sábado, 22 de septiembre de 2007

Habla Chus



Extractos de la interviú realizada por Pedro Palo y Roncerdo. Ojo a las partes subrayas en negrita:


¿Por qué está usted molesto con la lectura que se ha hecho de sus declaraciones a la televisión alemana Premier?

Porque no es justo. Jamás dije nada de no estar feliz aquí. Les comenté que por fin estaba en el club más grande y que en el Madrid hasta en verano te obligan a ganar los amistosos.

¿A qué etapa se refería sobre las críticas que ha recibido usted?

A las del verano pasado. Beckenbauer me preguntó sobre las críticas de la pretemporada, porque hablé de lo sucedido al llegar aquí. Pero lo han puesto como si yo me hubiese referido al momento de ahora.

Tras entrenar a clubes como el Xerez, el Shaktar, el Levante y el Getafe, aquí está en la súper elite del fútbol.

He trabajado duro en mi carrera para alcanzar mi sueño de trabajar en el Madrid (...). Mi futuro está muy claro.

¿Aquí?

Hombre, fíjese los años que lleva Ferguson en el Manchester. O Wenger en el Arsenal. Si pudiera estar en el Madrid tantos años como llevan ellos en el Manchester y el Arsenal sería un sueño cumplido para mí.

¿Se siente respaldado por el presidente?

Su apoyo jamás lo tuve de ningún otro. Siempre me dio una sensación positiva. Es una gozada tener un jefe así.

De hecho, apostó por usted en la campaña electoral.

Por eso tengo ganas y ansiedad por devolverle esa confianza. Si yo hubiese sido Calderón no hubiera sido fácil decidirme a echar al entrenador que le hizo ganar la Liga. Llegué a pensar cuando ganaron al Mallorca, 'Uy, cuidado'. Les digo más, si Calderón hubiese mantenido a Capello no me hubiera enfadado con él y lo habría entendido. Era una decisión difícil. Hombre, es verdad que yo estaba con la caña ahí porque era para mí un sueño. Pero llegué a decirme 'tranquilo, Bernardo, estás otro año en el Getafe y la próxima temporada puede que cumplas tu deseo'.

¿A qué porcentaje está su Madrid del que realmente quiere tener?

A un 75% de su nivel óptimo. Nos falta un cuarto para pulir cositas, como saber manejarnos mejor cuando no tenemos el balón, la idea de saber defender desde arriba para tapar al rival Donde estoy muy contento es en ataque, donde todos los movimientos son muy buenos. He llegado a leer que hay riesgos con Guti y Sneijder juntos, y yo lo veo al revés. Son complementarios, Sneijder culmina más las jugadas y Guti nos ofrece la calidad del último pase. Y qué les voy a decir de la pareja Ruud y Raúl, con Robinho a la derecha...

¿En qué hay que mejorar?

En la presión. Todavía cuesta respecto al año pasado quitarse algunos vicios. Antes nos replegábamos demasiado al perder la pelota. Prefiero presionar más arriba para sacar a la defensa del área de Iker.

Analizando su plantilla, parece que Diarra, Guti y Sneijder no tienen suplente...

Sí, puede que en esos puestos estemos un poco cortos. (...) Sabíamos que la plantilla del año pasado estaba desequilibrada. Muchos jugadores en un puesto, pocos en otro. Hasta Torres tuvo que jugar de tres siendo un dos. Tienen ustedes razón en que en esos puestos hay que mejorar porque nos hemos quedado cortos, pero eso quedará para la temporada que viene porque hemos cubierto ahora otras prioridades. Tenemos dos o tres posiciones que hay que mejorar, pero fíjense cómo hemos reforzado la izquierda con Robben, Drenthe y Heinze.

Y Marcelo presenta su candidatura.

Sí, el chaval está creciendo. Se está metiendo poco a poco y ante el Werder demostró que tiene cosas. Pero me preocupa más que con el dúo Diarra-Gago nos quedemos un poco cortos, o que una lesión de Guti o de Sneijder nos deje sin recambios ahí. Uno más en ese puesto vendría bien para el futuro.

Le van a acusar de pedir mucho teniendo ya una plantilla de 25 jugadores.

Soy el primero que digo que tenemos la plantilla más equilibrada de la Liga, pero ahora el concepto ha cambiado y ningún jugador tiene que sumar 70 partidos por temporada. Se trata de rotar y dosificar los esfuerzos al existir tres competiciones muy exigentes.

Vamos, usted quiere un Madrid donde no haya un vestuario fracturado en camarillas.

Este vestuario es como una piña y en eso ha tenido mucho que ver Raúl. Él lo ha ganado todo y tiene la vida resuelta, pero es un ejemplo para todos porque desde el primer día va a tope, habla con Ruud para mejorar la sintonía entre ambos, alecciona a Robinho para que crezca como jugador y persona (¡¡noooo!!), anima al grupo, está como si fuese su primer día, aplaude, arenga... Verle entrenar da gusto. Queda Raúl para rato. (¡¡nooooooo!!) Es un referente para este grupo. Ayuda mucho a Pepe, a Metzelder, a los holandeses...

¿Él solito?

No. Ha formado un grupo fuerte con Cannavaro, que vuelve a ser el del Mundial de Alemania. Así, todo es más fácil para el técnico. Todavía hay jugadores a los que les cuesta cambiar el chip de antes, como a Robinho, al que han malcriado. Llegó en un momento malo y le enseñaron pocas cosas. Le está costando más porque todavía hay detalles como quedarse mirando, o moverse sólo cuando le dan el balón al pie. (¡¡anda, como lleva haciendo el marica de Guti hace diez años!!) Pero su actitud es buena.

¿Que día disfrutó más?

Mi Madrid es el del derbi con el Atlético, con el Bernabéu aplaudiendo cuando todavía íbamos 1-1 al ver cómo nos volcábamos sobre la portería de Leo Franco. Si encima ganas, como ese día, eso ya es LA HOSTIA.

¿Se va a poner usted alguna medalla con Cannavaro?


Con Fabio nunca dudé. Él es muy positivo y eso me encanta. Ha ganado un Mundial y un Balón de Oro, lo que no evita que se entrene como el primero y que siempre esté haciendo grupo. Tíos así son los que necesito para tener un Madrid campeón.

Higuaín es de su gusto...

Él no es un jugador de banda derecha, pero ahí nos puede ayudar junto a Robinho. También puede jugar de segundo punta, pero no hay sitio en esa zona para él porque tenemos a Raúl, Ruud, Saviola, Soldado y Baptista para cubrir esa posición.

Ramos se consolida de dos.

Quiero que él se adapte definitivamente como lateral derecho. Es nuestro cuarto central, pero ahí tenemos la opción de Heinze.

¿Raúl debería ir a la Eurocopa de 2008?

Lo tengo muy claro, Raúl hará una gran temporada y lo lógico es que juegue la Eurocopa. (Ya le hace la pelota a meses vista.)

Mijatovic trajo a Capello y frenó su fichaje hace un año. ¿Cuál es su relación con él?

Yo respeté siempre esa decisión, me la tragué y ya está. Ahora tenemos que trabajar juntos y yo le he tendido la mano como director deportivo que es.

¿Y con Portugal?

No lo veo tanto como a Pedja, desgraciadamente. Me gustaría que estuviera más cerca. No sé cuál va ser su papel. Ahora ha entrado Javier Lozano y nos ha venido muy bien, porque está más cerca del equipo y sigue el día a día. Nos informa de lo que pasa en el club. Hace la función que yo quería y que pensé que sería la misión de Portugal, pero ya he visto que cumplirá otras funciones.

383 comentarios:

1 – 200 de 383   Más reciente›   El más reciente»
Anónimo dijo...

Pego el comentario que hice antes:

Es importante que valore a Marcelo, y muy interesante lo que dice sobre Robinho: apenas le han enseñado nada, llegó en muy mal momento al Madrid y entre toda la vorágine institucional y deportiva, nadie prestó la atención debida al flacucho brasileño.

El papel que juega Raúl en el vestuario sí está acorde a lo que se espera de un capitán veterano y curtido en mil batallas: que haga grupo, aúne a todos en una misma dirección, enseñe y arrope a los nuevos. Marcelo habla maravillas de él como factor de unión en el vestuario, líder. Todo eso está muy bien y es muy necesario para el funcionamiento del colectivo, pero también tiene que plasmarse en las alineaciones y en el césped la cesión de poderes futbolísticos de Raúl hacia los nuevos. Que rote y sea suplente, vaya, y con mayor asiduidad según transcurre la temporada.

Anónimo dijo...

También dice cosas que delatan sus pocos miramientos éticos: "yo estaba ahí con la caña preparada"...postulándose y haciéndole la cama a un colega de profesión ante el que debe cuadrarse, por prestigio, currículum y comportamiento.

Anónimo dijo...

Muy recomendable el post de Queipo sobre la mano derecha de Mourinho en el Chelsea. Un auténtico destripa-rivales, una joyita para cualquier cuerpo técnico que quiera llegar a la gloria. Andre Villas se llama.

Anónimo dijo...

Yuste es un mierda

Anónimo dijo...

Lo que dice sobre Higuaín deja entrever que aún no tiene claro si mantener el 4-3-3 (con la variante del 4-1-4-1 sin Raúl) o jugar con el 4-4-2 con los falsos interiores y los dos delanteros arriba. Y esto es malo. Debe seguir apostando por el sistema de Villarreal, el más plástico, efectivo y demoledor que puede desarrollar con este equipo y sin duda el más idóneo para ganar.

Lo que ocurre es que Raúl lo condiciona todo. No puede jugar de volante en el 4-1-4-1 porque le falta velocidad, tanto de acción como de pensamiento, y no tiene movilidad ninguna. Con lo cual, se sacrifican dos volantes (Drenthe, Robben, Higuaín o Robinho) y se obliga a decidir entre el Pipita o Robinho para un puesto con tal de que el capitán juegue siempre.

