viernes, 7 de septiembre de 2007

A cual más tonto



Estos días no hay quien ponga la radio o encienda la tele para informarse del Madrid. Escojas el programa que escojas, te sale un tonto o un golfo. Íker Pajillas, el águila de Móstoles, ya sabíamos que era casi un "borderline", pero aún podíamos aguantar que firmas como Reebok lo presentaran como icono de la juventud. "Tú mira fijamente a la cámara, así no parecerás tan memo". Lo malo es cuando en RealMatrix.com le hacen una entrevista en plan gurú del madridismo. ¡Y en dos partes! ¿Tan profundo es el pensamiento del pollo éste como para dedicarle una serie? Lo más destacado de sus declaraciones: "los "nacionales" y los vetaranos tomamos el timón". Me tomásteis el escroto. Pero si no tienes ni el intelecto suficiente para escoger un peinado que no sea ridículo, qué coño de timón vas a tomar. Qué casualidad que los tres años anteriores, cuando no había un entrenador como Dios manda, la plantilla no tomó nada. A ver si va a resultar que sois bastante limitaditos, especialmente los "nacionales" y los veteranos.

Los Mícheles: Pili y Mili, la rubia y la morena; tanto rebuzna, rebuzna tanto. La rubia siempre mordiéndose el labio inferior y poniendo cara seria, como de estar madurando largamente el pensamiento. En vez de dar una rueda de prensa parece que está cagando. Tras unos interminables segundos, expele la esperada frase: "El equipo tiene que trabajar unido". ¡¡Ooooooooh!! ¡Ni Platón! ¡Normal que tuviera que pensárselo tanto! "Llegué a temer que me quedaría sin dorsal". ¿Y por qué lo temiste, si tienes muchas cosas que hacer? ¡Mejor sigue especulando con tus pisos y renovándote las mechas, maricón de playa!

En cuanto a la morena, pensamiento revolucionario: "los jugadores españoles (los "nacionales") son los mejores, lo que pasa es que no les dan oportunidades". Mira tío, tú mandas a uno del Castilla al Chelsea y lo violan. Las batallitas de la Quinta del Buitre no interesan a nadie, también hubo un Madrid de los García y ahora tenemos 15 extranjeros en el equipo. Acéptalo, Míchel, ahora lo que se lleva es fichar negros con hambre de triunfo (y de la otra también). Si te ponen más los blancos tiernecitos, te jodes.

Mijatovic: Todavía hay gente que lo defiende, pero lo del montenegrino es muy sencillo: Capello era su hombre, su apuesta. Apuñalaron a Capello y él no sólo se quedó, sino que de repente dijo que Capello no valía. ¿Qué más se necesita saber? ¿Besó a Fabio en la mejilla antes de largarlo? Si nos ponemos a hablar de su campaña de fichajes ya no paramos. Por ahí ya se dice que 30 millones de euros son un "pepón". Ah, parece que no cruza palabra con Portugal. ¡Gran coordinación de la dirección técnica! Pero claro, Portugal es otro que... su gran mérito es haber dejado 12º al Rácing. Ahora va diciendo que si le hubieran dejado hacer, Messi sería madridista. Ante todo modestia. Me parece que éste va a resultar otro lelo.

Pero hay alguien que no cuestiona a nuestra cúpula: Amanda me dijo el otro día que le había llamado un dirigente del Madrid; no me dio nombres pero dijo que llevaba gomina y un traje muy caro. Parece que le invitó a un batido, y que estuvo todo el rato mirándola muy fijamente. Le dijo que podía invitarla al palco cuando quisiera, y también darle entradas para todos sus amigos. Ella respondió "¿pero eso no es muy caro?" "No te preocupes, nena, en este club no reparamos en gastos. Tendrías que verme fichando". Y acto seguido el individuo sacó un fajo de entradas de palcos VIP, que Amanda ha repartido con gran regocijo entre sus conocidos. ¡Cualquiera le convence de que son unos golfos!

171 comentarios:

Enzo dijo...

Casillas lleva un tiempo diciendo tonterías, se ve que el puesto de malasombra-conspirador en la sombra-resentido-requemado se hereda en el Madrid. Es como una dinastía: Helguera-Malulo-Raul, y ahora Casillas parece que anda haciendo méritos. Esperemos que Sergio Ramos no se nos tuerza con el tiempo.

Lo de los nacionales agarrando el timón no se lo creen ni hartos del botellon ese de vino barato que maman. La ultima Liga la ganaron entre Capello (cuando dejo de chochear), Van Nistelrooy e Higuain y ahí queda eso. A los "nacionales" les propondría que en el próximo partido salgan vestidos de guardia civiles, panda de payasos...

De Mijatovic sigo pensando lo mismo: un traidor, un cara y un derrochador si, pero ha hecho una renovacion de la plantilla que muchos lumbreras y gurus del fútbol que ocuparon anteriormente su cargo fueron incapaces de hacer. Diarra, Gago, Higuain, Sneijder, Drenthe, Pepe y Robben... se dice fácil, otros traían a Woodgate cuando el entrenador pedía a Vieira. Mijatovic, un cabroncete mafioso al que prefiero tener de mi lado que de enemigo.

Portugal cada vez me parece mas tonto, mucho "yo tenia fichado a aquel y aquel, y al otro y al de mas allá" pero de momento me pregunto cual es su trabajo en el Real Madrid. Otro parásito... de momento.

Anónimo dijo...

Sí, pero con 250 millones de euros, muchos de los cuales excedían lo razonable gracias al bocas del presidente y luego de este entrenador.

Anónimo dijo...

Botellón va ahora de chulito porque han largado a Diego Lopez, que le iba a quitar el puesto en cuanto se comiera un par de balones por alto.

De Mijatovic no estoy de acuerdo con Enzo. La renovación de la plantilla se podía haber hecho mucho más equilibradamente (tenemos extremo derecho?) y a tiempo (fichajes en agosto?). Si me apuras también, por menos dinero (aunque seamos el Madrid). Lo que no se puede hacer es decir que estás forrado hasta el escroto de millones por los contratos de televisión y luego ir a fichar a jugadores argentinos de 20 años, porque te sacan los ojos. Hemos pagado un sobreprecio por cada fichaje y no es porque seamos el Madrid, es porque hay mucha estulticia en la cúpula directiva.

Definitivamente Amanda está muy buena. En horabuena socio si tienes relación con ella, que llegue a algo más que el apretón (de manos).

Sergio Ruiz dijo...

Parece que Relaño se va a lanzar como comentarista de televisión española, junto al pésimo Juan Carlos Rivero. Más caspa vaya, creo que va a ver a la selección Rita.

Anónimo dijo...

Vitriólico, hoy el comentario está de un ácido.

Por cierto , podemos jugar a calcular el sobreprecio que se ha pagado por los fichajes en la presidencia de Caldereta ( también lo podemos hacer en la de Flore, para que no se enfade Periplaneta, y así me sale un pareado).

Anónimo dijo...

Gran entrada, socio.

Una encuesta sobre el màs tonto no estarìa mal. Aunque deberìas permitir elegir al menos 14 opciones y la cosa saldrìa muy igualada.

Anónimo dijo...

Portugal me està defraudando.

No deberìa haber aceptado la oferta del Madrid, primero. Deberìa haber esperado la criba que antes o despues va a haber en la direccion deportiva y entrar ahì como maximo responsable tanto de la cantera como del futbol del primer equipo.

Desde luego no es tan listo como se le presumìa. sigue pesando la historia de Ruben Gonzalez. No se lo perdono.

Pero creo que es un tio capaz, que reune buenas cualidades y notables conocimientos, que tiene buen ojo y una vision muy global del futbol moderno. Ademàs de honrado, aunque esto ya està por ver. Desde luego muy aprovechable.

Ahora que el equipo parece estar bien y estamos en septiembre, convendrìa estabilizar el club de una vez por todas. Ya que Calderon se quedarà hasta 2010 (que dios nos pille confesados) deberìa poner fin a todas estas guerrillas mientras puede.

Porque cuando vengan mal dadas, no habrà dios que pueda poner mano allì sin que tiemblen todos los cimientos del club. Ahora es el momento de hacer las cosas, de hablar, de resolver.

Anónimo dijo...

Por cierto, que le pregunten a Ronaldo del Milan Lab y demàs chorradas.

A ver si el gordisimo (viendo sus ultimas apariciones ya no se le puede llamar solo gordo) echa de menos a los servicios medicos del Madrid.

CUando le recuperen y vuelva a marcar seguro que los del Milan se pondràn la medalla de haber recuperado "al Fenomeno". Y los palemeros haràn lo suyo: aplaudir.

