miércoles, 19 de septiembre de 2007

Poutpurrí de impresiones



Hughes: El equipo me ha gustado el ratito en que Guti ha aparecido, se han juntado líneas y Raúl ha caído en banda izquierda, claro que, para caer en banda izquierda ya están Robben, Drenthe y hasta Robinho. Raúl no tiene, ni siquiera en su mejor versión, movilidad suficiente para lo que necesitamos. Eso sí, mariconadas en la banda para enardecer al respetable esas las ofrece con solvencia. La idea original de Schuster eran tres medios, Van Nistelrooy, Robben pegado en banda y Robinho libre cayendo en banda derecha. Es decir, banda y media. Hoy, sin embargo, hasta el minuto treinta y algo teniamos caidas de Higuaín, o de otro modo, media banda. Nos faltaba una banda. Una banda entera para crear espacios. La han llenado entre Raúl, a ratos, y las llegadas de Marcelo. Marcelo y Gago necesitan minutos. Higuaín más protagonismo, porque tiene clase y presencia.

CQ: Que alguien le diga a Robinho que chutar a puerta no es lo suyo. El Werder es malo de solemnidad. Me esperaba bastante más. Percibía otro aire, pero esto es lo mismo de los ultimos años en Champions. El equipo está muy por hacer, todavía no se sabe cómo juega el centro del campo. A Guchi le llega el invierno. A Sneijder le están fundiendo. Falta muchísimo trabajo. Hoy era el día para dar un golpe en la mesa y gritar que el Madrid había vuelto a Europa después de tres anñs patéticos. De momento, habrá que esperar. El equipo juega con una distancia entre lineas que da miedo...



Erpatriota: El partido se tenía que haber ganado en el minuto 40. No se pueden tener cinco oportunidades de gol y no meterlas. Gago ha estado bien, no he visto las estadísticas pero van a ser muy buenas en balones recuperados/perdidos. Guti ha estado lento, pero dos minutos de lucidez le están siendo suficientes. El Madrid tiene muchas soluciones posibles, pero tiene que decidir cuáles y en qué orden. Es un equipo para un buen entrenador. Higuaín, Marcelo y Gago son jugadores muy interesantes y por momentos brillantes, pero no llevan el peso de los partidos. En cualquier caso, buena inversión. Schneijder está roto físicamente. Es un equipo que juega al intercambio de golpes, es importante acertar. La comparación entre oportunidades a favor/en contra es muy bueno; hay que meterlas VN.

"Yo":
Gago me ha gustado en general, aunque por ratos se nota que todavía necesita confianza y minutos. Marcelo me gustó mucho en varias subidas que tuvo por banda. Necesita confianza, es un jugador bastante interesante. La primera parte de Higuaín fue buenisima, fué el mejor del equipo en la primera parte sin ninguna duda. Casillas: El gol de Bremen fue una cagada monumental de Iker. Guti no me ha gustado, tuvo buenos momentos, pero este es Guti señores, dos partidos buenos, y vuelta a las andadas. El día que este jugador logre una regularidad se termina la ETA. El equipo en general no ha estado como se esperaba, habrá que espabilarse.

- Real Madrid: 2 (The Myth y Van Nistelrooy)
- Berderbrémen: 1 (Un negro indeterminado)

370 comentarios:

1 – 200 de 370   Más reciente›   El más reciente»
Anónimo dijo...

Los hijos del presidente del Real Madrid adquieren áticos de Protección Oficial


OTR Press, Madrid
La familia del actual presidente del Real Madrid, Ramón Calderón, es una familia con suerte. Sus tres hijos tuvieron la fortuna de ser agraciados con tres áticos de nueva construcción protegidos por la Comunidad de Madrid. Viviendas protegidas que les salieron a los hijos del mandatario blanco por poco más de 100.000 euros, cuatro veces menos que su precio en el mercado, y que, curiosamente, fueron asignadas en una promoción de la promotora Martinsa, propiedad de Fernando Martín, otro hombre que fue, durante unos meses, presidente del Real Madrid.
El primero que llega se las queda
Desde Martinsa aseguran que el sistema de adjudicación de las VPO de sus promociones fue «completamente legal». «El primero que se entera, se apunta y si cumple los requisitos, se la queda», aseguran desde la empresa al semanario Inteviú. Pero en todo caso sorprende que mientras más de 200.000 jóvenes esperan en Madrid ayudas para la vivienda, tres de los hijos de Calderón hayan tenido la suerte de poder acceder a una vivienda de precio tasado.
Pero no solo a la suerte hay que acudir para explicar la fortuna de la que gozan los descendientes de Calderón. Durante las fechas en las que se realizó la adjudicación, el verano del 2002, el actual presidente del Real Madrid era uno de los abogados mercantiles que representaban los intereses de Martinsa. Los hijos de Calderón tenían una fuente dentro de la empresa más que fiable, su padre. Una fuente que hizo que además de comprar los tres áticos de VPO, ubicados en dos de las zonas en expansión más cotizadas de Madrid: Montecarmelo y Las Tablas, los tres hijos de Calderón también adquirieran nueve plazas de garaje y un local comercial. Según la documentación del Registro de la Propiedad, este local que fue pagado a precio de mercado y sin necesitad de hipoteca por una de las hijas de Calderón.
Desde la Comunidad de Madrid aseguran también que la adjudicación es legal y que «si los hijos de Calderón tiene una concesión, es porque cumplían todos los requisitos y todo está en orden».
Pero para la Plataforma para una Vivienda Digna, una cosa es que sea legal y «y otra muy distinta es que sea moral». «Las viviendas de protección pública nacen para garantizar el acceso a la vivienda a las personas con menos recursos, y no para la gente que no tiene una necesidad real de ellas», denuncian.

Geodotto dijo...

Un ático en Montecarmelo por 100mil, jooooooooooooder.

Calderone tiene que pagar por sus felonías, maldito hijo de puta.

Anónimo dijo...

Menudo presidente del Madrid. Rapiñando plazas de garaje. Es que tiene cojones.

Anónimo dijo...

hughes dijo...
nico,

has demostrado todo este tiempo no ser muy listo, pero a ver si entiendes: nadie discute la actuación personal de raúl -aunque se relativice-, lo que estamos diciendo, zus, el que escribe y alguno más, es que NO ES LO QUE NECESITAMOS. Es más, SCHUSTER ESTÁ SACRIFICANDO EL SISTEMA DEL QUE HABLÓ A INICIOS DE TEMPORADA.

------------------------------

la inteligencia es relativa Sr. hughes, depende de con quién se compare uno, y como todo en esta puta vida, el exceso es malo, y es malo porque cuanto mas inteligente es uno mas se da cuenta de la mierda de tíos que le rodean, que toman decisiones por él etc... y eso normalmente termina por deprimir.

es mejor no ser excesivamente inteligente, que te sorprendan de vez en cuando alguno mas inteligente y en cierta forma vivir con un grado de idiotalización que permita que no te de ganas de bajarte en marcha de este puto mundo.

