domingo, 28 de enero de 2007

Un equipo con mucho futuro



No pudo ser, compañeros. Un enorme pase de Matigol originó el tanto que nos derrotaba y que nos dejaba otra vez sin puntuar. Pero oye, no estuvo tan mal, hubo momentos en que casi marcamos y todo. Está claro que este grupo tiene todo el futuro del mundo, la cuestión es saber si tiene presente esta temporada. Una vez más, ¡dejemos que se exprese el pueblo ESPAÑOL!

¿Qué le espera al Madrid de aquí a final de temporada?

Los chavales se irán acoplando y para la eliminatoria de Champions serán competitivos.
Ahora mismo no se puede saber. Quizá con algún fichaje...
Estamos jodidos, podemos decirle adiós a la temporada.


Ver resultados
-Villarreal: 1 (Marcos)
-Real Madrid: 0

75 comentarios:

Anónimo dijo...

LO SIENTO SOCIO, PERO ERES GILIPOLLAS (POR DECIRLO ASI). HEMOS PERDIDO Y LO UNICO QUE NOS ESPERA ES Q EL CAPULLO DE CAPELLO NOS PONGA A RAUL Y A GUTI CUANDO SE RECUPEREN...SOLO NOS ESPERA UNA CATASTROFE.

Y EL HIJO DE LA GRAN PUTA DE PRESIDENTE SIGUE HACIENDO EL PAYASO...

ESTO ES UN PUTO DESASTRE...

ESPERO QUE LA CAMISETA DEL MADRID NOS DE FUERZAAS...

Daniel dijo...

Los Calderonistas deben de estar orgullosos e esta gran obra.

Daniel dijo...

A partir de ahora me refieriré a este señor como el 'Gaspart del Madrid'.

Josechu, no hagas el mandanga y córtate un pelo.

Anónimo dijo...

Nos quedamos fuera de la champions. Al tiempo...

Anónimo dijo...

Con todo el dolor de mi alma esta derrota es lo mejor que le puede pasar al Madrid. Me enojó que el mensaje futbolístico de Pellegrini es el que tendría que haber tenido el equipo blanco. Pero aquí todo es al revés. El Villarreal bailó al Madrid jugando buen fútbol en cada rincón del campo. A los únicos que engaña Capello es a Calderón y a Mijatovic, y a aquellos hinchas que se creen que se va a ganar un título corriendo sin sentido y dando patadas. Después de lo de ayer, éste es el final. No tenemos a Beckahm. Ni a Ronaldo. Ni resultados. ¡Basta ya! Capello, culpable.

El técnico italiano debería irse a la calle y con él sus amiguetes. El único remedio que puede salvar al Madrid se llama Florentino. Únicamente lo que maquilla este desastre es que el Barça no es ni la mitad de antaño. De haber sido así, la Liga ya habría acabado. Capello pone de titulares a Robinho, a Reyes, a Higuaín y Van Nistelrooy para mentirle a la gente, porque su único mensaje es correr y marcar. Nada de jugar, de inventar, de atacar. En el fútbol, y más en el Madrid, ya está todo inventado. ¿Hasta cuándo van a dejar los aficionados que Capello les engañe? Mi paciencia ya se ha agotado.

Anónimo dijo...

Del Bosque: "La política de 'Zidanes y Pavones' siempre existió, pero Florentino la vendió mejor" Onieva: "Con la salida de Redondo, Hierro y Del Bosque se buscó el control del vestuario"

Mijatovic: "Podemos traer jugadores que rindan tanto en lo futbolístico como en lo económico" "Gente como Kaká o Cristiano Ronaldo deben estar en nuestra agenda", dice un dirigente


ELPAIS.com > Deportes

REPORTAJE Fútbol

El triunfo del hipermercado

El Madrid de Ramón Calderón proyecta incorporar nuevos 'galácticos' y seguir la línea económica de Florentino Pérez

DIEGO TORRES - Madrid - 28/01/2007

Ronaldo, el último galáctico, estaba resolviendo su fichaje por el Milan el miércoles pasado. En un alto de la negociación, Pedja Mijatovic se retiró a una sala chapada de madera, en la tercera planta de las nuevas oficinas del Bernabéu. Exactamente, sobre el hipermercado que Adidas y el Real Madrid han inaugurado junto al estadio. El club ha cambiado tanto que ya no admite revolucionarios. El director general de fútbol tiene un aire a broker de Wall Street. Asume que es demasiado tarde para ignorar los criterios mercantiles cuando se trata de la estrategia deportiva. El curso que viene espera fichar lo más parecido que encuentre a un galáctico.

"Gracias a la gestión de Florentino Pérez , este club se ha convertido en el más importante del mundo", asegura Mijatovic; "en este momento tenemos que pensar en jugadores jóvenes. Pero nuestra intención siempre es fichar a los que tienen mucho nombre a nivel mundial. El márketing es una cosa muy importante para la economía. Podemos mezclar ambas cosas y el día de mañana traer jugadores que rindan tanto en lo futbolístico como en lo económico".

Mijatovic es el rostro visible de una estructura funcionarial mitad heredada de Florentino Pérez, mitad compuesta de gente que nombró el nuevo presidente, Ramón Calderón. Junto con el director general de fútbol actúan los empleados anónimos. Los fontaneros trabajan en jornada continua, de 10.00 a 23.00. Como mucho, hacen un alto para comerse un cocido en el restaurante Puerta 57, un establecimiento de lujo con vistas al campo, una más de tantas unidades de negocio de las que se reproducen en el Bernabéu.

Las oficinas nobles del Madrid respiran agitación. El dilema que se plantean sus habitantes es simple: ¿cómo sobrevivir a la desaparición de los galácticos?, ¿cómo reconstruir el equipo sin que el modelo económico pervierta la política deportiva? "Es el final de un ciclo", admite un dirigente madridista; "necesitamos una idea hacia la que ir. Buscamos una idea nueva. Lo que está ocurriendo era inevitable. Beckham y Ronaldo han superado los 30 años. Nada es eterno. Y ya no hay futbolistas del impacto que tuvieron Beckham o Ronaldo. Pero los jugadores como Kaká o Cristiano Ronaldo deben estar en nuestra agenda. El Madrid tiene un músculo económico importante. Y es preciso sostener el modelo".

A condición de preservar el proyecto como un negocio universal, la restauración de la política deportiva del Madrid es el gran problema que afrontan Mijatovic y los ejecutivos de la nueva junta. En la noche de su dimisión incondicional, a principios de marzo de 2006, el propio Florentino Pérez declaró que se marchaba porque su política deportiva había fracasado: "El club, desde el punto de vista deportivo, necesita un revulsivo". Diez meses más tarde, ya no quedan jugadores galácticos en el Bernabéu si se exceptúa a Beckham, que permanece en tránsito a Los Ángeles.

"Florentino no era capaz de escuchar", dice Arrigo Sacchi, el predecesor de Mijatovic; "estaba convencido de que sabía de fútbol". Obsesionado por supervisar hasta el paroxismo todas las esferas de actuación del club, el ex mandatario llamaba la atención a los invitados del palco de honor del Bernabéu debido a su empeño por estar en todas partes. Incluso en el reparto de bandejas con bocadillos y refrescos, que él mismo ejecutaba con diligencia de maître. Con el mismo espíritu intervencionista, Pérez transformó la política deportiva del Madrid de modo profundo.

Juan Onieva fue vicepresidente primero de la junta que derrotó Pérez en las elecciones de 2000. El ex dirigente señala que la medida más revolucionaria de su sucesor en materia deportiva no consistió en contratar jugadores de gran relieve mundial. "El verdadero golpe de timón de la política deportiva lo da Florentino en 2003", explica Onieva; "después de ganar la última Liga, cuando decide prescindir de Hierro y Del Bosque. Entonces la gran apuesta de la junta directiva es fichar un entrenador con el que sí se atreven a manejar el vestuario".

