viernes, 5 de enero de 2007

¡Sí, sí, sí, el Madrid 20 está aquí!




- Portada positifa: Roberto Carlos se ha lesionado (snif, snif), por lo que presenciaremos el fulgurante debut de Marcelo (Marcelus, que diría Hughes). Esto unido al cambio de Gago por Guchi rebaja en bastante la media de edad del equipo. Mmm, es una pena lo de la pubalgia de Diarrá. ¿Será que nos crecen los enanos? ¿Los fisioterapeutas modernos no pueden curar eso? ¡Igual es que le pasa demasiado la polla a Diarrá, ja ja ja! Oye, y si sale el Pipa en la segunda parte va a ser un equipo de críos. Qué bonito, va a parecer el torneo de Brunete.

- Los del Zaragoza quieren pagar la mareante cifra de ¡un millón! por De la Red. ¿Por qué no piden que de paso les demos dinero por llevárselo? Habrá que acatar lo que decida Capello, pero vamos, esto ya es un cachondeo. En cualquier caso dudo que nos dejemos pintar la cara así, y aunque hubiera venta siempre sería con un derecho de recompra. Que los jugadores crezcan fuera si valen, no es una cosa tan trágica.

- ¿A alguien más le repele la madre de Ronaldinho?

- Los que se crean que el 29 de Enero se aclara el lío judicial que no lo tengan tan claro. Yo lo que he leído es que ese día empieza un juicio que durará como mínimo dos semanas. Y luego, se decida lo que se decida, me imagino que habrá apelaciones e historias. Vamos, si se puede tardar meses o años en echar a un inquilino moroso, ¡imaginaos para cambiar una presidencia del Madrid! Yo creo que la temporada va a acabar con Calderón, y luego ya se verá (elecciones, probablemente). Y como salga el sobacos, muchos van a desear haber quemado las putas sacas.

74 comentarios:

Anónimo dijo...

Tengo ganas de ver a los nuevos.

Anónimo dijo...

Socio, estoy de acuerdo contigo. Tal y como trabaja la justicia española veo poco probable que echen a Calderón esta temporada, y él lo sabe. Por esa razón, está realizando fichajes "ilusionantes" de púberes con granos.

Anónimo dijo...

los dorsales de los nuevos:

Gago llevará el 16, Higuaín el 20 y Marcelo el 12

Anónimo dijo...

Desde luego, Anónimo, tus berridos son un indicio fiel de tu inteligencia.

El Socio dijo...

Si le han dicho algo a Calderón en la junta me parece de puta madre.

Anónimo dijo...

Estrechada la mano pues Cq.

Queiroz ante todo fue un caballero, y con el vimos el mejor fútbol de la "era galactica" pero quizás por la inexperiencia, por la falta de ese escudo que es Ferguson en el United, no supo imponer una mano mas firme en el vestuario.

Contaba con el apoyo de valdano y el recelo de Floren, pero al final a un entrenador casi siempre le ponen y le quitan los resultados.

Cuanto mas tarden en anunciar las elecciones mejor, porque si fueron insoportables 30 dias de campaña, imaginaros 180.

Anónimo dijo...

De cualquier manera ahora nos escandalizamos cada vez que en la portada de un periodico sale publicado el interes del madrid por un jugador, achacando esto a filtraciones de la directiva, y aunque en muchos casos pueda ser asi, no nos olvidemos de otros intereses... representantes, redactores, oposicion...

Lo bueno del asunto este de Cristiano Ronaldo es que es creible, porque es un tio que este verano tuvo los huevos de decir que se queria venir al Madrid y reconocer el acuerdo.
Habra que pagar una pasta si, de 40 millones de € en adelante... pero si los ibamos a pagar por Kaka, porque no por este chico, quien siga los partidos de la premier seguramente estara de acuerdo conmigo en que es el futbolista mas en forma de europa, ha mejorado muchisimo en su juego colectivo, y aun no tiene ni 22 añitos.

Anónimo dijo...

GOESYE, dices: "Lo q debería haber hecho es intentar llegar a un pacto para convocar elecciones en unas fechas no muy perjudiciales para el Club(por ejemplo final de temporada)."