Anónimo dijo...

Yo me conformo con la inteligencia mínima para no votar al okupa ni ser propagandista de su campaña. Con eso me basta, no quiero más.

Anónimo dijo...

sobre eso de los aticos a 100 mil, ¿de que os estrañais?, manda huevos, y el que se los vendió era fernando martin, tambien presidente del madrid, recuerdo.

ahora ni se dirigen la palabra martin(sa) y calderone.

pero cuando flentino les mantenía en la pomada madridista se llevaban de puta madre, ¿conocía los chanchullos de Fernando martín y calderón florentino?, ¿los comentaban en los cafés de las juntas?? ¿esos eran los de la junta de florentino?, junto con fefe, y demás calaña.

Anónimo dijo...

Sí, menuda calaña: Rivero, Abelló, el mismo Butragueño... igualito, macho, igualito.

Anónimo dijo...

LA REALIDAD ACTUAL DEL MADRID LA REPRESENTAN DOS SERES INFAMES

Raúl González y Ramone Calderone.



MALA GENTE.

Anónimo dijo...

los pesos pesados, los tios que manejaban con florentino el cotarro: fefe como vicepresidente, y después Fernando martín, que a la postre fue delegado COMO PRESIDENTE por el propio florentino (si, el que vendía a los coleguillas a 100 mil los áticos de protección oficial) y por último el mas listo de la clase, calderón, capaz de dar por culo a todos y cada uno de sus compañeros y quedarse con la joya de la corona.

Anónimo dijo...

es imposible competir con la prensa, ellos harán buenos a los jugadores que quiera, y hundirán a los que deseen

ejemplo de las puntuaciones que da hoy el marca:

casillas - 1
ramos - 1?
cannavaro- 1
metzelder- 2
marcelo - 1?
higuain - 1?????
robinho - 1 (debe ser que hizo lo mismo que el pipita)
guti - 1
drenthe - 1 (también lo mismo que el pipita)
gago - 0???? nada, que ni la olió
sneijder - 1
raúl - 3 (balón de oro!!!)
robben - 1
VN - 2

Anónimo dijo...

Raúl tiene cogido por los huevos al entrenador, a la mafia de la prensa y al okupa.


Raúl: por favor, lesiónate. Pero qué digo! para lesionarse hay que meter la pierna...

periplaneta dijo...

el problema no es que los hijos de Calderone tengan un piso de protección oficial.

...el problema es que haya pisos de protección oficial.

el 70% de adquisiciones, es por gente que no lo necesita, y que hace trampas para entrar en el sorteo.

pero esto es progresismo y política social.

Anónimo dijo...

La celebración de los goles de raúl es lo más horrendo que he visto en mi vida. Esa cara de mierda, con ese gesto de chulo, sacando los dedos meñiques de cada mano mientras señala con los pulgares su dorsal... ¡detestable! sus escupiñajos durante el partido, su trote de mierda, cochinero, ni un desmarque en condiciones, eso sí, luego medio lucha un balón y la grada en pie. Un gol y portada, ovación y un 3 en el periódico. Esto es insoportable.

Anónimo dijo...

Yo conozco gente con pisos VPO que sí los necesitaba.

Los subsidios, el sistema de seguridas social, la progresividad, la solidaridad personal y la territorial, etc no son mala cosa.

Estoy hasta el píloro de los liberales a la violeta.

Anónimo dijo...

GENTUZA


Los sociatas.

La derechona imbécil.

La derechona acomplejada.

Los neofachas de la red.

Jaume ROures.

El 80% de la población catalana.

El okupa calderone

Raúl gonzález fiasco

Anónimo dijo...

CAMPAÑA: ODIO A RAÚL. "POR UN MADRID SANO, VETE AL BANQUILLO, PETARDO"

(los que se sumen que corten y peguen y pongan su nick)


hughes

Anónimo dijo...

CAMPAÑA: ODIO A RAÚL. "POR UN MADRID SANO, VETE AL BANQUILLO, PETARDO"


hughes

Anónimo dijo...

CAMPAÑA: ODIO A RAÚL. "POR UN MADRID SANO, VETE AL BANQUILLO, PETARDO"


hughes
madridista harto

periplaneta dijo...

joder Segurola le ha puesto un cero a Gago.

no sé si asesinar a Gago o ponerle sobre un altar. Necesito ver el partido otra vez....

a gago le molesta la compañía, no sé por qué? Siempre ha jugado mejor sin Diarrá y sin Guti al lado.

periplaneta dijo...

claro, ZoPenco y Pepiño saben manejar el dinero mejor que la gente....

...por eso se lo quitan y lo derrochan con tanta alegría.

el caso de Calderone con sus hijos, no es excepción, sino la norma. La gente hacer master en mamar de la teta pública.

subsidios? Claro, y luego en la cosecha de aceituna, tienes que contratar a negros y moros...porque los españoles están subsidiados con los dineros que hughes paga gustosamente de su esfuerzo a la HACIENDA PÚBLICA.

periplaneta dijo...

solidaridad territorial y personal

...totalmente de acuerdo. Pero los dineros de mi sudor, yo decido a quién dárselo, no pepiñoBlanco. A los cineastas que los financie su puta madre....o en su defecto, el progresivo hughes.

Anónimo dijo...

periplaneta, das mal nombre a la derecha. Debería haber algo para que los conservadores sexys pudiésemos votar sin pasar por el rubor de que nos confundan con gente como tú.

periplaneta dijo...

tú eres de la derecha gallardonita

...yo soy de la derecha (con la nariz tapada y a la fuerza).

el lema de mi partido ideal, tendría que ser: déjadnos en PAZ!

periplaneta dijo...

a ti te gusta codearte con cineastas y gays para que no te acusen de facha. En el fondo, eres un acomplejado político....un gallardonita 100%.

Anónimo dijo...

No, yo soy de la derecha culta y sin pasado. Es decir, una rareza española. Tú eres de la derecha a granel. Gallardón es un acomplejado pillo. Y luego están los neofachas. A mí me penetra la ilustración, el liberalismo, cádiz y la anglofilia. ¡Yo soy un conservador presentable y sexy!

periplaneta dijo...

la derecha ha sido culta, pero muy boba. Todos tenemos pasado..y tú te avergüenzas de él. Algún familiar con artrosis en el antebrazo?

qué es eso del conservadurismo? Es la nueva derecha de pijos y borjamaris, de misa diaria y romería anual a TorreCiudad?

Anónimo dijo...

¿Qué es un conservador sexy?

¿Para ser liberal, conservador o progre se necesita ser sexy?

Yo creo que el problema de los pisos VPO y de otros cientos de cosas es la degradación ética quqe paulatinamente se ha apoderado de la sociedad. Hemos eliminado a Dios y lo peor es que no lo hemos sustituído por nada. Conclusión: a gran nivel impera el crimen y a pequeño nivel la pillería triquiñuelas, fraude y enchufismo.

