jueves, 20 de septiembre de 2007

¿Edad mental?



Estoy cansado. De verdad. Quiero decir pocas cosas.

¿Pero qué clase de gente trabaja en este club? ¿Cómo se comunican entre ellos? ¿Con señales de humo? Schuster con sus declaraciones incendiarias no sé qué buscaba. Dicen que quería lanzar un mensaje. ¿A quién? Oye, coge el teléfono y llama al presidente, ¿no? Mejor, ¿por qué no llama al director del érea profesional del futbol, Santiago Lozano? ¿No vino para coordenar las relaciones entre la primiera plantilla, el cuerpo tecnico y el management? ¡Ha entrado con buen pie!

Lo que está claro es que dentro del club hay unos cuantos niñatos. Uno no se habla con otro, el otro no puede ver a su subordinado, nadie puede ver al presidente, pero tienen que hacerle la pelota… qué mal huele todo esto en un club que factura 340 millones de euros.

Me los imagino como en la foto, todo el día diseñando organigramas y robándose los lapices de colores. Mijatovic robándole a Portugal el de color rojo (la sangre de Capello), Portugal tocando a la puerta del presi, Lozano fomentando la empatía, J.A. Sánchez controlando la caja de lápices (hasta que llegue el presi y se la lleve), Villarejo con el lápiz marrón diseñándose el pelo que no tiene...

Y organigramas, y más organigramas, títulos absolutamente barrocos, novedosos, vacíos. Debe dar gusto pronunciarlos. “Yo soy coordenador general de las relaciones del primer equipo con el director del centro de alto rendimento”. Ya. Traduccion:"le envío un SMS a Di Salvo".

Exijo cada vez menos. Esta vez sólo pido que hablen. Que se hablen entre ellos y dejen de desangrar al club a través de los medios. Nunca me gustaron los niños.

En el famoso motín del Txistu, así habló Fiorentino a la masa de jugadores y cuerpo técnico (entre ellos el Gran Capitán que ahora nos ponen como modelo de vida): “señores y señoras, y niños si los hubiera (…) Os pido que mañana nos pongamos el traje y vayamos a cumplimentar a las instituciones. Y hacer de esto un mundo no tiene ningún sentido. (…) La afición tiene derecho a que nos comportemos como personas mayores. Que paséis buenas vacaciones y que pongáis buena cara“.

Aunque no siempre funciona, conviene intentarlo. Tan simple.

216 comentarios:

1 – 200 de 216   Más reciente›   El más reciente»
Savio dijo...

Magistaral, Cq. Una entrada fantástica.

La verdad es que lo que no ocurra en este cvlub no pasa en ningún sitio. Como apuntas, ¿Que pintan las declaraciones de Schuster? ¿No podía comunicarle sus problemas al okupa, a Pedja, a Lozano, a Portugal...? Joder, como si no hubiera gente de por medio.

Pero bueno, tras lo que ocurrió aquella noche de Junio de 2003, ya me espero cualquier cosa. Ese Hierro arrinconando a Don Florentino con el dedo, Raúl apoyando al "4", Del Bosque callando como una puta...

Un saludo.

Anónimo dijo...

Bueno, tal vez Schuster lo haya intentado ya por esos cauces y no haya logrado nada.

Antes le criticábamos por pelota y calzonazos y ahora cuando se lanza, también...

Savio dijo...

Pero Orbital, si me parece bien que diga las cosas que ocurren en caso de que desde el club no se le den soluciones.

Pero, coño, que lo haga en una rueda de prensa en español y no medio a escondidas en una televisión alemana, dejando las cosas claras. Yo no le discuto que salga a decir lo que ocurre en esa jauría de grillos. Lo que no entieendo es la forma en la que lo hace.

Un saludo.

Anónimo dijo...

De acuerdo contigo en ese punto, pero ya sabes como se mueve esta gente: lanza un globo sonda y lo hace en el extranjero; así si hay que rectificar dice que no le entendieron bien, o que la traducción no es correcta etc.

Espíritu Blanco dijo...

Quizá al decirlo de esa manera y en la tv alemana ha intentado gritar en voz baja.

En todo caso la única consecuencia que tendría la dimisión de Schuster a final de temporada sería el ahorro del despido porque ¿alguien piensa que a éste si le van a respetar el contrato? ¿Desde cuando un entrenador aguanta más de 9 meses en el Madrid?

Savio dijo...

Como dices, lo fácil es hablar en los medios de tu país para alegar excusas facilonas en caso de que te salga mal la jugada. Estamos ya curados de espanto en este aspecto...

Anónimo dijo...

bueno.

Schuster supongo que ha lanzado estas declaraciones como un aviso a navegantes, un toque a los directores y secretarios y amigos del presi, que tocan los cojones mucho y no dan soluciones de ningún tipo.

que aparentan, cobran, pero que no luce por ningún lado el resultado de sus sueldos.

espero que sirva para algo, aunque parece obvio que aquí lo que hace falta en una escoba y barrer los despachos de indolentes, indeseables e inútiles.

Anónimo dijo...

"El Chelsea Club de Fútbol", explica el comunicado oficial, "confirma que Avran Grant y Steve Clarke se harán cargo de la primera plantilla desde el jueves. El club está encantado con que la experiencia de Avram ayude inmediatamente al equipo en estos tiempos difíciles y alcance nuestros objetivos. Avram y Steve cuentan con toda nuestro apoyo y confianza".



Joder, si es que no se dejan sesorar, con la lista que les habíamos propuesto.

Savio dijo...

Pero es que, joder, si dice ver cosqas raras en el Madrid... Las que tuvo que ver Capello el año pasado y ahí aguantó al pie del cañon. Por dinero, según los ddel As (que asquito¡¡)

Con estas declaraciones lo único que consigue es inspirar desconfianza. Cuendo empiecen a llegar las vacas flacas durante la temmporada, que llegaran, y las críticas arrecien desde todos los puntos de la prensa, todo el mundo miraría a Schuster, porque si ve cosas raras (que no dudo que las haya, ojo) con 4 partidos seguidos ganados, qué no verá cuando se pierdan 2 o 3 partidos consecutivos, por ejemplo. Podría hacer una "camachina" en cualquier momento malo de la temporada.

Savio dijo...

No, si esta claro que pasar una aspiradora por los despachos del Santiago Bernabeú sería lo ideal, Nico. Eso por descontado.

Anónimo dijo...

Magnífica entrada, CQ. Verdades como puños. Eso sí, he de hacerte una puntualización: es Javier Lozano, no Santiago Lozano. ¿O estoy yo equivocado? En cualquier caso, un gustazo leerte.

Savio dijo...

Premio al Pelota de la Semana para...

GASPAR ROPSETY (Sobre el libro que escribio de Florentino)

"Es una biografía de Florentino y cuenta la historia de cómo el Madrid necesita un presidente ejecutivo en condiciones, para romper con la época de sombras de Lorenzo Sanz y Onieva. Cuenta la carrera electoral que puso en marcha Calderón en el 91 y cómo Florentino aparece para recoger los frutos de ese esfuerzo. Del 91 al 2004 Calderón lidera y organiza la oposición. Luego alcanza la presidencia Florentino, que cumple una etapa brillantísima en la historia del club; pero insisto en que Calderón es el socio más activo de la historia del Madrid."


Claro, Gaspar, claro. Florentino recogió el guante que le lanzo ell Dios Calderón, que fue el ideologó de la reconversión social y económica del Real Madrid en el SXXI. Florentino era un simple mandado. Lo que hay que oír.

Anónimo dijo...

Creo que lo de que hay opinion y no informacion se referia a la actitud de la prensa durante la pretemporada.
Si pensamos lo que tuvo que aguantar Capello en comparacion con lo que ha aguantado Schuster resulta ridiculo.
Cuando vengan las vacas flacas y los malos resultados no se lo que va a pasar.
Lo cierto es que su inexperiencia como entrenador tambien se pone de manifiesto en estos temas, un entrenador del Madrid tiene que aguantar lo que no esta en los escritos, unas veces con razon y otras muchas sin ella, pero aguantar.
Sigo pensando que el banquillo del MAdrid le viene y le vendra ENORME.

Anónimo dijo...

Shuster me recuerda a la secretaria que tras estar algún tiempo enrollada con su jefe que por supuesto estaba casado, acaba convirtiendose en su segunda esposa, deja de ser su secretaria, se va a disfrutar del chalet de la Moraleja y un buen día ¡zas! Descubre que su maridito se la está pegando con su nueva secretaria. Pues claro mujer, que te esperabas, que solo iba a ser infiel para acostarse contigo.

Schuster, querido, cuando uno llega a un club a sustituir a un entrenador de prestigio internacional que además acaba de ganar la liga, con un equipo por el que nadie daba un duito por él, no puede pensar, si tienes dos dedos de frente que llega a un sitio normal.
Pues claro que hay cosas raras, el presidente es la cosa mas rara de todas, sus colaboradores son un catalogo de rarezas, pero lo mas raro es que tu pensaras que la manera en que llegabas no era rarísima....

Anónimo dijo...

El "niños si los hubiera" de florentino demuestra el talento de ese tipo. ¡Claro que había niños! Había un niñato de mierda que tiene el siete tatuado en la espalda. Ese para empezar.

Calderón y Raúl son el caudillo y la collares. Son una lacra. Calderón ha decidido no meter el bisturí, "oye, rulo, ¿nos repartimos el club, no" pacto de no agresión".

Anónimo dijo...

