jueves, 13 de octubre de 2005

Repesca



Nos vamos a la repesca. ¿Qué quiere decir eso? ¡Que somos unos vulgares merluzos!

13 comentarios:

Redondo dijo...

En efecto no sirve para nada golear a San Marino si no somos capaces de marcar 2 goles en ningun de los partidos frente a Bosnia y Serbia.
Aqui está el problema 2 empates frente a Bosnia y 2 frente a Serbia.
Y eso por falta de acierto cara al gol...
Y mejor no hablar de los partidos frente a Lituania con 1 gol en casi 200 minutos...
Otra vez la hora de la verdad,la repesca.
Los equipos que quedan son muy medianos ya que no nos pueden tocar ni los checos ni los turcos...
De todos modos si la selección no puede con esos paises no tiene nada que hacer en el mundial.

Anónimo dijo...

La repesca es un premio. En todos los torneos caemos haciendo el bobo contra cualquier pinchauvas y la repesca nos da la opción de enfrentarnos a una eliminatoria a vida o muerte que parece que vamos a pasar.

Todavía recuerdo el victimismo porque el árbitro ayudó a Corea. Fue de auténticos culés XD. Si te gana Corea, si te echan Portugal y Grecia, si te larga Nigeria (creo), si no ganas a Serbia y Bosnia ni jugando 2 partidos... la culpa es TUYA, independientemente de los pitos y las flautas.

Dice el 'sabio' (hemos quedado segundos ganando los 2 partidos que nos quedaban, y eso que dependíamos de nosotros) que si no llega a semifinales se pira. Que se pire ya y que pongan a otro manta. Esto parece el Burguer King del fútbol.

El Socio dijo...

Muy cierto, esto de Corea. ¡A esos hay que pasarles por encima aunque arbitre un vendedor de cupones!

Anónimo dijo...

jaja muy bueno el post.

Anónimo dijo...

No estoy de acuerdo con lo de corea. A veces no puedes hacer nada si el arbitro está en tu contra, y eso q yo generalmente defiendo a los arbitros, pero es q luego le pasó lo mismo a italia(q le anularon 2 goles legales). Corea no es tan mala selección como san marino,y ad+ era su mundial en casita, con un minimo de calidad y motivación daría gracias si se la puede ganar 2-0 y si van y te anulan los dos goles q metes.... weno dejemoslo(en el resto de cosas si estoy de acuerdo)
No creo q un equipo como españa merezca estar en el mundial si no es siendo primero de grupo. Y para colmo luego llegaremos al mundial y gracias a nuestro hipermegaguay coeficiente fifa somos cabeza de serie o casi.
Luego llegaremos a cuartos tras habernos clasificado en repesca y luego segundos de grupo en el mundial, palmaremos con la típica nigeria(esa no q no está pero similar) y para casa, y el puto sabio a tomar x culo.

(este post no tiene ningun tipo de fin + q el de ocupar espacio XDD)

Anónimo dijo...

De la web del Madrid:


Axel Hervelle será sometido esta misma tarde a una operación quirúrgica tras sufrir una fractura en el suelo de la órbita de su ojo derecho. El belga recibió un codazo de Vidaurreta en el partido que enfrentó al Real Madrid y a Estudiantes en la final del Torneo de la Comunidad. El jugador permanecerá de dos a tres semanas de baja, por lo que se perderá el inicio de la Liga.



Otra página de oro en la historia de Estudiantes. Cada derby nos dejan uno lisiado.


Yo, ya lo proclamo aquí, renuncio a la selección española. Que les den dos duros. Yo soy madridista y español y la selección es menos española que el Madrid y deportivamente inferior. Yo me quito la careta.


Por cierto, ¿es tan bueno Messi? Yo no le he visto jugar. La cara sí que la tiene de monstruo, pero no sé... la prensa suele ser muy hiperbólica cuando del Barcelona se trata, por eso me gustaría saber qué opináis.

Tertulia de radio Marca de hoy:

-Es evidente el declive de nuestro fútbol. Un estudio reciente afirma que España es la cuarta liga en ingresos de marketing...

-Claro, claro... si se vendiesen las camisetas que dice Florentino la gente iría por la calle con ellas y no es así. La gente va a trabajar en traje y corbata.

- En los encierros de San Fermín yo no he visto ninguna camiseta del Madrid... menuda trola lo de las camisetas...


Los protagonistas de este prodigio de análisis: Méndez, Roberto Gómez (el de la milongaza) y Palomar, uno que tiene el juicio tan desviado como la mirada (por cierto, hay una gran cantidad de periodistas que son bizcos. Hay mucho obeso y mucho disminuido físico -psíquicos la mayoria-, luego todo indica que poco deporte han hecho). El Madrid es el primer equipo en ingresos en la cuarta liga. Esa comparación debería servir para elogiar a Floren y no para criticarle. Desde luego, abona la teoría de los que abogamos por un Real Madrid independiente que juegue la Premier.