De momento, enesimo ridiculo de sus servicios medicos, y van... (Redondo, Inzaghi, Nesta, Ambrosini, Ronaldo...)

Sin hablar de la lesion imaginaria de Vicente, que tan imaginaria no era, y del lio en los servicios medicos del Barcelona hace un par de temporadas, de del Atletic.

Para que los haya que siguen criticando a Del Corral. Como si ciertos fichajes (o no fichajes) dependieran de èl.

Anónimo dijo...

"Mira tío, tú mandas a uno del Castilla al Chelsea y lo violan."

Al Socio le pasa como a Mae West: cuando es bueno, es bueno; pero cuando es malo, es mejor.

Si Amanda Davis quiere sacar partido a su madridismo bastará con que se arrime a Messi en la primera eliminatoria de Champions del Barça. Se iban a tomar por culo fijo. Luego que lo deje y bajan a segunda. Qué bellezón, coño.

Anónimo dijo...

Emprenderà Amanda el mismo camino de el Socio, cuando se acaben las entradas vip (canapè y asientos de cuero)?

Anónimo dijo...

Carmen Colino, otra que no tiene la verguenza como amiga:

"El debut de Arjen Robben con la camiseta del Real Madrid será ante el Almería como ya anunció AS."

La verdad es que AS anunciò que Robben y Heinze debutarìan contra el Pateti, pero bueno... mes antes o despues, què cambia?

Anónimo dijo...

Este post podría haberse leído en cualquier blog culé....

Estamos más crueles de lo habitual, ¿no?

Anónimo dijo...

Parece que hablais del total desconocimiento, Portugaldebe ser de las pocas personas con talento y seso dentro de la casa blanca, es un gran conocedor del futbol y todo un experto en la caza de jugadores.

No albergo ninguna duda de su talante, y si van gol y snaijer estan hoy en madrid a el se lo debemos.

En el racing cuajo la mejor temoporada de este club en 50 años, con un uyen futobol, muy poderoso y con el descubriemiento de jugadores como zigic, fixado una temporada despues x el valencia x el modico precio de 18 kilos.

Otra cosa es k el mafiosa hiprgomidado de mijatovic le impida realizar su tarea... pero ese es otro cantar.

Anónimo dijo...

Nah...

el post me recuerda los viejos tiempos, cuando el socio era implacable. Hay frases para la historia, tipo:"En vez de dar una rueda de prensa parece que está cagando."

Para hablar bien de los Micheles sì que deberìamos estar en un blog culè.

Anónimo dijo...

Portugal es aprovechable. Pero las condiciones actuales no son las idoneas. Yo le darìa la direccion deportiva y la cantera. Supondrìa un gran ahorro y habrìa una coherencia de trabajo en todo el club. Ademàs, seguro que se lleva bien con Schuster.

Pero si el plan de Calderon era MIjatovic, y lo era, no veo para què traen a Portugal. Uno u otro, los dos no. QUe se decidan mientras hay tiempo.

Ahora leo que quieren fichar, otra vez, a Lozano para darle un alto cargo en el organigrama.

Colino dixit:"Ahora, una vez que el club inicia una nueva reestructuración de cargos de dirección desde la plantilla profesional hacia abajo..."

Mhm. OTRA VEZ? Pero cuantas vez lo van a reestructurar?

Aquì lo que hay que hacer es recortar, no ampliar. Para las relaciones internacionales ya està Serrano (y desde hace tiempo) que tiene màs prestigio que Lozano.

Anónimo dijo...

Hola, Socio(s). Me ha gustado el post, desinhibido. En fin, Cásillas, Míchel y Bruce Willis, los héroes de nuestro tiempo. Y el hilo anterior, tb muy instructivo. Un saludo a todos.

periplaneta dijo...

michel es casillas con 15 años más....dos tontos que cuentan con el beneplácito del lumpen. Si tuvieran calva y bigote, los tratarían igual?

las especulaciones sobre el sobreprecio y los "pepones"....da mucho juego a los R.Gómez de turno.

como dicen arriba, yo quiero mafiosos si están de mi lado. No quiero blancos-Masterizados. Quiero negros (o en su defecto montenegrinos), con rastas (o gominas)....pero con mu malas pulgas y con hambre (o con el diente retorcido).

desde cuándo un directivo tiene que dimitir por echar a alguien, siguiendo órdenes de jefe supremo?

qué han mentido a CApello? Claro....porque le necesitaban al 100% en su cargo. Una vez ha cumplido, le dan la patada, el finiquito y las gracias. Todo en el mismo paquete.

y tan amigos. Tú despotricas sobre mí, yo despotrico sobre ti. Yo tengo el TITULO, tú tienes los millones y el jamón. Y cuando no nos vea nadie, nos corremos un fin de semana en tu isla privada.

Anónimo dijo...


Periplaneta:
como dicen arriba, yo quiero mafiosos si están de mi lado.


El problema es que los mafiosos no están de lado del Madrid. Mijatovic mira por sus intereses, no por los del Madrid.

Yo en la cúpula quiero profesionales honrados.

El Socio dijo...

Madridadas como siempre aportando la visión del madridismo borrego. Es raulista y no le gusta Drenthe. Una lumbrera, el tío.

A Amanda sólo le gustan los ricachos y/o pijos.

Periscopio, aparta los ojos del índice bursátil y piensa un poco, melón: si tu proyecto se basa en una parsona nombrada por ti y a esa persona le dan la patada, tu proyecto está desautorizado y ya no pintas nada. Se llama coherencia, ¿te suena de algo? Ahora, si lo que cuenta es seguir en el cargo a toda costa, tienes razón, "Pella" no tiene por qué irse.

El Socio dijo...

Madridadas sobre la cantera: "El primer equipo no da oportunidades, cada vez es más difícil fichar buenos jóvenes solo por ser el Madrid, ya que muchos saben la falta de oportunidades que tendrán. Y unido a que se les pide el doble o el triple que a los de fuera, por ejemplo, en la cadena Ser decían en la supercopa que los chavales de la cantera (Granero, De la Red, etc) no habían ido a la pretemporada a comerse la hierba. Claro y Drenthe llega y se la come toda, ¿verdad?"

Cráneo privilegiado.

Anónimo dijo...

Buen post, lo comparto, sobre todo despues de leerme esto...Casillas contra Capello en el ABC. Me parece que este chico está cambiando demasiado de modo de ser...Un saludo.

El Socio dijo...

No, no ha cambiado mucho. Sólo que ahora le conocemos mejor.

Anónimo dijo...

Entrada ácida, incisiva, muy buena.

Para aplaudir a Mijatovic y llorar por Iker como una nenaza ya está Roncero, hombre.

periplaneta dijo...

@geodotto

bueno, al menos admitirás que es opinable. NO me importa que miren por sus intereses, si coinciden con los del MADRID.

a Pedja se le acusa de:

a) Fichar tarde:

ha fichado pronto cuando podía:Metzi,Saviola,Pepe,Dudek.

cuando le dejaban: Robben, Orco.

cuando los primeros de la lista no han venido: Snejder, Heinze.

si nos fijamos, el 70% de equipos fichan en esta época. Tienes que esperar los descartes, el entrenador nuevo ve las carencias, etc....

a-2.Fichar caro:

Liverpool-Torres--->38kilos
Pedja-Robben---->36kilos

Floren-Ramos---->27kilos
Pedja-Pepe---->30kilos

MUnited-Anderson(?)-->31kilos
Pedja-Snejder--->26kilos

Milan-Pato--->20kilos
Pedja-ElOrco-->13kilos

b) sospechas de comisiones y amiguismos(Vekic)

ni una puta prueba. A Calderón le han sacado hasta los pisos de protección oficial de sus hijas. En el club tiene muchos enemigos, dispuestos a hundirle. Y tampoco es el ojito derecho del lumpen. Nada de nada.

c)MrTragaderas y Judas.

como el 90% de empleados, ha seguido órdenes de sus jefes. Precisamente, los periodistas, que tienen que aguantar carros y carretas de los PedroJotas, Cebrianes, Relaños y Bizcondes de turno...son los que con más saña pontifican sobre la decencia, la verdad, y el orgullo profesional. A mamarla señores!

en las grandes empresas, se despide continuamente. Y si se quiere hacer una reestructuración, procuran ocultarlo para no alterar al personal. La mentira es norma, si hay unos objetivos que cumplir.

la gente tiene el pequeño vicio de ponerse nerviosa y despotricar, si sabe que le van a dar la patada en unos meses.

si los objetivos cambian, la gente para llevarlos a cabo, suele cambiar también.

d) Poca cualificación.

camacho, la alternativa, lo hubiese hecho mejor, sin duda.

pero como no pudo ser, nos conformaremos con un tipo que sabe ochocientos idiomas, conoce el mundillo mafioso de los agentes y que ha jugado al fútbol, ganando algún título que otro (1COPA DE EUROPA, por ejemplo).

ya diréis más cosas...y responderá con sumo gusto.