Sí, y esa es la razón de que ningún entrenador de primera fila venga al Madrid. Es un club de poco fiar, mangoneado por unos jetas que se han apoderado de él, en el vestuario y en el palco. Quienes mandan son el mito y el okupa. EL club es de ellos. Luego hay pelotas revoloteando chupando del presupuesto.

¿Hay derecho el ninguneo a robinho y a que se infle el globo de raúl por hacer lo que otros llevan haciendo meses?

Savio dijo...

Lo clavas, Hugues, como de costumbre.

Anónimo dijo...

A mí las directivas del Madrid, desde los tiempos de mendoza, y salvo contados periodos y excepciones, me recuerdan a las de los clubes griegos, o a la del Napoles, de las que se contaban rumores y chascarrillos sin arar, cuando nos visitaban por partidos de competiciones europeas.

Y en esas seguimos.

Anónimo dijo...

JUAN MANUEL RODRÍGUEZ EN SU BLOG
Raúl, seleccionador

...No es que yo crea que Raúl está para jugar con España, que lo está, sino que pienso, y esto no es una broma, que está incluso para dirigirla desde el banquillo. Mejor que Luis lo haría, eso desde luego. En ese caso Raúl se llevaría a sí mismo al equipo nacional, pero entonces le acusarían de nepotismo. Uno no sabe nunca cómo acertar. Es posible que lo mejor sea que nos demos un batacazo en Austria el año que viene para que todos salten por los aires. Y entonces sí, entonces Raúl a la selección, pero como seleccionador.


Estamos en plena época de giliplleces, que frivolidad, hala, relleno el blog con la primera ocurrencia, y como me hicieran cso me descojonaría y a los dos días saco la navaja.

Perdón por el eructo pero creo que merecía la pena que le echarais un vistazo.

Anónimo dijo...

Iba a arrojarle un post al Rguez éste, pero me pide mi dirección de mail, y no creo que merezca la pena darla para que me la infecten.

Anónimo dijo...

Bueno, me despido por el momento.

Saludos

Anónimo dijo...

El anónimo de las 1:23 PM era yo, me despisté.

Anónimo dijo...

BIG O dijo...

Shuster me recuerda a la secretaria que tras estar algún tiempo enrollada con su jefe que por supuesto estaba casado, acaba convirtiendose en su segunda esposa, deja de ser su secretaria, se va a disfrutar del chalet de la Moraleja y un buen día ¡zas! Descubre que su maridito se la está pegando con su nueva secretaria. Pues claro mujer, que te esperabas, que solo iba a ser infiel para acostarse contigo.

Schuster, querido, cuando uno llega a un club a sustituir a un entrenador de prestigio internacional que además acaba de ganar la liga, con un equipo por el que nadie daba un duito por él, no puede pensar, si tienes dos dedos de frente que llega a un sitio normal.
Pues claro que hay cosas raras, el presidente es la cosa mas rara de todas, sus colaboradores son un catalogo de rarezas, pero lo mas raro es que tu pensaras que la manera en que llegabas no era rarísima....

________________________-


¡aaaaaaaaaaamennnnnnnnnnn!

Anónimo dijo...

Ah, pues yo al Juanma Rodríguez le comento :-) El periodismo deportivo sirve para reírse del periodismo deportivo; para lo otro, este blog.

Anónimo dijo...

Me dan ganas de entrarle a comentar a Segurola tb:

"Estas son las cosas del nuevo mundo global: un americano dio la victoria a los rusos en la final del Eurobasket. A Holden, que había naufragado en un partido tenso y de mala factura, le tocó resolver una situación crítica. Para eso están los jugadores importantes. Se jugó el último ataque ruso con la serenidad que le había faltado hasta entonces. Robo, uno contra uno, amago y suspensión sencilla. De libro. España pagó en ese momento el precio de la fatiga, manifestada en una abismal 20% de aciertos en los tiros de dos puntos. A Pepu Hernández le faltó confianza para tomar decisiones agresivas en los momentos difíciles. Rusia confió su destino a Holden. España jugó los minutos decisivos sin Navarro, que no anotó ningún punto. Su figura recordó a la de Holden, con una diferencia sustancial: David Blatt creyó en su base....

Esto es el primer párrafo. Valdanófilo me ha dejado. He conocido taxistas mucho más precisos y elocuentes.

Anónimo dijo...

El que se empezó a rumorear ayer como futuro entrenador del Chelsea era el ínclito Johnfrom Branches, artífice del milagro del Sevilla.

En la rueda de prensa londinense de ayer ya demostró sus evoluciones en la lengua inglesa (cascos de walkman mediante).

En fin, cosas más complicadas se han visto, Vince Of the Forest sobrevivió en Estambul chapurreando otomano (le venía de puta madre para pedir el aperitivo en las terracitas del bósforo)y Joe Anthony Thatmale habla portugués con fluidez ("os jugadores",...)

Igualito que los yugos que venían a España que en un mes y sólo con el diccionario ya hablaban.

PONTEVEDRITOS dijo...

Es cuestión de que los malos resultados deportivos aparezcan y aquí se monta la marimorena. Lo estoy viendo.

Geodotto dijo...

Muy buena entrada CQ.
Me ha recordado un monólogo de Seinfeld magistral. En dicho monólogo habla de las cosas que hacemos los hombres para llamar la atención de las mujeres. Al final dice que cuando nos quedamos sin ideas, lo que hacemos es o tocar el claxon del auto, o ponernos títulos rimbombantes en los trabajos. Cuán cierto es.

Es una lástima que haya tenido que salir todo esto a la superficie con el supuesto plantel de directivos que tenemos ¿de qué sirven 3 tíos en "comunicación" (Villarejo, Rosetty, Nadal) si dejan que el presidente haga de bocazas oficial del Reino? ¿de qué sirve Lozano si tenemos todas las vergüenzas del club restregadas con desprecio en el Marca?

Es un puto caos.

Anónimo dijo...

Sí y no.

La dualidad es la siguiente:

A Raúl le falta calidad y condiciona el juego. Si no jugara en el Madrid, nadie pensaría en él no sólo para la selección, sino probablemente para primera división.

El Madrid pasa de ser algo personal a ser algo profesional cuando él no juega. A él le jode perder como me jodía a mí cuando tenía 7 años.

Cuando el resto no sabe qué hacer, mira a Raúl.

Anónimo dijo...

"Johnfrom Branches"...

Me he quedado unos segundos pensando quién coño era ese tío y que narices tenía que ver con el Sevilla.

Espíritu Blanco dijo...

Yo creo que se nos está yendo la pinza con Raúl.

De acuerdo con que nunca ha sido un fuera de serie.
De acuerdo con que lleva 3 años en blanco.
Pero miremos sus estadísticas personales durante los 7 u 8 años anteriores. Miremos su influencia en el equipo. Lo que de él han dicho tipos como Ferguson ("por favor, que le quiten el pasaporte y no venga a jugar contra nosotros"), Capello, etc. Hablamos del máximo goleador de la Champions y no es un delantero centro ni tira penaltis ni faltas.

Si está acabado o no es algo que ha de verse en unas determinadas condiciones, como las que se dieron al final de la temporada pasada y ahora. Pero hay que recapicitar sobre lo que acaba de escribir erpatriota: cuando los demás no saben que hacer le miran a él. Cuándo decae el ánimo él lo enciende con sus carreras aparentemente absurdas y populistas.

Que sea un indeseable ególatra es otro cantar.

A./ dijo...

A: Casi todo es labia. Cada vez son más los periodismos que tienen por objeto hablar de los periódicos; cuando los periodistas son noticia, la noticia no es noticia, pues los medios se convierten en fines.

Chúster: ¿Y qué decir de la labia académica? Cualquier integrismo de la labia es estéril: todos sus hijos nacen muertos, majete.

A: Cierto, es más fácil analizar un átomo que limpiar su prepucio. Con gente de prepucio y labia fácil no cabe solidaridazzz difícil: “la vida es tan brillante como el diamante, pero tan quebradiza como la vidriera”, lo cual escribió Chesterton en “ortodosia”

Chúster: …

A: Si lo anterior te mosquea, no te preocupes. No estés preocupado sino ocupado. Sobran los preocupones de supermercado.

“Pobre Madeleine”... Hay que pasar de las enormes indignaciones a los pequeños compromisos. El compromiso es la prueba del algodón. ¿Seguirá blanco tras el contacto?

Chúster: yo soy del Barça, listill...

A: Apúntate a una formación capaz de transformación. Como dijera Sto. Tomás, la verdad de la inteligencia especulativa es la adecuación del entendimiento y la cosa pero la de la razón práctica consiste en la conformidad del entendimiento con el apetito recto. Hay que formar, sí. En la capacidad de renuncia, por ejemplo.

Chúster: Bueno, valeya. No he venido aquí para leer disp….

A: Lacrimocracia no, porfaplis. En lugar de quejarte tanto de lo malos que son los periodistas, ¿por qué no dejarse ver?

Retrátate, Bernardo. Ningún problema tan grave para ser considerado grave; ninguno tan grave como para perder la ambición. Hay camino para la ambición, pero no es un camino fácil. Frente al burnout, el estar quemado, estar harto y no aspirar ya a nada, sacar adelante a un envenenado.

Hoy hace falta ser muy mala gente para vestir chándal del Madrid y no ser un revolucionario. Haz algo contra el cuádruple principio de razón insuficiente, privativo: el desamor, el desconocimiento, la dejadez y la sordera. Gánate tu sueldo, lo pago yo. Un saludo, rubio.