Somos tan poca cosa que si no tememos a algo somos incapaces de ser honrados y deberíamos desconfiar de cualquiera que necesita razones para ser honrado.

periplaneta dijo...

te declaras sin pasado....porque te avergüenzas de tus muertos y de tu familia. Seguro que tienes escondidas las fotos de tu abuelo rezando el rosario y las de tu padre con la camisa azul, porque a las nenas neo-progres no les erotiza.

te defines liberal y anglófilo de Cádiz, que no sabes ni qué es eso, para que en los foro de derecha liberal, no te traten a patadas, cuando hables de los subsidios y los V.p.O..

te defines conservador, para que los borjamaris y carlas no te miren con asco y te confundan con un rasta cualquiera.

eres la nada, envuelta en una esquizofrenia verborreica.

lo tuyo son los culitos sucios que limpiar.....

periplaneta dijo...

un conservador es uno que piensa que el culito está sólo para cagar....

por eso hughes ha hecho de esto su profesión...

Sergio dijo...

Buenas a todos, regular partido el de ayer. 5 mensajes recibí de ventajistas defendiendo a Raúl, en fin. A raúl hay que retirarle de este equipo YA, Higuaín, Robinho, deben hacerse con su puesto.

El gilipollas de periplaneta sigue por aquí, madre mía, que castigo.

Anónimo dijo...

periplaneta,

sobre la ilustración, el liberalismo español, Cádiz y los anglófilos españoles estoy esperando aprender de ti, GI-LI-PO-LLAS.

Eres lerdo hasta dar asco.

¿te has creido de verdad lo de que yo era enfermero? Pero eres anormal? Aunque bueno, entre ser enfermero y lo que tú eres no hay demasiada diferencia porque... ¿tú con quién has empatado, pedazo de mierda?

Anónimo dijo...

orbital dijo...
¿Qué es un conservador sexy?


--------------------------------


Lo contrario de Agapito Maestre y sus discípulos.

Geodotto dijo...

A Agapito Maestre se lo tiraría una compi de trabajo mía (que está bastante buena), confesado hace pocos días.

Yo no lo entiendo, hay gente pa' tó

Geodotto dijo...

¿Podemos hablar de Sara Carbonero?

Anónimo dijo...

El lider carismatico finge resolver los problemas y sus leales votantes fingen que se lo creen. Si la verdad no importa entonces nadie es realmente responsable de nada ni hay libertad para nadie. Lo que queda no son más que conflictos de intereses partitocráticos disfrazados de lucha de principios; sólo piensan en la mamandurria de los próximos cuatro años, en vez de pensar en la próxima generacion. Los estadistas deberían tener el corazón en la cabeza, no detrás de la cartera.

¿Cómo acertará a gobernar a los demás aquel gobernante incapaz de gobernarse así mismo? ¿Acaso no sería el mejor gobierno el que nos enseñara a gobernarnos a nosotros mismos hasta hacerse casi superfluo? Si un pueblo tiene el gobierno que merece, ¿cuándo mereceremos uno responsable? ¿O ninguno?

Cuando en el poder entran a saco mafias gubernativas, la política se convierte en el arte de sacar dinero a los ricos y votos a los pobres para chulear a unos y otros; de servirse de la gente haciéndole creer que se la sirve; de hacer marchar del brazo la verdad y la mentira para que nadie sepa cuál es la mentira y cuál la, ejem, mentira; de oprimir al pueblo, por el pueblo en interés del compañero Tal; de hacer a los otros lo mismo que hicimos a todos los demás; de depravar, de joder moralmente al pipero para mejor oprimirlo.

Anónimo dijo...

A./, yo soy tu padre.

Anónimo dijo...

hola, sobre lo del contrato de TV, que se discutia en el otro hilo.

he leido que los 40 millones que cobramos este año y el pasado son porconceptos variables (internet, derechos de amistosos, imagen y demás)

y que tambien estan puestos como variables en los 5 años de contrato.

osea, que se supone que son 120 millones fijos+40 variables, 160 millones al año que en 5 años dan unos 800 millones + 80 de estos dos años con sogecable 880 millones pagados por mediapro.

a los 880 millones de mediapro, deberiamos sumar los 130 millones de estos dos años de sogecable y los 96 de derechos de TV de la champions.

1106 millones.

Anónimo dijo...

Y a mí que Sara Carbonero ni fu ni fa...

Geodotto dijo...

Hughes eso es una herejía...

Sara Carbonero es una Diosa, y por siempre le estaré agradecido a esta Santa Bitácora y a sus comentaristas el que me la hayan descubierto.

La más fermosa de todas las damas que sobre la faz de la tierra están. Reina de la Fermosura.....

Me voy al baño.

Anónimo dijo...

Ayer mismo pensaba en que no sabía nada de Agapito desde hace tiempo, le noto rancio, con chaqueta gruesa, con cara de capellán paralelo. Para querer ventilarse a ese hombre, Geodotto, hay que ser o muy casta o muy pervertida, con ese hombre no puede haber normalidad ni mesura sexual, por dios santo.

Desde que remozaron la página de Libertad Digital habré leído a Pablo Molina, a Rodriguez Braun y a Amando de Miguel. ME da una pereza enorme entrar ya por allí, desde hace un tiempo noto que desprende un tufillo raro. Desgraciadamente me he quedado solo generando mis propios contenidos, casi no leo opinión por una cuestión de hastío, el primer año es fascinante, después te das cuenta de que no dan la vuelta a la cinta hasta aburrir y machacar como una canción del verano.

La gentuza, gentuza es independientemente de quien lo opine.

Geodotto dijo...

Sobre el contrato.
Lo que está claro, es que incluso los más fieros defensores de Calderón, ni siquiera saben cuáles son las cifras.

Está claro que el contrato no está claro. Y no lo está para nadie.

Lo mínimo que se podría exigir es que lo aclarase.

El contrato de tv y el merchandising son los dos pilares de los ingresos del futuro.

Anónimo dijo...

Sara Carbonero está sobrevalorada

Anónimo dijo...

Es la típica que te sale tras dar una patada a una piedra, ahora las quiero natural & hairy.

A saber que hay debajo del pote de la Carbonero

Anónimo dijo...

CAMPAÑA: ODIO A RAÚL. "POR UN MADRID SANO, VETE AL BANQUILLO, PETARDO"


hughes
madridista harto
zus

Anónimo dijo...

La Carbonero es la típica tía buena que no hace los deberes desde que cumplió 13 años y que termina cogiendo el teléfono en un restauramte Hollywood. No parece mala chica. Está echando culo.

Espíritu Blanco dijo...

hughes dijo...
La celebración de los goles de raúl es lo más horrendo que he visto en mi vida. Esa cara de mierda, con ese gesto de chulo, sacando los dedos meñiques de cada mano mientras señala con los pulgares su dorsal... ¡detestable! sus escupiñajos durante el partido, su trote de mierda, cochinero, ni un desmarque en condiciones, eso sí, luego medio lucha un balón y la grada en pie. Un gol y portada, ovación y un 3 en el periódico. Esto es insoportable.

