viernes, 21 de septiembre de 2007

Hasta los cojones



Estoy hasta los mismísimos de la puta campañita por el Mito. ¿Qué hay detrás? Desengañémonos, Queipo lo dijo bien claro hace unas semanas: pago de favores, así de simple y así de prosaico. Si hablas mal del Mito se te corta el grifo de las filtraciones y del compadreo. Y ojo, que las filtraciones deberían darles igual a los plumillas, porque pueden seguirse inventando noticias como siempre, pero lo que realmente les duele es que les dejen fuera del olimpo, no poder seguir rebañando las migajas de las estrellas; es decir, ser aún más insignificantes de lo que ya son (no por profesión sino por categoría). ¿Pero cuál es su reacción al velado chantaje, un editorial destapando las vergüenzas del Gran Capitán? No, portadita con el puto drogadicto filomarxista de Maradona pidiendo al Mito. ¿Realmente le habría gustado jugar a su lado? Igual sí, para destacar más él. ¿Qué está insinuando el Marca, que son jugadores de calidad similar?

Baúl: ¿No podrías morirte? Muerte mítica o muerte ignominiosa, es igual. Por combustión espontánea o resbalándote con una mierda de perro, preferiblemente esta última. Pero desaparece de nuestras vidas.

182 comentarios:

Anónimo dijo...

Amén.

Espíritu Blanco dijo...

La campaña a favor del mito satura pero la campaña en contra acusándole de crímenes contra la humanidad también.

Ni es tan bueno ni es el culpable de la deuda del Madrid, la salida de Owen, de Etoo...

Anónimo dijo...

Ahora vendrán los tocapelotas a echarte en cara que desees la muerte de alguien. Pero Socio, es que se lo pones siempre a huevo.

Espíritu Blanco dijo...

¡Uf! menos mal que el pago de favores que dijo el periodista bloguero que mencionas es del Marca, si llega a ser un pago de favores prisaico en lugar de prosaico él también diría que "ha renacido una estrella"
Con su pan no se juega

Anónimo dijo...

joder, estamos a día y medio de jugar partido de liga, y TODO, absolutamente TODO, gira en torno al puto baúl. estoy hasta los mismísimos cojones!!

si la prensa ya carga hasta la saciedad, ya hasta aquí se ha convertido en un monotema.

ya nadie habla de nuestro Madrid, el que puede conseguir la cuarta victoria consecutiva en liga. de ese sneijder que sería capaz de dedicarse al baloncesto jugando con el pie, de si jugará robben, el otro holandés que está destinado a darnos grandes tardes de futbol. de si jugará el pequeño lateral brasileño que tanto nos sorprendió contra los alemanes, de la vuelta del deshidratado negraco por la mierda del ramadán, del duelo higuain - robinho por la titularidad, de si guti jugará bien después de que lleva dos partiditos discretos (como juega bien uno de cada tres...), en fin, que me abuuuuurrroooooo

por cierto, ahora robinho dicen que ya está cabreado por no haber jugado de inicio contra el werder. este tío si no juega es bastante problemático. acordaros el año pasado cuando no jugaba con capello, que salió diciendo que si seguía así en junio se piraba.

yo entiendo, como dice hughes, que el veranito que se ha pasado este chaval no es comparable al del resto, pero es que hoy por hoy no me parecería normal sentar a higuain porque juegue robi. (no voy a entrar en lo de raúl, está TODO dicho).

Anónimo dijo...

Se entiende que es una muerte "deportiva", ¿no?

Espíritu Blanco dijo...

¡joder hermano! no se como me aguanto de hacer el chistecito sobre la muerte deportiva, pero es que estamos también tan tan saturados por eso...

Anónimo dijo...

pero si a Maradona el jugador español que siempre le flipó fue Fernando Hierro, la puta gorda hedionda de diegito que se la chupe a Messi, y a Raúl tb si el quiere, pero quenos toque más los cojones. Mirando el lado positivo..si Raúl vuelve por sus fueros, es decir a no hacer nada, que dirá la prensa? y si Aragones lo convoca y perdemos contra Dinamarca?

Anónimo dijo...

Raúl eres un pakete!!!

Geodotto dijo...

Esta visto que no van a parar hasta que llegue a la Selección.

La prensa deportiva en España es un puto ASCO.

Geodotto dijo...

@ rv

Robinho será conflictivo esta temporada. Puede que más que Tonto'o.

El Socio dijo...

No, no, muerte a secas. Evidentemente estoy algo alterado, pero ya que no se larga por su propio pie, prefiero que la diñe. Aunque es algo bastante cafre, creo que no entra en la categoría de delito.

Anónimo dijo...

Puuuufffffff,qué grima!!! Diego Armando Cocadona lanzando proclamas probaulistas.Éramos pocos y parió la burra.Que se siga haciendo pajasmentales con su querido enano hormonado y que se pire a una isla desierta, o a Venezuela.No puedo decir nada más de lo que ha expresado el Socio en el post.HASTA LOS PUTOS COJONES DE BAÚL Y DE LOS PALMEROS.

Anónimo dijo...

El único conflicto que hay aquí es el puto mito porque malulo, de momento,no hace mucho ruido.Con Robinho ahora tranquilidad,que ha sido el mejor jugador de la infravalorada por estos lares copa américa,más que el tan querido enano hormonado.Estoy hasta los mismísimos de la prensa y toda esta mierda de campaña.

Anónimo dijo...

Socio desearle la muerte a alguien no esta tipificado como delito, ni siquiera como una falta.

Anónimo dijo...

¿Ah, no? ¡Pues entonces que se muera!

periplaneta dijo...

algunos no tragan la marcha de Capello-tamudo ni que raulito no sea el de los tres últimos años. Se les ha venido el chiringuito-dialéctico con el que han sobrevivido estos últimos años....y no aceptan la realidad actual.

hay gente que no acepta la muerte de un padre, y lo diseca y habla con él. Algunos tiene a Capello-tamudo en sillón, junto al muñeco budú de raulito.

qué penita! se van a perder un año de alegrías, envueltos en su burbuja mental.

Anónimo dijo...

Lo de Maradona es lamentable, como casi todo lo que ha hecho fuera de un campo de futbol desde que tenía 18 años.

Pero no desvariemos, hermanos, al redil, por favor.

Independientemente de que no esté para jugar Raúl ha sido historia del Madrid, digo ha sido, porque la que escriba de aquí en adelante no parece que vaya a trascender. Pero siendo así, le debemos un repeto, podemos gritar diciendo que no juegue pero ha sido uno de los mayores futbolistas del Madrid y ha ganado 3 champions etc etc

Ya sé que esto no justifica que ahora tenga que jugar por decreto y contra eso hay que luchar, pero si nos comportamos así no pareceremos seguidores del Madrid, si no de cualquier equipo de mierda.

Anónimo dijo...

Cq, te acabo de mandar un e mail.

Anónimo dijo...

periplaneta te equivocas lamentablemente

Espíritu Blanco dijo...

Pues lo que nos faltaba, el deceso del 7. Lo del Wojtyla se iba a quedar chiquito y lo de Puerta en anécdota:

-RMTV retrasmitiendo 24h sus mejores jugadas, sus jugosas declaraciones ("si, bueno, ¿no?"), especiales en As y Marca, Relaño con el gesto compungido en tertulias televisivas

-novias y ligues esporádicos del mayor petardeo saliendo en el Tomate, Salsa Rosa y Corazón de Entretiempo

-el equipo de fútbol retirado de la competición en señal de duelo

-cambio de nombre al estadio y de la primera equipación al negro riguroso durante los próximos 5 años

-rezo del rosario antes de los partidos una vez nos reintegrásemos al campeonato (en segunda)

¡Por favor, que viva Raúl! Si queréis que no juegue ni al mus pero que viva muchos años

Anónimo dijo...

jajajaj tiene razón espiritu, si eso ocurriese lo del pobre Puerta quedará en una mínima anecdota, Raul triada pero no te mueras!!

Anónimo dijo...

Yo no le deseo nada a Raúl2012. Sólo le deseo al madridismo que se "desraulice" , que ame un poco a su club en lugar de exigir con desprecio como niñatos malcriados y que tome una actitud que impida que casos como el de Raúl se repitan en el tiempo.

Espíritu Blanco dijo...

