viernes, 28 de enero de 2005

A todo el mundo mundial



- Parece que Realmadrid TV va a pasar a emitirse en abierto por Astra, así que los que pilléis ese satélite igual podéis verla de gorra. También va a pasar a editarse la web en 17 idiomas, jarllll. ¿Estará el catalán entre ellos? El canal de TV tendrá una emisión de 24 horas para todo el mundo, en las que es de esperar que recibiremos detalles del equipo blanco hasta la náusea. Yo tengo una propuesta para este nuevo enfoque: Hacer una especie de "Gran hermano Real Madrid", en el que haya cámaras no sólo en los entrenamientos, sino también en los vestuarios, los hoteles y hasta en las duchas. Estaría genial poder ver las broncas de los descansos de los partidos, y también lo que hablan los jugadores tras cada entrenamiento, los reproches, las envidias... Figo gritando a Beckham: "¡Nenaza!", y el otro respondiéndole "¡Lárgate y déjame ya la banda, anciano!"; luego Ronaldo metiéndose en medio y los dos diciéndole: "¡Tú calla, gordo!". También podríamos ver cómo Robinho hace caquita y subastar sus deposiciones en ebay. Ah, qué gran futuro de entretenimiento nos espera, amigos.

- Zidane: "Tengo 32 años (una joven promesa, vamos) y no estoy acabado". Hombre, acabado no sé, pero algo jodidillo sí andas.

4 comentarios:

Daniel dijo...

En catalan nada, que eso es un puto dialecto provinciano.

Zidane for ever! Mejor que el Maracoca ese, que solo duro hasta los 28.

El Socio dijo...

Te veo con poco talante, amigacho. A ver si tomas ejemplo de gente abierta y europeísta como Maragall, Carod y toda esa tropa.

Herzeleid dijo...

"¿Estará el catalán entre ellos?"

Espero que sí. En polaco, latín, ukraniano, swajili, zulú, gallego y hasta en bolañego. Hay que ser berzotas para despreciar un conocimiento más, hay que ser animal para pensar que se extiende más el madridismo restringiéndolo a los idiomas que teníamos hasta ahora.

Cuando uno piensa en lo que mueve el mundo del fútbol lo vuestro da asco: el desprecio por las minorías, la prepontencia, asco al diferente, trolear pensando que sois graciosos.

¿Qué pensais, que sólo el que hable catalán es del Barça?; luego nos quejamos de que nos tilden de fascistas, es lo que veo en los comentarios a tus envíos e, incluso, a tí mismo; no hace poco algún espabilado dijo que todo lo que le huele a izquierda le sienta mal. Es más, ¿que carajo pinta Carod en esto?. Una de las cosas que más me gustaría ver como titular es, por ejemplo, "Canal Real Madrid en Catalán supera a TV3 en audiencia".

Jodida manía de mezclar aficción a un deporte, y a un equipo en particular, con la política. No es cuestión de talante, es cuestión de no ser gilipollas. Es lo que nos diferenciaba, no tener a un Gaspart en el palco que en las ruedas de prensa hable en catalán, despreciando así a los aficionados a su equipo que no hablan como él. Sois vosotros los que nos haceis iguales.

El Socio dijo...

Herzeleid, los comentarios estaban hecho más bien en tono humorístico. El catalán es un idioma muy resptable que por desgracia ciertos individuos poco recomendables están instrumentalizando con los peores fines. Y meterse con Carod está siempre bien, por totalitario y berzotas. En todo caso, aclarar que no es el objetivo de esta bitácora instigar ningún tipo de odio racial o territorial: Son bienvenidos los aficionados de todos los equipos y procedencias.