lunes, 3 de octubre de 2005

¡Estamos aquí!



Va, me tiro a la piscina: Sin haber visto el partido íntegro, sin haber cubierto ni una cuarta parte de la temporada, afirmo que el Madrid, el gran Madrid, ha vuelto. Y es que no éramos nosotros mismos desde hacía demasiado. ¿Desde la Liga ganada in extremis hace dos años? ¡Quiá, desde mucho antes! Vamos, creo que la última vez que vi al Madrid jugar bien-bien fue en la primera Liga de Del Bosque (el año que llegó Figo), y, con bastantes reservas, la temporada siguiente, la de la novena.

¿Cuales son los síntomas del regreso? Tener varios jugadores en su máxima forma, mover bien el balón, ver que cada uno cumple su función, y, especialmente, machacar a los débiles en casa. ¿Que eso no es tan difícil? Huy, ¿quién se acuerda de la última vez que ganamos sin despeinarnos a un modesto, sin encajar goles, como hoy?

Eso sí, si yo fuera Florentino prohibiría desde ya lo de las celebraciones paletas, pero esta vez de verdad, bajo sanción de un mes de salario; ya veríais lo formalitos que se volvían de repente los brasileños. El otro único punto negro de este Madrid triunfante es el pelo de Beckham. ¡Tenemos un problema de estética!

En fin, somos grandes y goleadores. ¿Cuál es el límite? ¿El cielo? ¡Ná, ni siquiera! ¡Liga, Copa y Champions están al alcance de los dedos! ¡Temblad, rivales, venimos fuertes! ¡¡Viva el Madrid!! ¡¡Viva España!!

Real Madrid: 4 (Ronaldo, Roberto Carlos (2) y Baptista)
Mallorca: 0

8 comentarios:

Anónimo dijo...

bueno, bueno, bueno. te has empalmado un poquito. te recuerdo q era contra el mallorca, el cual lleva dos años abajo en la tabla y sólo tiene de vez en cuando un despertar y poco más.
Que el madrid jugó decentemente, vale, pero gracias a q el otro equipo jugó mal. Tb gracias a q beckam(x fin pegado a la banda más o menos) no para. Pero ya veremos q pasa xq esta vez zidane y robinho estaban en el banco. Vuelta a los problemas de alineación.(guti-zidane, p.garcia o baptista o raul-robinho)
Muxo falta para q el madrid sea un serio candidato a todo, al menos falta la regularidad en el juego(q no en los resultados)

Redondo dijo...

Estoy de acuerdo.Sólo era el Mallorca.
Nos sigue faltando más rapidez en el juego, solemos estar parados y ofrecemos pocas soluciones para el tio que tiene la pelota.
Al menos hemos vuelto a marcar goles a balon parado eso sí que sirve mucho en partidos de mayor importancia.
Guti sigue siendo el mismo jugador irregular pasando de estrella de un partido a fantasma en los partidos siguentes...

En visperas de los partidos internacionales vuelve Zidane para jugar su media hora del més (lo que vale 500000 €)y luego salir para jugar 2 partidos en 3 dias con la Unión Francesa y seguramente regresar aqui lesionado o por lo menos muy cansado...

Al Beckham sólo se le puede criticar para su pelo ya que es uno de los mejores de este inicio de temporada.

Tampoco me gustan mucho esas celebraciones de los brasileños.

¡Vaya verguenza lo que pasó al Zaragoza este sabado en el campo nuevo!
Este barça de los amiguetes se parece cada vez más a equipos del estilo del Dinamo Berlín o del Steaua Bucarest...

El Socio dijo...

¡Veo mucho derrotismo! ¡Vaya mierda de tropa! ¡¡Diez vueltas al campamento con el fusil por encima de los hombros!!

Redondo dijo...

Eso no es derrotismo sino realismo...
Un partido como el de ayer sólo basta frente a los equipos pequeños y en casa.
Tenemos que mejorar aún bastante para aspirar a algo esta temporada.

El Madrid debe imponerse más en el juego y no sólo depender de los balones parados,pues esa es mi opinión.

Anónimo dijo...

Yo creo que el Madrid demostró ayer una cosa, efectividad. Algo que se le supone pero que últimamente empezaba a escasear (bueno, al menos cuando no juega El Gordo). A mi no me pareció el juego para echar las campanas al vuelo; al tran tran sin dominar mucho y ante un rival de 3 al cuarto. Pero oye, mejor esto que nada y se nota cierta mejoría en los últimos partidos (sobretodo David y también lo está haciendo bien Pablo García, sin alardes, pero bien).

Anónimo dijo...

anonymus era yo

El Socio dijo...

Va, tiro un órdago. ¿Qué os jugais a que el Madrid no pierde ningún partido de aquí a Diciembre? A ver quién tiene razón.

Anónimo dijo...

¿Incluidos los de Champions o 'sólo' la liga?

Da igual, veo el órdago de todas formas :)