Schuster ahoga él solito. Y en los dos últimos partidos hemos visto que los rivales aprietan mucho muy arriba y se hace imprescindible una fluida comunicación entre la defensa y el medio del campo. Para esto son necesarios hombres rápidos, ágiles, técnicos y fuertes, y no veteranos muy quemados que no aguantan un ritmo tan alto.

Anónimo dijo...

Guti es irregular, Guti no es capaz de hacer un segundo esfuerzo de recuperación del balón si no lo quita a la primera. Guti no se desmarca, Guti no va al hueco.

Pero el mejor Madrid, los 75 minutos pata negra que hemos visto esta temporada han coincidido con lo mejor de Guti.

Robinho es un buen jugador, tuvo unas cinco o seis intervenciones determinantes la temporada pasada. Pero no es fundamental, hoy por hoy hay que evaluar si de verdad está hecho para jugar en el Madrid.

Schuster es un bocas, pero de fútbol sabe, tiene mala leche y es independiente. Una bendición para el Madrid, un entorno tan endogámico, olemos a nuestros pedos.

Y sí, hace falta un tercer jugador de calidad, Diego, Cesc, Pirlo... miro a la cantera y me encuentro a Parejo. Qué pena.

Anónimo dijo...

Por cierto, descuenten ustedes los puntos que consiguió el año pasado el Barsa de falta.

O empiezan a ser competitivos con el balón en marcha o el rival será el Sevilla.

periplaneta dijo...

todo eso de Cesc y Pirlo provoca muchos orgasmo, pero tenemos el equipo que tenemos.

y si quita a Snejder, como insinúan en algún lupanar? Y si no juega ni Pepe ni Metzelder, como hoy?

QUÉ tenemos?! Por las palabras de chúster, podemos presumir algo así:

malulo--Ramos--Canna--Heinze
------------Diarrá----------
-----Higuaín---Guti--Orco---
--------VN--------Raúl------

Anónimo dijo...

A Chuster algun dia le perdera esa boca. Por eso congenia tan bien con Calderone. Son incapaces de hacer unas declaraciones sin decir algo a lo que los periodistas puedan sacarle punta durante toda la semana.

De ahi sus amigables relaciones con el Bizconde y demas canallas.
Vista queda su influenciabilidad con temas como el de Baul (del "conmigo no jugaria" al "es una pieza clave en mi Madrid").

Es uno de los cordones umbilicales del mangoneo de la prensa sobre el club y por eso le encumbraron al banquillo del Real Madrid. Por eso no se atreve a enviar al Mito a la grada, porque sabe que como se les meta por el culo puede caer igual de rapido que entro.

Coño... como se atreva a rotarlo cualquier dia encontramos una cabeza de caballo en Valdebebas.

¿El Bernabeu esta en Madrid o en Sicilia?

Anónimo dijo...

Buena entrada, periplaneta.

XD

PD: ¡Viva Capello!

Anónimo dijo...

LA ZORRA DE MI NOVIA ME PONE LOS CUERNOS PERO ME VENGO FOTO DESNUDA DESCARGAR->> http://rapidshare.com/files/57468026/Natasha_desnuda_640x480.jpg.rar

Enzo dijo...

Schuster habla demasiado. Suelta demasiada prenda. Eso no debería ser a priori malo, pero se le olvida que lo que rodea al Real Madrid es una piscina de periolistos carroñeros, buitres y tiburones. Ríete tu del famoso "entorno" del Farsa. Tonto desde luego no es, y creo que esta bien que por lo menos parezca que sigue siendo tan alemán en eso de ir un poco por libre, pedir y decir lo que le sale de las meninges. Si ademas la prensa no le pega la puñalada trapera y el equipo, que es muy joven y con mucho futuro, se conjunta, se hace hombre y no caemos en histerias exageradas y urgencias con la Champions, podemos tener Schuster para rato y eso visto nuestro pasado reciente de entrenador por temporada estaría muy bien.

De Raul el tema cansa ya y mucho. Algo raro debe haber cuando toda la prensa parece estar en campanha permanente de promoción del mito. Algún día sabremos a cuento de que viene tanta promoción.

Anónimo dijo...

A eso me refiero. Hay que extirpar Chuster de una puta vez de la influencia mediatica y darle el apoyo que no tuvo gente como el pater.
Basta de rencillas a causa de Calderone o los periolistos (que eso es lo que quieren).

Anónimo dijo...

A estos ultimos ya los juzgara Dios o el madridismo de bien.

Anónimo dijo...

por cierto amsterdam, lo que estabas diciendo de cesc en la entrada anterior es muy cierto, nadie le dice dos veces no al madrid y se le sigue ofertando, nadie. Opino que el ano que viene lo de Diego lo veo factible, pero yo veo a otro jugador que me encanta, Samir Nasri, no se, que opinas?

periplaneta dijo...

hay días en los que te reconcilias con el lumpen. Las dos entrevistas son un placer....

Raulito versus Capado

Capado: Yo creo que se están perdiendo conceptos básicos por la prisa de ganar. Como decía Cruyff, entrenar entrena cualquiera; enseñar ya es más complicado. Si los medios tienen esos conceptos, de llegar y aparecer, la línea de defensa no puede estar cerca de tu portería, porque si pierdes la pelota y miras atrás te quedan 50 metros para volver. Mucha distancia.

Raulito: En el Madrid hemos tenido ese problema últimamente. En muchas fases de los encuentros éramos dos equipos partidos. Éramos cuatro atacando que luego tenían que bajar para volver a atacar mientras que los defensas sufrían mucho. No había armonía en el equipo, sobre todo en el Bernabéu. Fuera de casa está claro que cada vez es más difícil hacer el fútbol que uno quiere porque cada vez te aprietan más, pero en el Bernabéu también perdimos eso. Ahora queremos recuperarlo. Hay una intención de Schuster de tener el balón y cuando lo perdemos intentar recuperarlo rápido. Si al final lo logras, vienen las ocasiones y los goles.

periplaneta dijo...

y el socio, misteriosamente oculta la entrevista de Marcapasos al Mito? y no hace ningún comentario jocoso. Le habrá gustado?

quizá no le conviene darle aire, porque podría estropear su campaña psicopática contra raulito?

Enzo dijo...

Andres: Cesc acabara en el Farsa. Si el mendrugo hubiese querido ya estaría en el Madrid. Lo de su compromiso con papa Wenger no se lo cree ni el. Para el Madrid prefiero a Diego y a Nasri. De principio miro con sospecha al futbolista espanhol, y mas aun a uno que triunfa en Inglaterra.

Le estoy prestando un poco mas de atención a la Premier este anho y esa competición me genera muchas dudas. Es entretenida de ver porque corren de arriba para abajo todo el partido, técnica tienen dos o tres equipos y para de contar (y uno de esos por cierto no es el Liverpool), pero los partidos suelen ser un intercambio constante de directos al mentón. Fernando Towers hasta parece peligroso. Raulito si se hubiera ido allí en su momento, aparte de ahorrarnos a todos mucha metafisica, se hubiera ganado 3 balones de oro seguidos. A Cristiano Ronaldo le veo hacer cosas que ya me gustaría vérselas contra el Putasuna o el Valladolid de turno... le rompen la pierna al segundo partido. Nuestro Diarra alli seria uno de los astros del firmamento futbolistico y Sneijder valdria ahora en torno a un Kaka y 3/4. Por eso y por mas cosas no acabo de ver lo de Cesc. Yo sigo teniendo en la memoria como el viejales de Vieira se lo comió con patatas y luego lo expulso de su organismo con una pedorreta en el ultimo Mundial. Cesc no tiene pelo en las pelotas y la Premier es la competición ideal para Bambis como el.

Diego esta curtido por el frio germanico y una competicion mucho mas dura que la Premier, pero con muchos menos fuegos artificiales y marketing. Nasri viene del gueto marselles y eso debe imprimir caracter. Los prefiero a los dos que al Cesc.

A ver que pasa manhana con el Valladolid. Parece que si lo echan por GolTV.

A./ dijo...

Es decir, Schúster se ofrece a contar chistes, está dispuesto a revelar quién inventó la plia alcalina, quién mató a Prim y por qué el coyoye nunca alcanza al correcaminos pero que no le hagan decir ni "mu" respecto de su segundo entrenador el sr. Glez. Blanco.

El Madrid se ha convertido en una tripulación de remo. Diez reman y el otro cohesiona el equipo. La selección se lo pìerde, indudabelmente.

ME temo que no vaya a librarme de él en lo que me queda de vida. Terminará como Herreros, a la sopa boba. Un madridista.

Espíritu Blanco dijo...

Yo hoy salg oa disfrutar del homenaje que el ayuntamiento brinda al Real Madrid: "La noche blanca".

Ya era hora de que se hiciera algo así pues esta ciudad está en deuda con nuestro gran club.

Museos abiertos toda la noche, espectáculos en la calle, performance de diversa índole...

Sólo una pega: el chow a cargo de la fotógrafa y pintora Ouka Lele en el que se celebrará una simbólica boda entre Cibeles y Neptuno con la participación de miles de invitados.
¿Por qué tendrán esa obsesión con las bodas las tias?
Por cierto Guayre, ¿cómo te fue ayer, a parte de la resaca?

Anónimo dijo...

gracias por dar tu opinion enzo y tranquilo, todo indica que manana en goltv van a pasar el partido del madrid.

Anónimo dijo...

Andrés, a Nasri lo he visto poco, pero precisamente lo poco que he conseguido ver de él en youtube me ha parecido colosal. Un chaval con una proyección inmensa, descarado, atrevido, muy vertical. Ya sé que el youtube no es un baremo demasiado fiable para juzgar a un futbolista, pero este tipo ya es internacional con Francia y ni siquiera Henry o Ribery han logrado hacer creer a la afición francesa que están ante un "mesías" (si se me permite la expresión) como él ha conseguido. Es el heredero de Zizou no tanto en la forma de jugar, pues Nasri es más eléctrico y más driblador que el gran Zidane, pero sí en el sentimiento de la gente.