Anónimo dijo...

@ periplaneta

Por supuesto que es opinable. Tú tienes la opinión de que quieres a gente mafiosa en la cúpula y yo tengo la opinión de que quiero a gente honesta. Es cuestión de gustos.

Pero si hay gente transparente, que dice la verdad, se puede ver desde fuera si se lo están llevando crudo o no. Si alguien es un mafioso, te tienes que fiar de que sus intereses coinciden con los del Madrid. Si sus intereses son llevarse comisiones, irá a por los jugadores que más comisiones den, en vez de los más adecuados.

También, si alguien es un mafioso, esa será la imagen que de del club, y a mí tampoco me gusta. Aunque algunos lo preferirán siempre que eso suponga un beneficio para el Madrid.

En cuanto a lo de Tragaderas, es un Tragaderas de tomo y lomo. A este señor se le paga para que marque una estrategia y fiche en consecuencia. Si el tío cambia de estrategia y de gustos según lo que le digan, es totalmente prescindible.

periplaneta dijo...

@ el socio

o sea, que elFaraón debió dimitir 6 ó 7 veces, porque él traía a los entrenadores y fichaba a los jugadores....y a buitre, Valdano, garcia remón, etctcetc....

a Pedja se le dio la misión de llevar el fútbol, y conseguir 2 objetivos


a)TÍTULOS
b)PROYECTO DE FUTURO.


hasta ahora, bajo su dirección, se ha conseguido.

pero si tú crees que CAPELLO y Pedja estaban unidos como siameses por un cordón umbilical imaginario. Y que el futuro de un empleado está unido al de un directivo.....comprendo que digas lo que dices.

Anónimo dijo...

Si "Pella" fichó a Sneijder como segunda opción a Cesc, demuestra que no se ha visto ni un partido de ninguno de los dos, porque se parecen como un huevo a una castaña.

periplaneta dijo...

@ geodotto.

es que no creo que su comportamiendo sea de mafioso, sino de un directivo de cualquier empresa.

igual pensáis que eso de despedir es de gente mafiosa. Y de mantener en silencio el futuro de la empresa, para no desestabilizar....de gente de la peor calaña.

en fin....

El Míster dijo...

Ruben Uria tambien le ha dado unos buenos palos a Pajillas... rescato las ultima oraciones de su articulo .. :

"..‘Fabio nos enseñó que hablar del vestuario cuando uno está fuera es de cobardes’. Quizá Casillas no piensa lo que dice. O quizá no le ha quedado claro qué quiso decir Capello con aquella frase. La actitud de Iker, lejos de ser inteligente, tampoco es precisamente de valientes. "

periplaneta dijo...

@ geodotto

claro que no son iguales....ningún jugador es igual a otro.

pero para lo que querían, convendrás que se acerca mucho al estilo de jugador:

Deco, Ballack, Iniesta, CESC, Snejder.

periplaneta dijo...

@ el mister

en el MARCA, JVHernáez le da cera. Recuerdo que en elGritón (también conocido como ElRondo), era el único con valor a decir que le parecía un portero normalito.

el resto de lampones se le tiraban al cuello. Especialmente Roncerete.

periplaneta dijo...

geodotto dijo....Pero si hay gente transparente, que dice la verdad, se puede ver desde fuera si se lo están llevando crudo o no.
.................................

jejeje....eres mi idolo. Un saludo

El Míster dijo...

@ periplaneta

y no olvides a la Tocino ... esa es su fan #1

periplaneta dijo...

la Tocino ama a Iker?

joer...por qué todas las gordas están loquitas por el chaval? cuando se ven las imágenes en la tele, tiene una ejércitos de "gordis" con las cámaras cargadas....

Anónimo dijo...

si camacho fuera secretario técnico del Madrid, tendríamos lo siguiente:
1) Del Bosque entrenador.
2) Pablo de central( paketazo)
3) Ronaldo haciendo lo que le sale de los cojones.
4) No starían Higuain, Gago, sneijder.
5) Soldado y Salgado serían titulares.
Salgado titular

El Míster dijo...

Y peleariamos con el Ethnic por la permanencia en 1ra ...

Anónimo dijo...

Lo acabo de ver claro... Capello debe ser el seleccionador para Esapaña en la Eurocopa, si hubiera cojones claro, pero me da que se irá a la selección inglesa.

Anónimo dijo...

Habéis leído lo del tal Augusto Fernández?


SPORT:

LOS BLANCOS SIGUEN A AUGUSTO FERNÁNDEZ

El Madrid se fija en un ‘crack’ de River

Edición Impresa 7/9/2007 Jorge López

Augusto Fernández , en la órbita blanca

El club merengue está muy interesado en la contratación de Augusto Fernández, que brilla en las filas de River Plate

El Real Madrid está dispuesto a hacer un esfuerzo económico para fichar, en el mercado de invierno, a Augusto Fernández, volante derecho de River Plate. El chaval tendrá pasaporte comunitario en noviembre y destaca por su depurada técnica. Ya ha habido contacto entre ambos clubs durante este verano.

Emisarios del Real Madrid vieron al jugador en acción frente a Estudiantes de la Plata, el pasado 29 de agosto, y contra el Racing de Avellaneda, el pasado domingo.

Augusto Fernández se siente muy satisfecho ante el interés del Real Madrid y comenta al respecto que “el fútbol español es el que más me gusta. Y el Madrid me gusta mucho.... yo diría que demasiado. Sin duda, es un orgullo que el Real Madrid se haya fijado en mí. Y es algo que supone una motivación extra, una gran señal de que estoy haciendo bien las cosas”.

El ‘crack’ de River agregó que “el tema económico es el principal por el cual se están marchando muchos argentinos a Europa. Pero yo, antes que nada, quiero ser campeón con River. Luego, si puedo elegir, pues me quedo con probar fortuna en el fútbol español”.
___________


interior derecho de 22 años de River Plate, comunitario en Noviembre, según el Sport estamos interesados en él y según los medios argentinos ya está cerrado para invierno por 10 millones de $ (7,5 millones de €)...

nunca lo he visto, a ver qué tal...

Huele a "fichaje Portugal"

periplaneta dijo...

bastante tengo con leer las tonterías de MADRID, para tener que aguantar a los vendidos hijos de Carod.

periplaneta dijo...

y si lo fichas en invierno, a quién echas?

lo lógico sería mandar a tomar vientos a Soldado. Pero...y si nadie le quiere, o pagan poco?

saldrán los "cerebros", diciendo que está mal vendido, y que se quieren cargar la cantera.

en fin....

periplaneta dijo...

dónde se ha metido Alonso? Hay que defenderlo...es madridista, jejeje.

Anónimo dijo...

SOBRE RONCERO :

Trofeo Carranza.Roncero acude acompañando al Real Madrid (paseaban juntos en un Q7).Durante sus juergas nocturnas,ofrece a diferentes chicas sesiones fotográficas para ser "Chica contraportada de As".La que estuviera interesada sólo tenia que llamarle al móvil......

Puto cerdo

Antonio Pérez dijo...

Cada vez que leo alguna noticia sobre Ronaldo, más me alegro de que lo hubiesen largado.

RONALDO DESCONFÍA DEL DOCTOR DEL MILÁN Y SE MARCHA A RÍO

Viajó a Brasil en busca de la opinión del Dr. Runco.
---------------------------

Este jugador hace ya años que estaba corrompido, no dudo que tuviera calidad y que aunque estuviera gordo fuera la ostia.
Pero ya no tiene amor por el fútbol, es un golfo, no hace mas que regatear a quien le sale de la punta del cipote. Regateo a Capello en la pretemporada pero ya no lo regateo más jejeje, ahora el Milán se lo está comiendo con papas.

Sin embargo, sigo escuchando a gente decir que Ronaldo es el mejor delantero del mundo. Pero hablabamos de gente ciega. El jugador es un auténtico paquete que ya es un ex-jugador de fútbol.

El Socio dijo...

Parece que Pajillas no se hablaba con Zidane... ligeras diferencias de estilo, je je.

Anónimo dijo...

y Zidane preocupado... jojojojo, Socio acuerdate del pedazo de gol que le metió a Pajillas en el mundial, el 3-1 concretamente, recorte a Puyol, y golazo al palo corto.... ese gol lo mete Iniesta y el Bizconde hubierapedido el premio principe de Asturia para Iniesta.

El Míster dijo...