"Nosotros", prosigue Onieva, "entendimos siempre que uno de los elementos más importantes que se dan en un club de fútbol de las características del Madrid es preservar la cohesión del vestuario. Los vestuarios han tenido siempre unas reglas y unos principios de jerarquía que era imprescindible conservar porque, además, eran la mejor garantía de que las cosas funcionaran. Tú, por mucho que seas presidente, hay aspectos dentro de un vestuario a los que nunca podrás llegar y, por tanto, debes tener unos elementos de comunicación que tienen que salir del propio vestuario. Es decir, que no se impongan desde la directiva".

"Redondo y Hierro", recuerda Onieva, "estaban nombrados y consensuados entre los jugadores y eran nuestros interlocutores. Pero las personas que nos sustituyeron entendieron las relaciones con la plantilla en una clave empresarial: 'Yo soy el presidente y, por tanto, yo tengo que dominar y conocer todo lo que pasa en mi primera plantilla hasta los mínimos detalles'. Es decir: es la imposición de la junta directiva por encima del vestuario. Las salidas de Redondo, Hierro y Del Bosque siempre las he entendido en esa clave. Se propusieron conseguir el control absoluto del vestuario desde la perspectiva de la junta directiva. Trataron al vestuario con sentido economicista, como se trata a un comité de empresa".

El modelo que popularizó a Florentino Pérez en todo el mundo se presentó con el eslogan de Zidanes y Pavones. Pretendía contratar una figura mundial cada año y reforzar las demás líneas del equipo con jóvenes de la cantera. El éxito deportivo de esta idea se agotó coincidiendo con la salida de Del Bosque y Hierro. El ex entrenador cree que, en un principio, el modelo no era nuevo. "La política que llamaron de Zidanes y Pavones había sido un pilar fundamental en la historia del Madrid, pero Florentino Pérez la vendió mejor", afirma Del Bosque; "la sustancia era la misma, sólo que él la puso en el escaparate. En 2000 recibió una herencia que le valió para cuatro años. En los primeros tres fichó a Figo, Zidane, Ronaldo, Makelele y Flavio. Luego, rompió su política. Pero en los primeros años había una base buena y no era necesario fichar más. Por eso mi participación en los fichajes fue escasa. Sólo se hicieron fichajes estratégicos, incuestionables. Nadie podía someterlos a duda".

Del Bosque cree que, a diferencia de lo que piensan algunos ejecutivos del Madrid, el fútbol actual ofrece la posibilidad de incorporar jugadores igual de superdotados que los galácticos. "Jugadores de ese nivel van saliendo todos los días", dice; "es verdad que cada vez hay menos en el mercado, pero el que fiche a Cristiano Ronaldo, Rooney, Ronaldinho o Iniesta estará contratando jugadores extraordinarios".

Del Bosque compara su situación con la de Fabio Capello, cuyo poder en el club parece no tener límites. "Yo me sentí fuerte para conducir el vestuario y para hacer los planteamientos deportivos", asegura; "alguna insinuación me hicieron, pero eso es muy normal: '¿Por qué no te concentras?' 'Porque no quiero'. Ahora parece que el entrenador ha cobrado un protagonismo grande. Yo tuve el protagonismo que quise. Lo importante es que los jugadores sientan respeto por el entrenador, no miedo al entrenador. Es como una relación padre-hijo".

Los ocupantes del banquillo que dejó Del Bosque, desde Carlos Queiroz a Vanderlei Luxemburgo, fueron un instrumento del régimen presidencialista de Florentino Pérez. A partir de 2003, el presidente actuó sin inhibiciones. Desalojados Redondo, Hierro, Morientes, McManaman y Makelele, los hombres más carismáticos, Raúl sobrevivió como un rastro solitario del antiguo orden. "Nosotros no inventamos ninguna estructura", advierte Onieva; "simplemente, heredamos unos principios básicos que existían probablemente desde Di Stéfano. Hoy, uno de los principales problemas del Madrid es que el vestuario es ingobernable. No porque sean ingobernables quienes lo forman, sino porque se han destruido los elementos de cohesión que siempre habían existido. Si se hubiese mantenido esa tradición, Raúl sería el hombre que habría podido hacerse cargo de eso. El gran perjudicado ha sido Raúl porque el vestuario ya no considera a nadie interlocutor de nadie".

Destruida la esfera de autoridad de los jugadores, el club comenzó a tomar medidas cada vez más agresivas contra ellos. El primero en ser objeto de marginaciones sin argumento deportivo fue Cambiasso. Le siguió Solari. Más tarde, Figo. Ni los galácticos estuvieron a salvo. Los últimos en caer lo hicieron con estrépito: Beckham y Ronaldo. Se sucedieron las descalificaciones. Del Bosque se asombra. "Me cuesta creer que Ronaldo tenga un mal comportamiento", alega; "es afable, amable, desdramatiza todo... Y ofrece buen rendimiento. Las exclusiones no son medidas adecuadas. A corto plazo, crean un cisma en la plantilla. Y, a largo plazo, generan mala publicidad para el club. Hasta ahora todos se han ido mal: a Redondo lo venden de un día para otro; a Figo le impiden jugar contra el Barça, su partido clave; a Hierro lo fulminan; a Makelele le niegan un aumento de sueldo... Ahora, Beckham... Esto crea muy mala imagen".

Antes de dimitir, en 2004, José Antonio Camacho se hizo cargo del equipo durante dos meses. El tiempo necesario para comprobar que la solidaridad del vestuario estaba deshecha y que Florentino Pérez lo desautorizaba ante su grupo de futbolistas protegidos: Ronaldo, Zidane, Beckham y Figo. "Si la parte de arriba no le da fuerza al entrenador para manejar el vestuario, si los directivos tratan a los capitanes como si se quisieran apropiar del club..., es imposible", argumenta Camacho; "cuando un vestuario ve que no hay implicación por parte del club, los más veteranos pasan de todo. Al tener tantos jugadores que son su propia multinacional, es muy difícil transigir los valores".

Con Camacho comenzó Florentino Pérez a decidir personalmente los fichajes. Owen, Cassano, Cicinho, Robinho, Diogo y Pablo García son el resultado de su actuación. Si Jorge Valdano fue desoído la mayoría de las veces, otro tanto le ocurrió a Sacchi. Como miembro de la anterior junta, Ramón Calderón contempló de cerca a su predecesor. Hoy, Calderón esgrime esta experiencia para distanciarse y presentar una estructura deportiva que, dice, el club antes no tenía. Se autodefine como un chairman o presidente a la inglesa. Sostiene que su mayor contribución a la política deportiva consiste en delegar todo el poder decisorio en un grupo de ejecutivos profesionales: Mijatovic y sus colaboradores; Capello, gratificado con el sueldo más alto pagado jamás en España: cuatro millones de euros netos, y el cuerpo de funcionarios del club. Sus principios quedaron expuestos en su última aparición pública, en la Universidad de Palma de Mallorca. "Veníamos de un régimen excesivamente presidencialista", declaró Calderón; "el presidente era demasiado importante. Ahora hemos creado una estructura deportiva. El presidente debe intervenir en momentos puntuales, pero no siempre. Quienes deben fichar son los que saben".

