lunes, 24 de octubre de 2005

Gran victoria



La de Nadal, claro. Ya me han jodido la apuesta de imbatibilidad. ¡¡Hijos de la gran putaaaaaa!!

7 comentarios:

El Angel de Madrid dijo...

Bueno, pues está claro que hoy el Valencia superó en fuerza al Madrid y lo deplorable es la actitud de Beckham al final hacéndose expulsar, no creo que el árbitro haya sido tan decisivo, pero pues actualmente hay jugadors en baja forma (Zidane, Robinho, Roberto...) y no creo que nos podamos quejar, oportunidades hubieron, ojalá raul hubiera estado más acertado en el último remate... Alguna idea de la alineación del próximo partido?

Anónimo dijo...

Si, yo me quejo. El penalti de Ramos es un invento del árbitro y la falta del gol de Baraja también. Neutralizó la épica de los diez minutos finales y perdonó a Albelda. Claro, yo me paso el día oyendo a esta gentuza quejarse del árbitro y no me da la gana seguirles el juego.

Pero la verdad es que la plantilla exige dos fichajes en diciembre porque es corta. Zidane es un ectoplasma que vaga por el cesped.


Por cierto, el Barcelona permtió, antes del partido, una manifestación política (la enésima) pancatalanista y absolutamente anticonstitucional. Estoy hasta los huevos de la prensa española que silenciará el hecho y volverá a centrar sus iras en la cucaracha de Ronaldo.

Esto es una puñetera dictadura.


Y lo de la fuerza del Valencia lo quiero ver yo domingo a domingo. No jugaron el miércoles y contra el Madrid salen al 300%. Toda la rabia, coraje y competitividad la concentran en el Bernabéu. Luego son unas mamás.

Para el Depor debería tirar de Javi García y De la Red.

Anónimo dijo...

Naaaa, sin Ronaldo (o Casillas) la apuesta de imbatibilidad queda en suspenso, hombre. Eso era tácito.

Respecto al madrid, lo de siempre. El arbitro fatal, pero simplemente era malo, la mano de Robinho en el centro del campo fue como la del penalti de Ramos y la pitó igual. A mí lo que más me jode es que los árbitros no hablan, pero Rafa, el chivato de 'no me jodas Rafa', se hace un esguince y para eso sí habla O_o!. Y encima para decir 'lo he pasao mu mal pero yastoy mehó. Musha grasia a todo' XD.

Yo como ya estoy curado de espanto y veo que lo gordo no se arregla (no tienen un 'plan', aunque sea malo) me fijo más en detalles que en otra cosa. Ayer me fijé en algo alucinante que hacen tanto que la gente lo ve normal y es una señora estupidez: dar el balón a un tío que está de espaldas y rodeado por 3, sobre si es Zinexin. Así no se puede. Y ya sé por qué lo hacen, porque entrenan contra ellos mismos, y ellos dejan tranquilo al que recibe de espaldas (¡hay que MORDER ahí, hostias!). Una vez fue y la leche, Villa recibió de espadas y estaba el tío apurado para soltarla rápido (lo normal), y movio la cabeza 360 grados, cual niña del exorcista, para ver que ¡estaba sólo!. Y se dio la vuelta con cautela, como no creyéndoselo.

Tal y como están las cosas, que Guti salga de revulsivo, al menos podremos remontar o algo.

Anónimo dijo...

Yo estoy hasta la polla de critiqueos al equipo. Pero qué queremos, que Robinho muerda... Luxa, con todo el desastre heredado, con la baja forma de Zizou y con todas las momias, ha hechode esta gente el equipo más goleador y menos goleado del 2005. Y eso no es casualidad. Estoy harto de la pandilla de mierdas y de ignorantes que ven al madrid como si fuese arte. Al árbitro hay que comérselo desde el minuto uno y los partidos se ganan desde el lunes. Vas al bernabéu a cagarte en la puta que parió a Vicente y luego, afónico, te lees un libro y te pones exquisito e ironizas con tu abuela.

La realidad es que ayer nos jodieron, que nos jodieron contra el español y contra el celta y que sin eso seríamos líderes. Y todo lo demás es ganas de hacerse el quijote.

Yo creo que hay un plan en todo. En lo económico, en lo social y ya hasta en lo deportivo. El año pasado Sacchi dijo (nadie atiende a lo que dice) que este año tendríamos equipo para casi mirar de tú a tú al barcelona.Y es verdad. Falta un puntito. Pero hay que apoyar y dejarse de cuadraturas del círculo. Se ha fichado bien, hay más plantilla y el entrenador responde. Los tíos se dejan la piel en el campo. ¿Qué queremos?

El Socio dijo...

Yo estoy muy cabreao, ni he visto el resumen. Pero creo que el equipo tiraba bien.

Contra los putos coruñeses, Ramos a la derecha (¿no dieron por culo con su polivalencia?), y Diogo de interior. Guti es maricón, así que no sé... Al final van a querer al Ricardiño ese para distribuir, pero el banquillo se va a volver demasiado "galáctico".

El Angel de Madrid dijo...

Yo creo que sí hay banco, ahí hay varios jugadores del Castilla que pueden contribuir, lo que pasa que igual tenemos miedo de darles la oportunidad porque esa ha sido la política que se ha seguido en los últimos años...

Anónimo dijo...

los mismo hoy debuta BALBOA!!!!!