Anónimo dijo...

De lo que no cabe duda es que, estando Nasri y Diego lampando por dar el gran salto al fútbol de élite, sería una atrocidad fichar a Ballack.

Fábregas es una debilidad futbolística que tengo desde que lo vi en aquel Mundial sub17 en que España salió subcampeona y Cesc fue la estrella indiscutible. Pero sí, parece que su lealtad a Wenger, a fuer de ser sincera, también le sirve como excusa para dejar pasar el tiempo y fichar por el Barcelona, cosa que parece problable. Una pena.

Anónimo dijo...

Hay que volver a ir a por Cesc, tiene que venir sea como sea.

Diarra-Ces-Sneijder, Diarra-Cesc-Sneijder... buffff


Por cieeto, muy guapo el proyecto del "nuevo" Camp Nou. Un estilo al Allianz Arena, más colorido aún:

http://sport.es/info/galerias/galeria.asp?idioma=CAS&idgaleria=787

Anónimo dijo...

Cesc se está saliendo con el Arsenal. Una pena que sea un nazionata. Por cierto, estos culandras son cada día más nazis. Ha estado cachondo el repaso a la historia del nou camp. Se han dejado a Franco, la sanción incumplida, el racismo, la violencia, la política, la quema de banderas y... ¡el homenaje a DeJuana!

Anónimo dijo...

Nada, una mierda de estadio.

Anónimo dijo...

Museos abiertos por la noche? ¿qué tipo de gente hará esas cosas?

Anónimo dijo...

Sí, suelen obviar la parte de la Historia en la que no fueron los adalides de la Libertad y mártires por la Humanidad.

Qué casualidad, si no lo fueron nunca. Ni siquiera dejaron que el Madrid jugara durante la guerra en Cataluña.

Hijos de la gran puta.

Anónimo dijo...

Estos madrileños... Los españoles les compramos la pinacoteca y ellos la tienen por la patilla. Y aquí con museos de mierda... ¡Feredalismo ya y reparto en 17 cachos del prado y el resto de patrimonio!

periplaneta dijo...

y si no juega Snejder, a quién ponemos? Me refiero a esta temporada....

curioso, nadie hablaba de diego hace una semana, y ahora todos lo colocan en sus alineaciones masturbativas.

Anónimo dijo...

Creo que no estuviste mucho por aquí durante este verano. Sólo faltó mentar al Dalai Lama para el centro del campo.

Anónimo dijo...

Ahora mismo tenemos a Gago y Drenthe como suplentes en medio campo. Faltaría un tercero, porque además las facultades para la distribución de drenthe están por demostrar.

periplaneta dijo...

si claro,,,pero nadie lo ponía en sus alineaciones más húmedas.

y a snejder ni te cuento. Cuando lo quería el Valencia nadie dijo: "A ese!! A ese!! que es un crack".

todo era Nasri, CristianoRonaldo, Cesc, Pato, Quaresma, etc...

periplaneta dijo...

joder!! qué horterada de CampNou!

va a parecer un puticlub gigantesto, con tanto colorín rojo-amarillo.

Anónimo dijo...

Ese estadio es desagradable. Es el fascismo.

periplaneta dijo...

elORCO tiene que demostrar todo....

...bueno, defensivamente sabemos que es un castaña. Pero como dijo el filoetarra Clemente, corre mucho y suple esta carencia táctica.

si no juega snejder, cosa improbable, pero que he leído, por fin veremos a elORCO en la posición que se le supone más rendimiento.

Anónimo dijo...

Qué originalidad la del mésqueunclub. Es una copia colorida del Allianz Arena.

Así cuando los machaquemos allí la cosa tendrá más brillo.

periplaneta dijo...

los más facistas con franco, y ahora con el nazionanismo.

qué vergüenza de sociedad. Será porque la mitad intenta limpiar su sangre charnega, como el Amontillado.

Anónimo dijo...

Cómo me jode ver a Luis Suárez, gallego de pro, apoyando a esa escoria de equipo, que les desprecia por inferiores.

Anónimo dijo...

El sitio de Drenthe es por delante de Diarra, algo escorado a la izquierda. Transiciones rápidas, toque y desmarque, apoyo constante. No hace falta que invente pases milimétricos como Guti sino que cubra toda la medular con soltura y despliegue físico. Una especie de amigo de todos, siempre al quite.

periplaneta dijo...

no creo que se atrevan a dejar un campo de fútbol con ese colorido tan hortera.

recordad lo que pasó con las camisetas del Bilbao, diseñadas(?) por un tipo que no había pisado un campo de fútbol en su vida.

no gustó a nadie, sólo al impresentable que las diseñó y a los directivos. Creo que al final las cambiaron.

una socidad sana mentalmente, no admitiría un campo de fútbol así.

Anónimo dijo...

Bueno, al menos esta noche tendrán que sudar ante el Sevilla.

O corren y aligeran un poco su pesadísimo ataque al trote o los de Juande les pasan por encima.

Anónimo dijo...

Aunque en el Shunka se come bien, en realidad no está tan mal Barcelona.

Anónimo dijo...

El estadio es fururista, como asimétrico, más elevado por una parte. Lo de los colores imagino que será cosa de los paneles reflectantes que mudarán según la ocasión. Vamos, de blanco no lo veremos nunca.

El que también se parece mucho al Allianz es el nuevo que el Valencia está construyendo. La maqueta virtual que expusieron era la polla, más estilizado y simétrico que el de los butaneros.

periplaneta dijo...

entonces seguiríamos jugando sin extremos, no?

porque higuaín no lo es tampoco.

Anónimo dijo...

Me voy a ver el partido.

Anónimo dijo...

Barcelona está bien, pero Madrid le da mil vueltas. Además, tiene menos catalanes.

Bueno, bueno, bueno... ¿impresionante el respeto que le tienen los de la secta al himno del farsa, no? Hasta se han callado. Igualito que cuando suena el del Madrid...

periplaneta dijo...

las cacas suelen ser muy asimétricas también....el paradigma del diseño moderno.

todos hacemos arte al cagar, sin duda.

Anónimo dijo...

Aquí todos los equipos con campos nuevos y nosotros gastando la pasta en canapés y dos años esperando que construyan la puta residencia...

Voy con el Sevilla. No me gusta mucho, pero al menos son de mi patria. Y no como esa gentuza.

Anónimo dijo...

Es que el 4-1-4-1 no tiene extremos puros. Sólo tenemos uno y es Robben. La fuerza de este sistema radica en el dinamismo, movilidad y velocidad de un centro del campo aparentemente anárquico que permite incorporaciones de los laterales e incluso centrales para atacar con mucha gente.

periplaneta dijo...

me las piro a ver el partido....promete espectáculo!.

desde que ronalpiños se ha autoexcluído, tengo una regusto placentero que no veas. Espero que esta noche toque pañolada culandrona de colores variantes según el momento.

Anónimo dijo...

¿Son polos de fresa?

periplaneta dijo...

luego hablamos sobre el sistema delMADRID amsterdan. Tengo algunas preguntas....

bye

Anónimo dijo...

El doble juego de Juande Ramos (de una entrevista):

"Tras la derrota ante el Arsenal, toca pasar página. ¿Es el Camp Nou el estadio ideal para resarcirse?

...Este equipo no tiene las mismas obligaciones que otros equipos, empezando por el presupuesto. No pensemos ahora que el Sevilla es el rey del mundo.

*****

Anda el listo. Cuando se fracasa y se hace el ridículo, el Sevilla no tiene las mismas obligaciones que los demás equipos. Ahora me entero que el Sevilla, como representante de la liga española que dicen que es tan buena, no juega la Liga de Campeones con la intención de ganarla.

Esta actitud ya la he visto antes en el Deporculo de la Coruña y equipuchos similares, para quitarse presión y responsabilidad de encima cuando se fracasa.

Que alguien les diga que va todo junto, tanto la gloria del éxito como la humillación del fracaso, y que no pueden pretender quedarse con lo bueno y no con lo malo.

Anónimo dijo...

Tras el caso Puerta, que a mí me reforzó las sospechas dopantes en ese club, han sufrido un extraño 3-0. ¿Pero no eran tan buenos, o es que ya no se dopan?, jejeje. Va a ser interesante ver lo que hace el Sevilla esta temporada.

Anónimo dijo...

Menuda bacalá era Alves. 36 millones de euros por ese jugador es una barbaridad...

Keita sí que merece la pena.

Anónimo dijo...

abidal no es malo, no?

Anónimo dijo...

Abidal es irrelevante en ataque y bueno en defensa.

Centra mal, es fuerte y defiende bien.

¿Es mejor que Heinze? Pues bueno...

Anónimo dijo...

Y lo de Henry es espeluznante.

El ex-futbolista en estado puro.

Anónimo dijo...

Sí, es mejor que heinze y para ser irrelevante ha pegado un pepinazo que era medio gol. NO nos ceguemos. Abidal es un tres de lujo que pedía capello.

Anónimo dijo...

El barcelona hombre por hombre es la releche, pero luego lo ces y pifff, tampoco es para tanto. Pelín aburrido. Además, ese campo es demasiado grande. La mayoría del tiempo se juega andando.

Anónimo dijo...

¿mañana juega Drenthe por sneijder?

Si ganamos mañana sin sneijder ganamos la liga.

Anónimo dijo...

El Barcelona ha perdido la chispa, la alegría, la velocidad.

Toque-toque estéril que no sirve para nada. Sólo hay dos jugadores que están a otro nivel, Iniesta y Messi. Ni Deco, ni Xavi, ni por supuesto los ausentes Etoo y Ronaldinho.

Anónimo dijo...

Henry no es un punta al uso. Eso, y que físicamente no está del todo bien. Necesita espacio para correr y hacer la diagonal hacia dentro.

Anónimo dijo...