Iker Jiménez haría un especial televisivo-radiofónico sobre "LA MALDICIÓN DEL 7 BLANCO" donde daría todo lujo de detalles sobre las relaciones cabalísticas entre ese número y la muerte accidental de insignes futbolistas del Madrid que lo portaban: Juanito, el Mito

Anónimo dijo...

Juanito, el Mito, Butragueño

Espíritu Blanco dijo...

...y el próximo éxito de Dan Brown sería: "La fortaleza del séptimo jinete" con la siguiente trama:

Como todo el mundo sabe, La Orden del Séptimo Jinete Blanco es un temible lobby oculto. El secreto del porcentaje exacto de algodón que lleva la capa de Harry Potter ha estado guardado en Dublín por este siniestro grupo durante muchísimos años, aunque se puede descifrar en una obra poco conocida de Rembrandt. Un reportero muy valiente, Woody O'Conner, que cuando ve el telediario siempre se enoja y repite: “¡paparruchas, paparruchas!”, ha dado con ello. Hay una violenta persecución en Dublín, con una enorme preocupación por el destino del mundo, que está a punto de sucumbir ante nuestos propios ojos

Anónimo dijo...

Butragueño. Que no se murió pero, vamos, como si se muriese.

Es curiosa la decadencia de dos ídolos que empezaron jóvenes y a partir de los 27 años estaban fatal o acabados.

Y de su carrera como gestor deportivo, ejemm,

Espíritu Blanco dijo...

por cierto, si no la conocéis ya no es perdáis está aplicación para tener vuestro propio éxito de Dan Brown:

http://probar.blogspot.com/

y no os canséis de pulsar f5

Anónimo dijo...

El reportero no es ese, es Robbie O'Gomez, un individuo oco talentoso, despistado y descuidado al que le cae este caso como llovido del cielo, cielo galáctico, claro. Se las trae tiesas con su jefe Frank G. Caridad, tipo duro e implacable como pocos.

Anónimo dijo...

Realmente en el vestuario de Valdebevas se esconde a 25 metros de profundidad una crita templaria y el gran maestre de la orden es un Sigfrido bigotudo que ha conseguido, tras largos años de esfuerzo y alguno menos de lamer culo, situarse cerca de este codiciado objeto de deseo.

Anónimo dijo...

Cripta, no crita, claro.Aunque para el caso.

Espíritu Blanco dijo...

Si, y acaricia una figurilla coleccionable del As reproducción de Raúl mientras murmura "mi tesssoroooo..."

Anónimo dijo...

¡¡OSTRAS!!

«El Arbusto de la Pirámide es una electrizante novela de intriga bien documentada» (USA Today)

El Arbusto de la Pirámide
de Dan Brown
La Orden de los Caballeros de la Tabla Redonda ha mantenido el secreto de la ciudad de Atlántida durante varios siglos, escondiéndolo en Madrid. Un repartidor de prensa preocupado, Raúl González Blanco, que es el típico incrédulo poco sociable, lo ha descubierto. Estalla una violenta situación en Madrid, agravada por la complicada situación de lo poco que queda de dignidad en el mundo, que se tambalea en una violenta lucha a vida o muerte.

Anónimo dijo...

¿Qué se esconde en esa cripta misteriosa, Espíritu Blanco?

Anónimo dijo...

Efectivamente, pero lo importante no es esa estatuilla si no lo que lleva dentr, que no es otra cosa que...


EL SANTO ANTIGRIPAL


milagroso producto que evade cualquier control antidoping, proporciona una fuerza "Mítica" y permite ganar la Champiños 5 años seguidos.

Espíritu Blanco dijo...

El Crisol de la Hoguera
de Dan Brown

En las plataneras del Amazonas se oculta el más fascinante descubrimiento de la historia... pero revelar toda la verdad exige un precio demasiado alto. La científica Salma Jones y el taxista Raúl González Blanco forman parte del equipo enviado por la Agencia Nacional de Seguridad a un remoto lugar del desierto, con la misión de autentificar el fabuloso hallazgo de la NASA. Un descubrimiento que cambiará el curso de la historia y, de paso, asegurará al presidente su reelección: el secreto de las corrientes telúricas. Sin embargo, una vez allí, aislados en el entorno más hostil del planeta y perseguidos por El Clan de los Caballeros Templarios, que son unos implacables asesinos equipados con los últimos adelantos tecnológicos, lucharán por salvar la vida y averiguar la verdad. Mientras tanto, en los despachos de Madrid se libra otra oscura batalla, puesto que la supervivencia de una de las familias más antiguas de Europa peligra claramente, en un juego de traiciones y mentiras donde nadie es lo que parece.

Anónimo dijo...

Secretos y Tijeras
de Dan Brown
¿Qué misterio biológico se esconde tras las pulgas del perro de Las Meninas? Durante varios siglos, El Hatajo de los Defensores del Gañán ha conseguido mantener oculta la verdad… hasta ahora. Antes de morir asesinado, Joe Hayek, el último Gran Maestre de una sociedad secreta cuyos orígenes se remontan a la fundación de La Secta de Satán, transmite a su nieta Jennifer una misteriosa clave. Hayek y sus predecesores, entre ellos el Lazarillo de Tormes y el alcalde de Móstoles, han conservado durante siglos un conocimiento que puede cambiar la historia de la humanidad: el misterio de las boñigas del lince de Brunete. Ahora Jennifer, con la ayuda del investigador Raúl González Blanco, comienza la búsqueda de ese secreto, tras una trepidante carrera por los suburbios más escondidos de Bulgaria, que les lleva de una clave a otra, descifrando mensajes ocultos en los más famosos cuadros de Rubens y en unas vidrieras de Madrid.

Daniel dijo...

Raúl es nuestro líder. Glorifiquémoslo.

Salamaleikon.

Anónimo dijo...

jaja, ¡qué bueno, espíritu blanco!

La Panacea Dorada
de Dan Brown

Es tiempo de catástrofes. El Hatajo de los Defensores del Gañán ha mantenido el secreto de la tribu perdida de Tarzán durante varios siglos, escondiéndolo en Madrid. Un investigador bastante espabilado, Raúl González Blanco, que es el típico hombre ilustrado que no se traga las mentiras del sistema, ha dado con ello. Estalla una violenta situación en Madrid, agravada por la complicada situación del destino del mundo, que se tambalea en una violenta lucha a vida o muerte.

«La Panacea Dorada es una originalísima obra maestra de suspense con gran éxito de ventas y perfectamente documentada» (The Observer)

«La Panacea Dorada es una atrayente obra que pasará a la historia» (The Independent)

Anónimo dijo...

Raúl, yo soy tu padre

Anónimo dijo...

No obstante un pirata moderno, mago de las finanzas y de la TV, Calderonevski, conspira para obtener el famoso producto que le otorgaría la vida eterna, en la presidencia de Real madrid, y convertiria a sus hijos en promotores inmobiliarios en el mundo entero.

Sergio Ruiz dijo...

Otro que se suma. HASTA LOS COJONES DE RAÚL!!!

Compro yoghures y aparece por sorpresa, con ellos, un cromo de Raúl. Voy a jugar un partido de fútbol con los compis del trabajo y aparece el más pringado con la camiseta de Raúl. La vecina, que está muy buena,se corre cuando ve al siete. Los niños ingenuos gritan Rauuul. El polo del As, la portada de marca, Rauul es Orweliano está en todas partes. Jamás un jugador tan mediocre tuvo tanto poder.

Anónimo dijo...

La Pirámide del Ascensor
de Dan Brown
En las cumbres del Himalaya duerme el más fascinante descubrimiento de la historia... pero revelar toda la verdad exige un precio demasiado alto. La atribulada Betty Hayek y el pastelero Raúl González Blanco forman parte del equipo enviado por la CIA a un remoto lugar del Mont Blanc, con la misión de autentificar el fabuloso hallazgo de la NASA. Un descubrimiento que cambiará el curso de la historia y, de paso, asegurará al presidente su reelección: el secreto de Rasputín. Sin embargo, una vez allí, aislados en el entorno más hostil del planeta y perseguidos por La Manada Cruel de los Hiper-negativos, que son unos implacables asesinos equipados con los últimos adelantos tecnológicos, lucharán por salvar la vida y averiguar la verdad. Mientras tanto, en los despachos de Madrid se libra otra oscura batalla, puesto que el precio del petróleo peligra claramente, en un juego de traiciones y mentiras donde nadie es lo que parece

Anónimo dijo...

Joder, no vale la ayuda de programas informático, coño.

Así cualquiera.

Espíritu Blanco dijo...

salen combinaciones gloriosas...