Pues yo he escuchado a Villar Mir decir muchas veces que aunque se convocaran elecciones, el ganador no sería valido porque aún sigue abierto "un proceso electoral" (hasta que no se recuente el fraudulento voto "por correo" no habrá terminado, según él). Y esto sólo consigue fastidiar la imagen de Calderón, lo que le impide echarse a la prensa encima (echando a los baules...), encarece los fichajes (porque saben que Calderón no esta seguro en su cargo, gracias a VM y Fefé) y le obliga a estar en permanente campaña electoral.

Y por cierto, Cq, cuando se recuente el fraudulento voto "por correo", que contaminará al voto presencial que es el que está limpio, ¿se contará sólo el primer voto que encuentren en las sacas en caso de estar repetido en el voto "por correo", como insistía de forma desesperada la junta electoral que no tenía que ver nada con San Florentino I, el huidizo ni con San Villar Mir I, el gagá (apodo abellanesco, antes de acerse "amigo" de Mister VM)?

Saludos polacos.

Chamartin City dijo...

Como dice El socio lo de la resolucion judicial va ir para largo. Primero el juicio, que durara lo que tenga que durar, y luego por supuesto habran los correspondientes recursos. Esto va para muy largo, algunos estais empenhados en que el culpable de todo es Calderon, yo no lo veo tan claro.

Igual que tampoco veo tan claro que Villar Mir sea ese salvador que va dar la vuelta a la tortilla. Su campanha electoral fue muy pobre, a mi que me vengas paseando en los morros tu curriculum y tu senhorio me parece muy bien, pero esto no es Harvard, esto al fin y al cabo es un club de "furgol" que es muy distinto a una empresa normal. Su politica deportiva (por lo poco que dijo de ella) me parecia una continuacion del mas puro "florentinismo", figurines del tipo Cristiano Ronaldo sin otros fichajes de clase media que dieran consistencia. Lo del super manager general era de risa, una semana era Wenger, la siguiente era Lippi y al final hasta podia ser Capello... En fin, que no lo veo, no lo veo, y menos veo aun que en el caso de que se volvieran a convocar elecciones este senhor ganara. Los de Quemacho y su nucleo duro se han dado cuenta de que necesitan un candidato mas agresivo, por eso se han alejado de Palacios, cuya figura ha desaparecido del panorama, y parecen echarse en brazos de un elemento como Fefé el gigolo.
Ante este panorama es evidente que Calderon anda en campanha, los 3 fichajes de diciembre, mas las filtraciones de altas y bajas para el anho que viene esta claro que tienen el tufillo de alguien que se sabe que tiene que ganar votos. A mi alguien que me promete por lo menos 4 o 5 bajas de toda esa lista que ronda por ahi y los fichajes de los que se hablan, que quereis que os diga pero tendria mi voto, por encima del de un senhor que esta muy mayor para estos trotes y cuya politica deportiva desconozco porque ni el es capaz de comunicarla con coherencia, y por supuesto muy por encima de la caspa y los sudores de Quemacho. Y lo de esperar que aparezca gente nueva, con ideas frescas y demas, me parece muy bien, pero eso es esperar mucho y hasta que de verdad salte a la palestra alguien con ese perfil habra que valorar a los que ya estan partiendose la cara.

Anónimo dijo...

Parece que van sonando los rumores de cristiano ronaldo tambien por inglaterra

http://www.mirror.co.uk/sport/football/tm_headline=football-transfer-window---latest-%26method=full%26objectid=18369036%26siteid=94762-name_page.html

Anónimo dijo...

Relaño se ha pasado al lado oscuro!! (si es que alguna vez salió de él)

http://www.elmundodeportivo.es/20070104/OPINION244018649.html

Anónimo dijo...

Madre mia, ni una noticia de Calderón en la güeb del club. Será un regalo de reyes. No se si le abran dado algún toque, espero que si, pero sigue haciendo declaraciones. El otro dia comento que Pedja iba a por los que decia el Marca, Alexis y Chivu, mas que a por Ribery. Es que no se puede contener el pobre.