@ Zidek

parece que lo de A.Fernandez va en serio .. al menos los medios argentinos practicamente lo dan por hecho.

El chaval tiene talento .. aunque puestos a fichar jugadores de River seria mejor traerse a Belluschi ...

Salu2

Almirante Moi dijo...

@ SOCIO,

Gran post, memorable, de los mejores, todavía tengo las braguitas húmedas. Buenos argumentos y atinados insultos.

La verdad es que tengo poco que decir, sólo se me ocurren 2 cosas:

1.-tenéis que echar de vuestro club a este grupo de desgraciados y fascinerosos hijos de perra.

2.-Amén.

Anónimo dijo...

no lo he visto jugar en mi vida, y youtube sale muy poco.

Anónimo dijo...

Belluschi no nos hace falta.

Augusto es un jugador bastante interesante, y muy joven (20 años, cumplirá 21 en octubre). Hace dos veranos el Barça supuestamente estaba interesado en él.


Veremos que sucede finalmente.

periplaneta dijo...

Casillas y Zidane no se hablaban, pero se tocaban

periplaneta dijo...

@ moi

qué quieres, dejarnos sin al tipo que nos ha renovado la plantilla y dado 1LIGA en su primer año.

anda!, vete a engañar a un cruyffista con tu verborrea.

;))

El Socio dijo...

Igual primero hay que ver si los dos argentinos que ya tenemos entran en el once, ¿no?

Anónimo dijo...

casillas no me gusta pero lo del pelo de tonto...ya nos gustaria tener la pava que tiene....por cierto en otras fotos la amanda esa parecia un poco mas niña no???

Anónimo dijo...

ME HUELE A FICHAJE DE pORTUGAL.

Anónimo dijo...

Pero en ese video se ve claramente como Iker y Zidane hablan. Eso de que no se hablaban me suena a leyenda urbana barata.

Anónimo dijo...

A mi de momento me huele a la barbacoa de mis vecinos

Anónimo dijo...

Augusto puede venir y estar una temporada en el Castilla perfectamente, que para algo digo yo que está.

Gracias, gran Míchel, por descenderlo a Segunda B. Qué gran favor nos hiciste.

Anónimo dijo...

Al Castilla? ¿Vamos a sacar a un chico que es uno de los ídolos de la hinchada de River, para ponerlo a jugar en segunda división?

No creo que al chico le interese es planazo. Higuain es más joven, y ahí lo tenemos. En todo caso lo cedemos a un equipo como el Valladolid.

El Barça hace dos años se rumoreo que estaba interesado en él, y lo podría haber cedido al Villarreal.

Anónimo dijo...

En segunda división B quise decir

Anónimo dijo...

Cual es la clausula de rescision de Diego Lopez?

De momento no es titular. A ficharlo.

Anónimo dijo...

Marcelo dando lecciones (gratis) sobre como dar una rueda de prensa sin crear polemica.

Anónimo dijo...

De todas formas las repugnantes declaraciones de Pajillas (y van...) han venido bien.

A lo mejor mucha gente (Mary entre otras) empieza a abrir los ojos.

Anónimo dijo...

¿Has pensado en buscar una salida si no tienes minutos?

Estoy en el mejor equipo del mundo y me quiero quedar aquí. Para mi es importante estar en este club.

------


Así se habla, coño! ¿Por qué los canteranos no responden de ese modo? Y eso que se "supone" que son madridistas. En cambio, Marcelo, siendo de Brasil, se siente mas orgulloso de vestir esta camiseta y en vez de quejarse por falta de minutos (no como otros) está dispuesto a luchar para ganarselos. Me recuerda en eso al gran Solari

periplaneta dijo...

ver a un tipo cómo despotrica de la gente que le ha hecho más rico de lo que era, mientras llena la panza de jamón....

.....es igual o más repugnante que lo que ha dicho Pajillas.

primera frase de Pajillas al conocer a Eva:"No soy tan tonto como parezco".

Anónimo dijo...

Periodismo deportivo en estado puro. Marcaca: Luis Aragonés: "Somos mejores que Islandia, pero
eso hay que desmostrarlo"

Anónimo dijo...

Desgarrado y lúcido post, Socio.
Es lo que hay, más o menos en todas partes, pero aquí a calderadas (con perdón).

Sergio Ruiz dijo...

No recuerdo un mes de septiembre tan apático como este. Las convocatorias de la selección ponen en segundo término la actualidad de los clubes. El problema es que el primer término, el de la selección no le importe una mierda a nadie. Islandia- España, ya ni siquiera creo que acompañará a la roja, el arcaico y cutre manolo el del bombo. El otro día este personaje de pandereta estaba en la cancha de baloncesto golpeando el bombo, y ¿qué pasó? que la selección después de 28 partidos seguidos sin perder, salió derrotada. Definitivamente Manolo del Bombo es gafe.
Volviendo a los clubes, los buenos resultados parece que ocultarán aparentemente la pésima gestión del club por parte de Caldereta y Pedja. Es triste que la masa social del Bernabeu no llegue a distinguir. Aunque el Madrid ganase la Liga y la Champions este año, la masa social madridista debería estar de uñas con esta directiva.
No se me ocurre nada respecto a la iniciativa de espiritu blanco, creo que muchas de las cosas que ya se han dicho me parecen positivas. Sólo agradecerle su generosidad por dar la cara en la próxima asamblea de socios, tal vez, espiritu blanco te sientas solo rodeado de tanto pipero y dinosaurio, pero muchos de nosotros estamos contigo.

Anónimo dijo...

Madridadas, acusas a este blog de culerismo o anti madridismo?
Tu eres el mismo que hoy tiene una entrada en el blog en el que dices que el penalty de Gorka a Henry es clarísimo y el gol de Touré es dudoso y se puede dar gol? Que además desconoces la norma?
Acusas al socio que esta entrada podría estar en cualquier blog culé y tu vas diciendo esas sandeces del innombrable?
Por favor deja de dar lecciones de madridismo

Anónimo dijo...

@ todos

Hay un tema que me intriga cual es el verdadero estado de Robben, esta lesionado como rumoran en los blogs culandras, que hablan de que jugara hasta febrero o marzo, o esta ultimando un minipretemporada que es lo que interpreto de AS y Marca.
Por que si lo compramos lesionado, vamos camino a un caso Robbengate..

Anónimo dijo...

@ periplaneta

Tu defensa de Mijatovic me conmueve.

Un saludo.

Anónimo dijo...

Periplaneta, aquí lo único que ha pasado es que se firmó un mega-contrato, se cumplió objetivo marcado y ese mismo contrato se rompió unilateralmente debido a motivaciones vagas, difusas y poco claras. Y punto.

El que se está haciendo rico a costa del Madrid no es Capello, no te confundas.

Anónimo dijo...

Marcelo es un chico al que hay que ayudarle a crecer porque tiene potencial. El sí puede ser lateral, a Drenthe ese puesto le viene muy grande porque no es el suyo.

Este año la habría venido de perlas una cesión al Valladolid.

Anónimo dijo...

Marcelo,

En los "blogs culandras", los mismos que suelen ir por la vida de intelectuales y analiticos sin serlo, saben lo mismo que nosotros.

Lo que dicen de Robben no corresponde a algo que saben o han sabido, sino a algo que desean.

Cabe recordar como entre todos le desearon lesiones a Pepe, como anunciaron sin rubor la retirada del futbol de woodgate, como cada vez que hay una lesion vuelve el sindrome de Woodgate. Esto lo hizo el sport pero muchos lo desearon.

Mejor les vendrìa preocuparse del historial de lesiones de sus jugadores. Para rotos cronicos no le ganan a nadie. Y sin embargo nadie de aquì se preocupa del estado de Henry, nadie reza para que MIlito se rompa (y posiblemente se lo merecerìa)...

Sobre Robben cualquier duda es plausible. No se sabe nada (como es justo que sea) y todo lo que se sabe son especulaciones.

Lo màs interesante que he encontrado sobre Robben es esto, o sea lo que piensa Di Salvo del asunto.

Lo mejor que podemos hacer es esperar. Si nos dejamos guiar por los medios culandras entramos en un mundo paralelo. A Robben se le ficha por 5 anhos, no por dos meses. SI era conveniente o no, esta es otra historia.

Anónimo dijo...

"Para rotos cronicos no le ganan a nadie."

rectifico:

Para rotos cronicos no hay quien le gane al Barcelona.

Anónimo dijo...

Esto podrìan haberselo ahorrado los de Rmcom. SI nuestro dircom necesita "afinar el talento relacional de las personas"... entonces entiendo muchas cosas.

Por cierto, Fernando Nadal es el tio con bigote escorado a la derecha? El con chaqueta de camello estilo principio de los '90? Joder.