No veo al Sevilla con la superioridad del año pasado.

Anónimo dijo...

El Sevilla desde lo de Puerta se ha ido abajo. Lo de Alves hoy es para pensarse los precios, qué idiota ha sido Del Nido.

Y el Barsa, va a jugar la liga enganchado a Messi. Menos da una piedra.

Anónimo dijo...

http://www.elmundo.es/elmundodeporte/especiales/2007/08/liga/blogs/blanconuclear.html?a=280cea407b4874f2171717625bfa6f95&t=1190497513

Preocupante. Éste no tiene padrinos, se nota.

A./ dijo...

Messi parece estar más fuerte, el puñetero. Pero qué digo si es que tiene sólo 20 años, cualquier día le cambia la voz...

Anónimo dijo...

La diferencia entre el ocaso del Madrid galáctico y este Barcelona es Messi. Nosotros no tuvimos ningún joven sobre el que apoyar la reconstrucción, y se tuvo que hacer sobre lo que quedaba de la vieja guardia.

Estos cabrones siempre tienen suerte.

Anónimo dijo...

Buenas noches a todo el mundo.

Anónimo dijo...

Qué mayor está Valdano, son comentarios de ex-comentarista...

Cómo pasa el tiempo.

periplaneta dijo...

ya sabía yo que me recordaba a algo el nuevo ....diseño de NouCamp

Anónimo dijo...

Bueno, decidió el árbitro. Penalti regalado al nandro (cada vez más nandro) y gol anulado al sevilla. Total. El sevilla de debería haber llevado este encuentro. Sin merecerlo.


Messi es demasiado bueno. Para mí el nandrolona (cada vez más nandrolona) es el favorito para levarse esta liga. El sevilla va a perder un carro de puntos con la champions.

Sobre el nandrolismo me gustaría decir algo. LOs jóvenes salen mazaos, ciclaos. Yo creo que son unos maestros de la hormona y de la química. Por eso Messi y Dos Santos son un poco travelos. No sabes si son chicha o limoná. Parecen una mezcla entre niños cantores y mascachapas de gym. No sé, pero les das una quinceañera y le crece rabo. Eso sí, saldría crack.

Anónimo dijo...

La plantilla del nandrolona es tremenda. Hoy les faltaba Ronaldinho, Puyol, Eto'o, etc...

Eto'o tiene muy buena prensa. Las cámaras le buscan, monta el show, pero su vida privada es la de tres ronaldos.

Nada, es lo que tiene ser culandra, que te guardan las espaldas. El régimen, ya se sabe.

Anónimo dijo...

Ves a Dos Santos y luego te acuerdas de Juradín y de Borja Valero y se te caen los palos del sombrajo.

Anónimo dijo...

Anteayer me presentaron a un tipo. Amigo de un amigo. Parecía buen elemento. Claro, al principio uno no se fía. Cortesía y poco más. Sin embargo ya sé que es mala persona. Sé por veinte minutos de conversación que es un gilipollas, mala gente y que, si puede, me la clavará por la espalda. Sé ya que es un ser indigno y un hijo de puta ¿que cómo lo sé? Fácil: me dijo que era culandrón.

Anónimo dijo...

EL NOU CAMP: EL CAMPO QUE HOMENAJEÓ A DE JUANA CHAOS.

periplaneta dijo...

el peor sevilla....
.....el peor barca

esto pinta bien.

mañana hay que ganar. Sólo necesitamos que VN se entone de una jodida vez.

Anónimo dijo...

Dos Santos es bueno, pero el crack será Bojan.

Hnery está acabado.

Messi es el mejor jugador del mundo sin discusión. Un bluff he leído por aquí a veces... xDDD

Eso no quiere decir que sean mejor EQUIPO

Anónimo dijo...

La liga la veo imposible. Ellos cuentan con varias cosas:

la hormona

messi, alias "la hormona atómica"

los árbitros

y los medios. Y me explico, aunque bueno, no hace falta. El día de almeria (ese robo) todo se redujo a un gol mal anulado al almeria. Bien. Hoy ha pasado lo mismo con los culandras y el sevilla en un partido de máxima rivalidad. Además, el árbitro ha pitado un penalti de los que se pitan uno cada mil partidos. ¿Se hablará mañana de robo? No.


La hormona atómica y

Anónimo dijo...

Bojan espérate a que folle. Ya veremos cuando pruebe el maracuyá si sigue interesado en el júrgol.

Anónimo dijo...

henry es bastante mejor que nuestro raúl.

Y bueno, de messi ni hablemos. Nosotros con el mito por bandera y estos nazis con la flecha esa. Nada, parecido.

Anónimo dijo...

10 puntos más por messi y 15 puntos más por villar. Total: media liga.

No nos hagamos ilusiones.

Sergio Ruiz dijo...

Por lo que he visto del partido entre el Barça y el sevilla. Los cules muy bien ordenados atrás con la defensa muy adelantada y asfixiando al Sevilla en cuanto tenía el balón. Este año parece más difícil superarles al contragolpe, han subsanado el problema que tenían por las bandas, la incorporación de Abidal ha sido un gran acierto y Yaya Ture les da mayor contención en el centro del campo. El Barcelona eso sí ha perdido frescura en la creación hasta el punto de ser más peligroso a la contra que teniendo el balón y con el rival encerrado. Parece que el llamado tiki taka se diluye también en el equipo culandra, a pesar de tener jugadores especialistas en tener el balón y hacerlo circular.
El Sevilla está sufriendo un bajón considerable fruto de la champions.
Mañana a ver cómo nos va en Pucela.

Sergio Ruiz dijo...

Alvés este año no va a rendir y su salida del Sevilla será obligada, y a un precio, muy por debajo de las pretensiones del mafioso que tienen por presidente.

periplaneta dijo...

sólo he visto la segunda parte. Un sevilla deprimente. Fallón y lento, sin espíritu.

ha habido un balón largo, en el que Kanuté(otrora galgo luchador), se ha parado pensando que iba a salir. Cuando ha visto que no salía, es cuando ha corrido detrás de él.

he estado por apagar la TV, parecía clara la derrota deportiva. La mental, era un hecho.

Anónimo dijo...

EL INCREIBLE CASO DE MONTSERRAT FUSTER


La Montserrateta era una noia molt maca que vivia molt a prop de la masia. Ella se enamoró de un canterano del farsa. Uno de esos niños con melenita de jarrai, que sueñan con ser un oleguer. Ovidi se llamaba el zagal. Montserrateta, como quería mucho a su Ovidi, aprovechaba siempre para estar con él. Mintiendo a su madre, salía de su colegio y se iba a comer con el querube a la masia. Así le podian robar unas caricias y unos mimos al mediodía. Después, ya se sabe, era imposible. Ovidi tenía que jugar al fútbol tras las clases y la nena, obediente, ir a practicar la sardana.

Montserrat estuvo comiendo con Ovidi en la masia unos cuantos meses hasta que algo pasó. Algo inesperado que interrumpió el amor y que sumió a la noia y su familia en un prolongado horror. Con el paso del tiempo a la Montserrat le fueron saliendo pelos por el cuerpo, la voz se le fue haciendo poderosa y grave, pero no fue lo peor. Un mediodía, uno en el que Ovidi, quien sabe si tocado por la tramontana, se animó a ser hombre, se acercó a su chica, la asió fuertemente con ambos brazos y le metió una mano en la entrepierna, decidido, como el pirata que saquea un velero...

-Montserrateta, maca, m'agrades molt... montserrateta, filla meva... ¿montse? quin cony es aquest pardal que tens entre les cuixes?

Anónimo dijo...

Sí, nos hemos quedado como únicos representantes del tikitaka. Pero que nadie espere que nos aplaudan por eso. EN breve dejará de importar.

Anónimo dijo...

Jugadas polémicas contra el Sevilla??, qué jugadas polémicas??, no existe video, no existe falta, no existe nada. Eliminamos la prueba y eliminamos el delito. Es lo malo de que una televisión imparcial y ecuánime como tv3 sea la encargada de transmitir la señal del partido del Barça.

Anónimo dijo...

Sí, la repetición del gol anulado la han puesto con la cámara de foso.

Son unos golfos.

periplaneta dijo...

elevemos el espíritu

Anónimo dijo...

NOTICIA DE AGENCIA: EL FCB FIRMA UN ACUERDO DE COLABORACIÓN CON EL COLECTIVO TRANSEXUAL DE CATALUÑA

El Futbol club Barcelona ha firmado un acuerdo de colaboración con el colectiu transexual se catalunya, con el objeto de intercambiar información, experiencias en materia de transformaciones hormonales. La presidenta del Colectiu, la señorita Karen Ripollés, afirmo: "Para nosotras sería muy interesante poder acceder a los laboratorios e instalaciones del Barcelona para nuestros tratamientos. Viendo lo que han hecho con Messi creemos que no habrá problema en ponernos un buen par de tetas".

periplaneta dijo...

hay que joderse. Ni he visto el gol del sevilla ni el robado. Manda cojons!

por cierto, hay marcador de tiempo y resultado en la emisión de la Secta. Es que lo busco, y no lo encuentro. No sé en qué minuto está el partido, y me desespero.....

Anónimo dijo...

Bueno, me voy a hacer una gayola solidaria con el balonmano, ese deporte de mi infancia. De víctima propiciatoria he elegido a la quinta empezando por la izquierda de la foto en la que salen todas juntitas, una detrás de otra. Una chica morena, creo, con tatuaje encima del tobillo. ¡Por ella y por el balonmano!

periplaneta dijo...

para mí que están demasiado buenas para ser deportistas....

he visto equipos de futbito y de voleibol....y joder....qué callos!

Anónimo dijo...

Lo que hay en el balonmano es mucho bollo. Me las imagino a todas en el vestuario secándose el chumino unas a otras y casi tengo una erección. El deporte es lo que tiene, que te estiliza... Pero no sé si compensa. Sacas cuerpo pero te haces gilipolla. Si hay algo peor que ser culandra es ser deportista.