En fin... pido a los reyes un Capello con dos cojones y mente lúcida como siempre ha tenido, que los nuevos aporten ganas e ilusión, que los viejos se vayan a Qatar y que entre todos se consiga volver a Cibeles. Un bozal para Calderón, un geriatrico para Mir y un establo para Camacho. Para Baldasano un portal y unos cartones con los que arroparse. Y para todos los madridistas felicidad. Pasadlo bien.

Anónimo dijo...

pero gato.

¿que proyecto tiene villar mir?

si no tenia director deportivo ni entrenador.

él mismo ha dicho que le vale lo de calderón.

a villar mir le importa un carajo los proyectos del real madrid, solo le importa aparecer de capo en el palco dorado.

Anónimo dijo...

Buenoe ste finde semana se apretara la liga:

-El Getafe gana al Barca

-El Zaragoza gana al Sevilla

Y nosotros ganamos al Depor!!!

Viva el Madrid y viva la Liga ESPAÑOLA!!!!!!

Anónimo dijo...

GatoR9

Villar Mir no tiene proyecto

Anónimo dijo...

Alguien me puede decir por que onda seis tiene los mejores programas de futbol?

Anónimo dijo...

Segun Telemadrid De La Red se va cedido al Getafe

Anónimo dijo...

GatoR9

Que a encarecido el traspaso de De La Red?

Pero si Boca pedia 35 millones de euros!!!

Anónimo dijo...

Gracias al gominolo pagamos muchos menos por Diarra y por Gago!!!

Anónimo dijo...

De De La Red no conho!!!

De Gago!!

Anónimo dijo...

nico tienes toda la razon

Gato necesitas sepiolita

Anónimo dijo...

Como conho se registra en blogger¿?

Anónimo dijo...

Anda que como el día 29 abran las sacas y salga de ganador Palacios,...o Sanz, o Baldasano.... Entoces espero que el puto abuelo no aparezca en lo poco que le queda por Concha Espina.

Anónimo dijo...

O sea que del recuento de votos sale ganador el abuelo, y luego se convocan elecciones y vaya usted a saber lo que salen en esas elecciones. Y asi, todos los años 3 y 4 presidentes, 2 elecciones. Algunos tenéis de madridistas lo que yo de culandrona.... Eso, o es que no tenéis ni dos dedos de frente.

Anónimo dijo...

Gator9: tira de hemeroteca y no te aturulles. El abuelo vino al Madrid con su carretilla de millones (Villar 3Mir le llamaban, seguro que te acuerdas) y salió por la puerta de atrás por el entuerto que montó con la LFP.

Anónimo dijo...

¿Y no te parece sospechoso que este "señor" tenga tan claro que es el ganador del voto por correo?

Anónimo dijo...

Claro, claro, si todo ahora, de antemano, es muy bonito. El abuelo y el medio tonto de Carlitos, llegan con su espiritu democrático, se abren las puertas del cielo y convocan elecciones para el verano (con la murga que habrían dado para llegar a la poltrona, se van a arriesgar ellos a perderlas a los 2 meses...). Aquí hasta a alguien le he leido que el abulo cebolleta se cargaría a Raúl. Casi dan ganas de que salga de presidente Don Villar 3MIr y su carretilla de millones para que luego os llevéis unas buenas raciones de realidad.

Anónimo dijo...

Los canteranos del Madrid dan asco. Arbeloa, que tendría que estar dando gracias al Madrid por pedazo raciones de percebes y ostras que se come por aqui al lado, anda soltando inquina. Niñatos, eso es lo que es la Fabrica, un criadero de niñatos malcriados.

Anónimo dijo...

nico,

lo que dices de mir y la bancarrota es una trola del okupa y de toda la panda de sociatas que le vais detrás. Eso no es así y es precisamente esas trolas mezquinas de canallas lo que hace que la gente se encabrone y lo que va a hacer que el hombre no pare hasta que la cosa se decida. No se puede ser tan tramposo, coño. A mí me da igual que gane uno u otro, al que gane le quedará un año menos. El proyecto ya está hecho. De aquí al verano Calderón hará un par de fichajes más, jóvenes, y el equipo será, a todos los efectos, suyos, siga o no. Es más, para él, lo mejor sería no seguir y aguardar en a las elecciones. Pero lo que no admito es que culpeis a Mir o a la gente como gato de la situación. Esta situación la tenemos merced al okupa. Y si gana camacho, pues a joderse, no dejará de ser la voluntad de los socios. Habrá que aceptarlo. Yo, desde luego, no voy a comportarme como un sociata por el gominas. Si sigue cojonudo, si la juez decide abrir y la cosa se les tuerce, así es la vida.

