jueves, 27 de octubre de 2005

Menuda panda de MARICONES



Dios mío, por qué he estado tan ciego. Pensé que esto era un equipo, un grupo, un algo, pero no: Son una banda de pollos sin cabeza, o como dice la cancioncilla, "unas putas de cabaré". Pero resultando grave no saber jugar, la raíz de muchos males es la incapacidad de ofrecer un poco de coraje, empuje y, por qué no decirlo, COJONES.

No se puede salir encogido a un estadio, no puede ser que desde el minuto cinco se vea que te van a tener acorralado en el área, ni que te meta un gol un canadiense, un país donde lo más redondo que han visto es la cola de los putos castores. Tampoco puedes recibir goles tan ridículos como el segundo y tercero.

Este es un Madrid de señoritingas. Antes cuando había un cambio los jugadores se daban la mano y soltaban un gruñido; tenían los huevos renegríos. Ahora siempre, siempre, se dan un besito. ¿Habrá instaurado Beckham esta pésima costumbre? ¿Alguien se imagina a Juanito besuqueando a otros jugadores? ¿A Pirri? En otro ejercicio de imaginación, ¿alguien puede ver a Guti capitaneando una remontada épica? Al Robinho parece que le han hecho la lobotomía. Que lo cedan al PSV, o al Numancia, y que se vuelva dentro de tres años más hechito. Y en el banquillo, una superestrella, que no dejó de dar instrucciones en todo el partido. ¿Para ordenar qué? ¿El caos?

Una última reflexión, al hilo de los dos hermosos goles por alto que nos han metido. Cuando Casillas da esos gritos de NENAZA diciendo "¡Fueraaaa, fueraaaa!" en TODOS los putos balones que nos llegan al área, ¿qué cojones quiere decir? ¿Que tienen que salir todos del área para provocar el fuera de juego del contrario? ¿O quizá piensa que al oir sus grititos el balón va a salir impulsado lejos de la portería por un campo de fuerza mágico?

Vaya panorama. Y lo del Barça de verdad que empieza a ser un poquito mosqueante.

14 comentarios:

Anónimo dijo...

Perder se puede (de hecho, ya nos estamos acostumbrando. Moral de derrotados), pero convendría hacerlo como contra el Valencia. Mordiendo. La verdad es que lo de Riazor es, como decía Daniel ayer, un misterio.

Guti es suplente. Y todos nos deberiamos tatuar eso en alguna parte. Como en la película esa de Memento, en la que el protagonista vive desmemoriado. Los madridistas olvidamos cada tres meses que Guti nos hace siempre lo mismo. Dos salidas desde el banquillo meritorias, debate en la prensa, titularidad y pifia subsiguiente.

Yo era optimista con el equipo y lo quiero seguir siendo. Campeones de Europa han perdido en La Coruña de peor forma. Lo que me hace perder la esperanza es lo del Barcelona. Es descarado. Y contra eso hay poco que hacer. Vivimos tiempos de Estatut y se van a quedar con todo. Mi opinión es que para que nos rompan el tinglado mejor roperlo nosotros.


Ayer, en la televisión valenciana, cuando se tiró Valerón pidiendo penalti, el locutor dijo, indignado, que no había derecho a la campaña de presión del Madrid contra los árbitros. Encima.


Y como ésta, dos mil.


Por cierto, menos mal que Lendoiro era del PP. Menuda grada de radicales le ha surgido tras las porterías.En Riazor, durante años han estado llevando niños al fútbol gratis. Para que, subvencionados por la diputación pepera, vayan a hacerse del BNG, unidos todos en el odio al Madrid.

Aquí, si no tienes una grada de jarrais folclóricos no eres nadie.

Sergio dijo...

Me parece vergonzoso, esto ya es de traca, es imposible que demos una a derechas... En cuanto a los paletos culés y valencianos, pues eso, en su línea habitual de lloriqueo, anda y que les den por culo

Anónimo dijo...

Bueno, de comentaristas mejor no hablar por que el de telemadrid todo el santo partido diciendo, si.. el madrid pierde, pero que casta tiene ramos!

si no dijo casta 22 veces no lo dijo ni una

Anónimo dijo...

