viernes, 28 de octubre de 2005

Escuchemos al oráculo

Como siempre, los amigos de la prensa siempre tienen más información que el entrenador, los directivos y hasta el presidente. Ojo a la información impactante de Tomás Roncero:

EL CAMBIO DE BECKHAM LE COSTARÁ CARO A LUXEMBURGO

"Cuando en el minuto 52 Luxemburgo decidió cambiar a Beckham dando entrada a Balboa, Florentino frunció el ceño desde el palco de Riazor y se sintió Mendoza por un día."

"Camacho dimitió al día siguiente de dejarle fuera del once en Montjuïc (18-9-2004) y García Remón comprobó sorprendido cómo el presidente y Butragueño le pedían explicaciones en un hotel de Santander sobre por qué decidió dejar a David en el banquillo ante el Racing."

O sea que a Floren no le cabrea que perdamos o que juguemos mal, sino que dejen fuera a Beckham. ¡De lo que se entera uno! Más exclusivas:

"Zidane se ha perdido el respeto de buena parte del vestuario tras conocer sus compañeros que quiso abandonar la nave en verano y tras 'borrarse' de estos próximos partidos aferrándose a sus problemas provocados por sus partidos con Francia."

Toma ya. Lo malo es que no sabemos si es información fidedigna o el bueno de Tomás se la inventó entre chato y chato. De todos modos han escondido pronto el artículo, por si las moscas...

6 comentarios:

Daniel dijo...

Lo de Roncero de verdad que es patético y da vergüenza ajena. Lo más gracioso es cuando en las preguntillas que le envían todas las semanas alguno le recrimina las tonterías que dice y el tío pide respeto porque "es un profesional y trabaja 14 horas diarias como para que nadie le falte". ¡Parece la Obregón!

Anónimo dijo...

¿También es biólogo, Ron-cero?


No me gusta mucho Roncero, pero no creo que se invente nada. Este tipo se jugó el ídem cuando trabajaba en El Mundo y le puso las cosas difíciles a Sanz. Lo raro es que, como dice el socio, el artículo haya volado de la primera página.

De todos modos, es conveniente que entre todos acaben con la intocabilidad de Zidane, Raúl y Beckham. (Por cierto, Ballack el año que viene. Pleno de Adidas y ya sólo nos faltará Del Piero para tener el álbum de cromos panini de los noventa... en el 2006). Hoy escribe Gistau algo al respecto. Un poco injusto, aunque no sin razón. El Madrid ha perdido algo de espíritu.



Zidane lleva un tercio de temporada y lo poco que ha hecho lo ha hecho con la France. No debería haber vuelto con su selección. Le ha fallado al club y lo demás, milongas. Estoy harto de controles para los flashes de los japoneses.

Es que hay tres o cuatro tipos que, juntos, se llevan casi diez mil millones brutos al año y no le dan una patada a un bote. Si el milagro es estar donde estamos.

Me gusta la idea de jugar con tres centrales fuera de casa. No debería gustarme, pero me gusta.

Anónimo dijo...

Roncero, dechado de "virtudes": http://www.lacoctelera.com/doncristal/post/2005/10/26/carta-abierta-tomas-roncero

Redondo dijo...

Al parecer Sergio Ramos va a jugar de mediocentro hoy.
Otro invento genial de Luxemburgo...
Creo que visto la convocatoria para esta tarde tendriamos que jugar con 3 centrales y confiar en Soldado.
En efecto no tenemos otro verdadero nueve con la ausencia de Ronaldo y eso se nota demasiado en el campo.
Se podría jugar con una linea de 3 centrales,otra linea de 3 con Roberto Carlos y Diogo por los lados y Pablo Garcia por el centro,luego poneis a Guti y 3 delanteros : Robinho en la derecha,Raul por la izquierda y Soldado.
Sería un equipo equilibrado y con soluciones ofensivas.
Jugar con Raul solo en la delantera como en Riazor sería suicidarse...
Además no tenemos otro remedio sino de ganar a un Betis en crisis y con muchas bajas tambien...
Hay que salir a ganar el partido y no a esperar y ver que pasa como sucedío en La Coruña...

¡Ojo con Perez Burrull!
Con lo que le han presionado en los 2 ultimos dias seguro que se va a inventar algo hoy...

Anónimo dijo...

Hoy nos hacen la pirula. Convencido.

leyendo la prensa se da uno cuenta de lo irreflexiva que es la crítica y de lo ventajista. Nadie tiene ni puta idea.

Juan Manuel Rodríguez, en LD, pone un ejemplo de excentricidad. Magath saliendo de una derrota con entrenamientos de madrugada. Hombre, aquí a Floro le ponían a parir por menos.

Creo que la culpa no la tiene nunca una sola persona. Hay responsabilidad, hay responsables, pero la culpa es un concepto demasiado ajeno al fútbol. Culpa original del hombre.Pero no se puede ir buscando al "culpable". Buscar al culpable es buscar el protagonistra y la portada. No es muy honesto.

El máximo responsable es Florentino. Y Luxe en su parcela y cada jugador en su ámbito (su rincón geométrico en el diseño lisérgico de Luxe). Y añadiría que los propios aficionaos del club. Y el propio fútbol español, que no sabe buscar soluciones rentables y sostenibles que no pasen por la instrumentación política (los cules -esa gentuza- marcando el paso de la oca zumbona de maragall), la recalificación o la limosna del munícipe de turno (ay, rita).

He leído esa carta abierta a Roncero del tal don cristal y, francamente, el sonrojante es él. Roncero es lo que es. Un periodista de la escuela Parrado. No es Kapusczinsy (siempre lo escribo mal, perdonen el baile de consonantes), ni siquiera es Trueba. Pero es un buen tipo y ya lo dije ayer, se ha jugado el bigote alguna vez. La falta de ortografía, que es un desliz o una descortesía, mueve a compasión más que a otra cosa.

Si to tuviese un blog (y esto va por el don cristal ese de los cojones y no por nuestro socio)no dedicaría mi mala baba al pobre de Roncero. Con la que está cayendo, hay 354.987 personas a las que escribir cartas abiertas antes que a Tomy. Pero, claro, el blog es la paja cibernética por excelencia y cada cual se alivia con lo que puede. Gustos.

Por cierto, el petulante don cristal se reconoce culé. No me extraña. No hay uno bueno. El culé bueno es el catalán. El culé no catalán tiene un complejo, o está en fase anal, o es un cretino político o tiene una comezón estética abortada que no logra expresar. O todo junto. Y entonces es alguien con un blog.


Esta tarde ganamos.

Anónimo dijo...

¡Menudo pase de Jurado en el minuto 47 de partido! ¡Qué jugador!

Qué huevos tiene Ramos. Me gusta que juegue de medio fuera de casa. Hay que dejarse de mariconadas. Dar hostias, correr como ellos y enchufar un par. Lo demás, para el Bernabéu.

Diogo sirve para un roto y para un descosido. No me he acordado de Beckham.

Robinho ya da muestras del pedazo de crack que puede ser.

Pese a la crisis, pese a los arbitrajes, hoy a la cama de líderes.

Y sin Ronie, Baotista, Gravesen, Becks, Zidane y con Cicinho con las maletAS HECHAS. No sobra plantilla, pero para ganar la trigésima nos llega.