Yo espero que Calderón acabe su proyecto, pero si no lo puede hacer será, simple y llanamente, porque los socios no le han votado. Es que es lo que tiene ser mal pagador, que al final te llega al facturón y te deja temblando.

Y ojo, es de aplaudir su mesura de las últimas semanas. Si Calderón quisiese podría ser un gran presidente. Creo que se ha puesto muy nervioso, que ha caido muy bajo y que ha estado mal acosenjado. No me parece mal tipo, y es madridista de oata negra, eso es indudable. Pero... se equivocó de estrategia, y eso lo tendrá que reconocer alguien.


Esos odios a florentino, a mir, ese desprestigio, ese todos contra uno de la campaña será lo que al final pueda provocar que el gato al agua (gato no, el gato) se lo lleve camacho. Yo nunca vi cosa parecida a esas elecciones.

Anónimo dijo...

Y por cierto aquí la gente ya lo flipa. Yo lo que he escrito sobre Mir y el proceso electoral está muy claro. Y a veces bromeo. Yo no hago campaña a favor de nadie ni nada por el estilo. Ahora, de azafato de calderón a estas alturas no voy a estar. Y escuché a Mir en campaña y me apreció apto.Apto. Que no es poco. Y no fui el unico, a Zus le pareció lo mismo y por parecidas razones y a gente como cq, más madridista que ninguno de los que estamos aquí, igual. Yo no puedo influir en el recuento a estas alturas. Ni yo ni nadie. Y menos que nadie yo. Pero lo que no voy a hacer es insultar a un señor para que la juez pare un proceso que no empezó él. Lo de Calderón ha sido una sociatada.


Y yo, que escribo desde un ordenador ajeno y con poco tiempo, he entrado, en realidad, indignado, por lo de de la red y arbeloa. Lo de de la red no sé dónde se hace, lo de arbeloa lo escuché y desde luego no hay derecho. A ver si alguien alguna vez dice que estos chicos son unos ingratos, joder, que no tienen ni un puto detalle con el club y sus aficionados. Es increible la falta de cariño que demuestran, el rencor y la falta de agradecimiento. Lo de De la Red no lo entiendo, me imagino que es la ley del fútbol, pero no sé cómo regalamos a un jugador y luego nos cuesta 30 kilos cualquier español, eso en el caso optimista de que accedan a negociar. ¿EL GEtafe? Espero que Alexis esté por medio. No por alexis, sino por ver si sacamos provecho alguna vez, que parecemos cáritas. No me gusta el getafe ni su presidente. Los tengo atravesados. Deseo que baje a segunda y que su presidente sea expulsado del Madrid. Es un señor que habla demasiado y sin respeto por el club.

De la Red yo creo que como cuarto mediocentro nos servís, pero... doctores tiene la iglesia. Desde luego, renovar a beckham es algo que no entiendo. Ni a guti, ni a rcarlos, ni... ficharlo todo y renovarlo todo y sonreir a todos y abrazar a las farolas. Una política de la leche.

Y en fin. Yo animé a arbeloa y di el coñazo mucho cuando era el capitán del filial. Claro, él pensará y puede que con razón que mejor que alguno de dentro si es. Pero ese rencor viniendo de alguien que ha llevado el escudo... A mñi me han decepcionado mucho estos tipos. El Club no está en los jugadores. SOn putas. El Madrid es nuestra memoria y el patrimonio, ya lo dijimos: los trofeos, la memoria y la camiseta. Lo demás pasa. Usémosle con el cinismo con el que ellos nos tratan.

HALA MADRID y un saludo.

Anónimo dijo...

Socio pregunta... "A alguien mas le repele la madre de Ronaldinho"?

Si a mi tambien me repele, y mucho socio, con la cantidad de brasileñas que hay con cuerpos "danone" para anunciar las natillas y ponen a la madre de la foquinha de circo... en fin.