Anónimo dijo...

Odio a Raúl.

Geodotto dijo...

@ A./

Me gustaría probar eso que tomas.

A./ dijo...

Mañana empiezo con las negritas...

Espíritu Blanco dijo...

¿peyote?

Espíritu Blanco dijo...

No se, a veces pienso que nos estamos pasando con Calderón.

Hasta ahora lleva mejor promedio de títulos de Liga que ningún otro presidente del Real Madrid.

Nos ha traído a pedazo jugadores como Sneijder, Van Nistelrroy, Higuaín...

Ha acabado con la Galaxia

No ha hecho votar a los muertos

No ha cogido dinero de la caja para apostar al parchís

Y tampoco ha utilizado la visa del club para montar una orgía en la sala de trofeos.

No se, me dicen por ahí -yo no lo he visto- que quizá nos estemos precipitando con él. Lo prometo

Anónimo dijo...

Xabi Alonso se ha roto el pie. Eso es porque mete el pie. ¿por qué raúl nunca se rompe nada? Es un torero sin cornadas. Mentira.

Anónimo dijo...

Raúl es mentira.

Anónimo dijo...

espíritu blanco,

Ni con 20 copas de Europa será ese tipo un buen presidente.

Anónimo dijo...

Es mentiroso, populista, absentista, liberado y encima incurre en el vicio del nepotismo. Es hortera, bocazas, vago y dicen -no lo sè- que trincón.

Anónimo dijo...

No ha venido a servir, sino a servirse.

Anónimo dijo...

Y dejará el club como un solar.

Anónimo dijo...

Jamás pudo llegar un okupa a más y el Madrid a menos.

Espíritu Blanco dijo...

ya verás cuando falte Raúl... ¿quién tomará el capote de Toñín (fondo norte primera fila) para hacer unas medias verónicas en las celebraciones? ¿Drenthe? ¿Metzelder?

Anónimo dijo...

El sí está al alcance de cualquiera,lo difícil es el NO.

Anónimo dijo...

El tiempo es ese juez insobornable que pone a cada uno en su sitio.

Espíritu Blanco dijo...

No se, a lo mejor Calderón era buen chico pero al final, las malas compañías...

Anónimo dijo...

Los toros en las ventas. La media verónica de palo del mito vale mil jilos al año. Para eso contratamos a Morante.

Anónimo dijo...

Espíritu Blanco dijo...
No se, a lo mejor Calderón era buen chico pero al final, las malas compañías...

9/20/2007 4:46 PM

------------------------

Eso es lo que dice la mamá de nanín.

Anónimo dijo...

Me voy a tomar un chocolatito, que la vida son cuatro días. Buenas tardes.

Espíritu Blanco dijo...

La mama de Nanín debe estar de lo más orgullosa. Su hijo tiene un empleo fijo y bien remunerado. Viste muy al gusto de ella, una cosa así como Agag pero sin lupos: castellanos burdeos con borlas, calcetines ejecutivos, pantalones grises de franela con pinzas y blazer azul marino con botonadura dorada, camisa blanca con finas rayas azules y corbata azul marino con topos blancos.
Como único toque informal y atrevido las consabidas pulserillas de hilos de colores, para que se vea que cuando quiere rompe con la pana.
¿Qué madre no estaría orgullosa?

Espíritu Blanco dijo...

feliz chocolate

Anónimo dijo...

¿Schuster se atreve a hablar de opiniones y informaciones? ¿No estuvo él opinando sobre el club y el trabajo de un compañero como Capello? Ya lo habéis dicho, si Schuster no vio nada raro en la forma en la que llegó al Madrid es que está tarumba.

Esto es un guirigay, lo que dice Cq, digo.

El Socio dijo...

A Hughes se le ha olvidado lo del cantamañanas del pelo blanco.

Espíritu Blanco dijo...

¿?

Anónimo dijo...

Estoy que vomito, qué digo, estoy que raulito.

Estoy que no quepo en mí por ese sujeto. Veo que ahora los entendidillos se llevan las manos a la cabeza porque a este Madrid se le neutraliza adelantando la defensa y presionando fuerte la salida del balón... ohh, uhhh ahhha uhhh ohhh! Han descubierto el fuego.

Si alguien ha jugado al fútbol, o al menos haya sido entrenado por alguien que sepa de fútbol sabe perfectamente que esa presión te la permites cuando te enfrentas a una defensa lenta, sin electricidad. ¿A que nadie se atrevía a hacer eso con Ronaldo? ¿A que eso se lo empezaron a hacer al Barsa quebrándolo el año pasado tras la lesión de Eto´o? Joder, es que es de libro, pon al lado de Van Ní a un tío rápido con desmarques, ya ves que pronto te zafas de la presión. Es o Ruud o Raúl, está claro quien sobra. A Raúl no le deseo una simple triada, le deseo ceguera y sordera avanzadas.

NO sólo nos crea una escoliosis táctica desperdiciando a Sneijder y a todo cristo (juega casi sin opciones de disparo), sino que nos embota y nos obliga a jugar presionados dificultando la salida del balón. Un tío rápido, lo que daría por ver a Owen junto a Ruud... Al mismo Higuaín.

Anónimo dijo...

Correción:

"Si alguien ha jugado al fútbol, o al menos haya sido entrenado por alguien que sepa de fútbol sabe perfectamente que esa presión te la permites cuando te enfrentas a una delantera lenta, sin electricidad"

Añado que Ruud para rendir ha de estar en el area, es un delantero perfecto para rendir embotellando al rival.

El Socio dijo...

Pajilla de Carbajosa con Raúl. "¿Qué le dan de comer?" Es meter dos goles y toda esta gente sale de la madriguera.

Anónimo dijo...

¿Pero cómo se puede mitificar algo tan mediocre, algo tan llano, algo tan plomo?

Joder, me retiro, no lo soporto.


¿Algo tan espantoso y tan antiestético es el abanderado de la excelencia? ¿DONDE COJONES ESTA LA EXCELENCIA EN RAUL GONZALEZ ASCO?

Anónimo dijo...

Echar a Capello porque sólo aporetaba intangibles como la lucha, la garra y demás estupideces, en busca de una estética, de una excelencia, echar a Capello y qeudarte con Raúl es una incongruencia.

Hasta la polla, ya me he amargado la tarde.

Anónimo dijo...

¿A qué viene todo ese mamporreo para que Raúl vuelva a la selección?

Éste es un país de gilipollas.

Que vuelva, que vuelva, es la excusa perfecta. Ohh, gran salvador, ohh, gran persona que desconocemos los secretos de tus virtudes, es más desconocemos tus virtudes pero dicen que las tienes, ohh, salva el honor y vuelve a enganchar y a hacer afición con la selección.

Es de risa. Qué país. Alguien tiene que ser el responsable de que en España pasen estas cosas, esto no puede quedar impune, quiero la cabeza de alguien.

Anónimo dijo...

Casillas: "No conozco a otro futbolista en el mundo tan enamorado de su profesión después de tantos años en la cima".
Schaaf (entrenador del Werder): "Ha sido el Raúl de siempre. Lo sabíamos, pero no es sencillo pararle. Si fuera sencillo parar a Raúl no sería Raúl".
Van Nistelrooy: "Llevo años intentando superarle en la lista de goleadores de la 'Champions', pero me temo que me va a resultar imposible".
Cannavaro: "Raúl es el alma del Madrid. Ha estado fantástico No me imagino a un Madrid sin él en el campo".
Sergio Ramos: "Le veo muy fuerte y este año quiere ir a por todas. Nos contagia su fuerza. Los más jóvenes le vemos que no para un minuto y tenemos que hacer lo mismo".


Joderos.

Anónimo dijo...

El que se jode realmente es el Madrid.

Lo qeu se jode realmente es la excelencia. Qué patraña. No nos engañemos, el Madrid sólo ha jugado bien unos minutos esta temporada, fue en Villareal tras el cambio del Mito. Todo el mundo maravillado, quince días de fuegos artificiales, quince días de placebo y mentiras, ni siquiera Sneider jugó bien en ese partido hasta que lo quitaron de la banda. Ese partido fue algo ficticio que ha hecho más daño que ayudar. Ese partido lo ganó Viera y Sneijder en dos jugadas puntuales.

Después se joden Robinho, Sneijder, Higuaín, Drenthe, Baptista, Saviola...

Anónimo dijo...

LOS UNICOS MINUTOS DE BUEN JUEGO DE LA TEMPORADA FUERON SIN EL MITO EN EL CAMPO Y CONTRA UN EQUIPO QUE HABIA BAJADO LOS BRAZOS TRAS UN 3-0 QUE LES HABIA ENDOSADO SU PORTERO.

Anónimo dijo...

Diego es otro jugador que juega donde Sneijder. Sería otra víctima de Raulito.

Anónimo dijo...

¿Saviola se jode?
Está en el Real Madrid después de haber fracasado en el Barcelona.
No lo quería ni su familia y ha acabado en el Real Madrid cobrando una pasta.
Un drama lo de este chaval.
Baptista tiene más aptitudes para levantar piedras que para jugar al fútbol. Fue suplente de suplentes el año pasado en el Arsenal.
Una jodiendo lo de Bapt.
Lo de Sneijder si. El pobre está teniendo un inicio en el Real Madrid muy malo, se le ve mustio al chico.
Y encima el equipo ha jugado cuatro partidos y ha ganado los cuatro.
Hay que tomar medidas a la de ya.

