martes, 9 de enero de 2007

¡Revolucióoooon!



Yo no sé si es verdad lo que se ha dicho en las últimas horas, pero al menos me permite soñar durante un par de días. En la entrevista a Mijatovic en la Ser se podían leer muchas cosas entre líneas: básicamente que, si fuera por él, echarían a varios a la calle inmediatamente, pero no lo hacen porque: 1) A la hora de verdad, nadie ha tenido nunca los huevos de hacer eso en ningún club. 2) Sería extremadamente caro echar a todos estos tíos sin negociar previamente un finiquito. Espero en todo caso que su intervención en la Ser reflejara más sus intenciones que esta entrevista del As donde se ha mostrado blandito, blandito.

En fin, el rumor difundido por De la Almorrana y otros es que Raúl, Malulo y Beckham no van a a volver a jugar (¡qué bonito y qué irreal suena!). Roncero suaviza un poco y pone en boca de Capello: "a Raúl quizá convendría darle unos partidos de descanso para que se oxigene." Sí, cuarenta o cincuenta. En cualquier caso, no sé si se dan cuenta de la alegría que darían a los madridistas de bien si liquidaran a esta panda de funcionarios del balompié. E incluyo a Beckham, porque joder, me río de los que hablan del compromiso del inglesito, ¡cuatro años y no sabe decir ni buenos días! ¿Vivir en una burbuja como hacía Reyes en Londres es compromiso? Eso sí, siendo bonito imaginarse la liquidación de estos tipos, habría sido mucho más bonito que los hubieran echado hace un par de años por clamor popular; que en vez de piperos mutantes tuviéramos tipos con sangre en la venas, parecidos a los de la foto. ¿Os imagináis a los socios cercando el estadio, pidiendo enfervorecidos la cabeza del mito? ¿Y que el tipo de azul fuera Ginés Carvajal? ¡Qué grande!

Ronaldo, llevo tiempo diciéndolo, no vale para cosas serias. Ni de coña ha perdido los 8 kilos que dicen algunos, y sigue sin entrenar como un profesional. Muy harto tiene que estar Capello para querer largarlo en enero. Robinho ha negado que fuera resacoso a algún entrenamiento, y Mijatovic también. No sé cuál será la verdad, pero sería una pena quemarlo tan pronto: aún se le puede aprovechar como media punta, en detrimento del insufrible Guchi.



Dice Pedja (obsérvese su porte leniniano en la foto de arriba) que habrá soluciones, y que las habrá pronto. Eso sólo puede interpretarse como que en los partidos contra el Betis y el Zaragoza se habrá erradicado el carvajalismo y que se echará mano de los nuevos (lean esto e ilusionense). Cualquier otra cosa será el mismo timo de siempre. Yo animo a entrenador y directiva a que le echen valor. Total, ¿a qué le temen a estas alturas? ¿A la prensa? Ya se la tienen jurada hace tiempo (por cierto, Pedro Palo me ha copiado lo de la "zona cero"). ¿A Raulito, a un vestuario revolucionado? Mucho peor es estar fuera de todo en Febrero, y además en cuanto ruedan un par de cabezas los que quedan vivos se vuelven mucho más formalitos de pronto.

Esta crisis ya sólo puede limpiarse con sangre, con la sangre de los que llevan chupando la nuestra desde hace mucho tiempo.

155 comentarios:

Chamartin City dijo...

Chapeau, Socio, chapeau (asi en plan afrancesado mariconzon). Y las dos fotos son cojonudas, la primera tiene pinta de concierto de Guns'n'Roses o algun grupo tarugo similar en algun estadio de los USA. La de Mijatovic es para que la impriman en los billetes de la moneda que usen en Montenegro.

En fin, al tema: revolucion, hostias, revolucion. Y que no toque las pelotas la prensa porque los hijos de puta ya estan intentando salvar a sus soplones en el vestuario: la portada del Marcaca acusa directamente a Capello, y tambien he leido algo en linea pro-millonarios en pantalones cortos en el Assco. Los muy ratas estan intentando echarle el muerto a Capello con eso de que no confian en el, de que le ven flojo. Y una polla con cebolla del tamanho de la de Diarra (la polla, no la cebolla). Que les quema el balon en los pies? Hay que joderse, eso lo puede decir un chaval que acabe de llegar y esta nervioso, pero que tios como estos me salgan con excusitas es directamente para colgarlos.

De acuerdo que Capello ha tenido errores garrafales, de acuerdo que se le ve despistado, de acuerdo que todos preferimos un futbol distinto, pero por lo menos parece que cuenta con el apoyo de Mijatovic y Calderone, parece que quieren hacer acto de contriccion y cambiar. Cortarle la cabeza al entrenador en enero no vale de nada, anda que no tenemos antecedentes que lo confirman.

Estamos en un momento clave: acabar la temporada dando cancha a los nuevos, sepultar a los quemados y planificar con cabeza la proxima temporada.

Anónimo dijo...

MUY BUENO SOCIO.

ASÍ QUE TE HAS EMOCIONADO OYENDO HABLAR DE REVOLUCIÓN EN LA SER...

Y PONES A MIJATOVIC CON CARA DE LENIN....

SOLO TE HA FALTADO DECIR QUE FALTA UN FIDEL CASTRO.

JAJAJAJJAJ!!! VAS POR EL BUEN CAMINO.

Anónimo dijo...

LA PORTADA DEL MARCA DE HOY ES LA PRUEBA, LA PRUEBA DEL PODER (SILENCIOSO) DEL SINDICATO DEL CRIMEN EN EL VESTUARIO


SE QUIEREN CEPILLAR A CAPELLO Y LO HACEN A BASE DE "CONFIDENCIALES"

SOPLOS Y CONFIDENCIALES LLEVAN SALIENDO DESDE HACE UNOS DÍAS, SEMANAS


O CALDERON, CAPELLO Y PEDJA SE CEPILLAN A LOS "CONFIDENTES" O ELLOS SALEN CON LOS PIES POR DELANTE


LO DEL MARCA ES IN-DIG-NAN-TE

LLEVAMOS YA MUCHAS PELICULAS DE ESTAS PARA QUE NOS ENGAÑEN

"YA NI NOS GRITA... BUAHHHH" ESO LO DICE UNA MALTRATADA CON ESTOCOLMO

Chamartin City dijo...

Acabo de leerme los mensajes de Zidek, Albiceleste y Hughes del post anterior y solo me queda anhadir:

- SI MIJATOVIC HACE ESA LIMPIEZA ME HAGO UNA CAMISETA CON LA FOTO QUE HA PUESTO EL SOCIO.

- DIOGO. NO OS ENGANHEIS, ES EL TIPICO JUGADOR QUE PARECE DIOS EN UN EQUIPO COMO EL ZARAGOZA, PERO QUE EN EL MADRID NO DA LA TALLA. NOS SOBRA CON RAMOS Y CICINHO. LO QUE PASA ES QUE AHORA CUALQUIERA NOS PARECE LA HOSTIA PORQUE ESTAMOS DESESPERADOS.

- DE LA RED TIENE 22 TACOS, NO OPINO MUCHO PORQUE NO LE HE VISTO DEMASIADO Y LO POCO QUE LE HE VISTO ME HA PARECIDO OTRO PICHA FRIA, PERO ESTOY CON ALBICELESTE: EL JUGADOR ESPANHOL ES UNA MIERDA COMO UN PIANO.

- GUTI: NI EN PINTURA, ES OTRO DE LOS INDESEABLES.

- RAUL AL WEST HAM A QUE LE DE POR CULO UN HOOLIGAN Y SALGADO AL BOLTON CON IVAN CAMPO.

Anónimo dijo...

LO DE LOS 8 KILOS LO DIJO ORTEGO, OTRO PANIAGUADO


8 KILOS... YO LO OI Y ME QUEDE LIVIDO, COÑO, ES UNA ANOREXICA RONALDO, ¡ES TWIGGY!

Anónimo dijo...

EL PSOE YA HA VUELTO A REUNIRSE CON ETA




esto no se llama alta traición?

Anónimo dijo...

desechu, eres UN MISERABLE HIJO DE PUTA QUE DISFRUTA CON LA SANGRE

Anónimo dijo...

HOMBRE, ENZO, YO LO DE GUTI LO DIGO POR UNA COSA: SI NOS CEPILLAMOS A TODOS CONTRA EL BAYERN TIENE QUE JUGAR BORJA VALERO


A GUTI SI QUIERES NOS LO CEPILLAMOS EN VERANO...

Anónimo dijo...

DIOGO ES UN GRAN LATERAL DERECHO, PERFECTO PARA SER SUPLENTE DE RAMOS EN EL MADRID, VAMOS, UN JUGADORAZO. ME REAFIRMO EN LO DICHO.

Anónimo dijo...

SOCIATAS


SOIS AMIGOS DE LA ETA


QUÉ PASÓ EL 11M?

QUEREMOS SABER!

Anónimo dijo...

EN UN COLEGIO DE VALENCIA, DE UN LUGAR SOCIATA, RETIRAN LA IMAGEN DE LA VIRGEN DEL COLEGIO, EN SU LUGAR: LA SANGRE, EL ASESINATO, LA MENTIRA, LA CORRUPCIÓN, LA TRAICIÓN...


SOCIATAS,

NO MATAREIS A DIOS NI A ESPAÑA


HIJOS DE LA GRAN PUTA


DESECHU, ERES HIJO DE UN ASESINO DE PARACUELLOS, UNO DE LOS QUE DISPARARON A NIÑOS


LA IZQUIERDA ESPAÑOLA CHAPOTEA EN SANGRE

Anónimo dijo...

los bulos de robinho, los soplos a abc y a la ser de dias pasados, la portada de marca hoy (los de carvajal sabian que hoy pedja era argumento del as) demuestra que la batalla está abierta



en el as vienen coss muy contradictorias y poco claras, como empiecen a recular se los van a cepillar, es cuestión de todo o nada. Cirujía extirpatoria.

Anónimo dijo...

lo del gobierno es aterrador


aterrador

es inaguantable


zapatero ha vicndulado su futuro (y el nuestro) a la eta

¿por qué?


por qué?


qué sabemos del 11m?


por qué algunos están encausados por falsificar documentos públicos lavando la imagen de ETA?

Anónimo dijo...

el gobierno ha permitido que eta se rearme para exigirle aun un precio más alto en la negociacion, pero el precio no lo paga zp, lo paga España


esto es insoportable para cualquier demócrata


el pp tiene que presentar una moción de censura y no volcer a reunirse con esa gente


hay que decir la verdad: alta traición

Anónimo dijo...

lo que publica marca sobre de la red es absurdo, cláusula antiatletico y antibarcelona, pero ¿y el valencia? ¿Y el futbol inglés? ab-sur-do

de la red es muy aprovechable

Anónimo dijo...

diego lópez también puede ir al zaragoza

para eos hemos quedado, de cantera del zaragoza


ahora pidamos precio por MIlito, a ver que nos dicen...