Mijatovic asiente: "El presidente está cumpliendo. Los temas deportivos los deja en manos de los profesionales: yo, mi equipo y el entrenador. Él no está interviniendo en las negociaciones para fichar ni para traspasar. No ha participado prácticamente en nada. Sólo le informamos. A veces, él hace una reflexión: 'A lo mejor eso no es bueno económicamente'. Pero para tomar decisiones yo tengo total libertad. Nuestro modelo es como el del Manchester United o el del Arsenal".

"Una persona sola no puede organizar la política deportiva del Madrid", insiste Mijatovic; "antes no se trabajaba en grupo. Existían una o dos personas que tomaban todas las decisiones. Lo que ocurre es que Florentino tuvo mucha suerte porque se encontró un equipo hecho: un entrenador, una plantilla joven y ganadora... Llegar en estas circunstancias a un club es fácil y agradable. Nosotros no hemos tenido esta situación. Hemos llegado tarde, sin un entrenador, con una plantilla veterana... En estas circunstancias, cometer errores es inevitable".

Algunos de los errores de los que habla Mijatovic se cometieron en el mercado de fichajes del verano. Si en el invierno creen haber acertado con Higuaín, Marcelo y Gago, los técnicos del Madrid no están tan seguros de haber dado en la tecla con las compras de julio y agosto. Cannavaro, Reyes, Emerson, Diarra y Van Nistelrooy costaron 70 millones de euros y, aunque llegaron para imprimir "espíritu ganador" a la plantilla, según Mijatovic, el efecto no parece del todo satisfactorio. Algo falla. Capello conjetura que podría tratarse de la Liga: en 1996, el campeonato que él conoció era menos abierto. El italiano opina que entonces los rivales "no eran tan técnicos" ni tan atrevidos. Capello también mira con desazón hacia su vestuario. Allí verifica síntomas de apagamiento. Los mismos que decepcionaron a Camacho: "Yo intenté instaurar el aperitivo para reunir a la plantilla antes de la comida y la cena en las concentraciones", recuerda; "de lo contrario, los jugadores sólo coincidían durante los 20 minutos que tardaban en comer".

Convertido el Bernabéu en un centro comercial; el vestuario, en una unidad de producción, y los capitanes, en un comité de empresa respetuoso de los códigos de la industria, las antiguas complicidades parecen disueltas. El fútbol sólo es un ejercicio de profesionalidad. Un negocio pujante que paga bien. Los jugadores del Madrid lo saben mejor que nadie. El gasto del club en sus sueldos ha pasado de 60 millones de euros brutos en 2000 a un total de 161 según dicta el presupuesto de esta temporada.

Anónimo dijo...

Qué cosa más gris. Yo ya estoy aburrido de poner alguna esperanza en las resurrecciones de enero para pegarme la hostia al poco tiempo. Y Nieto no lo va arreglar. Somos el equipo más insulso de la liga, no tenemos ni un chavalillo que nos alegre la tarde depositando vanas esperanzas en él. Aún así, dejad en paz a Calderón, que al hombre se le ve que disfruta un montón como presidente y ya era hora de que el Madrid diese alguna alegría a alguien. Si es que da gusto verle gozar de esa manera.

Anónimo dijo...

nada, nada, un desastre. A veces parecía que jugabamos al voleyfutbol ese, balones bombeados cual granada de mortero a cualquier sitio, sin rasear. El medio del campo sin control alguno.

Ellos tampoco hicieron nada, el gol y fuera.

Ojito, que el 4 puesto está muy caro esta temporada.

Imagino que lo de raul y demás el pater lo diría por decir algo, porque como tengamos que encomendarnos de nuevo a esa piara....

Anónimo dijo...

Bueno, pues voy a valorar ya con la cabeza fría a esta panda de 11 cabrones (Tosack dixit):

Casillas: bien, en su linea habitual. Cumple con lo que se le debe exigir como mínimo a un portero del Real Madrid.

S. Ramos: bien, lo mejorcito que tenemos ahora, aunque se atolondre de vez en cuando

Helguera: pues eso, Helguera....y eso que está medio cumpliendo decentemente dado la situación.

"Il Bello": demostración palpable que ser defensa del Real Madrid es jodidísimo, aunque seas el mejor del Mundo. Los defensas criados futbolísticamente en Italia lo pasan fatal aquí (caso Samuel)

Torre: con la que está cayendo, bien, mantiene la cabeza a flote en este tsunami en el que estamos metidos.

Gago: mal ayer, en su defensa, que los rivales ya se han aprendido el truco de que hay que taparle y que cuando vea la "movilidad" de los que tiene arriba, le debe entrar arcadas.

Diarra: regular, bien en la destrucción, faltal con el balón en el pie, no colabora nada nada en la construcción del juego.

Robinho: desastroso, obviamente nos dieron el cambiazo en Cadiz el año pasado después del partido. Y este no será por falta de oportunidades que tiene para demostrar su valía.

Reyes: mal, en la derecha es todavía peor que en la izquierda, y eso que empezó medio bien. Reexpedición inmediata a Londres.

VM: mal, escasisima movilidad, y mal remate. Le llegan pocos balones, eso si, y generalmente no son balones, son melones.

Higuain: regular, habrá que esperar, pero como alguien posteó acertadamente, le se adivina una falta de gol evidente, al igual que cierto niñato del Patetico, lo cual es mortal para un delantero que vive del gol.

Pater: mal. De acuerdo que tiene los mimbres que tiene, y que por lo menos está haciendo la inexcusable limpieza, pero opino que el "entorno" ha podido con su voluntad, e intenta jugar de una manera en la que no cree, pone más jugadores "ofensivos" de lo que le gustaría para callar bocas, lo que supone un estilo en medio de la nada, ni contundente en defesa (lineas juntas) ni generador de ocasiones de gol.

Lo que hay ahora mismo en el banquillo, pues eso, es lo que hay.

Anónimo dijo...

Yo creo que lo de Romualdo fue un error. Hay que recomprarlo junto a Becan y recuperar a Fijo y a Cidan para formar una tripleta mortal junto a Baul, Tamaguchi, RC3 (diesel) y Sargado.

Y por supuesto con Florentino de presidente (sólido e ideal para las crisis) junto con Villar Mir de vicepresidente ecológico y ojeador de la cantera.

Pdata: Parece que la Hezquerra se ha enfadado muchísimo porque a la renovada ETA no le han permitido contar con un lider histórico y con ganas de "trabajar" en lo suyo como De Juana, personaje idóneo para liderar y coordinar a la banda terrorista hermana de las ratas nazionalistas catalanas. Después de demostrar una y otra vez su siempre miserable quehacer y actitud, parece que encima no toleran que les canten las verdades.

Saludos polacos.

Anónimo dijo...

josechu, ¿por qué no vas a hacerte un sudoku de jamón y queso?, anda...

Anónimo dijo...

El equipo que nos salvará:

---------Cosillas----------

Malulo-Canasvaro-Elguerra-RC3

-----Bekan------Emerson------

-Fijo-----Cidan-----Baul-----

--Guchi--------R9(5puertas)--

Presidente: Villar Mir

Vicepresidente: Di Stefano

Saludos polacos.

Anónimo dijo...

Cuando hablais de jugadores con futuro os referis a Robinho, Gago, Higuain....???

Stos tienen menos futuro que un judio en una mezquita. Aunque os los hayan vendido como tal, no son jugadores d epreimer nivel, simplemente promesas que quemareis en un año.

Anónimo dijo...

Ah, se me olvidaba. Y a la alineación que doy le añado Van por delante de R9 (5puertas). Con eso nadie nos vence.

Anónimo dijo...

Mejor aún:

---------Cosillas----------

Malulo-Gemía----Elguerra-RC3

-----Bekan------Pavor-------

-Fijo---Cidan---BaulBravo---

--Baul-----------Tamaguchi--

------R9(5puertas)----------

Anónimo dijo...