El Arbusto de la Llave
de Dan Brown

¿Qué apestoso misterio se oculta tras la humareda de Las Lanzas de Velázquez? Durante cerca de un milenio, La Manada Cruel de los Hiper-negativos ha conseguido mantener oculta la verdad… hasta ahora. Antes de morir estrangulado, Steven Jones, el último Gran Maestre de una sociedad secreta cuyos orígenes se remontan a la fundación de La Tropa de los Sicarios del Mameluco, transmite a su nieta Natalie una misteriosa clave. Jones y sus predecesores, entre ellos Chindasvinto y el que Asó la Manteca, han conservado durante siglos un conocimiento que puede cambiar la historia de la humanidad: el misterio del Atasco Imperecedero. Ahora Natalie, con la ayuda del violinista Ramón Calderón, comienza la búsqueda de ese secreto, tras una trepidante carrera por las tierras de Siberia, que les lleva de una clave a otra, descifrando mensajes ocultos en los más famosos cuadros de Cézanne y en unas vidrieras de Palencia.

Espíritu Blanco dijo...

Si es que se ha perdido el amor por lo artesanal.

Me tengo que ir que me esperan unas cañas.

Salut les copains!

Anónimo dijo...

jaja, la máquina supero al hombre. Esta es gloriosa:

"El Anillo Plateado
de Dan Brown
Desde antiguo, muchas personas han elucubrado con la existencia de La Manada Cruel de los Hiper-negativos, estimulando mucho a los historiadores. Joe Jackson, un pastelero, aparece ahorcado en Madrid y Ramón Calderón, formidable abogado, se pone a disposición de los bomberos de León, para declarar como especialista. Rápidamente Ramón encuentra a un gran simbólogo de Stanford llamado Harry Highmore, mezclado desde hace años con el ultra secreto grupo de La Manada Cruel de los Hiper-negativos, y sucede un dramático ajuste de cuentas con La Banda de los Sinarquistas, después de una persecución en la costa de Marbella. Mientras el índice Euribor está en peligro, los malvados líderes de La Manada Cruel de los Hiper-negativos no permitirán que las cosas se tuerzan. ¿Podrá Ramón detenerles a tiempo?

«El Anillo Plateado es una excitante novela de suspense escrita por un experto» (The Times)

«El Anillo Plateado es una arrebatadora y documentadísima fábula de suspense que tendrá un gran éxito de ventas» (Le Monde)"

Bona tarda!

Daniel dijo...

Espíritu blanco argumenta sabiamente sobre este tema.

Anónimo dijo...

La última:

Templos y Dragones
de Dan Brown
Vivimos años decisivos. Como todo el mundo sabe, El Hatajo de los Defensores del Gañán es un temible lobby oculto. El secreto de la cripta de Lucifer ha estado guardado en el Txistu por este siniestro grupo durante doce siglos, aunque se puede descifrar en un viejo apunte de Botticelli. Un taxista retirado, Ramón Calderón, que piensa muy en serio que la CIA tiene demasiado poder, lo ha descubierto. La cosa se complica y todos se ven abocados a una brutal guerra en la costa de Marbella, mientras la supervivencia de una de las familias más antiguas de Europa está en peligro y sin remedio.

Anónimo dijo...

POR FIN VIERNES!!! Esta tarde me espera una abogadita...mmmmmmmm. jejeje

Daniel dijo...

¿Tú eres un follador nato, guayre?

Sergio Ruiz dijo...

Guayre ten cuidado que te sacan hasta las muelas. Abogadas que peligro.

periplaneta dijo...

Ramos sí que entiende....

despierten señores, que los tiempos de emerson, getafes, el aburrimiento, el patapúm p´rriba ya acabaron y la vergüenza europea....

admítanlo! raúl es el paradigma de lo que tendrán que tragar este año: historia, fútbol, sueños, esfuerzo y títulos.

periplaneta dijo...

el respeto por los veteranos y por la historia, vuelve por fin, después de la etapa galáctica-faraónica

las viajas consignas de vestuario, vuelven a estar de moda. El clan español, después de dar el golpe de mano a Capello y recuperar la LIGA y el orgullo, vuelve a la carga. A pesar de los fanáticos capello-tamudianos.


>Salgado se perfila como el lateral derecho titular en Valladolid

Anónimo dijo...

El Anillo de la Esfera
de Dan Brown

Es tiempo de catástrofes. Steven Black, un pastelero, aparece ahorcado en Leganés y Toñín el torero, formidable concejal jefe del distrito, se pone a disposición de los bomberos de Moscú, para declarar como especialista. Rápidamente Toñín encuentra a un gran violinista llamado Ridley Kidman, mezclado desde hace años con el ultra secreto grupo de La Secta de los Caramuecos, y sucede un dramático ajuste de cuentas con La Secta de Satán, después de una persecución en la costa de Marbella. Mientras una pequeña panadería de su propiedad está en peligro, los malvados líderes de La Secta de los Caramuecos no permitirán que las cosas se tuerzan. ¿Podrá Toñín detenerles a tiempo?

Anónimo dijo...

La Llave Da Vinci
de Dan Brown

Atravesamos duros momentos. Enterrado en un pueblecito a las afueras de Valdebebas, los jefes de El Tropel de los Illuminati guardan el oscuro secreto de las pirámides de Egipto. Un simbólogo de Stanford australiano hasta las cachas, Tomás Roncero, ha dado con ello de modo fortuito, cuando estaba intentando sin éxito dar el salto al hiper-espacio. Estalla una violenta situación en Valdebebas, agravada por la complicada situación de la poca vergüenza que tienen algunos, que se tambalea en una violenta lucha a vida o muerte.

Espíritu Blanco dijo...

Juro que lo de "la poca vergüenza que tienen algunos" es una frase aleatoria del programa, no está reescrita.
Claro, tal vez al poner "Valdebebas" salga automáticamente

Anónimo dijo...

Yo prefiero que sea la prensa la que se vaya a la mierda.

Yo no creo en chantajes ni nada de eso. Raúl ha sido una gran figura para el Madridismo, pero la prensa se ha encargado de hacer presión para que se convierta en referencia. La prensa de Madrid lo necesita.

Anónimo dijo...

Guayre,

Luego lo cuentas. Así disfrutamos todos.

Pablo A. Fernández Magdaleno dijo...

No pareces mucho del Madrid porque, con sus múltiples fallos, y sin acabar de ser una gran estrella, ha dado grandes alegrías a los madridistas. Este arranque de temporada su actuación está siendo prometedora. Y Raúl no creo que tenga la culpa de lo que los periodistas digan de él.

Anónimo dijo...

¿prometedor?


Prometedor es Drenthe, Raúl lo que es es un coñazo.

Anónimo dijo...

Exactamente eso pensé yo cuando vi la portada del Marca: estoy hasta los huevos. ¡3 putos goles!

Entonces, el año pasado en Holanda, Van Basten debió ir con escolta policial por dejar a Van Nistelrooy fuera de la Oranje, ¿verdad, Manolo Mama?

Claro que en Holanda no disfrutan del cupo de hijos de puta en serie que tenemos en España, y Ruud fue pichichi en su primer año en la Liga, tras marcar más goles en su peor año en Inglaterra que el mejor Henry de la historia. Igualito que Raúl.

Anónimo dijo...

FICHA DE VAN NISTELROOY


93-94 FC Den Bosch (2ª) 2 0 - - -
94-95 FC Den Bosch (2ª) 15 3 - - -
95-96 FC Den Bosch (2ª) 21 2 - - -
96-97 FC Den Bosch (2ª) 31 12 - - -
97-98 SC Heerenveen 31 13 - - -
98-99 PSV Eindhoven 34 31 Champions 7 6
99-00 PSV Eindhoven 23 29 Champions 8 3
00-01 PSV Eindhoven 10 2 - - -
01-02 Manchester United 32 23 Champions 14 10
02-03 Manchester United 34 25 Champions 11 14
03-04 Manchester United 32 20 Champions 7 4
04-05 Manchester United 17 6 Champions 7 8
05-06 Manchester United 36 21 Champions 8 2
06-07 Real Madrid 35 24 Champions 7 6

Anónimo dijo...

Estando sano pasa de los 20 goles en cada campeonato.

El intocable lleva casi una década sin acercarse a esos números.

Anónimo dijo...

