lunes, 10 de enero de 2005

Mierda de culo cagao



- Esta es una expresión que usaba mucho un conocido mío utrerano, y que define con exactitud el juego realizado por el Madrid en el derbi. El partido fue malo. Ninguno de los dos equipos tuvo centro del campo, con lo que no se puede decir que el Atleti nos dominara. Simplemente siguieron con su juego ramplón de toda la temporada, y como han tenido menos inestabilidad y se lo creyeron más, llegaron mucho más a puerta que nostros. Por cierto que esta vez el tópico fue rigurosamente cierto: tuvimos tantas ocasiones como goles, tres para ser exactos. Los periodistas que saludaban al "conquistador Luxemburgo" el otro día ya pueden meterse la lengua en el ojete: el juego fue igual o peor que con los anteriores entrenadores, y pudimos perder perfectamente. Salva y Torres son dos muy buenos delanteros, pero por un motivo u otro la pelota no entró (bueno, Casillas hizo el partido de la temporada) y eso nos ha salvado momentáneamente. Así pues, si Luxemburgo logra mejorar algo no será por ordenar carreritas de tres kilómetros, ni lo conseguirá de un día para otro. A ver si llega ya el mediocentro ése. En cuanto al Atleti, QUE-SE-JO-DA. Desaprovecharon una oportunidad excelente para ganarnos, y demostraron que no pueden aspirar más que a otra temporadita de transición. Y van...

- Se busca: A Raúl González y David Beckham. ¿Se les ha traspasado a otro equipo sin avisar a nadie? ¿Hemos cobrado mucho por la venta? Lo digo porque hace bastante que no veo rastro alguno de ellos sobre el campo. También tenemos a un francés calvo que algunos juran y perjuran que es un jugador decisivo, y a un... bueno, mejor no seguir.

- Riquelme´s revenge: Riquelme es un jugador feo, tristón y tirando a lento, pero también un notable centrocampista. Es además uno de los "ídolos" que llegó a Barcelona en loor de multitudes para luego ser sacrificado en el altar de la prensa canallesca culé. Hoy se ha cobrado parte de la deuda, conduciendo al Villarreal en la paliza propinada el Barça. Entre él y Forlán, un delantero de lo más interesante, están convirtiendo al Villarreal en un gallito de la Liga. Kunta Kinte no marcó, y Ronaldo ya está más cerca.

- La Lourdes García Campos sigue estando muy mona...

5 comentarios:

Anónimo dijo...

el madrid es una mierdaaaa
el madrid es una mierdaaaa
no cabe duda alguna
de q el madrid es una puta mierdaaaaaaaaaaaaaaaa

Anónimo dijo...

madrid-suerte mierda viejo

Anónimo dijo...

el madrid es una puta mierda en eso estamos de acuerdo son mas malos k na...como el casano k es mas feo k de pekeño su ,amdre le bavan los potitos por el culo pa no verle la cara.mierdas cagaos

madrileño asta la muerte dijo...

el madrid es el mejor equipo del mundo no os piqeis xk el madrid lleve mas ligas k el barsa el barsa no es mes kun club,sino,mes kuna merda el madrid le pega veintemil patas a messi,etto,henry,puyol,xavi,iniesta,valdes y el k se le ponga por delante.

mucho madrid

barsa acabao de mierda

madrid el mejor digan lo k digan

Anónimo dijo...

el barça es el puto amo i el madrid es mierda pincha en un palo