Anónimo dijo...

Socio, peaso entrada te has marcado. Las foto de Pedja no podría estar mejor escogida.

Aunque por la directiva se dan motivos para la ilusión (bajas ya!!!) no sé si creérmelo. Tengo naturaleza exceptica y creo que es más bien un movimiento para calmar a la grey madridista antes que un cambio de rumbo en la directiva. Un movimiento para seguir en el poder y esquivar el proceso electoral que se avecina o salir de él victorioso. Porque yo creo que la salida más estable para el club serían las elecciones en junio. Para entonces, el presidente se habrá ganado al público ofreciéndole a Pilatos-Ronaldo y a Jesús-Raúl para que escojan quién se va a la cruz.

Espero equivocarme, espero que esto sea el comienzo del nuevo Madrid, y si fuera así, sería la mejor derrota que hemos sufrido, pero... me parece un dejá-vú de tantos momentos en estos tres años...

Anónimo dijo...

leyendo el as me doy cuenta de que las noticias no son tan prometedoras


se habla de "oxigenar" a raúl, eso es muy distinto a "cortarle la cabeza"

lo de la revolución lo tengo que ver


en este tema es posible criticar a capello y pedja porque se han equivocado, al mismo calderon, con las renovaciones, pero creo que cualquier madridista debe priorizar y centrarse en el problema: los capos del vestuario, los que destrozan la reputación de robinmho silenciosamente o se cargan al entrenador con una llamada de telefono a marca


raul, helguera, salgado, más los inutiles cassano, beckham, ronaldo sobran. No es necesario cargarse a más, con cepillarse a estos es suficiente.

Pero no hay huevos,

ni millones

Anónimo dijo...

la puta prisa tratando de desmentir al psoe...


llevan reuniendose desde antes del 11M


esto es una dictadura de terroristas y chekistas de la cal viva


sociatas, sois escoria

Anónimo dijo...

Pues si amigo, mas les valdria eso, que es lo que pide el Madrid a gritos y respecto al tema Gago, Higuain... me parece que nos la han dao con queso...

Anónimo dijo...

Doy la razón a Hugues. Diogo sería un buen recurso en este momento para el madrí. Si hay que repartir ostias, hay que reconocerle que tiene un buen gancho de derecha.

Por cierto Hugues, tu no duermes?

Anónimo dijo...

Maniobra muy arriesgada la de Mijatovic. Pero mejor esto que volver a engañar con promesas de fichajes.

De todas formas la decisión puede tener consecuencias insospechadas. Si bién es cierto que hay jugadores que deben desaparecer del once inicial, albergo serias dudas en los recambios. Sigo pensando, visto lo visto estos meses, que ninguno de los jugadores fichados esta temporada tiene nivel para el Real Madrid.

Amigos, la suerte está echada. Todo dependerá de los encuentros ante el Betis y Zaragoza. Si los jóvenes sacan ambos partidos por lo menos tendremos ilusión. Si no lo consiguen, añadan a la lista de cadáveres a Gago, Higuaín etc...

Estamos ante un todo o nada

Anónimo dijo...

De todos modos, quiero ver esa revolución en el campo y no en los periódicos.

Tengo mis dudas

Anónimo dijo...

A mi que juegue en la Copa con los jóvenes me parece una bacalada. Lo que quiero ver es a Higuaín, Marcelo y cia contra el Zaragoza.
¿ No os llama la atención como destrozan a Robinho acusándolo de borracho?

Anónimo dijo...

Primera decisión Mijatovic: De la red cedido al Zaragoza

Anónimo dijo...

si, espectacular, yo tambien lo he leido, ayer por la noche decia todo lo contrario a De la Morena, y esta mañana me despierto leyendo que está cedido al zaragoza... pues nada que no nos podemos creer nada ni a nadie...

Anónimo dijo...

Qué quereis que os diga.Lo único que saco en claro del As de hoy es que Ronaldo y Cassano son transferibles y Beckham no va a renovar. Hace dos semanas esto ya se sabía.
El resto parece más un toque de atención que otra cosa. "oxigenar a Raúl"...manda huevos

Anónimo dijo...

Se atreveran a quitar a algunos en la Copa contra el Betis y si se gana igual se sigue. Si no, arderá Troya

Anónimo dijo...

Según De La Morena Robinho llegó el otro día con resaca a entrenar y por eso no fue convocado....

No leo nada de eso en este post.... Que raro ¿no?.

Que me da a mi que el problema es mucho más grave de lo que se cree aquí.

Saludos

Anónimo dijo...

De la Red cedido al Zaragoza

Lo que se está haciendo con Robinho me parece muy injusto. Encima viniendo los rumores de la cadena que nos ofreció lo de las "tres capas de calzonzillos", y que borra los audios....

Robinho no merece este vapuleo, es un judador jóven, con proyección y muy bueno, no es la dirección a seguir el obedecer a la Ser cada vez que se inventan algo y defenestrar a un gran jugador.

Anónimo dijo...

De la Red cedido al Zaragoza

Lo que se está haciendo con Robinho me parece muy injusto. Encima viniendo los rumores de la cadena que nos ofreció lo de las "tres capas de calzonzillos", y que borra los audios....

Robinho no merece este vapuleo, es un judador jóven, con proyección y muy bueno, no es la dirección a seguir el obedecer a la Ser cada vez que se inventan algo y defenestrar a un gran jugador.

Anónimo dijo...

Gatito>, cuidao a ver si la hostia te la vas a llevar tú en toa la yema, gallito de llavero.

Anónimo dijo...

Hay una cosa que hay que reconocerle a Pedja y a Calderón, respaldan por encima de los jugadores al entrenador... antes eran primero los millonarios, luego la directiva y el último mono el entrenador.

PAra llevar a cabo una revolución hace falta que el entrenador tenga el poder de hacerla sin ninguna duda, eso es lo primero.

En cuanto a elecciones y cambio de directivas... si hay que hacerlo que se haga ahora. Si es peramos a junio nos vamos a encontrar con que la buenos jugadores ya están comprometidos y los que no estarán por las nubes.

Creo en Pedja y en Capello.

Considero que con la plantilla actual podriamos presentar este equipo.

Casillas

Ramos Cannavaro Helguera Marcelo

Diarra Gago

Robiho Reyes
Mata
Hiugain

Se apuesta por la juventud... menos en los centrales, ya que aquí no hay otra alternativa.

Anónimo dijo...

El equipo de corso, bonito y tal, se quedaría fuera de champions y de uefa. Y su juego no lo aguantaría ni cristo. Recibiría tras 4 semanas las críticas de los mismos que lo proponen.

Anónimo dijo...

Si la filtración es del tal romero la cosa está clara, menudo tipo. ¿Os sabéis la historia de una noche en la que narraba en vivo y directo omo llegaba Ronaldo a un local nocturno llamado 'Buda' y resulta que era mentira? Los de la Cope, que también andaban por allí le desenmascararon la mentira. Desde entonces le llaman "el budita romero".

Anónimo dijo...

Lo del buda fue así... Romero entra en directo en el Larguero tras una derrota del MAdrid. El tío dice estar en el Buda y que están llegando todos los jugadores con ganas de fiesta. Dice que llega Ronaldo, Pavón y algún otro... resulta que en el mismo instante que está diciendo que Ronaldo está entrando en el Buda, los de la COPE estaban en directo desde la zona mixta del Bernabeú entrevistando a... Ronaldo y Pavón.

Es decir, o el tio es un mentiroso o Pavón y Ronaldo pueden estar en dos sitios a la vez.

Lo del equipo que puse, no es tan revolucionario, porque básicamente es la base de los que venían jugando (atrás lo único que cambia es Marcelo, en el centro del Campo Gago por Emerson; porque Robiho y Reyes ya han jugado en esas posiciones varios partidos), lo más revolucionario es el ataque.

Yo apuesto por ese ataque porque Ronaldo no está (estarán ene l Buda con Romero), Van Nistelroy es un buen jugador pero seamos sinceros, no ha sido regular en cuanto a goles (lo que me da pena pensar es que Mancebo no lo quiso cuando tenía 22 años, y estaba medio firmado). Así que sangre joven, delanteros que muerdan, que mueran por la camiseta.

Anónimo dijo...

Quien haya visto el partido estará conmigo: a Marcelo hay que cederlo o al Castilla. Pero que tenga minutos, aprenda a colocarse y a defender.

Anónimo dijo...

Al equipo de Corso yo solo le cambiaba a Mata por V.N.

U.A. de verdad crees que Robinho no lo haria mejor que Guti, e Higuain que Raúl, y Marcelo que R.Carlos... crees que Gago tiene algo que envidiar de Emerson??

Eso que dicen los jugadores de que el balón les quema en los pies es la mayor gilipollez que he escuchado en mucho tiempo, y mira que la plantilla del madrid es dada a soltar gilipolleces.

Anónimo dijo...

Yo vi el partido y no estoy contigo anonimo.

Marcelo entra con el partido perdido, y lo que menos se necesitaba de el, era que se posicionase para defender.


PD; GATOR9 relajate un poco, que las amenazas y bravuconadas ni son productivas, ni dan mas peso a tus ideas, mas bien todo lo contrario.

Anónimo dijo...

Yo propongo:

---------- Casillas
Ramos Helguera Cannavaro R.Carlos

------ Emserson Diarra
------------- Gago

- Robinho (con libertad)
------ Ronaldo V. Nistelrooy

Bloque, solidez defensiva, contragolpe, velocidad arriba y presión.

Higuaín, cuando esté listo, entrará. Marcelo igual. Con Gago es que no nos queda otra. Que se adapte cuánto antes.

Anónimo dijo...

Que leches! Yo propongo lo que diga Capello, que es el que sabe, el que conoce, y el que entiende.

Anónimo dijo...

Los términos de De La Red no están tan mal. Lo recuperaremos en 2,5 temporadas, no me cabe duda.

Pero ya de paso, al Zaragoza le deberiamos haber pedido opcion de compra por Pablito Aimar, que andamos muy mal en esa posición.

Anónimo dijo...

sobre Ronaldo: desde Inglaterra se ha especulado en las últimas horas con un posible trueque con el Chelsea metiendo a Shevchenko en la ambiciosa operación.

Anónimo dijo...