Este comentario va un poco por cambiar la linea de solo hablar de las elecciones de los cojones, que si, que cada uno hable de lo que quiera y parece que aqui interesa mucho, pero a mi empiezan a tenerme hasta los cojones, yo solo quiero que la pelotita ruede, y disfrutar de nuevo del madrid...

Chamartin City dijo...

Hughes, a veces te pasas dos pueblos: eso de comparar a los que votaron a Calderon con los sociatas... en fin... no se. Sera que eres un iconoclasta y un cachondo mental.

Blanco y en botella=leche. Miraros a los del Assco llorando porque segun ellos Pedja y Baldini han llamado al orden a Ronaldo... Segun el tontaina de Trueba, el gordito (al que se le debia de haber mandado a tomar por culo con una sonora patada el dia despues de la rajada pre-Arsenal), esta pagando los platos rotos...

Yo me huelo algo raro en el ambiente, fijaros en lo de los ultimos dias:

- El interes por Ribery lo sacan los de Marcaca.

- La gloriosa lista de bajas y de altas la saca el tal Avila en ABC.

- Mientras el Assco lleva una semana poniendo en el disparadero a Gago, ni mu de lo de Ribery y Cristiano Ronaldo, y llorando con lo de los medio-mierdas de la cantera... y ahora sale defendiendo a un tio como Ronaldo...Y el oso de Relanho publicando articulos de opinion en El Mundo Culero... Se empiezan a ver las cosas claras, se empieza a ver que el entramado este de los "galacticos" y de los figurines interesa a "madridistas" que escriben en prensa culera. No, si aqui poco a poco se ve quien quiere el bien del Madrid y quien quiere servirse del Madrid.

Apunte canteranos: el que vale, vale. Y vale con 17 o 18 anhos como lo hicieron el Buitre, Michel, Sanchis y despues Casillas o Raul. Con 22 tacos, si aun andas en el Castilla.... Eso no quita para que haya que ir por ahi regalando jugadores a equipuchos con aficiones que luego presumen de antimadridistas

Anónimo dijo...

¡Me han traido los reyes el traje de Iker Pajillas! ¡Y con las mangas cortadas!

A partir de ahora escribiré los post equipado como Iker Pajillas.

Anónimo dijo...

En cuanto a las quejas de mis amigos calderonistas-sociatas, bueno, Calderón ha incurrido en lo siguiente: marketing electoral rastrero, demagogia, mentiras, sus seguidores recurrieron al sms, al spam, e incluso amenazaron con la cacerolada, bellas jovencitas se camelaban a ancianos, hizo estallar el proceso judicializándolo torticeramente unos días antes del final y ha dicho digo donde dijo diego, además, abrió un blog como pepiño... joder, puro sociatismo, que no es lo mismo, aunque se parece al socialismo. Y el odio africano contra floren primero y contra Mir después es también puramente sociata.

Anónimo dijo...

Y que conste que yo, más allá de estas sanas y muy madridistas objeciones al calderonismo electoral, estoy conforme con su gestión, más o menos, y que desearía, de poder elegir, que siguiese antes que la opción sudorosa de camacho. Pero no soporto los argumentos contra Mir porque me parecen algo acanallados. Por otro lado, yo sólo tengo dos aversiones, y en ninguna de ellas está el señor Calderón: una es el camchismo y otra es, y sobre todo, Baldasano.

Calderón significa Baldini, Capello y JA Sánchez y yo, con eso, estoy muy conforme. Y si Calderón se calla como parece y ejerce de presidente discreto le sobra conocimiento del club y talebto para llevarlo a buen puerto.

Anónimo dijo...

hubiese preferido la camiseta de Emerson, pero bueno, el traje de Iker Pajillas no está mal...

¡HALA MADRID!

Anónimo dijo...

Por cierto, si escribes fansdelmadrid en google la bitácora aparece vinculada a páginas repugnantes en las que es mejor no entrar, ¿cómo es posible? Y por repugnantes no me refiero a lugares culés donde nos puedan driticar, no, no voy de coña, sino a algunos lugares que parecen tener contenidos sexuales como poco escabrosos.

Si alguien tiene la mínima idea sobre esas cosas y puede contestarme le estaría agradecido si lo pudiese hacer hoy mismo.