Pregunto porque una vez el socio colgò una foto que no sè donde encontrò y veo ciertos parecidos, pero puede que recuerde mal.

Anónimo dijo...

@ CQ

Gracias, y pues como tu dices no se compra un jugador de 35 kilos por 2 o 3 meses, pero resucitaria viejas pesadillas el hecho de ternerlo parado varios meses, como sea mi confianza estara en DiSalvo, se poco de el pero las referencias son buenas, parece que el si es un profesional en lo que hace, solo espero que el duo dinamico (Pedja y Calderetas) no metan su mano en el trabajo de preparacion de Robben, por el lado de acelerar fechas.

Hala Madrid

periplaneta dijo...

@ marcelo

recuerda que en Barcelona se hundió un barrio entero, y los medios catalanes se hicieron los locos. Sacaron en portada el incencio del Winsor de Madrid.

también te recuerdo, que sacaron una lista negra de la Generalitat, donde diferenciaban entre medios amigos y enemigos. A los primeros había que darles todas las subvenciones y más......

tú sigue creyendo en esos vendidos....

@ geodotto

me gusta defender a los desvalidos...jejeje. Y por qué no.....ir a la contra.

@ amsterdan

yo te lo doy, yo te lo quito.

hicieron una apuesta con Capello, y consiguieron dos de los objetivos: limpia y TÍTULO

ahora, se cambian los objetivos: títulos y buen juego. Y para eso Capello no sirve.

con esta gente hemos vivido la LIGA más emocionante, y se la hemos quitado a los culandrones. Y el proyecto de este año promete.

no se les puede pedir que sean unos santos varones. Simplemente, se comportan como directivos del mundo real.

Hooligan dijo...

Peores pesadillas despertería una recaída del jugador.

Sobre el jugador Marcelo, comentar que la comparación con Roberto Carlos me tuvo cegado mucho tiempo. Lo cierto es que el jugador nunca podrá acercarse a la talla de Roberto Carlos con ese físico. Le falta cuerpo, eso es obvio, pero además es relativamente lento. De hecho, ¿por sus características su posición ideal no sería más bien la de interior?

periplaneta dijo...

marcelo es un tema complicado. El sustituto de heinze (que nos va a sorprender gratamente), debería ser torres.

schuster tiene complejo de culpa con este jugador. Lo asesinó en la SUPERCOPA, y ahora se arrepiente. Le dará minutos al chaval, supongo que en la COPA DEL REY.

a Marcelo, en cuanto salga una buena oferta, lo venderán. Y si no, en diciembre le buscan equipo.

Enzo dijo...

Robben jugara cuando este listo, no hay porque tener prisas ni urgencias. Lo mejor que le puede pasar es que el equipo siga funcionando y así cuando llegue el momento de debutar no tengamos que digerir el típico titular basura de Ass y Marcaca "Robben es el salvador". Mucho mejor que Robben entre en el equipo con las cosas yendo bien que con el equipo dando tumbos.

Lo de las ganas de los culeros y muchos periolistos de que Pepe, Robben, Metzelder y cualquier fichaje que haga el Madrid se lesione o ande tocado es como una imagen de carroñeros esperando su festín. Eso si de los informes y antecedentes médicos de Henry, Milito, Tontoo, Messi y cia. en Barcelona nadie se preocupa.

Al Milan con Ronaldo se la hemos clavado como se la clavamos con Redondo y como los culeros se la clavaron con Rivaldo.

Anónimo dijo...

ahora, se cambian los objetivos: títulos y buen juego. Y para eso Capello no sirve.
----------------------------------
Este tío o no tiene ni idea, o no tiene ni puta idea. Peaso troll.

periplaneta dijo...

ff

El Socio dijo...

Sí, el enano saltarín es Fernando Nadal.

Por cierto, ¿tendremos portavoz algún día?

Anónimo dijo...

Una buena entrada de socio, que tiene gran memoria y nos recuerda el ominoso papel de Mijatovic, cuando lo de Capello.

La mentira es el peor de los estilos. Cosa de mafiosos y delincuentes. Ha quedado desacreditado para la memoria madridista, pese a que sus fichajes funcionen, incluido el del sabio Capello.

Anónimo dijo...

Ok... estamos bien representados.

El portavoz es Miguel Angel Arroyo.

periplaneta dijo...

durará mucho el chollo de los partidos gratis?

la Secta le gusta a zETAp

otra cosa, por caridad cristiana. Si encontráis algún enlace interesante, como la entrevista de DiSalvo ponerla cojons, que no se puede abarcar todo internet.....

gracias.

Pd: vete a mamarla embrujado! Yo voy a mi aire...si esto te molesta te jodes.

Anónimo dijo...

deberiais cambiar el nombre a la pagina. de todo menos fans del madrid sois vosotros.
escueze, escuece el 0-5. lo que os hubieseis divertido vosotros con un 5-0 y capello ganando en...espera, que a capello no le quiere nadie...

El Socio dijo...

Otro anónimo maricón y cobarde. Muy pronto vamos a hablar de IPs aquí y nos vamos a divertir.

periplaneta dijo...

qué duros se me van a hacer estos días...esperando que vuelva la LIGA y que socio descubra las multiples personalidades del foro....

mientras no descubra que hughes es mi otro yo travestido.....

Anónimo dijo...

Para alejar cualquier tipo de sospecha, dado que Hughes no aparece por aquí últimamente, debido a unas probables vacaciones, dejo mi post, así todos sabreis que no soy su lado oscuro, o brillante.

periplaneta dijo...

@orbital

es que los examenes ocupan mucho tiempo.....el pobre hughes estará recuperando todo lo que no estudió en el año.

coño, acabo de poner TETA5 y está Alonso dando la entrevista, ha quedado primero....Bravo!!

Anónimo dijo...

"Hemos dibujado un plan de trabajo que no responde a las exigencias del equipo sino a las exigencias fisiológicas del jugador"

Si Di Salvo dice esto sobre Robben, estoy tranquilo. Debutará cuando tenga que hacerlo.

Anónimo dijo...

Este parón es realmente absurdo. Nos ponen la miel en los labios para luego dejarnos sin Liga una semana. Yo estoy harto de decirlo, pero urge una revisión del calendario, inmediatamente.

Este disparate no se sostiene por ningún lado. Después llegan los Mundiales y las Eurocopas y las grandes selecciones están exhaustas. Como para no estarlo.

Anónimo dijo...

Hoy racion de sufrimiento rojigualdo que, no se por que, no me perdere. Si es que lo que no se haga por España... Me va el sado futbolistico hispano.

Por otra parte en estas fechas tan propensas a la divagacion, me gustaria echar un vistazo al tema del Premio Principe de Asturias.

En el campo de los deportes han intentado galardonar a aquellos profesionales que han destacado, ademas de por su destreza, por sus valores.

Curiosamente en el año del Centenario del Real Madrid, nuestro club fue uno de los candidatos, y prefirieron concederselo a la Seleccion Brasileña.

Un ejemplo mas de que muy pocos son profetas en su tierra. Y tiene cojones. Se lo dan a los bailarines de samba antes que a nosotros. Reconozco que la aureola de misticismo que rodea al equipo brasileño es grande, pero coño, se lo podian haber dado cualquier otro año.

Sergio Ruiz dijo...

La selección no le interesa a nadie, bueno sí imaginaos que la entrena Capello, que grande sería. Anónimo da la cara pipero, igual es Nanin!!!. Con Capello de técnico en la selección seríamos competitivos, cosa que no ha sucedido nunca en cuanto a selección se refiere.

periplaneta dijo...

fuimos competitivos con el filoterrorista, mal que me pese decirlo, que aplicaba un estilo muy Capelista.

todavía recuerdo los escalofríos del lumpen cuando metía a 5 centrales. Qué tiempos?!

Anónimo dijo...

A mí me interesa la Selección, y por eso me jode que entre calendarios disparatados, prensa manipuladora y federación corrupta, la desprestigien y propicien que la gente se la tome a chufla. Me jode eso, he de decirlo.

Anónimo dijo...

El Real Madrid ha sido un fenomeno social para España entera durante muchas decadas, un motivo de orgullo para los emigrantes y una valvula de escape para los residentes cuando corrian años de vacas flacas. Ha sido y sera siempre uno de los simbolos a los que ira ligada España en el extranjero.

Y no solo por una estupida querencia colectiva, sino porque ha sido el mejor club de futbol (el mas grande de los deportes) del siglo XX. Los mejores futbolistas han vestido la camiseta blanca. El mejor futbol se ha jugado en el Bernabeu. Y premiamos a los brasileños.

Anónimo dijo...

Efectivamente el paron aburre.

