un nombre u otro, ahora lo mejor para el Madrid es que haya una limpieza de la plantilla, que personajes como el Malulo, con esas declaraciones de gallito de barrio, salgan escopetados del equipo, que se fichen un par de cracks este verano (puestos a sonhar, yo si que le veo sitio a Kaka en el Madrid, por detras de un delantero centro, Higuain, y con Cristiano Ronaldo por la izquierda y Ribery por la derecha, Gago y Diarra en el centro y atras la defensa) y que todos recuperemos un poco la pax madridista.

Hughes: si estas leyendo esto, nada mas decirte que a lo hecho pecho, y lo que se dijo esta dicho, pero no me entiendas mal, no solo por tu parte, sino por la mia tambien, y me imagino que por la de Zidek y Nico tambien. En caliente se dicen burradas y ya esta, no hay que darle mas vueltas, dije cosas de las que no estoy contento ni orgulloso.

Zidek: las mejores series que echan aqui en los EE.UU. son The Office, la version norteamericana, no la inglesa (no se si la echan en Espanha), American Dad (no se como la habran llamado en Espanha) y Family Guy (que en Espanha se llama Padre de familia) Esa de Lost y Prison Break no las he visto nunca, de todos modos de lo que digan en Espanha que triunfa en USA, creete la mitad.

Anónimo dijo...

lost y prison break no son serie de dibujos. aki american dad se llama padre made in usa, la otra no se cual es.

yo es q nose xk tngo q pedir perdon a hughes si no hice nada, lo unico q hice fue dar una opinion distinta a la suya tan respetable como la suya y con mucho mas respeto q el suyo, y segun el cogi y me fui, y lo unico q hice fui irme un ratito, a ver una serie q se llama los hombres d paco xD en fin el sabra, pero bueno si asi es mas feliz le pido perdon, y esto si q lo digo d corazon ojala vuelva.


acaba la 1ª parte y el betis le gana 1-0 al barça.


baptista se ha marcado un gol en propia puerta xD y el arsenal yogurín esta perdiendo 2-0, pido disculpas por fliparme con baptista el otro dia

Anónimo dijo...

Padre de familia es mejor que padre made in usa. Bastante más graciosa.

Y si, Lost y prison break son éxitos en EEUU. Eso sí, son flojillas. La serie House les da mil vueltas.

Anónimo dijo...

He votado en la encuesta, por "que siga todo igual"...me parece que aunque Calderone es un tío indigno de estar donde está, mentiroso, y patán,....lo peor que nos podría pasar sería otros añitos de inestabilidad. Así que, por malo que sea, creo que es mejor que no se convoquen otra vez elecciones.

La mejor serie de Usa es "Lost", para mí (que me las descargo con el bittorrent), luego South Park, House, y The Office.

Anónimo dijo...

Bueno, se ha terminado oficialmente la primera vuelta de la liga y estamos a 1 punto del lider. Hay motivos para la esperanza. Veremos que segunda vuelta hacemos con el "nuevo" equipo. Confio en que acabemos arriba con la vieja guardia participando lo menos posible. Seria bueno para la temporada que viene, la del fin del carvajalismo y el divismo. La del nuevo Madrid.

Anónimo dijo...

Culoculo: ¿a ver machote qué ha pasado? Hace dos días decias que nos ibaís a sacar 9 puntos, que palmabamos con el Mallorca y vosotros arrasabaís al Betis. Pues resulta que no, 1 puntito por encima y gracias. Bocas, que eres un bocas.

Anónimo dijo...

uuuuuhhh, temblad, amigos, temblad

Camacho parece Jabba el Hutt y viene a por tí, amigo madridista, viene a por tu Madrid.

Anónimo dijo...

Es para temblar, que acojono

Anónimo dijo...

¿Por qué no se inicia una nueva competición de viejas glorias? Un escalón más allá del Madrid de veteranos de Hierro. Al menos se tendría a la caspa entretenida, o que le propongan Jabba entrene a éstos.

Anónimo dijo...

o que le propongan Jabba QUE entrene a éstos.

Anónimo dijo...

Bueno, Enzo, sí, podemos biliar unos sobre otros aquí, pero no hemos de olvidar algo importante: La caspa sobaquil no puede bajo ningún concepto entrar.

¿Qué ha hecho el madridismo para merecer esto?

Una de las marcas m´s importantes que se conocen en el mundo mundialísimo y su base social solo es capaz de generar: Baldasanos, Camachos, Sanz's y caspa, mucha caspa, montañas de caspa, avalanchas de caspa de sobaco

Es algo increíble.

Anónimo dijo...

Tenía razón Calderón, lso futbolistas son unos paletos. Lo peor es que nos quedan por ver muchas cosas, cuando el Raúl casposo deje de tiranizarnos en el terreno de juego llegará la hora en que nuestros ojos, nuestros madridistas ojos tengan que ver el asalto a los despachos de Raúl y los carvajalensis

Imaginar al Casillas cincuentón forcejeando en rueda de prensa con el lenguaje es descorazonador.

Anónimo dijo...

Al gilipollas que se ha hecho pasar por mí para pedir disculpas a Daniel: te lo has dicho tú todo en el comentario: que triste tiene que ser tú.

A Daniel: Me reafirmo en mis palabras, además de gilipollas no sabes distinguir el bien del mal.