Anónimo dijo...

Lo que os comenté la temporada pasada en esta bitácora no era ninguna broma. Mi cabeza estaba realmente en el Madrid. Me vi en el Bernabeu. Nunca debí comenzar esta temporada con el Chelsea.

En fin, tal vez algún día vayamos de la mano. Mientras tanto ánimo.

Anónimo dijo...

¿Los únicos minutos de buen juego fueron contra el Villarreal tras el 0-3?
¿Eres culandra?
Para leer mensajes apocalípticos sobre el Madrid creía que ya estaba el Sport.

Anónimo dijo...

No me gustaría ser culandra.

Lo que no voy es a dorar una píldora inexistente.

Comparto una visión, no voy repartiendo felaciones y si lo comento es porque no quiero que llegue a mayores. ¿Es que nadie lo ve? Viene un equipo como el Almería, adelanta la defensa, presiona un poco y nos hace un siete (nunca mejor dicho). Hasta el pateti llegaba como quería. El Werder, un equipucho al que costó sudores ganar.

Vino el Sevilla y pasó lo que pasó. Y lo que queda cuando dejemos de jugar contra equipos de juguetes.

Anónimo dijo...

Para leer mensajes apocalípticos sobre el Madrid creía que ya estaba el Sport.

[[]]]]]]]]]]]]]]

¿Aquí se viene a diseminar o a decirnos los guapos que somos todos, lo grande que la tenemos, a sobarnos el lomo y a practicarnos felaciones recíprocas?

Por favor.

Anónimo dijo...

Lo único destacable de lo que va de temporada:

Diarra

Drenthe

La defensa Cannavaro-Metzelder

Sneijder puntualmente, a balón parado, porque lo demás ha sido ver a un ser encadenado, viviendo un exilio gris.

Anónimo dijo...

Raúl es un mierda y los raulistas son unos hijos de puta.

Anónimo dijo...

Hola a todos,

Un mes y medio en china y una semanita en madrid. Mañana vuelvo a casa.

El martes fui al Bernabeu por primera vez.

Me compre una bolsa amarilla de pipas marca Nosequé Arias Nosequé. La degusté con pasión mientras coreaba a Raül.

Fue fantabuloso. Espero que me vuelvan a invitar.

Daniel dijo...

AMAD A RAÚL, OOOOHHHHHH.

Anónimo dijo...

Raul es el no va mas.
jejeje. "no va mas" o "no va a mas".
Aunque me gustó su asistencia del segundo gol (fue él?). A veces sorprende este hombre. Dió un pase hacia delante. Es una caja de sorpresas.
Igual algún día repite y vuelve a dar un pase arriba.

Daniel dijo...

Raúl no menos de 20 goles esta temporada. Se admiten apuestas.

Anónimo dijo...

20 no sé, pero 15 seguro.
El problema es que esta anulando a sneijder. Si raul juega por el centro, desplaza al holandes a la izquierda y lo anula. El martes daba pena como deambulaba por la banda. Parecía el Holandes Errante.
El mito es un devorador de promesas. Les chupa el sitio como una araña succiona los jugos de sus victimas hasta que solo queda el pellejo (exoesqueleto mas bien.

Anónimo dijo...

Se puede meter los 20 goles por el culo.

Anónimo dijo...

Como si mete 40.

Anónimo dijo...

Joder pero sí es que Baúl es un engañabobos, no tiene ni puta idea de presionar. ¿Cuando por una presión de Baúl, el equipo que defendia ha echado el balón atrás? ¿O se ha marcado un gol? NUNCA!! No hace más que correr como pollo sin cabeza, detrás del balón, sin criterio. El otro dia Sneijder presionó dos veces y recularon los defensas, corriendo la mitad que el Mito, porque sabe presionar, joder!! Y la vaselina que intentó? Hay que ser gilipollas para intentarla con un portero de más de 1.90. Lo dicho un verdadero engañabobos
Me pongo enfermo con la leyenda viva del madridismo. Malditos pipers!! Todos muertos!! Raúl exilio ya!

Anónimo dijo...

Si los mete bien, si no ya dirán los sectarios que hay que valorar su trabajo en el campo, su lucha, su implicación, su presión, bla, bla, bla... ahora valen los goles. Cinco años viviendo del cuento y ahora valen los goles. Porque ha metido tres...

Anónimo dijo...

Higuaín en menos de la mitad de minutos lleva un gol. Robinho en verano fue elegido mejor jugador de América. Drenthe lleva uno desde su casa jugando más atrás. Baptista ganó una final contra Argentina. Saviola lleva desde agosto más goles sumando oficiales y amistosos. El mismo Van Nistelrooy lleva tres goles sumando los de su selección. Sneijder cuatro.

Anónimo dijo...

Robinho se mata persiguiendo balones y nadie le ovaciona. Claro, que es extranjero y negro...

Anónimo dijo...

como ronaldo y eto'o...

aunque bueno, owen era rubio...

... será por ser extranjeros?

Anónimo dijo...

ATENCIÓN ÚLTIMA HORA

Raúl González, haciendo gala de su espíritu de sacrificio y de su buen momento de forma, se acaba de tirar un cuesco leguminoso en el salón de la residencia que comparte con la señora ¡Mamen! Sanz, en algún lugar del norte de Madrid, bella capital de lo hispánico. Fuentes informadas afirman que la ventosidad era trompetera, resonante, como corresponde a un buen español, y adornada por un olor a berzas. "Ha sido maravilloso, un pedo sano, vegetal, de col fermentada, porque Raúl sigue una dieta sacrificada y científica, no es como esos peloteros que se tiran pedorretas con olor a morcillas o a sebo, no, Raúl se tira pedos de burro!", ha afirmado Luis Villarejo, quien tuvo la oportunidad de oler la fragancia, dado que tenía el apéndice nasal a poca distancia del culo del capitan.

Espíritu Blanco dijo...

Exageran vuesas mercedes

Espíritu Blanco dijo...

eso sí, con gracia

Espíritu Blanco dijo...

me voy a encastillar en la defensa parcial de Raúl y como me venga arriba acabo alabando a Salgado, ese Depardieu reducido

Anónimo dijo...

ïker Pajillas: "Hombre, quieras que no, este cuesco le acerca a la selección"

Espíritu Blanco dijo...

Salgado hizo un corte providencial el año pasado frente al Mallorca que hubiera sido claramente el 0-2.
Dentro de unos años hablaremos de "la liga de Salgado"

Espíritu Blanco dijo...

La Selección ahora está huérfana.

Parafraseando al propio mito cuando le dijo a Gallardón -años ha- que quién quería más a la Cibeles que ellos,

¿Quién quiere más a la selección que Raúl?

Esa mirada mientras suena el himno... esa comunión celestial...

Anónimo dijo...

Como siempre, Cq expone la realidad pura y dura. Y amarga. Fíjense hasta qué punto nos han hecho bajar el nivel de exigencia estos tipos indecentes que se han apoderado del club. Hasta el mínimo.

Ya ni les pedimos que cumplan con su deber, sino que hablen, que se sienten todos juntos y se digan las verdades a la cara. Que tiene huevos la cosa.

En el organigrama y en la estructura del club sobra gente y falta coherencia. Una estructura definida, simple y con las responsabilidades bien explicadas. Esto es una puta empresa y para lograr la eficiencia, estorba tanto cargo y tanta cartera inútil.

Espíritu Blanco dijo...

Momento reconciliación: Luis Aragonés llama a Raúl para la selección y ambos capitanean a los muchachos abrazados mientras cantan el himno henchidos de orgullo patrio

¡Joder!, si es que estoy por alistarme a la Legión

Anónimo dijo...

La mirada de gilipollas la pone también ramos, que imita las cosas del sonso de raúl. La selección está huérfana porque interesa a medio país, eso para empezar. Raúl no ha logrado nada con la selección. No ha mejorado el nivel del combinado. Raúl debería irse a su casa a contar los millones ya de una puta vez.

Espíritu Blanco dijo...

Hombre amsterdam, ¿te has hecho otra vez con el portátil de tu colega?

Lo que es el vicio masoca...

Espíritu Blanco dijo...

Para mejorar el nivel del combinado está Cañete, siempre que no se le caiga la botella al ir a servir y se corte el pinrel

Anónimo dijo...

El Madrid ahora mismo es como una de esas fortunas forjadas durante años por un hombre hecho a sí mismo, con grandes sacrificios y tesón, que cuando falta el líder se desintegra por la avaricia, incompetencia y egoísmo de sus indignos sucesores. Querellas absurdas, rivalidades infantiles, yo no te hablo, que se lo digo al presi...GILIPOLLECES.

¿Pero de qué estamos hablando? ¿Del club referente mundial del fútbol, con más de 300 kilos de presupuesto o de un ultramarinos familiar de pueblo? ¿Es esto serio? ¿Realmente saben lo que tienen entre manos?

Espíritu Blanco dijo...

Yo en selecciones voy con Francia. Tengo un patriotismo adquirido, no congénito

Anónimo dijo...

Espíritu, el Madrid es mi peor vicio, puede con todo.

Si te dijera que este colega mío es indio...jeje

Espíritu Blanco dijo...

Lo malo de las berzas de Cañete es que le deben dar lloronas, como en las finales de Champions

Anónimo dijo...

de qué tribu?

Espíritu Blanco dijo...

Lo tuyo todavía tiene cura chaval, eres muy joven, te queda toda una vida por delante. Ahí está el periodismo, el arte, las copas, los viajes, la música, las chicas...