A mi me gustó mucho Pedja ayer. Sobre de la red dijo que tenìa que jugar pero en el madrid era difícil, ya dió a entender que iría cedido, o eso al menos entendí yo.
Lo de Robinho nada. Camacho dijo que un día podía ser, que si fueron muchos días no era de recibo. Y el bizco-conde dijo "he dicho algunos dìas". Claro, suelta la mierda y listo.
Si por Pedja fuera se cargaría a todas las vacas sagradas, bien lo dijo. A mi me ilusiona.

Y prefiero perder con cojones y creyendo en una idea que perder con los de siempre porque lo dice la prensa.

Anónimo dijo...

Por cierto, el Trecet ha puesto esto:
"Alineación del Real Madrid el próximo partido

Tras las declaraciones, comentarios, filtraciones, tomas de postura, reuniones, columnas, tertulias radiofónicas, comentarios de Capello a los camareros del Txistu, parece que la alineación del Real Madrid en los próximos partidos SERÁ LA SIGUIENTE:

CASILLAS

MARCELO, HELGUERA, RAMOS, ROBERTO CARLOS

DIARRA, GAGO,

REYES,GUTI,HIGUAIN

VAN NISTELROOY

Mañana daremos una lista de los que no juegan y los motivos."

No estaría mal que lo hiciera...

Anónimo dijo...

Como a Socio, me emociona la posible revolución. Desde luego puestos a ver sangre sudor y lágrimas que sea con un equipo joven, con posibilidades de mejora en el futuro. Tdodo menos seguir viendo al inserso de los ultimos 4 años haciendo lo mismo de siemmpre.
Si se produce la revolución, los aficionados deberiamos apoyar al equipo, sin reservas, con paciencia y sabiendo que la milonga esa de ir a la Cibeles decenas de veces esta temporda era desde siempre una chorrada.
Ahopra bien, esto quedaría cuadrado, si además se convocaran elecciones para que en junio hubiera un presidente con apoyo popular, sin decisiones judicilales pendientes y dispuesto a afrontar el futuro de nuestro club, con un proyecto calro e ulisionante. No es justo que el maximo responsable, el Sr. Calderon se vaya de rositas. Eso de presentarse como ajeno a la situacoón porque a delegado en Mijatovic, es un engaño. Delegar significa que otro realiza el desepeño pero el responsable mantiene la responsabilidad. Calderon es el promer responsable del area deportiva, igual que del resto de areas del club. Ademas de presidente actualmente era miembro de la junta directiva anterior.
Oscar

Anónimo dijo...

culeculé,



la situación política no me deja dormir


¡España me tiene en vela!

Anónimo dijo...

¿De la Red, Diogo, Diego López por menos de 6 millones al Zaragoza? ¿Acaso somos gilipollas?

Anónimo dijo...

Señores, acá nos estamos olvidando de uno tan culpable de este desastre como los propios jugadores: Capello

Capello ha manejado estos meses fatal el vestuario. Además anda dando bandazos a nivel táctico con decisiones incomprensibles.

Los jugadores son una panda de mafiosos, pero Capello no ha dado una a derecha en 5 meses.

Anónimo dijo...

Ahora resulta que tras castigar públicamente a Diarra va y lo quiere como titular para salvar los muebles ante el Betis.

Anda metiendose goles en su propia porteria en italiano...

Anónimo dijo...

si de la rd se va al zaragoza a la revolución la podemos ir dejando revolucioncita porque si hay un canterano maduro para aportar algo al equipo, no digo como titular, pero si como recambio ese es De la Red,

¿para qué sirve el castilla si los tenemos que mandar a que se fogueen en otro club?


si se trata de apartar definitivamente de las convocatorias a raul, salgado, beckham, cassano y ronaldo, es necesario echar mano de cinco jugadores nuevos... ¿salen las cuentas? higuaín, gago, pero quién más, marcelo, y? faltan dos o tres, que deben ser canteranos.


A ver si alinear a los canteranos en copa va a ser ahora toda una revolución. Tengo entendido que es eso lo que se lleva haciendo desde hace tiempo. La portada del marca hoy, la actitud de ortego ayer, de lama, lo que publica ultimamente el abc, bueno, las filtraciones continuas, los "capello nos tiene locos", todo eso evidencia una guerra entre capello y los que las matan callando, los carvajales. No hay posibilidad de componenda, o unos u otros. Que metan a los chicos y que bajen el listón a clasificarnos en champions y que hay generosidad por parte del público. Prefiero ser cuarto con higuaín que segundo con raúl.

Anónimo dijo...

que capello perdió el norte lo sabemos desde hacr tiempo, pero entre él y los otros, nos queda sólo él


ahora, si la revolución se consuma no hay equipo para apostar por tres competiciones, vamos, ni siquiera por dos, lo digo para que la gente se vaya haciendo a la idea


si nos cargamos a las vacas sagradas nos han de meter en champions los crios y eso siempre que se renunciase a dar la batalla en champions y en copa, porque no hay equipo...


por eso


y por otras cosas


no me creo la revolución

Anónimo dijo...

xeneize,

pienso igual que tú


pero las cuentas a capello hay que exigirselas después


los que desvian la atencion hacia capello son los jugadores, raúl y su clan,


la prioridad es cepillarnos el mayor numero de galacticos y luego ya iremos con capello y luego con pedja y luego con calderóin y luego, si es preciso, con el propio modelo de club


pero hay que ir por partes

y la prioridad se llama:


OPERACIÓN LIMPIEZA DE CORRALES



O MEJOR,


OPERACIÓN DIEZ NEGRITOS


saludos.

Anónimo dijo...

Partido ante el beti:

---------D.Lopez---------

Torres-Ramos-Helguera-Marcelo

-------Gago-----Diarra-----

Valero----Robinho----Reyes

----------Higuain-----------

Anónimo dijo...

Que no hay equipo para las tres competiciones? yo creo que si, pero los que deben esperar oportunidades en el banquillo y son los veteranos.

No nos hagamos lios, la revolucion se hará en Junio, si se hace... que yo quiero verlo con mis ojitos.

Si en enero soltamos a Cassano y a Ronaldo ya podemos darnos con un canto en los dientes.

Cambiar a Ronaldo por Shevchenko sol sirve como última solución, es otro jugador en el ocaso de su carrera que no sirve para un proyecto de futuro.... provocaria menos conflictos que Ronaldo, eso seguro, pero si existe la opcion de venderle seria mucho mejor, si no sacamos dinero por Ronaldo como vamos a esperar que nadie pague una cantidad decente por De la Red o Diogo.

Anónimo dijo...

Y si dejamos a los raules, Beckam, Gutis, Salgados... para la Copa y a los chaveles para la liga y Champions???

Anónimo dijo...

Totalmente de acuerdo contigo Hughes: limpia de jugadores primero, luego Capello, al final de temporada.

Anónimo dijo...

Seria una excelente idea Corso, si fuesen profesionales dignos.

Pero creo que eso solo serviria para que se conjurasen de irles bien, o de andar metiendo cizaña en la prensa en caso de venir mal dadas...

Los estorbos solo son soportables en pequeñas dosis de uno en uno y con cuidadito.

Es mas deberian hacerles como en el colegio y separar a los malotes del vestuario, cada uno en la taquilla de una esquina, y sin hablar en los entrenamientos.

A cada cuchicheo o salida de tono, expulsados del entrenamiento.

Anónimo dijo...

Zidek;

"diego lopez, como aki no va a jugar, se merece jugar en un 1ª y d titular, xk es un gran portero y aun mejor persona."

Y Adan o Casilla no son buenos porteros o buenas personas??

El Madrid es una O.N.G que forma jugadores y si cuando son buenos y tios estupendos ha de dejarlos ir porque si?

Diego Lopez que se quede y cumpla con su funcion de segundo portero, que para eso está, y el dia que sea mejor que Casillas que juegue.

Si fichasemos a un portero dirian que pobre Diego Lopez, y que le estamos cortando la trayectoria a los canteranos.
Si se va y se lesiona Casillas diremos que porque se le dejó ir...

Sabeis el dicho de la gata Flora??.... pues eso.

Skwagi.com dijo...

La prensa fuera de los entrenamientos. Ya era puta hora, despues de la mierda que leemos en el ASco y el Marcaca ya es hora que le den puerta a estos vampiros.

Anónimo dijo...

a ver si la revolución va a consistir en echar a diarrá, robinho y de la red... que yo de estos ya no me fio

la venta d ediogo al zaragoza es un regalo, un regalo, y quien diga lo contrario es tonto y sus comentarios serán borrados por mi, brazo ejecutor y censor del blog


o se me da la razón o empiezo a borrar

Anónimo dijo...

por dejarles fuera del entrenamiento los periodistas pueden ahostiar a capello


a capello ya lo sentencian definitivamente

pobre capello, ahora, más si cabe, van a ir a por él

Anónimo dijo...

Guti siempre está "en manos de los preparadores"

se hace más masajes que la Preysler

Anónimo dijo...

Artículo de EXTRACONFIDENCIAL:



Los jugadores del Real Madrid ponen a Capello al borde del adiós: los 14 de Riazor le cuestan al club 100 millones anuales



El italiano, que no tiene amigos en el vestuario, dejó fuera de la convocatoria a Robinho porque llegó dos días ‘en mal estado’ al entrenamiento

El técnico italiano, que ya quiso dimitir tras la derrota de Getafe (1-0), tiró la toalla en la derrota ante el Recreativo (0-3) y dio muestras de rendición en Riazor (2-0)



Un año más el Madrid fracasó ante el Depor

En el Real madrid nadie asume responsabilidades






¿Quién decidió que Gago, un jugador recién llegado y por hacer, fuera titular en detrimento de Diarra? ¿Capello? ¿Sin consejo o presión de nadie, entiéndase el presidente o el director general? O se produce un vuelco total en la actitud de los jugadores, ahora beligerante contra el italiano, o el club da plenos poderes al técnico para que tome medidas disciplinarias plenas, o Fabio Capello termina la temporada dentro de pocas fechas y se va a Marbella a descansar. Así están las cosas en la Casa Blanca, que cada día huele más a nueva convocatoria de elecciones, para las que ya conocemos hasta siete candidatos. Más que en las últimas de julio.

Situación: los jugadores no aguantan a Capello. El técnico italiano llegó a Madrid con la idea de que seguía en 1996, año en el que con su método de racanería futbolística y látigo se hizo con el título de liga y acto seguido tomó la puerta porque no le gustaba nada el ambiente del club. Pero en la 2006-07 las cosas son distintas. Ya no hay jugadores con la capacidad creativa y definitoria de entonces, de los Mijatovic, Redondo, Zamorano, Seadorf, Suker, Hierro o el propio pero 10 años más joven Raúl.