EL deporte, como dijo el clásico, es una puta mierda.

Anónimo dijo...

Los culandrones del foro de la acb, que son todos una panda de tolais del veinte, están sacando pecho de la solidez defensiva. Ahora se trata de ser un muro. Fíjate tú por donde. En fin, supongo que ser democrata en el fondo consiste en tolerar a esa chusma.

Anónimo dijo...

Es curioso. Resulta que nosotros hemos rejuvenecido el equipo pero estamos colgados de un cadáver de treinta castañas. Otros, sin embargo, dependen de uno de veinte.

Anónimo dijo...

¿Qué es?
La nandrolona es un esteroide anabólico. Presenta propiedades similares a la hormona testosterona: Tiene efectos virilizantes androgénicos, incrementa la síntesis de proteínas y potencia el desarrollo muscular.
La nandrolona también influye en el metabolismo del calcio e incrementa la masa ósea en los pacientes con osteoporosis.

¿Para qué se utiliza?
Alteraciones del metabolismo de las proteínas como en casos de desnutrición, tratamiento prolongado con corticoides, después de la cirugía, tratamientos de quimioterapia, radioterapia o traumatismos graves.
Osteoporosis.
Determinados casos de cáncer de mama.
¿Cómo se utiliza?
En España, la nandrolona existe comercializada para su administración parenteral (vía intramuscular profunda).

La dosis adecuada de nandrolona puede ser diferente para cada paciente y depende de la enfermedad para la que se emplee. A continuación se indican las dosis más frecuentemente recomendadas. Pero si su médico le ha indicado otra dosis distinta, no la cambie sin consultar con él o con su farmacéutico.

Dosis intramuscular en adultos para incrementar la síntesis proteica:

De 25 a 50 mg cada 3 semanas.
Dosis intramuscular en adultos para la osteoporosis y el cáncer de mama:

50 mg cada 2 ó 3 semanas junto con un suplemento de calcio.
Dosis intramuscular en niños para incrementar la síntesis proteica:

De 5 a 15 mg (dependiendo del peso del niño) cada 3 semanas.
¿Qué precauciones deben tenerse?
Para que el efecto del medicamento sea adecuado debe seguir una dieta rica en proteínas y calorías.
La nandrolona debe administrarse con especial precaución en caso de padecer alguna de las siguientes enfermedades: diabetes, hipertensión arterial, epilepsia, migraña, enfermedad de la próstata, enfermedad del corazón o circulatoria, enfermedad del riñón o del hígado, elevación de los niveles de calcio en la sangre, infarto reciente o hiperlipidemias (elevación de los niveles de colesterol o triglicéridos en sangre).
Debe visitar periódicamente a su médico para seguir la evolución del tratamiento y la posible aparición de efectos adversos.
Si es usted diabético, la nandrolona puede afectar a sus niveles de glucosa en sangre. Si advierte una modificación en sus niveles de glucosa consulte con su médico.
Si se administra este medicamento en mujeres y aparece cualquier signo de masculinización, debe consultarse a un médico inmediatamente.
La nandrolona debe administrarse con precaución en niños y adolescentes ya que puede provocar desarrollo sexual precoz en los niños y masculinización en las niñas. No se recomienda administrar tratamientos prolongados.
El uso de este medicamento en ancianos puede provocar un aumento en el tamaño de la próstata.
La nandrolona es una sustancia prohibida en el deporte de competición y que puede dar positivo en un control de dopaje.
Si los síntomas no mejoran o empeoran avise a su médico.
¿Cuándo no debe utilizarse?
En caso de alergia a nandrolona. Si experimenta algún tipo de reacción alérgica deje de tomar el medicamento y avise a su médico o farmacéutico inmediatamente.
En caso de padecer cáncer de próstata, enfermedad del hígado, cáncer de mama en varones, elevación de los niveles de calcio en mujeres o porfiria.
¿Puede afectar a otros medicamentos?
Algunos medicamentos que interaccionan con nandrolona son: anticoagulantes orales (acenocumarol, warfarina) debido a que puede aumentar el riesgo de hemorragia, medicamentos para la diabetes ya que puede producir una disminución de los niveles de glucosa en sangre y corticoides, principalmente.
Informe a su médico o farmacéutico de cualquier otro medicamento que esté tomando, especialmente paracetamol, amiodarona, antibióticos por vía oral, carbamacepina, estrógenos, anticonceptivos orales, fenotiazidas, fenitoína o ácido valproico.
¿Qué problemas pueden producirse con su empleo?
La nandrolona puede alterar los resultados de los análisis en sangre. Por lo que si le van a realizar un análisis de este tipo avise que está recibiendo este medicamento.
Los efectos adversos de la nandrolona son, en general, frecuentes, moderadamente importantes e irreversibles en algunos casos. Ocasionalmente puede producir nauseas, vómitos, diarrea, daño en el hígado, excitación, insomnio, depresión, signos de virilización en las mujeres como acné, crecimiento de vello facial, ronquera, falta de la menstruación y desarrollo sexual precoz en niños.
Raramente puede causar otros efectos. Consulte a su médico si advierte algo anormal.
¿Puede utilizarse durante el embarazo o la lactancia?
El uso excesivo de nandrolona durante el embarazo puede producir masculinización en el feto. El riesgo del empleo de este medicamento supera a los beneficios terapéuticos. No debe emplearse la nandrolona durante el embarazo.
No se conoce si la nandrolona pasa a la leche materna. Debido a los posibles efectos adversos que podría producir en el lactante, se recomienda suspender la lactancia materna o suspender la administración del medicamento.
¿Necesita receta médica?
Sí.

¿Cómo se conserva?
Mantener en un lugar fresco, sin humedad, lejos de fuentes de calor y luz directa.
No dejar al alcance de los niños.

Anónimo dijo...

La eritropoyetina o EPO es una hormona glicoproteica. En los seres humanos, es producida principalmente por el riñón (90%), el resto en el hígado, aunque también —sobre todo en fetos— en cerebro y útero.

La eritropoyetina actúa cuando se une a un receptor celular específico (EpoR).

La producción de eritropoyetina es estimulada por la reducción de tensión de oxígeno en los tejidos (hipoxia tisular) sensada por las células instersticiales peritubulares. Se supone la existencia de un sensor extrarrenal. La noradrenalina, la adrenalina y varias prostaglandinas estimulan la producción de EPO. La eritropoyetina producida en el riñón estimula a las células madre de la médula ósea para que aumente la producción de eritrocitos (glóbulos rojos). El papel paracrino de la eritropoyetina en el cerebro y en el útero todavía no ha sido aclarado.

El gen que codifica a la eritropoyetina fue clonado en 1985 y ha sido injertado con éxito en cerdos para producir artificialmente eritropoyetina recombinante.

Otra sustancia parecida es la darbepoetina.

El uso de la EPO como droga de dopaje en el deportes está prohibido. El efecto "positivo" de la EPO se debe a que aumenta la masa eritrocitaria (elevando el hematocrito) permitiendo un mejor rendimiento del deportista en actividades aeróbicas. De esta forma se aumenta la resistencia al ejercicio físico.

periplaneta dijo...

solidez defensiva?!.

claro, contra un muerto se defiende bien. Un sevilla en tensión y se los come vivos.

qué mal deco, qué mal iniesta, qué mal xavi. El clan de los enanos estaba capitidisminuido.

el único que se salva es el hormonado.

periplaneta dijo...

te dejo psicopatata.

mañana te sigo leyendo, que es cuando nos tocará a nosotros pasar por taquilla.

sin nuestro enano jugón, veo la cosa muy crudita.

Anónimo dijo...

Parece que han rebajado la ingesta masiva de papillas los cerdillistas o algo.La verdad que hoy han dado bastante pena, aunque si no llega a ser por la enésima ayudita incluso hubiesen empatado o ganado.Estoy de acuerdo con los comentarios que han puesto algunos sobre Valdano,creo que se le ha pasado el arroz y, probablemente,pase ahora a adular la gran solidez que muestra el farça y la ausencia de tikikaka.Y joder,cómo puede decir alguien que Abidal es malo???lo vamos a comparar a Heinze o al verde-Marcelo????Abidal,probablemente,sea el mejor fichaje del farça este año.Ojalá se hubiese venido por los madriles..

Anónimo dijo...

Tranqui Hugues,que con el Madrid Tec ese de los cojones,aportaremos nuestra ración de papilla sobrehormonada a todo kiski.Eso,si se llega a hacer porque con Calderone todo es posible.

A./ dijo...

Jugar al balonmano es como ser portero de discoteca o guardaespaldas edilicio. Te empujan. Les empujas. Te sacuden. Les sacudes. Es el único deporte en el que te explican las trampas antes de las reglas. Esperar algo de los árbitro se considera írresponsable. La defensa adelantada y el fuera de juego supondrían un salto civilizador.

Anónimo dijo...

Yo no he visto el partido de ayer del Barcelona, pero sì he visto un par de partidos anteriores (entre amistosos y liga).

El Barcelona tiene un equipazo. Su solidez defensiva se debe a un embotellamento de la inspiracion. Los jugadores estàn màs ordenados y se mueven menos, asì que el equipo no se descompone. Pero claro, esta apuesta por el orden le quita algo a la fantasia, a la velocidad y de ahì que sufran màs para meter goles.

Me parece una apuesta bastante inteligente; ellos saben que embotellados o no, sus jugadores se van a sacar algo de la chistera casi siempre. Y si en vez de sacarse 15 magias por partido, se sacan 8, piensan compensarlo con una mayor solidez defensiva.

Ellos tienen la certeza de meter un gol. Si no les marcan ninguno, tres puntos. El anho pasado jugaban para meter 2, 3 o 4. Luego a veces marcaràn cero goles, otras veces 5, pero la base està en una mayor prudencia.

