martes, 18 de octubre de 2005

La hora de Baptista



Se suele despertar en el Madrid un enorme pánico cada vez que Ronaldo se lesiona. ¡Error! ¡Tenemos a Owen! Ah, no... ¡Mmm, pero sí a Robinho y Baptista! Parece que este último será el elegido para meter goles, goles y goles mientras su compañero se recupera. Esto es una excelente noticia para Baptista, que por fin sabrá qué cojones tiene que hacer en el campo y estará fijo en una posición, con lo cual seguro que consigue centrarse y mejora su rendimiento. Además, Robinho presumiblemente entrará en el once, y a poco inspirado que esté nos divertiremos.

Sólo lo siento por la estadística personal de Ronaldo, que estaba en muy buena forma, pero a nivel de equipo tenemos que seguir arrasando, ¡amos hombre!

6 comentarios:

Anónimo dijo...

Exacto, Baptista o sale a rematar o que no juegue. Eso de que en Brasil jugaba de tal y de cual es irrelevante. Las defensas están repletas de exdelanteros. ¡Lasa era mediapunta!

En realidad su puesto es el de llegador estilo Litmanen más que delantero, pero bueno, mientras esté arriba irán cayendo golitos.

Y el Robinho de Biafra que se deje de seguir consejitos y se ponga regatear o lo que quiera, que si no tampoco pinta nada.

¿De verdad has posteado a las 5 de la madrugada, socio? Vicio, vicio... :)

El Socio dijo...

Bueno, mis horarios son un tanto peculiares...

Anónimo dijo...

Juan M. Rodríguez, tras el chorracomunicado de los árbitros ha soltado:
"el arbitraje está maragalizado,
quien lo desmaragalizara,
el desmaragalizador que lo desmaragalize,
buen desmaraalizador será"

Y sin equivocarse ni una vez :)

Este tipo se marca nos inicios de programa cojonudos, suele dar en el clavo y meter el dedo en la llaga con humor. Y además no tienes que oir a tertulianos de mierda.

Anónimo dijo...

¿Hace un programa local, no? Yo le escucho con Federico, mientras mojo las galletas. El programa nocturno de la Cope no lo escucho. Demasiados colchoneros por metro cuadrado y encima Clemente (¿qué coño hace en la Cope ese abertzale?), pero los artículos no está mal. No es antimadridista, ya es bastante. Está en la línea de Libertad digital: políticamente incorrecto.

Al equipo le va a venir bien un mes sin Ronie. Jugarán más juntos, elaboran más. Es una forma de que los nuevos vayan encontrando su lugar en l equipo.


Por aquí (Valencia) ya llevan unos días llorando. Siguen una estrategia infalible; encabronar a la parroquia antes del domingo, de modo que pase lo que pase en el partido hay escándalo. Son lo peor.

La Juve pierde en el descanso. Los airgamboys de Capello se cansan, pese a todo. Pero que le quiten lo bailao.

Ayer escuché un poco a Robinho con Jose Ramón (MAmón, para los butanistas) de la Morena. Es más listo que ninguno del equipo. Pronuncia un español vallisoletano y tiene la cabeza amuebladita. Habemus mito.

El Angel de Madrid dijo...

Sé que me pueden tachar de loco, pero Guti ya ha jugado como nueve antes con Del Bosque, y en esos tiempos yo le prefería de nueve que a Morientes, lo que pasa que luego el Moro se transformó en Mónaco y hace un año con lo de Owen ya no pudo brillar... así que esperaría ver a Guti, pero bueno confío en Baptista y en el repunte definitivo en Champions

El Socio dijo...

Creo que antes veremos a Zapatero gritar "¡Viva España!" que a Guti empezando como delantero de nuevo.