Cada vez que el Madrid va cogiendo el tono llegan las selecciones.

Para mì, como si jugara el Burkina Faso.

Anónimo dijo...

Que el Madrid no tenga el Príncipe de Asturias es gracias al ínclito Samaranch.

La institución deportiva (y casi que lo de deportiva sobra) más importante e influyente de España, seña de identidad del país en el mundo y referencia indiscutible del fútbol internacional, en su centenario, qué menos, que ese reconocimiento. Y se lo dan a Brasil.

Cosas que hay que aguantar en este puto país.

Anónimo dijo...

No había visto tu comentario, Cannavoro.

Lo suscribo.

Anónimo dijo...

Es que ademas, manda huevos, a toda esta grandeza hay que sumarle unos valores de caballerosidad y honor dificilmente reconocibles en muchas instituciones deportivas.

Algo tan enorme que ha sobrepasado las fronteras patrias para adquirir una dimension universal.

A Samaranch le dieron el premio 4 años antes de que se hicieran los Juegos en Barcelona. Estoy seguro de que Alonso se lo dieron porque estaba en pleno boom y todavia no le odiaba nadie.

Que mala es la envidia.

Anónimo dijo...

Samaranch es un histórico antimadridista, reconocido además. Creo que tuvo alguna que otra disputa con Don Santiago, por unas crónicas desaforadas e histéricas donde nos ponía a caer de un burro.

Ahora tiene el áura de santo varón, pero realmente él es el culpable de que el jurado que falló el premio en 2002 no concediera el galardón al Real Madrid.

Anónimo dijo...

Y como para no estar asqueado, Amsterdam.

Al Tour, en su centenario (2003), si que se lo dieron. Una carrera donde siempre se ha vilipendiado a los españoles, con grandes dosis de envidia por cada uno de nuestros numerosos triunfos. Sobran las palabras.

Anónimo dijo...

Al anonimo hay que reconocerla cierta originalidad en sus acusaciones, eso sì...

Anónimo dijo...

Ahora es el tiempo de los ventajistas. Los que lancean al moro muerto. Los valientes.

Ojalá que vengan muchos más, porque será la prueba de que el equipo marcha.

Anónimo dijo...

MARCA:

HA DECIDIDO EJECUTAR LA OPCIÓN DE COMPRA DEL DELANTERO DEL MURCIA

El Real Madrid, a punto de cerrar el fichaje de Dani Aquino

José Félix Díaz / Reykjavik

El Real Madrid está muy atento a todo lo que sucede en el Mundial sub-17. Al margen del nombre del azulgrana Bojan Krkic, auténtico líder de la selección española, hay varios jugadores que están destacando en el Mundial y en el club blanco están muy atentos a lo que sucede con Dani Aquino, que está haciendo un campeonato excepcional, convirtiéndose en uno de los mejores del combinado nacional.

El Real Madrid tiene una opción de compra sobre el delantero del Murcia y con casi toda seguridad que la van a ejecutar en los próximos días. Si ya en el europeo de la categoría, el hijo del que fuera jugador del Albacete y Murcia, destacó y dejó pinceladas de la categoría que se vislumbraba. En el Mundial ha confirmado las expectativas y el Real Madrid dan por segura la incorporación del internacional español si no sucede nada raro en las próximas fechas.

El Real Madrid cerró la opción de compra durante las negociaciones que mantuvieron con el Murcia para la venta de Mejía. Por el central llegaron más propuestas a la sede del Bernabéu, pero la posibilidad de incluir en la operación a Dani Aquino inclinó la balanza del lado murciano.

El delantero hizo la pretemporada, hasta su incorporación a la selección, con el primer equipo del Murcia y está previsto que a su regreso se entrene a las órdenes de Alcaraz, aunque jugará en el filial del Murcia en Tercera. Si en diciembre el Real Madrid lo considera oportuno podría formar parte del Castilla, siempre y cuando se termine cerrando la opción de compra que ahora mismo tiene en su poder, algo que parece muy factible porque en el conjunto blanco están encantados con la progresión que ha mostrado este futbolista. Todo podría solucionarse una vez que acabe el Mundial sub-17.
________


Me parecería un buen fichaje... es un 9 que tiene buena pinta y los tiene bien gordos, no es un "sin sangre" de los nuestros...

Pero eso sí, yo creo que lo suyo sería dejarlo como mínimo este año cedido allí en el Murcia, pero que vaya jugando y eso... y el año que viene veremos

Anónimo dijo...

La opción de compra parece que la tenemos desde la venta de Mejía al Murcia...

Lo malo es que la noticia la escribe josé Félix Díaz :(

Sergio Ruiz dijo...

Si con Clemente fuimos competitivos, es cierto.
El anónimo viene sacando pecho, y acusando a la parroquía que deseamos las derrotas de nuestro equipo, manda cojones.
Querido anónimo cobarde, ¿estuviste aquí cuando el año pasado el equipo no arrancaba?.
Yo como Madridista deseo que mi equipo gane, pero esto no quita para que deteste a la junta directiva que lleva el club. También ganamos la septima con el detestable, Lorenzo Sanz. Las victorias y derrotas deportivas no deberían ocultar o resaltar la dirección de un club, que por el momento hasta ahora es nefasta.

Anónimo dijo...

Yo estoy de acuerdo: Capello Seleccion, Villar al paredon.

periplaneta dijo...

virgencita,virgencita....que se quede Capello comiendo jamón y estudiando arte moderno en su isla privada.

.....aunque para los partidos que veo de la selección, me daría igual su juego rácano, cobarde y pelmazo.

Anónimo dijo...

ip's? pero que me estas diciendo? no se puede criticar en este blog? imposible, si yo lo unico que leo son criticas, criticas y mas criticas, sera que unos ladran por las tertulias de rmtv pero no les gustan las tertulias en su propia casa...eso sera.

lo dicho, criticones del real madrid, seria un buen nombre, no os quita madridismo alguno, y ademas os define como lo que sois, unos criticones. mucho os quejais (como yo, por otra parte) de los piperos del bernabeu, pues vosotros os comportais como los dobles rancios de estos.

Anónimo dijo...

por cierto, que diferencia hay entre yo y tu? que tu en vez de llamarte anonimo te apodas "el socio"? ahi reside tu valentia y mi cobardia? en internet todos somos anonimos, pero vamos, que si quieres que me identifique llamame "gilipollas", con tu educacion no espero menos

Anónimo dijo...

Bueno, en defensa de los Premios Príncipe de Asturias, hasta que se lo dieron a Alonso, debo decir que se lo dieron a Brasil en 2002 porque consiguió el pentacampeonato del mundo, quedándose en propiedad con la copa del mundo.
Vale que yo pensaba que se lo merecía más el Madrid, pero no me parece un galardón criticable, y sí los de 2005 a Alonso y en especial el del año pasado a la selección española.

Anónimo dijo...

Esto hablando solo de deportes, porque llevan unos años..... que la verdad.... la están cagando pero bien.
¿Así esperan superar a los Novel?.

Anónimo dijo...

Anónimo, aquí nadie critica al Real Madrid como institución. Criticamos los desmanes del Presidente que nos a tocado en gracia por diversos tejemanejes, criticamos la actuación del montenegrino a la hora de gestionar la parccela deportiva, y sobre todo, criticamos la destrucción de nuestra imagen en todo el mundo gracias a los desvaríos de nuevo rico de Ramone Porquerizo Calderone.


A título personal, siempre he dicho que me pareció fatal que echaran a Capello, no obstante eso no qquita para que vaya a muerte con Schuster, y tampoco me cortaré en criticar el fichaje del alemán aunque ganemos todo lo posible y jugando de maravilla, porque a priori, esa decisión no tenía sentido, era una decisión que en cualquier empresa medianamente coherente le habría costado el puesto de forma automática a su presidente, por el hecho de crear un riesgo innecesario: pasar de contar con el mejor entrenador del mundo en cuanto a títulos se refiere, a uno que no había empatado con nadie hasta la fecha.

Anónimo dijo...

Ah, y se me pasaba, criticamos la descapitalización del club, la dilapidación de los recursos que nos podrían ayudar a generar grandes ingresos a futuro y el derroche en salarios no justificados y en fiestas propagandísticas para beneficiar únicamente a nuestro nefasto presidente.

Anónimo dijo...

Màs que criticar se intenta discutir.

La entrada viene cargada para fomentar la discusion y reirse un rato...

Cada uno tiene sus opiniones.
A uno no le gusta com llevan la comunicacion, a otro no le gusta Schsuter, a casi nadie le gusta Calderon. Es la vida. A unos les gusta Eva Longoria, mientras para otros solo tiene un micropolvo.