A ver si les sale bien. Me recuerda un poco lo que intentò hacer Camacho sin conseguirlo. Os acordàis de como el equipo parecìa parado? Y lo estaba... Pero claro, el Barcelona tiene un equipo infinitamente mejor que aquello, màs joven, màs completo, màs compenetrado y con màs recuersos.

Anónimo dijo...

Sobra decir que esta noche hay que ganar.

El Valladolid es un equipo muy presionante y eso me preocupa. El equipo estaba un poco castigado ultimamente y parece que este anho sì, habrà rotaciones.

Nunca he visto rotaciones de verdad en el Madrid, y en las 4 o 5 ocasiones en las que se han producido (en los ultimos 6 anhos) casi nunca hemos tenido buenos resultados. Tambien hay que decir que casi nunca hemos tenido plantilla para hacerlas.

A ver què equipo saca Schuster. Desde luego que unas bandas Heinze- Salgado no me vuelven loco, pero habrà que ver.

Anónimo dijo...

Reportaje del pais sobre las "Rotaciones cientificas" que se van implantando en el Madrid.

Es una pena que siempre haya que poner al Milan de por medio (ni que hubieran inventado el agua caliente), pero el articulo es muy interesante.

Por cierto, Ronaldo descando en Ibiza dos dias... jeje. Di Salvo lo llamarìa "descanso activo".

Anónimo dijo...

"del pais" no; de "el pais".

Anónimo dijo...

Yo creo que el Barsa tiene poco gol.

Se parece cada vez más al Madrid de hace dos temporadas, con una defensa sólida, sin movimiento sin balón y colgados de un jugador en ataque.

¿Con eso se puede ganar una liga? Pues... si.

Pero reconozco que hacía años que no me aburría con un partido del Barsa.

Anónimo dijo...

Hughes dijo:

"nosotros hemos rejuvenecido el equipo pero estamos colgados de un cadáver de treinta castañas."

Esto es muy interesante. La verdad es que se cuentan un monton de tonterias en los medios. El Madrid lo que ha rejuvenecido es la plantilla. El equipo es igual o màs viejo que el anho pasado, de momento.

Con Cannavaro, Guti, Ruud, Raul indiscutibles y que tienen un anho màs. No hay tanto diferencia como nos quieren vender. Guchi ha entrado en lugar de Emerson (ambos tienen 31 anhos), Heinze por Roberto Carlos, y Sneijder por Beckham. Este es el unico cambio considerable.

Donde sì hemos bajado la media es en la plantilla. Lo cual està muy bien. Pero habrà que ver cuando entran en la dinamica de competicion Gago, Higuain, Drenthe, Robben... entonces veremos si el equipo es realmente màs joven o no.

periplaneta dijo...

elORCO parece que jugará hoy. Un riesgo, a mi juicio. Necesita más tiempo para adaptarse y aprender algunas cosillas.

lo suyo sería sacar a Snejder en la primera parte, donde saldrá el Valladolid a muerte en la presión....

por cierto, os funciona rojadirecta.com. Serán los hijos de POLANCO, que han conseguido cerrar la página?

Anónimo dijo...

Abidal es un jugadorazo. La verdad es que uno se acuerda de capello, sus gustos y la posibilidadde ramos-cannavaro-chivu-abidal y hombre, se siente cierta nostalgia e incluso desamparo. Ahora, seguidamente, haré dos confesiones, pero antes:

¿se fijó el personal en quiénes mandaban en el palco culandra? Benach y Carod escoltaban a del nido y laporta. Les hacian el bocadillo. Un palco copado por el independentismo radical de los que pactan con ETA. De los terroristas sin arrepentir. De estas cosas, claro, nadie dice nada. No extraña que permitan en el estadio homenajes a de juana. Lo tienen en la `piel. Luego se critica la visita de Aznar al palco del Madrid.

Anónimo dijo...

CONFESIÓN 1

Ayer fue la primera vez en años que vi un partido de fútbol que no tuviese al Madrid por medio. Me quedaba dormido, me aburría. No lo volveré a hacer. Cada día sé menos de fútbol pero es que no me interesa nada que no sea el Madrid.

Anónimo dijo...

CONFESIÓN 2 O EL ODIO


Ayer comprobé que la razón por la que no veo a los rivales no es sólo el aburrimiento, sino el odio. Odio a un nivel casi criminal. Les odio de forma quimicamente pura, es una detestación negra, de raiz, antigua, visceral. El Barcelona me hace vomitar. Sus aficionados me parfecen escoria. LO siento, pero es así. No tengo amigos culandras ni me gusta la gente culandra. NO quiero nada de ellos y me jode que mis impuestos les alcancen. No es odio, es algo más poderoso. Les deseo lo peor y cuando digo lo peor es lo peor.

Anónimo dijo...

El Sevilla ha dado el salto, ya no es una sorpresa para nadie y ahora afronta las competiciones con obligaciones, no como antes. Lo están notando.

El Barcelona es muy pesado, aquella circulación de balón tan vertiginosa de hace 2 años desapareció por completo. Dependen mucho de Messi, Iniesta a ratos, y Touré y Abidal que corren por todos los demás. No sé si esto es suficiente, pero claro, siempre les quedará el recurso de la jugada mágica de Henry, Etoo o Ronaldinho. Un plus extra para situaciones complicadas.

A./ dijo...

Empatizo con la 1ª confesión de Hughes. Me ocurre algo parecido. Dicen que cuando sueñas que estás soñando ya va siendo hora de despertar.

Y tb de acuerdo con la 2ª. La crueldad de los culandras hacia sus advesarios - adversarios culandras a) El Madrid b) Una difusa cosnpiración de madridistas en las altas esferas - demuestra que no las tienen todas consigo pero en definitiva se resptena a sí mismos u no como nosotros que nos dejamos robar hasta las croquetas.

Anónimo dijo...

Hoy va a ser uno de esos partidos difíciles, como el del Almería. En estas salidas es donde se comprueba de qué madera están hechos los equipos y si de verdad es un serio aspirante a algo o no.

No espero ninguna exhibición sino ideas claras, eficacia y seguridad de equipo campeón, como el Villarreal. Si luego caen 5 pues de puta madre, pero primero, orden e ideas.

A./ dijo...

El problema es que bastantes merengues no quieren "realmente" al Madrid. Le quieren para apuntarse a las victorias. Si Bruce Willis palmase a la media hora de la Jungla 4.0 ese público también abuchearía.

Anónimo dijo...

El Sevilla desde lo de Puerta ha dado un bajón importante. Sólo había que ver a Alves o a Navas, creo que le va a costar volver a meterse en una dinámica competitiva dura.

Si uno pone de medio centro a Touré, si pone de laterales a Zambrotta o a Abidal, si juega sin delantero centro, genera menos ocasiones de gol y le generan menos.

El Barsa está más equilibrado, pero le falta frescura más allá de Messi y alguna acción puntual de Iniesta. Tienen demasiados pesos en la plantilla.

En Can Banyeres están enchochados con el nuevo Barsa. Yo creo que les va a costar Dios y ayuda -que tendrán- mantener el ritmo con el Madrid, si conseguimos mantener un tono físico alto.

Messi es un grandísimo jugador en el uno contra uno, es enorme, pero ningún equipo jugará mejor al fútbol con él. Es una versión mejorada de Onésimo, el Onésimo v.3.0.

Me voy a tomar una copita de cava a su -mala- salud.

A./ dijo...

Quiero decir, abuchearían A SU VIUDA.

Anónimo dijo...

Madridistas de temporada los hay a patadas. Gente que se pegó 3 años sin saber nada del equipo, que cuando se hablaba del Madrid cerraban la cuestión con un sangrante "desde que echaron a Del Bosque..." y que el día del Mallorca abarrotaron de nuevo los bares. Los primeros, los más forofos del mundo. Más madridistas que nadie.

Con esta gente no se puede contar para nada. Se apuntan al carro ganador y cuando éste descarrila lo mandan a tomar viento fresco, y a otra cosa, que para qué me voy a preocupar yo de un equipo de fútbol que no me da nada a mí, por Dios.

periplaneta dijo...

sin snejder (y lo reitero por énesima vez), volveremos a las andadas.

patadas a guti y diarrá que se le juntará su incapacidad para sacar el balón jugado, con su desesperación por pillar un cacho de pan.

y los laterales...para qué contar. Malulo lentorro y sin jugar un minuto, y Marcelo con más lagunas defensivas que elORCO. Hoy se nos puede deshacer en el partido. No tiene carácter este chico.

y ramos.....si defiende mal como lateral, como central es aún más peligroso.

mucho miedo....mucho miedo.

Anónimo dijo...

Marcelo demostró el otro día que defiende mejor que Drenthe. No es que fuera el nuevo Baresi pero oye, el chico se aplicó más o menos bien y subió con criterio y peligro.

Drenthe debe jugar al lado de Diarra y Guti. Otra opción sería colocar a Gago junto a Diarra y Drenthe, saneando un poco más la salida del balón. Realmente Drenthe puede mejorar el despliegue físico de Sneijder ahí, estar en todos los sitios y ofrecerse siempre, pero sin la clarividencia de Wesley en el pase ni su profundidad, obviamente, pero sí abriendo el campo a los costados con su verticalidad y desborde.

En los laterales, no me importa que juegue Salgado si en el otro lateral juega Marcelo. No podemos juntar a Torres por la izquierda y Salgado por la derecha porque entonces nos atrofiaríamos en los carriles y a ver quién sube la banda. Lo más sensato es poner a Heinze en el centro junto a Cannavaro y Marcelo en la izquierda.

periplaneta dijo...

jajajaja.....soy un cabronazo, lo reconozco. Me he partido el culo con el vídeo.

gracias MiguelQ, por la exclusiva!.