Un saludo.

Anónimo dijo...

Hugues, a mi en google.es sólo me salen blogs y foros (perarnau, as, ect) cuando pongo fansdelmadrid.

Saludos polacos.

El Socio dijo...

Yo creo que Nico habla sabiamente.

Anónimo dijo...

Muchas veces se dice que el puesto de presidente del Real Madrid es tan importante como el de presidente del gobierno (cosa que yo no comparto). Ahora imaginemos un país donde las elecciones se decidieran con un voto "por correo" mediante el cual los candidatos recogen "tu voto" en lugares de todo tipo y votan por ti a cambio de regalos, pudiendo votarse varias veces y todo ello controlado por una junta electoral que, por una imperiosa necesidad (no sabemos cual) puede llegar a decir desfachateces como que en el caso de haber votos repetidos se cuenta el primero que llegue (!) y que , una vez suspendido judicialmente ese voto fraudulento, iban a última hora y a toda prisa (no sabemos por qué) metiendo sacas hasta el punto de tener que tener que enviar la jueza a la policía para que parara aquello y se llevara las sacas. Imaginemos un país cuyo presidente sea elegido de esa manera (y esto no se da ni en Venezuela), a ver que nos parece. ¿Eso no es la mayor "sociatada" imaginable en un proceso electoral, Hugues? No sé pero, por algún extraño motivo, a cualquiera nos parecería que ese "sistema electoral" es un fraude y que el presidente que saliera mediante ese voto "por correo" fraudulento no está legitimado y no ha sido elegido por los votantes (vamos, un ocupa, pero lo bestia) y más si en el voto presencial, que es el que está limpio, quedó tercero. ¿Por qué en el caso del Real Madrid sí que valdría esa trampa antidemocrática también conocida como voto "por correo", mientras que en otros casos nos parece una farsa y una injusticia contra los derechos de los ciudadanos? Y sobre el comportamiento sociatero que Hugues achaca a Calderón en las elecciones, le diré que ese comportamiento lo tuvieron todos los candidatos. Quizá lo que no hicieron otros fue intentar echar abajo el fraudulento voto por correo, pero pensemoslo bien... ¿Nos parecería injusto (hasta el punto de llamarlo "sociatada") el que alguien denunciara el voto fraudulento en las elecciones a un presidente de una nación? Yo creo que no. Para mi ese voto, es voto nulo (por que las formas en que se ha votado no son las que garantizan la validez del voto), tanto en el Madrid como en cualquier democracia (y por algo un voto como el voto "por correo" del Madrid no sería tolerado en cualquier democracia mínimamente "democrática", valga la redundancia).

Saludos polacos.

Anónimo dijo...

Bueno, en lo que dice de Mir yo puedo estar de acuerdo.

Ya hemos ganado algo si en lugar de llamarle senil, facha o medio muerto se le empieza por recordar el famoso dónde estabais en los malos tiempos, ahora, que deberías aplicarle lo mismo a Calderón, que formó parte de la junta que aprobó los estatutos.

Anónimo dijo...

La marginación de Bravo es una de las más grandes noticias del Madrid en años.

Y yo, al contrario de lo que escribió jj santos sobre el hecho de que capello apartara al lateral patapalo y a cassano del grupo, ¡yo sí creo que hay que humillar!

Anónimo dijo...

Rcomiendo a quien pueda que no se pierda hoy el partico contra el Joventut, nos visita un genio: Ricky Rubio, además, de algún notorio ex y del nuevo Herreros, Rudy Fernández. Si fichásemos a esos dos yo enloquecería.

El Socio dijo...

Ja ja, Hughes.

Por cierto, a mí en el google no me sale nada raro, aunque sí he encontrado a Nico defendiéndonos gloriosamente en el blog de Perarnau. ¡Qué grande!

El Socio dijo...

¿Leíste el correo que te mandé, Hughes?

Anónimo dijo...

Cq y yo, villarmistas de bien, somos, sin embargo, leales al proyecto calderoniano.