El equipo no juega a nada. Pero lo peor del caso es que no hay calidad individual suficiente como para resolver encuentros mediante un chispazo de genialidad.

Y que en el Madrid falten jugadores resolutivos da que pensar...

Anónimo dijo...

Definitivamente, no creo que nadie pueda vencer a un equipo con una alineación como la siguiente:

---------Cosillas----------

Pavor-Gemía-Elguerra-BaulBravo

Malulo-Bekan--Tamaguchi-RC3---

---Sreck---------PavoGarcía---

-Fijo---Cidan-----Baul--------

-R9(5puertas)-----VillarMir---

Esto es un equipo invencible y lo demás son tonterías.

Anónimo dijo...

Menuda castaña pilonga de Madrid. Es triste, pero hay no menos de 5 o 6 equipos en españa mejores que el nuestro. Y en europa ya ni te digo.

Que el Villarreal tenga a Mati y nosotros no da idea de la gravedad del asunto.

No hay calidad, es un equipo y una plantilla inferior a la de por ejemplo, el Español. Ellos tienen a 2 tíos que se mueven y son listos (Tamudo y Luis García) y a un tío de calidad en el centro del campo (De la Peña). El Madrid ni eso.

La defensa mejor ni analizarla porque da igual, cualquier equipo tiene 4 defensas de nivel similar. La prueba; la defensa del Madrid en la final de la 8º con jugadores del nivelazo de Karanka, Ivan Campo, Malulo o Helguera. Esta defensa y la que actualmente tiene el Getafe con Belenguer (por ejemplo) están al mismo nivel.

Descartado que la esencia del tema sea la defensa, está claro que la diferencia entre un mojón como es el actual Madrid y un buen equipo con aspiraciones es la calidad de medio campo hacia arriba.

Un jugador como Diarrá no puede bajo ningún concepto jugar en el Madrid. Volviendo al simil con el Español, digamos que da un nivel que podría dar Fredson. Y este por lo menos tira fuerte. Diarrá no sabe controlar el balón, para empezar. Y, cuando lo controla tras una ardua tarea, lo rifa con una precisión digna de Karembeu en un melonar. El Madrid necesita un Deco, que digo uno, 3. Un tío al que se le pegue elbalón a la bota y corra erguido con la vista arriba y
conocedor de todas las facetas del juego.

Colocar a Reyes en la derecha es matar sus ya de por sí mermadas condiciones para el desborde. Mal Capello ahí. Y muy mal alejando a Robinho del área y queriendo convertirlo en extremo multitarea. Robinho en el Santos destacó jugando de segundo punta. esto no quita para que se vea claro que es Robinho-Denilson y que o espabila pronto o será un bluff irrecuperable. No finaliza una jugada en condiciones.

Higuaín empieza a tener el síndrome Kluivert, aunque en su descargo habrá que decir que no le llega ni un putobalón y saca petróleo de lo que tiene.

En fin señores, que somos el Español, la clasificación es un espejismo y algo a lo que se agarran los ventajistas. Está claro que así nose gana nada. si se cesó a Antic en las circunstancias que todos sabemos, no veo por qué tiene Capello que terminar la temporada. Total, la imagen ya está por los suelos.

Anónimo dijo...

Me preocupa sobremanera la relevancia de Onieva. Pánico. Pavor.

Me aparezco ante vosotros, oh parroquianos, para exigir:

a. la vuelta de florentino

b. el mantenimiento de su estructura económica, gerencial, de marketing y demás

c. completarla con una estrúctura deportiva en la que primen criterios técnicos, que sea encomendada a Valdano, Sanchís, Pardez, Wenger o Redondo.

d. La creación de un departamento de comunicación. Pagar a un portavoz sueldo de galáctico y exigirle una defensa del club. Alguien que le diga a Manolo Mama lo que es en la puta cara. Un Valdano plenipotenciario con buen pico. SUeldo de galáctico. Que la comunicación no se quede en la tele del club sino que salte a los medios, que haya una portavocía. Un nuevo Ferreras.

e. Que florentino de estabilidad institucional y que sean expulsados los Onieva, Mancebo, calderone y baldasanos


y, eso sí, llamar por su nombre a los mediocres que durante estos años han renegado por razones sociatísticas-gañanísticas de valdano, florentino y villar mir. Esos son los culpables del desastre actual


Capello fuera a fin de curso y fichaje de un entrenador que prometa balón, balón y balón y continuar con la reconstrucción de la plantilla aunque nos tiremos diez años en el desierto. Horrorizado escuché anoche decir a capello que espera a los emerson, raúl y compañía. Y hace bien, con lo que hay no alcanza, pero entonces... ¿es esto una revolución o un ajuste de cuentas? ¿No es justificar sus lamentables errores cuando el madrid, mal que bien, mejor estaba antes del encuentro contra el recre en casa? ¿No es absurdo regalar a ronaldo a mitad de temporada y abandonarnos a la boya humana de van nistelrooY?

capello es un entrenador de los noventa. Se le ha pasado el arroz. Siempre andamos fichando entrenadores d ehace una década.


¿Que hostias pinta onieva en el pais, en el marca o en la tele a cada rato? ¿QUién coño es onieva? ¿cómo se gana la vida? ¿Serán capaces los socios gañanes de sustituir un calderone por un onieva, un jeta por otro jeta?

Anónimo dijo...

cq,



el madrid es un sin vivir, a mí me va a dar algo.


otra cosa,


¿es normal ese comentarista que tiene la sexta a pie de campo, una especie de titiritero progre diciendo gilipolladas todo el rato?

Anónimo dijo...

La crisis del Madrid se inscribe en una crisis mayor, más amplia, en la crisis de España. Sólo la verdad, la verdad del 11M, y la dignidad regenerarán esta pocilga de chequistas, golfos, leguleyos, mangantes, gañanes, sociatas e hijos de puta. Y de refilón, esa regenración arreglará el Madrid.

¿Viendo el palco del Madrigal ayer no confiariais más en roig que en calderone? ¿A quién otorgariais vuestro proyecto, a un señor como Llaneza o a Pedja? ¿QUién es el Madrid? ¿Cómo es posible que se le abran las puertas de la cantera a un señor como Quique sánchez que lloró de pena en la radio cuando derrotamos al valecnia en paris y que no es madridista?


¿Hasta cuándo tendremos que aguantar que el marginal de oscar ribot manche el nombre de nuestro club con ese periodismo agresivo y que coloca camisetas del madrid a jugadores de otro club? ¿CUánto queda para que aterrice ribot en helicóptero en medio del entrenamiento del united portando la zamarra blanca ante la ira de fergusson? ¿CUánto falta para que nos odien también en Manchester?

Anónimo dijo...

me vuelvo espectro otra vez

Anónimo dijo...

¡Esto se hunde mecagoendiez!¡Esto se hunde!

Redondo dijo...

Estamos muy mal.
Lo de ayer es sólo un resumen de la temporada.
No hay bandas,Reyes no se atreve a desbordar y Robinho se parece cada vez más a un nuevo Denilson.
Van Nistelrooy no recibe ningun balón.
Cannavaro sigue siendo peor que el Samuel que echaron a patadas.
No hay ninguna relación entre los mediocentros y los delanteros.
¿Porque coño no ficharon a Diego en lugar de soñar con Kaka todo el verano?

Y lo peor es que estoy seguro que pronto volveran a ser titulares Raúl,Guti y Roberto Carlos...

Anónimo dijo...

esa unión de los demócratas, oe!

El Socio dijo...

Lo siento, Josechu, pero eres un mierda hijo de perra (por decirlo así).

Daniel dijo...

