miércoles, 12 de enero de 2005

Listen and repeat



- Beckham: "No soy titular sólo por vender camisetas". Es rigurosamente cierto: También vende móviles, refrescos, botas Adidas, maquinillas de afeitar... En fin, pienso que es un buen jugador, y que aquí no se le ha sacado partido, pero lo cierto es que desde que llegó casi no ha hecho ni el huevo, y no estamos para muchas esperas. Una de las cualidades que se exigen en el Madrid es destacar en un plazo mínimamente razonable. En fin, de algo le ha servido venir a nuestro país: ya habla español.

- Parece que el jugador elegido para el centro del campo es Gravesen. Por lo visto es un futbolista muy fuerte, no carente de calidad y destacado en la selección danesa. A ver si cuaja, el tío, y de paso mete unas cuantas leches.

- Por otro lado, se dice que Morientes está muy cerca del Liverpool. El jugador se merece una buena salida... Esperemos que luego no nos meta goles en algún cruce de Champions, aunque no sería porque Florentino no se lo mereciera.

9 comentarios:

Sergio dijo...

Efectivamente, en su sitio Beckham estaría mucho mejor... Lo de Gravesen pues a ver q tal sale, por lo que dicen los "entendidos" no es un mal jugador.... Me he leido en el As el analisis de calvorota Maldini y parece ser que es un tío competente... claro que también dijo que Balic o como se llamase aquel que venía al MAdrid era el último gran jugador europeo, una mezcla de Mijatovic y Rivaldo.. así que....

Ahora la pregunta es, viene el danés y ¿a quién quitamos? ¿A Guti? Deberían probar que tal le sienta el banquillo a Raúl y A Beckham y poner un poquito a Solari... creo que veriamos un Madrid algo distinto...

¿Morientes? Ta luego lucas... y no nos vuelvas a marcar, ¿ein?

Daniel dijo...

Llegada de Gravesen inminente...?
Fueraaaaaaaaaaaaa!!! Por Dios, vengaa yaaa! Vaya pufo que nos van a colocar. Encima de 28 añitos el colega. Asi me gusta, apostando por un proyecto de futuro y rejuveneciendo el equipo.

Ya nadie se acuerda de los 4 primeros meses de Beckham en el Madrid...?

Sergio dijo...

Sí, lo hizo muy bien, pero sobre 16 meses más o menos a hecho bien 4, estadísticamente el rendimiento no es muy bueno que digamos, y que conste que yo pienso que es un buen jugador, pero está en la tónica general del equipo.

Una pregunta: ¿Qué os parece la temporada de Zidane?

Daniel dijo...

Todos los jugadores sin excepcion hicieron un 2004 lamentable, asi que Beckham esta en la misma situacion que cualquier otro.

Veremos este nuevo año, con nuevo entrenador, como se porta. Ademas esta jugando como mediocentro, cuando en lo ha hecho toda su vida de interior derecho.

Si Zidane fuera Ibagaza o un jugador de ese calado, diria que su rendimiento esta siendo medio bueno. Como es ZIDANE, nos quedaremos con que su aprortacion esta siendo pobre. Tiene credito porque se lo ha ganado (es mi debilidad, lo reconozco) y lo mismo que Beckham, a ver que hace en este nuevo año.

El Socio dijo...

A mí me parece bien que pongan un tanque en el centro, ya está bien de tanta bailarina. Beckham tuvo sus momentos, pero tampoco me pareció que fuera nunca el hombre decisivo del equipo. Hasta Geremi hizo sus buenos partidillos...

Daniel, ya sé que te gustaría poner a 11 jugones, pero eso sólo pasaba en la serie "Campeones", y ahí hacían chilenas desde 10 metros de altura. Eso sí, admito que si lo recomienda "Maldini" me acojona bastante.

En cuanto a Zidane, está viviendo una jubilación dorada, ¡lo malo es que aún es jugador en activo y le pagamos mil kilos al año! Está para volverse al Girondins ya mismo y disfrutar de la vida.

Daniel dijo...

Socio, ya se que tenemos conceptos futbolisticos diferentes, pero no creo que una mediocridad como esa vaya a solucionar nada.

Siempre he pensado que para fichar un tio que unicamente te corte balones en el centro del campo, me traigo antes un Keniata y le enseño a pasar el balon al jugador que mas cerca este cuando lo recupere. Incluso se hace una buena obra social, sacandolo de alli.

Prefiero morir con Guti como mediocentro que volver a ver otro Concienciao o Makelele y morir igualmente. Ademas, a este tio le he visto yo en algun resumen del Everton y no he visto que tenga una gran presencia en un equipo mindundi como ese equipo.

Conste que si al final se lo traen y es un acierto (que mira que me extrañaria) prometo rectificar como ya lo hicisteis vosotros con Owen.

Daniel dijo...

Ah! se me olvido poner que el otro dia lei que ni Laudrup, su propio compatriota, lo recomendaba para el Madrid, principalmente por su caracter. Biennn! Otro jugador conflicitivo, mas problemas!

Sergio dijo...

A eso me refería Socio, creo que Zidane está a verlas venir y alguien debería comentarle algo.. el principal problema del Madrid es que Zidane está como el culo!!!

Yo también prefiero tener 11 tíos que lo borden, pero con los 4 que hay arriba que no vuelven ni aunque les empujes, necesitas un cortador de césped que recupere balones, a sudamos atrás lo que estamos sudando hasta ahora....

El Socio dijo...

En fin, el Maldini ese dice que Gravesen es más creador que destructor, tipo Baraja. Veremos. Luxemburgo está probando con tres centrales, a ver si hay alguna novedad táctica contra el Valladolid. Juegan Solari y Owen, lo cual está bien.