sábado, 27 de enero de 2007

El gordo ya es feliz



- Bueno, por una vez he acertado en mis predicciones. El gordo se va, y no parece que ninguna de las partes vaya a soltar muchas lágrimas. Es dudoso que de esta historia salga una canción de Pimpinela. Para los que aún lamentan la salida del brasilero ("¡un icono futbolístico!", dicen), recordarles que Capello reitéró desde el principio su deseo de hacerlo titular, y sin exigirle nada especial. Ni que liderara al equipo, ni que marcara 40 goles en Liga; sólo que se mantuviera en su puto peso. Nada del otro mundo, pero algo que evidentemente no le habían reclamado Caro, ni Luxemburgo, ni Queiroz ni, por supuesto, O Resentido. Ronaldo argumenta que "doy el máximo, no puedo dar más", o, traducido "este es el esfuerzo que se me pone en los cojones hacer". Pues hale, con viento fresco. Creo que lo que mejor resume el asunto es esta frase de Capello: "Él dijo que no estaba contento, pero también otros pueden no estar contentos. Yo no quiero que esté contento sino que entrene y juegue como sabe". El caso es que nuestro amigo ya es feliz. ¡Menos mal, voy a dormir más tranquilo, oye! Por cierto, está bien la columna de Trecet de hoy. Ojo a esta frase: "Ronaldo, ni siquiera sabe por que no renovó por el Barsa. Hay una anecdota tremenda sobre eso." Fíjate que me lo creo. Una cosa está clara, Milán se ha convertido en el estercolero del fútbol mundial, sólo les falta fichar a Gascoigne o a Anelka para completar el cuadro. Y Ronaldo y Galliani, desde luego, se merecen mutuamente. A ver lo que dura el idilio.

Por si alguien discrepa de mi diagnóstico, en esta encuesta podéis opinar sobre la actuación que tendrá el gordo en Lombardía (¡patria chica de nuestro CQ!):

¿Cuál será el rendimiento de Ronaldo en el Milan?
Se convertirá en un hombre clave del equipo, sólo necesita confianza.
Marcará goles, pero el año que viene será suplente.
La temporada que viene jugará en Qatar o EEUU.


Ver resultados

- Platini derrota a Johansson en las elecciones de la UEFA. A ver si llega un pelín de renovación al fútbol europeo, pero teniendo en cuenta que el francés es compadre de Blatter yo no me haría demasiadas ilusiones. Creo que nos podemos ir olvidando de los arbitrajes apoyados con tecnología y demás. Una de sus principales promesas es reducir las plazas de Champions para los países grandes a tres equipos. Pero bueno, al menos ha sido futbolista; veremos...

En los mismos comicios la mente más poderosa del balompié continental, Ángel María "fúrbol" Villar, ha sido reelegido en sus cargos en FIFA y UEFA. Unos cuantos añitos más de comilonas oficiales asegurados, qué satisfacción cosechar los frutos del trabajo bien hecho. Y digo yo, ¿quién participa en estas votaciones? ¿Y qué criterios siguen para emitir su voto? Porque vamos, por las aportaciones inestimables de aquí el amigo no creo que sea. Otra cosa que me pregunto: en estos saraos, ¿el tío cómo se hará entender? ¿Habrá aprendido a decir "fúrbol" en inglés? En fin, imagino que los Platini, Beckenbauer y cia. harán un esfuerzo por entender el español esputado por Villar, porque si no ya me dirás tú.

- Jugamos contra el Villarreal de "Matigol" Fernández en El Madrigal. Partido emocionante donde los haya, y nueva oportunidad para nuestros jóvenes. La cita, a las diez de la noche; chicos bien, moral alta, rival difícil.

38 comentarios:

El Angel de Madrid dijo...

Lo de Ronaldo era de esperarse... va a terminar igual con el Milán. Lo malo de esto es que lo de Kaká ya es imposible, pero entre eso y nuestro presidente y sus declaraciones y la falta de criterio de Florentino nos privaron de un crack... bueno a lo que sigue, y por eso pasa seguir siendo un equipo sólido como el que el Pater Fabio está construyendo y de ahí en más ganaremos hoy de nuevo porque somos el Madrid.

