lunes, 17 de enero de 2005

¡Ese ogro!



- Empezó la cosa jodida: Otra vez estatismo, pasecito al pie, y ni un desmarque. Poco después, cagada de Helguera y necesidad de remontar. Hizo muy poquito el Madrid durante el primer tiempo pero, culminando una jugada muy bien tenzada, Raúl volvió brevemente de entre los muertos (con los que regresó rápidamente) e hizo el empate. Se habla de penaltis, fueras de juego y otras zarandajas, pero lo que determinó realmente el partido fue la autoexpulsión del tal Álvaro. Además empezamos a presionar más y mejor. Incluso el balón pasaba por Zidane y éste repartía juego. Lo de Figo por otro lado ya clama al cielo, pero como dio un pase de gol habrá que renovarle hasta el 2050.

En fin, en estas salió Gravesen, que me dio una excelente impresión. No tiene nada que ver con Makelele, pasó la pelota con soltura y precisión tanto en corto como en largo; parecía que llevaba con el Madrid desde principio de temporada. ¡Y a los dos minutos estaba dándole instrucciones a Zidane! Anda que se corta. Además, el tío está cuadrao y entra con decisión y acierto. Creo que si mantiene ese nivel será una magnífica incorporación, y debería ser titular desde ya. Lo mismo que Owen, que marcó un tercer gol simplemente espléndido. Resumiendo en frasecitas cortas, pa que todos me entiendan bien: Owen sí, Raúl no; Gravesen sí, Figo no. Anota, Vandeleiiii.

- Piterman ya está a un punto del liderato en segunda, oeeeee.

- Me mola la García Campos (claro que no tanto como Adriana Karembeu, pero bueno).

6 comentarios:

Sergio dijo...

PUes salvando la cagada de Helguera, el Madrid no lo hizo del todo mal, me gustó Zidane, Raúl sigue sin estar para nadie, Solari es un fenómeno y se merendó a Movilla.... y el calvorota (lease Gravesen) no tiene mala pinta, toca rápido, apoya y no se complica demasiado... tiene buena pinta.. creo que él y Guti pueden hacer buena pareja y con Solari a la izquierda... que bonito es soñar!!!!

El Socio dijo...

Vamos a mandar anónimos amenazantes a Luxemburgo.

Stridershiryu dijo...

Si, claro, estoy deacuerdo con el mal inicio de partido para el Madrid, todos esos errores terminaron en un gol en contra; aunque eso es "normal" en el equipo, desde hace mucho recuerdo que las primeras partes siempre fueron malas para el Madrid, amarrando siempre la segunda mitad.

Las jugadas de gol, hay que reconocer como aficionados que llegaron del cielo, me refiero al gol de Ronaldo, no debio contar, aunque el Zaragoza tuvo oportunidades para emparejar, pero el esplendido trabajo de Iker lo evitaron. Pero golazo del equipo concretado por Raul.

En cuando a los cambios, me parece que en su debu, Gravesen no lo hizo mal, pero abria que verlo desde el principio del partido para poder sacar una diferencia. Pero en los minutos que estuvo en la cancha recupero balones, y controlo el area, fuera de lo que pudo haber hecho al ataque, cuando recorto un balon no pude evitar aplaudirle añorando esas acciones que desde hace tiempo venia pidiendo, y la verdad si me recordo a Makelele, aunque claro hay diferencias.

Lo de Figo me parece deplorable que le hagan eso, al sustitirlo por el danes, y mandar a Beckham a su extremo practicamente le dijeron "no te necesitamos" poniendo en alerta que puede irse al final de la temporada. Entonces, para que demonios lo trajeron del Barça si lo hiban a despedir asi, digo, es uno de los que se echan el equipo ensima cuando Yazid o cualquiera de los demas no aparecen, pero como sea que suceda, espero que lo pase mejor donde juegue.

Si, se fue el Moro, pero que bueno, no hizo gran cosa en el Madrid, sino calentar el banco para el relevo que hacia de vez en cuando, y lo hizo muy bien. Mejor venderlo, sacar plata de el y jugar con verdaderas "estrellas". (Owen y Ronaldo)

El Socio dijo...

Bienvenido, Strider. Figo llegó hace cinco temporadas; ya está amortizado, ¿no te parece? Gravesen jugará desde el principio en la Copa, a ver qué rendimiento ofrece.

Sergio dijo...

Lo de El Socio con Figo es amor a primera vista ja ja....

Stridershiryu dijo...

Pues puede ser que Figo si tenga tiempo en el Madrid, y como dices tu, este "amortizado", pero aun asi es el eje del equipo, la referencia por la banda derecha, no veo quien pueda jugar por ese sector, si, lo se, Beckham, pero por favor, no le llega ni a las rodillas a Figo. A menos, claro que llegue alguien mas por ese costado, Robinho tal vez ¡¡¡