lunes, 31 de octubre de 2005

En Champions y vacaciones



Bueeeeeno, el equipo no va tan mal. Se ganó un partido, ¡que ya es algo!, estamos en Champions, a un punto de la cabeza y aterrizados en Trondheim con frío y grandes esperanzas (observen a Salgado diciendo "no puidor, no puidor" mientras tienta el suelo). Dicho esto, he de haceros saber que por motivos personales dejo unos días la bitácora, es posible que por más tiempo. Por si no pudiera retomarla, deciros que la página ha cumplido con creces los objetivos con los que la inicié, y ha sido un auténtico placer compartir con todos vosotros mis impresiones sobre esta bonita pasión del fútbol. Prometo informar dentro de una semana más o menos de lo que pasará.

¡Hasta la vista, y Hala Madrid!

8 comentarios:

Anónimo dijo...

La página está muy bien, socio, deberías seguir con ella.

A mi me ha gustado participar. Ha sido un sitio en el que charlar de futbol cuando no podía. Ahora toca volver al papel de silencioso madridista de provincias. Pisoteado y sojuzgado. Jeje. Ha estado bien poder quejarse un rato. Un lugar donde poder ser madridista sin comedimientos y decir aquéllo que uno no dice porque el amigo es culé y, hombre, no va uno a discutir por esta tonteria del fútbol... Pero se puede escribir de fútbol y está bien, si se dispone de tiempo, poner negro sobre blanco algo de esta enfermedad del forofo que no puede dejar de serlo.

Que vaya todo bien.

Sergio dijo...

Esperemos que todo vaya bien y puedas volver a hablarnos, esta bitácora es una pasada y merece la pena poder leerte y cambiar impresiones con todos los que hay aquí. !Hala Madrid!... y ala a tomar por culo el barcelona, jeje....

Anónimo dijo...

A pesar de que soy culé, me gusta este blog, pues soy de los que piensan que de todo se puede aprender, incluso de madridistas resabidos (ALGUNOS) y objetivos (los menos). espero que continues, con tu acida pero certera critica (a veces) al madrid, y porque no al Barsa, esto es futbol, no lo olvidemos. Visca el Barca y visca el socio.

Anónimo dijo...

(pañuelos rojiblancos en las gradas)

que vuelva el socio, que vuelva el socio

Daniel dijo...

¡No jodas, Socio! Esperamos que no se trate de ningún problema y que te leamos por aquí dentro de poco tiempo.

Sino... pues mucha suerte y a lo mejor no sería mala idea que un día hicieramos una quedada de lectores de 'Fans del Madrid' para un partido en el Bernabéu o que sé yo. Si a alguno le parece buena idea, estaría muy bien.

Anónimo dijo...

Joder. Ya me he acostumbrado a escribir aquí después de cada comida... Ya me veo mandando sms a radio marca.

No, en serio. Espero que la página prosiga, pero si no es así quisiera pedir disculpas a quien se haya podido sentir ofendido por mi, digamos, "radicalidad". En el anonimato de internet uno se desfoga un poco. Entre los atléticos y entre los culés hay mucha buena gente. Tanta, o tan poca, como entre los madridistas. Por más que anden un poco equivocados.

Socio, hay que celebrar aquí la liga. Te espero para soltar la larga parrafada del alirón.

A los demás, un fuerte saludo y disculpad las barbaridades.

El Socio dijo...

Chicos, gracias por vuestro apoyo, me emociona sinceramente. Hughes, si puedes ponte en contacto conmigo en la dirección correo@pantherinternacional.com.

Redondo dijo...

Desde junio del 2004 estuve en esta pagina casí todos los dias a leer tus articulos y los comentarios de los otros y participar a veces.
Me gusta mucho eso ya que hay mucha diversidad en las opiniones.
Suelo encontrar mis ideas en comentarios de otros asì que no escribo tanto como algunos.
Espero que sigas con este blog.
En el caso contrario pues te agradezco por este blog y que todo te vaya bien.

Por cierto me gusta mucho la idea de Daniel de una quedada en el Bernabeu,sería algo que hacer.