Yo creo que la solución clara es hipotecar el Bernabéu y fichar a 5 o 6 nuevos Maradonas y Pelés de 18 años por 200 millones de euros para ser el equipo con menor media de edad de toda Europa. Sólo así obtendremos la gloria; ¡seremos invencibles, coño!

¡Dios salve a Calderon, Mijatovic y Capello, nuestros mesías!

Daniel dijo...

Josechu encefalograma plano; que lástima das, chaval.

Anónimo dijo...

Socio, eras tu el que dijiste que si se quiere hablar de politica se habla.

Claro que si alguien se mete con el pp o aznar ya no se puede.

Por qué no borras tb los mensajes que descalifican a personas de otras ideologias¿?

Redondo dijo...

La broma del dia:

Chelsea agree terms with Real Madrid's Cannavaro
tribalfooball.com - January 27, 2007

Chelsea have agreed a shock deal for Real Madrid veteran defender Fabio Cannavaro.
The Sunday Times says Chelsea has agreed in principle a salary of £3.4million with the Italy defender and has been told by Real Madrid's current administration that it will not stand in the way of a summer transfer.

The deal has been done without Jose Mourinho's involvement, the Blues boss blocked a summer move for the World Cup winning captain.

Cannavaro will be the first recruit of a "London Galactico" transfer policy that Roman Abramovich has long wanted to enforce at his club, but has seen stymied by Mourinho's reluctance to work with older, more storied players.

Redondo dijo...

Pues en realidad no sé que esperan para fichar más promesas.
Me temo que si no lo hacen ahora mismo nadie lo va a hacer luego.

Si vuelven al poder la banda de Camacho y Del Bosque ya podemos prepararnos a ver llegar Extebarrias y Paco Jemeces...
Y ver como los de siempre siguen siendo titulares unos 5 años más...

Anónimo dijo...

Leyendo un post del 2006 me surgen muchas preguntas sobre el madridismo...:
-¿Dónde ejerce la prostitución las madres de los madridistas? y...
-¿Por qué los madridistas y/o madrileños soy tan... HIJOS DE PUTA?? (espero una respuesta igual de insultante)
En especial el autor-escritor-sesgadorDeFútbol de este blog.
Una expresión define su intención: 'Jode a quien odie el madridismo y a españa, así como quien ponga en duda la divinad de la iglesia'
...
Primero habla usted del 'mal' (para el valencianismo en general, 'desafortunado') comportamiento de la hinchada... y luego critica ironicamente a esa misma afición haciendo apología a la violencia (estratégicamente pensada y mesurada, pero, al fin y al cabo, VIOLENCIA).
Ya veo a lo que os dedicáis los madridistas cuando no tenéis nada que celebrar (toda vuestra puta vida, vamos).
Y qué decir sobre la expresión 'valencianistus astrolopithecus'... desafortunada? o... simplemente, CON ANIMO DE JODER?
Espero dejéis de tocar 'els collons' de todos los valencianos y valencianistas y espero que cuando vengáis a Valéncia en los sucesivos partidos gane el valencia CF por goleada (como ese 6-1 del 1996.. por ejemplo) y que los aficionados malparidos de ese insulso y acabado equipo retornen a su mierda (o como vosotros denomináis: casa/cuidad/país) bastante escocidos de monedas en vuestras pronunciadas frentes y ojos saltones; ya veremos, si sucede éso, las ganas locas que tendríais de volver a nuestro templo...

Aprovecho para decir que esos que se hacen llamar Ultras Sur, son unos maricones que aprovechan cualquier lance del partido para darse por culo en los baños de esa pocilga a la que algunos llaman estadio, aunque muchos otros llaman 'centro neurálgico de todo sentimiento gay, lésbico y sadomasoquista'.
Grácies, i espere tindre't bén a prop pera poder... (no dic res que els valencians no som ninguns amenazaors)
Amunt Valéncia! Vixca Valéncia!
(risas)

Anónimo dijo...

Mira, fallero de mierda, comemierda, para empezar el que escribió esa entrada fui yo, me parece, y soy madridista y valenciano. SOis la puta escoria de España, una afición de catetos llorones y tramposos. Si te molestó esa entrada atento a la pantalla que en un tiempo dedicaré una de verdad al puto valencia de los cojones, hablando de recalificaciones, franquismo y doping. Ya sé que te jode, falleret, pero es lo que tiene, que en valencia no os tose nadie y llevias mal la crítica. I parla en castellá, xoto, que aixó es llegeix més enllá del poble.

Anónimo dijo...

A los demás,


es muy reveladora la manera en que el anónimo valencianistan ha cerrado su intevención: amenazas (violencia) y luego eso de hablar él mismo en nombre de los valencianos, "nosotros, los valencianos". Compadecednos, amigos, por tener que vivir junto a estos cabestros paletos de mala muerte. LA ciudad, la provincia, la entera comunidad es de ellos y de su chunta chunta de canal nou.

ara i sempre:

PUTA VALENCIA!

Anónimo dijo...

Que le pregunten a los herculanos, a los castellonenses, a los levantinistas, por el puto valencia de los cojones. ¿Cómo se puede ser tan odiado sin haber ganado nunca una copa de europa?

Bueno, la razón es obvia... ¡se les conoce! Estos aficionados, al igual que los sufridos madridistas valencianos conocemos el paño, les conocemos, son, sin duda, la afición más detestable de España. Mil veces prefiero a los culés, estos, al menos, son grandes. La rabia, los espumarajos de los valencianistas son una cosa verdaderamente desagradable.

Anónimo dijo...

joder, valencianistas lamentables y Onieva, así no hay quien se desintoxique...

Anónimo dijo...

el diarra bueno era el del chelsea

Anónimo dijo...

ya, se llamaba essien


eso es como cuando toshack se trajo a elvir balic, que jugaba en el mismo equipo que elvir bOlic, que es el que metía los goles, ¿cuánto pagamos por elvir bAlic? Ay, esos traspasos onievísticos...

Anónimo dijo...

no hughes,se llama Lassana Diarra

Anónimo dijo...

¿Pero entonces hay tres diarrás? ¿EL diarrá del chelsea, el del lyon y el nuestro?

Anónimo, disculpa, no tengo ni puta idea del mercadeo de fichjaes, para mí el mundo se acaba en ronaldo, gerrard y totti, la última vez que vi un partido de fútbol internacional fue por la dos, cuando aún se llamaba uhf y hacían partidos del liverpool de beardsley la tarde de los sábados


eso sí que era fútbol y no esta mierda

Anónimo dijo...

Un sensacion de impotencia fue todod lo que me dejo el partido de aller, ver q ningun balon podria llegar con seguridad a los delanteros, ni ver q ningun jugador pudiera desequilibrar, a robinho y a reyes los veo caidos, no es q sean malos, o un proximo denilson, si no q no tienen alegria, por lo menos gago le falta un poco mas d esperiencia y mas apollo arriba, a un jugador mas creativo, q de un ultimo pase al delantero, q VNR no tenga q salir del area, solo se las ponen y el las metes, a la defensa le falta mas orden defensivo, al grupo en general le falta mas union, no veo q sea culpa ni de capello ni de mijatovic ni de calderon, veo q es el legado de florentino q no ha podido dejar vivir y hacer ganar a este equipo, yo veia q a este equipo le faltaba un boost en la moral, una buena goleada para encaminarlos y delvolverles esa alegria, y asi ganar todos los partidos 3 a 0, q es como deberia ser, pero no se, yo no confio en higuain todavia, es el futuro, pero no el presente, le falta una picardia, tipica d rooney, ronaldo o eto'o, necesitamos con urgencia q cicinho se recupere para poder surgir, podemos tirar de el, d su buen juego y de su gran valor como jugador, confio mucho en el, desequilibrio total en la banda, es un gran jugador, ahora no creo q este ano ganemos nada, pero debemos seguir luchando, como se pueda y tratar d llegar lo mas lejos posible, ahora necesitamos jugadores desequilibrantes como sea para el ano q viene, si es por mi me traigo a kaka, cristiano ronaldo y chivu, y es mas me encantaria traerme a gerrard, pero no todo es posible, eso lo haria a cualquier precio, no me importase q, la cosa es q ya no nos haria falta fichar en anos, por ello no me importaria gastar 150 millones d euros en fichajes, creo q estos jugadores supondrian la creativad y el equilibria q le hace falta al madrid para triunfar