Anónimo dijo...

a mi me hacen gracia todos esos que dicen ahora que se ha devaluado al jugador y se ha sacado poco dinero por el, son los mismos que decian que habia que darle oportunidades y minutos.
cuantos años tienen que pasar mas para dar por terminada de una puta vez a esa generacion que hoy esta en el madrid?
aqui algunos llevamos diciendo un año que hay que hacer una limpia total, Calderon en vez de hacer eso echo al unico nuevo, Baptista, porque fue el y no Capello. Ya esta tardando para echar al "mito".

Sergio Ruiz dijo...

jajaja de traca el Marca, Salgado rechaza una oferta del Milan. Pero quien se cree semejanate patraña. Ya está el chivato de Salgado usando a sus plumillas para revalorizarse, que asco de verdad que asco. Creo que la limpia pasa por echar a este indeseable del Madrid Salgado fuera del Madrid ya!!!! señores esto es una mafia increible que se vayan a la mierda ya con tanta manipulación, los diarios deportivos madrileños son una lacra, cuanta cloaca hay dentro de ellos.

Anónimo dijo...

El Milan quiera a Salgado...

jajajajaajjajajajjajaaaaaaaaaaajjajajajaj!!!

Aunque teniendo en cuenta que ficharon a Jose Mari, Javi Moreno,... tb dijeron que querian a Guti (el horror hecho realidad),.... que lo manden en pack con Ronaldo...

Esperemos a ver que dice Capello de Ronaldo cuando haya firmado.

Redondo dijo...

Sí vaya broma lo de Salgado con el Milan...
Cada vez que pasa por un mal momento sus amigos periodistas se inventan cosas así...

El Milan sólo quería fichar a Oddo.

Esta imagen de Ronaldo lo resume todo.
Este sinverguenza ya estaba en el palco con Galliani teniendo todavía contrato con el Real Madrid.
Y ya echando mierda en la prensa italiana...

Anónimo dijo...

Es verdad,Platini sólo quiere ver 3 equipos de España,Italia e Inglaterra en la Champions para ver más equipos campeones en sus ligas.
La idea no es mala pero si hace eso debería reducir tambien el numero de equipos ligas como Francia y Portugal pasando de 3 a 2 equipos o dejar ligas como la escocesa con un sólo equipo clasificado por ejemplo.

A ver que pasa al final de esta temporada.

Anónimo dijo...

Me da lo mismo lo que haga Ronaldo en el Milán.Lo malo es que si mete muchos goles, la prensa nos va a estar dando aún más si cabe la coña. Ya veremos ahora como se hará un seguimiento diario de Ronaldo durante un tiempo, si marca muchos goles, pues durará más la "información", si no, se diluirá cual azucarillo.

En Madrid ya no iba a hacer nada, falto de confianza del entrenador, emperrado en no ponerse en forma y cabreado con el club porque no le devolvía los derechos de imagen como al parecer le había prometido Floren. Que los marque en el Milán no significa que los hubiera marcado en el Madrid, como nos intenrán vender, más si el Madrid no recupera algo de la pobre pegada que tiene ahora, cosa con visos de realizarse, salvo que el Higuain esté empiece...

Anónimo dijo...

Obviamente, queria decir "con visos de no realizarse"

Anónimo dijo...

Lo de Beckham ya huele a lo que en el mundo laboral, se puede llamar baja viciosa.

Aunque comparar la vida laboral a entrenar un par de horas al dia, no deja de ser una exageración.

Despues de hablar tanto de su profesionalidad, me parece que nos la está dando con queso.

Ronaldo cambia de equipos, como cambia de novias. No crea que sea necesario perder más tiempo con él.

Redondo dijo...

El dia siguente de su elección Platini ya dice que su proyecto de reforma de la Champions no sería efectivo hasta la temporada 2009/2010...

Menos mal ya que a los del G 14 no les hubiera gustado para nada y hubiera podido como en el baloncesto...

Redondo dijo...

hubiera podido pasar como en el baloncesto...

Redondo dijo...

Ahora dicen que buscan a otro delantero...
No sé si se han dado cuenta que sólo quedan 4 dias para fichar para esta temporada.

Salvo haciendo al Ajax un ofertón para Huntelaar,veo muy pocas posibilidades de encontrar a estas alturas un delantero bueno que sea comunitario.

Anónimo dijo...