Los 3 primeros años de ronaldo en el Madrid. A este tipo le pitaba el barnabéu:

02-03 Real Madrid 31 23 Champions 11 6
03-04 Real Madrid 32 24 Champions 9 4
04-05 Real Madrid 34 21 Champions 10 3


70 goles en liga en tres temporadas.

A./ dijo...
Este comentario ha sido eliminado por el autor.
Anónimo dijo...

Verdaderamente es el pago de favores, la burbuja mediática que Raúl y sus aduladores de cámara, la que mantiene al 7 en la titularidad perenne.

En otras circunstancias o en otra época, Raúl hubiera ido cayendo por su propio peso, sin melodramas. Relevo natural que se llama, sin histerias, pasando de líder de un equipo a segundo entrenador o a la liga mexicana, y todo el mundo lo hubiera visto como la cosa más normal del mundo.

Yo estoy seguro que Raúl volverá a la Selección. Y eso sólo supondría alargar artificialmente la permanencia en la élite de Raúl González Blanco, con el consiguiente desgaste emocional de su propia afición y de su propia leyenda.

A./ dijo...

Informar es sortear campos de minas invisibles, plegarse a los jefes para no padecer una ulcera cada mañana. Para ser chuleados, madridistas. Para inventar la notica, periodistas.

El mensaje que me lanza Metadona mientras me mira fijamente a los ojos es: tranquilízate, capullo, el "furbo" es complicado, tú no eres progre, no lo comprenderías; en realidad el problema no es tuyo, lo importante es que estés “al corriente” de lo que pasa: paga y déjanos a nosotros dorar el santo por la peana:

- Representando hechos aislados y espectaculares, fugaces imágenes impresionistas, sin que quede apreciarse la realidad en su conjunto y menos la raíz de los problemas; lo importante es que quede bonito, estimable, gallardo, heroico, mostrando gestos histriónicos y haciendo sensiblería. ¿Ves esta narizota? Pues eso es un hombre y no lo tuyo.

- Recurriendo a la noticia alienante, la omnipresente banalización de todo. Raúl firma camiseta. Raúl güeno.

- Dándole al doblelenguaje: se machaca con "el mito" pero se olvida que es "de Chtulhu"

- Mezclando la información y la opinión al servicio de los intereses de la casa; haciendo literatura infantil. ¿Para qué los códigos éticos si los aficionados tragan?

- Informando a distintas velocidades, acelerando o frenando según conveniencias: mentir por repetición – la repetición de las mejores jugadas - o machacamiento – está a punto, a puntito de volver a la selección, de ser balón de uranio, de acabar empresariales - hasta que se termina aceptando la mentira.

- Hiperinformando sobre lo inesencial – Luis no usa servilleta – hipoinformando sobre lo necesario – ni volverá a llevar a Raúl así le cueste el cargo -.

- Fabricando o negando el sujeto: convenciendo al imaginario social de que algo ha existido o su contrario: aquí ha pasado algo porque informamos de ello, aquí no ha pasado nada porque no informamos.

- Maquillando la verdad. A./, o sea, yo, tiene su momento abstruso. Si no se cree que hay valores de verdad ¿para qué informar de verdad respecto de la verdad? Los mass media como macrotroll del blog.

Enfrente de Metadona, los merengues, la gran mayoría ni tienen Tía Julia que les escriba ni cámara que les enfoque. Los periolistos se aburren, ridiculizan a Robiño, hipervaloran a Sneijjder, ningunean a Van Nistelrooy: al Mito ni tocarlo. El Mito es la buena noticia, existe, tiene el prestigio de la televisión. La madridada se queja demasiado de nosotros; los periodistas perdonamos todo, pero luego nos vengamos.

Anónimo dijo...

Yo quiero un poco de lo que se mete ahora Maradona.

Anónimo dijo...

"la burbuja mediática que Raúl y sus aduladores de cámara han construido", quicir.

Anónimo dijo...

Círculos y Tijeras
de Dan Brown
Como todo el mundo sabe, La Orden del Templo Oriental es un temible lobby oculto. El secreto del Gol de Zarra ha estado guardado en La Colonia Marconi por este siniestro grupo durante doce siglos, aunque se puede descifrar en un viejo apunte de Caravaggio. Un taxista psicópata, El Mito Raúl, ha tropezado con ello mientras estaba escuchando por la radio una emisora galáctica prohibida. La Orden del Templo Oriental impedirá a toda costa la revelación de su secreto, ¿pero podrán los malvados jefes de La Caterva de los Gnósticos, también interesados en el turbio asunto, eliminarlos antes?

Anónimo dijo...

Marcaca se supera cada dia en su baulismo: ha llegado al extremo de coaccionar a un drogadicto mediante amenazas de retirarle su dosis para que hable bien del mito.

Es tan perverso que la tinta que usan en sus rotativas debe estar hecha con sangre de mujeres puras que aun no han conocido varon.

Anónimo dijo...

maldicion esta campana raulista esta llegando a sus limites, que triste es este mundo de verdad.

Anónimo dijo...

Sí. El chavismo, el socialismo, la impotencia, la tasa de alcoholemia, la declaración de hacienda, raúl gonzález... lacras del mundo moderno.

periplaneta dijo...

en el club sobran las lloronas y los capellitamuditos. Los resultadistas y progresistas.

quiero madridistas que respeten a los veteranos, la tradición, las consignas de vestuario, el respeto a los galones, al jugador español sobre el extranjero. Que se fijen en los hechos, no en los gestos ni en las mechas.

la primera vez que oí a madridistas despotricar sobre árbitros, fue en este foro de lloronas. Pensé que eso era el hecho diferencial exclusivo de los culandrones.

Anónimo dijo...

Entrada muy acertada.

Maradona puede meterse sus opiniones allì donde no le llegan los rayos de sol.

Ahora solo falta que de su opinion el muerto de hambre de Pelè. 10 euros y dos torrijas y listo.

Anónimo dijo...

Que podiamos esperar de un panfleto que califica de "idilica" una victoria cutresalchichera del Patetico ante... ¡un segunda turco!

Dios mio. Baulistas e indios babiosos.

Si en España existiera la democracia de verdad, habria tanques en Recoletos.

periplaneta dijo...

entrada acertada?

....más parece el diario de un psicópata obsesionado con una famoso. Al final veremos a socio tirándole un cuchillo desde el gallinero a raulito.

Anónimo dijo...

¿Jugador español sobre el extranjero? ¿Te recuerdo quiénes ganaron 5 Copas de Europa consecutivamente?

¿Foro de lloronas? A tí te engatusan con 2 buenos resultados. ¿Qué pasará si la pelotita no entra? ¿Qué pasará si el proyecto de Schuster, al que Calderón ha fiado la salud financiera del club, no triunfa? Entonces a ver quién llora.

periplaneta dijo...

siempre prefiré a un hijo natural que a uno adoptado. Aunque el primero sea un capullo.....

lo de algunos con raulito es una psicopatía, propia de de fanáticos lanza cuchillos y masturbadores en cama ajena.

periplaneta dijo...
Este comentario ha sido eliminado por el autor.
Anónimo dijo...

Yo tengo un sueño:

Raúl nos llevará al éxito.

Raúl marcará el gol decisivo de la décima.

Raúl se señalará el dorsal y todos lloraremos de emoción.

Y todos desfilaremos por la Castellana, bailando al ritmo de una canción de José María Cano, letra de Toñín El Torero. ¿La coreografía? Señalaremos con nuestros pulgares un imaginario, legendario, mítico 7.

El gran 7.

Anónimo dijo...

Vamos a ver, ni es obsesión ni es psicopatía ni son pollas en vinagre.

Que a ver porqué no rota nunca; porqué siempre juega aun habiendo jugadores más jóvenes que pueden aportar más que él; porqué cuando mete dos goles el mundo tiene que arrodillárse ante él; porqué goza de tantísima protección mediática y social y porqué tienen que caer uno tras otro jugadores más aprovechables para que siga funcionando la propaganda raulista, coño.

Raúl, en el momento en que decida retirarse o irse del Madrid, será para mí un mito incuestionable, uno más del santoral madridista. Lo veneraré, me partiré la cara por su leyenda y borraré de mi memoria sus últimos y oscuros años para que cuando lo recuerde sólo vengan a mis retinas imágenes gloriosas del grandísimo crack que fue. Qué coño, mejor aún, no necesitaré que se vaya, simplemente que llegue alguien (Capello encauzó la tarea, sino repásense el final de temporada y el rol que Raúl iba adquiriendo) que le retire los galones progresivamente y le vaya mostrando cuál es su papel en el velstuario blanco.