_________________________

Hasta el final de acuerdo pero resumir lo que hizo ayer Raúl a "mediolucha un balón" es coger el rábano por las hojas.

Geodotto dijo...

@ zus,

Pues yo tendería hacia lo de que es pervertida. También dice que le pone el pensador/actor Luis Tosar.

Eso sí, la moza está bien rica.

Anónimo dijo...

Por cierto, enhorabuena por el doblete: hoy Periplaneta ha ganado el Trofeo Josechu a falta de unas 150 jornadas.

Espíritu Blanco dijo...

¿os habéis dado cuenta de que Caldereta está mutando en Carlos IV?

Espíritu Blanco dijo...

Por un Madrid sano
vota a Baldasano

Toñín el Torero

Anónimo dijo...

Hubo un momento en el partido de ayer en el que a Sneijder le retiraron de su exilio en la izquierda, fue poco tiempo pero originó un dos contra uno, el tipo ese, sí, el tipo ese, ese tío, el del siete es una lacra.

A mí ya me da hasta miedo masturbarme, no vaya a ser que en entre el blancuzco expelido se vislumbre un siete, ya miro a todo lo blanco de reojo.

Espíritu Blanco dijo...

Si a Cibeles quieres volver a vibrar, a Baldasano debes votar

el mismo Toñín

Espíritu Blanco dijo...

Si vives en Valencia, eres del Madrid y quieres ser feliz, a Picaña tienes que venir".

Idem

Anónimo dijo...

¿A Luís Tosar? la madre que la parió

¿Pero es por una cuestión de seducción intelectual o por joder a todo macho que la escuche?

Anónimo dijo...

Tosar es un individuo abominable.

Espíritu Blanco dijo...

Venga, concurso nudista: tías que no deberían ponernos pero nos ponen

Ahí va la mía: Cristina Tárrega (por cierto, podría ser la imagen de Rupork)

Anónimo dijo...

¿A Picaña? Dios.

Sergio dijo...

A periplaneta le pone !!!Cristina Almeida!!!

Espíritu Blanco dijo...

¡¡He tirado de hemeroteca eh!!
Todos estos versos son suyos

Anónimo dijo...

jeje, Carlos IV, jaja

Espíritu Blanco dijo...

Bueno, también da el perfil Rupork

Anónimo dijo...

El otro día vi en el aeropuerto a una igual que la tárrega pero con el doble de tetas, con taconacos y minifalda y todo color de rosa, parecía un pastel pornográfico

A mí me ponen muchísimas en la vida real, pero veo poca tele. Mira, el otro día vi el gran hermano y la transezual, amor, esa me puso bastante antes de saber que era homnbre.

periplaneta dijo...

hughes dijo....periplaneta,

sobre la ilustración, el liberalismo español, Cádiz y los anglófilos españoles estoy esperando aprender de ti, GI-LI-PO-LLAS.

Eres lerdo hasta dar asco.

¿te has creido de verdad lo de que yo era enfermero? Pero eres anormal? Aunque bueno, entre ser enfermero y lo que tú eres no hay demasiada diferencia porque... ¿tú con quién has empatado, pedazo de mierda

-----------------------------------

jajaja....pensé que nunca sacaría de sus casillas al GranHughes! con un discurso tan ramplón y zafio.

este numerario-conservador de chichi-nabo y polo de Lacoste es muy blandito, no?

Anónimo dijo...

de la secta: la chica morena, que se apellida rubio y cristina saavedra.

Anónimo dijo...

Periplaneta,


eres un mierda. Me estás empezando a saturar.

Espíritu Blanco dijo...

Venga chicos, ánimo, sacar vuestros pensamientos más ocultos... ¡que sigan saliendo nombres!

Anónimo dijo...

la ministra salgado

Anónimo dijo...

las chicas del equipo de la mañana de losantos, sus voces, claro.

Anónimo dijo...

la puta que parió a periplaneta

Anónimo dijo...

Yo ahora consumo el material de atk, no lo quisiera para mi pareja, pero reconozco que ahora me ponen las feas y peludas. Estoy hasta los huevos de mujeres sintéticas, de qeu se vulgaricen con los mismos peinados y maquillajes, las mujeres cuanto más lejos de las peluquerías mejor.

Sara Carbonero es a las mujeres lo que Fernando Torres al fútbol

Anónimo dijo...

¿con qué puta follará periplaneta? Pobre mujer...

Anónimo dijo...

atk? qué es eso zus? lo de bangbros cambió mis gayolas durante un tiempo, la pena es que no tengo emule... putada.

atk...

Espíritu Blanco dijo...

Que te ponga Cristina Saavedra es públicamente confesable, yo hablo de esas cosas que uno lleva ocultas por vergüenza por alejarse de patrones admitidos como podrían ser, que se yo, De la Vega, Caballé, Sabater...

Sergio dijo...

ni pagando folla el subnormal

Anónimo dijo...

Ya lo pillo...

http://www.freeatkgals.com/gals/galleria/0807nikki/pic09.html

Anónimo dijo...

No puedo dar nombres, cuanto más anónimas más me ponen, las prefiero recién levantadas, no imagináis lo apasionante que es descubrir que las feas también tienen coño, esas que no te follarías ni con la polla de Agapito Maestre también tienen coño, y me ponen via internet, qué le vamos a hacer.

Anónimo dijo...

Cosas inconfesables?...

con cuatro copas cualquier travelo con melena.

bueno, con copas cualquier cosa que no rasque.

periplaneta dijo...

quién ha dicho que le gusta cristina tárrega.

cuánto enfermo!.

Espíritu Blanco dijo...

si por favor, ¿que es atk? Supongo que no es una perversión porque acabaría en -ing

Anónimo dijo...

Hombre, las feas la clave es que tengan buen esqueleto. Yo hace tiempo que me fijo en el esqueleto. Un buen esqueleto a oscuras es como un maniqui donde vestir cualquier fantasía. El esqueleto es lo que importa. La fealdad es erótica, claro que sí.

periplaneta dijo...

tiene carnes para alimentar a media Africa y parte de Oceanía.

yo creo, que a hughes le gusta por el gran trasero que tiene. Todos sabemos la fascinación de este señor por limpiar culos ajenos.

Anónimo dijo...

A mí me pone [la voz de] María De Meer que es una periodista que aparece o aparecía esporádicamente en COPE/C100. Ésa e Inés Sastre que ha ganado morbo al convertirse en la nueva Belén Esteban.

Anónimo dijo...

Hughes, vía Google, pon atk y dale al enter, natural & hairy, es una maravilla

Me he encargado en que de la última semana a hoy aparezca en primer lugar del ranking, hace una semana era el tercer link

Ay, bangbros.... hace tiempo que no renuevan la sección de cameltoes, que es mi verdadera pasión, ahora, si paso por allí es de refilón.