Me estoy acordando del verano ése que pudimos fucha a Etoo+Ronaldinho por lo que costaban Beckham y otro que ya ni me acuerdo, y el cerro de euros que se ha dilapidado después...

Tremenda la encuesta.

Anónimo dijo...

que traigan a huntelaar...

y demostrarán que la dirección deportiva sabe trabajar.

que hace falta otro delantero es a todas loces odvio.

y que la salida de ronaldo era cantada tambien, lo normal es que las negociaciones con el posible refuerzo esten practicamente terminadas, si de verdad se trabaja, y que el cierre de la operación ronaldo tambien lleve con sigo, la del nuevo 9 del madrid.

Huntelaar ya le ha quitado a van nilstelrooy el 9 en la selección orange, estaria bueno que se lo quitara tambien en el madrid.

por cierto... lleva 52 goles en 60 partidos.

Anónimo dijo...

hombre a/, con lo que se yo ahora, tampoco se me escaparia a mi el gordo de la loteria de las navidades pasadas, nos sa jodio.

lo de etoo es pero que lo de ronaldinho.

a etoo se lo cargó florentino por que le salió de los webos.

Anónimo dijo...

huntelaar y despues ribery, nada de cristiano ronaldo otro guaperas para liarla otra vez con los salsa rosa y demas.
Ribery que tiene cara de fiera que es lo que necesitamos.

Hala Madrid

Anónimo dijo...

Hoy en El Mundo escribe un articulín un tal Herrera a pie de página de deportes, que oye, cambiando piperos por palomiteros, clavado, ....

Socio, no escribiras en el Mundo por casualidad?? :))

El Socio dijo...

No, pero si me hacen una oferta...

Anónimo dijo...

en la sección 'Poli Bueno' de la contraportada del AS de hoy pone esto:


PLATINI FICHARÁ AL BUITRE

Platini incluirá a Butragueño en su equipo. Le gusta su experiencia como gestor (en el CSD y en el Madrid) y su condición de ex jugador.

Anónimo dijo...

Sobre todo en el Madrid, que pasa, que el Messieur Platini quiere hundir la UEFA?? jo, otro "ser superior"....

Si es que.....

Anónimo dijo...

ribery es el hermano bastardo de munitis.

Chamartin City dijo...

Lo de Malulo es vomitivo. Resulta que como es "muy madridista" se queda a "luchar" por la titularidad. Ese articulo lo ha escrito el Carvajal. Yo cada vez lo veo mas claro, habia que nombrar a ese senhor persona non-grata para el madridismo, y a toda su cuadra de jugadores conspiradores y chivatos mandarlos a Qatar. Pero como se puede ser tan cinico. Pero nadie a leido las declaraciones del mastuerzo tuercebotas de hace 2 dias? Pero si el muy inutil amenazaba a la misma directiva y al propio entrenador. Lo deprimente es que aun hay tontos de haba que van a hacer el paripe a los aeropuertos o al hotel de la ciudad/pueblo donde juegue el Madrid a recibirlos con pancartitas ridiculas de animo. Si no mirar a los cuatro horteras que hay en una foto del Ass con una pancarta de animo al Baul...El dia que Baul, Salgado, Helguera y RC (porque ese es otro, no nos olvidemos del hormiga atomica, que sospechosamente anda muy calladito ultimamente) salgan del Madrid voy a notar una paz interior muy grande, voy a ver el mundo de un color distinto y todo.

Y lo de Cristiano Ronaldo lo tengo claro: el Man. Utd. le va a subir el contrato (que listo su representante), el chico dira que no se va de Inglaterra pero la prensa espanhola seguira dando el conhazo y jodiendo la imagen del Madrid y al mismo tiempo llorando como pusilanimes con el topicazo de "es que matan al mensajero". Aparte que yo prefiero a Ribery, tiene cara de loco venao, eso es lo que nos hace falta. El Huntelaar ese no puedo decir mucho, pero tambien el paquete de Kezman se hinchaba a meter goles en Holanda y luego mirar el paquete que era. Aparte que los holandeses los ficha todos el Farsa, menos Seedorf y Van Nistelrooy que deben ser belgas.

Anónimo dijo...