Como ya dije el día de las elecciones: hágase la paz entre las familias madridistas, entre corleones y tattaglias...

nico, zidek... ¡venga ese abrazo! ¡perdonadme que os haya llamado sociatas!


ahí en perarnau se lee eso que siempre aparece en google "fansdelmadrid, donde elm insulto a todo lo que no es merengue" jeje, ¿insultar? Eso será por el socio, que se aparta de la línea de rectitud de mis comentarios.


Socio,

yo no sé por qué, pero me aparecían páginas como "sexo niños", "abuelas masturbadoras", "pollas brasileñas" y tal ligadas a fansdelmadrid. Luego lo he vuelto a poner y ya no han aparecido.

Ahora veré tu correo, no lo he consultado desde hace días.

Anónimo dijo...

fansdelmadrid, donde el insulto a todo lo que no es merengue está a la orden del día...

El Socio dijo...

Hughes, me has jodido la reputación de la página.

El Socio dijo...

¡Dioooos, esto es glorioso!

Anónimo dijo...

yo he de confesar que he esuchado a Muguruza con agrado. Hace muchos años. La música era buena, y como las letras no las entendía no me cabreaba. EL vídeo me parece un poco, como diría, un poco... ¿extremo? Todo lo que sea quemar cosas me parece... eh... ¿extremo?

Y he leído hoy una cosa que me parece irritante, aunque la culpa no deje de ser mia. Hablo del scoop del AS de hoy, "Mijatovic citó ayer EN SECRETO a Ronaldo al Bernabéu". Bueno, eso de Secreto es muy matizable. Si un directivo o ejecutivo quiere hablar con alguien ¿cómo lo puede hacer de forma pública? Me refiero, que debe hacer, ¿publicar en el BOE la citación a Ronaldo? Y luego, coño, si buscase Pedja el secreto no lo haría en el estadio. Es que no hay día que no indignen.


Së de fútbol. Definitivamente sé de fútbol. Capello: "Estamos perdiendo la liga en casa". Yo hablaría de que el público está perdiendo la liga en casa. Una cosa es ir de exquisitos y otra es que entre una merluza congelada y un socio del Madrid haya, a efectos de animación, poca o ninguna diferencia. Además, cocoliso Rodríguez ha escrito un artículo recordando (¡¡¡como hice yo cuando no sabía de fútbol!!!) que los fichajes de Calderón son los que llevaba en su lista Mancebo. El caso es criticar, la verdad, si lo de Kaká no se puede hacer pues yo creo que es un acierto apostar por los Ribery, Cristiano y compañía. Los periodistas deportivos son unas criticonas amargadas.

Anónimo dijo...

buscad en google "fansdelmadrid" y "niños", sale una página porno en la que aparece el nombre de fansdelmadrid


huele a chamusquina

Anónimo dijo...

Michelle Malkin. Articulista liberal. EN la vida se puede ser sociata, y acabar como Maria Antonia Iglesias, o escoger la libertad, y desarrollar el aspecto, de condolezza sexy de esta muchelle malkin, musa afroneocon que en España sería impensable.

¡La libertad nos hace sexys!

Anónimo dijo...

Pues a mi la Condolezza original me parece sexy, aunque por su carácer tiene que ser una tipa insoportable y de lo más intransigente.

Saludos polacos.

El Socio dijo...

¿Radical el vídeo? ¡Y un jamón!

Hughes, a mí la que me pone de verdad es Maite Nolla.

Anónimo dijo...

Y lo que dices de la página esa (ni pienso entrar), supongo que copiarán cosas de internet al azar para ver si alguien llega "por casualidad" cuando estaba buscando otra cosa.

Anónimo dijo...

hombre, si te gusta el cuero, la fusta y los tacones afilados sí, condolezza mola

por cierto, el verdadero galáctico del madrid se llama bullock, qué tio!



otra cosa, lo estaban diciendo y ese verdad, históricamente el madrid de baloncesto ha sido un equipo de contraataque, no es equiparable, porque digamos que el basket tostón es el basket control, pero ¿cómo es posible que la mejor historia baloncestística fiba se haya basado en algo tan simple como rebote y correr, en velocidad? En fútbol la palabra contragolpe está cargada de connotaciones peyorativas por lo sumos sacerdotes del tikitaka.


por cierto, rudy fernández tiene un ramalazo facial a lo gil marín

y reues es la releche, felipe releches!

