jueves, 20 de octubre de 2005

¡¡La mákina!!



Pos lo que yo decía. Bueno, faltaron cuatro goles pero se los perdonamos esta vez. Para mí una de las cosas que quedaron claras con este partido es que el Madrid ha ganado una gran profundidad de banquillo. ¿Que se lesiona Ronie? Pones a Baptista. ¿Que se lesiona Baptista también? Aún te quedan Robinho y Guti. Aunque ahora que lo pienso, no sé muy bien cuál fue el cambio del dibujo cuando salió Baptista. ¿Dónde estaba jugando Robinho antes?

Pero bueno, el caso es que este Madrid gusta. Se le ve algo importantísimo, y es que empiezan a jugar de memoria, ya parecen un equipo y todo. Les metieron un gol y ellos siguieron a lo suyo, atacando sin pausa, hasta llevarse al Rosenborg por delante. Los uruguayos están respondiendo muy bien, yo siempre defendí su fichaje. Mmm, esto... bueno, quizá los critiqué un poquitín, pero pobre de mí, ¿cómo pude dudar de la sabiduría de Floren? En cualquier caso, Salgado debería ir comprando una mantita abrigada para el banquillo, porque puede que Diogo lo mande ahí una temporada.

Gran alegría para Woodgate, que metió un precioso un gol de cabeza; Su salto se prolongaba, se prolongaba... hasta que encontró la pelota y la metió pa dentro. Este tío puede ser la bomba por alto. Pero, ay, se ha lesionado Baptista, ¡qué oportuno! ¿Significará esto la titularidad definitiva de Guti? En cualquier caso, ¡seguiremos con la racha!

Pronósticos de la casa de apuestas y lenocinio "El Socio" (orden cronológico):

- Victoria por dos o más goles sobre el Valencia del advenedizo Flowers.
- Campeones de invierno con un mínimo de cinco puntos sobre el segundo.
- Campeones de Liga con suficiencia y a paso militar.
- Como mínimo semis en la Liga de Campeones.

La pregunta es: ¿Cuándo nos tocará enfrentarnos al "aburrido" Chelsea? ¡El choque de la década!

13 comentarios:

Hughes dijo...

¡Camiseta de Woodgate ya!

Floren (yo también me como mis palabras) nos trae a Cicinho en Enero, así que Michel por la izquierda. Y que Roberto Carlos descanse un poquito.

Antes que al Chelsea (que va a ser "el rival" por el resto del siglo) a mí me apetece tocarle la carita a los de la Juventus. Les tengo ganas.

Ese Robinho haciendo bicicletas en Delle Alpi...

Somos un equipo. Por fin. Casta españolísima, casta uruguaya y los tremendos cojones de nuestros ingleses. Y la magia de Brasil.

Volvemos a tener esa sensación de que todos los partidos en el Bernabéu son como una película con obligatorio final feliz.

Y Beckham es la leche.

Pido perdón por haber dudado del gran Floren.

pum pum dijo...

Pues yo al chelsea y a la juve sólo los quiero a un partido. A 2 ni en pintura. Ayer estuve viendo un buen rato al chelsea y el betis jugo bien, los mantuvo a raya mucho mejor de lo que puede hacer el madrid, pero esa gente esta programada para fundirte en cualquier error que cometas. Que se lo pregunten al barça. Y, pensandolo bien, la juve tampoco me importa mucho mientras sea en el ultimo tercio de temporada, la verdad.

Al que sí quiero es al manchester, que juega a lo mismo qe el madrid, tiene los mismos defectos y peores jugadores. ¡Y tiene a Queiroz! Lo que nos ibamos a reir... XD

Y contra el liverpool no sé qué pensar, pero me da morbo ver la anarquía contra el futbolín.

El que me da a mi que va de tapado es el Bayern. Cuidadorrrr

Daniel dijo...

Al Chelsea nos lo encontramos en semifinales, que es donde han llegado estos dos últimos años, y nos los pasamos por la piedra con la facilidad que lo hacíamos con ese súper alavado Manchester de antaño, de Beckham, Scholes, Giggs...

El Socio dijo...

Como diría el Butano: "El tiempo dará... y quitará razones".

Nadj dijo...

Bueno, bueno, me parece q es subirse demasiado a la parra, que ayer jugaron contra el rosenborg eh, que no era el milan precisamente...

Hughes dijo...

Tu a callar, colchonero. Que no vais a Europa ni de vacaciones.

El Socio dijo...

Je je je.

Daniel dijo...

Otro más para la enfermería. Ahora le toca a Baptista otro mes y medio. Joder, a este paso no vamos a presumir nunca de banquillo, ¡ándale!

El Socio dijo...

¿Cómo que no? ¡Si tiene asientos acolchados y calefacción!

Daniel dijo...

¿Y qué pasa cuando juguemos fuera? Porque no creo yo que los demás sean tan súper chachis...

El Socio dijo...

Ahí sí puede haber un problema.

Nadj dijo...

uy que no, con el virrey vamos a europa de fijo (mientras quite a zahinos del 11) Como dijo el socio, el tiempo dara la razon...

El Angel de Madrid dijo...

Yo veo mucho optimismo y me gusta, no dudo que le podemos ganar al Chelsea y a la Juve, pero por lo pronto primero lo primero y hay que vencer al Valencia y creo que será complicado!