Nada más. Fin del tema Raúl para mí.

periplaneta dijo...

y si? y si?

amsterdan la realidad actual es la que es. Que hay plantilla. Que se ganan partidos. Que se hace un juego atractivo(menos para los capellitamuditos).

que raulito ha vuelto a marcar, y es un referente para los jóvenes y los extranjeros. Que hay comunión entre afición-equipo!.

y los psicópatas, dale que te pego con raúl.

en vez de hablar de gago y su CERO; O de Mourinho for mister!.

no....del peinado, de la mierda de perro, de la muerte ignominiosa, del eje del mal (como bien decía espíritu).

Anónimo dijo...

Raúl es un cacique miserable.

Anónimo dijo...

segun mercafutbol el descontento de schuster se debe a que no hacian lo que el pedia, queria a alves para la derecha y por eso dio luz verde a la salida de cicinho pero alves nuca llego, tambien queria ceder a gago(locura total! nos quedamos sin meciocentro!) y a torres, parte queria que le trajeran a ballack y al parecer se viene en diciembre pal madrid...bueno, ahora sabemos que schuster es una marica, tanto tiempo jodiendo con que quiere ser entrenador del madrid y no tiene los cojones de sentarse en el banquillo?? para esto se boto a capello??? para que este tio dure un ano aqui y ya??? que hay de el proyecto??? que puta mierda se ha vuelto el club.

El Madrid se esta pudriendo por dentro.

VIVA RAUL!! PERO LEJOS DEL MADRID!!

Anónimo dijo...

EL domingo malulo titular. Yo pensé que jugariamos con cannavaro y heinze de centrales. No sé cómo está heinze de su problema del otro día. Ramos en banda y marcelo de lateral. PEro no, juega la vieja. Torres ha perdido el sitio. Qué raro, no? Hace tres meses entre Torres y Malulo había algunos cuerpos de diferencia. Lo que hace un verano. ¿O no es el verano?...

¿Será titular vito?

Anónimo dijo...

Mourinho tenía un precontrato con el Madrid en enero pero....¡lo dejaron tirado!

¡Qué sorpresa! El amigo Pedja traicionando y faltando a su palabra, olé sus huevos. Tenía firmado a uno de los mejores del mundo, apalabrado a su heredero, y acaba contratando a un don nadie de los banquillos que ahora dice que el club no era lo que esperaba.

Qué grandes somos, coño. Menos mal que Schuster parece saber lo que quiere y se está viendo buen juego y victorias, que algo es algo.

Anónimo dijo...

Que Marcelo no juegue el domingo me parece una barbaridad. Espero que sea un brindis al sol del AS, y acierten igual que cuando dijeron que Torres jugaría contra el Werder.

Marcelo es un lateral en ciernes tremendo, y con Heinze tenemos un comodín muy fiable tanto para el puesto de central como para el lateral. No hace ninguna falta traer a Ramos al centro otra vez.

Anónimo dijo...

Por veinticinco pesetas: gentuza que va salir o ha salido en estos dias en la campaña pro-Baul de Marca y As, como por ejemplo el yonki.

"El Yonki"

Anónimo dijo...

marcelo deberia jugar, deberia tener continuidad, es un crimen no ponerlo a jugar, es el mejor lateral izquierdo que tenemos, para mi heinze deberia jugar este partido de central y ramos se deberia quedar en su lateral derecho.

Marcelo--Heinze--Cannavaro--Ramos

Anónimo dijo...

Correcto.

Anónimo dijo...

tambien apuesto por darle descanzo al mito e irnos con baptista en este juego, dar descanso a sneijder y poner a robinho e higuain:

-----------RVN------------
-Robinho--Baptista--Pipa
----Drenthe/Gago--Diarra---

ese es mi equipo para este fin de semana, son jugadores que quiero ver jugar juntos a ver que tal, aparte opino que las bandas higuain-robinho harian desastres.

Anónimo dijo...

oh y darle 20 minutas al final del partido a robben para que se vaya acoplando.

Anónimo dijo...

minutos*

Anónimo dijo...

Desde luego el partido del domingo es propicio para seguir con las rotaciones que inició el día del Almería. Hay una serie de jugadores sobre los que recaerá un peso importante en esta temporada.

Aparte de otras connotaciones, todo apunta a que Raúl será un hombre fuerte para el míster y convendría dosificar a la gente importante, aprovechando que hay buen fondo de banquillo.

periplaneta dijo...

caso chuster

esto ni merece el nombre de caso. Más bien parece una pataleta de un tipo que no se ha enterado dónde está. En el Getafe era supermán, pero en elMADRID es el hijo de Jor-El.

quería a torres, marcelo y gago fuera. Quería al viejo, caro y acabado ballack. Lo de snejder fue idea suya (según él), y no le han chupado el miembro lo sufiente por su genial intuición.

quiere ser el único que piense en el club. Portugal y Pedja no deberían pintar tanto. Las cesiones de Granero y DelarED fueron precipitadas...tambíén quiere meter mano en eso?

en fin......grandes motivos para dejar el club, sin duda. Yo creo que a la señora de Chúster todavía le duelen los 480.000 euros, y no duerme por las noches.

Anónimo dijo...

Bueno momento, ahora que Mou ya no está, para hacerse con Drogba, Essien u Obi Mikel a un precio asequible. En verano, los grandes se subastarán los despojos del Chelsea (siempre y cuando no fichen a ningún entrenador con personalidad, cosa que parece no será el caso porque ahora sí que ese club será el cortijo de Abramovich) y hay verdaderas joyas que nos vendrían de lujo.

Qué grande es Mourinho y qué patéticos son todos acérrimos detractores.

Anónimo dijo...

Todos sus acérrimos detractores, perdón.

Anónimo dijo...

periplaneta

que sueño me das

abandona las negritas que me marean

escribe algo inteligente que me aburro

Anónimo dijo...

Desde luego huelga decir que ya hay un rival menos en el camino hacia la Décima. Este Chelsea lo construyó Mourinho a su imagen y semejanza: duro, extremadamente competitivo, voraz, inflexible, una verdadera apisonadora que empezó a griparse en cuanto al ruso le dió por jugar al PC Fútbol. Son una piña forjada alrededor de la figura omnipotente de Mourinho, no hay más que ver las reacciones de los pesos pesados del vestuario, cómo están a muerte con el portugués, y ahora que ya no está, es previsible que el equipo se vendrá abajo.

Han cambiado de montura en mitad del río y lo que es peor, han fulminado a la piedra angular del proyecto.

Uno menos, y qué uno.

Anónimo dijo...

peripantaleta

tiene sentido, hijo mio, escribir en un blog de lloronas

no tienes nada que hacer?

Anónimo dijo...

Que vuelva Mou a Fans del Madrid.

Anónimo dijo...

Este blog sigue fiel a su esencia a pesar de Periplaneta. Por lo menos su presencia, majadera y permanente, toda una analogía con Raúl, me permite el entretenido ejercicicio el scroll del mouse.
Sin embargo, con tanto scroll me perdí la parte en que Hugues renegaba de su conversión al raulismo. Desconcierto total :S

Anónimo dijo...

del scroll, quise decir.

Anónimo dijo...

Más que acérrimos, acémilas detractores.

Anónimo dijo...

Salgado es irrelevante, como lo será Torres.

En 10 años, el recuerdo que nos quedará de ambos es más o menos el mismo que guardamos de aquel chico vasco que jugaba de lateral... cómo se llamaba...

Anónimo dijo...

¿vasco? ¿lateral? pues no caigo, chico...

Anónimo dijo...

Ah sí... Lasa... ¿era bueno eh?

Anónimo dijo...

Bueno. Me voy a ver un dvd. Tengo mi sesión de cine iraní. Mientras España se alcoholiza yo me culturizo.

Anónimo dijo...

Lasa, Villarroya, eso llegamos a tener en banda. Entre Gordillo y Roberto Carlos. También a Miquel Soler. Y ahora le ponemos peros a heinze y marcelo.

Sergio Ruiz dijo...

Cine Iraní, Yo he visto algunas películas de Kiarostami. A través de sus películas nos muestra la visión del mundo de los adultos desde el punto de vista de los niños, películas maravillosas

El Socio dijo...

Oye, que Soler era bueno...

Sergio Ruiz dijo...