Anónimo dijo...

coño, tenemos a eto'o en el equipo de baloncesto, ese base negro y joven que suple a raúl (el bueno), nguema se llama, lo dicho, ¡camerún!

Anónimo dijo...

socio, yo también la conozco tío, es de ciutadans ¡la mundial, socio, la mundial!

Anónimo dijo...

radical no, extremo... ya sabers, como lo de la derecha "extrema"

Anónimo dijo...

hay que fichar un pivot y un alero: rudy y marc gasol, varda es tosco y sonseca con esa barba y esa actitud parece del equipo de fútbol...

Anónimo dijo...

esa música filoetarra es odiosa, pero organizar su quema es caer en su estética, es lo que digo.

El Socio dijo...

Bueno, es que es lo que escuchaban en su juventud (son unos amiguetes míos) y querían redimirse de alguna forma. Pero mira, han tendo tanto éxito que ya hay secuela.

Anónimo dijo...

creo que, en la actualidad, mi jugador favorito de cualquier deporte es Charles Smith, los más detestados: Pavor, Mejía y Sonseca, los canteranos.

Anónimo dijo...

"hombre, si te gusta el cuero, la fusta y los tacones afilados sí, condolezza mola"

Ya te digo que el carácter que debe tener esa tipa es lo que no me gusta, aunque no se por qué tiene su morbo.

Maite Nolla a mi también me llamó la atención cuando vi su foto.

Anónimo dijo...

Smith es seda, tranquilo, un asesino frio, que parece que dispara con silenciador, con cara de sueño, de soñoliento, no es un jugón sonriente (al contrario de lo que decía montes), es más bien un jugón serio y cool, que siempre pasa de diez puntos. Más que un jugador es un porcentaje.

Anónimo dijo...

yo también escuchaba a negu gorriak. Todos tenemos pasado.

Hughes dijo...

y rosicky no nos servía?

Hughes dijo...

ahora que estoy registrado y tengo poder de veto comunico que borraré todos los mensajes que me de la gana, es decir: las críticas a Mir y los comentarios progresistas.

Ha comenzado la censura en el blog.

Hughes dijo...

rosicky, hleb, cesc, silva... eso es lo que yo llamo un centro del campo

eboué es mi ideal de canterano

xabi alonso es blando y sin temperamento

El Socio dijo...

Pues a mí no me gustaría ver a Alonso en el Paleti.

Anónimo dijo...

"esa música filoetarra es odiosa, pero organizar su quema es caer en su estética, es lo que digo."

Además quemar plástico en plan bestia no creo que es recomendable para la salud. Casi cualquier rockero que se haya interesado un poco por lo que se hacía en España ha caído un poco en "disculpar" a grupos batasunos o afines, como Reincidientes, Boycoz, ect (y conozco a quien sigue "disculpándoles" pese a ser totalmente anti-batasuno).

Hay que reconocer que algunos de estos grupos hacen buena música, aunque muchos o son batasunos o ultraizquierdosos que hacen buenas migas con sus colegas del norte. Hay algún grupo que no está tan politizado pero en general los grupos de rock o rock-punk españoles, por desgracia, son un auténtico compendio subliminal de tópicos totalitarios cantados por políticos/ideólogos casi profesionales (unos más batasunos, otros más anarquistas, otros más soviets, ect). Y es que en rock no hay mucho más, salvo cuatro clásicos, muchos de ellos que ya ni tocan.

Saludos condolizzados.

Anónimo dijo...

A Condo, lo que le falla es el rictus de mala leche ese que tiene (sobre todo en la boca). Si se relajara estaría mucho mejor.

Saludos condolizzados.

Anónimo dijo...

No se puede relajar, juanito, tiene el mundo en sus manos.

Anónimo dijo...

DIogo ya demostró ser mejor que Salgado el año pasado, pero... de tener a ramos, diogo y cicinho hemos terminado dependiendo del yerno de Mancebo. No hay criterio deportivo que explique lo de diogo y salgado.


La banda derecha para el año próximo debería estar ocupada por ramos, diogo, cicinho y ribery o cristiano ronaldo, pero ya veremos como de ahí saldrán dos para que sigan malulo y el inglés.


Jamás nos libraremos de ellos, jamás.