Anónimo dijo...

Lo que me parece a mi de Shuster es que es bastante optimista. Es decir, está bastante seguro de que ganará Liga, Champions y nos dará mucho tiki-taka. Porque si no es así, no va a tener la opción de renunciar. Los piperos, la "prensa", el okupa y el gominas, le cortarán la cabeza.

Anónimo dijo...

España, como el Madrid, no necesita a Raúl. En el Madrid, por cuestiones obvias, es un buen suplente, útil en momentos clave o partidos grandes, y como guía espiritual de un grupo tan joven. Esto siempre y cuando siga manteniendo el nivel que más o menos ha recuperado en este inicio de temporada y acepte la suplencia de buen grado. Que esa es otra, el gesto de Villarreal no me gustó nada y tengo dudas, muchas, sobre el valor de Schuster para sentarle. Porque si algo ha conseguido Raúl en este comienzo ha sido recuperar los galones, no sólo futbolísticos (si fueran solo estos no pasaría nada) sino los sentimentales: tocad a Raúl y la piperada os degollará viva.

En la Selección, al ser un grupo que se junta de higos a brevas y durante poco tiempo para disputar competiciones cortas, hay que conseguir que Cesc, Ramos, Iniesta, Torres, Villa, Iker y Alonso, entre otros, tomen el mando y conformen un núcleo duro que releve a Raúl, Cañizares, Salgado, Albelda, Marchena, Morientes, etc...

Anónimo dijo...

De la tribu del Aviación.

Anónimo dijo...

La Laureada para Raúl al final del año, está en estudio por parte del club.

¿Estas cosas no es mejor hacerlas con el jugador retirado?

Anónimo dijo...

Robinho fue nombrado mejor jugador de la Copa America.
Todo es cuestion de organizar amistosos contra Venezuela, Peru, Colombia y demas morralla para amortizar al chaval, porque en el fútbol europeo, cero zapatero.
Corre mucho y hace bicicletas.
De nadar no se tiene noticias de como va.
De futbol si se tienen noticias, y es lastimoso.
Tiene un chut peor que los benjamines.
Para colmo el otro dia fue suplente y se enfado, y no atendio a la tv del club.
Pues que vaya acostumbrandose a comer banquillo.

Espíritu Blanco dijo...

Igual acabas de dar con la clave...

Espíritu Blanco dijo...

quiero decir,

laureada = retirado

Espíritu Blanco dijo...

Lamentablemente coincido con el análisis acerca de Robinho. Aun así, sigo esperando a que explote.

En cualquier sentido

Anónimo dijo...

Pues no sería mala idea, oye.

El principal problema de Raúl es él mismo: no acepta su decadencia, no se resigna a la realidad. Y claro, luego tiene a un entorno adulador y rastrero que no hace más que encumbrarle y decirle que el mundo está equivocado y él es el número uno mundial...pues eso, que un mito que se destruye a sí mismo.

Espíritu Blanco dijo...

Me voy a correr

En el sentido más sacrificado y ruín del término

Pasadlo bien

Anónimo dijo...

el anónimo de las 7:06 es un hijo de puta que no merece vivir.

Anónimo dijo...

Cq gran entrada, magnífica entrada diría yo. Tb el Club me recuerda a la decadencia del Imperio Romano,puñaladas por doquier, a la caza del poder como sea, y el que paga es el R.Madrid, la pregunta que yo me hago es: Quien será el Brutus que asesine al Cesar Calderón? Será el pueblo que termine quitandole el poder?
Decididamente este blog es la resistencia al piperismo imperante..he decir y gritar a los cuatro vientos SOMOS LA RESISTENCIA!!

Anónimo dijo...

Organigrama: Socio Presidente.
Hughes: Vicepresidente.
Cq: Jefe de prensa y relaciiones internacionales.
Guayre: Asesoría Jurídica y encargado de la redacción de los Estatutos, ademas de redactar querella criminal contra Calderón.
Zidek: Secretario Técnico, y director deportivo.
Amsterdam: Encargado de cadena de filiales.
Zus: Encargado de organizar pretemporada y demás bolos veraniegos.
Periplaneta: Encargado de contratar un equipo de detectives privados para versi Raúl es marica o no, si lo es enviar fotos al tomate

Anónimo dijo...

Espíritu Blanco: Encargado de expulsar A tOÑIN COMO SOCIO COMPROMISARIO.

Anónimo dijo...

Anónimo dijo...
Robinho fue nombrado mejor jugador de la Copa America.
Todo es cuestion de organizar amistosos contra Venezuela, Peru, Colombia y demas morralla para amortizar al chaval, porque en el fútbol europeo, cero zapatero.
Corre mucho y hace bicicletas.
De nadar no se tiene noticias de como va.

De futbol si se tienen noticias, y es lastimoso.
Tiene un chut peor que los benjamines.
Para colmo el otro dia fue suplente y se enfado, y no atendio a la tv del club.
Pues que vaya acostumbrandose a comer banquillo.

9/20/2007 7:06 PM

---------------------- POR PARTES:

1- En la copa América había muchos futbolistas. El mejor fue sólo uno. Robinho.

2-No eran amistosos, eran oficiales. Y en sudamérica se lo toman en serio. Otra cosa es que nosotros lo veamos como una pachanga. Desde el eurocentrismo, y, sobre todo, desde el raulismo.

3- Raúl, a nivel internaciona, con selecciones, jamás ha hecho nada cuando las cosas se ponían serias. Los goles al perú europeo: letonia, malta, las islas feroe... En los mundiales cacafú.

4-En el fútbol europeo acaba de ganar una liga siendo titular. Marcando goles claves como en Huelva y siendo el único atacante del MAdrid que corría, dado que raúl, ruud, beckham y guti no tenían ninguna velocidad.

5-Para colmo, metió más goles que el mierda de raúl, habiendo jugado menos minutos y habiendo sido jugador de banda.

6- Hacer bicicletas es un recurso técnico. Tan efectivo como escupir, perseguir balones inútiles cuando las cámaras enfocan o poner cara de malas pulgas. De unas bicicletas vinieron goles claves el día del mallorca. ¿Qué hacía raúl ese día? Ah, sí, la recogía de la red.

7- Sobre la lástima que da su fútbol puedes preguntar a ñlos torçedores brasileños, a los usuarios de youtube, a dunga, por ejemplo.


8-Tiene un chut lo suficientemente fuerte como para haber marcado dos goles de fuera del área en el Madrid. Más de lo que han hecho guti o Raúl en estos últimos años.

9-Es natural que se enfade. Pero todavía no ha puteado al entrenador, ni se ha amotinado. Ni le ha llamado hijo de puta, ni se ha negado a entrar.

10- Al banquillo se acostumbrará poco. A fin de temporada se irá a un equipo de nivel: arsenal, Juve o MIlán. Porque Robinho puede. Otros se quedarán aquí, de eso podemos estar seguros.

Anónimo dijo...

Robinho es demasiado bueno para esta mierda de club.

Anónimo dijo...

SI YO FUERA ROBINHO

Nunca intentaría un regate. La soltaría rápido. No haría desmarques largos. Nunca me pondría en evidencia. PErseguiría balones intranscendentes en esos momentos en que todo está en calma. Escupiría mucho. No haría bicicletas, ni regates, ni tiros a puerta lejanos. En los malos momentos me escondería en algún lugar entre la delantera, la media y las bandas, allí donde pueda estar cobijado. Miraría mucho al cielo. Me acostaría con Villarejo y le pagaría los vicios a manolo mama.

Anónimo dijo...

Joder hughes lo acabas de clavar.
y ademas tiene 23 años..el mito 30

Anónimo dijo...

En esa misma Copa América estaba un tal Leo Messi, Y Robinho lideró a una selección de pacotilla, Brasil, vaya.

Pentacampeona del Mundo.

De verdad, entre todos estamos poniendo granitos de arena para que Robinho acabe siendo el revulsivo de Wenger en el Arsenal 2009.

Confianza a este chico, y que se lo tomen en serio ya en el cuerpo técnico de una puta vez. Cuando salen, en pretemporada, esas típicas informaciones de "el míster habló con Raúl para definir qué papel desarrollaría el capitán esta temporada" o "en una charla de una hora, Raúl convenció a X de que será la pieza fundamental del Madrid de este año"...yo pienso: ¿Porqué no se hacen estas cosas con tipos que tienen el futuro en sus pies pero qeu por alguna extraña razón o problema no consiguen explotar del todo?

¿Porqué se hacen estas cosas con treintañeros que no tienen nada más qeu decir en el fútbol y no con jóvenes que lo tienen todo por delante?

Anónimo dijo...

Hughes, tu que sabes de esto.que le debe Manolo Lama a Raúl para que hable tan bien de él?

Anónimo dijo...

a Raúl nunca le perdonaré que echaran a Owen....increíble.

Anónimo dijo...

No tengo ni idea, guayre.

Anónimo dijo...

Pero el concepto de amistad de estos fulanos es de mafiosos. No son amigos, son goodfellows. Seguro que nada bueno.

Anónimo dijo...

De todos modos, lama es antimadridista, quiere lo peor para el club y qué peor que raúl gonzález.

Anónimo dijo...

si tuvieramos a ROOney pasarían 2 cosas: 1º Rooney al banquilloporque el titular es el mito.
2º.- Rooney ante semejante injusticia le haría a Raul una terrorífica entrada en un rondito de entrenamiento, provocando la triada y la segura retirada.ROONEY conseguiría entonces la lAUREADA

Anónimo dijo...