Ronaldo se tendría que haber pirado a finales de la temporada pasada. Su rendimiento ha caido en picado desde que lo fichó el madrid.
No se puede ir a los entrenamientos borracho y organizar fiestecitas cada 2x3 en su chalecitohasta altas horas de la mañana.
Con eso no me extraña que no meta un puto gol.
Adelgazó pero no lo bastante y seguía tocandos los huevazos a dos manos
Un 10 por "Pater" Capello, pero no se deberían de parar solo en Rony. Con esto cundiria el ejemplo en todo el vestuario.

Anónimo dijo...

Bueno. Partido por ahora de altísima intensidad. En la segunda parte veremos un partido muy distinto, mas pausado, con la posesión mas clara, y con gago mas en juego.

Igualado en ocasiones. Ellos han tenido un par, una que no ha sido gol de milagro. Nosotros la de helguera, higuain y robinho. Lo que llama la atención es lo nulo que está siendo VN, que ni en su juego aereo hace nada. No ha ganado un solo balon por alto!!

Anónimo dijo...

un entrenador cabreado con el mundo y con tan mal rollo no nos puede llevar a nada bueno.

Menos musculo y mas arte.


Hala Madrid!!!!

Anónimo dijo...

Espero vuestras cronicas con ansiedad!!!

Anónimo dijo...

Gato
Manifiestate!!!
Quiero leerte!!!!



P.D. Hugues no nos dejes en estos momentos!!!

El Socio dijo...

Para la eliminatoria de Champions vamos a estar finos finos.

Anónimo dijo...

Apabullante Real Madrid.
Está claro que con Reyes y Robinho en bandas el juego del Madrid es otra cosa, son los únicos que tienen desborde y es un crimen que Capello no se haya dado cuenta antes.
Hemos desaprovechado media liga, con ellos de titulares desde el primer día seríamos líderes con 20 puntos de ventaja, pero afortunadamente Fabio se ha dado cuenta a tiempo.

Anónimo dijo...

A ver cuando me despierto de esta puta pesadilla!!!

Anónimo dijo...

Valoración:

La defensa, en general decente. Mención especial a los laterales, activos, con subidas de Sergio Ramos.

Diarra: como siempre, lo que cabe esperar de él.

Gago: su peor partido. Sea por el campo, sea por la presión del rival, ha estado muy fallón y ha fallado pases faciles. Parece que cada día se ofrece un poquito menos. Alerta! Además, quizás lesión.

Reyes: se lo está cargando por la derecha. Me parece un disparate. Pone ganas pero sin mucho acierto.

Robinho: sigue en su linea de sus ultimas semanas. Muy mal. No tiene cabeza. Compromete a su equipo con frivolidades en su propio campo, tanto como ignora su posicionamiento táctico.

Higuaín: lo intenta. Se ofrece. No le han llegado muchos balones. Pudo meter 1 y casi casi.

Van Nistelrooy: por arriba nada. Por abajo nada. Balón para él es balón perdido, el 80% de las veces. Poco movimiento. En su defensa, ha recibido pocos balones en condiciones. La culpa: los que deberían enganchar con la delantera, esto es, extremos y gago.

Nieto: se le ha visto algo de futbolista. Parece no saber centrar. El otro día estuvo peor.

De la Red: no ha tenido tiempo de hacer nada, pero lo poquito que ha estado en el campo, se ha notado más seguro que Gago.

Conclusión: somos mediocres ahora mismo. Para mejorar, a ver si un mediapunta, otro 9, y a ver si la juventud empieza a engrasarse y a entenderse. Tiempo y paciencia. No pasa nada.

Anónimo dijo...

Gago y Higuaín. Menudos cracks! El timo del toco-mocho...

Y los chavales de la cantera, son buenos, no?

Jugando así, estoy que no me llega la camisa al cuerpo!

Y ahora, ¿a quien hay que echarle la culpa?

15 meses sin ser líderes, y lo que vais a tardar aún! Con los paquetes que teneis es imposible...

A este paso, vais a hacer buenos los 5 años de sequía del Barça!

El Socio dijo...

Culé, ¿por qué no te quedas en tu nido de ratas? Anda y hazte una paja con el tuberculoso de Iniesta.

Sergio Ruiz dijo...

no he visto el partido, dios he recibido un mensaje del tipico indio resentido descojonandose de la derrota. He pensado nos han goleado. Leo las crónicas y parece que el partido ha estado en la línea habitual, orden sacrifico pero poca capacidad creadora, en fin no sé si andarán por ahi los tiros, saludos y hala madrid.

