viernes, 7 de octubre de 2005

¡La trama!



Sí, hoy vuelvo a apoyarme en el Sport para hacer la entrada. Soy cutre a saco, pero por otro lado, es de ley... si no fuera por este insigne diario no me habría enterado de ciertos truculentos hechos acaecidos recientemente. ¡Retírate, Hitchcock! Y lee, lee...

CONFIDENCIAL SPORT: Descubrimos la trama anti-Barça

"Hay una conspiración contra el Barcelona que viene desde la capital para impedir por todos los medios que Leo Messi juegue este año en el Barcelona. El auténtico hombre en la sombra que está manejando todos los hilos para conseguir que el argentino no juegue en la Liga es el presidente del Real Madrid, Florentino Pérez. El máximo dirigente blanco maneja a su antojo a la Liga de Fútbol Profesional (LFP) y a la mayoría de clubs que pertenecen a esta institución."

Ostras, ni el Tom Clancy, tú. Y el Floren de eminencia gris. Claro, es bien sabido cómo domina al Valencia, al Deportivo, al Bilbao, al Osasuna, al Atlético... por eso nos quieren tanto. Eso sí, aún no le hemos visto ponerle una insignia de oro a los presidentes de esos clubes. Aunque hay un punto que le da verosimilitud al asunto: Al parecer todo el tema se ha gestado en "la capital". ¡Y ya se sabe, si viene de la capital...!

"La trama ‘antiMessi’ viene motivada por la guerra abierta entre la RFEF y la LFP como actores principales y el Barça y el Madrid como actores secundarios."

Huy, ¿y por qué tendrían que formar un bando el Barça y la REFEF? Si ésta es totalmente independiente y no favorece a nadie, ¿no? Es complicado de entender, el best-seller este...

Final apoteósico: "Desde la capital (¡otra vez!) seguro que seguirán clamando al cielo y encontrarán excusas de cualquier tipo para seguir hablando de conspiraciones."

Pues claro, hay que estar tarao para inventar estas conspiraciones infantiloides... ¡si todavía fuera "la trama"!

- Pero dos "thrillers" el mismo día sin aumento de precio: ¡Casanovas destapa una oscura historia de traición! (Con un punto trágico.)

Nos engañaron como a chinos

"UNA HISTORIA MUY TRISTE. Hace casi seis meses –11 de abril de 2005– el Barça anunciaba a bombo y platillo a través de su presidente Joan Laporta que el Barça tenía dos ofertas irrenunciables sobre la mesa del Gobierno chino y de Qatar –jamás enseñaron documento alguno– para lucir publicidad en su camiseta."

"Desde entonces a hoy, más viajes a China del presidente y séquito, más declaraciones de que todo va por buen camino, demasiadas palabras, ningún hecho contrastado y silencio absoluto por parte china."

Snif, snif. Cómo se puede decepcionar de esta forma a la afición... Y sobre todo... ¡a los del Sport!

"A partir de este momento, descubrimos que o el Barça nos había engañado –cosa que no queremos creer– o bien habían engañado al Barça."

¡Dudando de la directiva! ¡¿Cómo puede flaquear su fe, sobre todo en un momento como éste, en el que está en marcha "la trama" en su contra?!

"Pensar que al Barça le pagarán más que a nadie es soñar."

¡Pe... pero si tienen a Messi! ¡¿A qué viene este ataque de humildad?! ¡Casanovas, reacciona! ¡Necesitamos la ración habitual de estupideces grandilocuentes!

3 comentarios:

Daniel dijo...

Muy bueno, Socio. Te lo has currado.

Anónimo dijo...

A mí lo que me alucina es el victimismo a toda costa del barça. Salen ganando en el caso Messi y se están haciendo las víctimas porque los demás dicen bla, bla, bla
O_o!

Y lo que has puesto de las camisetas lo mismo. Primero no querían publi, lloraron cuando supieron que la iban a tener y ahora sale un espontáneo a llorar porque en china un chino les engañó como a, sí, chinos. En cualquier otro sitio se lo hubieran tomado comolo que es, una de tantas oportunidades que no llegó a puerto. Para cada acuerdo, si eres serio, tanteas varias alternativas y eliges la mejor. Pero si eres del barça pues a llorar, que es lo único que saben hacer.

A mí es que el victimismo me pone nerviosito, sea barçiano o de donde sea.

El Socio dijo...

¡Es que para el Sport el victimismo es su producto, como para el pescadero la merluza!