Me voy, hasta luego.

Anónimo dijo...

Ah, Frente Robinho en Fans del Madrid ya. Por un balón de oro brasileño forjado en el Madrid.

Ahora sí, hasta luego.

Anónimo dijo...

me a dixo 1 amigo d fiar que lo de diego es un gran bolo infundado,que en invierno se va soldado y tienen casi hecho a uno de river y otro de internacional brasileño,saludos


el tronKo

Espíritu Blanco dijo...

Bueno chicos, me veo más solo es este debate que cuando voto en las asambleas contra la congelación de cuotas de socio.

No soy lo que llamáis 'raulista', nunca lo he sido, pero aun así debo manifestar que no creo que Raúl hundiera el Titanic ni embistiera a Manolete aquella fatídica tarde linarense.

A Owen lo vendió el director deportivo del club en aquel entonces (Florentino Pérez) porque tenía una jugosa oferta y con ello financiaba otros fichajes sin salirse del presupuesto (ese problema ahora no le tenemos, se ficha y listo).

A Ronaldo no le engordó Raúl ni le suministraba las jacas.

A Cassano tampoco.

A Figo no le sentó en el banquillo el día del derbi contra el Barça en Chamartín.

A Zidane no le convenció para que se fuera un año antes de tiempo ni le quitó nunca el puesto.

Tampoco es el culpable de que España haya hecho el papelón contra Irlanda, Islandia, etc durante la presente fase de clasificación.

Coño, igual soy un iluso y no me entero pero ¿de dónde leches sacáis todas esas conclusiones?

Que sea un tipo malencarado, chuleta, ególatra y todo lo que queráis no excluye sus méritos futbolísticos, que los ha tenido muy importantes -aunque muy suigeneris- y quizá los vuelva a recuperar.

Y a Robinho -que es un asunto diferente- yo aun le estoy esperando. En mucho menos tiempo Higuaín, que costó mucho menos, ha demostrado muchísimo más, y tiene 4 añitos menos. Y nadie se ha rasgado las vestiduras por sus suplencias.
Ojala acabe despuntando pero hasta ahora bien poco decisivo ha hecho ese nuevo Pelé.

Anónimo dijo...

En el Madrid hay dos tíos que lloran cuando pierden.

El resto cuando palman, se van con sus pitruquis y/o otras pitruquis al Donostiarra, o más vulgar todavía a De María y luego a compartir la noche con Pipi; living la vida loca.

El segundo grupo tiene más calidad, el primero tiene más casta.

¿Con cuál os quedáis?

En Can Barsa están hasta las gónadas de los segundos.

Anónimo dijo...

Muy bien argumentado, espíritu, muy bien.

Algunos aquí con el temita raúl ya aburren a las cabras.

Anónimo dijo...

Una Valdanada:

Mejor una mala idea llevada hasta el final, que una buena a medias.

Eso es Raúl

Hildebrando1000 dijo...

A mi lo de Schuster me parece la releche.

O sea, un tipo que hace todo lo que puede y algo más para echar al pater, para robarle el club al que ha llevado a un título con el que nadie soñaba; un tipo al que le traen todo lo que pide y algo más; un tipo al que Ass y Marca (y demás medios) no le han hecho una puta crítica, y si alguna le ha caído ha sido pidiendo perdón en el corolario; pues este tipo va y dice que a lo mejor se pira a final de temporada!

Mira Bernardito, pírate ahora mismo mamón. Así nos dejas arriba en la tabla, porque dado el perfil que estás dando, eres capaz de dejarnos tirados en cuanto pierdas tres partidos y oigas solbidos.

Pater, perdónalos porque todavía no saben lo que hicieron.

A./ dijo...

Hay quienes no agradecen porque no descubren lo que se les está regalando, no saben leer en los múltiples signos de la vida los rastros de pan que va dejando Pulgarcito por el bosque. Para saber leer lo grande hay que saber leer lo pequeño. Imposible leer de corrido un texto en alemán si no se sabe deletrear en español. Gracias, Raúl. Y retírate.

A./ dijo...

A Chúster le diría que no basta con conocer y asumir los límites, insuficiencias y miserias de todo. Además hay que buscarse la vida, contando con la de los demás. Esperarla de otros es vano. El estoico Marco Aurelio escribió: "No discutas más que es un hombre bueno o feliz, sé tú uno". Y ocúpate del resto, añado.

Según un viejo proverbio chino, la vida humana se divide en tres fases, veinte años para prender, veinte años para combatir y veinte años para ser sabio. También se ha afirmado que a los veinte años el joven piensa que es pronto para conocerse y que a los treinta lo habrá conseguido, a los treinta se da cuenta de que la cosa no es tan fácil y espera conseguirlo a los cuarenta, a los cuarenta le hacen creer que hay que esperar a los cincuenta, y a los cincuenta la mayoría pierde toda esperanza. Son todas ellas formas de decir que para que el individuo no madure tan solo se necesita vivir mal la vida, lo cual es muy fácil, basta con dejarse llevar.

Yan Kieu le dijo a Confucio: "Tu doctrina me complace, maestro, pero no me siento con fuerzas para aplicarla". El maestro le contestó: "Los débiles emprenden el camino y abandonan, pero tú, Astérix de las pelotas, ni siquiera tienes voluntad para iniciar el camino; no es que no puedas, sino que no quieres".

La madurez profesional no es una estación teórica de llegada, sino un modo de viajar; no es un descanso, sino más bien una tregua; no es solo una realización, sino tb un proyecto; no es algo que se acumula, sino algo que se apuesta, se gana y se pierde.

Cada día de cada vida es una obra de arte y no existe joyel más hermoso que vivir su quicio y plenitud en minutos activos. Por el contrario, las personas desdichadas labran día a día y noche a noche su desquiciamiento y la desgracia ajena. Y no se comen el turrón, aquí ni en ninguna parte.

Anónimo dijo...

daniel, erpatriota

¿me podeis indicar dónde hostias estuvieron los llorones en los últimos cuatro años en los que no se ganó nada?

Anónimo dijo...

Los raulistas, esa gentuza...

A./ dijo...

No voy a borrar el último comentario, pero ya he acabo de pontificar. Noches.

Anónimo dijo...

5-Para colmo, metió más goles que el mierda de raúl, habiendo jugado menos minutos y habiendo sido jugador de banda.

---------------------
Raúl metió 7 goles en liga y 5 en Champions la temporada pasada; Robinho, 6 y 1.
Que no tienes ni puta idea, esquizofrénico de los cojones.

Anónimo dijo...

-Quiero ser titular.
-No, mira, chico, no puede ser, tus compañeros son mejores en este momento.
-Yo lloro.
-Ya, pero ellos son atletas en plenitud, tú eres viejo y tostao.
-Pero yo siento mucho los colores.
-Pues cobra la mitad, golfo, cabrón, hijo de puta.
-Sí, bueno, no? pero es que yo lo tengo firmado.
-Ah, claro
-Los contratos están para cumplirse.
-¿y la selección? Porque tampoco te llevan...
-Eso son manias de la prensa y el traidor de Luis.¡a mí! no llevarme a mí, que soy el único que siente España.
-Pero no todo es sentirlo.
-¿No? Pero yo miro al cielo mientras otros mascan chicle. Además, soy pichichi nacional con mis tres goles!
-Ya, bueno... pero hombre, llevas quince en tres años, ¿no te parece poco?
-¡pero es que yo aporto otras cosas!
-como qué?
-´No he jugado en mi puesto.
-¿Y cuál es tu puesto?
-Detrás del punta, pero lejos del mediocampo.
-¿Cazando rebotes?
-Sí, eso mismo! Eso se me da de puta madre!
-O sea, de palomero futbolístico
-paloqué?
-... me hablabas de tus aportaciones
-Sí, claroi: lucho, corro, presiono, hago vestuario, llevo el carro.... ¿te he dicho ya que lloro?
-¿Pero no me has dicho que lo que valen son tus tres goles? ¿no es el gol lo importante?
-Sí, bueno, a corto plazo, pero a medio te tienes que fijar en "el otro fútbol"...
-No me basta. Hay chicos jóvenes que aportan mucha movilidad.
-¡Pero yo he marcado tropecientos goles!
-¿no habiamos quedado en que no todos son los goles?
-sí, bueno, pero es que son muchos.
-A ver si lo pillo: en el largo plazo valen tus goles, en el corto plazo también, pero para valorar los últimos años me tengo que olvidar de los goles
-Sactamente

Anónimo dijo...

Anónimo dijo...
5-Para colmo, metió más goles que el mierda de raúl, habiendo jugado menos minutos y habiendo sido jugador de banda.

---------------------
Raúl metió 7 goles en liga y 5 en Champions la temporada pasada; Robinho, 6 y 1.
Que no tienes ni puta idea, esquizofrénico de los cojones.

9/20/2007 10:06 PM

--------------------------
---------------------------

El año anterior 8 contra 5. La idea la pillas no, hijo de perra. Tú además de no tener ni puta idea de fútbol y de ser un raulista comedor de mierda, bastardo sarnoso hijo de puta, sabes poco de psiquiatría. ¿Sabes lo que es un esquizofrénico, pajarito? ¿No lees mucho, no?

Sergio Ruiz dijo...