Anónimo dijo...

Agrupación traumatológica kinésica

ATK

Anónimo dijo...

¿atk es como el hairy no? peludas?

Anónimo dijo...

http://hairy.amkingdom.com/02/images/models/josie/index.php?id=100184&ib=&cc=&pc=&site_origin=&model_id=

Esta pelandusca me ha gustado.

Anónimo dijo...

Bueno, hay de todo pero tienen una sección de tías sin depilar y sin maquillar

http://www.atkmodels.com/

tienen varias secciones, tienen un modus operandi muy concreto a la hora de hacerlas posar, es un material muy definido, branding puro.

Anónimo dijo...

Maria de meer hacia lo del corte inglés con federico. Era guapa cuando la vi. Saltó a la tele, pero demasiado lúbrica.

A mi la sastre me gusta cada vez más. Esa mujer con cuarenta años va a ser una barbaridad.

Anónimo dijo...

La dawson, rosario dawson

y la latina que protagoniza la primera historia de death proof, la que le hace el slap dance ese a russell.

Anónimo dijo...

en plan mature, victoria vera.

Anónimo dijo...

ana rosa quintana cuando saca taconazos y luce cachas.

Anónimo dijo...

la ministra sotelo, la mujer de arenillas movedizas. Las ministras socistas me ponen prou.

Anónimo dijo...

A mí me gusta la Jane Birkin de cuando tenía 22-23 años

Es de las pocas famosas que me ponen junto a Courteney Cox

Anónimo dijo...

Por cierto, ¿hay entre vosotros algún aficionado al jazz?

Anónimo dijo...

zus,


hay una película increible de la birkin con lópez vázquez.

periplaneta dijo...

para gustos, los del bloguero qubit.

esta es la tipa que hace felices sus noches de insomnio.

hughes, yo que tú dejaría de ver páginas guarras, que luego tendrás que rendir cuentas a tu confesor. Para ser un conservador-numerario eres muy raro.

igual hay un cupo de familiares-deficientes, y por eso te han admitido en la OBRA.

Anónimo dijo...

Courteney cox? humm, jamás me ha puesto lo más mínimo...

Anónimo dijo...

¿Qué peli es esa? No puede ser

Hughes, a mí me gusta el jazz, es cosa de negros, cómo no me va a gustar. Tengo varios Gigas

Espíritu Blanco dijo...

algo, pero me quedé en los clásicos

esto no es jazz pero si divertido. En Atlanta no hay sólo coca-cola

http://video.yahoo.com/video/play?vid=887029

Anónimo dijo...

http://hairy.amkingdom.com/02/images/models/josie/index.php?id=100184&ib=&cc=&pc=&site_origin=&model_id=


jajajaja

Anónimo dijo...

Yo soy aficionado, zus. Un viejo aficionado.

La peli de la que te hablo la hicieron en tiempos de la transición. López Vázquez se enamora de la birkin, que hace de madre soltera. Es deprimente el tono de la peli pero él está muy bien y ella se sale de guapa. Además, la humaniza, porque viéndola en parís con gainsbourg parecía una diosa pero verla en las calles de madrid con el españolita detrás pues nos la acerca. Mira en google, el título no lo recuerdo.


¿Conoces a la hija, no? Está muy bien la chica.

Espíritu Blanco dijo...

Si la llegan a poner las gafas en el parrús parecería Labordeta

Anónimo dijo...

hay que reivindicar la pelambrera, el matojo, ¡el felpudo!

Anónimo dijo...

Defiéndete, que periplaneta te está dando hasta en el carnet de identidad.

Estás dormido o qué?. Voy a tener que irme de tu club de fans.

Tú puedes.

Anónimo dijo...

el matojo humedo, fertilizado, regadito, conservando el olor a sexo...

Espíritu Blanco dijo...

¡Ostias! Era impagable. El tío la llevaba con el niño en su 600. ¡Joder!

http://carteles.metropoliglobal.com/paginas/pgrande.php?id=99483&caso=2

Anónimo dijo...

un moment, estoy buscando fotos de mu musa, de mi Jane Birkin, ninguna famosa me ha fascinado como ella

Anónimo dijo...

fan,

yo ya a mis años me permito elegir al enemigo. Periplamneta es un impedido, un retrasado mental. Si lo subo al ring me lo cargo.

Me encantaría quedarme sin fans. Solo y acabado. Un fan que me pide que me zurre con ese infeliz no es fan ni es nada.

Anónimo dijo...

jaja, sí, sí, jorgito sanz, el pajillero del cine español.

Anónimo dijo...

Pues te dejo desgraciado. Con lo bien que me limpiabas el culo. Te echaré de menos.

Anónimo dijo...

anda, peripatético, que ya eres mayorcito...

Anónimo dijo...

ahora vengo con un carrusel de la Birkin

Claro que sí conozco a la hija, Charlotte Birkin es una de esa mujeres que dan el perfil para el atk, me encantaría, con el encanto de su madre pero sin ser tan eterea, búscate en el youtube un temazo que tiene con Air.

Espíritu Blanco dijo...

Bueno, en la que hacía de pajillero estaba inconmensurable Sazatornil. Su discurso apologético sobre las corridas de toros a Juan de Pablos era demoledor

Espíritu Blanco dijo...

El año de las luces, se llamaba

Anónimo dijo...

Zus dijo...

Desde que remozaron la página de Libertad Digital habré leído a Pablo Molina, a Rodriguez Braun y a Amando de Miguel. ME da una pereza enorme entrar ya por allí, desde hace un tiempo noto que desprende un tufillo raro. Desgraciadamente me he quedado solo generando mis propios contenidos, casi no leo opinión por una cuestión de hastío, el primer año es fascinante, después te das cuenta de que no dan la vuelta a la cinta hasta aburrir y machacar como una canción del verano.

9/19/2007 3:50 PM

----------------------

Me quito el cráneo, oiga.

Anónimo dijo...

Mientras vengo con su madre...

Charlotte, te quiero en el atk

Anónimo dijo...

espiritu, ¿te gusta juan de pablos? porque yo soy fan, he sido oyente devoto.

Anónimo dijo...

A mí me gusta bastante sofia coppola.

Espíritu Blanco dijo...

Tiene un cierto encanto mezcla de los rasgos de mama y el tufillo a canalla barriobajero de papá. Es una boca y una nariz que deben saber a barrio.

La compro

Espíritu Blanco dijo...

Joder, Sofía Coppola, lo más. No se que gilipollas hace poco la ponía en la lista de las "feas" de hollywood. Cuando vi El Padrino III me hubiera cortado dos o tras brazos por ser Andy García. ¡Qué morritos por favor!
Y como directora me gusta.

Juan de Pablos es un crack. Un tio fiel a si mismo desde... ¿el pleistoceno anterior? Sus selecciones musicales, sus neuras, sus filias y fobias...

Anónimo dijo...

