miércoles, 12 de octubre de 2005

Samuel Eto´o: Cagón



Primero Wome destapó la verdad: "Dejando a un lado el tono de sus declaraciones, todo lo que ha dicho Etoo son mentiras. Nadie quería tirar el penalti. Ni Etoo ni nuestro capitán, porque sabíamos que podríamos fallarlo".

¿Y por qué no habríamos de creerle? Es evidente que Eto´o era el encargado de tirar la máxima pena. ¿Resulta que de repente a un lateral -por lo que dicen limitado de técnica- le da por tirar el penalti decisivo? Incluso aunque hubiera sido así, eso no cambia el hecho de que Eto´o se RAJARA miserablemente.

Preocupado por el bochornoso manchurrón caído sobre su imagen, Kunta se puso en contacto rápidamente con el periódico del régimen para "aclarar" el asunto.

"La conversación no fue muy larga, pero sí intensa. Hubo momentos donde se dijeron las cosas con crudeza y sin morderse la lengua (¡cabrón, hijo de puta!)."

(Las cursivas son mías.)

"El delantero blaugrana le hizo ver que la decisión que tomó de lanzar el penalti es digna del mayor de los respetos y que su error no se trata de un fallo individual, ya que “si cuando ganamos, ganamos todos, cuando perdemos, perdemos, todos”."

Sí, sí, muy bonito, pero dejas sin explicar la único pregunta importante: Si tenías que tirarlo tú, ¿por qué lo acabó tirando Wome?

"También le explicó que sólo la gente que es osada y valiente es capaz de fallar porque “los cobardes o miedosos nunca aparecen en los libros de historia”."

Entonces me parece que tú no vas a salir ni en la solapa. Lo siento pero eres un rajao. RA-JA-O.

4 comentarios:

Anónimo dijo...

Pobre Eto'o, socio, no le des tan fuerte jeje

Woodgate volvió a mojar ayer. Espero que se quede ahí y no sea como Spasic y Rocha, que tenían el pequeño defectillo del autogol.

Hoy, día de la raza, Raúl vivirá el himno aún más intensamente.Hoy llora, hoy llora.

Anónimo dijo...

No solo rajao, un miserable por echarle el muerto al otro y no admitirlo

Anónimo dijo...

Últimamente hay más posts sobre el Barcelona que sobre el Real Madrid.

El Socio dijo...

Ya, pero como no hay fútbol de clubes alguna chorrada hay que inventarse para salir del paso, je je.