Anónimo dijo...

andrés,

yo impotencia y pena (ya sé que eso de pena está muy manido, que lo utiliza mucho josemamón y tal, pero es verdad, pena porque no creo que nadie pueda amar a este madrid si no lo amase ya antes, que entre la imagen que damos y la que dan de nosotros es imposible que salgan nuevos hughes enamorados de la camiseta blanca)

pero también irritación cuando se concatenaron los siguientes pensamientos en mi cabeza: hhmmm, kiko y salinas, dos colchoneros y uno exculé, comentando el partido y un reconocido atlético al micrófono... con las imágenes de los aicionados del madrid lanzando (y recibiendo) objetos, comentarios del puto plumilla de mierda el tal willy no sé qué, un gracioso del régimen, "no, yo hay no subo, que no son de los mios, yo, con estas melenas, no, no, no subo..", y luego, pisotón de cannavaro a uno del villarrealo, repetido hasta cuatro, cinco veces, y uego en montaje, una imagen grabada de cannvaro riéndose, como diciendo: sanguinaro y encima cafre y chulo. En Italia CaNNAvaro es simpático, vende productos en la tele, es il capitano, y aquí lo están convirtiendo en un personaje odioso... hubo cosas buenas, una: el gesto de rabia de torres en una jugada levantándose como enloquecido del suelo en un lance y protestando al árbitro, se lo llevaban los demonios, fue el ´nico momento en que me hirvió la sangre y me sentí identificado con el equipo. Es que es difícil, my difícil, identificarte con este equipo.

Y otra cosa, a calderone no le resptan mucho en el palco, la reacción en el gol yo estoy seguro que no la huiesen tenido con floren al lado, o con otro como ejem, como... ¿Mir? Sí, calderone es un pelagatos que mueva a compasión. Tiene más empaque el presidente del Nástic.


EL comentarista hablando del juego, lamentable, del madrid, ultras ferocísimos en la grada, jugadores desalmados como cannavaro... ¿alguna vez se da una buena imagen del club?

Anónimo dijo...

Ni tenemos equipo, ni tenemos estructura, ni tenemos dinero ni tenemos idea de adónde vamos. LO único que tenemos es dinero que calderone va a derrochar en un par de años.

El Socio dijo...

Josechu, borro mensajes de gentuza que llama terroristas a víctimas del terrorismo, pedazo de mierda.

Anónimo dijo...

ayer, para qué engañarnos, desee ser ultra en las gradas, y provocar graves disturbios.

Ayer sólo me identifiqué con el grito de torres, de madridismo testicular, y con la grada de airados,

nada encierra tanta verdad como este lema que tatuaré en mi barriga cervecera (incipientemente cervecera): SOLOS CONTRA TODOS.


EL MADRID ESTÁ SOLO

ECHEMOS A CALDERONE

Y VOLVAMOS A ARRASAR


HALA MADRID


imaginad el gustazo cuando volvamos a la cibeles, porque, amigos, volveremos, yo llevaré una camiseta del valencia en la que me hare una paja, así, directamente, un pajote madridista que eyacularé en el escudo de mierda de ese club de mierda.

Anónimo dijo...

Onieva rima en asonante con hiena. Tomo nota.

Anónimo dijo...

Entre un ultrassur y un sociata yo siempre elegiré al ultrassur.

Lo de ayer fue el habitual ejemplo de criminalización gratuita del madridismo.

El madridista de bien no puede asistir impasible al insulto a su club. Debe reaccionar.


Deseé ser ultra. Encuentro una rara poesía en la palabra 'distrubios'.

Anónimo dijo...

Entre los piperos y los ultrassur yo siempre elegiré a los segundos.


Mi sueño es un Bernabéu lleno de ulrassur ebrios.

Anónimo dijo...

y la prueba evidente de que los directivos y presidentes no son madridistas, o al menos no lo son antes que nada y de forma íntegra, es que aguantan sentados, yo y cualquiera de vosotros se liaría a hostias.

Anónimo dijo...

JOSECHU, ERES UN PEDAZO DE MIERDA.

Anónimo dijo...

JOSECHU, GRACIAS A TONTOS ÚTILES COMO TU SOMOS GOBERNADOS POR UN SUJETO QUE TIENE UN COEFICIENTE INTELECTUAL POR DEBAJO DE LA MEDIA UNIVERSITARIA. POR UN IGNORANTE QUE TIENE MENOS IDEA DE HISTORIA QUE UN ESTUDIANDE (NO DE LOGSE) QUE SE PREPARA LA HISTORIA DE LA SELECTIVIDAD. UN BOBO CON MENOS INICIATIVA Y MENOS IDEAS PROPIAS QUE DIARRÁ CON EL BALÓN. UN HIJO DE PUTILLA CON MENOS CAPACIDAD DE TRABAJO QUE EL TÍPICO FUNCIONARIO EN ESPAÑA. UN TONTORRÓN CON MÁS GANAS A ADUEÑARSE DEL CARGO DE FORMA DICTATORIAL QUE EL OCUPA CALDERÓN.

El Socio dijo...

SUPRIMIR COMENTARIO. ¿Eliminar para siempre? (No se puede deshacer).

SÍ.

El Socio dijo...

Penalti regalado al Barsa.

Daniel dijo...

Los calderonistas y demás masa borreguil pipera deberían arrodillarse ante el resto del gran y numeroso pueblo madridista e implorar perdón por esta vergüenza que tenemos que sufrir.

Anónimo dijo...

joder hughes, y dijiste que dejabas el blog...

Anónimo dijo...

Llamamiento del Foro Ermua:

http://video.google.com/videoplay?docid=-451962474923586386&hl=es

PÁSALO.

Anónimo dijo...

sí, anónimo, soy un puto adicto, un yonkarra de la cosa esta del bloguerismo, me duele el madrid, el madrid de mis entretelas y lo de ayer fue muy fuerte...

ayer, insisto, deseé ser ultra y deseé que ellos, los ultras, si es que eran ultras los que allí estaban, hubiesen iniciado la revuelta, a ritmo de los clash (qué más da si son de ultra izquierda, qué importa), que el fuego, la violecnia, la destrucción purificase el club. Ya que la masa no habla, ya que no vuelan almohadillas, ya que la voz y la palabra la tiene tomada el onieva, ya que nuestras verdades son nderground y no llegan nunca al mainstream ronceril donde se corta el bacalao, a la mesa de los txistus donde ruedan las cabezas y las comisiones, ya que, en fin, el madridista no tiene salida, deseé que los ultras expresasen lo que yo siento y para qué engañarnos, lo que yo siento se explica sólo con disturbios, esa bella palabra... 'disturbios', porque hay que sacudir el chiringuito y sólo ellos pueden, los ultras, porque sólo ellos aman el club po encima de la vida y del código penal, el club exige un sacrificio y exige héroes.

