domingo, 2 de octubre de 2005

Dejadle en paz, hostias



- Los chafarderos indomables sólo le han dado un par de semanas a Robinho entre sus mamadas impresas tras su debut contra el Cádiz y portadas gilipollescas del tipo "A Robinho le pesa el Madrid: Sus ganas de triunfar le bloquean". ¿A quién coño les importan estas lecciones de psicología de todo a 100? El chaval está dando buen nivel, limítense a juzgarlo con objetividad y dejen de agobiarle con su mirada ovina y su verbo zafio.

- A por los 12: El Mallorca, je... nos los vamos a comer crudos. Hay que lograr la tercera victoria consecutiva y asentarse en el pelotón de cabeza. Todo lo que no sea ganar por tres o cuatro es de maricones.

- Floren: "No me imagino la portería del Madrid sin Casillas". ¿Cómo era aquello de "Vicente del Bosque es el Alex Ferguson del Madrid"?

- El FC Estatut ha acabado contra 10 jugadores en cinco de seis partidos. Esto de ser un equipo perseguido "desde Madrid" es duro de narices. En cualquier caso no han sido capaces de pasar de un mediocre empate en casa. La decadencia es imparable.

3 comentarios:

Daniel dijo...

Pues bueno, parece que paleto-mafioso y gallumbos Lapuerca no se han inmutado después del pifostio montado hace dos jornadas y el plan trazado sigue su curso. Muy limpio debió ser el Zaragoza para que se tuvieran que contener hasta el minuto 75 y rescatar sólo un puntito.

Los mingafrías estos de la prensa deportiva son directamente estúpidos. 2 partidos discretos de Robinho y ya salen con el cuento de que el Madrid le pesa, después la que líaron trás su debut.

Daniel dijo...

A ver que perrería nos tienen preparada hoy los sabuesos de paleto-mafiso y cazurro Armninio. Menos mal que jugamos en casa y eso nos debería bastar para sacar el partido sin problemas.

Anónimo dijo...

ROBINHO
Para mí el único fichaje redondo del 'gran negociador'. Es muy joven, muy bueno y va a ser mejor (más constante y más certero de cara al portero). Que digan lo que quieran. No es lo mismo jugar 30 minutos que partidos enteros y seguidos. Como todos, ganaría mucho si jugara en un equipo y no en una colección de estrellas, algunas pasadas de moda.

EL PARTIDO DE HOY
Léanse comentarios a previas de anteriores partidos. Mientra no se cambie algo de lo gordo siempre será igual. Del 4-0 al 0-2 todo vale.

FLOREN
- ¿Venderías a tu madre?
- ¡Never, never, never!

BARÇA
No he visto ni resúmenes. Tengo claro que a quien más ataca más le favorecen por simple probabilidad, pero 5 de 6 partidos es mucha tela, sí. Puede ser casual, pero justo es cuando el barça sufre para sacar los puntos.