Sospecho que ha sido el propio Daniel el que se ha hecho pasar por mí para hacer el paripé de pedirse disculpas a sí mismo.

Anónimo dijo...

Hay que crear una Asociación que luche contra la colonización de los ex, de los mitísimos y su impostada legitimidad sobre el club. Que abra un debate serio sobre el derecho de pernada de estas garrapatas.

Es algo serio, coño, que estamos hablando de paletos que quieren hacerse con el cotarro.

Anónimo dijo...

Me gustaría que dejaseis de imaginar sobre Villar Mir y sus supuestas actuaciones, sobre todo cuando le tratáis como un anciano pusilánime que no se entera de nada y que solo sueña con la poltrona. El hombre tenía una idea del Madrid muy definida, no vertais más embustes. OS invito a que buceéis para buscar su intervención en el Foro Ferrandiz.

Socio, recuerda o revisita tu entrada llamada "Villar Mir", allí reconoces que Villar Mir tira contra FLorentino, no sé a que viene eso de florentinismo 2.0, es una herramienta dialéctica bastante chapucera. Me parece bien que la principal razón sea la estabilidad y la continuidad y que otro reseteo puede ser mortal, me parece bien que se opine eso, lo comparto en cierto modo. Lo que me cuesta deglutir es la escombrera que se derrama sobre Villar Mir, es tendencioso e inexacto.

Si tan válido es este proyecto ha de tener razones suficientes para ser apoyado sin tener que desprestigiar a Villar Mir de ese modo, basándose en premisas inexactas y fantasiosas.

Además, a quien hay que temer es a Camacho y a Del Bosque, y Fefé!!

Madre de Dios, ruega por nosotros.

Anónimo dijo...

jeje, qué chispa nuestro Cq con lo del tío del remolque jaja, muy bueno

Como lo de las orejas de Pirri

Un suspiro

Anónimo dijo...

baptista se ha marcao en propia 1 gol y luego ha marcao "bien" otros 2 goles.

Anónimo dijo...

Muy bueno, Pablos!!

Kakálderón

jaja

de otro modo: Rubalcabón o Calderaba.

Sí, hay qeu taparse la nariz para apoyar sin rubores a Calderaba, pero tiene algo a favor y no es más que el argumento de la estabilidad y el buen hacer de sus técnicos, me refiero a los hombres clave de su proyecto, no al técnico deportivo.

¿Por qué se filtra ahora lo de C.Ronaldo? es una constante campaña electoral. Deberían callarse de una vez, coño ya. Tienen que seguir vendiendo la moto aunque yo personalmente me creo lo de C.Ronaldo. Él quiere venir y algo me dice que está antes que Kaká. El problema es que Rubalcabón sigue kakáreando. Habrá gente que les compre la moto. Aunque fuera así, el que hubiera un interés real en Kaká no debieran estar filtrándolo a la prensa.

Algo me dice que Kaká no vendrá al Madrid, si antes teníamos el monopolio de los brasileños eso va a cambiar. Ronaldo sale echando espuma por la boca, Emerson ha visto que este ambiente es nauseabundo y que el Pipernebeu es vomitivo. Roberto Carlos en una lista negra filtrada desde arriba, haciendo que se sienta despreciado. Robinho está evidentemente asqueado, con Cicinho no se está teniendo ningún gesto de apoyo o de mención pública deseándole una pronta recuperación; no me refiero al numerito demagógico y cínico de llevar todos una camiseta antes de un partido con el nombre del lisiado de turno, me refiero a un seguimiento desde los medios orgánicos del club o llamando a la prensa para que le vayan a ver en su rehabilitación, gestos. Baptista echado con una patada en los huevos y a tomar viento fresco...

Cuando Ronaldo llegue a Milan va a hablar mierda sobre el club a Kaká. Robinho le dirá que esto es una mierda grandísima, Emerson que el estadio es de lo peor y que la grey pipera es un asquito inmundo. Roberto Carlos que pasa de estar aquí el año que viene... Baptista que le trataron fatal.

¿Querrá venir Kaká? Además después de que su amiguísimo Ronaldo llegue a Milán con él.

Anónimo dijo...

¿Capello tiene algo contra los brasileños natos?

Anónimo dijo...

El Milán es un equipo anciano y van y fichan a Ronaldo, jojo

Estarán cogiendo el testigo del Inter en cuanto a planificaciones vergonzantes.

Anónimo dijo...

¿Puede el club costear los fichajes conjuntos de Kaká y C.Ronaldo?

No lo veo viable cuando para el año que viene hay que dejarse pasta en centrales y en un delantero centro de garantías.

Anónimo dijo...

Zus: pues si los brasileños sueltan mierda, de ellos se podía hacer exactamente lo mismo. Son malos profesionales, generan camarillas en el vesturio, son peseteros, se pasan por el forro las indicaciones del cuerpo médico. Y joder, vaya tonito que gastas, tu mensaje de las 12:14 ni un indio resentido lo escribe mejor.

Anónimo dijo...

En el AS:

"...y pienso en Beckham, Ronaldo y Cassano, resulta muy difícil creer que no les quede fútbol. Donde no les queda fútbol es en un ambiente que no es grato para ellos. Sinceramente, pienso que a esos futbolistas les queda mucho todavía."

Agarraros los machos.