El poder, en el vestuario

Ahora los hay que ganan muchísimo más dinero, para los que el fútbol no es lo primordial, que no corren si no es necesario y que si les chillan o amenazan con el banquillo se revelan y tumban al entrenador. Ramón Calderón, un presidente en continua campaña electoral, está haciendo un daño cada día más irreparable a la entidad con su idea de agarrase a un cargo que no le corresponde y que le obliga a hacer continuos gestos de demostración de poder que están minando las estructuras.

De momento se ha gastado cerca de 120 millones de euros en fichajes, cuando no ha habido casi ingresos por traspasos. Como con lo del verano –Diarra, Emerson, Cannavaro, Van Nistelrooy y el cedido Reyes- no fue suficiente para ilusionar al público al fracasar las promesas electorales Kaka, Robben y Cesc, en el mercado invernal, ha optado por fichar más, ahora ‘yogurines’ por hacer –Marcelo, Higuaín y Gago- por los que ha pagado 43 millones de euros (más IVA), con la misma filosofía: el aplauso del Bernabéu. Pero lejos de llegar éste, lo que ha conseguido es encabronar un poco más a los ‘amos del calabozo’, que ven como sus privilegios peligran en cuanto el técnico opte por los nuevos. O sea, o los Roberto Carlos, Guti, Raúl, Ronaldo, Salgado y Bechkam recobran el protagonismo, o a otra cosa mariposa.

¿Quién es el culpable?

Porque además se une que Capello es de los que culpa y asume pocas responsabilidades. Críticas a jugadores por los fallos, declaraciones altisonantes, represalias con jugadores, gritos en los entrenamientos y los partidos... todo lo que el Bernabéu exigía y razón por la que los socios –los 8.000 que le votaron- eligieron a Calderón, porque querían a un Capello que pusiera orden en el vestuario. Pero Fabio está mayor. Viene de una Juventus en descomposición de donde se trae a Emerson y Cannavaro, a buen precio porque el equipo fue descendido a Segunda división por amañar resultados. Le quitaron los dos títulos logrados y la mancha en su historial ya es irreversible. Y ahora se encuentra en un Real Madrid inmerso en mil problemas, donde su autoridad es menoscaba por jugadores y puesta en duda por la cúpula.

Ayer, sin ir más lejos, el presidente Calderón se reunió con Mijatovic, Baldini y el propio Capello para ver qué pasa. Fue en la Ciudad Deportiva. Y luego siguió en el Bernabéu ya sin el entrenador. ¿Le están buscando sustituto?

Porque el episodio de Riazor fue para mear y no echar gota. Resulta que durante la semana Capello apartó del equipo a Cassano por su indisciplina y volvió a tenerla en el vestuario. Pero llega la convocatoria y se lleva a 20 jugadores a Coruña. Una hora antes del encuentro anuncia que son Higuaín y Robinho los que se quedan fuera de los 18. ¿? Lo de Higuaín se entiende, ha costado 13 millones de euros pero tiene 18 años y su experiencia en Primera división son 17 partidos con River Plate. Pero lo de Robinho, la última perla de Florentino, por el que también se pagaron 24 millones de euros a sus 18 años, no se entiende. En varias emisoras de radio ya lo han dicho: llegó ‘perjudicado’ a los entrenamientos. Consecuencias, que Cassano se sienta en el banquillo y a punto estuvo de entrar cuando se lesionó Guti.

No estaba Roberto Carlos, lesionado, y en lugar de alinear a Marcelo, va y pone a Sergio Ramos en el lateral izquierdo. El extremo derecho del Depor, Arizmendi, se consagró internacionalmente. Capello argumentó que poner a dos chavales de entrada era muy arriesgado. Con Gago era suficiente. Vaya si lo fue. Para terminar de hundir al equipo. Porque, o Gago va muy rápido, o los demás demasiado lentos.

Hasta Casillas, nervioso

Caos total: Emerson ejerciendo casi de delantero, la defensa en plan coladero, los delanteros que ni aparecieron, Raúl corriendo como pollo descabezado -¿cuándo se darán cuenta de que sobra en este equipo?-, y hasta Casillas contagiado del nerviosismo de sus compañeros. Fue un 2-0, pero pudieron ser más. Y eso que el Deportivo está con la soga al cuello, mirando de refilón al descenso, porque si no...

Casillas: 5; Salgado, 3; Marcelo, 1; Helguera, 3; Cannavaro, 3; Sergio Ramos, 1,5; Emerson, 2,5; Gago, 1; Ronaldo, 6; Guti, 3,5; Raúl, 6, Bechkam, 6; Reyes, 2,5; Van Nistelrooy, 4. No, no son las puntuaciones de su actuación en Riazor. Son los millones de euros netos que cada uno percibe por su contrato anual. 48 millones de euros. Porque Roberto Carlos (5) estaba lesionado. Si no, pasan de los 50. Como pasarán un día de estos cuando a Sergio Ramos se le revise su contrato, cosa que ya ha exigido. Ese día será el equipo de los 10.000 millones, de las antiguas pesetas, en juego.

Anónimo dijo...

Ya dije que Diarrá no sabe controlar al balón. Que le pongan un lacito y lo vendan si pueden por 15 millones (más no le sacan)

Anónimo dijo...

De El Confidencial a secas:




Ramón Calderón paga por Gago 16 millones más que Lorenzo Sanz y por Higuaín diez millones más que el GetafeEl ex candidato a la presidencia del club blanco había apalabrado el traspaso del argentino por 3,5 millones de euros.@O. Garrido
Martes, 09 de enero de 2007
tamaño del texto columnas da tu opinión
El fuerte de Ramón Calderón y su equipo asesor no son las negociaciones. El Real Madrid ha pagado por Gago 21 millones de euros cuando Lorenzo Sanz, durante la campaña electoral, había apalabrado con Boca su traspaso al club blanco por sólo cinco millones. Con Higuaín ocurre algo similar: Calderón ha pagado 14,2 millones de euros cuando el Getafe estuvo a punto de ficharlo por 3,5 millones.

En un comunicado de Boca Juniors emitido el mes pasado, el equipo argentino anunciaba que había llegado a un acuerdo con el Real Madrid sobre el traspaso de centrocampista Fernando Gago por 27 millones de dólares, aproximadamente 21 millones de euros. En la misma información se explicaba la forma de pago: “nueve millones de dólares (casi siete millones de euros) al contado, nueve millones en un año y otros nueve en dos años”.

Lorenzo Sanz, durante la pasada campaña electoral, anunció que había cerrado los fichajes del central holandés Khalid Boulahrouz, del lateral italiano Zambrotta, del centrocampista brasileño Emerson, del inglés Michael Carric y del argentino Gago. Según informaciones recogidas por El Confidencial, Sanz había apalabrado con Boca el traspaso de Gago por alrededor de cinco millones de euros.

La tercera venta más cara del River

En cuanto al otro fichaje argentino, el diario Clarín informaba que River Plate había llegado a un acuerdo con el Real Madrid sobre la venta de Gonzalo Higuaín por 18,5 millones de dólares, aproximadamente 14,2 millones de euros. La venta de Higuaín ha sido la tercera más cara de la historia de River, detrás de la de Saviola al Barcelona (22 millones de dólares) y la de Marcelo Salas a la Lazio (21 millones de dólares).

En el caso Higuaín, este diario ha podido conocer que hace alrededor de seis meses el Getafe estuvo a punto de firmar con River el traspaso del argentino por tan sólo 3,5 millones de euros. Finalmente el presidente del Getafe, Ángel Torres, rechazó la contratación del jugador.

A la pareja argentina se ha sumado un nuevo fichaje, el del brasileño Marcelo. Calderón ha pagado por el lateral izquierdo al Flamengo 7,8 millones de dólares, alrededor de 6 millones de euros.

El Socio dijo...

Zidek, de buen rollo: A ver si te enteras de una vez que el html que pones en tus mensajes no funciona, y queda como el culo. Hasta que no sepas hacerlo bien no pongas más código, por favor.

Anónimo dijo...

alvaro,


a ver cómo te lo tenbgo que decir:


el confidencial es basura antimadridista de casado, cacho y kakallanas,



el confidencial, sencillamente, NO SE PUEDE LEER


ES MIERDA

Anónimo dijo...

MARCA RECOGIENDO EL ENTRENAMIENTO A PUERTA CERRADA (POR OTRA PARTE, UNA PRACTICA FRECUENTE EN EL FUTBOL):


(OJO AL PARCHE, VIENE EN TITULARES)

EL ITALIANO 'CENSURA' EL TRABAJO DE LOS MEDIOS

Capello echa la 'culpa' a la Prensa





EL AS HABLA DEL PLANTE DE LA PRENSA, LOS SECUACES DEL 12M SE PONEN DIGNOS CON CAPELLO




CAPELLO, ERES MI IDOLO


SI YO FUERA PRESIDENTE PROHIBIRIA LA ENTRADA A LA MITAD DE ESA GENTUZA

Anónimo dijo...

CAPELLO


ERES EL AMO



PON FIN AL COTO DE LOS MEDIOS MAFIOSOS QUE SE LLEVAN COMISION DE LAS RENOVACIONES

MAFIOSOS INGNORANTES JUNTALETRAS ANTIMADRIDISTAS, HIJOS DE PUTA



CAPELLO, CRACK



QUE SE VAYAN A INFORMAR DEL PROCESO DE PAAAAAZ ESA GENTUZA


QUINCE MINUTOS Y PA CASA, A MAMARSELA A RELAÑO

Anónimo dijo...

DIARRA NO CONTROLA EL BALON PERO CORRE

ES OTRO MAKELELE

REPITO: LA REVOLUCION NO PUEDE CONSISTIR EN VENDER A ROBINHO, DIARRÁ Y DE LA RED. NO SEAMOS GILIPOLLAS.


A VECES ENTIENDO A GATO, PARECE QUE LOS DIRIGENTES DEL MADRID SE ESTEN CONGRACIANDO CON LOS OTROS CLUBES PARA EL FUTURO

Anónimo dijo...

CAPELLO



ERES MI IDOLO, TIO!!!!!!


KAKALLANAS, QUE SE VAYAN A LA CASA DE CARVAJAL O AL CHISTU A PONER LA GRABADORA ESOTS HIJOS DE SU MADRE

Anónimo dijo...