Entre personas diferentes, los gustos son diferentes. Pretender la unanimidad es muy... muy tipico de Raul.

Pero vamos, que el Madrid vaya bien o mal deportivamente, no debe cerrarle los ojos a nadie.

Lo que dice Minos me parece muy acertado. Todos esperamos que el equipo gane y lo haga fenomenal. Pero esto no significa mirar hacìa otro lado y olvidarse de la gente que preside nuestro club.

el ejemplo de Sanz sigue ahì, no han pasado cuatro decadas.

Todos queremos lo mismo: el bien del Madrid. Cada uno ve soluciones diferentes para el mismo problema e intenta explicarlo con SUS argumentos (a diferencia de los piperos).

Si no estàs de acuerdo tienes toda la libertad para hablar y argumentar. Eso sì, si te presentas acusando a medio mundo... luego no te quejes si alguien se enfada.

El Socio dijo...

Anónimo, me parece un nombre cojonudo: "Gilipollas". Ponerse un nick permite un grado básico de identificación y establecer un diálogo.

Y mi nombre auténtico lo sabe aquí todo el mundo, melón.

Anónimo dijo...

cq, yo no he acusado a nadie. solo digo que es jodidamente raro que tal como esta el club no sea lea una unica critica positiva, ni una. todo es malo. si se ficha a tal, tal es malo. si se ficha a cual, cual es malo. y eso cansa. a mi calderon no me gusta especialmente, yo iba con villar mir (me entro por los ojos c.ronaldo) pero creo que hemos recuperado mucho de lo que era antes el real madrid,hemos dejado para bien o para mal la etapa galactica atras. y sin galacticos tambien ganabamos, por cierto.
schuster me gusta como entrenador, pero no me gusta como aleman en general, me parece un schumacher (el portero, no el duoautomovilistco) de la vida. pero no puede ser que lo mismo que se alababa de capello se critique a los demas.
por poner 3 ejemplos, capello raja y es un semidios,un miguel angel, un raphael, un artista, vamos. sin embargo raja casillas y es un hijo de la gran puta, homosexual, que se peina mal y se hace pajillas, ni si quiera le llega para pajas comunes.
capello suprime el publico del entrenamiento y es un puñetero crack, porque los periodistas andaban incordiando como idiotas. sin embargo mijatovic elimina un incendio que se habia creado es la propia television del club y es otro hijo de la gran puta, otro homosexual y otro que no sabe peinarse.
capello hacia peinetas varias y se quejaba de que no tenia defensas y era el puñetero crack. schuster hace lo mismo y es el hijo del demonio.
de momento, en solo 1 año, me parece demasiado prematuro juzgar la labor economica, para bien o para mal eso se vera con el tiempo.
lo que si se puede juzgar es la labor deportiva. y si esta no ha sido buena que baje dios y lo vea.


PD. cuando digo que escuece el 0-5 no me refiero a todo el blog y sus comentaristas, pero si a dos o tres que harian su entrada muuuuucho mas a gusto para rajar que para comentar de pasada que el madrid ha ganado al aleti (lo importante eran las pajas de roncero y que el equipo es una mierda)

Anónimo dijo...

No hay que ser extremos.

Està claro que vivir el dia a dia del club a veces te hace perder la perspectiva global. Es dificil alejarse y mirarlo todo desde la frialdad. Pero esto es tambien lo bonito del blog, que los sentimientos se viven en directo. Y claro, para bien o para mal resultan ser mas viscerales.

Sobre tus argumentos, te dirè que los respeto pero no los comparto.

Capello ha hablado una vez en y en un momento intrascendente despues de tener que aguantar lo nunca visto. Todo ser humano tiene derecho a quejarse una vez. Lo que no se acepta es el llanto perpetuo y resentido estilo Del Bosque.

El Pajillas vive en un estado de beatitud eterna y muchas veces injusitficada y se lo està creyendo demasiado. Van muchas declaraciones estupidas.

Y Mijatovic no tiene dignidad. Hughes, sobre el tema, un dia dejò una gran metafora, que sigue teniendo valor: el Madrid es el unico que sin estudiar puede llegar a ultima hora a sacar una nota màs que digna. Siempre te quedarà la duda de saber què nota habrìa sacado haciendo sus deberes.

Gastandose 240 millones en dos anhos no te niego que hayan acabado haciendo un trabajo digno. AUnque pudieron haberlo hecho con largo anticipo y otras formas.

Pero bueno, a Schsuter se le ha criticado muy poco (se le indicò como el menos culpable) y se le ha elogiado bastante. Bastante màs de los elogios que recogieron otros a estas alturas.

Con calma.

Anónimo dijo...

Me voy a ver a Burkina Faso... perdòn, a Italia. Es que "la nazionale" me interesa muchiiisimo.

Puede ser un bonito duelo. Ademàs, comentarios de Don Fabio.

ciao

Anónimo dijo...

Golazo de Sneijder de falta en el Holanda-Bulgaria. Gana Holanda 1-0

Lo están dando en el TDT, en el canal Teledeporte

Anónimo dijo...

vaya pisoton le ha metido el puto petrov (el ex-atlético) a sneijder en los huevos

Anónimo dijo...

Esperemos que siga en esta línea y se convierta en un crack mundial en el Madrid (no fichándolo ya como crack con una cierta edad)

Anónimo dijo...

cannavoro dijo...
Yo estoy de acuerdo: Capello Seleccion, Villar al paredon.
___________________________________

Y yo también pero:

- Capello dijo que de entrenar a la selección nada, que ya había tenido suficiente periodismo deportivo español para el resto de sus días.

- ¿Y qué hacemos con los periplanetas?

Anónimo dijo...

El gol de Sneijder contra Bulgaria:

http://www.dailymotion.com/Richie2710/video/4929338

Anónimo dijo...

vaya golito de Van Nistelrooyyyyyyyy

han marcado los 2 merengues

Anónimo dijo...

-Capello después de un año de ataques salvajes contra su persona, siendo el principal responsable del título de liga y el estandarte del Madrid que protegía y unía al club y al equipo, se permitió hacer unas declaraciones suaves sobre quienes le traicionaron, vendieron el club a la prensa, dificultaron el trabajo del equipo y minaron la imagen y estatus del Real Madrid en el mundo y no hicieron nada por defender al Real Madrid.

-Casillas, endiosado y superprotegido por la prensa, sin que nadie le de vela en este entierro, va y miente a sabiendas para atribuirse méritos que no son suyos y para despreciar e insultar a un señor como Capello, que está muy por encima de él y que fue de lo mejor que ha pasado por él Real Madrid, a pesar de tantos "madridistas" que todavía siguen atacándole después de su despido improcedente.

Anónimo dijo...

Golazo el de Sneijder. Està en racha el chaval.

Anónimo dijo...

El Italia-Francia està siendo muy tactico. COmo lo vea Relanho le da un ataque de corazon...

Anónimo dijo...

Ojo a la encuesta del diario AS:

"debe hacerle un hueco Schuster a Robben cuando estè en forma?"

Nah, cuando estè en forma habrà que rescindirle el contrato, digo yo.

Anónimo dijo...

y van persie si se centra va a ser un crack porque tiene una calidad increíble...

Anónimo dijo...

ahora cambian a sneijder x seedorf

Anónimo dijo...

bueno voy a ver España que ahora que ya no está Sneijder ya no me interesa tanto xD

Anónimo dijo...

No hay como darles a dos tontos un espacio donde decir tonterías. Lo de futbolitis es de traca.

Sergio Ruiz dijo...

No ha ocurrido lo que yo quería dice el impresentable de Relaño.

Anónimo dijo...

Relaño comentando a España. Qué crack está hecho el tío.

Anónimo dijo...