Soler era un gran jugador pero no recuerdo porque se lo cargarón y duró tan poco tiempo en el Madrid.

Anónimo dijo...

Soler era un atleta que llegó tarde al Madrid.

Pero comparado con Lasa o Villarroya, como comparar a Dios con un gitano.

Marcelo es bueno atacando, pero ni es rápido ni es fuerte, defiende regular.

Y lo más preocupante, Ramos es decisivo en ataque -2 pases de gol en tres partidos-, pero defiende mal, muy mal. Simao le dio un baile. Tiene condiciones, pero ha de aprender a no ir al suelo a la primera.

periplaneta dijo...

en el sabor de las cerezas no sale ningún niño...pero en fin, el google da de sí que no veas.

Anónimo dijo...

"La Hoguera Digital"

Jeremy Jones, un pesado y desabrido preguntón, es asesinado en el hall de su museo favorito en Valdebebas y Miquel Soler, ingeniero, acude a la policía de Buenos Aires para ayudar como experto. Miquel forma equipo con Burt Highmore, un gran taxista, con el fin de resolver el asesinato y desenredar el misterioso secreto de las boñigas del lince de Brunete, mediante una desesperada persecución ambientada en el Mediterráneo, y un imprevisible arreglo de cuentas contra los miembros de La Secta de Satán, en medio de una gran tensión acumulada, puesto que el verdadero sentido del espacio-tiempo en sí mismo está en juego...

Sergio Ruiz dijo...

Periplaneta eres bobo, en fin, mira majete si hago un comentario sobre el cine iraní es porque he visto algunas películas y me apetece compartirlo por aquí. He visto el globo blanco que no es de Kiarostami sino de Panahi, entre los olivos etc todas en un pack de dvds todas englobadas por el autor Kiarostami. Las recomiendo, ¿te vale? periperiférico?

Anónimo dijo...

El Diablo Cromwell

En la mismísima puerta de la CIA aparece estrangulado Mark Black –un pesadísimo troller de los foros del Partido Republicano– con un extraño símbolo grabado a fuego en su dedo gordo. Para el profesor Raimundo Periplaneta no hay duda: La Cuadrilla de los Guardianes del Osobuco, que se enfrenta a la humanidad desde los tiempos de Pitágoras, ha regresado. Acompañado de Suzan, una joven científica, y Ridley, un arqueólogo, Periplaneta comienza una carrera contra el reloj mediante una búsqueda desesperada en la costa de Marbella, para aclarar el misterio del Acueducto de Segovia. Necesitará todo su conocimiento para descifrar las claves ocultas que La Cuadrilla de los Guardianes del Osobuco ha dejado a través de los siglos en unos manuscritos que hay en Tehrerán y en una gasolinera de Riga, y todo su coraje para vencer al despiadado asesino, ya que el tiempo se agota y la supervivencia de una de las familias más antiguas de Europa está en peligro.

«El Diablo Cromwell es una fascinante obra maestra basada en hechos reales» (The Times)

«El Diablo Cromwell es una arrebatadora y verosímil historia de intriga» (The Washington Post)

periplaneta dijo...

Hughes, un ser amoral

periplaneta dijo...

recomendar una película iraní?

señor, de qué antro progre has salido tú?

Anónimo dijo...

Pero quien cojones se fia de lo que diga Maracoca??? Hace años, cuando militaba en el farsa también decía: moriré por la camiseta del Farsa (ahora que lo conocemos no lo dudamos), di no a las drogas (el cabrón las quería todas para él!)...
Acojonante lo del individuo pelusín.

Sergio Ruiz dijo...

jajaa sigue cubriéndote de mierda perisatélite. Recomendar una pelí iraní no es progre, ni conservador mente débil.

periplaneta dijo...

eres el hijo putativo de Moratinos, el cerebro de la Alianza de Civilizaciones junto al prócer zETAp y su lameculos MayorZaragoza.

en el libro de Marina sobre Educación para la ciudadanía se recomienda el cine iraní y coreano. Así como el cubano y venezolano.

también, el uso del ano para algo más que defecar.

Espíritu Blanco dijo...

A mi lo de Ballack me da muy mala espina. Fichar a Robben con sus antecedentes de lesiones es una apuesta que entraña un cierto riesgo pero que, si sale bien, merecerá mucho la pena por la proyección y la edad del jugador.
Ahora, lo del alemán está en el polo opuesto; un tio que ya ha cumplido los 30 con los tobillos fanés y una ficha estratosférica.
En el mejor de los casos le tendríamos un año y medio en plenitud y luego pagaríamos una fortuna por su decadencia.
No se, no me lo acabo de creer, parece que va contra la línea trazada este verano: gente joven con futuro y casi todo por demostrar al máximo nivel.
Quizá este es el mosqueo de Schuster.
Casi mejor esperar un año a ver que hacen los pichafrías cedidos al Getafe o intentarlo de nuevo con Cesc con los 35M que habría para fichar más lo que ingresemos por Soldado y Baptista si al final se venden

Sergio Ruiz dijo...

Joder perisatélite no sabía que leías esas cosas y menos tú interés por las cuestiones anales. Eres un sociata en el fondo.

Sergio Ruiz dijo...

Bueno peripenetrado, me piro buenas noches!!!

Espíritu Blanco dijo...

No he visto nada iraní pero alguna vez me ha llamado la atención, en especial la de Las Tortugas también vuelan". ¿Alguien la ha visto?

Anónimo dijo...

El Madrid, por orgullo, no debería ofertar nada más por Cesc. Y mira que me encanta el fútbol de este chaval, mediocampista total, líder natural de la Selección a poco que Aragonés se marche de una puta vez. Pero un tipo que ha rechazado en dos ocasiones liderar un proyecto, ser la estrella y la referencia de nada menos que el Real Madrid...por amor propio, no.

Eso sí, Diego...¿Sneijder-Diego, con Drenthe/Robben y Robinho/Higuaín a los costados? Qué bonito es soñar.

periplaneta dijo...

lo de Ballack parece que sólo lo ve el rubio y su tetona mujer (hay que reconocer que es atractivo el Ballack).

el único hueco de la plantilla es esa posición, la de Guti. Pero es que hay que recordar, que el rubio no iba jugar con él de titular. Que comenzó como una exigencia del lumpen, que ha salido bien.

quizá me equivoque, pero su idea era:
-----------Raúl-----VN.
Robben---Snejder---Diarrá---Higuaín

por eso quería a Ballack pero lo trajeron a Snejder. Y por eso no ha querido a Granero, porque Guti era el sustituto de Snejder y Gago de Diarrá.

Anónimo dijo...

¿Dónde se puede ver cine iraní? ¿Existe realmente o es un camelo bohemio?

periplaneta dijo...

@ santillana

claro que he sido sociata, por eso sé que son un cáncer para ESPAÑA, la democracia y la libertad.

si por ellos fuera, los iranías no sólo nos aburrirían con su cine, sino que se dejarían matar por sus bombas atómicas....todo sea por respetar a todas las sensibilidades.

periplaneta dijo...

lo que necesitas es una dosis de jonhnFord o de howard Hawks. Cine libre y entretenido...donde los hombres son hombres y las mujeres mujeres.

Espíritu Blanco dijo...

Si yo fuera un futbolista medio sensato con la edad de Cesc le hubiera dicho no las dos veces. La primera, con un presidente provisional y un equipo que no se sabía de que iba, lleno de estrellas en decadencia que jugaban o si o si.
La segunda con un equipo que acaba de ganar la liga por los pelos y echa al entrenador.
Mientras, en el Ársenal tien a un entrenador que dirige un proyecto desde hace años y que va a continuar con él, que apuesta por el jugador. En fin, tener todo en tu mano contra una incertidumbre atroz, seguir creciendo contra ser un nuevo caso Owen (balón de oro, marcando cada vez que jugaba y chupando banquillo)

Yo lo volvía a intentar con un proyecto asentado e ilusionante

periplaneta dijo...

@amsterdan

"El sabor de las cerezas"....mejor que el Orfidal. En la e-mula la encotrarás.

Espíritu Blanco dijo...

En cadenas de cines que programan películas independientes (Alphaville, Renoir, etc...). Lamentablemente no hay en todas las ciudades.

En ocasiones esas películas son una crítica al régimen imperante en su país, por ejemplo Fresa y Chocolate plasmaba la represión de los homosexuales en Cuba, la persecución desde el régimen de cualquier cultura alternativa a la oficial.