PERIODISTAS, TERRORISTAS, ANTIMADRIDISTAS!!!!PERIODISTAS, TERRORISTAS, ANTIMADRIDISTAS!!!!PERIODISTAS, TERRORISTAS, ANTIMADRIDISTAS!!!!PERIODISTAS, TERRORISTAS, ANTIMADRIDISTAS!!!!PERIODISTAS, TERRORISTAS, ANTIMADRIDISTAS!!!!PERIODISTAS, TERRORISTAS, ANTIMADRIDISTAS!!!!PERIODISTAS, TERRORISTAS, ANTIMADRIDISTAS!!!!PERIODISTAS, TERRORISTAS, ANTIMADRIDISTAS!!!!PERIODISTAS, TERRORISTAS, ANTIMADRIDISTAS!!!!PERIODISTAS, TERRORISTAS, ANTIMADRIDISTAS!!!!PERIODISTAS, TERRORISTAS, ANTIMADRIDISTAS!!!!PERIODISTAS, TERRORISTAS, ANTIMADRIDISTAS!!!!PERIODISTAS, TERRORISTAS, ANTIMADRIDISTAS!!!!PERIODISTAS, TERRORISTAS, ANTIMADRIDISTAS!!!!PERIODISTAS, TERRORISTAS, ANTIMADRIDISTAS!!!!PERIODISTAS, TERRORISTAS, ANTIMADRIDISTAS!!!!PERIODISTAS, TERRORISTAS, ANTIMADRIDISTAS!!!!PERIODISTAS, TERRORISTAS, ANTIMADRIDISTAS!!!!PERIODISTAS, TERRORISTAS, ANTIMADRIDISTAS!!!!PERIODISTAS, TERRORISTAS, ANTIMADRIDISTAS!!!!PERIODISTAS, TERRORISTAS, ANTIMADRIDISTAS!!!!PERIODISTAS, TERRORISTAS, ANTIMADRIDISTAS!!!!PERIODISTAS, TERRORISTAS, ANTIMADRIDISTAS!!!!PERIODISTAS, TERRORISTAS, ANTIMADRIDISTAS!!!!PERIODISTAS, TERRORISTAS, ANTIMADRIDISTAS!!!!PERIODISTAS, TERRORISTAS, ANTIMADRIDISTAS!!!!PERIODISTAS, TERRORISTAS, ANTIMADRIDISTAS!!!!PERIODISTAS, TERRORISTAS, ANTIMADRIDISTAS!!!!PERIODISTAS, TERRORISTAS, ANTIMADRIDISTAS!!!!PERIODISTAS, TERRORISTAS, ANTIMADRIDISTAS!!!!PERIODISTAS, TERRORISTAS, ANTIMADRIDISTAS!!!!PERIODISTAS, TERRORISTAS, ANTIMADRIDISTAS!!!!PERIODISTAS, TERRORISTAS, ANTIMADRIDISTAS!!!!PERIODISTAS, TERRORISTAS, ANTIMADRIDISTAS!!!!PERIODISTAS, TERRORISTAS, ANTIMADRIDISTAS!!!!PERIODISTAS, TERRORISTAS, ANTIMADRIDISTAS!!!!PERIODISTAS, TERRORISTAS, ANTIMADRIDISTAS!!!!PERIODISTAS, TERRORISTAS, ANTIMADRIDISTAS!!!!PERIODISTAS, TERRORISTAS, ANTIMADRIDISTAS!!!!PERIODISTAS, TERRORISTAS, ANTIMADRIDISTAS!!!!PERIODISTAS, TERRORISTAS, ANTIMADRIDISTAS!!!!PERIODISTAS, TERRORISTAS, ANTIMADRIDISTAS!!!!PERIODISTAS, TERRORISTAS, ANTIMADRIDISTAS!!!!PERIODISTAS, TERRORISTAS, ANTIMADRIDISTAS!!!!PERIODISTAS, TERRORISTAS, ANTIMADRIDISTAS!!!!PERIODISTAS, TERRORISTAS, ANTIMADRIDISTAS!!!!PERIODISTAS, TERRORISTAS, ANTIMADRIDISTAS!!!!PERIODISTAS, TERRORISTAS, ANTIMADRIDISTAS!!!!PERIODISTAS, TERRORISTAS, ANTIMADRIDISTAS!!!!PERIODISTAS, TERRORISTAS, ANTIMADRIDISTAS!!!!PERIODISTAS, TERRORISTAS, ANTIMADRIDISTAS!!!!PERIODISTAS, TERRORISTAS, ANTIMADRIDISTAS!!!!PERIODISTAS, TERRORISTAS, ANTIMADRIDISTAS!!!!PERIODISTAS, TERRORISTAS, ANTIMADRIDISTAS!!!!PERIODISTAS, TERRORISTAS, ANTIMADRIDISTAS!!!!

Anónimo dijo...

KAKALLANAS


¡A PARLA, MAJO, A PARLA!

Anónimo dijo...

CAPELLO DECLARA LA GUERRA A LA PUTA PRENSA ANTIMADRIDISTA Y AHORA SOLO FALTA QUE SE CEPILLE A LA CHATARRA GALACTICA


DEL BOSQUE, TU LES PROMETES ENTREVISTAS DIARIA, VIVIDOR, ESTE TRABAJA Y LAS ENTREVISTAS QUE SE LAS HAGAN AL SOPLON QUE LE HA CONTADO EL CONFIDENCIAL AL MARCA

Anónimo dijo...

CQ,


LLEVABAMOS AÑOS ESPERANDO ESTE MOMENTO


¡EL MADRID SE JUVENTINIZA!

POR FIN!

Anónimo dijo...

PERIDODISTAS:


LE PODEIS PONER LA GRABADORA A VUESTRA PUTA MADRE, QUE SEGURO QUE A MEDIA MAÑANA ESTA MAMANDO POLLA CASTELLANA



POR EL FIN DEL MAMONEO PERIODISTICO:

VIVA CAPELLO


CAPELLO, ¡CRACK!


SI TENGO UN HIJO LE LLAMARÉ CAPELLO


CAPELLO FULANEZ PELANEZ




CAPELLO, AMADO PATER, SACA EL LATGO

Anónimo dijo...

HAN TOCADO TANTO LOS HUEVOS A CAPELLO QUE LE HAN CONVERTIDO EN CHARLES BRONSON



HA COMENZADO LA VENGANZA.

Anónimo dijo...

ROMERO, VETE AL BUDA A PONER LA GRABADORA


COLINO, TU VETE A UN GIMNASIO

Anónimo dijo...

ES LA MAYOR ALEGRIA QUE ME LLEVO DESDE LA LIGA 29

AHORA SOLO ME FALTA VER A SALGADO Y A RAUL DANDO VUELTAS CON CASSANO POR VALDEBEBAS

¿NO LES GUSTA CORRER? PUES HALA, A CORRER, MAJETES


ESO, SI VEO A RAUL DANDO TROTES POR VALDEBEBAS DE 11 A 14 ES QUE YA NO ME HACE FALTA LA DÉCIMA


SOLO ME FALTARIA QUE ALGUNA VEZ ALGUIEN MANDASE A LA MIERDA EN DIRECTO A MANOLO MAMA PARA QUE LA DICHA FUESE COMPLETA

El Socio dijo...

¡¡Es la guerra!! ¡¡Todos con el general Capello!!

Anónimo dijo...

JOJOJO

NO QUERIAN A DIEGO LOPEZ?

COÑO, ¡QUE DESPRECIO A LA CANTERA, NO?!


NO QUERIAN CANTERA? PUES TOMA CANTERA. HOY LOPEZ Y MAÑANA MEJIA, Y PASADO MATA

QUE SE JODAN


PARA HABLAR CON RAUL YA SABEN QUE ES TODO CON SOPLOS OFF THE RECORD

Anónimo dijo...

SI CAPELLO SIGUE EN ESTA LINEA VOY A DISFRUTAR CADA MINUTO DE ESTA TEMPORADA


(AHORA, EL NIVEL DE MIERDOSIDAD E INDIGNIDAD EN EL QUE PUEDEN CAER LOS SECUACES DEL 12m PIEDE SER ATROZ)

Anónimo dijo...

JEJE

ME ESTOY ACORDANDO DE ORTEGO AYER: "A RONALDO NO LE HAN DADO OPORTUNIDADES, ADEMAS, EL HA CUMPLIDO, HA ADELGAZADO... ¡8 KILOS!"

JE JE JE

OCHO KILOS, JEJE

SÍ, HOMBRE, LE VAN A TENER QUE INGRESAR EN UNA UNIDAD DE ANOREXIA NO TE JODE... RONALDO, LA SILFIDE DE IPANEMA, NOS HA JODIDO MAYO, ORTEGO PA LO QUE HA QUEDADO, PARA LLEVARLE LA MARICONERA A RONALDO


8 KILOS,

SI HOMBRE,


¡EN CADA COJÓN!

Anónimo dijo...

PERIODISTAS, FUERA DEL MADRID!!!PERIODISTAS, FUERA DEL MADRID!!!PERIODISTAS, FUERA DEL MADRID!!!PERIODISTAS, FUERA DEL MADRID!!!PERIODISTAS, FUERA DEL MADRID!!!PERIODISTAS, FUERA DEL MADRID!!!PERIODISTAS, FUERA DEL MADRID!!!PERIODISTAS, FUERA DEL MADRID!!!PERIODISTAS, FUERA DEL MADRID!!!PERIODISTAS, FUERA DEL MADRID!!!PERIODISTAS, FUERA DEL MADRID!!!PERIODISTAS, FUERA DEL MADRID!!!PERIODISTAS, FUERA DEL MADRID!!!PERIODISTAS, FUERA DEL MADRID!!!PERIODISTAS, FUERA DEL MADRID!!!PERIODISTAS, FUERA DEL MADRID!!!PERIODISTAS, FUERA DEL MADRID!!!PERIODISTAS, FUERA DEL MADRID!!!PERIODISTAS, FUERA DEL MADRID!!!PERIODISTAS, FUERA DEL MADRID!!!PERIODISTAS, FUERA DEL MADRID!!!PERIODISTAS, FUERA DEL MADRID!!!PERIODISTAS, FUERA DEL MADRID!!!PERIODISTAS, FUERA DEL MADRID!!!PERIODISTAS, FUERA DEL MADRID!!!PERIODISTAS, FUERA DEL MADRID!!!PERIODISTAS, FUERA DEL MADRID!!!PERIODISTAS, FUERA DEL MADRID!!!PERIODISTAS, FUERA DEL MADRID!!!PERIODISTAS, FUERA DEL MADRID!!!PERIODISTAS, FUERA DEL MADRID!!!PERIODISTAS, FUERA DEL MADRID!!!PERIODISTAS, FUERA DEL MADRID!!!PERIODISTAS, FUERA DEL MADRID!!!PERIODISTAS, FUERA DEL MADRID!!!PERIODISTAS, FUERA DEL MADRID!!!PERIODISTAS, FUERA DEL MADRID!!!PERIODISTAS, FUERA DEL MADRID!!!PERIODISTAS, FUERA DEL MADRID!!!PERIODISTAS, FUERA DEL MADRID!!!PERIODISTAS, FUERA DEL MADRID!!!PERIODISTAS, FUERA DEL MADRID!!!PERIODISTAS, FUERA DEL MADRID!!!PERIODISTAS, FUERA DEL MADRID!!!PERIODISTAS, FUERA DEL MADRID!!!PERIODISTAS, FUERA DEL MADRID!!!PERIODISTAS, FUERA DEL MADRID!!!PERIODISTAS, FUERA DEL MADRID!!!PERIODISTAS, FUERA DEL MADRID!!!PERIODISTAS, FUERA DEL MADRID!!!PERIODISTAS, FUERA DEL MADRID!!!

