viernes, 14 de enero de 2005

Uauh, qué partidazo



- ¿Cómo es posible que no goleáramos si jugamos 15 veces seis minutos? No me lo explico. Hey, espera, lo de los tres centrales funciona, no encajamos ningún gol. Vanderlei es un genio.

- Se fue el Moro: Aunque se trata de un buen delantero, tampoco voy a derramar muchas lágrimas. Pese a la excelente prensa con la que cuenta, no es un crack: Nunca ha sido pichichi ni ha alcanzado la veintena de goles en Liga con ningún equipo. Además, es depresivo y además era un gallito en el vestuario. Prefiero los diez millones, y además estando Owen era lo mejor. Lo más gracioso, las lágrimas de cocodrilo de Butragueño y Sacchi. Fijo que a ellos le gustan también más los diez kilos.

- Y llega Gravesen. Coño, por una vez fichamos barato. A ver si puede jugar el siguiente partido fuera y darnos algo de enjundia.

6 comentarios:

Daniel dijo...

Y quien va a ir directito al banquillo para que tenga hueco este mameluco...? Pues el de siempre, coño, quien va a ser: Guti. Mira que seria injusto, pero que te puedes esperar si el amigo Florentino ya empieza a traicionar sus propios principios... Mira que me jode.

Sergio dijo...

Bueno, para eso está el Vanderlei y a ver si tiene los huevos de sentar a Raúl o a Beckham, porque está claro que tiene que hacerlo as´´i, aunque como ya he dicho antes, por mi sentaba a los dos.....

El Socio dijo...

Bueno, igual sientan a Beckham. Puede que el amigo Vanderlei sea un valiente, quién sabe (no cuentes con ello).

Daniel dijo...

Si tiene que sentar a alguien, que sea un centrocampista. Ya solo nos faltaba, jugar con solo un delantero! Pero mejor que replace en el banquillo a Celades.

El Socio dijo...

Amos Dani, que prefieres dejar las cosas tal como están -deduzco que te gustará mucho el actual juego del equipo- antes que meter a Gravesen. ¡Eres un irreductible!

Stridershiryu dijo...

No creo que banquen a Beckham, la verdad lo contrataron para vender camisetas, ademas en su contrato establece que debe jugar, y aunque no estuviera ahi, caeria mal para los millones de fans en oriente.

Guti igual casi ni juega, esta bien para el banco, pues su flexibilidad para jugar en varias posiciones es lo que le da el perfil de reelevo.

Solari tambien siempre anda en el banco, ademas solo la hace bien cuando juega por la banda izquierda, pero oh problema, ahi esta Zizou, aunque podrian mandarlo al centro, pero ya seria mover muchas piezas. No deberian tocar a los delanteros, sin Ronaldo o Raul el equipo se quedaria sin llegadas claras, pues los medio no son todo. Ahora bien, yo le daria prioridad a Owen, en cambio de Raul, pues aparece cada vez que se acuerda que esta jugando, aunque es de reconocer que le pone coraje, pero para eso ya llego Thomas. Figo no se deberia mover de su lugar ¡ ¡ ¡ ¡