viernes, 14 de octubre de 2005

No sufran, mañana fútbol



Buf, se ha hecho larguito. Pero mañana tenemos derbi (ni clásico ni nada, eso que lo digan los argentinos si quieren), nada menos que contra nuestro querido Paleti. Me da algo de pena encontrármelos ahora, creo que el Bianchi este puede ser un buen entrenador y una derrota contra nosoteos no le va a dejar en buena posición. Pero bueno, el imperio no puede detenerse ante estas pequeñas consideraciones.

Vuelve el calvete, que no creo que aporte excesiva agilidad al juego. Robinho al banquillo, desde donde mejorará mucho su adaptación al equipo; a ver cuántos minutos le dan. De todos modos creo que estamos en mejor momento que ellos y que ganaremos con cierta holgura.

8 comentarios:

Anónimo dijo...

Es el primer partido de tu órdago ganador hasta diciembre, Socio :)

Cuidadito con El Niño (fenómeno meteorológico), que viene de clavar un 'Hat Trick' a San Marino. Uuhhh, ¡qué miedo!. ;)

El Socio dijo...

¡Ey, que yo he dicho que no vamos a perder hasta Diciembre, no que ganamos todo! Pero a los colchoneros se la clavamos.

Anónimo dijo...

Yo soy pesimista. Siempre que hay selecciones palmamos.

La portada del Marca de hoy les ha quedado muy madridista.

Anónimo dijo...

Que es de un sitio futbolero sin porra?

2-0 para el paleti!!

Daniel dijo...

La infinita superioridad madridista sí que se plasmará hoy sobre el terreno de juego y el resultado será claro a su favor. 0-5.

Anónimo dijo...

1-2 y ronaldo baila la conga ¡hala madrid!

El Socio dijo...

0-2, Woodgate y Ronaldo.

Anónimo dijo...

Pues me ha gustado el equipo. El Madrid más cuajado desde hace tiempo; tanto que podemos empezar a pensar que, por fin, tenemos un equipo.

Imperial Pablo García.Le da al equipo una seriedad que, unida a la seriedad de Raúl, nos hace casi casi circunspectos, de tan serios.

Ya he escuchado eso de que el árbitro se ha cargado el partido... El penalti es claro y la expulsión también.


Hace unos tres años, más o menos, un Madrid-Atleti comenzó con penalti y expulsión de Roberto Carlos y el equipo fue capaz de meter tres goles. Eso de "cargarse el partido" hace mucha gracia.

No nos han regalado nada, pero ya empiezan a rebuznar.

Todos los jugadores del Patético acaban teniendo cara de paisanos y mirada de resabiados. Pablo debería jugar con una boina.

Por cierto, a mí me la trae floja lo que haga el border line de Eto'o, pero parece ser que ha celebrado un gol de forma premeditada y original. Me imagino que caerá sobre él todo el peso de la crítica.

y entre las personales obsesiones, el asunto del antimadridismo valenciano. Ya lo anticipé, y tenía razón. Del follón entre Vicente y Puyol, al final, la culpa la ha acabado teniendo la prensa de Madrid.

Hoy, entre la retransmisión de la TV3 y la de canal9, he optado por la primera. Los comentaristas de ERC (que dicen cosas como que "Ramos ha marcado con SU selección" - y no con LA selección) al lado de los valencianos me parecen moderados.

En fin, el primer tiempo contra los griegos, lo de hoy y la increible (y secreta) estadística de puntos de Luxa en el 2005... ni con Del Bosque.

Ah, y Torres sigue sin meternos un gol. El día que pueda con Casillas igual los del Marca sacan un video y todo.