Pero, a ver, nadj, que pareces tonto, majo. Decir que Ramos tiene casta no es malo. Y además es verdad. Lo equivalente sería que estuviese siempre, a todas horas, y en cualquier partido profiriendo ataques,mentiras y descalificaciones contra, por ejemplo, el Valencia.

A mi no me molesta que en la tv3 sean pro-barÇa, me molesta que sean anti-madrid.

La diferencia la entiende hasta mi perro (si tuviese).

El Socio dijo...

Pienso que tienen que hacer la NBA europea esa, es lo único que se la pondría dura a Floren. Ya verás cómo iban a empezar a chorrear millones pal basket.

El Angel de Madrid dijo...

No siendo español, creo que les puedo aportar otro punto de vista, refiriéndome en gran medida a la cuestión política de que si el Estatut tal o cual...

creo que el Barza de manera muy metódica está siendo beneficiado por los árbitros y es una pena que el "mejor" jugador del mundo sea también un tramposo, aunque bueno Roberto Carlos no es precisamente el más apegado a las reglas de juego y de vez en cuando le gusta tirarse algún clavado.

Creo que ayer vimos la realidad del Madrid y lo peor es que ni el Balboa fue un factor, yo creo que sí se deben dar oportunidades a los canteranos por ahí ayer nos hizo falta Juanfran y De la Red, porque honestamente tenemos a unas lindas señoritas jugando, sobre todo el tal Helguera que no dio una en el centro del campo y se dejó ganar en el segundo gol del Depor que fue el que a fin de cuentas mató al equipo.

Arriba no hay nada! Solo Raul con su gol aislado y ya, Robinho está sintiendo la presión de los medios deportivos como el As y el Marca... total que al chico lo van a terminar asfixiando y que pasará si destituyen a Luxa? Ya estoy viendo el éxodo de sus compatriotas Ronaldo, Robinho, Batista y compañía... Total que de nada sirvió lo de Beckham, si está lesionado por que no le dan descanso!

Creo que hay mucho que reflexionar para el Madrid porque ya son muchas derrotas en la liga, es obvio que si por ahí Roberto Carlos mete ese disparo que apenas desvía Molina, el Madrid se mete al partido!

No les da la impresión de que si nos vamos abajo 0-1 el equipo se pierde? Es que son un equipo cómodo, donde nadie corre total que nadie tiene cojones para ganar una pelota con fuerza sin meter falta y donde no les permiten a los delanteros darse la vuelta, la verdad no sé donde vamos a acabar este año, pero por eso no nos engañemos con ilusiones como el 4-1 al Rosenborg, que si no es por el gol de Woody tan temprano en el 2do tiempo, estaríamos hablando de otra cosa...

Anónimo dijo...

Pues yo no sé qué pensar ya. Creo que había motivos para el optimismo. Y el equipo tiene luces y sombras. Esperanzas como Ramos y calamidades como Helguera. Es un año de reconstrucción y creo que, si no fuese por las ayudas al Barcelona, incluso así, medio renqueando, nos daría para ganar la liga.


Nueva perla sobre el Barcelona y los árbitros.

http://www.libertaddigital.com/opiniones/opi_desa_27767.html



Yo a Robinho lo veo muy perdido. Lo natural sería que pudiese intentar su uno contra uno cerca del área o caido en el extremo, pero siempre coge balones en posiciones poco claras. Es un montón de talento desperdiciado, sin idea ni dirección. Sus jugadas no tienen sentido, no sabe qué hacer ni adónde ir con la pelota. Esperemos que mejore.

Anónimo dijo...

a ver, hughes, cortito, que hay q explicartelo todo, te parece normal que un equipo q vaya ganando 3-0 lo unico que se diga es que casta tiene ramos, y no una vez, si no 300 (te parecera normal debido a tu fanatismo, eres el roncero de este blog)

Anónimo dijo...

jaja, ahí me has dado. Sí, lo reconozco, soy un fanático y he empezado a escribir aquí un poco como terapia. Y Roncero, a mi lado, un tibio.