Anónimo dijo...

ESA NOTA DEL CLUB SOBRA

ESO ES PITIMINISMO Y HOMOSEXUALISMO


A ESTA GENTUZA NI AGUA


QUE SE VAYAN AL CERRO DEL ESPINO A FOTOGRAFIAR A ALGUN INDIGENTE

El Socio dijo...

No, CQ, es el Real Café Bernabéu, ¡esos snobs!

Anónimo dijo...

Hughes, sean lo que sean, recuerdo artículos en los albores del desastre (venta de Makelele) cuando para el resto de la prensa eramos Er mehó equipo der mundo y punto pelota.

Ahora dicen en la SER que Robinho igual llega borracho porque está amargado por darle la titularidad a Raúl semana tras semana ¿Y Cassano no?

Skwagi.com dijo...

"privarles su derecho a su profesion".

Me toco los cojones, sera por la mierda que escriben dia tras dia. Capello, Ramon, Pedja. Firmes contra estos hijos de puta que perjudican al club.

Boicot a los medios, desde el blog y los coresponsales de "Fans del Real Madrid" y la web del club podemos informarnos de que pasa. Ni un hit mas a las webs del As, Marca ....

Anónimo dijo...

Por fin Capello ha hecho algo que nos recuerda al que fue hace diez años.

TODOS CON CAPELLO HASTA EL FINAL DE TEMPORADA.

Anónimo dijo...

Jugadores primero, Capello al final de la temporada, hasta entonces TODOS CON EL GENERAL.

TODOS CONTRA LA PRENSA!!!!

Anónimo dijo...

ARRIBA LOS BLOGS!!!!

TODOS CONTRA LA PRENSA!!!!

Anónimo dijo...

Por fín la prensa está recibiendo lo que se merece...
Muchos plantes pero al final necesitan al Madrid para vender periódicos. Vendrán con el rabo entre las piernas...

Anónimo dijo...

Amigos, calmen los ánimos...
Esto de la prensa, puro fuego de artificio...ayer se filtra toda la "operación guillotina" con nombres y apellidos para hoy repudiar a los periodistas. Los que dirigen el Madrid son unos locos.

Anónimo dijo...

Hola a todos y feliz año!

Ya estoy de vuelta con un panorama muy "convulsionadillo".

Veo que el CAGÓMETRO se ha instalado temporalmente en "la prensa". Van a tener que inventar bastante para poder llenar las páginas con su habitual basura.

Por mi parte, total apoyo a Capello.

Para Salgado, mis mejores deseos para el año 2007, pero eso si, en otro equipo.

Para Raúl, feliz estadía en la banca y jugar 15 minutillos por partido, será mi mejor deseo.

Para Cassano y Ronaldo, feliz viaje de ida a Italia, sin billete de vuelta.

Para Don Vicente y Mr. Sobacos, feliz estadía en el paro.

Para Guti, suerte en la pasarela Cibeles.

Para Rachancho y Roncerdo, larga vida revolviéndose en sus excrementos en forma de letras.

Para todos los Madridistas, que este año sea igual de bueno que el siglo pasado.

Anónimo dijo...

Los periodistas importan un carajo a fin de cuentas.Lo que importa es como juega el Madrid y con Capello este equipo va de ridículo en ridículo.

Anónimo dijo...

Lo de la prensa es puro entretenimiento, desviar la atención... lo que queremos es ver un Madrid competitivo y que sepa a lo que juega.

Anónimo dijo...

Todo muy bien, cambios y recambios, pero..¿Y Capello? Ha hecho cosas muy raras, que debería explicar: tener a un tío calentando, sentarlo y sacar a otro lo ha hecho como suelen hacer los entrenadores. Pero si el tío es Cassano y antes estuvo apartado del equipo y Robhino se quedó fuera....Son cosas raras. ¿Y el peinado de Mijatovic no es raro? Tampoco me fío de él. Soy agnóstico, pues puede existir la diosa Razón, pero no puedo afrimarlo en mi equipo. Solamente deseo que ganemos y ganemos y ganemos. Sobra todo uno, no digo quién es, Capello lo sabe, lo ha sabido siempre, por esto es raro.

Anónimo dijo...

Joder, no he podido entrar en todo el dia y estoy angustaio. Tengo varias cosas que decir deprisa.

Primero: socio, la foto de Mijatovic es de premio y la entrada cojonuda.

Segundo: la guerra de los medios. Me cago en los putos medios, me cago en sus putas calaveras cien millones de veces. Son rastreros y despreciables.

Hoy he escuchado radiomarca y ondamadrid y me han puesto de una mala hostia supina. Todo el puto dia haciendose las victimas y metiendose con Capello a partes iguales. He escuchado entre otras cosas: que estas son las medidas urgentes que prometia Pedja (en tono burlón), que lo solucionan todo haciendo a la prensa culpable de sus males, que es una decision vergonzosa y sin precedentes, que a los medios les interesa que el Madrid gane para vender mas y si critican no es con animo destructivo, que esta decisión perjudica a los aficionados que quieren acudir a los entrenamientos y seguir la actualidad del equipo etc.

A toda esta mierda quiero responder desde esta tribuna, refugio de libertad de expresión, lo siguiente:

El hecho de que la prensa tome esta decisión como un ataque personal es muestra de egocentrismo e inmadurez.

El Madrid tiene todo el derecho del mundo a entrenar en privado de ahora en adelante. Es una decisión totalmente respetable, que igual que se entiende antes de partidos importantes se debe entender en momentos criticos y de revolución como el actual, aunque sea por tiempo indefinido y no por un partido.

Los medios tiene bastante con 15 minutos de entrenamiento para hacer fotos y grabar imagenes. Lo referente a tacticas, movimientos, broncas, hostias o lo que le salga de los cojones a Capello hacer no les interesa. Y las declaraciones, en rueda de prensa.

Esta decisión no tiene precedentes en España pero si en Italia o Inglaterra donde quiza los medios deportivos no tienen tanto poder. Que el periodico mas leido en este pais durante muchos años haya sido uno deportivo nos define como la sociedad paleta e ignorante que somos. Fabio nos está liberando.

A los aficionados nos suda mucho la polla que los peridistas no puedan asistir a los entrenamientos. No nos sentimos perjudicados por esta decisión, mas bien al contrario, y nuestra unica preocupación es que el equipo vuelva a estar arriba.

Capello tiene todo el derecho a entrenar en la intimidad, durante el tiempo que quiera como si es todo el año, y toma esta medida no para señalar a los medios como culpables ni para joder a los periodistas ( o si que cojones, puede hacer lo que quiera).

Bueno, pues eso, que ole Capello y sus pelotas y que esto no se quede aqui, queremos una cura completa, queremos más.
Por cierto los periodistas en su afán por joder a Capello a lo largo del dia de hoy se han reflejado como la mierda que son, especialmente en radiomarca donde se ha escuchado lo sigiente: "que los aficionados no se preocupen porque aqui nos seguiremos enterando de todo: quien entrena bien, quien mal, quien cuenta, quien no...y les seguiermos informando." Para mi estas palabras tienen dos lecturas posibles:

-no os preocupeis que nuestros topos del vestuario seguiran recibiendo elogios inmerecidos a cambio de información.

-no os preocupeis que cuando no sepamos que decir nos lo inventamos como siempre, con dos cojones.

Anónimo dijo...

Y van "los medios" y sacan una nota en la que suben a los aficionados del Real Madrid a su carro y se sienten señalados como culpables de la situación del equipo.

Respuesta: esta decisión no señala a nadie, se reduce a el derecho a la intimidad, asi de sencillo. Derecho a lavar los trapos sucios en privado esta muy claro. Y los aficionados no nos sentimos ofendidos por esta medida ni vamos en el carro de la prensa. Vamos en el de el equipo. Que dejen de manipular y de confundir que es lo que mejor hacen.

En la web del mundo hay una encuesta con el 80 % de apoyo a la decisión del club.

Anónimo dijo...

BUENO, Y QUÉ COÑO SABE TRECET DE LO QUE VA A HACER CAPELLO¿??¿

ESPEREMOS A VER QUE HACE CAPELLO ESTE MES...A MI DE MOMENTO ME HA DECEPCIONADO MUCHO...SI LO QUE QUIERE HACER ES ECHAR A LOS Q NO JUEGAN QUE SE VAYA EL EL PRIMERO.

A mi ya me tiene cansado poniendo a la vieja e inútil guardia pretoriana suya con raul y guti a la cabeza.... si no ruedan estas dos cabezas espero que lo larguen a su casa de italia o de marbella.

Y para mi era hasta hace 6 meses el mejor entrenador del mundo...

El Socio dijo...

JJ es un pobre hombre cuya mayor aportación es repetir constantemente que el acabado de Ronaldo es el mejor del mundo.

Anónimo dijo...

tg

Chamartin City dijo...

Vaya hombre, con el cuarto poder hemos topado: los periolistos. A tomar por saco. El Madrid hace lo que le sale de la polla, en Espanha la prensa deportiva tiene mucha importancia y se lo tienen muy creido. Los muy miserables van de victimas porque no les dejan ir a los entrenamientos: pobrecitos, no les dejan trabajar. BIEN HECHO CAPELLO. Joder, que en sitios serios como Inglaterra o Italia eso esta a la orden del dia.

La prensa esta descaradamente apoyando a sus soplones: CARVAJALES Y ESCORIA VIVIDORA A LA PUTA CALLE. Estamos en un momento clave de la historia del Madrid: o el club se acojona y se amilana ante lo que la prensa quiere, o pone sus cojones encima de la mesa, apoya a muerte al entrenador y se hace limpieza de los que sobran. La prensa esta intentando hacer lo que mejor se les da: TOCAR LOS COJONES, MENTIR Y MANIPULAR. HAY QUE CERRAR EL GRIFO: LIMPIEZA DE LOS QUE SOBRAN, APOYO AL ENTRENADOR Y AL CLUB.

Anónimo dijo...

JJ es amigo de Ronaldo...o se masturba pensando en el todas las noches...

Anónimo dijo...