Raúl es egoísta, no acepta que su puesto se rote. No digo que no pueda aportar algo positivo, como su veteranía y su entrega en los entrenamientos, puede ser un ejemplo para los más jovenes. Raúl puede ser útil en algunos partidos complicados. Pero Raúl debería admitir que debe dejar crecer al equipo, que muchos jugadores puedan desarrollar su potencial jugando en su sitio. Raúl no puede obstruir por su carácter el potencial del equipo.

Anónimo dijo...

Goles de robinho en liga en dos temporadas: 14

Raul en las mismas: 12


Uno siendo segunda punta y titular y otro jugando a ratos y en banda.


Estos son los números de los raulistas. Esta mierda.

Anónimo dijo...

Luis lo llevo al banquillo en un mundial. Jugando con gente como Torres o Villa. Chavales jóvenes como una moto. ¿qué hizo el gran capitán? Le hizo la cama en la concentración.

Como se la hizo a Florentino.


Este es el mito viviente. Anda y que os den por culo a todos los raulistas.

Anónimo dijo...

En los 3 últimos años el señor raúl lleva 21 goles. Una media de 7 goles por temporada siendo titular y segunda punta del real madrid. Estos son los números del crack.

Anónimo dijo...

No sólo estos últimos años. La carrera entera de raúl es mentira. Una mierda de jugador. Sin Rcarlos, Hierro, Redondo, Mijatovic o sin la galaxia Raúl hubiese ganado lo que ha ganado con la selección. Es decir, nada. Ni una mierda. Es que Raúl no ha llegado ni a una miserable final.


Hasta los cojones de raúl y su puta secta de casposos.

Anónimo dijo...

En la 05-06 el señorito mito raúl metió la friolera de siete goles entre champions y liga.

Anónimo dijo...

Estamos hablando de un delantero titular del Real Madrid que va para 7 temporadas sin pasar de los 20 goles en el campeonato nacional de liga.

Anónimo dijo...

En estos 3 años el señor tamudo, en un pobre español, ha metido 36 goles.

¿qué clase de timo es raúl?

Anónimo dijo...

Hughes a la izquierda de Ronaldo.

Todos culpables.

Pero en el momento de elegir, hay que encontrar el algoritmo adecuado que evalúa la mezcla de calidad y cojones.

No vale sólo con calidad. Véase Ronaldinho, un golfo folleitor que además no va al dentista.

Pitado por su afición. Coño, claro.

Anónimo dijo...

Ante el aburrimiento de la actualidad futbolera en este inicio de liga, me voy a dedicar al antiraulismo. Es un miserable deportista rodeado de madridistas de llavero. Sus errores y males serán mis alegrías.

Me voy a dedicar a eso y a proteger a los extranjeros sin padrino: Gago, Drenthe, Higuaín y Robinho, que además de no tener padrino tiene la mala fortuna de ser fichaje de floren.

Sergio Ruiz dijo...

Raúl se perpetua, tiene demasiados padrinos. Mediáticamente ha sabido cubrirse las espaldas y ahora juega con el icono leyenda viva, mito. En el interior del club también debe tener sus defensores, además en el vestuario tiene a sus escuderos. Raúl estiende también su poder económico. Raúl aspira a ser como Maldini del Milan, salvando las diferencias claro, no acepta el final de su estapa como futbolista.

Anónimo dijo...

Raúl es una mentira. Se fue de putas, se puto hasta arriba y cerró las discotecas como todo el mundo y metía 20 goles. Cuando ha metido 5 nos hemos refugiado en esa basura de argumentos.

Raúl al banquillo, a rotar como todo hijo de vecino. Su rendimiento no justifica la titularidad. Y mucho menos cargarse el equilibrio del equipo o la carrera de otro joven. Otro que sumar a la larga lista: eto'o, anelka, owen...

Anónimo dijo...

Pero no estás contando los 20 goles que va a marcar esta temporada, hughes. Eso sube la media.

Anónimo dijo...

Además Raúl es un tío elegante. Ha demostrado virilidad y querer levantar a España en estos momentos de exceso de mansos patrios.

Raúl ha aumentado por lo menos en una décima el porcentaje de nacionales, pata negra, nacidos en madrid y Míchel está contento por ello.

En breve estarán en la cantera, serán pequeños raúles patizambos con regates extraños y remates todavía más extraños. Meterán goles a cascoporro.

Su prole sumará más copas de Europa que el Madrid y el Milan juntos.

Anónimo dijo...

Quien siente a raúl se enfrentará a lo que se enfrenta aragonés. Pero todos los putos días y multiplicado. Con un problema. Al tener contrato no hay manera de quitártelo de encima. Es una rémora que o se lleva a las buenas o te pudre la carrera.

Schuster pidió a calderón que se lo cepillase. NO hubo huevos. Bastante tiene el alemás como para meterle el machete al mito. ¿Se imagina la gente perder un partido con raúl en el banquillo poniendo caritas?

Anónimo dijo...

¿APostamos algo a que no mete 20 goles ni pagando a los porteros?

Anónimo dijo...

Raúl va a misa, Raúl venera a los ancianos, Raúl valora el esfuerzo, el sudor.

Sed sinceros joder. Si el Madrid palma en el minuto 65 de la segunda parte, ¿no querríais tener a Raúl en el campo?

Anónimo dijo...

Te pago un malibu con piña si no es así.

Sergio Ruiz dijo...

Raúl es sibilino, calculador vamos un hijo de puta.

Anónimo dijo...

Y si detesto a raúl más detesto a los defensores. Lo del martes. Un gol y vuelta al ruedo. Los que para defender al puto mafioso cargan contra gente como robinho. Eso no lo soporto. La habitual crueldad del madridismo: aplausos a alfonso y pitos a martin vazquez, palmas a gravesen y pitidos a redondo, ese tipo de cosas, abuchear a ronaldo nada más llegar cuando metía 25 goles por temporada. Pero Ronaldo aguantaba, porque era dios, pero lo de robinho no tiene nombre,


A ver si se entera el personal: Robinho fue el atacante más importante del madrid tras van nistelrooy el año pasado.

Anónimo dijo...

Yo otro a ti si mete 20 goles.

Anónimo dijo...

¿Me detestas, hughes?

Eso me duele en el alama, yo te apreciaba...

Anónimo dijo...

erpatriota,


mira, te respondo: después del martes, ¡no!

En la locura colectiva del martes no entro. O sea, en que el sistema se retuerza, se pudran higuaín, robinho, drenthe y baptista, se menosprecie a van nistelrooy y se acabe pidiendo la laureada por ¡un gol! no, mira, eso no.

Todo porque Raúl ha participado en la promoción del AS, la famosa camiseta de manga larga. Todo por eso.

Anónimo dijo...

Sí, Raúl es un hijo de puta de los que mira al móvil cuando te ve en vez de mirarte a los ojos.

Como Alonso.

Pero si la cosa está jodida, ¿a quién preferís tener al lado? ¿A un hijo de puta o a la monja bernarda?

Yo quiero hijos de puta en mi equipo, de los que meten goles con la espinilla o con el nuflo.

Anónimo dijo...

daniel,

no te incluyo. En tu caso el florentinismo está por encima del raulismo. Pero al resto sí, con toda mi alma.

Anónimo dijo...

a la monja bernarda

Anónimo dijo...

Dicho esto, Raúl debería ser suplente en favor de Higuaín.

Pero sólo por una cosa: porque es tan hijoputa o más que el de Madrid.

Anónimo dijo...

erpatriota,

el año pasado, raúl, salvo el día del depor, no apareció. Ni en huelva, ni en zaragoza, ni contra el valencia, ni contra el mallorca, ni en bilbao...

Se acabó ya de cuentos. Uno más.

Anónimo dijo...

Yo pido poco. Sólo deseo verle en el banquillo alguna vez. Nada más. No me importa ver su cara o su trote patizambo, pero necesito ver que acepta el banquillo.

Anónimo dijo...

Hughes, uno a uno.

Si Raúl le come las pelotas al Atleti, si el Bernabeu se pone con él, si arenga, luche, corre y pelea, que tenga 60 minutos.

Después al banco y el siguiente a morder.

Y así, todos y cada uno de ellos incluyendo a Robinho, que en vez de las fabelas, parece que viene de la Moraleja.

Así han salido Drenthe, Metzelder y Schneijder al campo y eso es lo que nos diferencia del Barsa: el hambre

Cuando nos relajamos somos un equipo de jugadores de 8, ellos tienen a Messi que es siempre un 9,5.

Anónimo dijo...

Yo he llegado al colmo. El otro día, cuando intentó la puta vaselina que paró el portero yo me sorprendí alegrándome y diciendo lo siguiente:

-Jódete, paquete.

Yo, más madridista que Bernabéu.

Anónimo dijo...

Mi opinión sobre el tema Raúl ya la he dado muchas veces.

Simplemente me gusta tocar un poquito los cojones al personal, que a vecves también se pone un poco pesado. Y loq ue nunca, nunca entenderé es ese odio tan pronunicado a alguien que ha sido tanto para nuestro club.

Y tampoco olvidad que son los entrenadores los que le ponen, en su mano está y punto.

Anónimo dijo...

Yo vi a robinho el año pasado corriendo más que los demás. No acepto lo de que unos muerden y otros no. Robinho es internacional con brasil y raúl juega con villarejo los días de selección.

Anónimo dijo...

Y tras un partido malo, uno solo, que salga Higuaín, que además juega bien al fútbol.

Buen ejemplo para Míchel y VDB, ni un sólo jugador de la cantera en los últimos cinco años que haya dado la talla en el Real Madrid.

Anónimo dijo...

Pero si es sencillo, ni Raúl ni nadie, no deben tener nombre.