Chamartin City dijo...

Horrendo partido, horrible, penoso. En la misma linea de los del Depor y el Mallorca. De aquí a junio nos espera una autentica pesadilla. No me quiero encabronar mas hablando del juego de conjunto, que es inexistente, así que me voy a ensanhar con los tuercebotas:

- Casillas: hizo dos paradas seguidas de mucho merito en la primera parte, poco mas porque el Villarreal es una mierda puesta al sol. Este chico sufre demasiado, su cara de frustración es ya un clásico de este Madrid vergonzante.

- Ramos: aceleradisimo y desmadrado en la banda derecha. Lleva un par de partidos pasado de revoluciones, aun así se puede salvar de la quema porque intenta ponerle cojones.

- Torres: como el panorama es tan lúgubre, parece que el chico no desentona y de verdad que no desentona, puede tener futuro. Eso si, no nos pasemos porque no deja de ser un defensa apanhadito.

- Cannavaro: parece que se esta dejando el pelo largo otra vez.

- Helguera: los que estaban comentando el partido se han mofado en un par de veces de el y con razón. Han dicho que tiene menos arranque que un velero. Es lento como una tortuga y parece que sufre ataques de tics.

- Gago: una pena lo que tiene que estar sufriendo este chaval. Protegamosle porque es bueno, tiene criterio con el balón y quiere mandar, pero en el panorama actual del Madrid lo mejor que le podría pasar es lesionarse hasta final de temporada y evitar que la mancha de podredumbre y miseria que estamos aguantando le contamine a el también.

- Diarra: Makelele II parte, es decir ni puta idea de lo que hacer con un balón en los pies a la hora de crear, muy bien a la hora de destruir y robar.

- Reyes: hoy nos ofreció uno de sus nuevos trucos de los de su amplio abanico de inutilidades. Contra el Mallorca era caracolear sobre si mismo, hoy ha sido dejarse el balón atrás, dar media vuelta y como resultado lo mismo del truco anterior; cuando levanta la cabeza ya tiene 4 rivales encima. Es malisimo.

- Robinho: la semana pasada horrible, hoy el paquete este se ha superado, ha estado funesto. Es desesperante a niveles, nunca creí que pudiera decir esto, de un Baúl o un Guchi. A ver si entre hoy y el 31 hay tiempo de timar al Milan o al Inter que se nos llevan toda la basura. Es malisimo al cuadrado.

- Higuain: hace como que se desmarca bien pero tiene la extranha manía de tirar al munheco. No quiero herir sensibilidades, pero me recuerda a un delantero madrilenho que gusta de tenhirse el pelo y cortárselo con estilos epatantes... si juega en el Paleti. Habra que tener paciencia porque parece tener un cierto brillo de vida interior en sus ojos, pero no tiene muy buena pinta por ahora.

- Van Nistelrooy: uno que pasaba por allí.

- Capello: que acabe la temporada y se vaya a descansar a una villa en el Lago de Como. Ganara en salud y en el carinho de los que algún día fuimos capellistas.

Todo lo demás, lo de Calderón, lo de las sacas, el okupa, el abuelo gaga, el gigolo, el sobacos, me da lo mismo, que pase lo que tenga que pasar, pero solo pido una cosa: ya son cuatro anhos de miseria, de líos, de verguenza, de tragar mucha basura, de errores, de mamoneos y de partidos en los que se mancha la imagen verdadera del Real Madrid, en los que se maltrata el balón, no se dan mas de dos pases seguidos, los defensas son lentos, los centrocampistas no reparten juego, no hay bandas y los delanteros son boyas. Por favor que esto pare ya de una vez porque esto no es el Madrid, esto es un páramo.

Anónimo dijo...

eso más mediapuntas!! si ya tenemos a raul , guti , cassano, robinho, baptista, zidane, figo... o ya no???

El Socio dijo...

Sí, a mí también me ha gustado el partido.

Anónimo dijo...

Capello se cree que esta en italia, que por cierto la gente cada vez va menos a los campos.

Este tio que coño se creera que es el Madrid?

Tanta polla con el espiritu de la camiseta, menos rollos y mas futbol,
so soplapollasssssssssssssssss.

Estoy muy cabreado!!!!!!