CAPELLO YA NO DA MAS DE SI...HA FRACASADO Y AHORA LE ECHA LA CULPA A LOS JUGADORES QUE NO JUEGAN????

ES INCREIBLE... PRIMERO DICE QUE EL DOBLE PIVOTE ES LO MEJOR Y LUEGO QUITA A DIARRÁ PORQUE UNA CAMARA LE PILLA QUEJÁNDOSE...PONE A GUTI Y EMPIEZAN A PERDER...
SIGUE INSISTIENDO EN RAUL TITULAR POR LA DERECHA... RONALDO EN EL BANQUILLO... BECKAM EN EL BANQUILLO...Y AHORA RESULTA QUE LOS QUE SOBRAN SON LOS Q NO JUEGAN....

O CAPELLO SE CARGA A TITULARES COMO RAUL, GUTI, SALGADO, O EMERSON... O SEGUIREMOS IGUAL... (CANNAVARO, HELGUERA O R. CARLOS NO TIENEN SUSTITUTOS).

LO PEOR DE TODO ES QUE CAPELLO HA MENTIDO... A TAL PRESIDENTE...

Anónimo dijo...

Josechu, ¿en que ha mentido Capello?

Enzo tiene razón, este momento es crucial, el club por encima de intereses personales de ningún tipo, empezando por los periodisticos. Es un pulso en el que tenemos todas las de ganar y espero que no nos hechemos atras. ¿Quien vive de quien? ¿Quien esta hoy mas jodido por el asunto prensa?

Anónimo dijo...

El segundo gol lo hace robinho con la polla jugando en esa liga y donde quiera.

Baptista sigue siendo un negado y no es jugador para el madrid.

Cassano, Robinho le dan mil vueltas. Para jugar de 10 en el madrid hay que ser mejor que batista...aunque el chocho de capello ponga a Guti. AAAAAAAAAAAAAAAAAAHH!!!!!

Anónimo dijo...

Zidek, menos histerias tio. Baptista es un jugador que personalmente me gusta, pero hasta el dia de hoy no habia dado mucho de si en Londres. Decir que ha triunfado por un buen partido de copa es excesivo. Ademas si triunfa mejor, que es nuestro.

Anónimo dijo...

Frases de Capello:

Os habeis fijado que bien juega Cassano entre lineas¿?

Aun no hemos visto a Emerson y Diarrá al 100%... en cuanto coincidan se verá el verdadero potencial...

Espero jugar con dos nueves en cuanto Ronaldo se ponga en forma...

Ronaldo es un fenómeno y está trabajndo fuerte y bien...

Y lo que hizo con Helguera no tiene nombre...aunque esto más bien se lo concedo al gilipollas de Mijatovic que ahora se cree que está en una pelicula...POR CIERTO, QUE MIJATOVICD MINTIÓ AL IGUAL QUE CALDERÓN CON LO DE LOS FICHAJES...

Y POR ESTA GENTE SIN VERGÜENZA LOS JUGADORES CON ORGULLO SE VAN A PARTIR LA CARA EN EL CAMPO¿?

Chamartin City dijo...

Pues nada Josechu, tiramos a Capello, a Mijatovic y a Calderone y dejamos que sigan riendose en nuestra cara los VERDADEROS CULPABLES: LOS FUTBOLISTAS. Y el anho que viene distinto entrenador, distinto presidente, tropecientos fichajes mas pero LOS MISMOS MIERDAS hundiendonos un fin de semana si y otro tambien.

Anónimo dijo...

Enzo...lo que yo quiero decir es que hay que estar todos juntos..me parece lamentable que para quitarse el muerto de los partidos perdidos quiera deshacerse de unos profesionales que no han jugado.

Me parece de cobarde echar la culpa a unos jugadores de lo mal que los has hecho tu...y culpar del mal ambiente a jugadores que no juegan...

Y como bien dices... si la culpa es de los jugadores..que diga nombres.

Dime de que jugadores es la culpa Enzo... al menos para ti.

Anónimo dijo...

LO DE RADIO KARKA HOY HA SIDO CRIMINAL


SON UNA DE LAS MAS GRANDES MIERDAS DE LA RADIODIFUSION MUDIAL


QUE MANERA DE TOCAR LOS HUEVOS


TIENEN EN PLANTILLA A ONIEVA, A BALDASANO Y A JUAN APAGAVELAS MENDOZA


HOY YA LE HAN DICHO A CALDERON: MACHO, O RECTIFICA EL ITALIANO O TE QUEMAMOS EN LAS ONDAS


LA EXPLOTACION QUE HACEN DEL MADRID LOS MEDIOS NO SE PUEDE AGUANTAR

REPITO: NO SE PUEDE AGUANTAR


MÁS CLARO: NO SE PUEDE AGUANTAR

Y YO NO PIENSO AGUANTARLO


EL CLUB SE DEBE PLANTAR


HA DE HACERSE RESPETAR

NO SÉ CÓMO, PERO HA DE HACERLO


LO DE HOY HA SIDO CRIMINAL

Anónimo dijo...

Y Calderon es un mentiroso.

Eso es una evidencia.. es una vergüenza que un tipo haya llegado a ser presidente del Madrid mientiendo...todos mirabamos a otro lado a ver si el equipo ganaba partidos para olvidarnos de las mentiras del bocazas calderon. y del comepollas mijatovic (siempre me ha parecido un gay pasivo).

Anónimo dijo...

Y LO DE RAUL Y SU PUTA PANDA DE COMEMIERDAS HA SIDO LO ULTIMO


LO DE ROBINHO ES DE ESCANDALO: "NO, BORRACHO NO, ES QUE OLIA A ALCOHOL... ES QUE DICEN LOS JUGADORES QUE JO, QUE FIJATE, QUE MIRA TÚ, QUE LIA A ALCOHOL UNA MAÑANA"... COÓ, COMO SI FUERAN UNAS MAMAS DE ADOLESCENTE DEL BOTELLON, Y LO DICE RAULITO, ALIAS EL POTAS


ANDA Y QUE LES DEN



HOY HABIA FILTRACIONES EN MARCA Y EN EL MUNDO Y EN ALGUN MEDIO MAS, ELMUNDO BAJABA A CAPELLO "POR HABER PERDIDO LA CONFIANZA DEL VESTUARIO", LO DE HOY HA SIDO DE MANUAL, EL ABC DEL "NOS CARGAMOS UN ENTRENADOR"

ESTOS MIERDAS NO HACEN LA CAMA, HACEN AUTENTICAS PUTADAS, QUE SINCRONIZACION, QUE MANDERA DE GOTEAR LAS FILTRACIONES...


CAPELLO, CEPILLATE A TODA ESTA GENTUZA

Anónimo dijo...

EN CUANTO A LA PRENSA QUE SE JODAN.

LA PRENSA ES CULPABLE DE LA INESTABILIDAD DEL MADRID EN LOS ULTIMOS AÑOS.

PERIOLISTOS DE PACOTILLA.

Anónimo dijo...

LO MAS CACHONDO DE LA MIERDOSA ACTITUD DE LOS MEDIOS ES QUE HA SIDO SECUNDADA POR REALMADRIDTV,


TOCATE LOS HUEVO

CALDERONE, ¡QUE NOS MONTAN UN SOVIET EN VALDEBEBAS!


TOCATE LOS HUEVOS, AQUI TE DAN UNA ALCACHOFA Y YA SE CREEN ALGUNOS QUE SON ALIM RABET ESE,


LO DE LA COPE HOY, UF: "EL AMDRID CULPA A LOS MEDIOS",


CALDERON, TODOS LOS MADRIDISTAS QUE CONOZCO ESTAN CON EL CLUB: NO LES DEJES ENTRAR, 15 MINUTOS SON MUCHOS, QUE SE VAYAN A TOMAR POR EL CULO ESOS HIJOS DE LA GRAN PUTA

Anónimo dijo...

JJ,


AL QUE GARCIA LLAMABA "EL ENGAÑABALDOSAS"


malo, feo y retorcido, como buen colchonero

Anónimo dijo...

TELECINCO NO SE PUEDE VER

NO SE PUEDE VER


ESA CADENA NO PUEDE ENTRAR AL CLUB POR EL DAÑO QUE NOS HA HECHO

SI QUIERE DEFENDER A RONALDO QUE SE META CON LA PANDILLA DE PERIODISTAS SODOMITAS Y DE PUTAS CON MICROFONO QUE LLEVAN AÑOS HACIENDO TELEMIERDA A COSTA DE LA VIDA SEXUAL DE RONALDO



JJ,

ME VAS A COMER LA POLLA, COJITRANCO

Anónimo dijo...

QUE LES QUE DA A LOS MEDIOS?


COÑO, QUE SE METAN EN EL CLUB


QUE SAQUEN A LA JUNTA A HOSTIAS


QUE SE REPARTAN EL CLUB EL COJO, EL BIZCO, EL MARICA, EL CARA DE TROGLODITA, EL BORRACHO COLCHONERO, EL DEL 12M Y EL PEDORRO DE LOS OBISPOS


¡QUE SE LO REPARTAN YA DE UNA PUTA VEZ, JODER!

Anónimo dijo...

Aqui lo que sufrimos mucho es del "culo veo, culo deseo". Os parecerá ahora Baptista un crack, por meter 4 goles en un partido. Desde fuera, y en los resúmenes (y resúmenes solo los hay cuando hacen algo), os parece genial. Pero lo cierto es que Baptista ha jugado aún poco, y mal.

Anónimo dijo...

ESTO YA NO ES COSA DE RESLUTADOS


HAY QUE PLANTARSE DELAMTE DE LA GENTUZA DE LA PRENSA


DE LA PUTA CANALLESCA


Y HACER LIMPIA DE CORRALES


SE GANE O SE PIERDA


HAY QUE FUMIGAR EL AMBIENTE Y TIRAR DEL CLUB A LOS VIVIDORES CUENTISTAS SOPLONES BORRACHOS PESETEROS

Anónimo dijo...

YA PODRIAN LOS DE LA PRENSA HACER COMUNICADOS PARA OTRAS COSAS...

PANDILLA DE GOLFOS

Anónimo dijo...

YO ESTOY CONTIGO, ZIDEK, ES MOSQUEANTE

BAPTISTA ERA DIOS EN EL SEVILLA

AQUI NO METIO MAS DE UN PAR DE GOLES

Y YA HA EMPEZADO EN EL ARSENAL

OJITO...


ES SIEMPRE LO MISMO...

Anónimo dijo...

El primer gol de baptista de falta es de risa. Ese partido era para los suplentes, verdad¿?

por cierto, Diogo es el tio mas paquete que he visto en el madrid en los ultimos años en el madrid despues de Guti.