No podemos seguir así ni un día más. Lo que me jode del tema es que vivimos en la crisis. Antes las crisis eran un torbellino que duraba un mes o cuatro meses, pero que arrasaba con todo. Pero no, ahora vivimos en la crisis, hacemos cuentas de la lechera, nos ponemos heridas, nos engañamos, nos creemos nuestras propias mentiras, somos todos víctimas de la retórica de roberto carlos, del "en diciembre líderes", uno a otro nos vamos justificando, y vivimos instalados en la crisis, como una república bananera, como el teatro, como la novela, hasta capello se justifica y dice que espera a los lesionados y uno piensa pero coño si los lesionados son precisamente las víctimas y culpables oficiales de la última crisis, y es que en eso nos hemos convertido, en un círculo viciosísimo, el combustible de la crisis anterior resulta que ahora nos tiene que sacar de la actual.

Anónimo dijo...

sí, anónimo, soy un puto adicto, un yonkarra de la cosa esta del bloguerismo, me duele el madrid, el madrid de mis entretelas y lo de ayer fue muy fuerte...

ayer, insisto, deseé ser ultra y deseé que ellos, los ultras, si es que eran ultras los que allí estaban, hubiesen iniciado la revuelta, a ritmo de los clash (qué más da si son de ultra izquierda, qué importa), que el fuego, la violecnia, la destrucción purificase el club. Ya que la masa no habla, ya que no vuelan almohadillas, ya que la voz y la palabra la tiene tomada el onieva, ya que nuestras verdades son nderground y no llegan nunca al mainstream ronceril donde se corta el bacalao, a la mesa de los txistus donde ruedan las cabezas y las comisiones, ya que, en fin, el madridista no tiene salida, deseé que los ultras expresasen lo que yo siento y para qué engañarnos, lo que yo siento se explica sólo con disturbios, esa bella palabra... 'disturbios', porque hay que sacudir el chiringuito y sólo ellos pueden, los ultras, porque sólo ellos aman el club po encima de la vida y del código penal, el club exige un sacrificio y exige héroes.

No podemos seguir así ni un día más. Lo que me jode del tema es que vivimos en la crisis. Antes las crisis eran un torbellino que duraba un mes o cuatro meses, pero que arrasaba con todo. Pero no, ahora vivimos en la crisis, hacemos cuentas de la lechera, nos ponemos heridas, nos engañamos, nos creemos nuestras propias mentiras, somos todos víctimas de la retórica de roberto carlos, del "en diciembre líderes", uno a otro nos vamos justificando, y vivimos instalados en la crisis, como una república bananera, como el teatro, como la novela, hasta capello se justifica y dice que espera a los lesionados y uno piensa pero coño si los lesionados son precisamente las víctimas y culpables oficiales de la última crisis, y es que en eso nos hemos convertido, en un círculo viciosísimo, el combustible de la crisis anterior resulta que ahora nos tiene que sacar de la actual.

Anónimo dijo...

stielike,


yo no veo el canalnou, antes me dejo sodomizar por diarrá que ver yo esa basura. Yo es que no-to-le-ro a esa gentuza.

Si los madridistas supiesen cómo nos ha tratado esa mierda de gente el violencia no podría ni entrar al estadio.

EL violencia es la mayor mierda del fútbol mundial. LOs madridistas que conozco, valencianos, prefieren que el barça gane la liga antes que el violencia, imagínate el panorama.

A los mierdas del villarreal habría que recordarles que en su puta historia no nos habían ganado. Es lamentable. POr eso digo, que yo me sentí un ultrassur más. Es violencia, es deplorable, sí, bla bla bla, pero expresó el hartazgo supino que algunos tenemos y el odio que comentaristas-presidente-público rival y demás me provocan.

Yo creo que el "solos contra todos" es lo que define la situación. Yo, definitivamente, me ultrifico. Soy furiosamente madridista, lo malo es que detesto a los que están dentro y eso me quita mucha energía. PEro el madrid se tiene que encabronar. No es posible que se rían de nosotros.

Anónimo dijo...

otro robo, y van...

Anónimo dijo...

He leído unas estadísticas de un tipo e el blog del as sobre los realmadrid-farsalona y joder, llevamos 14 años sin que nos piten un penalti a favor, a ellos tres, y creo que eran 6 expulsiones para nosotros y cero para ellos. No, si esto de la federación es otra de esas cosas asombrosas. ¿Y Calderone? ¿No empezó invitando a villar? Ya, ya, ya se ha visto, de la copa fuera, y al farsalona le remontan todos los partidos. Ya, dirán, y yo he dicho alguna vez "juega bien", pero coño, vamos a dejar que metan el segundo sin necesidad de que el árbitro les pite el penaltito, coooooooño.

Anónimo dijo...

El nandrolona es el equipo del régimen de Perpiñán. Lo sabemos todos. Yo creo que zapo y ternera habrán visto algún partidito juntos.

Geodotto dijo...

No sé si pedir la dimisión de Calderón, Mijatovic y Capello o arrodillarme para que vuelva Ronaldo.

Esta temporada se está deslizando hacia el mierdal poco a poco y no hay quien la pare.

Hemos hecho limpia sin tener recambios ¿Quien es el sustituto de Van Nistelrooy cuando se lesione? ¿Raúl?....

Vamos bien jodidos...

El Socio dijo...

Debe haber algún chaval de 15 años dispuesto a cubrirse de gloria.

Redondo dijo...

¡Coño!
Ni me atrevo imaginar lo que hubiera sido la reacción de todos si el club en su dia se hubiera fijado en un Lassana Diarra jugando en Le Havre en segunda francesa...
Si ya se duda de jugadores que militan en los mejores equipos de Holanda o Argentina...

Hughes.
Elvir Balic costó algo más de 14 millones de €.
Y fue durante unas semanas el fichaje más caro de la historia del club antes del fichaje de Anelka.
En Turquia sí que marcaba goles ya que si me acuerdo bien marcó unos 20 goles antes de salir del Fenerbahce.
Despues de su paso por el Rayo y un montón de clubes turcos me parece que juega ahora en segunda turca en el Istanbulspor.
Vaya carrera por el que era el mejor jugador de la historia de Bosnia...

Otra vez magnifica actuación del arbitro en el partido del farsa...

Redondo dijo...

Geodotto.
Por mí el sustituto de Van Nistelrooy hubiera sido Baros pero bueno al parecer no se han dado cuenta que al largar a Ronaldo sólo nos queda un delantero centro...
Por cierto Baros ya marcó ayer su primer gol con el Lyon...

Anónimo dijo...

En vista de que estoy hasta la polla, adopto el lenguaje de gato y en adelante llamaré a mijatovic perrilla mija, como protesta por la lamentable planificación que nos deja, en pelno carajal competicional (sí, también carvajal competicional) con ruud "is over" van nistelrooy como unidelantero.

Perrilla Mija!

Anónimo dijo...

vaya, hombre, si han perdido los mierdosos del violencia!!!!!!

Anónimo dijo...

Bueno, reinicio la sana costumbre de exigir dimisiones en este país sin cultura democrática (ni de otro tipo): son las 23:45 del domingo, 28 de enero del 2007, a estas horas en madrid se celebra una orgía de farlopa, ombliguismo, mal cine y filoterrorismo, ¡y Ramone calderone, el okupa, sigue sin irse del Madrid!

¡okupa, dimite!


socio, arrepiéntete, hinca la rodilla y pídenos perdón, insensato.

Anónimo dijo...

que puta vergüenza lo del barsa, otra vez escándalo arbitral. No son capaces de ganar un puto partido sin la ayudita de rigo, siempre en momentos decisivos, pero joder, lo de hoy es ESCANDALOSO!!! ERA FUERA DEL AREA JODER!!