Al que falle al banquillo, hambre como nunca, hay una plantilla que quitando el puesto de Guti está cubierta de arriba a abajo.

Yo dejaría a Schneijder en el banquillo con el Valladolid; que sienta la tensión.

Eso sí, el negro de en medio SIEMPRE.

Anónimo dijo...

Pues Daniel tu acción, sumada a la de 75000 como tú. SUmada a la labor masajista de los manolo mama, villarejo y medio gremio periodístico. Sumado a la babosa campaña del As, a las declaraciones del presidente, al fraude de las puntuaciones de cada partido, al miedo en los labios de amavisca, al peloteo general a ese tio, el ninguneo a otros como robinho, a los que sólo encontramos defectos, todo eso sumado hace que yo, que fui raulista, esté hasta los cojones de él y de todos los que le jalean.

Los entrenadores no son libres. Hay una presión extredeportiva (y creciente) que hace imposible algo así. Hace un mes Relaño y Guasch, muy bajito, con mucho respeto, pedían la "humanización" del mito -porque eso pedimos, nada más, que chupe banquillo alguna vez-. Bien, tras su churigol en villarreal y el parón de selecciones todo ha cambiado. También, claro, por haber participado en una campaña publicitaria para el AS. Las mismas que hace Pajillas. El otro tabú, la otra mentira de este club.

Anónimo dijo...

Sin entrar a valorar otro aspecto: Raúl es antiestético. Da asco verle jugar. No mete un gol bonito desde el aguanís, que fue de chiripa y ¡oh, milagro! contra un equipucho latinoamericano.

Sergio Ruiz dijo...

A mí lo que me sorprende de Raúl es la capacidad que tiene de salir a flote. Cuando la gente comienza a darse cuenta de la gran mentira que es, cuando en la prensa comienza a ponerse en duda su titularidad.. por el destino o vete a saber porque, se conjugan una serie de factores, mete un gol y de nuevo tenemos a Raúl abanderando al madridismo. El As no tarda en sacar la promoción con la camiseta del mito, digo yo, ¿no vendería más la de Zidane? Raúl ensombrece con su afán de poder incluso a las auténticas leyendas del madridismo como Zidane.

Anónimo dijo...

PEro no pasa nada. EL próximo día jugaremos sin banda izquierda para que el mito pueda jugar en su sitio y siga engordando sus estadísticas. Que eso es lo que importa.

Anónimo dijo...

Vamos a ver hughes, entre la babosa adulación y el odio irrefrenable creo que debe haber un punto medio, ¿no? Ese hay que buscar, y el análisis objetivo.

Que por la razón que sea, miestriosa, extraterrenal, los entrenadores no le sacan del once eso un hecho consumado. Y sólo ellos son los responsables.

Y no me coloques en el matojo de gentuza como lama, ¡¡pordios!!

Sergio Ruiz dijo...

Propongo una quemada a lo bonzo de los raulistas con la camiseta del as

Anónimo dijo...

santillana remember dijo...
A mí lo que me sorprende de Raúl es la capacidad que tiene de salir a flote. Cuando la gente comienza a darse cuenta de la gran mentira que es, cuando en la prensa comienza a ponerse en duda su titularidad.. por el destino o vete a saber porque, se conjugan una serie de factores...
................................
...............................


Fundamentalmente porque decide salir a promocionar un producto del AS. Por eso.

Aquí el que sabe torear a los medios es raúl. Él y Carvajal. Ni nadal, ni rosety ni hostias. Cuando necesitaba apoyo ¡zas! sale sonriendo con la camiseta.

Más viejo que la tos.

Anónimo dijo...

daniel dijo...
Vamos a ver hughes, entre la babosa adulación y el odio irrefrenable creo que debe haber un punto medio, ¿no? Ese hay que buscar, y el análisis objetivo.


--------------------------


Yo eso he intentado. LLegué hace unas semanas a valorar su figura. (por cierto, se me insultó y se me llamó veleta). En mi caso ya es una cuestión visceral. No tengo empacho en decir que le detesto. PEro ha sido desde el martes. No sé por qué pero no me gustan ni el ni pajillas. NI Malulo.

Anónimo dijo...

daniel dijo...

Y no me coloques en el matojo de gentuza como lama, ¡¡pordios!!

9/20/2007 10:53 PM

-------------------------------

Hombre, eso ni en broma. Tú eres una referencia, bribón, ya lo sabes.

Anónimo dijo...

Para mí el raulismo es villarejo, radio carca, cocoliso, manolo mama, los piperos, los periodistas en general, carvajal y sus muñecos, los anónimos y, sobre todo, los madridistas que ahora mismo más detesto: los que son duros con robinho.

En el antiraulismo estoy bien acompañado: Ussía, Losantos, la antiyihadraulista, buitaker, cq, el socio, y medio fansdelmadrid.

Anónimo dijo...

Gracías ladrón, tú sí que sabes.

Anónimo dijo...

Me voy.

Antiraulista siempre. O por lo menos durante unas semanas.

Sergio Ruiz dijo...

Lo de la camiseta del As ha sido una gran mierda.
Yo a veces pienso que hay una guerra abierta contra este blog, el As y el Marca nos lanzan dardos. Cuando criticabamos a los apostoles del tiki taka, no tardaron mucho tiempo en sacar portadas con la frasecita de rigor. Cuando Raúl está contra las cuerdas, hace dos partidos decentes y sacan la camiseta del mito y nos la restriegan.

Anónimo dijo...

Pues manda huevos, la camiseta de Baul que dan comprando el As durante tres años es totalmente antiestetica.

Ese falso brazalete con su firma (seguro que es suya? apostaria a que firma como Homer Simpson), ese dorsal que recuerda a la epoca dorada del galacticismo... puaj, es uno de esos trapos que no se lleva porque seas del Madrid, si no porque le lames el culo al mito.
Deshonra el escudo, ese nombre no puede ir asociado a el, es una farsa desde hace demasiado.

Nunca me han gustado esas camisetas rollo homenaje de quinceañera... los jugadores pasan, el Madrid y sus incondicionales permanecemos. Unicas excepciones que haria: Di Stefano, Zidane y Juanito. Eso si cosas elegantes.
Nada de roncerdadas.

periplaneta dijo...

la cultura del fast-food se impone en todos los ámbitos (Segurola)

periplaneta dijo...

hughes es un ser amoral...

...pongamos un ejemplo. Lo que él propone para Raúl, en la vida real sería como meter a tu padre en un asilo, porque te has cansado de su cara.

da igual si todavía se administra solo. Lo único que necesita es un poco de cariño y atención.

pero hughes, y volviendo al símil, se ha cansado de su calva, de sus gestos, de sus ruidos al respirar, de su olor corporal....

es incapaz de aceptar estas molestias. Prefiere una vida limpia, joven, sin artrosis, sin olores. Que sea su padre y le haya enseñado a ser persona, ya no es suficiente.

por eso digo que es un ser amoral.

Anónimo dijo...

Sí, es cierto, si Raúl fuese mi padre lo tengo claro: lo abandonaba en la gasolinera el uno de agosto. O eso o el asilo. Los sentimentalismos en el cine.

Antonio Pérez dijo...

Periplaneta, la inmensa mayoria de tus argumentos aquí en este blog los suscribo totalmente.

Sin embargo, en el tema no hay que comerse tanto el tarro.
El Real Madrid es un club que cada partido suyo es visto por todo el mundo, en todo el mundo hay madridistas y por lo cual siempre deben jugar los mejores.

Raul tenemos claro que no está para 90 minutos, como muxo 60, entonces por qué cojones los juega???

En el Madrid deben jugar los 11 mejores. Y Raúl, por favor no me digas que está entre los 11 mejores de la plantilla....

No digo Robinho, pero Higuain y Robben en buena forma funden a Raúl. Es así de sencillo, si un jugador no vale ya...pues no vale...

Eso ya de que ha sido mucho para el Madrid, que es un símbolo tal y cual, eso ya forma parte de LO QUE FUE. Vivimos el presente y sabemos que Raúl no está en el mejor 11 inicial que podemos confeccionar con los jugadores disponibles.

Con Raúl no hacemos mas que vivir de su pasado glorioso, así no se avanza por dios. Entonces como explicais que Owen o Eto'o sin ir mas lejos no formen parte ni siquiera de la plantilla del Madrid?? Porque estaba claro que a los piperos les gustaba Owen y a lo mejor el puto Raul tenía preocupación de perder ese protagonismo.

Lo dicho, es un sinverguenza.

Antonio Pérez dijo...

Joder, nuevo diseño de la web www.as.com , admito que me gusta masque el otro que tenia anes xD

periplaneta dijo...

no sé qué partido viste el martes A.P.

higuaín, VN y Robinho tuvieron su tiempo, y el que acabó metiendo 1 gol y dando el pase a VN fue raulito.

ni me gusta ni me deja de gustar. Simplemente, he confiado en los entrenadores que lo han puesto. Por eso no me como el tarro.

pero este tío nos ha dado lo que está escrito....sería incapaz de pitarle ni despreciarle. Lo soportaría hasta que decidiese retirarse o el entrenador, dejarle en el banquillo.

como no maltrataría a mi padre, aunque tuviera que limpiarle la baba.

periplaneta dijo...

pero claro, yo soy algo rarito.

no creo que deban jugar los mejores, sino los que formen mejor equipo.

«El más antiguo ‹Más antiguo   1 – 200 de 216   Más reciente› El más reciente»