lunes, 10 de octubre de 2005

El rostro de la tragedia



- El amigo de los niños, nuestro querido Kunta Kinte ("correré como un negro para vivir como un blanco") está des-tro-za-do. Cierto diario de la recién nacida nación nos cuenta: "Precisamente Eto’o fue el jugador camerunés que exteriorizó más su amargo disgusto ya que tuvieron que levantarlo del césped al acabar el partido, bañado en lágrimas: “¿Por qué no tiré el penalty? Lo iba a lanzar, pero vino Wome y me dijo que tenía mucha confianza en meterlo”, explicaba ayer Eto’o, muy afectado por la eliminación."

Pos haberlo tirao, hombre. ¿No será que te rajaste como Bebeto en la liga aquella famosa? Mariconsón.

Fuentes no confirmadas afirman que se pudo ver a jugadores costamarfileños a altas horas de la madrugada en la piscina de su hotel, micrófono del karaoke en mano, gritando a gran volumen: "¡¡Camerún, cab***, saluda al campeón!!"

- En la web del Madrid han puesto una sección muy divertida llamada "Conviértete en Luxemburgo", en la cual puedes elegir tu alineación preferida y ver la más votada. He intentado registrarme para participar pero no ha habido manera, a ver si lo consigo mañana. El funcionamiento de la web madridista es una mierda, dicho queda. Tampoco es que tenga muchas ganas yo de convertirme en el tío ese...

7 comentarios:

Anónimo dijo...

Sí, yo estaba convencido de que Eto'o había fallado el penalti, hasta que ví en el resumen en la tele que lo había fallado otro jugador. ¡Vaya cagón el Etoo! Como dices un nuevo Bebeto. Si tuviera confianza no hubiera dejado a Wome ni a su madre tirarlo.
Y en cuanto a convertirse en Luxemburgo, si no puedo convertirme en Briatore, creo que Luxemburgo no vive del todo mal :)

El Socio dijo...

Bah, pero tiene la cara picada y habla muy raro.

Anónimo dijo...

En la web de marca:


EL BRASILEÑO COBRARÍA 21 MILLONES POR TRES TEMPORADAS
Roberto Carlos tiene un ofertón de Qatar
J. F. DÍAZ / Belén
En Brasil no ha sentado muy bien la idea del Real Madrid de buscar un sustituto para Roberto Carlos. La Prensa brasileña dice que el club blanco ha esperado a que viaje hasta Brasil para filtrar la noticia. Nada más lejos de la realidad porque la idea lleva rondando a los técnicos y dirigentes blancos desde el pasado verano, pero ahora parece que ha tomado más cuerpo. Los diarios brasileños hablan de una importantísima oferta que ha recibido el lateral de un equipo de Qatar, que al parecer le ofrecen 21 millones de euros por un contrato de tres años y que estaría dispuesto a poner sobre la mesa 12 millones de euros para conseguir la libertad del defensa madridista.






Si es preciso lo llevo yo a Qatar.

El Socio dijo...

Ja ja ja, y yo te aplaudiría. Lástima que al final los qatarís, japoneses y demás suelen ser menos generosos de lo que se dice.

Daniel dijo...

De acuerdo Hughes, pero que no se te olvide traer un sustituto en el viaje de vuelta. Sino ya sabes... Raul Bravo titular. Uyyyy, q miedo!

Anónimo dijo...

Acabo de enterarme de que Vicente y Puyol se liaron a tortas en un entrenamiento. Estoy entusiasmado por la noticia y sí, voy con Puyol; machaca a ese enano pandillero, Puyi... Hoy voy a castigar mis neuronas un poco más, si cabe, y me voy a dedicar a enterarme de cómo refleja la radiotelevisión valenciana esta noticia. Lo tienen difícil esta vez para echarle la culpa al Madrid, a Madrid, a la prensa de Madrid o al colectivo de taxistas de Madrid.

Tocarle la cara a Vicente, ¡qué privilegio!

El Socio dijo...

Los que le han quemao la casa a Wome están oprimidos por el capitalismo.