Y yo no pienso como la mayoría de este blog. Prefiero este Madrid al de las últimas temporadas. Sï, jugamos de pena, y qué, al menos le echan un par de huevos, con el tiempo ya vendrán las victorias, pero ya está bien de que los jugadores se rian de nosostros.

Y que nadie se olvide de que el barsa estaría cerca del decenso si no fuera por los arbitros. Si nosotros estamos mal, el barsa todavia esta peor.

En definitiva, lo que hay que arreglar son los problemas "externos" del Madrid, es decir, la prensa que calla las ayuda al barsa, los putos piperos que no ayudan en nada......

Anónimo dijo...

Fabio Capello va a tardar muy poco en distanciarse de Calderón y Mijatovic. Está esperando a despertarse de la pesadilla Ronaldo, al que nunca debió aceptar en su equipo, para hacerse fuerte en su vestuario y con sus jugadores. Y no dejar que nadie se inmiscuya. La filtración interesada del presidente sobre el inicio de gestiones para fichar a Cristiano Ronaldo ha sido la gota que ha colmado el vaso de la paciencia del entrenador, que despachó con una de sus muecas al emisario del club que fue a decirle que el interés por el portugués era una invención de la Prensa… Como si Capello fuera nuevo en esto. Hace años, le hubiese montado un lío al presidente un lío por lanzar un bulo como el de Cristiano y alterarle el vestuario; ahora es más moderado, pero ha dicho se acabó y tanto Calderón como Mijatovic se van a enterar cómo se las gasta.
La primera decisión de Capello ha sido alinearse con sus jugadores, a pesar de que alguno le reprochó que no los defendiera con más fuerza tras las declaraciones académicas del presidente. El mismo no se reconoció aceptando pasivamente que criticaran a sus hombres… Lo ha hablado con dos líderes del vestuario y han llegado al compromiso de hacer causa común frente a las injerencias del club. Ayer ya tendió la mano a Beckham, al que incorporará a la dinámica del equipo como le han pedido los jugadores. Lo de Cassano es distinto, pero tampoco hay que descartarlo.

El primer gesto de unión del vestuario fue hace unos días, cuando algún jugador de los que fueron compañeros de Mijatovic le reprocharon a éste que filtrase la fiesta de los brasileños olvidando sus andanzas de cuando él era jugador… El director deportivo se tuvo que callar y desde entonces procura verse poco con los jugadores. También Capello le ha mostrado su malestar y las relaciones se han enfriado muchísimo.
Ramón Calderón sabe que en la segunda fase del proceso electoral que comienza ahora no cuenta con el apoyo del equipo, y que tiene que andarse con cuidado porque se puede encontrar con que tanto jugadores como técnicos hagan públicas sus quejas. Con el bulo intencionado de Cristiano Ronaldo han estado cerca.

Anónimo dijo...

Sois lo puto peor
Del penalty a favor del Celta no decis nada,verdad?

Chamartin City dijo...

Joder esto es de risa. Ya puede venir Ronaldo, Ronalda, Ribery o Ribera que la Liga es coto del Farsa hasta que Villar y Sanchez Arminio manejen el cotarro. Es de autentica risa, es surrealista. Ahora mismo llamar la Liga una competición seria es una broma de mal gusto. Es el enésimo favorcito, descarado y en los morros de todo el mundo que le hacen al Farsa. Así me gustaría a mi tener las crisis: cuando te aprietan un poquito, no te preocupes que ya llegara un arbitro con ganas de merecer ante los jefes, que te regalara un penalti surrealista. En fin, de la Liga olvidemosnos en unos anhos.

Tema las putas sacas: ya lo dije, tal y como estamos que pase lo que tenga que pasar, eso si como soy un iluso y veo que los poseedores de la bola de cristal del blog lo tienen muy claro estoy muy ilusionado porque en el caso de que Villar Mir salga de presidente al dia siguiente esto es lo que espero que pase en el Madrid:

- Un halo de brillo y música celestial rodeara el Bernabeu.

- No habrán rumores, filtraciones ni comentarios sobre altas y bajas. Los fichajes de nuevos jugadores solo los conoceremos el día que se hagan oficiales en la pagina web del club. Ass y Marcaca, temerosos del nuevo mandamas blanco, no merodearan en torno a los futuros fichajes y bajas, se limitaran a informar del día a día del equipo desde una aseptica y profesional óptica mas propia de boletín informativo que de tebeo de información deportiva.

- El Madrid contara con un super-manager-entrenador que, libre de presiones de la cúpula directiva, prensa, aficionados y entorno, acertara repetidamente con los fichajes. Fichajes que saldrán todos a costo de saldo por las omnipotentes habilidades negociadoras de este super-manager-entrenador y fichajes que de inmediato, al primer partido se adaptaran y parecerá que llevan toda la vida jugando en el Madrid. Cuando estos jugadores dejen de interesar al club serán todos vendidos en operaciones que serán siempre beneficiosas para el club (por ejemplo a Cristiano Ronaldo nos lo van a traer por 10 kilos y lo venderemos dentro de 7 anhos por 70).

- La prensa deportiva y las secciones deportivas de la prensa generalista, respetaran profundamente a este nuevo presidente, obviaran y no informaran de temas como el de Recol, eso no interesara. La prensa temerosa de los poderes y maneras de nuestro respetable abuelo obviara el tema.

- Los fichajes serán rápidas y eficaces operaciones, llevadas en el mas absoluto secreto, libres de la intervención de agentes Fifa, y similares, ya que el Real Madrid de nuestro nuevo presidente y super-manager-entrenador contaran con una red de agentes profesionales, con Masters todos ello en Relaciones Internacionales por las mas prestigiosas universidades europeas y norteamericanas, autorizados por Fifa para negociar la compra-venta de jugadores.

- El Real Madrid sera respetado y venerado en toda Espanha, cuando salgamos a los campos inmundos de provincias, masas de seguidores de los equipos contrarios nos recibirán todos con flores y panhuelos blancos, movidos única y simplemente por la total admiración a este nuevo Real Madrid.

- Los directivos del Real Madrid, seran todos respetabilisimos profesores universitarios, sin ansia de poder y figuración ninguno, accederán a formar parte de la directiva todos ellos simple y llanamente por su amor al Madrid, y no por lo bien que queda ir por ahí diciendo que uno es directivo del Madrid.

- Los jugadores, darán todos ruedas de prensa en espanhol, ingles, francés e italiano. Nunca se les ira la boca, ni se quejaran por no jugar, ni pedirán aumentos de contrato ya que sus representantes tendrán totalmente vetado hacerlo hasta que al club le salga de la polla, y los representantes respetaran esta costumbre solo por respeto y admiración a nuestro nuevo caudillo.

- La web y la televisión del club recibirán premios internacionales por su calidad, disenho y capacidad de entretenimiento.

- Villar y Sanchez Arminio meterán el rabo entre las piernas y volveremos a tener una competición limpia.

Joder, si esto va a ser la polla yo ya estoy esperando a que manhana abran las sacas, ninguno de estos payasos de candidatos que tenemos proteste y oye el martes el okupa, el nazi, la perra y todos los demas dejen paso a esta maravilla que se nos viene encima. Estoy que no quepo en mi de alegría.

P.D. He oido antes a un choto valencianista rebuznando...

Anónimo dijo...

http://bp0.blogger.com/_6ZP1ZMew_Pk/Rb1D3MH9H1I/AAAAAAAAA70/fcG-m0dG_Js/s1600-h/Ronaldinho+gol+al+Celta+-+AP.jpg

Ande que no son feos los hijos de puta estos.

Anónimo dijo...

anónimo culandra,


vete a tomar por culo, o a hacerle un homenaje a de juana,