Un ángel te está mirando

Las transpariencias sólo las tolero en esta mujer

Así es mi ninfa

carne de met-art

Me encanta toda ella

¿por qué no la embalsamaron a tiempo?

Asevero que las famosas son una basura sin belleza, todas travestidas, con la feminidad impostada pero lo de esta mujer siempre me ha desbordado.

Espíritu Blanco dijo...

Gracias Zus

Ccomo decían no se si El Maki o Popeye: cuándo todo se desmorona a nuestro alrededor sólo nos queda la estética

Espíritu Blanco dijo...

Pues haced como si escucháseis "Azzurro" y como dice el maestro:

"Forza saluti a tutti bacioni auguri a boca di lupo arrivederci ea presto pino!"

Anónimo dijo...

esa foto de marcelo que puso el socio en la entrado fue del jugadon que se hecho casi al final del partido, pinta grande marcelo, hubiese metido un gol y ya fuera titular.

Geodotto dijo...

Hablando de perversiones inconfesables:

La ministra de la vivienda, Chacón.

Ale, ya lo he confesado.

Geodotto dijo...

Chacón es fea, y sociata, pero no sé qué tiene que me pone.

Geodotto dijo...

Lo de sociata es una cosa que afea, sin llegar a perroflauta, pero algo afea

Geodotto dijo...

Me piro,
Saludos a todos

Anónimo dijo...

y madridista, espíritu, juan de pablos es madridista.

Anónimo dijo...

También se la nota el barrio. Mirándole las cejas pienso que podría dar el nivel en natural & hairy

Anónimo dijo...

Yo también me voy. Una cosa. Voy a pasar un tiempo en Madrid este año. Si hay interés se podría hacer algo. Un saludo.

Anónimo dijo...

pues mira que eso no lo sabía, de hecho no recuerdo haberle oído hablar de fútbol nunca.
Siempre se aprende algo

Anónimo dijo...

Estoy embelesado mirando todos esos carteles de cine español del que me habéis hablado, del verdadero cine español que sacaba verdaderos españolitos, no este de ahora de gente que hace nada mientras pasa nada.

Intentaré ver esa peli de la Birkin con Lopez Vazquez, joer, me he quedado traspuesto.

Anónimo dijo...

Claro. Cañas, fútbol o derrocar a Calderón.
Tu avisa y preparo el hígado, la camiseta o las antorchas.

Anónimo dijo...

Hasta otra. Saludos.

Geodotto, ¿Chacón? Pero si parece qeu siempre está oliendo mierda. Eres un infiel. Bueno, yo me programo para que las chavalas de 16 años tengan 24, todos tenemos algún renuncio, te disculpo.

Anónimo dijo...

El mes que viene os iré avisando a través del socio y montamos algo en Madrid.

Zus, ¿tú estás en salamanca? Te avisaré con tiempo.

A Cq igual.

Estaría bien montar un guateque madridista.

Un saludo.

Anónimo dijo...

Sí, sigo en Salamanca.

Hablamos

Prisa tengo, taluego

El Socio dijo...

Pues Agapito Mestre es muy buen orador.

Anónimo dijo...

Un vídeo de María de Meer. Un Deathmatch De Meer vs. Agapito merecería la pena.

Anónimo dijo...

La charlotee birkin se parece al bono en tía...

Anónimo dijo...

Y seguimos dándole caña a Raúl tras ayer haber marcado el primer gol y dar el segundo. Si lo hace Guti le coméis la polla.

Anónimo dijo...

Anda que si ayer tuviese que decidir el partido Robinho iba a decidirlo... POR LOS COJONES.

Anónimo dijo...

Que asco me da tanto Periplaneta como sus letras en negrita

Anónimo dijo...

Bueno yo tengo previsto ir a Espanha este invierno, me gusta la idea de Hughes.

Lo que no sè es si irè a Madrid, a Canarias, a los dos. Ya veremos, todavìa estoy pensandome muchas cosas. No tengo nada decidido.

No me han gustado las declaraciones de Schuster sobre el exceso de presion que siente. SI sale ahora con estas historias... que harà cuando vengan mal dadas? Anda, que no hay que decir estas cosas, ni siquiera hay que pensarlas. Habla de esperar hasta finales de la temporada y luego ver. Uff.

Anónimo dijo...

En marca.com preguntan si raúl es insustituible. Por ahora gana el sí. No ya si debe o no debe ser titular, sino "insustituible". SI mete diez goles ¿qué harán? En as piden la laureada. No sé, ¿le beatificamos? ¿le retiramos el siete? ¿le dejamos que se folle a nuestras hermanas? De verdad que esta histeria cansa. Raúl es un jugador normal. Hace lo que hacen día sí día también van nistelrooy o villa. Ha metido tres goles en cinco partidos. No llega ni a racha. Todo esto oculta la realidad: no tiene fútbol ni físico para ser titular.

Anónimo dijo...

A mì lo que me preocupa de verdad es Schuster.

Lo suyo ha sido una IRRESPONSABILIDAD.

Exijo que alguien explique lo que ha pasado. No podemos ni tener, ni dar la impresion de tener un entrenador provisional.

En este mundo todo es provisional, pero la sensacion de provisionalidad hay que evitarla como la peste.

Anónimo dijo...

Bernd, te has vuelto loco?

12 meses tocando los cojones para que te ficharan, y ahora me sales con esto? Joder, no des esta sensacion de debilidad.

Anónimo dijo...

Què serà lo siguiente? Salgado de titular?

Anónimo dijo...

cq,


según cuentan, schuster pidió al fichar por el madrid que la limpieza de corrales la hiciera el club. Evidentemente, calderone escurrió el bulto. No fuera que tirar al mierda del siete le generase impopularidades. Es un trabajo sucio que no hace nadie por:

a)falta de huevos

b) incapacidad

c) pereza

d) egoismo


sobre todo la d)

Anónimo dijo...

Es que nadie, ningún periodista, repara en que schuster está incumpliendo todo lo relativo al sistema. Yo le escuché muy clarito hablar de robben pegado a banda y un falso extremo derecho que flotase.

Por lo demás, es algo personal. He de reconocer que raúl me empieza a caer mal. Me desesperaba pero no sentía animadversión, pero desde ayer sí. No puedo ni ver a ese tipo.

El Socio dijo...

Echar a Fabio para esto. ¡¡Horreur!!

Anónimo dijo...

¿Acaso ha dicho schuster que se va?

Anónimo dijo...

Si escuchaste eso, Hughes, también escuchaste decir que su sistema iba a ser el 4-4-2, con dos puntas y no el 4-1-4-1. Pese a todo, llevas dos días repitiendo que paquete Raúl condiciona el sistema y la idea original de Schuster.

Anónimo dijo...

Años buscando atención, buscando salir en portadas para ahora decir que no le gusta. Este Schuster es bobo o es que se lo hace? Yo creo que lo segundo.

Anónimo dijo...

