miércoles, 19 de octubre de 2005

Entrenamiento con público



¿Qué ha hecho de relevante Noruega en la historia? Pues prácticamente nada, como mucho mandar unos vikingos por ahí a causar estragos y, de puro arrepentiemiento, convertirse después en países perfectamente plácidos y discretos (eso sí, muy fríos y con muchos impuestos). Como en el resto de Europa, los noruegos juegan al fútbol en los ratos libres, pero con la falta de ambición que les caracteriza para todo lo demás. Bien, pues tal es el equipo que nos va a visitar. Siempre que vienen nos los pasamos por la piedra, pero no escarmientan. Estupendo, pues vamos a darles para el pelo de nuevo.

Ya ni por alto pueden asustarnos, con Ramos y Woodgate volando por ahí. Me dan un poco de pena estos muchachotes y sus bellas mujeres, pero así son las cosas. Estoy ilusionado por ver lo que pueda ofrecernos Robinho. ¡Que recupere su ser y que regatee, por Dios, que regatee! Baptista seguro que moja. Dadas las circunstancias, menos de un 8-0 sería un resultado ignominioso, y tendríamos que pedir dimisiones. Dicho queda.

6 comentarios:

Sergio dijo...

Socio, últimamente estás tremendamente optimista... Ahora, si les metemos 8-0 os regalo un Maragalín para que lo apedreeis un poco, jeje.....

Redondo dijo...

8-0 pues no sé si vamos a marcar tantos goles pero si que sería logico visto la diferencia entre ambos equipos.
Este Rosenborg lucha para no bajar en Noruega...
Creo que 5 o 6 goles es un minimo.
Pero esta vez tenemos que jugar para golearles y no echarnos atrás desde el primer gol y esperar...

El Socio dijo...

Sí, la clave es la actitud.

pum pum dijo...

La actitud siemre es clave, pero creo que se echan para atrás automáticamente. Desde que ha llegado Luxa lo hacen muchísimo. A mí no me parece mal si tienes currado cómo contraatacar, pero más bien parece que juegan a 'lo que caze el gordo'.

Redondo dijo...

Es verdad desde que llegó Luxemburgo se juega mucho más al contraataque.
No me gusta mucho pero se puede entender en algunos partidos y además esta forma de jugar va bien con el juego de Ronaldo.
Hoy no esta y los otros jugadores no tienen tantas facilidades en jugar al contragolpe...

De todos modos hoy no sólo vale ganar sino golear porque tienen tantos puntos como nosotros y tenemos una puta mierda de goal average en este grupo: 2 goles marcados por 5 encajados.

Este mismo equipo fue goleado por el Arsenal en casa el año pasado,1-5 creo y hace poco tiempo un 0-5 en Lyon tambien...

Ganar por una diferencia de 1 o 2 goles sería una muestra de debilidad.

El Angel de Madrid dijo...

Yo creo que incluso 5 goles de diferencia es muy optimista, acepto que este Madrid comienza a generar buenas cosas, la clave será meterlas rápido para que no se complique como con los griegos