En otras ocasiones nos muestras formas de vida locales con un enfoque profundo que amplia lo que a primera vista podemos apreciar en un telediario o documental.

periplaneta dijo...

y "Dónde está la casa de mi amigo", te meas de la risa.

....digo....vaya castaña!.

Anónimo dijo...

Entiendo que no estábamos en las mejores condiciones para hacer atractivo el club a ningún jugador. Que es cierto, cualquier tío con dos dedos de frente hubiera pasado olímpicamente de la casa de putas en que estaba convertido el club en esos momentos...pero cuando el Madrid te llama, es distinto a todo. Por lo menos así lo veo yo. Claro que yo no soy objetivo ni imparcial, pero triunfar en el Madrid no es lo mismo que hacerlo en el Arsenal, aun siendo aquello una balsa de aceite idónea para fomentar la proyección de un fubolitsta.

Anónimo dijo...

Gracias, intentaré buscar a ver qué tal.

Por cierto, me quedé con las ganas de ver aquella película sobre monjes cartujanos en Francia rodada en un absoluto silencio. No era iraní pero chocaba frontalmente con los usos imperantes al ofrecer tan sólo los sonidos propios de un convento de clausura. La buscaré.

periplaneta dijo...

sobre Cesc....

está claro que el chaval tiene una relación más allá de lo mercantil con su entrenador.

si te sacó de la calle y te hizo millonario, y encima te hace ídolo de uno de los clubs más grandes, no te vas ni aunque te lo pida el Faraón.

pero es cierto, que sería el sustituto perfecto para Guti.

Espíritu Blanco dijo...

No he oido hablar de ella. ¿Tienes alguna otra pista?

periplaneta dijo...

la película de los cartujos??

otra tostón.....

....a ver si algún alma caritativa me dice dónde encontrarla, que me estoy dejando los cuernos y no hay forma.

Espíritu Blanco dijo...

Bueno, yo creo que Guti sería el sustituto perfecto para Cesc.

Espíritu Blanco dijo...

Pero si al final el Barça tiene suerte y vende a Ronaldinho al Milan o al Nuevo Chelsea dirigido por Piterman Abramovich, quizá intente hacerse con Cesc, o Sex como dice Rivero en TVE1

Anónimo dijo...

Aquí:

http://www.labutaca.net/films/44/elgransilencio.htm

El Gran Silencio se llama.

periplaneta dijo...

a guti le quedan....2 ó 3 años de contrato?

ojalá dure....es muy cansino verle todos los años, pero imagino un MADRID sin sus pases, y no me gusta.

Anónimo dijo...

Cartujos, no cartujanos, vaya fallo.

Cesc y Diego, junto a Sneijder, Gago y Diarra, el mejor medio del campo del mundo.

Que este chico sea suplente en la Selección cuando maravilla en la Premier...

Espíritu Blanco dijo...

Me retiro a mis aposentos. Que ustedes lo pasen bien

periplaneta dijo...

@ amsterdan

"el sabor de las cerezas" tiene la palma de oro de Cannes. Todavía guardo el recorte de la crítica de AFSantos. De mi época de giliprogre, sobaquero del PAÍS.

Anónimo dijo...

Gracias por las recomendaciones, aquí uno aprende de todo.

Espíritu Blanco dijo...

Gracias por el link. Parece sugerente, además amo los Alpes.
Bonne nuit!

periplaneta dijo...

pero para aburrimiento, "El Sol del membrillo".De esta película-fuente ha bebido, tanto "En construcción", como esa de los cartujos que dices.

yo la veo una vez al mes....para sentir el aburrimiento corriendo por mis venas.

es más, si me dieran a elegir 3 deseos antes de morir, elegiría:

a) ver el sol del membrillo y el sabor de las cerezas.
b) comerme un cocido madrileño.
c) que una señorita me la comiera.

Anónimo dijo...

Bueno, bueno así que tenemos una noche tipo que guay somos que vemos cine paquistaní.

La verdad es que ví El sabor de las cerezas en un festival y con bastante interés... antes de entrar porque durante la película, casi me duermo y eso que soy un apasionado del cine.

Debe ser porque son concepciones visuales basadas en culturas diferentes, pero la morosidad de las secuencias, ver como un jeep se recorre todo un camino lleno de curvas mientras asciende una colina, para que cuando llegue a la altura de la camara, pase de largo y... no pase nada, con una duración de tres minutos, pues no sé... Claro pero los enteradillos y los críticos la ponen que es la hostia y...

Sin embargo discrepo respecto de la pelicula de Erice, a mí me gustó y además Antonio López me gusta y me cae bien.

Sin caer en la basurada que muchas veces ofrece el cine americano actual, ver lo que os guste, no lo que os digan cuatro enteradillos guays. Y sobre todo ver mucho cine clásico, que primero hay que formar el gusto.

Saludos

periplaneta dijo...

@ orbital

por cierto, me enteré el otro día que enrique gran había muerto en su casa, por un incendio.

las conversaciones con López subliman el espíritu. Gente así desaparecerá y no volverá. El ambiente atmosférico y social no producirán nunca estas frutas humanas.

cuando explica a la chinita capuchina.....que él pinta moviéndose con el membrillo, es acojonante.

Anónimo dijo...

Maradona, menuda vergüenza de personaje

periplaneta dijo...

señor zidek, no tenias otro momento para el comentario.....

Anónimo dijo...

Sí, has chafado el segundo momento de humanidad que ha tenido periplaneta.

Anónimo dijo...

Hasta mañana. Me voy a mover la pelvis.

periplaneta dijo...

cual fue el primero...

periplaneta dijo...

http://www.youtube.com/watch?v=gXiugqqORh4

Anónimo dijo...

El Madrid compra las croquetas 'más caras' del mundo



Beckham pudo disfrutar antes de irse del 'catering más caro del mundo' (Efe).
@Álvaro Justo.- 21/09/2007

Los empleados del Real Madrid, los que llevan en la casa muchos años, están que se suben por las paredes por muchas cosas. Una de ellas es por las cuentas que el club factura en canapés, eso que se llama catering. No dan crédito. O el club está pagando el jamón de york, la ensaladilla y la tortilla de patata a precio de platino o alguien está haciendo algo que no debería. El asunto es que desde que entró la actual directiva del Real Madrid, el capítulo de gastos por catering en los partidos de fútbol oficiales se ha multiplicado progresivamente hasta cifras que enrojecerían al más descastado.

¿Birli birloque? Hablamos de un aumento en la facturación de miles de euros al final de la pasada temporada. Curiosamente, la casa que surte al Real Madrid afirma que la cantidad de productos que sirve en cada velada no ha variado sensiblemente y que desde hace muchos años es prácticamente la misma. ¿Qué es lo que está pasando entonces? En la asamblea de socios del pasado domingo 16 de septiembre, evidentemente nada se dijo acerca del precio de las croquetas o el chorizo picante de salamanca. ¿En qué capítulo se puede ver entonces el incremento que ha sufrido el catering? ¿Tal vez en el que hace mención a "gastos de operaciones"? ¿En el de gastos de aprovisionamiento? ¿En el acreedores por compras o prestaciones de servicios?

Cada vez es más grande la convicción de esos empleados veteranos del club de que en este Madrid hay gente que no está jugando limpio y que se está sirviendo del club. No corren buenos tiempos en este sentido, la indignación de muchos está a punto de rebosar. Como se recordará, Ramón Calderón afirmó (bien es cierto que ante los escasos socios compromisarios que acudieron a escuchar su perorata) con esa voz suya de no haber roto un plato, que nadie iba a poder pillarl a sus directivos y a él, porque "no hemos venido a servirnos del Madrid". O empieza a limpiar todas las huellas que están dejando o cuando vayan los del C.S.I. (Calderón Sal Inmediatamente), que terminarán acudiendo a recoger las pruebas, no van a necesitar ni una lupa de aumento. Les bastará con un simple vistazo para comprobar un montón de cosas.

Anónimo dijo...

Tanta campaña pro Raúl es sospechosa. En la prensa no dan puntada sin hilo y me parece que está vez el hilo esta dando altura a la cometa para que la caida sea más lenta y poder vender más periódicos. La decadencia futbolística de Raúl es tan notoria como su incapacidad como actor (¿no aprendió nada de Beckham?) y los medios huelen la sangre pero primero hay que coronarlo para llorarle hipócritamente después.
Es llamativo el tratamiento de la crisis de Ronaldinho ¿Tendrían alguna importancia sus patéticas miraditas venenosas a Rijkaard desde la fila de atras del banquillo sin los grandes adjetivos de hace meses?