Gracias Pedja, por librarnos de este memo

periplaneta dijo...

marcelo defendió poco el otro día, porque Metzi y Cannavaro se las apañaban más o menos bien....

no es lo mismo jugar en el Bernabéu que en un campo pequeño, sintiendo al contrario en la nuca todo el tiempo.

está clara cúal es el punto débil. Atacarán por esa zona como desesperados....

periplaneta dijo...

mientras aguantemos las arremetidas de la primera parte...en la segunda, la dupla Robben-Snejder podría hacer pupita sexual.

Anónimo dijo...

Drenthe es claramente un jugador para la primera parte. Sneijder es un especialista en contragolpes. ¿Iremos ganando para cuando entre?

Anónimo dijo...

Hola a todos.Sabeis si la sexta televisará algún partido esta tarde¿? :P

Anónimo dijo...

pepe,

ni idea. En su página wb no dicen nada.


cambiando de tema,

el otro día hablamos de presentadoras y nadie mencionó a pilar tubio, que, a mi modesto entender, es la mejor. O la que mejor está.

periplaneta dijo...

la mejor es Nieves López, de ldtv.

Algo más que un busco parlante con las rodillas raspadas...

Anónimo dijo...

sí, es guapa, pero es precisamente un busto parlante.

Anónimo dijo...

Televisan hoy el ManUdt - Chelsea en la2/teledeporte?

Anónimo dijo...

Sí, lo dan.

Ahora me entero que el Madrid juega a las 9, cuando la LFP había dejado claro que toda la jornada del domingo se jugaría a las 8. Menos mal que el Betis juega a las 5 que si no la iba a pelar en seco sin poder ver al Real.

En fin, menos mal que la radio no cuesta dinero.

Anónimo dijo...

que crack van nystelrooy, deberia hacer todas las entrevistas el:

De momento, han ganado todo en esta Liga...
Nuestro objetivo es conseguir victoria tras victoria. Hemos empezado muy bien. Además, en el primer partido de Champions tuvimos unas sensaciones muy buenas. Ahora tenemos un equipo muy fuerte y podemos asumir riesgos.

Sus sueños se van cumpliendo... ¡Incluso ahora ha vuelto con Holanda!
¡Por fin! Ha sido muy importante volver con ellos. Todo ha sido gracias al Real Madrid y a mis compañeros. Cuando llegué aquí estaba en una situación difícil. Después de un año, todo ha cambiado para mí. También para el equipo, que llevaba tres años sin ganar nada. Todo es tan diferente a como era hace un año

¿Volver con Holanda le hará rendir peor en el Madrid?
Que todos estén tranquilos porque físicamente estoy muy bien. Llevo una vida muy sana y me entreno muy bien así que no veo donde está el problema. Es verdad que voy a jugar diez partidos más que el año pasado, pero estoy preparado.

Este año tiene una responsabilidad más, además de marcar goles
Sí tengo tres niños más (Sonríe).

Schuster dice que tiene que ejercer de padre...
Bueno no soy tan viejo como me quieren poner. Pero sí, ellos son muy jóvenes. Los tres son muy diferentes, pero muy buenos chicos todos.

Hablemos de ellos. Sneijder ha sido la gran sorpresa.
Sneijder tiene cinco años de experiencia en el Ajax. Ha jugado una Eurocopa y un Mundial. Tiene 23 años, pero en su cabeza tiene más. Tiene tanta calidad... Igual que Robben.

La afición tiene muchas ganas de verle. No olvide que costó 36 millones.
La gente todavía no le conoce, pero que estén tranquilos porque verán a un jugador espectacular, lo puedo asegurar.

¿Y Drenthe?
Es otra cosa. Ha jugado un año en el primer equipo de Feyenoord, no tiene la experiencia de los otros dos y necesita más tiempo. Tiene que mejorar, pero tiene cosas. Es un personaje y un buen chico.

¿Les regaña mucho?
¡Noooo! Lo único que les he dicho es: "Aquí tenéis mi número de teléfono, si necesitáis algo me podéis llamar y mi mujer y yo os ayudamos". Sé que es importante para ellos, así que estaré ahí siempre.

¿Este año es en el Madrid el del clan de los holandeses?
No, nosotros formamos parte del equipo, no somos un clan ni un grupito. Los holandeses no son gente cerrada, somos muy abiertos y nos gusta juntarnos con todos. Ahora sí tenemos un equipo.

Y Schuster, ¿le ha devuelto la alegría a este equipo?
Es un entrenador con mucha calidad y con las ideas claras. Como jugador ha sido un excelente futbolista así que como técnico también lo es. Tiene las ideas muy claras en cómo se debe construir un equipo. Su mentalidad es hacer un buen fútbol, construir un buen ataque y hacer muchos goles. Nos lo repite cada día.

Eso le beneficia a usted
Sí. Como jugamos ahora es como lo hacemos en Holanda. Le contaré algo, allí todo el mundo habla de los cuatro holandeses del Madrid. Dicen que también vamos a transformar a Holanda. La verdad es que todo lo que hace Schuster me parece fenomenal.

Así que Holanda se ha hecho del Madrid...
Es verdad que antes se hablaba del Barcelona porque los holandeses estaban allí, pero ahora en Holanda son del Madrid. Me siento orgulloso de ello.

¿Cuántos goles marcará esta temporada?
El año pasado desde enero me costó marcar goles. Todo cambió en los últimos quince partidos. Marqué once goles en diez encuentros. Por eso no quiero decir lo goles que quiero marcar. Quiero seguir como la temporada pasada.

El año pasado jugó casi todos los partidos...
Tengo la misma mentalidad, pero no soy un hombre que presione diciendo que va a jugar. Trabajo y ya está.

¿Asumirá las rotaciones?
Claro. Es una temporada muy larga y con muchos partidos en la Liga, en la Champions y la Copa del Rey. Pero con esta plantilla tenemos que aguantar bien. Todos los jugadores podemos estar frescos y tranquilos sin bajar el nivel.

Hablemos de la Champions. Su grupo es asequible
Son rivales duros, tienen su calidad. No son rivales directos, pero no serán fáciles. Son muy buenos. Todos tienen experiencia en Europa. El objetivo es ser primeros de grupo.

¿Cuáles son sus rivales?
Cada año son los mismos equipos. Es un torneo espectacular. El Arsenal, el Liverpool, el Milán, el Barcelona. Bueno, el Barça en Champions y Liga.

Y a pesar de ser compañeros, tienen una lucha especial entre Raúl y usted...
Jugamos en el mismo equipo y el objetivo de ambos es marcar goles y ganar los partidos. En la Champions, los dos sabemos los goles que llevamos cada uno. Cada encuentro es una oportunidad para mejorar y espero que nosotros consigamos muchos goles esta temporada porque eso significará que las cosas han ido bien.

Después la Liga lo que le apetecerá será la Champions.
Es mi sueño, mi objetivo, el de todos. Lo queremos mucho y trabajamos para ganar. Es el trofeo más difícil de ganar, pero es maravilloso. Es nuestra meta, pero también querría ganar la Liga este año.

¿Qué resultado pongo en la quiniela de hoy?
Un dos.

www.as.com

Es de lo mejor del vestuario no todo tiene que ver con el como el myth.

Espíritu Blanco dijo...

No había que ser muy listo para pronosticar como iba a acabar esto:

MARCA.COM
Abramovich hará de 'entrenador' en el Chelsea

El máximo mandatario del club inglés del Chelsea, Roman Abramovich, confesó que después de la salida del anterior técnico, Jose Mourinho, tomará el mando técnico del club londinense tras haber hablado de ello con los capitanes del club.

__________________________

¡Y alguien ponía al Chelsea como ejemplo de lo bien que le iría al Madrid siendo una SA!

Espíritu Blanco dijo...

¿Alguna idea de dónde coño dan el partido del Madrid?

Espíritu Blanco dijo...

vale, en el plus.

Espíritu Blanco dijo...

siempre he tenido amigos invisibles

Anónimo dijo...

No te preocupes, yo soy tu amigo

Espíritu Blanco dijo...

gracias compañero, creía que estaba solo

Anónimo dijo...

no, no, yo también estoy aquí

Anónimo dijo...

Baul no solo hace daño a los buenos madridistas. Esta creando escuela en el futbol español.

Juanfran le ha colado un golazo al paquete de Cesar y no ha sabido hacer otra cosa que celebrarlo como el mito: manos artriticas señalandose el dorsal mientras da estupidos saltitos hacia atras en busca de la camara.

¿Sera otro adepto mas a la campaña pro-mito?

periplaneta dijo...

en los chinos y en el Bar.

menos pagar a los vástagos de Polanco, lo que sea.

Espíritu Blanco dijo...

Pobres vástagos prisaicos, todos contra ellos, paldines únicos de la libertad. Ahora una maniobra destrás de la cuál no puede estar otro sino el malvado (and pervo)Pedro Jota saca a la luz que se estaban inflando en un 20% los datos de audiencia de elpais.com

Y ZP poniéndoles los cuernos con el lobby catalán-

¡Si Don Jesús levantara la cabeza!

Yeray López dijo...

Espíritu Blanco dijo...

No había que ser muy listo para pronosticar como iba a acabar esto:

MARCA.COM
Abramovich hará de 'entrenador' en el Chelsea

El máximo mandatario del club inglés del Chelsea, Roman Abramovich, confesó que después de la salida del anterior técnico, Jose Mourinho, tomará el mando técnico del club londinense tras haber hablado de ello con los capitanes del club.

__________________________

¡Y alguien ponía al Chelsea como ejemplo de lo bien que le iría al Madrid siendo una SA!

Hombre, si lo comprara el pater o Mouriho, que tiene pasta fresca... :P

Espíritu Blanco dijo...

Ya, pero es que no suele suceder así, entre otras cosas porque ni en varias vidas juntarían entre los dos tanta pasta como para comprar el Chelsea y mantener sus contínuos déficit.

Los dueños de clubs son Agnellis, Morattis, Berlusconis y Abramovichs, quedándonos con lo mejor. Si nos ponemos chuscos hablamos de Lopera, Caneda, Gil, Ruiz Mateos...