Anónimo dijo...

¿Han lesionado a Hervelle? Pues entre lesionados y no fichados (qué cojonazos gastan, sólo tenemos lo que dejó Lolo hecho ¡en junio! y un chaval superalto que empezó a jugar al basket hace nada) vamos a empezar la liga palmando contra el equipo de los rusos blanqueadores de dinero. Mecagoentó.

Y Messi, pues se verá con el tiempo, como todos. Saviola también iba ser la polla. Y un gitanillo el nuevo Figo. Ya, ya. Todavía estoy esperando a que Aimar y Torres den de sí lo que se les supone.

Anónimo dijo...

a ver la sección del baloncesto del madrid es la polla, llena de extranejeros pero ahora es la polla.
con un futuro crack como tomas, un gigante habilidoso como sinanovic, otro futuro crack ya realidad como gelabale(campeon de mates) un base trabajador como rakocevic, la estrella metelotodo de bullock, etc.(reyes q me faltaba)
solo falta algo más de español q haberlo haylo, sin el minimo no podrían jugar, y q dejen de hacer tonterias como vender muy pronto a gente como iturbe q ahora destacan y lo quieren repescar y no pueden, y no intentar fichar a un viejo como jimenez q no aportaria nada y en el europeo y ahora en la pretemporada se ve q no está haciendo nada con el estudiantes.

El Socio dijo...

Messi es un paquete (yo tampoco le he visto jugar).

Anónimo dijo...

Pregunta de extranjero: ¿En qué sentido «la selección es menos española que el Madrid»?

(Y otro post en el que terminan hablando del Barcelona.)

Anónimo dijo...

Bueno, Ivan, reconozco que soy un poco radical. No tengo mucho tiempo, pero te lo explico. En algunos lugares de España reconocerse madridista es ya un acto político. Reconocerse madridista está, además, absolutamente desprotegido. La selección tiene algo de institucional (como si fuese el ejército del fútbol, o un ministerio) que lleva a que la respeten. Con la selección no se meten. La debilitan por desinterés o por falta de compromiso, pero no llegan al insulto ni a la persecución. Lo que genera el odio antiespañol ( y no sólo antiespañol, también antimadrileño y antiliberal) es el Madrid.

Lo dijo Valdano: "El madrid es lo único en lo que el español se decide a ser el mejor del mundo algo".

El Madrid no es estrictamente español. Uno puede ser de Texas, pasar de España y ser un madridista acerrimo. Pero en la liga española, en la cotidiana realidad del fútbol español, el Madrid viene a significar lo puramente español por encima de lo regional. Tú fijate en cuantos equipos llevan un brazalete de su región, o directamente la bandera en la equipación... El Madrid es lo no regional, y por eso acaba siendo lo español. Lo español o lo japonés. Lo universal, que dice siempre el presidente.

La selección es un trámite, pero sin entidad alguna. Si signoificase algo no hubiese sido entrenada por un reconocido independentista vasco como Clemente.

La selección no juega en Cataluña, ni en el País Vasco. El Madrid es la alegría de mucho charnego y de mucho maketo en esas tierras. Y eso no impide que pueda ser el equipo de los amores de algún catalán o de algún vasco de cuna.

Y no soy yo quien dice esto, sino que son los antimadridistas quien lo expresan. Ya lo escribí otra vez. En Valencia, un partido nacionalista hizo una campaña antiespañola identificando a España con el equipo.

Por su independencia, por su carencia de ese regionalismo asfixiante y por su transcendencia internacional, el Madrid ha acabado siendo señalado como símbolo de lo español. Los nacionalistas han venido utilizando el deporte como instrumento político. Y si algunos equipos (el Barcelona, por ejemplo) son representantes regionales, sublimación deportiva de las esencias patrias, el Real Madrid se ha visto señalado interesadamente como el enemigo.

Pero, bueno, de todo esto habría mucho que hablar. Sería interesante que hablaran otros.

Mira, un madrileño no es madrileñista, sino español. Y esa voluntad de abrazo a otras regiones la tiene el Madrid porque se la han dado de cuna. Funadado por un catalán, engrandecido por un manchego, presidido por gallegos o argentinos.

Hay un Madrid castizo, madrileño puro, que es el del bombín y el chotis. Las mozitas del himno. otro español, que se manifiesta cuando gana y todas las plazas de España se llenan de aficionados para desesperación de los separatistas. Y otro global, abierto. El que cautiva en Japón o en Nueva York. Ese Madridismo unido por una ruleta de Zizou o por la lucha infatigable (quijotesca, a veces) de RAúl. Con ese me quedo yo.

El Socio dijo...

Muy de acuerdo contigo, Hughes.

Anónimo dijo...

Gracias, Hughes. No haré comentarios porque sería entrometerme en cuestiones que les pertenecen sólo a los españoles. Pero me queda claro que no se trata de fútbol sino de símbolos.