domingo, 16 de enero de 2005

Fundación "dona un peine"



- Demuestra que tienes un buen corazón y envía ya tu peine, aunque sea usado, al Real Madrid, ¡el club lo necesita! Varios de nuestros jugadores y directivos no saben qué hacer ya con sus melenas, se les enmarañan, se les rebelan, ¡es el caos! Así no se puede ganar ná. No esperes más, Gravesen, Zidane, Sacchi... están desesperados. Haz tus envíos a:

Real Madrid C. de F.

C/ Concha Espina, 1 - 28080 - Madrid

- Estaba preocupado por Florentino, que esta vez no podía decir eso de que habían traído a uno de los mejores del mundo. Pero enseguida lo solucionó. Sin pestañear, el bueno de Floren proclamó: "Hemos traído al mejor jugador de Dinamarca". ¡Qué alivio! Y es que no podía ser menos, después de traer al "mejor defensa de Europa" (Woodgate) y al de América (Samuel), sólo podíamos permitirnos traer números uno. Tengo que confesar que me reí con ganas ante la salida del presi, pero tampoco está mal pensado: Al fin y al cabo, todos los jugadores son los mejores en alguna cosa. Puedes traer a cualquier zoquete y decir por ejemplo que era el mejor en las pachangas de su barrio cuando tenía 12 años. ¡Aquí sólo viene la élite!

1 comentario:

Stridershiryu dijo...

Buena broma. En cuando a los "mejores" jugadores que se dieron alta, la verdad yo no conosco a Woodgate, y Samuel no hay que juzgarlo, es un excelente defensa, pero no es, fue o sera la solucion de la defensa, uno no puede contra dos o tres delanteros solo, aunque si, aveces mete las dos patas.