Si eso que cuentas es verdad, que no lo dudo, pues el periodista es un pesado. Sería telemadrid, y es hasta normal. Lo ideal serían comentaristas neutros. Pero yo te hablaba de otra cosa. Si te molesta lo de Ramos es que eres muy susceptible. Mira, a mi no me molesta que la prensa de Valencia sea valencianista, me molesta que sea antimadridista. Y ni siquiera me molesta que sea antimadridista, sino que lo sea tan irracionalmente, de modo tan salvaje, interesado y ruin. Y más que todo, me molesta que lo expresen.Y hagan de eso negocio y política.

Mira, yo me acuerdo de cómo el Atleti, en tiempos de Gil, se salvó un año de segunda por recibir varios arbitrajes seguidos (todos ellos escandalosos) del mismo árbitro. Cuando tú sales aquí diciendo una gilipollez del árbitro, mi cerebro inmediatamente funciona así:

nadj-atletico-árbitro-mentira-gil-descenso amañado-qué coño dice este tipo?

Y puedo hacer varias cosas. callarme, y hacer como todos los madridistas desmemoriados o descerebrados (modelo asistente al Benabéu: palurdo al que le han reescrito desde Barcelona la historia de su club sin enterarse)o decir lo que pienso (y parecer un fanático desequilibrado).Y lo que pienso es que, por ejemplo, e Atlético es un club tradicionalmente fascista, incívico, mimado por la prensa, malpagador y propenso al chanchullo. Que ha hecho siempre un fútbol esquinado y receloso (el famoso contragolpe de Luis) que retrata la psicología de la mayoría de su masa social. Y supongo que por pensar así soy un fanático. Pero es que estoy convencido de que tengo razón. Y o lo digo o reviento.

Mira, para terminar, que es tarde. Cuando se dieron de hostias Vicente y Puyol yo dije aquí que me alegraba y que quería ver la reacción de la prensa. Pues mira, pasados unos días, en Barcelona criticaban el mal trato de Madrid (ese ente) a Puyol y en Valencia criticaban al entorno del Madrid por desestabilizar al pobre Vicente. Yo te hablo de ese tipo de cosas. En otros paises, la rivalidad funciona en red: los de Milan, se pegan con el Inter y estos con la Juve y estos con la Roma, por ejemplo. Pero es que aquí es un "todos contra el Madrid" que agota. Y detrás de eso hay rivalidad, pero también odio, política y negocio. Y no me sale de las pelotas callarme, coño.

Por cierto. Ese equipazo que ganó (lo siento, nadj, pero es así) con un penalti injusto en Chamartín ha perdido 0-2 contra el Sevilla. Si no fuese por estas alegrías...

Se habían puesto la camiseta de la senyera (bandera de la región) para enganchar a la afición... La bandera de brazalete, la bandera de camiseta, el logotipo de la tele pública en la manga, dos recalificaciones en un año, el himno de la región antes de salir al campo... ¿Si digo que el Valencia es un mini-barça soy un radical? pues sí, lo son. Es el segundo equipo de Europa más institucionalizado. Y en mi opinión, ningún valenciano elegante puede ser del Valencia.

Bueno, nadj, un saludo, tío. Probablemente no tengas la culpa de ser del Atleti. Te l habrán contagiado por ahí.

Te perdono lo de haberme llamado roncero.

Daniel dijo...

La verdad es que hay que reconocerle a Hughes que desde que participa con sus opiniones diarias el foro se ha animado, que antes estaba un poco sosote.

El Socio dijo...

¡Pero si Hugues es Roncero, entonces Nadj es Manolete! ¡Qué pareja tan ilustre!

Anónimo dijo...

¡Semana movidita, nadj!

Anónimo dijo...

Ah, y como te digo una có te digo la ó: enhorabuena por el 3-0 al Cádiz. Este año, por fin, saldréis a ver Europa. Un par de ronditas nada más. Que os quiten el pelo de la dehesa.

Anónimo dijo...

Amigo roncerete, lo del atleti no se pega, como lo del madrid, q cualquiera lo puede ser, lo del atletico se puede llevar en la sangre.

Por cierto, noticion florentino perez plantea destuituir a luxa para fichar a lillo, un ilustre de los banquillos (actuare cual manolete)