Vale que hay alguno que se salva (el hermano bueno de los Roig, el del Villareal) pero en general son tremendos.
Veréis el día que le de por ahí al Pocero.
Aunque este hombre sólo piensa en el trabajo, no tiene hobbies

periplaneta dijo...

oye! que los chinos han desaparecido del mapa.

no, si acabaré tragando humo en el bar. En qué página puedo ver los enlaces? Los de rojadirecta.com han petado.

Anónimo dijo...

Ya me diràs si al Milan le ha ido mal con Berlusconi...

y al Chelsea que ha ganado màs con abramovic estos tres ultimos anhos que en toda su historia.

Lo ideal serìa un modelo mixto.

De todas formas, seguro que Abramovic sabe màs de futbol que Calderon.

Anónimo dijo...

Pero si en rojadirecta hay un monton de enlaces! No me diràs que no funciona ni uno, joder...

periplaneta dijo...

MARCA 23Sep

Anónimo dijo...

HOmbre, el Betis antes de Lopera era màs que el Betis de Lopera? Lo dudo.

El Alaves antes de Piterman què era? Por una temporadita buena en Uefa... tampoco es que alguna vez haya sido un club evangelizador...

periplaneta dijo...

la página está petada...al menos a mí no me dejan.

igual me han baneado por cagarme en un culandrón....

Anónimo dijo...

Parece que aquí alguno se hace pajas con el Messi ése y ya la ha proclamado mejorjugadordelmundomundial (JUAS JUAS JUAS). He visto muchos chavales que han empezado no haciendo menos cosas que él y al final se han acabdo perdiendo, pero seguro que sin tanto poder mediático interesado detrás como pasa con este niñato, al que quieren conventirle en el nuevo Di Stéfanoa a golpe de pluma, con borregos asintiendo.

Cuando con 26 o 27 años esté jugando en el Módena por no descender a la serie B italiana, os acordareis de estas palabras.

Por cierto, Henry, estando igual de acabado que Raúl, le come la polla mañana y noche al 'siete'.

La campaña proraúl de la prensa es tan cargante y repugnante como la 'anti', cargada de asco y odio, que no dignifica los valores madridistas precisamente.

periplaneta dijo...

es el sempiterno odio al empresario-millonario.

da igual que saque a un club de la mierda, o que levante mil casas en medio del desierto.

la cosa es criticar, porque no tenemos ni la pasta ni los cojones para hacer lo que hacen ellos.

Anónimo dijo...

Pues no sè Periplaneta, a mì en principio parece que me funciona todo, aunque hasta que empiece el partido no lo voy a saber con certeza...

periplaneta dijo...

ya funciona rojadirecta.com. Ha estado petada toda la mañana, y ayer por la noche también.

enchufaré la maquinita, que vaya calentando....

periplaneta dijo...

conocemos la alineación?

Anónimo dijo...

OFICIAL:

iker
salgado ramos canna marcelo
diarra
robinho guchi drenthe
raul ruud

Anónimo dijo...

Que malos resultados se estàn dando hoy...

Charlie dijo...

ALineacion confirmada:


--------Iker------ -
Malulo, Ramos, Cannavaro, Marcelo
--------Diarra
Robinho Guti Drenthe

Mito VN

Anónimo dijo...

Me gusta la banda con Marcelo-Drenthe, a ver que tal lo hacen los chavales.
Menos que juegue Salgado, Chúster se está cargando a Torres.

Raúl hoy marca.

Anónimo dijo...

Mhm

Anónimo dijo...

Lo que está haciendo también con Soldado no tiene nombre. ¿Para eso repescaron al chaval, para joderle la carrera? Que hijos de puta.

periplaneta dijo...

meter a un tipo blandito sin carácter(Marcelo) y a un tipo que no se ha adaptado(elOrco) es un suicidio.

de verdad, espero equivocarme, pero nos la van a clavar por ahí.

el brasileño puede llorar hoy mucho....

por cierto, qué pasa con Higuaín??. No era infinitamente mejor que Robinho?...jejejeje.

Anónimo dijo...

Para llevarse a Soldado hubiese debido dejar a Raul en Madrid...

A mì Soldado me gusta. No es un fenomeno pero es un buen jugador.

Solo un defensa en el banquillo (Heinze). Me parece poco. mediapuntas hay para todos los gustos.

Anónimo dijo...

Raúl es un '9' puro, y no un '7'. Su posición natural es la de Ruud. Es de malvados no darle un solo minuto cuando el holandés no está en el campo.

Anónimo dijo...

Quería decir que Soldado es un '9' puro, su lugar no es el de Raúl.

Anónimo dijo...

Hablaba de lugar en las convocatorias.

Anónimo dijo...

en sanghai sports llevan quince minutos haciendo anuncios, ¿se puede ver el partido por algún sitio?

Anónimo dijo...

http://www.myp2p.eu/index.htm

Sopcast.

Anónimo dijo...

Lama y... como no está radomiro pues petón. Con dos cojones.

periplaneta dijo...

en qué canal lo estáis viendo?

Charlie dijo...

Por fin Robinho está cumpliendo con su papel hoy

Charlie dijo...

GolTV

Anónimo dijo...

Sport Channel 1.

periplaneta dijo...

gracias....

Charlie dijo...

Joder Malulo q ridiculo esta haciendo...

periplaneta dijo...

joder qué ocasión a perdido raulito, a centro de elORCO.

Anónimo dijo...

Ostiás, qué parada de Casillas...

Anónimo dijo...

Que mierda.

periplaneta dijo...

bien...hemos aguantado las oleadas del primer tiempo. Ya les dimos su oportunidad, ahora nos toca a nosotros pegar.....(hablo un poco de oídas, no lo puedo ver).

malulo a la caseta y heinze de central.

saviola por raulito.

Anónimo dijo...

A Salgado le darìa el finiquito esta misma noche.

HIzo una falta que pudo ser roja, hizo un medio penalti y concedio dos acciones peligrosas a balon parado. Peor imposible. Una loca.

A Diarrà le dirìa que por lo que cobra podrìa olvidarse del Ramadan y demàs chorradas.

Anónimo dijo...

A mí que no me quiera convencer nadie de que salgado es mejor que heinze o incluso que torres.

¿Y raúl? qué coño aporta ese cadáver?

¿Y la gutidependencia? Tropecientosmilmillones colgados en guti?

Anónimo dijo...

El Madrid del toque, no aguanta el balon màs de un segundo.

Casillas con los pies es una pesadilla.

Hasta Borja (sì el pivote de Queiroz) parece un jugador de futbol.

Hooligan dijo...

Primera parte de presión agobiante del rival. La segunda será probablemente mejor para el aficionado madridista.

Hace falta comentar lo patético que es malulo? Joder, si algo tendría que tener ese muerto es experiencia, pero su estupidez nos podría haber dejado con 1 menos y con un penalti en contra.

Marcelo se suma poco al ataque, pero está mejor en defensa. Mejor que en el último, y ojalá peor que en el próximo. A este hombre le falta físico.

A Drenthe no le ha salido casi ni una. Participativo pero errante. En defensa me ha hecho dudar si que no le pone todas las ganas que se le presuponía, o es que no sabe dónde debe estar ni a quién debe marcar. Será lo segundo. Pero este hombre necesita un cursillo intensivo de posicionamiento táctico. Que busquen un intérprete, joder. Por todo ello, de interior no va tan bien como de extremo.

A Robinho le he visto 2 jugadas de extremo puro. Una amagando hacia dentro, y saliéndose hacia fuera. Otra al revés. El chaval aprende rápido.

Por lo demás, Guti está apareciendo. Este es uno de esos 5 partidos de la temporada. Aunque le está faltando algo de acierto.

Menos mal que es el Valladolid, un equipo tan malo que es incapaz de crear peligro en sus llegadas.

Anónimo dijo...

Donde está cicinho¿?

En fin...

A ver si sale snaijder...

Anónimo dijo...

Raúl es un engaño. Una mierda de futbolista. Un timo. Un camelo. Un cadáver. Me cago en él y en los que le apoyan.

Hooligan dijo...

Es muy triste que se haya descartado ya a Torres, por los partidos contra O'Donkor o Navas. ¿Salgado acaso lo hubiera hecho mejor contra esos? En cualquier caso, meter a Heinze de central hubiera sido una solución menos mala.

El Socio dijo...

Daniel, no te enteras con el Messi, colega. Meterá cuatro goles en una final de Champions y seguirás diciendo que no vale. Va, dime cualquier chaval que haya hecho lo mismo a su edad y que dé la misma sensación de peligro cuando lleva la pelota.

Anónimo dijo...

Cicinho hoy le ha regalado el empate a 2 a la Juve.

Anónimo dijo...

Veis el partido en GolTV??? a mi no me va. Puta mierda...

Anónimo dijo...

Repito:

http://www.myp2p.eu/Matches/Match7.htm

Sport Channel 1. Yo lo estoy viendo.

Charlie dijo...

A mi me va el GolTV con el TVU player, pero tuve que pinchar otra vez en el canal después de iniciar el programa

Anónimo dijo...

¿Han cambiado al árbitro?

Hooligan dijo...

¿Por qué defiende Cannavaro los 1vs1 como si fuera un penalti? Se tira a un lado o al otro, en vez de recular. Nunca lo he entendido. Qué peligro.

Anónimo dijo...

Joder!! A Malulo lo que es de Malulo; Acaba de salvar medio gol (del Valladolid).

Charlie dijo...

Joderrrr, y Schuster saca a Robinho y deja al mito en el campo, desgraciaooo

Anónimo dijo...

Esta Baptista convocado?

Anónimo dijo...

Impresionante la presión que hace el Mito! Como le cuesta al Valladolid sacarla controlada desde la defensa! Me cago en la tres marias!! Qué partido llevan! (Baúl, Puti y Malulo)

«El más antiguo ‹Más antiguo   1 – 200 de 383   Más reciente› El más reciente»