lunes, 31 de enero de 2005

Kaka de Luxa



Joer, acabar pidiendo la hora contra el Numancia tiene delito. Y el caso es que llevamos cuatro o cinco victorias consecutivas, pero al carioca éste se le ve un tanto perdido. El rombo es una opción válida, pero si pones a unos muertos a jugar, al final no te comes ni los mocos. Por suerte yo, que he jugado al PC Fúrbol y al Managerzone, estoy aquí para darle a "Luxa" la fórmula para ganar la Liga:

1: Quita al puto Figo de la media punta y pon a Gutiérrez. Hay que hacer notar que Guti se ha renovado las mechas, con lo que tiene las pilas más cargadas y deslumbra a los rivales.

2: Deja que Zidane se dedique a sus cosas caritativas, y sé caritativo con nosotros poniendo a Solari por la banda izquierda. Sí, ya sabemos que el cabronazo de Florentino le va a dejar marchar sin mayores miramientos, pero mientras tanto es uno de nuestros mayores activos.

3: Beckham lleva ya los mismos goles que Raúl, 4, y Samuel va camino de pillarle. ¿Qué te dice esto? ¡Eso es, Raúl no hace ni el huevo! Y como el equipo no está para que los jugadores batan récords de partidos, sino que el jugador ha de servir al equipo, quítale. Casualmente tienes a un gran goleador, Owen, deseando jugar.

Pos con eso ya haces un equipo del copón.

10 comentarios:

Anónimo dijo...

Querido fan del Real Madrid espero que reconsideres seguir siendolo despues de que te diga que gana los partidos pues los arbitros les cobran faltas inexistentes y los ayudan siempre.
Nada mas, Ah me olvidaba Arriba el villareal

Sergio dijo...

Más razón que un santo Socio..... Hay gente que ya sobra....

Redondo dijo...

Hola todos

Estoy de acuerdo contigo socio.Luxemburgo tiene que poner a los mejores del momento y punto.
Al parecer han hecho una oferta de renovación a Solari.
¡Por fin!

Daniel dijo...

Y el gol de Salgado en plan delantero centro que! Yo no lo he visto, pero... que grande, no? Este tipo de cosas solo pasan en el Madrid... (y en el PCFUTBOL, claro ;-))

Ironizaremos sobre el catalan y criticaremos a los catalanes, vascos o de donde sean que tengan un talatante independentista cuando nos de la gana, aunque algun memo se ofenda en el alma y no sea capaz de interpretar comentarios soltando discursitos de paz y pluralidad. El desprecio por los otros es precisamente lo que ellos promueven.

Tres semanas y contando... Que se prepare la veccia signora!

Viva el futbol!

El Socio dijo...

Hombre, el gol de Salgado fue más bien a trompicones, pero bien por él, es todo un guerrero. Anónimo, creo tienes razón. El penalti injusto que le pitaron a Helguera sin duda es un castigo por anteriores afrentas. Confieso que tras leer tu comentario estoy considerando seriamente hacerme del Terrassa, ahora que está Lillo haciendo fútbol espectáculo. Comunicaré mi decisión próximamente, ¡qué suspense!

Daniel dijo...

Joder, has conseguido descifrar su comentario! Yo lo he vuelo a leer de nuevo y nada... Anonimo, plis, aclarame que querias decir!

Antes que del Tarrasa mejor del Español, no Socio?

Herzeleid dijo...

"Ironizaremos sobre el catalan y criticaremos a los catalanes, vascos o de donde sean que tengan un talatante independentista cuando nos de la gana"

Sin ánimo de encaminar la cuestión en un sentido que no es, puesto que hablamos de fútbol, y pidiendo disculpas de antemano a El Socio por este y mi anterior comentario, me gustaría lanzar una pregunta a Daniel, habitual contertulio:

¿En la guerra de la independencia con quién iba?, ¿cuales eran los buenos y los malos?, ¿que diferencia hay entre unos y otros (y nosotros montamos una guerra en toda regla)?

Es que me repatean igualmente todos los nazionalismos, los independentistas y los españoles.

El Socio dijo...

No tengo inconveniente en que se hable de política, es algo que nos afecta a todos y fútbol ya tendremos de sobra. Tan sólo añadiré que no creo que defender a tu país pueda considerarse nacionalismo. El nacionalismo, históricamente, ha venido de territorios bajo jurisdicción de otro país. En España se ha originado en una reintrepretación de la historia y la supuesta opresión de ciertas provincias, más bien ficticia y oportunista. Por ello pienso que en ningún caso se puede comparar la defensa de la centenaria unidad española -y en ningún país de nuestro entorno ser patriota se identifica con nacionalismo- con la demagogia de los caciques regionales.

Daniel dijo...

Totalmente de acuerdo contigo, Socio.

Estimado Herzeleid, el mundo de hoy se compone de naciones. Nosotros estamos bajo juriduccion del reino de España, que esta considerada como una nacion. En en el caso de NUESTRA NACION, encontramos que se divide en comunidades autonomas, TODAS ELLAS dependientes de ESPAÑA. No tengo la mas remota idea a lo que te refieres con lo de "la independencia con quien iba" o "quienes eran los buenos y los malos". Supongo que te referiras a la Guerra Civil, que termino hace casi 70 años, y es otro tema completamente diferente que no tengo ningun problema de tratarlo en otro momento, si es necesario.

En tu pasaporte, imagino que vendra reflejado que eres ciudadano ESPAÑOL, y como tal se te considera y se te trata, en esta, tu nacion. Asi que eso de que te dan asco los españoles tampoco lo termino de entender muy bien.

Lo que queda realmente claro, es que el mayor cancer de este pais son los nacionalismos provincianos de los que hablamos y que muy bien tu debes de conocer, que fragmentan y enfrentan al pueblo.

Piensa en ello, amigo.

hg dijo...

Soy habitual lector y bueno va, posteo para que se anime un poco esto.

Punto uno. Se suscriben las tres partes del plan para la rehabilitación del Real Madrid expuesto por el socio, muy encarecidamente el punto tercero. Aunque sobre Luis... no se, es un tipo muy regular, en vez de venderlo podriamos tenerle por la mitad de su ficha o algo asi, aun en el caso de que venga Joaquín "Me gusta la Feria" porque tiende a desaparecer con facilidad.

Punto dos. No es asunto mio, pero creo que Herzeleid se refería ala Guerra de la Independencia Dani (1808-1814) ya sabeis, Napoleon, abdicaciones de Bayona, Dos de Mayo, Daoiz y Velarde, Pepe Botella, Cortes de Cádiz, Manifiesto de los Persas y vuelta de Fernando VII "El Deseado".

Por cierto, yo dudaba entre los jovellanistas y los afrancesados, pero nunca con el borbón. Ah! y mi DNI dice Español, pero no me siento demasiado identificado con eso de ser Español, está claro que lo soy y que haber nacido y vivido en esta cultura me ha influido y marcado como persona, pero me parece más inteligente e interesante fijarme en eso, en las personas antes que en las banderas.

Y ya para terminar este ladrillo, yo que los vascos pensaría en si mi vida iba a ser mejor por llamarme euskalduno en lugar de español, o en otras palabras, en que me roben los de aqui o los de alli. Además que separar algo que ha estado tanto tiempo unido ha de ser a la fuerza traumático y muy injusto por que, decidme ¿qué hay de las inversiones del estado español en vascongadas? ¿quién se las devuelve?

Repito perdón por el ladrillo, y sobre todo ¡felicdades por el blog! Muy bueno, Socio