Por cierto Hughes, una pregunta, tu has jugado alguna vez a futbol 11 ?? Cuentanos.

Anónimo dijo...

Y el argumento de que el cancer no se elimina echando a jugadores que no jugaron el domingo, es falso. Quien diga eso no comprende lo que es una dinámica de grupo, un espíritu de equipo, un vestuario ambicioso, sin vicios y actitud positiva, ni lo que es una figura de respeto y disciplina. El pasotismo. La manzana podrida pudre a las demás.

Puedes tener figuras que no vean balón en 6 mese, que hacen el triunfo imposible.

Anónimo dijo...

Y el Arsenal como va en la liga inglesa¿?¿?

Anónimo dijo...

Pues eso, 4º y a 15 puntos del lider. Es el "culo veo, culo deseo". Si, por ejemplo, alguien desde fuera ve a Robinho, ya considerado bluff, y seguro que se flipa con los resúmenes. Por eso lo quieren fichar.

Anónimo dijo...

Josechu, supongo que lo dices por picar a Hughes, lo que quita mas valor aun a ciertos comentarios, y eso que sobre gustos no hay nada escrito, pero decir que Baptista es muy malo, el dia que marca 4 goles al liverpool, que no al Puertabonita, no...al Liverpool, y que Diogo es el mayor paquete que ha pisado el madrid, viendo lo que se ve cada partido del madrid y la temporada que lleva Diogo y lo que jugo en River antes de venir...

Tio, puede que sea yo el que esta equivocado, pero uno de los dos no tiene ni puta idea de fútbol.

Anónimo dijo...

Ole, ole y ole.
Con dos cojones cerrándoles el grifo a los chupópteros de la prensa.

En algunos casos las restricciones las haría permanentes (léase cualquier medio antimadridista, interesado o con ganas de joder la marrana pa vender más).
Que lloren cuanto quieran que ellos solitos se lo han ganado por mantener en el equipo a sus amiguetes ("los perpetuos") y intoxicar continuamente.

A mi no me dan ninguna pena. Y que ni se les ocurra mezclar a la afición en sus quejas.
Que les den.

¡BOICOT A LOS JUNTALETRAS MANIPULADORES!

Anónimo dijo...

X cierto, acabo de llegar de vistalegre, y eso es el mundo al revés!!

Los jóvenes comen pipas como posesos, los viejos barrigudos gritan como ultrasur, el equipo es insultantemente superior a sus rivales, pero sigue ganando desde la humildad y el gusto por el buen juego... y de remate sabeis que??

RAUL (lopez) ES EL MEJOR DEL EQUIPO!!!!

Anónimo dijo...

DESECHU,



A MI HABLAME DE USTED, RETRASAO

(Y COMO TE PONGAS FARRUCO TE BORRO TODOS LOS MENSAJES, QUE YO NO SOY EL SOCIO, SE OS HA ACABADO ESO DE LA LIBERTAD DE EXPRESION...)

Anónimo dijo...

"Y COMO TE PONGAS FARRUCO TE BORRO TODOS LOS MENSAJES,"

No hay huevos!

Anónimo dijo...

Baptista no es mal jugador, pero es jugador para equipos UEFA... y pto. Y Diogo es jugador para equipos de hockey...

Y estoy hasta los cojones de todoooooooooooooooooooooooooooooooo!!!!!!!!!!!!!!

QUIERO QUE JUEGUEN CASSANO Y RONALDO!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!! Y ROBINHO!!!!!!!!!! Y DIARRÁ!!!!!!!!!!!!!!! REBELDES AL PODER, JUGADORES ENRABIETADOS!!!!!!!!!!!!!!!!!!!

Anónimo dijo...

no, lo que no hay huevos es de ponerme a leer la vomitona de mensajes de aquí el chekista retra

Anónimo dijo...

Baptista hoy por hoy es mas jugador de fútbol que Cassano, Guti, De la Red y Emerson, y Diogo mas que Salgado, Mejia y Pavon juntos.

Anónimo dijo...

Yo tb quiero que jueguen Cassano y Ronaldo!!!!

Titulares ya!!!!................................................................................................................................................

PERO EN EL MILAN Y EL CHELSEA RESPECTIVAMENTE!!!!

Anónimo dijo...

En cuanto a Diarrá quejandose se supone que lo hizo en una charla personal que no debería haber sido grabada, ni emitida.

Asco de periodistas.

Y el tonto de Capello cayó en la trampa de castigarle por culpa de periodistas de prensa amarilla.

Diarrá no se qeujó en una rueda de prensa. Ya ni siquiera puede uno expresarse en privado.

Anónimo dijo...

Baptista hoy, y solo hoy, será mas jugador que ... . Coño, que lleva una temporada tan nefasta como en el Madrid.

Anónimo dijo...

Estoy con josechu en eso último. Y solo eso último. (Vaya que después suelte algo como "ya era hora de que algun presidente hiciera algo por la paaaaz")

Anónimo dijo...

Baptista lleva en un solo partido mas goles que todos los jugadores que he mencionado, en todos los minutos que hayan jugado, y eso que ha estado lesionado, su equipo no funciona y lleva la mala temporada que tu dices....

Anónimo dijo...

BUENO, HABRÁ QUE ESPERAR A VER QUE HACE CAPELLO...ESPERO QUE NOS SORPRENDA...

HASTA ENTONCES A ESPERAR...JODIDOS.

Anónimo dijo...

Si se midiera por goles ...

Anónimo dijo...

LIBERTAD PARA LA PRENSA DEPORTIVA!

Anónimo dijo...

El trecet ha puesto la lista de jugadores y las medidas que van a tomar. NO ME CREO NADA!!!! (pero que bonito sería)

Anónimo dijo...

Zidek tomate la pastilla...

Yo aun recuerdo las palabras d ayer dde pedja diciendo que las instituciones del club se iban a la calle,eso es lo que me sirve,no lo que dije el borracho de delaalmorrana

Anónimo dijo...

mierda y mas mierda sobre capello es lo que nos vamos a encontrar todos los dias

tenemos que ser fuertes y segir sin creer a esta panda de hijos de putas que ya no van a poder reirse de nuestro amado club

¡¡¡SIEMPRE FIELES!!!¡¡¡HALA MADRID!!!

Anónimo dijo...

segun la ser esta medida no le va a venir bien al real madrid!!!

tocate los cojones!!

y que le viene bien al madrid,que se dejen pisotear???que nos ridiculizen???

QUE LES DEN PORO EL CULO A TODOS ESTOS HIJOS DE PUTA!!!TODOS UNIDOS!!!SOMOS UNA PIÑA!!!

HALA MADRID!!!

Anónimo dijo...

a Lama alguien le tendria que hacer un favor y romperle su puta boca!!! COMO PUEDE SER TAN HIJO DE LA GRAN PUTA???????

ME CAGO EN SUS MUERTOS

Anónimo dijo...

A mi me parece perfecto que los larguen. Si quieren dar caña no es bueno que estén las cámaras delante pero claro, a estos les quitan el caramelito y a llorar y a dar caña.
Ahora todos en contra de los dirigentes y de capello. La que nos espera

Chamartin City dijo...

LOS PERIODISTAS SON UNOS HIJOS DE PUTA. AHORAN ANDAN AMENAZANDO, COMO NO ME DEJAS IR A LOS ENTRENAMIENTOS PARA QUE LUEGO TE PONGA A PARIR EN ANTENA Y SALGA DICIENDO BARRABASADAS, PUES TE AMENAZO: SON UNA PUTA VERGUENZA. SE QUIEREN CARGAR A CAPELLO, ECHAR TODA LA MIERDA QUE QUIERAN Y CONTAMINAR LO MAS QUE PUEDAN. QUE NO CONHO, QUE NO JODER, QUE YA ESTA BIEN DE QUE SE SIRVAN DEL MADRID PARA VENDER FICHAJES Y PARA MENTIR Y TERGIVERSAR. CAPELLO ES UN PROFESIONAL Y ESTA PANDA SON UNOS CHUPATINTAS DE MIERDA.

Anónimo dijo...

Tras el glorioso paso de gente como Samuel, Woodgate, los pichafrías canteranoso Cannavaro, cada día está más claro que en la historia del Real Madrid va a haber que empezar a llamar de DON y a escribir con mayúsculas de oro un nombre:

DON FERNANDO HIERRO

Anónimo dijo...

Y sí, yo, como Carvajal, tb quiero que Raúl se retire en el Madrid. A ser posible mañana y de una doble triada.

Anónimo dijo...

Capello, resiste.

Zidek, eres grande.


Como lo de De la Morena sea cierto yo creo que ya nos tocaría a los aficionados hacer el papel. Yo me comprometo, para la próxima visita a valencia, a esperar al Madrid en el aeropuerto con una pancarta que rece: "Raúl, te odio".


Zidek, un consejo: pasa un poco del tema de las radios. Yo he sido peor que tú, yo era de los que saltaba de emisora en emisora oyendo noticias. Pero el nivel está bajando mucho, como casi todo en esta pobre España. No merece la pena hacerse mala sangre o que te pongan los cojones como dos spaldings, es que a esta gente, a los abellán, a los de la ser del 12M, a lama, a la escoria de radiomarca, joder, a esos no se les puede oir. Los medios del club, internet y los foros libres como el del socio, eso es lo único potable. Todo lo que sea seguir el juego a esa gente va contra el club y además nos encabrona. Hay que tomarse las cosas con tranquilidad. No a la prensa deportiva.


Lo que han orquestado raulito y sus camorristas de vestuario con las filtraciones, las salidas de carvajal de manual, los "tenemos equipos en ingaterra, pero queremos que el chico se retire aquí", lo de de la morena de hoy, que me imagino será una maniobra orquestal en la oscuridad de los de siempre, en fin, la campaña tóxica de manipulación y terror blanco de don raulito corleone provoca tal indignación que yo estoy a base de almax. Lo de la prensa miserable que encubre el 11M, que protege las mentiras y la yenca del gobierno que ha entregado España y la legislatura a Josu Ternera, la mierda que sólo sabe hacer periodismo amarillo y rosa, de viscera y basura con el Madrid, lo de esa prensa y su ataque de dignidad lanzandole pulsos al club, madre mía...

hoy la prensa va a por capello. Hoy baldasanismo y contra capello. EN vez de llamar a las cosas por su nombre mantienen la estructura de mangantes y el ruido y el circo en torno al madrid, porque viven de hacer del madrid una escabechina. Fueron ellos los que empezaron esto haciendo de la campaña electoral un show.

Esa puta prensa es el mayor mal del club. El problema no es el sport, el problema es el AS.

Anónimo dijo...

quedaía mejor "Raul,soy del Madrid y te odio" asi no habría dudas para los periolistos