Me acabo de enterar de lo que ha dicho Schuster. Acojonante. O sea, no, acojonante no, ¡atómico! Un tio que gana todos los partidos y él mismo se mete en problemas. Ahora qué se supone que tiene que hacer el madrid? aguantar a ver si le apetece seguir? este es el proyecto? Ahora que raijar estaba tocado va él y se carga esa ventaja.

Increible.

Anónimo dijo...

Es que Raúl condiciona el sistema de Schuster. Y si no mirate el partido de ayer otra vez.

El sistema lo desarrollan los jugadores y con raúl el que tiene que hacer el sacrificio es sneijder, que juega donde no debe.

Ayer cuatro jugadores se vieron afectados por el mito. Todo para que el mito, cual kaká, jugase a la mediapunta.

Schuster se ha cagado. Es un hecho.

Anónimo dijo...

Si lo que dice es lo que siente, alguien debería aclarar al alemán que por mucha comprensión que ansie, hablar con la prensa alemana no es la solución y que todo eso acaba saliendo aquí.

Anónimo dijo...

EL sistema de schuster debería ser el 4-1-4-1 que maravilló en villarreal y que él ha jugado alguna vez. Pero Raúl se sale del 4 y no cabe en el 1.

Anónimo dijo...

Este proyecto tiene estabilidad.

Un presidente capaz de vender a su madre por contentar a relaño. Que incumple sus contratos.

Una dirección deportiva que se reparte portugal y pedja.


Un entrenador que dice que a lo mejor se pira.

Sólo nos quedan raúl y su fondo lobotomizado, su clac.

Anónimo dijo...

El Mito se carga a otros, que juegan en la posición que no es la mejor.

El Mito, sobre el papel, ayer jugó de 2º delantero.
Y ese es el sistema.

Quien relega entonces a Sneijder a la banda? Pues Schuster, que pasa de jugar con 2 medios (su plan inicial), a hacerlo con 3. Si siguiese su plan aquel, Sneijder jugaría, Guti banquillo y Robben entraría. Pero paquete Raúl seguiría ahí, o otro segundo punta.

Anónimo dijo...

Atomico, es la palabra correcta.

Un prejubilado en el palco y en el banquillo? Un tio que tiemba y tiene una carta de dimisiones preparada en el bolsillo.

Anónimo dijo...

Todos desearíamos un esquema sin raúl. Pero los deseos no siempre son realidad, y pese a quien pese, los planes de Schuster incluían al segundo punta. Esperemos que los cambie. En el Geta lo hizo.

Anónimo dijo...

Sneijder no es cesc, luego guti no puede ir al banquillo. Si va no hay juego. Sneijder sólo vale en un centro del campo de tres. Con lo que se ha fichado para que haya bandas y rinda sneijder es necesario quitar al mito de los cojones.

Cualquier aficionado sabe que el madrid pirula con un 4-3-3 o 4-1-4-1.

Schuster, por mantener a raúl, ha matado las bandas y se puede cargar la progresión de alguno de estos: drenthe, robben, robinho o higuaín.

Anónimo dijo...

Con cesc el 4-4-2 tenía sentido, pero no lo tiene con sneijder. Al final es cosa de nombres.

Ayer Amavisca demostró que al respecto hay un tabú y que por lo que sea no hay libertad o huevos para decir la verdad: raúl ayer estorbó más que otra cosa.

Anónimo dijo...

100% de acuerdo, Hughes.

El 4-4-2 dejó de ser opción el día que se fichó a Sneijder. Pero en vez de sacrificar a Raúl, se ha sacrificado una banda.

Anónimo dijo...

LO de schuster me imagino que será desmentido, como ya desmintió en verano alguna declaración. Aunque si se ha dicho en televisión o radio lo tiene difícil.

Anónimo dijo...

Estoy preocupado.

Anónimo dijo...

Pues eso digo yo. Ya sé que siempre se habló de 4-4-2, aunque yo creo que por comodidad, y recuerdo también que alguna vez dijo que lo del sistema no estaba claro, lo que pasa es que con lo que se ha visto, con la plantilla que hay es evidente quién es el problema. Raúl supone perder una banda, matar a sneijder, agotar a ramos, que heinze no pueda jugar a riesgo de acabar con su carrera en el bernabéu (emersonizarlo), crear un pifostio entre los higuaines, y además de todo generar una asimetría en el equipo.

Lo resumiriamos así: por raúl somos contrahechos y asimétricos. Y en contra de lo que se dice siempre los que se sacrifican son otros. Pero... ya vemos el marca: "insustituible".

Anónimo dijo...

Qué estupidez destilan los comentarios de Robinson.

Anónimo dijo...

Es que llega un tonto -Vázquez-, dice una tontería -que el fútbol del F.C. Barcelona es que es muy complicado- y le aplauden con las orejas.

Qué purriela.

Anónimo dijo...

Y por si no lo conociais:

segurola.blogspot.com

Dice tonterías, sí, pero al menos tiene una opinión propia.

Y al respecto, al Madrid no le hacen falta regateadores, sino balones a la espalda de la defensa y desmarques al espacio.

Anónimo dijo...

Sólo nos queda desearle una triada. Nada más. Es un mafioso, un déspota, un chulo y un populista. Jamás nos lo quitaremos de encima.

Anónimo dijo...

ODIO A RAUL ODIO A RAULODIO A RAULODIO A RAULODIO A RAULODIO A RAULODIO A RAULODIO A RAULODIO A RAULODIO A RAULODIO A RAULODIO A RAULODIO A RAULODIO A RAULODIO A RAULODIO A RAULODIO A RAULODIO A RAULODIO A RAULODIO A RAULODIO A RAULODIO A RAULODIO A RAULODIO A RAULODIO A RAULODIO A RAULODIO A RAULODIO A RAULODIO A RAULODIO A RAULODIO A RAULODIO A RAULODIO A RAULODIO A RAULODIO A RAULODIO A RAULODIO A RAULODIO A RAULODIO A RAULODIO A RAULODIO A RAULODIO A RAULODIO A RAULODIO A RAULODIO A RAULODIO A RAULODIO A RAULODIO A RAULODIO A RAULODIO A RAULODIO A RAULODIO A RAULODIO A RAULODIO A RAULODIO A RAULODIO A RAULODIO A RAULODIO A RAULODIO A RAULODIO A RAULODIO A RAULODIO A RAULODIO A RAULODIO A RAULODIO A RAULODIO A RAULODIO A RAULODIO A RAULODIO A RAULODIO A RAULODIO A RAULODIO A RAULODIO A RAULODIO A RAULODIO A RAULODIO A RAULODIO A RAUL

Anónimo dijo...

Raúl, por favor, vuelve al vicio...

Anónimo dijo...

a ver si el culandra de schuster está viendo que puede entrenar al barcelona y se le hace el culo pepsicola...

Anónimo dijo...

A mì Schuster hasta empezaba a gustarme.

Estas declaraciones hay que desmentirlas aunque existan las pruebas probadas de que se hicieron.

Rueda de prensa de emergencia ya!