El Socio hace meses sobre Ramón Calderón:

"Llegamos hasta la directiva actual, los Calderón y cia.[b]Tengo que romper una lanza a su favor [/b]. Ramón Calderón ha estado durante lustros al pie del cañón, formando parte de la vida del club, asistiendo a las asambleas de compromisarios y demostrando un compromiso. Quizá no haya sido el único ni el que más ha hecho, pero ahí está el historial.[b]Hemos dicho más arriba que probablemente nuestra única seña fija de identidad es la excelencia. ¿La busca Calderón? Yo creo que sí [/b]. Es el único que ha hablado de la NBA, y de empezar a construir un pabellón ya mismo. Quizá no lo consiga, pero ahí está la idea, el ansia de expansión. [b]En cuanto al otro requisito, el amor al Madrid, ¿lo tiene este presidente? Sinceramente pienso que sí [/b]. ¿Defectos? Por supuesto, muchos. Tiene una cierta tendencia a meter la pata, se ha contradicho en varias ocasiones y está haciendo todo el autobombo posible de su gestión.[b]Sin embargo, yo, que suelo ser algo malpensado, no alcanzo a ver tintes de mala voluntad en su mandato. Creo que le encanta ser presidente del Madrid y que hará todo lo posible por no marcharse, pero si llega el momento en que le desalojen, creo que lo hará sin mirar atrás. Sin abrir más heridas, sin intentar bloquear la vida del club. También tiene sus porsonalismos, por supuesto, y comete errores, pero pienso que, de todos los que ansían dirigir el Madrid ahora mismo, es el único al que el club le importa algo más que su poder personal. Creo que cambiar el proyecto ahora, pasar el testigo a cualquiera de las hienas que ambicionan hincar el colmillo a la entidad, sería el primer paso para que el Madrid se convirtiera en algo impersonal y vacío; un instrumento al servicio de ambiciones bastardas. En definitiva, algo que, en lugar de amar, nos importaría un pimiento"

periplaneta dijo...

hay que ver!. Tengo más interés por ver a Holanda que a nuestra querida ESPAÑA.

quién me lo iba a decir?. Los dos jugadores del MADRID marcando diferencias....jeje.

snejder va para balón de oro o alguna cosa de esas. NO sé si fue socio o hughes quien lo dijo. Pensé que estaban apollardaos....

a la selección le acaban de meter un gol, y no he sentido nada. Y encima creo que Rebaño está de comentarista. Es una pesadilla? Lo habéis visto vosotros también? Se me ha ablandado el cerebro de ver tantas tetas por internet?

mirar la web de AS. La foto de portada es muy irónica, jeje.

Anónimo dijo...

Aragonés me aburre. Aragonés está caducado, no tiene absolutamente nada que decir en el fútbol actual. Nada. Su época pasó. Ni siquiera ha contraido méritos para ser ensalzado como seleccionador por aclamación popular. Tuvo una brillante idea en el Mundial, se acobardó, nos jodieron. Fuera ya, hombre, que es tétrico.

Anónimo dijo...

CAPELLO ES EL PUTO NOMBRE Y EL PUTO HOMBRE

Anónimo dijo...

Lo único bueno que ha hecho "El Sabio" (xD) ha sido no llevar al Mito

periplaneta dijo...

lo jodio, es que sólo se irá si no nos clasificamos....para lo que estemos luchando ahora, que no caigo (eurocopa, mundial, intertoto?).

qué os parece DelBosque?, jejeje....mira que soy malo.

Anónimo dijo...

El problema de Casillas es que al inicio de la temporada pasada, Capello coqueteó con Diego López, y el nene parece que es vengativo.

Anónimo dijo...

Capello o Lippi.

Don Fabio fue capaz de reordenar, sudando sangre y ante el acoso y derribo infamante del entorno mediático, un vestuario dividido, unirlo y hacerlo campeón en un año.

Marcelo Lippi fue capaz de construir un bloque invencible y ganar una Copa del Mundo en medio de un escándalo gigantesco que sacudía a todo el fútbol italiano.

La Federación es un caos, un nido de corruptos y piratas. Es preciso un gran entrenador, con currículum, respetable, extranjero y con carácter. Lo ideal sería la renovación total de la Federación de arriba a abajo, pero como esto es utópico, lo más práctico y fácil es contratar a uno de estos dos grandes técnicos italianos.

Sergio Ruiz dijo...

'Los jugones en la selección', decían hoy, las plumas más 'lúcidas' de los diarios deportivos. Para colmo Relaño ya no se limita a escribir mierda, ahora también nos deleita con el micrófono. Dice 'hay que correr y desmarcarse', curioso que lo diga alguien que no ha corrido ni 20 metros en su vida. Eso si la selección tiene que jugar a lo que dicen ellos los talibanes del tiki taka, por eso no se han cepillado a Luis Aragones. La federación española apesta a podrido y la selección no es más que el fruto de ese ambiente.

Anónimo dijo...

Del Bosque se sentaría en su despacho y esperaría los informes de Relaño, Abellán y De la Morena para confeccionar su equipo. Un equipo políticamente correcto, modélico, enternecedor.

Pero no habrá ningún Zidane ni ningún Raúl (pre-2004, que conste) para sacarle del agujero.

Anónimo dijo...

El ideal se llama Scolari, pero va a ser que no hoy por hoy...

Capello o Lippi ya!!

Y después del Mundial 2010, como no sea Rafa Benítez el próximo seleccionador me voy a cagar en todo

Anónimo dijo...

Lo que cobra Capello no creo que se lo pague la RFEF, que gusta de entrenadores baratos y populistas.

Para seleccionador mejor Lippi de Capello.

Como entrenador y manager, Capello toda la vida.

El Socio dijo...

¿Los jugadores son así de malos o le están haciendo la cama al viejo?

Anónimo dijo...

Lo que da asco es ver a la catalufa La Caixa de patrocinador de la selección de fútbol. Es como poner al lobo cuidando de las ovejas.

Quiero independizarme de Catalufia.

El Socio dijo...

Por cierto, qué crack "el informador". ¡Ha descubierto que cambio de opinión con el tiempo!

Anónimo dijo...

Lo que está claro es que el seleccionador debe ser extranjero. Un tipo libre que no deba nada a nadie, y le importe tres carajos lo que diga Relaño en el AS.

Un Benítez curtido en Inglaterra puede servir igualmente. Ese hombre ya es un grande de los banquillos al que ninguna portadita del Marca incomodaría.

Anónimo dijo...

¿Es un partido de fútbol o un entrenamiento?.

Anónimo dijo...

Qué voz más insulsa tiene Relaño.

Sergio Ruiz dijo...

'ni a favor ni en contra el viento'
'este es un país ventoso'
Relaño es un crack

Anónimo dijo...

La culpa al empedrado, nos ha jodido Relaño.

Cualquier cosa menos decir que Aragonés es una reliquia anticuada que trasmite menos seguridad en el banquillo que Iván Campo de cierre en el Bernabéu.

Sergio Ruiz dijo...

El entrenador de Islandia ha recibido una llamada de la federación española.

periplaneta dijo...

@qbit

Qué hay de tu proyecto para rebelarnos la VERDAD? Estamos esperando....

@amsterdan

a Capello, posiblemente el entrenador con más pieles del mundo, y con más personalidad....lo sacaron de sus casillas.

el lumpen tiene hoy un poder inmenso. Porque las tonterías que dicen, antes se quedaban en los periódicos y en las radios a altas horas.

hoy en día, la misma tontería, tiene eco mundial gracias a internet. Hay televisiones y radio 24h emitiendo deporte.

a benítez le fundidrían al menor tropiezo. Yo creo que no se va del Liverpool ni harto de vino. La prensa española le gusta almorzar entrenadores....

periplaneta dijo...

quería decir revelarnos la verdad....jejeje.

Anónimo dijo...

No sé si le estarán haciendo la cama al Simio de Hortaleza pero que hoy por hoy es un indigente futbolístico está clarísimo.

¿Y yo que ya creo que lo de los fracasos de la Selección es aposta y que está dirigido desde la propia federación?

Hace diez minutos he dejado de ver el partido por el insoportable aburrimiento que me producía. Gracias Villarato.

Villar dimisión.

Cerdaño expatriación.

periplaneta dijo...

yo lo estoy escuchando por la radio...Y como no tengo nada que hacer, me veré el partido de Villarreal, con comentarios de Valdano....pura filosofía.

Sergio Ruiz dijo...

Ahora pedirán la vuelta del mito.

Sergio Ruiz dijo...

Gol de Iniesta, Relaño resopla y dice el Talisman.

Anónimo dijo...

mierdacion de crack que es sneijder, esta en racha de verdad.

Anónimo dijo...

hierro director deportivo de españa f.c.
tenemos una puñetera maldicion, casi que prefiero que siga luis, si no ya sabemos quien va a ser el sucesor y a quien va llevar de delanteros...

periplaneta dijo...

por si alguien no lo ha visto, esta es la imagen que han puesto en AS, cuando íbamos perdiendo......

qué mala leche tienen

y mañana, este nos alegrará el día....

haciendo tiempo hasta el sábado que viene

Anónimo dijo...

peripatético, mientras tanto, puedes ir leyendo esto, para que te sientas identificado con tu papel de borrego:

Ovejas y lobos.

Lo digo por eso que dijistes de mí el otro día, "que doy miedo", jajaja, atontao, digo oveja.

Anónimo dijo...

Ah, y en este caso, que seas especulador de bolsa, si es que lo eres, no cuenta, que has mostrado comportamiento ovejil abundantes veces.

Anónimo dijo...

Buena información la de el informador... Jejeje