Anónimo dijo...

Lo del catering no viene sino a redundar en lo que se sospecha de esta gente: ladrones sin escrúpulos.

Anónimo dijo...

Saludos a tod@s, postvacacionales.

Gracias socio, por tu gran entrada, porque a algunos nos sale del alma ser antirraulistas; en mi caso, lo soy tanto como madridista. Raúl es un mal quiste en el equipo. Me temo que quiera continuarse después en la directiva, cuando se dé cuenta que, además del fútbol, hay otras cosas que hace mal. Sólo hay una cosa en la que se emplea bien: cultiva su Mito. Se reivindica, ¡ que hay que tener cojones, con los cuatro añitos que lleva!, después de sus últimos golitos, verdaderos mazazos contra el Madrid. Nunca se pone las banderillas cuando no consigue la vaselina que hizo hace cinco años, o cuando le da el balón al contrario, ni cuando tiene una pinta de pordiosero, sudoroso y enfermizo. Raúl, nos das asco, véte de puta vez.

Cuando los piperos, puestos en pié, te despiden en el cambio, una alegría inmensa se apodera de los madridistas, un aire nuevo se insufla al partido. Entonces se va el gafoso, el amañado, el niño bueno que todo lo quiso hacer bien. Me cago en la mar, y en Raúl.

Anónimo dijo...

Parece que cada vez más gente sospecha lo mismo: ¡Se lo están llevando crudo! ¡crudito!

Anónimo dijo...

Hoy Raúl se deja entrevistar en profundidad por Marca. Hay raúl para todos. Si juega el domingo no le pondrán un cero y, claro, ya se explica mejor lo de ayer. Favor con favor se paga.

Anónimo dijo...

Quien tiene una buena noche no puede tener buen día...menudo resacón!!!y esta noche parece que va a haber segunda sesión....
asquerosa la entrevista entre Angel Caca (el peor entrenador del mundo) hundió a la U.D.lAS Palmas con Valerón y compañía,y el mito...solo les falta comerse la poya, aunque Caca nombra varios delanteros de talla mundial como como Hugo, Romario etec y del mito no dice nada

periplaneta dijo...

sabéis dónde conseguir el MARCA.

tengó interés por saber lo que dice AngelCapado. No lo ficharía nunca como entrenador, por malo y por argentino. Suelen ser unos bocazas, que se venden muy bien, eso sí....

es como un filósofo. Suelen hacerse grandiosas pajas mentales, pero nunca les dejaría aplicarlas.

Anónimo dijo...

schuster tiene una cosa que no sé si es buena o mala. Lo cuenta todo. La entrevista del AS de hoy es una delicia. Lo que dice sobre raúl y el vestuario, sobre cannavaro, lo de robinho es tremendo, sus preocupaciones con la plantilla... Me gusta mucho lo que dice, aunque sea eso tan horroroso de "hay raúl para rato".

periplaneta dijo...

recuerdo cuando entrenaba al MADRID junto al otro pseudo-entrenador de fútbol, Valdano.

dijo que un tal Sandro era el sucesor de Maradona.

le asesinó y ahora se arrastra por equipos de segunda fila.

Anónimo dijo...

Yo creo que es bueno, quiere que participen todos los jugadores, y cdo dice eso eso porque está preparando a la gente para que vean a Rulo en el banquillo,espléndida defensa que hace sobre Cannavaro, Schuster es más listo de lo que parecía

Anónimo dijo...

Sandro ese gran paquetazo

Anónimo dijo...

La entrevista es acojonante. Dice hasta tacos.

-Seguirá con segundo punta.

-le preocupa el mediocentro, quiere uno que supla a sneijder y guti

-valora a heinze como central, pero el quinto., de cuarto ramos, al que quiere de dos.

-está igual de desconcertado que nosotros sobre el trio portugal/lozano/mijatovic

-elogia a cannavaro


en fin, muy interesante.

Anónimo dijo...

Aunque es raro que hable de reforzar la banda izquierda con tres tios y luego exponga un once sin nadie allí:

periplaneta dijo...

no sé, tengo las mismas dudas que el psicopatata.

puede ser un arma de doble filo, hablar así de claro sobre los defectos de los jugadores.

como Luis Aragones despotricando de algunos jugadores en el partido contra Francia. Con nombres propios.

chúster habla de nombres y de algunos defectillos, pero de una forma paternal. Mientras no nos cuente lo negativo y cree mal rollo, no hay problemas.

si llegan los malos resultados, confiemos que no comience a asesinar a sus jugadores.....

periplaneta dijo...

y a Robben dónde le metemos?

.....a cannavaro no lo veo, pero después de la defensa a ultranza que hace cq y chúster prefiero ver los positivo y asumir las estatuas.

está claro, que Casillas, cuando hablaba de españoles-veteranos, se refería a Raúl-Cannavaro.

ahora lo tenemos más claro.

Anónimo dijo...

me voy a la playa un rato, siestecita, un cafecito, y partidazo en un Pub ingles del Spanish caspa liverpool, o del Man United

Anónimo dijo...

Joder lo que daría por ver una dupla del Liverpool formada por Raul y Torres.... me pongo cachondo nada más pensarlo. BENÍTEZ HAZ REALIDAD NUESTROS SUEÑOS MÁS HÚMEDOS!!!

Anónimo dijo...

y así los hijos del mito hablarán inglés, el mito no porque su cerebro le imposibilita tal destreza.

El Socio dijo...

Entrada.

Anónimo dijo...

Es importante que valore a Marcelo, y muy interesante lo que dice sobre Robinho: apenas le han enseñado nada, llegó en muy mal momento al Madrid y entre toda la vorágine institucional y deportiva, nadie prestó la atención debida al flacucho brasileño.

El papel que juega Raúl en el vestuario sí está acorde a lo que se espera de un capitán veterano y curtido en mil batallas: que haga grupo, aúne a todos en una misma dirección, enseñe y arrope a los nuevos. Marcelo habla maravillas de él como factor de unión en el vestuario, líder. Todo eso está muy bien y es muy necesario para el funcionamiento del colectivo, pero también tiene que plasmarse en las alineaciones y en el césped la cesión de poderes futbolísticos de Raúl hacia los nuevos. Que rote y sea suplente, vaya, y con mayor asiduidad según transcurre la temporada.

Anónimo dijo...

Mee cago en vuestras mares. No se entiende todo lo que decís de Raul.

¿Sabéis qué?. No sois madridistas. No teneis respeto hacia al club. ¿La memoria donde la teneis? ¿En el culo?

Joder, d estos 3 años (temporadas: 04-05/05-06/06-07) que ha estado mal Raul, uno fue por lesión (05-06) otro por no jugar en su puesto (06-07) y la otra, porque, coño, malditos peñeros, LLEVA 13 AÑOS EN LA ÉLITE, DÁNDOLO TODO POR UN ESCUDO QUE NO SE MERECEN CIERTAS PERSONAS, digo yo, que algún año tendrá que ser malo (04-05). Y ahora que vuelve a jugar en su puesto, encima responde con goles (lo único que se pide a un tío de su puesto) y matándose por el campo (9 km el otro día), van y siguen castrándole. Pero no de cualquier maneras, qué vá. LLevando al insulto al máximo exponente. ¿Y os consideráis madridistas? ¿Habéis ido alguna vez al Bernabeu? Yo creo que hasta para echar un polvo necesitáis a vuestras mami.

¿Qué pasa?¿ Todo los goles que ha metido a lo largo de su carrera deportiva son invención de la prensa? ¿Nadie se acuerda de su debut, de su golazo al Atleti, con 17 añacos? (sí, como Bojan)¿Ya nadie se acuerda de sus 2 pichichis, tanto nacionales como europeos? ¿Del aguanís? ¿De cuando calló al camp nou? 612 partidos 277 goles con el Madrid. 714 partidos, 321 goles, con la selección y el Madrid.

Todo esto recordatorio no es un argumento para que juegue de titular, al más puro estilo Lama. Es para explicar vuestra falta de respeto hacia Raúl, putos chupamonas. Si a Raúl lo tratáis así, no os quiero imaginar como trataréis al resto de leyendas madridistas (Butragueño, Camacho, Del Bosque, Amancio, etc).Yo os he faltado al respeto. Sí, es verdad. Pero es que os lo merecéis, cabrones. Raúl no.