Inadmisible y gravisimo. No puedo quitarmelas de la cabeza.

Anónimo dijo...

Què està haciendo Villarejo? Chupandosela a Raul? Anda, quiero comunicados oficiales YA.

Anónimo dijo...

Villarejo? pues no te extrañe...

Espíritu Blanco dijo...

Un poco de calma, no hagamos el juego a los medios. Las declaraciones pueden ser o no ser tal y como se transcriben, pueden tener matices, sentido del humor bávaro... hasta pueden tener su pelín de justificación según lo que se esté encontrando Schuster.
Démosle tiempo para demostrar lo que vale, el carácter que tiene y los resultados que puede obtener.

Anónimo dijo...

Yo ya no sè de què me sorprendo.

El Madrid es lo unico que sabe sorprenderme a estas alturas. Y casi nunca para bien.

Anónimo dijo...

Calma? Que no hombre, de calma nada.

Las declaraciones son graves. Y si no son verdaderas, mejor.

Pero mira, si un posible terremoto como este no merece un desmentido, ya me tendràn què explicar a què sirven 10 o 12 responsables que trabajan en el club.

a mì Schuster hasta me gusta. El problema es èl que no se gusta a sì mismo.

periplaneta dijo...

con todas las mentiras y manipulaciones que hemos vivido, todavía hay gente que cree al lumpen y sus informaciones(?).

y si fuera verdad que Schster está asqueado de los RobertoGómez y PacosCaridad de turno. Supongo que tiene que ser duro que descerebrados pontifiquen diariamente sobre tu trabajo.

y luego están los aficionados, que sufrieron el año pasado el peor fútbol que se recuerda en el Bernabéu......y todavía siguen pidiendo la vuelta de Capello-tamudo.

Anónimo dijo...

La Sara Carbonero esa la verdad es que es bastante mona, pero de ahí a subirla al pedestal de diosa mito Atenea es de gente que ha follado poco o con chicas de naturaleza poco agraciadas.
En el discurrir de una noche de marcha madrileña te das cuenta que hay cientos, que digo cientos, miles de mujeres bellas en las que dijar tu mirada y buscar unas carantoñas.

Becaria hace dos días, ahora presentadora de informativos... jeje. ¿Dónde están esos babosos tontiprogres que ponen el grito en el grito en el cielo cuando modelos hacen de recogepelotas de tenis?

Anónimo dijo...

no sé qué me pasa, mi odio hacia raúl se hace más y más grande...

periplaneta dijo...

jjajaja...en tonto baba de RMarca se hace eco las declaraciones (manipuladas) de Schuster.

y a su vez, da una opinión, tan manipuladora como la información sobre lo que Schuster ha querido decir.....Para mear y no echar gota!.

y se permite el lujo de decir que Schuster no da puntada sin hilo. Cuando en la pretemporada demostró, que es un bocas hablando de Ballack y de Robben antes de ficharlos. Y se sorprendió del eco que tuvieron sus palabras.....

Espíritu Blanco dijo...

Quiero creer que un entrenador que tiene una pequeña experiencia como tal y bastante más como jugador de primer nivel no se va a sorprender ahora de las críticas de la prensa, sean fundadas o infundadas. Así que de ser ciertas las declaraciones puede que se refieran más al entorno del club que a los medios. Y si desde el entorno le están tocando los costados pues hace bien en dar un primer aviso.
En cualquier caso, el Madrid, yendo bien, mal o regular será foco de noticias reales o no y yo pienso que será mejor no arrojárnoslas unos a otros si queremos mantener un rumbo que gracias a un trabajo medianamente bien realizado a partir de un momento y con algo de fortuna ha empezado bien.

Anónimo dijo...

Preguntale a Villarejo. Si no tiene la boca llena, claro.

Anónimo dijo...

Mi mensaje iba para Hughes, claro.

Anónimo dijo...

qué? al mierdilla le han metido un meneito, no? Parece que de la uefa a la champions hay un escaloncito...

Anónimo dijo...

Los del sevilla van de estanqueros.

Anónimo dijo...

HUGHES,

Aprende a amar a Raúl como él te ama a ti.

Anónimo dijo...

"Y si desde el entorno le están tocando los costados pues hace bien en dar un primer aviso."

Claro, si Roncerdo le toca los cojones, el perjuicio va para el club, no? A mì no me parece bien.

No mira, a parte Periplanete que no se entera de nada, las declaraciones son las que son. Si estàn manipuladas o no lo desconozco, pero algo hay.
Ahora, estas cosas no se dicen. Yo no sè si a Schuster le gusta llorar, pero asì no vamos bien.

Yo creìa que era un buen tecnico. Ahora empezaba a pensar que puede ser muy bueno. Pero ya van algunas salidas de tono que no me gustan. Fichajes, alves, maletin lleno de dinero...

Cuando vengan dos o tres derrotas, yo quiero mirar al banquillo y tener certezas. No quiero pensar que cada vez que Schuster mete la mano en el bolsillo està sacando la carta de dimisiones porque no se divierte. Y los jugadores tampoco han de pensar esto.

Ser entrenador del Madrid es mucha responsabilidad y hay que asumirla.

Muchos millones, mucha deuda, que dirìa Floro. Hay que ser serios.

Anónimo dijo...

Daniel,

antes me hago la depilación a la cera en los cojones que amar a ese individuo.

Espíritu Blanco dijo...

No se, tal vez es que estoy atravesando una fase de optimismo desmesurado e irreflexivo o que después de Toñines y socios que piden barecitos y regalitos para su mamá cualquier otra cosa me parece normal.

O quizá estoy falto de sueño. Puede ser eso, me iré a dormir

Anónimo dijo...

Leído el blog de Segurola, prefiero a J. Valdano. Puestos a cantar mañana, tiene mejor voz.

Anónimo dijo...

Lo de schuster es una metedura de pata, hombre, se mire por donde se mire. Otra cosa es que luego se arregle, se busquen paliativos, de desmienta y tal, pero es habitual que los entrenadores extranjeros abran demasiado el pico fuera. Lo hizo luxa (lo de su segundo fue glorioso con pavón), capello lo hizo mucho en su primera etapa y chuster lleva ya dos o tres. Ves, del bosque no nos daba estos problemas.

Anónimo dijo...

Raúl es nuestro líder, nuestro pastor, sigamos tras sus pasos minetras nos indica el camino de la gloria.

Ha vuelto y nos ama.

Salemaleikon.

Espíritu Blanco dijo...

cq, cuando hablo del entorno no me refiero precisamente a la prensa sino a directivos, ejecutivos y manporreros varios de esos que ocupan los múltiples huecos del organigrama.

Lo de soportar a los medios es como el valor del soldado, se le supone de antemano.

Anónimo dijo...

mañana leeré a segurolo

Anónimo dijo...

¿pastor?¿daniel, me estás llemando oveja?

A ver si va a tener razón qbit...

«El más antiguo ‹Más antiguo   1 – 200 de 370   Más reciente› El más reciente»